Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

+13
Maferpezberry
tatymm
Dani(:
Dolomiti
monica.santander
Sanny25
Monze30
evean
Heya Morrivera
3:)
micky morales
:)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 28, 2015 7:37 pm

Me encantan los cuatro!!!!
Espero que todo vaya bien en el viaje!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Mar 02, 2015 6:25 pm

3:) escribió:holap,..

me encanta los celos de kurt!!!
me gusta que se llevan bien los 4,.. san y sus hormonas jajajaja
a ver cono va el viaje a alas vegas!!!!

nos vemos!!!

ya pronto llegara el capitulo del viaje a Las Vegas y garantizo que habra risas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje

micky morales escribió:que pasara en las vegas?

algunas cosas no planeadas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 304001509 sucederán en ese viaje, pero nada de que pre3ocuparse

monica.santander escribió:Me encantan los cuatro!!!!
Espero que todo vaya bien en el viaje!!
Saludos

infinitas gracias por continuar apoyando la [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 historia



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Mar 02, 2015 6:40 pm










Hola……….buenas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 tardes a todas/os……….me enorgullece y motiva el que la historia este teniendo aceptación…….mmm, como estaba con algo de tiempo libre y tengo algunos capítulos adelantados en la historia, pensé que lo mejor sería actualizar hoy y hacerlo por partida doble….así que hoy tendrán dos capítulos




*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:






http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)







*Próxima actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)





Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo





Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.





Y la canción del día es……….













https://www.youtube.com/watch?v=zzlxYTA9R5E






NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2145353087 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Breathe With Me” y es de autoría de Kristen Proby (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza), la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).







Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y los hechos confirmados de que los productores de Glee para la sexta temporada retomaran el punto de inicio de esta fabulosa serie, es decir empezaran por Lima, Ohio…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Breathe with Me” es la historia número 7 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.










Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.











Capítulo 9
Brittany







-¿Todo bien? –pregunta Kurt cuando Santana y yo regresamos a la mesa. Mi corazón esta palpitando en anticipación y siento mis mejillas calientes. Es un milagro que no tenga ESTOY LISTA PARA HACER EL AMOR tatuado en mi frente.


-Todo bien –respondo y me siento, luego, me muevo un poco en mi lugar, tratando de aliviar el dolor entre mis piernas. Santana esta intentando matarme.


Muerte por excitación.


Santana coloca la mano en mi muslo y lentamente la sube para descansar un poco debajo de la unión de mis piernas. Cubro su mano con la mía y la aprieto en pura autopreservación. Sus labios se tuercen cuando la miro.


-Estaba delicioso –anuncio y empujo mi plato, lista para irme de aquí con mi morena.


-Casi no has comido –dice Kurt.


-Estoy llena –insisto.


— ¿Te has reservado espacio para el postre? —pregunta Blaine y mira la carta de postres—. Los churros con salsa de chocolate parecen buenos.


—Sí, pidamos el postre —concuerda Santana y aprieta mi muslo—. Tenemos tiempo.


La torturaré más tarde. La mantendré al límite el mayor tiempo posible.


Sonrío por mi nuevo plan y asiento. Jugaré su juego.


Deslizo mi mano bajo el mantel para apoyarla entre sus piernas y la aprieto suave a través de sus jeans. El rostro de Santana no se altera, solo toma mi mano y la levanta hasta sus labios para besar mis dedos, luego, apoya nuestras manos sobre la mesa.


Kurt pide nuestro postre después sacude la cabeza a Blaine sorprendido cuando también levanta su mano y besa sus dedos. El rostro de Blaine está calmo y feliz y me hace un guiño del otro lado de la mesa antes de mirar a Kurt con una mirada caliente.


— ¿Problemas?


Kurt parpadea y mira hacia abajo, a sus manos unidas y vuelve la mirada a Blaine.


—No.


Sonrío a mi amigo cuando me mira con una mirada de “qué diablos haré ahora”.


Nuestros postres vinieron rápido. El pastel azucarado es delicioso, especialmente cuando Santana se hunde en la salsa de chocolate caliente y me ofrece, luego, lame sus dedos para limpiarlos.


No puedo esperar a estar entre sus brazos.


Finalmente la cuenta llega, pero Blaine es rápido, arrebatándola antes que alguien pueda reaccionar.


—Hey, eso es mío —dice Santana y coge su cartera.


—No, no creo que lo sea —responde Blaine y coloca su tarjeta de débito en la bandeja de plástico.


—Por lo menos déjame pagar mi parte y la de Britt. —Santana intenta nuevamente, pero Blaine sacude la cabeza negando.


—Puedes pagar la próxima vez —dice.


—Gracias —digo y sonrío al generoso hombre. Estoy satisfecha con este primer encuentro. Blaine es inteligente y de buena apariencia y claramente gusta de mi mejor amigo. Kurt escogió bien esta vez.


Espero que él no arruine todo.


Todos caminamos a la noche fría de primavera y nos detenemos en la calle durante un momento, respirando hondo, listos para la otra parte de la noche.


—Gracias una vez más por la cena —dice Santana y aprieta la mano de Blaine, después, la de Kurt—. Lo repetiremos pronto.


—Absolutamente. Un placer conocerte —responde Blaine, entonces se gira hacia mí y me abraza fuerte—. Diviértete —susurra.


—Buenas noches —digo y le sonrío a Kurt. Sus ojos se agrandan, porque sabe lo que está por venir, pero no puede detenerme antes de que grite—: ¡Usa protección!


—Adiós, Brittany Agatha —responde Kurt, haciéndome jadear.


— ¡Prometiste que nunca contarías a nadie mi apodo de la universidad! Sonríe cuando Blaine toma su mano y comienza a sacarlo de allí.


—No, no lo prometí.


— ¡Sí, lo has hecho! ¡Estábamos borrachos! Hasta bebimos una dosis para sellar el trato.


—Acuerdos con dosis no valen, caramelo de limón. Deberías saber eso. —Se ríe alto cuando Blaine lo lleva y miro su espalda, preguntándome cómo puedo vengarme.


—Vamos a casa, cariño —dice Santana y besa mi mano mientras me lleva a su automóvil.


—Él gritó mi apodo universitario para que todos pudieran escucharlo.


—Lo escuché. Estaba allí. ¿Cómo es que nunca supe tu sobrenombre universitario?


—Nunca se lo digo a nadie.


—Excepto a Kurt —responde con una risa. Adoro que los celos por Kurt parecen estar desapareciendo.


—Estábamos borrachos una noche y tratando de ver quien ganaba contando la historia más aberrante, y le dije eso en confianza. No debería divulgarlo. ¡Ahora su novio lo sabe también!


Santana se ríe y sacude la cabeza mientras conduce por la calle, rumbo al norte, a las afueras del centro de Lima, Ohio.


—Estoy segura que existen apodos peores.


—Estoy segura que no existen.


— ¿Qué más le has contado a él? —pregunta y coloca la mano en mi muslo, despertando mi cuerpo nuevamente.


—Le conté sobre cuando casi incendié el laboratorio de química en el colegio.


Santana ríe y aprieta mi muslo.


—Pensaba que habíamos dejado claro eso.


—Siento mucho que me hayas tenido de compañera. Estaba desesperada. Nunca debería haberle pagado a John Stevens para cambiar conmigo.


— ¿Qué? —Su cabeza gira rápidamente por la sorpresa.


—Le pagué a John para cambiar de compañero de laboratorio conmigo para poder ser tu compañera. Estaba enamorada de ti, pero no conseguía llamar tu atención.


—Tenías mi atención, solo que no creía que estuvieras interesada.


— ¿Por qué creías eso?


—Porque te invité a tomar un helado después de la escuela un par de veces, pero me rechazabas.


—Tenía clases de danza después de la escuela.


—Todavía no sabía eso —me recuerda, entonces ríe con tristeza—. A partir del momento en que te vi, supe que nunca habría nadie más para mí. ¿Cuánto le pagaste a John?


—Cincuenta dólares. —Sonrío mientras me inclino y beso el hombro de Santana—. Valió la pena cada centavo.


Estaciona en la entrada de su garaje.


— ¿Por qué nunca estacionas en tu garaje?


—Tengo muchas cosas del trabajo allí ahora —dice y pasa los dedos por mi cabello—. Eres tan linda, Britt.


Llevo su mano a mi boca y planto besos en la palma de su mano, luego, descanso mi mejilla en ella.


—Gracias.


—Vamos, tengo cosas que mostrarte.


—Pensé que ibas a hacerme tuya. Tuve pensamientos de nosotras rasgándonos la ropa y haciendo el amor contra la puerta del frente.


Santana sonríe cuando sale del auto y me espera en la entrada.


—Eso no es un mal plan, pero tendremos que intentarlo en otro momento. Te mostraré algunos proyectos que terminé en estos últimos días.


—Pero estoy excitada —me lamento y muerdo mi labio inferior.


— ¿No te has dado cuenta? —pregunta mientras abre la puerta y me conduce adentro, luego, me tira en sus brazos y coloca su frente contra la mía—. La anticipación es el mejor juego preliminar que existe.


—Entraré en combustión espontánea —susurro, mis ojos cerrándose, mientras pasa los dedos por mi cabello y roza mi nariz con la suya, después desliza sus dedos desde mi rostro hasta mi cuello. Mis pezones están erectos y aprieto su ropa en mis puños—. Siento como si no lo hubiéramos hecho desde hace semanas.


—Han sido horas, cariño.


—Mucho tiempo.


De pronto, se aparta y aclara su garganta, lame sus labios y sacude la cabeza.


—Buen intento. Sígueme.


—Quiero hacerte mía de todas las formas posibles—susurro y camino detrás de ella cuando se detiene abruptamente, gira y toma mi rostro en sus manos, me besa locamente, su lengua choca con la mía y, luego, me aleja rápidamente, con la respiración jadeante y los ojos en llamas.


—Disfruta esto. Confía en mí.


Y con eso se gira de nuevo y me conduce a través de la sala de estar, amueblada con un sofá de dos cuerpos simple y sillón, para el baño en el piso de abajo.


—Woww, esto es lindo. —Las paredes están pintadas en tono gris, combinando con un lavabo y el escusado blancos. El espejo está enmarcado en negro, y los estantes negros arriba del escusado están llenos de toallas blancas, papel higiénico y un reloj viejo, roto.


—Gracias.


— ¿Has hecho todo esto la otra noche? Asiente, mirándome con ojos calientes.


— ¿Qué más has hecho?


Toma mi mano nuevamente y me lleva por un corredor, pero antes de llegar a la otra sala, me apoya contra la pared, sujetando mis dos manos arriba de mi cabeza con una de las suyas y con la otra agarra mi sexo a través de mis jeans mientras entierra su rostro en mi cuello y muerde, no muy suavemente, pero no tan fuerte como para dejar marcas.


—Te haré gritar más tarde, Brittany. ¿Cómo te sientes con eso?


—No puedo esperar —susurro y lo siento sonreír contra mi piel, lo que me excita aún más.


Todo lo que ella hace es tan malditamente sexy.


—Bien —dice, mientras planta otro beso en mi barbilla, luego, libera mis manos, entrelaza sus dedos en los míos y continúa llevándome por el corredor.


La mataré.


Mi cuerpo está vibrando de lujuria y anticipación. La necesito junto a mí lo antes posible.


La sigo hasta el cuarto de huéspedes, pero mi corazón se detiene cuando mis ojos aprecian la hermosa sala iluminada. Los pisos son de madera reluciente y clara, las paredes son marrón moka, las ventanas amplias y dejan entrar mucha luz.


Tres de las paredes están revestidas del suelo al techo con estantes. Parlantes están montados en dos rincones de la sala, y un sistema de sonido está montado cerca de la puerta.


— ¿Una biblioteca? —Mis ojos encuentran los suyos. Está observándome de cerca mientras mueve la cabeza—. Siempre quise una biblioteca.


— ¿Querías?


Asiento y paseo por el espacio vacío, imaginando centenares de libros llenando los profundos estantes, muebles suaves y alfombras esparcidas alrededor del espacio.


—Además de la danza, la lectura es mi cosa favorita.


—Estoy sorprendida que encuentres tiempo para leer —dice y me mira pasear por el cuarto.


—Ya no leo tan frecuentemente. Cuando estábamos de gira, o era encontrar un rincón para leer o volverse loca. Este sería el espacio perfecto para refugiarme, relajarme en una silla con un buen libro y desperdiciar una tarde. —Me detengo frente a las ventanas y miro el jardín, la chimenea y el salón donde hicimos el amor en mitad de la noche, el césped que está apenas comenzando a estar verde en el fondo, y sé en mi corazón que este es el lugar donde quiero estar. Después de más de diez años de giras y trabajo y de no tener un verdadero hogar, quiero esta casa con esta hermosa latina sexy.


— ¿Qué estás pensando? —pregunta Santana mientras se ubica detrás de mí y me rodea con los brazos, besando mi mejilla.


—Es una hermosa casa, San.


—Gracias. Espero que alguien sea feliz aquí.


— ¿De qué estás hablando? —giro en sus brazos y frunzo la frente.


—Terminaré de remodelarla y la venderé.


— ¿La has comprado para venderla? —pregunto y miro la hermosa sala.


—Sí.


—Pero… — ¿Por qué de pronto siento como si todas mis esperanzas y sueños estuvieran escapando de mí?


— ¿Pero qué? —Toma mi mentón con el pulgar y el índice y hace que la mire. Pensaba que estabas planeando vivir aquí.


— ¿Tú quieres vivir aquí?


—Hmm. —Pongo mis ojos en blanco y me deshago de su abrazo, tratando con todas mis fuerzas de esconder mi decepción. ¡Estoy siendo ridícula!—. Estamos lejos estar listas a vivir juntas.


— ¿Entonces por qué pareces tan triste? —Lleva las manos a los bolsillos y me observa atentamente.


—No estoy triste. —Camino en dirección a la puerta, con mis zapatos resonando en el suelo—. Muéstrame el resto.


Me giro y la espero, con una ceja levantada, pero no se mueve. Todavía está observándome en silencio cuando siento mi rostro ruborizarse.


—Habla conmigo, Britt.


—Solo me gusta tu casa, Santana. Es solo una casa.


Una casa que comencé a pensar como nuestra y eso es completamente ridículo.


Camina lentamente hacia mí y toma mis mejillas en las palmas de sus manos y besa mi frente con ternura antes de tomar mi mano y llevarme fuera de la sala, hasta unas escaleras, que no sabía que estaban allí.


—Esta casa es más grande de lo que parece.


—Es profunda y sí, es más grande de lo que aparenta desde la calle —responde—. Estoy haciendo la reforma con una familia en mente y con la esperanza que atraerá a una joven familia para comprarla.


Me guía para un cuarto y camina frente a mí. La sala fue pintada de rosa bebé con cortinas diáfanas blancas y alfombra gris. Es claramente el cuarto de una niña.


—Este cuarto está comunicado a otro cuarto por un baño Jack and Jill. —Abre la puerta, revelando un baño con azulejos coloridos y con un banco, y que conduce al otro cuarto, del mismo tamaño que el anterior. Este está pintado de azul con cortinas blancas y con la misma alfombra gris.


—Muy lindo —digo con una sonrisa.


Es un baño con dos puertas, accesible desde los dos cuartos.


Maldita sea, puedo imaginar a nuestros hijos en estos cuartos. ¿Qué hay de malo conmigo?


Aún está observándome con sobriedad, y puedo ver que no está comprando mi sonrisa brillante.


— ¿Me dirás qué diablos hay de malo?


— ¿Por qué habría algo de malo? —Me encojo de hombros, me giro de espaldas a ella y camino por el corredor en dirección al otro lado de la casa donde está la suite principal. Hasta que vi la biblioteca en el piso de abajo, éste era mi cuarto favorito. La cama es grande y confortable, la alfombra es profunda y suave bajo los pies descalzos, y en vez de ventanas, hay una pared de vidrio con una puerta que se abre para un pequeño balcón.


Puedo imaginarme sentada en el balcón todas las mañanas de domingo por el resto de mi vida, tomando café mientras escucho los pájaros cantar en los árboles. O meciendo a mis bebés para dormirlos aquí mientras escucho los grillos y miro las estrellas.


Y, en todos los escenarios, Santana está en la silla a mi lado.


Estoy saltando tan al frente de mí misma aquí. Realmente nunca había pensado mucho sobre esto antes, pero ahora que ella dijo que venderá la casa, me siento como si fuera a perder alguna cosa… importante.


—Ok —dice Santana abruptamente y me levanta en sus brazos y se acuesta en la cama conmigo—. Algo está sucediendo. Habla.


—Estoy bien.


—Estás triste, Britt. Fuimos de la gran excitación a la tristeza en un abrir de ojos, y quiero saber por qué.


Me encojo de hombros y muerdo mi labio, sintiéndome ridícula.


—Es estúpido. Olvídalo. Tengamos sexo. —Me dirijo hacia sus jeans, pero se pone encima de mí, sujetándome debajo suyo.


—No. Eso no funcionará si no hablamos, entonces habla.


—Tú habla. —Y hago una mueca.


Sus labios se tensan y sus ojos brillan con humor, haciéndome sentir mejor.


—Está bien. Te amo. Tu turno.


—También te amo. Tu turno.


—Quiero saber por qué de repente te alejaste de mí.


—No lo hice, solo…


— ¿Qué? —Descansa sus labios en los míos por un momento, me besa suavemente y acaricia mis mejillas con los pulgares.


