Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba1019% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba1024% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba1027% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba108% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

+11
ToLeedithaa.16
Patri_glee
celestegleez
ana_kunis
Maira_Faberrytana
GabyLopez
Johe Gleek 13
Jenny_QFE
Kristen Rivera
SARAH NILE
Jane0_o
15 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quieres que haga Nuevos Comienzos 2 ?

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10 100% 
[ 6 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 10:50 am

Johe Gleek 13 escribió:Hola , este fic es un poco loco y confuso ; pero igual me gusta
   Pobre Britt se volvió loca  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 2824147739  y san no la quiere
 Quinn es un poco egoísta


Bye Saludoss

Lo se es Super Loco pero creeme vienen partes super de miedo xD
que bueno que te gusta
si britt esta loca
quinn no es egoista ya veras lo que sufrira la pobre quinn :(
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 3:36 pm

pasaban la horas ninguna noticia de San y eso a quinn ya la estaba dejando histerica
Quinn: mire enfermera a mi me importa una mierda que hayan mas enfermos yo quiero saber de mi futura esposa santana lopez ok?
enfermera: no sabemos nada de ella señorita
rach: ya quinn tranquilizate(abrazandola pero ella no acepta el abrazo)
quinn: quieres que me tranquilize ? si no se nada de la mujer que mas amo en la vida con la que yo tenia planificado todo mi futuro con ELLA , todo por venir a verlas a ustedes en new york
rach:hey no me incluyas aqui la unica que tiene la culpa es brittany
quinn: estara en tu casa aun o se habra fugado?
rach: cierto si no te molesta voy a ir a mi casa para ver si esa idiota no se mato o quemo mi casa (se levanta para irse)
quinn: gracias por todo rachel
rach:de nada quinn (la abraza y se va dejando a quinn sola)
rachel llego rapido se encontro con algo no muy lejos de lo que ella pensaba, la puerta estaba abierta algunos vidrios rotos decidio bajarse y buscar un bate de beisbol que tenia guardado atras de su puerta , reviso cada dormitorio y ni rastro de brittany, reviso el dormitorio donde la habia dejado encerrada y tampoco habia rastros y alcanzo haber una carta escrita por brittany.

querida quinn:
se que la culpa fue mia al entregarte como si nada a san, pero ahora no me rendire hasta tenerla conmigo
dije que no haria ninguna locura, lo siento porque ahora estoy en Lima y matare a una de las personas que mas quiere San que es tu hijita beth, tranquila la torturare lentamente, esto lo hago porque amo a santana
se despide
brittany de lopez <3

rachel : hay dios mio esta le quebrare todos los huesos , esta loca, dios mio como pude tener sexo con ella , bueno que hago no puedo negar que me encanta quinn y si voy por beth ella seguira con santana y si no ya nada las unira , hare lo que diga mi corazon .

