Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

+13
Maferpezberry
tatymm
Dani(:
Dolomiti
monica.santander
Sanny25
Monze30
evean
Heya Morrivera
3:)
micky morales
:)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Mar 30, 2015 6:47 pm

monica.santander escribió:No me gusta!! que le paso a San????
Saludos

uhhh.......en este capitulo habra [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499 algo mas de drama, pero ya en el siguiente y el epilogo todo se arreglará

Sanny25 escribió:Mierdaaaaaaaa que le paso a San, por favor que este bien que no sea nada serio, y quien le hizo esto??
Diosss no podes dejarlo ahi

la culpable [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 304001509 es una conductora despistada que no vio el camino

micky morales escribió:a esperar!!!!!!

para no retrasar más las cosas, decidí actualizar hoy, pero solo será un capítulo [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Mar 30, 2015 6:56 pm










Hola……….buenas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 noches a todas/os……….me enorgullece y motiva que la historia este teniendo su aceptación…….uhhh, estamos a nada [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151 de llegar al final de la historia, es decir, la cuenta regresiva empieza (tan solo queda 1 capítulo y el epilogo para que la historia llegue a su final)




Y bueno, ya estoy manos a la obra con un nuevo proyecto de adaptación, así que no se van a librar de mi tan fácilmente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejeje (se trata de una historia compuesta de 2 libros……ya podrán ver algo de este nuevo proyecto el siguiente lunes, que es cuando concluye este fic denominado “Breathe with Me”)




Insisto, el episodio final de la serie fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejejeje)






*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:






http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)







*Próxima actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)





Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo





Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.





Y la canción del día es……….


















https://www.youtube.com/watch?v=ArvLxZST75c



NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Breathe With Me” y es de autoría de Kristen Proby (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza), la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).







Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y los hechos confirmados de que los productores de Glee para la sexta temporada retomaran el punto de inicio de esta fabulosa serie, es decir empezaran por Lima, Ohio…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Breathe with Me” es la historia número 7 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.










Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.











Capítulo 21
Brittany







-Estoy bien —murmuro y me muevo para salir del auto, pero Rachel me detiene por un momento, examinándome.


—Tú no estás bien.


—Necesito llegar a Santana.


— ¿Dónde estabas Britt? Has estado ausente durante los treinta minutos de camino aquí.


—Estaba en el pasado —afirmo mi barbilla y hago lo mejor que puedo para no mostrarle que me estoy cayendo a pedazos aquí.


No importa.


Necesito llegar a Santana.


Rachel maldice por lo bajo y se aparta hacia atrás para dejarme salir.


—Su padre y su hermana —murmura Em.


—Lo sé —ella responde.


—Estoy aún aquí. Puedo escucharlas —intento apartarlas, pero me giran. Rachel envuelve su brazo en mi cintura y Em toma mi mano y caminamos a la sala de emergencia juntas.


—Estoy feliz de que ahora puedas oírme, porque no lo hacías hace cinco minutos — dice Rachel casi con rabia.


¿Por qué está enojada?


Tal vez solo esté con miedo. Dios sabe que estoy aterrorizada.


— ¿Qué sucedió? —pregunto. Jesús, no estaba pensando con claridad para siquiera preguntar lo que sucedió—. ¿Está muerta?


—Rayos, espero que no —responde Rachel. Ahora, está enojada, y Rachel nunca se enoja. Mira mi rostro y luego toma una respiración profunda y maldice suavemente—. Lo siento mucho. No, no está muerta. No sé cuan mala son sus heridas. Ian está de camino también. Santana estaba en el lugar de trabajo.


— ¿Esto sucedió en el trabajo? —pregunto incrédula—. ¿Cómo diablos sucede un accidente de auto en el trabajo?


—Vamos a ver si podemos verla y te diré lo que sé.


Rachel nos lleva a la recepción y exhibe a la mujer detrás del mostrador su sonrisa del millón de dólares.


—Hola. Mi prima, Santana López, acaba de ser traída a este hospital, ¿usted podría darnos alguna información?


Ella pica en su teclado y arruga la frente.


—No tengo registro de ella. ¿Cuándo dijo que entró?


—Debería estar aquí.


—Puede ser que estén en camino. Estamos reservando un cuarto para una ambulancia.


— ¿Llegamos antes que ellos aquí? —Em pregunta incrédula.


—Verifiquen conmigo dentro de un rato —dijo la recepcionista con una sonrisa. Rachel nos lleva a la sala de espera y me tiro en una silla, tratando de no pensar en los gérmenes sobre los que estoy sentada.


—Jesús, odio las salas de emergencias —murmura Em—. ¿Sabes el tipo de basura que hay en estas sillas?


—Tú y yo estamos en la misma página —digo, distraída mientras froto los ojos—. Ok, dime.


—Todo lo que sé es que un auto la alcanzó enfrente del lugar de trabajo. Ian me llamó y dijo que había llamado a la ambulancia y que nos encontraría aquí.


— ¿Sus piernas están fracturadas? ¿Tiene alguna hemorragia interna? ¿Está consciente? —Estoy volviéndome gritona ahora. Me detengo y trago, intentando con todas mis fuerzas mantener mi pánico disfrazado.


—No sé nada más —Rachel insiste—. Tenemos que esperar para verla.


—Estoy segura que está bien —dice Em corriendo el riesgo de entrar en contacto con la plaga si se sienta a mi lado—. Honestamente. Si hubiera sucedido algo horrible Ian habría dicho algo para prepararnos. Habría llamado a toda la familia.


Asiento. Cierto. Ella tiene razón. Pero si ella está bien, Santana me habría llamado ella misma. No habría enviado a Rachel.


—Quiero decir —ella continua— el trabajo de San es muy peligroso. Siempre supimos eso. Está siempre subiendo en elevadores supervisando las obras que diseña como arquitecta. Podría caerse, ser electrocutada, cortarse la mano con una gran sierra. Por lo menos no está trabajando más en barcos de pesca.


—Em —Rachel le dice en tono de advertencia.


— ¡La pesca en esos barcos es el trabajo más peligroso del mundo! Lo juro, aún tengo úlceras estomacales de esperar durante días para saber si mi hermanita estaba bien.


— ¡Emily! —grita Rachel, cortándola—. No creo que estés ayudando.


Em me mira con los ojos bien abiertos. La sangre fue drenada de mi cabeza y mis labios están temblando.


— ¿Eso es verdad? Nunca me detuve a pensar que la supervisión en arquitectura fuera tan peligrosa.


—San es cuidadosa —ella insiste, arrepintiéndose—. Honestamente, Britt, es muy cuidadosa. Nunca antes se hirió.


—Pero es posible.


—Diablos, puedes ser atropellada por un ómnibus cruzando la calle, Britt. Cualquier cosa es posible.


