Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba1019%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba1024%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba1027%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba108%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

+29
tatymm
luisa triana
ladybathory19
isababela
almebelen
marcoheath
juddiith
isabelapaz
lauraprmr
solegleek
CataNayaholic♥
Vrfanbrittana
barbiediaz13
jovencita18
Keiri Lopierce
Meluu,Teenemi
mel_kung
ckarenn
rosytha britt-san
Walkinthesun
Fer-Sofi
Floor
LoveNaya
Osito-18
Iriz_santana_nayaheather
Elita
Len104
GabyGleekdNaya
CrazyJava
33 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Ago 30, 2012 2:39 pm

esas dossssssssssssssssssss
son un problema
son como el aceite y el agua!!!!!!!!

me encanto el fIC estubo buenisimo
Santana como...
le gusta la adrenalina igual k ami
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Floor Jue Ago 30, 2012 3:18 pm

wow recien encuentro este fic, me lei toooodooo los capitulos juntos, eres increible, me encanto
La verdad no esperaba qe justo ahora las cosas se complicaran, no se me ocurre una minima idea de lo qe pueda ser qe pase entre ricardo y britt
Me tenes suuuuuuuuuuper intrigada!!
Ojala actualices prontito, lo ame, un abrazo!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Capitulo VIII

Mensaje por keymaris Jue Ago 30, 2012 7:03 pm

Holaaaa, bueno aqui les va un nuevo capitulo, aqui les eche mas emocion a la cosa se que estaba un poco aburrido al principio pero bueno, espero lo disfruten dejen sus comentarios.

Dedicado a mi pequeña lectora GabyGleekdNaya que siempre sus comentarios me alegran y me emocionan jaja y por supuesto a Floor gracias por leerme y por dan tan buena critica un besote, Iriz_santana_nayaheather gracias gracias por leerme a todas un saludo y aqui les va...

Capitulo VIII

Ya habían pasado 3 semanas desde que mi hermano y brittany habían llegado de una manera repentina a nuestra casa y solo unos pocos días desde que me empece a enamorar locamente de mi supuesta cuñada, soy de esas que siempre ah dicho que dos personas puedan amarse se necesita de mucho tiempo para conocerse, pero esa idea cambio al momento en que esa rubia de ojos de cielo entro a mi mundo. Mi vida estaba de un hilo por ella, eh llegado a estar en ese punto en que no reconozco quien soy, mucho antes de conocerla, tenia la novia perfecta, perfecta en el sentido de que a pesar de tener sus aventuras a parte, siempre estaba conmigo y me apoyaba, pero ahora no esta y siento que hasta la eh perdido como amiga, la verdad estaba en que desde que brittany apareció en mi vida todo se había complicado dentro y fuera de mi. Desde aquella discusión entre ella y yo todo se tornaba de un color gris, no habían mas miradas ni palabras, ella me ignoraba y eso me dolia, sentía que ya no podía mas ocultar este sentimiento que me consumía hacia ella, pero que podía hacer? Si era la prometida de mi hermano, como lo leen prometida, ahora si era legal, una noche mi hermano nos cito a todos para una cena en un lujoso restaurant del centro de la ciudad, pues tenia algo según el muy importante que anunciar, por un momento llegue a pensar que era una despedida, pero no, era algo mucho peor, peor para mi.

Ya que estamos todos, puedes empezar?- le dije a mi hermano con mi gran cara de aburrimiento total-

Si claro, los eh citado a todos, porque en estos últimos días se han vuelto a convertir en mi familia, a lo que me refiero a Santana y a mi mama, y bueno la nana, quinn y rachel que ahora son parte y brittany por supuesto, ahora quiero informales familia, que me caso con brittany…

No pude terminar de escuchar lo que decia cuando sentí esa punzada en el pecho que cortaba el poco aire que me quedaba, alce la mirada para ver el rostro de brittany y esta no dejaba de verme con esa mirada que transmitía tristeza, no podía con mas, sentía que mis lagrimas saldrían en cualquier momento, por lo que me levante de la mesa y Sali de ahí lo mas rápido que pude no quería seguir siendo parte de una mentira, sabia lo que sentía brittany por mi y lo que yo por ella, pero porque el destino estaba en contra de nosotras? Porque solo no podía ser feliz por una vez en la vida, al salir, entre en mi auto sin encenderlo, y sentí que alguien mas había entrado.

Que haces aquí?- le pregunte con la cara recostada del volante sin mirarla-

San por favor, que pasa? Soy tu amiga y me preocupo por ti- me respondió quinn-

Sabes muy bien lo que pasa, ya no soporto mas esto, ojala se casen y se vayan lejos, lejos de mi vida, no sabes como los odio quinn y mas a ella, sabe que la amo y se que ella siente lo mismo y por que se casa? Dime por que?- dije sin contener mas las lagrimas- me están matando Quinn

San no te pongas asi, tu me estas matando a mi, ven- me dijo abrazandome-

Quiero despejar mi mente, acompáñame, no me dejes sola- le dije separándome y mirándola-

Si si claro vamos

Sin mas que decir encendí mi auto y salimos de ahí, tenia ciertos sonidos revoloteando en mi cabeza, unas palabras que me pegaban cada vez mas y mas, “Nos casamos”, es que acaso era un plan? O de verdad mi hermano estaba enamorado de brittany? Ya no me importaba nada, solo quería relajarme, quería divertirme como lo hacia ya hace algunos meses atrás.

A donde vamos?- me pregunto quinn-

Al bar donde siempre vamos en busca de diversión- le dije sin mirarla-

Entiendo que quieras olvidar todo, pero no creo que sea la mejor manera, pero bueno vamos- me dijo-

Llegamos al sitio y estaba mas prendido que nunca, había música y mucha gente, tome a quinn de la mano y la lleve hasta la pista de baile, luego de dos pistas de música nos sentamos y pedimos un servicio de tequila y comencé a beber sin temor a nada.

Santana te estas acabando la botella tu sola- me reprochaba quinn a quien ya estaba viendo doble-

Si tu no bebes entonces lo hare yo – le respondi llevándome otro trago-

Okey, a que hora nos vamos?- me respondió-

Hasta que me acabe la segunda que voy a pedir- le respondi-

Que? No no estas equivocada lopez, nos vamos- me dijo levantándose y tomándome de la mano, de la cual me aferre y la atraje hacia a mi besandola-

San…- no la deje terminar cuando la tome de la cintura y la atraje mas a mi besándola ahora con mas pasión, pero sin tener
respuesta alguna, me separe poco a poco-

Hasta tu me rechazas ya, luego que te morias por mis besos- le dije tumbándome en el asiento-

No san es solo que la vida me ah enseñado y me esta dando oportunidades de cambiar, y esa oportunidad es rachel y no quiero perderla, tu mas que nadie sabes que siempre eh querido formar una familia, estar con alguien que me quiere de verdad y creo que la eh encontrado- me dijo sentándose a mi lado-

Ojala yo pudiera decir eso pero con ella apoyándome, ja que estúpida fui, al creer que lo de mi hermano y ella fuera una mentira y que tal vez nos darían una sorpresa, no se que Ricardo era gay y que brittany solo era tapadera, ja- le dije tomando otro trago el cual era el ultimo de la botella-

No se si hay o no hay algo oculto en esa relación, pero algo si se tu eres Santana Lopez, deseada por todos y envidiada por muchos , no te des por vendida y ni te dejes vencer por eso – me animaba quinn-

Me da igual, solo me quiero divertir y ya veo que alguien también quiere- dije mirando en dirección a la barra en donde una cierta castaña me miraba detenidamente y con una sonrisa picara en el rostro-

Que? Ay por favor, anda yo te estare vigilando- me dijo quinn con cara de fastidio-

Hola- le dije a la chica, ya estando con ella en la barra-

Hola santana – me dijo para mi sorpresa-

Nos conocemos?- le pregunte mirándola con deseo-

No, pero yo se quien eres tu, trabaje en tu empresa unos meses en el area de informática y cada mañana y tarde veía a una hermosa morena pasar por mi area y llevándose toda mi atención- me dijo acercándose a mi-

Wow que mal que jamás te haya visto, creo que esa hermosa cara jamás la olvidaría- le dije acercándome mas a ella, quedando casi a milímetros-

Quieres tomar algo conmigo?-me pregunto sin dejar de mirarme ni separarse-

Si claro, que me das de tomar?- le dije aun acercándome mas rosando nuestros labios-

Por que no primero pruebas mis labios-me dijo y sin mas me lance y la tome por la cintura y la atraje hacia a mi y la bese con pasión, probando cada parte de su boca, que tenia un sabor dulce y amargo, no se comparaba en nada con el sabor de la rubia que había robado mis sentidos. Nos se paramos poco a poco y ella me dio de beber de su trago.

Y cuéntame, peleaste con tu novia? Que la dejaste alla tan solita- me dijo mirándo hacia donde estaba quinn-

No no ella no es mi novia, es mi mejor amiga- le dije sintiendo un poco de mareo-

Claro, mejores amigas que se besan – me dijo tomando un poco de otro trago-

Jajaja eso tiene su explicación- le respondi un mareada viendo cada vez menos-

Te sientes bien? Creo que estas un poco roja- me dijo sin poder escuchar la ultima palabra-

No no, para nada- le conteste-

Y que tal si nos vamos a otro lugar tu y yo?- me dijo tomandome de la mano-

Como tu quieras preciosa- le conteste-

Me deje llevar por la castaña quien decidida iba a llevarme a otro lugar, le indique que en mi coche y entramos en el asiento de copiloto, ella se sentó en mis piernas quedando cara a cara conmigo, por un momento sentía que no era ella quien estaba ahí en esa posición conmigo, estaba viendo a alguien mas y esa era una cierta chica de cabello amarillo, no podía creer que era ella que estaba conmigo, no pude contenerme mas y la bese, la bese con tanto deseo que sentía que me la estaba comiendo viva, sentía como sus manos pasaban por toda mi espalda, y su lengua tenia una gran batalla con la mia por quien se movía mas rápido, rápidamente fui quitándole la camisa y sin perder mas tiempo el brazier , quería observar lo que tenia al frente de mi pero no había suficiente luz y mi vista estaba nublada, continuamos y estaba vez era ella quien tomaba el control, besaba mi cuello y me quitaba la camisa con el brazier, me deje llevar y sentí como su lengua hacia una fina línea de mi cuello a mi pecho, sentía que estaba al borde de la exitacion, baje mis manos encontrándome con una falda la cual de un tiron quite y por siguiente las pantis, bese su cuello como si fuera un vampiro sediento de sangre, dando pequeños mordiscos teniendo como resultado gemidos de parte de esta, sentía que estaba incomoda y un poco mariana la posición en la que estábamos me imposibilitaba para hacer algunas cosas hacia que jale una palanca que estaba debajo del asiento del piloto y por consiguiente el asiento se doblo quedando como una cama, saque fuerzas de donde no tenia y coloque a la rubia acostada y yo encima, bese desde su cuello hasta su vientre, sentía como ella arqueaba su espalda y clavaba sus uñas en mi espalda me acomode encima de ella y con mi mano dibujaba una línea hasta llegar a su entre pierna e introducir mis dedos con mucha delicadeza, ella soltó un gemido que apenas pude escuchar, me sentía cansada y con poca fuerza estaba perdiendo la poca luz que quedaba en mis ojos, pero aun asi mi mano seguía ahí y estaba moviéndola con mucha fuerza, sintiendo que cada vez perdia toda la fuerza, introduje mas mis dedos haciendo que me pidie mas y no para, al momento del orgasmo, ella suspiro y me beso, luego cambiamos de posición y cai en el asiento sin aliento estaba totalmente sin fuerzas no sabia que estaba haciendo, veía una rubia al frente de mi pero de momento pasaba a ser una castaña, estaba siento un calor intenso en mi cuerpo que quemaba cada parte de mi, sentía que no tenia aire y no podía respirar, lo único que pude ver fue una luz intensa pegarme en la cara.

Santana? Santana, despierta- escuchaba a lo lejos una voz-

Donde estoy? Que paso?- pregunte un poco exaltada abriendo con dificultad los ojos-

Estas en el hospital, te caíste del auto y te diste un golpe en la cabeza- me dijo quinn sentada al lado de mi camilla-

Que? Pero como? Que paso? Dios- le dije poniéndome una mano en la frente notando que había una venda-

Es una larga historia, ya te dieron el alta, vamos te llevo a casa, mañana tienes que venir hacerte unos exámenes, ya te explicare
porque- me dijo-

Okey vamos, que hora es?- le pregunte viendo por la ventana que ya estaba claro-

son las 7 de la mañana, llegamos aca a las 3, te aplicaron unas cosas y bueno no despertaste en ningún momento hasta ahorita
que vi como te movias- me dijo dándome una mano para pararme-

wow, puedes decirme que paso? No recuerdo absolutamente nada- le dije caminando ya hacia las afueras del hospital-

en la casa te contare, ahora vamos tienes que descansar y cuidar esa herida, fue muy fuerte, botaste mucha sangre- me respondió ayudándome a caminar, ya que todavía sentía un poco de mareo-

de camino a casa quinn manejo yo solo iba sintiendo el aire en mi cara, busque en la guantera de mi coche mis lentes de sol, me los coloque y cerré mis ojos hasta llegar a la casa. Me quede un poco domida, cuando llegamos quinn me levanto y me ayudo a salir del auto y a caminar a la entrada, en donde por desgracia estaban todos mi mama, Ricardo, rachel, la nana y mi perdición y futura cuñada brittany, reunidos en la primera sala esperándome.

