Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba1011%Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba1019%Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba1011%Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba1024%Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba1027%Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba108%Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

+2
Tatii_Tara
tomatokill
6 participantes

Ir abajo

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Empty Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

Mensaje por tomatokill Dom Ene 11, 2015 1:16 pm

El capítulo promete mucho, sobre todo por seguir teniendo a gran parte de los originales al frente. Comentaré aquí sobre el estreno ya que no hay tema para discutirlo.

Ha sido uno de los mejores estrenos de temporada de Glee, se me fue tan rápido y es porque sentí que no había relleno, solo buenos números musicales y tramas que se iban abriendo y presentando de una buena forma. Vamos por partes:

Loser Like Me

Capítulo dedicado a Rachel y en menor medida a "Klaine". El inicio del sueño frustrado de Rachel la verdad es que no me dolió ninguna de sus lágrimas ni su dolor, todos saben que amo a Rachel pero desde el mismo momento en que dejó atrás su sueño de Broadway dejé de apoyar su comportamiento. Claro que es necesario para la trama, pero yo esperaba que fracasara y que en algún momento retomara su camino.

"Uninvited" estuvo bien, un poco corta, yo prefería el cover de "Karma Chameleon" que cortaron finalmente, pero el inicio con esa canción estuvo bien. Luego regresar a Ohio, a su casa,. comenzó a despertar la nostalgia. Me alegra volver a ver aunque sea a uno de sus padres. "Suddenly Seymour" estuvo genial, Blaine y Rachel tiene unas voces increíbles para este tipo de canciones, me gustó mucho además la locación. El paso de Rachel por Dalton fue un poco metido con calzador, muy buena presentación de los Warblers pero sin duda se mejoró con la entrada de Blaine, el mejor Warbler que han tenido. Me hizo mucha falta Sebastián aunque es obvio que ya está graduado, eso si, le pegaba a Blaine mil veces más que Karofsky, pero bueno, Sebastián está muy ocupado con ciertos súper villanos cof, cof. (PD: se dieron cuentas que mientras Rachel y Blaine conversaban en la cafetería sonaba de fondo Teenage Dream versión piano? Me gustó mucho ese súper detalle)

Sue es genial, ha vuelto a ser la de antes y no ese despropósito que fue durante la cuarta temporada, me gustó mucho su trato a los alumnos del McKinley y sus excentricidades como volver la sala del coro una sala de computo en memoria de Becky Jackson!

Poco a poco van acercando como mucho a Rachel y Sam. A mi no me disgusta Samchel, pero si le arreglan un poco la personalidad a Sam, tiene que dejar de ser tan perdedor, aunque Finn era muy parecido, terminó siendo un líder y yo a Sam en este arranque lo vi muy X.

Vamos con Klaine y aquí espero no meter la pata, pero Kurt la embarró y feo y a veces pienso que no se merece a Blaine. Todo lo que sufrió porque Blaine no le prestaba atención y luego Blaine se volvió un personaje Kurtcentrico y Hummel en cambio siempre me ha parecido un poco desagradecido, sobre todo en el flashback se le notó muy frío y distante mientras Blaine mostraba su dolor. Claro, Kurt se dio cuenta demasiado tarde de su error. Me dio mucha pena verlo parado en la misma esquina de NY esperando que todos aparecieran mientras llovía. Lo de sus citas... bueno, vaya especímenes, parece que si Kurt no se aferra a Blaine va a terminar con alguien horrible...

Ahora lo de Karofsky no me parece, lo siento pero es un poco enfermo que dos personas que antes estaban enamoradas de mi, estén juntos ¿no hay más gays en Ohio? sentí la incomodidad de Kurt como si fuera mía. Me alegró mucho ver el reencuentro con Rachel, haciendo a un lado a Finn y Will cuyas tramas de perdedores quedaron ya cerradas, Rachel y Kurt son los protagonistas de Glee desde la primera temporada y espero muy buenos finales para los dos (ya perdí la batalla contra los horribles trajes de Kurt ¬¬ que se vista como quiera si es feliz).