Moví mi cabeza y comencé a caminar por la sala, lo que no era fácil con todas las personas sentadas en un espacio pequeño. Algunas dormían. Un hombre está con el rostro entre sus manos. Obviamente tiene un dolor de dientes. Un bebé está llorando en los brazos de su madre.


Rachel viene detrás de mí y descansa sus manos sobre mis hombros. Sus manos son tan parecidas a las de Santana.


—No puedo perderla —susurro.


—Brittany, creo que estás exagerando, querida. Probablemente solo es un rasguño.


Giro y miro directamente a sus ojos.


—No lo entiendes, Rachel. Las personas que amo mueren. Esta no es la primera vez que me llevan corriendo a un hospital por causa de un accidente.


—Ni todas las personas que amas mueren —dice en voz baja.


—Los que más me importan, sí.


—Santana no está muerta, Brittany —agarra mis hombros con fuerza—. Ella no está muerta.


Concuerdo nuevamente. Siento que eso es todo lo que he hecho, mover la cabeza como una imbécil. Pero, luego, la imagen de mi padre en aquella cama de hospital entra en mi cabeza. Mi madre recostada sobre él, llorando de dolor y agonía y muevo la cabeza en negación.


No sé si seré lo suficientemente fuerte para eso.



—Ya está aquí —dice Em, mientras corre hacia nosotros—. La chica con el ordenador…


— ¿Ese es el nombre de ella? —pregunta Rachel con sarcasmo.


—Ella dijo que la ambulancia acaba de llegar. Será examinada y otras cosas antes que podamos verla —toma mi rostro en sus manos, no con suavidad, y dice—: San no está muerta.


San no murió.


— ¿Cuánto tiempo hasta que pueda verla?


—No lo sabe.


Son las dos horas más largas de mi vida.


—Lo siento mucho —la chica del ordenador dice con ojos simpáticos—. La llevaron de vuelta para algunos exámenes. En cuanto esté lista, usted será la primera en saberlo.


—Si solo le pudieras decir que estoy aquí, me querrá allí con ella —imploro.


—No puede estar en el área donde se realizan los exámenes. Le prometo, la llamaré tan pronto como reciba el ok de su enfermera.


—Su enfermera y yo tendremos algunas palabras —dijo Em con un gruñido.


Nos apartamos, justo cuando Ian entra corriendo por la puerta.


—No pude llegar aquí antes. Tenía que hablar con los policías y calmar al equipo y… —me ve e inmediatamente me abraza—. ¿Cómo lo estás llevando, dulzura?


—No muy bien —respondo con sinceridad—. No nos dejan verla. Necesito que me digas si ella está bien.


—Creo que sí —responde—. No creo que se desmayara, pero no quería correr ningún riesgo.


— ¿Cómo mierda una persona es atropellada por un auto en una obra en construcción? —le pregunto con rabia.


—Una maldita chismosa. Muy ocupada revisando la casa en vez de mirar lo que estaba sucediendo al frente de su maldito auto y conduciendo demasiado rápido. Santana estaba mirando el teléfono y pasando cerca de su coche, ni siquiera estaba caminando por la calle, y ella le golpeó totalmente. La hizo volar. La cosa más aterradora que haya visto.


— ¿Señorita Pierce? Puede pasar a verla ahora.


—Ve —dice Rachel—. Em y yo esperaremos aquí por nuestros padres.


Asiento y sigo a la chica del ordenador hacia el interior de Emergencias. Alguien está llorando. Me lleva a una sala con una cortina colgando alrededor de la cama. Trago en seco y por una milésima de segundo considero huir, pero en vez de hacerlo respiro hondo y camino en línea recta hacia la cortina.


Y allí está mi npvia, en una bata de hospital, su cabello un poco sucio de sangre, su rostro y brazos arañados, y una gran sonrisa en su arrogante rostro.


—Ey, Britt —me dice.


Inmediatamente rompo en llanto. Me siento en la silla al lado de su cama y hundo la cabeza y los brazos en su regazo, llorando mucho, sollozando.


—Shhh…. —frota mi cabeza ahora, mis hombros y espalda—. Ey, todo está bien. Estoy bien, cariño.


— ¡Podrías haber muerto! —Lloro en su regazo.


—Estoy bien —agarra mis hombros y me hace sentar para mirarle—. Mírame, Brittany.


No consigo abrir los ojos. Me siento tonta. Sé que cree que estoy exagerando. Todo el mundo lo cree, pero ellos no estuvieron en mi lugar. No lo entienden.


—Brittany. Respira. Respira conmigo, cariño —baja de la cama y apoya la frente en la mía—. Vamos. Estás teniendo un ataque de pánico. Respira profunda y lentamente, Brittany.


Santana me calma. Mi corazón retorna lentamente al ritmo normal y mis lágrimas paran hasta que miro a sus lindos ojos marrones y me pierdo nuevamente.


—Cariño, estoy bien.


—Lo sé. Pero no lo sabía antes, y esto me hizo recordar a mi padre y Tiff, y oh Dios mío, Santana, no puedo aguantar esto nunca más.


—Detente —su voz es brusca ahora—. Para con eso antes que llame a la enfermera para ti.


— ¿Vas a estar bien? —susurro.


—Sí. Estoy arañada, y tengo un chichón en mi cabeza, pero estoy bien. Quisieron hacerme una tomografía computada para asegurarse que no tenga lesiones internas.


— ¿Las tienes? —Mi corazón se detiene nuevamente.


—No. Estoy bien. Estaré dolorida como el infierno mañana, pero saldré de aquí en cuanto la enfermera Ratchet me traiga mis malditos papeles y más medicamento para el dolor.


— ¿Por qué no me llamaste tú?


San se estira a la mesa al lado de la cama y toma su teléfono. La pantalla está rota. Cierro mis ojos con alivio y de pronto soy levantada al regazo de Santana.


— ¿Qué crees que haces?


—Tranquilizarte a ti, mi amor —me lleva contra ella y nos mece hacia delante y hacia tras. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y entierro mi rostro en mi lugar en su cuello, sujetándola firmemente. Dios, la amo. Ella es todo para mí. No puedo perderla de la manera que mi madre perdió a mi padre.


No creo que pudiera sobrevivir.


Y eventualmente voy a perderla. Porque pierdo a todos los que amo.



Mientras estamos aquí sentadas en silencio, me quedo contra ella cuando me doy cuenta de lo que tengo que hacer.


Tengo que desistir de Santana.


Sostengo su rostro gentilmente en mis manos y la beso con suavidad. Mis labios permanecen en los suyos por un momento mientras la respiro y mis manos trazan los músculos de sus brazos.


Finalmente, me aparto y salgo de su regazo.