Hospital:
Doc: familiares de la señorita lopez?
quinn: si aqui ( se levanta y se va con el)
doc:pues no le tenemos buenas noticias señorita ella sufre una leve perdida memoria
quinn: ella no me recordara? (con lagrimas en los ojos)
doc: no pues quizas en unos meses mas pero ahora le va a costar todo y va a empezar de cero
quinn: como puedo hacer que ella me recuerde
doc: facil. llevandola a lugares que visitaron antes, regalandole cosas que a ella que les traiga recuerdos ,hablandole un poco de su pasado
quinn: ok y cuando le dan el alta ?
doc: mañana por la tarde
quinn: puedo verla?
doc: si claro pasa a verla y si puedes bañarla bienvenido sea
quinn: si gracias, bueno me voy a verla (se despide y se va )
quinn va y se encuentra a santana viendo tv no se ve tan mal como ella creia entro y santana le dio una sonrisa a quinn
quinn: Hola santana como estas?
san: pues muy bien sexy enfermera (guiñandole el ojo)
quinn: no soy tu enfermera santana soy una amiga tuya esque como sufriste ese golpe no te acuerdas mucho de mi
san: a bueno tienes razon no recuerdo mucho (tocandose la cabeza) pero tu eres super bonita (coqueteandole) me parece que tu y yo eramos mas que amigas
quinn: si pero tengo que hacerte recordar desde el comienzo (acariciando su mejilla de santana) mañana tienes el alta y te vendras conmigo y con una amiga tuya llamada rachel
san: quien es rachel?
quinn: es mi ex pareja y le siguio contando desde el comienzo y como se volvieron a encontrar y ella estaba con brittany despues britt se fue de su casa y ellas se conocieron mas y comenzaron a tener una relacion y etc,etc...
san: espera que historia la nuestra (riendose) no quiero romper el momento pero necesito bañarme y si eres mi novia me podrias ayudar? (coqueta)
quinn: claro yo te pondre tu ropa y tu te bañaras solita (no podria aguantar verla desnuda)
san: eso es trampa, bueno me voy a desnudar para bañarme
se dirige al baño seguida de quinn y cierra la puerta ya que los enfermos cada uno tenia su ducha propia
se empieza a quitar la ropa y quinn se dio cuenta de que santana tenia muchos moretones en su cuerpo donde la acuchillo brittany esta vendado.
san: wow si que tengo moretones cierto?(viendose)
quinn: si pero luego desapareceran tranquila
san: si ojala
prende la ducha y comienza a ducharse, y quinn no dejaba de ver el cuerpo de san , su miembro de san que era inmenso
san se ducho rapido y le ayudo a san a vestirse .
quinn: podrias colocarte tu el boxer?
san: no claro yo lo hago(empieza a colocarse su boxer que le quedaba super apretado y hace un mal movimiento y cae encima de quinn ella acorta la distancia y la besa ) wow eres bellisima quinn
quinn: tu tambien san pero vistete para que descanses
san: si claro perdoname quinn (se levanta san) bueno me colocare esta camisa y este pantalon corto
quinn: si para que no te de demasiada calor
san: si mas cuando estoy al lado tuyo jejje
se van a la habitacion y san se acuesta , en eso tiene un breve recuerdo de ella con quinn en el parque con beth
san: que buen dia tuvimos con nuestra hija en el parque
quinn:como lo recuerdas?
san: me acaba de venir un recuerdo de ti con nuestra hija en el parque? es nuestra hija cierto?
quinn: no san ella es hija mia pero tu la querias como si ella fuese tuya
san: y como se llama ?
quinn: beth
san: que lindo nombre quinn :)

pero que habra pasado mientras tanto en Lima??
rachel habra escuchado su corazon??
britt matara a a beth ??
no te pierdas el proximo cap. :)



Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por GabyLopez Sáb Dic 28, 2013 4:20 pm

Esta MUY Bueno me gusto, me gusto, En algunas partes me da risa Ojala a Brittany la aplaste un carro :) Y como cuantos años tiene Beth? Quinn no se puede resistir a los encantos de San y menos con ese paquete que tiene entre las piernas jjajaajaja bueno sigue el fic que esta muy bueno
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Johe Gleek 13 Sáb Dic 28, 2013 4:23 pm

Hola,me dejaste muy intrigada  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 304001509  con eso de que Britt matara a Beth, ojala Rachel llegue a tiempo  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 2884812151 

bye saludirijillos
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 7:11 pm

GabyLopez escribió:Esta MUY Bueno me gusto, me gusto, En algunas partes me da risa Ojala a Brittany la aplaste un carro :) Y como cuantos años tiene Beth? Quinn no se puede resistir a los encantos de San y menos con ese paquete que tiene entre las piernas jjajaajaja bueno sigue el fic que esta muy bueno

Que bueno que te guste, beth tiene entre 5 a 6 años, si quinn no puede es demasiado para ella, pero ella tiene que hacer que santana recuerde todo, incluso porque quedo asi (brittany) lo seguire no te preucupes :)

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 7:13 pm

Johe Gleek 13 escribió:Hola,me dejaste muy intrigada   Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 304001509  con eso de que Britt matara a Beth, ojala Rachel llegue a tiempo  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 2884812151 

bye saludirijillos
Me gusta dejarlos intrigados jajajja, rachel seguira a su corazon pero que dira su corazon?? xD
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 8:29 pm