Por dios Santana, que te paso?- grito mi mama viniendo hacia donde yo estaba viendo mi venda en la frente-

Que le paso? Estas bien? – pregunto brittany con un tono de voz quebrado acercándose a mi-

Ni se te ocurra acercarte a mi, no te quiero ver, quitate- le dije dejando salir mis mas profundas palabras, viendo como brittany
baja la mirada-

Que le ah pasado quinn?- pregunto mi hermano acercándose, y tomandome para que me sentara-

Bueno no se si santana quiera que lo diga aquí delante de todos, aunque ni ella misma se acuerda de lo que paso- dijo parándose en frente de todos-

Me da igual- dije mirando hacia el techo sentada en el mueble-

Okey, bueno luego de que nos fuimos del restaurant, fuimos a un antro del cual siempre hemos ido, ella pidió un servicio de tequila, el cual se lo tomo ella sola, luego pues se acerco una chica le invito un trago y ella acepto, yo mientras me quede ahí observándola no quería dejarla sola, de por si ya estaba un poco mareada y no iba a dejar que se fuera con cualquiera en ese estado, pero da la casualidad que me encontré con un amigo y este me invito a bailar y perdi de vista a santana- mientras iba contando a mi se me venían las imágenes de cada palabra de lo que decia quinn y lo ocurrido, no me importaba que lo dijera delante de todos al fin y al cabo todos conocían mis asañas- y bueno total fue que me sente y eche la mirada a donde había dejado a santana con la chica, pero no la encontré y busque por toda la disco y no veía a ninguna de las dos, deduje que se habían ido, pero algo me decia que no, y asi pues decidi ir al estacionamiento y me di cuenta que aun seguía el auto me acerque a el, ya que estaba el techo cerrado, cosa que me extraño santana jamás cerraba el techo al menos que estuviera haciendo algo, y bueno abri la puerta y encontré a una chica semi-desnuda encima de ella- cuando dijo eso levante la cara extrañada a pesar de todo no recordaba esa parte no se de que chica hablaba note que brittany me veía con una cara de decepción y una lagrima rodo de su rostro pero rápidamente limpio sin mas nadie darse cuenta- santana continuo o salto esa parte?- me pregunto al ver mi cara de pocos amigos-

Continua quiero saber que paso, no recuerdo nada- le dije con mis manos en la cabeza mirando al suelo-

Bueno no se que paso allí, pero lo que se es que tu estabas también semidesnuda, estabas como inconsciente y esta chica te estaba tomando fotos de su celular- me dijo-

¡¿Que?!- grite parándome de golpe y sintiendo un fuerte dolor en la cabeza lo que me hizo que me llevara mis manos a la cara, todos se acercaron a mi para ayudarme a sentarme-

Hija creo que deberías subir a descansar estas débil- me decía mi madre-

No, déjenme por lo menos escuchar como me di este golpe, continua quinn- dije recostando mi cabeza del sofá-

Bueno yo al ver esto lo primero que hice fue arrebatarle el teléfono y tirarlo al piso y destruirlo con los pies, no sabia que ganaba ella con tomarle fotos, sentía que no era nada bueno y menos para santana que es una abogada tan reconocida, luego de eso agarre a la chica y la saque el auto y le pedi que se fuera, ella tomo su ropa y salió de allí, pero santana en ese momento estaba despertando y yo la tome para que se quedara tranquila pero ella forcejeaba conmigo y colocándose la ropa se callo del auto y pego la frente con una piedra que estaba allí, luego de eso me asuste tanto estaba botando mucha grande asi que la cargue del piso y la lleve de inmediato al hospital, hay le curaron la herida y le hicieron unos exámenes- quinn tomo aire y se sento mirándome- bueno el resultado era que te dieron una fuerte droga en la bebida - en ese instante se sintió como brittany dada un pequeño grito ahogado y se llevaba las manos a la boca cerrando los ojos-

Dios mio- dijo mi mama sin poder creer lo que quinn decia-

Y ,a parte de la botella de tequila que te tomaste, gracias a dios estabas en perfecto entes de que pasara eso pues hay estaba tu historial médico, no se desde la última vez que te dio ese mareo, no podías repirar y sentías esos pequeños dolores , pero había algo que los médicos no se dieron cuenta, y es tu hígado, esta al borde del colaps o santana y el medico dijo que no puedes seguir bebiendo como lo haces- termino de decir quinn, ya sabia yo que algo tenia-

Si, lo mismo que tu padre, santana es la vida imagen, siempre en tu oficina tienes una botella, de viernes a domingo te vas de fiesta y vienes borracha, estos días has estado sana y ya veo que vuelves a recaer, esto no puede ser Santana- me reprocho mi madre-

Saben que? No me importa lo que tenga me vale gorro si me muero, a nadie le hare falta- dije esto parándome del sofá y mirando a brittany quien lloraba en silencio-

No digas eso Santana, por favor- dijo mi hermano parándose también dándole la espalada a todas-

Si mi niña, todos la queremos, por favor vaya y descanse yo le llevo el almuerzo a su cuarto- intervino la nana quien me tomaba de las manos-

Tranquila – le dije a la mujer quien había sido tantos años mi abuelita- me voy quiero descansar, quinn- dije dirigiéndome a ella- gracias por todo no se que hubiera sido de mi si no hubieras estado tu ahí, te quiero gracias- le dije tomandola de las manos-

No me agradezcas nada, eres mi amiga y no me hubiera perdonado que algo te pasara, ahora anda descansa y mañana vengo por ti para lo de tus exámenes- me dijo mirándome con ternura-

Sin mas que decir ni hacer subi a mi habitación y me encerré en mis pensamientos, buscando poder acordarme de algo que había pasado, algo que no recordaba y que pudo haberme matado si no era por quinn mi mejor amiga, tenia que acordarme quien era esa chica que estaba conmigo y porque me había drogado y mas aun porque me tomaba fotos no iba a descansar hasta saber quien era y que queria, me quede profundamente dormida, soñando por desgracia con un cabello rubio.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 31, 2012 2:10 pm

dios mio esto es malo
malisimo........
asi que britt preocupandose lindo
quiero que vuelvan a llevarse britt con san
un beso tan siquiera...
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 918367557
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ago 31, 2012 3:47 pm

Nueva Lectora! Buenisima la historia, Santana y su cuñada, que justo es Brittany? :O. Al principio todo bien, estaban juntas, osea a escondidas pero juntas, pero pobre San, Brittany se va a casar!. :(. ojala que hagan algo y se vuelvan a llevar bien.

Saludos xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Vie Ago 31, 2012 7:36 pm

Bueno.. no creo que comenté tan tarde.. ¡PORFIN IS FRIDAY! Oqia' It's Friday, Friday.. No me se la cancion pero igual la canto.. Friday! -8- Mi amor es el Viernes.. Porfin a llegado a verme *o*! Oqia'

Aaww! ¿Te parezco linda? Aaww! Gracias x: Yo solo soy sincera x: & que le pongas ganas.. No hace falta.. Tus capis son extraordinarios *o*! Oqia' ¿Dedicado a mi? Kjklsdja ¡¡GRACIAS!! *o*! & que mis comentarios te alegran.. Oqeeeyy.. Eh muricido~ Muchos cumplidos en tan solo un dia x: Mi mente colapsa~ Nahh mentira x: Debo decirte algo ¡¡ME LLEGO EL ANUARIO!! Oqia' Me llegó *o* El anuario me llegó a Chilito! *o*!

Oqeeyy.. Me voy del tema x: >:c Mi San >:c Muy mal >:c No me gusta que mi San tome ;C Porque se lia con chicas & blablablah.. & La chica esa ¿Quien mierdas es? >:C Oqeeeyy esttoy re enojada con esa Chica & porque San sanó sus penas con el bendito alcohol >:c Pero por una parte agradecí.. Porque el relato de Quinn, le hizo algún efecto a Britt.. o eso fue lo que yo leí ¿No? x: & La cabezota de mi San.. Aunque se rompió la cabeza.. Seguiria siendo asi re sexy x: Oqia' Sexo por despacho 7-7' ¿Acaso San no sabe hacer otra cosa cuando está triste? ;C Me hace daño~ Oqia' Me salto muchos temas.. pero de verdad Leer es mi pasión x: Veamos que pasará ;C Te dejp ;D! ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Capitulo IX

Mensaje por keymaris Vie Ago 31, 2012 11:59 pm

Holaaa chicas aqui les va el siguiente capitulo, me disculpan que no puede responder cada uno de sus comentarios pero es que vengo de volada, espero les guste byee besoss

Capitulo IX

La noche luego del incidente no podía conciliar el sueño, una imagen de una chica con vestido de novia paseaba por mi mente, no conocía otra mujer que se fuera a casar sino era mi futura cuñada, quien tanto quería a mi lado, pero cada vez estaba mas lejos. Eran las 3 de la mañana cuando otro sueño apareció en mi mete, esta vez era diferente, era la imagen esta vez de una castaña que hablaba sobre informática, quien era ella? Y porque estaba en mis sueños?. Me levante y baje a la cocina a tomar un poco de agua, pero para mis sorpresa ya había alguien allí, me acerque poco a poco para que no se diera cuenta de mi presencia y pude notar soltaba pequeños suspiros, suspiros acompañados de lagrimas, no soportaba ver esa imagen, sentirla tan cerca, tan débil y sin poder hacer nada, no podía sacarme de la mente que era prohibida y que ya iba a ser parte de la familia llevando la etiqueta de Señora de Lopez, por mi hermano.

Que haces aquí?- le pregunte sin mirarla abriendo la nevera y tomando un poco de agua-

Santana, estas bien?- me pregunto secándose las lagrimas-

Si yo estoy perfectamente bien- le dije mirándola de brazos cruzados- y tu porque lloras?- le pregunte colocándome la mejor mascara de “no me importa”-

Nada importante- me respondió sonriéndome “dios mio me va a matar va hacer que pierda el control y me lance a ella, la abrace y me la coma a besos cuanto te amo brittany” pensé-

Si tu lo dices, y que haces aquí a esta hora?- le pregunte-

No podía dormir, extraño mi casa, mis hermanos y mis padres- me dijo mirando a un punto sin dirección-

Wow, jamás hablaste de tus padres o tus hermanos, no sabias que tenias- le dije sin pensar-

Claro que tengo san- me dijo dejando caer una lagrima-

Oye vamos no llores, si se que no te eh trato bien en estos últimos días y va ahora que te vas a casar siento que ni se que coño hago viéndote pero me mata verte llorar sabes?- le dije sin mirarla, dejando que mis palabras fluyeran-

Ja, que linda eres, perdóname, perdóname por dejar que esto llegara hasta este punto, yo me voy a casar con tu hermano y quiero que tu y yo nos la llevemos bien- me dijo acercándose a mi-

Estas mal, yo no me quiero llevar bien contigo siendo la mujer de mi hermano, crees que para mi es fácil verte con el, crees que será fácil todo esto luego de que te cases?- le pregunte con nostalgia-

Yo se que no lo es ni lo será y para mi tampoco, solo te pido algo, quiero que estes en nuestra boda- me dijo tomandome de la manos-

Estas mal verdad?- le dije zafándome de sus manos- escucha bien lo que te dire brittany, yo no voy a ir a su estúpida boda y espero que ni se les ocurra que sea aquí porque espero que muy pronto se vayan y no los vuelva a ver jamás en mi vida

Una lagrima corrió por mi cara lográndola limpiar rápidamente, sin mas que decir Sali de la cocina dejando a una brittany triste y nostálgica, quien podría entenderla? Dice que me quiere, se casa con mi hermano y me pide que este en su boda? Ella tal vez solo quiera tapar con un dedo el sol y esconder todos esos sentimientos. En lo que restaba de la madrugada pude dormir tranquilamente sin imágenes, sin pensadillas y sin sueños. Me levante temprano aun seguía teniendo esa venda en mi cabeza, me veía horrible debía quitármela antes de salir no podía llegar al trabajo con eso puesto, poco a poco fui quitando todo el vendaje y solo quedo como un especie de parche de tela en forma de cuadrado ocultando la herida que me había dado la otra noche de locura, trate de quitarme esta pero un fuerte ardor corrió por toda mi cabeza, tal vez el golpe había sido fuera y debería dejármela, tendría que soportar estar con eso en mi frente, termine de arreglarme, esta mañana estaba mas reluciente que nunca. Baje a la cocina a desayunar, ya estaban todos allí, mi madre, mi nana, quinn, rachel y brittany, a quien se le notaba que no había podido dormir en toda la noche, sus grandes ojeras lo decían todo.