—Te amo más de lo que puedo decirte, Santana. Pero, no puedo soportar la idea de perderte de la forma que perdí a mi familia —trago en seco cuando ella arruga la frente en confusión—. Simplemente no puedo hacer esto.


— ¿No puedes hacer qué, exactamente?


—No puedo estar contigo.


—Tú estás conmigo, Brittany.


Muevo mi cabeza y froto la frente con la punta de los dedos. Jesús, ¿cómo encuentro las palabras para esto?


—No creo que pueda estar en una relación contigo —las últimas palabras son dichas en un sollozo. Su barbilla cae, en el momento que la enfermera entra.


—Ok, Srita. López …


Salgo mientras ella le dice las instrucciones y corro hacia fuera de Urgencias, a través de la sala de espera y hacia la calle.


Mierda, no estoy con mi auto.


— ¡Brittany!


Quinn corre tras de mí, y se acerca cuando llego al estacionamiento y noto que no tengo quien me lleve a casa. Santana estará aquí en cualquier momento.


—Necesito marcharme, Quinn.


— ¿San está bien?


—Sí, solo tiene rasguños. Estará bien —esta vez.


¿Pero qué pasará la próxima vez?


—Ah, bueno —suspira aliviada y luego percibe algo cuando ve la mirada en mi rostro—. ¿Dónde vas, Britt?


—Me marcho. Terminé con Santana.


—Woaw, habla sobre como terminar con una chica cuando está herida.


—Jódete, Quinn. Tú no me conoces ni lo que yo pasé —la culpa no es de ella, pero no puedo parar de atacarla verbalmente, y me odio aún más por eso—. ¡Tú no has tenido que enterrar a tus padres y tu hermana y ver como todos los que tú amas mueren!


—Sí, tuve.


—Y tú no tienes… —me detengo, aturdida—. ¿Qué?


—Mis padres murieron cuando estaba en la facultad —ella responde con calma—. Era solo una niña.


Parpadeo dos veces y me siento como si tuviera siete centímetros de altura.


—Tienes miedo, ¿es así?


—Estoy muy asustada.


Quinn mueve la cabeza y retira el cabello de su rostro mientras el viento azota.


—No te dejará terminar esto, lo sabes.


—No tiene elección.


Estrecha los ojos y me mira un momento. Mis ojos se llenan de lágrimas de nuevo, irritándome aún más.


— ¿Por qué haces esto? Incluso una mujer ciega puede ver que están completamente enamoradas la una de la otra.


—Prefiero dejarla ir voluntariamente —comienzo y tengo que tragar en seco contra la bilis subiendo a mi garganta— que perderla de la forma que perdí a mi hermana y mi padre. He visto a mi madre en el pecho de mi padre diciéndole adiós, Quinn. No puedo hacer esto.


—No sé cómo alguien puede hacer esto —dice en voz baja, sus propios ojos llenos de lágrimas—. Qué cosa tan horrible, Brittany. Pero tú no sabes si algún día estarás en esa situación.


—Sé que no lo haré.


—No pareces una cobarde.


Mis ojos se agrandan.


—Yo. No. Puedo. Hacer. Esto.


Ella asiente, pensativa, luego, me abraza cuando Kurt detiene su auto cerca de nosotras.


—Piensa en esto. Un amor como el suyo no se encuentra todos los días, lo sabes. Ámala. Deja que te ame. Brinda lo máximo cada día, de modo que al final de todo esto, no puedas decir que te arrepientes de algo, Britt. La vida es muy corta y nadie sabe eso mejor que tú y yo.


Me da una palmada en mi hombro y corre de regreso al hospital. Le veo ir, luego subo al auto deportivo de Kurt.


—Llévame a casa.


— ¿San está bien?


—Sí —me mira, viendo mis lágrimas y mis manos temblorosas.


— ¿Y tú?


Muevo la cabeza negando y lloro nuevamente.




—Llévame a casa.










_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por 3:) Lun Mar 30, 2015 8:04 pm

holap,....

ya me puse al día,...
espero que britt recapacite y no deje a san por miedo a perder la,...!!!
a ver que hace san y no cero que se quede con os brazos cruzados!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Sanny25 Lun Mar 30, 2015 8:50 pm

ESTO ES UNA PUTA JODA!!! Como mierda hace eso Brittany primero deja aSan por irse a cumplir su sueño y ahora vulve a dejar para no sufrir por si en algun momento la pierde por un accidente
ES UNA GRAN TONTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Que santana la mande a la mierda y que la haga darse cuenta, ya es la segunda vez quien mierda hace esa cosas diosssssssssssssss
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por monica.santander Mar Mar 31, 2015 12:44 am

Britt por miedo tira todo por la borda??? Eso es de cobardes!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por tatymm Mar Mar 31, 2015 3:17 pm

Es una boluda brittany, nadie esta exento de sufrir un accidente o lo que sea pero no por eso dejamos a los seres que amamos fuera de nuestras vidas! hay mi san me asustaste! Me encantaron los cap! besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por micky morales Miér Abr 01, 2015 7:14 pm

que le pasa a britt, acaso es Nostradamus para predecir el futuro?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Abr 02, 2015 5:57 pm

3:) escribió:holap,....

ya me puse al día,...
espero que britt recapacite y no deje a san por miedo a perder la,...!!!
a ver que hace san y no cero que se quede con os brazos cruzados!!!

nos vemos!!!

hola........ya verás que pasará la tormenta para dar paso a solo tranquilidad [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1215408055 para ellas

Sanny25 escribió:ESTO ES UNA PUTA JODA!!! Como mierda hace eso Brittany primero deja aSan por irse a cumplir su sueño y ahora vulve a dejar para  no sufrir por si en algun momento la pierde por un accidente
ES UNA GRAN TONTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Que santana la mande a la mierda y que la haga darse cuenta, ya es la segunda vez quien mierda hace esa cosas diosssssssssssssss

uhhhh, es lo mismo que me pregunto, pero creo que a veces el miedo paraliza a las personas y no les permite obrar con claridad [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499

monica.santander escribió:Britt por miedo tira todo por la borda??? Eso es de cobardes!!
saludos

la mente de las personas es un laberinto a veces inexplicable [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejejeje

tatymm escribió:Es una boluda brittany, nadie esta exento de sufrir un accidente o lo que sea pero no por eso dejamos a los seres que amamos fuera de nuestras vidas! hay mi san me asustaste! Me encantaron los cap! besotes!

tranquila.....que ya llega la calma para las chicas.......creo que con el epilogo que publicaré el lunes te derretirás [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1215408055 más por San [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejeje

micky morales escribió:que le pasa a britt, acaso es Nostradamus para predecir el futuro?

