Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba1019%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba1024%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba1027%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba108%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

+29
tatymm
luisa triana
ladybathory19
isababela
almebelen
marcoheath
juddiith
isabelapaz
lauraprmr
solegleek
CataNayaholic♥
Vrfanbrittana
barbiediaz13
jovencita18
Keiri Lopierce
Meluu,Teenemi
mel_kung
ckarenn
rosytha britt-san
Walkinthesun
Fer-Sofi
Floor
LoveNaya
Osito-18
Iriz_santana_nayaheather
Elita
Len104
GabyGleekdNaya
CrazyJava
33 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 05, 2012 1:32 pm

No ahora sii estoy Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 2824147739 que todo mejore despues del capitulo de ayer las brittanicas estamos triste y ver tambien las tristeza en los fic deprime mas
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Vie Oct 05, 2012 11:39 pm

como que a san no le queda tiempo???????????????????? se va a morir?????????? ni se te ocurra por favor!! no depsues de todo lo que sufrieron y sufren para estar juntas no ahoraa!!

por fa no seas mala =( besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CrazyJava Sáb Oct 06, 2012 9:42 pm

Bueno primero me quiero disculpar por haberme perdido como 3 millones de capítulos... si es terrible soy terrible... merezco la muerte jaja... es que ando media ocupada y esto... bueno eran muchos ca... y me llevo un tiempo ponerme al día... pero lo eh logrado jaja...

Pss a pasado de todo... es que de verdad fueron muuuuuchos... así que ni idea que decir... mejor comento el ultimo cap o sino se hace eterno esto... haber estoy jodidamente confundida... esta no vallas a matar a san te lo advierto eh... quiero a san sana y salva... con britt... porque ya no se a quien quiere mas san... es que todo esto me confunde... es que se le esta apareciendo un fantasma... una persona muerta... que le viene avisar sobre que tiene un problema a britt... por dios esto es rarisimo... cada vez se me hace mas enredado todo... osea necesito una explicación para eso... es de locos...

*besos* hasta la actu... en realidad hasta que saque tiempo para leerte otra vez...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por isabelapaz Lun Oct 08, 2012 11:30 pm

ooh por diosss!! escribes excelente y que buena historia :) porfaaa no le hagas lo mismo que en greys anatomy :( .. cuando iba leyendo me iba acordando de la serie u.u siguela !! y actualiza pronto :) estoy re metida :P
isabelapaz
isabelapaz
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Jue Oct 11, 2012 4:47 pm

En estos momentos ruego por que no se acabe todavia, tengo muy descuidado este fic!!!! nooo pliss que no se acabe aun
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Capitulo XXXVI

Mensaje por keymaris Dom Oct 14, 2012 11:43 am

Capitulo XXXVI

5 años después…

Eres una tonta, dame mi juguete- dijo una pequeña niña forcejeando con otra de su misma altura-

No te dare nada, es mio – le respondió la otra tratando de proteger su muñeca-

Puedes pudrirte con tu juguete –le grito-

Hey – grite entrando a la casa escuchando solo el “púdrete” – samara por que le dices eso a tu hermana?

Porque no me quiere dar mi juguete – me respondió-

Mentira mami, es mio, ella rompió el suyo – dijo la segunda niña llorando abrazada a su muñeca-

Hija quedamos en que no le ibas a quitar los juguetes a tu hermana, si se te rompen puedo comprarte otro- le dije-

Yo quiero ese y ella es una estúpida- le dijo a su hermana-

Por que le dices estúpida?- le grite- no entiendo porque eres tan cruel con tu hermana, estas castigada sube a tu habitación.

Santana-me llamo alguien a mis espaldas- por que le gritas asi a la niña?

Britt, otra vez lo mismo samara haciendo de las suyas, no puedo permitir que siempre trate mal a su hermana, por su culpa Spencer es tan insegura – le dije con la pequeña Spencer abrazada a mi-

Ya no se que hacer, ven pequeña- le dijo a la niña cargándola- tranquila – le dijo dándole un beso en su frente- ire hablar con samy okey?- me dijo-

Si amor anda, te amo- le dije dándole un pequeño beso en los labios-

Y yo a ti san- me dijo-

Okey se preguntaran que esta pasando aquí, bueno ya han pasado 5 años desde que mi vida tomo un rumbo diferente a todo, primero que todo les contare que luego de esa cena en donde vi a callie fue la ultima, la ultima en que la vi, desde esa vez desapareció y jamás volvi a verla, ni en el cementerio, era como si de un momento a otro todo hubiera vuelto a cambiar, luego de una semana me case con brittany y sin esperar mas esta decidió quedarse embarazada, no estuve muy de acuerdo en que fuera tan rápido pero lo que hacia feliz a britt me hacia feliz a mi, esos nueves meses se pasaron volando entre compras y la espera de ese bebe, cuando fuimos a conocer el sexo nos dieron una maravillosa noticia, era niña, pero no era una sola niña eran dos niñas http://coo4.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/cuando-eran-mas-lindas-de-mayores-o-de-pequenias-las-gemelas-221415.jpg , asi es, gemelas, dos hermosas rubias, las alegrías de mi vida. En cuanto a mi pues retome mi vida, volvi a mi trabajo, britt abrió un consultorio de psicólogia, mi hermano y Andrea tuvieron otros dos beses luego del pequeño Daved Roberto -> http://us.123rf.com/400wm/400/400/yupiramos/yupiramos1002/yupiramos100200045/6365923-ninos-de-4-a-5-anos-de-edad-maravillado-con-sus-manos-en-su-rostro-sobre-fondo-blanco.jpg, quien por cierto se llevaba muy bien con Samara los dos eran tal para cual, con el pasar del tiempo se darán cuenta porque, con respecto a Rachel y Quinn pues siguieron nuestro ejemplo, se casaron y también tuvieron un pequeño niño llamado Toby http://1.bp.blogspot.com/-7G5oLKSLzSs/T8uHGytjLUI/AAAAAAAAVfc/SV51ppNPCss/s400/NI%C3%91Os-VARON-ROPA-FIESTA-COMUNION-GINO-GIOVANNI.jpg era la mezcla entre la tranquilidad de quinn y un poco del dramatismo de Rachel, soy su madrina y a decir verdad el pequeño toby era un angel en comparación a mi sobrino y mi hija samara que son unos terremotos.