—No quiero que vendas esta casa. —Muerdo mi labio y me estremezco.


— ¿Por qué?


—Solo no quiero que lo hagas.


Gruñe y se ríe mientras inclina su frente en la mía.


— ¿Tendré que torturarte hasta sacarte información? Tengo maneras de hacer que hables, lo sabes.


—No, no tienes. Soy un cofre.


Levanta una ceja de esa forma arrogante que hace y su sonrisa traviesa se dibuja sobre su boca y sé que estoy en apuros.


—Oh, querida —murmura, sus labios haciéndome cosquillas en los míos—. Desafío aceptado.


Muerde mis labios y arranca los botones completamente de mi camisa mientras la abre y entierra el rostro en mi escote.


—Esta era una camisa nueva —le informo secamente.


—Me gusta —responde, nada intimidada. Se pone de rodillas, me sienta para tirar mi camisa y mi sostén, luego me cubre con su cuerpo nuevamente, besando mi hombro y hacia abajo a mis pechos, tirando de los pezones con su boca.


—Maldita sea —susurro enterrando mis dedos en su cabello, después pasando las uñas en su espalda, apretando su camiseta en mis manos—. Sácatela, ahora.


La agarra y la tira sobre su cabeza, luego la arroja al suelo junto a mi ropa arruinada y vuelve a besar desde mi cuello hasta la cinturilla de mi jeans. Frota la nariz en mi piel a lo largo de la parte superior del jeans, enviando escalofríos sobre mi piel.


—Santana —susurro y me muevo debajo de ella.


—Sí, amor —me dice.


—Estoy demasiado excitada para ir despacio.


Abre el botón de mis jeans y mira mi rostro mientras baja lentamente la cremallera, haciéndome morder mi labio y gemir de frustración.


—Estoy frustrada también —dice.


—Puedo ayudarte con eso. —Desciendo mis manos por sus jeans, pero las sujeta y las mueve hacia la cama, hacia mis caderas.


—No es eso.


La miro, no disfrutando más de este juego.


—No quiero hablar de eso, Santana. Déjalo estar y hazme tuya. Sus ojos se encienden con rabia.


—No. Es una cuestión simple.


—No lo es para mí.


Baja mis pantalones por mis caderas y mis piernas, después los arroja sobre su hombro.


— ¿Te gustó cuando te dije que te quitaras tus bragas en el restaurante?


—Sí, fue divertido.


Besa mi vientre, luego debajo de mi ombligo y respira hondo.


—Hueles como si necesitaras ser follada.


Sus palabras hacen que todo mi cuerpo se apriete en anticipación.


—Lo necesito.


—Dios, eres tan sexy, Brittany. —Está jadeante ahora, mirándome con sus profundos ojos marrones—. Nunca tendré suficiente de ti.


Separa mis muslos y separa mis labios con los pulgares.


— ¿Por qué no quieres que venda esta casa, Brittany?


—No lo sé —Muerdo mi labio y luego grito cuando se aparta de mí completamente—. ¡Hey!


—Anticipación. —Me recuerda mientras besa mi muslo. La miro y se ríe, que idiota.


—Estoy feliz de estar entreteniéndote mientras yo te necesito tanto— respondo con rabia. De pronto, su rostro cambia. No está más divertido. Ella está… No lo sé.


Por primera vez en la vida, no consigo leerla, maldita sea.


— ¿Santana?


Coloca su frente en mi vientre, aprieta mis caderas en sus manos y permanece así durante un momento antes de mirarme de nuevo con amor, temor y… ¿esperanza?


Me siento, tomo su rostro en mis manos y la beso apasionadamente.


Dios, siempre huele tan bien. Sus brazos se envuelven alrededor de mi cintura, levantándome contra de ella. Coloco mis piernas alrededor de sus caderas y presiono mi centro contra su cuerpo, besándola con todo lo que tengo.


Odio haber visto miedo en sus ojos. ¿De qué podría tener miedo?


—No quiero que vendas esta casa —susurro mientras coloco besos suaves a lo largo de sus mejillas— porque amo esta casa. Puedo vernos viviendo aquí, teniendo hijos aquí. Esta es una casa de familia, pero la familia que veo en ella es la nuestra. Es por eso que no quiero que la vendas. —Presiono mi rostro en su cuello, incapaz de mirarla a los ojos—. No quería decírtelo, porque esto es tan nuevo, y un poco aterrador, pero no pude leerte ahora y no lo puedo soportar.


Me está abrazando intensamente. Espero que me haga mirarla a los ojos, pero no lo hace, lo que no es muy de Santana. En vez de eso, toma suavemente mi cabeza, acaricia mi cabello con los dedos y nos mece suavemente. Finalmente, me coloca de espaldas, descarta sus pantalones y desliza sus dedos con dirección a mis piernas.


Puedo sentirla contra mi núcleo, con sus dedos haciendo cosquillas en mi clítoris y no puedo dejar de mover mis caderas invitándola. Los ojos de Santana están intensos, calientes, y no puedo mirar lejos de ellos. Finalmente, me hace suya, infinitamente lento y suave, haciendo llenar de lágrimas mis ojos.


—No llores, cariño.


—Me haces sentir tan bien —susurro rápido.


No dice nada en respuesta después de eso, lo que me preocupa.


¿Quizás no esté lista para escuchar sobre mi necesidad de algún día vivir con ella?


¿Quizás esto sea solo sexo para ella y estoy sacando conclusiones precipitadas?


Quizás yo sea una idiota.


Ella comienza a moverse contra mí, rítmicamente haciéndome el amor. Una de sus manos se desliza hasta mi pecho izquierdo y aprieta su pulgar sobre mi pezón suave, haciéndome morder el labio. Sus labios se transforman en una sonrisa mientras observa la reacción de mi cuerpo a su toque.


—Tienes alguna idea —susurra y frota su mejilla contra la mía, casi sin tocarme. Su mirada es profunda e inexplicable, pero hace que mi cuerpo se apriete aún más—. ¿Cualquier idea de cuántas veces me he preguntado cómo sería cuando escuchara esas palabras viniendo de ti?


Se estremece y cierra los ojos y paso mis dedos arriba y abajo de su espalda. Un leve brillo de sudor cubre su cuerpo escultural cuando comienza a moverse, y una corriente de electricidad corre por mi cuerpo por todo el camino hasta la punta de mis dedos.


—Oh, mi Dios —susurro y cierro los ojos mientras me hace el amor, susurrando palabras de amor y de para siempre y no puedo aguantar más. Es simplemente demasiado. Entro en erupción debajo de ella, gritando su nombre mientras veo estrellas explotar a nuestro alrededor.


—Eso mismo, cariño —susurra. Se estira hacia arriba y agarra la cabecera de la cama con su mano libre, con su boca formando una “O” cuando se estremece al llegar a la cima del clímax.


Finalmente, me lleva en sus brazos y nos lanza hacia el otro lado de la cama, sujetándome fuerte.


—Mantendré la casa y continuaremos despacio. ¿Está bien?


—Sí. Gracias.


Besa mi frente y, de pronto, sonríe.


—Creo que tendrás que ayudarme a comprar los muebles.


— ¿Sí?


Asiente y me brinda aquella sonrisa traviesa nuevamente.


—Ahora que finalmente conseguí hacerte admitir que quieres vivir conmigo algún día, debes opinar sobre la forma que tu casa será amueblada.


—No es mi casa —insisto rápidamente sacudiendo mi cabeza, empujando contra su pecho.


Pone los ojos en blanco y me lleva de nuevo a sus brazos sin esfuerzo.


— ¿Cambiarás tu manera de pensar? ¿O es o no es?


Totalmente es.


—Es tu casa que no quiero que vendas.


—Trabajaremos en eso.






**********************************************************************************************








Capítulo 10
Brittany








Por primera vez en mucho tiempo que recuerdo, no quiero ir a trabajar. Quiero quedarme aquí, en mi cama con mi latina sexy aún dormida y envuelta a mí alrededor y tiro las sábanas sobre nuestras cabezas fingiendo que el resto del mundo no importa.


Pero tengo que tomar un avión y creo que Kurt no regresó a casa la noche anterior. Bien por Kurt.


Mi maleta está preparada y estoy lista para irme, entonces solo me acuesto y miro a Santana dormir un rato, apreciando la forma como su rostro está suave en su sueño, sus mejillas y como su cabello está despeinado.


Claro, su cabello siempre está despeinado.


Voltea sobre su espalda y lleva un brazo sobre su cabeza. No soy estúpida. Como si yo fuera a dejar pasar esta oportunidad…


Me deslizo por su cuerpo y antes de que mi movimiento pueda despertarla, la acaricio traviesamente entre sus piernas en un movimiento lento, luego, con rapidez.


—Oh Dios… —susurra y hunde sus manos en mi cabello—. Buenos días.


—Buenos días —respondo con una sonrisa y continúo con mis caricias—. Puedes volverte a dormir. Solo jugaré por aquí un rato.


Se ríe y luego gime cuando incremento el ritmo de mi no muy inocente juego.


—Britt, me estas volviendo loca, cariño —su voz aún está ronca del sueño, su cuerpo caliente y completamente a mi disposición.


Sexy.


—Puedo sentir que si lo estas—digo y froto los dedos sobre su clítoris—. Está latiendo un poco rápido.


—Estoy segura que es así.


— ¿Por qué será? —no puedo resistirlo y bajo mi boca al lugar donde antes estaban mis dedos, mientras espero su respuesta.


—Porque la mujer más sexy del mundo está haciéndome suya —responde con un gemido y empuja sus caderas fuera de la cama—. Jesús, Britt, tus labios deberían venir con una etiqueta de aviso.


Me río y continúo llevándola al límite, mientras deslizo un dedo sobre el punto súper sensible que acabo de encontrar.


—Harás que pierda el control.


—Creo que ese es el punto —digo y sonrío cuando sus piernas comienzan a moverse sin descanso y sus manos se aprietan en las sábanas—. ¿Es bueno, no es así?


—Solo un poco —dice con los dientes apretados.


—La mejor manera de despertar —dice y se ríe mientras cae de nuevo en la cama.


—Eso fue divertido —digo y beso mi camino por todo su cuerpo y me acuesto sobre ella—. Buenos días, bonita.


Besa mi frente y envuelve sus brazos increíbles en mí, sosteniéndome contra su pecho.


— ¿A qué hora tenemos que salir? —susurra.


—En treinta minutos —digo—. ¿Estás segura que no quieres venir con nosotros?


—Creo que es la cuarta vez que me preguntas eso desde el viernes a la noche —dice ella— mientras las puntas de sus dedos se deslizan de arriba abajo sobre mi espalda desnuda. Su ritmo cardiaco está comenzando a volver a lo normal debajo de mi rostro.


—Lo sé, pero es que me gustaría tenerte allí.


—Tengo que trabajar también. Son solo unos días. —Me voltea para poder ver mi rostro—. Te recogeré en el aeropuerto el jueves.


Asiento y tomo su rostro con la palma de mi mano.


—Te llamaré siempre que pueda.


—Haz tu trabajo, disfruta de Starla y Kurt por unos días, y luego regresa a casa conmigo.


Sonrío mucho y me inclino para besarla. Sé que está nerviosa porque la estoy dejando. Sentí eso en Santana cada vez que hicimos el amor este fin de semana y en los momentos que la sorprendí mirándome con calma. No sé cómo hacer para asegurarle que no tiene nada para preocuparse.


— ¿Quieres que te traiga algo de allá? —Sonrío y me siento, dejando un poco de sábanas en mi regazo y frotando mis manos en mi rostro—. ¿Algo de ropa sexy? ¿Una taza para café? ¿Una tarjeta postal?


—Solamente a mi novia, gracias —dice mientras se levanta de la cama y camina desnuda hacia el baño. Mi Dios, no es para nada un sacrificio verla de espaldas, para nada. Su trasero es simplemente… delicioso.


Podría hacerle tantas cosas en este momento…….


Parpadeo cuando escucho la descarga del inodoro y, luego, siento mi rostro caliente cuando regresa a la habitación.


— ¿En qué estabas pensando?


—Que podría hacer el amor de nuevo, y que tienes un trasero de infarto.


—Woww.


—Ya sabes que solo tú me haces sentir así. —Me encojo de hombros y comienzo a buscar mi ropa, evitando hacer contacto con sus ojos. Por amor de Dios, la hice mía hace un momento, ¿pero decirle que creo que tiene un hermoso trasero me deja tímida?


¿Qué locura es esa?


—Ven aquí. —Eso no es un pedido. Dejo caer mi camisa y mi legging que pretendo usar en el avión y voy a la cama en dirección a ella. Me rodea con sus brazos y me abraza fuerte, suavemente meciéndome adelante y atrás, colocando sus labios en mi cabeza. Respira hondo mientras presiona las palmas de las manos en mi espalda y me sostiene firme.


—Me gusta mirarte —susurro.


—Bien. Me gusta mirarte también. —Se ríe y besa mi cabello, después frota mi espalda suavemente—. ¿Kurt está aquí?


—No lo sé. No lo escuché regresar —salgo de la cama y miro mi teléfono—. No hay ningún mensaje de él.


Santana y yo habíamos terminado de vestirnos cuando escucho la puerta del frente abrirse.


— ¡Mis maletas están listas! —Kurt habla cuando pasa por mi cuarto de camino al suyo.


—San está en casa ahora —digo y rio mientras me dirijo al corredor—. ¿Estás bien?


—Sip. Blaine y yo… uh… dormimos demasiado.


—Claro.


—Cierra la boca.


—Me gusta él. —Inclino mi hombro en su puerta y cruzo los brazos sobre mi pecho mientras lo observo reunir sus artículos de higiene personal y ponerlos en la maleta—. Él es genial. Y caliente.


— ¡Escuché eso! —Santana grita desde mi cuarto, haciéndome reír.


— ¡Él no es tan caliente como tú! —grito.


—Llegaremos tarde —murmura Kurt y se detiene en medio de la sala, pareciendo estresado y apurado, con el cabello todo parado, barba aún en su rostro y con la ropa que estoy segura estaba usando ayer.


—No, no llegaremos tarde. Tienes tiempo para, por lo menos, cambiarte de ropa. Tienes una relación con un chico, Kurt, no hay necesidad de hacer toda esa cosa de la caminata de la vergüenza.


—Tomaré un baño y me cambiaré de ropa cuando lleguemos al hotel. Pongo los ojos en blanco y camino de regreso a mi cuarto.


— ¡Gracias a Dios es solo un vuelo de dos horas!


— ¡No estoy oliendo mal! —Lo escucho ruidosamente oler su axila y luego murmurar bajo sobre colocarse una camiseta limpia.


Santana está sentada en el borde de mi cama comprobando su teléfono. Ella también está usando la misma ropa de ayer.


—Parece que Kurt no es el único que hará la caminata de la vergüenza hoy —digo con una sonrisa—. Debes traerte algunas cosas aquí para cuando te quedas conmigo.


—Solo debes ir a vivir conmigo y no tendremos más este tipo de problemas —dice, aún mirando su teléfono.


—Haré un espacio para ti en mi guardarropa —respondo, sin reconocer su sugerencia porque, francamente, no sé cómo diablos responder a eso.


—Haré un espacio para ti en mi guardarropa —dice, aun digitando furiosamente en su teléfono.


— ¡Estoy listo! —dice Kurt mientras pasa apurado por mi cuarto, después retrocede y asoma la cabeza desde la puerta—. ¿Hola? ¿Vuelo? ¿Los Ángeles? ¿Trabajo? ¿Vienes?


—Sí. ¿Lista, cariño?


—Estoy lista.


El viaje en auto hasta el aeropuerto es tranquilo, porque los tres estuvimos perdidos en nuestros pensamientos. Es demasiado temprano y el tránsito está tranquilo y llegamos al aeropuerto con tiempo de sobra.


—No necesitas pagar para estacionar, San. Solo detente en el área de descenso.


—Entraré contigo —dice ella.


—Es un desperdicio de dinero —insisto, pero toma mi mano y besa mis dedos suavemente, haciendo derretirme toda por dentro.


—No, no lo es. No podré tocarte por más de 48 horas, Brittany. Estaré contigo cada minuto que pueda ahora.


—Vaya, tú estás mal, morena —dice Kurt riendo en el asiento de atrás, ganándose una sonrisa de Santana.


— ¿Y tú no? —Santana lo desafía. Kurt levanta los hombros.


—Dije todas mis cosas románticas en privado esta mañana.


—Ahhhhh, ¿eres sentimental? —grito y salto en mi asiento—. Nunca te he visto ser sentimental antes.


—Y no lo verás ahora —responde secamente. Santana detiene el automóvil y ambos sacan las maletas de la parte de atrás y caminamos con ellas hacia la terminal.


Imprimimos nuestras tarjetas de embarque, despachamos las maletas, y Kurt aprieta la mano de Santana despidiéndose.


—Gracias por el viaje, Santana. Te espero en la puerta de embarque, dulce. No quiero ser más testigo de estos cariñitos. —Guiña un ojo y se marcha, dejándonos a Santana y a mí solas.


—Te enviaré un mensaje cuando entremos.


—Bien. Estaré preocupada. —Entrelaza sus dedos en mis manos y las lleva a mi espalda, luego, se inclina y me besa, sin importarle quien nos esté mirando. Por fin, libera una de mis manos y agarra mi cuello, el pulgar haciendo círculos en mi mejilla mientras sus labios muerden y me hacen olvidar donde estoy.