Lima :
brittany llego a la casa de shelby tocaba desesperadamente
shelby: Hola brittany que haces por aqui?
britt: quinn me mando a buscar a beth (miente)
shelby: pues ella no me ah avisado
britt:esta ocupada por eso me mando a buscar a beth (miente)
shelby:bueno entonces beth!!! ven aca!!
beth: que pasa mama shelby?
shelby: hoy vas a ir donde tu mama quinn y te vas con britt ok?
britt: ven beth vamos donde quinn
beth: no me das confianza tia britt
britt: mira si hasta te traje un chocolate como vas a desconfiar de mi (dandole el chocolate)
beth: vamos tia (alegre con chocolate) adios mama shelby (despidiendose)
britt: adios shelby
shelby: adios chicas que lleguen bien me saludan a quinn y santana (gritandole)
britt: en su nombre (gritando tambien)
a los poco minutos llega una exaltada rachel en busca de beth, tira la puerta y se encuentra a shelby asustada
rach: donde esta beth? buscando por todos lados
shel:se lo llevo britt porque quinn lo habia mandado a buscar porque? (rachel la tiene del cuello)
rach: que le diste a quien a beth?? (sin soltarla)
shel:a brittany ella lo vino a buscar, pero que sucede ?
rach:eres idiota o te haces como mierda le entregas a cualquiera a la hija de quinn (ahora la tiene del pelo)
shel:pero es que quinn la mando a buscar (rachel le da una cachetada)
rach: quinn esta new york esta cuidando a santana porque brittany casi la mato en mi casa y ella quiere matar a beth entiendes estupida o no? (sosteniendola del cuello)
she: yo llamare a la policia
rach:milagro has dicho algo cuerdo, yo me voy en mi auto a ver si la encuentro (se va)
pov rachel
pues aqui me tienen escuche a mi corazon que me dijo que tenia que ayudar a quinn y no meterme ideas locas como las de brittany
cuando vi llorar a santana me di cuenta lo mucho que ella ama a quinn y viceversa asi que mi deber es ayudar y definitivamente comprarme una casa nueva porque la brittany de mierda dejo la cagada en mi casa
asi que si es necesario matare a brittany porque beth no tiene nada que ver en maniaticas de brittany que tan solo acordarme de ella me dan una ganas de reventarle la cara a puñetazos y encima me encuentro con que la estupida de shelby le entrega como si nada , dios mio como estara quinn ? de seguro debe estar hablando con santana ojala ella este bien
fin pov
rach: donde demonios puede estar la mierda de brittany? (piensa) ya se la casa de santana (acelera)

Casa de santana
beth: tia porque vinimos si no esta mami san ni mama quinn? (con miedo)
britt:porque ellas deben andar comprando y porque le dices mami a san? (celosa)
beth:porque ella me hace mis gustos y me compra cosas y lo mejor de mami san sabes que es?
britt: que es?
beth:ella ama a mi mama quinn y para ella no importa que yo me equivoque siempre me da otra oportunidad para ser mejor cada dia,me llama aunque no tenga ninguna responsabilidad conmigo
britt: (llora) tanto quieres a san? (beth asiente) pero ella no es tu madre
beth: pero es como si lo fuese siempre dice que ama tener una familia como la que tiene con mama quinn
britt:y a ti te gusta esa idea? (beth asiente) bueno yo creo que ire a la cocina colocate comoda
britt fue a buscar cuchillos para matar a beth, pero en su mente seguia con la palabra que le habia dicho beth Familia
sale y se encuentra con que beth esta viendo sus fotos con santana y quinn
beth: tia britt porque traes esos cuchillos?
britt:son para cocinar algo
beth: que cocinaras tia britt ?
britt: una carne nueva que encontre por ahi
beth: (se coloca de espalda y britt la va a cuchillar pero..)
rachel: alejate de beth loca de mierda (la golpea con el bate) beth metete al auto ok?
beth:tia rachel (la abraza) si me voy corriendo (se mete al auto)
rach: ahora tu y yo vamos ah aclarar cuentas trayendose a britt golpeandola en el rostro y se iba a ir cuando escucha
britt: crees que los dejare ser felices asi como si nada? (levantandose)
rach: yo creo que si (le pega con el bate , despues le pega un puñetazo y la deja inconsciente en eso llega la policia y rachel le explica la situacion y se llevan a brittany a prision , rachel se sube a su auto con su bate por si acaso sucede algo en el viaje con beth ..