Hablaste con samy?- pregunte entrando al despacho de brittany-

Si, pero se resiste a decir cualquiera cosa, ya no se que hacer con esa niña san, es muy desobediente, samara saco tu carácter – me respondió mirandome con un semblante de cansancio-

Lo se, tal vez sea una etapa, pero bueno- dijo soltando un suspiro-

Te noto cansada, que pasa?- le pregunte acercándome a ella-

Tengo muchos pacientes, me han llegado unos casos horribles que jamás había visto, eh mandado a muchos a psiquiatría es traumante- me dijo mirandome con una sonrisa-

No te preocupes pasaras por eso siempre solo no te esfuerces tanto, eres perfecta- le dije tomando su rostro entre mis manos-

Y tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida, aparte de nuestras hijas- me dijo colocando sus manos en mi cintura-

Te amo tanto brittany- le dije dándole un fugaz beso-

Y yo a ti santana, deberíamos de salir hoy con las niñas un rato al parque – me dijo aun agarrada a mi-

Vale, dile a las niñas que se preparen y vamos a comer afuera- le dije regalándole una gran sonrisa-

Me limitare a decir que la vida me estaba regalando de nuevo la felicidad, tal vez se apiado de mi y otra nueva oportunidad ah dado su aparición, tenia todo lo que había deseado, una esposa perfecta y dos hijas maravillosas, dicen que no todo en la vida es felicidad pero yo creo que ya eh pasado bastantes cosas y ya era hora de algo nuevo.

Amor me dare una rápida ducha- le dije a britt mientras me quitaba la ropa-

Okey, ya las niñas están listas están jugando alla abajo con las abuelas- me respondió buscando ropa en el closet-

Entre rápido al baño, pero al momento de cerrar la puerta sentí como todo a mi alrededor tomaba movimiento y mi cuerpo se debilitaba, mis piernas comenzaron a temblar y perder fuerza me recosté de la pared y tome un poco de aire, mi cabeza de un momento a otro comenzó a dolerme con mucha intensidad, me apoye con los codos en el lava manos y coloque mis manos a los dos lados de mi cabeza, asi me quede por un momentos hasta que todo ese malestar se me pasara, me duche a medias y Sali.

San?- me llamao britt-

Que pasa britt- le pregunte mientras sacaba ropa del gran closet-

Te encuentras bien?- me pregunto colocándose a mi lado mirandome detalladamente-

Si claro, por que lo preguntas?- le dije sentándome en la cama con la ropa en mano-

Estabas temblando y estas un poco pálida- me respondió-

Seguro es por el agua, esta vez me bañe con agua fría- le respondi nerviosa-
Jajaja tontita, eso es raro en ti, si nunca te bañas con agua fría, bueno ire a ver a las niñas, cuando termines bajas al jardín, te amo- me dio un fugaz beso en la mejilla y salió de la habitación dejándome adentrada en mis pensamientos-

Hoy no desayune, tal vez sea por eso que me sentí asi- me dije para mi misma-

Me arregle lo más rápido posible y baje a la cocina a tomar un poco de café, aun sentia levemente el dolor de cabeza, me asome por la ventanilla que daba vista hacia el gran jardín y mire la escena mas tierna de todas, estaba brittany tirada en la grama siendo acorrala por las dos gemelas quienes reían a carcajadas, deje la taza de café en la mesa, Sali en dirección a ellas y tome a las dos pequeñas las acorrale en la grama haciéndoles cosquillas.

Asi con que queriendo matar a mama a cosquillas eh, pues eh venido a salvar a mi princesa de estas dos pequeñas monstros- les dije mientras me apoderaba de ellas-

No mami no – decían entre risas- no le haremos mas cosquillas a mami

Jajaja ya san dejalas se han arrepentido –decia britt entre risas-

Esta bien, se les perdona esta falta enanas- les dije con una sonrisa-

Jajaja mami esto no es los tribunales- dijo la pequeña samara-

Wow, mira como sabe esta niña sobre derecho- le dije dándole muchos besitos-

Yo quiero ser como tu mami, asi que empezare desde ahora- dijo abrazandose a mi-

Que hermosa mi princesa –le dije abrazandola- ey ustedes dos, únanse – les dije a britt y Spencer quienes nos veian con una sonrisa, se acercaron a nosotras y nos abrazaron-

Tengo algo que decirles- dijo britt separándose poco a poco del abrazo-

Uh esa carita de seria me asusta mama- dijo samara-

Si mami que pasa?- intervino Spencer-

Es que bueno es algo que no les eh dicho a ninguna de las 3- dijo britt-

A ver que pasa britt- le pregunte un poco nerviosa-

Esta bien, bueno es que quiero tener otro bebe- dijo bajando la mirada, abri los ojos asombrada, el instinto de madre de britt era realmente grande, las niñas juntaron sus pequeñas manitos y gritaron un si, yo solo me quede callada mirando la escena-

Queremos un hermanito- decían en coro-

San tu que dices- me pregunto brittany al ver que no decia nada-

Eh bueno britt si es lo que quieres, tendremos otro bebe- les dije con una gran sonrisa-

Siii- gritaron las niñas abalanzándose sobre nosotras-

Esta casa se llenara de muchos enanitos-dije con una sonrisa y con Spencer en mis brazos-

Jaja es verdad, con los 3 de Ricardo y ahora otros 3 de nosotras- dijo britt dándole pequeños besos a samara-

Quiero que sea niño- dijo samara-

Quiero que sea niña- dijo Spencer-

No, será niño- grito la pequeña samara-

Será niña- grito esta vez Spencer-

Muy bien muy bien, basta- dije para evitar una pelea entre las dos pequeñas- esperemos primero que mama salga embarazada y luego vemos vale?, ahora vamos que tengo hambre, quien quiere pizza?- pregunte alzando las manos-

Nosotras- dijeron las 3 rubias-

Salimos de la mansión, en el camino contamos historias, cantamos y reímos, al llegar al parque britt y yo nos sentamos en una mesa de un restaurant cerca al parque, las niñas fueron a los juegos.

Con cuidado niñas- les grito britt desde la mesa, mirando como las niñas corrian-

Como pasa el tiempo, hace poco estábamos con ellas en este mismo parque paseándolas en sus cochecitos- le dije a britt mirando a las niñas que jugaban en un columpio-

Asi es, están creciendo muy rápido nuestras pequeñas- me respondió britt-

A ver señorita cuénteme como es eso de otro bebe- le dije mirándola-

San tu bien sabes que quiero muchos hijos- me dijo-

Lo se amor lo se, cuando iremos entonces al médico?- le pregunte con una sonrisa-

Mañana?- me pregunto emocionada juntado las manos-

Esta bien princesa- le dije-

Que están haciendo?- pregunto britt-

Que? Quienes? - le pregunte mirándola-

Las niñas- dijo mirando en dirección al parque-

Cuando tire la vista hacia las gemelas, pude ver como samara le daba un empujón a un niño tirándolo al piso.

