Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba1019% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba1024% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba1027% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba108% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

+11
ToLeedithaa.16
Patri_glee
celestegleez
ana_kunis
Maira_Faberrytana
GabyLopez
Johe Gleek 13
Jenny_QFE
Kristen Rivera
SARAH NILE
Jane0_o
15 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quieres que haga Nuevos Comienzos 2 ?

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10 100% 
[ 6 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Mar Dic 31, 2013 2:53 am

sorry, no había comentado, peor como siempre me encanto el capitulo;
espero no sea nada grave lo que tengas y que te recuperes pronto!
por cierto, FELIZ AÑO NUEVO, que te lo pases de lo mejor, un abrazo jajaja:D :)
por las preguntas:
yo digo que: rompimiento, rachel-danni
viaje: rachel
amigas.enemigas: quinn-danni
saludos!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Dic 31, 2013 8:43 am

ana_kunis escribió:sorry, no había comentado, peor como siempre me encanto el capitulo;
espero no sea nada grave lo que tengas y que te recuperes pronto!
por cierto, FELIZ AÑO NUEVO, que te lo pases de lo mejor, un abrazo jajaja:D :)
por las preguntas:
yo digo que: rompimiento, rachel-danni
viaje: rachel
amigas.enemigas: quinn-danni
saludos!!

Gracias, hoy me siento mucho mejor :) Feliz año nuevo para ti tambien que se cumplan todos tus deseos y tengas mucho exito este año,pasalo super bien y un gran abrazo ;) xD

por las preguntas andas cerca en algunas, pero lejos en otras
cuidate que estes bien :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Dic 31, 2013 10:50 am

8 meses despues
dani y rachel empezaron su relacion pero duro poco despues terminaron , santana estaba trabajando en un disquera iba a grabar su primer album y quinn estaba actuando en obra de teatro y viajaba por varios lugares ya ni se veian con santana. Santana por su horario compartia mas con rachel que con quinn, quinn se moria de celos ya que cuando llamaba a santana ella siempre le decia que estaba con rachel
Cafe
san: rachel eres una mujer encantadora no se porque a un no tienes pareja rachel (tomandose su cafe)
rach: no se creo que es porque trabajo mucho y no tengo tiempo para otra persona (sincera)
san: rachel jamas me imagine que iba a estar tomando un cafe contigo, en la secundaria me irritabas tanto y ahora somos como mejores amigas (sonrie)
rach: definitivamente eso si que es un cambio inesperado ( sonrie) pero me gusta que seamos amigas
san: a mi tambien rachel (la toma de las manos)
rach: san te puedo hacer una pregunta (ella asiente) cuando estabamos en la secundaria a ti te gusto quinn o fue despues de tener sexo?
san: bueno no te mentire, a mi me gustaba quinn antes de estar con britt pero cuando me iba a declarar,ella canto lucky con el maldito boca de trucha (con rabia) ellos empezaron a salir y empeze a salir con britt y me trate de olvidar de quinn y creia que me habia olvidado de ella hasta que sucedio lo que tu ya sabes la No boda de Mrs. Schue
rach: y britt que fue para ti?
san: britt para mi fue un amor como de madre a hija, ella era en eso entonces inocente , en su mundo no existia maldad, eso fue para mi , yo siempre ame a quinn (tomandose su cafe)
rach: que sincera eso es lo que mas me gusta de ti (sonrie)
san: hay que ser sincera aun la verdad duela (sonrie)
san: puedo hacerte una pregunta ? ( ella asiente) tu estabas con finn hace algun tiempo atras y el fallecio (rachel se pone triste) que fue finn para ti?
rach: el me enseño muchas cosas, el era mi persona , el me enseño que todo era posible en la vida y por eso me siento afortunada de haberlo tenido conmigo
san: y quinn ?
rach: quinn me ayudo a salir de eso pero yo sabia que ella te amaba a ti y no podia luchar contra eso
san: gracias por ser sincera (le sonrie) que te parece si vamos al parque a tomar un helado?
rach: bueno vamos ( pagan la cuenta y se van)

Parque:
rach: santana cuando piensas pedirle matrimonio a quinn?
san: despues en un tiempo mas ella esta ocupada con sus obras y yo con mi disco , no tenemos tiempo para casarnos y ultimamente anda con unos celos infernales
rach: porque?
san: cree que le soy infiel contigo es loco no (sonrie)
rach: quinn esta loca ( riendose)
san: rachel perdoname por lo de la otra vez, cuando tu me avisaste la cena y yo te abraze por detras desnuda
rach: no te preucupes san
san: y te parecio grande mi amigo ? jajajja
rach: si jajaja pero fuera de broma san porque tienes pene?
san: mi mama cuando estaba embarazada le inyectaron algo y eso me creo un gran defecto en mi cuerpo
rach: wow (sorprendida)
san: sabes rachel me gustaria tener un hijo
rach: a mi tambien pero eso lo veo tan lejano ( triste)
san: pero rachel que te parece si te embarazo y tienes tu bebe
rach: estas loca , quinn me mataria ( recordando lo que le habia dicho quinn unos meses atras)
san: pero tendrias un bebe y serias feliz
rach: no san , no te preucupes en serio ( abrazandola)
san: bueno vamos a casa ( rachel asiente y se van)

casa:
rach: uff que calor hace aqui ( dandose viento)
san: si ( haciendose viento tambien)
san:bueno voy a mi cuarto rachel a cambiarme de ropa y meterme a tu piscina vas tambien ?
rach: si
se dirigen a sus habitaciones, san cuando entra encuentra a quinn durmiendo y le da pena se imagina lo cansada que estar su novia y la besa , se cambia de ropa y se va
rach:( va con un traje de baño super ajustado y san se va con un boxer apretado ) estara muy fria el agua?
san: no lo se que tal si probamos ( ambas se tiran al agua) esta exquisita el agua
rach: si (nadando) juguemos un rato con la pelota
san: si pierdes tienes que besarme y si ganas yo beso tu trasero jajajja
rach: ganare y me besaras mi trasero jajaja
se la pasan jugando toda la tarde y despierta quinn y las ve felices jugando y se va donde ellas
quinn: Hola chicas
rach y san: hola quinn|
san: metete amor esta exquisita el agua
rach: si quinn metete
quinn: no chicas tengo que ir a leer mi guion para mi obra (santana se sale de la piscina y bota a quinn al agua con ropa y todo)
rach : uff alguien tendra problemas
quinn: santana eres idiota o que ( saliendo del agua) como se te ocurre tirarme de es manera (gritandole)
san: perdon quinn solo queria que te divirtieras con nosotras
quinn: y era necesario botarme al agua??
san: lo siento quinn (pero ella se va)
rach: ven san, dejala esta molesta
san: pero no era con mala intencion rachel ( triste)
rach: lo se, ven metete y sigamos jugando, o eres una gallina y vas a abandonar el juego porque vas perdiendo?
san: jamas ( se mete al agua y siguen jugando)
asi pasan unas horas jugando
san: bueno rachel yo gane y tienes que darme mi beso (acercandose)
rach: no jamas (alejandose)
san: eres una gallina (se rie)
rach: yo no soy una gallina ( y le da un beso)
san: bastante bueno rachel (se rie)
se salen del agua y se van a ver television

