Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

+18
andrenina89
Daniela Gutierrez
Pao Up
shaya
minerva ortiz
jas2602
Maferpezberry
:)
ana_kunis
Dolomiti
fanybeaHEYA
monica.santander
3:)
micky morales
Monster
VictoriaRivera
Sanny25
23l1
22 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por Sanny25 Dom Feb 01, 2015 2:13 am

Me dio mucho risa el problemita y las vueltas que dieron hasta decir el nombre completo de Brittany jajajajaj lo lei por lo menos 3 veces, apaa parece que Brittany ya le parece algo tierno de San jajajaja
Es muy tierno Noah y no se enojo para nada con Britt por ninguna de las dos cosas, ademas San llamo a Noah directamente para que Britt no tenga problemas, no es una mala persona para nada

Muy buen capitulo [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 2414267551
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por Dolomiti Dom Feb 01, 2015 2:59 am

Jajaja muy buenos caps!! [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 210293833 y bueno, espero te animes con tus otras opciones de adaptación [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 210293833 saludines [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por ana_kunis Dom Feb 01, 2015 4:57 am

jajajaj [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 4065562827 pensé que ya habías notado esas diferencias, pero es bueno saber que he contribuido a la causa. Me encanta la historia, me encanta que santana sea así de reservada, ya quiero leer otro capitulo. [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1206646864
saludos!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por monica.santander Dom Feb 01, 2015 10:40 am

Al fin se encontraron!!!!  Lo del nombre me causo mucha gracia!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por micky morales Dom Feb 01, 2015 11:37 am

nunca pense que brittany le diera verguenza su nombre, es algo comico, santana no es tan mala persona como piensan, solo es santana, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por 3:) Dom Feb 01, 2015 1:15 pm

holap morra,...

me divertí con el dilema existencial que tiene britt con su nombre jajajajaja
mmm me encanta san!!! pobre de artie jajaja a ver como lo tiene,..
bueno punk no le dijo nada es bueno!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por 23l1 Dom Feb 01, 2015 8:32 pm

Sanny25 escribió:Me dio mucho risa el problemita y las vueltas que dieron hasta decir el nombre completo de Brittany jajajajaj lo lei por lo menos 3 veces, apaa parece que Brittany ya le parece algo tierno de San jajajaja
Es muy tierno Noah y no se enojo para nada con Britt por ninguna de las dos cosas, ademas San llamo a Noah directamente para que Britt no tenga problemas, no es una mala persona para nada

Muy buen capitulo [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 2414267551


Hola, jajajajaja britt y su complejo con su nombre jajajaajjaja xD. Cada una va viendo o haciendo cosas por la otra sin darle mayor importancia mmm jajajaaj. Sip todos quieren que esten juntas. Saludos =D


Dolomiti escribió:Jajaja muy buenos caps!! [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 210293833 y bueno, espero te animes con tus otras opciones de adaptación [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 210293833 saludines [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1206646864


Hola, jajajaaj estuvo chistoso jajajaja. =o ai q esperar a que termine esta y ver como van las otras xD jajaja. Saludos =D


ana_kunis escribió:jajajaj [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 4065562827 pensé que ya habías notado esas diferencias, pero es bueno saber que he contribuido a la causa. Me encanta la historia, me encanta que santana sea así de reservada, ya quiero leer otro capitulo. [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1206646864
saludos!!


Hola, nop, la vrdd esk nop, si tu no lo haces notar, ni cuenta me doi xD jajaajajaj, sip gracias por hacerlo notar! =D. Jajajaaj san es tan... san jajajajaj. Aquí otro cap. Saludos =D


monica.santander escribió:Al fin se encontraron!!!!  Lo del nombre me causo mucha gracia!!!!!
Saludos


Hola, jajajaj xfin! hasta conversa hubo jajajaajajaj, pobre britt xD jaajajajaj. Saludos =D


micky morales escribió:nunca pense que brittany le diera verguenza su nombre, es algo comico, santana no es tan mala persona como piensan, solo es santana, hasta pronto!


Hola, jajaajajaj britt y sus ideas xD jajaajaj. Jajaja sip bn dicho san es solo san xD jaajajaj, y creo que britt lo noto no¿? jajajaaj. Saludos =D


3:) escribió:holap morra,...

me divertí con el dilema existencial que tiene britt con su nombre jajajajaja
mmm me encanta san!!! pobre de artie jajaja a ver como lo tiene,..
bueno punk no le dijo nada es bueno!!!

nos vemos!!!!


Hola lu, jajajaaaj britt y su complejo con su nombre jajajaajajaj. A esk san es san como no encantar a los demás jajaajajajaj. XD artie se tendrá q acostumbrar... como todos, x un año por lo menos jajajaja. Todos hacen cosas para que estén juntas no¿? jajajaja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 11

Mensaje por 23l1 Dom Feb 01, 2015 8:34 pm

Capitulo 11


—Déjame ver si lo entiendo—dijo Rachel—En las últimas dos semanas ¿recogiste a una mujer extraña aquí en el bar y luego te enteraste que de todas las personas, es la hija de Noah? Entonces Artie te choca ya que nunca se detiene en esa maldita señal de alto. Y luego ¿mientes por él para que no se meta en problemas?—Brittany tomó un sorbo de cerveza y se limitó a asentir—¿La hija de Noah? ¿En qué estabas pensando?