Ay no otra vez- dije parándome yendo hacia ellas-

A mi hermana nadie la toca okey? Al menos que sea yo, tonto tarado- le grito samara al pequeño niño quien ya hacia llorando en la tierra-

Samy que pasa?- le pregunte mirando la escena-

Este estúpido empujo a Spencer – dijo con un tono de molestia-

Ven pequeño levántate- le dije ayudando a levantarse-

Lo siento yo no quise empujarla, fue un accidente- dijo el pequeño-

Claro que si la empujaste tarado- le grito samara-

Sam ya, el niño se disculpo, spen estas bien?-le pregunte a la pequeña spencer quien estaba atrás de britt-

Estoy bien mami, solo me raspe la rodillita- dijo tímidamente-

Dejame ver pequeña- le dijo brittany a Spencer-

Hijo que pasa? – se acercaron dos hombres-

Papi- corrió el niño a abrazarse a uno de los hombres-

No puede ser, pero miren a quien tenemos aquí- dije al mirar a uno de los hombres-

Santana lopez?- me pregunto acercándose a mi-

La misma- dije con una sonrisa- cuando tiempo colins

Cuando tiempo, 5 años? Jaja, hola brittany, te acuerdas de mi?- le pregunto a britt-

Como olvidarte, si fuiste parte del plan de san para ayudar a mis padres- le dijo con una sonrisa-

Asi es, por cierto como están?- le pregunto-

Mi madre esta muy bien, pero mi padre falleció en la operación- le dijo-

Ay cuanto lo siento- le dijo- y bueno estas dos bellezas deben ser su niñas no?- pregunto mirando a Spencer y a samara-

Si mi pequeñas gemelas samara y Spencer, y ese es tu bebe?- le pregunte-

Muy hermosas, Si, es mi pequeño, caleb, ah este es mi esposo stiff

Mucho gusto chicas- dijo el chico-

(Este es el pequeño caleb http://4.bp.blogspot.com/-W7p0JIDbvkw/TcgMidVNSZI/AAAAAAAAPq0/YXqa9gOlLkA/s320/MODA-NI%25C3%2591O1-VARON-LAUREL-FRED-PERRY.bmp . este es colins http://img.ambienteg.com/2010/06/nph.jpg y este stiff http://www.latin.cz/uvod/odkazy/foto_herci/gonzalo_revoredo/52.jpg )

Mucho gusto- dijimos en coro-

Que paso aquí con estos chicos?- pregunto colins-

Bueno al parecer caleb tropezó con Spencer y bueno samara se molesto jaja- dije riendo- pero tu hijo como todo un caballero se disculpo- dije mirando al niño quien estaba siendo cargado por su padre stiff-

Jaja eso lo aprendió de mi- dijo stiff-

Si tu eres todo un caballero- dijo mirando a su esposo con amor-

Y bueno que harán ahorita?- pregunte a la pareja de chicos- por cierto colins como es que estas en Ohio?- le pregunte-

Bueno es una historia muy larga si quieres podemos irnos a comer una pizza junto a los niños y conversamos- dijo colins-

Me parece perfecto, que dices britt?- le pregunte-

Claro vamos- dijo con una sonrisa-

Entonces vamos – dijo stiff caminando junto a su hijo, colins, britt y las niñas yo me había quedado atras-

Tienes una hermosa familia- me dijo una voz a mis espaldas haciendo que volteara-

Oh por dios- dije entrecortadamente mirando a quien tenia al frente- esto no puede estar pasando.

Continuara...

hola chicas, espero esten bien todas, disculpen mi retraso pero la universidad me tiene ocupando todo mi tiempo, pero aun asi saque un espacio para escribir y subir este nuevo cap, espero lo disfrunten y ver sus comentarios, nos vemos en la prox actualizacion.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Dom Oct 14, 2012 5:44 pm

ohhhh que pasa con san?? porq tiene esos mareos, es callie quien se aparecio?
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Dom Oct 14, 2012 9:17 pm

que le paso a san??? quien aparecio???? no me lo podes dejar ahi ufaa!! jaja espero muyyy ansiosa el proximo cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por isabelapaz Mar Oct 16, 2012 5:20 pm

ooh! como pasa el tiempo :( es callie quien aparecio cierto??
isabelapaz
isabelapaz
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Juanita_M Jue Oct 18, 2012 3:05 pm

Amo tu fanfic, me registré para poder comentarte y animarte a seguir Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 2013958314 . Me lo leí desde el inicio, duré como dos días pero lo logré. Es increíble como logras unir mis dos series favoritas. Sigue actualizando.

Hey, tienes mucho talento narrando, me he reido mucho y he estado a punto de llorar en algunas partes pero simplemente me encanta Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 918367557 !

Espero que actualices rápido para ver qué es lo que sucede. Un abrazo.
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Lun Nov 19, 2012 5:57 pm

Regresa!!!!!!!!!!! porfis!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Capitulo XXXVII

Mensaje por keymaris Jue Nov 22, 2012 4:30 pm

Capitulo XXXVII

Señorita Santana, la buscan- dijeron por el teléfono de mi oficina-

Quien me busca?- pregunte sin tomarle importancia-

Dicen que es una sorpresa- me respondió-

A ver martha sabes que esos juegos no me gustan, dime quien es y ya- dije un poco molesta por el repentina jugarreta, de repente la puerta se abrió y un pequeño niño corría hacia mi-

Madrina san- me dijo el castaño niño echándose en mis piernas y enrollándome en un calido pero amoroso abrazo-

Heeeey enano, como estas?- le dije dándole barios besitos en su mejilla-

Bien madrina- me dijo el niño-

Y yo no recibo besitos?- me dijo una conocida voz a mi frente-

Jajaja ya quisieras tu que yo te diera besos loca fabray – me levante del asiento junto al pequeño toby y me adueñe de mi mejor amiga en un abrazo-

Los tres salimos del gran edificio y nos dirigimos a un café cercano para entrelazar una conversación.

Cuéntame toby como va la escuela?- le pregunte al pequeño cubierto de crema del pastel que comia-

Muy bien, estoy haciendo un proyecto sobre dinosaurios- me respondió aun con su atención en el pastel-

Ah si? Que bien, a ver y que has pedido para navidad?