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Dic 31, 2013 2:38 pm

En breve subire el otro cap. como lo habiamos acordado anteriormente :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Dic 31, 2013 6:01 pm

Las chicas estaban viendo tv y quinn aun estaba enfurecida en su cuarto
san: rachel creo que hoy dormire sola jajaja
rach: al parecer quieres que hable con quinn?
san: no dejala sigamos viendo tv
rach: si pero cocinare algo tienes hambre ( san asiente) bueno hare algo rapido
san: gracias rachel
rach: listo prepare sándwiches anda donde quinn y preguntale si quiere y si no quiere voy yo y la obligo a que venga ok?
san: ok (se va)
entra y quinn estaba leyendo su guion , ve a santana y se gira dandole la espalda
san:quinn todavia sigues enojada (no le contesta) bueno rachel preparo algo de comer si quieres vienes ( tampoco respondio)
san se va donde rachel
rach: no quizo venir cierto? (san asiente) que te dijo?
san: nada me ignoro
rach: bueno esto lo arreglare yo ( ella se va donde quinn) quinn ven a comer algo no haz comido nada en todo el dia
quinn: rachel, rachel, rachel (dejando su guion a un lado) creias que yo no lo iba haber?
rach:no se de que hablas quinn (recuerda el beso con san) lo dices por el beso con san?
quinn: exactamente, eres mi amiga o mi enemiga ?
rach: enserio estas preguntando eso estas loca quinn, ese beso fue porque yo perdi jugando con la pelota con san (quinn le da una cachetada) que te pasa quinn (la toma de lo hombros) mira quinn santana es mi mejor amiga ok, entiendelo, nada mas ok
quinn: ahora es tu mejor amiga, crees que me voy a tragar eso?
rach: pues si no lo crees preguntaselo a ella, mira la unica que esta perjudicando el ambiente eres tu quinn, trata de cambiar de actitud , despues no te asombres que santana te dejo, si andas hablando mierdas (se fue)
quinn:si claro , yo no dejare a san asi como asi (sale y ve a san con rachel comiendo ) que hacen chicas (cinicamente)
san: estamos con rachel viendo tv
rach: perdon yo me retiro no me siento bien
san: que te pasa rachel? te llevo al hospital? (preucupada)
rach: no voy a ir a dormir
san: ( la abraza) que te recuperes rachel, luego te ire a ver para saber si estas mejor ok (rachel asiente y se va)
quinn: cuando me ibas a decir que besaste a rachel? (enojada)
san: no es algo importante quinn , era un juego , ella es mi mejor amiga quinn y te amo a ti (besandola)
quinn: lo siento amor es que ando con unos celos ultimamente ( reflexionando) ire hablar con rachel (se va)
quinn:rachel?? ( ella estaba llorando es su cama) rachel perdon es que me siento insegura de santana
rach: ella te ama quinn y yo mas quisiera tener una mujer que hable tan bonito de mi, pero ella es tuya y ella es mi mejor amiga, yo no conozco a nadie mas aqui , ustedes son mi familia quinn (llorando y quinn tambien lloro)
quinn: lo se rachel perdoname
rach: lo hare pero ten mas cuidado con lo que hablas y tus acciones , quinn , santana te necesita, te extraña y se sintio terrible cuando te boto a la piscina
quinn: lo se fui una estupida, pero rachel sabes tengo que irme unos meses a europa y quiero que me cuides a santana, quiero que la apoyes cuando ella lanze su album y se vaya de gira ok?
rach: ok, pero quinn cuando vendras?
quinn: no lo se pero vendre pronto no te preucupes
rach: suerte quinn, cuando te vas?
quinn: mañana bueno me tengo que ir para decirle a san que mañana me voy
rach: bueno adios quinn (la abraza)
quinn: adios rachel ( la abraza)
quinn se va donde san y le dice que se va a ir mañana a Europa por su obra
san: y por cuanto tiempo te vas?
quinn: por unos meses , volvere pronto
san: bueno no me gusta la idea, pero si es lo mejor para ti vete mi amor que te vaya super en tu obra (la besa) y te dare la mejor despedida ( se van al dormitorio y tienen relaciones sexuales hasta el otro dia)
san: quinn a que hora tienes que irte?
quinn: en una hora mas , bueno me voy a duchar mi amor , me vas a ir a dejar? ( san asiente) que bueno ve a decirle a rachel para que tambien vaya ( se mete a bañar y san va donde rachel)
san: rachel ( despertandola) despierta
rach: que pasa san? (despertandose)
san: vistete para que vayamos a dejar a quinn
rach: cielos se me habia olvidado
san: te sientes mejor? ayer te sentias mal
rach: si santana me siento mejor
san: bueno te dejo para que te vistas, yo tengo que ir hacer lo mismo ( se va)
quinn ya se estaba vistiendo y san estaba haciendo lo mismo
san: te ves exelente mi amor ( la besa)
quinn: tu tambien mi amor
luego de unos minutos quinn tenia todo preparado y se fueron al aeropuerto con rachel y san
san: adios mi amor que te vaya super bien (la besa)
quin: adios mi amor cuidate y cuida a rachel
rach: adios quinn ( la abraza)
quinn: cuidense adios ( se va )
las chicas se van un rato despues
ya ha paso un año de que quinn se fue, san y rachel no han sabido nada ella pero san saco su album fue todo un exito que conto con la colaboracion de rachel en una cancion , las chicas eran super famosas e iban a programas de tv y premios de tv importantes,entre ellas se rumoreaba una relacion pero ellas con la ida de quinn se transformaron en casi hermanas salian juntas para todas partes.
san: rachel quien pensaba que nos ibamos a volver famosas juntas
rach: si san que bueno es esto
san: que sera de quinn?
rach: no lo se san no eh sabido nada de ella
san: bueno algun dia volvera
rach: si san tranquila ( la abraza)
en eso aparece en la tv :
esta semana estara devuelta en estados unidos la actriz que fue un exito en europa Quinn Fabray acompañada de su novio, el director de la obra julius hofben, la pareja vendra a dar la obra de teatro a estados unidos que de seguro sera un exito .
san: que paso rachel? que le hize a quinn para que me hiciera eso? (decepcionada)
rach: de seguro es mentira san no te preucupes (abrazandola)
en eso aparece un foto de quinn besandose con el director
rach: esto debe tener una explicacion ( tranquilizando a san)
san: ella me dejo rachel (llorando)
con el paso de los meses santana empezo a cortejar a rachel , se dieron una oportunidad y comenzaron una relacion, que se dio a conocer gracias a un concierto de santana, donde le pidio a rachel que fuese su novia, no supieron nada de quinn despues de verla besandose con el director de su obra.
pov quinn:
quinn estaba viendo tv :
"La joven cantante Santana Lopez le pidio noviazgo a Rachel Berry aunque se rumoreaba que ellas eran pareja, otros rumoreaban que ella tenia una relacion con la actriz Quinn Fabray pues esto fue negado publicamente cuando la misma actriz beso a su director de su obra."
por idiota quinn por querer ser mas famosa ahora perdiste el amor de tu vida y todo por dinero. pero yo volvere por santana
tomo todas sus cosas y se fue rumbo a new york
fin pov
rach: amor nos llego una invitacion para ir a los AMA (American Music Award) y adivina?
san: que pasa rach?
rach: tienes 8 nominaciones amor, felicidades ( la abraza)
san: wow amor que bueno ( la besa) esto amerita una celebracion en nuestra habitacion
rach: Mmmm.. vamos
santana comienza a besar a rachel y rachel empieza acariciar su miembro de san, santana acuesta a rachel la besa en todo su cuerpo y luego comienza a penetrarla, rachel gime exitadisima
san: Mmm rachel..
rach: Ahhh san
ambas : Ahhhh (orgasmo)
san: Uff exelente ( colocandose al lado de rachel)
rach: magnifico diria yo (abrazandose de san)
En eso tocan la puerta de su casa
rach: anda tu san yo no puedo ni moverme (riendose)
san: bueno me coloco el boxer y voy ( se coloca el boxer y sale)
san: (abre la puerta) que haces tu aqui??


