Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba1019%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba1024%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba1027%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba108%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

+29
tatymm
luisa triana
ladybathory19
isababela
almebelen
marcoheath
juddiith
isabelapaz
lauraprmr
solegleek
CataNayaholic♥
Vrfanbrittana
barbiediaz13
jovencita18
Keiri Lopierce
Meluu,Teenemi
mel_kung
ckarenn
rosytha britt-san
Walkinthesun
Fer-Sofi
Floor
LoveNaya
Osito-18
Iriz_santana_nayaheather
Elita
Len104
GabyGleekdNaya
CrazyJava
33 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Miér Dic 05, 2012 10:12 am

nooooo!!! no me digas que san esta en coma que morireeee
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 12:06 pm

WTF!?!? NO ENTENDI NADAAA! se murio o no? Ojala que no! no la matees!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Capitulo XL

Mensaje por keymaris Miér Dic 05, 2012 5:15 pm

Capitulo XL

Venga Santana levantate ya estamos fuera de la hora…
Me levante de golpe y mire a mi alrededor, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, que había pasado? Por que no estoy en el hospital? Es que acaso me eh vuelto loca?.

Quinn? Que hacemos aquí? esta es mi habitación Me operaron… pero entonces no estoy muerta, OH POR DIOS- grite- no estoy muerta.

De que hablas? Estas loca? Que muerte? Que operación? Santana me estas asustando- me dijo mirandome extrañada –

Como que, que operación Quinn?- le pregunte alterada-

A ver vamos a calmarnos porque creo que se te zafo un tornillo, hoy te casas con Brittany y mira son mas de las 9 teniamos que estar a las 8 para lo del vestido y a parte Callie me va a fundir el teléfono que la vayamos a buscar- acaso era cierto todo lo que Quinn decia? Pero como podía ser posible al menos que…-

UN SUEÑO, todo fue un sueño, JODER! ME SIENTO FELIZ! Callie no murió y no tengo cáncer, JODER!!- me pare y comencé a saltar en mi cama-

De que hablas? Me puedes explicar?- me decia Quinn-

Mira no se como paso, pero tuve el sueño mas real de mi vida, primero me case, sara mato a Callie, luego Callie me apareció como fantasma para avisarme que tenia algo, Brittany salió embarazada de dos niñas- Al decir dos niñas recordé a las dos gemelas de mi sueño y mi cara se entristeció- lo sentí todo tan real que hasta aun siento ese amor por mis gemelas- baje la cara y luego segui contando la historia- tu tuviste un niño llamado Toby- Quinn me miraba extrañada- y bueno el motivo por el cual veia a Callie luego de muerta era porque yo tenia un tumor en el cerebro fue extraño, luego me operaron, mori y ahora despierto aquí- le dije revolviendo todos los recuerdos en mi cabeza-

Un momento Callie muerta? Tu con dos gemelas?, yo con un hijo? definitivamente eso fue un sueño y por lo que veo muy real, de todas formas vamos vamos levantese señorita que el dia es muy largo- me dijo tomandome de las manos y jalándome a pararme de la cama-

No supero esto de verdad- le dije sin poder quitar mis pensamientos de ese sueño-

Mientras me duchaba y me vestía, pensaba en cada cosa que había soñado, detallando cada una de las acciones, las palabras y las personas que en el estaban, ese sueño no pudo haber aparecido en mi solo porque si, alguna señal debe haber en el para que yo evite algo, una desgracia, pero que podía ser?... “un momento, ¡Claro! Callie, ella estuvo presente siempre y fue la única que sufrió daño”. Sali rápido de mi habitación, tome mi teléfono celular y subi al auto de Quinn en direccion a la casa de Callie; de camino a esta pensaba en como me sentia, miraba a Quinn y la imaginaba al lado de Rachel y Toby, era como si hubiera regresado y supiera el futuro de todos a mi alrededor, me sentía un poco frustrada. Al momento de llegar un grito de Quinn me saco de mis pensamientos.

¡Santana!- grito- por amor a Dios, hoy te has levantado muy extraña, ya llegamos a casa de Callie anda a buscarla, bajate.