Muchas cosas, espero que santa me las traiga eh sido niño bueno- dijo con una sonrisa que enamoraría a cualquiera-

Si te los traerá eres un hermoso niño bueno- le dijo su madre limpiando la crema en su pequeña boca-

Jaja, por cierto y rachel?- pregunte acordándome de la enana dramática-

Pues hemos pasado primero por tu casa pensando que como estamos en las vacaciones de navidad podrías estar alla, pero britt nos dijo que estabas super llena con el trabajo en la empresa asi que decidimos toby y yo ir a visitarte y rach se quedo junto a tu mujer y tus hijas arreglando el árbol de navidad- me explico quinn tomando de su café-

Si y spen quería venir pero tia britt no dejo, dijo que estaba muy frio aca afuera y que ellas estabas enfermas- intervino esta vez el pequeño niño-

Cierto, han agarrado un refriado hace varios días y sabes como es britt de dramática cuando las niñas asi sea porque se les cae un cabello jaja – rei-

Tienes razón, por eso se la lleva tan bien con rachel, asi es con toby – dijo en tono de burla quinn-

Jaja son un caso ellas dos- dije entre risa junto a la rubia y al pequeño castaño-

Luego del divertido desayuno junto a los dos frabray nos dirigimos a la mansión en donde nos reuniríamos con el resto de la familia. No me sentia muy bien, tenia esos constantes dolores de cabeza que no me dejaban ni un solo momento en paz, ya era hora de buscar ayuda no podía seguir mintiéndome y no haciéndole caso a las advertencias que callie me daba, si callie ha vuelto y estaba vez dice que no hay salida, que me ire, sigo sin entender. Al llegar nos encontramos con rachel y britt tomando un café en la sala principal de la mansión.

Llegaron- dijo una feliz rachel-

Enana- salude cordialmente *sarcasmo*-

Santana- me saludo con una sonrisa- no cambias nunca

Para nada- le dije con una sonrisa de medio lado-

Tia y Spencer?- pregunto el pequeño toby-

Esta arriba practicando ballet pequeño, sube –le dijo britt con una hermosa sonrisa-

Pero no esta samara?, es que me da miedo que me saque de patadas- dijo el niño bajando el rostro-

Ey nada de eso- intervine- si te hace algo me llamas okey?- le dije depositándole un beso en la mejilla-

Esta bien- dijo corriendo escaleras arriba-

Estos niños- dijo britt-

Samara es la vida imagen de santana- afirmo quinn- desde péqueña era dominante y siempre le pagaba a los niños.

Jajaja si asi me dijeron, tienen el mismo carácter- dijo britt-

Ya dejen el cotilleo, quinn acompañame al jardín te mostrare una nueva planta que compre- le dije parándome-

Okey, nos vemos ahorita chicas- dijo saliendo junto a mi-

Camino al jardín, me adentraba en mis pensamientos, recogía mis ideas y analizaba que era lo que le podía decir a quinn para que me prestara su ayuda.

Cual es la planta san?- me pregunto quinn frente al vivero de la casa-

Eh no quinn te traje aquí porque hay algo de lo que quiero hablarte-le dije un poco nerviosa-

Que pasa? Te noto extraña, desde que llegamos has estado como distante ya no haces las mismas bromas no eres la san que hace meses dejamos aca- me dijo quinn-

Ven tomemos asiento- le dije sentándome en un pequeño banco- quinn creo que te parecerá un poco extraño o me diras que tengo problemas mentales, pero la cosa es que luego de un año de la muerte de callie, la veia, la podía tocar y hasta besar, ella me decia que la razón por la cual la podía ver era porque me pasaba algo, después hubo un dia en que la deje de ver hasta entonces que la eh vuelto a ver, no se que hacer, me eh sentido muy mal todos estos días, eh tenido mareos y dolores continuos de cabeza, no eh querido decirle a nadie lo que me pasa, a excepción de ti- le dije bajando la mirada-

Wow, esto es muy extraño y creo que lo que callie te esta diciendo es que tienes problemas san, tal vez por eso los dolores de cabeza no se, creo que deberías ir a un psiquiatra, le has comentado eso a britt?- me pregunto-

Si pero ella siempre me decia lo mismo, que le diera saludos a call, bueno no sabe que la eh vuelto a ver- le dije-

Es que es estupia?, ella que es psicóloga como va a estar tranquila al saber que tu ves muertos? Eso no es normal, que mala psicóloga- dijo quinn un poco exaltada-

No lo se quinn, tal vez luego del trauma de su muerte seria algo normal, pero lo que si no es normal es los dolores y mareos, ya casi van dos meses desde que comencé con este malestar o hasta mas, no recuerdo muy bien- le dije-

Joder san tenemos que ir al medico mañana mismo, no podemos perder tiempo como tu misma lo dices esos malestares en tanto tiempo no es normal- me dijo quinn-

Si, sabia que podía contar contigo, ahora por favor no le digas nada a britt, cuando este segura de que es lo que me pasa hablare con ella – le dije imaginándome que era lo que me podía estar pasando-

Al siguiente dia me desperté con el rutinario dolor de cabeza y los mareos, Sali de la casa en dirección al hospital donde me esperaría Quinn. Tenia muchos sentimientos encontrados, miedo, tristeza, dolor y nervios hoy daba el primer paso para acabar con esta pesadilla que no me dejaba disfrutar de los regalos de la vida, por primera vez en mucho tiempo le pedia a Dios que me mirara y me ayudara a salir de esto, a mi padre que se que desde el cielo me esta cuidando. Al momento de entrar me encontré con una mirada particular, esa que tantos años me ha brindado su calor y su apoyo, allí estaba Quinn Fabray, extendiéndome la mano y transmitiéndome toda esa seguridad.

Lista? Ya llego el doctor nos esta esperando- me dijo mientras me acercaba poco a poco a ella para luego abrigarme en un abrazo-

Eso creo- le dije soltando un suspiro ahogado-

Todo va a salir bien okey? Aquí me tienes y quiero que sepas que nunca te voy a dejar sola, cuentas conmigo para lo que sea, juntas vamos a salir de esto- Mis ojos se cristalizaron y mis lagrimas ya daban el aviso para salir, la abrace lo mas fuerte que pude, como si de ello dependiera todo-

Gracias por todo Quinnie te quiero muchísimo- le dije aun abrazada a ella-

Nos tomamos de la mano y nos dirigimos a donde seria el principio del fin. Las horas pasaban tan lento que todo a mi alrededor estaba en cámara lenta, exámenes, revisiones y nada de respuestas, los nervios se apoderaban de mi y con eso mis esperanzas se desvanecían poco a poco.

