Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

+5
3:)
Britt_
fanybeaHEYA
:)
Sanny25
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Aviso!!

Mensaje por Britt_ Jue Ene 29, 2015 7:17 pm





¡¡¡¡Hola y Feliz Año Nuevo!!!! No puede creer que ya casi es Febrero... ¿Cómo la pasaron en las fiestas?

Esperen...

Es casi Febrero, no lo puedo creer.

Y yo sigo sin actualizar! *no me maten*

Si yo fuera ustedes, lo haría. Sé lo horrible que es que te dejen un Fic al aire :(

Estoy de Vacaciones y se llevaron mi Notebook, así que no puedo escribir con comodidad desde la computadora que usan todos *manías mías*

Estoy empezando a escribir el siguiente capítulo y, si puedo, para pedir disculpas, haré una maratón de por lo menos 3 capítulos :)

Realmente LO SIENTO, voy a publicar de nuevo pronto.

Entoncessssss, nos vemos pronto con nuevos caps!!!! :))
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Mi cielo color ojos café. (Capítulo 6) 01/02

Mensaje por Britt_ Dom Feb 01, 2015 12:00 am

Cuando tocó el timbre que indicaba que las clases habían terminado, un suspiro salió de mí sin saber que lo había estado guardando.

Guardé mis cosas y salí del salón lo antes posible.

Santana no había estado en mis siguientes clases, entonces esas clases fueron aburridas.

Me emocionaba la idea de tener que buscar a Briana para ir a casa y luego poder ver a Santana de nuevo pero se rompía cuando me acordaba que tenía que ver a mi madre, o no verla, en el más probable de los casos.

La escuela de Briana no era lejos, sólo unas cuadras. Eso sería fácil para ir a buscarla todos los días al final de clases.

Aún no había salido nadie al parecer ya que no habían niños afuera, pero sí los padres esperando.

La escuela era realmente grande para parecer bueno... una escuela... O soy yo que nunca vio algo así.

Me senté en un banco enfrente de la escuela para poder ver cuando saldrían.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi a Santana con su uniforme que se acercaba.



"Heyy" saludó con una sonrisa, sentándose en el otro extremo del banco, mirando directamente a la escuela.

"Santana" dije, en voz baja, casi sorprendida.

No me había puesto a pensar que ella probablemente también tendría que buscar a su hermana.

"Salen unos minutos después con nosotras nada más." Me informó.

Asentí.

Nos quedamos en silencio.

Realmente quería preguntarle cómo le fue el resto del día. O si los profesores que le habían tocado eran buenos. O si había conocido a alguien... O algo.

Ella parecía calmada, mirando siempre hacia adelante, con la cabeza un poco inclinada.

De repente su cara se iluminó como si recordara algo y se giró hacia mí, mirándome.

"Entonceees..." empezó a decir, arrastrando las últimas palabras. La cara seria de hace unos segundos se había ido, reemplazándola con esa adorable sonrisa que tiene en estos momentos. "Vendrás hoy, ¿verdad?"

"No es necesario preguntar."

"Perfecto, la pasaremos genial, lo prometo." Su sonrisa se ampliaba más y más mientras movía la cabeza emocionada.

Era obvio que lo sería, no creía que con Santana pueda a llegarla a pasar mal...

En ese instante las puertas de la escuela se abrieron, dejando salir a todos los niños y Santana se paró en busca de su hermana. Me paré al segundo para buscar a Briana entre la gente.

Los niños más pequeños salían directo a los brazos, corriendo para contarles cómo fue su día. Algunos, los más grandes, se iban en grupos para otro lugar, liberados del lugar.

Buscaba a Briana con la vista pero no lograba encontrarla.

<¿Habrá tenido algún problema?>

Dios, no.

Pero no lo creía, Briana era calmada, ella no se metería en problemas el primer día de clases. Tal vez.