That's so Rachel fue exagerado, nunca vería una serie así, además todos eran tan viejos, parecía la parodia de la parodia, me gustaba más el concepto de Mary (final de la temporada pasada) con Cert vestido de dinosaurio y Rachel depresiva porque sus padres gays que trabajan en la NASA olvidaron su cumpleaños XD.

Se me olvidaba Vocal Adrenaline, POR FIN es el VA de la primera temporada, Max George estuvo excelente, muy buena coreografía aunque algo corta, eso si, siento que no es el lugar para Will Schuester y siento que al final Will regresara para tomar el lugar de Rachel. Gran momento de Will con Daniel Finn Schuester! y por supuesto su conversación con Rachel me hace recordar las viejas temporadas.

Rachel toma el toro por los cuernos, pasa por encima de Sue y logra traer de vuelta el Glee Club al McKinley, me gustó todo, el enfrentamiento con Sue, la visita de Will y el para mi, mejor número musical del capítulo, Let it go. Gran arranque! Y lo mejor fue escuchar a Rachel decir que solo sería por un tiempo, mientras ponía los pies en la tierra y regresaba a por Broadway... y eso espero (PD: Ya leyeron sobre los rumores de Lea Michele protagonizando la película de Wicked? Espero que se haga realidad!)

Se me hizo muy largo el comentario, pero bueno, hacía mucho que no hablaba de Glee, vamos por el segundo:

Homecoming

Me gustó todo, en serio, ese es Glee y sentí que era la misma serie de sus primeras tres temporadas. Vamos por partes:

Las peleas entre Rachel y Kurt serán eternas, me gusta porque es su escencia y luego amo que se reconcilien. El regreso de casi todos (faltó Mike) estuvo bien, pero me hizo falta una canción tipo Home de la cuarta temporada. Quinn habló mucho este episodio, casi fue la graduada que más habló junto a Rachel y Kurt, amé todos sus momentos. Take on me fue un gran performance, me hacían falta los números grupales de los originales.

Odio a Blaine, en serio, a veces lo hacen tan pesado, pero luego lo amé tratando de ayudar a Jane y luego lo odié enfrentando a Rachel y Kurt. Los warblers son unos idiotas sexistas... de verdad alguien se creyó eso de que todos tienen novias? Fue muy hilarante eso.

Jane! Es como The Black Rachel (que no suene racista) a mi ella no me gusta mucho, pero si que sabe cantar, estuvo OK su performance con los Warblers y me dio pena el rechazo de estos, pero se que hará grandes cosas con New Directions.

Me encantó tener de regreso a la Rachel que habla mucho, sin pausa y quedándose sin aire, yo siendo Roderick también salgo corriendo. Hablando de Roderick, el momento en el que todos lo rodean, pobre chico. Se parece mucho a alguien que conozco que también es muy introvertido, pero cuando Rod canta, que se tengan todos, era la voz que necesitaba New Directions, voces exóticas, diferentes, fuertes, con el perdón de Unique, Kitty, Ryder y Jake, pero estos si saben cantar y junto a Marley pienso que harían una buena combinación, como los nuevos Rachel, Mercedes y Blaine (hablando vocalmente). Gran audición la de Rod, con semejantes coristas...

Y bueno, las coristas... yo morí con Problem, que gran momento, que sexis las tres. De verdad que a HeMo le sentó muy bien el embarazo porque Brittany fue la más hemrosa de las tres (aunque le sigo siendo fiel a Quinn), eso si, Santana muy sexy sobre todo con tremenda voz, pero como que a parte de la canción no resaltó mucho en este capítulo, vino a tener parlamento solo hasta después de Problem y fueron muy pocas líneas.

Momento sorpresa con Kitty, no esperaba que apareciera tan pronto. Yo espero que termine volviendo con New Directions, por ahí Lea publicó cierta foto donde se veía a Rachel y Kitty juntas, espero que haya unión pronto! y porque no, que Kitty le ayude a Rachel a traer de vuelta a los demás.

Mason y Madison son horriblemente desesperantes, los amo, jajaj, por fin nuevos diferentes, aunque me queda la duda, yo vi a Mason muy gay y pensé que él estaría interesado en Jane (según leí tendrán un dueto pronto), Madison es hermosa, espero que les den buenas tramas.