Okey okey- dije saliendo rápido del auto y tomando mucho aire, sentia nervios, me acerque lentamente a la puerta y antes de que pudiera tocar la abrieron de golpe, me quede paralizada al verla ahí parada, con una gran sonrisa, con esos ojos llenos de vida, no logre contenerme y me abalance sobre ella, le di muchas vueltas y luego la llene de besos por toda la cara-

Vaya, no sabia que te alegrara tanto verme jaja- me dijo entre risas-

Estas bien?- le pregunte mirándola con una gran sonrisa-

Muy bien San y tu? Te noto rara- me dijo-

Mejor que nunca y ahora mas que te veo – le dije sin quitar mi sonrisa-

Venga siento que me estas echando los tejos y te digo eh no sere mas un obstáculo a parte estoy saliendo con alguien- me dijo pasando al frente de mi dejándome un poco confundida-

Estas saliendo con alguien? Es en serio? Espero que no sea tu ex noviesita del cole eh porque te juro que…- otro grito de Quinn me detuvo-

Podrían por favor seguir su conversación dentro del auto que se nos hace tarde?- dijo desde el auto-

Jajaja a eso íbamos Quinnie- dijo Callie tomandome de la mano- vamos hoy es tu dia-
una gran sonrisa se asomo en su rostro transmitiéndome mucha tranquilidad-

De camino no dejaba de ver a Callie, la tenia ahí cerca de mi hablando con Quinn con tanta tranquilidad, no podía permitir, no debía permitir que algo me la arrebatara de nuevo, ella era como un angel llegado a mi vida, tantas cosas juntas, era un cariño especial, un cariño como el que se le tiene a un hermano o algún integrante de la familia. Ya en el centro comercial, terminamos con los deberes y nos sentamos a tomar un helado.

Estas nerviosa?- me pregunto Callie-

Por la boda? No para nada, siento que ya eh pasado por esto- le dije recordando mi boda en el sueño-

Si lo pasaste cuando te casaste conmigo- me dijo comiendo de su helado-

Eh si si a eso me refiero, me disculpan un momento? Necesito hacer una llamada- les dije antes de levantarme y alejarme un poco de donde estaban ellas, tome mi teléfono y marque un numero-

Hola hermano… si estoy bien… estas con Britt?... Awww esta nerviosa?... Dile que la amo muchísimo… jaja si si lo se… okey necesito que me hagas un favor enorme, quiero que contrates seguridad para la puerta de la iglesia y para la recepción de la fiesta por favor… Ricardo solo has lo que te digo confio en ti por favor no me falles esto es importante… esta bien también te quiero, mandale un beso a Britt… okey bye- le dije antes de colgar la llamada, tome aire y me dirigi a donde estaban Quinn y Callie-

No aguantaste y la llamaste jaja no puedes siquiera estar unos segundos sin saber de ella- me dijo Quinn refiriéndose a Brittany-

Jaja si estoy impaciente, ya quiero verla- les dije tomando asiento al lado de Callie-

Las horas pasaron rápido para mi parecer, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba parada al frente del espejo mirandome detenidamente, no sentia ningún especie de nervios esa sensación ya la había tenido en mi, la verdad era que muchas de las sensaciones hoy vividas las tenia en mi desde hace mucho o tiempo, o sea creía yo hasta que hoy en la mañana me levante en mi cama, con la respiración agitada y en ese momento exacto cuando todo en mi cabeza comenzó o en mi sueño. Respire profundo medite por unos segundo y baje al encuentro con Quinn y Callie quienes me esperaban en la puerta de la gran mansión.

Por fin señorita Lopez- me grito Quinn-

Si si si vamos que ya quiero casarme – les dije saliendo junto a ellas-

Te ves hermosa- me dijo Callie muy cerca de mi odio haciendo que una corriente recorriera mi cuerpo-

Jajaja si me lo dices tu y de esa manera me lo creo- de un golpee me voltee quedando frente a ella en un instinto mori mi labio y la mire-

Siento que estas coqueteando conmigo y te dije que no caere – me dijo mirandome con una ceja levantada-

Lo se Call estoy jugando – le respondi con una gran sonrisa-

Cada vez todo estaba mas cerca, cada minuto que pasaba me hacia sentir que la vida me daba una segunda oportunidad de vida, sonreí y me adentre en mis pensamientos. Al llegar a la iglesia note que Brittany aun no llegaba, caminamos hasta la entrada y pude darme de cuenta de la presencia de 4 hombres de unos aspectos muy rudos y uniformados, me acerque a ellos sabiendo de quienes se trataba.

