Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba1019%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba1024%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba1027%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba108%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

+29
tatymm
luisa triana
ladybathory19
isababela
almebelen
marcoheath
juddiith
isabelapaz
lauraprmr
solegleek
CataNayaholic♥
Vrfanbrittana
barbiediaz13
jovencita18
Keiri Lopierce
Meluu,Teenemi
mel_kung
ckarenn
rosytha britt-san
Walkinthesun
Fer-Sofi
Floor
LoveNaya
Osito-18
Iriz_santana_nayaheather
Elita
Len104
GabyGleekdNaya
CrazyJava
33 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Vie Sep 07, 2012 1:41 pm

actualiza yaaaa!!!
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Capitulo XIV

Mensaje por keymaris Vie Sep 07, 2012 5:34 pm

Capitulo XIV

No se que ponerme- digo mirando dentro del armario-

A ver, que tanta insistencia? Ponte lo que sea, siempre andas de punta en blanco con lo que uses eres una mujer muy elegante- me respondió mientras leia una revista-

No entiendes? Hoy me siento radiante feliz- le dije-

Lamente bajarte de tu nubesita, san pero recuerda que aun es la prometida de tu hermano- me dijo bajándome de m nube-

Lo dejara de ser pronto- le respondi un poco indignada-

Me termine de arreglar y junto a callie bajamos al desayuno, allí estaba mi hermano, mi madre, nana y brittany, quien al ver le regale una amplia sonrisa, quien solo bajo la mirada, no entendía que pasaba.

Buenos días- dije-

Buenos días hija, siéntate tu hermano tiene algo que decirnos- me dijo mi madre-

Lo que tenia que decirles es que vamos a adelantar la boda y no abra celebración religiosa- dijo mi hermano dejándome muy asombrada-

Que? Y eso a que se debe?-pregunte extrañada-

Ya no nos podemos quedar mucho tiempo asi que la boda solo será por lo civil en 3 dias, luego britt y yo nos iremos de vuelta- dijo mi hermano, no entendía cual era su plan-

No será que estas desesperado por algo?- le pregunte mirándolo-

De que hablas?- me respondió un poco nervioso se le notaba en su entrecortada voz-

Ja, no se tal vez ya quieras pasar una noche con tu futura mujer y ya no puedas esperar mas- dije sonriendo maliciosamente-

Sanatana, por favor-me reprocho mi madre-

No hermana, tengo cosas pendientes- me dijo volviendo a su compostura normal-

Bueno bueno yo me voy tengo mucho que hacer-dije lavantadome de la mesa con un pan tostado en la mano- nos vemos mas tarde- le dije a callie dándole un fugaz beso en la boca-

Al llegar a la empresa me adentre a mi oficina y comencé a revisar algunos papeles pendientes, un pequeño toque en la puerta me hizo parar mi trabajo para ver quien era, era muy extraño que Andrea no me haya avisado antes.

Pase- dije mirando hacia la puerta-

Santana puedo hablar contigo?-me dijo Andrea desde la puerta-

Claro Andrea, pasa por favor siéntate, debe ser algo grave para que no usaras el teléfono- bromee-

Toma- me dijo sentándose y colocando un sobre en mi escritorio-

Que es esto?- dije tomando el sobre-

Mi carta de renuncia- me dijo bajando la mirada-

Que? Ya va carta de renuncia? Pero por que o que? Alguien te dijo algo malo? Tienes algún problema porque si es asi sabes que puedes confiar en mi y yo te ayudare, no me dejes Andrea sabes que eres la mejor secretaria que eh tenido y en la que mas confio de verdad- le dije lavantandome yendo hacia ella-

San, es que no puedo te eh fallado, ya no puedo seguir aquí trabajando contigo- me dijo llorando-

No entiendo nada Andrea, podrías explicarme- le dije sin entender porque decia eso-

Solo me tengo que ir, discúlpame por dejarte asi, de verdad, gracias por todo, por tu apoyo y por ser siempre tan buena conmigo- me dijo saliendo de mi oficina dejándome sin entender nada-

El dia transcurrió sumamente lento, me sentía incompleta en la empresa, la verdad es que Andrea no solo era mi secretaria, también era una buena amiga, siempre que me aburría en el trabajo salía y hablaba con ella de cualquier tema para hacer que las horas pasaran, nada se me venia a la cabeza un motivo por el cual alla dejado el trabajo, todos aquí la querían, es una chica con un gran carisma, era amable, atenta y sobre todo responsable, y por el sueldo lo dudo no hace mucho se lo aumente con lo cual estaba muy contenta. Ahora si estaba perdida, sin Andrea mi trabajo iba a ser cada vez mas estresante, eran ya las 9:00pm cuando estaba entrando al estacionamiento para salir directo a mi casa, yo el trabajo estuvo duro y sin Andrea las cosas se me complicaron un poco, al llegar a la mansión fui directo a mi habitación en donde estaba callie mirando la tv.

Hola- le dije recostada de la puerta-

Hola, que pasa? Te noto agotada- me dijo-

Mi dia ah sido pésimo, Andrea renuncio- le dije sentándome en la cama-

Andrea? Tu secretaria?-me pregunto tomandome por los hombros y dándome un relajante masaje-

Si ella, me dijo que tenia problema, le dije que me dijera que era lo que le pasaba que yo la ayudaría pero no me quiso decir- le dije cerrando los ojos-

Debió de ser algo malo no? Porque que yo sepa tu eres muy buena con tu personal de trabajo- me dijo callie-

Si pero bueno, luego la llamare a ver, me preocupa, y tu cuéntame que hiciste hoy?- le pregunte volteándome quedando frente de ella en la cama-

Casi muero del aburrimiento, tu casa es grande pero no soy de estar encerrada- me dijo-

Jajaja te entiendo, no puedo tomarme días libres y ahora menos que no tengo secretaria, estare llena con trabajo estos días, hasta que consiga una sustituta de Andrea, cosa que dudo- le respondi dejándome caer en la cama-

Y que tal si mientras consigues una yo te ayudo?- me propuso-

Jajaja hablas en serio? Pero sabes algo de eso, el trabajo de Andrea era bastante fuerte call- le dije mirándola-

Yo tengo conocimiento, mi madre era secretaria y yo la ayudaba con los papeleos cuando ella estaba enferma o algo asi- me respondió-

Bueno mañana vamos a ver que tal, por ahora me voy bañar porque estoy muy agotada- le dije parándome de la cama en dirección al baño-

Los días pasaron volando, callie era de mucha ayuda en la oficina, no era experta pero por lo menos me sacaba de unos cuantos apuros, en esos últimos dos días casi no vi a brittany, siempre bajaba en las noches a la cocina a ver si estaba ahí pero no jamás la vovia a encontrar, unas que otras veces intercambiábamos miradas y sonrisas, también callie y ella tenían constantes enfrentamientos, casi nadie se daba cuenta de la verdadera razón por la cual siempre tenían roces. Ya solo faltaba un dia para la celebración del matrimonio de mi hermano y brittany, esa mañana me fui muy temprano a la oficina junto con callie a preparar unos papeles ya que en la tarde iríamos con las chicas a escogerle el vestido a brittany la verdad no tenia ganas de portarme como la cuñada abnegada y feliz por la unión, pero acordarme de que mañana se acabaría la farsa me empujaba a estar ahí. Mientras estaba en la oficina alguien entro de golpe.

Toma tu cochino dinero- me dijeron tirándome un sobre en el escritorio-

San, trate de detenerlo pero no pude- me dijo callie desde la puerta-

Quien diablos eres tu y por que entras a mi oficina como perro por su casa? Quieres que llame a seguridad?-le dije muy alterada al ver al chico-

Solo te dire una cosa, dile a tu imbecil hermano que no vuelva a buscar a mi hermana porque yo mismo me encargare de partirle la cara- sin mas que hacer ni decir el chico salió de la oficina dejándome con la duda plantada, que tenia que ver mi hermano? Que pasaba otro secreto mas de ese idiota? No puede ser, Sali de la oficina lo mas rápido que pude a ver si alcanzada al chico pero no vi nada, una chica empleada de las oficinas de la planta baja se me acerco-

Señora lopez yo se quien es ese chico- me dijo-

Que? Quien es?- le pregunte extrañana por la repentina aparición de la joven-

El es el hermano de su secretaria Andrea- me dijo dejándome muy asombrada-

Andrea?- le pregunte exaltada-

Si yo creo que será mejor que usted la busque y hable con ella, se fue sin decirle muchas cosas- me dijo la muchacha yéndose y dejándome en mis pensamientos-
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Vie Sep 07, 2012 6:03 pm

:OO NO NOS PUEDES DEJAR ASI ACTUALIZA MAASSS
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Walkinthesun Sáb Sep 08, 2012 12:24 am

Tiene razon no nos puedes dejar asii creo q andrea le conto al hermano que se habia casado o algo asi :c
continua porfavor..
Walkinthesun
Walkinthesun
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Capitulo XV

Mensaje por keymaris Sáb Sep 08, 2012 4:50 pm

Holaaa chicas jajaja me emociona mucho leer sus comentarios y que esten tan liadas con mi historia jajaja bueno les comunico que ya se acerca la hora de la verdad tengo muchas ideas para este encuentro muchos secretos mas se sabran y tratare de cada vez ponerle mas emocion a la cosa jajjaa espero me sigan leyendo y comenten besos...


Capitulo XV

Tome las llaves de mi auto y baje volando al estacionamiento, tome el camino mas rápido y llegue a una pequeña casa en un barrio un poco alejado de la ciudad le coloque todos los seguros al auto ya que la gente de por ahí me tenia la mirada muy puesta, la verdad había ido solo una vez a ese lugar y me habían dicho que jamás me detuviera, me baje y toque la puerta.

Buenos días, que desea?- me pregunto una mujer un poco mayor desde la puerta-

Bueno días señora necesito hablar con Andrea-le dije-

Y usted quien es?-me pregunto extrañada-

Soy santana lopez-le respondi-

Lo siento aquí no es bienvenida- me dijo cerrando la puerta, antes de que Andrea apareciera y la detuviera-

Mama, deja que santana pase, ella es mi amiga y a pesar de todo no sabe y no tiene la culpa de nada- le dijo Andrea- pasa por favor santana- me dijo-

Andrea, oye no es que quiera parecer un poco fuera de lugar pero es que no me gusta como tus vecinos miran el auto y me miran a mi, si por favor dejas que te invite a tomar algo y hablamos- le dije un poco apenada-

Si tienes razón, es mejor que nos vayamos tu auto llama mucho la atención- me dijo- mama quedate tranquila por favor- le dijo a su madre dándole un beso en la mejilla-

Me estacione en un café bar cerca de la empresa y nos sentamos en la primera mesa que encontramos.

