Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba1011%FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba1019%FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba1011%FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba1024%FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba1027%FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba108%FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

+3
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
LeilaColfer
7 participantes

Ir abajo

cerrado FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por LeilaColfer Vie Mayo 30, 2014 2:47 pm

Sinopsis:
Adaptacion*-*

Esta es la historia de Kurt y Blaine. Kurt es un estudiante de instituto normal y corriente. Un día, de la nada, uno de sus compañeros lo besa. Su nombre es Blaine Anderson. Blaine destaca por su pelo teñido y piercing, además, aparentemente, sale con alguien. Kurt, conmocionado y herido porque su primer beso ha tenido que ser de esta manera, trata de olvidarlo. Entonces, su amigo le dice que debe encontrar a alguien y le sugiere a Adam, otro chico de su clase. Sin embargo, antes de que se diera cuenta, Kurt ya estaba enamorado... 

Kurt es un chico inteligente y tímido que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolecente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. 
La historia trae amor, odio, amistad, tristeza; esta historia te envolvera en un mundo de verdadero amor. 


Última edición por LeilaColfer el Jue Jul 31, 2014 6:45 pm, editado 3 veces
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 30, 2014 2:52 pm

Espero que este fic, sea únicamente klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por LeilaColfer Vie Mayo 30, 2014 2:53 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que este fic, sea únicamente klaine.
Por supuesto. Esto sera puro amor klaine*-*
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 30, 2014 3:06 pm

No tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 30, 2014 5:53 pm

!Hola!

Me parece una idea muy buena.

Adoro a Blaine de Badboy.

Espero pronto el primer capitulo.

!Saludos!
 FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 30, 2014 8:06 pm

Me encanto la sinopsis esperare ansioso el primer capitulo FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por gabiigleek Sáb Mayo 31, 2014 2:14 am

Hola me encanta el prologo y debo confesarte que vi una peli con el mismo nombre es una peli coreana puede ser no recuerdo bien pero la tengo ya que es una de mis favoritas asi que si este fic se parece en algo tendras aqui una lectora fiel y sino tambien besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por LeilaColfer Sáb Mayo 31, 2014 11:27 am

gabiigleek escribió:Hola me encanta el prologo y debo confesarte que vi una peli con el mismo nombre es una peli coreana puede ser no recuerdo bien pero la tengo ya que es una de mis favoritas asi que si este fic se parece en algo tendras aqui una lectora fiel y sino tambien besos
Sipi, es su adaptacion KOIZORA*-* y es japonesa, pero yo hare la adaptacion de el drama, aunque la peli y el drama son lo mismo*-* Y lo quiero hacer porque bueno, me hizo llorar hasta por los codos FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda 2414267551
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por gleemaniatica Sáb Mayo 31, 2014 11:54 am

hola!!! me encanto la sinopsis esperare con ansias el primer cap :33
XoXo
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Mayo 31, 2014 8:57 pm

Hola!!

Me encanto mucho la sipnosis, se ve interesante, espero el primer capitulo pronto!

Bye :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por LeilaColfer Dom Jun 01, 2014 6:24 pm

Blaine,……. en aquel tiempo, no me di cuenta que tan pequeño era ese mundo, sentía que tenía que vivir con todas mis fuerzas, “Este soy yo”, pensaba, No cambiare, realmente lo creía,…. que cambiaría por enamorarme, era algo que no podía ni siquiera imaginar, con tan solo enamorarse, el paisaje cambia de color y puedes escuchar el viento soplar suavemente, no tenía idea de que mi mundo cambiaría, fue Blaine quien me lo enseño, pero….. El Blaine que me enseño todo esto,…. Ya no…. Ya no está aquí conmigo
 
Cielo de amor
 
Los pájaros cantaban, las cornetas de los autos sonaban, mientras que kurt apagaba su alarma de despertador, como todos los días se paro con una sonrisa, su cara como siempre tan hermosa, estirándose cual gatito, y como era usual se levanto abriendo la ventana para ver el hermoso cielo de esta mañana, era tan hermoso que kurt decidió que merecía una foto
 
-Kurt, despierta- dijo su madre tocando la puerta
 
-Ya estoy despierto – dijo kurt terminando de tomar la foto y cerrando su teléfono
 
En casa se podía oler el aire familiar y el amor, burt estaba acomodándose su corbata cuando una Isabel muy apurada lo aparta del espejo
 
-Ah, a un lado, a un lado, papa a un lado llegare tarde – decía Isabel agarrando su cepillo y limpiándose los dientes
 
Fotos en el comedor, toda la familia en los cumpleaños, los almuerzos, año nuevo, el nacimiento de Isabel, el primer añito de kurt. Era tan hermoso todo el amor que deslumbraban esas fotografías.
 
Kurt entro al comedor con su lindo uniforme- Buenos días – dijo kurt con una sonrisa
 
-Buenos días – le respondes los demás
 
-Toma kurt, tu almuerzo – dijo su madre
 
-Gracias – dijo kurt- papa, tu corbata esta torcida de nuevo – dijo kurt arreglándole la corbata, mientras su madre y su hermana reían
 
-¿Qué? ¿Qué ocurre?- pregunto kurt
 
-Cuando estabas en el instituto, se dejaba restos de crema de afeitar todos los días- dijo Isabel con una sonrisa
 
-¿Estas desesperado cierto?, intentando mantener a su adolecente hijo ocupado – dijo su madre
 
-¿Todo fue apropósito?- pregunto kurt con un tono falso de enfadado
 
Mientras su padre negaba sonriendo
 
-Le preocupaba que pudieras cambiar, el no podría soportarlo ¿cierto?- dijo su hermana- quiere que seas su pequeño por siempre
 
Kurt sonrió y miro a su padre – no cambiare, así que tranquilo padre – dijo kurt con una sonrisa
-----------------


Kurt caminaba por las calles de su vecindario para ir a la escuela, pasaban a su lado varios chicos y chicas con su mismo uniforme y en bicicletas, kurt subió su mirada para ver al cielo, agarro su teléfono e iba a tomar otra foto, pero su mejor amigo jeff lo arruino poniendo su cara.
 