Con un beso, puede desarmarme completamente.


—Ten cuidado —susurra contra mis labios.


—Tú también —respondo y paso mis dedos por su cabello—. Te veo pronto.


Mueve la cabeza y frunce la frente un poco, pero luego sonríe de una manera impertinente y me hace un guiño.


—Te amo, Brittany Agatha.


—También te amo. Pero Kurt morirá.



*****



—Jesús, Kurt, estás intentando matarme —gruñe Starla antes de beber la mitad de una botella de agua. Levanto mis cejas para Kurt y coloco mis manos en mis caderas.


—Te lo he dicho.


Me mira y mueve la cabeza.


—Confía en mí, lo aprenderás.


—Ah, cierto, lo conseguiré —concuerda ella—. Pero eso no cambia el hecho de que eres un idiota sádico.


—Te he echado de menos —digo y coloco mis brazos en los hombros de Starla—. Adoro que puedas decirle a Kurt que es un idiota.


—Tú me dices que soy un idiota todo el tiempo —me recuerda él.


—Los eché de menos también. Esta rutina es estelar. En serio, perfecta para la música. Gracias por haber hecho esto.


—Es todo de él —señalo a Kurt y le guiño un ojo—. Solo soy su fantoche.


—Eres una fantoche linda —dice ella—. Espero que ustedes vengan a mi casa esta noche a cenar y conversar. Ha pasado mucho tiempo.


—Estoy lista para eso —respondo—. ¡Gracias!


Kurt mueve la cabeza y, luego, se transforma con el sonido de su nombre. Brian Kellogg, el bailarín que bailará la parte de Kurt en la rutina está de regreso después de haber ido a atender una llamada.


—Continuemos con esto —dice Starla.



*****



—Dios, estoy exhausta —dice Starla y exhala profundamente. Estamos en su sala de estar, echados sobre sofás y reposeras, comiendo pescado fresco y ensalada.


—Has trabajado duro hoy, cariño —el novio de ella, Rick, murmura y besa su sien. Rick es bueno. No pertenece al mundo de la música. Es un piloto de carrera, sorprendentemente, y se conocieron en un evento de caridad hace casi dos años. Es alto y delgado y todo tatuado, hasta en su cuello.


Bien podría ser un rockero.


— ¿Cómo lo sabes? No estabas allí.


—Siempre trabajas duro.


—Ustedes son muy lindos —digo y les sonrío—. ¿Cómo van los planes para la boda?


—Contraté una chica —responde Starla y revolea sus ojos azules. Ella es impresionante, con cabello rubio platinado a la altura del mentón, su piel blanca y suave y siempre con su marca, labios rojos brillantes. Está en una forma fantástica. Ella siempre bailó tan duro como el resto de nosotros. No es solo una cantante, es una de las principales artistas del mundo, y trabaja mucho—. Me gustan sus ideas y es muy buena en controlar todo, entonces está trabajando para nosotros.


—Bien.


—Y ustedes vendrán —dice, mientras nos apunta.


—No nos lo perderíamos por nada. —Kurt garantiza.


— ¿Cómo está Brian con los shows? —pregunto y me quito una cutícula de mi mano derecha.


—Está bien. Es muy buen bailarín, pero él no es Kurt.


—Él es la reina del drama —dice Rick.


—Sí, lo es —concuerda Starla—. Pero es caliente y el público lo ama, por eso, mientras no me irrite mucho, lo mantendré cerca. O sea, hasta que pueda convencer a Kurt que vuelva.


Kurt se ríe y mueve la cabeza, pero ella no está riendo. Se sienta derecha y se inclina apoyando los codos en las rodillas.


—En realidad, quería hablar con ustedes sobre algo.


Kurt y yo compartimos una mirada y, luego, ella habla en voz baja.


—Britt, siento mucho lo de tu madre. Perdóname por no haber podido asistir al funeral. Estaba atrapada en una tormenta de nieve en New York y no pude tomar un vuelo.


—Oh, Star, está todo bien. Gracias por haberme llamado ese día. Sabía que estabas pensando en mí.


Asiente y, enseguida, suspira.


—Dios, ¿por qué estoy nerviosa?


— ¿Qué sucede, niña? —pregunta Kurt. Siempre la ha llamado así porque Starla es tan pequeña.


—Los echo mucho de menos. Viajamos juntos durante tantos años, ustedes son parte de toda esta familia. Quiero que regresen de gira conmigo el próximo año, y que coreografíen toda la gira también.


—Eso significaría que tendría que comenzar a trabajar en eso en cuanto regresemos a Lima, Ohio —dice Kurt sorprendido. Starla asiente, mirándonos a los dos.


—Tenemos un estudio ahora, Star, con clientes y niños que dependen de nosotros.—Muevo mi cabeza lentamente mientras las posibilidades pasan por mi mente.


—Pueden contratar personas para que se hagan cargo del estudio mientras estén fuera —responde. Rick continúa mirándonos en silencio—. Piensen en eso. Les daré un buen aumento, por supuesto. Y les estoy ofreciendo ahora un paquete de beneficios también.


—Eres tan generosa —dice Kurt secamente.


—Es deducible de impuestos —dice ella.


¿Quiero regresar de gira? Nunca sé en qué huso horario estoy y no hablar de la ciudad. Las largas horas en aviones y buses. Los ensayos constantes y agobiantes. Hasta tarde en la noche. Patrones de sueño extraños.


Sin Santana.


De ninguna manera.


Muevo mi cabeza y miro a Starla a los ojos mientras le respondo con honestidad.


—Gracias por esta oportunidad, Star. Yo paso. Solo me quedan uno o dos años más así, antes de comenzar a lesionarme por las rigurosas rutinas, y, honestamente, estoy feliz con mi vida en Lima, Ohio.


—Has conocido a alguien. —Rick adivina.


—Me volví a conectar con alguien —respondo—. La amo. Estoy cansada de giras. Pero adoro que me hayas echado de menos lo suficiente como para querer que regrese contigo.


—Mantente en contacto conmigo —dice ella—. Necesitaré de actualizaciones regulares sobre cómo te está yendo con tu chica.


—Lo haré.


—Yo pasare también —dice Kurt con un suspiro—. Estoy feliz con el estudio, y tengo algunas posibilidades de coreografía con el equipo de danza de la universidad también.


— ¡Has conocido a alguien también, perra! —Starla llora y le arroja una almohada.


—Siii —digo y aplaudo—. Él es caliente.


— ¿Por qué todos ustedes me dejan y encuentran personas sexys para follar y no quieren regresar conmigo? —Destaca su labio inferior en una mueca antes de enterrar su rostro en otra almohada—. Esto me hace daño.


— ¿Qué fue eso? —pregunto riendo.


—Ustedes me odian.


—Nosotros te amamos. —Soplo un beso y le sonrío—. Pero amo más a Santana.


—Bien, entonces, vamos a tener esta conversación ahora, mientras tengo toda su atención. —Se aclara la garganta y comienza a contarnos historias de la banda y sus escapadas sexuales y cual celebridad cayó en los bastidores del Grammy.


Me acomodo en los almohadones y la escucho, riendo y contando las horas hasta que pueda regresar a casa con Santana.



*****


—Hey —susurro, mientras me cubro toda con las sábanas y el teléfono en mi oído.


—Hola, cariño. ¿Por qué estás susurrando?


—Porque es tarde, estoy cansada y parece apropiado.


— ¿Cómo estuvo tu día? —Su voz suena cansada. Me gustaría que estuviera aquí, pegada a mi lado, donde podría sentir su olor y tocarla.


—Ocupada.


—Cuéntame.


—Bien. —Comienzo y me giro para poder mirar el techo—. Hicimos el check-in en el hotel, tú sabes, porque te envié un mensaje. Después que Kurt tomara un baño y nos cambiáramos de ropa, fuimos directamente al estudio y trabajamos con Starla y Brian hasta cerca de las seis.


— ¿Quién es Brian? —pregunta y entonces la escucho masticar algo crocante.


—El bailarín. ¿Qué estás comiendo?


—Popcorn.


— ¿A esta hora?


—Trabajé durante la cena.


No puedo dejar de ponerme triste pensando en Santana trabajando sola en su casa durante toda la noche, saltándose la cena y comiendo solo popcorn.


— ¿Todas las mujeres tienen el deseo irrefrenable de cuidar de sus novias? — pregunto en voz alta y me muerdo el interior de mi mejilla.


— ¿De qué estás hablando?


—De pronto, desearía poder estar allí para asegurarme que no te olvidas de cenar.


—Quisiera que estuvieras aquí para hacer cosas mucho más interesantes que cenar—dice con una voz seca, haciéndome reír—. ¿Qué más sucedió hoy?


—Starla nos invitó a cenar a su casa con ella y Rick, su novio.


— ¿Estuvo divertido? —Vuelve a masticar, y ahora estoy de repente con deseos de popcorn.


—Sí. Ambos son muy buenas personas, y ella nos puso al corriente de todos los chismes que nos hemos estado perdiendo. Quiere que vayamos a su boda en París este otoño.


—Eso será divertido para ustedes.


Arrugo la frente y miro el teléfono y, luego, lo presiono otra vez en mi oído.


—Será divertido para todos nosotros. Nos ha invitado a los cuatro, San.


—Woww. Ok. Estoy feliz que la estés pasando bien.


—Es divertido, pero estoy lista para regresar a casa.


—Entonces, ¿qué estás usando?


—Siempre me preguntas eso —respondo—. ¿Qué estás usando tú?


—Bueno, me quité la ropa hace un rato porque tenía calor, por eso estoy solo en jeans y sujetador.


— ¿Puedes ver como tu sujetador modela tu figura?


—Hmm, sí.


—Puta mierda —susurro—. Eso es tan caliente.


— ¿Sí? —Se ríe y mastica más popcorn—. ¿Por qué las personas creen que eso es caliente?


—No me malentiendas. No es caliente en todas. Pero es caliente en chicas como tú, que tienes ese cuerpo irresistible.


—Parece que has investigado sobre el asunto.


—Oh sí, soy una especialista —respondo y deseo una vez más que ella estuviera aquí conmigo para poder arrastrar mi dedo por sus pechos.


—Ok, ahora me dices lo que estás usando tú.


—Nada.


— ¿Perdona?


—Me acostumbré a dormir desnuda.


—Dime que tú y Kurt no están compartiendo habitación.


—No.


—Envíame algunas fotos sucias.


— ¡No!


—Vamos.


—Claro que no —me río sin control, amando el lado divertido de Santana.


—Me basta con que me envíes uno de tus pechos. No tienes que incluir tu rostro.


— ¡No en esta vida!


—Ok, aceptaré una foto de tu coño.


—Eres tan sucia —intento hacer un sonido de voz severa, pero fallo miserablemente.


—Solo cuando se trata de ti, cariño.


—Espero que sí —suspiro y siento mis párpados pesados—. Te echo de menos.


—Te he echado de menos desde antes que embarcaras en ese maldito avión. Sonrío.


—Que dulce eres.


—Duerme un poco, cariño. Hablaremos mañana.


—Debemos terminar cerca de las cinco, por eso te llamaré a más tardar cinco y media.


—Está bien. Buenas noches, Britt.


—Buenas noches, San.


Termina la llamada y pongo mi teléfono en modo cámara, ligo el flash y, luego, me tomo una selfie y le envío un texto. La sábana está doblada debajo de mis axilas y mi cabello está a mí alrededor sobre la almohada. No llevo maquillaje y parezco exhausta.



Después de algunos segundos, responde con una foto de sí misma, sonriendo suavemente para mí a través de la lente. Escribió una línea: Te amo, preciosa.













_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Maferpezberry Lun Mar 02, 2015 8:17 pm

como siempre muero de amor por San! gracias por el capitulo! Saludos! [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2145353087
Maferpezberry
Maferpezberry
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por 3:) Lun Mar 02, 2015 9:34 pm

holap,...

definitivamente amo los métodos de tortura de san para sacar info de birtt,...
britt ya tiene la vida armada con san,.. consciente o inconsciente!!! jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por monica.santander Lun Mar 02, 2015 10:29 pm

Hola mas que contenta con los dos capitulos!!
Huuuuu crei que Britt iba a dudar con la propuesta de Starla!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 05, 2015 7:06 pm

Maferpezberry escribió:como siempre muero de amor por San! gracias por el capitulo! Saludos! [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2145353087

y quien no se derrite por San [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje.....es algo [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1215408055 inevitable

3:) escribió:holap,...

definitivamente amo los métodos de tortura de san para sacar info de birtt,...
britt ya tiene la vida armada con san,.. consciente o inconsciente!!! jajajaja

nos vemos!!!

me enorgullece y motiva que la historia te [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 guste y bueno....hoy tendremos una escena [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2113258990 de celos por parte de la rubia


monica.santander escribió:Hola mas que contenta con los dos capitulos!!
Huuuuu crei que Britt iba a dudar con la propuesta de Starla!!
Saludos

me gustara saber tu opinion sobre mi propuesta del ritmo de actualizacion...espero te guste el capitulo de hoy [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 05, 2015 7:15 pm











Hola……….buenas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 noches a todas/os……….me enorgullece y motiva el que la historia este teniendo aceptación…….lo prometido es una obligación inexcusable, así que hoy les traigo el capítulo 11 de la historia (vaya…..debo decirles que ya vamos por la mitad de la historia [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 jejejeje). Estuve pensando lo siguiente: actualizare dos veces por semana: es decir, los lunes (2 capítulos ese día) y jueves (1 capitulo)……… ¿les parece la idea?.....acepto SUGERENCIAS




*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:






http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)







*Próxima actualización: día LUNES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)





Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo





Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.





Y la canción del día es……….













https://www.youtube.com/watch?v=J0qbS8HeAIQ
*hace poco recordé esta canción y no pude sacarla de mi mente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 jejejeje





NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Breathe With Me” y es de autoría de Kristen Proby (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza), la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).







Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y los hechos confirmados de que los productores de Glee para la sexta temporada retomaran el punto de inicio de esta fabulosa serie, es decir empezaran por Lima, Ohio…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Breathe with Me” es la historia número 7 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.










Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.











Capítulo 11
Santana








-Me sorprendí cuando me llamaste hoy —digo y doy una mordida a mi hamburguesa.


—Me escapé del laboratorio. Dejé a Colin que se arreglase solo —responde Lena y me hace un guiño—. No nos vemos desde hace mucho tiempo.


Me encojo de hombros y coloco una patata frita en mi boca.


—Estuve ocupada.


— ¿Quién es ella? —Sonríe sabiamente y muerde su sándwich de pollo asado—. ¿Por qué escogí esto? Debería haber escogido una hamburguesa.


Mi teléfono emite una señal sonora de un mensaje de texto sobre la mesa a mi lado.


—Disculpa, tengo que verificar esto.


*Aquí Kurt: Tomé prestado el teléfono de Britt. Aquí está una foto de ella trabajando.


La foto es impresionante. Britt estaba detrás de Starla y ambas estaban mirando al espejo de frente. Britt estaba hablando y apuntando al estómago de Starla, claramente enseñándole a la celebridad.


Dios, la echo tanto de menos.


Dígito rápidamente un agradecimiento y coloco mi teléfono a un lado.


—Brittany —respondo finalmente a Lena con una gran sonrisa.


— ¿La Brittany que rompió tu corazón después de terminar la escuela? —pregunta sorprendida.


— ¿Esa que rompió tu corazón tanto que ni quisiste dedicarme una hora de tu día?


Me río y muevo mi cabeza para la bella morena. Lena es curvilínea, con largos cabellos oscuros, grandes ojos azules y una patada asesina.


No le he dicho eso a ella. Ni a su marido.


—Tú sólo tenías ojos para Colin —le recuerdo—. Quizás hayas sido tú quien rompió mi corazón.


—No importa. —Bebe de su bebida dietética y me mira—. Cuéntamelo todo.


—Sí, la misma Brittany de la escuela. Nos reencontramos. —Me siento y le cuento todo, desde el minuto en que la vi en el funeral de Susan hasta nuestra conversación la noche anterior—. Estoy nerviosa sobre este viaje.


— ¿No piensas realmente que te dejará otra vez por un trabajo de danza?


—No lo creo —admito y tiemblo cuando pienso la manera en que sudé frío cuando Britt me dijo que se iba con Kurt a Los Ángeles por este trabajo.


—Construir la confianza en una nueva relación es un proceso —dice ella y verifica su propio teléfono cuando vibra—. Es mi turno de ser ruda. Llamada de Colin. Hola, cariño.


Cojo mi móvil y miro nuevamente la foto de Britt y Starla y sonrío para mi chica. Dios, es tan hermosa. Su cabello está en un nudo desprolijo, como de costumbre. Está usando una camiseta apretada y short de yoga.


Su cuerpo me hace querer sentarme e implorar.


En el mismo instante en que Lena termina su conversación mi teléfono suena.


—Hola, cariño, ¿qué ropas llevas? —sonrío, animada de escuchar la voz de Britt.


—Uh, perdona, latina sexy, soy Kurt. Pero estoy usando shorts y un top Nike. ¿Y tú?


— ¿Ella está bien? —pregunto con un frío en mi estómago.


—Ah, sí, aún está trabajando.


—Y yo estoy robando la mitad de tu hamburguesa —dice Lena y arrebata mi hamburguesa.


—Oh, disculpa —dice Kurt—. No quería interrumpir nada.


—No lo haces. Estoy cenando con una vieja amiga.