—Obviamente, no sabía que era su hija y baja la voz. No necesita saberlo todo el pueblo.

Rachel rió.

—Sí, sigue pensando que nadie sabe.

—Es muy embarazoso.

—Y así debe ser—bajó la voz—Mercedes dijo que estaba comprometida.

Brittany asintió.

—Eso es lo que he oído.

—Entonces ¿por qué lo haría contigo?

—Ni yo entiendo porque lo hizo…—dijo Brittany y luego sonrió—…pero sabes tan bien como yo que el sexo con una mujer es muy sorprendente. De hecho, la llamé Gemidos Kitty.

—Para. Es asqueroso. Demasiada información, sobre tu vida sexual. No quieres que te hable de cómo es con Quinny verdad—dijo Rachel riendo.

Brittany también rió.

—No, la verdad es que no. En otras palabras, no he sido la primera mujer con la que ha estado…—dijo Brittany—…ella sabía exactamente lo que estaba haciendo—también bajó la voz—Era una mordedora.

—¿Una qué?

—Ya sabes, una mordedora.

—¿Durante el sexo?

—Sí.

Rachel de nuevo negó con la cabeza.

—No quiero saberlo. Ni siquiera quiero pensar en ello.

—Por suerte, Noah no estaba enojado por ello.

—Sí, Mercedes dijo que tuviste una charla con él.

Brittany golpeó la mesa.

—¿Por qué esa mujer tiene que decir todo lo que sabe? ¿No puedo ser la primera en contar las noticias que me implican?

—No. Y ya deberías estar acostumbrada a estas alturas—Rachel le hizo señas a Marley y levantó dos dedos—Me quedaré para una más—le dijo a Brittany—Quiero saber sobre la sheriff.

—¿La Jefa López? ¿Qué pasa con ella?

—Escuché que estuviste encerrada en su camioneta durante casi media hora. Y estaban discutiendo.

Brittany apoyó la barbilla en la palma de su mano, sacudiendo la cabeza.

—Te lo juro, este pueblo. No, no estaba encerrada en su camioneta. Ella estaba tomando mi declaración y estaba nevando, así que nos sentamos en su camioneta.

—¿Era esa la declaración en la que estabas mintiendo?

—Hasta que me dijo que sabía que estaba mintiendo, sí.

Empujó su vaso vacío hacia un lado y cruzó las manos sobre la mesa.

—Entonces ¿Cómo fue ella?

—¿Quién?

Rachel sonrió con malicia.
—Sabes quién. La Jefa López.

—Ella fue…bueno al principio…fue todo negocios y fue brusca, tal vez incluso un poco arrogante. Se aligeró un poco, pero no estoy segura de que me guste. Hay algo un poco misterioso acerca de ella. Como Artie dijo, ella tiene una astilla en su hombro por algo.

—Artie dijo eso porque ella está actuando como una verdadera sheriff y lo hace ser responsable en lugar de la facilidad con la que Figgins manejaba las cosas.

—Sí, pero puedo ver que ella tiene un poco de actitud—agitó su mano con desdén—Eso no importa. Ella sabía que estaba tratando de cubrir a Artie y me atrapó haciéndolo. Entonces escuché como le masticó el culo a Artie por ello.

—Al menos él todavía tiene su trabajo—Rachel sonrió mientras Marley colocaba dos cervezas sobre la mesa para ellas—Gracias, chica ¿Por qué no te sientas y conversas un rato?

—No puedo. Kurt no está aquí todavía, así que tengo que ayudar con la cena—tocó el hombro de Brittany—Oí lo que pasó con Artie.

—No lo dudo.

—Siempre se pasa la señal de alto. ¿Le dijiste a la jefa de eso?

—No, no le dije eso. Estaba bastante enfadada ya.

—Y se lo merece—dijo Marley. Miró a Rachel—¿Vas a cenar aquí esta noche, Rach?

—Oh, no. Las sobras. Pero quería venir y enterarme de los detalles de Britt. ¿Y por qué no me dijiste sobre la hija de Noah, Marley?

Marley hizo un guiño a Brittany.

—Porque no creo que ella quería que lo supieras.

—¿Desde cuándo algo te ha detenido?

—No tienes que saberlo todo—dijo Marley mientras se alejaba.

—Le pagaste ¿no?—dijo Rachel.

—No lo hice.

—No te creo—tomó un trago de su cerveza—¿Sigues en pie con la cena de Acción de Gracias?

—Sí, pero como he dicho, no me esperes. El hospedaje está lleno y los senderos estarán repletos. Es la primera carrera real de la temporada.

