Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba1019%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba1024%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba1027%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba108%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

+29
tatymm
luisa triana
ladybathory19
isababela
almebelen
marcoheath
juddiith
isabelapaz
lauraprmr
solegleek
CataNayaholic♥
Vrfanbrittana
barbiediaz13
jovencita18
Keiri Lopierce
Meluu,Teenemi
mel_kung
ckarenn
rosytha britt-san
Walkinthesun
Fer-Sofi
Floor
LoveNaya
Osito-18
Iriz_santana_nayaheather
Elita
Len104
GabyGleekdNaya
CrazyJava
33 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 12, 2012 6:39 pm

ñ.ñ que bueno que pudo hablar con Britt y que se están solucionando las cosass
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 6:50 pm

Soy nueva lectora me lei todos los cap y q puedo decir amooooo tu historia ya te ganastes una fanatica jejeje!! X fa q no les pase nada a los papas de brit q se salven x fa.... Y actualiza pronto!!

Te invito a q leas mi fic HEYA!!
http://www.gleeklatino.com/t15011p15-heya-una-historia-diferente#358560
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 12, 2012 7:49 pm

Oh tanto tiempo jaja... ya este... pff que decir... ah pasado muchas cosas...

demos le a bueno por lo menos ahora se todo lo que pasaba jaja... y que bueno que las brittanas estén bien... ahora eso del ángel me late que es britt... y no se porque esa salida a tomar no me gusta... osea san que no tome mucho... su hígado... bueno no se mejor no me adelanto...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Capitulo XXII

Mensaje por keymaris Jue Sep 13, 2012 4:27 pm

Capitulo XXII

Entramos en las grandes e iluminadas avenidas de new york y nos detuvimos en el primer restaurant bar de la ciudad.

Que bonito este lugar la verdad nunca había venido-me dijo mirando las instalaciones del sitio-

Se ve que sales mucho-le dije con sarcasmo-

El hospital no me deja hacer nada, siempre tengo guardia o cuando algún medico quiere pedir un permiso yo me apunto para cubrirlo, sabes eso me daría mas puntos-me respondió-

Si entiendo es bueno que estes entregada a tu carrera ya luego vendrán recompensas-le dije sonriéndole-

Asi es, este año tomare una semana de vacaciones, me toca jaja- me dijo-

Oye que bueno que tal si te vienes conmigo esa semana a Ohio?- le pregunte-

Es buena idea san, te digo algo? Jamás eh ido a pesar de ser un pueblo pequeño yo se que tu lo haces divertido- me dijo haciéndome reir un poco-

Jaja es la verdad yo abri el antro mas cool de todo Ohio es uno de los mejores hay personas que vienen de otras partes solo para ir allí- le comente muy emocionada-

Ya me imagino como debe ser-me dijo sonriendo-

Buenos días, las señoritas desean ordenar algo?- nos dijo un chico acercándose a la mesa-

Que quieres tu Heidi?- le pregunte- comemos?

Si me parece bien, que tal si pedimos una pizza?- me pregunto-

Esta bien- le respondi- una pizza por favor- le dije al chico quien no me quitaba la mirada de encima-

En seguida se la traigo-me dijo sonriéndome y saliendo-

Ja, te iba a comer con la mirada- me dijo Heidi en broma-

Es obvio, tengo ese poder sobre las personas- le dije moviendo mis manos-

Claro claro como tu digas, cuéntame san que piensas hacer cuando se acabe todo esto? Lo de los papas de britt?- me pregunto-

Lo primero será convencer a britt que se vaya a vivir conmigo, cosa que será difícil ahora estará mas unida a sus padres y es lo correcto pero también quiero estar con ella, primero le dare un tiempo para que este con ellos, yo mientras no puedo dejar mucho tiempo mi trabajo, confio en mi hermano pero no en su capacidad para mantener la empresa, otra c osa seria divorciarme y que ella también lo haga- le respondi-

Venga que no me contaste esa parte, estas casada?- me pregunto un poco asombrada-

Si te la conte, seguro no recuerdas, yo te dije que me tuve que casar con una amiga cuando me entere de lo que ellos planeaban- le respondi-

Oh cierto jaja que despistada soy, bueno me parece genial que tengas todo bien arreglado, es lo mejor para britt- me dijo-

Si, luego de la operación le dire a ver si los papas no se quieren ir unos días a descansar a mi casa- le dije-

Que buena idea, asi pides de una vez la mano de la rubia-me dijo sonriendo-

Jaja si eso hare, cuéntame tu, tienes a alguien?- le pregunte-

Nada, ahorita no tengo a nadie- me respondió-

Sabes? Eres perfecta para mi amiga callie- le dije sonriendo-

Que va, no me va eso de las mujeres- me dijo recostándose de la silla-

Conozco esas palabras, muchas me han dicho lo mismo y terminan en mi cama, diciendo que hacerlo con una mujer es mejor que estar con un hombre- le dije haciendo una pausa-a demás tienes cierto aire que me hace dudar.

Santana la chica que saca del closet a otras chicas jajaja, no hasta ahora solo eh tenido mis gustos por los chicos-me respondió-

Claro…- le dije con una sonrisita-

Nadie podía engañar a santana lopez y su instinto, Heidi era de esas chicas que tenia un lado oculto que tal vez ni ella misma conocía, me gustaría darle un empujon para que saliera de ese armario y se conociera ella misma. La cena transcurrió entre cuentos y risas, comimos y tomamos unas cuantas copas, la lleve a su casa y me birijí al hotel, tome mi computadora y la encendí me conecte y vi que estaba en línea quinn y callie las invite a una video llamada para las 3.

Hola nenazas- salude mirando a quinn quien estaba acostada en su cama con rachel y a callie quien estaba sentada con unos audífonos-

Saaaaaaaaaaaaaaaaan- grito muy alegre- te extraño como estas?- me saludo-

Bien bien también te extraño mucho call- le respondi con una gran sonrisa-

Holaaaa- dijeron en coro quinn y rachel- estamos aquí okey?- dijo esta vez quinn-

Quinnie, rach hola también las extraño a ustedes- les dije-

Y nosotras a ti san, como esta britt y sus papas? No hace mucho que llamo a rach para darle la noticia de que mañana operan a sus papas, le conto que una asociación dono el dinero para pagar la cuenta del hospital, pero a mi se me hace que esa asociación lleva por nombre lopez-me dijo bromeando haciendo que las otras dos chicas rieran-

Jajaja si chicas, fui yo pero guárdenme el secreto okey? Aun no le pienso decir nada, no saben lo que me costo ganarme el perdón de britt, bueno sus padres fueron como que la ayuda mas grande y ahora estamos bien y junto a varios chicos que conoci que me echaron la mano pude hacer eso posible, por cierto acabo de llegar de cenar con una chica que esta perfecta para callie- dije mirándola sonriendo malisiosamente-

Jajaja que tramas lopez? – me pregunto callie sonriendo al igual que yo-

Ya te la voy a llevar en estos días cariño, pero vas a tener que abrirle la puerta del armario porque la tiene cerrada con llave y no puede salir- al escuchar eso las chicas rieron contagiándome a mi también-

No cambias santana- me dijo quinn- por cierto todo en la empresa va a la normalidad

Ah si que bien me alegra escuchar eso, no pienso regresar si no es con mi britt asi que aun te queda ser la jefa jaja – le dije riendo- disfruta mientras puedas

Siempre lo eh sido eh- me dijo riendo-

Claro, bueno chiquillas me ire a dormir mañana ire muy temprano al hospital las quiero cuídense ah y rach y quinn al llegar quiero que me den la noticia de boda vale? Y callie espera tu regalito que seguro te va a encantar- les dije haciendo que soltaran una gran carcajada para luego cerrar el chat y apagar la computadora, tome mi celular y mire que tenia varias llamadas perdidas de britt, marque su numero y la llame en seguida-

Britt que paso?- le pregunte asustada-

Nada amor, solo te había llamado para ver si habías llegado bien al hotel, ya comiste?- me pregunto haciendo que diera un suspiro-

Me había asustado britt, me encontré a Heidi en la salida del hospital y nos fuimos a comer una pizza, había dejado el cell en el auto, como están tus papas?-le pregunte-

Bien- me dijo de la manera mas seca-

Venga britt, solo fue una cena- le dije notando su nivel de celos-

No confio en ella desde que las vi abrazadas- me dijo aun con un tono serio-

Si lo se amor pero tienes que confiar en mi yo te amo y jamás te haría algo asi- le dije casi en suplica no quería pelear con ella, no ahora que estábamos bien-