Andrea, tu hermano fue hoy a mi oficina me armo un escándalo y me tiro este sobre con dinero en mi escritorio, quiero saber que tiene que ver o que te hizo Ricardo y necesito que me digas la verdad- le dije muy seria pero con un tono dulce, se le veía en el rostro mucha tristeza-

Dios, de verdad que no pensé que haría eso de verdad te pido por favor que me disculpes- dijo Andrea con la miraba baja-

Tranquila eso es lo de menos, quiero que confies en mi Andrea, tu sabes que mi relación con el no es nada buena, pero si ese problema es contigo mira yo puedo guardar eso no se o no hacer nada, pero quiero saber que te hizo ese patan- le dije-

Te contare la historia san, mira desde que tu me presentaste a tu hermano yo sentí muchas cosas es el guapo ( asi seria el hermano de santana Ricardo http://3.bp.blogspot.com/_66KWO0a9z94/SmG0FpY5rRI/AAAAAAAABDw/3u3ZXwkWdTE/s400/guapos.jpg y esta vendría siendo Andrea http://img.poprosa.com/2009/03/blanca_suarez.jpg ) y yo la verdad es que quede flechada al verlo, el me invitaba a salir a cenar conversábamos, el me escuchaba y me aconsejaba, nuestra conexión desde el principio fue fuerte y yo pensaba que había algo, pero luego el me conto que estaba comprometido y yo me deshice de esa ilusión y no quise buscarlo mas por respeto a mi misma y sobre todo a ti, porque es tu hermano y no quisiera que me vieras jamás como una cualquiera, sabes que a pesar de todo yo ti te respeto y te admiro eres una mujer que a sabido salir adelante sin la ayuda de nadie, y bueno luego de eso el me busco que fue cuando fuimos ese fin de semana a la playa y me dijo que podríamos tener una sana amistad y yo acepte a pesar de todo el se veía un buen chico, pero las cosas fueron cambiando cada vez este sentimiento iba creciendo por los dos, porque el me demostró que de verdad sentía algo por mi y me conto que lo de su matrimonio era una falsa y que a quien quería era a mi, ese dia paso algo entre nosotros algo que hoy me esta pesando, santana yo estoy esperando un hijo de tu hermano- termino de decirme, esto tenia que ser una mala broma de su parte un hijo de mi hermano? Un sobrino? Mi hermano de verdad que no tiene cerebro es un idiota, el no quiere a nadie si es capas de hacer lo que esta haciendo para quitarme la empresa no me quiero imaginar que ni se quiere hacer cargo de su hijo-

Wow Andrea necesito un segundo para digerir todo esto, no entiendo yo luego de la playa jamás te vi con el o por que no me dijiste nada? Yo te hubiera no se advertido, ahora ve en que estas metida, no se quiere hacer cargo del bebe?- le pregunte-

Yo se que mañana se casa, el hace dos días cuando le conte sobre esto me dijo que no estaba preparado y que no podía, de ahí se fue y no me llamo mas hasta esta mañana que me llego este sobre con esa cantidad y una carta que decia que lo perdonara y que ahí había suficiente dinero como para costear los gastos del embarazo, pero que no lo buscara mas- me dijo dejando caer una lagrima por su cara- te pido santana por favor que no hagas nada y no digas nada, por favor prométemelo tu hermano me fallo y no quiero verlo nunca mas- me dijo-

Esto es muy fuerte, es un maldito de verdad me indigna saber que es capas de abandonar al bebe que esperas que es su hijo, es que no tiene corazón, tranquila yo no dire nada si es lo que quieres, pero te voy a pedir algo, ese niño o niña que llevas ahí adentro es mi sangre también y yo no seria capas de dejarte en cautiverio, dejame ayudarte con los gastos, toma el dinero que te dejo mi hermano y yo bueno luego te ayudare con el niño ya cuando nazca-le dije tomandola de las manos-

Gracias, gracias por ser tan buena san, mi familia esta muy herida, mi madre y mi padre me criaron con unos principios, para ellos es un pecado que una mujer salga embarazada fuera del matrimonio y sea madre soltera, ellos me dicen que tenga el bebe y lo de en adopción, pero yo no quiero, no tengo corazón para hacer eso, yo me quiero quedar con mi bebe, si tu me permites regresar a trabajar en la empresa, se que mis padres quieren que me salga de todo lo que tiene que ver con la familia lopez pero es el mejor trabajo que tengo gano muy bien y con eso podría vivir bien con mi bebe-me dijo-

Por supuesto que si Andrea, habla con tus padres y luego bueno vemos como van pasando las cosas vale?- le dije dándole una sonrisa- animo tienes mi apoyo y a mi sobrinito o sobrinita no le hara falta nada.

Gracias san- me dijo sonriendo-

Luego de la conversación lleve a Andrea a su casa, necesitaba un respiro todo me daba vueltas de la impresión de saber que un nuevo miembro de la familia lopez venia en camino, no entendía como mi hermano tenia tan pocos sentimientos, mi padre a pesar de siempre estar ausente con nosotros jamás nos abandono a pensar de todos los problemas que tenia, el y mi madre siempre estuvieron ahí asi no dijeran nada, asi no nos sintiéramos unidos pero estaban ahí siempre dando la cara, cuando había un problema siempre nos defendían sobre todo, nos daban todo lo que nosotros necesitáramos y mas, mi padre cambio conmigo desde que se entero de mis gustos por las mujeres, porque antes de eso el era atento conmigo, de vez en cuando me sonreía me abrazaba o me llevaba a comer un helado, asi no dijera nunca una palabra, lego de mi salida del closet el se volvió frio conmigo, casi nunca me hablaba y cuando lo hacia eran escasas las palabras, jamás me rechazo o me apoyo en ese tema el solo se mantenía al margen, se que le dolia pero me aceptaba muy en el fondo. Con todo eso nos enseño que jamás se le abandona a la familia, cosa que por lo que veo mi hermano no entendió jamás. Fui en busca de callie a la empresa para encontrarnos con las chicas en el centro de la ciudad, en el camino no quise hablar aun estaba adentrada en mis pensamientos.

Cariño algo te pasa-me dijo callie notando lo tensa que estaba- pudiste hablar con Andrea?- me pregunto-

Ay call, no se cuando mi familia se convirtió en lo que es ahora de verdad- dije sin poder contener las lagrimas- mi hermano era mi modelo a seguir, el era tan alegre tan respetuoso tan atento, era como mi super héroe, ja aun recuerdo cuando le conte sobre mis gustos el fue el primero en enterarse para calmarme me dijo que eso no importaba y que era super porque podríamos salir los dos y conseguirnos chicas, pero ahora no se quien es es un desconocido que nos abandono a mi y a mi madre cuando mas lo necesitábamos.

Tranquila san- me dijo abrazandose a mi- cuéntame que paso?

Es algo que aun no creo y que no asumo, mi hermano embarazo a Andrea- le respondi-

Que?! Hablas en serio?!- me pregunto con gran asombro- wow, eso si que es grave, me imagino que no quiere hacerse cargo del bebe- me dijo aun asombrada-

Obvio no quiere, es por eso que el hermano de Andrea me armo ese escándalo hoy, porque mi hermano al enterarse le dijo que no estaba preparado y luego hoy le mando un sobre con dinero y una carta donde le decia que ahí tenia dinero suficiente para lo del embarazo y que no lo buscara mas- le respondi-

Wow, que idiota como va abandonar a su bebe, y aparte es un imbecil por acostarse con ella porque me imagino que la pobre Andrea si esta enamorada de el- me dijo callie-

Si lo esta y ella dice que el también, pero no se no entiendo como puede ser tan cobarde como puede solo huir de sus problemas, no tiene nada de un lopez, nosotros somos tan luchadores tan emprendedores mira a mi padre que a pesar de que callo en quiebra en la ruina siempre se mantuvo firme y luchando hasta el final, mi hermano es un bueno para nada- le dije indignada-

Rayos esto es fuerte y ahora que piensas hacer?- me pregunto-

Ella me dijo que no dijera nada, yo le dije que la iba a ayudar a pesar de que aborrezco a mi hermano ese bebe que ella lleva en su vientre es mi sangre y no pienso dejarla sin ayuda, va a volver al trabajo, me dijo que no dijera nada, pero no cumpliré eso tengo que hablar con mama a ver que me dice ella, pero veras call que no dejare que mi hermano se salga con la suya esta vez hare que de la cara y afronte la verdad- respondi-

La tarde se nos fue volando en las compras y lo que hacia falta para la boda, estuve en todo momento cerca de brittany, esa tarde tenia un aire de tranquilidad junto a mi, yo trataba por todos los medios de tocarla y de abrazarla, hasta de la mano nos fuimos las dos, pude notas que las chicas mas de una vez hacían complot para dejarnos solas, lo que les agradecía pues estar junto a britt hacia que todo mi mundo se tornada de colores, llegamos a la casa en la noche y todas se fueron a sus habitaciones, ese dia quinn y rachel se quedarían para el otro dia ayudar con lo de la pequeña reunión que abria luego de la boda por el civil. Como todas las noches me levante a la madrugada a tomar agua a la cocina baje muy distraída hasta que vi una sombra que provenía de la sala, camine sigilosamente y me asome por la puerta y vi una imagen que jamás se me quitaría de la mente, ahí estaba mi hermano, arrodillado en el suelo llorando, se me partia el corazón en mil pesados al verlo asi, sentía esa necesidad de ir abrazarlo, pero luego recordaba todo lo que estaba haciendo y el odio y rencor invadían mi alma, sentí que alguien venia bajando las escaleras me escondi detrás de un gran florero y pude notar que era brittany, ella también sintió el murmullo de mi hermano y entro a la sala, se quedo paralizada en la entrada mirando la escena hasta que mi hermano se dio cuenta de que ella estaba ahí.

Que me ves?- me pregunto mi hermano mirándola con lagrimas en los ojos-

Que te pasa Ricardo? Por que estas llorando?- le pregunto ella acercándose a el-

Alejate, dejame en paz- dijo el saliendo de la sala, dejando a una desconcertada brittany, cuando vi que mi hermano se había alejado decidi entrar y sentarme al lado de ella, le tome las manos y la mire-

Viste a tu hermano?- me pregunto-

Si, me dio mucha pena verlo asi, no entiendo que lo abra puesto tan mal-le respondi-

San, tu hermano no es tan malo como tu crees, el es bueno el te quiere muchísimo y a tu mama- me dijo mirándome-

Basta ya britt, crees que no se lo que el planea? Se a que ha vuelto, pero nada le va a salir como pretende, aquí quien va a ganar voy a ser yo- le dije parándome del sofá en donde estábamos-

A que te refieres santana?- me pregunto-

Tu sabras, la otra noche te di la oportunidad de ser sincera conmigo brittany pero no lo hiciste- le dije-

No se de que me hablas- dijo sin mirarme-

A no sabes? Entonces lo que hicimos esa noche también se te olvido?-le dije-

Eso santana escuchame bien- me dijo levantándose y quedando muy cerca de mi- jamás se me va a olvidar, porque por primera vez en muchos años me sentí viva

Si te hago sentir viva por que te casas con mi hermano?- le dije acercándome quedando a solo centímetros de ella- vamos brittany no te cases y vente conmigo vámonos lejos yo te amo y se que tu a mi también- la tome de los bazos y la acerque a mi plasmándole un rápido beso en los labios-

Tu no entiendes por todo lo que yo tengo que pasar santana y tu hermano es mi refugio- me dijo al momento que una lagrima corria por tu rostro- te amo y es mi verdad- dijo antes de salir de la sala dejándome en mi soledad-

Continuara...


keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Sáb Sep 08, 2012 5:38 pm

Clual es el secreto de britt?orque se a casar con ricardo? Quiero saber, callie me da mala espina siguela por favor
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Capitulo XVI

Mensaje por keymaris Sáb Sep 08, 2012 10:03 pm

hello hello aqui les va otro episodio de mi historia jaja espero les guste y no me maten por dejarlo alli donde lo deje pero aun no tengo unas ideas muy claras de lo que va a pasar cuando toda la verdad se sepa pero alli voy les prometo que para mañana o mas tarde les tengo la sopresa de esta historia, espero sus comentarios un besoteee.