Por mucho que amaba a Rachel, Quinn y sus hijos, Acción de Gracias se había convertido en otro día para ella, normalmente debido a que por lo general se ofrecía a estar fuera en los senderos para permitir que otros con familia disfrutaran de las vacaciones.

Pero aquí en Lake City, era sólo ella y Noah durante el invierno, así que no tenía otra opción.

Secretamente, le gusta de esa manera.

La primera carrera de la temporada, nieve fresca. Podía sentir ahora la adrenalina al imaginar la poderosa moto de nieve entre sus piernas. Nunca le importaba llegar tarde para cenar después de un día en las pistas.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por 3:) Dom Feb 01, 2015 9:05 pm

holap morra,...

es mas fácil tener mas privacidad viviendo en una caja de cristal en la 5ta avenida, el bulebart de LA o hasta en el mismísimo medio tiempo del Super Bowl jajajajaj que las chicas en el pueblo a excepción de marley al parecer jajaja,...
quiero mas encuentro de san y britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por Sanny25 Dom Feb 01, 2015 10:14 pm

Pobre Britt en ese pueblito no existen los secretos que fastidio, dios yo me volveria loca que toda el mundo se enterara todoo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por micky morales Dom Feb 01, 2015 10:35 pm

vaya ese pueblo no se caracteriza por la discrecion de sus habitantes, en fin a mi solo me importan britt y la jefa lopez!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por 23l1 Lun Feb 02, 2015 1:36 am

3:) escribió:holap morra,...

es mas fácil tener mas privacidad viviendo en una caja de cristal en la 5ta avenida, el bulebart de LA o hasta en el mismísimo medio tiempo del Super Bowl jajajajaj que las chicas en el pueblo a excepción de marley al parecer jajaja,...
quiero mas encuentro de san y britt!!!

nos vemos!!!


Hola lu, jajajjajaj si yo pienso igual xD, pueblo chico, infierno grande no¿? jajajaajajajaj, x lo menos alguien intenta que britt tenga "algo" de privacidad no¿? jajaajaj. Aquí otro cap a ver si ai mas encuentros entre ellas jajajaja. Saludos =D


Sanny25 escribió:Pobre Britt en ese pueblito no existen los secretos que fastidio, dios yo me volveria loca que toda el mundo se enterara todoo


Hola, jajaajaja nop, con mercedes y tina, todo llega al pueblo xD jajajajaja, repito pueblo chico, infierno grande xD jajajaja. Saludos =D


micky morales escribió:vaya ese pueblo no se caracteriza por la discrecion de sus habitantes, en fin a mi solo me importan britt y la jefa lopez!!!!!!!


Hola, nop para nada xD jajaja, pero por algo igual las quieren juntar no¿? jajajaaj. JAjajajaajaj si toda al razón, eso es lo que importa, esperemos y este cap nos traiga algo de ellas juntas no¿?jajajaj. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 12

Mensaje por 23l1 Lun Feb 02, 2015 1:38 am

Capitulo 12


Brittany dejó su vaso de cerveza a un lado y vio como Santana López se paseaba dentro del bar.

La sheriff asintió con la cabeza en dirección a ella y luego se sentó en una mesa vacía.

—La misma hora casi todas las noches—dijo Marley mientras tomaba un vaso helado del congelador y lo llenaba—Me gustaría que fueras a hablar con ella. Nadie habla con ella. Solo se sienta ahí sola, esperando por su hamburguesa.

—Traté de hablar con ella ¿recuerdas? No es muy amable—aunque en su reporte del accidente, la sheriff dio a entender que podría tener sentido del humor.

Brittany la había visto ocultar una sonrisa en varias ocasiones.

Y por supuesto ¿quién no?

Averiguar que el nombre de alguien era Brittany S. Pearce seguramente traería un ataque de risa.

—Tal vez es tímida—sugirió Marley.

—Oh, por favor ¿Tímida? Esa mujer no es tímida—Brittany miró de nuevo a la sheriff.

No, no era tímida.

Era demasiado poderosa para ser tímida.

Y no estaba segura de si quería decir poderosa físicamente o no.

Su personalidad era contundente, segura.

Potente.

Así como con su porte. Aunque era unos centímetros más baja e Brittany y aunque no la había visto sin una chaqueta o abrigo, imaginaba que tenía un cuerpo fibroso.

—Creo que ella es linda, que sea latina suma puntos.

Brittany apartó la mirada de Santana López y frunció el ceño ante Marley.

—¿Linda?

—¿No lo crees?

Brittany se encogió de hombros.

Bueno, sí.

Pero linda no sería la palabra que usaría.

Era atractiva, no bella.

Era demasiado seria y fría para ser llamarla bella.

Atractiva sí.

Pero su rostro tenía una dureza, sus ojos oscuros eran difíciles de leer.

Tal vez por eso Emma la había llamado indiferente. No podía leerla.

Pero reconoció ante Marley.

—Ella es atractiva, sí.

—Entonces…

—Pero no es mi tipo—se apresuró en aclarar.

Lo último que quería era que Marley jugara a la casamentera con la nueva sheriff. Ya era bastante malo que Rachel…e incluso Emma…hubieran insinuado que Brittany debería ser amable con ella.