Spencer es ya mi nuevo favorito, por fin un personaje a parte de Rachel con el que tengo mucho en común, jajaja, me gustó mucho eso de Gay Posmoderno, se salé del cliché (aunque yo conozco muchos que son así) y me parece un buen elemento que les hacía falta en la serie, al final todo eso es un escudo (tipo el de Santana), pero me gustó las respuestas que le dio tanto a Kurt como a Sue (En serio Sue lo iba a comprar con un consolador? Morí en esa escena) espero que su personaje de para mucho hasta finalmente verlo en el Glee Club.

Al final el grupo está pequeño, sabemos que Spencer terminará cediendo y esperemos que de igual forma lo haga Kitty y que ojalá traigan a los otros 4, así tendríamos un ND de 9 personajes y 3 rellenos que se rebusquen por ahí.

El último tramo, con el abrazo grupal y el performance de Home, fue el mejor de todos los momentos de la season premiere, quiero más números grupales, quiero más de New Directions y ojalá que tengamos a los originales mucho más tiempo (creo que por ahora solo algunos están confirmados para el capítulo 3, el 8 y el 9, yo espero verlos más) pero debo decir que la temporada tuvo un gran arranque, siento mucho que apenas sean 13 capítulos y ya no tengamos más Glee (nos quedan 11) pero si todos van a ser como los dos primeros, nos espera una temporada a la altura de las 3 primeras y eso me hace muy feliz.


tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Empty Re: Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

Mensaje por Tatii_Tara Dom Ene 11, 2015 2:43 pm


¡Hola chicos! Abro este tema para tener uno de discusión en cuanto al (maravilloso!) estreno de Glee ^^ Saludos!

Moderadora Zona de Spoilers Tati lil' Warbler cambio y fuera! Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Empty Re: Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

Mensaje por yulia_larsen Dom Ene 11, 2015 9:59 pm

La premiere de Glee fue AWESOME!!!
La verdad me sorprendí... las mejores dos horas de glee en muuuuuuuchísimo tiempo!!!
Realmente se siente el espíritu y la esencia de la 1 temporada...

"LOSER LIKE ME" Muy bueno el capitulo fue genial ver la actitud y la postura de los personajes para enfrentar los cambios en sus vidas y ver cuanto han crecido y pueden seguir madurando con las situaciones que se les presentan.

Me gustaron mucho los momentos de BLAINE y RACHEL decididos a salir adelante en sus nuevos propósitos. MR SCHUE super tierno y muy entregado a DANIEL una hermosura de baby. En cuanto a KURT me parece bn que se haya dado cuenta del error q cometió con BLAINE y q ahora sea él quien trate de arreglar las cosas... ps últimamente BLAINE es quien se veía más entregado a la relación. PRINCIPAL SUE mala, perversa como siempre pero no esperaba menos... JANE es espectacular!!!

Otra genialidad del cap volvimos a ver los Warblers y a Vocal Adrenaline con muy buenas presentaciones.

En general muy buen episodio!!!

"HOMECOMING" lo amé!!! ver de nuevo a los new directions reunidos siempre es de lo mejor!!! Los personajes han evolucionado y han madurado bastante, es hermosa la amistad que surgió entre estos chicos.
Volvió la comedia no se con cual línea me divertí más "Are you still virgen" "Terrorist" "I know your name: QUINN" "Oh my god that's horrible what's is happening to America?" "Oh hell to the not""Quinn once had sex with a latin lesbian" y por supuesto la risa de DIANA! just perfect.
Lo de la voz misterosa fue bastante divertido. Los newbabies me encantaron a decir verdad más que los anteriores. Mason y Madison... muy talentosos.
Lo malo del cap ps obvio que extrañe a Cory todo el tiempo y q me dejaron con las ganas de escuchar el cover de "Voice Voce" por parte de Roderick q hermosa voz!!!
Por último pero no menos importante "THE UNHOLY TRINITY" "Problem" estas chicas son lo máximo!!! Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 3750214905

Muy buen regreso de GLEE superó mis espectativas!!! Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 2145353087
Esperemos que la temporada siga igual o mejor!!!
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Empty Re: Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 2:07 am