Tranquila todo estará bien- me dijo una voz a mi lado-

Callie – le dije con un tono de desgano en mi voz-

Ya no te alegras de verme como antes-me dijo sentándose a mi lado y tomandome de las manos-

Verte es señal de que estoy mal, como quieres que me alegre? Senti morir cuando te fuiste la culpa el remordimiento de no poder haber evitado todo eso que paso, pero la vida me dio otra oportunidad, me case con la mujer que amo, tengo dos hijas maravillosas y ahora? Ahora siento que todo esta acabado, no quiero verte callie vete y no regreses mas!- le dije al borde del pánico y la desesperación-

Me ire, pero solo quiero que sepas algo, fuiste eres y será lo mas importante, solo tranquila todo saldrá bien y yo me ire para siempre- me dijo-

Me quede en silencio mirando sin ninguna direccion, las lagrimas corrian por mi rostro, sentia que mi corazón se estaba rompiendo en pedazos. La vida me obsequiaba momentos felices, pero asi como llegaban se iban, asi como todo lo que construi en el ayer el hoy me lo estaba arrebatando.

San, estas bien?- me pregunto quinn delante de mi-

Eh si solo estoy un poco nerviosa- le respondi secando las lagrimas-

Ya es hora, el medico ya tiene los resultados de los exámenes, entremos.

Entre junto a quinn al consultorio, tome asiento al frente del doctor, quien me miraba detenidamente como estudiando la manera adecuada de darme una noticia, la verdad es que no me había dado cuenta de que era muy joven tal vez unos 30 años http://femmely.com/wp-content/uploads/2011/06/254726noah-wyle-posters.jpg, sentí que una calida mano tomaba la mia y la apretaba en forma de apoyo sacando me de mi resiente inspección, voltee y ahí estaba mi mejor amiga regalándome un aliento de tranquilidad, volvi a mirar al doctor dándole la señal de que podía proseguir con el resultado.

Señorita Lopez, eh ya tenemos los resultados de sus exámenes, podremos decir que… - lo interrumpi antes de que continuara dándole vueltas al asunto-

A ver doctor por favor vamos al grano digame que tengo- le dije perdiendo la paciencia-

Santana por favor espera a que el doctor te diga- me reprocho quinn-

Okey señorita lopez lo que usted tiene es un Tumor ubicado en el Lobulo frontal del cerebro…

Todos mis miedos, todos mis sueños y metas daban una sola vuelta en mi cabeza, un remolino de sentimientos encontrados, nervios por doquier. No quería escuchar lo que estaba escuchando, no quería estar en ese lugar, solo quería correr y creer que todo estaba bien y que yo estaba bien. Un recuerdo se me vino a la mente Brittany, Spencer y Samara riendo en el pasto de la casa, felices sin ninguna preocupación que les impidiera seguir, de un momento a otro un dolor recorrió mi cuerpo adueñándose de el, no podía no debia esto no era verdad! Tengo 3 personas con las cuales debo luchar y seguir adelante, ellas son mi vida, y nada ni nadie me las arrancaría de mi.

San, San estas bien? – me decia una Quinn con lagrimas en los ojos y una mirada llena de tristeza-

Si, estoy bien- le dije tomandola de las manos- no llores, doctor tiene algo mas que decir?- le dije-

Por supuesto, déjeme explicarle, tiene un tumor de un tamaño mediano ubicado en el lóbulo frontal del cerebro, es operable pero tiene sus riesgos ya que el tamaño es considerable, como le dije se encuentra ubicado en el lóbulo frontal y cual es la función que cumple? Pues las de la motricidad y lenguaje- no podía ser peor, cada palabra que decia era como una puerta nueva a mi perdición-, asi como también tiene relación a lo que es el desarrollo de la conducta en el ser humano esto quiere decir que mientras usted se vaya aplicando el tratamiento puede ir cambiando de actitudes de conducta es muy importante que usted tenga una persona en la cual apoyarse porque es un camino largo que no debería recorrer sola, otra cosa es los tratamientos, le aplicaremos unas quimioterapias de ultima generación para ver si a través de esta el tumor disminuye su tamaño si lo hace pues lo aplicaremos hasta que desaparezca, cuando lo haga de igual forma abra que hacerle un intervención quirúrgica para saber que todo esta en orden, esta intervención no será riesgosa en tal caso, la otra manera es que si el tumor no disminuye de tamaño abra que intervenirla urgentemente y bueno esta si tiene unos riesgos mas altos, por ahora solo me queda recetarle unas medicinas para el dolor y unos antibióticos y la siguiente cita debería ser la próxima semana en new york ya que aquí no contamos con los materiales para realizarle todo lo que necesita, quiero que sepa que cuenta conmigo para lo que necesite yo estoy aquí – me dijo con una sonrisa en el rostro-

Muchas gracias doctor, cuente con que estaremos alla haciendo todo lo posible- le dijo quinn-

Esta bien entonces allí en las medicinas esta mi numero por si cualquiera cosa y la direccion de mi consultorio en el hospital alla en new york- dijo el doctor- espero verla alla señorita lopez- dijo mirandome-

Si asi será- le dije-

De camino a mi auto el silencio invadía el momento, mis pensamientos estaban en las palabras y el diagnostico del doctor, en que ahora mi vida no seria nada fácil.

Esto no lo debe saber nadie- le dije a quinn rompiendo el silencio mientras manejaba con la mirada perdida en la carretera-

Que? Estas hablando en serio?- me dijo quinn-

Crees que en este momento haría una especie de broma?- le dije con un leve tono de molestia-

San no me pidas eso, no puedes ocultarle esto tan grave a brittany a tu madre, que me pidas que no se lo diga a los niños lo etiendo pero a tu familia no puede ser, no puedo- me dijo-

No se ni para que confie en ti, eres mi mejor amiga Fabray y te pido por favor que no digas nada, no puedo decirle esto a Britt no quiero que sufra ya no mas de lo que ah sufrido, su padre murió por una enfermedad POR CANCER – dije enfatizando la palabra- también perdió a su hermano, entiéndeme no quiero que sufra no sabes como me siento yo ahoraz- le dije llorando desesperadamente-

Confía en mi no dire nada- me dijo abrazándome a mi brazo derramando lagrimas, estoy aquí para ti siempre.