Capitulo XVI

El gran dia por fin llego, hoy todo lo que se ah mantenido oculto saldrá a la luz del dia, me levante con mas energías que nunca, busque en la cama a callie y no estaba me levante pensando que estaría pero no, no le di importancia y duche, al salir escuche unos ruidos que provenían de la alberca y me asome en mi balcón en donde pude ver a las chicas divirtiéndose, estaban callie, rachel y quinn, brittany no se veía por ningún lado.

Venga san, deja de verme con esa cara parece que quieres comerme-me grito callie desde afuera de la piscina, lo cual me causo mucha risa-

Jajaja dejalo call jaja por que no me despertaron? El sol esta como para echarse una buena bronceada, además la vista que me proporciona la piscina no esta nada mal – dije con un tono malisioso mirando a callie quien traída un sexy traje de baño-

Entonces que haces alla arriba que no bajas a probar este cuerpo que tantas ganas te tiene- me dijo callie con las manos en la cintura y dando media vuelta, en ese momento ya había entrado brittany al area de la piscina y paso al frente de callie y le dio un ligero empujon tirándola a la piscina lo cual me dejo sin palabras y muy sorprendida-

Que te pasa idiota? Que no ves acaso- dijo callie saliendo del agua muy molesta-

Ay lo siento es que eres tan enana que no te vi- le contesto brittany con sarcasmo-

Estoy harta de ti sabes?- dijo callie saliendo de la piscina en ese instante se pararon quinn y rachel para tomarla de los brazos y evitar que la cosa fuera mas alla que solo palabras, sin mas baje a toba velocidad y llegue a la piscina en donde aun callie y brittany discutían-

Te puedes callar? Que pintas tu aquí ah? por ser la supuesta novia de santana? Lo siento bajate de tu nubesita mi amor, porque santana no te quiere- decia brittany dejándome cada vez mas sorprendia-

Y tu que princesita de carton, ella esta es conmigo no contigo, las vas a perder hoy cuando firmes tu papel y te conviertas en su cuñada legal eres una estúpida brittany – le contraataco callie-

A ver se pueden callar las dos-dije ya cansada de escuchar a las dos infantiles-

Ash- dijo brittany caminando hacia una silla vacia-

Perdón san pero es que ella es una estúpida siempre se mete conmigo- me dijo callie acercándose a mi-
No le hagas caso call- le dije tomandola de la mano-

Claro como si fuera tan fácil con lo irritante que es, mirala esta sola y tu hermano Sali desde temprano ya que cuando se coloco el traje no le quedaba jajaja, salió con tu mama a una costurera, asi que aprovecha- me dijo regalándome una sonrisa, la verdad es que esta chica es mas asombrosa de lo que yo pensaba-

A ver tengo una idea, le vas a gritar cualquiera cosa para que se pare y yo saldré detrás de la tirare a la piscina junto conmigo vale?-le dije con una gran sonrisa en el rostro-

Vale vale, jajaja de eso soy experta- me dijo sonriendo al igual que yo- ey brittany, que te vas a broncear? La piel de gallina que tienes pss ojala quedes como un pavo rostizado- le grito callie a brittany haciendo que esta se quitara los lentes de sol y parándose del asiento-

Mira niña te voy a decir algo…- sin antes poder terminar me abalance tomandola por la cintura y dejándonos caer en la piscina, al entrar al agua caimos al fondo con los cuerpos entrelazados pero de un momento a otro empezó a forcejear para que la soltara sin mas que hacer la tome y la acerque mas a mi aun en el fondo de la piscina y la bese, estuvo un pequeño momento tratando de zafarse hasta que se resistió y me correspondió el beso, salimos a la superficie sin separarnos, ella tenia sus piernas entrelazadas a mi cintura y los brazos a mi cuello, estuvimos hacia un largo rato hasta que escuche hablar a quinn.

Vamos chicas se van a comer o que? Miren que escuche el auto de Ricardo y como las halle asi- dijo quinn haciendo que las dos nos separaramos con las respiraciones agitadas-

En cuanto todo esto acabe podre tenerte asi sin que nadie diga nada- le dije en el oído a brittany antes de salir de la piscina dejándola con una cara un tanto extraña-

Britt, ya son las 12 tenemos que ir al salón de belleza- le grito rachel a brittany-

Jajaja salón de belleza? Tu lo que tienes es que ir por una cirugía plástica berry- le dije a rachel, recibiendo una mirada asesina de quinn- vamos es una broma lo siento- dije-

Puedes ahorrarte tus malas bromas para después santana- me dijo rachel-

Jajaja okey- dije entre risas-

Nos vemos mas tarde chicas- le dijo quinn a las dos chicas que salian de la piscina-

Y nosotras que haremos?- pregunto callie a mi y a quinn-

Tengo una idea- dije con una sonrisa de medio lado-

Ay esa sonrisita no me gusta- dijo quinn mirándome-

Jajaja vamos a una salon de aquí de la casa que no uso desde hace muchooooo tiempo- dije aun sonriendo-

Nooooooo, okey si si vamos ya se de que hablas – dijo quinn muy emocionada-

A ver explíquenme a mi porque no entiendo- intervino quinn al ver nuestras caras de emoción-

Ya veras, vamos- dije lavantandome-

Conduje a las chicas hasta el ultimo piso de la casa entramos a un cuarto que estaba oscuro y encendí las luces y allí estaba esa habitación que tanto use junto con quinn cuando estábamos en las animadoras, era una habitación con muchos vidrios y espaciosa con un gran reproductor de música, mire a las chicas quienes tenían la misma sonrisa que yo, busque entre el armario unas mayas se las tire a las dos chicas quienes se cambiaron junto conmigo y prendi la música https://www.youtube.com/watch?v=4m1EFMoRFvY estuvimos bailando esa y muchas canciones mas, pero lo mas importante de todo fue que conoci otro don de callie a parte de que canta muy bien también se le da lo del baile y de una manera muy sensual, luego de largos pasos caimos rendidas las 3.

Wow eso estuvo fantástico, teníamos muchísimo tiempo que no hacíamos algo asi quinnie- le dije con la respiración agitada –

Si la verdad es que si, hey callie no sabia que te movias tan bien- le dijo a callie-

Jaja no les conte que también estoy en las animadoras? Pues si por eso mis pasos jajaja- nos respondió-

Por dios son las 3 y la boda es a las 4- dijo quinn levantándose del suelo-

Joder estuvimos 3 horas bailando jajaja- dije imitando a quinn-

Bueno bueno ya vamos a prepararnos para el matrisidio- dijo quinn-

El matri quee? JAJAJAJAJAJAJAJA- dije muerta de la risa y contagiando a las otras dos- te pasas quinn de verdad.

Cada una se fue a su respectiva habitación, quinn a la de brittany y rachel quienes ya estaban listas y callie y yo a la nuestra, antes de irnos me asome hacia la parte de afuera del jardín y ya estaba todo bien decorado y listo para la boda.

Estoy nerviosa!!- grite-

Heeey por que?- me pregunto callie-

Parece como si me fuera a casar yo, pero es que esta noche cuando ya toda esta falsa de la celebración del matrimonio feliz se acabe el abogado nos citara a todos para leer el ultimo testamento de mi padre y me siento nerviosa hoy muchas cosas saldrán a la luz- dije sentándome frente al espejo-

Tienes que tener mucha fuerza, no sabes que pueda pasar hoy- me dijo callie colocando una mano en mi hombro-

Gracias- le dije-

No tienes nada que agradecer, yo estare aquí siempre que me necesites- me dijo callie con una mirada muy triste-

Hey por que esa cara?-le pregunte tomando su cara entre mis manos-

Ay santana- me dijo sin poder contener el llanto-

Que pasa call?- le dije abrazandola dejando que llorara en mi pecho-

Hay cosas que tu no sabes, que no puedo ocultarte- me dijo entre llanto-

Que casa call, sabes que puedes confiar en mi- dije ya un poco preocupada-

Nada, es solo que extraño a mis padres- me dijo separándose de mi secándose las lagrimas-

Segura es eso? Mañana miso te llevo a tu casa de verdad- le dije mirándola-
Si pero no me quiero separar de ti- me respondió dejándome un poco confundida, pero para mi suerte alguien todo la puerta-

San, ya están listas? Es que ya casi es la hora y ya han llegado los invitados me gustaría que estuvieras allí- dijo mi madre desde afuera-

Si mama, ya vamos- dije mirando en dirección a la puerta- luego hablaremos callie, ahora vamos- le dije tomandola de la mano-

Claro- me respondió aun triste-

Salimos de la habitación y encontré a quinn junto a rachel y brittany, por un momento pensé que era un angel quien estaba allí sentada, pero no, era ella, la rubia que me había robado el corazón, llevaba puesto un vestido blanco por las rodillas y el cabello liso suelto, me miro y me regalo una sonrisa nostálgica, entre a la habitación y nos quedamos mirando por unos segundos, las chicas salieron y nos dejaron solas, le tome las manos y la conduje hasta la cama en donde las dos nos sentamos quedando frente a frente contemplándonos como si fuera la ultima vez que nos fueramos a ver, tome su cara entre mis manos y la pegue contra la mia, quedando frente con frente, una timida lagrima corrió por su mejilla mojando la mia también, acerque mis labios a los de ella dándole un beso donde le entregaba todo mi amor, ella se separo un poco quedando en la misma posición anterior, me tomo la cara entre sus manos y beso mi mejilla, volviendo a dejar caer otra lagrima y diciéndome un ahogado “perdóname” y saliendo de la habitación dejándome con esa palabra golpeando mi mente una y otra vez. Luego de unos minutos Sali de la habitación en dirección al jardín en donde ya todos estaban sentados preparados, brittany estaba al frente sentada al lado de mi hermano, busque a callie quien me hizo una seña fui hasta donde estaba ella topándome con la mirada de muchos conocidos, entre ellos familiares, me sente al lado de callie.

Estamos aquí reunidos para presenciar la unión entre Brittany S Pierce y Ricardo Lopez… - decia el abogado-

Bah que aburrido es esto, cuando tu y yo nos casamos solo firmamos un papel y ya no se para que tanto royo mi hermano es un estúpido-le dije a callie en el oído-

Sabes todo el teatro que se monto- me respondió callie-

… Si hay alguien aquí que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre…- continuaba el abogado-

Ja, lo que falta es que llegue Andrea y diga ¡yo me opongo!- upss creo que esa ultima parte la dije tan duro que todos se voltearon a verme- ay disculpen eh yo no me opongo solo estaba bromeando- dije muy apenada sin poder aguantar la risa al ver la cara de todos, sobre todo la de mi madre quien si las miradas mataran ya estuviera muerta-

Jajajajajajaja- se reia callie en silencio contagiándome-

Que pena- le dije en voz baja-

Y como estaba en sus planes mi hermano y brittany firmaron y se convirtiendo en marido y mujer, marido fingido y mujer fingida claro, todos comenzaron acercarse a la feliz pareja de recién casados, me pare junto a callie esperando a que la fiesta comenzara, un chico empezó a repartir champan y tome dos de la bandeja dándole una a callie y yo tomandome una de un solo trago.

San, recuerda que no puedes beber-me decia callie-

Que? Llevo casi que un mes sin tomar que tome hoy no quiere decir nada-le dije tomando otra copa-

Pero vas muy rápido-me dijo –

Que mas da, mirala haciéndosela de la pareja feliz- dije mientras veía a brittany y a mi hermano abrazados saludando a los invitados- se supone que es un matrimonio fingido no? Pero para que tanto?- dije indignada viendo la siguiente escena que iba acompañada de un beso entre los dos- creo que voy a vomitar -dije tirando una copa- ey tu – le dije a uno de los mesoneros- no tienen mas nada aquí que no sea champan?

