Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba1011%Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba10 11% [ 4 ]
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba1019%Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba10 19% [ 7 ]
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba1011%Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba10 11% [ 4 ]
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba1024%Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba10 24% [ 9 ]
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba1027%Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba10 27% [ 10 ]
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba108%Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

4 participantes

Ir abajo

Finalizado Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por Darrinia Dom Feb 02, 2014 7:47 am

Hola!!!

Lo prometido es deuda... Es la primera "historia" Brittana que se me ocurre. Espero que os guste...

NUEVOS COMIENZOS

En un apartamento en Nueva York, un grupo de amigos se juntó para ver una película. Hacía tres años que todos se habían reunido en la ciudad y desde entonces habían intentado tener un día para pasar todos juntos. Era difícil porque unos tenían clases, otros trabajo, pero se esforzaban por seguir en contacto.

Ese día, Rachel estaba tumbada, apoyando su cabeza en su novio, Sam, que le acariciaba el pelo. Kurt y Blaine estaban sentados en el sillón de manera que el moreno se apoyaba en el respaldo y el castaño se apoyaba en el pecho de su novio. Ashley, la novia de Artie, estaba sentada sobre las piernas de su novio y rodeaba el cuello del chico con sus brazos mientras él la sujetaba por la cadera. Sin embargo, Santana estaba sentada sola. Su relación con Dany había durado algo más de un año. Tuvo otra relación que duró unos cuantos meses y después conoció a algunas chicas, pero ninguna importante.
– Podéis dejar de vomitar corazones por todos los lados... Sois asquerosos. – Dijo la latina.
– Perdona por ser tan desconsiderados y estar enamorados mientras que tú no tienes a nadie... ¿Qué debemos hacer? ¿Dejar a nuestras parejas para que no te sientas tan sola? – Preguntó la castaña.
La morena no respondió, simplemente le dirigió una mirada fría a su amiga. No quería reconocerlo, pero se sentía sola. Más aun al darse cuenta de que todos sus amigos eran felices. Samchel llevaban un año juntos, el rubio había esperado pacientemente a que la chica estuviera preparada para tener una nueva relación después de Finn. Artie había conocido a Ashley hacía dos años y pronto empezaron su relación. Y Klaine... Sus amigos aun se preguntaban a qué esperaban para casarse... Pero Kurt seguía luciendo su anillo de pedida, lo que significaba que los planes seguían adelante. Por supuesto que Santana se alegraba por sus amigos, pero ella quería algo así.

Alguien llamó a la puerta. Como estaban en el apartamento de la pareja de chicos, fue el castaño el que se levantó. En ningún momento se imaginó lo que vería.
– Britt... ¡Qué sorpresa! Entra... ¿Qué haces aquí?
– Hola unicornio. Siento venir sin avisar, pero me ofrecieron un gran puesto de trabajo que exigía que viniera a Nueva York inmediatamente y apenas tuve tiempo de recoger mis cosas... ¿Puedo pedirte un favor? – Dijo la rubia mientras se quitaba el abrigo y entraba sus maletas.
– Si no me dices qué quieres no sé si te podré ayudar. – Dijo él.
– Necesito un lugar donde quedarme hasta que encuentre mi propio apartamento. Pensé que a Blaine y a ti no os importaría...
– Por supuesto que no nos importa. Te puedes quedar el tiempo que necesites.
– ¿No deberías consultarlo con Blaine?
– Verás como no le importa... ¡Blaine! ¿Puedes venir un momento? – El castaño gritó lo último para que su novio lo escuchara desde el salón donde estaban los demás viendo la película. El moreno apareció.
– ¡Britt! ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal estás? – El ojimiel abrazó a la chica.
– Bien, me ofrecieron un trabajo aquí en Nueva York. – Respondió la aludida.
– ¡Eso es genial! – Le dijo el menor.
– Quiere quedarse aquí unos días hasta que encuentre su apartamento. – Informó su pareja.
– Por mí estupendo...