Marley se echó a reír

—¿Tienes un tipo, Britt? Pasaste un tiempo con la profesora. Definitivamente no era tu tipo. Estuviste con la adolescente durante el verano. No… de seguro ella no era tu tipo. Y más recientemente Kitty. Ahora no me digas que ella era tu tipo.

—La adolescente tenía diecinueve años, haciéndose pasar por una de veintiuno y estaba demasiado bebida para pensar con claridad. Kitty fue un gran error, pero estaba de luto por Jackson y no pensaba con claridad. Y la profesora…—Brittany sonrió—…era buena en la cama, y era invierno.

—Y no estabas pensando con claridad.

Brittany se rió.

—No, en realidad no. No teníamos nada en común, obviamente. Le daba un inmenso placer usar un vocabulario que yo no pudiera pronunciar y mucho menos que conociera el significado.

—Los tipos personas genio presumidas nunca son buena pareja—declaró Marley con total naturalidad.

—¿Así que debo seguir con los tipos de persona sheriff idiotas?

Marley tomó el vaso de Brittany y lo llenó y le entregó el otro.

—Anda, llévale una cerveza y habla con ella.

Brittany dejó escapar un profundo suspiro.

¡Dios, todas estas mujeres tratan de tenderme una trampa!

Pero supuso que no le haría ningún daño hablar con la sheriff. Sería bueno hacer una nueva amiga, por lo menos. Así que se apartó de la barra, agarrando ambas cervezas mientras se acercaba a la mesa.

—Buenas noches, jefa López—dijo ella con facilidad—Marley me pidió que te trajera su cerveza—deslizó la cerveza helado frente a ella.

Santana levantó la mirada, los carnosos labios retorcidos en una sonrisa

—S.pier…S.pier Britt—dijo.

Los ojos de Brittany se estrecharon.

—Ni se te ocurra, López—dijo ella.

Santana se echó a reír.

—Pero ¿quién le pondría a un hijo por segundo nombre una S, sabiendo que su apellido es Pierce, sin mencionar su que su nombre es Brittany. Dando como resultado Brittany Spiercce?

Sin pensarlo, Brittany se acercó y agarró el brazo de Santana con el pulgar y el índice, retorciéndolo con fuerza en un pellizco.

Logró su objetivo.

La Jefa López dejó escapar un grito que hizo que todos en la barra la miraran.

—¡Jesucristo!

Pero Brittany no se inmutó.

—Nunca vuelvas a decir esas palabras juntas en público otra vez.

—Voy a tener un moretón.

—Bien. Espero que te duela.

Santana se frotó el brazo.

—¿Este es tu acercamiento habitual cuando estás tratando de levantarte a una mujer?

—¿Disculpa?—Brittany dio un paso atrás.

—Porque no estoy interesada.

—Oh, Dios mío ¿Crees que quiero dormir contigo?

—¿No es así?

Brittany se rió y se sentó en la silla frente a ella.

—No ¿Qué te dio esa idea?

—De lo que he reunido, eres la única lesbiana soltera en la ciudad. Y estás sola.

—Así que si eres la única lesbiana soltera en la ciudad y otra se presenta ¿piensas automáticamente en sexo? Yo estaba pensando más en una unión amistosa. Ya sabes, alguien con quien echarle un vistazo a las mujeres heterosexuales, alguien con quien luchar por el ocasional bombón que esquía y que cae por la ciudad, ese tipo de cosas. No quiero dormir contigo, jefa.

Santana inclinó la cabeza.

—¿Por qué no? ¿No soy tu tipo?

Brittany la estudió.

Sí, sin duda era atractiva.

Su cabello era lo suficientemente rebelde para lucir sexy, sus ojos oscuros eran intensos.

¿Pero su tipo?

—Estás escondiendo algo—dijo Brittany—Y no es que no te encuentre atractiva. Lo hago. Quiero decir, no estoy muerta—dijo con una sonrisa. Se acercó aún más—¿Por qué estás aquí?

—¿Aquí? ¿Aquí, como en el condado de Hinsdale?

—Sí. No es que no lo apreciamos. Después que Figgins se fue, todos pensamos que estaríamos atascados con Artie.

—Y cuando mi año termine, puede que sea así—Santana tomó un trago de cerveza—Estoy en el exilio. Mi condena termina en un año.

—¿Ah, sí? ¿Qué has hecho? ¿Dormir con la hija de tu jefe o algo así?—ante el ligero rubor en el rostro de Santana, Brittany se rió—¡Oh, Dios mío! ¿Estás loca? ¿Qué era? ¿Una adolescente?

—¿Loca? Deberías saberlo.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Escuché que la hija de Noah era heterosexual. Creo que me ganaste, Brittany S.pierce—dijo con una sonrisa maliciosa.

Brittany apretó los dientes.

—¿Cómo sabes acerca de la hija de Noah?—se acercó más—¿Y has olvidado el pellizco? Porque voy a hacerlo de nuevo.