Buenos días hija, como amaneces? Te sientes bien?- me saludo mi madre ayudándome a sentar-

Mama estoy bien, no necesito que me sientes en la silla- le dije en tono de fastidio-

Como estas?- me pregunto quinn tomandome de la mano-

Bien y tu?- le dije sonriéndole-

Bien- me dijo- Heeeeeeeeeey santana ayer tu tenias una venda en la cabeza por que te la quitaste?- dijo haciendo que todas las
que no se habían dado cuenta se dieran-

Eres muy necia santana lopez, ni yo me había dado cuenta- me dijo mi mama mirándome el parche en la frente-

No iba a salir a trabajar con eso allí, ya mucho tengo con el parche este- dije tocando con delicadeza el cuadrado en mi frente-

Trabajar? Lo siento señorita, pero usted tiene hoy una cita con el medico- me dijo quinn-

Que? Oh vamos quinn, ya se que no debo tomar pero ir al medico? Para que?- le dije con mi peor cara-

Ayer te dije que te tenias que hacer unos exámenes mas y no quiero quejas vamos y ya- me dijo muy decidia-

Haz caso santana- dijo mi madre-

Que necia- dijo brittany en un tono de voz muy bajo que solo yo pude escuchar, a la cual mire con molestia, ella solo bajo la cara-

Esta bien, esta bien, espero que sea rápido, odio los hospitales- dije- tengo hambreeeeeeeeee

Eso si no lo pierde jamás, todas las mañanas tienes hambre- dijo mi nana colocándome un plato de frutas y cereal-

Eso es gracias a ti nana- dije llevándome una cuchara a la boca- es ta muy bue no- dije con la boca llena-

Tienes leche aca san, ven- quinn se acerco a mi para limpiarme un poco de leche que había en mi labio inferior, quedamos muy
cerca, nos miramos y sonreímos de una manera muy sensual cosa que no paso desapercibido para nadie. Brittany se cruzo de brazos y cambio la mirada y rachel no le quitaba la mirada de encima a quinn-

Ya Rachel cambia esa cara, solo me limpio un poco de leche, no fue para tanto- dije mirando a rachel quien aun veía a quinn muy molesta-

Claro- me respondió colocando una de las sonrisas mas hipócritas que había podido ver-

Bueno ya termine- dije levantándome del asiento- nos vamos señorita Quinn de Berry- dije provocando la risa de todas las que estaban en la cocina-

Salimos de la casa y baje el techo del auto, sabia que quinn amaba mi auto porque era convertible, llegamos al hospital y entramos en una sala a esperar que fuera mi turno, pero antes pase por una cafetería y me compre un helado

Santana vas a entrar al consultorio y estas comiendo helado?- me pregunto quinn sentándose a mi lado-

Ni que me fuera a revisar la boca- dije comiéndome mi helado-

Ve como te estas poniendo la boca, jajaja ay dios mio pareces una niña- me dijo quinn riendo-

Ven y quítamelo- le dije acercándome a ella-

Vamos tu puedes quitártelo solita- me dijo mirándome-

Si fuera berry ya le estuvieras chupando toda la boca- le dije terminando el helado y limpiándome-

Puede ser – me respondió-

Y por fin nada de nada con ella?- le pregunte-

Ya te dije que no busco eso con ella santana, cuando este lista pasara, además aun no le eh pedido que sea mi novia- me respondió-

Joder, es que acaso es virgen de verdad? Y bueno si le vas a pedir que sea tu novia es porque todo va en serio y me alegra, porque para rechazarme tiene que ser algo super espectacular- le dije haciendo una mueca de burla haciéndola reir-

Si rachel es virgen y bueno, estos últimos días la hemos pasado genial, es un poco despistada pero es una excelente compañía y complementamos la una a la otra, creo que en estos días viajaremos a donde vive su familia, ella quiere que me conozcan y todo eso- me dijo mirando hacia el frente-

Wooow, entonces la cosa va a en serio, esta cool, por cierto quinn, quería hacerte una pregunta, sobre lo que paso el sábado en la noche, esa chica la cual estaba conmigo me puedes decir como era?- le pregunte mirándola, ella callo por unos segundos pensando para luego responderme-

Bueno la vi desnuda jaja y estaba oscuro, pero pude ver que era castaña ojos verdes- me respondió mirándome-

Sabes que anoche soñé con una chica asi que me hablaba algo de informática, no se, como diciéndome que ella sabia de
informática, tal vez sea esa misma, pero no entiendo que tiene que ver la informática- le dije sin comprender ni lo que yo misma decia-

Mucha informática jaja- rio- bueno deberías de tratar de recordar no crees?- me dijo, en ese momento una mujer de una edad mayor salió del consultorio-

Santana lopez?- pregunto-

Si soy yo- dije levantándome- vamos- le dije a quinn-

Entramos al consultorio y el doctor enseguida me reviso la herida, me cambio el parche en la frente y me mando a hacer unos exámenes, fui me los hice y luego volvi al consultorio, allí me mando unas pastillas para lo del problema de mi hígado y me prohibió sobre todas las cosas ingerir alcohol, me sentía un poco cansada, no quería ir al trabajo asi que tome mi cell y llame a
Andrea, la puse al tanto de todo, me tomaria unos días de descanso. Ya se habían hecho mas de las 12, habíamos pasado toda la mañana en ese enfermizo hospital, invite a quinn a almorzar a un restaurant en donde íbamos casi siempre.

Que vas a pedir?- me pregunto quinn mirando la carta-

Creo que hoy quiero comer pasta- respondi-

Me comeré una hamburguesa con mucho queso, pepinillos, y papas- dijo dejando la carta en la mesa y llamando al mesonero-

Vaya jaja eso no es un almuerzo apropiado para una modelo como tu- bromee-

Ja, estos días eh tenido muchos antojos- me respondió indicándole al mesonero los pedios- si y con extra de queso y pepinillos por favor

No será que berry te dejo embarazada? Jajaja- le pregunte riendo-

Si eso fuera posible creeme que ya tu tuvieras muchos niños- me respondió-

Claro, ya me lo imagino-en ese instante sono mi teléfono- alo?, y de donde sacaste mi numero? Jajaja muy graciosa, nos vemos
entonces, si ser donde es, bye- termine la conversación por el celular-

Quien era?- pregunto quinn-

Adivina, jaja mercedes invitándonos esta noche a una “pequeña reunión” en la casa de sam que llevemos biquini porque abra piscina- le respondi tomando un poco de vino-

Santana deja eso- quitándome la copa- nada de alcohol, el vino tiene alcohol

Como sea, vamos a ir si o que?- le pregunte-

Con una condición- me dijo-

Ya se, no beberé lo prometo- le dije alzando la mano en señal de promesa-

Okey, entonces si iremos- me respondió-

Le diras a berry?-le pregunte-

Claro y también a brittany- me respondió mirando, como esperando mi reacción-

Como quieras, pero te la llevas tu, tenerla cerca para mi ya es mas que suficiente- le respondi-

El almuerzo transcurrió entre temas de conversación y risas, extrañaba esas salidas con quinn, sentía que por fin tenia alguien
que de verdad me apoyaba sobre todas las cosas, la lleve a su casa a buscar un poco de ropa y nos fuimos a la mia a prepararnos para la fiesta de sam.

Jajaja y recuerdas cuerdas cuando puck te beso en frente de toda la clase y yo me pare y le di un puñetazo?- bromeaba quinn ya entrando a mi casa-

Como olvidarlo jajaja y cuando fin te tenia acorralada en el gym? Sentí unos celos tremendos pero luego me la des cobre- le dije dándole una palmadita en su trasero-

Llegaron- dijo una voz que provenía de la sala principal, sin duda la de rachel-

Hola- le dijo quinn acercándose besándola-

No coman frente de una pobre- le dije en forma de broma-

Jaja graciosa- me respondió quinn tomada de la mano de rachel- chicas nos invitaron a una piscinada los chicos del glee club a las 4 se animan?- le pregunto quinn a rachel y brittany-

Obvio amor- le respondió rachel a quinn-

Y tu que dices Britt?-le pregunto a la rubia quien en seguida me miro-

Si santana no tiene ningún problema- me dijo mirándome-

Me da igual- le dije sin mirarla- voy a subir a arreglarme, ya son las 4 no vamos a llegar tarde

Sentía un dolor en mi pecho, no podía seguir tratando a brittany con indiferencia, me mataba yo misma, pero que mas me quedaba, tampoco soportaba el echo de que en unos días seria la esposa de mi hermano y legalmente mi cuñada. Me estaba acomodando cuando sentí que las chicas pasaban por mi puerta daban un toque y me avisaban que ya estaban listas, me tome otro pequeño tiempo para verme en el espejo y baje ya todas estaban afuera.

Nos vamos?-pregunte colocándome mis lentes de sol-

Listas entonces- dijo quinn-

Come on babys- dije dirigiéndome a mi auto y dándome cuenta que alguien me seguía y me di vuelta y la mire-

Me voy contigo no?- me pregunto mirándome “Si sigue mirándome asi juro que no responderé” pensé-
Me da igual donde vayas-le dije montándome en mi auto, vi como se devolvía hacia el auto de quinn pero estas ya habían arrancado asi que se quedo parada, yo encendí el mio y me pare a su lado- te vas a quedar ahí parada o que?-le dije, ella vacilo por un momento y luego se monto sin mas nada que decir-

No hablamos en todo el camino, no tenia ganas ni de verla, me sentía tan decepcionada de ella y de mi, por dejarme dominar por este sentimiento, había pensado algo que era todo muy cierto, desde el primer momento en que pude ver a brittany a los ojos sentí que ya estábamos conectadas, el destino nos junto y asi seria, ni yo ni nadie podría evitar eso. Al llegar me estacione al frente de la gran casa, ya que habían muchos autos, por lo que veía no era tan “pequeña la fiesta” Sali del auto junto a brittany y espere a que llegara quinn quien a pesar de haber salido primero que yo llegaba de ultima como siempre, ella no era de correr.

Hasta que por fin llegaron faberrys- dije esperando a que salieran del coche-

Calmate lopez, wooow esto se ve bueno no- dijo quinn mirando todos los autos y la música que estaba a todo volumen-

Que esperamos? Vamos- dije-

Entramos a la gran casas y caminamos en dirección a la piscina había mucha gente por todos lados dentro y fuera de la piscina( https://2img.net/h/i278.photobucket.com/albums/kk91/ezilir/igrigr062.jpg ) bailando cantando y tomando, los chicos de glee estaban todos en el mismo grupo unos dentro y otros fuera de la piscina nos hicieron una seña para que nos acercáramos y fuimos en dirección a ellos.

Chicas que bueno que hayan vendió me alegra verlas- dijo sam desde la piscina-

Y a nosotras a ustedes, esta fiesta esta de poca madre- dijo quinn-

Chicos se acuerdan de rachel y brittany- dije-

Ah claro como no acordarme de esta rubia tan sexy- dijo puck-

Woow, aquí hay algo que no entiendo- dijo mercedes mirando a quinn y rachel tomadas de la mano-

Jaja pues si me boto por ella- dije en forma de burla-

Mentira, sino que las cosas no se dieron y bueno encontré a alguien mas – dijo quinn mirando a rachel haciendo que esta se sonrojara-

Y no me digas y tu santana te quedaste con tu cuñada, porque te digo se ven muy hot juntas- dijo puck a quien fulmine con la mirada-

Cállate puckerman- le dije- no se ustedes pero yo tengo mucho calor asi que me quitare la ropa- dije empezándome a quitar lo que tenia encima quedando solo en traje de baño-

http://media.tumblr.com/tumblr_m2u4nxTKrA1qg172i.jpg Asi era el traje de baño de santana.

Por dios JLo, me has excitado- dijo puck sin dejar de verme-

Creo que yo también lo estoy- dijo sam con la boca casi abierta recibiendo un pequeño golpe de Mercedes-

Busque la mirada de brittany quien me estudiaba cada parte del cuerpo, no pude evitar sonreir al verla asi, parecía que quería comerme con la mirada.

Jajaja lo se, causo efectos, ahora si me disculpan, voy a buscar un lugar en donde tomar un poco de sol- dije caminado hacia una silla que había desocupada, me eche un poco de bloqueador en el cuerpo y me recosté viendo hacia la piscina, luego de un rato
cerre los ojos sumergiéndome en mis pensamientos hasta que sentí que algo me golpeo en la cara tirando mis lentes, me pare furiosa buscando quien había sido el culpable-

Quien coño me ah tirado esta mier**- dije tomando la pelota y mirando al frente de la piscina-

Eeeh disculpa por favor, no fue mi intención- me dijo una volce voz desde atrás, sencillamente esa voz borro todo rastro de molestia en mi, voltee a ver quien era y me perdi en una angelical cara-

Ten mas cuidado- le dije- hey, estas bien?- le pregunte a la chica quien me miraba detenidamente, pero con una mirada que enamoraba a cual quiera la verdad era una mirada de ternura (esta era la chica
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/32400/32472_melissa-benoist-incoporta-cuarta-temporada-glee.jpg )

si dis dis culpa- me dijo un poco nerviosa- me puedes devolver mi pelota?- me pregunto-

eh si claro toma- le dije entregándole la pelota de playa, nos miramos por un momento- disculpa como te llamas?- le pregunte rompiendo el silencio-

Callie mucho gusto- me dijo estrechándome la mano y regalándome una sonrisa-

Mucho gusto Callie, soy Santana- le dije sonriendo ampliamente-

Mientras en otro lado los chicos de glee observaban la escena.

Creo que Santana ya ha conseguido con quien pasarla bien- decia mercedes-

Pero vele esa sonrisa, quien es esa chica Sam- pregunto quinn-

Si no me equivoco esa es Callie, la hermana de uno de mis primos, es muy linda y tierna- dijo-

Mientras brittany me observaba con un semblante que mostraba bastante sus celos lo cual quinn noto.

