Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba1011%FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba1019%FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba1011%FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba1024%FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba1027%FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba108%FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

+27
GirlGlee100
wale lopez
ant0ne
monica.santander
karenmargi
Jane0_o
daniela123
nataalia
BcabreraR
marcy3395
marthagr81@yahoo.es
Daniela Gutierrez
Twinkle Dani
iFannyGleek
hibgon
kaorip0
Anddy Rivera Morris
Nathie_B4E
Dolomiti
Heya Morrivera
Pao Up
23l1
lauravm98
3:)
Elita
minerva ortiz
Dani(:
31 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

¿Les gusta el FanFic?

FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10100%FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10 100% 
[ 22 ]
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba100%FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Dani(: Lun Feb 02, 2015 4:45 pm

3:) escribió:holap,...

a veces san puede ser una idiota pero aveces en un amo!!!!
a ver si britt consigue el tatoo del anillo jajajaj
quiero la boda!!!

nos vemos!!!

Hola Hola! FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

Jajjajajaja san es san no :3 ! y jajajajaj dudo que san lo dejara!

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

karenmargi escribió:Holaa Danni lo lei ayer...creo que fui la primera pero no pude comentar:/:  .... :(...bueno retomemos yo tambien moriria de celos si me dicen tan tranquilamente que era una stripper .. Dios perderia la cabeza literalmente ..pero bueno el lado positivo seria pensar en el cuerpo que tiene San..jajajajj...Danni solo gracias por actualizar a pesar de todo.... espero que esos bbes.. asi sean 5 nazcan muy rapido y quiero ver como sera San en esa faceta....y por el tatto...hermosoooooo que detalle tan bello.... ahh por cierto creo el cuento que te dije podria llamarse Danni la torturadora de Costa Rica jajajajja...cuidate amiga y que tengas una super semana...  

Hola Hola ka :)

Jjajajajajaj creo que cualquiera! y exacto ese cuerpo ufff y jajajajajaja sera medio pronto! ya veras ;) y el tatto fue la mejor idea! y jajajajajajajajaja seria el mejor cuento FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2414267551

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557

wale lopez escribió:hola
Santana tan tranquila diciendo que era stripper y britt como FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 304001509 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 304001509
me gusto mucho
britt casi le dice pero... evelyn lo  arruido
saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3750214905

Hola Hola!

JAJAJAJAJAJAJAJ san es una loquilla FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2414267551 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2414267551 y ese momento !

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Dani(: Lun Feb 02, 2015 5:03 pm

Capítulo 12 (Parte ll)


— ¡Déjame verte, Britt! No tenemos mucho tiempo —gritó Evelyn desde el otro lado del probador.

No pude evitar observarme una vez más en el espejo y llorar silenciosamente. Ya no podría mandarle la foto a Santana, mostrándole el vestido que había elegido.

—Brittany, es tarde —siguió diciendo ella—. La repostería cierra en una hora. Tenemos que apresurarnos… pero no vamos a ningún lado si no me muestras antes el vestido.

Mamá, Rita, Shio y Mindy habían venido conmigo hace unas semanas para elegir el modelo. Era sencillo, con encaje de la cintura para arriba y con una serie de cintas de seda que se ataban en la espalda. Era de caída simple, al estilo sirena.

Mi estómago casi no se notaba en el momento que me lo probé, pero a pesar de haber hecho algunos cambios y de agrandarlo para el bebé que venía en camino, sentía que todavía me quedaba pequeño y yo me veía gorda en él.

—Brittany… —Evelyn descorrió la cortina en el probador y vio las lágrimas en mis ojos. Inmediatamente se acercó a mi lado—. ¿Qué sucede?

Sollocé un poco antes de enseñarle la parte trasera del vestido. Las cintas ya no podían atarse porque mi barriga había crecido considerablemente.

—Me veo muy gorda —señalé ahora la parte frontal, por donde mi estómago se marcaba y se acentuaba contra la delicada tela del vestido. Se ceñía de manera obvia y se miraba mal.

Evelyn se apresuró a acariciarme el pelo, mordiéndose su labio inferior, observando el desastre de cintas que colgaban por mi espalda descubierta.

—Pero podemos hacer que lo arreglen —prometió—. Por eso es bueno hacerse una prueba final.

— ¿Y agrandar aún más esto? Me veo como una vaca…

—Es que estás embarazada. No sé qué esperabas que sucediera pero…

—Ya no quiero casarme así. No quiero que la gente recuerde mi boda con todo y mi barriga llena de bebés.

—Britt, no puedes cancelar nada ahora. Por favor entiende…

—Amo a Santana. De verdad lo hago, aunque a veces me saca de quicio y quiero golpearla pero… la amo. Si no me quiero casar no es por ella, es porque no quiero que la gente mire mi embarazo durante toda la noche.

—Ya te dije que podemos cambiar el vestido. Hacer que te quede flojo para que no se marque tu estómago, alargar las cintas… —ella bajó la vista a mi abultado vientre y no pudo evitar fruncir el ceño—. Tal vez una bonita falda en forma de A para que ayude a disimular tu barriga. No te sientas mal... ¿sabes? Todo tiene arreglo en esta vida, menos la muerte. Ya mismo me encargo de hablar con la diseñadora.

Salió corriendo fuera de los probadores, y me dejó sola con mis lágrimas.

Observé mi figura en el espejo: mis ojos azules lucían cansados y rojos por el simple esfuerzo de llorar, mis brazos lucían escuálidos y se notaba que ya casi no podía soportar el peso en mi espalda porque me encorvaba de una manera graciosa.

Jamás me había sentido tan fea usando algo tan bonito.

Pasados unos segundos en los que no pude detener el llanto, de la nada, un pañuelo descartable apareció frente a mí.

Por un momento pensé que era Evelyn, pero al alzar la vista, no era su rostro el que se reflejaba en el espejo.

Hice un recorrido visual de la persona, desde su brazo, su hombro, hasta llegar a su cara y mirar directamente a sus ojos.

Nos quedamos en silencio por unos momentos. Viéndonos cara a cara.

Finalmente me atreví a hablar primero.

— ¿Qué haces aquí? —me limpié las lágrimas con los pulgares y respiré hondo una última vez.

— ¿Qué? ¿No te agrada verme de nuevo? —una de sus cejas se elevó.

—De todos los lugares, ¿por qué te encuentro en este?

Ella suspiró.

—Porque, por casualidades de la vida, yo también estoy comprando un vestido.

Rachel mordió su labio inferior y miró de arriba a abajo mi cuerpo, deteniéndose por unos largos segundos en mi barriga.

—Parece que en cualquier momento vas a explotar. ¿Cuántos meses llevas? —preguntó.
—Cinco y medio.

Su ceja volvió a alzarse.

—Estás inmensa. En fin, felicidades por tu boda, supongo. Ni siquiera eres capaz de enviarme una invitación —frunció la boca—, eso no se hace. Pensé que era tu prima favorita.

Miré hacia otro lado, rogando porque Evelyn llegara pronto. Mi mirada volvió a encontrarse con la de Rachel.

— ¿Estás comprando un vestido para tu propia boda? Pensé que ya estabas casada con Finn —cambié de tema al instante.

Ella sonrió y se sentó tranquilamente en la butaca de piel que residía en el amplio probador.

Cruzó sus piernas y volvió a ofrecerme la caja de pañuelos de papel.

—Vamos, toma uno. No muerden, lo prometo.

Agitó la caja frente a mí.

Tomé uno, y lo pasé por mis llorosos ojos.

—Eso está mejor —dijo asintiendo con la cabeza—. Y al final, Finn y yo no nos casamos.

— ¿Ah, no?

—Nop. Me descubrió retozando en el suelo de nuestra cocina con otro hombre... Más específicamente con su hombre. De todas las personas en el mundo tuvo que ser con él.
Rió en voz alta y se echó hacia atrás en la butaca, apoyándose con los codos para alzar su cabeza y verme mejor.

—Se enfureció tanto que me golpeó en la cara.

Señaló el lugar en cuestión. Una cicatriz roja le cruzaba la mejilla y se escondía detrás de su oreja.

Ni siquiera sentí lástima.

Quería quitarme el estúpido vestido, pero no quería lucir más débil de lo que ya lucía frente a ella.

—Es una lástima —logré balbucear—. Él era un buen chico. Lo provocaste demasiado.

Rachel se encogió de hombros, su cabello castaño se movió con ese simple acto.

—Tuvieron que hacer cinco puntos. —Volvió a reír sin humor—. ¿Quién lo iba a pensar?

Conocí al chico en un bar. Pensé que me estaba siguiendo, pero resulta que lo seguía a él, a Finn. Me acosté de todas las formas posibles con él, al final, ni siquiera recordaba su nombre.

Sonrió como si fuera una gran hazaña.

—Necesitas ayuda —sugerí—, estás fuera de control.

—No, lo que está fuera de control es tu barriga. ¿Cuánto va a pesar ese bebé? Por un momento deberías no alimentar al bastardo para que no desarrolle obesidad prematura.

Cerré mis manos en puños y comencé a presionar la tela del vestido. Respiré hondo para tratar de contenerme y no intentar partirle la cara en dos.

No necesitaba decirle que eran gemelos los que esperaba.

—Insisto: ¿qué haces aquí?

—Pero qué antipática. Vengo porque me pareció una idea graciosa seguirte y comprar el mismo vestido que tú. Luego aparecer en la boda y causar polémica
Sonrió con elegancia.

— ¿Qué opinas al respecto? —preguntó después de unos momentos.

—Ni siquiera estás invitada a venir.

— ¿De verdad? ¿Entonces por qué...? —Sostuvo su cartera en lo alto, sacando una de las invitaciones que Evelyn se había encargado de diseñar— ¿Por qué tengo esto?

Agitó la invitación en el aire.

— ¿Quién te lo dio? De todas formas no vas a poner un solo pie en la boda.

Rachel lanzó la tarjeta en el aire, dejando que cayera en el suelo, cerca de mis pies.

Se rió con voz alta, echando su cabello hacia atrás, exponiendo su cuello de cisne.

—No pienso ir. Solo te estaba jugando una pequeña broma —guiñó el ojo—. Ese día tengo planeada una noche entera junto a unos muy atractivos peruanos que vienen de visita por el país. Mi tiempo vale oro, ¿lo sabes?

—Me parece perfecto.

Me giré y comencé a limpiar nuevamente mi cara, ocultando cualquier prueba de haber estado llorando anteriormente.

— ¿No me vas a preguntar si tengo algún plan para detener tu boda?

Ni siquiera le di el gusto de contestar.

—Pues por si tenías curiosidad: no pienso hacerlo. No soy nadie para decirles en lo que se están metiendo. De todas formas, siento envidia de lo bonito que lucen juntas.

Como no dije nada, ella continuó hablando:

—En fin, mis padres me castigaron porque terminó lo mío con Finn. Se enojaron mucho. Ahora estoy buscando un lugar donde vivir.

—Entonces no pierdas el tiempo aquí y ve a buscar.

—Ese es el problema —rodó sus ojos—. No van a pagar por nada de lo que yo gaste o consuma. Papá me ofreció un trabajo en uno de sus restaurantes, pero tengo que comenzar desde abajo.

Arrugó su cara e hizo una mueca.

Los ojos de Rachel repararon en la bandeja con copas de champaña ubicada en una esquina del vestidor. Se levantó para agarrar una, y regresó a su asiento.

—Tú no puedes beber éstas —dijo agitando la copa, haciendo que un poco de la bebida cayera al suelo—. Como sea, tu amiga, Rita, se está divirtiendo a lo grande haciendo el papel de mi jefa —sorbió de la copa y se la tomó de un solo trago. Se levantó para agarrar la segunda copa de la bandeja—. ¿Sabías que ella escupía en mi comida cada vez que yo iba a almorzar allí? Perra.

Vació de un solo trago la segunda copa y suspiró con alivio cuando la terminó.

— ¿Rita hizo eso? Creo que te lo estás inventando.

Ella negó con la cabeza.

—La muy desgraciada aprovechaba para escupir en mi hamburguesa todo el tiempo. Una vez puso algo crujiente en mi comida… y hasta hace poco confesó que eran… —una risa loca se apoderó de ella— eran… uñas de los pies de la gorda cachonda que está enamorada de Cliff.

Se dobló a la mitad, partiéndose de la risa.

No pude evitarlo, yo también me reí.

—Debo admitir que al menos ella ha tenido los ovarios para hacerme algo como eso —se encogió de hombros y fue por la última copa apostada en la bandeja. Tambaleaba un poco al caminar—. Pero el verdadero acto de venganza en mi contra fue cuando me dejó encerrada en el baño de la oficina, sin papel. Tuve que ser realmente ingeniosa para ideármelas.

Se tomó la última de las copas y parpadeó durante un buen tiempo antes de sonreír estúpidamente.

—Y el verdadero motivo para encontrarte hoy… es que quería pedir disculpas —hizo una reverencia y se sentó sin ninguna elegancia sobre el taburete—. Lamento haber sido una bruja contigo. Ahora lo entiendo todo… Me quedé sin nadie, y yo necesito tener a alguien conmigo. Necesito el calor de un cuerpo humano… necesito la presión en mis caderas.

Alguien que quiera romperme hasta llegar a mis huesos.

Se rió como si le pareciera gracioso.

La lástima comenzó a invadirme lentamente.

—Lamento haberte hecho esa broma… —continuó diciendo—, aunque tienes que admitir que tu cara no tenía precio —sonrió ante los recuerdos—. Siento haberme puesto territorial con Santana. Hubo un tiempo en el que noté cómo te observaba; sentí celos al descubrir la forma tan natural con la que te hablaba, la forma en la que ella nunca perdía la oportunidad para pescar información sobre ti ella jamás se mostró así conmigo.

Sus ojos se volvieron llorosos por unos segundos.

—De todas formas, será mejor que me vaya —se levantó, tambaleándose en sus pies—. Ahora soy yo la que ocupa los pañuelos —los arrebató de mi mano y se dio la vuelta para marcharse—. Solo vine para disculparme. Depende de ti si aceptas o no. Y no te enojes conmigo, te seguí desde la casa de Santana hasta que por fin ella te dejó sola… Ah, y me parece romántico que quiera tatuarse el anillo. Al parecer lograste quedar permanentemente debajo de su piel. Felicidades.

Salió del probador, sin decir una palabra más.

Quedé en silencio por unos momentos, mis pasos eran lentos cuando me acerqué para comprobar que en verdad se había ido.

En ese instante, Evelyn dio un paso dentro de los vestidores, estirando la cortina y mostrándose reservada. Tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—No quería entrometerme pero escuché algo de lo estuvieron hablando tú y ella —dijo después de unos segundos de silencio—. Aunque voy a olvidar lo que oí, por el bien de ambas. Además… yo no lo envié esa tarjeta —observó la tarjeta en cuestión, estaba tirada en el suelo donde Rachel la había lanzado—, no sé cómo la consiguió.

—No te preocupes por eso. Dijo que no iría…

Evelyn asintió con la cabeza.

—Entonces —empezó a balbucear—, nos vamos a ir al primer centro comercial que encontremos… faltan los zapatos que acompañen el atuendo.

Sonrió amablemente y me ayudó a levantar el vestido para que me lo sacara del cuerpo.

—Hablé con la diseñadora. Dice que tiene otro vestido ideal preparado para ti. Vendremos mañana, espero que lo tengan listo para entonces.

Asentí con la cabeza. Todavía pensando en lo que me dijo Rachel.

¿Ella me pidió disculpas? Algo grave tendría que pasarle para que lo haya hecho.

Evelyn se aclaró la garganta para llamar mi atención.

—Todavía no encontramos lo tradicional para la boda. ¿Deberíamos ir a casa de tu madre también? Ella debe tener un montón de “cosas viejas” que puedas usar.

—Solo si quieres que esas cosas sean con estampado de leopardo. De ahí, dudo mucho que tenga algo.

—Aun así… probaremos.

***


Algo raro ocurría en casa de mamá. Todas las luces estaban apagadas, excepto la de la sala, y un olor a incienso de canela se elevaba en el aire y penetraba todo a su alrededor.

— ¿Seguro que hay alguien en casa? —preguntó Evelyn que venía detrás de mí.

—Estoy segura.

—Parece como si no hubiera nadie.

—No, ella siempre está aquí a esta hora. No sé por qué… —pegué un grito cuando asomé mi cabeza por la ventana de la sala.

— ¿Qué sucedió?

Evelyn llegó por detrás y se apoyó en mi hombro para ver lo que me había asustado.