—De cualquier forma, Britt aún está trabajando, pero prometió llamarte a más tardar a las cinco y media, así que estoy avisándote de que te llamará un poco más tarde.


—Gracias por eso, Kurt. ¿Todo va bien?


— ¿Tú comes pepinillos con tu hamburguesa? —Lena gime alto—. ¡Qué asco!


—Sí, estamos bien. Estaremos en casa mañana.


—De acuerdo, genial. Los veo entonces. —Kurt cuelga.


—Está trabajando.


—Lo escuché. —Lena muerde feliz mi hamburguesa, ahora sin pepinillos, entonces tomo su hamburguesa de pollo.


— ¿Robas la comida de Colin con frecuencia?


—El gusto de él es mejor que el mío. —Ella se encoje de hombros y sonríe, satisfecha—. ¿Cuándo vendrás a trabajar al laboratorio?


—No iré.


—No lo entiendo. Eres una científica brillante. Nunca conocí a alguien que pudiera hacer lo que tú haces, ni tan rápido. Tu cerebro nunca está desconectado.


— ¿Entonces?


—Entonces, ¿prefieres desperdiciar toda esa genialidad en el diseño arquitectónico de casas? Podrías hacer mucho más.


—No hay nada de malo con mi carrera —digo y, mirando hacia abajo, hago una mueca para la hamburguesa de pollo—. Esto es asqueroso.


—Lo sé.


—Me gusta mi trabajo, Lena. Estoy feliz de que tú y Colin estén bien en el laboratorio. A propósito, ¿cuándo comenzarán a tener bebés?


— ¡Tú también, no! —gime y coloca su cabeza entre sus manos—. Entre tú y mi madre no sé cuál de las dos cree más que mi vagina se está encogiendo día a día.


—Realmente no quiero pensar sobre tu vagina haciendo nada. Se ríe y limpia la boca con una servilleta.


—Colin está agradecido por eso. Sin hijos por un tiempo aún. Asiento y me como el resto de mis patatas fritas.


— ¿Tú estás pensando en tener hijos?


—Ni estoy casada.


Ella simplemente levanta una ceja y me observa con calma.


—Me casaría con ella mañana y tendría una casa llena de hijos, si es eso lo que ella quiere.


— ¿Y si no es lo que quiere?


—Paso a paso —murmuro—. Pero creo que ella quiere. Mencionó que puede vernos teniendo una familia algún día. Mientras tanto, estamos bien llevando las cosas despacio. Es pronto aún.


—Estoy feliz por ti. —Apoya la barbilla en su mano y me mira con aquella mirada soñadora en el rostro—. Eres una especie de chica romántica y soñadora.


—Dios, tú lo eres.


—Por eso la charla previa sobre mi vagina.


—No hubo ninguna charla. Y para de decir vagina.


Se ríe fuerte, luego levanta la ceja cuando mi teléfono vibra otra vez.


*Pensé que te gustaría ver un video de Britt haciendo lo que ella hace. Kurt.


Inclino el teléfono para que Lena pueda ver y presiono play, y de pronto allí está Britt, contando el ritmo para Starla y gritando los movimientos. Finalmente, para de contar y baila ella misma, diciéndole que es lo que está haciendo mal. El video se detiene luego de que Starla dice “¡Mierda!”


—Es bonita —dice Lena con una sonrisa—. ¿Y has visto lo que puede hacer con su pierna? Puta mierda.


—Ella es increíble—asiento y sonrío para mi amiga.


—Eso fue divertido. Quiero conocerla pronto.


—Estaremos yendo a Las Vegas este fin de semana, pero ¿quizás la próxima semana? —Nos levantamos, arrojamos nuestra basura y salimos a la calle.


—Me parece bien. Haré que mi marido empollón saque su cabeza del laboratorio el tiempo suficiente para interactuar con personas reales.


—Dale mis saludos, y agradécele por compartir a su esposa listilla, pero hermosa, conmigo hoy. —La abrazo y beso su mejilla, luego la observo hasta estar segura que entra a su auto y me alejo.


En cuanto me siento en mi automóvil, mi teléfono suena.


—Hola.


— ¿Con quién diablos estás cenando? —exige Brittany. Está jadeante y puedo escuchar a Kurt en el fondo diciendo, “No es justo, KitKat.”


—Lo siento mucho, ¿esta es mi novia amorosa? —Levanto una ceja y pongo el auto en marcha, pero me quedo esperando su reacción. No creo que deba conducir y tener esta conversación al mismo tiempo.


—Oh, ¿recuerdas que tienes una novia? Genial. Responde mi pregunta.


—Estaba cenando con Lena.


— ¿Por qué nunca antes escuché su nombre? No lo creo, Santana. ¿Te dejo algunos días y no puedes mantenerte quieta sin coquetear con alguien?


—Es suficiente —grito y cierro el puño en torno al volante. Ella se queda en silencio, pero puedo escuchar su respiración y sé que no es por el baile. Ella está muy irritada.


Y yo también.


—No recuerdo llevar una correa al cuello, pero estaba cenando con una muy antigua amiga, Brittany.


— ¿Alguna vez follaste con ella? —Su voz es baja y temblorosa. Inclino mi cabeza contra el volante y cierro los ojos con fuerza.


—No. Y el hecho de que esas palabras siquiera salgan de tu boca duele, Britt. Es una amiga de la facultad. Trabajaba en el mismo laboratorio que ella y su marido. Bueno, él era su novio en la facultad, pero ahora están casados.


No responde, pero puedo imaginar su rostro ardiendo de vergüenza, y estaría mintiendo si dijera que su pequeño ataque de celos no fue un bálsamo para mi ego. Hice lo mejor que pude para mantenerme ocupada desde que se marchó y recordarme que confío en ella y que regresará pronto a casa.


Pero, aparentemente, ella no confía en mí.


—He hecho muchos amigos a lo largo de los años, la mayoría de los cuales tú no conoces. Así como yo no conozco a todos tus amigos. ¿Debo suponer que has follado a cada chica que conociste en los últimos diez años?


—Claro que no —responde—. ¿Es ahora cuando tengo que decir que lo siento mucho?


—Sí.


—Lo siento mucho. Kurt me dijo que no sacara conclusiones precipitadas, pero cuando dijo que escuchó una voz de mujer, eso me irritó.


—Tal vez fuese mi hermana. O una de las muchas chicas de la familia Evans. ¿Serás siempre así de celosa, Britt?


—No, sólo fue una reacción instintiva, porque te echo de menos y quiero ser la única allí contigo. Incluso, pensar que sus manos están sobre ti me hace querer cometer un asesinato del tipo muy sangriento y violento, no del tipo de colocar veneno en su comida.


—Ella habló sobre su vagina —digo y me rio cuando Britt gruñe—. ¿Honestamente crees que iría a arruinar todo lo que tenemos en el instante que sales de la ciudad por una follada rápida?


—No.


—Te amo tanto que duele respirar, Brittany. Me conoces mejor que eso.


—Lo sé. Como dije, fue una reacción instintiva.


—Creo que necesitamos conversar cuando regreses a casa, cariño.


—Realmente, lo siento mucho —dice—. ¿Por qué nunca hablaste sobre ella antes?


—Porque no la veo mucho. Ella y su marido están viciados con el trabajo.


—Oh.


— ¿Cómo estuvo tu trabajo? —Enciendo el automóvil y entro en el tránsito, ahora que la tempestad de celos pasó.


—Fue un largo día —suspira—. Te echo de menos.


—Te echo de menos también. Te busco mañana. ¿Aterrizas a las dos, no?


—Sí, pero no necesitas recogerme. Podemos tomar un taxi.


—Estaré allí —suspiro y empujo la mano por mi cabello deseando abrazarla y tranquilizarla sobre que todo está bien—. No sacarás más conclusiones precipitadas, ¿de acuerdo?


—Trabajaré en eso—dice—. ¿Quién diría que era tan celosa?


—No yo. No eras así en la escuela.


—Extraño —susurra.


—El video que Kurt me envió estaba increíble.


—Gracias.


— ¿Britt?


— ¿Sí?


— ¿Estás bien?


—No. Me siento una idiota.


—Eres una idiota bonita. —Finalmente ríe y sonrío en respuesta—. Llámame más tarde, antes de dormirte.


— ¿Y si te llamo desnuda otra vez?


— ¿Me enviarás fotos?


—No.


—Te convenceré.


—Por supuesto que lo harás. Te debo un gran momento cuando te vea mañana.


—No me debes nada, pero debemos conversar. —Estaciono en mi garaje y me sorprendo al ver a mi hermana sentada en la entrada—. Em está aquí. Veré que quiere. Te amo, cariño.


—Yo también te amo.


Cierro la puerta y me estoy quitando las gafas de sol cuando veo a Em mirar furiosa su teléfono.


—Me alegro de ver que finalmente has aparecido —dice ella, mientras guarda su teléfono en sus jeans y se levanta para abrazarme.


— ¿Teníamos planes?


—No, vine de sorpresa.


—Eres extraña. No puedes enojarte conmigo por no estar aquí, si has venido sin avisar. —Tiro de su cabello y evito un golpe en el hombro, luego, la llevo dentro hacia la cocina—. ¿Qué puedo hacer por ti?


—Sólo vine para ver tu rostro saludable. —Aprieta mi mejilla y luego se ríe cuando la persigo con una esponja húmeda.


—En verdad, ¿qué sucede?


—Tengo algunas cuestiones.


—Eso no es algo nuevo, hermana.


—Púdrete.


—Qué asco.


Va hasta la nevera y la abre, examinando el contenido.


—Estoy con hambre.


—Tienes sobras de pizza allí —respondo y me inclino para atrás en la mesada, esperando que ella llegue al punto—. ¿Dónde está Hanna?


—En el estudio —dice y huele la pizza en su mano—. ¿Por qué comes champiñones?


— ¿Por qué todo el mundo está cuestionando mi elección de condimentos hoy?


—Porque comes cosas asquerosas.


— ¿Qué está sucediendo, Em?


Muerde la pizza, mastica algunos segundos, luego, escupe en el cesto de la basura.


— ¿Hace cuánto tiempo tienes esto allí dentro?


—Cerca de una semana —le digo con una sonrisa tonta.


—Qué asco. Estás intentando matarme. —Me mira como si quisiera un poco de agua y, luego, abre una bolsa de patatas fritas y se lleva un puñado a su boca mientras se sienta en un banco de la barra.


—Siéntete como en tu casa. —Em siempre me vuelve loca. Ella puede ser difícil, pero puede ser una madre gallina también, especialmente con Rachel y yo.


—Habla sobre Brittany.


— ¿Qué te gustaría saber?


— ¿Qué sucede con ella?


—Es mi novia, Em. Creo que fue bastante obvio cuando nos viste en casa de Ryder. Asiente y mastica más patatas.


—Parece buena.


—Sí, lo es.


—Ella es valiente.


Concuerdo y sonrío para mi hermana.


—Te ha enfrentado.


—Como dije, es valiente. —Se encoje de hombros y bebe un poco de agua—. Tengo problemas de confianza, a pesar de todo.


—Tú tienes problemas de confianza con todos.


—Eso no es verdad. Confío en ti, en Hanna, en la familia, y hasta incluso en los locos Evans.


—Mira, sé que tienes tus reservas, pero soy una adulta, Em. Sé cuidarme.


—Ella te hizo daño —susurra y mira hacia la bolsa de patatas—. Has estado hecha un desastre durante años.


—No estoy hecha un desastre ahora.


—No quiero que eso suceda nuevamente, Santana.


—Yo no quiero que te hagas daño por culpa de tu novia estrella de rock también, lo sabes. ¿Qué debemos hacer? ¿Permanecer solas para siempre, para que nadie nos hiera? Quizás esto termine bien.


Asiente y, luego, levanta los hombros.


—No fui una perra con ella.


—Aprecio eso. También me gustaría que continuaras no siendo una perra con ella, especialmente este fin de semana en Las Vegas.


— ¿La llevas contigo?


—Sí.


Mueve la cabeza otra vez y parpadea, pensando sobre el tema.


—Está bien. Podrá ser divertido.


—Probablemente te guste ella.


—No nos volvamos locas ahora.


Me rio y arrebato mi bolsa de patatas lejos de sus manos antes que se acabe toda la bolsa.


—Hablas como si hicieras un gran juego, pero sólo eres muy blanda.


—¡No lo soy! —suspira y me mira—. ¿Cómo te atreves a llamarme así?


—Porque lo eres. Sólo quieres que todos pensemos que eres ruda.


—No tengo que sentarme aquí y escuchar eso de ti.


—Bla bla bla… —Pongo los ojos en blanco y la bajo del banco—. Vamos, vamos a ver una película.


—Sólo si pides pizza. —Su teléfono suena y atiende—. Hola, mamá. Sí, en realidad estoy con San ahora. De acuerdo.


Me entrega el teléfono y se burla como una bruja mientras me rodea y se sienta en mi sillón reclinable.


—Hola, mamá. —Estuve al teléfono hoy más de lo que he estado en los últimos diez años.


—Hola, querida. Estoy haciendo una cena aquí mañana y me gustaría que trajeras a Brittany.


— ¿Un jueves?


—Todos ustedes están viajando a su pequeña aventura en Las Vegas este fin de semana —me recuerda—. Quiero ver a Brittany. Tráela contigo. Rachel, Quinn y los bebés vendrán, lo mismo que Em y Hanna.


—Ella estará llegando de Los Ángeles mañana por la tarde, le preguntaré cuando la busque en el aeropuerto. —Em escoge una película de los años 80 de mal gusto en mis películas por encargo, haciéndome volver los ojos en blanco.


—No preguntes. Sólo tráela. Quiero decir eso. Siempre amé a esa chica.


—Está bien. ¿Quieres atormentar a Em ahora?


—Claro. Te amo, cariño.


—También te amo, mamá.


Paso el teléfono a Em y robo el control remoto de sus manos.


— ¡Mamá! ¡Santana acaba de robarme el control remoto y yo lo tenía primero!


— ¿En serio? ¿Me estás delatando?


Me muestra la lengua y habla con mamá sobre la cena de mañana, mientras desisto y resuelvo volver para mirar a un montón de niños en detención un sábado. Por lo menos la música es buena.


—Molly Ringwald era un poco caliente —digo cuando Em termina la llamada con mi madre.


—Judd Nelson era caliente —dice ella y se sienta.


— ¿Hasta qué hora trabajará Hanna?


Se encoje de hombros y no me mira a los ojos.


— ¿Em?


—Está trabajando hasta muy tarde —dice—. No sé cuándo terminará.


— ¿Está todo bien?


—Claro. —Me ofrece una falsa sonrisa, pero desaparece de su rostro cuando simplemente me siento y la observo—. Creo que sí. Ella estuvo tranquila esta semana, y ocupada, entonces no tuve oportunidad de preguntarle lo que está sucediendo.


—Ella te ama.


—Lo sé. Estoy preocupada por ella.


—Mantenme al tanto.














_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por 3:) Jue Mar 05, 2015 10:46 pm

holap,...

dios si que britt es celosa jajajajaja si puede ando con san y una escopeta alado jajajaj
me gusta que emily este aceptando a britt,...
a ver como va la cena familiar!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por tatymm Vie Mar 06, 2015 4:29 pm

eeeyy no em llegaban las actualizaciones!! me encantaron los cap! mm que pasara entre em y hanna??? odie los cos de britt, osea como si san no tuviera miedos pero bueh!! besitos hasta la proxima!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por micky morales Vie Mar 06, 2015 6:48 pm

espero de verdad que esta vez brittany si valore a santana, estuvo bn rechazar la gira con starla, aunque nunca se sabe y por eso lo digo, a esperar a ver que pasa en el dichoso viaje a las vegas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 07, 2015 12:04 am

jajajaja me causa mucha risa los celos de Britt!!!
Genial!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Sanny25 Sáb Mar 07, 2015 2:17 am

Amo a Britt celosa, es relamente tierna, aunque eso demuestra que realmente ama a San y me encanto como pensaba en esa casa donde formar una familia con San
Que le pasara a Hanna??
Por favorr siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Mar 09, 2015 7:12 pm

3:) escribió:holap,...

dios si que britt es celosa jajajajaja si puede ando con san y una escopeta alado jajajaj
me gusta que emily este aceptando a britt,...
a ver como va la cena familiar!!!

nos vemos!!!

ya falta poco para que se enteren como va la dichosa cena familiar [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje

tatymm escribió:eeeyy no em llegaban las actualizaciones!! me encantaron los cap! mm que pasara entre em y hanna??? odie los cos de britt, osea como si san no tuviera miedos pero bueh!! besitos hasta la proxima!

que raro.........habra alguna escena de celos de la rubia otra vez, pero tranquilas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 que no sera nada de que preocuparse

micky morales escribió:espero de verdad que esta vez brittany si valore a santana, estuvo bn rechazar la gira con starla, aunque nunca se sabe y por eso lo digo, a esperar a ver que pasa en el dichoso viaje a las vegas!

habra un malentendido por la dichosa propuesta de Starla......pero todo [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 se aclarara

monica.santander escribió:jajajaja me causa mucha risa los celos de Britt!!!
Genial!!
Saludos

y aun te falta enterarte de una nueva escenita de Britt jejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1202786940

Sanny25 escribió:Amo  a Britt celosa, es relamente tierna, aunque eso demuestra que realmente ama a San y me encanto como pensaba en esa casa donde formar una familia con San
Que le pasara a Hanna??
Por favorr siguelaaaaaaaaaaaaaaa

lo unico que puedo decir de Hanna por ahora es que se trae unas ganas inmensas de.........formalizar tal vez........pronto veran que sucede [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Mar 09, 2015 7:30 pm









Hola……….buenas noches [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 a todas/os……….me enorgullece y motiva el que la historia este teniendo aceptación…….y bueno, decidí que pondré en marcha el ritmo de actualización que les propuse: actualizare dos veces por semana: es decir, los lunes (2 capítulos ese día) y jueves (1 capitulo)…..ESTO SERA HASTA LA SIGUIENTE SEMANA……… ¿les parece la idea?.....acepto SUGERENCIAS. Con la actualización de hoy estamos cerca del final, es decir, a 9 capítulos más el epilogo, de que acabe la historia




*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:






http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)







*Próxima actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)





Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo





Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.