Buenas tardes- dije llamando la atención de estos- soy Santana Lopez.

Buenas tardes Señora Lopez, nosotros somos los de seguridad su hermano nos contrato y nos dijo que nos supiéramos a su disposición – me respondió uno de los hombres-

Okey muy bien, la cosa esta chicos en que hoy me caso y quiero que todo salga bien, como sabran los contrare porque no me siento segura aun, tengo enemigos y quiero estar prevenida, la distribución será asi, ven aquella chica que esta alla?- dije señalando a Callie quien se encontraba muy entretenía hablando con Quinn y Andrea-

Si si – respondieron mirando a Callie-

Bueno ella estará en el altar conmigo como una de las damas de honor, quiero que uno de ustedes se mantenga alla adentro cerca de ella, no tanto para no asustarla, pero si que toda su atención este centrada en ella, cualquier movimiento en falso la proteja, la segunda es mi futura esposa Brittany ella por supuesto estará a mi lado por lo que quiero que otro de ustedes se coloque muy cerca de nosotras y centre su atención en ella, y los otros dos que quedan en la entrada vigilando, miren –dije sacando una foto de Sara de mi cartera- esta es la mujer que por ningún motivo quiero que dejen acercarse a mi o las dos chicas que les acabo de decir, entendido?.

Entendido señora Lopez, cuente con que hoy todo saldrá bien- me respondió uno de los chicos-

Muy bien, por la paga no se preocupen que todos recibirán unos buenos cheques –les dije-

Cuente con nuestros servicios – me dijo-

Muy bien entonces entremos y ya saben como será todo, los dos que estarán adentro acompáñenme y los otros dos que se quedaran aquí tomen la foto y por favor pendientes- les dije-

Camine en direccion a Callie y Quinn y les indique que entraramos, adentro de la iglesia salude a muchos amigos y familiares entre ellos los chicos de glee, quienes todos estaban presente acompañándome en este gran momento. Le indique al chico que cuidaría de Brittany que la esperara afuera y que no se separara de ella, y el de Callie que se colocara muy cerca de ella, esta al notar la presencia del chico se acerco a mi.

San quienes son esos tipos que veo en todas partes?- me pregunto Callie-

Una seguridad que contrate- le respondi sin quitar la mirada de la entrada ya sentia los nervios en mi-

Ah okey jaja esta bien, tranquila- me dijo dándome un abrazo al cual correspondi con mucho gusto-

Ahí viene- me dijo Quinn haciendo que nos separamos de golpe-

Una música comenzó a sonar de fondo haciendo que mirara que una banda tocaba arriba de nosotros https://www.youtube.com/watch?v=DyoeD2Eky_E volvi a desviar mi mirada posándola en esos ojos de cielo, esos que un dia me atraparon y que ahora no me querían soltar, venia del brazo de mi hermano y atrás de ella el chico de seguridad. Sentia que la vida nos daba una segunda oportunidad para ser feliz, para que el mundo entero se diera cuenta que ni el destino podría interponerse entre este gran amor que las dos sentimos, mi corazón quería dar un brindo y pegarse al de ella, su rostro, su sonrisa, sus ojos , su vida, toda ella eran ahora mi tesoro y el motivo por el cual viviría y lucharía cada día mas. Al tenerla al frente de mi no podía siquiera contenerme quería besarla y abrazarla, demostrarle que la amo mas de lo que ella pudiera imaginar, se coloco a mi lado y con una gran sonrisa sellamos ese gran momento.