Tenemos Martini, si quiere le puedo traer- me dijo el chico-

Si traeme un vaso- le respondi-

un vaso? Que pasa santana, hace unos minutos estabas bien riendo y ahora quisieras como que ahogar las penas en el alcohol- me reprocho callie sentándose junto a mi en una mesa vacia-

y eso es lo que quiero, miralos hasta parece que la cosa es de verdad, sabes lo que me dijo brittany? Que la perdonara, que le voy a perdonar? Que sea parte del plan de mi hermano? Dios este amor que siento es tan grande que no puedo odiarla no puedo- dije-

señorita su Martini- me dijo el chico entregándome un vaso el cual me tome de un solo trago-

santana, hey- me dijo callie quitándome el vaso el cual me estaba haciendo efecto sentía que todo me daba vuelta- no voy a permitir que te pongas asi por ella- me dijo callie muy molesta-

hermana, no me piensas felicitar- me dijo mi hermano acercándose a nosotras abrazado con brittany quien tenia la mirada baja-

sabes que? Vete a la mierda- le dije dejándolos y saliendo de allí-

no quería saber de nadie, mi mente estaba llena de tantas cosas en solo unas horas toda la verdad se sabría y pero sentía miedo y era algo que no podía evitar, una suave mano me saco de golpe de mis pensamientos.

Santana…
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Sep 08, 2012 10:46 pm

Oye.. ;C Perdóname De verdad.. ;C Ultimamente ando Peleando & pidiendo Perdón por todos lados x: Eso no es algo que te enorgullezca x:

Estoy tan chata & estresada, que estoy siendo muy relajada & eso da miedo.. Toda la estupida semana con presiones & pruebas & BlahBlahBlah.. Hoy es la ultima semana de clases para poder salir de vacaciones una semana entera *O* Aunque es muy poco (Al mi parecer) Me va a servir mucho.. & aqui me ves.. Comentandote despues de una semana & un dia z:! No es lindo ;C Perdón Pero Bueno.. Hoy me compré la Tercera Temporada *O*! & x: Me va a llegar en 30 dias Habiles ¡¡HABILES!! No voy a sobrevivir ;C Oqia' Pero falta poco para Glee *O*! 5 dias.. Muricire~.. & Mi mente no ayuda mucho.. Cuando escuche Gimme More De mi Britt Britt.. Empezé a pensar que esa cancion se la cantaria a San x: & le haría un baile así re sexy *¬* & para rematar.. En la habitacion de Santana x: *~* & Esos son mis pensamientos Oqia'

Sobre el tema del Fic.. esto derrocha drama ¡¡EH!! Esque.. Me daña Po' ;C Me pusiste a Callie como esposa falsa de mi San.. Pero aunque sea Falsa.. esta legalmente casada .-. & creo que despues de leer esto.. Callie si está enamorada de mi San ;C.. Eres mala >:c Sobre el estupido descerebrado Ricardo Lo voy odiando cada vez mas.. Deja embarazada a Andrea .-. & pa' mas no se va a hacer cargo ¡¡Lo Odio!! Oqey peleo sola x: Sobre Britt.. Si que me daña & confunde.. Estoy harta de que le diga a San Te amo.. & Termine diciendole que la perdone & se va.. Luego le hace escenas de celos & BlahBlahBlah.. Esto no es sano para mi D:! Oqno'

¡¡Awww!! Ya quiero ver cuando todo salga a la luz *-* Osea Ricardo si va a estar jodido.. Se lo merece & mucho mas >:C Tengo una pequeña sospecha que la suave mano será.. Nahh mentira nose ;C Puede ser Rachel (? No creo..¿Quinn? Tiene mas posibilidades.. Pero Brittany.. si es ella me pego un tiro x: Oqno' Capaz sea ella.. tambien tiene sus fichas o hasta podria ser Callie.. aunque no me sorprenderia x: Oqey' Todo puede pasar.. Esto esta en tus manos.. asi que.. Sorprendeme Perdón.. Sorprendenos ;#! Te dejo.. Esto ya va a ser un testamento x: Yo & mis estupidos & sensuales comentarios largos x: (Aunque se que los extrañastes Oqno') ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Sáb Sep 08, 2012 10:51 pm

GabyGleekdNaya jajajaaja holaaaaaa te digo algo me has sacado una gran sonrisa si que extrañaba tus comentarios ya se me hacia que no te gustaba la historia jajaja vale que linda saludos un besote y cuidate mucho jajaja espero sorprenderte para la proxima
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Sáb Sep 08, 2012 10:53 pm

tuy tu mania de dejarnos asi. Siguela pronto por favor
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Sep 08, 2012 11:06 pm

keymaris escribió:GabyGleekdNaya jajajaaja holaaaaaa te digo algo me has sacado una gran sonrisa si que extrañaba tus comentarios ya se me hacia que no te gustaba la historia jajaja vale que linda saludos un besote y cuidate mucho jajaja espero sorprenderte para la proxima

Es un placer hacerla sonreir señorita ;) Oqia' KLjaklsjdklajdsa Soy una estupida x: Esto me sale natural ¡¡EH!! Todo sale improvisado & natural.. KLjlkasjdkla Me sorprendo de mi ingenio.. & Asi la vida x:

¡¡OYE!! No vuelva a pensar eso >:c Te soy fiel *O* & esta historia me encanta, & nada ni nadie me hará cambiar de opinión.. Bueno tu eres la unica.. Pero se que no lo harás *O*! Besotes.. Tambien te me cuidas Ehh.. ;3 & No te preocupes.. Siempre lo haces con un New Cap ;D! ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Capitulo XVII

Mensaje por keymaris Dom Sep 09, 2012 9:06 pm

Capitulo XVII

Santana…-me dijo una voz conocida atrás de mi-

Mama- le dije volteándome para quedar frente a ella-

Hija que te pasa por que estas asi?-me pregunto mi madre con aquel tono de preocupación pero al mismo tiempo lleno de seguridad, era como supiera que era lo que me pasaba-

A mi no me pasa nada- le dije tratando de sonar lo mas normal posible-

Santy, yo se que antes de que tu padre muriera nuestra relación no era la misma, yo jamás estuve ahí te apoye si lo sabes porque cuando me contaste sobre tus gustos no le di importancia y te dije que estaba bien para mi, pero de menos jamás nos sentamos a conversar a platicarme sobre tus problemas de adolecente y tal vez por eso tienes esos gustos..- no la deje continuar-

Nada de eso mama nadie jamás ah dicho que una chica termina siendo lesbiana porque le falte una madre, no te eches la culpa que nadie decide ser homosexual- le dije un poco fastidiada-

Si tienes razón tu mas que nadie sabe como es eso yo la verdad no tengo ni idea, pero la cosa esta hija en que te conozco se cuando algo que atormenta cuando estas triste o molesta y ahorita veo en tu rostro todos esos sentimientos comprimidos deseando poder salir, se que estas enamorada de brittany y ella de ti, y me parece una injusticia que ella este haciendo eso con tu hermano, que se casen sabiendo ella que su corazón te pertenece- dijo mi madre tomando mi rostro al notar que una fugaz lagrima salía de mi triste mirada-

No te puedo mentir es verdad amo a brittany con toda mi alma, pero mama hay cosas que tu no sabes que hoy te vas a enterar, y quiero que me prometas algo- le dije mientras tomaba sus manos- pase lo que pase no dejaras que nada de esto te afecte, lo que viene no es fácil y últimamente se que has estado un poco alterada y eso te ah afectado a tus nervios no quiero que te enfermes- le dije-

Que esta pasando santana? Hay algo de lo que debe enterarme, hija me estas asustando – me dijo mi madre haciendo notar su repentino nerviosismo-

Tranquila mama esta noche lo sabras- le dije-

Ya me has puesto nerviosa no se que cosas están pasando, pero bueno ahora vamos a la fiesta por favor, mira que hay invitados- me dijo mi madre convenciéndome de ir- has tomado?- me dijo mirándome extrañada-

Eh solo una copa de champan y por hoy nada mas- le dije nerviosa-

No tomes mas ya lo sabes- me reprocho-

Okey- dije caminado ya hacia la fiesta-

La pequeña reunión transcurrió entre lo que cabe normal, pase todo el rato sentada mirando a brittany quien no se había parado de su mesa sin dejar de mirarme. Luego de que todo acabo el abogado nos cito a todos a mi despacho para hacer lectura del ultimo testamento de mi padre, mi madre se había puesto un poco histérica al enterarse que que papa había dejado un ultimo testamento y nunca se le había hecho lectura yo le pedi que se tranquilizara, pero de nada servia que de un lado tranquilizara a mi madre y por otro callie y brittany empezaran una discusión sobre la presencia de ellas allí.

Que pintas tu aquí enana?- le dijo brittany al ver que callie entraba en el despacho-

Y tu también que pintas?- le reprocho callie-

A ver estamos en un momento serio, quiero que las dos se comporten y por una vez dejen de pelear y escuchen lo que el licenciado tiene que decir- les regaño mi mama-

Gracias señora lopez, bueno el señor Ricardo antes de morir el realizo los dos testamentos una que se leyó al dia siguiente de su funeral y el que ahora tengo en mi posecion que el personalmente me pidió que guardara hasta el dia de la boda de cualquiera de sus hijos ya habiendo cumplido los 20 años de edad- dijo el abogado haciendo una pausa, yo sentía que mi corazón iba a explotar, tome fuerte la mano de callie, quien su semblante también mostrada algo de miedo-

Señor licenciado puede continuar, eh que tiene que ver la boda con el testamento yo la verdad no entiendo nada- dijo mi madre-

Tranquila señora, según lo que dejo escrito el señor Roberto, ire directo al grano, el dejo escrito que el primero de sus dos hijos que se casara tomaria posesión definitiva por ley de las empresas…- antes de que pudiera continuar me levante de la silla ya la rabia la había pasado la primera vez que el abogado me conto la historia pero esta vez la volvia a sentir al ver la cara de tranquilidad de mi hermano, como podía estar tan tranquilo con todo esto-

Eres un maldito mentiroso!!- le grite haciendo que mi madre y callie me tomaran para no ir hasta donde estaba el-

Santana yo, eh- dijo el ahora si un poco nervioso-

Mi hermano te obligo hacer esto?- le pregunto a brittany quien alzo la mirada para verme-

No, yo estaba consciente de todo esto desde siempre – dijo, haciendo que algo dentro de mi se rompiera, todas mis ideas sobre que mi hermano la estaba obligando eran ilusiones que quería hacerme creer, pero no, ella era tan falsa como el, no podía creer que eso estaba pasando no podía creerlo-perdoname por favor santana- me dijo acercándose a mi para tomarme de las manos, pero la rechace aguantando las ganas de llorar-

No me toques- le dije mirándola con odio, dejando que unas escasas lagrimas corrieran por mis mejillas- eres un falsa eres igual que el, asi dices que me quieres? Estando de su lado, casandote para quitarme todo? Me das asco brittany no se como una persona puede caer tan bajo solo por el dinero, eres tan sucia, no quiero verte- le dije mirándola directamente a los ojos, cada palabra era un cuchillo que yo misma clavaba en mi corazón-

No le digas esas cosas santana tu no sabes nada- intervino mi hermano tomando a brittany de los brazos quien lloraba desesperadamente-