A mí los capítulos no me parecieron fascinantes, pero me gustaron, sobretodo Homecoming. :) Me gustó mucho Take On Me, con esos efectos del storyboard, muy original!
De los personajes nuevos la que más me gustó fue Jane, me parece simpática y muy linda en una forma distinta, además de que me parece muy valiente al anotarse en un colegio de hombres y tratar de desafiar las reglas, aunque termina trasladándose a McKinley. Roderick es ok, también me cayó bien, y tiene muchísimo talento. Spencer y los hermanos no terminan de convencerme...
Lo que pienso es que los newbies anteriores (Jake, Ryder, Marley, Unique, etcétera) tuvieron exceso de drama en sus primeros capítulos, y encima a la misma vez que los originales (Rachel, Kurt, Finn, Blaine...), entonces uno terminaba por cansarse. Los chicos de esta temporada, en cambio, tienen tramas un poco más simples: uno que sufre bullying, otra que lucha por sus derechos, etc. Tienen sus problemas pero más manejables, y le dan más frescura a la serie, que con el cierre lo que menos necesita es exceso de drama, como pasó en la cuarta temporada.
De Dave y Blaine no puedo decir mucho más que me parece que simplemente no pegan, no sé.
Y una de las cosas que más risa me dio fue Sue soltando a los perros xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Empty Re: Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

Mensaje por GleekVillanueva Lun Ene 12, 2015 2:22 am

tomatokill escribió:
El capítulo promete mucho, sobre todo por seguir teniendo a gran parte de los originales al frente. Comentaré aquí sobre el estreno ya que no hay tema para discutirlo.

Ha sido uno de los mejores estrenos de temporada de Glee, se me fue tan rápido y es porque sentí que no había relleno, solo buenos números musicales y tramas que se iban abriendo y presentando de una buena forma. Vamos por partes:

Loser Like Me

Capítulo dedicado a Rachel y en menor medida a "Klaine". El inicio del sueño frustrado de Rachel la verdad es que no me dolió ninguna de sus lágrimas ni su dolor, todos saben que amo a Rachel pero desde el mismo momento en que dejó atrás su sueño de Broadway dejé de apoyar su comportamiento. Claro que es necesario para la trama, pero yo esperaba que fracasara y que en algún momento retomara su camino.

"Uninvited" estuvo bien, un poco corta, yo prefería el cover de "Karma Chameleon" que cortaron finalmente, pero el inicio con esa canción estuvo bien. Luego regresar a Ohio, a su casa,. comenzó a despertar la nostalgia. Me alegra volver a ver aunque sea a uno de sus padres. "Suddenly Seymour" estuvo genial, Blaine y Rachel tiene unas voces increíbles para este tipo de canciones, me gustó mucho además la locación. El paso de Rachel por Dalton fue un poco metido con calzador, muy buena presentación de los Warblers pero sin duda se mejoró con la entrada de Blaine, el mejor Warbler que han tenido. Me hizo mucha falta Sebastián aunque es obvio que ya está graduado, eso si, le pegaba a Blaine mil veces más que Karofsky, pero bueno, Sebastián está muy ocupado con ciertos súper villanos cof, cof. (PD: se dieron cuentas que mientras Rachel y Blaine conversaban en la cafetería sonaba de fondo Teenage Dream versión piano? Me gustó mucho ese súper detalle)

Sue es genial, ha vuelto a ser la de antes y no ese despropósito que fue durante la cuarta temporada, me gustó mucho su trato a los alumnos del McKinley y sus excentricidades como volver la sala del coro una sala de computo en memoria de Becky Jackson!

Poco a poco van acercando como mucho a Rachel y Sam. A mi no me disgusta Samchel, pero si le arreglan un poco la personalidad a Sam, tiene que dejar de ser tan perdedor, aunque Finn era muy parecido, terminó siendo un líder y yo a Sam en este arranque lo vi muy X.