-Bueno días – dijo jeff sonriendo, haciendo que kurt se asustara
 
-Hola jeff – dijo kurt con una sonrisa
 
-Dime ¿Cómo se ve mi cabello?
 
-¿Qué? ¿Hay algo diferente?
 
-Buenos días- dijeron con entusiasmo Rachel, santana y Rory sus otros  3 mejores amigos
 
-Jeff te hiciste reflejos – dijo Rachel entusiasmada
 
-Se nota, ¿me veo lindo?- pregunto jeff entusiasmado
 
-Te ves muy lindo – dijo Rory
 
-¿Cuánto te costo?- pregunto kurt
-Si te preocupas por eso, no podrás conseguir novio – dijo jeff
 
-¿Pero qué paso? ¿Por qué repentinamente lo hiciste?- pregunto santana
 
Jeff el agarro para que se acercaran – Me gusta alguien – dijo con una sonrisa
 
-¿Enserio? ¿Quién? ¿Dinos?- preguntaban sus amigos
 
-No les diré – dijo jeff con una sonrisa y corriendo hacia la escuela
 
-Oye no es justo dínoslo – decía kurt atrás de el
 
Todos corrían persiguiendo a jeff, kurt estaba muy entretenido que no le paro a la sensación extraña que sintió cuando un moreno le paso por un lado en su bicicleta
----------------------------
Los chicos pararon en un salón, 1 D, jeff les iba a mostrar quien era el chico que le gustaba, pero antes de abrir la puerta se miro en el espejo y se arreglo, Abrieron la puerta y vieron a varios chicos jugando y riéndose, jeff apunto a un lindo moreno con piercing, que jugaba con una pelota con un rubio.
 
-El que lleva un piercing, es el que me gusta, se llama Nick Duval – dijo jeff emocionado
 
-El es muy lindo – dijo santana con una sonrisa
 
-Es gay – dijo jeff molesto y volviendo a ver a Nick
 
Nick ve a los chicos parados afuera, y sale, tenía su teléfono en la mano, el rubio estaba emocionado, pero en vez de hablarle a jeff, le hablo fue a kurt
 
-Hola lindo, ¿me das tu numero?- pregunto nick con una sonrisa, jeff con lagrimas en sus ojos salió corriendo mientras santana Rachel y Rory lo seguían,
 
-Jeff espera – grito kurt siguiéndolo también dejando a Nick hay ablando solo
 
-Hey – kurt escucho esa voz y paro, volteo y vio que fue un lindo chico con rulos, estaba apoyado en la puerta del salón, tenía un piercing y tenía su cabello algunos reflejos verdes, miraba a kurt con atención pero luego se dirigió a Nick y le dio una mirada furiosa
 
-Nick es tu turno – dijo Blaine con voz fría
 
-Espera un segundo – dijo Nick acercándose a kurt- ¿Hey como te llamas?
 
-Discúlpame – dijo kurt corriendo por donde se fue jeff dejando a Nick confundido
 
Blaine se quedo viendo a kurt hasta que lo perdió de vista
 
Salón 1 A
 
Estaban en clase y kurt intentaba subirle el ánimo a jeff quien no quería hablar con nadie y estaba en posición de descanso
 
-Jeff – decía kurt moviéndolo
 
-Nick te eligió – dijo jeff triste- estoy decepcionado
 
-Pero estaba jugando conmigo – dijo kurt- es cierto. Porque… porque después de eso dijo “No puede ser que sorpresa” y luego dijo… “Dame el numero de el chico que estaba contigo”- mintió kurt
 
-¿EN SERIO?- grito jeff emocionado llamando la atención de toda la clase
 
-Ustedes dos, silencio – dijo la profesora molesta
---------------------------


-¿En verdad le diste mi numero a Nick?- pregunto jeff emocionado con los chicos almorzando
 
-Si – dijo kurt nervioso
 
-Eso es genial, de verdad te quiero kurt – dijo jeff abrazándolo
 
Kurt se sentía mal por mentirle pero no quería verlo triste
 
De repente a kurt se le cae su teléfono y se agacha para recogerlo pero se golpea la cabeza con Adam quien iba a recogérselo
 
-Lo siento – dijo kurt con la cabeza gacha
 
-Está bien – dijo Adam con una sonrisa y dándole el teléfono
 
-Adam hablo – dijo Rachel
 
-Que sorpresa pensé que era mudo – dijo santana
------------------


Kurt y sus amigas recogían sus cosas, era hora de ir a casa
 
-Vamos por un pastel – dijo Rory
 
-Pero estoy a dieta – dijo jeff triste
 
-Yo iré a la biblioteca, así que vayan – dijo kurt
 
-Ok, nos vemos mañana – dijeron todos yéndose
 
-Hasta luego kurt, Bye-Bye – dijo jeff con una sonrisa
 
Después de que kurt vio que se fueron saco un lápiz y una hoja
 
Para: Nick Duval
Soy amigo de jeff, ¿Podrías enviarle un mensaje? , pienso que le haría muy feliz
------------------------------


Kurt fue hasta el salón  1 D, Necesitaba entregárselo a Nick, abre la puerta y el salón esta vacio excepto por el chico de rulos de esta mañana que tocaba la guitarra, estaba de espaldas
 