—Ay Dios mío… ¿esos son tus padres? ¿En el suelo de la casa?

Hice una mueca y dejé de verlos inmediatamente, girando sobre mis pies y tapándome la cara con una mano.

—Eso es asqueroso —tosí— esa imagen mental se quedará grabada por siempre. ¡Qué horror!

—En verdad están concentrados —comentó Evelyn que seguía viéndolo todo, con su cara pegada a la ventana—. No se están fijando que hay una vela al borde la mesa cercana a ellos. Si siguen moviéndose así, esa vela les caerá encima. Oh, ahora tu padre está arriba, están practicando la postura del “dragón”, a él le va a caer la cera de la vela en la espalda.

—No mires eso… y deja de contarme.

—Lo siento —dijo pero siguió viendo de igual forma—. Mmm… esa vela ya se les cae… ups, ya cayó. Apuesto a que eso mató la pasión.

—Evelyn...

—Ya, ya. Wow, tu madre tiene buen cuerpo. Cualquiera diría que intentan recrear todo el kamasutra.

Comencé a hacer sonido de arcadas, pero rápidamente Evelyn me tomó del brazo para arrastrarme directamente hacia la puerta principal.

—Yo no quiero entrar y verlos así —me quejé.

—Tranquila. Tu mamá le echó agua en la espalda a tu papá... Es malo tener velas cerca cuando estás desnudo. Este es el mejor momento para entrar.

Tocó el timbre de la puerta, y aproximadamente tres minutos después mamá estaba abriendo.

Llevaba una bata desabrochada puesta por encima de manera desprolija. Su sostén rojo estaba pegado a una de sus sandalias, y papá se encontraba por detrás de ella, sentado en una de las sillas del comedor, usando otra bata, con la cara y el torso mojados.

— ¡Pastel de calabaza! —Chilló mamá, envolviéndome en un abrazo—. Qué bueno que vienes.

La casa todavía tenía un ligero olor a canela.

Mamá presionó más fuerte alrededor de mi cintura, como si de un momento a otro me fuera a desaparecer.

—Mamá, esta mañana también estuve contigo, me asfixias.

Finalmente me soltó y me dio una enorme sonrisa.

—Igual te extrañé… y a mis nietos —sobó mi estómago—. ¿Han dado más pataditas?

—Han estado moviéndose mucho.

Papá tosió detrás de nosotras para llamar la atención.

—Britt —saludó con un asentimiento de cabeza. Sonaba malhumorado y un poco amargado—. Estás pálida, ¿esa guardiana de criptas que tienes por “prometida” te alimenta al menos?

Rodé los ojos.

—No seas infantil. Claro que lo hace.

—Perdona a tu padre, cariño —dijo mamá—. Se acaba de quemar con… algo. Está de mal humor —ella se rió un poco a costillas de él.

Él puso cara seria y se cruzó de brazos.

— ¿Dónde está la malnacida de tu… prometida ? —preguntó él—. Pensé que estaban unidas como hierro y el imán.

—Está consiguiendo su anillo de bodas —contesté con una sonrisa estúpida—. Termina en una hora y viene por mí.

—Eso está bien. ¿Quieren un poco de té helado? Acabo de preparar bocadillos —ofreció mamá.

Asentí con la cabeza, y Evelyn procedió a seguirla, dejándome un momento a solas con papá.

Me acerqué a su lado, tomando un taburete para sentarme y descansar mis adoloridos pies.

—Entonces... —titubeé—. ¿Tú y mamá volvieron? ¿Ya en serio?

Mi padre se puso incómodo, evitando mirarme a los ojos.

—Algo así —contestó de mala gana.

—Pues lo siento por Susan, me hubiera gustado despedirme de ella.

—Ella está bien. Por lo que pude escuchar dejó de dar clases en la escuela y va a terminar su maestría de literatura en Canadá.

—Debo admitir algo: no extrañaré sus comidas.

—Ni yo tampoco. Siempre tenía que parar primero en algún restaurante de comida rápida antes de cenar en casa.

Reí un poco.

Luego caímos en un cómodo silencio, escuchando a mamá y a Evelyn hablar a través de la puerta.

— ¿Cómo estás? —Susurró— Ya casi se acerca el día de la boda. ¿Nerviosa?
—Un poco.

No le conté que vi a Rachel… o que ella me siguió. De cualquier forma no iba a ser de utilidad para nadie saber que ella se había disculpado.

—Te ves mal —escupió papá.

—Vaya, ¿gracias?

—Lo digo en serio. Luces delgada y pálida… y enferma.

—Estoy bien. Probablemente sean los nervios.

—Si esa imbécil te está dando algún problema sólo dime y yo mando a que le quiten el relleno a sus melones…

Sonreí de lado.

— ¿No crees que es algo muy exagerado?

—Es lo menos que le haría. Aunque debo admitir… el tatuaje que le hizo a Sam fue… brillante. Jamás se me hubiera ocurrido escribirle “Lame Pollas” en la frente. En serio, en cierto modo la respeto por eso.

— ¿Cómo supiste que había sido Santana la del tatuaje? Tal vez Sam quiso decorar su frente.

—Na, fue ella —hizo una pausa mientras mamá entraba cargando una bandeja de vasos con té helado, y con la misma rapidez se volvía hacia la cocina—. Me dirás si ese pervertido aparece de nuevo ¿verdad?

Asentí con la cabeza, deseando no tener que encontrármelo en absoluto.

—Bueno —continuó papá—. ¿Qué clase de anillo está consiguiendo esa hija de la lujuria?
— ¿Hija de la lujuria?

—Sí, ya me dijo tu madre que esa imbécil te hizo embarazarte con dos de una vez. No estoy muy contento, esperaba que me lo dijeras.

—Lo siento, era algo así como sorpresa. Y está consiguiendo un anillo tatuado.

— ¿Tatuado? No me gusta… es muy de ladronas tatuarse la piel. Dime, Britt, ¿Santana pertenece a una mara o grupo de infractoras de la ley? No creo que le quede espacio libre entre tantos dibujos que se tatúa. ¿Sabías que se hizo el dibujo de un venado en el brazo? ¿Qué clase de persona normal haría eso? Solo una pederasta.

—Deja de criticarla —sonreí cuando mencionó a Bambi.

—De todas formas, ojala mis nietos hereden tu cara y no la de la guardiana de criptas.
— ¿Por qué la sigues llamando así?

—Porque, cualquier que embarace a mi hija de diecinueve años, tiene que ganarse el título que yo quiera imponerle.

—Pero Santana es muy hermosa como para ser comparada con una guardiana de criptas.
—No me importa lo linda o no que sea, no tiene derecho a raptar a mi niña pequeña para depravarla y enseñarle cosas impuras.

Mis mejillas comenzaron a sentirse calientes.

—Papá, no empieces.

—Claro, y luego con Bambi en el brazo, ¡Bam! Irresistible para una niña tan decente como tú. Y hablando de niñas… una de tus compañeras de trabajo te dejó algo hoy. Dijo que lo enviaron a tu antigua dirección, que tienes que actualizar tu nuevo lugar de residencia.
Papá se levantó de la mesa y regresó un minuto después con un gran sobre tamaño carta.
Lo puso en mi regazo, y por un momento parecía avergonzado.

—Bueno… yo… tuve curiosidad y lo abrí. Lo siento…

Miré el sobre más detenidamente. El logo de la clínica en la que me examinaba la Dra.
Pillsbury aparecía repetidamente en varias de las esquinas del papel.

Tenía mi nombre y la dirección de la casa de Mindy y Shio.

Como el sobre ya estaba abierto (por culpa de papá) noté que únicamente había una hoja, y adjunto, una imagen de la ecografía de los bebés.

En la nota decía:

“Lamento mucho mi broma pesada. No pienses mal de mí, por favor. Como muestra de mi arrepentimiento, te obsequio la siguiente consulta gratis.

Te envío la imagen de tu último ultrasonido (te fuiste muy rápido y no tuve tiempo de dártela).

¡Felicidades por la nueva adquisición en la familia! Que esas niñas crezcan grandes y fuertes


Atte:
Dra. Gina Gray”


¿Niñas?

Escuché a papá suspirar y luego habló:

—Ya quiero ver a tu “hermosa” prometida cuidando a dos niñas. Va a enloquecer.
¿Ella iba a enloquecer? ¿Qué había de mí?

Ya me estaba sintiendo enferma de nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Hola FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

Bueno aqui un nuevo cap espero que les guste :) y que dejen sus comentarios FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

Saludos Y besos
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2145353087 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2145353087



Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por 3:) Lun Feb 02, 2015 9:01 pm

holap dan,...

mmm no se si creerle a rachel las disculpas o no,.. pero ya va pagando lo que le hizo a britt y todo el rollo,...
niñas,. literalmente san va a andar con un arsenal encima para que las niñas no estén con nadies,.. jajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por monica.santander Mar Feb 03, 2015 12:39 am

Rachel esta muy perdida!!
Me gusto el capitulo aunque va muy lento!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por karenmargi Mar Feb 03, 2015 10:58 pm

HoOOOlaaa Dannii....es la segunda vez que escribo este msj. FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 4065562827 ... mi internet es casi casi casi....porqueria jajajaaj... en resumen me parecio muy lindo.. ese tatto de santana del anillo cada vez que lo pienso me agrada... pobre Brit su caracter es demasiado bipolar (jajajaja) pero que bello detalle de saber que son niñas he quedado plufff (desmayada) del encanto....Rachel a pesar de todo me produce pesar pero entiendo la actitud de Brit hacia ella..... ya quiero que nazcan las bbes....que se casen san y brit......y bueno amiga no me tortures tanto con tus demoras en actualizaciones ..si??.. ...jajaaja.... te deseo una super hipermega semana felizmente ganadora ..
posdata: la segunda recomendacion buenisima ( pero me quedo con el tuyo PEDSL2)
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por GirlGlee100 Miér Feb 11, 2015 11:46 pm

¡Amo tu fic!
Actualiza pronto por favor FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Jane0_o Miér Feb 11, 2015 11:54 pm

Regresa pprfa
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Dani(: Lun Feb 16, 2015 6:46 pm

3:) escribió:holap dan,...

mmm no se si creerle a rachel las disculpas o no,.. pero ya va pagando lo que le hizo a britt y todo el rollo,...
niñas,. literalmente san va a andar con un arsenal encima para que las niñas no estén con nadies,.. jajaja

nos vemos!!!!

monica.santander escribió:Rachel esta muy perdida!!
Me gusto el capitulo aunque va muy lento!!!
saludos

karenmargi escribió:HoOOOlaaa Dannii....es la segunda vez que escribo este msj. FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 4065562827 ... mi internet es casi casi casi....porqueria jajajaaj... en resumen me parecio muy lindo..  ese tatto de santana del anillo cada vez que lo pienso me agrada... pobre Brit su caracter es demasiado bipolar (jajajaja) pero que bello detalle de saber que son niñas he quedado plufff  (desmayada) del encanto....Rachel a pesar de todo me produce pesar pero entiendo la actitud de  Brit hacia ella..... ya quiero que nazcan las bbes....que se casen san y brit......y bueno   amiga no me tortures tanto con tus demoras en actualizaciones ..si??.. ...jajaaja.... te deseo una super hipermega semana felizmente ganadora ..
posdata: la segunda recomendacion buenisima ( pero me quedo con el tuyo PEDSL2)

GirlGlee100 escribió:¡Amo tu fic!
Actualiza pronto por favor FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

Jane0_o escribió:Regresa pprfa
Saludos

Hola hOla! FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

Perdon por no poder responder sus comentatios vengo rápido a dejar solo el cap espero que le sguste :)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Dani(: Lun Feb 16, 2015 6:53 pm

Capitulo 13


Había una ardilla observándome desde la ventana. Sus enormes ojos negros me miraban sin perderse un solo detalle de lo que estaba haciendo con mis manos; siguiendo mis movimientos cada vez yo arrancaba uno de los extremos de mi pastelito de mora azul con relleno de frambuesa y lo masticaba lentamente.

Mientras tanto, Evelyn hiperventilaba en el suelo, gritando órdenes a través de su celular.

— ¡Dije rosa pálido, no lila! —gritó encolerizada. Jaló con una mano su usual y ordenada trenza y comenzó a desenredarse el cabello, liberándolo para cayera en capas sobre su espalda —. ¡Idiota! No, las otras flores se colocan en el... —me miró de reojo, susurrando el resto de la frase para que yo no escuchara ningún detalle de la decoración. Me había prohibido mirar el lugar en donde se celebraría la boda y no quiso revelar una sola pista de lo que me esperaba una vez allí.

Pedía mi opinión en cuanto a colores y gustos en general, pero la verdad era que mi participación en la preparación de la boda había sido nula (no que me molestara, sinceramente, yo era un asco tratando de organizarme).

Ahora había una mujer de aspecto regio tomando las medidas de mi cuerpo semi desnudo, asegurándose de disimular muy bien mis cinco, casi seis, meses de embarazo en mi vestido de novia.

Tenía una cinta métrica en el brazo, midiendo desde mi codo hasta mi cuello, desde mi cuello hasta mi cintura, y de allí a mis tobillos; sacando medidas de todo lo que pudiera.

Mis pies dolían por mantenerme tanto tiempo de pie, pero, según la mujer, faltaba poco para terminar.

Di otra mordida a mi delicioso pastelito, viendo a la ardilla cuando se acercó aún más hacia la ventana, ladeando su cabeza y tratando de transmitirme algún mensaje secreto para que le compartiera de mi comida.

Bufé en silencio y continué siendo testigo del ataque de pánico que tenía Evelyn, viendo cómo maldecía y lanzaba por el aire una insana cantidad de tarjetas con pintura y telas de muestra, descargando su ira contra el pobre sujeto al otro lado de la línea telefónica.

Finalmente gruñó y colgó la llamada, contando hasta diez para serenarse antes de mirar la habitación entera.

— ¡Mañana es la boda, gente! —gritó a todas las personas que estábamos reunidas a su alrededor (que esencialmente eran: mi mamá, Rita, la diseñadora que había sido contratada a última hora, y una desconcertada Nicole que aplicaba algún producto a las cicatrices y quemaduras de su cara) —. Todas conocen su misión en este día: la otra novia no puede, por ningún motivo, mirar a la otra novia. Mucho menos puede hacerlo estando Britt en su vestido; quiero un día entero sin contacto entre ambas.

Las tres asintieron seriamente; hasta la pequeña Nicole en su vestidito verde con café, a juego con sus ojos. Todas parecían bastante compenetradas con el papel de ser mis vigilantes.

—Britt —Evelyn pronunció mi nombre como si fuera una advertencia—: nada de escaparte para estar con ella Estás bastante ocupada por este día... Y aún nos falta encontrar lo nuevo y lo azul para completar las tradiciones.

Me fulminó con la mirada, retándome a llevarle la contraria.

Rodé los ojos mientras sumergía otro pedacito del pastelillo a mi boca.

—No es como si no pudiera mantener las manos fuera de Santana —murmuré aún con la boca llena—, pasamos meses distanciadas, no habrá problema con que no nos veamos por un día.

Me encogí de hombros, aunque extrañamente comencé a echarla de menos. Si estuviera en la habitación con nosotras, seguramente ya hubiera soltado alguna broma que le causaría más espasmos a mi corazón idiotamente enamorado.

La ardilla, que antes vagabundeaba cerca de la ventana, ahora estaba en el alfeizar, olisqueando en dirección al vidrio, como si tratara de hallarse un hueco para entrar.

Evelyn notó que miraba al animal con atención, y al verlo ella misma también, corrió a espantarlo.

— ¡Chú, chú! —Gritó histéricamente agitando las manos con desprecio—. Odio esos animales, me recuerdan a murciélagos caminando en dos patas.

Ella se estremeció mientras seguía asustando a la pequeña ardilla.

El animal terminó por irse corriendo a través de los cableados que había en la casa vecina.

—Pero a mí me parecen adorables —dijo mamá cuando la ardilla se perdió de la vista—, deberíamos tenerlos en la boda. ¡Podríamos hacer que lleven los anillos! ¡O tal vez mejor un par de palomas grises que suelten los anillos en la mano de cada uno!

Nicole gritó, secundando la idea.

— ¡Tenemos a Ricky Martin! Él puede llevar los anillos también —dijo ella con entusiasmo.

Desde que Mindy me había regalado a Ricky, Nicole se apropió de él y se encargó de hacerle espacio en su habitación, limpiando su jaula y alimentándolo mejor de lo que yo hubiera podido alimentarlo.

Evelyn le dedicó una de sus miradas mortales a mamá, esas que decían: no jodas conmigo. Y luego miró soñadoramente a la pequeña.

