Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba1011%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba1019%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba1011%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba1024%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba1027%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba108%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

+10
franmmillares
fanybeaHEYA
ant0ne
JanethValenciaaf
Sanny25
3:)
micky morales
Jane0_o
:)
anamahigueragleek
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Vie Mar 06, 2015 2:30 pm

HELLO SOY NUEVA Y PIDO PIEDAD JEEJEJEE ESTO NO ESTAN FACIL COMO PARECE PERO LO VOY A INTENTAR... [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 2145353087 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 2145353087 historia original.....


PROLOGO


santana lopez es una mujer dedicada a su trabajo por completo es una exitosa publicista de la ciudad de nueva york pero si le preguntaran a ella diria que es la mejor y muy seguramente los mandaria al diablo pero como todo en la vida el dinero y el trabajo no son nunca suficientes para ser feliz....... y en una noche cuando su vida no parecia lo suficientemente complicada aparece la persona que hara que santana lopez sienta que hasta ese punto su vida habia ido un completo desperdicio

hola a ca les dejo el prologo espero que les interese mi historia y por favor no sean tan duros....bay bay.... [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 1206646864 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 1206646864 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 1206646864 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 1206646864 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 1206646864 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 1206646864
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por :) Vie Mar 06, 2015 2:53 pm

Hola me gusta continua
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Vie Mar 06, 2015 4:25 pm

CAPITULO 1
“VERDADES”

Santana:

Normalmente cualquiera en esta gran ciudad estaría este día con sus seres queridos pero en mi caso prefiero pasar acción de gracias en la oficina encerrada en mi mundo trabajando ya que para mí  mala suerte cuando le confesé a mi familia que era lesbiana sip eso soy y la verdad no me interesa lo que los de más piensen de mi  pero el día que tuve el valor de decírselo a mis padres y a mi hermano menor reuní a mi familia en la sala y abrí mi bocota ,

HACE 10 AÑOS

mama, papa, Sebastián….  Tengo que decirles algo que guardado dentro de mi desde los 17 años…-mis padres y Sebastián me miraron esperando lo que tenía que decir – pues verán lo diré rápidamente  ..Soy lesbiana…- se formó un silencio aterrador…
- santana ese es cierto - dijo mi padre, mi madre no me veía a la cara y mi hermano solo sonreía irónicamente, y yo no sabía cuándo me fallarían las piernas.
- estoy hablando muy enserio, se los quería decir por qué son mi familia y la verdad ya estoy cansada de ocultarlo – de repente mi madre se levantó y medio la primera cacheta que alguna vez ella me propinara, para ese entonces yo ya estaba al borde de las lágrimas.
- esto no puede ser, yo te crie como una mujer de bien santana, no como una desviada descarada que viene a decirnos esto, tu qué crees que dirá la gente cuando lo sepa y nuestro amigos del club, santana, tienes que recapacitar esto no puede ser cierto.
De repente se levanta mi padre  y podría jurar que también me iba a golpear, cerré mis ojos con fuerza esperando el siguiente golpe pero lo único que pude sentir fue sus firmes brazos alrededor de mi cuerpo, yo solo pude soltarme a llorar y abrazarlo muy fuerte.
-Robert , que es esto –pregunto mi madre
-esto Maribel se llama amor , porque desde que la vi por primera vez cuando nació supe que ella seria alguien  muy especial y no me equivoque..
- vas a apoyar a esta degenerada sínica, que asco me dan
Y por primera vez desde que dije la verdad pude hablar..
-madre si tu no me quieres apoyar esta bien respeto tu decisión pero todavía no puedo creer que seas tan miserable y desgraciada con tu hija , pero era de esperarse por que para ser francos siempre fuiste una maldita …
Mi madre solo me miro con un gran odio , y antes de salir de la sala dijo .
-Santana a partir de hoy yo ya no  tengo una hija solo me queda Sebastián, y en cuanto a ti  Robert que vergüenza me das y que date con tu hija lesbiana de mierda.
-Está bien Maribel si así lo quieres mañana mismo llamare a los abogados para empezar con el divorcio…
Mi madre solo inclino la cabeza para esconder su desilusión, esta vez no pudo manipular a mi padre a su antojo….
Sebastián miraba la escena con su rostro lleno de odio.
-Sebastián, hijo que dices tú, tu madre o santana y yo…
Sebastián se levantó de su lugar.
-padre yo jamás me quedaría con la desgraciada infeliz que destruyo nuestro hogar
Y Salió con mama de la casa, solo quedamos papa y yo en la sala.
-por que papa. Por qué –dije entre sollozos-por qué Sebastián y mama no pueden aceptar la persona que soy en realidad ..
-amor no te preocupes , tu hermano solo esta alterado por el divorcio de tu madre y yo , pero sé que el te ama y te apoya tanto como yo lo hago..
- lamento que mama se separe de ti por mi culpa yo nunca quise que esto pasara perdón , por favor perdón por arruinar nuestra familia y tu matrimonio con mama , perdóname papa perdóname – no podía parar de llorar en ni de sollozar , pero mi padre me tomo de la mana y me sentó en la sala y dijo.
- tana , mi niña, mi princesa , créeme que tu madre algún día se arrepentirá por todo lo que dio e hizo esta noche aquí , y en cuanto a nuestro matrimonio, ella dejo de ser hace muchos años la mujer que algún día ame con todas las fuerzas de mi corazón. Lo siento tana pero es la verdad.
Mi padre soltó una pequeña risa llena de amargura y dijo.
-Creo que hoy es la noche de las verdades tana , tranquilízate mi niña ya todo esta bien , no te preocupes mi cielo.
-gracias papa , te quiero mucho
- yo también princesa, yo también..
Y nos quedamos hay en la sala abrazados esperando a que el dolor que sentíamos los dos de un modo u otro se fuera, pero sin saber a dónde nos llevarían nuestras decisiones de esa noche..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola …acá les dejo el primer capítulo se que no es muy largo pero prometo hacer el siguiente mas largo , espero que les guste y prometo actualizar a diario , claro si les gusta la historia…TENGAN PIEDAD Y ESPERO SUS OPINIONES…

anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Jane0_o Vie Mar 06, 2015 5:45 pm

Espero con ansias tu siguiente capitulo
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por micky morales Vie Mar 06, 2015 6:15 pm

super interesante, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Vie Mar 06, 2015 6:21 pm


hola

quieren otro cap ................ solo tienen que comentar y lo haré..... baay
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Vie Mar 06, 2015 6:27 pm

hola aca les dejo mi ask :@anama1996
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por 3:) Vie Mar 06, 2015 8:56 pm

holap,..

nueva lectora,...
me gusto,.. continua lo
quiero el otro cap!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Vie Mar 06, 2015 10:08 pm

CAPITULO 2
“COSAS DE LA VIDA”


TIEMPO PRESENTE
Santana:


Después de trabajar  todo el día y parte de la noche salí de la empresa, estaba en la acera esperando a que mi chofer pasara por mí, y alce la mirada y vi el imponente edificio en el cual trabajaba, LOPEZ COMPANY, me que viendo lo por un rato hasta que escuche la bocina del auto.
-buenas noches señorita López-dijo mi chofer Roger.
-buenas noches Roger, vamos a casa por favor-entre a mi hermoso Aston Martin con película de seguridad.
Miraba por la ventana del auto y solo estaban unas pocas personas limpiando el desastre que deja el desfile de acción de gracias….
Pero había algo que me mantenía distraída y era el hecho de que en todo el maldito día no me había podido sacar de la cabeza el momento en el que se acabo mi familia…
Sé que puede sonar un poco estúpido a decir verdad después de todo lo que dijeron de mí esa noche y del hecho de que no he visto a Sebastián ni a Maribel desde esa noche lo último que supimos de ellos era que Vivian en L.A y eso fue hace 8 años pero no podía dejar de pensar en cómo estarían y que estarías haciendo hoy en especial…
Aunque si ellos de verdad se arrepintieran como dijo papa aquella noche ya hubieran vuelto y no por mi o por papa,ellos hubieran vuelto por lo que era de ellos o eso fue lo que le dijo mi hermano a mi padre el día que mi padres se divorciaron de maribel.