New york
eran las 6:00 am y ni rastro de rachel quinn estaba preucupada cuando ve que llega rachel con beth y le llama la atencion
beth: mama quinn (corre y abraza a quinn)
quinn: hija pero que haces aqui?
beth: tia rachel me salvo la vida mama quinn, ella golpeo con un bate a britt y le hizo asi y despues asi (haciendo los gestos) luego llego la policia y nos vinimos para aca (sonrie)
rach: bueno yo cumpli con mi deber quinn y de paso compre otra casa y ya traslade nuestras cosas para alla
quinn: yo jamas te terminare de agradecer rachel y me tienes que explicar que paso ok? (rachel asiente)
rach: que tal esta san ?
quinn: ella no recuerda nada pero ayer recordo cuando fuimos al parque con beth, pero despues de eso nada solo lo que yo le eh contado..
rach: tranquila yo te ayudare con san (abrazandola)
beth: que le paso a mami san?
quinn: nada amorcito ella se callo pero hoy se va con nosotras a casa de tia rachel
beth: que bien (feliz)
pasan horas y llega la hora que san debia irse, quinn va a buscarla se encuentra con una feliz santana que esta lista para irse
san: Hola quinn como estas(abrazandola) debiera decirte mi amor (seductora)
quinn: estoy bien y creo que tu tambien, no nos diremos amor hasta que tu recuerdes todo ok?
san: colocare todo de mi parte para recordar todo quinn (la abraza) que tal si nos vamos ?
quinn: si vamos
rachel estaba con beth esperando a santana hasta que aparece
rach: santana como estas?? (abrazandola)
san: wow bien y tu ? ¿quien eres?
rach: soy tu amiga santana me llamo rachel
san:ohh si quinn me platico de ti, pero no me dijo que eras tan sexy (seductora y rachel se sonroja)
quinn:(tose) bueno mejor vamonos (celosa)
beth: mami san como estas??  (pegandose a san)
san: Mmmm hola beth (mira a quinn para saber si ese era nombre y ella asiente) estoy mejor ahora que te veo
quinn: bueno vamonos
rach: yo manejo porque no sabes donde queda nuestra nueva casa (subiendose al auto)
san: tenemos a una chofer sexy (seductora)
quinn: quieres apurarte rachel (celosa)
rach: claro

sera que san ahora sentira cosas por rachel??
san recordara cosas??
quinn recuperara a san??
que sucedera con britt??
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Sáb Dic 28, 2013 9:38 pm

Maira_Faberrytana escribió:
ana_kunis escribió:por que las quintana no son simplemente felices??!!  que no pierda la memoria, solo que se vea el enorme apoyo y amor de quinn hacia santana en estos momentos; y que a britt la metan a un hospital psiquiátrico!
ajajajaja solo falta que te pregunte de donde eres y tu edad!! XD :) :D jaja

Uff vienen momentos feos, pero al final del tunel  siempre hay una luz , no puedo adelantar mucho pero quinn no lo pasara bien :( y a britt aun le quedan locuras que hacer pero tendremos ah rachel apoyando a las quinntana y ella les ayudara mucho.

aunque no me preguntes te lo dire igual soy chilena y tengo 17 ;) y tu ?? <3 jajajjaa

jajaja amm que directa!! pero soy de mexico y tengo 20!! debo sentirme vieja por estar por este foro??? jajajajaj
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 9:41 pm

ana_kunis escribió:
Maira_Faberrytana escribió:
ana_kunis escribió:por que las quintana no son simplemente felices??!!  que no pierda la memoria, solo que se vea el enorme apoyo y amor de quinn hacia santana en estos momentos; y que a britt la metan a un hospital psiquiátrico!
ajajajaja solo falta que te pregunte de donde eres y tu edad!! XD :) :D jaja

Uff vienen momentos feos, pero al final del tunel  siempre hay una luz , no puedo adelantar mucho pero quinn no lo pasara bien :( y a britt aun le quedan locuras que hacer pero tendremos ah rachel apoyando a las quinntana y ella les ayudara mucho.

aunque no me preguntes te lo dire igual soy chilena y tengo 17 ;) y tu ?? <3 jajajjaa

jajaja amm que directa!! pero soy de mexico y tengo 20!! debo sentirme vieja por estar por este foro??? jajajajaj

No , este foro es para todos xD Jejejeje
recuerden que la vida es corta para ser serio , este fic lo refleja
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Sáb Dic 28, 2013 9:42 pm

no me digas que ahora santana se metera con rachel??? XD ;)
esa san es una loquilla!
pobre quinn no quiero ni saber como se siente!!! pero ya quiero leer el proximo capitulo; espero que beth sea de ayuda para que las quintana estén juntas de nuevo.
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Sáb Dic 28, 2013 9:46 pm

Maira_Faberrytana escribió:
ana_kunis escribió:
Maira_Faberrytana escribió:
ana_kunis escribió:por que las quintana no son simplemente felices??!!  que no pierda la memoria, solo que se vea el enorme apoyo y amor de quinn hacia santana en estos momentos; y que a britt la metan a un hospital psiquiátrico!
ajajajaja solo falta que te pregunte de donde eres y tu edad!! XD :) :D jaja