Esta bien san, confio en ti sabes como me pongo a veces soy muy celosa- me dijo ya un poco mas tranquila- solo era eso amor quería saber como estabas, me ire a dormir mañana nos vemos te amo- me dijo-

Y yo a ti preciosa mucho, descansa- le dije antes de colgar-

Dure unos cuantos minutos para poder conciliar el sueño, estaba pensando en todo lo que había pasado para poder llegar aquí, como mi vida tomo un giro tan inesperado al conocer a brittany quien al principio me pareció una aventura un capricho y que ahora se ah convertido en mi vida entera, jamás me imagine que podía llegar a esto de enamorarme y conocer el amor de verdad, siempre me imagine una vida incompleta y sola, pero el destino me había echo una jugada, una jugada que al principio me pareció como el peor error pero que ahora se convierte en mi mayor sueño, quiero a brittany cerca de mi y no me rendiré jamás hasta que encontremos juntas la felicidad que tanto añoramos. Volvi a tener el mismo sueño de la noche pasada, sin ningún cambio era el mismo túnel, el mismo sonido y el mismo angel que lloraba con tanta desesperación, siempre me despertaba al momento de llegar y mirarle. Eran ya las 5 de la mañana cuando agitadamente me desperté, tome un baño que me duro varios minutos, me acomode y Sali en dirección a una cafetería que estaba muy cerca, tome mi desayuno y pedi para llevarle a britt, al llegar ya eran las 7 de la mañana, entre al ascensor y me dirigi a la habitación di unos pequeños toques y luego entre.

Buenos días- dije con una sonrisa-

San amor- me dijo una alegre brittany quien salió a mi encuentro y me acogió en un calido abrazo-

Hola princesa- le dije bandole un beso en la frente luego de separarme un poco, mira te traje el desayuno- dándole la bolsa con la comida-

Gracias san- me dijo tomandola y sentándose para comer-

Como estas santana?- me dijo el señor pierce con una sonrisa-

Muy bien y ustedes?-le dije a los dos-

Bien bien, nerviosos- me respondió esta vez la señora pierce-

Si la verdad es que queremos ya salir de esto- dijo el señor pierce tomando la mano de su esposa-

Asi es, ya falta poco para que esta pesadilla se termine- respondió la señora pierce mirando a su esposo, unos toques en la puerta nos sacaron de la maravillosa escena y alguien entro a la habitación-

Ricardo- dijo la mama de brittany muy emocionada-

Padres- dijo mi hermano desde la puerta con un ramo de rosas y una gran sonrisa una que en mucho tiempo no le había visto-

Hijo, ven a darnos un abrazo- dijo el señor pierce muy emocionado-

Mi hemano paso delante de mi dándome una palmadita en el hombro para luego pasar a saludar a sus padres adoptivos con un gran abrazo, saludo a brittany y se sento a mi lado

A que hora es la cirugía- pregunto mi hermano-

A las 10- respondió brittany a mi lado-

Son las 8 aun falta- dijo el mirando el reloj- no estén nerviosos todo saldrá bien, ya verán- le animo mi hermano a los padres britt-

Gracias por estar aquí Ricardo- le dijo brittany-

No tienes nada que agradecerme, yo siempre estare aquí para ustedes como ustedes lo estuvieron para mi en esos momentos difíciles- le dijo mi hermano a los 3 pierce-

Asi es hijo- le dijo el señor pierce-

La hora iba pasando y nos nervios ya hacían su primera aparición, varios enfermeros y doctores aparecieron en la habitación para informarnos el procedimiento de la operación.

Buenos días, soy el doctor Richard Webber, ellos son el doctor Dereck Shepherd, la doctora Miranda Bailey y el doctor Owen Hunt- dijo señalando a cada uno de los doctores- somos los cirujanos encargados de su cirugía, como ya sabran se les operara a los dos a la misma vez con el propósito de que tengamos mas ayudas entre nosotros, dos de nosotros como son el doctor shepherd y yo nos encargaremos de uno de ustedes mientras que los otros dos la doctora Bailey y el doctor owen del otro paciente, debo decirles que esta es una operación sumamente complicada y nos tomara unas horas terminarla, se preguntaran que hacen estos chicos aquí- dijo señalando a los médicos vestidos todos de azul- estos jóvenes son médicos residentes terminando su posgrado ellos estarán presente en la cirugía como ayuda y parte de su pasantía aca en el hospital, por ahora necesito que algún miembro de la familia me firme aquí- dijo con una hoja en la mano- para poder proceder con el proceso, luego que hayan leído eso los residentes se llevaran uno por uno para la preparación, con permiso y que tengan un buen dia- dijo el medico antes de salir con los demás-

A ver prestame aca- le dije a mi hermano quien la hoja, la lei detenidamente y les explique de que se trataba- okey aquí nos dicen los riesgos y las posibilidades de la operación, si quieren puedo leerlos para que estén seguros- les dije a los señores pierce-

No santana, mejor no ya la verdad es que estoy lo suficiente nerviosa como para estarlo mas, que sea lo que dios quiera voy con toda la fe del mundo, muchas gracias- me dijo la madre de britt un poco asustada-

Bueno en ese caso britt tu debes firmar- le dije extendiéndole el papel el cual miro por un segundo con un semblante de tristeza y miedo, la tome entre mis brazos- tranquila todo estará bien

Tengo un poco de miedo san, no quiero que les pase nada- me dijo aun abrazada a mi-
Lo se cariño, todo estará bien vale- le dije separandome para luego posarle un beso en la frente-

Luego de firmar la hoja del contraro brittany salió en busca de los médicos residentes que se llevarían primero a su madre para prepararla, mi hermano salió junto con ellas dejándome sola en la habitación con el señor pierce.

Santana- me dijo-

Si digame se encuentra bien?- le pregunte un poco asustada-

Si si todo esta bien, acercate- me dijo, tome la silla y se situé a su lado- gracias

Gracias? Eh gracias por que?- le pregunte un poco extrañada-

Yo se que fuiste tu quien dio el dinero para pagar esta operación- me dijo dejándome un poco desconcertada no sabia como pudo haberse enterado-

Eh señor yo- dije muy nerviosa-

Tranquila, esta es la prueba mas grande de amor que pudiste hacer para brittany, porque yo se que tu lo único que deseas es su felicidad y la conseguirías a prueba de todo, eres una excelente muchacha y se que mi hija no puede estar mejor contigo, solo quiero decirte una cosa, pase lo que pase cuando estemos en ese quirófano prométeme que no dejas a mi britt sola, ella es mi mayor tesoro mi regalo mas grande- me dijo el señor tomando mi mano y derramando unas lagrimas-

Se lo prometo señor le juro por mi vida que cuidare de brittany siempre, y yo se que usted va a salir de ahí sano y cuando todo esto haya pasado se sentara conmigo y con toda la familia y yo frente de todos le pediré la mano de su hija- le dije-

Espero que asi sea santana, gracias de verdad- me dijo regalándome una sonrisa-

Ya todo estaba listo para la cirugía había visto en varias ocasiones a Heidi, a quien se le notaba lo agitada por el proceso, colins hizo su aparición como lo había dicho para asegurarse de que todo estuviera en orden, se quiso quedar pero yo le dije que era mejor que se fuera y asi britt no sospecharía nada. Habían pasado ya dos horas desde que los padres de brittany habían ingresado al quirófano, todos estábamos muy tensos no teníamos noticias y ya britt se empezaba a desesperar, trate de convencerla de irnos a tomar un café ya que por lo que se veía la cirugía era para rato, esta no acepto y mi hermano se ofreció en ir a comprar los cafes y unos bocadillos mientras esperábamos, las horas iban pasando y aun no teníamos noticas, pero vimos salir a una medico residente del quirófano y salimos todos en su dirección.