-Disculpa – dijo kurt tratando de llamar su atención pero no funciono, así que se acerco mas – Disculpa- dijo kurt mas fuerte, Blaine dejo de tocar y lentamente se volteo, miro a kurt con mucha atención, hasta hizo que el castaño se sintiera nervioso
 
-¿Dónde esta Nick?- pregunto kurt tímidamente, Blaine dejo su guitarra en la mesa y se acerco hasta estar al frente de kurt
 
-¿Para qué lo quieres?- pregunto Blaine muy cerca de kurt
 
-Em, yo… ¿podrías entregarle esto?- pregunto kurt extendiéndole la carta a Blaine
 
-Pretendiendo a Nick – dijo Blaine molesto y agarro la carta no muy amablemente- ¿Una carta de amor en estos tiempos?^
--------------------


Kurt negó nervioso- No es eso yo…. – kurt no pudo terminar de hablar porque Blaine lo agarro de la cintura y unió sus labios, kurt estaba sorprendido, y un poco asustado por el repentino movimiento de este chico, así que empujo a Blaine,
 
El moreno se quedo viendo a kurt y a sus mejillas sonrojadas y sonrió - ¿Podría ser que fuese el primero en hacerlo?
 
Kurt salió corriendo fuera del aula hasta estar lejos de ahí y sentarse para asimilar todo, trato de controlar su respiración y se toco el labio
 
Blaine, Blaine siempre fue una persona espontanea, el siempre… repentinamente me atrapo y dejo un sentimiento extraño removido en mi corazón, como una corriente eléctrica que arrastra todo con su flujo
 
Kurt estaba en su cuarto, se miro en el espejo, se sentía extraño, desde esta tarde no podía dejar de pensar en lo que sucedió ni un segundo, escucho un ruido en la ventana que hizo que saliera de sus pensamientos
 
Burt venia del trabajo y vio que jeff se metía por la ventana en el cuarto de kurt, no era raro ni inusual así que solo respiro cansado
 
-Adivina que, me llego un mensaje de Nick – dijo jeff feliz
 
-¿En serio?- dijo kurt con una sonrisa, por ver la sonrisa de jeff haría todo lo que fuera posible.- es genial, se lo dio
 
-¿Qué?- pregunto confundido jeff
 
-Nada, estoy feliz también, en cierta forma- dijo kurt sentándose en la cama
 
-Muchas gracias kurt
 
Kurt se quedo pensativo -¿Kurt, que ocurre? Estas muy extraño
------------------------------


Burt llego a la cocina hasta estar con su esposa- Jeff subió de nuevo por la ventana hasta el cuarto de kurt, como si viviera aquí – dijo burt- enserio esos dos… no han cambiado nada desde pequeños
 
Elizabeth sonrió – Tal vez estén hablando de problemas sentimentales
 
-¿Problemas sentimentales? ¿De jeff?- dijo burt divertido
 
-Quería decir de kurt – en eso burt miro seriamente a su esposa- kurt no tuvo apetito durante la cena, así que pensé que algo estaba mal
-----------------------------------------------------


-¿QUE TE BESARON?- grito jeff y kurt lo callo
 
-Cállate jeff, mis padres pueden oír
 
-Te besaron – dijo jeff emocionado
 
-SI – Dijo kurt nervioso
 
-¿Quién fue?-
 
-El amigo de Nick, el de los reflejos verdes – dijo kurt con una sonrisa
 
-¿Blaine?- pregunto jeff
 
-¿Así se llama?- pregunto kurt
 
-Blaine Anderson – dijo jeff
 
-Blaine Anderson – dijo kurt pensativo
 
-Pero, Blaine tiene novio – dijo jeff- está en el instituto, es una belleza, es hermoso, están totalmente enamorados, llevan en sus celulares colgando ositos de juego
 
-Ya veo – dijo kurt triste
 
-Kurt ¿estás bien?- pregunto jeff
 
-Jugaron conmigo de nuevo – dijo kurt triste- aunque ese fue mi primer beso
 
-¿Kurt?
 
Kurt como pudo sonrió – Estoy bien
------------------------------------------


Estaban en clase, pero jeff estaba preocupado, el puesto de kurt estaba vacío, era raro que el castaño faltara, sin que nadie se diera cuenta Adam volteo haber el puesto de kurt con una cara triste
-----------------------------------------


El castaño estaba en la terraza de la escuela, realmente se sentía triste y no quería entrar a clase, se quedo admirando el lindo color azul que tenía el cielo hoy, saco su teléfono y le iba a tomar una foto hasta que escucha  que alguien abre la puerta de la terraza así que se esconde detrás de la pared
 
Kurt ve que son Blaine y otro chico besándose, kurt se esconde y se apoya en la pared
 
No me gusta Blaine o algo así, pero al ver eso pensé que mi corazón se rompería en pedazos. Así es como dolía
 ----------------
Jeff estaba en un restaurante con sus amigas, eran vacaciones de medio año ya que venían las fiestas navideñas, estaban al teléfono con kurt
 
-Kurt es tu cumpleaños, vamos a ver los fuegos artificiales – dijo jeff
 
-No quiero ir, me podría encontrar con ese chico llamado Blaine – dijo kurt al teléfono
 
-Quizás te encuentres con alguien mas – dijo jeff, y las chicas rieron
 
-Está bien, iré – dijo kurt
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por LeilaColfer Dom Jun 01, 2014 6:25 pm

Kurt iba saliendo de su casa y su padre estaba afuera,
 
-¿Así que fuegos artificiales?- pregunto burt
 
-Si, iré con jeff – dijo kurt sonriendo
 
-Te acompaño hasta allá – dijo burt
 
-No es necesario – dijo kurt con una sonrisa, abrazando a su padre y yéndose
-----------------------------------