Uff vienen momentos feos, pero al final del tunel  siempre hay una luz , no puedo adelantar mucho pero quinn no lo pasara bien :( y a britt aun le quedan locuras que hacer pero tendremos ah rachel apoyando a las quinntana y ella les ayudara mucho.

aunque no me preguntes te lo dire igual soy chilena y tengo 17 ;) y tu ?? <3 jajajjaa

jajaja amm que directa!! pero soy de mexico y tengo 20!! debo sentirme vieja por estar por este foro??? jajajajaj

No , este foro es para todos xD Jejejeje
recuerden que la vida es corta para ser serio , este fic lo refleja

me parece bien, y me parece mejor tu fic!! de donde rayos obtuviste semejante locura (en el buen sentido) para escribirlo??!!, porque me encanta!! :D :)
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 9:47 pm

ana_kunis escribió:no me digas que ahora santana se metera con rachel??? XD ;)
esa san es una loquilla!
pobre quinn no quiero ni saber como se siente!!! pero ya quiero leer el proximo capitulo; espero que beth sea de ayuda para que las quintana estén juntas de nuevo.

No especificamente pero rachel le ayudara a recordar cosas a santana, pero igual rachel recaera con san, quinn como dijiste mejor ni saber como se siente :(, beth sera de gran ayuda en los recuerdos de san , pero alguien volvera del pasado de san pero no es brittany
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 9:51 pm

ana_kunis escribió:
Maira_Faberrytana escribió:
ana_kunis escribió:
Maira_Faberrytana escribió:
ana_kunis escribió:por que las quintana no son simplemente felices??!!  que no pierda la memoria, solo que se vea el enorme apoyo y amor de quinn hacia santana en estos momentos; y que a britt la metan a un hospital psiquiátrico!
ajajajaja solo falta que te pregunte de donde eres y tu edad!! XD :) :D jaja

Uff vienen momentos feos, pero al final del tunel  siempre hay una luz , no puedo adelantar mucho pero quinn no lo pasara bien :( y a britt aun le quedan locuras que hacer pero tendremos ah rachel apoyando a las quinntana y ella les ayudara mucho.

aunque no me preguntes te lo dire igual soy chilena y tengo 17 ;) y tu ?? <3 jajajjaa

jajaja amm que directa!! pero soy de mexico y tengo 20!! debo sentirme vieja por estar por este foro??? jajajajaj

No , este foro es para todos xD Jejejeje
recuerden que la vida es corta para ser serio , este fic lo refleja

me parece bien, y me parece mejor tu fic!! de donde rayos obtuviste semejante locura (en el buen sentido) para escribirlo??!!, porque me encanta!! :D :)  
jajajaja bueno como antes lo habia dicho, indague por todos los fic y no encontre nada similar y entonces dije debo hacer un fic asi y asi fue como surgio nuevos comienzos :)
que bueno que te guste ;) el fic claro xD
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Dic 29, 2013 5:37 pm