Quien seria que llego a la casa de san y rachel?
Se viene una pelea fenomenal y que pareja ganara Pezberry o Quinntana??












Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Dic 31, 2013 8:19 pm

Feliz año nuevo a todos que lo pasen lindo y que se cumplan todos sus deseos :)
Se les quiere <3
Exito en la vida ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Jane0_o Mar Dic 31, 2013 8:37 pm

Ahora pezberry!

Yo digo que san le haga un hijo a rachel!
Saludos y feliz año para ti tambien!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Dic 31, 2013 10:35 pm

Jane0_o escribió:Ahora pezberry!

Yo digo que san le haga un hijo a rachel!
Saludos y feliz año para ti tambien!

Pezberry es temporal, pero ahi veremos me gusta dejarlos intrigados jajajjaa
Lo del hijo podria ser pero mas adelante

Saludos   Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 3750214905
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 01, 2014 7:29 pm

san: responde que haces aqui? (gritandole)
quinn: yo vine a verte santana ( triste)
san: creo que cuando me resfregabas en la cara que estaban con tu director era porque ya no me querias ver o no? (enojada)
quinn: santana yo lo siento en verdad pero queria ser famosa por lo que hacia y tu andabas con rachel para todas partes y eso me frustro perdoname santana ( trata de abrazarla pero ella la esquiva)
san: no quinn, sabes no hubo dia en que yo no te espere quinn y es verdad andaba con rachel para todas partes porque abandone mis negocios para venirme aca y a la unica persona que conozco es a rachel y tu te vas por unos meses , no se nada de ti y lo primero que veo es que te besas con ese maldito director y vienes haber si la estupida santana la perdona lo siento quinn asi no son las cosas, querias hacerte famosa pues lo lograste acostandote con el director, felicidades quinn ( aplaudiéndole ironicamente)
quinn: ( le da una cachetada a san) no me hables asi porque las cosas no fueron asi santana
san: y como fueron lo besaste y listo? por favor quinn eres adulta no des escusas de niños pequeños ok?
quinn: enserio san yo no me acoste con el y tu no me digas que no te haz acostado con rachel por lo que yo se ustedes son novias (sus ojos se llenan de lagrimas)
san: asi es, despues que vi como el director te tragaba pues te deje ir y nos dimos una oportunidad con rachel
quinn: Nooo san (llorando) no me dejes ir yo quiero estar contigo (abrazandola)
san: ya quinn no es el fin de mundo
quinn: si san para mi lo es (abrazandola)
san: pues lo debiste haber pensado antes de andar con tu director ahora yo estoy con rachel ok? y debes aceptarlo
quinn: no san yo luchare por ti ok?
san: haz lo que quieras
en eso aparece rachel en una bata
rach: amor porque te demoras tanto?
san: llego quinn, rachel
quinn: tu eras mi amiga rachel, como pudiste haberme echo esto? te dije que la cuidaras no que te acostaras con ella ( le da una cachetada a rachel)
san: no vuelvas a tocar a rachel ok (amenazandola) porque ella siempre estuvo conmigo cuando yo no sabia nada de ti
quinn: perdon rachel (ella asiente) me darian alojo en su casa?
san y rachel: claro
quinn: gracias
san: bueno amor vamos a dormir ( la abraza y se iban)
quinn: yo duermo en la misma habitacion cierto?
rach: si quinn ( se van )
las chicas estaban acostadas
rach: santana si quieres volver con quinn yo lo entendere ( abrazandola)
san: quisiera pero no lo se cuando este segura te lo dire rachel
rach: prometeme que me diras
san: te lo prometo ( besandola)
se quedan dormidas
pov quinn:
tendre que pensar en algo para conquistar a santana, la voy invitar a salir o algo, pero ella y rachel ahora son famosas, rachel va a sufrir.
fin pov.
pasaron unas semanas y quinn aprovechaba cada momento para acercarse a santana y estaba funcionando cada vez ella se estaba rindiendo ante los encantos de quinn
quinn: santana aun me amas?
san: porque quinn?
quinn: para que no parezca una estupida luchando por ti si no me amas
san: pues aun te amo quinn (la mira) pero demosle tiempo al tiempo ok?
quinn: esta bien san
san:bueno tengo que ir a buscar a rachel que anda de compras ( se iba a ir)
quinn: espera santana ( la besa ) que te vaya bien
san: adios ( confusa y se va)