Kurt iba a caminando, lanzarían los fuegos artificiales en la feria navideña, pero se encontraría con sus amigas en un restaurante cercano, muchos chicos y chicas al parecer también se dirigían allá, kurt le llamo la atención un letrero
 
Motores Anderson
 
Kurt se acerco un poco y vio a una chica acomodando una bicicleta, la chica se dio cuenta de la presencia de kurt
 
-¿Qué? ¿Eres el nuevo novio de Blaine?- pregunto la chica no muy amablemente
 
Kurt negó confundido, de repente se escucha una voz arriba – hermana, Tu teléfono está sonando – grita Blaine en la ventana, entonces ve a kurt y lo mira sorprendido, kurt baja su mirada y sigue caminando mientras Blaine lo sigue con la mirada
 
El castaño llego hasta el restaurante donde se encontraría con sus amigos, vio algunas mesas y no los vio pero si vio a Adam quien le sonrió,
 
Kurt se sentó en una mesa para esperar a sus amigos pero Adam se acerca, parecía que quería decir algo pero se veía muy nervioso eso se notaba, el teléfono de kurt sonó y atendió, era jeff.
 
-¿Jeff? ¿Dónde estás?- pregunto kurt
 
-¿Encontraste a Adam?
 
Kurt mira a Adam quien se sentó al frente de el – Que quieres decir
 
Jeff empezó a toser aunque kurt se dio cuenta que era fingido- Lo siento de repente me dio un resfriado
 
-Jeff, ¿De qué se trata esto? – dijo kurt molesto, sabía muy bien lo que tramaba ese rubio
 
-Es tu regalo de cumpleaños, ese corpulento de Adam, accedió fácilmente, es bastante agradable, créeme
 
-Es un molestia – dijo kurt en susurro para que Adam no escuchara
 
-Si quieres olvidarte de ese feo beso, un nuevo amor es lo mejor
 
-Jeff… - kurt no termino porque jeff ya había trancado, kurt ni siquiera quería mirar a Adam estaba un poco incomodo
 
-Parece que soy una molestia- dijo Adam
 
-No es eso- dijo kurt mirando el suelo
 
-Quizá sea necesario, pero escuche que estabas deprimido, así que…
 
-¿Lo escuchaste de jeff?- pregunto kurt ahora si mirándolo
 
Adam nervioso, se acerco un poco y susurro – Mi primer beso fue con mi papa, una semana después de mi nacimiento
 
Kurt empezó a reír – Pensé que era alguien aterrador- dijo kurt, haciendo reír a Adam, pero unos ruidos le interrumpieron el lindo momento, los fuegos artificiales ya estaban alumbrando el cielo oscuro, era tan hermoso Adam y kurt voltearon a la ventana mirando con una sonrisa los lindos colores
 
-Es hermoso – dijo kurt
--------------------------


Burt llego cansado a la pastelería, corrió lo más rápido que pudo porque ya iban a cerrar
 
-Un pastel de cumpleaños por favor – dijo burt con una sonrisa tratando de calmar su respiración
---------------------------------------
-Pensé que no vendrías este año – dijo el pastelero escribiendo el nombre de kurt en una galleta para ponérsela al lindo pastel de fresas
 
-Estuve ocupado con el trabajo – dijo burt viendo las decoraciones de los pasteles
 
La K, de kurt es algo difícil ¿Cierto? ¿Por qué estoy tan acostumbrado a el?
 
-Es un nombre que traerá felicidad- dijo burt con una sonrisa
--------------------------------


Kurt estaba en la feria de año nuevo, estaba sentado en un banco en eso llega Adam con un pequeño y lindo pastel de chocolate- Feliz cumpleaños – dice Adam con una encantadora sonrisa
 
Kurt se la devolvió, y  probo el pastel- Mmm que rico – dijo kurt
 
Adam lo miro, y se quedo mirando su hermosa cara- ¿Qué?- pregunta kurt con sus mejillas sonrojadas
 
-Tienes algo aquí – dijo Adam acercándose a los labios de kurt, estaba tan cerca hasta que….. Un Blaine muy enojado y mirando furioso a Adam llega lanza el pastel que tenia kurt en la mano al piso asustando al castaño, y agarro la camisa de Adam y le dio un fuerte puñetazo en la cara que lo lanzo al piso. Luego agarro el brazo de kurt- El es mío – dijo Blaine amenazadoramente a Adam, llevándose a kurt quien protestaba
 
Adam los siguió pero la gente se amotino y los perdió de vista.
 
 
----------------------------------------
Kurt y Blaine llegaron a un lindo jardín estaba solo. Kurt fuertemente se quita del agarre de Blaine
 
-Suéltame – dijo kurt molesto -¿Por qué hiciste eso?
 
Blaine levanto su cabeza y miro a kurt – Porque me gustas. Por supuesto
 
Kurt se quedo sorprendido no porque le gustara el sabia que solo le estaba jugando una broma, pero más por lo directo que fue- ¿Es divertido ridiculizarme?
 
Blaine se agacho viendo las lindas flores
 
-Pensé que tenias novio – dijo kurt
 
-Termine con el – dijo Blaine
 
-Mentiroso, aun cuando lo besaste- dijo kurt – Lo besaste en el tejado.
 
Blaine volteo- Porque él no terminaría conmigo si no lo besaba – dijo Blaine
 
-Es extraño besarse aun cuando van a terminar – dijo kurt- Además ese osito colgante aun lo traes, tu novio tiene uno igual ¿No es así?
 