Camino a la casa de rachel :
San: rachel a que te dedicas?
rach: soy actriz y cantante de broadway , eso me encanta eso es lo que me apasiona hacer
san: que genial cuando hagas una obra me invitas, bueno a quinn tambien por supuesto ( viendo a quinn)
quinn: si rachel debes invitarnos
san: y rachel tu eres soltera? (coqueta)
rach: pues yo soy la ex de quinn y despues empeze una relacion con la loca de mierda, digo con brittany
san: Mmm.. eh escuchado mucho de esa tal brittany pero no recuerdo mucho que era conmigo
rach: ella era tu novia santana y por culpa de ella estas asi
san: (tiene un recuerdo de ella, de ella con quinn peleando) ella peleo contigo quinn?
quinn: estas recordando(feliz) pues si peleamos porque ella estaba encima tuyo besandote
san: wow asi que eres una fiera jajajja (quinn y rachel sonrien y beth viene durmiendo)
san: quinn quien es el padre de beth? (intrigada)
quinn: el padre de beth es puck lo recuerdas?
san:(trata de recordar y recuerda a uno con mohicano ) es uno con mohicano? (quinn asiente) wakala que le viste a el?
quinn: san!! fue cuando yo estaba borracha
san: ahhh , rachel porque terminaste con quinn?
rach: porque ella estaba enamorada de ti y yo la golpee y esa relacion no podia seguir asi (aun manejando)
san:y porque la dejaste ir tan facilmente?
rach: porque tenia que dejarla ir para que ella sea feliz
san: eres buena persona rachel (recuerda cuando ella le llevo un ramo de flores a rachel y a brittany) hey nunca me dijiste si te gustaron la flores que te lleve
rach: eran lindas san gracias y que bueno que estas recordando de apoco (le sonrie)
san: si espero poder recordar de todo
rach: tranquila que con quinn nos encargaremos de que asi sea no es cierto quinn?
quinn: si claro (venia un poco distraida venia notando una quimica entre rachel y santana)
san:gracias chicas
rach: bueno ya llegamos (se bajan y rachel abre la puerta) le gusta mi nueva casa ?
san: es linda tu casa pero que le paso a la otra casa?
rach: pues una loca le rompio los vidrios y boto las puertas asi que mejor compre esta casa
san:quien fue esa loca ?
rach: brittany , santana ella fue la loca (y se va)
san: dios mio porque no puedo recordarla bien
quinn: tranquila san, vamos tienes hambre? ( san asiente) ok cocinare algo
san: bueno yo me voy a duchar ok?
rach: ven yo te indico donde es (san la sigue ) es aqui le señala
san:gracias ( rachel se va y santana se desnuda y va a su baño se ve en el espejo aun tiene moretones) dios mio quien es esa loca brittany (recuerda a ella besandola ) wakala bese a una loca y se ducha (recuerda a una carta escrita por britt que seas feliz con quinn)
rachel entra a decirle a santana que la comida esta lista en eso san viene saliendo desnuda del baño, rachel que no sabia la existencia del miembro de san, casi se orina , santana se siente observada por rachel pero no se tapa.
rach: san mmm... la comida esta lista (mirandola de reojo y despues se voltea y san la abraza por la espalda)
san: gracias rachel (seductora) me encanta tu amabilidad
rach: no es nada san (siente el miembro de san en su trasero) creo que ire donde quinn (san le da un abrazo y la besa en los labios que es correspondido por rachel)
san:bueno yo me coloco ropa y voy (rachel se va)
rachel se va pensando en santana , su miembro , quinn, etc
rach: la proxima vez tu le vas a avisar que la comida esta lista ok?
quinn: que paso? (riendose)
rach: pues estaba desnuda en su habitacion y le vi todo y encima me abrazo (cara de asco)
quinn: tranquila rachel , seria una broma no te preucupes
rach: mas te vale porque despues no me eches la culpa que me encuentras teniendo sexo con santana (se rie)
quinn: y mas te vale salir corriendo porque te mato ok (acariciandole la mejilla con fuerza a rachel)
rach: auchh .. (sobandose) que violenta
quinn: a mi me dices violenta cuando alguien fue a golpear a brittany con un bate
rach: encima que te ayudo, pero ya veras cuando necesites de mi, ya veras
quinn: sabes que te quiero mucho rachel (la abraza)
rach: por que te conviene ( se rie en eso llega santana y siente celos al ver a rachel abrazando a su rubia)
san: hola chicas que tal esta la comida ?
quinn: aun no hemos comido te estabamos esperando
rach: pero te demoraste mucho y yo moria de hambre
san: jajaja pero ya llegue no es necesario tanto alboroto y las abraza a ambas
en la comida san molesto todo el rato a quinn le tocaba las piernas y esta no podia ocultar que le exitaba eso, rachel ya se estaba molestando con la situacion
rach: porque no se van al cuarto y listo
quinn: porque san aun no recuerda todo y hasta que ella no recuerde todo no habra sexo
san: uff que cruel rubia, pero puedo pasarme al cuarto de rachel y tener sexo con ella (rachel que estaba bebiendo un jugo lo escupio y empezo a toser) que no te gusta la idea?
quinn: perdon yo me retiro de la mesa tengo mucho sueño (tratando de ocultar sus celos)
san: perdon quinn era una broma (pero ella se va)
rach: viste lo que hiciste, tu no sabes todo lo que ella ah echo por ti y tu dices semejante cosa (tambien se va dejando a santana sola)
san: san eres una tonta (dandose una cachetada ) me quedare aqui y tratare de recordar todo y se queda toda la noche recordando cosas al otro dia recuerda todo incluso como fue que ella quedo asi
flashback:
san: brittany donde estas (con rabia)
britt: aqui estoy mi amor (san le pega una cachetada)
san:que acabas de hacer idiota sabes porque estuve contigo ? por PENA
britt: no mientas tu me amas
san: yo amo a quinn y a beth a nadie mas entiendes quiero formar una familia con ellas
britt: no eso no es cierto ( saca un cuchillo y la acuchilla)
san: estas loca (se da media vuelta y britt la golpea con un bate en la cabeza y san queda inconsciente)
fin flashback
santana esta feliz que recuerda algo y se va al cuarto de quinn y ella esta despierta y se nota que ella estuvo llorando
y ella se siente mal y se dirige a ella
san: lo siento quinn recuerdo todo, perdoname , eres demasiado buena y gracias por todo (besandola)
quinn: es que esta situacion me tiene colapsada y ... espera que me dijiste que recuerdas todo?
san: si amor recuerdo todo (besandola )
quinn: mi amor que bien ahora si podemos dormir juntas (feliz)
en eso entra beth corriendo
beth: mama san (la abraza) ahora te casaras con mi mama?
san: claro que si
quinn empieza a llorar ell pensaba que san nunca se iba a acordar de ella , luego de tomar desayuno rachel fue a dejar a beth donde shelby
quinn: san abre estan tocando la puerta (gritando)
san: ok (abre) tu que haces aqui?
dani: vine a verte san ( abrazandola)
quinn: dani que demonios haces aqui ? (enojada)
dani: uff que recibimiento , solo vine a saludarlas
san: bueno pasa
dani: gracias san (guiñandole el ojo)