Tienda:
rach: asi que te beso quinn y te gusto?
san: pues no lo negare rachel
rach: quieres volver con ella?
san: si rachel ( triste)
rach: no te preucupes, yo sabia que algun dia te perderia san ( la abraza)
san: pero puedo pedirte algo? ( rachel asiente) guardemos esto en secreto quiero estar completamente segura ok?
rach: esta bien san
es eso aparece un paparazzi y les toma fotografias
unas horas despues aparece en tv
"encontramos a la pareja conocida por sus fans como Pezberry, santana y rachel andaban comprando, se veian muy felices ambas incluso tuvieron tiempo responder a las preguntas de nuestro periodista.
perio:Como esta su relacion?
san: de maravilla muy feliz de estar con rachel
perio:rachel cuando daras una nueva obra en broadway?
rach: el proximo mes los espero a todos mis fans (les manda un beso)
perio: cuando te vas de gira santana?
san: en dos semanas mas , espero a todos mis fans porque cantara conmigo esta bella mujer que esta aqui (señalando a rachel)
perio: muchas gracias chicas que les vaya bien en todo
san y rach: gracias "

quinn: se va de gira maldita sea, como lo voy hacer para conquistarla
san: (iba entrando) aquien vas a conquistar? (riendose)
quinn: a nadie
rach: no es a santana cierto? (riendose)
san: jajajajaja
quinn:no claro que no
san: si claro jajajaja
rach: jajajaja
en eso tocan y abre santana
san: miren quien esta aqui el amiguito de quinn?
quinn: mi amigo? ( se asoma y se da cuenta que es el director)
rach: vamos a san ( sacandola de ahi y llevandola a su habitacion)
quinn: que haces aqui?
direct:vine a verte y a decirte que tenemos otra pelicula para ti
quinn: gracias pero yo no lo aceptare esta vez
direc: porque quinn??
quinn: porque yo quiero estar con el amor de mi vida y no por ser famosa si no porque me ame de verdad
direc: bueno quinn te dejo adios ( se despide y se va)
quinn se da la vuelta y santana la estaba viendo
san: rechazaste una pelicula por mi quinn?
quinn: porque te amo y quiero estar contigo santana
san: te amo quinn ( la besa)
quinn: y rachel?
san: nosotras ya terminamos quinn
quinn: y volvemos??
san: claro que si mi amor ( la besa)

Ufff adelanto:
celos, celos y mas celos xD
concierto inolvidable ;)
de pezberry a quinntana nuevamente :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 02, 2014 11:47 pm

Dia del primer concierto de san:

san: ufff chicas estoy muy nerviosa
rach: tranquila san ya lo has echo antes y te va a ir excelente (abrazandola)
quinn: si san tranquila ademas vas a cantar con rachel ella te apoyara en el escenario
san: gracias chicas les agradezco un monton su ayuda (las abraza a ambas)
rach: vamos san que llegaras tarde
se van las tres rumbo a Madison Square Garden , santana se sorprende al ver a que esta repleto,al bajarse se encuentra con fans que la abrazaban, la tiraban de la ropa y dos fanaticas la besaron. Quinn venia con un ataque de celos a mas no poder no solo por los besos de san con los fans , si no que al entrar a rachel le decian que Pezberry jamas morira y la abrazaban, felicitandola por la mujer que tenia y menos mal llegaron a los camerinos, santana se fue con su banda (Puck (guitarrista),Joe (bajista),Sam (baterista),Artie (guitarrista), kurt (teclado) y Mike (director de baile) ) y quinn quedo con rachel.
quinn: te quieren mucho los fans rachel? que es eso de pezberry? (celosa)
rach: pues si me quieren ,es que aqui estan mis fans y los de san, Pezberry es Lopez Y Berry (sonrie)
quinn: no crees que es tiempo de decirle a los medio que ya no estan juntas (arqueando una ceja)
rach: pues eso haremos, quinn tranquila (haciendole cariño su hombro)
quinn: encima una fans la abrazan , la besan y dicen pezberry jamas morira (imitandolas)
rach: jajajaja es chistoso (quinn la mira mal)
quinn: no le veo lo chistoso (enojada)
rach: perdon quinn (la abraza)
En eso llega santana
san: rachel vamos a ensayar la cancion?
rach: claro san
san: ve , yo voy a hablar con quinn algo (rachel asiente y se va)
quinn: que quieres hablar?
san: perdon por lo de las fans , es que ellas no saben que rach y yo terminamos (disculpandose)
quinn: y cuando le diran??
san: algun dia
quinn: como que algun dia san (enojada) osea para ellas tu vas hacer que yo no existo??
san: no es asi quinn (san tiene algo en mente para este concierto y quiere hacer enojar a quinn) solo es por unos meses ok?
quinn: san esto no esta bien (triste)
san: lo siento ( se va)
santana ensaya con rachel la cancion por largo tiempo
san: rachel hoy le diremos a las fans que no estamos juntas como crees que lo tomaran?
rach: uff no lo se es dificil pero ojala lo tomen bien
san: gracias rachel (la abraza)
rach: de nada
Ya esta todo listo en el escenario y la banda de santana empieza hacer una introduccion
puck: quien quiere ver a la gran Santana Lopez ( el publico empieza a gritar)
puck: no las escucho ( gritan mas fuerte)
sam: con ustedes la gran santana lopez (gritando)
la banda empieza a tocar y sale santana las chicas se enloquecen , quinn estaba en primera fila viendo a santana , luego de 1 hora cantando canciones era la hora de cantar su dueto con rachel.
san: hola chicas ( ellas empiezan a gritar) wow me encanta esto (gritan mas fuerte) bueno hay alguien aca fan de pezberry? (se escucha un rotundo si y ella mira quinn que la mira enojada) pues yo hice una nueva cancion y la cantare junto a mi mejor amiga Rachel Berry (ella ingresa al escenario) ven rachel comenzemos (rachel se acerca)
rach: Hola (se escuchan unos inmensos gritos ) ojala les guste esta cancion (santana toma una guitarra y empieza a tocar)

A thousand years :
( San se acerca a rachel a cantarle y las fans se enloquecen)
El día que nos conocimos,
Congelada contuve la respiración
Desde el principio
Yo sabía que había encontrado un hogar para mi corazón ...
El corazón late rápido
Colores y promesas
¿Cómo ser valiente?
¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer?
Pero viendo que estas solo
Todas mis dudas de alguna manera de repente desaparecen

Un paso más cerca (ambas se toman de las manos)
( san abraza a rachel y quinn moria de celos)
He muerto todos los días esperando por ti
Querido, no tengas miedo
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más
(rachel besa una mejilla de santana)
El tiempo se detiene
La belleza en todo lo que es
Voy a ser valiente
No voy a dejar que nada me quite
Lo que está de pie delante de mí
Cada respiración
Cada hora ha traído a esto
(ambas se tocan las manos)
Un paso más cerca
(rachel abraza a santana)
He muerto todos los días esperando por ti
Querido, no tengas miedo
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más
(ambas se toman de las manos)
Y todo el tiempo yo creí que te encontraría
El tiempo ha traído tu corazón a mí
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más
(se toman la manos nuevamente)
Un paso más cerca
Un paso más cerca
(rachel le canta al publico y san se acerca a quinn que la ignora)
He muerto todos los días esperando por ti
Querido, no tengas miedo yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil más
(ambas se miran fijamente )
Y todo el tiempo yo creí que te encontraría
El tiempo ha traído tu corazón a mí
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más
Te amaré mil años