El resto del camino fue en silencio, solo los sollozos de quinn se escuchaban dentro del auto, debía prepararme para lo que vendría ahora, no sabia que hacer ni que decir, tenia que tomar una decisión, me arriesgaría, si desaparecer era la solución, debía de tomar otro rumbo sola, sin segundas personas sufriendo, asi terminara matándome por completo todo esa situación.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Jue Nov 22, 2012 4:31 pm

Ah chicas si quieren ver la foto del doctor solo quitenle la coma al final de link ;) se me fue jajaja
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Jue Nov 22, 2012 5:07 pm

:( por que tiene que ser tan cabezota!!!! aun que le duela tiene que saberlo!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por juddiith Jue Nov 22, 2012 5:23 pm

no me parece nada justo que santana no le cuente nada a brittany, es su mujer y tiene que saberlo, si se que se lo esconde por lo de su padre y su hermano, pero que va hacer, desaparecer? irse asi como si nada? que se cree que así britt no sufrira? solo espero que no haga algo estupido y de verdada confie más en su esposa...

se que es tu fic y tu decides como llovarlo, pero bastante drama hay con el tumor como para que ahora se largue así como así y la britt sin saber nada!

un beso.
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Jue Nov 22, 2012 6:53 pm

Ay santana deberia de confiar en britt y contarle
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Vie Nov 23, 2012 12:29 am

que le pasa a san esta loca por querer desaparecer sin contarle a britt por faa que no le pase nada a mi sany besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Capitulo XXXVIII

Mensaje por keymaris Vie Nov 23, 2012 9:36 pm

Capitulo XXXVIII

Mamis mamis despierten- se escuchaba de unas vocesitas saltando encima de mi esposa y yo-

Que pasa niñas?- dijo brittany entre dormida y despierta-

Ya santa nos trajo los regalos, vamos vamos –decian las niñas en coro-

San, amor levantate vamos con las niñas abajo-unos suaves y calidos labios se posaron en mi mejilla transmitiéndome toda la paz y tranquilidad del mundo-

Me voltee poco a poco hasta quedar cara a cara con ella, tome su rostro entre mis manos y le deposite un beso en la comisura de sus labios, nos miramos por un buena rato hasta que se volvió acercar a mi y juntamos los labios en un apasionado y deseado beso…

Ay ya vamos Spencer- dijo Samara tomando de los brazos a su hermana y saliendo de la habitación-

Sabes algo?- le dije a Brittany muy cerca de su oído-

No, dime – me dijo entre un susurro y con los ojos cerrados-

En este momento te deseo mas que nunca.

No pude terminar la oración cuando ya Britt estaba encima de mi besándome por todos lados, quería tener el control, quería apoderarse de mi, pero no era nuestro estilo, siempre era yo quien tomaba las riendas sexuales, esta vez había algo diferente en ella, por nada dejaría que eso terminara quería sentir como con cada paso, con cada caricia me hacia suya y me llevaba al cielo, me tomo por las muñecas y me sujeto tan fuerte que en la situación que estábamos eran tan excitante sentir dolor, acerco sus labios a mi oreja y me susurro.

Quiero sentirte por dentro…

Una electricidad recorrió todo mi cuerpo, mis muslos se prensaron y mi corazón comenzó a latir con suma intensidad, poco a poco me fue quitando prenda por prenda hasta quedar sin nada que me protegiera de mostrar todo mi cuerpo, en un rápido intento prosiguió a quitarse ella misma toda su ropa, luego reposo su cuerpo encima del mio sintiendo su suave y delicada piel, volvió a tomar el control marcando con sus labios y su lengua pequeñas partes de mi cuello, luego mis pechos hasta llegar a mi abdomen, levanto el rostro y me miro por unos segundos hasta subir y hacer un segundo encuentro con nuestros labios, pasado unos dos segundos mi cuerpo volvió a sentir esa electrizante corriente recorrer todas partes, lo había logrado, había llegado al punto exacto, introdujo en mi entre pierna dos largos y deliciosos dedos, con cada movimiento dentro de mi, mas me aceleraba… “Por favor no pares sigue” le decia con la voz entre cortada agitada por la excitación, los introdujo mas adentro y con mas fuerza los movia, solte gemidos de placer enterrando mis uñas en su espalda, mis caderas tomaban el ritmo al compas de los movimientos de mi esposa, lo hacíamos mas rápido, mire su rostro y vi como transmitían esa sensación de placer, con mas rapidez entre sus dedos dentro de mi y nuestras cinturas unidas en una sola, llegamos al orgasmo juntas, después de eso si el mundo o mi muerte llegaran podría irme en paz.

Dios Brittany estuviste increíble, wow- dije con la voz acelerada acostada a su lado-

Definitivamente ah sido una de las mejores, teníamos mucho tiempo que no lo hacíamos asi- me dijo dándome un rápido beso- pero ahora si vamos que tenemos que bajar con
las niñas a ver los regalos.

No pero si ya lo hemos visto, nosotras los compramos- le dije abrazandola por la espalda-

Pero amor las niñas no saben eso asi que vamos, sal de la cama y tomemos una ducha rápida- se levanto de la cama en direccion al baño-

Las dos?- le pregunte sabiendo la respuesta-

Por supuesto, pero solo a ducharnos ya tenemos mucho por hoy- dijo desde adentro del baño-

Contigo jamás tendre suficiente, siempre querre mas de eso que sabes darme y que me encanta que me des- le dije con un tono seductor-

Jajaja ven amor deja esas cosas- me dijo-

Nos duchamos sumamente rápido, nos vestimos entre besos y jugarretas y bajamos a la sala en donde ya toda la familia incluyendo las Faberry estaban reunidos con los niños y los regalos, tome a britt de la mano y bajamos juntas.

Vaya, pensé que nunca terminarían de jugar- me dijo mi hermano con una picardia en la mirada-

Calla que hay niños-le regaño Andrea-

No eh dicho nada, jaja pero ya saben a que me refiero- nos dijo Ricardo-

Mami mami mira lo que me trajo Santa – nos dijo la pequeña Spencer detras de una enorme caja en sus manos y brazos-

Jaja mi amor, esa caja es mas grande que tu, ven vamos abrirla a ver que te trajo santa- le dijo britt-

Ven mami Santy vamos- me dijo extendiéndome su péqueña manito, la tome en mis brazos y la cargue dándole muchos besitos-

Donde esta Samara?- pregunte mirando alrededor y dándome de cuenta que solo faltaba Samara y mi sobrino mayor Dave Roberto-

Bueno no se que tenias en la cabeza cuando le compraste ese juego de pistolas a Samara y para colmo Ricardo también le compro el mismo juego a Dave asi que están alla afuera, querían que Toby fuera con ellos- me respondió Quinn-