"Hey, Britt, es ella tu hermana? Creo que es la que sale con mi hermana. O bueno, se parece." Dijo Santana, caminando directamente a las niñas.

Fijé mi vista hacia donde iba y sí, definitivamente era Briana.

Pero no sola.

<¿Era la hermana de Santana con la que estaba?>

Si era ella, eran iguales. Tenía puesto el uniforme de la escuela. Su pelo negro lasio caía por su espalda, era realmente largo. El color de piel no era el mismo que Santana, era un poco más clara, pero los labios gruesos y los ojos los tenía igual.

Caminé hacia ellas, que estaban juntas, y miré hacia Briana, que tenía agarrada a la hermana de Santana de los brazos, como pequeñas amigas que se conocían de hace años.

"No puedo creer que ustedes también sean amigas" Habló Santana con un tono especial de voz que, supuse, lo guardaba para su hermana. Tomó por los hombros a su hermana y la dirigió a mí con una gran sonrisa. "Eso será mucho mejor, eh? Sandie, ella es Brittany. Brittany, ella es Sandie, mi hermana."

Dos pares de ojos negro me miraron y la pequeña niña sostenida por Santana me dio una sonrisa tímida. Le sonreí de vuelta, sabiendo que no sabe cómo empezar la presentación.

"Un gusto, Sandie, eres igual de tierna que tu hermana mayor."

Oh.

<¿Realmente dije eso?>

Mis ojos se abrieron de par en par y me sonrojé, bajando la cabeza. Supuse que Santana estaba riendo.

Se escuchaba el sonido de su risa junto el de su hermana menor.

Me dirigí hacia Briana que observaba expectante, con media sonrisa en la cara.

"Santana, esta es Briana, la chica que molestaba por teléfono la otra noche. Es ella."

"Entonces, iremos a comer pizza hoy a tu casa, Samantha?"

"Qué? Briana, de qué estás habl..."

"Tranquila, B, yo las invité, la noche que hablamos."

Mi mente vagó al pequeño incidente que tuvimos cuando Briana me sacó el celular de mis manos y salió corriendo. Entonces eso era lo que habían estado hablando.

Nos había invitado su casa...

Ella parecía avergonzada, pero sus ojos no dejaban de brillar. "Y te dije que no me llamo Samantha." Santana suspiró dramáticamente. "Supongo que llamaremos a Lilly para que venga a cenar con nosotras. Verdad, Sandie?"

"Quién es Lilly, San?" Preguntó Sandie y Santana le dio un pequeño empujón con el cuerpo a lo que pareció entender. "Oh, sí, Lilly. Claro"

Los ojos de Briana cayeron y se cruzó de brazos.

Realmente no entiendo el momento en el que se hicieron tan amigas. Pero si lo eran, realmente funcionaba para mí.

"Entonces..." Empiezo. Me dirijo a Briana. "Iremos hoy a casa de Santana pero tú te quedarás con Sandie hasta que nosotras volvamos. Te parece bien?

Ella asiente rápidamente, con una gran sonrisa, y camina rápidamente hacia el lado de Sandie, envolviendo sus brazos. La otra asiente emocionada.

"Entonces qué esperamos? Vayamos a tu casa, B, se cambian y volvemos a la mía."

Santana parecía muchísimo más emocionada que las niñas y lo único que pude es asentir si eso la hacía sonreír.



-------------


HOLAAAAA! Pude pedirle la Notebook a mi hermano que se fue, así que tengo algo para escribir tranquila y actualizar!

Antes que nada, FELIZ CUMPLEAÑOS A HEATHER MORRIS (Aunque no lo vaya a leer) No puede creer que mi bebé tenga 28 años, Dios.

DIOS, ESTAMOS EN FEBRERO. CÓMO PASA EL TIEMPO [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 2414267551

Buenop, volviendo al tema, como verán, escribir la narración en 2da persona me ponía nerviosa y no pude más. (Realmente no sé por qué) Así que este y los demás capítulos serán narrados en 1ra persona por Brittany.