HACE  9 AÑOS

Después de esa fatídica noche mis padres se tomaron muy enserio lo del divorcio y hoy firmaran los papeles y será la primera vez que vería a Maribel y a Sebastián  desde aquel día..
Estábamos en el centro de lima, esperando a que llegaran y efectivamente a los 15 min llegaron los dos, cuando vi a Maribel sentí un gran dolor, ella me vio desde lejos y cuando se acercó a nosotros dijo.
-que tal Robert como va todo….-pude ver en sus ojos de manipuladora que le dolía tan siquiera hacer esa pregunta, pero claro que mi padre no lo vio, ella es muy buena escondiendo sus emociones.
-muy bien gracias Maribel por tu preocupación- la tención era tan palpable que se podía cortar con una navaja.
-santana…..-fue lo único que dijo y entro a la sala de conferencias donde estaban los abogados de ambas partes.
Lo único que pude pensar fue en lo fría y desgraciada que era la mujer que me dio la vida, mi padre solo me miro y me regalo una sonrisa la cual me dejo más tranquila.
Y mientras Maribel se comportaba como una tonta arrogante con la recepcionista , Sebastián apareció por el largo pasillo con un traje negro , como si estuviera de luto.
-padre-fue lo único que dijo y ni siquiera me miro.
-sebastian hijo como estas, a pasado tiempo desde la ultima vez..-dijo mi padre con una gran tristesa en sus palabras.
-ahora si te importa como estoy padre- dio sin ninguna expresión en su rostro y en un tono muy neutro que dejaba ver que ya no era el mismo chico de antes
-siempre me haz importado hijo….
-claro padre siempre-dio por primera vez con un muy sentido rencor en su voz…
-sebastian le debes respeto a nuestro padre, que nuestros padres se estén separando no quiere decir que debamos ser uno idiotas con ellos- me sentí tan hipócrita diciendo aquello.
-hooo por favor hermanita no me vengas con tonterías como esas, deberías de sentir algo de culpa al ver que todo esto es tu culpa- yo quería de verdad decirle algo con lo que él se quedara callado y me dejara en paz , pero era cierto , esto era mi culpa y no lo podía negar.
-seb tu sabes que eso no es cierto ninguno de los dos tiene la culpa de lo que paso entre su madre y yo …
-claro padre siempre del lado de tu santanita , pero no te preocupes padre nunca tuve el apoyo de mi padre, no como el que tú le brindabas a santana, pero eso ya no importa , tengo a mi madre que esta siempre para mi y en cuanto a ustedes ya no me importa lo que digan o hagan- y asi supimos que maribel había convertido a mi hermano en una copia de ella misma.
-callate sebastian , no voy a permitir que le hables asi a mi padre después de todo lo que a echo por nosotros.
-huy que miedo santana y que vas hacer enviarme a tu novia para que me golpee – pude escuchar una fuerte carcajada de su parte
-idiota , no necesito que nadie venga para que te en enseñe modales, yo sola puedo contigo
-calmados por favor no quiero un escándalo no ahora, no aquí.
-claro –dijo el con notable fastidio
-esta bien-ingresamos los 3 y Sebastián se sentó al lado de mi Maribel y yo con mi padre, esa mujer no se merecía que yo ni nadie mas le dieran el título de madre.
El abogado empezó a hablar sobre las propiedades de mi padre y a dar un estimado de la fortuna familiar ya que mi padre había pedido que haci fuera para que cada uno de sus hijos obtuviera lo justo.
-señores López acá están los papeles de divorcio tan solo tiene que leerlo y firmarlo para que legalmente dejen de ser marido y mujer.
Mi padre confiaba ciegamente en su abogado, Jonatán fabrey , uno de los mejores abogados del país y amigo de mi padre , su hija Quinn es mi mejor amiga desde mi primer dia en la escuelaella a sido un apoyo muy grande en estos meses de dolor y angustia.
El abogado de mama leyó el documento con ella y luego firmaron, mi padre firmo y hay fue cuando me di cuenta de que ya no tenia familia ,mi familia por fin se rompió en pedazos.
-padre estas bien – le pregunte a mi padre ya que estaba un poco palido
-si cielo no es nada- me dijo en el oído, luego se levanto de su asiento y miro a su abogado y el señor fabrey saco otro documento y le pasaron uno a mi hermano y otro a mi, yo no entendia que era lo que pasaba, se supone que venia para apoyar a mi padre.