Anderson ayudó a la chica a llevar las maletas a la habitación de invitados mientras Kurt volvía a reunirse con el resto de sus amigos y les informaba de la visita. Cuando Brittany llegó al salón, todos la saludaron. Rachel puso mala cara cuando se abrazó con Sam. Sus celos se hicieron aun más notables cuando ella los separó. Siguió saludando a los demás hasta que llegó el turno de Santana. Las dos chicas se abrazaron con mucho cariño y durante mucho tiempo. Kurt miró a Blaine con la ceja levantada mientras su novio simplemente sonreía. ¿Habría reconciliación Brittana?

La película pasó a un segundo plano mientras se ponían al día de lo que había pasado con sus vidas.

***

Brittany ya había encontrado apartamento y se había establecido en la ciudad. Santana decidió visitarla para hablar con ella. Se presentó allí con varias películas, palomitas, refrescos y nachos. Su amiga la dejó pasar, prepararon la comida y sirvieron las bebidas antes de ponerse a disfrutar de las películas. Casi sin pensar, la rubia apoyó su cabeza en el hombro de la otra chica. Cuando llevaban la mitad de la película fue la morena la que se decidió a hablar.
– ¿Qué tipo de relación tenemos?
– Somos amigas...
– Entre nosotras han pasado muchas cosas.
– ¿Quieres decir que ya no podemos ser mejores amigas? – La ojiazul parecía confusa.
– Fuimos pareja y luego estuviste con Sam.
– Tú me dejaste, creo que tenía derecho a rehacer mi vida. Tú también has tenido parejas.
– Tal vez tengas razón, pero creo que es difícil que volvamos a tener lo que teníamos. Quizá debamos empezar de cero. A ver que pasa entre nosotras – Sugirió la latina.
– Yo no quiero olvidar lo que pasó entre nosotras. Fuiste mi mejor amiga, mi novia. Puede que para ti no fuera importante, pero para mí fuiste, eres y serás la persona a la que más he querido en mi vida.
– Claro que fuiste importante para mí. Te amé como no he amado a nadie.
– ¿Crees que podamos tener una segunda oportunidad? – Preguntó Pearce.
– Quién sabe...

Las chicas volvieron su atención a la película, acercándose más que antes, sabiendo que era cuestión de tiempo para que volvieran a tener algo más que una simple amistad.

***

Los días pasaban y las chicas se acercaban cada vez más. Sus amigos eran conscientes de que tarde o temprano volverían. Todos se alegraban por ellas porque sabían que su relación las haría felices. Una tarde, las dos amigas se juntaron en un centro comercial. Paseaban mirando tiendas y disfrutando de un día de compras. La sensación que envolvió a las dos era de que el tiempo no había pasado y que estaban en Lima teniendo una de sus muchas citas.
– Te amo. – Brittany lo dijo sin pensar. Simplemente necesitaba decir en voz alta lo que sentía. Santana la miró con una sonrisa en sus labios que se reflejaba también en sus ojos.
– Yo también te amo. ¿Quieres que volvamos a ser novias?
– Claro que sí.

Las dos se besaron en la boca. Fue un beso dulce y casto, pero que consiguió que cambiaran sus planes y fueran al apartamento de la rubia. Una vez allí volvieron a juntar sus labios, pero esta vez fue más pasional. Las dos amigas se amaron como hacía tiempo. Sintieron sus cuerpos. Recordaron cada centímetro de piel de la otra. Redescubrieron su amor y disfrutaron de la otra.

Tres meses después, tuvieron el valor para hacer oficial su noviazgo. Todos se alegraron por ellas. Puede que hayan pasado por mucho, puede que se hayan hecho daño, puede que en el pasado cometieran errores, pero no se quedaron allí. Han mirado hacia adelante, solventando sus problemas y amándose como el primer día, o incluso más. El futuro está frente a ellas y ya no le tienen miedo, porque tienen a la otra para apoyarse. Con su pareja será con quien compartan sus alegrías y sus penas. Porque su amor será para siempre...


¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestros comentarios, me encanta leeros...