Estamos aquí reunidos- comenzó hablando el padre- para bendecir la unión de estas dos jóvenes, Santana Lopez y Brittany Pierce-Mientras el padre nos daba su bendición mi miraba y mi atención ya tenia un centro, ella mi sonrisa expresaba la gran felicidad que en ese momento sentia-

Bueno ya se que por las caras que tienen todos esta demás decir que si hay alguien aquí que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre- al escuchar estas palabras mi corazón comenzó a latir muy fuerte y mi pulso era débil, sentia que algo pasaría, mi respiración se volvió agitada, esperamos por unos segundos y nada pasaba- ja eso me imagine entonces con el poder…- no pudo terminar el padre de hablar cuando mi desgracia volvia hacer su aparición-

No padresito, no tan rápido que esto aun no termina-dijo una conocida voz detrás de nosotros-

DAVE – grito Andrea a mi lado haciendo que volteara-

En un movimiento rápido los chicos de seguridad tomaron del brazo a Callie y a Brittany y la colocaron atrás de ellos protegiéndolas y sacando unas armas a la vista. Ella estaba ahí tenia un sombrero que le hacia ocultar parte del rostro y en sus brazos tenia al pequeño Dave Roberto, al parecer se había sentado atrás del puesto de mi hermano en donde este tenia en un cochesito al bebe.

Sara! – grite- que haces aquí? Que quieres? Por Dios dejame vivir en paz.

Te quiero a ti Santana Lopez, te quiero a ti para mi, ahora!- me grito-

Deja a mi sobrino el no tiene la culpa de nada, si me quieres a mi okey me ire contigo pero a el dejalo- le dije caminando poco a poco hacia ella-

NO SANTANA!- grito Brittany tratando del soltarse del agarre del chico-

Bueno esta bien yo lo puedo dejar en paz pero si tu te vas conmigo- dijo jugando con una pistola encima del bebe quien miraba todo con inocencia-

Okey Sara escuchame, entregale el bebe a mi hermano- le dije haciendo que este se acercara poco a poco junto a mi-

No no, no tan rápido- dijo apuntándonos con la pistola haciendo que nos detuviéramos en seco- San ven tu sola- me dijo, mire a mi hermano y me acerque a ella, tome al niño y se lo di a mi hermano rápidamente, pero al darme cuenta ya ella me tenia en su poder, me había tomando por los hombros y me pagaba a su cuerpo-

Que nadie se acerque -dijo-

NOOOO SUELTALA ESTUPIDA DEJALAAA- gritaba Brittany aun forcejeando para soltarse-

Callate imbecil ya no será tuya ahora es mia!- dijo Sara-

Dicho esto caminamos a la salida, mi cabeza explotaría en cualquier segundo, pensado y buscando como zafarme de esto, ella tenia su mirada fija al frente con una sonrisa triunfante, podía estar tan tranquila al hacer daño?. Antes de pisar afuera de la iglesia un grito ahogado de Callie me saco de mis pensamientos haciendo que volteara y dándome cuenta de que tanto Brittany como Callie se habían escapado de los brazos protectores de los chicos de seguridad, estos salieron tras de ellas logrando alcanzarlas pero ya era tarde para cuando Sara me estaba soltando y apuntando la pistola en dirección a las dos chicas una masculina mano me tomo del brazo haciendo que callera al piso, de un momento a otro un repentino disparo se escucho por los cielos, cerre los ojos pensando lo peor pero cuando los abri los rostros mas hermosos me miraban con lagrimas.

Brittany- dije al mirarla- Callie- dije mirando esta vez a la morena- están bien?- les pregunte abrazandolas-

Si estamos bien amor, gracias a Dios- dijo Britt-

El disparo- dije separándome y buscando con la mirada a Sara-

Señorita Lopez- dijo uno de los chicos ayudándome a levantarme-

Mire en direccion al frente y pude ver el cuerpo de Sara tirado en el piso, inconsciente, aun tenia vida pero su herida en la espalda se veia muy mal, al parecer cuando uno de los de seguridad me tomo por el brazo disparo a Sara impactándola por la espalda, esta también había soltado un disparo en direccion a Callie pero Daniels uno de los chicos se interpuso a quien le pego en el pecho, pero gracias a su chaleco antibalas no sufrió ninguna lesión. Luego de todo ese revuelco continuamos con la boda y por fin, Brittany y yo hicimos realidad nuestro sueño, juntamos nuestros corazones en una bendición, en un solo amor que nos unira para siempre y por siempre, juntas hasta el final, vivir cada dia mas de la enseñanza de nuestras acciones, aprender amar viviendo y soñando…

10 años después…

Hace 10 años tu y yo nos hicimos una – le decia a Britt abrazada por atrás de ella mirando el horizonte -

Hace 10 años te entregue mi vida y mi alma- me respondió cerrando los ojos-

Cada dia siento que te amo mas y mas, no se hasta donde pueda llegar este amor- le respondi cerrando los ojos embriagándome con su olor-