Santana se frotó el brazo.

—No, no lo he olvidado.

Brittany tocó sus mejillas calientes, consciente de que se estaba sonrojando.

—¿Cómo supiste de Kitty?—preguntó en voz baja.

—Tina lo mencionó.

—Oh, santo cielo.

—Así que ¿ella era realmente hetero?

—No lo sé. Desde luego, no fui su primera—Brittany se sonrojó nuevamente—No puedo creer que te estoy hablándote de ella.

—¿No es parte de nuestra cosa de la unión lesbiana?

Brittany sonrió.

—Jackson acababa de morir. Me sentía sola. Yo…

—¿Quién era Jackson?

—Él era mi perro. Mi compañero, mi amigo—Brittany miró su cerveza por un momento, recordando a Jackson—En fin, ella estaba aquí. No tenía ni idea que era la hija de Noah. En realidad, no puedo creer que me la haya llevado a mi casa. Normalmente no hago ese tipo de cosas—Brittany sonrió—¿Cuál es tu historia?

—No era la hija del jefe—tomó un sorbo de cerveza nuevamente—Era su esposa.

—Oh, mi Dios ¿su esposa?

—En realidad, era la esposa del alcalde.

—Bueno, espero que haya sido bueno.

—Bastante bueno. Solo que no lo suficientemente bueno como para perder mi trabajo, no.

—¿Qué pasó?

—Tenía un trabajo bastante cómodo, Winter Park. Jefe de la Policía—sonrió—Ahí fue donde comenzó la cosa de la Jefa López. Y en mi defensa, ella vino hacia mí. Sin descanso.

—Estoy segura.

—Es la verdad.

—¿Y finalmente cediste?

—Sí. Por desgracia, fue en la casa del alcalde. Y él llegó inesperadamente.

—Oh, vaya.

—Por supuesto, no podía despedirme. Tenía que tener una razón. Dormir con su esposa no era justificación. Y no quería que todo el condado lo supiera. Entonces, sacó algunas influencias y aquí estoy. En el encantador Lake City, Colorado, en medio del invierno, a horas del pueblo más cercano de cualquier tamaño.

—¿Por qué no solo renunciaste?

—¿Por qué habría de hacerlo? Hice un buen trabajo. No había ninguna razón para renunciar. Y necesito un trabajo.

—Estabas teniendo un romance con la esposa del alcalde.

—Romance realmente no es la palabra. Y como he dicho, ella vino a mí.

—No ser capaz de decir no es apenas una excusa.

—Nunca dije que era una excusa—Santana levantó la vista cuando Kurt trajo su cena—Gracias, Kurt.

—De nada—él asintió con la cabeza a Brittany—¿Otra cerveza?

Ella negó con la cabeza.

—No. Me voy a casa. Gracias—se deslizó hasta el borde de la mesa y se levantó—Supongo que eso explica por qué has estado tan distante con todo el mundo. Es más fácil dejar todo y huir después de un año, cuando no tienes relaciones con la gente que has jurado proteger. No seremos reales de esa manera—hizo un gesto hacia la ventana—Se acerca una tormenta esta noche—dijo—Diez pulgadas.

—Lo escuché. Debe ser un día lento mañana.

Brittany asintió.

—Buenas noches.

Santana la vio marcharse, luego bebió lo último de su cerveza. No podía recordar la última vez que una mujer se había atrevido a hablar de esa manera con ella.

¿Y el pellizco?

Maldita sea, dolía.

Sonrió ligeramente.

El hecho de que estuviera en el exilio no significaba que tuviera que huir de todo contacto con los lugareños.

Brittany tenía razón.

Era más fácil cortar y huir.

Sin embargo, el año pasaría más rápido si tuviera un amigo para pasar el rato, cenar juntos de vez en cuando.

Ella arqueó una ceja.

¿Un amigo?

No, un conocido.

En realidad ella no tenía amigos. Le habían dicho una vez que su personalidad era demasiado insensible y torpe como para tener amistades.

Generalmente decía lo que había en su mente, y no, ella no perdía el tiempo con bromas innecesarias. Demasiados años en el negocio de la policía para sutilezas. Demasiados años sacando prostitutas y drogadictos de las calles de Las Vegas.

Estar a unos sofocantes 115 grados, haría de cualquier persona insensible a las bromas de la cultura civilizada. Eso y descubrir que era una pérdida de tiempo.

Así, se puso de pie, lanzando unos billetes sobre la mesa, lo suficiente para cubrir su comida y unos cuantos más para la propina. Se fue sin hablar con nadie, deteniéndose sólo para asentir en dirección a Marley mientras se deslizaba en la noche
.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por micky morales Lun Feb 02, 2015 9:55 am

bueno, por algo se empieza, buen pellizco PIERCE!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por Sanny25 Lun Feb 02, 2015 4:34 pm

Se van conociendo cada vez un poquito mas y ademas San haciendo bromas jajajajaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por :) Lun Feb 02, 2015 4:44 pm

Hola me puse al dia con la historia me encanta,este pueblo no tiene privacidad britt y san me divierten espero ver algo de accion brittana saludos!!!
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por 23l1 Lun Feb 02, 2015 7:57 pm

micky morales escribió:bueno, por algo se empieza, buen pellizco PIERCE!!!!