Y la canción del día es……….













https://www.youtube.com/watch?v=iED5ZHGlhQ4
*vaya, creo que me dio por escuchar canciones de este cantante [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2145353087 jejejeje




NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Breathe With Me” y es de autoría de Kristen Proby (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza), la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).







Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y los hechos confirmados de que los productores de Glee para la sexta temporada retomaran el punto de inicio de esta fabulosa serie, es decir empezaran por Lima, Ohio…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Breathe with Me” es la historia número 7 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.










Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.









Capítulo 12
Santana







-Hey, morena. —Blaine me golpea en el hombro y aprieta mi mano. Estamos parados en el aeropuerto, en la cinta para retirar el equipaje que tiene el número de vuelo de Britt.


Desembarcaron hace cinco minutos y no puedo esperar para verla.


— ¿Cómo estás?


—Bien, gracias. —Blaine me saluda y retira sus gafas—. Pensé que llegaría tarde. El tránsito está horrible.


— ¿Vienes del trabajo? —Hago un gesto hacia tu traje y corbata.


—Sí. Salí más temprano hoy y tengo libre el resto de la semana.


—Bien por ti. ¿Tienen planes?


—Kurt se fue por algunos días y estará saliendo nuevamente el viernes a Las Vegas, entonces pensé tener un tiempo libre para estar con él. —Sonríe tímidamente y suelta el botón superior de su camisa.


—En realidad, me gustaría hablar contigo sobre este fin de semana. ¿Qué piensas de encontrarnos allá? A Kurt y a las chicas les encantaría.


Blaine sonríe suavemente.


—Iba a preguntarte si sería inapropiado sorprenderlo allá. Estaba pensando en ir el sábado por la tarde, si está bien para ti y tu familia.


Sonrío ampliamente y muevo la cabeza.


—Si fueras Britt, no podrías mantenerme lejos. Siéntete libre de ir. Te daré mi número de móvil y te mantendré actualizado sobre donde estaremos el sábado para que sepas donde encontrarlo.


—Gracias. La noticia de Starla pidiéndoles a Kurt y a Britt de volver a hacer gira con ella es loca. —Sacude la cabeza y sonríe, pero mi corazón se detiene. Brittany no mencionó nada de eso.


¿Ella volverá a la gira? ¿Cuándo? ¿Está planeando romper conmigo otra vez o cree que nosotras tendremos una relación a larga distancia, mientras viaja durante malditos meses cada vez?


— ¡Están aquí! —Me giro al escuchar el sonido de la voz de Britt y justo a tiempo de sostenerla en el aire—. Oh Dios, te eché tanto de menos.


Me envuelve con sus brazos y me besa antes de enterrar el rostro en mi cuello, exactamente donde ella necesita estar. Mis manos están llenas de ella mientras su olor flota alrededor de mí, y mis nervios se tranquilizan un poco.


—Hola, cariño. ¿Cómo estuvo el vuelo?


—Muy largo.


Me giro a tiempo de ver a Kurt y Blaine con sus frentes juntas y una sonrisa suave pasando entre ellos.


—Estoy feliz de verte —susurro y beso su rostro, exactamente cuando la cinta comienza a girar.


—Yo también. —Me besa de nuevo y sus labios permanecen en los míos por un largo minuto.


—Aquí está tu maleta, pirulito —dice Kurt mientras apoyo los pies de Britt en el suelo—. Y sólo nos fuimos por tres días. No tres meses.


¿Pero ustedes estarán fuera por tres meses en un futuro próximo?


—Muérdeme —dice Britt con una gran sonrisa.


—Fueron tres largos días —agrega Blaine mientras junta sus dedos a los de Kurt y lo levanta hacia sus labios—. Vamos.


—No me esperes —dice Kurt con una sonrisa—. No es que estarás en casa de cualquier manera.


—No —concuerdo con una sonrisa y tomo la maleta de Britt, llevándola para el garaje—. No estará.


Kurt nos hace un guiño y, luego, los dos parten en otra dirección.


—Fue tan bueno que Blaine haya venido a buscar a Kurt —dice Britt.


—Mmmm. —No menciono que Blaine quiere sorprenderlo en Las Vegas. Será una sorpresa para los dos.


—Fue lindo de tu parte venir a buscarme también —dice y me besa en mi hombro—. Gracias.


—En cualquier momento, cariño. —Pago nuestro estacionamiento, coloco su maleta en el coche y después estamos en camino, yendo en dirección al apartamento de Britt—. Mi madre está haciendo una cena en su casa hoy alrededor de las seis. Creo que ella podría haberme amenazado con desheredarme si no te llevo conmigo.


—Estoy hecha un desastre —dice Britt y mira los pantalones de yoga y camiseta holgada—. Estoy vestida para un vuelo, no para cenar con la familia de mi novia.


—Siempre estás linda, pero tenemos tiempo de pasar por tu casa.


—De acuerdo. —Toma mi mano y la sostiene con fuerza, y sólo ese pequeño toque me pone caliente—. ¿Cómo está yendo tu semana?


—Nada mal —respondo—. Ocupada con el trabajo, como de costumbre. Hice un poco más de trabajo en tu casa.


—Tu casa —responde ella de inmediato, haciéndome sonreír. Puede fingir todo lo que quiera que la casa no es de ella, pero desde la otra noche, no hay dudas en mi mente.


Es la casa de Brittany. Y viviré en ella y con ella durante los próximos sesenta años. Esto es, si ella no me abandona para regresar de gira con una estrella pop.


— ¿Nuestra casa? —Le doy una sonrisa que siempre la hace derretir y muerde su labio. Morderé ese labio cuando estemos en su apartamento.


—Tu casa —susurra.


No está engañando a nadie.


—Tomaré un baño —dice, cuando llegamos a su apartamento—. Tengo suciedad de avión en mí.


—Te ayudaré. —La llevo hacia su baño y abro la ducha para calentar el agua, pero en vez de quitar su ropa inmediatamente, me tomo mi tiempo. Quito su camisa y su sostén y gasto algunos minutos besando y mordiendo sus hombros, alrededor de sus pechos y debajo de su ombligo. Tira de mi ropa sobre mi cabeza y pasa suavemente las puntas de los dedos sobre mi piel, haciéndome estremecer, haciendo que este más ansiosa por tocarla.


Jesús, soy una maldita viciosa por ella.


Mis labios besan suavemente desde su estómago hasta su hueso púbico mientras empujo sus mallas para abajo de sus caderas y muslos, y entonces sostengo su mano mientras sale de ellas.


—Dos noches sin ti es mucho tiempo —murmuro y beso sus muslos, agarro su culo desnudo en mis manos y aprieto mientras ella hunde sus dedos en mi cabello para no caer.


—Definitivamente mucho tiempo. Todavía tienes tus jeans —dice ella.


—No me importa—respondo y levanto su pierna por arriba de mi hombro, abriéndola para mí. Paso un dedo suavemente sobre su clítoris hinchado y a través de los labios de su coño, haciéndola gemir.


—A mí me importan. —Ella está jadeante y ahora está sujetando mi cabello apretándolo fuerte—. Te quiero fuera de ellos.


—Lo estaré —murmuro.


—Aún no —dice y deja escapar una pequeña risa—. Pero espero hacerlo pronto.


Miro sus ojos azules mientras lamo desde su abertura mojada hasta su clítoris y vuelvo abajo de nuevo, entonces hundo mi lengua, haciéndola gritar mientras sus piernas comienzan a temblar.


— ¡Me caeré!


Muevo mi cabeza negando y tomo su trasero en mis manos, sin soltarla hasta que ella goza mucho y alto en mi boca. Sus jugos están cayendo por mi barbilla. Es la cosa más dulce que he probado y los sonidos provenientes de su orgasmo me hacen estremecer.


Estoy salpicando lentamente besos por su cuerpo, entonces salgo rápidamente de mis jeans y la llevo a la ducha. Inmediatamente, Britt toma una esponja y gel de baño y se ocupa de lavarme, arrastrando la esponja con jabón sobre mi cuerpo, alrededor de mis pechos, lentamente solo para dejarme loca, estoy segura.


Cuando finalmente termina, revierto la situación sobre ella, lavando lentamente cada centímetro de su perfecta piel.


— ¿Si digo que lo siento mucho por haberte torturado, lo harás más rápido? — pregunta jadeante.


—No.


Se ríe y luego gime cuando arrastro la esponja con jabón entre sus piernas, lavandola.


—Estás más sucia aquí.


—Eso es tu culpa —suspira y aprieta mis brazos para no perder el equilibrio mientras presiono un poco más fuerte—. Dios, eso se siente tan bien.


Beso desde su mejilla hasta su cuello, mordiendo suavemente, pero no lo suficientemente fuerte como para marcarla. Sus dedos acarician mis brazos cuando arrastro la esponja enjabonada por sus pliegues una última vez antes de dejarla caer al suelo para poder lavarla.


— ¿Cómo es posible que estés más tonificada que la semana pasada?


—Probablemente lo estoy —responde antes de besarme—. La rutina para Starla era más rigurosa que cualquier otra cosa que he hecho el año que estuve en casa. Eso me dejó más tonificada. ¿Te incomoda?


—Nada sobre ti me incomoda. Adoro cuando estás llena de curvas y adoro cuando estás más delgada. Dios, Britt, estoy viciada por ti de cualquier manera que pueda tenerte. —Cierro el agua y nos seco y, luego, la llevo a su cama.


—Pensé que íbamos a conversar —murmura mientras la bajo sobre la cama y cubro su cuerpo con el mío.


—Más tarde. —Deslizo mi mano sobre su pecho y continúo hacia abajo hasta su cadera—. La única cosa que necesitas recordar, querida, es que eres mía. Sólo tú. — Beso su cuello y clavícula—. Este es el único cuerpo por el cual fantaseo. —Dejo besos de boca abierta sobre sus pechos, tiro de sus pezones apretados, luego, dejo una marca bien sobre su corazón, donde nadie además de mí puede verla.


De pronto, me empuja sobre mis hombros, invirtiendo nuestras posiciones y ubicándose sobre mí.


—Es bueno escuchar eso —dice, sin aliento, mientras se arrodilla y baja hacia mis piernas—. Porque me siento de la misma forma. Eres sólo tú, San. —Orienta mis manos sobre sus pechos y descendiendo hasta sus caderas, donde aprieto con fuerza y la llevo en un ritmo constante, observando con fascinación mientras me hace suya.


Se muerde el labio y mueve la cabeza hacia atrás mientras aumenta su ritmo.


—Jesucristo, Britt —gimo. Abre los ojos y me encuentro su mirada cuando me susurra que me ama y se corre fuerte, temblando y desarmándose sobre mí.


— ¡Oh Dios!


— ¡Britt! —gimo y me siento, pasando los brazos alrededor de la cintura de ella y la abrazo.


—Yo creo que me has echado en falta —susurra y recuesta su cabeza en mi pecho.


—Yo creo que tienes razón. —Me acuesto y la abrazo contra mí. Estaba en lo cierto, tenemos que conversar, pero eso puede esperar. Por ahora, sólo quiero abrazarla, respirarla y no preocuparme sobre los celos de ella o en la posibilidad de que me deje.


—Hacer el amor contigo es más desgastante que ocho horas de baile con Kurt —murmura. Sonrío y beso su cabello suave—. ¿Y te he sentido dejar una mordida de amor en mi pecho?


—Sí, lo has sentido.


— ¿No somos demasiado audaces para eso?


—Nadie puede verlo, sólo yo. —Inclino la cabeza para atrás para poder ver aquellos ojos azules—. Me gusta marcarte.


—Eres tan sexy, ¿lo sabes, no?


—Por supuesto.


—Vaya que resultaste arrogante. —Se mueve para estar más cerca de mí y suspira contenta—. ¿Tenemos tiempo para una siesta?


—Claro, cariño.


— ¿Conversaremos cuando despertemos?


—Es un hecho. —Beso su cabeza y sonrío cuando gime bajo y siento su cuerpo derretirse contra mí, cayendo en su sueño. En poco tiempo siento mi cuerpo relajarse y mis ojos cerrarse cuando la respiración rítmica de Britt me empuja a dormir con ella.



*****



— ¡Oh, llegaremos tarde!


Salto despierto para encontrar a Britt saltando fuera de la cama.


— ¡Despierta, Santana! Nos quedamos dormidas. Tenemos que estar en casa de tus padres en veinte minutos.


—Rayos —murmuro y froto las manos sobre mi rostro—. Bueno, por lo menos hemos tomado un baño.


—Y nos hemos vuelto a ensuciar. —Se ríe.


— ¿Puedo persuadirte en tomar otro baño conmigo?


—No. Vístete, mi amor.


—Lo siento mucho, no pude escucharte sobre el sonido alto de nosotras haciendo cosas calientes en mi cabeza.


Se ríe y me arroja mi ropa.


—Eres insaciable.


—Contigo, sí. —Agarro su cintura, empujándola a mi regazo para poder besarla en el cuello—. Nunca tendré suficiente de ti.


—Bien, tendrás que esperar —susurra y besa mi mejilla—. Porque llegaremos tarde.


Salta fuera de mi regazo y termina de vestirse. No me muevo, sólo me siento con mi ropa en mi mano y la observo ponerse una falda negra larga y un top negro y blanco, luego, sandalias negras. Peina su cabello y lo deja suelto alrededor de su rostro, después, aplica una mínima cantidad de maquillaje, que hacen a sus ojos volverse aún más azules y un brillo sobre los labios.


—No estás vistiéndote. —Pone sus manos en las caderas y me mira con ojos divertidos—. ¿Santana?


—Sí.


—No te has vestido.


—Eres tan hermosa que duele respirar.


Ella parpadea con sorpresa y viene hasta mí.


— ¿Estás bien?


Tomo sus manos y beso los nudillos de sus dedos suavemente, luego, la levanto y la tiro a mis brazos.


—Tan hermosa —susurro e inclino su cabeza hacia atrás y coloco un beso rápido en sus labios, antes de apartarme para vestirme.


Ella parece en estado de shock mientras me visto rápidamente y coloco mis zapatos, luego, tomo su mano y la llevo hacia el auto.


— ¿Qué fue eso? —pregunta.


—No fue nada. Es como me siento. —Levanto mis hombros y entrelazo nuestros dedos mientras nos dirigimos a casa de mis padres.



*****



Cuando estacionamos en la casa que crecí, Emily y Hanna estacionan detrás de nosotros en el Camaro Negro de Hanna.


—Llegas tarde —dice Emily y me mira.


— ¿Y tú qué? —pregunto y golpeo el hombro de Hanna mientras ella se ríe de Emily.


—Elegantemente tarde.


Ella le brinda a Britt una sonrisa real, y Britt la devuelve alegremente.


—Me alegro de verte, Emily.


—No dejes que Santana te retrase para todo. Es un mal hábito de ella. —Emily rodea el brazo de Britt con el suyo y la lleva dentro de la casa con Hanna y yo siguiéndolas—. ¿Cómo te ha ido con Starla?


Brittany mira a Emily, sorprendida.


— ¿Cómo sabías que Kurt y yo estábamos trabajando con Starla?


—Santana me lo dijo —responde Emily.


—Fue divertido, pero estoy feliz de estar en casa.


¿Pero por cuánto tiempo estarás en casa?


— ¡Hola a todos! —Mamá está sosteniendo a un Keaton dormido en su hombro, moviendo sus caderas para atrás y para adelante, mientras Beth y Rachel están sentadas en el suelo jugando con una cocina de juguete.


—Hola, mamá —digo y beso su mejilla, entonces le hago un gesto a Brittany—. Recuerdas a Brittany.


—Claro. Hola, querida. Estoy tan feliz que hayas venido.


—Gracias por invitarme. —Britt sonríe y besa la cabeza de Keaton, luego, el rostro de mamá.


—Mi turno —anuncia papá mientras se une a nosotras viniendo de la cocina. Recoge abrazos de Emily y míos y luego levanta a Britt en el aire en un abrazo de oso—. Es tan bueno verte, Brittany.


Ella sonríe y aparta las lágrimas mientras la coloca en el suelo, entonces se mueve para apretar la mano de Hanna.


— ¿Estás bien? —le susurro. Ella responde con un rápido movimiento de cabeza y una sonrisa valiente.


—Hola, gente —dice Quinn y saluda desde la mesa fuera de la cocina. Ella está bebiendo una copa de vino y sonriendo alegremente.


—Has terminado de amamantar —adivina Emily y se une a ella.


—Sí, señora. Pensé que era lo mejor, especialmente con el viaje a Las Vegas este fin de semana.