Que pasa britt?- le pregunto-

Nada, me quiero ir- dijo sin dejar de mirarme-

Vamos si acabamos de llegar, nos metemos a la piscina?- le pregunto-

No quiero estoy bien aquí- dijo en un tono serio-

Si tu lo dices- le respondió quinn-

Luego de entregarle la pelota a Callie esta se las dio a sus amigos y vino a donde estaba yo.

Hola- me dijo timida-

Hola callie, por que no estas con tus amigos?- le pregunte sentándome y dándole un espacio a ella para que se sentara a mi lado-

Quería venir hacerte compañía, veo que estas aquí sola- me respondió mirándome –

Solo vine a tomar broncearme un poco, pero alla esta mi grupo- dije señalando al grupo de chicos que saltaban a la piscina y hacían bromas, pude notar la mirada de la rubia mirándome-

Ah estas con el grupo de sam- dijo mirándolos-

Si, el es mi ex novio y ex compañero de glee- le dije mirándola-

Ah si yo tmb estudio alla en la preparatoria mckinley y también estoy en el glee club- me respondió-

Wow que bien, jajaja si estas aun en la prepara eres una niña- le dije-

Tengo 18, ya soy mayor de edad- me respondió-

Ah bueno, y que tal la escuela?- le pregunte-

Ummm muy bien, solo me anima el glee club lo demás es muy aburrido- me dijo mirando al suelo-

Me imagino, oye quieres echarte un chapuzón?- le dije parándome y dándole la mano para que se lanzara conmigo-

Claro- me respondio muy contenta-

Entre bromas, risas y juego paso mi tarde en la piscina junto a Callie, era una chica muy dulce y agradable, siempre que una mujer se me acercaba era para pedirme mi numero o para tener una aventura sexual conmigo, pero este no era el caso, a pesar de tener 18 años su físico la hacia ver como una adolecente de 21 o 22 no nos llevamos tantos años yo apenas tengo 23 y parezco de 18, hablamos de todo un poco y nos fuimos conociendo, en todo el rato no vi ni a quinn ni a brittany, decidi acercarme al grupo.

Hola tortolitas- dije interrumpiendo un apasionado beso entre quinn y rachel-

Interrumpes lopez- dijo quinn-

Jaja que genio, donde esta brittany?- pregunte al no verla con ellas-

Pues tu cuñadita no te quitaba el ojo de encima, creo que verte con esa chica la irrito tanto que se tomo varias copas y se paso de tragos asi que haya esta con puck bailando- dijo señalando hacia la pista y si efectivamente ahí estaba brittany bailando muy sensual con puck, cosa que hizo que se me hirviera la sangre, sin pensarlo me acerque y la tome de los brazos y la jale-

Que coño te pasa?- le dije a brittany quien al mirarme cambio de semblante aunque se le notaba que estaba muy pasada de tragos-

Dejame tu estas con tu nueva victima no? Cuidado y si no te vuelven a drogar- me dijo sin poder sostenerse en pie-

Cállate, estas comprometida y mira como estabas bailando casi que teniendo sexo sin ropa estas mal y nos vamos- le dije jalándola-

No tu no me mandas, suéltame- decia forcejeando-

Te vienes conmigo brittany estas muy borracha- le dije sin soltarla-

Y eso que te importa? No te importa nada de mi, me odias me lo has demostrado, yo te amo te amoooooooooo como nadie- me dijo casi gritando llamando la atención de los chicos de mi grupo incluyendo a callie quien se había acercado a ellos para buscarme-

Me amas? Me amas y te vas a casar con mi hermano? No mientas cállate y vámonos- le dije sin darle importancia-

Me voy a casar con tu hermano no por decisión propia entiendes? – me dijo dejando caer una lagrima-

Que dices? Por dios brittany que diablos estas diciendo? No me digas que mi hermano te esta obligando- le dije sosteniéndola ya que se iba de lado-

Solo quiero que sepas que te amo santana lopez, me enamore de ti como nunca me había enamorado- al decir esto se acerco a mi y junto sus labios a los mios, sentía por fin otra vez ese delicioso sabor, sentía que una manada de mariposas revoloteaban dentro de mi, me sentía en el cielo tocando esos labios saboreando esa boca que era mi lujuria, le tome la cintura y la junte mas a mi cuerpo el beso no fue tan rápido tenia gente a mi alrededor y los chicos del glee club que sabían que ella era mi cuñada nos estaban mirando, me aleje poco a poco y tome a brittany por los brazos y la lleve hasta el carro allí la acomode y volvi a la casa a buscar a las faberry y despedirme de alguien.

Nos vamos- le dije a quinn buscando a callie con la mirada-

Okey, si buscas a la chica, esta alla- me señalo hacia la pista en donde estaba callie bailando con un chico, me acerque a ella,
quien al verme me dio una sonrisa de medio lado-

Me voy fue un placer conocerte- le dije sonriéndole-

Tu novia esta bien?- me dijo-

Eeeh no es mi novia, es una historia muy confusa- le dije-

Ah entiendo, bueno ya tienes mi numero, dejaste tu cell en mi mesa y te lo anote, cuando quieras puedes llamarme, bye- me dijo regalándome un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara-

Me despedi de los chicos, y nos encaminamos hacia mi casa, en el camino mi mente pasaba de un beso que me acaba de dar una rubia hasta de una mirada dulce de una castaña. Primero pasamos por la casa de quinn en donde esta se quedo con rachel, luego llegamos a la mia en donde me baje con todo el cuidado posible no quería que nadie viera el estado en el que estaba brittany, subimos las escaleras, entre al cuarto de huéspedes en donde se quedaba britt, le fui quitando prenda por prenda hasta dejarla solo en ropa interior, me quede por un momento contemplando ese perfecto cuerpo que tenia al frente, sencillamente brittany era perfecta en todos los sentidos, un pequeño movimiento de su cuerpo me saco de mi trance y vi como se arropaba aun con los ojos abiertos pero diciendo algo que apenas pude entender.

Te amo Santana Lopez.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Sep 01, 2012 12:48 am

YaaaY! Es Viernes >:3 & soy tan ruda que sigo despierta.. son las 0:47 & No tengo sueño >:3 Oqno' Si tengo sueño x-x ¡PERO EH AGUANTADO MUCHO MAS DESPIERTA UN VIERNES

!
Oqia' Tengo sueño porque este dia estuvo de novela.. Mi vida es una novela..

Hoy .-. Empezamos asi normalmente.. El Colegio, Una prueba (En el cual tengo mucha fe), Luego inglés.. Donde solo hablé & eso.. Luego Religión donde hablamos de.. de.. No me acuerdo, Luego Tecnologia, donde hice cocadas *o*! Oqia', Historia.. en lo que me va mas mal x: & Terminando el dia con un Consejo de Curso.. Al volver a casa.. como siempre a la compu & TT & Fb.. ¡¡Pero Hoy me pasó algo que nunca olvidaré!! El señor de los señores Mr. Ryan Murphy Me contesto en TT! Y Yo murici~ *o*! Oqia' Mis historias son aburridas.. & Me mató que no pudieras responder ;C Oqia'

Respecto al Fic.. Dios! Osea ¿Que? Desde el principio.. De seguro esos sollozos & suspiros por parte de Britt, tiene que ver con algo (O alguien), diferente a lo que ella dijo, osea su familia.. No creo que era solo por eso.. & Mi San.. con o sin parche igual re sexy x: *Bababa* Nahh metira ;3 & es una Cabezota x: La amo.. Luego lo del doctor.. & eso.. Ami me dan re miedo las agujas .-. No te das una idea.. Cada vez que veo una jeringa mi corazón late demasiado rapido & me empiezo a acalorar.. & siento una presión en el pecho & esa es mi vida x: Oqey sigamos.. Lo de la fiesta simplemente WooW Otra mas ahogando penas con el bendito alcohol.. Bueno ¿Que se le puede hacer? ¡¡NADA!! KLjaskljdlka Oqia' Asi que has usado a Callie como un arma de celos.. ¡¡Me gusta!! Pero espero que no las pongas algo mas que eso ;C O muricire~ & esa confesión por parte de Brittany al estar ''Re borracha'' Me mató x: Osea.. ¡¡Da faq!! & San quitandole la ropa a la Borrachita-Britt.. Me la imagino *¬*! Bueno.. & Asi la vida ¿No? ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CrazyJava Sáb Sep 01, 2012 3:34 am

OMG! me perdí un montón de capítulos... es que fueron muchos... y muchas cosas... no eran tan complicadas las cosas... bueno si siempre a sido complicado...

bueno yo estaba cuando aun se daban besos y pasaban el rato... y de un momento a otro se estaban ignorando... y britt se casa :O... san se emborrachan, la drogan y se golpea la cabeza con una roca... después mas confusión... y mas se ignoran las brittanas... hasta que britt se pone celosa se emborracha y le dice a san que la ama... ah claro y se besan de nuevo... Mmm QUE CARAJO PASA EN LA RELACIÓN DE BRITT Y RICARDO?? no entiendo... cuando hablaras...

Pusiste a la nueva como nuevo pretendiente de san... Mmm ahora voy a estar toda la temporada esperando que se declare lesbiana aunque su historia no tenga nada que ver... o quizás si le adivinaste al futuro... eres adivina??

bueno *besos* hasta la actu en la cual comente XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Sáb Sep 01, 2012 1:44 pm

jajaja GabyGleekdNaya jajaja eres una chica mala xd tienes que echarle muchas ganas a los estudios eh? para asi poder estar orgullosa de ti jaja y no duermas tan tarde necesitas energias para el otro dia.

CrazyJava tranquilaa jajaja poco a poco se ira descubriendo que es lo que trama ricardo jaja falta mucho por conocer.

bueno chicas debo decirles que puede que hoy no suba capitulos ya que me ah tomado la gripe y estoy un poco malita, pero bueno ya si estoy mejor mañana prometo un capitulo nuevo, un beso cuidense
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Sep 02, 2012 4:37 pm

que bonito...
ojala San no le vaya a dar
calentura con la chica esa nueva
B no lo soportaria!!!!!!!!!!
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Walkinthesun Mar Sep 04, 2012 11:26 pm

ojala continues luego la historiaa :c
Walkinthesun
Walkinthesun
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Capitulo X

Mensaje por keymaris Miér Sep 05, 2012 12:20 am

Hola chicas, disculpen la demora pero es que la universidad me tiene un poco agitada pero aqui les va el siguiente cap espero les guste saludos besitos

Capitulom X

Las semanas pasaron volando desde ese incidente en la fiesta de sam, ya casi era un mes desde que mi vida había dado un giro inesperado, cada dia moria lento, pero esta vez todo había cambiado la relación de mi hermano y brittany ahora si parecía ser una relación, salian mas a menudo , reian juntos y hasta besos logre ver que se daban ya hasta fecha de su boda habían puesto, se casaban en un mes, en un mes estaría muriendo dolorosamente, algo en mi no me dejaba pensar con claridad y era esa confesión de brittany la otra noche cuando me dijo que ella no estaba con mi hermano por decisión propia, tenia que averiguar a como diera lugar cual era en verdad la razón por la cual ellos estaban juntos todo indicaba que era una especie de jugarreta, pero debía estar segura para poder llegar hasta el punto exacto. Por otro lado la relación de quinn y rachel iba cada vez mejor, se les veía un aura de felicidad cuando estaban juntas, cosa que me alegraba profundamente, quería que quinn fuera feliz y si era con rachel tendría todo mi apoyo sobre todas las cosas, por mi parte nada había cambiado, seguía enamorada perdidamente de mi cuñada viéndola en secreto y amándola con locura, las dos sentíamos lo mismo y cada segundo cada minuto y cada hora del dia crecía mas ese amor, pero todo era reprimido por ese compromiso que entre mi hermano y ella existía. Desde la noche de la fiesta me estuve mandando mensajes con Callie, era una chica que tenia el poder de sacarme de mi mundo de desesperación y conectarme al de ella, que era una sana tranquilidad, nos veíamos muy a menudo y saliamos a divertirnos, teníamos química entre las dos y cada dia ella iba tomando parte de mi.