Hijo como pudiste hacernos esto y mas a tu hermana, yo pensé que habías cambiado y que estabas arrepentido- le dijo mi madre mi hermano llorando-

Por favor cálmense todos, que aun no eh terminado- dijo el abogado- señor lopez lamento decirle que no todo le salió como usted planeo, si se caso y por ley le tocaria todas las emprsas a no ser porque su hermana ya estaba casada, lo hizo primero que usted- todos quedaron perplejos por lo que había dicho-

Que?!- dijeron todos-

Como que se caso, con quien?- pregunto brittany-

La señorita santana lopez esta casada con la señorita callie torres desde hace una semana- termino diciendo el abogado-

Que?!- volvieron a decir todos-

Como pudiste santana? Después que me jurabas amor te casaste con esta- dijo señalando a callie- hablas de falsedad cuando tu también eres una falsa, sabes que? Quedate con todo tu maldito dinero ya no me importa nada de ti, no quiero saber mas nada de ti- dijo brittany saliendo del despacho con lagrimas en los ojos-

No sabes lo que has provocado hermana, no sabes la razón porque brittany y yo hicimos esto y ella aun asi no hace mucho me pidió que dejaramos todo esto- me dijo mi hermano-

Cállate maldito imbecil que todo esto es por tu culpa, eres el único responsable, no debiste de venir jamás te tenias que quedar por alla con tu miserable vida, eres un infeliz y un cobarde, da la cara y afronta la verdad, no se como eres mi hermano, como puedes llevar mi sangre, yo jamás le haría esto a mi familia, si tenias un problema yo tal vez te hubiera ayudado sin necesidad de llegar tan lejos, pero no eres tan cobarde, aun tienes tiempo de remendar algo y buscar a Andrea y hacerte cargo del hijo que esperas imbecil- le dije muy molesta y dolida-

Que acabas de decir santana?- dijo mi mama-

Lo que escuchaste mama, tu hijo embarazado a Andrea y no solo eso, la abandono le dijo que no lo buscara mas y le dejo dinero, crees que esa es la crianza que nos dejo papa? Jamás, el siempre nos enseño que a la familia jamás se le abandona y a un hijo menos- dije mirando a mi hermano quien tenia la mirada baja y también lloraba-

Ricardo, hijo- le dijo mi mama tomandole la cara entre sus manos dejando caer unas lagrimas- dime que eso no es verdad

Si lo es mama Andrea esta esperando un hijo mio- le dijo el sin poder aguantar mas el llanto-

Por dios Ricardo- grito mi mama muy alterada- quien eres? Donde esta mi hijo? que le paso a nuestra familia?- dijo mi madre mirandono a los dos- donde están mis hijos? Los que hace unos años se querían se apoyaban donde están?- grito mi madre-

Mama por favor calmate- le dije tratando de tomarla pero ella no se debaja-

No santana no me voy a calmar, hace unas semanas yo pensaba que la vida nos daba otra oportunidad para estar juntos todos, ser una familia unida, pero que es todo esto? No puedo seguir aquí los dos me han decepcionado mucho, no confiaron en mi ninguno y no me contaron la verdad, se han causado un dolor inmenso, no los reconozco de verdad- dijo mi mama saliendo del despacho-

Santana necesito que me escuches por favor- me dijo mi hermano en un tono de suplica-

Yo no quiero escucharte no quiero verte, por favor mañana toma tus cosas y te largas de mi casa, no te quiero ver mas en lo que resta de vida- le dije saliendo también del despacho con callie atrás de mi-

Santana- me dijo callie-

Call, no quiero hablar me siento destrozada decepcionada de todo- le dije dejando caer unas lagrimas-

Te entiendo, que haras? Buscaras a brittany?-me dijo-

No lo se, no quiero pensar en nada, solo quiero dormirme y no despertar jamás.

Entre a mi habitación y me adentre al baño a tomar una ducha, me recosté de la pared dejando que el agua corriera por todo mi cuerpo, no podia dejar de pensar en todo lo que había pasado, estaba destrozada, brittany al final si sabia de todo, pero lo peor era que lo hacia por su propia voluntad, la amo tanto pero me decepciono no se si podre perdonarle esto no se que pasara conmigo que pasara con todo esto, quería por un momento desaparecer del planeta.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Dom Sep 09, 2012 9:14 pm

no nos puedes dejar asi. porque britt hizo esto?, cual es la verdad?. callie esta enamorada de san? luchara por ella? que pasara? siguelaaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Capitulo XVIII

Mensaje por keymaris Lun Sep 10, 2012 6:23 pm

Capitulo XVIII

Esa noche no pude conciliar el sueño, mi cabeza era una batalla campal en donde nos sentimientos debatían en contra del rencor y el odio, a la mañana siguiente me levante mas temprano, lleve a callie a casa de sus padres y me fui directo a la oficina, entre al edificio sin quitarme mis lentes oscuros, mis ojos mostraban todo lo mal que la había pasado anoche, salude a Andrea quien al igual que yo se le notaba que la noche pasada no había podido descansar, entre en mi oficina di un suspiro ahogado y comencé a trabajar en mi ordenador, luego de un momento de trabajo alguien toco mi puerta, extrañaba di un “Adelante” pero me arrepentí al ver quien estaba detrás de la puerta.

Que coño quieres? Ayer te dije que te fueras- le dije muy molesta-

Santana no es momento para discusiones, vengo a decirte que brittany se fue en la madrugada a new york- me dijo mi hermano haciendo que esas palabras me comieran el alma, se había ido, me había dejado, una lagrima repentina rodo por mi mejilla-

Que, que dices?- dije sin poder siquiera hablar-

Se ah ido santana, no supimos actuar y ella salió herida la que menos culpa tiene en todo esto- me dijo mi hermano-

La voy a buscar- dije tratando de salir de la oficina pero el me detuvo-

Escuchame por favor, hay cosas que debes saber, cosas que te ayudaran a buscarla y a que ella pueda estar contigo, pero si te vas asi de la nada dudo que ella te escuche, por favor santana siéntate y dejame contarte la historia, te prometo que luego de eso te doy todos los datos para que puedas buscar a brittany- me suplico mi hermano, mi dolor era tan grande al saber que se había ido que me olvide de todo y tome asiento y escuche atentamente a mi hermano-

Okey, te escucho – le dije tomando un poco de aire-

Santana todo esto empezó cuando yo me fui, por que me fui? Porque el miedo me consumio, yo se que siempre fui tu ejemplo a seguir que siempre me quisiste como tu héroe, pero yo tenia una fuerza y ese era papa, cuando el murió yo sentí que ya no podía hacer nada que in el era muy difícil que continuara, que me hiciera cargo de tu y de mama, asi que por eso yo decidi irme y emprender una vida nueva, ser alguien e independízame, dejar el miedo que tenia, yo al llegar alla a new york me inscribi en una organización de familias adoptivas para estudiantes, yo tenia la posibilidad de tener todo una buena casa carro y entrar en la mejor universidad sin la ayuda de nadie solo con la cuenta que me dejo papa, pero no quería estar solo, no quería sentir que volvia a lo mismo y fue luego que me acogió la familia de brittany, ellos son una familia humilde con un hogar millonario, pero millonario en amor, tu no sabes como ellos me hicieron sentir, cuando yo llegue brittany era una joven como tu de tu misma edad apenas estaba aun en la preparatoria, yo me aferre a ella porque era como si te tuviera a ti ahí y ella hizo lo mismo me veía como el hermano que un dia perdió, si perdió, brittany tenia un hermano menor que murió en un accidente de transito, sus padres eran tan buenos conmigo, yo los ayude les acomode la casa porque de verdad que si estaba un poco deteriorada ellos al principio no aceptaban que yo hiciera eso, pero luego de tanto rogarles aceptaron, cuando britt se graduo en la prepa, ella soñaba con ir a mi universidad yo le dije que podía pagarle una beca pero tampoco quiso pensaban que era un abuso de su parte, pero yo siempre les decia que estaría eternamente en deuda con ellos por el simple hecho de acogerme en su casa, de darme amor y tratarme como un miembro mas, bueno yo hable en mi universidad luego y le consegui con contactos una prueba a brittany para las animadoras, mas de una vez la vi en el patio trasero de la casa bailando y cantando, si tu hubieras conocido a la brittany de antes creo que estuvieras a sus pies mas de lo que estas, era tan dulce tan tierna tan llena de amor y vida, bueno ella paso la prueba y entro a estudiar diseño grafico lo cual le fue muy bien, cuando yo termine mi carrera empece a trabajar con diferentes empresas pero sin nada fijo, un dia britt me llamo que estaba en el hospital yo me asuste mucho pensando que le había pasado, pero era su mama que se sentía muy mal y la tuvieron que llevar al medico, cuando nos dieron los resultados era lo peor, la mama de britt tenia cáncer- me dijo cerrando los ojos y dando una pequeña pausa yo la verdad era que no entendía nada, tenia? Acaso había muerto? Dios que fuerte todo lo que estaba pando mi britt, decidi continuar escuchando la historia- el papa de britt y ella estaban devastados yo me hice cargo de todos los gastos porque en cierta forma esa señora ah sido muy importante para mi, en las noches cuando yo lloraba por ustedes y por lo que había echo ella me abrazaba y me decia que las llamara que fuera por ustedes pero mi miedo aun seguía, luego de unas semanas el papa de britt presento los mismos síntomas de la mama y para desgracia el también padece de cáncer, es decir que los dos ahorita santana se están debatiendo entre la vida y la muerte- me dijo-

Dios mio Ricardo- dije levantandome muy indignada- por que coño no me dijiste eso? Esto es muy fuerte no puede ser que ella este pasando por esto.

Tranquilízate por favor y escucha , yo me hice cargo de todos los gastos y las quimioterapias para los dos, pero era demasiado dinero y para ese entonces yo no tenia mucho, asi que me quede sin nada, un dia cuando estaba caminado por el centro para salir el aura, relajarme ver a ellos dos en ese estado me mataba y mas a britt que no se separaba de su lado ni un segundo, estaba echa añicos san, bueno resulta ser que por casualidad me encontré al abogado y me entrego ese papel sobre el ultimo testamento de mi padre, cuando lei de que se trataba vi una luz para este gran problema, fui se lo comente a britt y ella se opuso me dijo que era caer bajo que tu de seguro habías sacado las empresas adelante con esfuerzo, yo le dije que nos casaramos y que tendríamos para ayudar a sus padres y qque yo no te dejaría en la calle, pero ella no me creía hasta que bueno le dije que de verdad quería casarme conmigo que yo adoraba a sus padres y hasta enfrente de ellos le pedi que fuera mi esposa y ella viendo la cara de felicidad que sus padres tenían acepto y ahí fue cuando nos vinimos para aca y montamos todo esto, pero ella al conocerte santana luego de unos días cuando tu saliste con ella y eso, me confeso que se estaba enamorando de ti yo le dije que aceptaba eso que si era lo que ella quería podíamos solo casarnos para ayudar a sus padres y luego que ella viera que haría, pero se me vino a la mente tu relación con quinn y como se trataban tus salidas cosas las chicas y fue que tuvimos la primera discusión cuando tu entraste y me golpeaste, luego de eso no hace mucho cuando te mande la solicitud para comprarte el puesto de las acciones que estabas vendiendo, eso lo hice por que ella me rogo que no te quitara nada que solo comprara las acciones y ella luego veria como me las pagaría pero obviamente yo no aceptaría que me las pagara, bueno cuando tu me rechazaste la oferta yo me desespere y fue que volvi a tener esa discusión y le dije que los planes seguían en pie y que le gustara o no todo iba a seguir…- detuve a mi hermano-

No puedo creer que esto este pasando, como pude decirle todo eso, es que no sabia dios, porque no me conto yo la hubiera ayudado JODER- dije llorando desesperadamente-

Hermana por favor tranquila, mira yo estaba tan molesto con ella porque antes de la boda en la mañana ella me dijo que no casaria conmigo que olvidaramos todo que ella quería estar contigo y que dejaría todo por ti, que ella sabia que tu la ayudarías luego- me dijo haciendo que aun me sintiera mas mal-

Ricardo por favor te lo pido ayudame, no dejes que britt me deje, yo quiero ayudarla cuanto es lo de sus padres le dare la cantidad que sea con tal de no verla sufrir- le dije arrodillándome frente de el llorando-

Parate santana-me dijo tomandome de los brazos y enrollándome en un calido abrazo, esos que tanto extrañaba de su parte, no me opuse y me hundi en su pecho llorando con todas las ganas- mira lo que vamos hacer es lo siguiente, yo no ire a new york porque quiero quedarme para ayudar a Andrea quiero que me perdone, voy a enmendar todo lo que eh echo, ahora aquí están todas las direcciones- me dijo dándome un papel- ve buscala habla con ella por favor yo les prometi a sus papas que los ayudaría y que saldríamos de esto, pero aquí la única que puede ayudar eres tu.