ambas se miran se dan el ultimo beso y las fans enloquecen (quinn lloraba)
rach: este el ultimo beso san (le sonrie)
san: si rachel (le devuelve la sonrisa)
San se dirige al publico :
san: Bueno chicas, nosotras con rachel quisieramos decirles algo muy importante (las fans se enloquecen)
rach: asi que queremos que acepten lo que vamos a decirle ( se queda en silencio el lugar y quinn aun esta llorando)
san: bueno la mujer que ustedes ven aqui ( señalando a rachel) es una mujer muy importante para mi ella me ayudado en todas las formas que se puede ayudar a una persona (rachel se sonroja) no tengo palabras para agradecerle pero ella siempre la tendre en mi corazon ( se escucha un Awww) pero nosotras queremos decirles algo muy importante.
rach: Pezberry termino y solo seremos amigas ( las fans empiezan a gritan Noo!!)
san: osea friends pezberry , chicas tienen que entenderlo ( despues de unos minutos las fans comprenden)
rach: nos veran juntas todavia pero como amigas
despues de unos minutos las chicas aun se escusaban con el publico,quinn miraba la escena y estaba impactada con la situacion
san: bueno chicas despedimos a Rachel Berry ( una ovacion se escucha)
rach: gracias por comprender chicas y gracias por todo ( se va)
los chicos vuelven a tocar esta vez

QUITAME LA RESPIRACION

Mirando cada movimiento
En mi absurdo juego de amor
En este interminable océano
Finalmente los amantes
no conocen la vergüenza
Entrando y retornando
A algún secreto lugar adentro
Mirando en cámara lenta
Como tu te das vuelta y dices

Quítame la respiración
Quítame la respiración

Mirando quedo esperando
Aún anticipando amor
Nunca dudando
Para convertirnos
en los predestinados
Entrando y retornando
A algún lugar para esconder
Mirando en cámara lenta
Como tu volteas y me dices

Quítame la respiración
Quítame la respiración

A través del reloj de arena yo te ví
Al tiempo que te marchaste
Cuando el espejo se
rompió yo te llamé
Y giré para escucharte decir
Si solo por hoy
No tengo miedo

Quítame la respiración
Quítame la respiración

Mirando cada movimiento
En mi absurdo juego de amor
Perseguido por la noción
En algún lugar hay
un amor en llamas
Entrando y retornando
A algún secreto lugar adentro
Mirando en cámara lenta
Como das vuelta
mi camino y dices

Quítame la respiración
Quítame la respiración

Al terminar santana llama a quinn al escenario , ella acepta y sube ( las chicas gritaban)
san: bueno chicas ella es la que me quita la respiracion, ella se llama Quinn Fabray (señalando a quinn ella se sonroja y el publico grita emocionado)
san: yo la amo a ella y ( se inca y quinn lloraba de emocion) quinn quieres ser mi novia? ( las fans gritaban Siii )
quinn: (le quito el microfono a san ) claro que si mi amor ( la besa)
san: chicas aceptan a mi novia? ( el publico grita que si pero san se acerca al publico a preguntarle a una fan) y tu aceptas a quinn?
chica: claro que si santana ( el publico la aplaude y quinn abraza a san) pero creo que todo queremos saber como se van a llamar ustedes ,ya sabes existe pezberry y ustedes se llamaran?
quinn: san que te parece Suinn?
san: no yo tengo uno ( toma el microfono) nosotras (tomando la mano de quinn) somos Quinntana ( el publico enloquece y comienza a vitorear Pezberry y Quinntana )
san: buenos muchas gracias a todos por asistir dejo con ustedes al cierre del show a mi estupenda banda
los chicos cantan una cancion de cierre y las chicas se retiran del escenario
rach: ( las abraza a ambas) Felicidades Quinntana (sonrie)
quinn: que te parece ahora no solo existe pezberry ( riendo) perdon por mis celos rachel (disculpandose)
rach: tranquila (la abraza)
san: bueno creo que esto hay que celebrarlo que les parece ??
quinn y rachel: siii ( felices)
san: pero no vayamos a un bar porque de seguro deben estar llenos de periodistas que tal si nos vamos a la casa y yo cocino y nos metemos a la piscina? (las chicas aceptan y se van)
Llegan a casa ,san cocina, las chicas se meten a la piscina
quinn: hoy casi muero de depresion despues de felicidad otra de estas y mi corazon no lo soporta (riendose)
rach: hoy fue muy lindo todo en como se dio todo , la cancion y tu noviazgo , obvio el concierto de santana fue excelente me encanto ( sonrie)
quinn: si todo fue lindo y magnifico (feliz)
san termino de cocinar , se fue a cambiar y llevo la comida a la piscina
san: chicas aqui tienen ( las chicas se acercan a comer)
rach: Mmm se ve delicioso santana ( viendo todo)
san: lo se jajjaa
quinn: todo esta riquisimo (comiendo)
san: bueno me metere al agua , se tira al agua y empieza a nadar
quinn: chicas yo ire por champagne para celebrar lo de san ( se sale de la piscina y va a la cocina)
san: ( se acerca ,asusta rachel y ella grita) ajajaja
rach: san casi me muero (tocandose el corazon)
san: cantaste excelente rachel felicidades ( la abraza)
rach: tu me impresionaste san, seras grande santana no dudo de eso, pero te voy a dar un consejo jamas te olvides de donde venimos nosotras ( san la mira) de William McKinley High School (orgullosa) ese fue el lugar que nos enseño todo y es alli donde debe terminar todo (sonriendole)
san: tu quieres terminar tu carrera haciendo un conciero en Lima? ( viendola y ella asiente) bueno cuando eso pase yo estare ese dia contigo con todo el club glee ( rachel se entristece al recordar a finn)
rach: pero el no estara (triste)
san: pero todos le haremos un homenaje a nuestro quarterback ( sonriendole)
rach: gracias san ( la abraza)
quinn llega las ve abrazadas pero no siente celos si no ternura al verlas juntas, beben colocan musica y disfrutan esa noche

Le gusto ??
mañana se vendra un capitulo buenismo ;)






Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Vie Ene 03, 2014 12:58 am

claro que me gustaron los dos capitulos!
jajaj me encanta como se arreglan super rapido las relaciones, si asi fuera en la vida real!!
pero que bueno que ya estan juntas las quintana las amo! :3 <3
por cierto falto una celebracion muuy intima entre ellas, con detalles y todo jejejej digo!
cuidate, un abrazo!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Ene 03, 2014 2:56 pm

ana_kunis escribió:claro que me gustaron los dos capitulos!
jajaj me encanta como se arreglan super rapido las relaciones, si asi fuera en la vida real!!
pero que bueno que ya estan juntas las quintana las amo! :3 <3
por cierto falto una celebracion muuy intima entre ellas, con detalles y todo jejejej digo!
cuidate, un abrazo!