Andreeeeeeeeeeeeaaaaaaa- grite desde mi oficina-

Que pasa santana?- entro Andrea muy asustada-

Que coño significa esto?- dije cerrando los ojos indignada y mostrándole un papel-

Eeeeeeh bueno eso lo trajo tu hermano- me dijo con un tono de voz entrecortado-

Este imbécil que se cree?- dije gritando y tirando el papel en el escritorio- me haces el favor y le dices que se grabe en su idiota cabezota que no va a entrar a la empresa, que no quiero que me compre ninguna acción- le dije volviendo a agarrar el papel que era una carta de oferta de compra de un puesto que quedaba vacio en mis acciones de la empresa, rompi el papel y lo tire al piso-

Como digas- dijo saliendo de la oficina-

Me tiene harta ojala nunca se hubiera aparecido ni el ni su estúpida novia- dije recostándome de la silla cerrando los ojos, en ese momento un toque en la puerta me despertó de mi sueño- ahora que pasa Andrea?- dije con un tono de molestia-

No soy Andrea, puedo pasar?- me dijo cierta rubia desde la puerta-

Por supuesto Quinnie, pasa sabes que puedes pasar sin tocar, estoy un poco estresada, el trabajo me tiene al borde de la locura, pensé que este año podría tomarme unas vacaciones pero ya me vez aquí sentadota, dime que te trae por aca? Siéntate y berry?- le dije a mi mejor amiga-

Rach esta en tu casa, me pidió que la dejara alla en la mañana, iba a ver algo de la boda con Brittany- me dijo-

Ah ya, bien por ellas- dije sin darle importancia-

San eh venido porque tengo que decirte algo muy importante- me dijo notándola un poco tensa-

No me digas, te casas con la enana judía- le dije abriendo los ojos como platos-

Jajaja no tonta- me respondió entre risas- todavía no pienso dar ese paso con ella, bueno eres mi mejor amiga, te conozco desde que tenemos razón de la existencia y no quiero mentirte se que estas sufriendo por esto de tu hermano y brittany – me dijo tomando mis manos-

Que pasa? Me asustas- le dije mirándola-

San recuerdas la noche en que te estabas besando con brittany en la playa? Cuando nos fuimos un fin de semana a tu casa alla en el norte- me dijo sin poder yo entender nada-

Ya va, me viste?- dije muy apenada-

Vamos san, lo tuyo con ella fue desde el primer momento en que se vieron, en el almuerzo cuando llego tu hermano ni ella te quitaba la mirada ni tu a ella, era algo de esperarse, yo por un momento pensé que te la echarías como a todas y ya se acabaría, pero las cosas no salieron como todos esperábamos ahora vete y vela a ella, encerrada en un matrimonio sin amor y con muchos secretos que aun tu no conoces – me respondió-

Sabes que? Ya me tienen harta con esto, porque se casan? Por el dinero de mi hermano? Ese imbécil no tiene tanto dinero como aparenta, vamos solo trabaja haciendo planos y cosas de esas, pero no tiene una estabilidad y no me importa con tal de que no se metan con lo mio me da igual- le dije sin tomarle mucha importancia-

Ojala fuera por eso, pero allí estas incluida tu, rachel me conto algo que me hizo jurarle que no te diría y estoy rompiendo la promesa, hay un documento según me dijo ella que le conto brittany que tiene algo que ver con las empresas es como una especie de acuerdo pero no se de que se trata ella solo me dijo eso, y pues si tiene que ver contigo y con el, yo creo que san que deberías de investigar antes de que se casen y pase algo peor- me dijo, aun no podría entender nada, que documento? Que acuerdo? Seria que aun papa nos vendría con una sorpresa? Ya era el colmo-

Estas segura? Dios, estoy trancada no puedo pensar- le dije colocándome las manos en la cabeza-

Tranquila, me tienes a mi yo te voy ayudar, recuerda que soy parte también de la empresa, yo te compre la mitad de las acciones y pues ya prácticamente también soy dueña- me dijo buscando animarme-

Si si si lo se, por eso te las vendi no quería extraños siendo parte de lo mas importante de mi empresa, hace poco puse una parte en venta y adivina quien ah mandado la solicitud de compra, mi hermano- le dije-

Ahí esta, vez es como si quisiera entrar en la empresa – me dijo asombrada-

Pero no va a poder esto es ley y yo soy la ley y voy a ganar esto sea lo que sea- le dije muy decidida-

Ahora que piensas hacer?- me pregunto quinn-

Primero se me viene a la cabeza buscar al abogado que leyó el estamento de papa cuando murió, el debe saber algo de eso- le respondi-

Tienes algún punto de referencia donde puedas hubicarlo?- me pregunto-

No, pero es lo de menos, se me su nombre y apellido y donde sea lo voy a ir a buscar- le conteste-

Luego de esa conversación con quinn necesitaba un respiro antes de empezar mi investigación, aquí había gato encerrado y mi hermano no me ganaría, eso escríbanlo, soy santana lopez y a mi nadie lean bien nadie me ve la cara de idiota, tome mi celular y marque un numero.

Necesito verte, me siento un poco mal estresada, si donde siempre, okey nos vemos- colgué y Sali de mi oficina-

Entre a mi auto y me adentre en la autopista que me llevaría hacia donde estaría mi calma, llegue al parte y estaba ella sentada en una banca, al verme me regalo una de esas sonrisas que curarían cual quiera herida del alma.

Hola- le dije sentándome a su lado sonriéndole-

Hola, que tienes, por que andas estresada? –me pregunto entrelazando su mano con la mia-

Me contaron algo que me tiene volando la mente, al parecer el matrimonio de mi hermano y brittany es solo por un supuesto acuerdo, aun no entiendo muy bien esto seguro es por el dinero, pero yo estoy incluida-le dije mirando hacia el suelo-

Rayos, esta dura la cosa entonces, pero tranquila yo se que tu vas a buscar que es todo eso y lo vas a solucionar – me dijo besando mis manos-

Gracias- le dije mirándola-

Gracias por?- me pregunto acercándose-

Por estar aquí conmigo y escucharme- le dije tomando su caro en mis manos y depositándole un corto beso-

Siempre que me necesites estare aquí para ti, ahora dime que quieres hacer?-me dijo muy emocionada- quiero que te rejales hoy vamos a pasarla bien- me dijo-

Que tal si nos vamos a mi casa jugamos tenis y luego nos bañamos en la piscina- le dije aun tomadas de la mano-

Siiiiiiiii- me dijo haciendo palmaditas con sus manos- pero llevame a mi casa para buscar un poco de ropa y asi por fin te presento a mama y a papa que están locos por conocer a la famosa abogada santana lopez- me dijo levantándose y tomandome de la mano-

Esta bien Callie, vamos- le respondi con una gran sonrisa-

Nos fuimos rumbo a su casa en donde conocería a sus padres. Al llegar estacione el auto al frente de su casa y nos bajamos.

Hija, donde estabas que saliste sin avisar?- pregunto una señora desde la cocina-
Mama fui con santana por ahí- le grito desde el marco de la puerta en donde nos habíamos quedado paradas-

Estas con ella? Vengan a la cocina- dijo nuevamente la señora-

Hola mama- saludo ella-

Hola hija- le dijo depositándole un beso en la mejilla- tu debes ser santana- me dijo estrechándome la mano- mi hija habla mucho de ti, la verdad tenia muchas ganas de conocerte, mi esposo trabajo muchos años en tu empresa en la época en que tu papa que en paz descanse estaba vivo, era un hombre muy bueno y pss mi esposo se tuvo que retirar de su empresa por su enfermedad- me explico la señora-

Un placer conocerla señora, callie no me había dicho eso de que su padre trabajo en mi empresa- dije mirando a Callie quien no decia nada-

Esta Callie, quieres algo de tomar santana? – me pregunto muy amable la mama de Callie-

Un poco de agua por favor- le dije sentándome en la mesa de la cocina-

Bueno yo voy rápido a buscar el traje de baño y ropa- me dijo callie-

Iran a una piscina?- me pregunto la mama de callie dándome un vaso con agua-

Gracias, si iremos a mi casa un rato- le dije-

Me alegra de verdad que callie tenga tan buena amistad, la verdad es que en este ultimo año no han sido muy buenas que se diga, cuando me dijo que era amiga de santana lopez dude por un momento a ver si eras yo la misma que conocía, yo te vi muy chiquita, y vete ahora eres toda una mujer- me dijo sentándose frente de mi, en ese momento un señor de una edad un poco mayor entro a la cocina-

Querida, tengo un poco de hambree- dijo sin notar mi presencia-

Cariño, mira a quien tenemos aquí- dijo señalándome-

Quien es esta linda jovencita?- pregunto-

Satana la hija de Roberto lopez tu ex jefe dueño de las empresas lopez-le respondió-

Oh claro, santana cuanto tiempo, yo te vi cuando eras apenas una pequeña de unos 11 o 12 años tal vez jaja eras muy juguetona, recuerdo que te escapadas e ibas por toda la empresa corriendo y tu padre perdia el control, pero siempre era yo quien te socorría y te llevaba al almacén en donde trabajaba y allí estaba callie que era una niña también y las dos jugaban hasta que tu padre mandaba a alguien a buscarte—me dijo con una gran sonrisa, la verdad no recordaba esa parte de mi vida, se me había echo extraño que callie no me había contado eso-

Vaya, jajaja señor la verdad no me acuerdo de eso y callie tampoco me lo dijo, pero es un honor poder conocer a una persona que estuvo tanto tiempo trabajando para nosotros- le dije-

Si tu padre siempre fue un gran amigo, el en los ojos de todos era un hombre frio y concentrado en su trabajo, pero de
vez en cuando yo iba y me tomaba una copa con el y me contaba sus problemas, éramos grandes amigos, nunca estuvo de acuerdo con mi renuncia pero no pida mi columna ya no daba para mas, yo estuve en su entierro, pero no te vi, la verdad- me dijo-

Si es que yo estuve allí pero no fui centro de atencion preferí estar alejada, era un momento muy duro- le respondi recordando ese amargo momento-

Si te entiendo, cuando callie me conto que te había conocido en la fieta de Samuel no lo podía creer no sabia si eras la misma santana lopez, pero cuando te describió en ese momento supe que eras tu, que casualidad, pero me alegra de
verdad que seas su amiga, tu eres una chica con principios y de muy buena familia, cuéntame con esta tu madre y tu hermano?- me pregunto muy animado el señor-

Ya regrese- dijo callie entrando a la cocina- papi hola como estas? Ya conociste a santy- dijo la chica abrazando a su padre-

Pequeña, si es la misma que te conte, la que jugaba contigo de niñas en la empresa cuando yo te llevaba- dijo aun abrazado a la chica-

Que casualidad que la haya conocido- dijo callie mirándome fijamente a quien sonreí- bueno tenemos que irnos, nos vemos mas tarde- dijo tomandome de la mano-

Fue un placer conocerlos – dije-

El placer es nuestro y por favor santana acéptanos una invitación a comer aca a la casa- me dijo la señora-

Por supuesto que si, cuando ustedes digan, nos vemos luego con permiso- dije saliendo junto a callie-

Tus papas son lindos- le dije a callie entrando al auto-

Jajaja si, estaba ansiosos por verte –me contesto-

Por que no me dijiste que ya me conocían y que ya tu y yo nos conocíamos?- le pregunte encendiendo el auto y arrancando-

No se, jajaja no te pongas bravita- me dijo haciendo pucheros-

Si me pones esa cara como molestarme?- le dije dándole un suave pellizco en su mejilla- tu mama me dijo que este año no tuviste muy buenas amistades, me puedes explicar eso?- le pregunte-

Mi ex novia, es un desastre y mis padres la odian- me dijo-

Jaja asi seria, ellos me quieren como tu nueva novia- dije mirándola de reojo-

Aunque lo digas en broma es asi, cuando les dije que salía contigo casi que hacen una fiesta- me dijo riendo- pero yo estoy clara en todos san, no te sientas presionada yo les dije que solo era amistad, aunque te robe besos de vez en cuando- me dijo-

Lo se Cal, pero quiero que sepas que jamás jamás asi pase lo que pase con brittany yo me alejare de ti, eres una buena amiga y excelente compañera- le dije dándole un pequeño beso en la mejilla-

Y si lo de brittany no se da? Puedo esperarte?- me respondió recostándose de mi hombro-

Ahora me siento confundía, y quiero aclarar eso que hay entre ellos esa jugarreta y luego vere que hare, si?-le dije depositándole un beso en la cabeza y embriagándome con su olor-

Yo estare aquí san-me respondió-

En el camino no intercambiamos palabras, disfrutamos de un silencio placentero, al llevar a la mansión, subimos directamente a mi cuarto para cambiarnos.

Yo me cambio en el baño y tu aquí vale?- le dije-

Claro- me respondió-

Entre al baño y me cambie lo mas rápido posible, al salir callie ya tenia la parte de abajo del traje de baño puesta pero la de arriba aun seguía con el brazier.

Wooow- dije mirando a otro lado- dis dis culpa no sabia que aun te cambiabas

Jaja tenemos lo mismo vamos, puedes verme- me dijo muy sensual recostándose de la cama-

Ah si, puedo verte?-le dije acercándome a ella hasta quedar frente a frente-

Puedes verme y lo que quieras- me dijo posando sus brazos alrededor de mi cuello-

Lo que quieras? Usted es una niña señorita Callie, asi que deje de tentar a sus mayores- le dije tomandola de la cintura y pegándola mas a mi-

Lo siento pero esta vez no le hare caso- se acerco mas a mi poco a poco mirándome hasta posar sus labios junto a los mios, nos enredamos en un apasionado beso, era el primero que nos dabamos con tanta pasión, introdujo su lengua en mi boca conociendo cada parte de ella, la tome por la cintura y la lleve a la cama allí me acosté encima de ella y la segui besando, pero un golpe en la puerta y luego la abertura de esta nos hizo separarnos de golpe y allí estaban en el marco de la puerta con la boca abierta, quinn, rache y quien no debió ver esa escena brittany quien al vernos besándonos y prácticamente sin ropa me miro con odio y se fue de allí maldiciendo por doquier.

Perdon san no sabia que tenias compañía, solo te venia avisar que iremos a la piscina un rato- me dijo quinn saliendo de la habitación-

Mire a Callie quien me veía detenidamente luego de un momento las dos soltamos una carcajada.