Blaine miro el colgante que tenía en su bolsillo- es mentira que terminaste con el – dijo kurt con lagrimas en los ojos
 
-¿No lo recuerdas?- dijo Blaine, parándose y poniéndose al frente de kurt, y sacando su teléfono para mostrar su colgante -La razón por la que no retiro esto, es porque me recuerda a ti – dijo Blaine
 
Kurt lo miro confundido – Recuerda, esta costura- dijo Blaine mostrando el bracito del osito donde había una costura color roja- Un mes después de que entraste al instituto
 
Flashback
 
Kurt estaba en la biblioteca, estaba viendo un lindo libro sobre el cielo, MIRA TU CIELO, decía en la parte de abajo, también había un lindo marcó que si lo ponías en la ventana el cielo se veía como una linda foto, kurt lo hizo y sonrió era tan hermoso. De repente un celular se escucha y kurt busca entre los estantes y lo consigue en el piso tirado. No sabía de quien era pero lo mejor era contestar tal vez era el dueño
 
-¿Alo?
-¿Quién es?
-Kurt, kurt hummel – dijo kurt con nerviosismo
-¿En donde estas?
-En la biblioteca
-Ah, ese es mi móvil, espera
-Pero, tengo que ir a casa –dijo kurt
-Entonces déjalo en un sitio donde no pueda ser robado
Kurt empezó a ver ¿Algún sitio donde no pueda ser robado? ¿Dónde?
-Ponlo, sobre el anaquel donde está tu libro favorito
-Si – dijo kurt mirando la mesa donde estaba el libro del cielo-Entonces en el segundo anaquel de la estantera más grande
-Gracias – dijo el chico trancando
 
Kurt se quedo viendo el teléfono y noto al lindo osito que colgaba, kurt sonrió, era realmente lindo pero vio que su bracito estaba la costura rota
 
Blaine llego corriendo hasta afuera de la biblioteca, iba a entrar pero vio a un lindo chico, realmente hermoso que lo dejo en estado de shock, vio que estaba cociendo a su osito colgante, lo hacía con tanta delicadeza, pero  de repente kurt se quejo un poquito porque se pincho el dedo, Blaine se asusto pensando que se había lastimado, kurt se metió su dedo en la boca y corto la costura – Estas muy lindo – dijo kurt al osito acariciándolo, Blaine no podía creer que ese chico era real
 
Kurt se levanto, así que Blaine se alarmo, no quería perder de vista al lindo castaño, así que abrió lentamente la puerta para que el lindo chico no lo oyera, el castaño agarro su libro y el teléfono y lo puso detrás de su libro favorito – Espero que te encuentre – dijo kurt con una sonrisa
Fin del flashback
 
 Blaine agarro la mano de kurt y puso su teléfono en ella - ¿Lo recuerdas?- Kurt se quedo mirando al lindo osito – No eres bueno cociendo- dijo Blaine con una sonrisa – pero estaba feliz- Kurt miro a Blaine con atención – Después de eso siempre me gustaste
 
Blaine se fue hacia el jardín y arranco no muy amablemente una linda flor blanca, aunque la arranco con todo y raíces, y se la extendió a kurt – Tu regalo de cumpleaños
 
El castaño miro con tristeza la flor que Blaine le extendía con una sonrisa – Que pena- la sonrisa de Blaine cayo – Esa flor es lamentable- dijo kurt mirando al suelo
 
Blaine con una triste sonrisa baja la flor – Lo siento – vuelve a sonreír – Recupera tu buen ánimo- dijo Blaine abrazándolo pero kurt lo empujo
 
-Para – le grito kurt- Si de verdad te gusto no deberías hacer esas cosas, incluso ese beso egoísta, no debiste hacerlo, yo siempre… pensé… Cuando entre al instituto tendré un fantástico amor- Las lagrimas de kurt bajaban ya por sus mejillas- Hacer que me guste poco a poco, tener buenos recuerdos con él, ir a la primera cita, al mismo paso caminar a su lado, enseñarlos el uno al otro lo que nos gusta, mirar las mismas cosas, y finalmente tomarnos por primera vez de nuestras manos… Un beso… solo, después de que haya pasado tiempo, en verdad quería atesorarlo – Kurt sollozaba - Aunque yo pensé…
 
-No llores por eso – dijo Blaine-No llores por esas cosas fastidiosas
 
Kurt lo miro enojado, se acerco y puso el celular de Blaine en el pecho del moreno- El peor…. Este fue mi peor cumpleaños – dijo kurt dándole el teléfono, y alejándose
 
-Kurt- El castaño paro pero no volteo – Te vez muy hermoso esta noche- el castaño escucho y luego empezó a correr
-----------------------------


Kurt llego a su casa, su padre su madre y su hermana sonrieron, tenían el pastel en la mesa para kurt, pero el castaño solo se encerró en su habitación
 
-¿Qué le pasa a kurt?- pregunto burt, parándose para ir a la habitación del castaño, Elizabeth lo agarra para que no lo haga
 
-Isabel, por favor – dijo Elizabeth a su hija
 
-Entendido – dijo isa yéndose a la habitación de kurt
 
Isabel entro y kurt estaba sentado en su cama con sus rodillas en su pecho-¿Qué paso?- pregunto isa sentándose con kurt- Kurt
 
-El peor chico me dijo que le gustaba – dijo kurt
 
-¿El peor?- pregunto su hermana y kurt asintió
 
-No lo conozco bien, pero repentinamente apareció- dijo kurt con su cabeza gacha
 
-Ya veo, ¿Por qué dices que es “el peor” aun cuando no lo conoces? ¿Intentaste saber sobre esa persona?- pregunto su hermana, el castaño lo pensó un poco y negó
 
-No juzgues a los demás solo por su apariencia, ese chico ¿Es el primero que te ha dicho que le gustas?- pregunto isa
 
-Si – dijo kurt mirando al suelo
 
-Entonces deberías estar agradecido por sus sentimientos – dijo isa con una sonrisa
 
Kurt se quedo reflexionando, su hermana tenia razón, fue muy grosero con Blaine, me siento muy mal.
------------------
 
Isa saco a kurt de la habitación para que pudieran celebrar juntos su cumpleaños
 
Sus padres sonrieron – Bienvenido – dijo su madre
 
Kurt se sentó en una silla frente al pastel y sonrió – Bueno comencemos
 
Encendieron las velas y empezaron a cantar,
 
Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a kurtie, feliz cumpleaños a ti, culminado la canción kurt apago sus velas y rio, su familia empezó a aplaudir
 
-Felicidades – decía todos
 
-Gracias – dijo kurt muy feliz
 
Blaine fue el primero que me dijo que le gustaba, Blaine fue “mi primer beso”, Blaine fue mi primer todo.
 