Como están mis padres- se adelanto a decir brittany-

Ya hemos terminado la operación, su madre esta estable se mantuvo asi en todo el proceso, ya será transferida a su habitación, su padre señorita, tuvo complicaciones en la operación, tuvo un paro respiratorio lo cual logramos volverlo a establecer, no pudimos terminar de operarlo y callo en un coma, discúlpeme señorita pierce debe estar preparada- dijo la chica-

Que?!- grito brittany- no mi papa no dios- dijo brittany llorando desesperadamente haciendo que mi corazón se partiera en miles de pedazos, la tome en mis brazos-

Lo siento mucho, eh por ahora lo mantendremos en terapia intensiva, con permiso- dijo la chica volviendo a la sala quirúrgica-

No puede ser, mi papa- decia britt aun llorando en mi pecho-

Britt hermana- le dijo Ricardo tomandola por los hombros- se que es difícil pero aun esta vivo, no pierdas la fe- dijo sin evitar llorar-

Tengo mucho miedo Ricardo, no lo quiero perder no soportaría esto- dijo brittany entre llantos-

Vamos a salir de esto juntos vamos a salir de este hospital todo juntos te lo aseguro hermana- dijo Ricardo abrazando a brittany llorando junto a ella-

No puede evitar recordarme el dia de la muerte de mi padre, ese dia Ricardo era el que mas estaba afectado, el siempre admiro a mi padre, siempre estuvo con el a pesar de todos los problemas y los rechazos que le hizo, luego de unos minutos la mama de britt ya estaba en la habitación, cuando despertó de la anestesia miro a todos lados en busca de su esposo y al no ver nada, vernos las caras y lagrimas se desespero tanto que tuvieron que inyectarle un calmante, luego de volver a despertar mas tranquila le contamos y desde ahí no dejaba de llorar al igual que brittany, ya eran las 9 de la noche y aun los mismos resultados, el estado de salud del padre de britt seguía igual.

Deberían irse- nos dijo una brittany que casi no pida hablar de tanto llorar-

Ni lo pienses yo no te dejare sola y menos en este momento- le dije-

Por favor san, quiero estar sola con mi mama ya han hecho mucho por mi, vayan y descansen- me dijo tomandome de las manos-

Prométeme que me llamaras si necesitas algo- le dije mirándola-

Te lo prometo- me dijo-

Nos vemos mañana britt estaremos aquí a primera hora, descansa- le dijo mi hermano dándole un abrazo-

Te amo descansa- le dije depositándole un beso en los labios-

Y yo a ti te amo muchismo- me dijo antes de regresar a la habitación con su madre-

Chicos- nos dijo una voz conocida cuando íbamos a entrar en el ascensor- siento mucho lo del papa de britt

Gracias Heidi, todos estamos mal por eso- le dijo mi hermano-

Que paso Heidi?- le pregunte-

Yo estaba ahí era una de las que estaba con el, empezamos a operar y todo iba bien hasta que se comenzó a complicar y le dio ese paro respiratorio luego que lo pudimos establecer decidimos no continuar operándolo era muy arriesgado todas las posibilidades apuntaban a que no sobreviviera a la operación, lo dejamos allí hasta que se estabilizara un poco mas y cuando estábamos a punto de trasladarlo a la sala de terapia intensiva fue que entro en el coma, para ese entonces ya habían terminado de operar a la señora pierce quien salió ilesa de todo- nos conto Heidi-

Wow, esto es horrible, britt esta destrozada, Heidi de verdad te agradecería que nos avisaras cualquiera cosa que pase por favor- le dije-

Tranquila asi será, nos vemos luego.

Salimos del hospital en dirección al hotel, en el camino ninguno de los dos intercambiamos palabras, la situación que habíamos pasado aun estaba en nuestras cabezas robándose toda la atención, los nervios aun estaban presentes y el miedo se apoderaba de nosotros, llegamos y cada uno se fue a su habitación con la esperanza de una nueva mañana y nuevas buenas noticias, tome un baño y me recosté en la cama y me dormi profundamente, esta vez sin ningún sueño que rondara mi cabeza, me levante a las 3 de la mañana con un poco de sed tome un vaso de agua revise mi teléfono para asegurarme de que todo estaba bien, pero un repentino toque en la puerta me saco de todos mis pensamientos.

Santana, abreme soy yo Ricardo- me dijo mi hermano desde el otro lado de la puerta-

Ricardo que paso?- le pregunte asustada abriendo la puerta-

Me llamaron del hospital, vamos rápido- me dijo tan nervioso como yo-

Que? Le paso algo al papa de britt?- le pregunte colocándome lo primero que encontré-

No lo se no lo se vamos- me dijo al borde de la desesperación-

Tome las llaves del auto y pise el acelerador a fondo, estaba desesperada no sabia que pasaba solo quería llegar y estar con ella, al llegar subimos lo mas rápido posible a la habitación de la madre de brittany la cual estaba con la puerta abierta y sin nadie adentro, mire a todos lados y salimos en busca de alguien que nos diera alguna información, cuando vimos a Heidi que venia bajando las escaleras.

Heidi- grite dirigiéndome a ella, quien al levantar la cara me transmitió lo peor-

Lo siento mucho santana y Ricardo el papa de brittany ah fallecido- dijo entre llanto dejándome paralizada, no sentia nada, me faltaba el aire lo peor había pasado.

Continuara...

Gracias a mis bellas lectoras por seguir cada capitulo mi historia, vengo de volada jaja espero les guste mi capitulo se que algunas me pidieron que no les pasara nada a los papas de britt pero es que en toda historia tiene que haber alegrias, tristezas y sobre todo una pizca del drama. saludos un besote grande!
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Jue Sep 13, 2012 5:16 pm

:o no puede haber muertoo, que significara el sueño de San me intriga quien sera el angel?. por cierto volvi a leer todo y estuve atando cabos me quedo una duda no fue Callie la que drogo a San?. Siguelaaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Jue Sep 13, 2012 5:22 pm

que triste se murió su papa u.u
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Capitulo XXIII

Mensaje por keymaris Vie Sep 14, 2012 2:02 am

Capitulo XXIII

No sentia mi cuerpo mire a mi lado y mi hermano tenia las manos en el rostro, no sabia si correr a donde estaba brittany o quedarme ahí, era como si sintiera el dolor que ella estaba sintiendo, vi que mi hermano salía en dirección a la sala de terapia intensiva, me fui tras de el junto a Heidi, cuando llegamos a la habitación habían muchos médicos saliendo y entrando, era como si el tiempo se detenía a mi alrededor, todos pasan a mi lado, mi cuerpo no respondia, mire a lo lejos y pude ver un cabello liso que caia al piso de rodillas devastada, en mi mente se formo otra vez ese sueño que constantemente tomaba mis noches, allí estaba el angel, ese angel que lloraba con tanto dolor, camine a pasos lentos sin dejar de mirarla, pase al lado del cuarto de terapia intensiva y pude ver como los médicos trataban de revivir al padre de brittany, allí estaba la señora pierce en una silla de ruedas aguantada por mi hermano tan destrozada como su hija, volvi a tomar dirección hacia el angel y me arrodille frente de ella, cuando levanto su mirada me tope con unos cristalinos ojos azules que me miraban con tanta tristeza, jamás había visto tanto dolor reflejado en una sola persona, mi cuerpo aun no me respondia, no podía apartar mi mirada de la de ella, en un momento inesperado se
abalanzo sobre mi llorando desesperadamente.

Se fue san, me dejo, me dejo sola- decia entre llantos-

No princesa, tu papa esta contigo siempre lo estará, en alma, no estas sola brittany no lo estas- dije sin poder evitar derramar unas lagrimas-

Permanecimos asi por un buen rato hasta que brittany pudo cesar un poco el llanto, solo un poco aun asi seguía derramando lagrimas, la mama de britt fue ingresada a la habitación un poco delicada ya que había echo mucha fuerza estando recién operada, mientras brittany seguía con un ataque de nervios tuvo que ser medicada, Ricardo estaba en la habitación de la señora pierce y yo en emergencias junto a britt quien aun dormía por el medicamento, me hice responsable de los cargos del funeral del papa de brittany, por ahora había que esperar los resultados de unos exámenes para luego poder proceder con el funeral, tome mi celular, necesitaba hacer una llamada.