Beth se levanta y camina hasta los estantes de la televisión en la sala que se abre para la cocina.


—No, bebé, no puedes tener esos —diceRachel y la agarra antes de que pueda alcanzar las campanillas de vidrio de mamá de la estantería—. Mamá, debes tener cosas a prueba de bebés en esta sala. Romperán estos.


—Ella nunca antes les prestó atención. Creo que es hora de embalarlos por un tiempo —dice mi madre y besa la mejilla de Keaton. Tomo una silla para Britt, luego, me siento a su lado y le ofrezco una copa de vino. Mi teléfono vibra en mi bolsillo, entonces lo saco para encontrar un mensaje de Ian.


“Tómate el resto de la semana. Te veo el viernes en el aeropuerto”.


— ¿Todo bien? —pregunta Britt mientras coloco mi teléfono arriba de la mesa.


—Sí. Ian me dio el resto de la semana libre.


—Me gusta mucho —afirma Britt con una sonrisa. No puedo evitarlo, me inclino y beso sus labios antes de beber un trago de mi vino.


—A mí también.


—Bien, chicas, las necesito en la cocina —anuncia mi padre mientras comienza a sacar cosas de la nevera.


—Esa es mi señal —susurro y beso la mejilla de Britt antes de unirme a mi padre y Rachel en la cocina. Para mi sorpresa, Hanna se nos une también, y sonríe cuando levanto una ceja para ella.


— ¿Qué? Puedo cocinar.


— ¿Sí?


—Sí, en verdad.


— ¿Quieres usar uno de los delantales de mamá? —pregunta Rachel y luego se ríe cuando Hanna le hace gestos divertidos.


— ¡Beth! —salta Quinn y corre tras su hija, que fue directa a las campanillas de mamá nuevamente.


—Bueno, alborotadora —digo y cojo a Beth en mis brazos—. Ya has causado demasiado daño por hoy. Puedes venir a cocinar conmigo.


—Tía Tana—dice ella y sonríe—. Cocinar contigo.


—Así es. —La coloco en mi cadera y comienzo a sacar el arroz listo y me giro para ver a Britt riendo con Quinn, Emily y mamá.


Encaja perfectamente aquí.


Y entonces recuerdo la observación de Blaine en el aeropuerto y todo el aire deja mis pulmones.


Hanna sopla haciendo cosquillas en la mejilla de Beth cuando pasa cerca, haciéndola reír y sacándome de mis deprimentes pensamientos de tonterías.


—Mamá está cocinando —dice ella y señala a Rachel.


—Ella piensa que lo está —respondo y susurro en su oído— pero no es tan buena como la tía Santana.


Beth ríe y Rachel me fulmina con la mirada mientras ella está de espaldas.


—Entonces, Quinn —comienzo y miro a Rachel con una sonrisa burlona—. ¿Cuándo es que huirás conmigo? —Voy hasta donde ella está sentada en la mesa y descanso mi mano en su hombro. Britt está apretando los labios, pero sus ojos están riéndose de mí.


—Tengo que verificar mi agenda —dice e inclina su rostro en mi brazo.


—Hey, saca tus manos de mi esposa. Tienes a tu propia chica.


—No lo sé —dice Britt, siguiéndome la broma—. Creo que hacen una linda pareja.


—Tú no deberías animarla —dice Rachel, mirando a Britt.


—Sabes que tú me prefieres —continúo. Beth está observándonos con avidez, pasando su mirada de su madre rubia a su madre castaña, que ahora está apoyada en la encimera de la cocina mirándome.


—Mmm… —Quinn actúa como si estuviera pensándolo, entonces mueve la cabeza—. No, aún me quedaré con ella —señala a Rachel y luego da un golpecito en mi brazo de consuelo—. Tienes una opción mejor por allí de cualquier manera.


—Creo que nuestro amor nunca fue destinado a suceder —digo, con mi voz llena de drama.


—Creo que no.


—Ustedes son todas dramáticas. —Emily pone los ojos en blanco—. En verdad, corre mientras puedas, Britt. Todas son una banda de locas.


—Creo que me quedaré —afirma Britt riendo—. Medio que me gusta todo esto.


Sí, por el amor de todo lo que es sagrado, quédate.


—Mi tipo de chica. —Beso el rostro de Britt y coloco a Beth en su regazo de camino a la cocina. Me ocupo de cortar legumbres para la ensalada, escuchando la conversación y las risas de las chicas. Rachel y Hanna están hablando de un amigo en común en Los Ángeles. Papá está sazonando la carne para asar.


Miro a Britt para encontrarla mirándome con ojos sobrios, sus labios apretados. ¿Por qué está enojada?


Antes que pueda preguntarle, mamá se levanta, coloca a Keaton en su cuna portátil y hace gestos a las chicas.


—Quiero mostrarles mi jardín.


— ¿Ustedes estarán atentas de Keaton? Llevaremos a Beth con nosotras —dice Quinn.


—Sí, querida. Aprovecha. —Rachel sonríe a su linda esposa mientras las chicas se reúnen en la puerta del patio para el jardín.


Brittany no está mirándome.



¿Qué rayos sucedió?







**********************************************************************************************







Capítulo 13
Brittany







-Mi tipo de chica. —Santana besa mi mejilla y desliza a Beth suavemente sobre mi regazo antes de juntarse con los demás en la cocina. Beth me mira con ojos grandes.


— ¿Cuál es tu nombre? —pregunta con su dulce voz.


—Brittany —respondo.


—Meme —dice y sonríe. Luego, golpea la mesa con su mano y mira a su madre—.¡Hola mamá!


— ¡Hola, bebé! —dice Quinn y le sonríe a su hija.


— ¿Qué van a llevar en las maletas este fin de semana en Las Vegas? —pregunta Em


— ¿Necesitamos ropa formal? —pregunto, pasando mis dedos suavemente por el cabello rubio de Beth.


—Quizás. Realmente no sé lo que hay planeado —dice Quinn encogiendo sus hombros—. Probablemente llevaré un vestido de cóctel y tacones, solo por si acaso y llevaré, definitivamente, un traje de baño para que disfrutemos de la piscina.


—Te odio por haber tenido un bebé hace pocos meses y estar con tu cuerpo pre-bebé otra vez —dice Em mirando a Quinn.


—Siempre te lo digo —dice Quinn con una sonrisa—. Es el yoga.


— ¿Haces yoga? —pregunto ansiosamente—. Estuve intentando encontrar un grupo desde que regresé.


—Yo doy una clase —dice Quinn—. Deberías venir.


—Fantástico.


—Bien, yo no hago yoga —dice Em.


—No lo necesitas —dice Hanna desde la cocina y Em le sopla un beso.


—Está bien, entonces algo bonito y un traje de baño —digo y mentalmente recorro mi guardarropa—. Creo que llevaré jeans y top también.


—Sí, lleva un poco de todo —dice Em asintiendo.


— ¿Cómo estás tú, Brittany? —Maribel cubre mi mano con la suya y me ofrece una sonrisa amable. Ella siempre fue muy buena conmigo y la sensación de su mano en la mía me hace recordar a mi madre, y caigo en las garras del dolor al sentir su falta tan rápidamente que ni me doy cuenta. Mi pecho duele con la nostalgia que me acostumbré a sentir, pero reprimo las lágrimas y le ofrezco a Maribel una sonrisa.


—Estoy bien y el estudio está yendo muy bien.


—Es una gran alegría poder pasar tiempo contigo nuevamente —dice Maribel y acaricia mi mano antes de volver su atención a Beth, que está moviéndose para salir de mi regazo e ir al de Maribel.


Antes que pueda responder, veo la pantalla del teléfono de Santana iluminarse en mi codo. Miro hacia abajo para ver un mensaje de alguien llamado Tami.


*Pasó un tiempo, sexy. ¿Esta noche está bien para ti?


¿En serio? ¿Aún tiene mujeres llamándola para tener sexo?


Quiero encarar a Santana ahora, pero no es el momento. Estamos con su familia, por el amor de Dios.


Esto tendrá que esperar hasta más tarde. Tendremos que conversar de cualquier manera.


Em llama mi atención y me ofrece una sonrisa solidaria. Ella, obviamente, vio el texto también. Terminé levantando mis hombros y sonriendo con rabia, haciendo mi mayor esfuerzo para no apuñalar a Santana en el brazo con el cuchillo que está usando para cortar la ensalada.


Cuando levanto mi cuerpo para beber un poco de mi vino, la pantalla de Santana se enciende de nuevo, pero esta vez es de alguien llamada Marcy, y hay una foto.


Las dos tetas de la hija de puta.


¿Estás bromeando conmigo?


—Rompecorazones empedernida —murmura Em y mueve la cabeza. No creo que pudiera encararla sin intentar matarla, aunque tratara de no hacerlo.


Mi piel repentinamente está húmeda y estoy viendo rojo.


—Quiero mostrarles mi jardín, chicas.


—Me gustaría un poco de aire fresco —respondo de inmediato. Tal vez respirar pueda contener mi furia para poder hablar con Santana tranquila después. Pero entonces, la pantalla cobra vida nuevamente, solo para recordar que tiene un mensaje no verificado, y le echo una segunda mirada a la pantalla iluminada con los senos de Marcy.


Maribel anuncia que estamos saliendo al jardín en el momento en que Santana captura mi mirada. Sus cejas suben de sorpresa cuando mira mi rostro, pero desvío la mirada, incapaz de mirarla a los ojos. Rachel concuerda en verificar al bebé para que podamos salir.


—Planté algunas rosas nuevas —comenta Maribel mientras nos lleva hacia el rincón de atrás de su gran jardín. Sonrío, asiento y la sigo, pero realmente no estoy escuchando nada de lo que está hablando mientras nos brinda un gran recorrido por los caminos iluminados que serpentean el jardín.


—Eso no quiere decir nada, lo sabes —dice Em bajito a mi lado. Ella y yo aminoramos la marcha, quedando atrás de Maribel y Quinn, que continúan conversando alegremente sobre las plantas de Maribel. Quinn está cargando a Beth, que apunta feliz a las mariposas y los pájaros que vuelan cerca.


— ¿No?


—No —mueve la cabeza y engancha su brazo al mío—. Debes saber que ella no fue célibe durante los últimos diez años.


Tiro mi cabeza para atrás y río.


—Claro que no. ¿Tú la has visto?


—La he visto. Ella no sería desleal contigo.


—No, no lo es —suspiro y acomodo mi cabello detrás de las orejas—. Necesitamos hablar.


—Creo que yo podría torturar Hanna si me viera la cara deshonestamente o la acosaran como a San. Pero no soy una persona terriblemente celosa, solo me gusta molestarla un poco.


—Normalmente no soy muy celosa también, pero ¿en serio? Esa chica le envió una foto de sus pechos.


Em se estremece y después ríe.


—Las chicas se quitan sus camisas y empujan sus senos en el rostro de Hanna. No es agradable.


—Ugh —suspiro y me muerdo el labio—. Muchachas que no valen nada.


—Sí, no valen nada. Probablemente no sepan que ella ahora está contigo.


—Un montón de chicas a las que no le importa —le recuerdo.


—Es verdad. Ella les dirá a ellas y estará avergonzada cuando vea lo que tú has visto.


—Yo no quiero que ella esté avergonzada.


— ¿Qué quieres? —pregunta.


—No lo sé —me encojo de hombros y le sonrío—. Dejar de ver eso. Gracias por hablarme y no dejar que pierda el control.


—Por nada. Ahora, cuando hables con ella, podrás hacerlo de una forma más productiva.


—Estaba pensando en apuñalarla con el cuchillo que estaba usando —le confieso, haciéndola reír.


—Bueno, creo que eso significa que tú la amas, porque si no lo hicieras, no te importaría que le mandaran mensajes.


—La amo —digo—. Pero aún estoy enojada.


Mueve la cabeza y en ese momento Maribel y Quinn se unen a nosotras.


—Tu jardín es hermoso, Maribel —digo con una sonrisa.


—Gracias, querida. Creo que la cena debe estar lista.


Cuando entramos, la casa tiene con un aroma increíble. El padre de San y ellas están colocando los platos humeantes sobre la mesa y Rachel está alimentando a Keaton con una mamadera.


— ¿Se despertó? —le pregunta Quinn a Rachel.


—Sí, tiene hambre —responde con una sonrisa. Ver a la prima de Santana con el bebé, es un espectáculo digno de ser visto. Hay una razón por la que Rachel fue protagonista de las portadas de revistas y de las paredes de los cuartos de adolescentes por tanto tiempo. Es una artista increíblemente guapa.


— ¿Estás bien? —pregunta Santana mientras se acerca a mi lado y coloca el brazo alrededor de mi cintura.


Podría mentir. Pero no lo haré.


—No. Has recibido algunos mensajes —señalo el teléfono y me aparto para sentarme en la mesa decidiendo aprovechar el resto de mi noche con estas personas tan agradables. Santana toma su teléfono mientras se sienta a mi lado y verifica los mensajes y, luego, se encoge moviendo la cabeza con disgusto.


La cena es una ola de buena comida y la conversación es aún mejor. Me olvido de aquellas estúpidas mujeres del teléfono de Santana por un tiempo y disfruto de las personas a mí alrededor. Cuando terminamos de comer, las chicas saltan para limpiar mientras otras llevan a los bebés a la sala de estar.


Cuando el último plato es colocado en el lavavajillas y la cocina está limpia, nos juntamos todos.


— ¿Puedo cogerlo? —le pregunto a Rachel, que está sosteniendo a un Keaton somnoliento.


—Claro —responde y, suavemente, me pasa el bebé.


—Estoy volviéndome más valiente con los pequeños —digo con una sonrisa—.
¿Cómo hacen para cogerlos todo el tiempo sin preocuparse por hacerles daño?


—Son más fuerte de lo que parecen —responde Roberto el padre de Santana y pasa un brazo por los hombros de Maribel, empujándola más cerca. No me sorprende que las chicas López sean tan afectuosas. Aprendieron de su padre. —No le harás daño, dulce niña.


Paso mi dedo por debajo de la nariz de Keaton y beso su pequeña mejilla redonda. Él hace pequeños movimientos de succión con sus labios.


De pronto, hay un olor muy desagradable viniendo del pequeño paquete de alegría.


—Hum, creo que necesita que lo cambien —digo y miro alrededor de la sala con pánico.


—Vamos. —Quinn se levanta y me invita a seguirla—. Te ayudaré.


—Oh Dios. No quiero hacerle daño —susurro y sigo a Quinn por el corredor hasta un cuarto pequeño tipo guardería—. ¿Maribel y Roberto montaron una guardería?


—Sí. Adoran quedarse con los niños. —Quinn me ayuda a colocar a Keaton en el cambiador y me enseña a cambiar un pañal muy sucio.


— ¡Querido Dios, Keaton! —exclamo cuando abro el pañal—. ¿Con qué lo alimentan?


Quinn se ríe y me entrega toallitas húmedas.


—Debería estar vistiendo un traje para lidiar con materiales peligrosos —murmuro mientras limpio el culito del bebé bajo la supervisión de Quinn y lo visto nuevamente.


—Eres natural —dice ella con una sonrisa.


—Ahora podría necesitar terapia.


Cuando regresamos a la sala de estar, todos se están riendo y nos miran llegar por el pasillo.


— ¿Qué es tan gracioso? —pregunto y me acomodo en el sofá con el bebé en los brazos.


—Tú —responde Santana y besa mi rostro—. Podíamos escucharte por el monitor del bebé.


—Sí, bueno, los padres de Keaton deberían reconsiderar su dieta. —Keaton, totalmente despierto ahora, está masticando su puño, y observándome hablar. Él muestra una gran sonrisa desdentada, y me enamoro más del pequeño—. Eres muy guapo para oler así. Sí, lo eres.


—Em, cuéntale a Brittany la historia de Hanna y tú cuando cuidaron a Beth de bebé y tuvieron que llamar a Meg para que fuera a cambiar el pañal por ustedes —dice Rachel está riéndose mientras sujeta su estómago—. Es un clásico.


—Era la primera vez que cuidábamos de ella solos —comienza Em.


—Primera y única vez —agrega Santana, ganándose una mirada de Em.


—Y ella llenó su pañal. Nunca había cambiado un pañal antes, y Hanna tampoco.


—Todavía opino que es antiético para chicas tan sexys como nosotras cambiar el pañal a una niña —dice Hanna, levantando las manos en señal de rendición—. No es apropiado.


Me rio y veo a Em y Hanna cómo se turnan para contar la historia de esperar eternamente a que Meg apareciera para cambiar el pañal del bebé gritando. Se ven geniales juntas, terminándose las frases y mirándose mutuamente con tanto amor en sus rostros que deslumbran.


—Tuvimos éxito al final —dice Hanna cuando la historia llega a su fin.


—Eso ha sido divertido —respondo y miro al bebé soplando burbujas en mis brazos.


—Debemos llevar a los niños a la cama —dice Rachel y besa la mejilla de Quinn—. Estoy lista para tener un tiempo a solas con mi preciosa esposa.


—Eww —dice Em y frunce la nariz—. No necesitamos que lo anuncies. Rachel solo sonríe y besa a su esposa otra vez, haciéndole callar a Em.


—Son muy graciosos —digo, sin notar que lo dije en voz alta hasta que Em se ríe y se encoje de hombros.


Coloco a Keaton en su sillita para el coche y me aparto para que Rachel lo sujete y lo levante del suelo. Quinn está cargando a Beth y todos los acompañamos fuera a despedirlas.