lo siento, pero cuando leí la alusión de Britt con Nostradamus no pude evitar reírme [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejejeje (creo que necesitaba leer esas palabras para alegrarme el día, ya que en mi ciudad el cielo esta nublado con amenaza de lluvia, y la lluvia de por si me causa aburrimiento [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejejeje)


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Abr 02, 2015 6:10 pm









Hola……….buenas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 noches a todas/os……….me enorgullece [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 4061796348 y motiva que la historia este teniendo su aceptación…….uhhh, prácticamente ya llegamos al final de la historia, es decir, tan solo queda el epilogo para que la historia llegue a su fin……….ahhh, como siempre se puse [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 3718790499 nostálgica y con diversidad de sentimientos encontrados [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejeje




Y bueno, ya estoy manos a la obra con un nuevo proyecto de adaptación, así que no se van a librar de mi tan fácilmente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 jejeje (se trata de una historia compuesta de 2 libros……ya podrán ver algo de este nuevo proyecto el siguiente lunes, que es cuando concluye este fic denominado “Breathe with Me”)




Insisto, el episodio final de la serie fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 jejejeje)






*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:






http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)







*Próxima y última actualización: día LUNES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)





Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo





Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.





Y la canción del día es……….




















https://www.youtube.com/watch?v=kadaJqv6SDk





NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Breathe With Me” y es de autoría de Kristen Proby (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza), la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).







Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y los hechos confirmados de que los productores de Glee para la sexta temporada retomaran el punto de inicio de esta fabulosa serie, es decir empezaran por Lima, Ohio…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2414267551 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Breathe with Me” es la historia número 7 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.










Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.












Capítulo 22
Santana









-¿Estás bien? —Mamá corre hacia mí cuando entro en la sala de espera.


—Estoy bien. ¿Dónde ha ido Brittany? —Dios, esas píldoras me derrumbaron. Mis brazos y piernas están pesados y mi cabeza está confusa.


—Kurt la recogió —dice Quinn—. Ella tiene miedo, Santana.


—Lo entiendo, pero no se librará de mí tan fácil. Necesito tu auto —le digo a Rachel que apenas me sonríe. La fulmino con la mirada y avanzaría sobre ella si mis pies se movieran.



—Necesitas completar esas prescripciones y descansar —mamá exclama, apuntando a los papeles en mi mano—. Amo mucho a Brittany, pero tú no estás en condiciones para estar corriendo alrededor del maldito mundo.


—Mamá —respiro hondo para calmar mi temperamento—. Necesito arreglar esto con ella. Ella no está bien —recuerdo la sensación de ella en mis brazos, el temblor, la desesperación absoluta saliendo de ella—. No está tratando de ser dramática. Brittany no es así. Está sufriendo.


Rachel toma los papeles de mi mano y sacude sus llaves en su mano.


—No vas a conducir a ningún lado, Santana. Quinn y yo nos ocuparemos de esto y Em te llevará a casa —señala afuera y rodea los hombros de mamá con su brazo—. ¿Por qué no vienes con nosotras, tía?


Ella continúa observándome y, finalmente, se pone de puntillas para besar mi mejilla.


—Te veremos en tu casa —dice mamá.


— ¿Por qué no me escuchan? ¡Necesito ver a Brittany!


— ¿Tú sinceramente crees que estás bien para encontrarla ahora? —Em pregunta—. Ella todavía estará aquí mañana, cuando tú ya no estés dopada.


La miro, pero tiene razón. Mis ojos están pesados y mi cuerpo está en ese lugar entre adormecido y dolorido. Cada paso hacia el auto de Em es con agonía y esfuerzo, haciéndome ver vergonzosamente cansada.


En el momento que llegamos a mi casa, todo lo que quiero hacer es dormir.


—Por favor, llámala —le digo a Em mientras me ayuda a caminar hasta mi cuarto—. Solo llámala y asegúrate que está bien.


—Lo haré —Em promete y me ayuda a acostarme en la cama, sin preocuparse en hacerme cambiar la ropa verde que me dieron en el hospital. Giro en el colchón e inmediatamente caigo en un sueño inducido por las drogas.




*****




Dios, estoy dolorida. Me estremezco cuando me siento e intento estirar mis músculos. Siento dolor, lo que no debería sorprenderme, ya que me negué a tomar los analgésicos en las últimas seis horas para poder conducir hasta la casa de Brittany esta tarde. Me levanto de la cama y me higienizo y, luego frunzo mis labios en disgusto cuando veo que aún estoy cubierta con manchas de sangre. Caí dormida incluso antes de poder tomar un baño.


Primero las cosas importantes. Necesito café.


Cuando bajo las escaleras, escucho voces en mi cocina.


—Intenté llamarla tres veces la noche pasada y una vez más esta mañana y no responde —Em dice tranquila, tomando café cuando entro en la cocina.


Está hablando con Kurt, que también parece exhausto y preocupado.


— ¿Cómo te sientes? —pregunta Kurt.


—Como si hubiera sido atropellada por un estúpido auto —respondo y me sirvo un poco de café—. Pero eso no importa. Háblame sobre Brittany. ¿Está bien?


Kurt se estremece y niega con la cabeza.


—No. No se calmará. Tú estás bien, pero es como si una represa hubiera estallado y no puedo hacer que se tranquilice. Esto me está asustando —pasa su mano por su cara—. Lloró durante un largo tiempo, luego durmió algunas horas. Cuando despertó, volvió a llorar. Cada vez que entro a su cuarto, me dice que me marche.


—Jesús —susurro, mirando la taza de mi café—. Sé que todavía está de luto por su madre, y eso le trajo más recuerdos —murmuro.


—Sin embargo, eso es normal para ella. —Kurt agrega, haciendo que Em y yo frunzamos la frente en confusión.


— ¿Qué quieres decir? —dice Em.


—Brittany siempre empuja a las personas lejos de ella. Siempre lo hace, desde que la conozco. No consiguió librarse de mí porque hundí mis garras en ella y no la solté, pero incluso eso la asusta algunas veces. Tiene miedo de perder a las personas que ama. Sin embargo, aquellos que luchan y permanecen son los que imagina estarán cerca a largo plazo.


—Bien, yo claramente lucharé —respondo—. No me apartará así.


— ¿Te sientes lo suficientemente bien para conducir o necesitas que te lleven? — pregunta Kurt.


—Primero realmente debes tomar un baño —dice Em—. Pareces horrible, hermanita.


—Estoy bien, y tomaré un baño en casa de Brittany —bebo un largo trago de café y cojo mis llaves—. ¿Irás allí más tarde? —le pregunto a Kurt.


—Sí. Tengo que comprar un poco de zumo y sopa. Sé que no es gripe, pero no sé que más hacer, mierda. No me dejará tocarla. Toma, precisarás una llave.


Asiento.


—Gracias. Me haré cargo.