Que bueno que te gustaron los dos capitulos ;)
el amor lo puede todo

Se me paso por el tiempo pero ya vendra una escena hot especial para ti jejejeje
cuidate tu tambien y fuerte abrazo ;)
  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 3 918367557 
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Ene 04, 2014 12:09 am

En la noche
rach: bueno yo creo que me ire a dormir chicas, que duerman bien (saliendo de la piscina)
san y quinn: Tu igual rachel ( la despiden con la mano y rachel repite el gesto y entra a su casa)
san: quinn ( acercandose ella esta de espalda) sabes me encantaria hacer algo para celebrar ( seductora)
quinn : Mmm que quieres hacerlo aqui en la piscina o en la sala de rachel?
san: me encantaria hacerlo aqui pero nos podrian tomar fotos , subirlo a internet o peor mostrarlo en la tv
quinn: entonces a la sala de rachel entonces vamos (toma a san pero san se coloca detras de quinn y la va abrazando hasta llegar a sala de rachel)
san: creo que alguien lo unico que queria era festejar con mucho sexo y eso que el concierto era mio jajjaja
quinn: ya san quieres o no ?? (recostando a san en un sillon empieza a besar a san )
san: mi amor es que estoy cansada (besandola)
quinn: amor no me vas a dejar con las ganas?? (enojada)
san: es broma amor claro que quiero (inmediatamente quinn beso a san y bajo al boxer de san )
quinn: esto te va a encantar san ( saco el miembro de san , empieza a besarlo y prosigue a chuparlo)
san: por dios quinn (exitada toma la cabeza de quinn para darse mas placer) Mmmm quinn
quinn: Mmm san esta rico ( saboreando el amigo de san)
san: quinn quiero entrar en ti ( acomodando a quinn la besa , baja a su sexo de quinn y empieza a chuparlo)
quinn: Mmm san... (gemia) hay.. san.. ahhh te quiero dentro
san: a sus ordenes mi lady ( empezo a penetrar a quinn salvajemente ) me encanta estar dentro tuyo quinn ( a su oido)
quinn: a mi me encanta que tu seas la que entra en mi ( besandola)
san: Mmm quinn que bueno esto ( seguia penetrando a quinn y quinn se puso encima de san , empezo a saltar encima de san)
quinn: dios san ( seguia saltando encima de san)
san: Mmm quinn ..
quinn y san: Ahhhh ( orgasmo)
quinn: pero esto no termina aqui (toma el miembro de san y empieza a chuparlo nuevamente)
santana y quinn estaban tan cachondas que no escucharon que rachel salio de su habitacion , rachel se acerca a la sala y ve como las chicas estan teniendo sexo y despues como quinn le chupa el pene a santana, eso dejo muy caliente a rachel quien se fue a su dormitorio y se mastubo alli por horas.
san: uff amor esto fue magnifico ( besando quinn)
quinn: mi amor contigo me voy a volver ninfomana jajajaj
san: ya lo eres amor jajjaa pero creo que es hora de ir nuestro cuarto ( se van a su dormitorio , se quedan dormidas )

4 meses despues:
rachel andaba de gira mostrando su calidad vocal con sus obras de broadway por todo el pais .
santana andaba de gira mundial que la llevaria por todo latinoamerica , europa incluyendo tambien asia .
quinn estaba grabando dos peliculas esta vez iba hacer las cosas bien e iba a destacar por su trabajo no por acostarse con el director.

2 años despues :
santana ya era una de las mejores cantantes de todos los tiempos , rachel por su parte cargaba con un album y obras de broadway llegando a encarnar al mejor papel que ella a echo la popular Funny Girl , que la catapulto a la fama mundial y le llevo el titulo de La Voz De América por su parte quinn gano la custodia de beth y se la llevo a vivir con ella y las chicas pero no solo eso ademas quinn recibio muchos reconocimientos gano mejor actriz en los emmys e incluso gano un oscar a mejor actuacion es la actriz mas rentable de Hollywood .

Estaban cenando quinn con san:
san: mi amor yo quiero dar un gran paso
quinn: que pasa mi amor quieres dar otra gira? ( bebiendo su copa de vino)
san: quinn .. ( se inca ) quinn tu eres el amor de mi vida mis ganas de vivir , ¿quieres casarte conmigo? (mostrando una cajita con argollas)
quinn: (quinn que aun bebia lo escupio todo) QUE??
san: (aun incada) que si quieres casarte conmigo ??
quinn: (comenzo a llorar) claro que si mi amor (besandola)
san: mi amor seremos muy felices te lo prometo
quinn: te amo san
san: te amo quinn
siguieron cenando y luego llegaron a casa
rach: llego la pareja ideal (jugando con beth)
san: como esta la voz de america ? y mi hija_?' (rachel rie)
beth : bien mama
quinn: adivinen rachel y beth ?
chicas: que??
quinn: san y yo nos vamos a casar (señalando su anillo)
rach: no lo puedo creer, felicidades ( abrazandolas)
san: y beth no te gusta la noticia?
beth: por supuesto que me gusto mama ( abrazandola)
san: ademas rachel creo que como nos vamos a casar , vamos a comprar otra casa para no molestarte
rach: que estan locas ?? ustedes no se mueven de aqui, mi casa es muy grande , no quiero estar sola y me harian mucha falta (triste)
san: esta bien nosotras te haremos compañia (abrazandola)
quinn: te queremos rachel jamas te dejariamos sola ( incorporandose al abrazo )
beth: yo tampoco tia (abrazando a rachel tambien)
rach: ustedes son mi familia chicas las quiero
las chicas: nosotras a ti rachel .

les gusto???
la escena hot va para nuestra querida lectora que lo pidio ;) Ana_Kunis ;)




Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Ene 07, 2014 10:18 pm

Mis amores los tengo abandonados actualizo mañana ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Miér Ene 08, 2014 12:12 am

jajaj que pervert me senti pidiendo esa escena y ahora mas porq me la dedicaste! jajaja
pero ya todo es felicidad para las chicas y eso me encanta!! quiero verlas como toda una familia!
y a rachel consiguele alguna novia pobre vive con las quintana...
saludos!! :) :D un abrazo :3
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 08, 2014 5:07 pm

ana_kunis escribió:jajaj que pervert me senti pidiendo esa escena y ahora mas porq me la dedicaste! jajaja
pero ya todo es felicidad para las chicas y eso me encanta!! quiero verlas como toda una familia!
y a rachel consiguele alguna novia pobre vive con las quintana...
saludos!! :) :D un abrazo :3

Mi fiel lectora gracias por comentar :) la escena nada que decir me pediste detalles ,intimidad ahi esta hasta con dedicatoria  jajjaja
No todo va hacer felicidad viene algo no muy grato para los quinntana shippers y rachel va hablar con alguien de su pasado y no muy grato de las quinntana sera Brittany?