Hola, jajaaj claro algo es algo jaajajajaj. JAjaja britt se tiene que hacer respetar no¿? jajaja. Saludos =D


Sanny25 escribió:Se van conociendo cada vez  un poquito mas y ademas San haciendo bromas jajajajaa


Hola, paso a paso, lento, pero seguro jajajajaajaj xD. San jajajaaj es tan san xD y britt cae jjajajajaja. Saludos =D


:) escribió:Hola me puse al dia con la historia me encanta,este pueblo no tiene privacidad britt y san me divierten espero ver algo de accion brittana saludos!!!


Hola, jajajaajaja bn bn, espero y no te pierdas otra vez XD jajajaajja. Jajaja nop, no ai privacidad para ellas XD y mas cuando el pueblo las quiere juntas no¿? jajajaj. Esperemos y este cap tenga algo de brittana jajaaj. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 13

Mensaje por 23l1 Lun Feb 02, 2015 7:59 pm

Capitulo 13


Era el tipo de tormenta de nieve que Brittany odiaba. No las veloces que vertían su nieve y luego se alejaban, dejando atrás el cielo azul brillante.

No.

Este era el tipo que iniciaba durante la noche y se mantenía todo el día, haciendo del mundo un aburrido gris, difuso con remolinos de nieve, dándole vida a una especie de tormenta paralizada. Se alejó de la ventana y regresó al fuego, sosteniendo sus manos de forma inconsciente hacia la calidez.

Sí, se quejaba del frío y de la nieve. Pero, en realidad, era la claustrofobia provocada por el frío y la nieve lo que le molestaba.

Odiaba estar confinada de esta manera.

Lo odiaba.

Sí, sí, era bonito y todo eso después de finalizada. Solo que estaba llegando al punto de acabarle los nervios. Y para empeorar las cosas, no estaba Jackson alrededor para distraerla, nadie con quien hablar, nadie con quien pasar la tormenta de manera relajada. Estar atrapada en el interior de su pequeña cabaña del Servicio Forestal, contemplando la nieve sin fin, le hizo sentir tan perdida y sola como nunca lo había estado.

Ridículo.

Todavía tenían energía eléctrica en el pueblo. Tenía una colección de DVDs.

Podría ver una película. O mejor aún, leer un libro. Pero echando un vistazo a la estantería, negó con la cabeza.

No estaba de humor.

Así que paseó de nuevo, de ida y vuelta, con los ojos viajando desde el fuego hacia el blanco infinito fuera de la ventana.


*************************************************************************************


Santana paseó por la oficina silenciosa, ni siquiera Tina se molestó en hacer el viaje al pueblo esta mañana. Santana siempre había vivido con el código que la oficina de correos y la estación de la policía debían estar listas para el servicio sin importar el clima.

Al parecer, eso no era cierto en Lake City.

Pero al menos Artie tuvo el buen sentido de llamar y ofrecerse en venir.

Tina fue más al grano.

Supongo que sabe que sólo un tonto trataría de conducir en este lío.

—Y aquí estoy—murmuró mientras llenaba su taza de café por cuarta vez.

Incluso el bar de Finn estaba vacío, notó, mientras miraba a la calle desierta que atravesaba el pueblo. Había oído en la radio que el quitanieves no saldría hasta que la tormenta pasara. Por lo menos había tenido la precaución de colocar las señales de Camino cerrado anoche mientras se dirigía al paso Slumgullion.

Una llamada rápida a los Schuester en el hospedaje confirmó su decisión.

Will le dijo que habían tenido por lo menos dos pies.

También notó la emoción en su voz. Nieve significaba motos de nieve. No era diferente de cuando trabajaba en Winter Park y la gente en el complejo tenían orgasmos mientras la nieve seguía cayendo y cayendo.

Ah, Winter Park.

Sonrió al recordar con cariño el pueblo. La temporada de esquí duplicaba la población y los bares y restaurantes eran el centro de la actividad.

Una tormenta como la de hoy y el lugar estaría vivo con los turistas. Miró a lo lejos hacia la calle vacía.

No aquí, no.

No había turistas.

Ni siquiera los lugareños estaban fuera de casa.