Me estoy moviendo más lento de lo que acostumbro, lo que me irrita, porque ahora todo en lo que soy capaz de pensar es en llegar hasta Brittany. El camino es rápido, y antes de notarlo, estoy en su casa.


Camino rápido hacia su cuarto y hago una pausa en su puerta, escuchando sus sollozos suaves. Silenciosamente, abro la puerta y cuando la veo hecha un ovillo en su cama, con la mano sobre la cabeza, llorando con desesperación, mi estómago cae.


Me arrastro por la cama y la tomo en mis brazos.


—Brittany, todo está bien.


Se ahoga, sorprendida al verme, y para de llorar el tiempo suficiente como para reconocerme, pero, luego, comienza a llorar nuevamente.


—Detente. No puedo estar contigo —no está luchando, no está tratando de salir de mi abrazo.


—Sí, puedes.


—Santana, te perderé a ti también, y no puedo soportar esa idea —está temblando. En vez de intentar hacerla entrar en razón, simplemente la abrazo. Beso sus cabellos, acaricio su hombro y su espalda, frotando en grandes círculos suaves. Nos acostamos juntas un tiempo, hasta que ella finalmente me mira. Sus ojos aún están derramando lágrimas, pero ya no está temblando.


—Te amo —susurro.


—También te amo —traga en seco y seca su rostro con el dorso de la mano—. ¿Sabes lo que sucedió el día que mi padre y Tiff murieron?


—Sí, tú me has contado la historia, cariño.


Asiente.


—Cuando Rachel dijo que hubo un accidente, y entramos al auto, estaba de vuelta en ese lugar, como si tuviera trece años otra vez, y el dolor era intenso y nuevo.


Paso mis dedos por su rostro, mi corazón partiéndose por ella.


—Entiendo que estás bien. Mi cerebro computa eso, Santana. No estabas muy herida, gracias a Dios, y te curarás rápidamente y todo volverá a la normalidad.


Asiento, mirándola mientras ella lucha con su corazón.


—Pero no puedo evitar la manera en como mi corazón se siente.


— ¿Cómo se siente?


—En pánico. Aterrorizado. Dios, estoy tan asustada. No sabía que tu trabajo es peligroso. Nunca se me ocurrió.


— ¿Eso habría cambiado las cosas? ¿Saber que hay riesgos en mi trabajo te impediría volver a enamorarte de mí?


Muerde su labio y frunce la frente, y quiero tan desesperadamente inclinarme y besarla allí, para confortarla, pero espero, dejándola razonar.


—Nunca me enamoré nuevamente de ti. Yo siempre estuve enamorada de ti — admite—. Pero quizás me habría podido preparar.


—Honestamente, Britt, las lesiones que suceden en el lugar de trabajo son típicamente pequeñas. Martillarse un pulgar, tropezar con una tabla. En mi equipo de trabajo son muy cuidadosos y tenemos reglas para evitar heridas.


Se aparta, acostándose sobre su espalda y mirando el techo.


—Creo que deberías ir a tu casa y descansar.


Mi corazón se detiene.


— ¿No has escuchado ni una palabra de lo que acabo de decir?



—Escuché.


—Pero incluso así me estás dejando.


Se muerde el labio y asiente.


Me levanto y camino en dirección a la puerta, pero me detengo, giro y veo las lágrimas deslizándose desde su rostro hasta su cabello. No quiere que me marche. Solo está con miedo.


—Por Dios, Brittany. Recuerdo exactamente lo que sentí hace diez años, de pie en la entrada de tu casa, tú diciéndome que habíamos terminado. Me niego a pasar por eso otra vez. No estoy renunciando a esto. No puedo pasar un día, una hora sin pensar en ti. Sin la necesidad de escuchar tu voz, verte sonreír —froto la mano sobre mi boca y camino lejos por la frustración y, luego, en círculo alrededor nuevamente.


— ¡Estoy intentando protegerme! —Se levanta y me enfrenta, sus manos en puños a sus lados—. Tú quieres que esté contigo, te ame todos los días, pero ¿qué es lo que debo hacer cuando mueras y me dejes?


— ¡No te dejaré!


—Hoy. No me dejarás hoy.


—Brittany, no puedo prometerte que nada me sucederá, porque no lo sabemos. No puedo prometer lo que no controlo.


— ¡Exactamente! —Me apunta como si finalmente hubiera entendido—. Tú no puedes.


—Nadie puede, Britt. ¿Simplemente estarás sola para siempre?


—No estoy sola. Tengo a Kurt.


—Hasta que él también muera —respondo fríamente y me odio cuando su rostro se arruga.


—Tengo mi estudio.


— ¿Y si se incendia?


— ¡PARA CON ESTO! —grita aproximándose a la histeria nuevamente.


—Cariño, tienes que saber que las probabilidades de que algunas de esas cosas sucedan son mínimas. —Lucho entre sus brazos agitados y la empujo con fuerza contra mi pecho, y la sostengo con todas mis fuerzas—. Kurt y yo no estamos yendo a ningún lugar. Tu estudio está seguro.


—Tengo miedo.


—Yo también. Brittany, no sobreviviré si te pierdo otra vez. Tu madre era la persona más fuerte que he conocido. Además de ti, y estoy rodeada de un montón de mujeres fuertes, querida. —Levanto su rostro para poder mirar su bella cara—. Eres tan fuerte, cariño. Te amo más de lo que puedo decir. Estoy segura que existen palabras bonitas que funcionarían, pero no conozco cuales son. Solo sé que lo que siento por ti es tan grande que no existe manera alguna que pueda dejarte ir. Por favor, no me pidas eso. No puedo decirte adiós, Britt.


Inclino mi frente contra la de ella cuando finalmente, finalmente, me rodea con sus brazos y se agarra desesperadamente.


—Te amo tanto —susurra mientras entierra el rostro en mi cuello, de la forma que siempre lo hace.


—Mientras nos tengamos la una a la otra, podemos hacer cualquier cosa —me río de mí. ¿Dónde diablos está mi lado fuerte y rudo?—. Sé que parece cliché, pero es verdad, Britt. Algo que Rachel dijo no hace mucho tiempo me quedó dentro. Dijo que si alguna vez Quinn intentaba dejarla, la seguiría, porque su vida no funciona sin ella.


Siento su sonrisa contra mi cuello y tomo la primera respiración limpia que tuve desde que ella salió del cuarto del hospital ayer.


—Eso suena tan dramático como ella —murmura.


—La entiendo —la siento en mi regazo en el borde de la cama—. Me siento de la misma manera.


—Quinn es una chica con suerte —dice Brittany. Aquí está mi listilla.


—Mi vida no funciona sin ti, Britt —beso su sien y continúo acariciando su espalda, tranquilizándonos a las dos.