Kurt entro a su cuarto con una sonrisa, y con sus regalos, ve que su teléfono tenia la lucecita de un mensaje así que lo revisa
 
De Adam: ¿Estás bien?
 
En eso kurt se acordó que había dejado a Adam solo y se sintió aun peor.
 
Para Adam: Estoy bien. Acabo de llegar a casa, Blaine es un tipo malo ¿verdad?
-----------------------------


Yo, durante el verano, pensaba en Blaine todo el tiempo
 
El castaño decidió salir a dar un paseo en bicicleta, pero vio que Blaine venia bajando a toda velocidad que ni lo vio, a kurt le dio curiosidad así que  husmeo un poco a ver a donde iba,
 
Kurt se quedo muy sorprendido, Blaine llego hasta el jardín donde estuvieron en su cumpleaños, y ahí estaba la flor que él le había dado, estaba plantada de nuevo y muy bien cuidada, Blaine saco un saco de abono y lindas piedritas y lo adorno muy hermoso. Blaine hacia todo eso con una hermosa sonrisa. Kurt sonrió al ver la tierna escena.
--------------------------------


Ya había llegado el regreso a clases, kurt llego muy entusiasmado, se reunió con sus amigos, después de varios días, pero como siempre se fue a la biblioteca, y agarro su libro favorito, y empezó a ver las fotos de los cielos, oscuros, rojos por el sol, hermoso cielo azul, y lleno de nubes. En eso Blaine se acerca.
 
-Hey kurt, cuánto tiempo – dijo Blaine con una sonrisa, y alborotando el pelo de kurt cariñosamente
 
Kurt se sonrojo y bajo su cabeza arreglándose el cabello- ¿Qué ocurre?, al menos podrías saludarme – dijo Blaine
 
El castaño no dijo nada, blaine suspiro y se acerco hasta estar muy cerca de kurt y le enseño su teléfono, y empezó a borrar los mensajes y hasta el número de su antiguo novio -¿Me crees ahora?
 
El castaño solo cerro su libro – Es imposible después de todo, tu y yo somos muy diferentes, pero…. – kurt miro a Blaine – Gracias- Blaine quien tenía una mirada triste miro a kurt- Por decir que te gustaba, Gracias- Kurt se paró de su silla y se fue, dejando a Blaine decepcionado
 
Kurt estaba en clase, aunque no le estaba prestando atención, Blaine no quería salir de su cabeza, que hasta dibujo su cara en un espacio de la esquina de su cuaderno- Así es como luce cuando sonríe – dijo kurt pensativo, y recordando la sonrisa de Blaine cuando lo vio, y cuando estaba adornando la flor, y cuando le alboroto su cabello. Realmente estaba perdido.
------------------------


Al siguiente día, kurt estaba en clase de francés, a esa si le prestaba la mayor atención, hasta que la puerta del salón se abrió violentamente, en eso entro Blaine sin pedir permiso ni nada
 
-Espera ¿Qué estás haciendo?- pregunto molesta la profesora
 
-Me llevare a kurt, y me importa un pepino si me da permiso o no – dijo Blaine agarrando del brazo a kurt, el castaño sorprendido agarro su bolso y se fue siendo arrastrado por Blaine
------------------------------


Blaine estaba manejando su bicicleta, mientras kurt estaba sentado en la parte de atrás-¿Qué estas pensando? ¿Por qué lo hiciste?- pregunto kurt molesto
 
-Muy bien, sujétate, vamos a volar – dijo Blaine agarrando los brazos de kurt para que los pusiera en sus cintura, pero kurt los quito rápidamente- ¿A dónde vamos?- pregunto kurt
 
-Es un secreto – dijo Blaine con una sonrisa
-------------------------


Llegaron hasta un  puente donde abajo estaba el arroyo- Llegamos – dijo Blaine- Encontré el mejor regalo de cumpleaños- dijo Blaine con una sonrisa- esta vez te hará feliz- el moreno empeso a caminar, y kurt lo siguió, Blaine caminaba muy rápido, y kurt lo intentaba alcanzar pero no podía. Blaine se detuvo y kurt también lo hizo. Pero luego se acerco hasta estar al lado de Blaine. El moreno sonrió y empezó a caminar lento para estar al mismo paso que el castaño. Llegaron hasta una escalera, y daban cada escalón al mismo ritmo
 
Blaine, esa fue la primera vez que caminaste a mi paso, nuestras sombras estaban alineadas una con otra como si fueran iguales, como si se acercaran, como su estuvieran declarando nuestro futuro
 
Llegaron hasta estar abajo de una colina, kurt miraba a su alrededor, era muy hermoso, el arroyo, los arbolas el pasto las flores y la luz del sol que hacia brillar ese paraíso, pero eso no era lo mejor….
 
Blaine empezó a hacer un cuadro con sus dedos y los puso arriba para ver el cielo,- mira kurt- dijo Blaine acercando el cuadro a él, kurt se acerco y sonrió, era hermoso, perfectamente hermoso, el cielo del día de hoy- ese es mi regalo- kurt dejo  de mirar al cielo y se quedo mirando a Blaine- ¿Por qué te gusta tanto el cielo?
 