Gracias Ricardo de verdad, perdóname por todo lo que te eh dicho- le dije abrazandolo fuertemente- lucha por Andrea y por tu hijo.

Asi será hermana, ve tu y busca tu felicidad.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Lun Sep 10, 2012 8:26 pm

:o al fin se supo todo. Solo falta el rencuentro brittanaojala britt entienda a san siguela
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Capitulo XIX

Mensaje por keymaris Mar Sep 11, 2012 12:25 am

Capitulo XIX

Tome el primer avión directo a new york, estaba decidida a todo a luchar por nuestro amor y ayudarla a salir de esta mala jugada que le esta haciendo la vida, sentía miedo, miedo de su reacción, pero debía arriesgarme, todo por nuestra felicidad, al bajar del avión me dirigí a un local donde alquilan autos y escogi es mas veloz las calles de new york son muy activas, antes de arrancar ley el papel que me había dado mi hermanio, habían varias direcciones entre ellas la casa de brittany y el hospital en donde estaban internados sus padres, decidí ir primero al hospital y averiguar un poco sobre el estado de salud de los padres de britt y asi tal vez la vería, lo más seguro es que estuviera ahí.

Buenos días- le dije a una de las recepcionistas-

Buenos días en que puedo ayudarle?- me respondió sin quitar la vista de unos papeles-

Será que usted me puede ayudar y decirme donde esta la habitación de los señores Pierce?-le pregunte haciendo que esta levantara la mirada para verte-

Disculpe es usted familiar?-me dijo mirándome detenidamente-

Eeeh, soy la cuñada de la hija de los señores- le respondi-

Entiendo, ellos están en el 3er piso habitación 35- me respondió volviendo su mirada a sus papeles-

Gracias- le dije saliendo hacia el ascensor, cuando llegue busque por todos lados la habitación, la encontré y me quede para frente a la puerta,no tenia intenciones de entrar, sentía una especie de calor dentro de mi y mi corazón aceleraba en 1000, me aleje un poco de la puerta y me sente en una silla cercana para poder tranquilizarme, mire en dirección a la ventana de la habitación y pude ver dos camas juntas, no se veía muy bien pero pude ver también una figura alta parada entre las dos camas, sin duda esa brittany, una dulce voz me saco de mi imaginación al levantar la mirada tenia en frente a una enfermera muy joven mirándome con una sonrisa-

Disculpa que me ah dicho?- le pregunte-

Que si necesitas ayuda, como te vi allí tan sola pensé que estabas perdida o tienes algún pariente delicado aquí, mucho gusto Heidi- me dijo la chica estrechándome la mano-

Mucho gusto, santana- le dije- si puedes ayudarme, pero necesito de tu silencio vale?

Depende de lo que necesites- me pregunto sentándose a mi lado-

Conoces ese caso- le dije señalándole la habitación donde estaban los papas de britt-

Uy si, es el mas triste que eh visto, soy nueva aquí soy estudiante de medicina, y justamente cuando entre me toco ser ayudante de la doctora que lleva ese caso, ellos son un matrimonio tienen ya 2 mese aquí- me dijo la chica un poco triste-

Necesito que me ayudes-le dije mirándola-

Tienes los mismos ojos que el novio de brittany, la hija de los señores pierce- me dijo mirándome directamente a los ojos-

Es que yo soy su hermana, por eso eh venido yo quiero ayudarlos, puedes decirme que les hace falta – le pregunte a la chica-

Oye se ve que de verdad estas preocupada pero yo no debería darte esa información, me correrían y perdería todo- me dijo la chica con un poco de pena-

Venga mira no perderas tu trabajo yo no soy de aquí y tengo un plan ya asi que me dices y ya yo invento que me eh robado el historia o algo asi, por favor- le dije en un tono de suplica que por lo que vi no pudo resistirse-

Esta bien, pero si me preguntan yo negare todo okey?, mira a ellos les hace falta una operación para poder extirparle el tumor aun están a tiempo para salvarse pero el problema de ellos es que es una millonada el costo y no lo tienen-me dijo-

Okey gracias gracias eso era lo único que necesitaba saber- le dije parándome de la silla echando un ultimo vistazo a la habitación- para que no te metas en problemas ahora me voy puede que regrese luego espero verte Heidi- le dije regalándole una sonrisa-

Jaja bye- me dijo sonriéndome-

Sali del hospital para hacer una llamada.

Hermano, ya estoy en el hospital me han dicho que lo que necesitan los papas de brittany es una operación, mi pregunta es crees que ella acepte mi ayuda?- le pregunte a mi hermano-

San, si te soy sincero no creo toma las cosas con calma, habla con ella y si la cosa no resulta ya buscaremos una manera yo tendre que ir alla pero tenemos que salvarlos santana-me dijo mi hermano desde el otro lado del teléfono-

Okey esta bien, por favor avisale a todos que estare unos días fuera- le dije antes de colgar-

Me sente en un banquito que esta ubicado a las afueras del hospital a pensar un momento que era lo que iba hacer, el primer paso era hablar con brittany si esta me aceptaba darle todo mi apoyo tan moral como sentimiental y económico su felicidad es la mia y la conseguiría por todos los medios, si no me aceptaba tendría que empezar a ingeniar un plan de cómo ayudarla sin que se entere que soy yo, volvi a la realidad y me adentre al hospital decidida a buscar a brittany, cuando estaba saliendo del ascensor pude notar que estaba afuera de la habitación recostada de la puerta con la peor cara que jamás podía haberle visto, pasaba de cansada agotada a triste y decepcionada, no noto mi presencia en la sala, me acerque lentamente hasta quedar frente a ella y la tome por los hombros y la atraje hacia mi, ella no hacia nada parecía inmóvil, permanecimos por un momento asi, ella sin hacer ningún movimiento pero dejando caer muchas lagrimas. La separe poco a poco de mi hasta quedar frente de ella.

Que haces aquí?- me dijo sin mirarme-

Eh venido para pedirte que me perdones-le dije-

Yo no tengo nada que perdonarte santana, todo quedo muy claro- me respondi secando las lagrimas mirandome-

Claro que si britt, te dije muchas cosas sin pensar, discúlpame yo te amo y quiero estar contigo, quiero ayudarte-le dije tomando sus manos pero rápidamente ella me esquivo-

Te voy a pedir por favor que no me busques, no viste no mediste el daño que me hiciste con todas esas palabras que me dijiste cuando yo te demostré por todos los medios que te amaba de verdad, estuve dispuesta a renunciar a todo por ti si no hubiera sido por la presión de tu hermano, vete santana ya todo esta dicho- me dijo entrando a la habitación sin dejarme siquiera decir una palabra-

No me rendiré brittany no me rendiré- le dije desde la puerta-

Aun sigues aquí?- me dijo una voz conocida atrás de mi-

Viste todo?- le pregunte volteando para verla-

Si, estaba sentada alla- me dijo señalando una esquina que dada una perfecta vista hacia la puerta del cuarto de brittany-

Pues bueno- le dije sin darle importancia-

Te ayudare- me dijo sonriéndome de medio lado-

A que?- le pregunte extrañada-

A que la recuperes, se ve que se quieren y dos personas que se quieren no deberían estar separadas- me dijo con la cara mas tierna del mundo-

Jajaja eres muy linda, bueno esta bien acepto su propuesta señorita- le dije sonriéndole-
Por ahora te aconsejo que te vayas y pienses que puedes hacer, ella no se ve nada bien – me dijo caminando conmigo hacia el ascensor-

Tienes razón, por ahora es mejor que me vaya, toma te dejo mi teléfono- le dije entregándole una tarjetica donde estaba mi numero de teléfono celular- por cualquiera cosa que pase vale cualquiera cosa me llamas y yo estare aquí-le dije sonriéndole-

Esta bien abogada lopez- me dijo mirando la tarjetita-

Nos vemos Heidi y gracias otra vez- le dije antes de cerrar el ascensor-
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Walkinthesun Mar Sep 11, 2012 1:40 am

me gusto el capitulo ojala que britt la perdone :c actualiza rapidoo! xD
Walkinthesun
Walkinthesun
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por rosytha britt-san Mar Sep 11, 2012 8:58 am

Woralez.. q buen giro.. le diste peroo sigo insistiendoo si britt hubiera sido sincera desde el principio cn britt nda de sto stubiera passando....cuantas vcs sanatana le pregunto tmb diciendo q todo staria bien q la amaba y fuera sincera q briitt tampoco no invente britt noseaga la martil osea si esta cañon su situacion pero eii el q no hablo Dios no la escusha!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Mar Sep 11, 2012 9:33 am

Britt tiene que perdonarla pòrque ella no le conto todo a San!, necesito que las brittana esten bien
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Capitulo XX

Mensaje por keymaris Mar Sep 11, 2012 11:52 am

Capitulo XX

Pasaron alrededor de 4 dias desde que llegue a new york en busca de brittany las cosas no habían mejorado en nada, con la ayuda de Heidi pude averiguar ciertos gustos por algunas cosas con respecto a los padres de britt, desde flores hasta juegos de mesa favoritos del papa, todos los días estuve mandándoles obsequios, una que otras veces me acerque al hospital para verla y poder hablar, pero siempre recibía lo mismo un “olvidate de mi” pero ella bien sabia que jamás me daría por vencida y esperaría lo que sea por su perdón. Un dia como los otros dos estaba entrando al hospital y me encontré con Heidi quien al verme corrió a donde estaba yo.