Quiero que cada dia sea como el primero, como cuando te vi por primera vez o cuando te bese, cuando me hiciste tuya, cuando me tocaste como si fuera una rosa- me dijo-

Siempre estaremos juntas, una vida entera junto a ti…

Se preguntaran que paso en mi vida luego de esos 10 años, pues luego de mi boda con Brittany, disfrutamos un año de viajes y compras alrededor del mundo, amándonos mas que nunca, al regresar mi hermosa esposa me dio la gran noticia de que estaba esperando un bebe, mi emoción no cavia en mi; después de esos largos 9 meses al momento del parto no nació un bebe sino dos bebes dos hermosas gemelas que llevaron por nombre Samara y Sandra, yo quería Spencer como las de mi sueño, pero Brittany insistió en que los nombres fueran iguales al mio, como decirle que no?, en cuanto a Sara pues después del incidente quedo en silla de ruedas, el impacto de bala le destrozo la columna dejándola sin ninguna posibilidad de caminar, actualmente sigue aun pagando sus años de cárcel. Mientras Rachel cumplió por fin su sueño de ser una gran estrella de Brodway junto a su adorada esposa mi mejor amiga Quinn, ellas por su parte tuvieron un pequeño niño llamado Toby, de tanto rogarles que le colocaran ese nombre lo hicieron dándome una satisfacción. Una de las personas mas importantes en mi vida Callie una gran cirujana plástica de nueva York junto a su esposa Heidi la jefa del hospital en donde las dos realizaban su labor diaria, otra mas de mis metas cumplida, juntarlas y que todos por fin estuviéramos juntos como lo merecíamos. Y asi es como mi vida por fin se estabilizo, ahora es cuando puedo decir que estoy disfrutando de lo que el destino me ha ofrecido, con esfuerzo y dedicación vivir cada
dia como si fuera el ultimo junto a las personas que amo y que amare siempre.

Fin...

Quiero agradecerle a todas mis fieles lectoras por acompañarme en este camino, y a esta historia hasta el final! espero que haya sido de su agrado! GRACIAS! <3
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Miér Dic 05, 2012 5:42 pm

queee nooo ya termina!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Miér Dic 05, 2012 5:43 pm

Sii lo deje hasta ahi porque es que tengo nuevas ideas para una nueva historia
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Miér Dic 05, 2012 6:00 pm

Sii lo deje hasta ahi porque es que tengo nuevas ideas para una nueva historia
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Miér Dic 05, 2012 7:45 pm

osea continuación de esta????
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Miér Dic 05, 2012 7:55 pm

Ummm no, pero puede que la continue estaba pensando tal vez en una historia de los hijos de santana de quinn de callie, pero los niños ya crecidos claro sin salirme de la rutina de los personajes principales es decir Brittany y Santana.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por luisa triana Miér Dic 05, 2012 8:00 pm

mejor final imposible. POR SIEMPRE GRACIAS!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Miér Dic 05, 2012 10:21 pm

Exelente me habias asustado con los capitulos anteriores menos mal que todo salio hermosoo!!! muy buen fic mis felicitaciones ojala si vuelves a escribir pues avises jaja besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Jue Dic 06, 2012 9:33 am

Ayyyy ame el finaal
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Juanita_M Jue Dic 06, 2012 8:03 pm

Señorita, me he leído ésta historia casi desde el principio y me ha gustado muchísimo, lo que hiciste uniendo Glee con Grey's Anatomy fue genial (creo que son mis dos series favoritas).

Un aplauso. Juro que no me imaginaba que podía terminar así, pensé que Santana iba a morir y a quedarse con Callie o algo por el estilo. Muy buen capítulo y un excelente final, me encantó.

Un abrazo enorme desde Colombia, ojalá escribas la nueva historia pronto :)
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Vie Dic 07, 2012 8:42 am

Awww gracias a todas por sus lindos comeuntarioos de verdad, y sobre todo a Juanita_M por tus bonita palabras un gran abrazo desde Venezuela!! <3
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por eizamallette Miér Ago 13, 2014 6:16 pm

es hermossssoooooo <3 <3 <3
eizamallette
eizamallette
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 8 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.