cuales seran las intenciones de dani??
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Johe Gleek 13 Dom Dic 29, 2013 5:42 pm

Hola,que buen capitulo.esperemos que a San no le Guste Rachel  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 1206646864 






Bye Bye hasta la próxima actualización  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 1163780127 
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por GabyLopez Dom Dic 29, 2013 6:27 pm

Actualizaaaaaaaaa
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Dic 29, 2013 8:32 pm

Johe Gleek 13 escribió:Hola,que buen capitulo.esperemos que   a San no le Guste Rachel  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 1206646864 






Bye Bye hasta la próxima actualización  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 1163780127 

No lo se, quizas solo sea una noche ;)
pero preucupate por Dani

Byee
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Dic 29, 2013 8:32 pm

GabyLopez escribió:Actualizaaaaaaaaa

En unos minutos actualizare tranquila ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Dic 29, 2013 10:27 pm

dani: que linda tu casa san
san: no es mi casa es de rachel a que viniste dani?
dani: solo vine a visitarte o que creias que iba a estar enamorada de ti toda la vida ( quinn suspira como de alivio)
san: bueno sientate que ha sido de ti?
dani: bueno sin rodeos me interesa rachel y quiero que ustedes me ayuden con ella (señalando a quinn y rachel)
san: a ti te interesa el hobbit? (divertida)
dani: se llama rachel, santana y me ayudaran?
quinn: por mi no hay ningun problema y tu que dices san?
san: pues esta bien , pero si tu le haces algo a rachel no viviras para contarlo (amenazandola)
dani: ya entendi san no te preucupes
en eso llega rachel y se sorprende al ver a Dani
Rach: Hola chicas y dani?
dani: si la misma
rach:te ves bien
dani: no tanto como tu (guiñandole el ojo)
rachel se sonroja
san: bueno con quinn vamos a salir a comer asi que las dejamos chicas (llevandose a quinn de ahi)
quinn: adios (alcanzo a decir)
dani y rachel se quedan solas
rach: mira ahora que ellas se fueron (tiene a dani del cuello) pobre de ti que quieras separar a san de quinn ok? (dani asiente) si no te quebrare cada hueso y  ( dani la besa)
dani: y yo vine a declarar mi amor por ti rachel
rach: que???
dani: me pareces atractiva y cantas espectacular ¿quieres ser mi novia?
rach: gracias dani pero yo no te conosco lo suficiente, que te parece si salimos y nos vamos conociendo de apoco
dani: si me parece exelente idea, que le parece a la señorita si vamos al mejor restaurant de la ciudad ?
rach: claro vamos
se fueron rumbo al restaurant