Gracias a Dios no lo dejaste ir, esos dos niños juntos son un peligro para la sociedad- intervino Britt-

Asi es Dave y Samara sacaron ese animo ese carácter de los Lopez sin dudar- dijo mi madre-

Me doy cuenta de eso querida y Spencer sin duda es toda la ternura de los Pierce- dijo mi suegra quien se encontraba al lado de mi madre tomando una taza de café-

Sin embargo Toby es también mas tranquilo, por eso se la lleva tan bien con Spen- dijo Rachel-

En eso si tienes razón, son tan lindos juntos- dijo Andrea mirando a los niños quienes estaban al frente muy distraídos jugando con sus nuevos juguetes- Joe a pesar de tener 1 año es un bebe que no da problemas mirenlo ahí durmiendo tan tranquilo- dijo mirando al bebe Joe Lopez quien se encontraba en su coche profundamente dormido-

Y ni que decir de Jarby con 3 años, también mirenlo tan tranquilo mirándonos y jugando – intervine mirando al niño quien hacia en las piernas de sus abuelos jugando con un pequeño peluche-

Estos niños- dijo la madre de Andrea- son los que nos alegran los días.

Asi es- dijo Quinn-

Por cierto cuando van a tener el otro?- les pregunto mi hermano a las Faberry-

Bueno aun no tenemos planeado eso- dijo Rachel-

Jaja si, esperaremos un poco mas- dijo Quinn-

Ojala que el otro salga como Quinn- dije en tono bajo pero logrando que todos escucharan-

Te escuche Santana- dijo Rachel mirandome-

Eh yo? Yo no dije nada- dije sonriendo-

El dia transcurrió entre risas, historias y un compartir en familia, todo era tan calido, tan lleno de armonía, un momento que sin dudar jamás olvidaría, las risas descontroladas de Rachel a causa de su alto grado de alcohol, Quinn aguantando a su recientemente alegre esposa, los chistes de mi heermano y los padres de Quinn, las historias antiguas de los ancianos y los juegos de los niños, todo eso y mas hizo del dia siguiente a la noche buena una gran enseñanza y una carga a mis ganas de seguir luchando, sonreí y decidi que el dia siguiente lucharía por que todo se terminara, esa pesadilla que dentro de mi me atormentaba llegaría a su fin, correría todos los riesgos. Estar con mi familia me enseño que mientras mas cerca y mas unida este de ellos, mas fácil se me haría el camino por recorrer.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Sáb Nov 24, 2012 2:20 am

mas tiernas las brittanas con la flia y los niños son un amor hermosoo besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Nov 25, 2012 2:38 pm

me encanto
y me gusta que san jamas se canse de ''eso''
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 918367557
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por luisa triana Mar Nov 27, 2012 10:40 pm

Ojala Santana enfrente su enfermedad al lado de su familia, es lo mas creible y justo!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por marcoheath Miér Nov 28, 2012 7:33 am

me lei tu fic en una mañana jjajajajaja ! saludos esta muy bueno :D
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por almebelen Jue Nov 29, 2012 6:13 pm

[me re enganche con tu fanfic, me encanto como fue tomando direccion la historia, aunque debo admitir que en algun momento soñe para que el fanfic fuera sobre callie y santana y no de brittana:c no se me hubiera gustado que esas dos chicas se hubieran quedado juntaaas><
espero tu actualizacion me encanto todo lo que llevas escrito, sigue asi, se que me espera un gran final por leer :)
saludos!
almebelen
almebelen
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Capitulo XXXIX

Mensaje por keymaris Mar Dic 04, 2012 1:23 pm

Capitulo XXXIX

Habían pasado ya un mes desde que me fui de mi casa; me fui con la excusa de un nuevo contrato o una nueva oportunidad de trato para la empresa, a todos les dije que estaba en arabia, cuando en realidad estaba en New York cumpliendo con mi tratamiento, poseía de cómplices a Rachel y a Quinn, quienes en todo momento me estuvieron apoyando y guardando ese pequeño secreto. Ya se me notaba lo deteriorada y cansada que estaba, la quimioterapia había hecho de las suyas, ya mi largo y perfecto cabello no estaba, mis ojeras cada vez eran mas grandes y ya no sabia lo que era tener fuerzas, en si, la Santana Lopez que todos conocían ya no existía.

Buenos días…

Buenos días…

La señorita no se ah despertado?...

No anoche casi no pudo dormir, a que hora es la cirugía?...

Al medio dia vendrá el doctor y se ira preparando mas o menos a las 2 de la tarde se estará interviniendo a la señorita…

Okey gracias, estare pendiente…

Quinn?- pregunte ya despertando un poco cansada-

San estoy aquí, la enfermera ha venido a darte el medicamento- me respondió, entregándome unas pastillas, las cuales tome-

Gracias- le dije tratando de sentarme, cosa que fue inútil no tenia fuerzas-

Dejame ayudarte- me dijo la enfermera tomandome de los brazos y alzándome con mucho cuidado-

Gracias- le dije-

San, hoy me llamo brittany- me dijo esta vez Quinn mirandome con tristeza-

Que te dijo?- le pregunte acostándome y cerrando los ojos, todo a mi alrededor daba vueltas- como están las niñas?

Todos están bien pero…- hizo una pausa y me miro- esta devastada dice que no le devuelves las llamadas, que siente que te fuiste y te olvidaste de todos.

Quinn casi no puedo respirar, me cuesta hacer las cosas, si no fuera por ti no se que seria de mi, como pretendes que tome el celular y le marque, brittany me conoce demasiado y al escucharme sabra que me pasa algo- le dije sintiendo un dolor dentro de mi, la distancia entre mi familia y yo era cada vez mas grande-

Lo entiendo san, y por eso yo le dije que hoy mismo iria contigo también por lo de las empresas que no se preocupara que tu estabas bien y que cuando llegara te obligaría a llamarla, con eso se quedo mas tranquila- me respondió-

Gracias por todo- le dije tomado su mano y sonriéndole de medio lado-

No me tienes nada que agradecer lo hago porque te quiero y eres mi mejor amiga- me respondió besando mi frente- hoy te operan, estas lista?

Mas que nunca- le respondi tomando aire- me siento nerviosa, no se que pueda pasar hoy.