Joder jajajaja no debieron ver eso- dijo ella parándose y terminando de arreglarse-

Viste la cara de berry? Era como que jamás había visto una escena de besos apasionados o que carajo- le dije sentándome en la cama-

Si pobre jajaja, pero la de brittany no era nada graciosa, si las miradas mataran estaría en este preciso momento sin pulso- bromeo-

No quisiera ni verla- dije mirando al suelo un poco triste-

Hey vamos, no te pongas asi- me dijo sentándose a mi lado-

Bueno vamos, que hacemos primero? Jugamos?- le pregunte sacando unas raquetas de tenis de mi closet-

Claro vamos- me dijo muy animada-

Bajamos a la piscina en donde estaban las chicas jugando con una pelota de playa, al vernos entrar nos miraron todas incluyendo brittany quien no me quitaba la mirada de encima, seguimos nuestro camino y nos adentramos a la cancha de tenis la cual daba una perfecta vista hacia la piscina, jugamos durante un buen rato y luego fuimos a echarnos un chapuzon junto a las demás chicas, tome a callie de la mano y la jale hasta saltar junto con ella a esta.

Jajaja santana estas loca?- dijo ella tirándome un poco de agua- casi me ahogo

Si te ahogabas yo te salvaba pequeña sirenita- le dije dándole un corto beso-

Quiero ahogarme ya mismo entonces-dije aun pegaba a mi-

Que lindo- dijo alguien cerca de nosotras-

Alguien dijo brittany comenta?- dije mirándola-

No – me respondió sonriéndome de la manera mas hipócrita posible-

Sali de la piscina un momento dejando a callie con quinn hablando comodamente, fui al despacho y saque unas cuantas
botellas para las chicas, yo por ahora solo me conformada con agua “Maldito alcohol” pensé, Sali con las botellas en las manos.

Miren lo que les traje- dije mostrándole las botellas-

Esto se pone bueno- dijo quinn-

A beber- grito rachel desde la piscina-

Quinn me quito las botellas de la mano y comenzó junto con las otras chicas a tomar, luego de un momento ya por sus venas lo que recorría era puro alcohol.

Están todas borrachas – dije mirándolas bailar a las 3-

Ven a bailar conmigo- dijo callie acercándose a mi, pero una mano la detuvo-

Lo siento princesita, pero ella va a bailar conmigo- dijo brittany tomandome de la mano y jalándome hacia ella-

Tendre que darte alcohol siempre para que puedas estar asi de decida conmigo- le dije cerca de su oído-

Si no me trataras como me tratas tal vez todo fuera diferente- me dijo-

Te vas a casar con mi herm…- no pude terminar la frase cuando el susodicho estaba entrando al area de la piscina se le notaba también un poco pasado de tragos-

Brittany te diviertes- dijo el mirándonos a mi y a su novia las cuales estábamos aun muy cercas-

Este- dije mirando hacia otra dirección y separándome de ella-

Claro que me divierto por?- dijo-

Ven conmigo- le dije tomandola de un brazo, pude ver que brittany le molestaba, por poco quise detenerlo pero creo que no era lo correcto-

Tu hermano como que estaba un poco molesto- dijo brittany acercándose-

Mas que eso creo que estaba borracho- dijo rachel-siento miedo deberías ir a ver san

Que? Miedo por que?-le pregunte un poco extrañada-

Se lo que te digo- me dijo con mirada suplicante-

Le hice caso y entre a la casa recorri casi todos los lugares sin encontrarlos pero de pronto escuche unos gritos que provenían de mi despacho me acerque un poco a la puerta para oir la conversación.

Que coño te pasa?- gritaba mi hermano- es que ahora eres una borrachona?

Solo bebi unas pocas, deja el drama y no me grites- respondia con tranquilidad brittany-

El drama? Seras mi esposa y yo no quiero una esposa borrachona me escuchas?- continuaba mi hermano subiendo cada vez mas el tono de voz-

Esposa? Sigues con la farsa, deja de decirme esposa cuando mas que todo soy tu negocio, sabes? Cuando te conoci no pensé que serias capas de eso, pero me da asco verte, me da asco fingir delante de tu familia que todo esta bien, cuando tienen debajo de su techo a su propio enemigo- dijo brittany ahora subiendo ella el tono, a que se refería con nuestro propio enemigo, estaba al borde de la desesperación-

Cállate- le grito- vuelves a decir eso y juro que no respondo- dijo amenazando a brittany-

Que vas hacer? Pegarme? Adelante hazlo- dijo brittany, estaba que no aguantaba y entraba pero algo me decia que era mejor quedarme allí-

Eso quieres? Eso quieres?- gritaba mi hermano-

Ya no me importa nada- grito brittany-

Solo eres una estúpida, crees que no me doy cuenta de las cosas? Se que estas enamorada de mi hermana pero tranquila solo acuéstate con ella y veras que jamás volverá a verte con esos ojos- dijo el haciendo que mi paciencia llegara a su limite-

Cállate, santana no es asi, ella no es como tu, falso, cobarde no eres hombre, jamás seras igual a ella, jamás me escuchas, siempre viviras en las sombras en la falsedad- le dijo llorando-

Que vas a saber tu de eso? Eres igual a mi, estás tan metida en esto como yo, que va a decir santana cuando se entere que su amorsito la esta engañando? Que no es lo que piensa eres tan falsa como yo brittany, solo piensas en ti, eres una estúpida que se dejo dominar- al decir esto un golpe sono, como una especie de cachetada, estaba a punto de entrar cuando escuche la voz de brittany-

No vuelvas a decir eso, yo quiero a santana, la quiero como jamás había querido a alguien, algo que tu jamás conoceras y ese algo es el amor, el amor de verdad, eres un imbécil- al decir esto mi hermano la tomo por los brazos y la empujo, callendo brittany al suelo, al escuchar su grito de dolor entre-

Que coño estas haciendo? – le dije al ver a brittany en el piso llorando- eres un maldito animal- no podía controlar mi hira sentía tantas ganas de partirte la cara que tome fuerzas apreté mi puño y le plante un golpe en la cara, este solo coloco sus manos en su cara y salió de ahí-

Britt, levantate por favor- le dije tomandola de los brazos, ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello y se levanto, las dos quedamos muy cerca y ella se separo un poco pego su frente junto a la mia con lagrimas en los ojos-
Perdóname santana por favor, perdóname yo jamás imaginaria que me enamoraría asi de ti, te amo- me dijo llorando con mas ganas-

No llores mi amor por favor, no llores yo te amo y pase lo que pase eso jamás va a cambiar, estare contigo siempre- sin mas que decir me acerque a sus labios besándola probando sus lagrimas

Te amo como nadie te amo jamás- me dijo entre besos- pero aunque me muera de dolor te tengo que olvidar

Se separo de mi y se fue corriendo, dejándome con un fuerte dolor en el pecho, sentía que mi cuerpo no tenia fuerzas suficientes para mantenerse en pie, me deje caer y mis lagrimas salieron a chorros, amaba a brittany como a nadie en este mundo, pero esta situación esos secretos hacían que cada vez estuviera mas lejos de mi.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Capitulon XI

Mensaje por keymaris Miér Sep 05, 2012 1:57 pm

Capitulo XI

La mañana siguiente de aquel incidente de mi hermano y brittany Sali como pude en busca del abogado que tenia los papeles del testamento que había dejado mi padre, me dieron una dirección pero era fuera de la ciudad llame a callie para que me acompañara quien acepto, nos fuimos unas dos horas en carretera hasta llegar a donde estaba el abogado, lo llame y lo cite a tomarse un café.

Este viejo se esta tardando mucho- dije indignada-

Tranquila san, ya vendrá, a ver cuéntame que paso ayer con brittany y tu hermano?- me pregunto callie-

Tuvieron una discusión y dijeron muchas cosas que me dejaron desconcertada, pero se que hoy eso va acabar y en cuanto lo sepa ese imbécil que tengo por hermano me las va a pagar te lo juro- le dije-

Y si brittany también tiene que ver como el que haras?- me pregunto dejándome pensativa-

Buenos días, señorita santana lopez?- dijo un hombre mayor frente de nosotras-

Si, buenos días usted es el abogado contreras? – le dije parándome de mi asiento-

Si, disculpe la demora es que no conseguía las llaves de mi auto- dijo sentadose en la mesa- mucho gusto- le dijo a callie estrechando sus manos- bueno señora santana digame algún problema?- me pregunto-

Si señor, mi hermano Ricardo lo ah contactado a usted?- le pregunte, mi instinto de abogada me daba la labia perfecta para llegar a los hechos concretamente, se veía que este tipo a pesar de ser uno de los mejores abogados no tenia tanta malisia-

Por supuesto, yo le entregue a el, el ultimo papel de la herencia de su padre donde el dejaba un acuerdo para los dos- me dijo el hombre- el se lo hizo llegar verdad?

Jamás, y eso esta causando problemas en mi familia- le respondi-

Como asi? Por dios, su padre me pidió que en cuanto usted y cumpliera sus 20 años se le entregara ese papel, pero da la casualidad que me encontré un dia a su hermano y yo le plantee la situación y me dijo que estaba viviendo con usted y su mama que el haría todos los tramites-me respondió-

Pero de que esta hablando?- le pregunte-

Señorita lopez, su padre dejo un testamento donde hacia un acuerdo de que quien de ustedes dos se casara primero iba a recibir por ley el mando en todas las empresas de tu padre, para aquel tiempo estaban en quiebra pero el muy bien sabia que usted la iba a recuperar, el me había dicho que sabia que usted las iba a sacar adelante pero que su hermano era muy soñador y no tenia esa perspectiva para el futuro, por eso me pidió que le entregara ese papel a usted- me dijo-

Dios mio, pero si sabia que no quería que mi hermano tuviera ese mando en las empresas porque carajos no me lo dejo y ya? Porque tuvo que hacer eso? Sabe que? Mi hermano esta utilizando eso a su favor y se va a casar y ya se porque lo hace- dije tratando de guardar compostura, estaba al borde de la locura-

No me imagine jamás que su hermano seria capas de eso, su padre creo que sabia todo lo que iba a pasar, el solo quería que usted tuviera una estabilidad emocional- me dijo el hombre con un semblante de preocupación-

Yo no me quiero casar, y ahora que se supone que deba hacer? Si le digo que ya se el igual se casara y me quitara todo, para eso vino ese maldito, lo odio- dije sin poder aguantar el llanto, callie se acerco a mi y me abrazo-

Señorita santana de verdad no sabia que esto iba a terminar asi yo no no pensé jamás que su hermano fuera capas de eso luego de que usted hizo hasta lo imposible para levantar esa empresa- me dijo el abogado-

Yo luche mucho señor, yo trabaje dia y noche inverti lo que me dejo mi padre para que la empresa volviera a ser la misma de antes y el quiere venir y arrebatármela? Eso no se lo voy a permitir- le dije secándome las lagrimas-

Quiero que sepa que cuenta conmigo, me han dicho que usted es una de lasa mejores abogadas y quiero que se sienta apoyada, digame cuanto tiempo tenemos? Cuando se pretende casar? Y lo mas importante, esta usted segura que se casa solo para quitarle todo o de verdad hay amor en esa relación- me pregunto tomandome de la mano en señal de apoyo-

Claro que hay amor, por parte de la novia hacia santana- intervino callie-

Que?- pregunto el sin entender nada-

Estamos enamoradas, pero ella se va a casar con el y aun no se porque, se que sabe toda esta historia del testamento pero ella dice quererme y no se si mi hermano la esta obligando o algo necesito saber esa parte para poder hacer algo, aunque de igual manera voy hacer algo-dije decida-

Su hermano no se quedo con nada del testamento de su padre? A el le toco a una cuenta millonaria- me dijo-

Si eso si el se quedo con esa cuenta, que fue con lo que pago sus estudios y se fue sin decir nada- las empresas quedaron a nombre de los dos, pero el se fue no se preocupo por nosotras y yo pase todo eso a nombre de mi madre y mio- le respondi-

Bueno esa es una ventaja, se tendría que hacer mucho papeleo para que todo pase a su nombre y usted tiene todas las de ganar señorita santana, el se fue y las dejo y usted como pudo levanto la empresa que quedo en quiebra cuando su padre murió- me dijo-

Si lo se, tenemos un mes para actuar, mi hermano se casa en un mes ya en realidad ni un mes solo unas cuantas semanas yo tratare de habar con brittany que es la novia para ver que me die y si esta dispuesta a ayudarnos, estaremos en contacto licenciado- le dije parándome de la mesa junto con callie-

Esta bien, por favor me mantiene al tanto de todo señorita lopez- me dijo estrechándome su mano-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Miér Sep 05, 2012 4:34 pm

No soy nueva lectora pero si nueva comentando;e encanta el rurumbo que esta tomando la historia soguela
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por rosytha britt-san Jue Sep 06, 2012 1:50 pm

Aiii malditooooooo....... ahora qe la calllie le aga parooo... q se casen... a escondidas... y q cuando el hermanoo se casee con brittany no tenga nada.. ademas existen los divorsios... no??? Jajaja imaginense la cara del idiotha!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Jue Sep 06, 2012 1:54 pm

Oyeeeeeeeeeeeeee me has dado una idea jajaja estaba esperando que alguien comentara para ver si me daba una idea es que andaba un poco tapadita, jajaja gracias rosytha britt-san
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por rosytha britt-san Jue Sep 06, 2012 2:17 pm

Jajajajajajaja eskeee seria genial... pero q ni quiinnie sepa xqe luego entre parejas!!! Se cuentan mucho igual se le sale jajajaa pero quien sabe como etica de amiga no diria nada... y pues estaria padre!!! Casarse a escondidas.. y asiii seguir como sin nada y pues alomjeor britt sta siendo amenazasada o necesitha el money x algo averiguar ahora eso.. y darle en la madre a hermano no se vale q santana aya luchadoo tantooo por esa empresa y llega ese cabron y con las manos en la cintura qiere qitarle todoo nonono..
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Sep 06, 2012 2:55 pm

si actualiza ya plisssssssssss
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Jue Sep 06, 2012 3:23 pm

ACTUALIZAAAA
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Capitulo XII

Mensaje por keymaris Jue Sep 06, 2012 3:54 pm

Holaa chicaas jaja bueno aqui esta el siguiente cap, me encantaria que me dieran ideas de lo que quieren que pase en el futuro de esta historia para mi seria super que me ayudaras jaja saludos espero sus comentarios...