—Lo siento mucho —su voz es baja y temblorosa—. Entré en pánico. Estuve en pánico toda la noche porque estaba preocupada y lamentando no estar contigo para cuidarte.


—Sí, entraste en pánico —ahora que está conmigo, realmente conmigo, siento mis propios temblores comenzar—. Me has asustado también.


Sus manos se deslizan por mis brazos, entonces se sienta para atrás y mira mi ropa.


—Todavía llevas la bata de hospital.


—Mi ropa se arruinó.


—Pero eso fue ayer —se muerde el labio—. Tienes sangre en el c-c-cabello.


—Me dormí en cuanto llegué a casa y no me duché. Golpeé mi cabeza en la calle. Sangró mucho por un tiempo, pero no necesité puntos.


— ¿Puedes tomar un baño ahora?


—Sí.


Ella se levanta, toma mi mano y me lleva hacia el baño.


—Deberías estar descansando.


—Ahora te pareces a mi madre.


Se limpia su nariz y abre la ducha, luego, vuelve por mí.


—Es una mujer inteligente.


—Lo es. Ella te ama, lo sabes.


Nuevas lágrimas llenan sus ojos, pero solo sonríe suavemente y asiente.


—Yo la amo mucho. Los amo a todas y todos.


Ellos serán suyos en poco tiempo, pienso y paso mis dedos por su mejilla. Toma el borde de la bata verde en sus manos y la levanta suavemente sobre mi cabeza, y la deja caer al suelo.


No estoy usando lencería.


— ¿Yo llorando te excita? —pregunta, sorprendida, mirando mis pezones endurecidos.


—Tú desnudándome me excita, Britt. Siempre —me rio y tiro su camisa sobre la cabeza—. Eso no cambió desde que teníamos diecisiete años.


—Estás bastante arañada aquí —dice, cuando me hace girar. Presiona un beso dulce en mi omoplato antes de llevarme a la ducha. El agua no está muy caliente, ni muy fría, simplemente perfecta, así que cuando cae sobre los cortes y arañazos el ardor no es tan malo.


—Voy a lavarte —me informa suavemente.


—Me gusta cuando cuidas de mí —murmuro.


Sus manos se deslizan con suavidad sobre mi cuerpo, limpiando la sangre seca y la suciedad de mis brazos y manos, lavando la sangre de mi cabello, y cuando todo está dicho y hecho, y ambas estamos secas, me examina una vez más.


— ¿Estás viendo? No es tan malo, ahora que estoy limpia.


—Debes estar muy dolorida.


Tan dolorida.


—Estaré bien.


—Vamos —me lleva de regreso al cuarto, tira de las sábanas y gesticula para que me acueste.


—Es media tarde, Britt.


Ella simplemente levanta una ceja. Suspiro y subo a la cama, y sonrío alegremente cuando se une a mí. Toma mi mano derecha, besa los rasguños en la palma de mi mano, entonces apoya su pequeño rostro suave, acariciando mi mano. Hace su camino hasta mi brazo, mi hombro, besando cada punto rojo.


— ¿Besarás todas mis heridas?


—Sí.


Finalmente, atraviesa mis pechos y empuja sus dedos en mi cabello, examinando mi cuero cabelludo más de cerca de lo que lo hicieron cualquiera de los enfermeros o médicos del hospital.


—Debes tener dolor de cabeza.


—Me dieron algo para eso —respondo y cierro los ojos con un suspiro cuando continúa pasando sus dedos por mi cabello—. Nunca pares de hacer eso.


Besa mi nariz y luego mi frente. Su cuerpo caliente, suave, tonificado está presionando al mío, sus increíbles pechos en mi cara, y no puedo soportar eso por más tiempo. Deslizo mis manos hasta sus muslos, sobre su trasero y hasta su espalda, haciéndola gemir bajo en su garganta.


Dios, eso es un sonido sexy, diablos.


Mi corazón late descontrolado, y no puedo evitar deslizar dos de mis dedos a lo largo de su clítoris. Ella muerde su labio y me mira con los ojos llenos de lujuria.


—Estás herida —susurra.


—Nunca estoy muy herida para esto.


Comienzo a girar para nuestra posición, pero ella presiona las manos sobre mis hombros, manteniéndome en el lugar.


—No. Déjame a mí —sonríe lentamente cuando se levanta, baja la mano entre nosotras y guía mis dedos dentro de ella con lentitud. Dios, cada vez es como si fuera la primera. Es tan sexy y dulce—. No te muevas —me dice.


—Eso es imposible.


—No, no lo es —se inclina para besarme, acaricia mi rostro y cuello con las puntas de los dedos y comienza a circular sus caderas sin esfuerzo—. Perdóname, tenía miedo.


—No me dejes otra vez. —Nunca.


Niega con la cabeza y me besa, lame mi labio inferior y me besa otra vez, más profundo ahora. Mi ansiedad por ella es indescriptible. Quiero hacerla mía de todas las formas posibles, pero espero, sabiendo que está confortándonos.


—Dios, Britt —murmuro—. Tu cuerpo es increíble —es verdad. Pero es el corazón de ella que me tiene en sus manos desde hace más de una década.


—Te amo —susurra y hunde su rostro en mi cuello mientras aumenta la velocidad.


— ¿Puedo moverme ahora?


—Sí, por favor.


La pongo de espaldas, sin romper nuestro precioso contacto y tomo sus hombros en mis manos, inclino mi frente contra la de ella cuando me muevo lentamente, disfrutando de sus caricias y cercanía cuando hacemos el amor.



—Te amo —digo, con mis labios contra los suyos—. Siempre.











_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Sanny25 Jue Abr 02, 2015 6:44 pm

Diossssssssssssss que buen capitulo, como San supo tranquilizar a Britt y hacer que entre en razon
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por micky morales Jue Abr 02, 2015 8:04 pm

excelente capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por 3:) Jue Abr 02, 2015 8:28 pm

holap,...

pobre britt revivir lo que paso con el accidente de su familia,..
por suerte san al hizo recapacitar, y Y se arreglaron!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por monica.santander Jue Abr 02, 2015 9:06 pm

Bien, muy bien por las chicas!!!!!!
Me encanto el capitulo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por tatymm Dom Abr 05, 2015 11:28 pm

Ame el cap, pero mujeres ni aun estando heridas se aguantan un poco jajaja, que chicas estas me encanto el cap besotes!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Abr 06, 2015 9:55 am

Sanny25 escribió:Diossssssssssssss que buen capitulo, como San supo tranquilizar a Britt y hacer que entre en razon

ahhh......llegamos al final de la historia. Espero te haya gustado

micky morales escribió:excelente capitulo!

a ti las gracias [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 por apoyar siempre los fics que comparto con uds.