— ¿Tienen a Ricky Martin? ¿De verdad harían que llegue a la boda y lleve los anillos? —ella comenzaba a sonar maravillada.

—Sí, claro —respondió Nicole—. De hecho está en mi habitación, no ha dejado de comer desde que despertó. Si quieres, te lo presento.

A Evelyn casi se le salieron los ojos.

— ¿Por qué nadie me dijo que Ricky Martin estaba en la casa? —comenzó a arreglarse el pelo, ordenó su camisa para lucir más profesional y revisó su aliento, soplando sobre su palma para comprobar el olor.

La detuve antes que Nicole la llevara más lejos.

—Ricky es nuestro hámster. No te engañes.

— ¿Qué? ¿Un hámster?

Asentí, avergonzada por derribar sus ilusiones.


— ¿No estás jugando conmigo? —Pronunció cada palabra con una ira ciega—. Pffftt, este es el colmo.
Ella fulminó a ambas, a mi madre (quien se reía descaradamente) y a la niña.

Después de eso mamá se calló y Nicole notó la incomodidad entre ambas.

—Hablando de anillos —Rita carraspeó para cambiar de tema—, ¿cómo es el anillo de Santana? Ya hemos visto el tuyo, pero ella no ha dado señales de ninguno.

Sonreí de lado al recordar la tarde pasada.

—Es porque se lo tatuó.

Mamá, Rita, y hasta la misma diseñadora, abrieron los ojos como platos.

— ¿Se lo tatuó? —Chilló Rita—. Vaya, y yo que pensaba que iba a huir a última hora...

— ¿Qué cosa se tatuó? —Interrumpió mamá—. Ay, qué romántica.

—Esa es la cuestión —dije encogiéndome de hombros—: ella no quiso enseñarme lo que se hizo al final. Se cubrió el tatuaje con una curita de Hello Kitty que le pertenecía a Nicole. Dijo que lo vería hasta el día de la boda.

Pude escuchar a mi madre suspirar con emoción para luego decir:

—Ojala tu padre marcara varias partes de su cuerpo con recuerdos míos. ¿Sabes que si ustedes dos se separan, Santana tendrá mucho material para nunca recuperarse? Te vería cada vez que observara su muñeca o simplemente bajara la vista a su brazo.

— ¿Si nos separamos? —Pregunté, incrédula—, qué buenos deseos de tu parte, mamá —dije con sarcasmo.

—Lo siento, pero tengo razón.

—Pues no veo por qué tendríamos que separarnos. Haremos que esto funcione, lo sé.

Me mostré optimista por un momento, olvidando lo poco sincera que me había vuelto. Aparte de ocultarle que seríamos madres de gemelos… gemelas, en realidad, ella no sabía que lentamente estaba convenciendo a su abuela de llevarme hacia el lugar donde tenían a Aarón, su hermano.

Cualquiera pensaría que estaba loca por querer conocerlo, pero existía algo realmente fuerte que me pedía verlo. Quería creer que era real, que Santana no me había mentido al respecto como me había mentido en tantas otras cosas.

Quería verlo con mis propios ojos.

La idea se había apoderado de mí, y hasta no llevarla a cabo no podría dormir con tranquilidad. Sí, yo debía estar loca.

Después de unos largos minutos de silencio y de escuchar cómo la anciana mujer tomaba mis medidas y ajustaba su cinta métrica, Nicole comenzó a reír.

—A mí sí me enseñó el anillo —comentó entre sonrisas—, es muy bonito.

— ¿Cómo? —Preguntó mamá—. Tienes que decirnos cómo es.

Sentó a la niña en sus piernas y comenzó a acariciarle el cabello para que ella soltara la información.

Nicole sonrió abiertamente, y negó con la cabeza.

—Tía Santana me dijo que no dijera una palabra —ella hizo el ademán de poner un zipper en su boca.

—Bueno, la ventaja es que la boda es mañana —comenté—, y que podremos ver el diseño del anillo hasta e...

— ¡Ni hablar! —Gruñó mamá—, quiero saber cómo es. Anda, habla pequeña.

La sonrisa de Nicole se hizo más amplia.

—Bueeeeno... —se inclinó cerca del oído de mamá, y a ella se le nublaron los ojos de inmediato mientras la pequeña le susurraba las cosas.

Mi madre se llevó una mano a su pecho, tratando de contener una lágrima.

Fruncí el ceño. ¿Por qué lloraba? Solo esperaba que Santana no hubiera hecho nada muy romántico porque últimamente me encontraba ultra sensible y me ponía a llorar con facilidad. No quería llorar en mi boda... Bueno, lo sé, decir que no iba a llorar era una gran farsa. Lloraría. Mucho.

Estaba a punto de preguntarle a mamá el porqué de sus lágrimas, cuando un golpecito en la puerta nos distrajo a todas.
— ¡¿Quién es?! —gritó Evelyn. En sus manos tenía un catálogo de modas.

—Soy Noah, el amigo de Santana —respondió él por el otro lado de la puerta.

Inmediatamente Rita se tensó como un cable y maldijo por lo bajo.

— ¿Qué quieres? —Gruñó Evelyn—. Estamos ocupadas.

—Traigo un regalo… para Britt, lo envía Santana.

Evelyn negó con la cabeza.

—Increíble. Bien, ya abriré.

Me apresuré a colocarme una bata de seda para cubrir mi cuerpo mientras le lanzaba miradas interrogantes a Rita, ella me evitó como la peste.

Entonces Evelyn lo dejó pasar.

Noah entró a la habitación, usando una de sus ya conocidas camisas a cuadros y sus hebillas enormes; pero con lo que nadie contaba, era con ver a Santana que caminaba en un andar confiado, tras él.

Evelyn gruñó como loba poseída.

— ¡¿Qué te dije, López?! —Gritó—: ¡La verás hasta mañana! ¡LÁRGATE!

—Woa, tranquila, mujer. Solo vengo a ver a mis chicas en la habitación —me guiñó un ojo.

—Lár.ga.te —espetó Evelyn una vez más, estirándose para que de alguna manera ella no me viera.

Santana la ignoró, inclinándose frente a Nicole para darle un beso en la frente.

— ¿Has estado cuidando a Britt por mí? —le preguntó.

La niña sonrió mientras asentía con la cabeza.

—Sí. Todas quieren saber cómo es tu anillo, pero solo le conté a la abuela Cecile.

Santana levantó el dedo tatuado, cubierto ahora por una curita de un dinosaurio.

—Mañana será el gran día… mañana lo verán, especialmente tú, nena.

Por el rabillo del ojo pude ver a Evelyn con la cara roja, murmurando acerca de pisotear tradiciones.

—Antes de que lo olvide… —comentó ella—, mira lo que te conseguí, piraña.

Le tendió un libro de cubierta rosada que escondía tras su espalda.

La niña chilló cuando vio el título.

— ¡Me lo compraste! Eres la mejor mamá del mundo.

La niña estaba tan consumida viendo su nuevo libro, que no notó cómo Santana se quedaba con la boca abierta cuando ella por error la llamó mamá.

— ¿Me llamaste...?

Ella no la dejó terminar porque la asfixió en un abrazo apretado. Con la misma velocidad la soltó y corrió hacia mí.

—Mira, Britt, para que me leas en las noches —me entregó el libro—. ¡Y la chica tiene mi nombre! Ya quiero que lo leas conmigo.

Santana se recuperó del shock y sonrió con orgullo.

—Pero ya sabes —le advirtió a Nicole—, esa historia es ficticia... no es verdadera, más si incluye chicos. Las chicas en la vida real esperan hasta los veintisiete para involucrarse con ellos Britt se saltó esa regla porque tiene una mente más acelerada que el resto, y porque no se pudo resistir a mis encantos de mujer, ¿entendido?

La pequeña rodó los ojos pero de igual forma repitió:

—Entendido —y salió corriendo con su libro en mano fuera de la habitación.

Noah se rió en voz alta, y noté cómo Rita lo fulminaba con la vista.

Evelyn gruñó con desesperación, más cuando notó que Santana ladeaba la cabeza para verme mejor. Luego ella se alteró cuando ella se acercó para darme un beso en el cuello.

—Me rindo —gritó, desesperada—. Ustedes no se comportan.

No le presté atención, concentrándome únicamente en el delicioso olor de Santana, intensificándose mientras ella se paraba detrás de mí y llevaba sus manos a mi vientre en un abrazo perfecto.

— ¿Nena? —Susurró en mi oído—, te ves bien. ¿Cómo está mi pequeño? ¿Ya comió allí adentro?

Sonreí de lado.

—Manzanas verdes como siempre, y esta cosa deliciosa que encontré a mi lado esta mañana cuando me desperté —levanté el pastelito a medio comer Santana le dio una mordida gigante, haciendo sonidos placenteros mientras masticaba.

— ¿Esta mañana? —Preguntó aun con la boca llena—. Pues yo no lo dejé.

Me giré en sus brazos para verla a la cara. Lucía realmente confundida.

— ¿Cómo que no me lo diste tú? Estaba en tu lado de la cama.

—Tal vez fue mi abuela quien lo puso.

Inmediatamente mis mejillas enrojecieron.

Esta mañana yo apenas y tenía puesta, escasamente, una sábana. Nada más. Sin ropa.

Si hubiera sido su abuela la que entró furtivamente… estaría muerta de vergüenza.

Santana rió al notar mis mejillas enrojecidas.

—Es broma, amor, fui yo quien lo puso ahí.

Me besó el hombro y mordió otra porción del pastelillo, mordiendo también uno de mis dedos.

—Hay momentos en los que te odio con desesperación —dije.

—Sí, pero también me amas con locura, y eso lo supera todo. Ahora dime, nena, ¿tienes ropa puesta debajo de esa bata?
Me ruboricé de nuevo, esta vez porque todos los ojos estaban puestos en mí y en la forma en la que Santana parecía querer desnudarme con un solo chasqueo de dedos.

—Es poca —susurré todavía más bajo que antes.

Hubo un fuerte silencio de su parte, hasta que comenzó a aplaudir para llamar la atención de la habitación completa.

—Muy bien, todos —gritó ella, agitando sus manos hacia Rita y Noah que permanecían sentados uno junto al otro—. Será mejor que nos dejen solas a mí y a mi dama.

Mamá rodó los ojos pero mantuvo la sonrisa permanente en su rostro mientras se ponía de pie y dejaba la habitación no sin antes mirarme de una forma sugestiva.

Evelyn, a mi lado, bufó, lanzando miradas groseras a mi prometida.

—Ni siquiera se te ocurra hacer lo que pienso que vas a hacer, López —amenazó ella, elevando una de sus cejas pelirrojas.

—Y según tú, ¿qué es lo voy a hacer?

—Vas a... alborotar las hormonas de Britt. Exijo que respetes mis reglas. Les pedí solo un día, ¡un día! para que ambas conservaran un poco del misterio antes del matrimonio.

—Pues, verás, yo no soy alguien que siga las reglas. Además, no me gusta el misterio.

—Ya veo. ¡Aminda! —Gritó hacia la diseñadora—. Deja a la Sra. López con su futura esposa. Quieren "privacidad" para hacer solo Dios sabe qué cosas. Vámonos.

Santana sonrió complacida cuando la habitación se quedó sola.

Sus labios regresaron inmediatamente a mi cuello, sus manos desatando el nudo de mi bata.

—Santana —murmuré entre risas—, ¡en cualquier momento puede aparecer Evelyn para ensartarte un tenedor en la espalda! No sigas provocándola.

Ella lamió mi clavícula, haciendo que mis rodillas temblaran. Se alejó sólo para comer lo último que quedaba de mi bocadillo.
Una vez que terminó de comer, me acarició la mejilla y susurró:

—No importa. Siempre y cuando pueda hacer esto —se acercó cuidadosamente a mi costado y acto seguido se inclinó sobre mi seno izquierdo y lo mordisqueó ligeramente sobre la tela de mi bata.

Tuve que cruzar mis manos detrás de su cuello para evitar caer echa pudín al suelo.

— ¡Ahí está, mi pequeña de ojos bizcos! —dijo ella, sonriendo. Su mano bajó por mi muslo, apartando la tela de la bata que aún se interponía entre ella y mi piel—. No necesitas de mucho para que tu Bambi interno salga a la luz.

Mordisqueó mi cuello, sus dientes clavándose en mi piel.

—Creo que me voy a derretir en el suelo, mis pies no pueden conmigo.

— ¿Te duelen?

Asentí con la cabeza, pegando mi nariz a su cuello para olerla sin vergüenza.

—Bueno, esto amerita que cambie mis planes.

— ¿Tus planes? —murmuré mientras agarraba puñados de su cabello negro y lo jalaba solo porque tenía el poder y el derecho de hacerlo.

—Sí, vamos a tener que follar sobre el escritorio de cien años de antigüedad de la abuela, ya no podremos hacerlo contra la pared, como yo quería.

Mis ojos se ampliaron. Mis oídos jamás se acostumbrarían a escucharla hablar de esa forma.

Ambas miramos, al mismo tiempo, el espacio donde dicho escritorio se encontraba.

— ¿Estás bromeando? —pregunté—. Esa cosa parece que se va a caer en cualquier momento.

—Tiene cien años, es resistente. Perteneció al bisabuelo...

—Y ahora lo vamos a "hacer" ahí.

— ¿Vamos a "hacer" ahí? ¿"Hacer" el qué, nena? —su boca buscó mi garganta para mordisquearla otra vez, y pasar su lengua sobre la marca que dejaron sus dientes anteriormente.

—No empieces con eso —la regañé. Mi voz sonaba ronca.

—De acuerdo, Srta. Pierce, agárrese de mis hombros porque la pienso cargar a usted, y a mi hijo o hija, para luego tomarla sobre el escritorio una última vez antes que cambie de apellido y use el mío.

Me reí en voz alta, con las mejillas sonrosadas. Hice como me dijo y dejé que me llevara al escritorio. Mis pies enlazados en su cintura.

El mueble rechinó con un crujido cuando me depositó sobre la madera de cien años; traté de acomodarme lo mejor que pude mientras Santana comenzó a deslizar la sedosa bata por mis hombros, dejando que cayera hasta mis codos para apreciar mi ropa interior (que consistía únicamente en mis braguitas y una banda elástica que tapaba mis pechos).

Le dio un beso sonoro a mi barriga y luego susurró en voz baja:

—Muy bien, a cubrirse los oídos porque no quiero traumar esa mente pequeña de bebé.

Me sonrió cuando sus ojos estuvieron a la altura de los míos.

—Cuando nos vayamos de luna de miel —habló muy cerca de mi boca, retirando las únicas piezas de ropa en cuestión— no quiero que empaques nada de ropa interior... y no bromeo.

— ¿Vamos a tener luna de miel? —pregunté algo escéptica.

—Por supuesto, nena —lamió cuidadosamente mis senos expuestos.

— ¿Aunque ya nos hayamos comido el pastel antes de tiempo? —señalé mi vientre.

—Aunque nos hayamos comido el pastel, los dulces y las galletas. Claro que no te llevaré muy lejos, no quiero que mi pequeño Kevin se maree y haga que su mami vomite en el camino.

Me ruboricé por completo.

Ni siquiera le había dicho que esperábamos niñas. Las posibilidades que fuera un pequeño Kevin ahora eran tan escasas... Yo era una terrible persona por no decirle nada.

—Santana hay algo que no sab... —mi boca enmudeció cuando rápidamente me besó, su lengua demandando entrada entre mis labios.

Tuve que reclinarme contra ella para no caerme de espaldas.

Sus labios pasaron de demandantes a tiernos en cuestión de segundos.

Luego de un momento tomó espacio y se separó de mi boca.

—De verdad... —murmuré sintiéndome mareada por sus besos—, deberías dejarme hablar...

Su boca regresó a la mía. Sus manos tomando mis caderas, sus dedos trazando patrones cerca de mi ombligo un poco abultado.

—Y tú deberías entender que difícilmente puedo pensar en momentos como este. Nada de hablar.

Sus besos siguieron torturándome, empujándome cada vez más cerca de la orilla del escritorio. Hasta que el patrón de la tela de su camisa se plasmó sobre mi piel desnuda.

Sus caderas comenzaron a chocar contra las mías, con sus dedos sujetándome firmemente en mi lugar.

Me aparté esta vez para detenerla.

—Estás demasiado vestida.

Ella sonrió de lado, encantanda con la idea de quitarse la ropa para mí.

Mis ojos no pudieron evitar comérsela entera mientras subía sus manos y tiraba de su camisa para luego lanzarla al suelo junto con su sujetador.