Capitulo XII

Nos fuimos directo a mi oficina Callie no quería volver a su casa, ya que quería ayudarme a ingeniar un plan para evitar a toda costa que mi hermano se casara y tomara posesión de lo que por ley me correspondía, algo no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, brittany, no podía tenerle rencor, estaba tan enamorada de ella que solo quería hacerme la idea de que mi hermano la estaba obligando, no quería preguntarle a ella nada sobre el tema, tal vez se lo podría decir a mi hermano y todo se me complicaría, quería darle una cucharada de su propia medicina, pero que podría hacer? No tenía idea de que hacer.

Santana- dijo callie llamando mi atención-

Que sucede?- le dije mirándola-

Se me ah ocurrido algo, tal vez te suene descabellado, pero es una salida rápida ya que veo que no se te ocurre nada- me explico-

A ver dime que se te ocurre en estos momentos cualquiera opción es valida- le dije acercándome a ella-

Y si nos casamos?- me dijo yo la mire sin entender nada, casarnos? Estaba hablando en serio?, luego continuo hablando al ver mi cara de desaprobación-

Escucha- dijo tomando mis manos- nos casamos solo para que tengas el poder de las empresas, luego nos divorciamos, lo hago para ayudarte, tu bien sabes que soy tu amiga y estare apoyándote siempre, además existen los divorcios no?- me dijo mostrándome una sonrisa, la verdad es que esa chica tenia mas ingenio que yo, lo pensé por un momento sin decir nada, era una opsion un poco descabellada pero seria una oportunidad para darle una cucharada de su propia medicina a mi hermano-

Lo haremos- le dije parándome muy decidida- dejame llamar al abogado ten todos tus papeles preparados que mañana nos casamos-le dije tomando el celular para llamar al licenciado y plantearle el plan que tenia en mente, al contarle le pareció un poco descabellado pero decidió apoyarme, me dio seguridad de que mañana mismo estaría en la ciudad para los tramites-

Y luego que pasara?- me pregunto-

No casaremos mañana sin decirle a nadie, ni a quinn siquiera le dire, luego en la noche prepararas tus cosas y te iras a la pero no diremos que eres mi esposa, esperaremos a que ellos se casen y se llevan la sorpresa del año- le dije imaginándome la escena-

San, y brittany?-me pregunto con un tono de voz nostálgico-

Ya ni se que pensar de ella, si me amaba como dice porque no me lo dijo en cuanto pudo? La verdad call me siento
decepcionada y no se que pasara entre ella y yo cuando toda esta falsa alla acabado- le dije dejando correr una lagrima-

Tranquila todo se va a solucionar, espero que ella tenga una buena escusa para todo eso- me dijo abrazandome-

Las horas pasaron volando, no tuve intención de llegar a mi casa en todo el dia, no quería verle la cara de traidor a mi hermano y a su novia, llegue a la casa a las 12 de la noche ya que me fui a tomar algo con callie, entre en mi cuarto y me sumergí en un profundo sueño, sin pesadillas ni sueños, esa fue la noche mas vacia que había tenido, al dia siguiente me pare temprano me arregle mas de lo que debía ya que a primera hora estaría en el registro civil, baje y ya todos estaban en la cocina, para mi mala suerte notaron mi presencia y me miraron entre extrañados y encantados por mi imagen http://images4.fanpop.com/image/photos/19800000/Naya-Rivera-naya-rivera-19849367-500-684.jpg

Hija, wow que hermosa estas hoy a donde vas tan elegante?- me pregunto mi madre-

Eh, tengo una reunión muy importante hoy mama, tengo que cerrar un negocio- le respondi un poco nerviosa-

Negocio? Y por que yo no se nada de eso?- me pregunto quinn mirándome un poco confundida-

No te preocupes quinnie- le dije, busque la mirada de brittany pero note que era la única que no estaba allí en la cocina- bueno nos vemos luego- dije saliendo de la casa lo mas rápido posible, pero otra vez mi mala suerte, al abrir la puerta principal tenia a alguien allí mirando el jardín-

Hola- dijo volteándose a mirarme- wow, estas estas muy hermosa san- me dijo un poco nerviosa-

Gracias, si me disculpas me tengo que ir- le dije-

Ya dentro del auto Sali a toda velocidad de la casa y me pare en un semáforo, tome mi teléfono y marque al numero de callie.

Ya estas alla?, si claro voy en camino, nos vemos- dije colagando-

Llegue a la gran oficina y estacione mi auto, al entrar recibí el saludo de muchos abogados y personas que conocían mi exitosa carrera, pase a la sala y ya estaba callie con sus padres, el abogado y otras dos personas listas para realizar el casamiento.

Estas preciosa- le dije en el odio a callie-

Y tu también- me dijo tomandome de la mano-

Señores, buenos días- dije para todos, dándole las manos a los papas de callie-

Estamos listos entonces?- pregunto el abogado-

Si- dijimos las dos en coro, nos miramos nos tomamos de la mano y sonreímos, la verdad que parecíamos una pareja feliz que deseaba con toda su vida casarse, teníamos que actuar como tal para que los padres de callie no sospecharan nada, ellos al enterarse la noche anterior quedaron sorprendidos, luego de que todo pasara se podrían enterar por ahora era lo mejor que nos ahorraramos las explicaciones, todo transcurrió con normalidad, nos dimos el si y luego salimos de la oficina ya como la señora y señora lopez.

Wow, a pesar de que todo fue muy extraño que de un dia para otro hayan decidido casarse me alegra que sea cntigo santana y las apoyo, por que tu mama no estuvo aca ni nadie de tu familia o amigos- nos dijo el papa de callie-

Bueno como usted sabe todos en mi familia, están muy adentrados en la empresa y justamente hoy tenían una junta sumamente imporante por lo que no me pudieron acompañar, pero yo pienso hacer una ceremonia religiosa luego en donde todos estaremos, por ahora no podía aguantar las a ganas de que callie fuera mi esposa- dije besando su mano estrechada con la mia-

Ah bueno eso esperamos- me respondió el señor-

Hice unas reservaciones en un restaurant para los 4 – le dije-

Entonces vamos, hoy tenemos que celebrar esta maravillosa unión- dijo la mama de callie muy emocionada-

El almuerzo transcurrió normal, hablamos de muchas cosas y reimos , el papa de callie era un hombre con un buen sentido del humor, no puedo negar que me sentía tan bien con esas personas, me sentía en un ambiente tan calido tan lleno de amor, algo que yo jamás pude sentir en la hogar, no podía dejar de mirar a callie, y ella al notarlo me regalaba una de esas sonrisas que tanto me gustaban, ojala me hubiera enamorado de ella, tal vez este matrimonio estuviera haciéndose realidad ahorita, pero no no podía dejar de pensar en esa rubia que se había robado mi corazón y que ahora me tenia entre la espada y la pared, sentía una gran decepción pero a la misma vez un gran amor. Al terminar nos fuimos a casa de callie en donde esta ya tenia las maletas preparadas para irse a mi casa, nos despedimos de sus padres y nos fuimos a la mansión, al entrar estaba todos sentados en la sala principal tomando un vino y conversando al ver que entrabamos se quedaron mirando la maleta de callie un poco extrañados.

Hija, Callie, hola- dijo mi madre-

Hola- dijimos las dos al mismo tiempo-

Vengan siéntese y tómense una copa conmigo, bueno no tomate una copa con nosotros callie, san no puede beber- dijo mi madre, llame a una chica de servicio para que tomara las maletas de callie y las subiera a mi habitación, al sentarnos donde estaban los demás quise empezar a dar la noticia-

Eh quiero avisarles a todos, que bueno callie va a vivir desde ahora aca, hemos decidido tener una relación y muy pronto legalizar todo- dije tomando la mano de callie, nadie decia nada pude notar la cara de brittany que no debaja de
verme como esperando que desmintiera todo, y los demás me observaban extrañados-

Eh hija, no me esperaba eso, pero bueno si es lo que quieres te apoyo y bienvenida a la familia callie- dijo mi madre-

Gracias señora- respondió callie-

Entonces te piensas casar hermana?- me pregunto mi hermano tomando un sorbo de su copa-

Si me pienso casar- le dije mirándolo con odio-

Que bien, me alegra por ti, entonces tendremos doble boda, doblemente separadas claro, quiero que la mia con britt sea especial- dijo el tomando la mano de su prometida quien no me quitaba la mirada de encima- y para cuando seria eso
hermana? Que te casas?- me pregunto mi hermano-


No lo se Ricardo, tal vez nos casemos sin decirles nada- le dije mirándolo fijamente-

Que?- pregunto un poco exaltado- no hermana, no seria justo nosotros queremos saber y estar ahí con ustedes apoyándolas- dijo el un poco nervioso-

Como sea, ya veremos que hago- dije yo-

El ambiente estaba un poco tenso, tenia las miradas atónicos de todos, en especial la de quinn que aun no entendía nada, la de brittany sencillamente no salía del suelo, sentía pena por ella, no entendía que pasaba, si me quería tanto porque aun seguía con esa farsa, ya todo estaba prácticamente resuelto ya me había casado y por ende había también firmado el documento de las empresas, asi que ya mi hermano no tenia prácticamente nada, todos se fueron dispersando por la casa, callie subió a la habitación acomodar sus cosas, brittany y rachel salieron al jardín, mi hermano salió de la casa y mi madre se fue a su cuarto ya estaba un poco pasada de tragos, me quede con quinn en la sala.

Me puedes explicar que fue todo eso?- me dijo quinn-

Puedo confiar en ti?- le pregunte-

Que clase de pregunta es esa santana?- me pregunto indignada- es que acaso todo lo que hemos pasado no te ah sido suficiente para demostrarte que puedes confiar ciegamente en mi?- me dijo-

Quinnie discúlpame de verdad, pero hay cosas que no sabes, eh hecho algo que tal vez me mates pero necesito contártelo, aquí no puede ser- le dije levantándome-

Okey vamos a tomarnos algo por ahí entonces- me dijo-

Okey okey, dejame ir a decirle a callie- dije subiendo las escaleras, llegue abri la puerta de mi habitación y estaba callie sentada en el piso frente al closet acomodando su ropa, tenia sus audífonos y cantaba total eclipse of the heart, wow su voz era demasiado dulce, me sente a su lado ella al darse cuenta se quito los audifonos-

San, jaja no te sentí llegar- me dijo un poco roja-

Voy a salir con Quinn-le dije tomandola de las manos- ya sabes que quedas en tu casa, cualquiera cosa me llamas si? O no se quieres venir?- le dije-

No no san, tranquila ve con quinn yo terminare de arreglar estas cosas y descansare un poco anoche no logre dormir muy bien-

Okey esta bien yo vengo en un rato no me tardare mucho si?- le dije dándole un beso en la mejilla, salimos de la casa y nos fuimos a una fuente de sodas que estaba no muy lejos, nos sentamos en una mesa y pedimos dos batidos-

A ver santana lopesz, cuéntame todo porque la verdad es que no entiendo, como es eso de que tienes una relación con callie que te quieres casar?-me pregunto quinn-

Agarrare porque creo que te vas a caer cuando te diga lo que te voy a decir- le dije- me case hoy en la mañana con callie- le dije-

QUE?!- grito quinn haciendo que las demás personas que estaba en el lugar nos miraran- por dios santana-dijo bajando el tono de voz- que hiciste que? Estas demente? Tu no quieres a callie, esto es una explicame quieres?- dijo un poco alterada-

Calmate no me dejas hablar, jajaja, me case, pero por una razón, ya se lo que tramaba mi hermano, te explico, mi padre antes de morir dejo un testamento aparte en donde el decia que el primero de nosotros que se casara luego de los 20 años seria el único dueño de las empresas, ese documento estaba en posesión del abogado que leyó el primer testamento, el estuvo buscándome a mi porque mi padre quería que fuera yo quien tuviera ese documento pero nose me imagino que para el no sonar injusto nos coloco a los dos, pero el en realidad quería que quien se quedara con las empresas fuera yo, bueno resulta ser que el abogado encontró un dia a mi hermano y le entrego el papel, pero una copia y el abogado jamás pensó que mi hermano era una imbécil que utilizaría eso a su favor, y es por esa razón que se va a casar con brittany porque se quiere quedar con todo- le explique-

Joder san, eso esta fuerte wow, ya todo encaja, pero ahora te pregunto, por que coño te casaste?, tu eres abogada tu podrías buscarle una solución, las empresas están a tu nombre no?- me dijo-

Si quinn, pero yo no sabia la existencia de ese documento, y me case para evitar que el me quitara lo que con tanto esfuerzo yo eh sacado adelante eso yo no lo veo justo- le reproche-

Tienes razón, y ahora que haras? Se lo contaras?- me pregunto-

Para nada, esperare a que se case y se lleve la sorpresa- dije-

Santana pero y brittany?- me pregunto-

Dale con brittany, si ella me quisiera de verdad me lo hubiera dicho hubiera evitado todo eso- le dije molesta-

Ella te quiere santana, no te has puesto a pensar que puede ser que este siento obligada por tu hermano? Amenazada
no se algo, yo eh conocido bien a britt estos últimos días y es una buena chica de verdad- me dijo-

No lo se quinn, esperemos a que todo esto termine- le dije-

Y como es que callie acepto? No la abras engatusado para que se casara- me dijo sorprendida-

Que te pasa, callie sabe todo, ella fue la de la idea del casamiento, y esta mas que clara que luego que esto acabe nos divorciaremos y todo volverá a la normalidad- le dije tomando del batido que hace un momento nos habían traido-

Esto es un desastre no se como va a terminar, pero bueno por lo menos ya tienes asegurada las empresas, ahora solo tenemos que esperar a ver con que sale tu hermanito- me dijo-

Y brittany…
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Jue Sep 06, 2012 4:43 pm

:O San se caso con Callie, callie me da mala espina actualiza otro, asi de desesperada soy
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Capitulo XIII

Mensaje por keymaris Jue Sep 06, 2012 7:31 pm

Capitulo XIII

Los días pasaron sumamente rápido para mi parecer, ya estábamos a solo una semana de la boda de mi hermano, vivía diariamente preguntándome la fecha de mi boda la cual siempre le daba la misma respuesta “dejame en paz no es tu jodido problema”, la noche de mi anuncio con callie, baje a la cocina por un poco de agua y me encontré con brittany.