Estaba pensando también en traducir algunos Fics que están en inglés porque hay Fics que son hermosisimos pero no los podemos leer :( Eso o adaptar otra historia, pero hasta no tener mi Notebook de nuevo no creo estar tranquila para hacer eso, así que espero antes de meterme en otra cosa. JAJAJAJ

Buenooooooop, espero que les guste!!!! [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 918367557
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por ToLeedithaa.16 Dom Feb 01, 2015 12:07 am

subiras otro hoy?
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por Sanny25 Dom Feb 01, 2015 12:35 am

Me encanto el capituloo, en serio extrañaba mucho esta historia ya quiero saber que va a pasar
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por 3:) Dom Feb 01, 2015 8:39 pm

holap,...

ya me puse al día con los capítulos,...
me gusta como van llevando la amistad,... me gusta que también Biana y Sandie se lleven bien!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por Britt_ Lun Feb 02, 2015 10:32 pm

ToLeedithaa.16 escribió:subiras otro hoy?


Perdón, no lo hice:( Pero acá hay otro:))!!!
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7)

Mensaje por Britt_ Lun Feb 02, 2015 10:35 pm


Después de haber ido junto Briana, Sanana y Sandie a casa para cambiarnos de ropa, nos dirigimos a la casa de Santana.

Me alegré un instante al notar que mamá no estaba pero luego la alegría fue reemplazada con tristeza al notar la decepción en los ojos de Briana. Su madre no la había llevado a la escuela el primer día de clases, tampoco le había deseado suerte en la escuela nueva y lo mínimo que podía esperar es que esté en casa para preguntarle qué tal fue su día.

Pero eso tampoco sucedió.


--


La casa de Santana era muchísimo más grande que la nuestra. Su jardín perfectamente podado con flores de todos los colores y un cartel en la entrada de la casa que decía "Los Lopez" Parecía una de esas casas que se ven en la televisión, con una de esas familias típicas.

"Papá?" Gritó Santana apenas abría la puerta de la casa. "Llegamos!"

Me adentré en la casa poco a poco mientras examinada todo lo que había dentro. Como lo imaginaba. Todo perfectamente organizado y limpio. No había absolutamente nada tirado en el piso. Una foto familiar colgado en el medio de la sala en donde se podía ver a una Santana de 10 o más años con una bebé en brazos. Su cara no estaba mirando a la cámara, sino que se podía notar que sus ojos brillaban a la vez que veía a la bebé que tenía consigo misma, mientras que la bebé tenía una mano en la nariz de Santana y esta sonreía. El hombre más alto, que suponía que era el papá de Santana, un hombre de tez morena al igual que Santana, las observaba con la misma sonrisa que tenía Santana con una mano en el hombre de Santana y otra mano en el hombro de la otra mujer que era la única que miraba a la cámara con una sonrisa juguetona en sus labios, observando la cámara divertida. Parecía como si el hombre le estuviera haciendo cosquillas.

Mi observación de aquella fotografía terminó cuando el mismo hombre que estaba en el cuadro bajó por las escaleras luciendo una camisa a cuadros y unos pantalones cortos mientras en sus ojos tenía puestos unos anteojos. No parecía como si hubiera cambiado mucho a lo largo de los años a excepción de algunas arrugas.

Él sonrió cuando vio a sus dos hijas paradas esperando por él. Y las abrazó a ambas al mismo tiempo cuando bajó.

Miré enternecida aquella escena de esos tres. Una familia real. Una familia con amor real.

Suspiré y tomé la mano de Briana que también veía la escena sin parpadear. Apreté su mano en señal de apoyo.

"Papá, esta es Santana y Briana." Santana se separó del abrazo. "Son las nuevas en la ciudad y van a nuestra escuela."

No pude notar el momento en el que fui envuelta en una abrazo, pero ahí estaba, con Briana, abrazando al papá de Santana.