Me perdí observando desde el más pequeño de sus tatuajes hasta su ombligo, por la línea de su pantalón.

— ¿Quieres algo de música mientras me desnudo? —Preguntó, divertida al ver que no podía estar menos absorta en su cuerpo—. ¿Moves like Jagger?

Negué con la cabeza, esperando a que regresara a mí.

—Se va a llevar mucho tiempo. Apresúrate.

A propósito comenzó a quitarse lentamente sus pantalones, quedando en unas pequeñas bragas.

Oh, mi... madre con tres gatitos.

A esta altura ya debería aburrirme verla siempre de esta forma, pero no. Santana López no era alguien aburrida de ver.

Definitivamente escribiría esa novela sobre ella, claro, la haría menos idiota, y a mí me daría un poco más de valor... pero la escribiría solo para detallar unas buenas dos páginas de sus tatuajes y su cuerpo... y ese cabello negro, y su forma de hacer sonidos graciosos cuando besaba mi vientre y hablaba con nuestro pequeño. O la manera en que trataba de tomarse la vida con humor y calma, riendo aún en los malos momentos. O...

Ella llegó rápidamente hacia mí, mirándome con anhelo y adoración. Pegó su frente contra la mía, cubriendo el pequeño jadeo que salió de mi boca cuando bajó sus bragas y me llevó más al borde del escritorio para que nuestros cuerpos comenzaran a unirse sin la interrupción de la ropa.

—Me dices si estoy siendo muy brusca —susurró en mi oído, besando después mi mejilla, acariciando mi nuca con su mano.

Su boca se tragó otro de mis jadeos cuando comenzó a empujar lentamente sus caderas contra las mías, en medio de mi muslo hasta que dos de sus dedos estuvieron dentro de mí.

— ¿Brittany, me escuchaste? —habló casi ahogadamente, me sujetó de la barbilla para que abriera los ojos que, de alguna manera, sabía estaban bizcos.

Vagamente asentí, embelesada por sus caricias.

De pronto su mano libre bajo por mi costado, sus dedos se detuvieron para pellizcar mi pezón y luego descendió un poco más, recorriendo caminos que ya habían sido besados por su boca: mi espalda, mi cintura levemente perdida a causa del embarazo.

Su mano también fue a mi trasero, levantándome para acomodarme entre nuestros muslos mi barriga. Me inclinó levemente hacia atrás, haciendo que mis codos tocaran la madera del escritorio.

Sus dedos pronto empezaron con su ritmo tentadoramente lento, sus empujes fuertes y precisos, aumentando después la velocidad hasta que el único sonido que se escuchaba era el de nuestras respiraciones aceleradas, ella siempre siendo cuidadosa por los bebés.

Mis caderas se encontraban con su mano, mi labio fue salvajemente mordido cuando ella se detuvo e hizo un movimiento que me provocó más jadeos. Nuestro sudor se mezclaba, dejé de pensar y mi mente quedó en silencio.

Cuando finalmente logramos detenernos una media hora después, sonreí como siempre lo hacía cuando me sentía así de satisfecha con ella.

Su mano seguía aferrándose a mi cadera, evitando que mi cuerpo abandonara el suyo.

—Tengo que admitir —dijo ella, intentando recuperar el aire—, ahora me gustas un poco más con curvas rellenas.

— ¿Curvas rellenas? —Jadeé cuando se movió a su derecha—. ¿Quieres decir... que te gusto más estando gorda?

— ¿Gorda? No estás gord... ¡Santo cielo, Britt! ¿Cuántas hamburguesas comiste ayer? No había notado este pequeño rollito de carne bajo tus brazos. Eso es nuevo.

Tocó el brazo en cuestión.

La golpeé en el hombro, queriendo separar su cuerpo del mío.

Ella no lo permitió, sus dedos hundiéndose en la piel de mis muslos.

—Britt, solo bromeaba. En realidad... Me gustas flaca, me gustas gorda. Me gustas verde, me gustas rosa. Entiende que me gustas de cualquier forma.

No pude evitarlo, reí un poco. Mi respiración trabajando con dificultad.

— ¿Acabas de hacer un poema para mí? —pregunté entrelazando mis manos detrás de su cuello.

Se encogió de hombros.

—Estás viendo mi lado poético en su estado más puro.

Sonreí con facilidad.

—A ver, qué más tienes en el repertorio...

Ella negó con la cabeza.

—Eso fue “Poema improvisado” que sucede muy raras veces. Además soy de las que piensan que la mejor poesía que te puedo dedicar es la que dice mi cuerpo. Más que palabras, son acciones de lo mucho que te amo y me importas. ¿Entonces, dejas hablar a mi cuerpo una vez más, mi futura Señora López?

— ¿Otra vez? —pregunté con incredulidad.

Ella sonrió y asintió con la cabeza.

—Déjame enseñarte los mil usos de un escritorio de cien años... —palmeó dicho mueble.

Sonreí también, recordando cuando me dijo lo mismo sobre el uso de las camas.

— ¿Y de repente todo tiene mil usos? ¿Por qué no mil dos?

—Puedo considerarlo... ¿Entonces? ¿Mil dos usos del escritorio de cien años?

Asentí, contenta.

—De acuerdo —murmuré—. Probemos los mil dos usos.

—Bien. Ahora solo dame un minuto mientras tomo aire.

Respiró hondo, inconscientemente haciendo movimientos que causaron que me estremeciera por dentro. Luego la lujuria se hizo cargo de nuevo.

Lastimosamente no pudo enseñarme todos los trucos bajo su manga porque, curiosamente, un escritorio de cien años de antigüedad no era una superficie muy estable para hacer "movimientos acrobáticos" o darse el lujo de tener un tórrido arranque de pasión sin provocar quebrarle al mueble una pata, haciendo que el efecto dominó se desatase y termináramos sobre el suelo, encima de trozos de madera.

La abuela de Santana se quedaría sin su escritorio por un buen tiempo… y no llegué a descubrir todos sus usos.

****

Había visitado a la Dra. Pillsbury una vez más, contándole (y suplicándole) que nunca jamás me reasignara a otros médicos a menos que se cerciorara que eran estables mentalmente.

Ella se disculpó y actuó de manera profesional, lamentando el hecho de haberme enterado de esa forma el sexo de los bebés. Pero todo era cierto, ya estaba confirmado: serían niñas.

Santana se volvería loca.

Yo me volvería loca.

Pero de igual forma no dejé de sonreír cuando salí del consultorio y miraba con adoración el ultrasonido de las bebés.

Últimamente les daba por dar patitas en la noche, moviéndose como si estuvieran listas para salir corriendo. Y ahora sostenía la prueba contundente de los cuerpecitos que llevaba en el vientre; al final metí la imagen en mi cartera mientras regresaba a casa, dispuesta a dársela a Santana como un pequeño regalo para la boda.

Me pasé toda la mañana pensando en posibles nombres, sonriendo como estúpida y tarareando de felicidad.

El resto de la tarde pasó en un borrón, y finalmente llegó el tan esperado día de la boda.

Decir que Evelyn estaba loca era decir poco; ella estaba demente, desquiciada. Incluso su cabello rojo fuego, que por lo general permanecía inmaculado, ahora se encontraba hecho un desastre.

Sus ojos estaban llenos de delineador mal aplicado, y ojeras moradas aparecían bajo sus párpados remarcados de corrector facial.

Me dio una mirada mortal cuando vio que mi mano buscaba instintivamente otro trozo de manzana verde condimentada que había dejado en un cuenco de cristal justo al lado del tocador, donde, el hombre más gay del planeta estaba arreglándome el pelo.

—Brittany, no quiero que ensucies tus manos y después toques tu arreglado cabello —dijo ella, parecía necesitar un exorcista por la cantidad de veces que me gruñó. Faltaba poco para que su cabeza comenzara a dar vueltas—. Además, Aminda, la diseñadora, traerá personalmente tu vestido de novia por el cual se desveló toda la noche confeccionando con su equipo de trabajo.

Dejé que el trozo de manzana se deslizara de mis dedos y cayera de nuevo al bol.

Cuando Evelyn se dio vuelta para atender una llamada, agarré de nuevo la fruta y rápidamente la metí en mi boca, masticando a toda prisa.

—Come un poco más —me susurró Kurt, el estilista—. Quedará entre nosotros.

Me guiñó un ojo y procedió a poner pinzas en mi cabello para rizarle las puntas. Lo usaría suelto, con la mitad cubierta por el velo.

Kurt, quien muy amablemente me había pedido que lo llamara Kurty, me pasó el bol con los trozos cortados de manzana y lo escondió bajo unas revistas de estilo para que pudiera tomar cuanto yo quisiera, libremente.

Evelyn regresó cuando “Kurty” miraba mi rostro desde todos los ángulos frente al espejo.

—Kurt —llamó ella—, te dije que solo las puntas irían rizadas. Y esta vez pon bastante fijador, no quiero que se repita el error de la boda Davadi-Hamilton.

Él puso los ojos en blanco, haciendo una mueca.

—Ya te dije que soy Kurty, no Kurt además, el cabello de esta adorable chica está siendo rizado solamente en las puntas. Sé lo que hago.

Evelyn murmuró algo acerca de lo fuerte que la menopausia les daba a algunas personas, y se retiró de la habitación para supervisar el servicio de cáterin.

Kurt también me maquillaría, y a pesar de parecer un tipo de cuarenta años, estaba mejor actualizado que yo en cuanto a tendencias.

—Evelyn me enseñó lo espectacular que está quedando el sitio —comentó mientras aplicaba un poco de fijador en mi cabello—. Hay un pequeño altar al aire libre, hermosísimo, de madera, pintado de blanco. No tienes idea, del techo cuelgan estas… —se calló abruptamente—. Ups, lo siento. Se supone que no debo decir nada. Debes verlo con tus propios ojos. Solo puedo decir que Evelyn se lució con este trabajo.

—Cuelgan, ¿qué? —pregunté, ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. No quería nada extravagante. Sólo pedía que fuera sencillo.

Kurt le restó importancia, agitando una mano.

—Nada. Te aseguro que te va a gustar, tú tranquila.

Estaba a punto de coger otro pedazo de manzana y de pasar por alto las ganas que tenía de saber cómo estaba decorado el sitio, cuando Rita, Shio y Mindy abrieron la puerta de la habitación, haciendo una entrada ruidosa.

—Buenas, buenas, casi Sra. López —saludó Shio con un beso en el aire—. Ya estamos aquí tus damas de honor.

Les sonreí a todas, viéndolas por el espejo.

— ¿Tienen ya sus vestidos?

Mindy levantó de mala gana un vestido strapless verde claro envuelto en una lona plástica.

—Voy a parecer fenómeno —dijo ella, viendo el suelo y haciendo una mueca.

Rita se rió por lo bajo, observando a Kurt con curiosidad mientras él les sonreía animadamente a todas.

—Mindy se volvió a pintar el cabello —anunció Shio—. Piensa que se va a ver como un elfo del bosque encantado.

— ¿Qué color te lo pintaste? —le pregunté.


Ella llevaba un gorro rojo que tapaba cualquier hebra de su pelo. Se la quitó para dejarme ver.
—Me gusta cómo te queda —sonreí—, ¡blanco!

Combinaba con su piercing de aro ubicado en su boca, y el otro que tenía en la nariz. Incluso había decolorado un poco sus cejas. El cabello blanco realmente realzaba su belleza, más cuando le caía en hondas hasta la altura de su cintura.

—Vestido verde, cabello blanco —masculló ella, su voz se escuchaba más desinteresada y adormitada que nunca—. Seré el fenómeno entre los niños. Solo me faltarían las condenadas alas y… listo: hada del bosque. Pero no me interesa, si me dicen algo, los mando a comer lodo con mierda de cabra.

Reprimí una risa cuando vi lo sensible que se puso.

—Y cambiando de tema —agregó—, mi regalo de boda está trepando por las cortinas de la sala.

— ¿Trepando?

Rita se echó a reír cuando vio mi expresión.

—Sí, es una iguana traída de Honduras. La llamé Sebastián. Pero claro, puedes cambiarle el nombre.

De acuerdo, este no era momento de preocuparse porque una iguana estuviera suelta en la sala de la casa. Era momento de preocuparse porque mi estómago era el que más ruido hacía en la habitación… y porque ya faltaba poco para la boda.

Ignoré la sensación de hambre combinado con nervios, y me concentré en jugarle bromas a Rita (con Noah) y a escuchar las relaciones fallidas de Shio.

Las horas de la mañana pasaron rápido, el equipo de Kurt apareció al medio día para peinar y maquillar a las damas de honor, y Evelyn finalmente había limpiado su maquillaje mal aplicado pero no se despegaba del teléfono. La boda sería a las cinco para aprovechar los rayos del sol y recibir la noche al aire libre. Todos podían percibir que el gran momento se acercaba.

Una chica asiática limaba y pintaba mis uñas con un tono rosa antiguo, mientras Kurt se dedicaba enteramente a mi cabello, dejándome unos rulos plásticos con algún producto para mantenerlos naturales una vez que los retirara. Él se movía entre mi mamá y la abuela de Santana, secando, planchando, alisando y estirando el cabello de alguna que otra de mis amigas.

Aproximadamente unos minutos después que Evelyn nos dejara almorzar y tomar un descanso de toda la laca para el cabello, alguien dio un tirón a mis pantalones elásticos.

Cuando bajé la vista se encontraba Nicole, con el rostro bañado en lágrimas. Su peinado estaba sin terminar y su camiseta se encontraba mojada.

Inmediatamente me agaché para estar a su altura. La pequeña se lanzó a mis brazos en el instante.

— ¿Qué ocurre? —mi imaginación voló a posibles y trágicos escenarios.

—Britt… —solo pudo decir esa palabra antes que se echara a llorar de nuevo, con fuerza. Sus sollozos cada vez fueron más ruidosos.

La tomé en brazos y la llevé a la sala en busca de privacidad; la senté en mis piernas y dejé que cubriera mi camisa con sus lágrimas.

—Nikky, ¿qué pasó? ¿Todo está bien? ¿Qué ocurrió?

Acaricié su cabello sin molestarme en arruinar o no su peinado.

Finalmente despegó su cabeza de mi pecho y me miró a través de las lágrimas frescas que aún descendían por sus mejillas rosadas.

— ¿Es verdad que vas a tener niñas? —hipó.

— ¿Quién te lo dijo?

—La abuela Cecile. Entonces, ¿es verdad?
Fruncí el ceño.

— ¿Qué tiene que ver eso con el que estés llorando, pequeña?

—Porque si son niñas… si son niñas… ¡vas a dejar de quererme a mí!

— ¿Qué? ¿Por qué piensas esa cosa tan terrible?

—Porque ya vas a tener a dos niñas de qué ocuparte. No me necesitarías y no me dejarías vivir contigo y con la tía Santana.
Se echó a llorar una vez más.

Besé su frente y limpié sus lágrimas con mi pulgar hasta se detuvo y pude hablar.

—Eso es mentira. Yo jamás te dejaría de lado. ¿Por qué dices que no te voy a necesitar? ¿Que no te voy a querer? Te quiero con toda mi alma, jamás le haría algo así a alguien que amo tanto. Tú te quedas con nosotras.

—Es que… Santana me dejó siempre con la abuela, y ella se va a un crucero después de la boda, y… ¡nada de esto hubiera sucedido si fueran niños y no niñas! Yo quería dos Kevins, no dos niñas.

Gimió con un nuevo sollozo, sus ojos rápidamente se llenaban de lágrimas que caían hasta su camiseta y la mía.

—Tranquila, preciosa —le susurré, devastada por verla en ese estado—. Yo no puedo ordenarles a las bebés que sean niños. Pero no tienes por qué ponerte celosa, voy a quererte a ti como las querré a ellas —llevé una de sus manitos a mi vientre—. Tú eres parte de esta familia y ellas estarán felices de tener una hermana mayor que les enseñe posibles trucos para evadir a su celosa y posesiva madre mientras intentan salir con chicos que ella no apruebe.

Nicole rió con eso, dejando salir las últimas lágrimas de sus ojos.

— ¿Entonces no me van a mandar lejos? —preguntó con cautela.

—Claro que no. Eres parte de la familia, a la familia no se le manda lejos… a menos que tengan colas, ¿recuerdas lo que hablamos de la gente con colas?

Ella asintió con la cabeza, mostrándose un poco más animada con la idea.

— ¿Estás segura? Tendrás dos niñas de quienes ocuparte.

—Jamás he hablado tan en serio.