- sebastian , maribel, santana, en este documento encontraran mis últimos deseos o mejor dicho mi testamento- yo leía el testamento de mi padre en donde le dejaba una cantidad absurda de dinero a maribel por sus años casado , cosa que ella también leyó y al parecer era más de lo que esperaba ya que no dijo nada, mi padre lo sabia tambien ,esa cantidad era mas que suficiente para dejarnos en paz para siempre, por mas que duela admitirlo,
- en este documento están incluidos los tres, a Maribel ya que nos divorciamos le corresponde lo que esta estipulado y ya que eras la tutora legal de Sebastián tienes que estar presente cuando se le entregue a el lo que le corresponde.
-me parece razonable –dijo con un tono  muy arrogante la muy demente
-papa , no entiendo que tenemos que ver sebastian y yo en esto.
-pues verán ya que cada uno se fue por su camino y nuestra familia quedo reducida a cenizas, hoy le voy a dar a cada uno de mis hijos lo que les corresponde- sebastian abrió sus ojos por la sorpresa y yo no podía gesticular palabra alguna.
-sebastian como tomaste la descicion de irte con tu madre hoy hago entrega de lo que es tuyo por derecho .
El abogado empezó a leer lo que corres´pondia a sebastian , mi padre fue muy generoso, le dejo 2 casa ,3 coches y el 45% de las  acciones de la empresa familiar, y un par de millones puestos en un fideicomiso que solo será totalmente accesible cuando el cumpla los 23 años correspondientes.
Y luego llego mi turno mi padre me dejo el 55% de la empresa , la casa en la que vivíamos acciones en otras compañías y una cantidad de dinero en un fideicomiso que al igual que sebastian solo será accesible si cumplo los 26 años.
-quiero que entiendan que hago esto hoy por que no se que valla a pasar en un futuro conmigo sebastian y santana solo quiero lo mejor para ustedes y que nunca les falte nada.y en ese momento sebastian le dio un golpe a la mesa y se inclino sobre ella.
-pero que es esto padre!!!!!! Como la maldita desviada tiene mas acciones que yo , ella no lo merece es una maldita que destruyo nuestras vidas.
-SEBASTIAN TE CALMAS EN ESTE INSTANTE- grito mi padre , desde hace mucho tiempo no veía a mi padre de esta manera.y mucho menos con sebastian, normalmnte yo era la que castigaban en casa.
-papa calmate por favor-dije intentado mantener la calma
-eres un desgraciado robert siempre prefiriendo a la desviada que a tu propio hijo , pero esta no las pagaran los dos y juro que esto no se va a quedar asi-dio maribel
Luego de ese pequeño escandalo sebastian y maribel salieron como alma que lleva el diablo del edificio…
-estas bien Robert- pregunto Jonatán
-si solo un poco alterado – tomo asiento y tomo un poco de agua
-padre que fue eso , por que lo hiciste , por que la empresa a mi nombre papa , por que ahora-pregunte notablemente preocupada.
-por que estoy muriendo tana, tengo cáncer de páncreas y no se sabe cuanto me quede de vida …
-QUE!!!!!-no pude contenerme en ese momento , lo que me estaba diciendo era la razón de lo que acababa de pasar todo ese escandalo-como no me lo dijiste antes desde hace cuanto lo sabes.-mi padre titubeaba si decirme o no .
-robert ella merece saberlo.
-claro que lo merezco papa, dime por favor- yo ya no podía contener mi llanto.
-poco después de que tu hermano y tu madre se fueran –yo no lo podía creer , la única persona en el mundo a la que yo le importaba en esta vida , me estaba diciendo que le quedaba poco tiempo de vida y me lo había ocultado casi por un año.
-como pudiste ocultarme algo así padre , es que acaso no me quieres, debiste decírmelo – no podía respirar y mi papa solo me sonreía-y ahora te estas volviendo loco o que-yo no podía para de llorar y de pensar que mi papa habia perdió la cabeza.
-yo solo no quería que te preocuparas por mi, solo quería que vivieras tu vida y te enamoraras y fueras feliz y crei que si no te decía ,si yo no pensaba en el echo de que estoy enfermo y me concentraba en el tratamiento podría verte crecer y verte convertirte en la hermosa mujer que se que llegaras a ser…
Yo solo abrase a mi padre y me derrumbe en sus brazos, dios como lo extrañaría.
Salimos del edificio rumbo a casa y en todo el trayecto no lo solté y el solo sonreía y me abrazaba
-no te preocupes amor , todo va estar bien…