Y ahora por que lloras?- le pregunte desde el marco de la puerta viendo como sus lagrimas corrian por su cara-

Eso a ti no te importa- me dijo secándose las lagrimas tratando de salir de la cocina, pero la detuve y la pegue a mi-

Tu a mi me importas- le dije tan cerca de sus labios-

Sueltame- dijo casi en un susurro-

Y si no que? Le iras a decir a tu falso futuro marido?-le dije acercándome cada vez mas-

A que te refieres? Tu hermano será mi esposo-me dijo mirándome-

Claro como ustedes digan, te dire algo brittany pierce, te doy una oportunidad para que me digas toda la verdad- le dije tomandola por los brazos-

Que verdad? De que me hablas?- me dijo nerviosa-

No sabes de que hablo? Okey, esta bien pronto todo se sabra, solo quiero decirte que puede que sea tarde y ya yo no este ahí, espero que cuando se casen se vayan lejos y no verlos mas- dije soltándola y saliendo de la cocina, pero ella se sigio y me detuvo-

No sabes cuanto me duele todo esto- me dijo siendo ella quien ahora se pegaba a mi-

No te entiendo brittany- le dije mirándola fijamente-

Yo también quisiera hablarte, yo también quiero abrazarte pero no puedo, no puedo no entiendes nada, mi corazón esta destruido todo por confiar, se que no soy perfecta que me sobran los defectos y tal vez me veas como una falsa pero tengo una virtud y esa es el amor que te tengo, todo es muy difícil santana- me dijo dejando caer unas lagrimas-

Difícil por que brittany? Que es lo difícil no querer ser sincera conmigo? Dime que te pasa y yo te ayudare- le dije tomando su cara entre mis manos-

No quiero que me odies, prométeme que pase lo que pase jamás me vas a odiar- me dijo llorando con mas fuerza aun-

Yo te amo como nadie amo jamás, y aunque tu te vayas y me digas adiós, y me muera de dolor jamás te odiare- le dije sin contener mas el llanto-

Ella tomo mi cara entre sus manos y me miro por unos segundos, se acerco a mi hasta sellar con sus labios mi boca y plasmar un tierno pero apasionado beso, la tome por la cintura y la atraje hacia mi, la bese con tanta delicadeza como si se trata de una fina pieza que con el contacto podría romperse, extrañaba tanto esa sensación de tenerla en mis brazos, añoraba cada parte de su ser, de su alma, me fui separando poco a poco pero sin dejar de besar su angelical rostro, la tome de la mano y la conduje hasta la parte trasera de la casa en donde estaba una cabaña abandonada ella se detuvo pero luego me siguió.

Te amo- le dije con los ojos cerrados con nuestras frentes juntas-

Te amo, te necesito- me dijo antes de juntar sus labios a los mios-

La bese con tanta pasión como si desde hace mucho tiempo deseara esos labios, la tome y la cargue ella rodeo sus piernas en mi cintura, baje a su cuello besándolo con devoción, saboreando esa nueva area, ella arqueo su espalda soltando un leve gemido, volvi a encontrarme con su boca y estab vez el deseo era máximo, la baje y la recosté en el suelo de la cabaña, la contemple por unos segundo a milímetros de su boca, nos volvimos a encontrar en un delicado beso, tome sus manos y alce sus brazos, luego baje a su cuello dando pequeños mordiscos, esta vez quería mas quería conocer su cuerpo entero y no me detendría, fui poco a poco bajando y besando todo el camino que estaba recorriendo, débilmente le quite la camisa, dejándola sola con el sujetador el cual de un tiron quite, mira la perfeccion que tenia enfrente y con dudedo dibuje una línea entre esas dos maravillas, para luego con mi lengua remarcar, sin mas baje y tome uno de sus senos con mi boca dando duros mordiscos, que por consiguiente mi lengua sanaba, ella arqueo su espalda y solto un gemido, me tomo la cara entre sus manos y me beso desesperadamente quitándome la camisa junto con el sujetador, yo baje mi mano sin dejar de besarla y le quite rápidamente el pantalón que tanto molestaba y me quite el mio, volvi a mi posición anterior encima de ella sin dejar de besarla, nuestros cuerpos estaban haciendo su primer encuentro piel con piel, la mire por unos segundos y note su respiración agitada, un brillo proveniente de la ventana alumbrada su cuerpo y me daba la oportunidad de mirar que tenia un angel enfrente de mi, el angel mas hermoso que jamás pude ver, ella me regalo una sonrisa para volver a encontrar nuestros labios, fui bajando esta vez con mas rapidez besando cada parte de su cuerpo hasta que llegue a su abdomen, besándolo con devoción haciendo que brittany gimiera con mas placer haciendo notar que su grado de excitación estaba llegando a su punto máximo, subi buscando su boca para besarla con pasión, baje mi mano hasta llegar a su vientre y posarla ahí esperando una señal que me diera paso, como si supiera lo que estaba pensando me susurro entre besos “Hazlo”, mi corazón comenzó a latir cada vez mas fuertes, sin mas que pensar meti mi mano en su panti conociendo la fruta prohibida que era brittany pierce, ella al sentirme volvió a arquear su espalda y me clavo sus uñas en mi espalda, no sabia que pasaba pero sentía miedo de lo que estaba haciendo, me detuve por un momento lo que ocasiono que britt me mirara y me besara con pasión gritándome que no parara y que continuara hasta llegar al final, esta vez termine quitándole la única prenda que le quedaba dejándola al descubierto delante de mis ojos, sin pensarlo mas introduje dos de mis dedos haciendo que brittany diera un pequeño grito de dolor, sentía algo, pero no podía creer que era, segui moviéndome dentro de ella sintiendo como algo se rompia dentro, ella seguía gimiendo y dando suaves gritos, era un momento mágico no podía parar sentía como arqueaba cada vez mas su espalada y susurraba mi nombre, me introduje mas adentro de ella hasta que ella solto un grito dándome a conocer que ya había llegado al orgasmo, cuando saque mi mano, no podía creer lo que vea, mi mano estaba llena de sangre estaba al borde del colapso no podía creer que brittany me había entregado su virginidad, la mire quien me observada atenta pero con la respiración agitada.

Brittany yo no, tu- dije sin poder casi hablar, se acerco a mi y me puso su mano en la boca en señal de que no dijera nada-

Me enamore de ti, no puedo negarlo, quisiera gritarle al mundo entero esto que siento, me has llevado a otro mundo, me has hecho mujer, yo quería que esto fuera asi, que tu tuvieras mi mas grande tesoro, me gusta cuando me das uno de esos besos que me erizan la piel, como estos que me has dado esta noche tan mágica, esos besos que me hacen entender que mi vida es ahora tuya, y que sere tuya por la eternidad- me dijo-

Te amo brittany gracias- le dije-

Nos volvimos a besar pero esta vez haciendo florecer ese gran amor que nos teníamos, ese amor que cada vez se hacia mas fuerte, nos olvidamos del mundo entero por esa noche, nos abrazamos nos besamos y nos gritamos silenciosamente que nos amabamos hasta la muerte, dormimos abrazadas hasta que un rayo de sol mas fuerte nos golpeo en la cara, estire una mano para buscarla pero no sentí nada, me pare apresurada y la vi allí, tan perfecta sentada mirándome contemplándome con esa mirada que me hacia perder la razón, me sonrio y se acerco a mi para besarme, sin nada que decir, nos vestimos en silencio, salimos por la parte de atrás de la cabaña, pasamos por un jardín de rosas que había y tome una rosa y se la regale.

Te regalo esta flor, es la mas hermosa de mi corazón, guárdala para siempre por que en cada pétalo encierra la historia de tu y yo, de las dos. - le dije dándole la rosa y besándola-

Te amo como nunca Santana, eres tu quien ha llenado mi vida, la flor mas especial- me dijo tomando mi mano-

Antes de llegar a la casa nos separamos y cada quien se fue por su camino, yo entre a mi habitación y callie aun dormía, me meti en el baño y me di una rápida ducha, cuando Sali ya callie estaba despertando.

Buenos días bella durmiente- le dije con una sonrisa-

Ummm buenos días, donde estuviste anoche?- me dijo mirándome aun media dormida- okey esa sonrisa tiene nombre y apellido- me dijo ya despierta mirándome con asombro- wow no me digas que pasaste la noche con ella santana lopez- la mire con una amplia sonrisa que expresaba mi felicidad- por dios cuéntame TODO- me dijo sentándose en la cama quedando enfrente de mi-

Wow callie fue mágico lo mas hermoso que eh vivido no sabes lo feliz que estoy, quiero ya que todo esto acabe para poder ser feliz con ella, estoy que salgo de aquí corriendo la tomo y me la llevo lejooooooooooooos- dije acentuando esta ultima palabra dejándome caer en la cama-

Wow san, que me siento muy feliz por ti de verdad, ya vas a ver como todo acaba rápido y estarás con ella otra vez- me dijo sonriendo-

Gracias call, no tengo como agradecerte todo esto que estas haciendo por mi- le dije tomandola de las manos-

No tienes nada que agradecer san, soy tu amiga y te quiero quiero que seas feliz, no te puedo negar que siento un poco de celos, pero aquí lo que importa es que seas feliz y si es con ella, adelante lucha por ese amor, lucha por que todo se arregle, te quiero mucho san- me dijo-

Gracias callie eres la mejor de verdad te quiero muchísimo- dije abrazandola-

Entonces estuviste con ella anoche y bueno hicieron tu sabes que?- me pregunto-

Jaja hey niña no puedes saber esas cosas- le dije parándome buscando ropa en el armario-

Vamos san dime, no seas tonta crees que yo no lo eh echo acaso? Soy experta en eso- me dijo-

Oh santana lopez dos jaja no sabia eso de usted señorita- le respondi en forma de burla-

Pues ya lo sabes jajaja, ahora si venga cuéntame- me insistió-

No te dare detalles pero si te dire algo, me entrego su virginidad- le dije-

Que?! Era virgen? Wooooooooooooow- dijo muy asombrada- no te lo puedo creer, entonces si te quiere santana- me dijo-

Claro que me quiere y anoche me lo demostró y sabes que? No me importa que haya detrás de todo esto, voy a luchar, si que si voy a luchar por mi rubia y por nuestra felicidad contra quien sea le dije muy decida-

Asi se hablar san- me dijo callie tan feliz como yo-
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por rosytha britt-san Jue Sep 06, 2012 8:04 pm

hahahaha qe padre.. si me hiciste casoo... asooo tener una amiga asii o ser una amiga asii como callie... no tiene precio $$$$ pff. qe genial....... :).....

QUE PADREEEEEEEEE PORFIN HUBO ACCION..... .... sii la qiere si se qieren jajajajaja.....

ideas a ver..... pues qeee .. el hermanoa se paniquiee y qiere adelantar todoooo!! hahahaha pero todo sera en vano, umm qe san se vaya enamorando de callie y viceversa... despues de qe no se qe vea lo linda qe es callie solo si britt ya no le hacee qasiiii =) ...... jejeje y ya cuandooo se le arruine el planesito al hermanitoo...... aii qe ver la razones de briit al acceder al fraudee.....

y como hace britt.. recuperar la atencion de san.. seria padre.. eske.. britt. no le penso bien si necesitaba realmente money... le hubiera disho a santana y y se hubiera casadoo con ella y tan tan x) jajaja pero alomejor el hermano arpia.. hijo de su tal por cual lo tiene amenzado con algoo... jajajajaja...

me gusta.. me gusta como llevas la hi storia jajajajajajajajaj.. SIGUE PRONTO! :D
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ckarenn Vie Sep 07, 2012 12:22 am

wauuu me encantoo , ya quiero q actualisess , quiero saber q pasaaa con el hermano , espero tu actualizacion,un beso !!
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 2 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.