San menos mal que llegas, los papas de britt se han puesto mal necesita con urgencia esa operación o sino ya no abra mas nada que hacer-me decia la chica muy asustada-

Que? Joder ella no va aceptar mi ayuda necesito hacer algo Heidi que hago que hago?- dije al borde de la desesperación-

Mira tranquilízate desde anoche eh estado pensando algo y tal vez sea un poco descabellado y tengas que dar mas de lo que cuestan las dos cirugías pero es la única manera de que puedas ayudarlos- me dijo-

Cual dime yo hare lo que sea- le dije desesperada-

Okey, aca a este hospital siempre vienen asociaciones a prestar ayuda, a ellos se la ofrecieron pero ellos dijeron que no, que se la dieran a alguien que de verdad la necesitara que ellos tenían a Ricardo quien les iba a dar para las operaciones, pero ya veo que con todo lo que me contaste no seras asi, entonces lo que tengo planeado es hablar con mi amigo que es uno de los que promociona este tipo de ayuda y que venga y les dia que tienen la posibilidad de volver a tener esta donación pero siendo tu la donante hablamos con el para que no diga que fuiste tu y bueno vemos que podemos hacer-me dijo Heidi-

Wow, esa es la mejor idea que has tenido de verdad- le dije muy emocionada- eres un cielo gracias contacta a tu amigo y me llamas para hablar con el, mientras llamare a mi hermano vale?, gracias Heidi- le dije abrazandola dándole un beso en la mejilla, pero para mi mala suerte como siempre cierta rubia veía la escena desde la recepción, al ver su cara de decepción corri hasta donde estaba y la detuve antes de que se fuera-

No pierdes tiempo verdad?- me dijo mirándome fijamente a los ojos-

Brittany no es lo que parece solo le estaba agradeciendo – le dije tomandola de las manos-

Suéltame- me dijo zafándose de mi- por que le dabas las gracias? Que clase de favor te abra echo ella, ja da igual no necesito saber nada de tu vida, eso no es mi problema- me dijo mirando en otra dirección, sus ojos reflejaban lo mal que la estaba pasando se veía que no dormía en días, me mataba verla tan triste, mis ganas de abrazarla eran incontrolables-

Escuchame, brittany por favor perdóname, que mas puedo hacer por ti? Que mas te puedo decir? Todo lo que te eh dicho sale de aquí brittany- le dije colocándole su mano en mi pecho justamente a la altura de mi corazón- te amo con toda mi alma, te amo y no puedo aguantar mas todo esto, quiero estar contigo apoyarte abrazarte cuando sientas que todo se te esta desmoronando quiero verte feliz y soy capas de todo de todo me escuchas? No se vivir sin ti, no puedo estar sin ti, eres todo lo que necesito y todo lo que quiero-le dije aferrándola a mi en un abrazo, abrazo que ella correspondió para mi sorpresa-

Te amo santana te necesito como nada en este mundo, solo abrazame- me dijo llorando en mi pecho-

Todo va a estar bien aquí me tienes- le dije aun abrazada a ella-

De verdad me quieres?- me pregunto-

No britt yo no te quiero, yo te amo te amo te amo te amo eres toda mi vida- le dije separándome poco a poco de ella tomando su rostro en mis manos- dame otra oportunidad de demostrarte que te digo la verdad que quiero estar contigo.
Esta bien ya no puedo mas, te juro que cuanto te vi por primera vez aquí no sabia como sentirme, no pensé que vendrías por mi, pensé que el rencor te segaría y no me buscarías- me dijo secándose las lagrimas-

Como puedes pensar eso, yo te amo y te lo demostré asi las cosas no se hayan dado de la mejor manera, pero siempre estuve ahí siempre te di la oportunidad de que me hablaras con la verdad pero entiendo que esto te afectaba y bueno- le dije dando un suspiro-

Yo se que has sido tu quien le ah mandado esas rosas a mi madre y esos juegos a mi padre, no sabes como se han puesto – me dijo regalándome una tierna sonrisa- desde que llegue no los había visto tan contentos, no sabes como los extraño- me dijo sin poder contener las lagrimas, la volvi a acoger en un abrazo-

Dejame ayudarte por favor- le dije-

No santana, aun es muy pronto no quiero que porque te dio otra oportunidad pienses que quiero tu diero, yo vere que hago estoy consiguiendo un trabajo mis padres se han puesto malos hoy aunque ya están un poco estables, si vamos arreglar las cosas quiero que sean con sinceridad y con la verdad por delante, y no intentes nada por favor prométemelo- me dijo mirándome con aquellos ojos que me cautivaban, levanto su meñique en señal de promesa, lo mire por un momento y lo entrelace con el mio, pero por tras doblada dos para cortar la promesa, ahora que me había dado otra oportunidad por ningún medio iba a permitir que a sus padres les pasara algo-

Esta bien, que sea lo que dios quiera todo se va a resolver- le dije acercándome para darle un beso pero ella me detuvo-

Amen, y vamos con calma si?, mi madre me pregunto quien era SL como todos los obsequios tienen esa firma y yo le dije que eras tu, la hermana de Ricardo, les tuve que contar la historia de todo y me sentí muy mal al ver sus caras de decepción, sobre todo de mi padre, y ni te imaginas lo que me dijo, me dijo que yo tenia que perdonarte y que aquí la que mas culpa tenia era yo por hacer eso, que tu amor por mi era de verdad si a pesar de eso que paso estabas aquí apoyándome y haciendo todo lo posible porque volvamos a estar juntas, me puse a pensar y es verdad yo entiendo todo lo que me dijiste pero me dolio porque cuando yo me enamore de ti, muchas veces le rogue a tu hermano para que olvidaramos eso y buscaramos otra solución, pero el ya ves como se puso- me dijo un poco cabizbaja-

Lo se britt Ricardo me conto todo y fue cuando decidi venir por ti, porque no podía dejar ir mi felicidad y menos ahora que estas pasando por un mal momento, lo de callie solo lo hice para evitar que me quitaran todo yo sabia que estaba pansando pero pensé que tu estabas siendo obligada por mi hermano y eso me mantenía firme luchando por ti- le dije-

Tu sabias, ahora entiendo cuando me decias que me dabas la oportunidad de ser sincera que tu me ayudarías , nunca entendí a que te referías, bueno san me tengo que ir no quiero dejar a mis padres solos, cuidate, nos vemos – me dijo abrazandome-

Ey britt espera, puedo venir mas tarde a conocer a tus padres? Si no quieres no importa lo entenderé yo eh…- me coloco uno de sus dedos en mi boca y se acerco a mi-

Tranquila claro que puedes ellos estarán encantados de conocerte, te espero- me dijo haciendo que me quedara paralizada me regalo una sonrisa y se perdió en el ascensor dejándome en mi sueño real-

Que ah pasado?- me pregunto una voz conocida desde atrás-

Me ah perdonado- le dije mirando aun a la dirección en donde se había ido britt-

Wow eso parecía jajaja acepto tu ayuda?- me pregunto mirando también hacia la dirección-

No eso no- dije dando un suspiro- ya llamaste a tu amigo?- le dije mirándola-

Si ya esta listo dijo que lo esperes en la cafetería que esta en la esquina para que tu sabes no levantar sospechas- me dijo-

Perfecto entonces ya me voy para alla, gracias otra vez hei – le dije tomandole las manos-

No hay de que san a mi me gusta ayudar, ahora corre – me dijo dándome una palmadita en la espalda con su carpeta-

(para que se den una idea esta es Heidi muchas ya deben conocer esta sexy doctora http://ewinsidetv.files.wordpress.com/2008/11/izzy_l1.jpg )

Me dirigí hacia la cafetería y me sente en la mesa con las vista a la entrada para poder ver cuando el chico entrara, asi no lo conociera. Tome mi celular y marque el numero de mi hermano.

Hermano- le dije en forma de saludo-

Hermana, me tenias preocupado que no me habías llamado, como estas? Como esta brittany y sus padres?- me pregunto mi hermano-

Todos bien, hoy eh hablado con ella y me ah dado otra oportunidad, pero no quiere aceptar mi ayuda económica, conoci una chica en el hospital que todos estos días me ah estado ayudado y me consiguió un contacto con un chico de una asociación de donaciones para personas con cáncer y aquí lo estoy esperando a ver como haremos y si acepta ayudarme, yo le dare el dinero y el montara todo el rollo- le dije-

Ya se d que chica me hablas seguro que es Heidi wow, es una buena chica a mi se me paso por alto decirte que la buscaras para que te ayudara y bueno espero de verdad que ese chico acepte y si no busca la manera de que lo haga es perfecta esa opción, por cierto todo en la empresa esta muy bien eh ido estos días y con la ayuda de Andrea todo esta normalizado tal cual como lo dejaste, debo decir que me tienes impresionado santana, eres la vida imagen de papa, gracias hermana gracias por volver a confiar en mi- me dijo mi hermano con un tono de alegría-

De nada hermano, bueno si Heidi es una buena chica ella me eh ayudado mucho la verdad, oye y que ah pasado con
Andrea? Arreglaron las cosas?- le pregunte-

Si me costo un poco tuve hasta que ir hablar con sus padres cosa que fue bastante fuerte, me tuve que aguantar un puñetazo de su hermano y bueno pero ella y mi bebe lo valen, sus padres aun no lo han aceptado pero ella esta conmigo y me perdono, ahora esta viviendo en la casa- me dijo aun mas alegre-

Que bien Ricardo por fin no? Jaja bueno saludos a todos voy a colgar creo que llego el muchacho- le dije colgando viendo a un chico que entraba en la cafetería con unos libros se acerco a mi-

Hola disculpa eres santana lopez?- me pregunto indeciso-

Si, tu debes ser colins no? – le dije-

Si, puedo sentarme?- me pregunto, que tonto, pensé soltando una risita- me imagino que eso es un si, a ver cuéntame santana me dijeron que quieres hacer una donación.

Si, mira la cosa esta en que mi novia “oh por dios mi novia, suena tan lindo si se trata de brittany- pensé” tiene a sus papas en ese hospital…- antes de que continuara me interrumpió cosa que me irrito un poco-

Lo se lose, Heidi me conto esa parte a demás yo ya había ido a hacerles la solicitud pero ellos me contestaron que se la diera a una persona que de verdad lo necesitara- me dijo abriendo su carpeta-

Si pero el caso es que la donación la hare yo, lo que quiero es que tu te hagas pasar por un buen samaritano que vuelve a ofrecerles una oportunidad- le dije con mirada retadora se veía que no iba a ser fácil convénserlo-

Mira las cosas no son asi tu haces una donación y al momento que la haces firmas estos papeles en donde quedas disuelta de cualquiera responsabilidad y las donaciones de hacen a cualquiera persona no a la que la persona o donador quiera- me dijo-

Venga pero yo sere la excepción entiendes? Tu iras le haras la solicitud luego iras al hospital y pagaras la deuda como si fueras tu o tu asociación- le explique-

Corro muchos riesgos al hacer eso, nuestra asociación depende no solo de mi, yo solo soy un simple chico que realiza las solicitudes y visita a las familias pero las donaciones y las solicitudes aceptadas las manejan otras personas- me dijo-

Vamos algo debe haber, de verdad necesito que me ayudes por favor- le dije en tono de suplica-

Que mirada tan perturbadora tienes, es como un especie de agujero negro me asustas- me dijo colocando sus manos en señal de protección- te ayudare me has convencido pero me estare arriesgando si me corren tu me daras trabajo y el sueldo quiero que sea mucho mejor que el que recibo aquí que es una miseria- me dijo haciendo que el alma me volviera al cuerpo-