3:) escribió:holap,...

pobre britt revivir lo que paso con el accidente de su familia,..
por suerte san al hizo recapacitar, y Y se arreglaron!!!!

nos vemos!!!!

creo que revivir hechis dolorosos como que nos paraliza no?......espero [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 te guste el nuevo fic "THE MIGHTY STORM"

monica.santander escribió:Bien, muy bien por las chicas!!!!!!
Me encanto el capitulo!!
Saludos

uhhh......no puedo evitar sentirme nostalgica [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 210293833 jejejeje

tatymm escribió:Ame el cap, pero mujeres ni aun estando heridas se aguantan un poco jajaja, que chicas estas me encanto el cap besotes!!!

el libido y la situación se hicieron incontrolables [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1202786940 jejejeje




_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Abr 06, 2015 10:05 am











Hola……….buenos días  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 1206646864 a todas/os……….me enorgullece y motiva que la historia haya tenido su aceptación…….uhhh, ya [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 2884812151  llegamos al final de la historia ……….ahhh, como siempre me puse nostálgica y con diversidad de sentimientos encontrados [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  jejeje




Y bueno, ya estoy manos a la obra con un nuevo proyecto de adaptación, así que no se van a librar de mi tan fácilmente jejeje (se trata de una historia compuesta de 2 libros……ya podrán ver algo de este nuevo proyecto el siguiente lunes, que es cuando concluye este fic denominado “Breathe with Me”)…..así que me gustará verlas apoyando el nuevo fic titulado “The Mighty Storm”





Insisto, el episodio final de la serie fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  jejejeje)






*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:






http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




Nueva historia…….
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-sinopsis-capitulos-1-2-06-de-abril-2015#540912

(The Mighty Storm)










Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo





Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.





Y la canción del día es……….






















https://www.youtube.com/watch?v=tmQPB35iq0o




NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Breathe With Me” y es de autoría de Kristen Proby (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza), la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).









Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y los hechos confirmados de que los productores de Glee para la sexta temporada retomaran el punto de inicio de esta fabulosa serie, es decir empezaran por Lima, Ohio…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 6 918367557  jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Breathe with Me” es la historia número 7 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.










Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.













Epílogo
Brittany


Tres meses después…







-¿Por qué estás actuando tan extraño? —le pregunto a Kurt y ayudo a una de las niñas menores a atarse sus zapatos de danza.



—No estoy actuando extraño —no me mira a los ojos, lo que significa mentira con una M mayúscula.



— ¿Qué está sucediendo?



—Nada.



—Kurt, algo está sucediendo. ¿Está todo bien con el Blaine?



Brazos fuertes rodean mis hombros por detrás y Blaine presiona un beso en mi sien.



—El “Sr. Amor en pantalones” está bien.



—Hola, hermoso —sonrío para el hombre que rápidamente se convirtió en un buen amigo mío. Él es perfecto para mi Kurt.



—Hola, linda —responde seductoramente.



—Saca tus manos de mi hombre, patata frita —gruñe Kurt con su mirada, haciéndome reír.



—Solo tiene ojos para ti —le aseguro a Kurt y paso mi dedo sobre el anillo en la mano izquierda de Blaine—. Adoro los anillos que escogieron. El matrimonio les va perfecto.



Se sonríen el uno al otro, amor, humor y comprensión flota entre ellos, haciendo saltar a mi corazón. Su boda fue absolutamente hermosa.



—Siento mucho que programáramos este show para el mismo fin de semana en que se estaban mudando —me encojo y le ofrezco a Blaine una sonrisa solidaria.



—Está todo bien. Mi padre está vigilando a los de la mudanza.



—No tenías que venir —dice Kurt—. Y tú no tenías que contratar a una empresa de mudanzas. No tengo tantas cosas.



—Bien, contratando a una empresa para la mudanza no tienes que intentar dividir tu tiempo entre la coreografía y el show de danza para embalar tus cosas, y no me perdería este show por nada del mundo —me sonríe—. ¿Qué piensas de tu nueva cocina?



Sonrío ampliamente cuando pienso en mi hermosa cocina, completa con el enfriador de vino locamente increíble y locamente caro que yo quería.



—La amo. Tú y Kurt tienen que venir a cenar pronto. Nos encantaría recibirlos.



—Me parece muy buena idea. ¿Ya se lo has dicho a Santana? —Blaine pregunta en voz baja, con los ojos brillando de emoción.



—Esta noche —respondo.



Blaine besa la mejilla de Kurt, luego la mía, y sonríe.



—Buena suerte con esto. Estaré en la platea con los demás.



—No puedo creer que toda la familia López, Berry-Fabray, Rose-Evans, Nash-López y Evans haya venido — murmuro y cuento las cabezas. Las niñas están todas alborotadas y entusiasmadas, admirando el hermoso vestuario entre ellas y emocionadas de poder usar pintalabios rojo.



—Sabes que adoran una excusa para estar juntos, y nunca se han perdido un show de las gemelas y de Sophie.



—A no ser Santana —hago una mueca a mi teléfono silencioso—. Ella nunca trabaja los sábados, pero dijo que algo surgió y no podía dejar de ir.



—Ok, es la hora —dice Kurt y se marcha, haciéndole señas a las niñas para que se reúnan con él. Yo salgo para el escenario.



—Sean bienvenidos, y muchas gracias por estar hoy aquí. Soy Brittany Pierce, la copropietaria de Twinkle Toes, y en nombre de Kurt y mío, me gustaría agradecer mucho por todo el apoyo de ustedes. Amamos enseñar a sus pequeñas y estamos honrados que confíen en este estudio para traerlas a bailar. Sus niñas han trabajado muy duro para prepararse para el show de hoy. Así que, sin más demoras, vamos a comenzar.



Sonrío cuando las familias aplauden y bajo los escalones hacia mi butaca en la platea, donde las niñas aún pueden verme y yo puedo dirigirlas durante el show. Como siempre, comenzamos con las más pequeñas.



A medida que ellas salen y comienzan a mover sus cuerpos minúsculos al ritmo de la música, una niña en el final decide hacer esto de modo libre, cantando con la música, saltando y bailando alrededor del escenario, haciendo que los padres, y yo, nos riamos.



Esta niña llegará lejos.




Los padres alegremente toman fotos y hacen “ooh” y “aah” sobre la coreografía de las niñas a medida que cada grupo sale al escenario a presentar dos bailes. Finalmente, cuando todo está dicho y hecho, regreso al escenario.



—Con esto finaliza el show de hoy. Gracias una vez más…



Siento que alguien tira de mi falda. Miro hacia abajo para ver a una pequeña niña de cabellos colorados sosteniendo una rosa roja para mí, la cual cojo y le sonrío. Ella se marcha y, de pronto, otra niña aparece con una rosa.