Quinn- dije con voz entrecortada-

San, santana? Que pasa? Que tienes? Como están los papas de brittany?- me pregunto un poco exaltada-

Quinn, su papa murió- dije dejando escapar unas lagrimas al ver a brittany en el estado que estaba-

Dios mio, san cuanto lo siento, como esta la mama? Y ella? Dios que triste- decia quinn desde el otro lado del teléfono-

Su mama esta bien, ahorita esta en la habitación esta siendo medicada estaba muy alterada y brittany esta aquí conmigo estamos en emergencia, tuvieron que medicarla también, no se encontraba nada bien- le dije ya un poco mas tranquila-

Yo estoy en la empresa, me imagino que rach no debe saber, ire a buscarla para avisarle y salimos para alla lo antes posible vale? Y san no te separes de brittany en estos momentos es cuando mas te necesita- me dijo quinn-

Asi será quinn ahora menos que nunca, por favor avisale a mama a ver si también se viene contigo- le dije-

Esta bien san nos vemos- me dijo colgando el teléfono-

Ummm, donde estoy- decia britt despertándose-

Cariño por favor no hagas fuerza, quedate acostada- le dije sentándome a su lado tratando de recostarla-

Mi papa, donde esta mi papa?- decia muy exaltada-

Brittany escuchame debes calmarte por favor- le dije-

No puede ser, mi papa no, por que? Por que cuando eramos una familia feliz se volvió todo una pesadilla, no puedo soportar esto, no sin el- decia volviendo a llorar con tanta desesperación-

Si puedes, el me hizo prometerle que jamás te dejaría sola, que estaría allí para ser tu fuerza y tu vas a salir adelante conmigo juntas, aun te queda tu mama, por ella ahora tu tienes que vivir- le dije tomandole el rostro entre mis manos-

Te amo- me dijo abrazandome con fuerza llorando en mi hombro-

Y yo a ti mucho princesa- le dije-

Me quiero ir de aquí- me dijo-

Claro vamos, a donde quieres ir?-le pregunte sabiendo muy bien la respuesta-

A ver a mi mama- me dijo cabizbaja-

La lleve hasta el cuarto de su madre decidi quedarme afuera mientras ella estaba un rato sola, mi hermano salió y me miro se le veía muy afectado también, me acerque y lo rodee con mis brazos dejando que este se desahogara en mi hombro.

Ay hermana, no sabes cuanto lo quería- me dijo aun abrazado a mi-

Lo se hermano, lo se debió ser muchísimo como para atreverte a enfrentarte a mi de la manera que lo ibas hacer- le dije-

Perdóname- me dijo-

Ya eso quedo en el pasado-le dije-

El ambiente entre todos estaba tenso y triste, la perdida de un ser querido era un golpe fuerte que para muchos representar una marca infinita. Es misma tarde llegaron quinn, rachel, nany, mi madre y Andrea a apoyar a la familia pierce, al dia siguiente ya todo estaba listo para el funeral del papa de brittany, me fui un poco mas temprano junto a mama, nany y quinn para estar al pendiente de todo, al cabo de un momento hicieron su aparición mi hermano junto a Andrea, rachel junto a brittany y su madre quien venia en silla de ruedas y con Heidi al lado, le habían prohibido asistir al funeral por su estado de salud pero ella insistió, ya que iba a ser un dolor mas grande que no pudiera darle el ultimo adiós a su esposo. Me acerque dándole la mano a la señora pierce quien me regalo un timida sonrisa, me pare al frente de brittany depositándole un beso en la frente y tomandola de la mano, llegamos hasta el sitio donde estaban todas las personas reunidas entre ellos amistades y familiares muy lejanos tanto asi que brittany ni se acerco a saludarlos. Muchos recuerdos abrumaron mi mente, era algo parecido aquel dia en el que también enterraba a mi padre, un dolor recorrió mi cuerpo, cuando ya estaban bajando el cuerpo brittany se solto de mi y camino hasta quedar cerca, su madre se acerco a ella tomandola de la mano, britt bajo quedando a la altura de su madre llorando junto a ella, luego se les unió mi hermano y los tres permanecieron abrazados, pude notar que mi madre derramada unas lagrimas al presenciar la triste escena, me acerque a ella y la tome de la mano derramando una lagrima. Ya todo había acabado la gente se había ido y solo quedábamos nosotros, me acerque a brittany abrazandola por atrás.

Amor ya debemos irnos- le dije-

Santana tiene razón hija, debemos irnos no me siento nada bien- dijo la madre de britt-

Okey, ya- dijo aun con lagrimas en los ojos-

Todos nos fuimos al hospital ya que la madre de britt debía volver a internarse, esa noche de tanto insistir me quede con brittany, habían cambiado de habitación a la madre de britt a una mas pequeña solo para una persona con un mueble espacioso, allí me quede abrazada toda la noche junto a brittany, al principio no quería dormir por estar pendiente de la señora pierce pero me ofreci a velar el sueño de las dos y asi fue, me quede toda la noche pensando mientras observada a britt quien dormía profundamente en mi pecho, le acariciaba el cabello y besaba su frente “jamás te dejare sola brittany” pensé mientras la miraba, eran las 4 de la mañana cuando alguien entro a la habitación y era Heidi con unas inyecciones para la señora pierce la salude y sin poder acordarme de mas me quede profundamente dormida.

Continuaraa...

Chicas holaaa espero les haya gustado este nuevo capitulo un poco corto pero bueno algo es algo,quiero decirles ante todo que aun falta mucho por desarrollaren esta historia, aun hay cabos sueltos que poco a poco ire ordenando, para aclarar y adelantar un poco callie no es la chica que drogo a san, pronto hara una aparicion jaja pero bueno no les sigo contado, cuidense y hasta la proxima actualizacion
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Vie Sep 14, 2012 8:15 am

Gracias por aclararme la duda espero qie la puedas seguir pronto llore con este cap
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Capitulo XXIV

Mensaje por keymaris Vie Sep 14, 2012 8:54 pm

Capitulo XXIV

Unas cosquillitas me hicieron despertar de mi sueño, mire a todos lados y no había nadie en la habitación a excepción de una rubia que me veía con una pequeña sonrisa.

Donde están todos?- le pregunte-

A tu suegra le fueron hacer unos exámenes y tu mujer fue con ella junto con rach, tu hermano y tu cuñada fueron junto a tu mama y la nana a comprar unas cosas para el bebe, por cierto ya se sabe el sexo - me dijo-

Si? Que va a ser?- le pregunte sonriendo, la idea de tener un bebe en casa me daba mucha ilusión siempre me han gustado los niños-

Es un niño- me dijo sonriendo ampliamente-

Jaja en eso si gano, el primer heredero lopez, me alegro mucho por los dos-le dije- eh pensado darle parte de la empresa, yo le prometi a Andrea que la ayudaría con su bebe.

Si estos días que no estuviste alla el se ah portado muy bien con la empresa a pesar de ser un poco torpe es de gran ayuda quiere enmendar todo lo que ah pasado san- me dijo-

Lo se quinnie, le dare una de las acciones para que por lo menos surja y pueda mantener a su hijo- le dije-

Amor despertaste- me dijo brittany entrando a la habitación junto a su madre en una silla de ruedas de la ayuda de rachel- como dormiste?- me dijo sentándose en mis piernas besándome-

Muy bien amor- le dije entre besos- que le dijeron a tu mama?

Esta mejor le ah rogado al medico que le de el alta, asi que mañana mismo nos iremos a casa- me dijo un poco nostálgica-

Se que no es momento pero bueno no se si usted quiere señora pierce irse a pasar unos días a Ohio en mi casa para que pueda despejar un poco la mente- le ofreci a la mujer quien estaba siendo ayudada por rachel-

Estos días los quiero pasar en la casa, será muy difícil la verdad que si, pero lo pensare santana muchísimas gracias por todo, por tu hospitalidad y por ser tan buena, brittany se gano la lotería contigo- me dijo sonriéndome-

Yo eso lo se y cada dia me convenzo mas- me dijo brittany para luego posarme un tierno beso en los labios al cual correspondí durando unos cuantos minutos-

Venga ya que están en un hospital no en un hotel- bromeo una voz masculina desde la puerta-

Eres un idiota –le dije mirándolo-

Madre como estas?- le pregunto mi hermano a la señora pierce tomandola de la mano-

Ya me siento un poco mejor hijo- le respondió-

Señora pierce- le dijo mi madre acercándose a ella-

Oh no querida dime Aneth los chicos me dicen señora pierce y me hacen sentir vieja- respondió la señora Aneth pierce-

Asi es brittany me dice señora lopez- dijo mi madre-

Eh madre ella es Andrea no hemos tenido tiempo de presentarlas- dijo mi hermano de la mano de Andrea-

Mucho gusto señora- dijo Andrea-

Un placer Andrea, como crece ese bebe?- le pregunto posando su mano en la pequeña pasita de Andrea-

Muy bien, es niño- dijo ella sonriendo-

Oh que bien, ya tiene nombre- pregunto-

Aun no pero ya creo tenerlo cuando decidamos se lo haremos saber- respondió esta vez mi hermano-

Los días pasaron y la recuperación de la madre de brittany fue notable al igual que su estado de animo, ya por lo menos reia y hablaba con normalidad, cuando se instalaron en su casa nos convencieron de que todos nos quedáramos alla con ellas, ya había pasado dos semanas desde la muerte del señor pierce, estábamos todos reunidos en la casa de los pierce.

