Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba1011%(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba10 11% [ 4 ]
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba1019%(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba10 19% [ 7 ]
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba1011%(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba10 11% [ 4 ]
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba1024%(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba10 24% [ 9 ]
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba1027%(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba10 27% [ 10 ]
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba108%(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

5 participantes

Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Grant Gustin Lun Oct 20, 2014 3:37 pm



¡Hola! Soy Grant Gustin y Klaine es mi OTP. Leo el foro desde hace mucho tiempo y abrí esta cuenta para publicar fanfics y comentar otros (en especial Escenas Borradas). Quiero publicar mis historias pero para ser constante, iré un fanfic a la vez. Así que quisiera pedirles votaran por cuál historia debería publicar primero.

Behind The Scenes ❤: Blaine y otros jovenes actores formarán parte de la nueva serie que Cooper Anderson dirigirá. Blaine es la estrella rebelde de Hollywood que deben limpiar su imagen ya que ha cometido varios errores que le han hecho perder su status. Así que cuando Blaine conoce al novato y muy ingenuo debutante Kurt Hummel con quién trabajará en la serie de su hermao, decide que él será su plataforma para volver a la cima del estrellato. Sin pensarlo dos veces le ofrece a Kurt un trato: Si Kurt se hace pasar por su novio y le ayuda a lavar su imagen de descarriado, Kurt podrá quedarse con el protagonico de la serie. Kurt no lo piensa dos veces, el quiere triunfar y taparle la boca a varias personas, así que acepta el trato con tal de poder quedarse con el rol principal. Después de eso todo se sale de control y aquella pequeña mentira pronto comenzará a cambiarles la vida.

Dalton "The next generation" ❤: Blaine es el director de Dalton. Los años han pasado y ahora su hijo ingresará a la academia. Pero Kurt parece que quiere seguir con la tradición y alejándose de Broadway decide retirarse a Lima mientras su hijo va a Dalton. Blaine y Kurt se reencuentran y entre ellos parece que nada ha cambiado. Dispuestos a volver a intentarlo, lo que no sospechan es que sus hijos están listos para repetir la historia, ya que al parecer... ¡Se han enamorado! (Este fic cuenta con dos historias a la vez, una es la historia del reencuentro de Kurt y Blaine... La otra historia es la de los hijos de Kurt y Blaine, además de sus nuevos amigos hijos de otros ex-warblers)

Second Chances ❤: Blaine y Kurt son dos extraños que pasan una noche juntos. Pero no hay química entre ambos así que por la mañana deciden cada uno seguir su camino. Lamentablemente no pueden salir de la puerta del edificio porque una tormenta de nieve los ha dejado atorados. Tendrán que permanecer encerrados hasta que la tormenta pase y alguien pueda limpiar la nieve que obstaculiza el paso. Así que no les queda de otra que pasar tiempo juntos ¿Podrán sobrevivir sin matarse mutuamente o terminarán enamorarandose mucho antes de que la nieve se derrita?

Creo que no he resumido ningún fic de manera descente, joder, prometo que los capítulos son mucho más interesantes. ¿Entonces... Podrían votar? Se los agradecería mucho, también recomiendenme sus historias y les dejaré comentarios ;) ¡Promesa de BoyScout!


Grant Gustin
Grant Gustin
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2014
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty Re: (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Darrinia Lun Oct 20, 2014 5:14 pm

Hola!!!

Voto por... El que sea que tenga a Blaine como menos idiota (desde luego, el primero no), así que de los otros dos... En el que Blaine sea más mi B-Days y no un idiota o un lameculos de Kurt... ¿Me he explicado bien o no me entiendo ni yo?

Siento si soy tan seca, pero mejor dejar las cosas claras desde el principio.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  X


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty Re: (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 20, 2014 7:49 pm

Se ve interesante la Segunda
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty Re: (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Abiss Pimen Lun Oct 20, 2014 9:48 pm

Darrina es una loquilla!! Concuerdo con ella!! El no es un lameculos!! (lo siento me encanto el comentario de Darrina!!) a mi me gusta la tercera! Seguro en algún momento tendrá que entrar en calor, ya todos sabemos como resultara esto jajaja
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty Re: (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Darrinia Mar Oct 21, 2014 3:23 am

¿Qué he hecho yo para que me digan loca? Ok, vale, lo admito, cualquiera que haya leído mis fics sabe que estoy loca pero en ese comentario no dije nada raro. Simplemente dejé clara mi postura frente a los fics. Como dicen,cría fama y échate a dormir XD.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  X


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty Re: (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Grant Gustin Mar Oct 21, 2014 10:58 am



Gracias por sus comentarios y opiniones :)

Ahora, a Darrinia, no te preocupes. Al menos Blaine es protagonista en todos mis Fics. Y trato mejor a mis personajes que los propios guionistas de Glee ;)

Además, para mi, Blaine no es ningún "Lame culos" estoy de acuerdo contigo. Me da algo de coraje que algunos lo vean así. Al menos yo, en Glee no considero que la evolución de Blaine signifique que sea un arrastrado, sino que es algo que va con su personalidad algo insegura nada más. Joder, que ignoro todo los fics en el que Blaine parece un idiota y en Blaine que tengo pensado en Behind The Scenes no es un arrastrado ni nada, solo es un Badboy!Blaine porque el fic es un AU.

Eso. Me encanta saber que hay otros fans que quieren tanto a Blaine como yo.

Grant Gustin
Grant Gustin
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2014
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty Re: (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Darrinia Mar Oct 21, 2014 11:03 am

Hola!

Yo? Amar a Blaine? Creo que te estás confundiendo. Jajaja

Yo no soy Klainer, soy blainer. De echo, soy Blamer, no sé si lo habías notado por mi firma o mi foto de perfil.

Odio el 80% de los fics porque Blaine acaba siendo odioso pero si eres Blainer, confío en ti.

Espero el fic que subas...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  X


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty Re: (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Klaine4-eva Mar Oct 21, 2014 4:11 pm

yo voto por la segunda.. jijijijijijiji. me encantan tus tres fics, publica cualquiera ya.

p.d: me desapareci por un timepo pero pronto volvere con mi fic tambien asi q tienes compe
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?  Empty Re: (Votación) Klainers ¿Me pueden ayudar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.