En el parque:
san: quinn bese a rachel
quinn: que??
san: la bese, pero estoy muy arrepentida quinn, yo te amo a ti a nadie mas
quinn: (la besa) lo se mi amor
san: quinn yo te amo y sin ti no hubiera recuperado la memoria y sin beth
quinn: beth??
san: si
flashback:
santana estaba batallando como recordar todo y derrepente aparecio beth
beth: mama san que haces?
san: tratando de recordar hija
beth: te ayudo mama san?
san: si ayudame
beth: pues tu querias darme el apellido y casarte con mama quinn
san:(san recuerda todos lo momentos vividos con quinn)
beth: pero vino tia britt vino y se entrometio entre ustedes
san:(recuerda todo lo que ocurrio con britt y dani)
beth:querias formar una familia con nosotras
san:gracias beth ( la abraza y ella se va acostar)
san se queda ahi recordando otras cosas y al final recuerda todo
fin flashback
quinn: mi hija te ayudo san (feliz)
san: tu hija? (quinn la mira raro) nuestra hija (la abraza)
quinn: vamos a la casa
san: uhh alguien quiere ponerse al corriente parece
quinn: si (feliz)
se van rumbo a la casa rachel
restaurant :
rach: dani eres encantadora que tal si mañana salimos en citas dobles con quinn y san?
dani: si claro me encantaria
rach: dani perdona por tenerte del cuello enserio crei que venias por santana
dani:no santana ya es mi pasado ella es feliz con quinn y no debo entremeterme
rach:lo mismo digo de quinn y que tal te lo pasaste con santana?
dani:pues ella es una exelente persona y tiene un inmenso corazon (divertida) pero cuando tuvimos sexo me grito brittany y eso me dolio mucho y decidi hacerme un lado
rach:si que bueno
dani: y tu con quinn?
rach: pues lo pasamos exelente hasta que yo empeze con mis celos y la golpie , ella se enamoro de san y yo tuve que aceptarlo y dejarla ir
dani: que linda rachel
rach: bueno que tal si nos vamos porque san y quinn me interrogaran y molestaran
dani: jajaja ok vamos entonces (dani paga la cuenta y se van)
en el camino:
dani: me encantas rachel me pareces tan sexy
rach: tu tambien me encantas dani
dani: bueno ya llegamos señorita ( se baja a abrirle la puerta )
rach: que linda , bueno adios (la besa )
dani: adios rachel (se sube a su auto nuevamente y se va )
rachel entra a su casa y escucha gritos y gemidos provenientes del cuarto de san
rach: par de calenturientas ( se mete a su cuarto ,se cambia ropa,  se mete a su cama y se queda dormida)
cuarto de san:
quinn: oh dios san!!!
san: Mmmm quinn
quinn: Ahhhhhhh (orgasmo)
san: Ufff que bueno estuvo eso ( colocandose al lado de quinn)
quinn: y eso no es nada ( saca el miembro de san y empieza a chuparlo)
san: Mmm que rico quinn (exitada)
quinn seguia haciendo eso hasta que salio un chorro de leche del miembro de san
san: uff esto fue lejos lo mejor , besa a quinn y luego se quedan dormidas

ojala les haya gustado
se les quiere besos <3
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Dic 30, 2013 4:15 pm

en unos minutos mas actualizare ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Jane0_o Lun Dic 30, 2013 4:40 pm

Tu fic de veras es como una bolsa de sorpresas, ya no que mas esperar de el!
Pero esta emocionante asi que
Hasta tu proxima actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Johe Gleek 13 Lun Dic 30, 2013 5:33 pm

hola   Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 1206646864  ,que buen capitulo me encanto, esta super  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 2414267551 
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Dic 30, 2013 11:10 pm

Jane0_o escribió:Tu fic de veras es como una bolsa de sorpresas, ya no que mas esperar de el!
Pero esta emocionante asi que
Hasta tu proxima actualizacion!
Saludos

Si lo se es una bolsa de sorpresas, Ryan Murphy me deberia contratar y traeria de vuelta a todos originales de vuelta ;)

Saludos :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Dic 30, 2013 11:12 pm

Johe Gleek 13 escribió:hola   Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 1206646864   ,que buen capitulo me encanto, esta super  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 2 2414267551   

Que bueno que te gusto ;)
gracias :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Dic 30, 2013 11:28 pm

Buenas noches chicas y chicos, como ustedes saben yo actualizo todos los dias aveces subo 2 cap. en un dia, pero hoy sera la exepcion porque no me siento muy bien estoy un poco enferma pero les prometo subir 2 cap. mañana que les parece?

adelanto cap.
alguien viajara por unos meses ¿quien sera?
habra un rompimiento temporal
amigas o enemigas??

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.