Vamos con Klaine y aquí espero no meter la pata, pero Kurt la embarró y feo y a veces pienso que no se merece a Blaine. Todo lo que sufrió porque Blaine no le prestaba atención y luego Blaine se volvió un personaje Kurtcentrico y Hummel en cambio siempre me ha parecido un poco desagradecido, sobre todo en el flashback se le notó muy frío y distante mientras Blaine mostraba su dolor. Claro, Kurt se dio cuenta demasiado tarde de su error. Me dio mucha pena verlo parado en la misma esquina de NY esperando que todos aparecieran mientras llovía. Lo de sus citas... bueno, vaya especímenes, parece que si Kurt no se aferra a Blaine va a terminar con alguien horrible...

Ahora lo de Karofsky no me parece, lo siento pero es un poco enfermo que dos personas que antes estaban enamoradas de mi, estén juntos ¿no hay más gays en Ohio? sentí la incomodidad de Kurt como si fuera mía. Me alegró mucho ver el reencuentro con Rachel, haciendo a un lado a Finn y Will cuyas tramas de perdedores quedaron ya cerradas, Rachel y Kurt son los protagonistas de Glee desde la primera temporada y espero muy buenos finales para los dos (ya perdí la batalla contra los horribles trajes de Kurt ¬¬ que se vista como quiera si es feliz).

That's so Rachel fue exagerado, nunca vería una serie así, además todos eran tan viejos, parecía la parodia de la parodia, me gustaba más el concepto de Mary (final de la temporada pasada) con Cert vestido de dinosaurio y Rachel depresiva porque sus padres gays que trabajan en la NASA olvidaron su cumpleaños XD.

Se me olvidaba Vocal Adrenaline, POR FIN es el VA de la primera temporada, Max George estuvo excelente, muy buena coreografía aunque algo corta, eso si, siento que no es el lugar para Will Schuester y siento que al final Will regresara para tomar el lugar de Rachel. Gran momento de Will con Daniel Finn Schuester! y por supuesto su conversación con Rachel me hace recordar las viejas temporadas.

Rachel toma el toro por los cuernos, pasa por encima de Sue y logra traer de vuelta el Glee Club al McKinley, me gustó todo, el enfrentamiento con Sue, la visita de Will y el para mi, mejor número musical del capítulo, Let it go. Gran arranque! Y lo mejor fue escuchar a Rachel decir que solo sería por un tiempo, mientras ponía los pies en la tierra y regresaba a por Broadway... y eso espero (PD: Ya leyeron sobre los rumores de Lea Michele protagonizando la película de Wicked? Espero que se haga realidad!)

Se me hizo muy largo el comentario, pero bueno, hacía mucho que no hablaba de Glee, vamos por el segundo:

Homecoming

Me gustó todo, en serio, ese es Glee y sentí que era la misma serie de sus primeras tres temporadas. Vamos por partes:

Las peleas entre Rachel y Kurt serán eternas, me gusta porque es su escencia y luego amo que se reconcilien. El regreso de casi todos (faltó Mike) estuvo bien, pero me hizo falta una canción tipo Home de la cuarta temporada. Quinn habló mucho este episodio, casi fue la graduada que más habló junto a Rachel y Kurt, amé todos sus momentos. Take on me fue un gran performance, me hacían falta los números grupales de los originales.

Odio a Blaine, en serio, a veces lo hacen tan pesado, pero luego lo amé tratando de ayudar a Jane y luego lo odié enfrentando a Rachel y Kurt. Los warblers son unos idiotas sexistas... de verdad alguien se creyó eso de que todos tienen novias? Fue muy hilarante eso.

Jane! Es como The Black Rachel (que no suene racista) a mi ella no me gusta mucho, pero si que sabe cantar, estuvo OK su performance con los Warblers y me dio pena el rechazo de estos, pero se que hará grandes cosas con New Directions.

Me encantó tener de regreso a la Rachel que habla mucho, sin pausa y quedándose sin aire, yo siendo Roderick también salgo corriendo. Hablando de Roderick, el momento en el que todos lo rodean, pobre chico. Se parece mucho a alguien que conozco que también es muy introvertido, pero cuando Rod canta, que se tengan todos, era la voz que necesitaba New Directions, voces exóticas, diferentes, fuertes, con el perdón de Unique, Kitty, Ryder y Jake, pero estos si saben cantar y junto a Marley pienso que harían una buena combinación, como los nuevos Rachel, Mercedes y Blaine (hablando vocalmente). Gran audición la de Rod, con semejantes coristas...