y esa fue la ultima vez que estuvimos los 4 juntos


TIEMPO PRESENTE

Llegue a mi departamento en la 5 avenida y al abrir la puerta ,nada, Todo tan silencioso, deje las llaves en el comedor, me quite toda la ropa y me di una ducha caliente pensando en todo lo que pasa por mi cabeza este dia y en como todavía todo me afectaba…
Sali y me coloque mi pijama negra y tome una manta de mi closet y me sente en mi sofá a ver la luces de la maravillosa ciudad ante mi, y solo podía pensar que tal vez en esta inmensa ciudad habria alguien que hubiera subrido todo lo que yo e sufrido , si hay afuera estaba alguien igual de dañada que yo.

Tome una botella de vino tinto y la abri, tome un poco directo de la botella, levante la botella en modo de brindis y con lagrimas bajando por mis mejillas lo primero que pude decir desde que llegue a mi solitario departamento fue..

-feliz accion de gracias santana….


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola aca les dejo otro cap ....espero que les guste y mañana vendr con otros dos cap .....bay bay
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por 3:) Vie Mar 06, 2015 10:26 pm

holap,...

no jodas todo lo que paso santana hasta ahora,..
quiero saber mas de la vida de san,... ¿cuando aparece britt?
y sobre todo como entran de nuevo sebastian y maribel en la vida de san de nuevo!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por micky morales Sáb Mar 07, 2015 9:57 am

rica pero solitaria!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Jane0_o Sáb Mar 07, 2015 2:14 pm

Ya quiero seguir leyendo y saber como llega britt a su vida
Salufos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Sanny25 Sáb Mar 07, 2015 5:04 pm

Muy Buena historia, ya quiero saber que va a pasqa, dios mio como son asi la madre y el hermano de Santana con todo lo que le dijo el padre de ellos
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Sáb Mar 07, 2015 7:06 pm

CAPITULO 3
“PERDIENDO TODO EN EL CAMINO”



Me desperté al otro día lista para ir a trabajar , cuando me di cuenta que era domingo, es el único día de la semana en la que me permito descansar de trabajo .
-nuevo día –me levante del sofá y recogí la botella de vino bacía , y me dispuse a desayunar y de repente sonó mi celular, en la pantalla aparecía la foto de quinn, siempre tan pendiente de mi, no se que haría sin ella.
-buenos días Lucy, como esta tu mañana
-hola santana , estoy bien gracias, como te fue en esta semana , ya estaba olvidándote de mi, tal vez encontraste a alguien mas y por eso es que no me llamas , no me mandas mensajes, me ignoras o me dices que estas ocupada , y a me cambiaste-me dijo todo en un tono chillón y fastidioso.
-cállate fabray , creo que la enana te volvió loca o algo por el estilo , deja de decir esas cosas idiota , nos hemos visto toda la semana prácticamente, de verdad que dramática eres.
-bueno pues si pero ya te extraño san-detesto que me llame de ese modo
- yo también te extraño, espero que no te demores mucho en chicago quinn , no se que haría sin ti , necesito hablar con tigo en persona, necesito un abrazo de mi mejor amiga.-dije con ese maldito sentimiento de soledad que solo puedo describir como mi dia a dia.
-tranquila san en martes ya voy a estar en nueva york, prometo que cuando llegue a la ciudad vamos a cenar las dos y vamos ha hablar sobre todo lo que no hemos podido hablar santana y quiero que sepas que vamos a tocar temas que pueden llegar a ser dolorosos que te molestaran y que pueden causar mi inmediata muerte
-no importa , yo solo quiero verte.
-bueno san me tengo que ir pero antes que nada necesito que me hagas un favor inmenso.-la verdad yo no quería hacer nada hoy solo quedarme a ver tv y tal vez dormir todo el dia.
-que quieres fabrey, y que sea rápido , tengo cosas importantes que hacer- die con fastidio de tener que tan solo moverme de mi asiento.
-necesito que vallas hasta la empresa hoy y recojas unos papeles que necesita rachel para poder hacer los tramites para comprar nuestra casa san , pero ella tiene ensayos hoy y no puede ir .
-pero quinn es domingo no hay nadie en la oficina-dije con pereza
-esta mi secretaria tina, ella tiene los papeles solo tienes que ir por ellos
-ok , demonios voy a pasar después de medio dia , esta helando hoy.
-gracias san , sabia que podía contar contigo, te quiero , bay- y me colgó la descarada , no me dejo ni despedirme.
Solté un sonoro suspiro y deje el teléfono en mi cama y me metí a la ducha. Cuando ya estaba lista para salir tocaron a mi puerta.
-buenos días señorita López- enfrente de mi estaba la guardia de seguridad, una morena un poco mas alta que yo, un cuerpo increíble y me miraba como si yo fuera su plato favorito.
-hola Emily , iba de salida , que necesitas.
-señorita le llego este paquete hace mas o menos 30 min .
En sus manos tenia un paquete envuelto en papel y no tenia remitente ni estampillas solo decía mi dirección y mi nombre.
-gracias Emily- cerré la puerta y ella se retiro por el ascensor, volví a la cocina y abrí el paquete, dentro de la caja había una muñeca de trapo con mi nombre en el pecho y una foto mía en el rostro, tenia alfileres por todo el cuerpo y en el fondo de la caja había algo escrito, 4 simples palabras que hicieron que entrara en pánico y me petrificara.
(cuanto me extrañas santana)