Que va a pasar? Vas a salir bien y todo será como antes, deja de pensar cosas- me dijo-

En la posición que estoy es inevitable, pero bueno queda esperar, y Rachel? – le pregunte acordándome de la diva-

Llevando a Toby al colegio, pasaron por aquí en la mañana pero aun estabas dormida – me respondió tomando un poco de agua-

Tengo mucho sueño- le dije cerrando los ojos-

Descansa…

Cerre los ojos y sentia como todo el mundo se me venia encima, el cansancio era tanto que hasta los parpados los sentia pesados, quería de una vez descansar, de alguna u otra manera todo esto se estaba convirtiendo en mi calvario, ya no tenia ganas de seguir ni de luchar, mi vida se estaba desvaneciendo y con junto a ella, todo mi ser.

San, San despierta- sentia pequeños empujoncitos en mi cuerpo, poco a poco fui abriendo los ojos-

Rachel- dije tomando aire, me dolia un poco la cabeza-

Te sientes bien?- me pregunto mirandome detenidamente-

Me duele mucho la cabeza- le respondi colocándome las manos a los costados-

El doctor dijo que era normal, te colocaron una inyección que te produciría mareos y dolores de cabeza- me respondió-

Dioossss- grite- que de una vez se acabe todo esto y si me voy a morir que sea rápido, estoy harta!!- estaba al borde, sentia que quería salir corriendo y gritar-

Calmate santana no hables asi por favor, ya falta poco para que esto termine – me consolo Rachel-

Ya me da igual todo esto, donde esta Quinn? Y Toby?- le pregunte al darme cuenta que no había rastro de mi amiga y del pequeño niño-

Toby con mis padres y Quinn Esta en la cafetería comiendo algo dijo que vendri… - no pudo terminar de hablar cuando la puerta de abrió de golpe y de ella entraba una agitada Quinn-

Amor por que entras asi?- le pregunto Rachel-

Es que vi que se llevaban a alguien a quirófano y pensé que era Santana- respondió con una mano en el pecho-

Calmate que aun no me muero- le respondi con una sonrisa-

Callate, no digas esas cosas tu no te vas a morir, no aun- me dijo colocándose a mi lado- esos doctores se están tardando ire a ver que pasa- antes de que pudiera dar un paso la tome del brazo-

Calmate Quinn, espera, quedate conmigo – le dije-

Esta bien- me respondió sentándose justo al lado de la cama-

Pasaron unos cuantos minutos, los cuales se hicieron eternos, junto a quinn y rachel. Cuando por la puerta comenzaron a entrar un grupo de enfermeros y doctores supe que ya era la hora de la verdad, mire a mi alrededor y sentí unas grandes ganas de llorar, me sentia sola, a pesar de tener a mis dos amigas a mi lado no era suficiente, quería a mi familia junto a mi, a mi esposa y mis dos hijas, unas cuantas lagrimas se escaparon, quinn tomo mi mano y la beso dejando derramar unas lagrimas Rachel poso su mano en mi hombro y con un “Nos vemos pronto” se despidieron de mi. De camino al quirófano mantuve mis ojos bien abiertos, mirando todo a mi alrededor, me detuvieron en una gran puerta y una cierta rubia se paro a mi lado y me tomo de la mano, su cara se me hacia muy conocida.

Abogada Lopez, lista?- me pregunto con una gran sonrisa-

Yo a ti te conozco – le dije-

Claro que me conoces, Heidi, recuerdas? Ahora soy una gran cirujana cuando me entere de tu caso y que eras tu me apunte, estas en buenas manos no dejare que nada te pase- Me dijo mirandome con gran alegría-

Gracias Heidi- le respondi-

Ya estamos listos doctora- le dijo un chico a su lado-

Entramos a la fría sala, estaba alumbrada por grandes focos y había mucha gente, todos con batas azules, guantes blancos y gorros del mismo color de la bata, estaba al borde de los nervios.

Tranquila, no estas sola, estas conmigo, a pesar de que tenemos mucho tiempo sin vernos seguimos siendo amigas, tengo mucho que agradecerte, gracias a ti me descubri, ahora se quien en verdad soy- me dijo Heidi quien tomo una pequeña silla y se sento a mi lado-

Como asi?- le pregunte extrañada-

Luego del viaje de tu casa hace 5 años, entendí que tu tenias razón tengo una personalidad que no sabia que existía, ahorita tengo una pareja, una chica hermosísima y 2 hijos bellísimos- me respondió con cierto brillo en la mirada-

Me alegra eso Hei- le respondi-

Ya es hora- dijo un doctor-

Okey… bien San, lista?- me pregunto tomandome de la mano-

Lista Doctora- le dije cerrando los ojos-

Me colocaron una mascarilla y me indicaron que inhalara, esa era la anestesia, que poco a poco me iba transportando a un mundo de suma relajación…

Hey despierta bella durmiente- escuchaba a lo lejos-

Que? – dije mientras me quitaba arena de la cara… un momento, arena?- que carajo?

Jajaja ahora comes tierra, bien- me dijo esa peculiar voz detrás de mi, me pare de golpe y me encontré cara a cara con…-

Callie- dije muy alegre- ( http://i2.listal.com/image/4289409/600full-melissa-benoist.jpg )

San- me dijo con una gran sonrisa- te gusta a donde te eh traido?- me pregunto tomandome de la mano y señalando con la otra una gran paisaje, una gran playa al frente de nosotras-

Wooooow, esto es hermoso, me encanta Call, y tu pareces un angel- le dije mirándola embobada-

Jaja soy tu angel, la que siempre te va a cuidar- me dijo tomando mi rostro entre sus manos- ven vamos a sentarnos a la orilla del mar.

Esto es increíble- le dije recostando mi cabeza en su hombro-

Mas increíble es estar aquí contigo- me respondió-

Te quiero tanto Call, te quiero muchísimo- le dije dándole un beso en la mejilla-

Y yo a ti san, no sabes cuanto- me respondió-

Nos podemos quedar aquí siempre?- le pregunte sin dejar de mirar el paisaje- ( https://2img.net/r/ihimizer/img854/7865/playasencuba01.jpg )

En este sueño siempre nos quedaremos juntas- me respondió-

Sueño? Call me estaban operando, que paso? Si estoy contigo aquí es porque yo…- no pude terminar cuando ya me imaginaba lo peor-

Si san te estaba operando, y en este sueño tu decidiste venirte conmigo- me respondió-

Estoy muerta?- le pregunte-

No usaría la palabra muerte en ti porque tu alma aun vive, vive junto a mi, asi tu cuerpo no, juntas en este profundo sueño…

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 11:04 pm

que que???????????????? como ya paso tanto mi san murio que diablos????????????? o por dioss me matass!! por faor actualiza prontoooo besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 7 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.