Saludos muchas gracias por estar siempre comentando :)
Un abrazo gigante ;)

Espero que te guste Riveragron http://www.gleeklatino.com/t21236-te-deseo-heya-riveragron?highlight=riveragron ese es mi otro fic :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 08, 2014 9:04 pm

Pov brittany
hey Pierce tienes visita - gendarme
gracias
Britt: tu que haces aqui??
Rach: vine a verte britt y te traje comida( le señalo una bolsas que traia)
Britt: porque vienes a verme tu ahora eres famosa y rica no deberias preucuparte por una loca como yo (triste)
Rach: porque estuvimos en el club glee donde todos son aceptados no recuerdas y fuiste mi novia britt (tomandoles las manos)
Britt: perdoname rachel pero ver a santana con quinn me dieron tantos celos y me llevo hacer locuras (tomandose la cara) y me arrepiento tanto
Rach: tranquila (abrazandola) cuando tiempo tienes que estar aqui?
Britt: un mes mas ( sonrie) pero no se donde ir (apenada)
Rach: yo se donde (rie)
britt: estas loca las quinntana me matarian si me ven ahi
rach: hay que aprender a perdondar
britt: yo hice mucho daño ahi
rach: pero ellas ahora se van a casar y eso lo tienen olvidado
britt: se van a casar? (rachel asiente) pero que gran noticia me haz dado (sonriendo)
rach: que bueno que estes feliz pero no te da celos?
britt: no ya recapacite , ellas y yo debemos ser felices (sincera)
rach: que bueno que pienses eso (la abraza) bueno me tengo que ir en una horas tengo un concierto toma tu comida (se la entrega) cuidate te vendre a buscar el proximo mes ok?
britt: gracias por la comida pero no creo que sea prudente que vengas a buscar yo puedo arreglarmelas sola no te preucupes y se me olvidaba perdoname por como deje tu casa (sincera)
rach:no te preucupes por mi casa me compre otra casa y no se habla mas yo te vendre a buscar (parandose pero britt la detuvo)
britt: gracias rachel por todo por venir,por acordarte de mi yo siempre supe que serias grande rachel una gran actriz, cantante una verdadera artista te mereces todo lo que tienes rachel por siempre hablar de club glee ( rachel siempre lo hacia) por hablar de ohio, lima eres increible rachel (la abrazo)
rach: gracias britt ( se despide y se va)

Casa de rachel:
rach: chicas!!!
quinn y san: piscina!!!
rach: chicas hable con britt ....

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por GabyLopez Jue Ene 09, 2014 7:55 pm

Estuvo buena la conversacion entre Rach y Britt aunque estuvo algo corto el Capitulo pero sigue actualizando me encanta que las chicas esten muy bien y juntas! ojala tengan un Quinnsito o una Santanita pronto, tambien seria muy gracioso que Santana embarace a Rachel aunque no creo que eso le guste a Quinn... Jjajaja bueno saludos y besos

Estado: Esperando tu actualizacion!
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 09, 2014 10:00 pm

Chicas: QUE!!!
rach: hable con britt (las chicas se salen de la piscina y quinn lleva a a beth a su cuarto)
san: pero que diablos estas diciendo? (acercandose)
rach: ya san ven vamos a la sala y esperemos a quinn (la toma de las manos)
san: pero rachel es peligroso porque fuiste y no nos avisaste?
rach: ya no me reproches santana que estoy bien y no me sucedio nada (en eso llega quinn)
quinn: haber dime porque fuiste alla?
rach: miren yo queria hacer una buena accion y me fui haber a brittany no niego que me dio un poco de miedo ir pero fui igual le lleve comida en fin hablamos ella esta muy arrepentida de todo lo que hizo y lo dijo sinceramente
san:porque tendriamos que creerle??
rach: porque nosotras venimos del club glee donde aprendimos a perdonar y hacer mejores personas los recuerdan
quinn: yo no se que pensar
rach:y ella vendra a vivir aqui
chicas: que estas loca?
rach: chicas si quieren vayan a hablar con ella y veran que ella a cambiado
san: yo no puedo seguir esta conversacion que tal si hablamos despues (se va a su cuarto)
quinn: yo te apoyo rachel
rach: gracias quinn pero en verdad ella cambio no es la misma de antes te lo aseguro
quinn: esta bien yo mañana la ire haber y vere si en realidad a cambiado me cuidarias a beth mañana?
rach: claro tu sabes que me encanta beth es como mi sobrinita jejeje
quinn: es tu sobrina rachel nosotras con san te queremos como una hermana
rach: gracias pero anda hablar con san que debe estar apunto de venir a golpearme
quinn: si que duermas bien rachel (la abraza y se va donde san)

Cuarto Quinntana:
quinn: san? (buscandola)
san: estoy en el baño amor (quinn se dirige y san estaba saliendo de la ducha desnuda) amor me necesitabas ?
quinn: si amor tengo que hablar de brittany
san: lo se amor ven sientate ( señalando la cama) yo me coloco el pijama y hablamos (san se coloco un boxer y una polera de esas de gimnasia ) listo
quinn: mi amor mañana vayamos a ver a britt?
san: no lo se amor tu crees que es buena idea esto?
quinn: claro que si mi amor (la besa)
san: esta bien si tu lo dices (la vuelve a besar)
quinn: amor hay otra cosa que tengo que hablar contigo (seria)
san: que pasa amor es algo con nuestro matrimonio que es el proximo mes?
quinn: no mi amor lo que pasa es que eh tenido mareos y no me eh sentido bien los ultimos dias .. yo pienso que estoy embarazada
san: amor que linda noticia eso era lo que querias hablar ?
quinn: es que son dolores fuertes mañana despues de ver a britt me acompañas al doctor?
san: si claro amor crees que venga con problemas?
quinn: no lo se amor (quinn instuia que algo malo paso porque ese dia habia votado sangre)
san: tranquila amor todo saldra bien ( la besa) te amo mucho quinn
quinn: y yo a ti san (la besa)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 09, 2014 10:05 pm

GabyLopez escribió: Estuvo buena la conversacion entre Rach y Britt aunque estuvo algo corto el Capitulo pero sigue actualizando me encanta que las chicas esten muy bien y juntas! ojala tengan un Quinnsito  o una Santanita pronto, tambien seria muy gracioso que Santana embarace a Rachel aunque no creo que eso le guste a Quinn... Jjajaja bueno saludos y besos

Estado: Esperando tu actualizacion!