-¿Necesito una razón para que me guste?- pregunto kurt- creo que no necesitas una razón para que algo te guste- Blaine miro a kurt y sonrió
 
-kurt, me lo dijiste ¿Cierto?, poco a poco, dijiste, caminar  igual, decirnos el uno al otro lo que nos gusta, yo sé lo que te gusta, es por eso que esta vez es mi turno de decirte lo que me gusta, es por eso que te traje aquí, este lugar es lo que más me gusta, este rio es lo que más me gusta, porque solo se mueve hacia delante, y es fuerte- dijo Blaine sonriendo
 
Kurt miro a Blaine y luego al rio – Tu eres como el rio… parece como si se acercaran. Lo que tu amas y lo que yo amo se están acercándose- Blaine sonreía a las palabras que kurt decía, Blaine lentamente entrelazo su mano con la suave mano de kurt. Se sentía tan hermoso, tan real, sabía que había encontrado a esa persona que lo completaría.
 
Se miraron entre sí, y se sonrieron, este si era el mejor regalo de cumpleaños
 
Comencé a cambiar, no…  con seguridad el color de Blaine me hizo sonrojar, el cielo que debería ser el mismo de siempre, parecía totalmente diferente, solo porque estábamos mirándolo juntos se veía mil veces más hermoso
 
Blaine se llevo a kurt hasta estar en el rio y empezaron a lanzarse agua, Blaine cargo a kurt tipo esposa y lo metió, mientras kurt  lo mojaba.  Realmente ese era el momento más feliz de sus vidas.
 

Dime Blaine, ya no estás mas a mi lado. Pero aun ahora el cielo me sigue gustando.
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 02, 2014 1:51 am

Esta genial, no tardes con más capítulos, ya que me intriga saber que va a pasar con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por gleeclast Lun Jun 02, 2014 2:20 am

Me gusto mucho el primer capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por Justlit Klainer Lun Jun 02, 2014 7:48 am

Aww, este capitulo estuvo increible. De solo leer las letras azules se me salieron un par de lagrimas con pensar que le pasara a Blainey :')

Que lindo que Blaine hizo todo lo que le dijo Kurt acerca de como quería que fuera su primer amor <3 Y tambien muy linda la historia del osito :3

Espero que actualizes pronto!

Bye :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Jun 02, 2014 9:29 pm

!Hola!

Ame el capitulo.

Fue muy lindo todo.

Me encanto el regalo de Blaine.

Estoy intrigado por saber lo que le paso a Blaine.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!

 FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por LeilaColfer Mar Jun 03, 2014 10:40 am

AYUDA
 
Kurt y Blaine estaban en la bicicleta del moreno, iban camino a la escuela- Muy bien, Vamos a volar- grita Blaine bajando a toda velocidad una colina, mientras kurt lo tenía fuertemente agarrado de la cintura
 
-Es divertido – dice Blaine riendo
 
-No es para nada divertido – dijo kurt aferrándose mas
 
-Kurt mira eso – dijo Blaine apuntando hacia arriba, kurt lo hizo y vio el cielo, tan lindo, el sol iluminaba todo con su esplendor, kurt sonrió, haciendo sonreír a Blaine
 
Blaine, para que mi primer amor fuera un pretexto, yo… hice firmemente lo que me enseñaste.
 
Kurt y Blaine llegaron a la escuela juntos sorprendiendo a todos
 
-Hemos llegado – dijo Blaine acomodando su bicicleta
 
-Gracias – dijo tímidamente kurt, el castaño se quedo viendo el colgante que aun tenia Blaine
 
Entraron a la escuela, Blaine empezó a sacar sus cosas del casillero, kurt estaba nervioso, y de su bolso saco un paquete donde habían dos lindos osos colgante, iba a dárselo a Blaine hasta que un amigo de Blaine llega a saludarlo, kurt rápidamente los guarda
 
-Blaine, buenos días – dijo chico
 
-Regresaremos juntos a casa ¿Está bien?
 
-Si – dijo kurt
 
Blaine antes de irse le alboroto caroñosamente el pelo a kurt y se fue
 
En eso entran Nick y jeff agarrados de la mano, Nick empezó a acomodar sus cosas en el casillero mientras jeff hablaba con kurt
 
-Kurt ya me entere, ¿Comenzaste a salir con Blaine?- dijo jeff pícaramente
 
-Algún día hagamos una cita doble, - dijo Nick
 
-Eso está bien, tal y como me lo esperaba de ti, Nick – dijo jeff besando a Nick, kurt se sorprendió vaya casi se comían
 
-¿y qué tan lejos han llegado?- pregunto jeff curioso
-Eso no te incumbe jeff – dijo kurt divertido
 
Los chicos caminaban por el pasillo para ir a su salón cuando Rory se acerca – Kurt, hay muchos rumores sobre ti
 
En eso kurt se da cuenta que las chicas y los chicos lo miran con odio y dicen cosas no muy agradables
 
Blaine y kurt no pegan juntos
 
Kurt es tan simple
 
Blaine termino con ese chico de segundo año por alguien tan corriente como el
 
-No escuches lo que dicen, tú eres su novio ahora – dijo jeff, kurt asintió y siguió caminando con una sonrisa
 
Yo, el que siempre se preocupaba por las opiniones de los demás, no tenía miedo a nada de lo que pudieran decir de mí, Siento que me he vuelto fuerte
 
Kurt entro y todos se callaron, el castaño se sentó en su asiento ignorando a todas las miradas sobre el
---------------------------------------


Kurt estaba jugando baloncesto con sus amigas, cuando ve al ex novio de Blaine arriba mirándolo con desprecio, no le importo y siguió jugando
 