—Y todo un año de esto—murmuró mientras volvía a su oficina para cobijarse.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por 3:) Lun Feb 02, 2015 8:32 pm

holap morra,....

worale inconsciente o no saben jugar alto cuando se acuestan con alguien y les puede salir bien como a britt o como san y sufrir un exilio,.... y es bueno que le aya contado a britt lo que paso,...
si que sabe manejar britt a san jajajaja,... mmm se va a poner divertido!!!!
pobre sufrir un año asi va a ser aburrido,... la nieve es buena de ves en cuando no todo el tiempo!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por Sanny25 Lun Feb 02, 2015 8:54 pm

Otrooo por faovrr
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por monica.santander Mar Feb 03, 2015 12:06 am

Hola!1
Bueno de a poquito van cediendo las dos.
Veremos como sigue
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por :) Mar Feb 03, 2015 12:07 am

Me imagino como seran estas chicas juntas en la intimidad una explosion van a causar jaja espero que no falte mucho
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 03, 2015 1:53 am

Pero que buenos caps!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 210293833 esto se pone mejor jaja sin duda van acercandose poco a poco [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por 23l1 Mar Feb 03, 2015 2:08 am

3:) escribió:holap morra,....

worale inconsciente o no saben jugar alto cuando se acuestan con alguien y les puede salir bien como a britt o como san y sufrir un exilio,.... y es bueno que le aya contado a britt lo que paso,...
si que sabe manejar britt a san jajajaja,... mmm se va a poner divertido!!!!
pobre sufrir un año asi va a ser aburrido,... la nieve es buena de ves en cuando no todo el tiempo!!!

nos vemos!!!!


Hola lu, ajajajajjaajaj xD de a poco van avanzando no¿? jajaajajajajaj. Britt siempre supo como calmar y manejar a san no¿? jajajaja. =O jajajajaja ayudara de algo la nieve... jajaja. Saludos =D


Sanny25 escribió:Otrooo por faovrr


Hola, jajajajaja aqui otro cap! Saludos =D


monica.santander escribió:Hola!1
Bueno de a poquito van cediendo las dos.
Veremos como sigue
Saludos


Hola, claro, paso a paso xD jajajaaj, aquí otro cap, apra ver como siguen jaajaja. Saludos =D


:) escribió:Me imagino como seran estas chicas juntas en la intimidad una explosion van a causar jaja espero que no falte mucho


Hola, =O jajajaajaja como no¿? jaajajaj. Veremos si este cap nos trae algo de brittana jajaajajaj. Saludos =D


Dolomiti escribió:Pero que buenos caps!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 210293833 esto se pone mejor jaja sin duda van acercandose poco a poco [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final - Página 3 1163780127


Hola, jajjaja vamos avanzando xD jajajaajaj, eso paso a paso... y se van acercando xD jajaja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 14

Mensaje por 23l1 Mar Feb 03, 2015 2:09 am

Capitulo 14


—¿Qué quieres que yo qué?—Brittany miró a Noah.

Evidente había perdido la cabeza.

—Un par de horas. No va a ser malo.

Brittany lo miró.

—A pesar del hecho de que en realidad ni siquiera me gusta la mujer ¿quieres que esquíe a campo traviesa durante un par de horas? Noah, sabes que odio eso. ¿Por qué no puedo sacarla en motos de nieve?

—Porque ella quiere esquiar, para aprender los senderos, familiarizarse con todo antes de que la temporada turística de verano empiece.

—Cristo, Noah, es Diciembre ¿Ella ya está preocupada por la temporada de verano?

—Mira, ella me lo pidió y estoy obligado.

—No, tú me quieres obligar—tomó una respiración profunda ya temiendo estar en los malditos delgados esquís durante horas.

Pero era un día hermoso.

Ni siquiera un atisbo de brisa, el cielo con un azul infinito, la temperatura se sentía casi tan suave como en los treinta y cinco.

—Así que ¿lo harás?

—¿Tengo alguna opción?

Noah sonrió.

—Supongo que podrías haber dado la excusa de tu tirón de tendón debido a tu trote de la mañana.

—Muy gracioso.

—En serio, creo que sólo estamos siendo buenos vecinos. Además, ella no conoce realmente a nadie en el pueblo.

—Oh, lo haré, Noah—fue a su escritorio y sacó sus llaves—No hay nada mejor que un poco de esquí a campo traviesa para hacer que tus jugos fluyan—giró su cabeza—No hagas comentarios sobre eso—dijo rápidamente.

Él se echó a reír.

—Ni lo mencionaría. Pero ya sabes, esto podría darles la oportunidad de llegar a conocerse la una a la otra. Nunca está de más hacer nuevos amigos, Britt.

Ella negó con la cabeza.

—No lo sé. Ella es distante, yo te lo dije.

—El último par de veces que hemos hablado, ella fue lo suficientemente amable.

—Si la veo en el bar de Finn, no habla, no a menos que yo dé el primero paso. Quiero decir, ha estado aquí por un mes. Se podría pensar que ya se habría aligerado—dijo mientras se ponía la chaqueta. Se detuvo en la puerta—Y, por cierto, me debes una cena en el bar de Finn por hacerme voluntaria para esto. Puedes pagar en la noche de carne.


***************************************************************************************


Santana miró por la puerta y por la ventana hacia la calle, esperando. No tenía la menor duda de que Noah tendría que convencer a Brittany sobre esto. Había oído de Tina que Brittany odiaba esquiar. Y en definitiva odiada el invierno. Santana también odiaba esquiar y le hubiera encantado dar una vuelta en las motos de nieve. Pero eso era poco propicio para tener una conversación y llegar a conocer a alguien. Razón por la cual se le había ocurrido este pequeño plan. Estaba simplemente aburrida, lo suficiente como para tirar a la borda su regla de no involucrarse.