Pronto lo se estuvo corto pero ya subi otro asi que tranquila, si estan juntas y unidas no las voy a separar pero de algo dependera su relacion que es su bebe...
santana le hara un favor a rachel pero en el futuro aun no jejejej quinn jajaja le dara un infarto jajjajaj
saludos que bueno que un visites mi fic  besos
estado: AMANDO A MIS LECTORAS <3


Última edición por Maira_Faberrytana el Vie Ene 10, 2014 9:58 pm, editado 2 veces
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Vie Ene 10, 2014 7:21 pm

plis actualiza estoy ansiosa esta genial la historia un poco rara y fuera de lo normal pero eso la hace genial :) aqui tienes a una fiel lectora
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Ene 10, 2014 8:19 pm

celestegleez escribió:plis actualiza estoy ansiosa esta genial la historia un poco rara y fuera de lo normal pero eso la hace genial :) aqui tienes a una fiel lectora

tranquila ya subire una actualizacion :) lo se es rara mi historia y fuera de lo normal xD que bueno que lo encuentres genial ;)

Estado: AMANDO A MIS FIELES LECTORAS <3
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Ene 11, 2014 12:23 am

La noche paso rapida para las Quinntana ellas se la pasaron pensando en brittany amanecio ambas se ducharon juntas , se vistieron , comieron algo y partieron rumbo a la cárcel. Durante el viaje quinn sintio malestar durante todo el viaje ella sabia que algo no andaba bien pero no le queria decir a santana.
San: bueno llegamos ( se baja y le abre la puerta a quinn) vamos amor todo saldra bien ( la besa)
quinn: ojala amor (la toma de la mano)
gendarme: buenos dias o pero ustedes no son santana lopez y quinn fabray? (ellas asienten) pero que hacen aqui este no es lugar para ustedes aqui hay idiotas y perdedores porque ustedes vienen a esta porqueria? (mirandolas)
san: no lo entiende ( el gendarme la mira) todos somos unos perdedores me atrevo a decir que toda esta ciudad esta llena de perdedores y no los llame idiotas porque aqui esta una amiga de nosotras
quinn: asi que venimos haber a brittany s. pierce o acaso no nos va a dejar verla? (mirandolo)
gendarme: perdon señoritas de inmediato voy a buscarla esperenme aqui ( se va)
san: pero quien se cree en llamar asi a los chicos que estan aqui (enojada)
quinn: es un idiota en fin creo que britt esta lejos (viendo hacia donde se iba el gendarme)

celda de britt:
gendarme: pierce tienes visita
britt: seguramente es rachel ( se dispone a salir)
gendarme: no pierce es santana y quinn las que la visitan
britt: dios mio aun deben estar enojadas conmigo
gendarme: no señorita vienen con buena disposicion asi que tranquila
britt: gracias
gerdarme: señorita tiene buenas amigas aprovéchelo ( la deja y se va)
brittany alcanza haber que esta cerca de la entrada y alli esta santana y quinn
quinn y san: hola brittany
britt: hola chicas ( llora) yo quiero pedirle perdon por todo fui una estupida y lo siento tanto , yo no asimilaba que algun dia iba a perder a san actue super mal y yo no merezco su perdon
san: ( se dio cuenta que era sincera) tranquila aunque me dejaste inconciente y tuve que pasar muchas cosas te perdono porque eso aprendimos en el club glee o no? asi que te vendremos a buscar con quinn
quinn: yo quiero hablar contigo a solas , san me esperas en el auto (san asiente y despide de britt) quien me asegura que no vendras con mas locuras y que no intentaras matarme a mi , a san, a rachel o a mi hija?
britt: te lo aseguro porque en esta carcel aprendi muchas cosas y cuando salga voy hacerme un tratamiento sicologico quinn
quinn: no se aun no confio ( en verdad le creia queria ver que mas decia britt)
britt: yo me arrepiento por lo del beth , enserio y estoy feliz de que te cases con san
quinn: eh escuchado suficiente ( la miro seria) te veo el proximo mes y obvio en mi matrimonio
britt: gracias quinn enserio aqui aprendi muchas cosas y una es dejar ir a las personas y ser feliz
quinn: que bueno britt bueno me voy porque tengo que ir al medico
britt: te pasa algo? estas enferma? (preucupada)
quinn: aun no lo se me siento un poco mal ultimamente
britt: bueno vete quizas es algo grave cuidate mucho quinn (la abraza y se despide)

gendarme: pierce ?
britt: aqui !! (ella esta viendo un libro)
gendarme: señorita usted esta a punto de salir de aqui y no quiero verla nunca mas aqui (mirandola seria) tienes una amigas fenomenales que apesar de ser famosas vienen aqui a verla usted asi que no quiero verla nunca mas metida en problemas le quedo claro?
britt: porque hace esto?
gendarme: por que ellas me enseñaron una valiosa leccion
britt: cual?
gendarme: no debes etiquetar a las personas , porque todos somos unos perdedores no importa si eres rico o pobre todos tenemos el derecho a ser felices
britt: si eso lo aprendimos en el club glee (sonrie)
gendarme: que es eso ?
britt: era un lugar donde todos podíamos ser lo que somos sin mentir, cantar, bailar y ayudar a las personas
gendarme: que lindo y lo pasaban bien alli?
britt: si ser parte de algo especial te hace especial , salimos campeones regionales todos los años y el ultimo año salimos campeones nacionales con quinn, rachel y santana , le demostramos a todos que los loser somos geniales y todo llevamos a un loser dentro.
gendarme: wow y porque no haces otro club glee cuando salgas asi las personas puedan aprender todo lo que tu aprendiste antes?
britt: si quizas lo haga
gendarme: quizas ? (la mira) debes hacerlo asi no vuelves a esto de nuevo (mostrando la celda)
britt: si tienes razon lo hare
gendarme: bueno me voy te dejo para que sigas leyendo tu libro ( se va)

Hospital:
quinn: que??
doc: usted tuvo un aborto espontaneo srta. fabray las razones por la que se siente mal es porque usted tiene una trauma desde que tuvo su primera hija y eso fue lo que provoco esto
quinn: dios mio (llorando) san perdi a nuestro bebe (la abrazo)
san: tranquila amor no era el momento
quinn: mi amor pero fue mi culpa
san: no mi amor vamos a la casa mejor ( se despiden con el doctor)


Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Sáb Ene 11, 2014 2:48 am

wowww cuantas sorpresas hay en tu fic!!! espero no afecte la relacion de las quintana y que se mantengan ahora mas unidas,
aun no me creo lo de brittany; trama algo???? aun no la siento sincera.
sorry por no haber comentado antes pero ya entre a la escuela y simplemente leo el capitulo :D
espero estes de lo mejor, un abrazo! :3
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Ene 11, 2014 4:05 pm

ana_kunis escribió:wowww cuantas sorpresas hay en tu fic!!! espero no afecte la relacion de las quintana y que se mantengan ahora mas unidas,
aun no me creo lo de brittany; trama algo????  aun no la siento sincera.
sorry por no haber comentado antes pero ya entre a la escuela y simplemente leo el capitulo :D
espero estes de lo mejor, un abrazo! :3

Lo se hay muchas sorpresa aun :) quinn tendra un poco de depre y san la ayudara
britt le costara pero ella ira a un sicologo se tratara y podra superar esto
britt sera de ayuda para quinn
rachel sera ayuda para san

no te preucupes te comprendo estudia que te vaya super :)
si estoy bien gracias , un gran abrazo para ti igual ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.