Aunque solo estuviera enamorado, parecía como si no fuera yo, estaba feliz
-------------------------------------


Kurt salió de clases y busco a Blaine pero no lo encontró, así que se fue a casa, pero en el camino lo vio, así que corrió hacia él, pero se detuvo al ver lo que hacía, Blaine estaba con una manguera rociando la flor que le había dado en su cumpleaños, kurt sonrió –Blaine
 
El moreno subió la mirada y al ver a kurt su cara fue pura felicidad – Kurt, este se siente mejor
 
-Si – dijo kurt acercándose a el
 
Blaine llego y levanto la manguera mojando un poquito  kurt, aunque de hecho lo había hecho a propósito
 
-Oye – dijo kurt divertido
 
-Oh kurt observa- Blaine apunto la manguera hacia el cielo como si estuviera lloviendo, pero no era lo más asombroso, había un lindo arcoíris – Wow- dijo kurt observando más bien a Blaine quien no dejaba de sonreír
-----------------------------
 
Blaine llevo a kurt hasta su casa – Hemos llegado, su alteza – dijo Blaine
 
Kurt sonrió – gracias – dijo el castaño haciendo ademan
 
Kurt estaba quitando su bolso de la bicicleta – A y mi recompensa – dijo Blaine acercándose a kurt para besarlo pero el castaño se aparta
 
-Los vecinos nos verán – dijo kurt
 
-Está bien – dijo Blaine – bueno me tengo que ir – el moreno se subió en la bici y se fue
 
-Nos vemos – grito kurt
 
-Nos vemos
 
Me emocionaba por cualquier cosa por pequeña que fuera, todo parecía brillar, es por eso que no me di cuenta, que mi amor había destrozado el amor de alguien más
 
Jeremía estaba en la terraza acariciando el muñequito colgante que tenían él y Blaine, mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy observe a Blaine ensayando con su banda, el era tan talentoso




-Lo siento nos tardamos – dijo Blaine caminando con su bicicleta ya estaba oscuro.
 
-Está bien – dijo kurt- ¿Vas a tocar en el festival cultural?
 
-Si – dijo blaine con una sonrisa- y cantare solo para ti
 
Kurt sonrió, Blaine empezó a tararear la canción que kurt tenía de tono, como siempre la escuchaba, kurt se paró enseguida y se acordó que tenía algo que darle a Blaine, pero le daba pena hacerlo, así que saco el muñequito y cuidadosamente lo metió en el bolsillo de Blaine, pero el moreno se dio cuenta, pero kurt  hizo que el pensara que era que lo estaba deteniendo
 
-Hasta aquí, puedo ir yo solo – dijo kurt
 
-Ok está bien – dijo Blaine- cuídate –le paso el bolso a kurt
 
-Gracias, nos vemos – dijo kurt despidiéndose y caminando
 
Kurt se quedo hay viendo como Blaine se alejaba en su bicicleta, iba a subir las escaleras pero se sorprendió y también se asusto al ver a alguien quien se acercaba a él, era jeremía
 
Es por eso, que no me di cuenta


Blaine iba manejando directo a su casa mientras tarareaba la canción, en eso se escuchan unas campanitas y él se detuvo volteo y vio que era un osito tirado en la carretera
 
Se bajo de la bici y lo recogió, luego ve en su bolsillo que hay una nota, y la saca
 
Para Blaine: Después de todo no quiero que tengas el colgante de tu ex-novio, por favor, lleva el mismo que yo
 
Blaine termino de leer  sonrío observando al osito se monto en su bici y dio media vuelta para volver con kurt, manejaba con una sonrisa hasta que se detuvo, donde vio en las escaleras las cosas de kurt, se bajo rápidamente y comenzó a buscarlo
 
El castaño estaba en un callejón, jeremía lo había llevado a la fuerza, y uno tipos estaban atrás de el
 
-Con esa cara tan bonita… ¿Cómo engañaste a Blaine?- pregunto jeremía-¿Crees que un chico como tu es apropiado para Blaine? Termina con Blaine – ordeno el chico, kurt negó bajando su cabeza, jeremía lo empujo muy fuerte a la pared – Te dije que terminaras con el
 
Kurt volvió a negar, adolorido- Entonces no soy responsable por lo que suceda, dijo jeremía dándole una señal a los tipos, uno se acerco a kurt y le dio tremenda cachetada en la cara haciéndolo caer, kurt se levanto pero el tipo lo agarro y lo lanzo de nuevo al piso cayendo en unos vidrios y rompiéndose la mano, su brazo sangraba mucho
 

-No pensaste que te escaparías ¿Cierto?- pregunto jeremía- tomare una foto, así no veras a Blaine nunca más ,- jeremía se alejo un poco dándole paso a los tipos quienes no tardaron en empezar a quitarle la ropa a kurt, ya le habían quitado la chaqueta y la camisa, Kurt gritaba y trataba de golpearlos pero dos lo tenían agarrados de las manos y los pies y el otro se le monto encima besándolo fuertemente, kurt le mordió el labio haciéndolo sangrar, y el tipo enfureció y lo golpeo, kurt lloraba, pedía que lo soltaran, jeremía lo que hacía era burlarse, el tipo le quito todo y se denudo él, estaba empezando a penetrarlo - Alto – gritaba kurt, otro tipo empezaba a tomar fotografías, mientras el nombre lastimaba a kurt


-----------------------------


O dios Kurt T.T QUE ALGUIEN LO AYUDEEEE
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 03, 2014 11:51 am

No puede ser, ojalá y alguien pueda ayudar a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 8:25 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por gleeclast Dom Jun 08, 2014 9:48 pm

Me gusto mucho este grandioso capitulo ojalá alguien ayude a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho esta historia FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC-KLAINE: Cielo de amor- Capitulo 2. Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.