Aburrida hasta la locura.

No había crímenes, no había habido accidentes de tráfico a excepción del pequeño percance de Artie, sin multas por exceso de velocidad que resolver, nadie se quejaba de un vecino desordenado, ni siquiera un incidente con borrachos en el bar de Finn. Ningún crimen, ni robos, no había informes que escribir, nada. Ahora sabía por qué el pequeño accidente en el pueblo había llamado tanto la atención. Eso podía mantenerlos distraídos hasta la temporada turística.

Fue entonces cuando se dio cuenta que si no encontraba algo que hacer, si no empezaba a tener una vida, entonces se volvería completamente loca durante su año de exilio.

Brittany S.Pierce parecía ser su única opción.

Casi rió en voz alta cuando el nombre hizo temblar todo en su cerebro, pensando en el pellizco que Brittany le había dado el otro día por tomarle el pelo al respecto.

Sí, Brittany parecía la elección lógica si iba a tratar de hacer amistad con alguien. Eran de la misma edad, aunque sospechaba que Brittany era un poco más joven. Las dos eran lesbianas, las dos eran solteras. Dos cualidades que no había mucho en el condado, estaba segura.

Así que haría un esfuerzo.

Y el esquí a campo traviesa parecía una buena opción para empezar.

Pasarían algo de tiempo juntas, a solas. Y si no se mataban entre sí, la próxima vez que viera a Brittany en el bar, iría y hablaría con ella. Haría el esfuerzo. Así que esperó, dando golpecitos impacientes con los dedos sobre el escritorio, preguntándose por enésima vez.

¿Por qué había aceptado este retiro voluntario?

¿Por qué no había renunciado como el alcalde quería y había seguido adelante, en busca de algo más?

Pero ella sabía por qué. Si hubiera renunciado, entonces eso la perseguiría.

¿Por qué abandonaste tu posición anterior?

Bueno, verás, estaba la esposa del alcalde...

Y si encontraba otro trabajo, no sería la mandamás. No, lo más probable es que tendría que conformarse con ser asistente de otra persona. Algo que no estaba dispuesta a hacer.

Y era por eso que estaba atrapada en Lake City.

—¿Jefe? Britt viene desde el otro lado de la calle—le avisó Tina—¿La está esperando?

Levantó la esquina de su boca en una sonrisa.

—Sí, sólo hazla pasar—borró la sonrisa de su rostro cuando escuchó la maldita campana.

Su discurso de quita la campana había caído en oídos sordos. Y ahora, después de un mes, se había acostumbrado a ella, a pesar de sus continuas amenazas de arrancarla. Inclinó su cabeza, fingiendo interés en su computadora mientras escuchaba como Brittany saludaba a Tina.

—Hermoso día ¿no es así, Tina?

—Oh, estoy de acuerdo. Después de la tormenta del otro día, nunca pensé que la nieve se derretiría tan rápido en el pueblo.

Santana sonrió al oír la leve pausa.

—¿Ella está ahí?

—¿La Jefa? Oh, sí. Pasa Britt ¿Está todo bien?

—Bien, Tina. Gracias—Santana levantó la mirada mientras Brittany permanecía en su puerta, con las mejillas rojas por estar al aire libre. Sus ojos…un bonito tono azul a celeste…se encontraron con los de ella, arqueando una ceja rubia interrogante—¿Esquiar?

—Había oído que era una de tus pasiones—dijo Santana, incapaz de ocultar la sonrisa que saltó a su boca.

—Y con lo dictadora que eres…—dijo Brittany—¿Estoy siendo castigada por algo?

—No puedes odiarlo tanto, seguramente.

Brittany se dejó caer en la silla.

—Es demasiado trabajo para ser considerado como agradable, eso es todo ¿Y por qué el repentino interés en nuestros senderos?

—En sólo que no he estado afuera todavía. Con un pueblo tan hermoso, pensé que debería tomar ventaja de ello.

—Los Schuester alquilan motos de nieve.

Santana se echó a reír.

—Realmente no te gusta esquiar ¿verdad?

Brittany inclinó la cabeza.

—No estoy segura si es lo de esquiar o pasar un par de horas contigo lo que me tiene indecisa—se inclinó hacia delante—No has sido precisamente muy sociable.

—¿Quieres decir, contigo?

—Con nadie.

Santana asintió.

—Tienes razón. Estoy acostumbrada a estar sola y no estoy acostumbrada a hacer amigos—extendió las manos—Pero ¿qué demonios? Pensé que le daría una oportunidad. Es decir, si estás dispuesta.

Brittany se levantó.

"Está bien. Pero te advierto desde ahorita, voy a lloriquear y a quejarme constantemente mientras estemos en los esquís. Y si me caigo de esas malditas cosas delgadas, no te burles de mis intentos de levantarme.

Sonriendo, Santana empujó su silla.

—Trato hecho.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.