"Papá, suéltalas." Se quejó Santana pero pude notar la sonrisa en su voz.

El papá de Santana nos soltó, pero tenía una mano en mi hombro y la otra en el de Briana. "Las Pierce, eh?"

Moví mi cabeza de arriba para abajo lentamente, sin saber cómo es que él sabía nuestros apellidos.

Finalmente nos soltó. "Pueden llamarme Paul." "Que rápido que cambiaste de amiga, Sandie." Dijo. "No me gustaba tu anterior amiga."

"Papá!" Sandie caminó a través de la sala hacia nosotros seguida por Santana que aún tenía media sonrisa. "Se llamaba Mandie y no la cambié, ella se mudó. Eramos perfectas, hasta nuestros nombres combinaban."

Briana hizo una tos falsa y un gruñido. Sandie la miró y giró los ojos. "Pero tú también eres genial, tonta." Le sonrió.

Me alegré de que Briana tenga una nueva amiga. Si ella estaba bien era lo que todo importaba.

"También me alegro de ti, Santana."

Santana se movió incómoda de su lugar y asintió sin hablar.

El aire en la sala se volvió tenso.

Yo también me alegraba de conocer a una persona como Santana.

"Hoy saldremos, papá." Habló Santana. "Briana se quedará acá con Sandie y volveremos después, está bien? Podemos?" Rogó Santana haciendo unos adorables ojos de cachorrito.

Dios, esta chica era demasiado cambiante.

"Irás con ellos?"

"Sí."

Paul suspiró. "A mamá no le gustará."

Santana se encogió de hombros. "Ya hizo mucho mamá."

"Okay, puedes ir. Pero no vuelvan tarde."

"No lo haremos. Gracias, papá." Santana corrió hacia su padre y le dio un abrazo rápido y antes que pudiera despedirme de Briana, Santana estaba tomándome de la mano para volver a salir. "Diviértanse, niñasssssss" gritó antes de cerrar la puerta.

"Muy bien, B, estás lista?" Preguntó ella.

Bajé mi mirada a nuestras manos enlazadas. El color contraste de mi mano a la mano de Santana lo hacía perfecto. Sonreí. "Lista, S."



-----------------



Heyyyyyyyyyyy.


Para el próximo capítulo será la salida!

Si les están pareciendo aburridos los capítulos o la forma en que se narra o si tienen alguna cosa que no les guste, por favor, díganlo :) que nunca es malo alguna crítica!
[Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 1206646864

Besos!




Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por 3:) Lun Feb 02, 2015 10:51 pm

holap,...

la madre de britt es un desastre,.... menos atención que un mueble tienen!!!!
me gusta todo lo que hace san para divertirse con britt!!!
va a ser una buena ayuda las hermanitas Lopez para las Pierce!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por Sanny25 Mar Feb 03, 2015 12:01 am

Holaaa

Me gusto mucho el capitulo, pero me pregunto a quien se referia el papa de San cuando dijo ellos?? Seran los amigos de San de su otra escuela??
Me gustoo muchsiisissmo por favor otro capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7)

Mensaje por Britt_ Sáb Feb 07, 2015 4:06 pm



Si yo pensaba que Santana era de un humor cambiante, ahora lo comprobaba.

Cuando salimos de su casa y cerró la puerta tan rápido que no me dejó decir nada, tuvo que volver a tocar el timbre para entrar de nuevo porque aún seguía con el uniforme de la escuela.

Me quedé sentada en la entrada de la puerta esperándola mientras ojeaba un poco más las demás casas idénticas.

¿No se aburrían de lo mismo siempre?

Escuché la puerta abrirse y me pare al segundo. Santana tenía unos pantalones cortos negros junto a una camisa que debajaba ver una pequeña parte del valle de sus pechos, unas zapatillas normales y en la espalda tenía una pequeña mochila. Llevaba el pelo suelto y se la veía muchísimo más cómoda ahora que con el uniforme.

"Te ves bien." Susurré.