—Nosotros tenemos que irnos también —dice Santana.


—Tengo trabajo que hacer —dice Em y le sonríe a Hanna—. ¿Preparada?


—Estoy lista.


Hay muchos abrazos y promesas de hablarnos en breve mientras entramos a nuestros vehículos y saludamos a Maribel y Roberto antes de alejarnos de la casa.


—Me gustaría ir a mi casa, por favor —digo y miro por mi ventana.


—Te estaba llevando a mi casa.


—Prefiero ir a la mía.


Santana suspira a mi lado y se pasa la mano por su rostro. Ahora que estamos solas, la rabia está de vuelta. Estoy cansada y honestamente, mis sentimientos están heridos.


Y realmente no me importa si esto es irracional.


—Britt…


—Hablaremos cuando lleguemos, Santana.


Cierro los ojos y me acomodo en el asiento, dejándola conducir hacia mi apartamento en silencio.



*****



—Iré a cambiarme —anuncio en cuanto entro a mi apartamento, pero Santana me detiene.


—No. Te sentarás y hablaremos.


Me dirijo hacia ella y cruzo los brazos sobre el pecho.


— ¿En serio? ¿Este es el momento que escoges para ser mandona?


—Siéntate, Brittany.


—Que te torturen, Santana.


— ¿Vamos a hacer esto de nuevo? ¿Realmente crees que estoy viendo a otras chicas aparte de ti?


Me distancio y dejo caer mis brazos.


— ¡No, no creo eso, Santana! Esto es ridículo.


—Entonces, ¿por qué estás furiosa?


Me paro y lo miro como si le hubiera crecido una segunda cabeza.


—Porque —comienzo y respiro hondo— dos mujeres piensan, obviamente, que pueden enviar un texto o sonar sus dedos y que tú irás a follarlas en cualquier momento.


—Pero ellas no pueden. Lo sabes.


—Lo sé. Ellas no.


Arruga la frente y pasa sus dedos por su cabello con preocupación.


— ¿Entonces?


—Estamos juntas desde hace un tiempo como para que les hayas dejado claro a tus folla-amigas que no estás disponible, Santana.


—Ni siquiera pensé en ellas desde que tú y yo estamos juntas, Brittany. ¿Por qué se me ocurriría mandar un maldito mensaje de texto diciéndoles que estoy en una relación cuando tú eres en todo lo que pienso?


Muevo mi cabeza y me distancio un paso más.


—Mira. Es evidente que has tenido una vida sexual saludable antes que yo volviera a tu mundo. Pero no necesito que me lo recuerden mientras estoy sentada en la mesa de la sala de tu madre. Tu hermana los vio. Fue humillante.


—Brittany, escúchate. Tú estabas en la mesa de mi madre. Ninguna de esas mujeres conoció a mi familia. No me importa nada de esas mujeres y lo sabes. ¿Cuántas veces tengo que decirte que te amo?


— ¡No cuestiono tu amor por mí, rayos!


—Dejaré claro a ellas y a cualquier otra persona que entre en contacto conmigo que estoy feliz y no disponible, Brittany. No tengo problemas con eso. Tengo un problema con este rasgo celoso que has desarrollado en estos últimos diez años.


Abro la boca para responder, pero levanta la mano y me calla.


—Lena —comienza— y yo somos amigas desde nuestro primer año en la facultad. Ella y Colin, su marido, eran los amigos más cercanos que tuve durante un largo tiempo. Ellos sabían de ti. Tiemblo cuando levanta una ceja.


—Durante años nos ayudamos mutuamente a través de clases y laboratorios. Fui la madrina de su boda, Britt. Lena es una gran amiga, y está ansiosa por conocerte.


—Está bien.


—Si tienes alguna pregunta, hazla. ¿Quieres revisar mi teléfono? —extiende el teléfono pero no lo cojo—. No me importa si quieres hacerlo. No he hecho nada malo.


Suspiro y me arrojo en pedazos sobre el sofá.


—No creo que hayas hecho algo mal, Santana. No estoy acusándote de nada.


—Pero no confías en mí.


—No confío en las mujeres —mi cabeza se sacude cuando me levanto nuevamente, desesperada por hacerlo entender—. No confío en las mujeres.


— ¿Por qué?


—Porque las mujeres pueden ser maliciosas, y a muchas, no parece importarles si otra está comprometida. Pero lo fundamental para mí es que las mujeres no deberían poder enviar un mensaje como este. Yo sé que tú no has hecho nada malo, pero eso no me hace sentir mejor.


—Bien, entonces vamos a continuar con el siguiente asunto. ¿Cuándo ibas a decirme que volverías de gira con Starla? —Sus manos están apoyadas en sus caderas y me está mirando con un tono acusador.


—No volveré.


—No me mientas, diablos. —Su voz es baja, áspera y completamente irritada.


—No estoy mintiéndote. Ella nos ofreció nuestros antiguos empleos de vuelta —contengo la respiración cuando ella cierra los ojos con un largo suspiro—. Pero no regresaremos a la gira con ella.


Ninguna respuesta.


— ¿Santana?


Nada.


—Santana, no regresaremos a la gira con ella.


Aclara su garganta.


—Continúa.


—Dice que siente la falta de tenernos, y ahora que mi madre se ha ido y que mi vida se estableció un poco, estaba esperando que yo pudiera coreografiar su próxima gira y volver a la ruta el próximo año. Pero ¿sabes una cosa?


— ¿Qué? —susurra.


Odio el ligero temblor en su voz. Me acerco a ella, pero extiende una mano, deteniéndome.


—Durante diez segundos, mientras estaba escuchándola hablar sobre eso, pensé. Pensé sobre los largos días de viaje, sin saber dónde estaba y sin tener una casa real. Sin hablar que no soy tan joven y que podría lesionarme por la rigurosa rutina a la que Starla está acostumbrada.


Me alejo un paso y paso mis manos por mi cabello.


—Y le dije a ella, que no es solo por mí. Amo mi estudio y a mis alumnos, y te amo a ti. Estoy feliz en Lima, Ohio. Ese mundo no encuadra más conmigo.


— ¿Estás segura? —pregunta bajo.


—Eso nunca podría haber sido un sí, San. Incluso si no estuviera contigo, y estoy muy feliz de estarlo, aún lo habría rechazado.


— ¿Qué dice Kurt?


—Él tampoco va a ir. Prácticamente por las mismas razones.


— ¿Él está enamorado de mí también?


Y allí está mi chica divertida de regreso. Respiro profundamente y le sonrío.


—Desesperadamente, sí —me río y coloco mi cabello detrás de mi oreja—. Creo que está enamorado de Blaine.


— ¿Ahora te das cuenta de eso?


—Es complicado con Kurt.


—Puedo imaginarlo.


— ¿Te ha contado sobre su pasado? —Santana asiente y se lleva las manos a los bolsillos.


—Entonces, lo que tenemos aquí es una falta de confianza, de ambas partes — murmura. Todavía no está llevándome a sus brazos—. Tú crees que me enredaré con cualquier mujer que se cruce en mi camino…


—Nunca he dicho eso…


—Y yo aún me estoy muriendo de miedo de que acabes escogiendo la danza en vez de a mí y me dejes.


¿Piensa en verdad eso?


¿Qué haría eso otra vez?



Suspiro y de pronto estoy exhausta. Los largos días de trabajo físico y esta tortura emocional con Santana me alcanzaron.


Me dirijo hacia mi cuarto.


—Sabes, voy a cambiarme de ropa, y creo que quiero estar sola esta noche.


—No.


— ¿Qué has dicho? —me giro para mirarla. Sus manos están cerradas en puños a los costados y el músculo de su mandíbula está tenso.


—Dije que no. Pasé dos noches sin ti, Brittany. No haré eso otra vez.


—Bien, yo no quiero dormir contigo esta noche.


¡Dios, estoy siendo una completa perra! ¡Para con esto!


Pero no puedo.


—Dormiré en el sofá entonces —responde.


—Haz lo que quieras —me giro y me voy a mi cuarto, cierro la puerta y me pregunto qué diablos está mal conmigo.


Saco mi móvil del bolso y envío un texto a Kurt.


*Soy una idiota. Dime que me superé a mí misma.


Retiro las sábanas y subo a mi cama, sin prestar atención a las lágrimas cayendo por mi rostro.


Finalmente mi teléfono emite una señal sonora con un texto de Kurt.


*Supérate. ¿Por qué dices eso?



Limpio mi rostro con el dorso de mi mano y respondo.


*Porque estoy enojada con Santana por algo que ella no hizo. Chicas le enviaron mensajes para tener sexo hoy. Ella no respondió. ¡Pero una envió sus pechos!


Pulsé enviar y menos de diez segundos después, mi teléfono suena.


—No necesitabas llamar.


— ¿Necesito regresar a casa? —la voz de Kurt está llena de preocupación y eso me hace quererlo aún más.


—No. Solo estoy siendo idiota. Pero todavía estoy enojada con ella.


—No todas las chicas son unas bastardas traicioneras como lo fue Scarlet —me recuerda Kurt.


—Scarlet y yo ni siquiera fuimos oficialmente una pareja.


—No, pero ella aun así comió cualquier cosa que miró, mientras estaba follando contigo, y ella te marcó, dulce. Santana no es Scarlet, y solo porque un par de vagabundas le enviaran mensajes hoy no significa que tu morena haya hecho algo malo. Entonces, sí, supérate a ti misma.


—Rayos. Amor agresivo es una mierda.


Kurt ríe.


— ¿Ella se marchó?


—No, San… —la puerta del frente golpea, haciendo que más lágrimas caigan nuevamente—. Sí. Acaba de salir.


—Duerme para que se te pase tu humor de mierda y después ve a pedirle disculpas. Con una buena sesión de sexo.


—Gracias, amigo.


—El placer es mío. Te veo el viernes.



*****



Mi cabeza late cuando me despierto. Aún no hay mucha luz fuera. Sombras grises se reflejan por toda la habitación cuando los primeros rayos de sol se asoman.


Salgo de la cama y me encamino hacia la cocina para tomar algunos analgésicos, bebo agua del fregadero y cuando voy de camino hacia mi cuarto veo una figura en el sofá que llama mi atención.


Santana.


Ella no se marchó.


Está de espaldas, una manta que reconozco de la noche en que nos sentamos en el embarcadero está sobre ella. Cuando me acerco, puedo ver que está dormida.


Y, de pronto, no puedo permanecer lejos de mi novia por más tiempo.


Subo encima de ella, enrollándome como una bola en su pecho y, enseguida, sus brazos me rodean, sujetándome con fuerza.


—Fui una perra —susurro mientras lágrimas comienzan a caer de nuevo—. Pero no puedo disculparme por mi reacción, Santana, porque tú eres mía y esos mensajes de texto me irritaron demasiado.


—Entiendo eso —responde en voz baja y besa mi cabeza—. Cuando pensé eso desde tu punto de vista, lo entendí. Si se invirtieran los papeles, estaría en la cárcel por haber matado a alguien.


—No soy tan celosa generalmente, pero, honestamente, Santana, ¿una foto de los pechos de ella?


—Lo sé. Siento mucho eso también. Envié un mensaje a todas las mujeres de mi teléfono anoche, para aquellas que recuerdo y para las que no recuerdo, y les dije que estoy fuera del mercado y que no me envíen mensajes nuevamente.


— ¿Has hecho eso?


—Sí. Mi hermana y mi madre no quedaron impresionadas.


Me rio y le golpeo en el brazo, sin ninguna maldad por detrás.


—Tuve una pequeña relación con una chica hace algunos años y cuando digo breve, eso no es mentira. Súper breve. Principalmente porque ella no creía que era necesario dejar de dormir con otras personas mientras dormía conmigo.


—Yo no soy así y lo sabes.


—Lo sé. Y me siento más que un poco tonta ahora. Si ayuda, lloré hasta quedarme dormida anoche.


—No, no ayuda —dice, mientras acaricia mi espalda y besa mi cabeza—. Odio cuando lloras.


—Yo odio cuando soy estúpida.


—No eres estúpida. Estamos conociéndonos otra vez, ¿recuerdas?


—Sí.


—Estoy aprendiendo que tienes un lado extremadamente posesivo.


—Lo tengo.


Su mano va de mi espalda a mi trasero con firmeza.


—Yo también. No se repetirá lo de la noche anterior, Britt, lo prometo. Y esta es la última vez que dormiré en el sofá. No puedes culparme por cosas que no son mi culpa.


Sonrío y beso sus labios adictivos.


—Intentaré contener a la perra celosa en mí.


—Hazlo. No tienes a nadie para estar celosa, cariño. Eres todo lo que yo veo. Lo sabes.


Me levanto para mirar su rostro bajo el brillo gris de la sala. Pasa los pulgares bajo mis ojos, limpiando mis lágrimas.


—Eres todo lo que yo veo —susurra.


—Sobre el otro asunto, Santana. No quiero que nunca más pienses que escogería la danza sobre ti otra vez. No lo haría. Dije que no por ti, porque no podría estar alejada de ti por tanto tiempo. Dejé claro que no quiero más esa vida.


Besa mi mejilla y me empuja contra su pecho de nuevo.



—Te creo —susurra—.Y siento mucho haber sacado conclusiones precipitadas.















_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Sanny25 Lun Mar 09, 2015 10:17 pm

Britt celosa se va de tema, pero eso demuestra que ama a San, aunque no puede culpar a San de pensar que la cambiaria por la danza, ya lo hizo una vez cuando eran jovenes, pero ninguna se olvido de la otra
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por 3:) Lun Mar 09, 2015 10:27 pm

holap,...

me gusta que em ya "acepte" a britt como parte de la familia,...
mmmm si britt aria caso a sus celos posiblemente el cementerio de ohio ya no abría lugar y meramente mujeres abría jajajaja
me encanta cuando estan juntas,..

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por monica.santander Mar Mar 10, 2015 12:27 am

Hola!!!!! Pelearse es parte de conocerse lo bueno es cdo pueden conversar y solucionar las cosas.
me encanta tu ritmo de actualizacion.
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por tatymm Mar Mar 10, 2015 1:27 am

Que densa britt osea que se ubique, me gusto la parte de san! y que bueno que la familia de san la quiere tanto a britt besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Dani(: Mar Mar 10, 2015 3:50 am

Hola !

Siempre fiel lectora de todas tus adaptaciones, casi no comento pero aqui estoy :) ! Esas dos son solo fuego y amor ! Esperemos que confien mas en ellas
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 12, 2015 11:52 am

Sanny25 escribió:Britt celosa se va de tema, pero eso demuestra que ama a San, aunque no puede culpar a San de pensar que la cambiaria por la danza, ya lo hizo una vez  cuando eran jovenes, pero ninguna se olvido de la otra

cuando no los celos [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejje

3:) escribió:holap,...

me gusta que em ya "acepte" a britt como parte de la familia,...
mmmm si britt aria caso a sus celos posiblemente el cementerio de ohio ya no abría lugar y meramente mujeres abría jajajaja
me encanta cuando estan juntas,..

nos vemos!!!!

muy cierto, pero sin embargo el amor que las une podrá mas que cualquier obstáculo [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1215408055

monica.santander escribió:Hola!!!!! Pelearse es parte de conocerse lo bueno es cdo pueden conversar y solucionar las cosas.
me encanta tu ritmo de actualizacion.
saludos

gracias [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 a ti por seguir apoyando la historia

tatymm escribió:Que densa britt osea que se ubique, me gusto la parte de san! y que bueno que la familia de san la quiere tanto a britt besos!

ya pronto el viaje a Las Vegas jejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 1202786940

Dani(: escribió:Hola !

Siempre fiel lectora de todas tus adaptaciones, casi no comento pero aqui estoy :) ! Esas dos son solo fuego y amor ! Esperemos que confien mas en ellas

infinitas gracias por apoyar la historia......... [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 210293833





_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 12, 2015 12:00 pm









Hola……….buenas tardes [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 a todas/os……….me enorgullece y motiva el que la historia este teniendo aceptación…….y bueno, decidí que pondré en marcha el ritmo de actualización que les propuse: actualizare dos veces por semana: es decir, los lunes (2 capítulos ese día) y jueves (1 capitulo)…..ESTO SERA HASTA LA SIGUIENTE SEMANA MÁS……… ¿les parece la idea?.....acepto SUGERENCIAS. Con la actualización de hoy estamos cerca del final, es decir, a 8 capítulos más el epilogo, de que acabe la historia




Ya está cerca el dichoso viaje a Las Vegas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557




*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:






http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)







*Próxima actualización: día LUNES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)





Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo





Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.





Y la canción del día es……….















https://www.youtube.com/watch?v=w48V-1Gej74





NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Breathe With Me” y es de autoría de Kristen Proby (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza), la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).







Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y los hechos confirmados de que los productores de Glee para la sexta temporada retomaran el punto de inicio de esta fabulosa serie, es decir empezaran por Lima, Ohio…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO  (06 de Abril 2015) - Página 4 918367557 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Breathe with Me” es la historia número 7 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.










Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.










Capítulo 14
Brittany







-¿A dónde vamos? —pregunto mientras me quito el pelo de mi cara. Salimos en el coche de Santana y estamos acelerando por la carretera en este precioso día de primavera. El cielo es azul brillante, no hay ni una nube en él, y el frío de principios de la primavera por fin está siendo quemado por el sol.


—Tenemos trabajo que hacer hoy.


—Um, no, tenemos la semana de descanso. —Miro a Santana y me quedo sin aliento.