Señora aneth se le ve muy bien- le dije acercándome a ella quien estaba sentada alejada de los demás-

Asi es san, no puedo encerrarme para toda la vida en una tristeza a daved jamás le hubiera gustado eso, lo recordare toda mi vida, como el hombre maravilloso y alegre que fue, por ahora solo quiero disfrutar de esta segunda oportunidad que Dios me ah dado, ver a mi hija y compartir con ella todas sus alegrías y tristezas- me dijo mirando a brittany quien reia junto a quinn, rachel, mi hermano y Andrea-

Me alegra muchísimo que piense asi, y como usted dice hay que aprovechar al máximo esas segundas oportunidades- le dije sonriendo-

Segundas oportunidades que sin ti no hubiera podido ser, se que también te hiciste cargo de los gatos del funeral a parte de lo de las operaciones, no tengo palabras para agradecerte todo esto, eres un angel y wow santana- dijo sin poder contener las lagrimas- muchísimas gracias- me dijo enrollándome en un cálido abrazo-

Usted también lo sabia, wow, bueno no tiene nada que agradecerme todo lo hago con buena fe- dije separándome poco a poco-

Cuando estábamos en el quirófano daved de lo dijo y yo no podía creerlo la verdad me sentí tan feliz por saber que tendríamos a alguien asi parte de nuestra familia- me dijo muy alegre-

Jajaja gracias y britt lo sabe?- le pregunte extrañada-

No, creo que eso te toca a ti- me dijo sonriendo-

Eh si se lo contare, eh señora pierce ah pensado lo que le dije en el hospital de irnos unos días a Ohio?- le pregunte-

Sabes que se lo comente ayer a britt y hemos decidió que nos vendría bien, esta casa me trae tantos recuerdos que es inevitable no sentirme mal- dijo un poco cabizbaja-

Que bien que haya aceptado tranquila que en mi casa se la va a pasar muy bien- le dije colocándole una mano en el hombro-

Que hablan tanto eh?- pregunto britt quien traia un vaso con un liquido sospechoso-

Estas bebiendo?-le pregunte seria-

Es solo un poquito- me dijo-

Bueno ire a ver que hace tu madre santana- dijo la señora pierce al darse cuenta de mi repentino cambio de humor al ver tomando a britt-

Sabes bien que no me gusta que bebas brittany- le dije quitándole el vaso-

Dame san, oye es solo un poquito- me dijo tratando de recuperar el vaso-

Que no, te dije- le dije aun forcejeando con ella-

Ah si, puedes vamos a ver si me vas a prohibir esto- me dijo antes de tomarme por el brazo, logre colocar el vaso en la mesa y me deje llevar por ella-

Me condujo hasta un pasillo oscuro con dirección a ls habitaciones y me pego contra la pared juntando sus labios con los mios en un apasionado beso, estaba petrificada por el repentino comportamiento de brittany, trate de separarme no quería aprovecharme por el simple echo de su estado de ebriedad, ella me aferraba con fuerza a su cuerpo sin dejar de besarme, le tome el rostro entre mis manos y la separe.

Que pasa?- me pregunto un poco exaltada-

Estas borracha y asi no- le dije-

Vamos san- me dijo en suplica- vamos a mi cuarto

Que?- le pregunte extrañada- birtt cuando estes sobria haremos lo que quieras de menos no, si tu estas ebria y yo sobria no lo haremos, si las dos estamos ebrias lo haremos pero asi no, no quiero que pienses que me estoy aprovechando de ti-le dije-

Ajajaja- se rio haciendo que la mirara extrañada- no me mires asi san, discúlpame solo quería ver tu reacción jaja venga vamos a la cocina con los demás, discúlpame te amo- me dijo dándome un corto beso-

Estas de coña britt- le dije riendo-

Entramos a la cocina y todos estaban tomando y hablando alegremente, claro cuando digo alegremente me refiero a fabray y berry hablando cada una con las lenguas dentro de sus bocas, mi hermano tonteando con Andrea, ninguna de las madres estaban allí por lo que deduje que estarían afuera en el jardín.

Esta noche como que se cae la casa- dije en forma de burla-

Mira quien lo dice, que fueron hacer al cuarto eh?-dijo mi hermano-

No fuimos a ningún cuarto solo fuimos a hablar- dije mirando a brittany-

Cierto cierto la lengua de san habla mucho- dijo haciéndose la confundida, haciendo que todos en el lugar rieran-

Chicos ya es tarde y mañana nos vamos todos a Ohio- dije- mire en los horarios de salida del avión y mañana sale uno a las 12 del medio dia asi que ese tomaremos.

Britt iras con nosotros?- pregunto rachel-

Eh si mi madre y yo iremos- dijo recostando su cabeza de mi hombro-

Que bien- dijo dando pequeños aplausos-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 4:53 pm

Todo muy bonitoo ojala se casen las chicas y sean felices!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Capitulo XXV

Mensaje por keymaris Dom Sep 16, 2012 5:25 pm

Capitulo XXV

Al dia siguiente en la mañana todos nos fuimos a la casa de los padres de Rachel a esperar la hora para irnos al aeropuerto.

No sabia que Rachel tuviera padres gay-le dije en el oído a quinn- con razón ella es tan lesbiana.

Jajaja santana- me dijo quinn- y entonces a que se debe que tu también lo seas?

No se tal vez mama fue lesbiana en sus tiempos de colegio, quien sabe, ella me conto que estudio en un internado de puras señoritas- le respondi sin darle importancia-

Jajajaja por dios que ocurrencias- me dijo quinn sin dejar de reir-

De que se rien?- pregunto brittany acercándose a nosotras-

Jaja de que santana dice que su madre antes era lesbiana y que por eso ella es asi- dijo quinn volviendo a reir contagiando a brittany-

Jajajaja que? Ay santana estas completamente loca- dijo brittany-

Alguna explicación debe haber para que todas seamos lesbianas no?- dije mirándolas-

Si pero que mas da?- dijo quinn-

Chicas mis padres han preparado un plato judío asi que vengan todas- dijo rachel con una gran sonrisa-

Cuando pone esas caras de verdad que me asusta- dije mirando como rachel iba delante de nosotras dando brinquitos-

Dejala san- me dijo quinn sonriendo-

Ya todos estábamos reunidos en la mesa comiendo cuando de repente se me vino cierta chica a la cabeza y sabia que había olvidado algo.

Oh mierda- dije haciendo que todos me miraran-

Santana pasa algo?- me pregunto mi madre-

Eh olvidado algo, en un momento regreso- dije parándome de la mesa-

Espera- me dijo brittany alcanzándome en la puerta de la casa- a donde vas?

Voy por Heidi, le dije que iria con nosotros a Ohio en estas vacaciones, como me ayudo tanto estando aquí era lo minimo que podía hacer- le dije-

Ah okey, me habías asustado, voy contigo- me dijo-

Fuimos por Heidi y luego volvimos a buscar a los demás para irnos al aeropuerto. Tomamos el avión y luego de unos minutos estábamos en Ohio reunidos en la casa
compartiendo.

Ya vengo amor- le dije a britt-

Okey- me dijo aun entretenida hablando con los demás-

Sali de la casa, tome mi celular y marque un número.

Hola preciosa… jajaja si si lo siento estaba muy ocupada… vale te quiero ver… adivina donde estoy… si en Ohio… ven a la casa que quiero verte… jaja ella no dira nada … vale nos vemos- dije antes de colgar con una sonrisa de medio lado-

Volvi a entrar a la casa y me sente junto a brittany.

Que hacias?- me pregunto-

Nada –dije sonriéndole-

Continuamos con la conversación un rato mas, luego subi a mi habitación a darme una ducha y cambiarme.

Santana- me llamo mi madre desde afuera de la puerta-

Que pasa?- le respondi sentada arreglándome el cabello-

Te buscan abajo- me respondió-

Baje rápido las escaleras y al ver quien estaba parada en la puerta una gran sonrisa se dibujo en mi rostro fui por ella y la tome en mis brazos dándole varias vueltas.

Te extrañe mucho- le dije aun abrazada a ella-

Y yo a ti no sabes cuanto, estuve aburrida estas semanas sin ti no tenia nada que hacer- me dijo-

Ya estoy aquí – le dije sonriéndole-

Y ya puedo ser feliz- me dijo mirándome con esos ojos que me cautivaban-

No me había dado cuenta que tienes un color de ojos preciosos- le dije mirándola fijamente-

Jaja ay san- me dijo un poco sonrojada- y tu novia?- me dijo alejándose un poco-

Eh no se, debe estar en su habitación- le dije acercándome a ella- pasa algo?- le pregunte-

Si pasa que ahora que están juntas no quiero ocasionarte problemas- me dijo cabizbaja-

No call, oye tu eres mi amiga y nadie puede cambiar eso- le dije tomandola de las manos-

Esta bien- dijo regalándome un sonrisa-

Estuvimos un buen rato hablando y compartiendo experiencias vividas en ese corto tiempo separadas, no sabia que era esa emoción que sentia al ver a callie conmigo, me sentia como esos primeros días cuando ella me sacaba de mi mundo, cuando con solo mirarme con esa cara angelical podía deshacer todo tipo de preocupación en mi.