— ¿Lo prometes? ¿Prometes nunca dejar de quererme?

—Lo prometo. Eres mi niña hermosa, Ni Santana o yo podríamos funcionar sin ti.

Sorbió unos pocos mocos.

— ¿Yo seré su hermana mayor? —Acarició mi estómago— ¿Y tú serás mi segunda mamá?

Le di besitos en ambas mejillas. Mi corazón ablandándose con la idea.

—Por supuesto que sí. No esperaría menos.

Sonrió ampliamente esta vez, besando también mi mejilla.

—Bien. Lo entiendo. ¿Pero de verdad no van a abandonarme? ¿Aunque ya tengas dos niñas?

—Siempre estaremos a tu lado, pequeña.

—De acuerdo.

Sonrió aun con los ojos hinchados.

—Ahora sí, a bañarse y cambiarse para la boda —le dije—. Mi chica de las flores tiene que verse bellísima.

Su sonrisa creció más.

—Y no quiero oír esas locas ideas de nuevo. Tú eres como una parte vital de mi cuerpo. Recuérdalo.

La niña asintió y pronto comenzó a caminar lejos. Se detuvo mientras estuvo a punto de subir las gradas, se giró una vez más, y luego corrió para abrazarme.

Después de eso todo sucedió de forma rápida. Sin darme cuenta, ya era hora de ponerme mí vestido (dicho vestido que aún no había visto) y la mayoría de mis damas ya se encontraban vestidas.

La diseñadora llegó con un “elegante” retraso de una hora, y ya casi eran cerca de las cuatro de la tarde. Evelyn estaba traumatizada.

—Britt, desnúdate. Tengo que seguir supervisando a los chicos que dejé arreglando los últimos detalles en el lugar de la boda —me gritó ella frente a varios empleados que corrían de arriba para abajo cargando flores y maquillando a todo aquel que lo necesitara.

— ¿Cómo? ¿Aquí?

—Entra en una habitación. Aminta, “Kurty” y yo te vamos a ayudar a entrar en el vestido sin que te arruines el peinado.

Por supuesto que no quería que se me arruinara. Era tan perfecto (de verdad lo era). El estilista pasó horas perfeccionando mi rostro y mi cabello.

Mi peinado estaba arreglado para que luciera suelto. Kurt hizo una trenza que cruzaba la mitad de mi pelo, casi cerca de mis orejas. Colocó unas pequeñas flores rosadas y roció un brillo plateado sobre ella. Lo demás caía en rizos sueltos hasta llegar cerca de mis omoplatos.

Cuando Evelyn entró con un grupo de cuatro para ayudarme con el vestido, mis nervios se multiplicaron al nivel máximo.

Respiré hondo mientras la diseñadora abría el impermeable donde se encontraba escondida la pieza en cuestión.

Poco a poco comenzaron a sacar la impecable tela blanca con encaje. Finalmente Evelyn lo extendió para que lo viera por completo, y... me quedé sin palabras. Era absolutamente hermoso.

—Te va a quedar perfecto —susurró la anciana mujer.

No pude decir nada y me limité a asentir con la cabeza.

Rápidamente me despojaron de mi ropa, sin poder protestar por dejarlos verme en mi lencería blanca.

El vestido no era vaporoso pero se ajustaba a la perfección con mi cuerpo y con mi barriga abultada. Era de espalda descubierta, con finos tirantes apenas visibles en mis hombros.

Caía hasta el suelo para cubrir mis pies. La zona de mi vientre no lucía desagradable sino más bien disimulada.

El vestido era… sencillo, elegante, hermoso. Con encaje en la parte superior y con un material sedoso en la parte inferior.

Era perfecto para mí. Entonces la diseñadora llegó por detrás de mí, con una cinta del color de las flores en mi cabello y la colocó en unas pretinas bien escondidas, justo donde el escote de la espalda terminaba, atándola en un moño que realzaba de buena manera mi trasero. Sonreí cuando noté que ese toque de color le daba vida al vestido.

Me acerqué al primer espejo de cuerpo entero que encontré. No podía ni siquiera reconocerme; las lágrimas casi se salían de mis ojos. Si no fuera por Kurt que insistió en que soportara hasta las fotografías oficiales para después llorar todo lo que quisiera una vez que mi día especial estuviera registrado en imágenes.

Sonreí enormemente, viéndome con atención. Jamás me sentí tan hermosa como me estaba sintiendo en esos momentos.
Mi maquillaje estaba listo.

Mi vestido lucía grandioso

Mi ramo de flores era una combinación ideal entre los colores de los trajes de mis damas de honor y mi vestido. Incluso Evelyn, a última hora, había añadido un toque especial para incorporar lo “azul” a mi ramo: clavó un pastelito de mora azul en el centro del ramo. Lucía adorable y único.

Todo estaba listo. Solo faltaba ponernos en marcha.

Mi corazón casi se salía de mi pecho.

Hoy me casaría. ¡Me casaría con Santana!

¡Ya quería verla con su vestido!

Traté de no morder mis labios para no echar a perder el maquillaje en ellos, y volví a sonreír como idiota cuando Evelyn se situó detrás de mí, sonriendo junto a mí.

—Ya es hora, querida. Tu novia te está esperando.

Colocó el velo sobre mi cabeza, haciendo que una de las flores de mi trenza se asomara por un lado.

— ¿Preparada? —preguntó siempre con esa sonrisa.

Asentí con la cabeza.

—Nerviosa pero preparada.

Y así fue como hice mi camino a través de la habitación, hacia las gradas, lejos de casa para casarme con la idiota encantadora que tanto amaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola ! FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

Bueno paso muy rapido a dejar el cap :) espero que le sguste !

DEJEN SUS COMENTARIOS :3
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por 3:) Lun Feb 16, 2015 9:22 pm

holap dan,...

se viene el momento culmine jajajja
ame los celos de niky,... es un amor!! dos niñas santana va a estar en la nube jajaja cuando crezcan!!
a ver como termina la ceremonia,. y comienzo de su nueva vida!!??

no vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por monica.santander Mar Feb 17, 2015 10:15 am

Hola Dani!!!
Me mato Nicole jjaja y me encanto la respuesta de Britt!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Feb 17, 2015 1:54 pm

Porque siempre los capitulos se quedan en la parte mas emocionante??? siempre me he preguntado lo mismo, pero buuueeeenooo al menos ya estan a nada de casarse FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 esperemos y todo salga bien tal y como Evelyn lo quiere
Y el anillo de San como sera FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499
y podre del escritorio, al menos ha tenido un muy pero muuuuuuuuuuuuy buen final *DESEA SER EL ESCRITORIO FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739 * y uso LOL WANKY
Saludos, nos leemos en la nueva actu
CUIDATE MUCHO Y BESOS FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557

Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por karenmargi Miér Feb 18, 2015 11:07 pm

Danyyy.... al fin lo termine.....me encantoooo.....asi como el capitulo de la playa....asi como la primera vez que estuvieron juntas..o cuando supo que eran niñas...asi como toda esta historia...ahhh.los celos de Nicole jajajajaj....muy reales asi son los chiquitos....tu poema me fascino : En realidad... Me gustas flaca, me gustas gorda. Me gustas verde, me gustas rosa. Entiende que me gustas de cualquier forma......que hermosooo... se lo enviaré a mi cupido perdido por el tringulo de las bermudas.... y gracias por tu actualización y por tu paciencia ehhh.... besitos y abrazos .....POSDATA:ya casi se da el gran momento en Glee...
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Dani(: Vie Feb 27, 2015 12:41 am

3:) escribió:holap dan,...

se viene el momento culmine jajajja
ame los celos de niky,... es un amor!! dos niñas santana va a estar en la nube jajaja cuando crezcan!!
a ver como termina la ceremonia,. y comienzo de su nueva vida!!??

no vemos!!!

Hola Hola!

SE VIENE! y jajaja nicky es una bella :3 y jajajaj san va a matar a todos los que la vean jajajaja!

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

monica.santander escribió:Hola Dani!!!
Me mato Nicole jjaja y me encanto la respuesta de Britt!!
Saludos

Hola Hola!

AHH nicky <3 y me alegra :)

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

Daniela Gutierrez escribió:Porque siempre los capitulos se quedan en la parte mas emocionante??? siempre me he preguntado lo mismo, pero buuueeeenooo al menos ya estan a nada de casarse FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 esperemos y todo salga bien tal y como Evelyn lo quiere
Y el anillo de San como sera  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3718790499  
y podre del escritorio, al menos ha tenido un muy pero muuuuuuuuuuuuy buen final *DESEA SER EL ESCRITORIO  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2824147739  * y uso LOL WANKY
Saludos, nos leemos en la nueva actu
CUIDATE MUCHO Y BESOS  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557   FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557


Hola Hola!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero aqui traigo otro :P y jajajajajaja evelyn morira XD jajajajaj
y el anillo <3 y JAJAJAJAJAJAJAJ amen ese escritorio jajaja

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557

karenmargi escribió:Danyyy.... al fin lo termine.....me encantoooo.....asi como el capitulo de la playa....asi como la primera vez que estuvieron juntas..o cuando supo que eran niñas...asi como toda esta historia...ahhh.los celos de Nicole jajajajaj....muy reales asi son los chiquitos....tu poema me fascino : En realidad... Me gustas flaca, me gustas gorda. Me gustas verde, me gustas rosa. Entiende que me gustas de cualquier forma......que hermosooo... se lo enviaré a mi cupido perdido por el tringulo de las bermudas.... y gracias por tu actualización y por tu paciencia ehhh.... besitos y abrazos .....POSDATA:ya casi  se da el gran momento en Glee...

Hola Hola ka :)

Me alegra que te guste :) y nicole es <3 y jajajajajajajajajajajjajajajajajaja me rei demasiado! y EL MOMENTO FUE !

Besos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Dani(: Vie Feb 27, 2015 12:52 am

Capítulo 14 (Parte I)

Mensajes de incógnito entre la pareja, antes que Evelyn se diera cuenta y les confiscara sus celulares a ambas.

¿Estás nerviosa, nena?

Se supone que no deberíamos estar hablando en estos momentos. Evelyn parece la chica del exorcista, me da miedo.

Tú tranquila ;)

Claro, lo dices porque no la tienes a la par.

Dime qué estás usando. Quiero leer todos los detalles. Pieza por pieza. Siempre quise intercambiar mensajes de texto “sucios” con mi nena.

Pues te vas a quedar con las ganas. Estoy usando una bata andrajosa mientras me peinan y me maquillan un grupo de estilistas que tus bolsillos cargados de dinero me patrocinaron.

Mis bolsillos están siempre a tu disposición para ser saqueados; al igual que otras partes de mi cuerpo ;)

Sucia.

Demasiado. Ocupo un baño, ¿estás dispuesta a tallar la suciedad con jabón? Estoy sucia en tooodas partes.

jjakdsfhsiwuln

¿Qué significa eso? ¿Sí o no?

jjdaaaaaaabbsbsbbsbsbbdemwn

¡¡¡¡!!!!

Oo2pi2edjwjbs2hxbnjnaknsa9

Susan…

wuwuwuuwas nmmxmmxm

Me estoy sintiendo frenética. ¿Se descompuso tu teléfono?

kalklalkdbnsaanksnmkks



¡Lo siento! Evelyn estaba cerca, tuve que ocultar el celular dentro de mi brasier. Se marcó solo.

Ahora sí estamos llegando a una buena parte. ¿De color es?

¿De qué color es el qué?

Tu ropa interior.

Blanco.

¿Sabes lo que dicen de las chicas que usan ropa interior de color blanco?

Tú y tus chistes sin gracia… A ver, ¿qué dicen de ellas?

Van a un entierro chino.

¡¿?!

Van.a.un.entierro.chino.

No entiendo.

Nena, hemos hecho de todo para quitar la inocencia de tu mente. No entiendo por qué todavía no captas la broma. Como pista te diré: en China usan el blanco en los funerales.
¿?


Así que van a un entierro… ¡con un chino! Es gracioso.

Jnjsnjdfnjndekjnnknskn

Jajajaj

Laskajbsdkajnlaxmmxl

¿No te da risa?

Jghagshagjadhsgajhslka

¿Por qué respondes de esa forma? ¿Evelyn está cerca de nuevo?

No, esta vez lo hago a propósito para ignorarte. No me escribas ahora con tus chistes malos. Ve presentable a la boda. No quiero sorpresas con vestido.

Oh, pero tendrás muchas, muchas sorpresas… eso es imposible de evitar.
Santana…

Kakjnsjsnjnans

¡Santana! Nada de sorpresas, dije.

Lknkwnnajbsakjshajgagaggaagsjshka

Solo yo puedo hacer eso, tú no. Grrrr…

Akslkakjqijjkanjcbsn

Dije que nada de sorpre… ¡¡¡Las dos!!! RESPETEN TRADICIONES. Te advertí a ti, López, que no llamaras a Brittany Voy a apagar el teléfono. No puedo creer esto, como si fueran dos niñas a las que tengo que regañar.

Noooo…

Teléfono sin señal.

****

El lugar donde me casaría quedaba a unos cuarenta y cinco minutos.
No sería en una iglesia (según lo dijo Evelyn) pero sí se haría toda la ceremonia oficial al aire libre, cerca de un campo de flores.

Evelyn había rentado una limosina para que todas las damas de honor, y yo, nos fuéramos al sitio sin ningún problema. Pero al final mis damas se multiplicaron y la limosina quedó llena.

Tenía a Nicole por un lado, tocando las flores de mi trenza y comparando la suya propia, y tenía a Mirna del otro, que no dejaba de llorar y hablar acerca de lo hermosa que me veía y de lo mucho que se sentía celosa porque su boda no fue igual de romántica que la mía.
Rita, Shio y Mindy no dejaban de pelear sobre a quién le quedaba mejor el vestido, y Dulce se negó a usar otra cosa que no fuera negro para la boda.

Mamá y Gerty nos acompañaban también. Mi madre nunca paró con el llanto desde que me vio en mi vestido de novia.

El interior de la limosina era un caos, todas bebiendo champaña y riendo ocasionalmente de alguna broma, Evelyn gritando al teléfono, y algunas maquilladoras que decidieron hacernos compañía por si necesitábamos un retoque.

Pero a pesar todo el ruido y la diversión, yo no había hecho otra cosa más que preocuparme y enterrarme las uñas en la palma de la mano.

Tenía el estómago revuelto a tal punto que nos tuvimos que detener a mitad de camino para que yo pudiera vomitar en un recipiente plástico (lo que nos atrasó quince minutos en la carretera).

Estaba demasiado nerviosa y me temblaban un poco las manos. Nunca había sido el centro de atención por más de un minuto, así que me sentía incómoda solo de imaginar todas las miradas sobre mí y sobre las pequeñas que crecían en mi vientre.

Evelyn me dio Ginger Ale para calmar mis nervios y me puso a hacer respiraciones en una bolsa de papel.

—…Y todavía recuerdo cuando Britt aprendió a decir mamá —pude escuchar que mi madre decía mientras nos faltaban diez minutos para llegar al lugar y yo iba por mi tercera respiración profunda en mi bolsa de papel—, o cuando llegó de la escuela sin un diente porque se le cayó mientras jugaba. Era una cosita que no llegaba a medir ni un metro.

Ahora… ahora mírenla, hermosa y… radiante en su… vestido de… novia.

Lloró con fuerza en la última oración, derrumbándose emocionalmente cada vez que me veía. Ella también contagió a la pequeña Nicole que ahora lloraba junto con mamá.

—No lloren, por favor —suplicó Mirna al ver a ambas—. Me van a hacer llorar a mí… también… ¡Mierda! Ya estoy llorando de nuevo.

Se abanicó la cara con la mano, y pronto fue obvio para todas que no pudo evitar las lágrimas.

Rápidamente se le unieron Rita y Shio.

— ¡Nunca me voy a casar! —Confesó entre sollozos ésta última—, seré por siempre soltera… y pareceré mayor que Britt…

Lloró de nuevo.

—Muy bien —grité—, basta todas. Dejen de llorar.

Pero fue inútil. Para cuando la limosina se estacionó frente a lo que parecía un castillo de la edad media, todas, excluyéndome, salieron con los ojos rojos y marcas de maquillaje escurrido por todo el rostro.

Llegábamos tarde a la ceremonia y Evelyn se descontroló, pasando pañuelos descartables y haciendo que sus maquillistas retocaran el maquillaje de todas.
Arregló a mamá y la obligó a que tomara asiento antes que comenzara la ceremonia. Mi madre puso resistencia y no se quiso apartar de mi lado, pero finalmente se fue, no sin antes darme un beso en la mejilla y decir que me amaba.