¿Será que siempre voy a perder mi aliento al mirarla? Lleva gafas de sol oscuras. Su cabello esta despeinado por el viento desordenado y mis dedos. Una sugerente camisa blanca se enmarca en su pecho, sus brazos tan definidos como un sueño y los antebrazos, se flexionan cuando agarra el volante.


Ni siquiera puedo pensar en cómo esos jeans desteñidos abrazan su trasero y muslos sin estar mojada.


Podría quedarme aquí y mirarla a lo largo del día.


— ¿Britt?


— ¿Sí?


—No me estás escuchando.


—Lo siento, es difícil concentrarse cuando estás tan sexy.


Se ríe y levanta mi mano a sus labios para besar mis dedos.


—Eres graciosa.


—Y tú terriblemente sexy.


Me da una mirada caliente antes de parar en una tienda de materiales de construcción, aparca y apaga el motor.


— ¿Qué estamos haciendo aquí?


—Quiero que vengas a ayudarme a encontrar la manera de remodelar tu cocina.


—No tengo el permiso de mi casero para remodelar mi cocina.


Inclina la cabeza hacia un lado y levanta una ceja.


—No será difícil.


— ¿Por qué necesitas mi ayuda?


—Debido a que tú vas a vivir allí por un largo tiempo, entonces debes ser la que me diga lo que te gusta.


Sale del automóvil, pero lo único que puedo hacer es sentarme aquí y mirarla, no sé qué decir. Abre la puerta y me ayuda a salir del coche, coge mi mano con la suya y me lleva a la tienda. Huele a serrín y hierba.


—No creo que deba venir aquí —le digo y muerdo el labio.


Santana se ríe y se pone las gafas de sol en la cabeza.


—Es una tienda imparcial, Britt.


—Me va a gustar todo lo que hagas en la cocina, Santana. No me necesitas para decirte qué hacer. —Me lleva a un área de electrodomésticos y encimeras de la cocina donde hay monitores que muestran cocina con electrodomésticos y encimeras creados para las personas para ver cómo se ve en conjunto.


—Solo sígueme. —Besa mi frente, luego coge mi mano y apunta a una cocina cercana—. Voy a dejar los armarios existentes, pero estaba pensando en pintarlos.


Inclino mi cabeza y miro hacia el espacio, pensando en cómo está la cocina ahora.


—El blanco lo alegraría mucho.


—Exactamente —sonríe y asiente—. También estaba pensando en sustituir las puertas por algunas de vidrio.


—De ninguna manera —niego con la cabeza firmemente—. Si tienen las fachadas de cristal, se puede ver el desorden en el interior. Tal vez solo un poco de vidrio, donde los platos y tazones. Me gusta la vajilla colorida, en eso quedaría bien, pero el resto no debe ser de vidrio.


Niega con la cabeza mientras hablo, pensando.


—Yo puedo hacer esto. Bien, armarios de color blanco con solo un par de puertas de cristal. Ahora, hablemos de las encimeras. Quiero granito, pero echemos un vistazo a los colores. —Me lleva a una pared cubierta de muestras de granito—. Aumentaré la isla para tener más espacio para trabajar.


— ¿Qué tal un pequeño fregadero en la isla? —pregunto—. Sería útil tener un pequeño fregadero para lavar las verduras y esas cosas, así no tienes que ir constantemente de ida y vuelta al fregadero grande.


—Podemos hacerlo —dice Santana con una sonrisa—. ¿Ves? Esto no es tan difícil.


Me muerdo el labio y miro hacia otro lado. Dios, me lancé directa en el espíritu. Solo tengo que controlarme un poco.


—Dado que los armarios son blancos, ¿cómo te sientes acerca de una encimera oscura? —señala a un granito negro ligeramente brillante que tiene pequeños copos de plata.


—Eso es hermoso.


Se mueve detrás de mí y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura, se inclina para susurrarme al oído.


—Solo puedo imaginarte tumbada en esa encimera negra, tu piel blanca reluciente de sudor mientras hacemos el amor.


Suspiro y luego río sin aliento mientras lanzo una sonrisa por encima del hombro hacia ella.


–Estás siendo muy perversa hoy.


—Yo soy perversa todos los días, bebé. Pareces caliente contra el granito negro. Si lo prefieres, puedes doblarte sobre él. Bueno, puedo hacer todo lo que tú quieras.


—Bueno, si lo pones así, creo que me encanta el negro también.


Se ríe y me besa en la mejilla, luego me lleva a la zona de los fregaderos y material para las puertas de los armarios.


—Vale, vamos a hablar de los electrodomésticos.


— ¿Vas a remplazar todos los electrodomésticos también?


—Sí. Quiero todo lo nuevo. Y claro que, ahora que pienso en ello, va a ser más fácil si tú no vives conmigo hasta que la cocina esté lista. Podemos vivir en tu apartamento mientras trabajo en ella.


—No me acuerdo de estar de acuerdo en mudarme a tu casa.


—A nuestra casa.


—Tú casa. —Ahora solo es divertido ser terca y no estar de acuerdo con Santana. Me estoy mudando con ella totalmente. No estoy segura de cuándo, pero va a pasar.


—Te vuelves muy terca en tu vejez —dice—. Te convenceré de ello, lo sabes.


—Si tú lo dices. ¿Qué tipo de cocina quieres para tu cocina?


—Nuestra cocina necesita un fogón.


Damos un paseo por los electrodomésticos, mirando todos los diferentes fogones, refrigeradores y todos los demás dispositivos que una persona podría necesitar. Y muchos de los que no son necesarios, pero que siguen siendo legales.


Un hermoso enfriador de vino me llama la atención. Me pongo en cuclillas a su lado y confieso. El vino blanco es mi favorito, y me gusta que esté bien frío. Esto quedaría fantástico en la grande y preciosa isla que Santana quiere construir.


— ¿Te gusta? —me pregunta.


—Está bien. Podría liberar espacio en el refrigerador. No es que beba mucho vino.


Sacude la cabeza y se aleja, pero tengo la sensación de que esto va a terminar en la nueva cocina.


— ¿Qué piensas sobre un horno doble? —pregunta y apunta a dos hornos montados en una pared.


—Apenas cocino con un horno —le contesto secamente—. No nos volvamos muy locas. Me gusta este refrigerador con puertas francesas.


— ¿Es esto lo que quieres?


—No es mi cocina. Sin embargo, si fuera por mí, probablemente compraría esa.


—Ahora solo estás burlándote de mí —dice con fingida desesperación—. Me gusta más esa nevera de ahí. —Antes de que pueda escapar, aprieto su brazo y la tiro a la otra.


—Si fuera para mí, yo elegiría esta.


—Tengo noticias para ti, Britt. —Se inclina con una media sonrisa y presiona sus labios a mi oído—. Esto siempre va a ser para ti —parpadea y se va y yo me quedo como un charco de papilla.


[i]Dios, dice las cosas más dulces en el momento adecuado. Ni siquiera puedo recordar por qué estaba tan molesta anoche. Santana es mía.[/i]


Se detiene al final del pasillo y se vuelve hacia mí con esa sonrisa todavía en su lugar.


—Vamos a escoger un lavavajillas y creo que también podríamos ver una lavadora y secadora mientras estamos aquí.


—Estás dejando la casa muy elegante. —Camino hacia ella y me muerdo el labio mientras sus ojos recorren arriba y abajo mi cuerpo, entonces sonrío cuando llega a mi cara.


Me está volviendo loca con tanto mimo.


—Es para ti —dijo simplemente, encogiéndose de hombros, como si las chicas tan sexys como ella dijeran cosas así todos los días, entrelaza sus dedos con los míos y me lleva para que terminemos con la elección de nuestros electrodomésticos.



*****



—No sabía que pintaríamos los muebles hoy —le digo, cargando el pincel con más pintura blanca y extendiéndola sobre la madera lijada—. Debes de haber limpiado todo mientras yo estaba fuera.


—Lo hice. Lo termine de lijar la noche antes de tu regreso.


Ahora estoy de pie en la vieja encimera de formica, pintando la parte superior de los armarios blancos brillantes. Llevamos trabajando durante toda la tarde y estamos casi terminando.


El teléfono de Santana vibra en la encimera que está a mis pies y miro hacia abajo para ver el nombre de Lena como una llamada entrante.


—Llamada de Lena —digo y le paso a Santana el teléfono.


— ¿Hola? —me guiña el ojo y sonríe cuando la otra mujer comienza a hablar—. Wow, ¿se marcha voluntariamente? Suena divertido, pero déjame hablarlo con Britt. —Baja el teléfono de su cara—. Lena y Colin quieren llevarnos a cenar esta noche. Te aviso de que, Colin es pálido, como Quinn. Un hombre que nunca sale.


Me río y termino de pintar la parte superior de los armarios.


—Me parece bien.


—Vamos —dice por teléfono—. Muy bien. Nos vemos enseguida —cuelga y me ayuda a salir por encima de la encimera, levantándome en sus brazos. Planto mis manos en sus hombros y la beso rápidamente, luego froto una mancha de pintura en su mejilla.


— ¿Cuánto tiempo tenemos?


—Alrededor de una hora.


—Genial. —Le ayudo a recoger nuestros pinceles sucios y limpiar nuestro desorden y luego cojo su mano en la mía y la llevo por las escaleras—. Tienes que terminar lo que empezaste en la tienda hoy.


— ¿Lo que empecé?


—Calentarme.


—Oh, definitivamente puedo terminar con eso, bebé.



*****



— ¡Luego le dijo al profesor que besara su trasero y salió del laboratorio! —exclama Lena riendo.


— ¿Hiciste eso? —Me quedo mirando a Santana, que se sonrojaba de un color rojo brillante.


—Sí. Me irritaba. Yo tenía razón.


—Tenías razón, pero también fuiste expulsada de clase y tuviste que repetirlo el próximo semestre. —Colin asiente y toma un sorbo de cerveza. Colin no es blanco pastoso. De hecho, su piel es de un color oscuro muy rico, y tiene los ojos marrones más amables que he visto nunca. Es muy alto, por lo menos 1,95 metros y delgado. Se afeita la cabeza para quedarse calvo.


Colin y Lena hacen una pareja muy poco probable, pero es evidente que no podrían estar más apasionados el uno por el otro.


También son increíblemente inteligentes. Cuando empiezan a hablar de trabajo, no se pueden controlar.


—Español —imploro y golpeo mi frente con la palma de mi mano—. Habla español, no súper-inteligente-genio. No puedo entender nada.


—Es todo muy aburrido de todos modos —dice Santana y me tira contra ella.


—Suenas sexy cuando hablas el idioma del genio —le digo y la beso en la mejilla—. Algo así como un idioma extranjero.


— ¿Te gusta eso, no es así? —sonríe con esa sonrisa pícara—. Voy a decirte todo tipo de cosas como esas más adelante.


—Maravilloso.


— ¿Mi gran conocimiento de la ciencia de cohetes te excita? —le pregunta Colin a Lena mientras sacude sus cejas.


—Oh, sí, claro —resopla y bebe su agua con gas.


Él se inclina para susurrarle al oído y para mi sorpresa, la chica se sonroja de un tono rojo brillante.


—Ahora me tienes emocionada —dice.


— ¿Por qué siento que acabamos de presenciar algo que no deberíamos? —pregunta Santana con el ceño fruncido—. ¿Deberíamos dejarlos en paz?


—No, solo le di algo en qué pensar durante un tiempo —responde Colin y le lanza un guiño a su esposa.


Lena se aclara la garganta y bebe de nuevo.


—Necesito más cosas sucias de los años de universidad de Santana —les informo—. Cuéntamelo todo.


—No hay suciedad —insiste Santana.


—Vamos. ¿Fiestas de fraternidad? ¿Chicas haciendo fila en tu puerta? ¿Viajes a Daytona durante las fiestas?


—No realmente —dice Colin—. Estaba muy concentrada en graduarse temprano. Fue lo que hizo. Todo un año antes.


—Nunca he conocido a nadie que haya obtenido un título de maestría y de licenciatura en cinco años —dice Lena y niega con la cabeza—. Era como una mujer poseída.


—Ya te lo dije —dice Santana encogiéndose de hombros—. Si trabajaba duro, no estaba pensando en ti.


La mesa se queda en silencio con esta admisión hasta que finalmente Lena dice:


—Nos divertimos mucho juntos. Trabajamos duro, pero las vacaciones fueron muy divertidas... Santana a menudo nos invitaba a ir y a quedarnos con sus padres, que eran muy agradables.


—Sus padres son los mejores —le respondo y aseguro la mano de Santana cuando ella se inclina para presionar sus labios en mi pelo.


—Ustedes dos son adorables —dice Lena, mientras se apoya en el brazo de Colin y nos mira con una sonrisa suave.


—Así como ustedes —le respondo—. Eso fue divertido.


—Vamos a hacer esto más a menudo. Colin debe aprender a trabajar menos, sobre todo ahora —sonríe Lena, y luego anuncia—: Vamos a tener un bebé.


— ¡De ninguna manera! —exclama Santana—. Dijiste que no planeaban eso durante algún tiempo todavía.


— ¡No sabía que estaba embarazada cuando te vi! —Se encoge de hombros y sacude su pelo largo y oscuro sobre su hombro—. Me he enterado esta mañana. Hice pis en un palo.


—Esto es increíble —le digo y aprieto la mano de la otra mujer—. Haznos saber si necesitas cualquier cosa.


—Nuestros padres se han vuelto locos y le han comprado a este niño mucho más de lo que realmente necesita, pero las mantendremos informadas.


—Estoy emocionada por ti —dice Santana—. Ya era hora.


—Puede que te necesitemos para convertir la habitación privada en una habitación de bebé —dice Colin.


—Me encantaría hacerlo. Nos vemos la próxima semana.


—Es muy buena con esta cosa de la remodelación —le digo, muy orgullosa de mi San—. Los tenemos que invitar a ir a ver la casa. La dejó increíble.


Las cejas de Lena se levantan mientras mira a Santana y luego, de nuevo, a mí.


—Nos encantaría verlo.


—Elegimos las cosas de la cocina hoy, así que cuando todo esté listo, los invitamos a cenar.

—Suena como una cita.

Miro hacia arriba para ver a Santana mirándome con sus profundos ojos marrones y una sonrisa de felicidad.


— ¿Qué?


—Te amo.


—Yo también te amo.


—Y ahora, damas y caballeros, voy a acompañar a mi esposa embarazada de vuelta a casa, así que puedo hacerle todas las cosas susurradas en su oído antes.


Colin aplaude y salimos para el suave aire de la noche.


—Fue muy agradable conocerte, Brittany —dice y me besa en la mejilla.


—A ustedes también —digo y me sorprendo de ser barrida en un abrazo de Lena.


—Me alegro que te haya encontrado de nuevo —susurra en mi oído—. Nunca la he visto tan feliz.


Se aparta y me sonríe antes de abrazar a Santana e ir con su marido.


— ¿Qué dijo? —pregunta Santana.


—Solo que está feliz por lo nuestro.


—Además de mi familia, estas son las dos mejores personas que conozco. —Toma mi mano en la suya, pero en vez de llevarme de vuelta a su cohce, vamos en la dirección opuesta a un parque cercano—. Me alegro de que por fin los hayas conocido.


—Yo también estoy muy feliz de que los hayas tenido en tu vida durante todos estos años. Son una especie de Kurt.


Sacude la cabeza y frunce los labios.


—Sí, creo que lo son.


Este parque parece una primavera completa, una profusión de colores en rosa, púrpura y rojo. Los niños están corriendo y jugando, perros con correa pasean por el camino pavimentado con sus dueños. Hay un lago de pesca con bancos en el lateral. Santana me lleva a un banco y luego me tira en su regazo.


—Esto es precioso —le susurro y empujo mis dedos por su pelo. Sus brazos están envueltos alrededor de mí, con el rostro enterrado entre mis pechos mientras me abraza apretado.


—Me haces sentir tan bien.


— ¿Estás bien?


—Mm... Simplemente disfruto de lo que siento con tus pechos contra mi cara. Necesito un momento de silencio.


Me río y beso la parte superior de su cabeza, y luego le inclino hacia atrás para que pueda mirar hacia abajo en ella.


—Hay niños cerca.


—Ellos pueden encontrar sus propios pechos.


Nos reímos juntos durante mucho tiempo hasta que me tomo un respiro profundo e inclino mi frente sobre la de Santana.


— ¿Estás emocionada por lo de Las Vegas?


—Lo estoy. Va a ser divertido. Hay algunas sorpresas planeadas.


—Dímelas.


—No puedo. De lo contrario dejaría de ser sorpresa.


—Asesina de placeres. —Le beso la frente y luego me levanto y extiendo mi mano hacia San—. Vamos. Vamos a empacar para el viaje.


—Sabes que vamos a ser muy pervertidas en Las Vegas, ¿no?


—Contaba con eso.














_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por 3:) Jue Mar 12, 2015 12:47 pm

holap,...

me gusto,...
me encanto cuando fueron a comprar las cosas para la casa,....
es bueno que britt aya conocido a lena,... descarta los celos jajajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por monica.santander Jue Mar 12, 2015 3:42 pm

Hola!!! Pueden ser mas lindas??? Naaaaa!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Sanny25 Jue Mar 12, 2015 5:54 pm

holaaaaaaaaa

Me encantoo este capituloo,todo a su alrededor tienen hijos, quiero un hijo suyooooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.