Por cierto, puede que pronto me veáis por la zona de fics Brittana con otra de mis adaptaciones...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 5:15 pm

Hola Darri !! o/
me gusto *O* de verdad no quieres darles ideas a RM ??
Ojala pase así en la serie!! *o* creo que moriría jajaj
como siempre escribes muy bien, aunque muy cortitos pero por ser un OS te lo perdono xD

Saludos
nos estamos leyendo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por Elita Dom Feb 02, 2014 5:27 pm

Por mas que perfecto :3
Me encanta como escribes Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos 2145353087

Saludos...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por Darrinia Lun Feb 03, 2014 3:47 pm

AnonGirlSan escribió:Hola Darri !! o/
me gusto *O* de verdad no quieres darles ideas a RM ??
Ojala pase así en la serie!! *o* creo que moriría jajaj
como siempre escribes muy bien, aunque muy cortitos pero por ser un OS te lo perdono xD

Saludos
nos estamos leyendo :D

Muchas gracias...  Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos 3637566961  Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos 3637566961  Te aseguro que si RM me pide ideas para Brittana, Klaine, Blam, HummelPezBerry o cualquier otro personaje de Glee voy a Los Ángeles andando si hace falta para dárselas (buscaría la forma de cruzar el Atlántico). Por cierto, eres la primera que me lo dice... Pero si te soy sincera, creo que discutiría mucho con él y habría cosas que no hay quien las solucione... Es un gran halago que te guste mi "versión" de la reconciliación Brittana... Gracias por perdonarme lo cortos que son mis capítulos... Nos leemos antes de lo que te imaginas ;) Besos

Elita escribió:Por mas que perfecto :3
Me encanta como escribes Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos 2145353087

Saludos...

Muchas gracias. Es todo un halago... Me alegra que te guste mi "versión" de la reconciliación Brittana... Nos leemos antes de lo que te imaginas... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por Pao Up Mar Feb 04, 2014 11:50 am

Hola...!
Fue extraordinario deberias de considerar hacer mas One Shot de ellas :) Y unirte mas a la zona Brittana jejeje!

Que pasara esto en glee nos mataria a muchas!
Que estes bien, seguire mas tus historias eh! Saludos :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por Darrinia Mar Feb 04, 2014 5:21 pm

Pao Up escribió:Hola...!
Fue extraordinario deberias de considerar hacer mas One Shot de ellas :) Y unirte mas a la zona Brittana jejeje!

Que pasara esto en glee nos mataria a muchas!
Que estes bien, seguire mas tus historias eh! Saludos :)

Muchas gracias, es un gran halago. Te juro que hago todo lo que puedo para unirme más a la zona Brittana, pero me cuesta crear historias con ellas (mi mente y mi corazón son ante todo Klainer...) pero me esfuerzo todo lo que puedo para seguir con vosotros... De momento con unas de mis adaptaciones, que dejo que elijais cual hago...

http://www.gleeklatino.com/t21477-que-nuevo-fic-brittana-os-gustaria-leer

Sé que preferiríais historias originales, pero esto es lo mejor que puedo hacer de momento...

En cuanto a que os gustaría que pasara eso en la serie, yo solo espero que si hay reconciliación Brittana sea mejor que la de Klaine (sigo sin entender que pasaran de no estar juntos a estar prometidos con tan solo 18 y 19 años... mi mente no me da para eso).

Espero que nos leamos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por adi-santybritt Miér Feb 05, 2014 5:15 pm

Hola!!!!
Me encanto!!!
Que bien que volvieran a estar juntas!!!
Aww ¡¡¡ su amor será para siempre!!! Me encanto esa frase!!
Saludos!!!
PD: estaré esperando tu nuevo FF brittana!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por Darrinia Jue Feb 06, 2014 5:44 am

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me encanto!!!
Que bien que volvieran a estar juntas!!!
Aww ¡¡¡ su amor será para siempre!!! Me encanto esa frase!!
Saludos!!!
PD: estaré esperando tu nuevo FF brittana!!!
Xoxo

Muchas gracias. Me alegro que te gustara... Por supuesto que el amor Brittana, Klaine y Finchel será para siempre... En mi mente no existe otra opción... (Bueno, confieso que me gusta Bram, Seblaine y St Berry pero eso no tiene nada que ver XD).

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic One Shot Brittana: Nuevos comienzos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.