Ella arqueó una ceja al notar mi mirada por su cuerpo y sonrió.

"Sígueme, B." Ella dice al momento el que empieza a caminar.

Yo la sigo y empezamos a caminar en silencio. No sabía qué preguntar o de qué hablar. Santana parecía cómoda con el silencio en el caminábamos y no parecía notarlo.

En la mañana ,cuando estábamos en la escuela, había sido aburrido estar sin ella aunque sea solo estar unos momentos en el que esté al lado mío sin hablar, solamente mirando alrededor. Las clases habían sido aburridas al nivel que en la última hora casi me duermo mientras sostenía un lápiz en una mano y la otra sostenía mi cabeza. Los profesores eran solo de teoría, no sentían lo que enseñaban y parecían máquinas que hablaban sin parar sin importarles si sus alumnos les prestaban atención o no. Y eso hacía más duro el tener que prestar atención. O eso es lo que sentía yo.

"Mm... Brittany?" Su voz me sacó de mis pensamientos.

Ladeé la cabeza y la miré para que siguiera hablando.

"Por qué te mudaste a Lima?" Ella preguntó lentamente.

Me encogí de hombros. "Mamá lo quería así."

Ella asintió y no preguntó más.

No es que no confiara en Santana o no le quisiera contar. Sólo que ese era un tema delicado.

"Entonces... Adónde vamos yendo?" Pregunté intrigada.

"A un lugar secreto" Ella sonrió.

"No es tan secreto si es que me estás llevando."

"Lo es. Tú también guardarás el secreto, verdad?"

Asiento con la cabeza. "Lo haré."




---------------



No sé por cuánto tiempo estuvimos caminando, tampoco le pregunté a Santana si es que nos habíamos perdido porque llegó un momento en el que sólo se podían ver árboles. Parecía un bosque. Estábamos en un bosque y estábamos sola.

Solté un grito cuando sentí pasos y murmullos hacia nosotras.

"Están bien, B?" Santan preguntó y paró de caminar.

"S-sí. lo estoy" Le dije. "Sólo me asustan un poco los bosques"

"Sí? Por qué?" Ella preguntó cuando empezó a caminar de nuevo. Y puedo decir que ella llevaba la conversación para distraerme en otra cosa.

"Por el lobo." Empecé a caminar tras ella.

"El lobo?"

"Sí, el lobo." Dije. "El lobo está en el bosque. Él siempre está en el bosque" Suspiré. Y casi muero de miedo cuando escuché otros murmullos al rededor.

"Mmm..." Murmuró pausando un poco el paso así estaba al lado mío. "El lobo solo ataca a personas cuando están solas y tú estás conmigo. Él no vendrá."



--



"Llegamos" Santana gritó cuando agarró mi mano rápidamente y me llevó hacia lo que parecía una casa de madera.

"Woww... Santana, es esto como una casa del árbol?" Pregunté sorprendida.

"Más o menos"

La pequeña casa era de madera y estaba pintada con un hermoso barniz amarillo. Tenía unas sillas afuera y las luces del interior estaban prendidas.

"Ven, te los presentaré?"

¿Los?

Llegamos a la puerta y Santana toco unas veces con un ritmo especial como si fuera una contraseña para poder entrar.

La puerta se abrió mostrando a un moreno alto con una gran sonrisa en la cara y un vaso rojo en la mano. "Santana!" Él sonrió y puedo decir que su sonrisa se amplió muchísimo más e instantáneamente la abrazó. Santana le devolvió rápidamente el abrazo entrelazando sus manos en él.

Un sentimiento incómodo se instaló en mí.

"Puck, te quiero presentar a Brittany." Ella dijo cuando se separó del abrazo y él otro le entregaba el vaso rojo que él tenía pero Santana lo rechazó. "Brittany Pierce, él es Noah Puckerman, un gran jugador de Football y un gran amigo." Ella sonrió.

Suspiré con alivio.