Echo, ahora dime que haras?- le pregunte emocionada-

Esto es lo que haremos querida- me dijo acercándose a mi cerrando de un golpe la carpeta, sin duda este tipo era gay jajaja- yo ire a la habitación de tus suegros y hablare con tu mujer y le dire algunas cosas que siempre digo para convencer a la gente de que acepte nuestra ayuda, luego de eso me ire directo a pagar a suma de las operaciones cosa que tu iras conmigo claro porque ahí quedara es tu nombre no puede quedar el mio o de la asociación, yo conozco a la chica de la caja le eh echo unos peinados de sueño- con ese comentario lo mire extrañada pero no pude evitar reirme- no te rias deberías de hacerte uno tu aunque tu cabello es alucinante, aja como te decia hablare con ella para hacer ese tun tun allí jajaja tun tun suena gracioso, aja aja y bueno pagamos y listo tu luego le tienes que contar que hiciste eso para evitar problemas futuros- me dijo-

Jajaja eres un genio- le dije mirándolo sorprendida por el gran plan que se había ingeniado cosa que yo jamás me hubiera imaginado—

Genia, querída, genia ya que nos estamos conociendo a fondo puedo ser yo misma- dijo cruzando las piernas y levantando una mano como diva-

Jaja okey entiendo, son las 11 de la mañana crees que puedas hacer eso ya mismo? Es que los papas se han puesto un poco mal y me gustaría que para mismo estén operándolos, por el dinero no te preocupes que es lo que me sobra- le dije-

Wow se ve que eres una mujer con mucha fuerza ummm tu y yo deberías de hacer negocios yo con mi ingenio y tu con tu dinero haríamos grandes cosas- me dijo-

Si si si ahorita el único negocio que hare contigo es ese y necesito que lo hagas ya- le dije-

Esta bien como usted mande, ya mismo me voy al hospital a montar todo, para mañana tendras a tus suegros listos, una pregunta por que haces esto? Heidi me dijo que tenían problemas – me pregunto-

Confórmate con saber eso, luego te enteraras- le dije mirándolo con una sonrisa-

Jaja okey nos vemos entonces, te llamo en la tarde cuando todo este listo- me dijo parándose de la mesa recogiendo sus cosas- bye

Bye- le dije sonriendo, espero que todo salga bien y de verdad mañana todo se arregle con los padres de britt-

Continuara...

Gracias chicas por sus comentarios y por estar adentradas de lleno en mi historia sobre todo a Gleek23 que es una fiel lectora siempre comanta mis actualizaciones un beso y saludos.

tambien a rosytha britt- san gracias de verdad y a Walkinthesun saludos y besos.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Mar Sep 11, 2012 12:17 pm

y siempre las comentare! realmente me ha atrapado tu historia, me encanta que las brittana se hayan arreglado. Espero que no haigan problemas por la donacion de San!
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Capitulo XXI

Mensaje por keymaris Mar Sep 11, 2012 5:28 pm

Capitulo XXI

Entre a mi habitacion del hotel donde me estaba hospedando y me tumbe en la cama, sentia que debía estar feliz, brittany me había perdonado y ya tenia el plan perfecto para salvar a sus padres, pero algo no me dejaba estar feliz, tenia un sentimiento reprimido en mi pecho era como una especie de mal presentimiento, no me gustaba para nada esa sensación, me quede profundamente dormida, no sentí que el tiempo estaba pasando a mi alrededor, un sonido extraño me llevaba hacia un túnel muy iluminado, habían risas y llantos, mientras mas caminaba mas profundo se hacia el llanto, que era lo que pasaba? Donde estaba? Al llegar al final del túnel pude ver un angel, estaba de espaldas llorando descontroladamente me acerque para verle y cuando por fin tuve a milímetros de el un ruido interrumpió en mis sueños, abri los ojos de un golpe y estaba acostada en la fría habitación del hotel, todo había sido un sueño, tome mi teléfono y conteste la repentina llamada.

Si bueno- dije aun media dormida-

Te desperté cariño?- me dijo una voz que pasaba de ser varonil a afeminada-

Eh no no dime que pasa?-le pregunte sentada en la cama-

Ya esta todo listo, fue un poco difícil convencer a tu mujer ya que no es estúpida por lo que vi, asi que le dije que si dudaba de mi palabra que fuera a preguntar a la dirección medica o a quien le diera la gana, la verdad es que me tenia con canas verdes, pero al final acepto, por un mensaje te pase el numero de cuenta de la clínica, haz la transferencia a nombre de los papas de brittany, yo ire mañana a revisar todo que este en orden, hable con el medico el feje ya que el y yo nos entendemos y bueno me dijo que mañana mismo en la mañana estarían operando al señor y la señora pierce- me dijo-

Perfecto, gracias colins mañana nos vemos, no creas que no te dare una recompensa por esto que has hecho- le dije un poco mas despierta-

Jaja lo se quería las mujeres como tu son de palabra y se que les gusta premiar la fidelidad, desde ahora soy tu fiel seguidor, no olvides lo que te dije, tu dinero y mis ideas pueden ser un gran negocio, nos vemos mañana besitos- me dijo antes de colgar-

Esta de coña esta nenaza jaja- dije riendo por todo lo que decia el chico chica-

Tome la computadora y pase la suma de dinero a la cuenta del hospital, me prepare y

Sali rumbo las hospital, cuando iba a entrar en el ascensor una llamada me detuvo.

Hermano como estas?- le dije a Ricardo desde el teléfono, decidi tomar las escaleras para poder hablar mejor-

Bien san todo bien, que ha pasado cuéntame- me dijo-

Todo listo mañana le hacen la operación a tus segundos padres- le dije sonriendo-

Oh por dios de verdad? Gracias san no sabes lo feliz que me hace escuchar eso-me dijo muy contento- salgo lo mas pronto mañana a new york quiero estar con ellos y con britt- me dijo-

Dale claro yo le aviso a britt que vendrás sabes le invento algo allí- le dije llegando ya al piso de la habitación de los papas de britt- te dejo porque voy a conocer a los papas de britt- le dije muy contenta-

Jaja wow, suerte hermana nos vemos mañana- me dijo-

Me acerque a la puerta y vacile por un momento si tocar o no, me quede paralizada un momento hasta que decidi tomar aire respirar y armarme de fuerzas para entrar, toque y escuche la dulce voz de britt decir “Pase” abri poco a poco la puerta y pase, alce la mirada y allí estaba ella sentada en una silla entre las dos camas, al verme me regalo una amplia sonrisa y vino hasta donde estaba yo para enredarme en un cálido y amoroso abrazo, le correspondi el abrazo, luego de unos segundo ella se separo de mi y me tomo e la mano llevándome hasta donde estaban los dos señores.

Buenas noches- dije-

Buenas noches santana, un placer conocerte- me dijo el señor regalándome una sonrisa, la misma sonrisa de su hija-

Santana, la popular santana jaja que placer conocerte- me dijo la señora pierce-

El placer es mio poder conocerlos señor y señora pierce- les dije aun un poco nerviosa-

Te pareces tanto a tu hermano, tienen la misma mirada tan profunda- me dijo el señor- como esta el?- me pregunto-

Muy bien me llama a cada rato para preguntar por ustedes, viene mañana a verlos- le dije haciendo que se alegraran mucho-

Oh que bien, tengo tantas ganas de verlo- dijo la señora-

Si la verdad que si lo extrañamos mucho, es un excelente muchacho- intervino el señor pierce-

San te tengo una noticia, operan mañana a papa y a mama- me dijo muy alegre tomandome de las manos-

Que en serio?- dije colocando mi mejor cara de “no sabia nada” jajaja- wow que bien me alegro muchísimo britt britt- le dije abrazandola-

Por cierto gracias por los regalos jaja- bromeo el papa de britt-

Jajaja de nada señor- le dije riendo brittany aun seguía abrazada a mi-

Se ven tan lindas juntas, de ustedes dos mena el amor, dios las bendiga- nos dijo la mama, haciendo que cada vez mi felicidad aumentara-

Es que yo quiero muchísimo a san, la amo –me dijo britt mirándome dándome un fugaz beso en los labios los cual me dejo con un gran “wow”-

Yo a ti princesa muchísimo- le dije dándole un beso en la frente- y quisiera decirles señores pierce que me comprometo delante de ustedes a cuidar cada dia de brittany, porque ella es mi mundo, mi vida sin ella no soy nada- dije mirando a britt- te amo

Te amo mas- me dijo mirandome-

Me alegra mucho eso santana, por lo menos se que pase lo que pase mañana si ocurre algo mi britt no quedara sola, te tiene a ti y tiene a Ricardo quien es como un hermano mayor para ella- dijo el señor-

Papa no hables asi, tu te vas a poner bien igual que mama- dijo britt-

Lo se hija pero siempre hay que estar preparados para todo- le respondió-

Papa- le reprocho brittany-

La tarde fue muy emotiva junto a los padres de brittany, a pesar de estar en una situación critica de salud su entusiasmo y carisma hacían que sus ganas de vivir se mantuvieran cada vez mas altas, me contaron historias sobre britt cuando estaba pequeña, jamás me había reido tanto en la vida.

Bueno ya me tengo que ir, aunque desearía poder seguir compartiendo este momento- le dije a todos-

Gracias santana, por hacer sonreir como nunca a mi hija eres una buena chica-me dijo el señor pierce-

Gracias a ustedes por permitirme ser parte de esta linda familia y poder estar con britt- les dije abrazando a britt- nos vemos mañana.

Conduce con cuidado santana y cuidate mucho nos vemos- me dijo la señora pierce-

Les caíste muy bien- me dijo britt ya fuera de la habitación-

Son tan lindos tus padres, ya veras como mañana salen de todo esto- le dije tomandola por la cintura pegándola mas a mi y ella pasando sus brazos alrededor de mi cuello-

Asi será san, gracias por estar aquí conmigo y apoyarme en todo, te amo te amo muchísimo- me dijo pegando su frente a la mia-

No tienes nada que agradecer tu felicidad es la mia- le dije antes de sellar esas palabras con tierno pero apasionado beso, era como si en días no hubiera tomado agua y ahora me dieran la besanda con el mayor de los deseos, pero deseo de amarla para siempre-

Vale san debes irte ya es tarde- me dijo britt separándose de mi-

Jaja vale ya me voy, te amo nos vemos mañana- le dije dándole un pequeño beso en los labios-

Te amo nos vemos mañana- me dijo britt antes de entrar a la habitación-

Sali del hospital rumbo hacia mi auto cuando una voz un poco conocida me detuvo.

Abogada- me dijo-

Doctora- le dije regalándole una sonrisa-

Me acerca a mi casa? Ya termine mi guardia- me dijo-

Jajaja claro, si me aceptas un trago antes- le dije-

Eey no me gustan las mujeres okey?- me dijo señalándome con un dedo-

Venga ya que no eres mi tipo a demas tengo novia- le dije con un aire de superioridad-

Ja, estas feliz no?- me dijo-

Muy feliz Heidi no sabes wow, es que la amo- le dije sonriendo ampliamente-

Jaja me alegro por ti san, venga vamos y me cuentas tu historia de amor- me dijo subiendo a mi auto-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Mar Sep 11, 2012 6:18 pm

Heidi me da mala espina, no se porque pero tengo la sensacion de que algo trama Callie y que heidi tiene algo que ver con eso. siguelaaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Mar Sep 11, 2012 6:41 pm

Yo quería ver mas Santallie hacían bonita pareja... y el angel de espaldas del sueño? era Britt por sus padres o Callie por el amor de San?
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 6:28 pm

Soy nueva lectora me lei todos los cap y q puedo decir amooooo tu historia ya te ganastes una fanatica jejeje!! X fa q no les pase nada a los papas de brit q se salven x fa.... Y actualiza pronto!!

Te invito a q leas mi fic HEYA!!
http://www.gleeklatino.com/t15011p15-heya-una-historia-diferente#358560
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 3 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.