Mirna y Dulce también ocuparon sus lugares, dejándome con mis damas de honor y con la pequeña a la que quería como una hija.

—Este lugar es increíble —dijo Shio viendo el espacioso vestíbulo en el que nos encontrábamos. Todo estaba combinado con la piedra y la madera de la fachada. El amueblado era acogedor y de buen gusto. El lugar era tan grande que bien pudimos haber hecho la boda y la recepción sólo en ese espacio.

Parecía demasiado lujoso, tuvo que costarle una pequeña parte de su fortuna a Santana.

Había dos amplios caminos de gradas de piedra que daban a un segundo piso, en donde Evelyn me dijo que tenían habitaciones. Era bello y perfecto, pero todavía no alcanzaba a ver los jardines o el patio en donde se haría la boda, aunque con el interior yo ya me encontraba fascinada. Incluso había arte de buen gusto en las paredes; reconocí algunas obras y algunos artistas famosos que decoraban el vestíbulo.

—Muy bien todos —gritó Evelyn aplaudiendo, su voz hizo eco—. Quiero que las damas de honor hagan una fila frente a esta puerta y esperen por su pareja —señaló la puerta en cuestión—. Avancen cuando la música comience, recuerden los pasos que ensayamos en la tarde. Nicole entra primero lanzando los pétalos de flores, luego las damas, en orden. Por último Britt y su papá…

Justo cuando lo mencionaron, el susodicho apareció detrás de Evelyn, usando un traje negro y una corbata gris que combinaba con sus ojos. Se detuvo cuando me vio, y si pudiera adivinar, diría que parecía querer llorar justo en ese momento.

Evelyn siguió hablando pero yo dejé de escucharla cuando papá se acercó casi al borde de las lágrimas.

—No me digas que tú también vas a llorar —murmuré con voz ronca—, ya vi demasiadas lágrimas como para ser saludable.

Él no dijo nada pero se apresuró a abrazarme, estrechándome con fuerza.

—Te vez increíblemente hermosa—susurró en mi oído. Se separó un poco para verme a la cara y luego besó mis mejillas—. Esa hija de puta es una afortunada por tenerte.

Rodé los ojos y evité hacer otra cosa que no fuera concentrarme en su rostro, o me pondría a llorar sin ningún control.

—No puedo creer que mi pequeña se casa hoy —dijo él después de unos segundos—. Si esa degenerada te hace algo sólo tienes que decirme y yo mando a que le corten las tetas.

—De acuerdo. Yo te aviso si la degenerada hace un movimiento en falso.

—Oh, y otra cosa más… Voy a golpearla con un ramo de lo que sea si veo algún tipo de contacto con la lengua mientras se den el beso oficial de casadas.

— ¡Papá!

—Solo estoy advirtiendo.

Ambos seguíamos tan compenetrados en la conversación, que no escuchamos a Evelyn llamándonos.

—Ya informé a los invitados para que se sentaran —gritó ella—, y los músicos ya comenzaron a tocar para que las damas hagan su entrada. Afuera de esa puerta estarán sus parejas para acompañarlas hacia al frente. Recuerden los pasos… luzcan felices y por favor que nadie vaya a vomitar.

Una por una, mis damas de honor atravesaron la puerta, Evelyn les iba a dando a cada una un pequeño ramo de flores que combinaba con sus vestidos verdes primaverales.

Cuando todas salieron, unos minutos después, ella se volteó hacia mí.

—Britt, es hora. Te toca salir.

Miré hacia la puerta, viendo cómo las chicas desaparecían ante mis ojos. Era mi turno.
Las mariposas en mi estómago crecieron y se agitaron. Tuve ganas de vomitar una vez más.

Toda esa gente… viéndome. Probablemente tropezaría y haría el ridículo.
Papá me extendió su brazo y dejó que lo tomara con tranquilidad.

Sujeté mi ramo de flores (y pastelito azul) muy fuertemente, ocultando el leve temblor de mis manos y mis rodillas.

—No me importa lo que digan —dijo papá mientras caminábamos hacia la puerta—, eres mi pequeña y siempre lo serás. Y ahora respira, tranquila, te estás poniendo blanca como papel.

Besó mi mejilla y nos detuvimos un momento en el marco antes de dar cualquier paso.

—Espera ahí —susurró él. Sus manos fueron a mi cabello, más específicamente a mi velo, y lo acomodó frente a mis hombros—. Listo. Ahora vamos a que esa hija de la lujuria siente cabeza de una buena vez.

Abrió la puerta para mí, y finalmente tuve un vistazo del lugar en el que me iba a casar.
Mi boca se abrió levemente. Todo el aire que estaba reteniendo se expulsó de repente. No sabía dónde mirar primero.

Mis ojos estaban puestos en la alfombra de pétalos blancos en el suelo, luego se desviaron hacia las rosas color rosado antiguo que cubrían todo el jardín. Había flores de todos los estilos, por todas partes; pérgolas de color blanco marcaban el área por la que se suponía debía caminar. Las sillas de los invitados tenían pequeñas cintas amarradas en el respaldar, una del mismo tono que la que yo tenía en mi vestido. Pero lo más impactante fue el pequeño kiosko que formaba el altar. Desde donde estaba podía observar claramente cómo colgaban lirios y rosas del techo, cubriendo toda la superficie; donde sea que mirara, el blanco y el rosa salmón dominaban.

Era hermoso.

Y más porque cierta chica de ojos avellana me esperaba al final.

Ella no despegaba la vista de mi rostro, incluso irguió su postura y su boca se abrió ligeramente al verme. Yo no pude despegar mi mirada de la suya, ella se veía hermosa en su vestido blanco pegado al cuerpo con un ramo de flores que apenas me vio las dejo el suelo. Sonreí sin pensarlo, y los miedos y nervios se disiparon milagrosamente de mi mente.

Detrás de ella se encontraba un hombre vestido con lo que parecía una túnica de color celeste tradicional y un pequeño libro negro en su mano.

Más allá de ellos, y del kiosko de madera, había un grupo de músicos tocando la guitarra y cantando lo que parecía una versión acústica de una canción que nunca había escuchado.

Las voces de los chicos sonaban melodiosas y suaves mientras caminaba hacia el altar, me entretuve escuchando la letra y sonriendo con todas las partes.

Es asombroso cómo le sabes hablar a mi corazón.

Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad

Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo aun cuando no dices nada…

La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas

La sinceridad tus ojos, dice que nunca me dejarás

La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga...

Sonreí demasiado fuerte y me aferré al brazo de papá cuando comenzamos a dar el primer paso.

El lugar estaba lleno. Había personas a las que no había visto en más de diez años. Tíos, primos, e incluso la abuela Rose (aunque ella no era mi persona favorita en el mundo), se encontraban ocupando cada asiento, tomando fotos o simplemente sonriendo cuando pasaba junto a ellos.

Podía ver cómo mis damas de honor fueron escoltadas por amigos y amigas de Santana y cada una tomaba su lugar a los costados del kiosko improvisado como altar.

No pude evitar soltar un par de lágrimas mientras observaba la pasión que salía de los ojos de Santana Todo era de ensueño, bello y sencillo, tal como quería.

Lloré un poco más al escuchar partes de la canción que me recordaban a mi chica de cabello negro. Mi maquillaje estaba arruinado.

— ¿Britt? ¿Estás bien? —Susurró papá, obligándome a detenerme en medio del camino de pétalos de rosas y césped—. Lo estás pensando mejor, ¿verdad? Ya no te quieres casar.

Vamos, tengo un contacto que nos espera en la entrada. Él te puede llevar cerca de la frontera de Costa Rica en tan solo un parpadeo.

— ¿Qué…? No, no es eso. Lloro porque mi sonrisa no es suficiente para demostrar lo feliz que me siento.

La gente pronto comenzó a notar que yo no me estaba moviendo y empezaron a murmurar en voz baja.

—Bien, espero que sea sólo por eso. Nunca, jamás, volveré a admitir esto pero, ella te hace feliz. Y una persona que te hace feliz no puede ser tan mala como su apariencia de lujuriosa lo indica —susurró para que sólo yo lo oyera.

Miré a papá fijamente, sorprendida porque de su boca salieran esas palabras.

—Pensé que tenías un contacto esperando por mí, ¿ahora, de verdad, quieres que me case?

Él suspiró y me obligó a dar un paso al frente, luego otro y otro.

—Tengo que dejar ir a mi pequeña para que se convierta en toda un mujer.

—Vaya, sí que has avanzado notablemente.

—Y tú también. Ya casi llegamos —sonrió. Podía ver las lágrimas que se acumulaban detrás de sus ojos.

Dirigí la mirada hacia el frente, y ciertamente estaba cada vez a poca distancia de Santana Se podía decir que estaba a cinco pasos de casarme con esta mujer.
Mi mano viajó a mi vientre, pensando en que también tendría sus bebés ella era mi debilidad.

Finalmente los pasos se convirtieron en cero y me encontraba antes unas cuantas gradas para subir; la música seguía sonando como un suave fondo de acompañamiento. Tenía ganas de llorar de nuevo pero me controlé.

Papá lentamente fue soltando su mano de mi brazo y me dio un último beso antes de entregarme a los brazos de Santana.

Sostuve su mano con fuerza, no queriendo soltarlo. Había un nido de mariposas creciendo en mi vientre, a punto de liberarse y saltar.

—Luce usted hermosa, futura Sra. López —murmuró ella en voz baja contra mi oído—. No sabes lo mucho que esperé ver este día. Casi el mismo tiempo que esperé ver tu ropa interior negra.

—No me hagas sonrojar —le di un golpecito en el hombro.

Ella inclinó su rostro y con una mano retiró el velo que caía por uno de mis costados y lo acomodó por detrás de mi hombro.

—Tu familia me va a matar después de esto pero… es algo que tengo que hacer.

Entonces me tomó de la nuca y sus labios descendieron a los míos. Su beso no fue dulce o gentil, fue urgido y apasionado.

Instintivamente llevé mis manos a su cuello, casi botando el ramo de flores.

Fue hasta que escuché aplausos y silbidos que logramos separarnos.

Mi lápiz labial de color coral ahora se encontraba también en su boca que llevaba un tono más claro. Sonreí al verla.

—Caminemos antes que tu padre me destroce la cara por haberte besado antes del sí acepto.

Avanzamos y nos detuvimos frente al hombre de túnica que nos iba a casar. No tenía idea de quién era pero no dejaba de sonreírnos y de asentir con la cabeza.

Noté que tomaba impulso para hablar, pero Santana lo detuvo con una señal de su mano ella se giró hacia los invitados e hizo señas a sus padrinos y madrinas para que se acercaran.

Todos se movieron con precisión, al igual que mis damas de honor, como si ya hubieran ensayado sus movimientos desde antes.

Ellos rodearon el kiosko y empezaron a desatar unas cintas de seda que se encontraban atadas a los costados, y dejaron caer una tela alrededor de todo el lugar.

Quedamos completamente envueltas, la tela que rodeaba las pérgolas y las mallas ahora se encontraban ocultándonos de la vista de los invitados, los músicos y hasta de los mismos padrinos y madrinas de boda.

Por donde sea que volteara, todo estaba bien cubierto. Nadie podía vernos y no podía ver a nadie.

— ¿Qué…? ¿Qué estamos haciendo? —pregunté, confundida a la décima potencia.

—No quiero que nadie nos interrumpa en un momento como este. Además de eso nos saltaremos la parte de “si hay alguien que se opone” y toda esa mierda que no necesitamos justo ahora.

—Pero… ¿qué va a hacer toda esa gente que vino a vernos?

—Nos verán, claro —señaló a su izquierda y miré a un chico de cabello naranja colocar una cámara de video en una base—. Van a grabarnos en vivo. No se van a perder de nada.

— ¿Entonces por qué…?

Me silenció con un beso y me estrechó lo más cerca que pudo con mi barriga en medio de los dos.

—No quiero que nada salga mal, que nadie se entrometa. Si quieren vernos, solo tienen que levantar la vista a una pantalla gigante que está a su alcance, pero nada más.
Me sonrió antes de devorarme la boca de nuevo.

Una garganta aclarándose fue lo único que me trajo de vuelta al presente.

Ni siquiera habíamos dicho los votos pero yo ya estaba bizca por el beso.

Bienvenido a la boda, Bambi.

Me separé con dificultad y observé todo a nuestro alrededor.

Sinceramente se sentía como nuestro espacio íntimo para pronunciar los votos. Me encantó. Me hizo sentir menos nerviosa.

—Mi papá de verdad te va a llevar a la cárcel por esto —dije viendo su boca Santana en un vestido blanco apretado… era la cosa más deliciosa que mis ojos hubieran visto.

—Entonces que así sea.

Mis ojos se desviaron por un momento hacia el techo, y lo que vi me dejó sin aliento una vez más. Había cientos de rosas y lirios con todo y sus hojas y sus tallos que colgaban a unos cuantos metros de nosotras. Era hermoso. Como si alguien hubiera plantado un jardín en el cielo falso.

—Comencemos o sino el rabino greco-ortodoxo que contrató Evelyn nos va a fulminar —susurró Santana, acomodándose.

— ¿Greco-ortodoxo? —pregunté ella negó con la cabeza e indicó al… ¿rabino? para que continuara con la ceremonia.

El hombre con la túnica azul se aclaró la garganta y pronunció unas palabras en hebreo para luego cambiar a nuestro idioma.

Desde donde estábamos podía escuchar la conmoción de los invitados que se susurraban cosas y que parecían tratar de calmar a mi papá.

No le presté atención y centré mi mirada en Santana.

—Este día es un día de celebración, de amor y de nuevos comienzos. Este es el día en el que ésta joven pareja decidió dejar de tomar rumbos separados y unir sus caminos para ser una sola carne, un solo matrimonio y una sola familia…

Él ¿rabino? continuó con su discurso sobre la institución familiar sonaba motivador cuando habló de los problemas a los que una pareja de recién casados se enfrentan, y sin darnos cuenta llegó a la parte importante de los votos.

Mis nervios regresaron otra vez.

Santana acarició mi mejilla antes que el hombre en túnica siguiera hablando.

—No te pongas nerviosa —susurró en mi oído—. Solo estamos tú y yo aquí.

Besó lentamente mi cuello y sus labios pasaron a mi mentón antes de apartarse.

Asentí, dándome valor y sonreí de vuelta.
—Muy bien. Repite después de mí —dijo el rabino en dirección a Santana—. Yo, Santana Marie López, te tomo a ti, Brittany Susan Pierce, como mi futura esposa…

Santana repitió exactamente esas palabras.

—Mi futura amante… —prosiguió el hombre.

—Mi futura amante…


—Mi futura compañera de vida…

—Mi futura compañera de vida.

—En este largo camino que quiero recorrer junto a ti.

—En este largo camino en el que seguro me equivocaré más de una vez —continuó Santana por su cuenta. Sostenía entre sus dedos un anillo de platino con un diamante—. Pero aunque cometa cientos de errores, y diga cientos de chistes malos, prometo hacerte la mujer más feliz. A ti y a nuestros hijos, los que vengan. Prometo honrarte en la salud y en la enfermedad. Cuidaré de ti en todo momento, anteponiendo mis necesidades por complacer las tuyas. Y…

Hice un puchero.

Ella rodó los ojos.

—Y prometo también cuidar de tus libros —continuó— los buenos y los malos. Los nuevos y los más gastados. Procurando tratarlos con respeto y veneración… y jamás intentar meter de nuevo uno entre mi blusa, o bromear sobre lo irracional que es enamorarte de una chica que vive entre páginas. O hacer cualquier intento de broma con respecto a ese libro erótico que tanto te gusta… aprendí mi lección la primera vez, muchas gracias. Todo esto, hasta que el sueño eterno nos separe y por ultimo solo puedo decir seductoramente y con toda la sinceridad “I’m a work in progress”

Sonreí con aprobación y algo de vergüenza, asintiendo con la cabeza cuando terminó.
Puso el anillo en mi dedo, y me besó tiernamente en los labios.

El rabino tosió para nada disimuladamente.

Sonreí y me aparté de Santana antes de atraerla para otro beso.

—Ahora Brittany, con el anillo en tu mano, repite después de mí…

Mis ojos cayeron al dedo de Santana, en donde todavía tenía una bandita tapando su anillo tatuado. ¿Cómo pensaba simbolizar el dárselo?

—Solo jala la bandita —susurró ella con clara diversión en su rostro.

Tomé una de las esquinas de la bandita de su dedo y comencé a levantar un poco el material.