A ver dime me trajiste el regalito?- me dijo despertándome de mi repentino trance-

Si si jaja, debe estar arriba con las chicas- le dije- vamos?

No ni en sueños ahí esta brittany y no quiero discutir con ella ahora que tiene mas derecho sobre ti- me dijo-

Venga que tu eres mi esposa- no sabia porque había dicho eso, ni lo había pensado pero me arrepentí al momento de ver la cara de desconcierto de callie-

Pronto lo dejare de ser-dijo sin mirarme-

Has metido los papeles para el divorcio?- le pregunte un poco nerviosa-

No se nada de eso, estaba esperando a que tu llegaras para que me explicaras e hiciéramos todos los tramites- me dijo un poco seria-

Ah ya, luego vemos eso- le dije tratando de cambiar en tema-

Amor mira lo que… - brittany al ver con quien estaba hablando se detuvo en seco mirándonos con una ceja levantada- disculpa no sabia que estabas ocupada con tu esposa.

Que?!- dije yendo a donde estaba ella parada dando la vuelta para irse, la tome del brazo haciendo que girara y quedara frente de mi- brittany ya no habíamos aclarado esto? Sabes porque me case con Callie, no tienes porque ponerte asi.

Me choca sabes?- dijo subiendo el tono de voz- ella fue tu novia, te revolcabas con ella, la besabas delante de mi y crees que no deba ponerme asi?- me dijo dejándome atónica con cada palabra-

Yo jamás me acoste con callie no fuimos novias pero si tuvimos algo, de allí no paso a mas, ella sabia y sabe que a quien amo es a ti, no se por que diablos desconfias de mi despues de todo lo que eh hecho para ganarme tu amor y tu perdón, cuando a pesar de todo tu también tuviste culpa- dije gritando y saliendo de la casa-

San no disculpa- dijo brittany siendo sujetada por un brazo-

Dejala- le dijo callie-

Suéltame, quien te crees- le dijo brittany quedando en frente de ella-

La heriste y sabes que? No te mereces a santana, solo eres una celopata que no ve lo que tiene, y te digo algo, no me importa si estas con ella, el corazón de santana es un tesoro por el cual ahora si voy a luchar- le dijo callie muy cerca de ella-

Eres una…- brittany no pudo terminar cuando callie ya estaba saliendo de la casa-

Sali de ahí con la esperanza de poder tomar un poco de aire y organizar mis pensamientos, no llegue a conocer esa parte tan profunda de brittany, no sabia que tenia un serio problema con los celos, tal vez se sienta insegura por mi manera de ser, pero le eh demostrado que voy en serio con ella y que no me importa mas nadie. Esta también Callie, esa emoción que sentí al verla, ese deseo de abrazarla, no puedo negar que estando en new york mis pensamientos se escapaban a ella, no debía sentir eso no debía pensar en ella.

San te estaba buscando- me dijo brittany-

Disculpa quería un momento a solas- le dije sin mirarla-

San discúlpame de verdad, no se que me pasa últimamente, siento mucho miedo no quiero perderte no ahora que estamos bien- dijo sentándose a mi lado tomandome las manos-

Lo se amor, entiendo que te sientas asi, no es que yo tenga un bonito historial que se diga, pero yo me enamore de ti y no hay nada ni nadie que lo pueda cambiar- le dije mirándola-

Te amo – me dijo besándome- te amo te amo te amo.

Y yo a ti princesa- le dije besándola- amor tengo algo que decirte- le dije separándome un poco de ella- otra de las razones por la cual traje a Heidi fue para que conociera a Callie.

Heidi es gay?- pregunto brittany frunciendo el seño-

Ella dice que no, pero yo digo que si, a demás la regla es morenas con rubias- le dije sonriéndole-

Jajaja ahora eres Cupido eh, bueno esta bien evitare los celos, pero te dire algo si veo a callie en algo raro contigo no responderé se porque lo digo- me dijo mirando al frente-

Eso no pasara- le dije tomando su cara entre mis manos y atrayéndola a mi para posarle un tierno beso en sus labios-

Continuaraa...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Dom Sep 16, 2012 6:11 pm

amoo tu ficc me facinaa muy buenoo!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Sep 16, 2012 10:40 pm

¡¡Wooow!! ¡Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón! D: La semana pasada fue La semana de la chilenidad & tuve muchos atareos & cosas encima.. & Perdón ;C

Bueno... Como ya te dije ;c Perdón, La semana pasada.. Fue una semana muy movida & eso.. Ayer queria comentarte z: Pero tuve que salir a comprar algunas cosas & eso.. Hoy.. Como ya se acerca el 18.. Tuvimos una previa en mi familia, con asados & eso z: Aunque yo sea vegetariana e-é! & ademas de que mañana me voy al campo & BlahBlahBlah.. Pero vuelvo el Martes x: Asi que.. ;C Si.. tengo una semana de vacaciones c:

Respecto al Fic.. ¡¡Wooow!! Muchas cosas .-. El Regreso de San a NY *-*, Heidi me cayó super x: El padre de Britt ;C Me salieron algunas lagrimas z: Cuando mi abuelo murió.. Ni siquiera me dejaron entrar a decirle algo cuando estaba hospitalizado.. & el murió en la noche.. Yo estaba durmiendo.. (Cosa que logré despues de mil movimientos en la cama) & de repente me despierto de golpe.. & veo que mamá estaba mirandome fijamente.. & lo único que logre decir fue: Mamá.. No.. dime que no.. Porfavor.... & la respuesta de mamá fue.. Hija.. Tu abuelo murió.. & vieras como yo me acosté nuevamente.. & empezé a llorar & llorar.. No pude dormir nada esa noche.. Ya han pasado dos años de su muerte :C & me hiciste recordar a él con el Papá de Britt ;C Pero bueno.. Uhhmm...

Sobre este Cap.. Oye.. Sabia que el: ''Casemosnos'' De Callie iba con doble intenciones.. & mira aqui.. Callie queriendo luchar por el corazón de San que le pertenece a Britt-Britt.. Que ingenua.. Va a salir lastimada & perdiendo c: Nadie.. ¡¡NADIE!! Separa a mis Brittana's ;C.. A mi me encanta que me celen x: Aunque los celos a veces se salen de control.. Britt los tiene que controlar z: Aunque la entiendo perfectamente.. Esa inseguridad.. Saca lo peor de ti z: Pero bueno.. ;C Asi la vida ¿No? z:

Bueno.. Te dejo.. Antes de que esto se convierta en un Testamento e-é! Hasta la actu c: ¡¡Saludos!!

PD: Se que extrañaste mis comentarios.. No me puedes engañar x: Oqno'
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Dom Sep 16, 2012 11:45 pm

oh callie admitio que quiere algo con san y lo peor es que ellaiene nas dederecho por ser legalmente la esposa. Que pasara? Siguelaaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Lun Sep 17, 2012 9:33 am

Awwwww Calle + San amoooooo esa pareja..... y me mató de ternura su escena ojala San se de un chance con Callie es que es tan linda pero claro sin que nadie salga lastimado hahahaha y ya despues regrese con Britt haha no se.... es que a parte desde un principio Britt tuvo la culpa por engañar a San por no confiarle nada y Callie siempre ah estado ahi no es justo :'(
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 17, 2012 11:08 am

:3 Celos, celos cuando miras otra chica me dan celos, celos... jajajaja


a mi ni me queda decir nada si soy super celosa o.O


Saludos y que tengas un buen inicio de semana :D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Capitulo XXVI

Mensaje por keymaris Lun Sep 17, 2012 2:53 pm

Capitulo XXVI

Los días pasaron muy rápido en mi parecer, mi relación con brittany era cada vez mejor, no podía negar que me hacía sentir tan bien, tan llena de amor y con ganas de luchar cada dia, pero había algo que se interponía entre todo, un nuevo sentimiento que se apoderaba de mi, era algo confuso algo que solo yo sabia y que solo yo podía controlar, estoy hablando de Callie, desde que nos volvimos a encontrar cuando volvi a Ohio nuestros encuentros eran inevitables, no pida negar que sentia algo, no sabia a ciencia cierta que era, estaba confundida y un poco asustada, estaba segura de mi amor por brittany, pero no estaba segura si realmente era lo suficiente mente grande como hacerme olvidar esa idea con callie. Muchas veces entre todas las chicas tratamos de juntar a Heidi con callie pero era inútil no había química o por lo menos eso era lo que nos hacían entender, solo se saludaban y compartían una que otras palabras simples, la verdad era que ya la mirada de Callie tenia dueña y esa dueña era yo, estando todas reunidas mi atención era dividida en dos, una rubia y una castaña, era acaso posible enamorarse de dos a la misma vez?