Y bueno, las coristas... yo morí con Problem, que gran momento, que sexis las tres. De verdad que a HeMo le sentó muy bien el embarazo porque Brittany fue la más hemrosa de las tres (aunque le sigo siendo fiel a Quinn), eso si, Santana muy sexy sobre todo con tremenda voz, pero como que a parte de la canción no resaltó mucho en este capítulo, vino a tener parlamento solo hasta después de Problem y fueron muy pocas líneas.

Momento sorpresa con Kitty, no esperaba que apareciera tan pronto. Yo espero que termine volviendo con New Directions, por ahí Lea publicó cierta foto donde se veía a Rachel y Kitty juntas, espero que haya unión pronto! y porque no, que Kitty le ayude a Rachel a traer de vuelta a los demás.

Mason y Madison son horriblemente desesperantes, los amo, jajaj, por fin nuevos diferentes, aunque me queda la duda, yo vi a Mason muy gay y pensé que él estaría interesado en Jane (según leí tendrán un dueto pronto), Madison es hermosa, espero que les den buenas tramas.

Spencer es ya mi nuevo favorito, por fin un personaje a parte de Rachel con el que tengo mucho en común, jajaja, me gustó mucho eso de Gay Posmoderno, se salé del cliché (aunque yo conozco muchos que son así) y me parece un buen elemento que les hacía falta en la serie, al final todo eso es un escudo (tipo el de Santana), pero me gustó las respuestas que le dio tanto a Kurt como a Sue (En serio Sue lo iba a comprar con un consolador? Morí en esa escena) espero que su personaje de para mucho hasta finalmente verlo en el Glee Club.

Al final el grupo está pequeño, sabemos que Spencer terminará cediendo y esperemos que de igual forma lo haga Kitty y que ojalá traigan a los otros 4, así tendríamos un ND de 9 personajes y 3 rellenos que se rebusquen por ahí.

El último tramo, con el abrazo grupal y el performance de Home, fue el mejor de todos los momentos de la season premiere, quiero más números grupales, quiero más de New Directions y ojalá que tengamos a los originales mucho más tiempo (creo que por ahora solo algunos están confirmados para el capítulo 3, el 8 y el 9, yo espero verlos más) pero debo decir que la temporada tuvo un gran arranque, siento mucho que apenas sean 13 capítulos y ya no tengamos más Glee (nos quedan 11) pero si todos van a ser como los dos primeros, nos espera una temporada a la altura de las 3 primeras y eso me hace muy feliz.


Solo puedo decir algo al respecto de tu comentario.....me leiste la mente, concuerdo con cada punto del que hablaste, espero que Glee siga teniendo este nivel que para ser sincero no imagine que tuviera, tras la lamentable Quinta Temporada, solo faltan 11 capitulos hay mucho que cerrar y que desarrollar, a ver como sale todo. 
Pero muy bien Loser like Me, y un excelente Homecoming, Rachel, Kurt, Brittana, Quick, los newbies, Blaine todo muy bien, menos Blainkofsky :S
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Empty Re: Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

Mensaje por b@sty.16 Vie Ene 16, 2015 12:28 am

El primer episodio fue una muy buena introducción a la nueva temporada, pero lejos, lejos la incorporación de estos nuevos personajes son poquitos pero me dejaron queriendo saber más y más. Jane es muy divertida a su propio estilo, Mason y Madison son tan extraños y positivos, son mis favoritos me encanta su personalidad rara. y Spencer también la forma de mostrar otro tipo de chico gay que solo es gay y no tiene nada que ver con su actitud, con lo que le gusta (que está esteriotipado a las chicas) Es un macho rudo de pecho peludo XD pero solo tiene otra forma de amar (tengo que decir que a pensar de que no sea posible yo quiero Spanson o Mancer sha!!!! es que de verdad se complementan demasiado bien :3

En general amé esta temporada y pienso que si hubiesen empezado así la quinta tal vez glee tendría otras temporada (esto de los nuevos con una personalidad nueva es lo que me gusta no un nuevo de esto, que no eran del todo iguales pero tenían ciertos parámetros muy similares.