—Yo, Brittany Susan Pierce…

—Yo, Brittany Susan Pierce…

— Te tomo a ti, Santana Marie López, como mi futura esposa…

—Te tomo a ti, Santana Marie López, como mi futura esposa… mi futura amante, mi futura compañera de vida —El rabino me instó a proseguir por mi cuenta. Y así pensé hacer mientras miraba a Santana a los ojos—: Mi futuro dolor de cabeza y la futura madre de mis hijos. Prometo cuidar de no enojarme por tus locuras, o por tus chistes que nunca logro entender con facilidad. Cuidaré de tu hermoso cuerpo en la salud y en la enfermedad, procurando alejar a las moscas que quieran interponerse en nuestro camino y hacernos separar. Prometo ante… esta cámara y la gente que nos está viendo a través de una pantalla que yo volvería a sufrir todo lo que pasamos con tal de tener otra vez la oportunidad de estar aquí contigo otra vez hasta que el sueño eterno nos reclame y nos separe y por ultimo “I’m a work in progress”.

Ella sonrió, de acuerdo con mis palabras.

Finalmente, y con mucha curiosidad, quité la bandita de su dedo para ver lo que se había hecho como anillo.

Mi boca se abrió ligeramente y mis ojos se empañaron con lágrimas.

—No puedo creer que hicieras esto —murmuré.

—Por ti nena, quemaría el mundo entero —susurró llevando sus labios a los míos.

Y yo de verdad creía que así podría ser si se lo proponía.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola ! FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

QUE LES PARECIO ? jajajaja solo eso digo !

Saludos :) FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Feb 27, 2015 1:41 am

DE VERDAD, DE VERDAD COMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASÍ QUIERO NO EXIJO SABER COMO ES EL ANILLO DE SANTANA
Y el "kiosko" donde se están casando mi amor es SIMPLEMENTE PERFECTO,la manera en la que esta organizado todo, de verdad Evelyn se lucio y que hermoso el lugar donde se casan *BUUUEEENOOO AL MENOS EN MI IMAGINACIÓN ES HERMOSO LOL* y San es tan tierna con esa idea de la transmision en vivo para que nadie las interrumpiera y los besos que le dio antes de declararlas  "WIFE AND WIFE"
me encanto el capitulo uno de los mejores *por no decir el mejor hasta ahora*
MIL GRACIAS POR DARNOS EL BODA BRITTANA XD y nos leemos en la siguiente actu
BESOS CHAU FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557
TE QUIERO FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055
CUÍDATE  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2013958314  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2013958314  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2013958314
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por 3:) Vie Feb 27, 2015 7:42 pm

holap dan,...

me encanta,....
ame la boda,... simplemente perfecto!!!!
quiero la segunda parte yaaaaa!!!!!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por karenmargi Vie Feb 27, 2015 11:39 pm

Danny hermosooooooooooooooooooooooooooooooo.............Me identifique con Britt cuando no entiende los chistes de doble sentido jajaajja ..... FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 ....porque no llevan en un parpadeo a Costa Rica?? jajajjaaajj.....emochamente cursiiii el capitulo...me encanto....amiga gracias ....por actualizar...por tus noticias buenas ...infartantes y locas....pero sobre todo por ser tan especial....abrazos y que tengas excelentisimaaaa semana.y que te ocurra algo tipo Brittana... ajajjaajajaj
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por monica.santander Lun Mar 02, 2015 3:44 pm

Mala persona!!! Quiero saber como es anillo de San!!
Me encanto hasta ahora la boda!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por wale lopez Mar Mar 10, 2015 4:25 pm

FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055
hola FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2145353087
no te pude comentar antes , pero si lei los cap y estan perfectos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3750214905
bdfhjfdfjsdl lo dejas en la mejor parte
ya se casaron FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2414267551
gran capitulo
saludos
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Dani(: Jue Mar 12, 2015 11:59 pm

Daniela Gutierrez escribió:DE VERDAD, DE VERDAD COMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASÍ QUIERO NO EXIJO SABER COMO ES EL ANILLO DE SANTANA
Y el "kiosko" donde se están casando mi amor es SIMPLEMENTE PERFECTO,la manera en la que esta organizado todo, de verdad Evelyn se lucio y que hermoso el lugar donde se casan *BUUUEEENOOO AL MENOS EN MI IMAGINACIÓN ES HERMOSO LOL* y San es tan tierna con esa idea de la transmision en vivo para que nadie las interrumpiera y los besos que le dio antes de declararlas  "WIFE AND WIFE"
me encanto el capitulo uno de los mejores *por no decir el mejor hasta ahora*
MIL GRACIAS POR DARNOS EL BODA BRITTANA XD y nos leemos en la siguiente actu
BESOS CHAU FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557
TE QUIERO FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055
CUÍDATE  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2013958314  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2013958314  FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2013958314

Hola Hola! FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

JAJAJAJAJ perdon se que soy mala pero aqui estoy :P y jajajajajaj asi tiene que ser ! me alegro que te gustara ! y WIIII me alegro que digas eso ! jajajajaja igual FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557

3:) escribió:holap dan,...

me encanta,....
ame la boda,... simplemente perfecto!!!!
quiero la segunda parte yaaaaa!!!!!!!!

nos vemos!!!

Hola hola!

AQUI ESTOY ! FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557

karenmargi escribió:Danny hermosooooooooooooooooooooooooooooooo.............Me identifique con Britt cuando no entiende los chistes de doble sentido jajaajja ..... FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 ....porque no llevan en un parpadeo a Costa Rica?? jajajjaaajj.....emochamente cursiiii el capitulo...me encanto....amiga gracias ....por actualizar...por tus noticias buenas ...infartantes y locas....pero sobre todo por ser tan especial....abrazos y que tengas excelentisimaaaa semana.y que te ocurra algo tipo Brittana... ajajjaajajaj

Hola ka <3 :)

jajajajajajajajajja son los mejores y bujajajaja tui sabes! y me alegra que te gustara!

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557

monica.santander escribió:Mala persona!!! Quiero saber como es anillo de San!!
Me encanto hasta ahora la boda!
Saludos

Hola HOLA!

JAJAJAJAJAJAJ LO SE ! y yaaaaaaaaaa aqui estoy FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2145353087

wale lopez escribió:FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1215408055
hola FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2145353087
no te pude comentar antes , pero si lei los cap y estan perfectos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 3750214905
bdfhjfdfjsdl lo dejas en la mejor parte
ya se casaron FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 2414267551
gran capitulo
saludos

Hola Hola!

Me alegra que te gustaran :) wife and wife <3

Saludos FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Dani(: Vie Mar 13, 2015 12:26 am

Capítulo 14 (Parte ll)


Su tatuaje de anillo llevaba mi nombre en letra cursiva y artísticamente diseñada.
“Brittany”, se leía en grande y con claridad.

— ¡Te tatuaste mi nombre!

—Y no solo eso —dijo ella misteriosamente. Dio vuelta a su dedo para que leyera la frase que se enrollaba alrededor de éste, la que se había tatuado también en conjunto:

“Propiedad de…” que se unía perfectamente con el “Brittany” de la parte frontal de su dedo.

—Es hermoso —susurré— ¿Qué pasó con Bambi?

—Lamentablemente no tengo dedos anormalmente enormes, por lo que la frase no cabía por completo.

Se encogió de hombros.

—Es lo de menos. Igual me encanta —le aseguré.

El hombre de la túnica azul volvió a carraspear su garganta como por enésima vez, y sonrió cuando finalmente le prestamos atención.

—Bien. Por el poder que me declara el patrimonio greco-ortodoxo, y con el cual he sido bendecido desde los mismísimos y sacrosantos cielos, los declaro esposa y esposa. Ahora sí, por favor señora López, bese a su esposa.

No tuvo que decir más porque Santana ya se había apresurado a tomarme del cuello y a encontrar la distancia perfecta entre mi barriga para besarme a su gusto. Llevó una de sus manos a mi vientre y le dio un apretón a mi estómago. Estuve tan pérdida en ese beso, que no noté cuando corrieron las cortinas de seda blanca y la gente comenzó a aplaudir con entusiasmo.

Nos separamos y sonreímos estúpidamente y nos tomamos de la mano, como esposas.
Un pequeño ataque de pánico hizo que mi corazón se acelerara el doble con solo pensar que yo era la esposa de esta mujer, Yo era la esposa de alguien. Yo era la esposa de Santana.

Los nervios me atacaron y no pude evitar presionar más fuerte contra su mano. No podía parar de repetir mentalmente que yo era su esposa.

— ¿Estás bien, nena?

—Creo que estoy a punto de desmayarme… o vomitar. O desmayarme y vomitar.

—Tranquila —dio un beso en mi frente—. Ahora viene la mejor parte.

— ¿Entonces? —Pregunté— ¿Ya estamos casadas?

—Eso creo… a menos que el sacerdote, cura o pastor que contrató Evelyn no sea legal. De cualquier forma, tú y yo somos esposas ahora… le guste a quien le guste.

Besó mi mano y luego procedió a acariciar mi vientre con la yema de sus dedos.

Seguidamente su mano se trasladó a mi espalda descubierta y la tocó a su antojo.

—Amor —susurró cerca de mi oído, haciéndome cosquillas cuando sus labios chocaban contra mi oreja—, este vestido enseña demasiado. No quiero que otra esté…
morboseandote.

— ¿Morboseandome? ¿Esa es una palabra real?

—Lo es para mí. Si alguien se entusiasma demasiado mientras te abraza, solo dime y me encargo de que no utilice esas manos por al menos dos años.

Me reí en voz alta.

—Nadie va a morbosearme mientras tenga esta barriga por delante. Tranquilízate.

—Oh, créeme. Ahora hay de pervertido en pervertida…

Me tomó posesivamente de la cadera y sonrió cuando comenzamos a movernos.

Las damas de honor y sus parejas ya estaban formando una fila para abandonar el jardín, dirigiéndose hacia el lugar contiguo a donde nos encontrábamos.

Por mi parte yo no quería abandonar este sitio, todo era hermoso y no era justo dejar ese precioso altar con flores en el techo. Quería quedarme pero no sabía a dónde nos iríamos después.

Santana me ayudó a bajar los pocos escalones frente a nosotras y me tomó del brazo para caminar conmigo, dejándose arrastrar por familiares que desde ya querían saludarnos.

Se miraba atractiva y poderosa en su vestido blanco No, la palabra correcta era comestible ella se miraba comestible… besable, abrazable, adorable… y todas esas otras cosas pecaminosas que terminaban en able.

No había duda, toda mujer debería vestirse al menos una vez en la vida con buen vestido.

Mamá fue la primera en llegar corriendo desde el público, lanzándose a mis brazos para llorar como niña pequeña. Papá estaba detrás de ella, acariciando su espalda. Después de unos segundos él también se unió al abrazo y a los sollozos de mamá.

Pronto sentí unas manitos tocándome por la espalda, abrazando mis piernas. Al bajar la vista noté que era la pequeña Nicole.

Alguien más se unió al abrazo. Esta vez la sentí desde el fondo, era Santana.

—No sabía que esto era un abrazo grupal —dijo ella con entusiasmo.

De alguna manera, conté varias cabezas uniéndose paulatinamente al abrazo. Entre ellos estaban mis amigos y la abuela de Santana. No sabía cómo, pero el grupo fue en aumento.

Llegó un momento en el que comencé a sofocarme por falta de aire.

—Oigan —murmuré, la mitad de boca estaba aplastada contra el hombro de mamá—. No puedo respirar bien.

Inmediatamente Santana comenzó a separar gente, a quitar a papá y a mamá de mi hombro, y a ponerse frente a mí.

—Muy bien todos. Todo fue muy romántico y eso pero… no dejan respirar a Britt y al pequeño Kevin. Apártense.

Me sonrojé horriblemente cuando mencionó al bebé Kevin. Hoy era el día en el que finalmente le revelaría todo; ya me sentía cansada de ocultárselo en primer lugar.

El abrazo grupal se fue diluyendo y comenzaron los abrazos individuales.

Mis mejillas fueron más besadas que las mejillas del papa. Hubo varios que depositaron sobres blancos en mis manos; Santana también estaba llena de ellos. Me imaginé que eran o felicitaciones, o dinero. No sabía qué hacer con ellos.

Evelyn había contratado a una joven fotógrafa que no desaprovechaba el momento para fotografiar todo el suceso. Alguien apartó Santana de mi lado, y ella la siguió como fiel mascota.

Tendría que hablar con ella más tarde. No podía ir detrás de mi esposa cada vez que le diera la gana.

Oh, ahora la llamaba “mi esposa”.

Me sonrojé nuevamente.

— ¡No puedo creerlo! Todo fue tan romántico —dijo alguien a lo lejos, apartándome de mis pensamientos distractores. Había tanta gente rodeándonos que al principio no pude distinguir muy bien la voz.

Poco a poco una mata de pelo castaño se hizo paso entre la gente que me felicitaba, contoneando sus caderas y sonriendo coquetamente a su alrededor, enseñando sus pechos en el grosero y vulgar vestido que usaba.

Se detuvo frente a mí y me tiró a su encuentro para un abrazo, abrazo que yo no le devolví con mucho entusiasmo.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté, sonando estupefacta.

— ¿Acaso ya no puedo saludarte, prima?

—Creí escuchar que ya no vendrías, que no te interesaba asomarte a la boda.

Se separó y se encogió de hombros, apartándose un poco el flequillo de la cara lucía, para mi pesar, muy hermosa.

—Somos familia. No podía faltar, pero no creas, si no venía probablemente mis padres me hubieran asesinado. Creen que tú y yo hacemos las paces.

Me abrazó una vez más sonriendo en dirección a mis tíos que estaban bebiendo alcohol en una esquina, junto a un seto con flores.

—Bien. Ya terminaste, ahora sería bueno que te retiraras —murmuré armándome de valor.

—No puedo —dijo sonriendo hipócritamente—, hay barra libre para el alcohol y ya encontré a alguien con quien pasar el rato en una de las habitaciones. Por cierto, muy bonito todo, un poco cursi, pero muy bonito.

Antes que ella pudiera decir una palabra más, un brazo ya se estaba enrollando sobre mi cintura.

—Rachel —habló Santana muy secamente. Asintió con la cabeza para lucir educada, pero en sus ojos se podía ver lo enojada que estaba—. Creo que invitamos únicamente a gente deseable y eso no te incluye.

—Santana —le guiñó un ojo—. Bonita… fiesta. Y si mal no recuerdo, yo solía ser deseable para ti hace mucho tiempo. Deseable en la cama, en los muebles de la cocina, el comedor...

Sus ojos bajaron hacia el anillo tatuado en el dedo de Santana.

Carraspeó su garganta y se enfocó en sonreírnos de manera sobreactuada.

—Incluso recuerdo… —continuó— recuerdo que eras impulsiva. Te gusta tatuarte lo que sea que identifique a tu nueva novia de turno. ¿Qué le pasó a mi tatuaje? ¿Lo cubriste? Lo cierto es que no importa cuánto intentes tapar una cosa, siempre queda el recuerdo de lo que originalmente fue.

—Si pudiera, me habría quemado la piel para eliminarlo —respondió ella con los dientes apretados—. Ahora, si terminaste con tu cizaña, tengo que llevarme a mi esposa a otro lado.

Rachel hizo un gesto despreocupado.

—Llévatela, no importa, tengo a alguien con quien pasar el rato mientras tú y Brittany juegan a la casita. Oh, antes de que lo olvide, Brittany, Sam pasó el otro día por mi casa.

Te deja saludos y te desea recordar que él siempre estará vigilándote muy de cerca.

Me guiñó un ojo y luego se echó a reír.

Noté a Santana lista para golpear algunas quijadas, pero se mantuvo estoica y se abstuvo de soltar la ira que lo envolvía como neblina.

—Lo siento —dijo Rachel después de un rato—, fue divertidísimo ver tu reacción. No he visto a ese perdedor desde hace unos meses. Me contaron que te hizo una visita y que no te lo tomaste muy bien.

—Rachel —dijo Santana—, vete a comer mierda… Ah, y no vuelvas a hablar con Brittany, ni siquiera parpadees en su dirección.

Santana me tomó de la mano y me llevó casi a rastras fuera del radar de mi prima, dejándola con la palabra en la boca.

Cuando volteé hacia atrás para ver a Rachel una vez más, ella se estaba riendo.

Santana me llevó siempre por el camino de grava en el jardín, conduciéndome hacia un gran patio donde había carpas por todos lados. Se colocaron mesas decoradas de manera elegante, y sillas que combinaban con el moño de mi vestido y con el traje de las damas de honor. Había una improvisada pista de baile con vista a un lago artificial, y la banda de chicos que cantó más temprano para nosotras en la ceremonia ahora nos deleitaban con música más conocida.