"Brittany, eh? Cómo la cantante?" Él pregunto en broma.

Sonreí y negué con la cabeza. "Solo Brittany."

"Quién es Puck?" Una voz se escuchó de fondo.

"Mi chica" Él dijo a lo que recibió un pequeño golpe de Santana en el estómago.

"Cállate y déjame entrar."

"La palabra mágica, Mi lady?"

Ella giró los ojos. "Déjame pasar, ahora." Ella dijo un poco más fuerte pero su sonrisa no desaparecía.

Él suspiró y abrió más la puerta para dejarnos pasar.

"Oh, Santana, cuánto tiempo!" Dijo una voz aguda. "No es lo mismo la escuela sin ti, faltan tus comentarios sarcásticos."

"Rach, nos vimos todo el verano. Y lo sé, lo sé... Falta alguien que les diga la verdad sin censuras" Ella hizo una media sonrisa.

"No te pongas así." Intervino otra voz. "Podemos seguir viéndonos siempre"

"Eso siempre, Cedes."

"¿Y quién es la rubia que te acompaña?"Preguntó la misma chica. "No es posible que en un día estés con alguien."

Abrí mis ojos de pan en par. "Estés con alguien?"

Santana se sonrojó rápidamente y negó con la cabeza mientras aceptaba el vaso de agua que le entregaba "Rach", la misma chica que habló primera. Me entregó un vaso y acepté. "N-no, claro que no!" Tomó un trago de agua. "Ella es Brittany, la nueva en la ciudad."



------

Hola!!! Gracias a las personas que comentan me dan ganas de seguir con la historia!!

Espero que les guste el cap nuevo!!



Yyyyyyy oh, Dios, ustedes vieron lo que fue el nuevo capítulo de Glee?!!? [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 1215408055 [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 1215408055 [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 1215408055 [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 1215408055 [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 1215408055 [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 1215408055
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por Sanny25 Sáb Feb 07, 2015 4:49 pm

San su puso realmente nerviosa jajajajaj asi que la llevo con sus amigos, ya me imagino que estaba tomando Puck cuando habrio la puerta.
La pregunta es porque San se camio de colegio??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por 3:) Sáb Feb 07, 2015 8:00 pm

me gusta como va la historia,...
espero que britt en algún momento le diga lo que pasa con su mama a san,..
mmm buena forma de incomodar tiene rachel con san jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por Dolomiti Jue Feb 12, 2015 5:09 pm

Vaya!!! porque se cambiaría san de colegio? [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 2113258990 [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 2113258990 Y bueno creo que tarde o temprano san y britt tendrán que sentarse a hablar largo y tendido porque ambas tienen cosas que ocultan y bueno!! como apenas se conocieron es obvio que van paso a pasito jajjaa saludos!! Actualiza pronto porfis [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02 - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por Britt_ Lun Mar 02, 2015 7:30 pm

Holaaaa! Quiero que sepan que odio esto de actualizar y después no ;( Es horrible y lo entiendo como lectora que soy. Salí de vacaciones y todavía no tengo mi computadora. Sé que cuando la vuelva a tener voy a poder escribir, pero voy a estar en clases en ese tiempo. No creo que sea un problema ya que sé cómo manejarme. Cuando la tenga voy a estar escribiendo capítulos a lo LOCA para poder publicarlos y recompensar el tiempo perdido. Ahora sólo pido que esperen, voy a volver a escribir, no quisiera dejar en la nada esta historia :( Además que quiero adaptar, traducir y escribir más y más ya que tengo muchísimas ideas. Así que espero tener mi computadora pronto y volver acá más seguido.! Espero que les vaya bien y volveré lo más pronto posible que pueda ;)
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por 3:) Lun Mar 02, 2015 10:55 pm

holap,...

publica cuando puedas,... a veces son factores que se complica actu!!!!
tranquila y toma el tiempo que quieras!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi cielo color ojos café. (Capítulo 7) 07/02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.