Britt amor ya me voy a la oficina, hoy vendre temprano y salimos por ahí vale?- le dije a mi novia quien desayunaba junto a mi-

Okey san te espero te amo- me dijo al mismo tiempo que yo besaba su frente-

El camino se hizo largo acompañado de mis pensamientos, como podía ser que la vida luego de darme la espalda al amor, ahora me lo restregaba y doble, algo dentro de mi me decia que era imposible amar a dos personas a la misma vez, que tal vez una era atracción y la otra amor, necesitaba descubrir que era eso y que representaba cada una en mi. Hace un mes que había estado loca por brittany con solo mirarla mi corazón daba un salto de alegría, paso lo sus padres y me di cuenta de que en verdad la amaba con todo mi ser y que era capas de todo por ella, pero al ver a callie esa emoción ese sentimiento que me hacían creer que en todo este tiempo estuve tan confundida como lo estoy ahora. Hacia ya varias semanas que Andrea había dejado de trabajar como mi secretaria, ahora era la prometida de mi hermano y la futura madre de su hijo, la nueva secretaria era ya una mujer un poco mayor y con gran experiencia, mi hermano por su parte había tomado ya su puesto en la empresa y era una gran ayuda para mi.

Buenos días señora Amber- salude a la secretaria-

Buenos días señorita Santana, su esposa llego hace un rato y se adentro en su oficina- dijo haciendo que la mirara extrañada, mi esposa? Pero si brittany estaba en la casa, al menos que…-

Callie- dije mirando a la chica sentada en mi silla dando vueltas-

Hola san, espero no te haya molestado que viniera y me metiera en tu oficina es que hoy tenia ganas de verte- expreso mirandome con una sonrisa-

Como es eso de mi esposa?- le pregunte mirándola con una sonrisa sentándome al frente de ella-

Es que no me quería dejar pasar y pues como siempre tengo el acta de matrimonio conmigo se lo enseñe y me dejo pasar- respondió jugando con unos lápices de mi escritorio-

Entiendo jaja y a que se debe tu visita?- le pregunte-

Bueno quería preguntarte como haremos con esto- me dijo acercándome un papel que claramente distinguí que era el acta de matrimonio-

Tan rápido te quieres deshacer de mi?- le dije mirándola con una sonrisa de medio lado-

Para nada pero ahora que entrare otra vez al colegio necesito esa información y si nos vamos a divorciar tiene que ser ahora para que luego no se me complique- dio un suspiro ahogado y se hecho para atrás de la silla-

Cierto, bueno hoy mismo meto los papeles, ya los de mi hermano le salieron y ya están legalmente divorciados, los de nosotras seguro que también salen rápido- dije revisando el acta-

Ojala que no- dijo entre dientes para ella misma logrando yo escuchar- bueno me voy, eso era todo, nos vemos luego entonces- dijo saliendo de la oficina dejándome un poco desconcertada-

Mientras callie salía de la oficina otra persona entraba mirando la escena que acaba de ocurrir.

Hermana, esa era callie?- pregunto mi hermano mirando a la chica que salía un poco apresurada- no se le veía bien.

Si era ella, ha venido a preguntarme como haremos con lo del divorcio- le respondi tomando asiento en mi silla-

Se ve que no le sento bien- dijo mi hermano-

Por lo que veo- di un suspiro y mi semblante cambio-

Te conozco- me dijo acomodando unos papeles en mi escritorio-

A que te refieres?- le pregunte extrañada-

Se que algo pasa entre tu y callie- me dijo esta vez prestándome toda la atención- no se ciencia cierta que es lo que pasa, pero lo que si te puedo decir hermana y no me lo tomes a mal es que no hagas sufrir a brittany, porque ella te quiere, te ama y jamás la había visto tan feliz como ahora que esta contigo.

Lo se lo se y a ti no te puedo engañar Ricardo amo a brittany, con ella veo mi vida desde un punto de vista hacia el futuro, la quiero conmigo quiero estar con ella siempre, pero como negar que siento algo por callie, ella es tan ella tan linda, ella me ayudo mucho a llevar todo, siempre estuvo ahí junto a mi apoyándome y sacándome de los peores trances que ocacionaba brittany, desde un principio entre ella y yo había mucha química mucha conexión cosa que con el tiempo se fue creciendo y yo no le tomaba importancia pensaba que era algo momentáneo, pero no ya me doy cuenta que no que lo que siento en algo real podrá no ser tan grande como lo que siento por britt pero es un sentimiento y esta ahí, acaso se puede estar enamorada de dos a la vez?- le dije entrecerrando mis ojos y dejándome caer en el espaldar de mi silla-

Bueno yo no soy un experto en el amor pero lo que si te puedo decir es que no creo que estes enamorada de las dos, eso que sientes es una confusión temporal que necesitas encontrar en ti misma, lo que te aconsejo es que busques la manera mas correcta de saber que pasa sin dañar a ninguna de las dos, brittany es tu novia ahora y callie bueno ella es tu amiga pero por lo que me dices ella no se merece en lo mas minimo salir dañada de esto- me explico dejándome con una incógnita-

Tienes razón eso es lo que hare- le dije-

Por cierto hermana, hoy me llegaron varios currículos, eh aceptado varios nuevos y ya les eh echo la llamada para las entrevistas pero este particularmente me llamo la atención, es una chica que ya ah trabajado aquí pero ah vuelvo a meter currículo para trabajar otra vez- me dijo mi hermano-

Si fue despedida no se puede volver a reincorporar- le dije mirando los papeles-

Ella renuncio, aquí dice que por problemas personales, pero tiene muy buenas referencias y si te soy sincero ya eh tenido varias quejas del ingeniero alla en la parte de informática, asi que que me dices si le hago la entrevista?- me pregunto-

Es de informática la chica?- pregunte sin darle importancia-

Si ella trabajo aquí en esa area- me respondió-

Okey hazle la entrevista y encargarte tu de eso- le dije-

Continuara...

Hola chicas, bueno este capitulo es un poco corto y espero que sea de su agrado quiero mandarles un saludito especial a mi fiel seguidora que siempre me pide perdon jajaja GabyGleekdNaya no deberias de ir pidiendole perdon a todo el mundo sin hacer nada malo eres una chica muy linda y dudo que alguna vez hagas algo realmente malo como para pedir perdon jajaja me encantan tus comentarios largooooooos y me emocionan jaja me entere lo de la semana de chile xq precisamente una de mis mejores amigas es chilena y estaba llorando porque queria estar alla en las fiestas pero bueno xd, lamento mucho lo de tu abuelito y bueno no sabia nada :c disculpa por hacerte sentir mal inconscientemente PD: si extrañe tus comentarios...

Tatymm gracias por comentar y me alegra mucho que te guste tanto mi fic un beso y saludos

Gleek23 como siempre mi fiel lectora jaja todavia faltan muchas sorpresas y emociones, espero seguir leyendo tus comentarios un besote gracias y cuidate mucho

Mel_kung sii :c en lo personal tambien me gusta mucho esa pareja pero brittana es brittana y no se pueden separar por mucho tiempo jaja gracias por leer mi historia.