TENGO QUE DECIR QUE RECORDÉ POR QUE ME GUSTÓ GLEE EN PRIMER LUGAR <3
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Empty Re: Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Sáb Ene 24, 2015 1:51 pm

Al fin termine mis examenes finales de la universidad /O/ Ahora podre comentar xD (si, ya se q van por el cuarto capitulo -.-).

Loser like me:
Este episodio fue un muy buen inicio de temporada. remontado a lo que realmente fue glee en sus inicios (incluso la presentacion de vocal A.).

*Rachel:
los sueños de rachel se destrozaron y vuelve a lima derrotada. primero pienso que si talvez se sintio decepcionada y humillada pero aun asi ella triunfo en broadway y creo que por lo menos logro el primer grn sueño que tuvo, ademas, es muy joven y ahora esque tendra oportunidad para ello.
El divorcio de los padres... espero ver mas sobre ello porque vimos fue una corta escena en la que se hablaba del tema.
thats so rachel fue entretenido xd me dio mucha risa que los actores eran tan diferentes a los chicos reales jajaja.
este episodio me hizo sentir nostalgico. al principio vemos como rachel, finn, kurt y los demas forman parte de este glee club y pasan aventuras, cantan, crecen, compiten luego se graduan, viven sus propias experiencias y ahora vemos a estos chicos (en especial berry) enseñando a las nuevas generaciones t_t que nostalgico!

*Blaine, Kurt, Dave:
Idk con este trio, enserio. a mi me gust que una serie tenga personajes LGBT porque ya estoy harto de las mismas aburridas historias de amor straight. pero, kurt y blaine me empezaron a hartar desde la quinta temporada -.- y continuan haciendolo... porque los hacen terminar que fatidio me aburre ese drama.
L o peor es este fandom de verdad... no entiendo porque de tantos personajes se enfrascaron en pedir que max volviera... su personaje habia cumplido su proposito en el pasado y si volvia era como para saber de el y ya... pero emparejarlo con blasine? eso me d rabia porque no le buscaron a otro? que zorra es dave y que traidor es blaine hubiese preferido mil veces a sebastian incluso hubiese tenido mas sentido. dave busco a kurt pero este estaba con blaine y l rechazo... tiempo despues dave busca a blaine (zorra) y este no le importa y se baja los pantalones para el "oso" -.- -.- -.- -.- --------sin palabras------

*Will:
Alfin vimos al bebe y a will actuando como padre ;) fue genial pero enma debio aparecer... just saying.
su trama como capitan de va esta interesante y otra vez... que cambio! muerro por ver mas de esta trama y por ver como actua will ante ello.

*Sambeiste, sue:
mmmmm porque? solo dire eso....................
Los favorios de Ryan y los demas se quedaran por todos los episodios y los demas no :o.o:osea a mi no me gustaba mucho sam y blaine me encantaban sus covers pero nos meten tanto a rachel-kurt-sam-blaine-rachel-kurt-sam-blaine-blaine-sam-rachel-kurt que ya estoy otra vez, harto -.- ya hasta me esta cayendo de maravillas sam y nunca me encanto mucho su personaje... les encanta meternos sus favoritos por los ojos -.-

*newbies del Ep:
que raro... el personaje gay es el favorito newbie de los escritores -.- enserio rib? enserio? Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 2602412967
admito que estoy fascinado con el personaje... alfin un gay masculino pero hubiese preferido que fuera bi... ha sido mi sueño ver un hombre bisexual como miembro de ND y que enamore tanto a chicas como a chicops y deba decidir por uno... nose seria muy interesante.

El episodio en general estubo bueno, entretenido, comico... lo disfrute :D
canciones favoritas:
3)suddenly seymour
2) sing
1) let it go: era mi suelño ver esta performace en glee pero nunca me hice iluciones por que ra de disney, hubiese preferido que fuera un numero grupal :D Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 210293833 Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 304001509 Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 1202786940 Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 296517876 Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión 3750214905
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión Empty Re: Glee - 6x01/6x02 "Loser like me"/"Homecoming" - Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.