—Santana, más despacio —me quejé cuando noté que ella no reducía la velocidad.

Se detuvo abruptamente y bajó la vista hacia su mano, en donde sus dedos se aferraban a mi muñeca, apretándola con fuerza y haciéndome un leve daño.

Me soltó inmediatamente y comenzó a suspirar demasiado fuerte.

—Lo siento, nena. Lo lamento demasiado —se disculpó—; es que Rachel me saca de quicio. La noté entre el público y…

— ¿Y mandaste a envolver todo el altar para que ella no interrumpiera?

Ella me miró, sorprendida de haber acertado con facilidad.

Ahora la que suspiraba era yo. Pasé una mano sobre mi estómago y me rasqué la ligera comezón que sentía cerca de mi ombligo.

—Santana… —comencé, pero ella me interrumpió.

—Yo no la invité. Jamás hubiera deseado que estuviera aquí, pretendiendo ser alguien que no es y amargando un día tan especial como este.

Llevé una mano a sus labios, deteniendo el flujo de palabras que sabía estaban por venir.

—No pienses más en ella. Estamos aquí, solo disfruta y no sientas remordimientos. Te
amo, no dejes que nos amargue la noche.

Pegó su frente con la mía.

—Y yo te amo a ti. Solo me sentí molesta con ella; no merecías pasar un mal rato. Pero se acabó, no la mencionaré jamás.

Su nariz jugó con la mía por un momento antes de robar un pequeño beso de mis labios.

—Además, te tengo una sorpresa —le dije, recordando la pequeña tarjeta que escondí con mamá y que contenía todas las ecografías que tomé de las gemelas. Probablemente Santana se desmayaría pero no importaba porque al fin saldría de ese secreto. Hoy le diría que esperábamos niñas y que ahora ella cuidaría celosamente de ellas así como cuidaba de mí.

—Estoy ansiosa por ver mi sorpresa. Y sería mejor si dicha sorpresa estuviera envuelta en encaje y en algo realmente pequeño para cuando vayamos a nuestra luna de miel.

Me separé un poco para ver directo a su cara.

— ¿Entonces sí vamos a tener una luna de miel?

Su sonrisa se ensanchó y se volvió arrogante.

—Por supuesto. Ni loca desaprovecho ocho días enteros solo las dos.

¿Ocho días? Podrían pasar cien y no sería suficiente, hasta la secuestraría por más tiempo.

La gente de servicio, que vestía de blanco y negro, se encontraba moviéndose entre las mesas, cargando bandejas y llenando vasos con agua o vino. La mayoría de invitados había tomado asiento, algunos comentando lo bello de la decoración y del inmenso lugar que se morían de ganas por conocer.

Todo lucía hermoso. Decorado a la perfección.

— ¿Te gustó lo que hizo nuestra psicópata organizadora de bodas? —preguntó Santana en un tono meloso, dejando el asunto de Rachel en el olvido.

Asentí con la cabeza, aun divagando sobre lo que miraba a mí alrededor.

—Aun no has visto lo más loco.

Señaló una esquina que no había notado cuando entramos.

Había gente rodeando lo que sea que estuviera allí.

— ¿Qué es? —pregunté. Pero Santana se limitó a tomarme de la mano y llevarme directamente al lugar.

Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo mientras nos abrimos paso entre los invitados que no dejaban de tomar fotos con su celular.

¿Santana estaba bromeando?

— ¿Estás bromeando? —articulé.

—No, mira de cerca.

Abrí y cerré la boca. De verdad, ¿bromeaba?

—Me pareció increíble incluirlos —dijo besando mi cabeza.

Había cerca de siete venados bebés en un pequeño corral; todos eran de color caramelo con manchas café, y se veían pequeños y frágiles, como si acabaran de nacer. La mayoría de ellos estaban recostados en sus patas delanteras, apoyando la cabeza sobre el suave pasto verde.

— ¿Trajiste venados a la boda? —pregunté, incrédula.

—Corrección: traje Bambis a la boda.

— ¿Aun sabiendo que a Evelyn probablemente le daría un ataque nervioso?

—Lo hice por ti, no por ella.

— ¿Lo hiciste por mí?

—Claro.

Comencé a reír repentinamente. La gente seguro pensaría que estábamos locas. Tal vez sí lo estábamos.

—Nena, ¡míralos! Tú tienes la mirada de aquel —señaló uno en especial que no dejaba de dar vueltas y de retroceder tímidamente de las personas que se le acercaban. Era adorable.

— ¡Yo no miro de esa forma! —Me defendí— ¿Desde cuándo nos volvimos locas por Bambi?

Reí un poco más, sin poder creer que ella hubiera hecho algo como eso sin darle una buena batalla a Evelyn.

—No tengo idea. Tú me contagiaste seguramente.

—Yo no te contagié con nada, mentirosa.

Ella rió conmigo.

— ¿Observaste al que te dije? —asentí y ella me tomó de la mano—, pues ese mismo venado se llama igual que tú: Brittany. Lo acabamos de adoptar.

— ¿Qué? —Mi risa se congeló—, ¿cómo?

—Lo que oíste, Nicole ya se encariñó con él.

— ¿Él? ¿Es un “él” y le vas a poner nombre de niña?

—Bien, piensa en otro nombre.

—No tengo que pensar en otro nombre; simplemente no lo vamos a adoptar. ¿Sabes cuántos animales hay en nuestra casa?

—Aggg —gruñó cerca de mi oído—, me encanta cuando dices “nuestra casa”. Repítelo.

Rodé los ojos.

—No cambies de tema, no lo vamos a llevar. ¿No se supone que los venados bebés deben estar cerca de su madre?

—Son huérfanos. Su madre falleció a manos de un tigre.

Hice una mueca.

Santana se encogió dentro del corral que protegía a los animales y se acercó lentamente hacia el más asustado de todos. Lo tomó en sus brazos y, aunque el pequeño se quejó al principio, supo acomodarse a los brazos de Santana.

Y… wow, ella se miraba amorosa con el ciervo.

—Es un animal salvaje…

— ¿Esto se ve salvaje? —Preguntó haciéndole cariñitos al animal—. Es tierno.

—No estoy jugando. Es peligroso tenerlos cerca… además necesitan cuidados especiales y me parece muy triste mantenerlos encerrados en lugar de darles su libertad.

Santana devolvió el venado a su lugar y se sacudió las manos.

—Solo bromeaba. Estos pequeños pertenecen a un refugio. Cuando son mayores y pueden valerse por sí mismos, son llevados al bosque para que puedan seguir haciendo las cosas de venado que suelen hacer.

—Bien. Te creo. De igual forma siempre quiero darle nombre.

—Creo adivinar cuál será… ¿Bambi?

— ¿Soy tan predecible?

—Es normal. Ahora vamos, nuestros invitados están deseosos porque nos presenten una vez más como esposas y bebé.

Tomó mi mano con delicadeza y me llevó a la fiesta.

****

Había más gente de la que podía recordar.

Evelyn se hizo cargo de los sobres que seguían llegando como si fuera una locura de moda, y las bebidas y la música sólo se detuvieron cuando dejaron el micrófono abierto para quien quisiera hablar y expresar algunas palabras para Santana y para mí.

Mamá y papá fueron los primeros en dar inicio al evento tan vergonzoso:

—Britt estaba muy deprimida cuando se enteró que estaba embarazada —comenzó mi madre—, en ese momento ella la había abandonado y ella se sentía usada. Recuerdo que no sabíamos qué le estaba causando los malestares y al principio surgieron unas teorías muy raras…

O cuando mi nuera estaba celosa y se inventó que Britt estaba embarazada y, en ese entonces mi ex esposo, la persiguió con un rifle aunque saben entre dos mujeres no pue…
Y no se me olvida la vez que ella la llevó a mi casa y le di a probar mi poción especial
para el amor… dicha poción que estará a la venta en el estacionamiento de afuera.
Pregunten por Renata, ella es mi distribuidora…

Papá tampoco se quedó atrás:

—… Y yo le aconsejé a mi princesa que lo pensara bien. Es aún joven y bonita y sé que puede casarse de nuevo… Tengo contactos, López, mis ojos están puestos en ti, vagabunda…

Shio también parecía nostálgica:

—Britt sabes que te quiero; y Santana, tienes mi número, por cualquier cosa que quieras, ya sea para presentarme a tu gemela o a tu doble o a cualquiera con un perfil de facebook decente y nada de esa bazofia de chicas que me pasan enviando invitaciones de juegos como si yo fuera esa clase de chica que pasa pegada a las redes sociales…

Rita fue un poco más normal:

—Las conocí por separado —dijo con una sonrisa amplia—, y desde un principio, cuando Santana comenzó a mostrar los síntomas de amor por Britt, me preocupé. Me preocupé como una amiga se preocupa por otra; creo que hasta la amenacé con un cuchillo y la llamé tiburón en más de una ocasión. En ese momento creí que no podían existir personas más diferentes la una de la otra, me pareció imposible verlas juntas… pero supongo que estaba equivocada, porque ahora, al verlas, pienso que nunca podrán haber dos personas que se correspondan tanto como ustedes lo hacen. Y aunque las circunstancias no fueron normales desde un comienzo, les deseo un poco de normalidad en sus vidas. Y como dije al principio: las conocí por separado, ahora me parece inconcebible no verlas juntas. Felicidades a la pareja López.

La gente aplaudió y yo estaba al borde de las lágrimas. Nicole también subió al escenario, luciendo tímida y asustada como aquel pequeño venado bebé. Ella sonrió y saludo a todos los presentes, y luego procedió a cantar una canción de su banda de chicos favorita.

Después de eso más personas siguieron pasando, y hasta pude ver a una pequeña cantidad de la familia de Santana ser presentada y deseando lo mejor para nosotras.

Me pregunté si ellos sintieron al menos algo de remordimiento al no darle apoyo a su sobrina. Algunos se mostraron sorprendidos al reconocer a Nicole y al ver su cara con la señal del fuego que una vez la atormentó. Una de sus tías incluso lloró y prometió estar en contacto.

En general su familia era muy seria y enigmática. Los pocos que llegaron se mostraron simpáticos y amables, pero parecían ajenos con el humor del lugar. Tal vez el ver a Santana les traía desagradables recuerdos; recuerdos que querían dejar en el pasado.

Me encontraba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando Santana desapareció de mi lado y se detuvieron las palabras con buenos deseos y extrañas canciones que mamá cantó en el escenario.

Empecé a buscarla entre la multitud de personas, pero me detuve cuando escuché que me llamaban desde el escenario.

Era Noah.

—Le pido a la hermosa novia que se ponga de pie para lo siguiente. ¿Alguien podría colocar una silla justo ahí —dijo señalando la mitad de la improvisada pista de baile—. Muy bien, traigan a la novia. Sra. López, acérquese por favor, su esposa le tiene una sorpresa.
Sentí unas manos ayudándome a ponerme en pie, y Shio me permitió apoyarme en ella cuando mis pies parecían no reaccionar ante la ansiedad de estar en el centro de atención.

Finalmente tomé asiento en la silla que reservaron frente al escenario y los invitados se levantaron también para ver.
—Damas y caballeros, porque lo pidieron, la novia tiene un baile preparado para su esposa.
Inmediatamente comenzó a sonar por los altavoces una canción ya familiar y conocida.
—No puedo creerlo —murmuré para mí.
Noah bajó de su puesto como anfitrión y se acomodó junto a los demás que hacían una entrada espectacular en medio de la pista de baile.
Todos ellos usaban lentes oscuros y únicamente se encontraban en sus chalecos, dejando de lado la chaqueta de su traje formal.

— ¿Van a bailar Moves Like Jagger? —preguntó Rita en mi oído.

Ella me dedicó una sonrisa conocedora. Claro, ella estaba ahí cuando Santana la bailó para mí hace meses atrás, cuando se subió a la mesa del restaurante de Cliff y se comenzó a quitar la ropa para mí.

Mis mejillas se volvieron de tono rosa.

La canción continuó, y los chicos hicieron una formación en V, dejando a Santana al frente. Todos comenzaron a mover las caderas al mismo tiempo, de un lado a otro, perfectamente coreografiados.

—Ay Dios —susurré.

Algunas celulares fueron sacados de sus bolsos para grabar el acto completo y se podía palpar la expectación entre la gente.

Cuando el cantante de Maroon5 empezó a cantar, los chicos comenzaron a desabotonarse el primer botón del chaleco, siempre moviendo sus caderas y luego sus pies; arrancaron varios gritos femeninos y algunos masculinos con ese simple gesto.

Solo llegaron a desabotonarse hasta mitad porque se pusieron a hacer pasos de baile más complicados y coreografiados.

Se agacharon hacia atrás, imitando el efecto Matrix, y luego dieron una sacudida a sus caderas.

No pude evitar reír y aplaudir con los demás que estaban aplaudiendo.

Movían sus caderas y sus codos al mismo tiempo, esta vez hacia adelante y atrás. Luego, sin esperarlo por completo, se quitaron abruptamente los lentes y los mandaron a volar.

Santana me miró seriamente, igual de seria como cuando bailó para mí en aquella mesa.
No pude evitar sonrojarme como siempre hacía.

Entonces vocalizó una parte de la canción, mirando directamente a mis ojos:

Look into my eyes and I own you


Luego hicieron un paso doble y todos simultáneamente movieron sus hombros al ritmo del bajo.

Cuando la canción mencionaba una lengua, ellos sacaban la suya e imitaban lamer un helado. Justo en el coro, sacaron unos sombreros de sus chalecos y se los llevaron a sus cabezas. Todos se miraban realmente apuestos haciendo el baile pero más mi mujer con ese mini chalequito.

Se movían primero a la izquierda y luego a la derecha cuando la canción mencionaba a Jagger.

Santana se acercó hasta mi silla y en ese momento terminaron de desabotonarse los chalecos; lanzándolos al aire, dando vueltas y haciendo pasos de jazz. Tomaron sus sombreros e hicieron un poco de malabares con ellos, descartándolos en el acto.

No sabía de dónde, pero cada uno cargaba repentinamente una flor en sus manos, moviéndose en fila para entregármela. Santana fue la última en dármela y aprovechar también a tomarme de las manos, haciendo el intento para que yo me pusiera de pie y bailara con ella.

Al principio me negué, pero ya la conocía, iba a ser imposible discutir al respecto.

Me levanté gracias a su ayuda y para mi sorpresa bailé con ellos.

Noah se fue por Rita y ella también bailó, mi mamá aprovechó y se movió hacia uno de los amigos de Santana y lo obligó a que la tomara de la cintura. Los otros buscaron a sus respectivas parejas y las incluyeron en la coreografía.

En algún punto la música se detuvo pero rápidamente pasó a otra canción, y luego otra y otra. Todos se encontraban bailando y riendo con ganas, como si la noche no fuera a terminar y el día de mi boda se sintiera eterno.

Todavía no podía creer que Santana encontrara el tiempo y el esfuerzo para dedicarme todo un baile, la aprecié aún más de lo que ya lo hacía. Se requería de valor para mostrar esa confianza mientras intentas mover solemnemente las caderas al ritmo de la música.

Bailé con ella mientras mis piernas me lo permitieron, y justo cuando la canción finalizaba, me di cuenta que este era nuestro primer baile como pareja. Nuestro primer baile como las López.

Si alguien viniera del futuro y me dijera que las cosas se iban a poner feas más adelante, lo hubiera seriamente dudado. Pero es bueno siempre dudar y cuestionarse ante tanta felicidad. Y tal vez ese fue mi problema: no quise dudar a tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola! FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 1206646864

Bueeeeeeeeeeno aqui esta la segunda parte <3

ESPERO QUE LES GUSTE ! dejenme sus comentarios FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557

Saludos
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557 FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17  28/5/15 ) - Página 12 918367557
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por 3:) Vie Mar 13, 2015 2:44 pm

holap dan,...

me gusto el tatoo que se hizo san como anillo de bodas,.. x que tubo que parecer rachel!!!
en serio san le regala un bambi,... ahora yo quiero uno???? jajaja
a ver como va todo???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por monica.santander Vie Mar 13, 2015 10:42 pm

Hola!!!!!
Me encano la fiesta!!!
Pero el final mmmmmmmm me dio mucho que pensar!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por monica.santander Vie Mar 13, 2015 10:42 pm

Hola!!!!!
Me encano la fiesta!!!
Pero el final mmmmmmmm me dio mucho que pensar!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.