Ladybathory jajaja celos celos chica celos eres entonces jaja gracias por leer mi historia saludos y que tengas un lindo inicio de semana tu tambien.

chicas queria decirles que para mi seria un honor que me dieran pequeñas ayuditas con mi historia ya sean diciendome lo que no les gusta y dandome ideas acerca de lo que quieren que pase en el futuro de las parejas, espero sus comentarios un beso y que tengan un excelente dia!!
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Lun Sep 17, 2012 3:40 pm

Esa chica que entrara es la que drogo a San?, ashh porque san se confunde ella ama a Brittany aunque callie es linda y me cae bien akhdgñadkhgad que se quede con las 2 jajaja ok no. siguelaaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Lun Sep 17, 2012 4:01 pm

Hahahaha eso tmb estaba pensando que la compartan hahahahhaa es que awwww Callie es tan lindaaaa como cuando estaba sentada en la silla dando vueltas y jugaba con los lapices hahahahha :3 me muero de ternura en serio..... por primera vez mis sentimientos se dividen :) pero creeme que haz hecho un excelente trabajo en otros fics termino odiando a San por quedarse con otra y nooo eso no es posible alguien odiando a San? pero en este se lo permito por Callie es CALLIE :) y Britt en tu fic como que no es tan inocente por eso -.-
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Meluu,Teenemi Lun Sep 17, 2012 7:33 pm

Me encantooooo !, SEGUIIILOOOO :)
Meluu,Teenemi
Meluu,Teenemi
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Lun Sep 17, 2012 7:40 pm

la de informatica que la drogo al muy hdp!!!! la revieto si le hace algo a san!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 11:49 am

Xq tanto drama con las brittanas q calie no se meta xq santana ama es a brit ojala q santana no la engañe xq britt no lo merece xq ella solo se ah entregado santana..

Ojala todo se solucione y solo sea una confusion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Capitulo XXVII

Mensaje por keymaris Mar Sep 18, 2012 12:59 pm

Capitulo XXVII

Esa misma tarde tenia una cita con brittany en un restaurant, Sali lo mas rápido que pude de la oficina y me dirigí al lugar, al llegar entre y vi a mi rubia sentada en una mesa esperándome me regalo una sonrisa y me hizo señas con las manos.

Amor disculpa la tardanza es que tenia muchas cosas en la oficina- le dije sentándome-

Tranquila san, ya estas aquí- tomo mi mano y me miro por un momento- te amo mucho mucho.

Y yo a ti britt- le dije-

Te noto extraña, por eso te cite aquí, quiero que confíes en mi y me digas que te pasa, juntas buscaremos una solución- no dejaba de tomar mi mano para cuando me decia esas palabras, sentia que estaba entre la espada y la pared, como me pasaba eso, estoy con ella con la mujer que hace un mes le jure amor eterno y pensando en otra-

Por que dices eso?- le pregunte – estoy bien britt.

Siento que es asi san, y me pone mal, te amo y no quiero que nada nos separe- me dijo con cierto brillo en la mirada-

Nada nos va a separar- tome su manos y la acerque a mi posándole un tierno beso- te amo.

Cada palabra, cada sentimiento, todo en mi, que pasaba? Donde esta ese amor que hace unas semanas quemaba por dentro? Quiero a brittany, la quiero y es mi futuro perfecto, pero donde dejo mis sentimientos por callie? No puedo sencillamente ignorarlos porque están ahí y me comen viva, necesitaba verla, estar con ella, sentirla. La cena transcurrió entre lo que cabe normal, hablamos de todo un poco, nos fuimos a la casa, en el camino no dejaba de pensarla, tenia ese sentimiento reprimido esas ganas. Llegamos a la casa y me despedi de britt con un beso, era muy extraño que ahora que estamos juntas no dormíamos en el mismo cuarto cosa que ella no puso peros, quería que hiciéramos las cosas como se debían, “ja que anticuada”, pensé, en estos tiempos no se necesita estar casado para vivir juntos, no es un requisito. Entre a mi habitación y me recosté de la puerta, cerre los ojos y me adentre en mis pensamientos, en mis desastrosos pensamientos, una rubia y una castañana, un leve sonido me hizo abrir los ojos y pude notar una pequeña luz proveniente de la cama, era mi celular, lo tome y tenia un mensaje, lo abri y me encontré con una sorpresa.

Te necesito tanto, C

No sabia que era lo que sentia mi corazón en ese momento, algo dentro de mi se estaba despertando y hacia su entrada, mire varias veces el mensaje, mi corazón latia muy fuerte, sin pensarlo tome las llaves de mi auto, baje las escaleras y encendí en moto, tome esa dirección que ya conocía, pise el acelerador y llegue justo a tiempo antes de que mi corazón dejaba de latir tan fuerte, me pare en frente de la puerta sin tocarla, pero antes de que lo hiciera estaba ella ahí, parada mirandome con esos ojos, esa cara tan angelical que me envolvía, no me dio nada de tiempo cuando mis labios sintieron un calido pero delicioso manjar, su aroma, tu piel, toda ella, correspondi el beso entre leves gemidos, la tome por la cintura y la atraje a mi besándola con tanta pasión, ella paso sus brazos por dentras de mi cabeza y me condujo hasta las escaleras sin dejar de besarme, entre abri mi boca para dejar pasar su lengua mientras que la mia la invitaba a dar un perfecto baile, al llegar a la puerta de su habitación la recosté de la pared y mi mano hizo el trabajo por si sola, buscando y conociendo la suave piel de esa castaña, el primer paso se hizo vista y su camisa callo al piso, trate de quitarle el sujetador pero ella me detuvo haciendo que me separa un poco, pero sin pensarlo me tomo de las manos y nos adentramos en su habitación, ya adentro nos miramos por un momento y esta vez fue ella quien me beso con un deseo incontrolable, pose mis manos en su espalda y le correspondi el beso, poco a poco nos fuimos acercando a su cama hasta caer una encima de la otra, nos separamos esta vez con un solo propósito quirar esas prendas que nos impedían dar el siguiente paso, la bese la abrace a mi, tome su cara entre mis manos besando cada parte de ella, baje a su cuello dando pequeños besos y succionando parte por parte, baje a su pecho dando besos alrededor de sus senos, tome uno entre mis manos y el otro con mi boca con la punta de mi lengua subia y bajaba, sentia como arqueaba su espalda y se aferraba a mi, alce la mirada y su cara expresaba el grado de excitación, eso me hizo entender que ya estaba preparada, débilmente baje mi mano hasta llegar a su entrepierna, introduje uno de mis dedos haciendo que esta soltara un audible gemido enterrándome sus uñas en mi espalda, sentí dolor, un dolor tan sadomasoquista que me llevaba al borde, introduje otro de mis dedos, haciendo que me pidiera mas, los movi tan rápido como pude, gemia y me pedia que no parara, solto un grito con mi nombre dando paso a un orgasmo extremo, sin darme cuenta tomo mi cara entre sus manos y me poso un rápido beso, con todas sus fuerzas me poso debajo de ella esta vez haciendo lo mismo que yo, me sentia nerviosa y a la vez plena, casi nunca dejaba que nadie me hiciera ese tipo de favores, siempre era yo que los hacia, pero con callie era diferente sentia ese deseo que me tomara y me hiciera suya ahí en ese momento, me deje llevar y sentí como introducía sus dedos en mi haciendo sentir un placer incomparable, no era mi primera vez ya hacia unos años atrás que me había entregado a quinn, y una que otras veces me había dejado llevar pero esta vez era diferente, quería que siguiera y no parara, trataba de no hacer ruido pero era imposible aguantar algo que era natural, sentia que estaba llegando a ese punto exacto, mordí mi labio inferior antes de atinar ese gemido junto a ese placentero orgasmo, fue ahí cuando nuestras pieles tuvieron su primer encuentro.

No me quiero divorciar de ti…- lo ultimo que escuche esa noche-
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Mar Sep 18, 2012 2:18 pm

Wowwww..... W-O-W.....!!!!!!!! pero... wooooooowwww hahahaha me dejaste sin una sola palabra...... todo fue tan... intenso.... no es que cada vez me convenzo mas que Callie es para San y San para Callie y por favor por favor que amanezcan juntas solo eso te pido porque siempre es lo mismo que si la chik se levanta y San la ha dejado no hagas eso porfiiiiiiiiii me partirías el corazon y tmb a Call :( haha pero y Britt.... no nos puedes hacer el favor a todas y que se quede con las 2 ^^ es que Callie es tan Callie y Britt tan Britt y San bueno San es San ella puede tener a quien sea.... :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Mar Sep 18, 2012 2:19 pm

Wowwww..... W-O-W.....!!!!!!!! pero... wooooooowwww hahahaha me dejaste sin una sola palabra...... todo fue tan... intenso.... no es que cada vez me convenzo mas que Callie es para San y San para Callie y por favor por favor que amanezcan juntas solo eso te pido porque siempre es lo mismo que si la chik se levanta y San la ha dejado no hagas eso porfiiiiiiiiii me partirías el corazon y tmb a Call :( haha pero y Britt.... no nos puedes hacer el favor a todas y que se quede con las 2 ^^ es que Callie es tan Callie y Britt tan Britt y San bueno San es San ella puede tener a quien sea.... :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 4 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.