Miro la platea buscando a Santana, pensando que esto puede ser su repentino trabajo, pero no está aquí. Me encojo de hombros, pensando que no es nada de eso. Algunas veces, los instructores de danza reciben flores después de un show.



Cuanto intento agradecerle al público por haber venido, soy interrumpida repetidas veces, hasta que mis brazos están llenos de hermosas rosas rojas perfumadas.



De repente, todos los Evans, López, Berry-Fabray, Rose-Evans, Nash-López y Blaine con Kurt ahora de pie a su lado, todos se levantan y aplauden con entusiasmo y estoy confundida.



— ¿Qué diablos está sucediendo?



—Gírese, Srta. Britt —grita Josie detrás de mí. Me giro y paro, aturdida, con lo que veo delante de mí.



Las ocho niñas mayores están de pie en una fila sosteniendo carteles que deletrean ¿Te casas conmigo, Britt? y Santana está apoyada en una rodilla, extendiendo la mano hacia mí. Tropiezo hacia ella, caminando torpemente y siento mis ojos llenarse de lágrimas.



— ¿Estás bromeando conmigo? —susurro. Santana se ríe, sus ojos marrones brillando con alegría, y me sonríe con esa sonrisa pícara, haciendo que mis rodillas parezcan gelatina y mi corazón cante.



—Brittany —dice y toda la sala está en silencio—. Esperamos mucho tiempo por la otra. Creo que ni sabíamos que esto era lo que estábamos haciendo. Nunca dejaré de amarte, Brittany A…



—Cuidado —le digo, interrumpiéndola de decir mí apodo universitario en voz alta.



Se ríe y besa mi mano.



—En un mar de gente, mis ojos siempre te buscan a ti, mi amor. Eres la mejor parte de mi vida, y no puedo imaginar estar sin ti otra vez. Entonces, frente a todos los que más amamos, te estoy pidiendo que creas en nosotras y te conviertas en mi esposa. Prometo que trabajaré todos los días para que nunca te arrepientas de esto.



Lágrimas inundan mi rostro cuando doy un paso al frente y tomo su rostro entre mis manos.



—Por supuesto que me casaré contigo, San.



Besa mi mano, luego, desliza un bello anillo de compromiso con un diamante solitario redondo en mi dedo antes de levantarse y rodearme con sus brazos. Apoya sus labios sobre los míos, entonces me besa en mi mejilla.



—Has dicho que sí.



—Estoy segura de haberlo dicho —me río. Todo el mundo en la platea continúa aplaudiendo mientras Santana besa mi nariz—. ¿Es este un buen momento para decirte que el tratamiento de fertilización funcionó y serás la mamá más sexy que haya existido?



— ¿Qué? —se aleja un poco de mí y me mira a los ojos—. ¿Qué acabas de decir?



—Estoy embarazada, cariño.



—Oh, Dios —me besa nuevamente, más fuerte esta vez y, luego, deja escapar un sonoro—. ¡Uhu!



— ¿Qué está sucediendo allí arriba? —Ryder grita desde la platea.



—Nos vamos a casar —Santana grita y levanta una ceja para mí, pidiendo permiso en silencio para contar la buena noticia. Yo, alegremente, afirmo y sonríe feliz, nunca apartando la mirada de mí y grita—: ¡Y vamos a tener un bebé!



Aplausos irrumpen de nuevo, y estoy de pronto rodeada de personas, siendo pasada de brazos en brazos, abrazada y besada. Las niñas están todas llorando y sonriendo y abrazándose hasta que pueden llegar hasta mí.



—Felicidades, Bella —me dice Dom feliz cuando me abraza y entonces me pasa a Rachel.



—Estoy tan feliz por ti —Rachel susurra en mi oído—. Si necesitas algo, solo tienes que llamar.



Asiento, con lágrimas en mis ojos y después soy rodeada por los brazos fuertes de Roberto el padre de Santana.



—Bienvenida a la familia, finalmente, mi dulce niña —me dice con una gran hermosa sonrisa—. Ya era hora. Estábamos esperando por ti, lo sabes.



—Gracias —susurro.



—Tu madre me dio el vestido de novia de ella para guardarlo para ti —dice Maribel mientras acaricia mi rostro suavemente.



— ¿Ella te lo ha dado? ¿Pero cómo ella…?



—Una madre lo sabe —Maribel me guiña un ojo—. Es mejor que te cases pronto antes que no entres más en el vestido.



Miro donde Kurt y Blaine están de pie, tomados de la mano, riendo con Kitty y Marley, que tiene a Stella durmiendo en su hombro. Ryder y Meg están felicitando a Santana cuando Hanna y Em me abrazan al mismo tiempo.



—Muy bien, cariño —dice Em presuntuosamente—. Siempre me has gustado para ser quien dome a mi temible hermanita pequeña.



—Sí, cierto —bufo riendo y ella ríe conmigo—. Creo que el término es tolerar.



—Me gustabas. Ahora te amo. Eres buena para nosotros.



Jesús, ¿todo el mundo me hará llorar hoy?



—Estoy orgullosa de ti —Quinn susurra en mi oído, luego, me guiña y da un apretón en mi brazo—. Sé que tus padres y hermana desde el cielo están muy contentos por ti.



Estoy pasando de persona en persona, hasta que, finalmente, estoy de nuevo en los brazos de Santana y me está besando intensamente.



— ¿Estás lista para formar parte de esta familia loca? —pregunta con aquella pícara sonrisa.




—No puedo esperar —respondo y presiono mi rostro en su cuello—. No puedo esperar.











Fin
















_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por 3:) Lun Abr 06, 2015 1:30 pm

holap clau,...

me gusto,...
ame la forma de pedir matrimonio que uso san con britt jajaja
no era la única que tenia una sorpresa jajaja
simplemente me encanto!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 06, 2015 2:25 pm

Holaaa

No puedo creer que esta historia haya terminado, dios como ame esta historia fue realmente hermosa y muy graciosa
Ame la forma de proponerle matrimonio a Britt que tuvo San y ademas britt dandole la noticia que iban a tener un bebe
Ahora ya esta en esa familia de locos


voy a extrañar mucho esta historia
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Dani(: Lun Abr 06, 2015 8:14 pm

Yo siempre leyendo tus adaptaciones muchas gracias :)

LA AME!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por monica.santander Mar Abr 07, 2015 12:18 am

Hermoso capitulo, hermosa historia que nos has regalado!!
Gracias!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por tatymm Mar Abr 07, 2015 9:20 pm

Me encanto lo ame!! Muy buen final para tan bella historia! como siempre amo tus fic! besitos!! Hasta la proxima!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por micky morales Mar Abr 07, 2015 9:55 pm

ame la historia, ame el epilogo y ya espero tu proxima sin demora, gracias a ti!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.