No sabia que hacer , solo tome la muñeca , y Salí directo hacia la portería donde se encontraba Emily.
-Emily quien trajo esto, le viste el rostro o algo raro- yo solo podía sentirme asustada y Emily no fue de gran ayuda.
-no señorita era un hombre alto, blanco y con una gorra y chaqueta negra, no vi bien su rostro, lo siento señorita, tiene algún problema con el paquete que llego.
Preferí callarme y evitar que esta tontería creciera mas de lo que debía, no le iba a dar el gusto al infeliz de asustarme.
-no solo quería saber que quien lo trajo, en la caja no dice nada-die con una sonrisa forzada.
-hooo lo siento señorita para la próxima pondré más atención.
-claro , gracias Emily-para la próxima no creo que logre mantenerme en control.

Salí del edificio y mi Roger me estaba esperando.
-buenos días Roger – solo asintió con su cabeza, era un hombre muy reservado, desde mis 19 años  lo conozco siempre ha sido de esa manera-llévame a mi oficina por favor-el obedeció y emprendió el rumbo.
No podía dejar de ver la caja a mi lado , era terrorífico pensar tan siquiera quien me lo había enviado, pero era algo de lo que me encargaría, anteriormente había recibido amenazas, mi compañía es la mas grade e importante compañía de publicidad del mundo y es normal que pase , que me lleguen paquetes extraños a la empresa , pero jamás me había pasado algo así en mi casa, nunca.
Esto me aterraba de sobre manera y como si no fuera poco con todo lo que pasa por mi cabeza y en la empresa en estos días, ahora hay un lunático que me persigue.
Llegamos a la empresa y subí a la oficina de quinn , en el piso 47
- recuérdenme poner su oficina en el sótano , tal vez hay ella y su enana se sientan más a gusto .
Solté una risita en el elevador de solo recordar lo que acabo de decir, quinn y su enana eran la viva imagen de que el amor era posible, no tienen ni idea de como me gustaría poder encontara a alguin a quien pueda amar , conquien compartir mi tiempo libre , con quien dormir cada noche abrazada , a quien hacerle el amor…. Y deje de pensar idioteces y me concentre en lo que tenia que hacer ..
Baje del acensor y encontré a una tina muy seria y que no paraba de escribir en su computadora.
-hola tina – ella se le vanto y me saludo muy cordial
-señorita lopez, buenas tardes
-quinn me envio por unos documentos.rachel no pudo venir .
-claro señorita-me entrego la carpeta y volvió a su rutina, como si yo estuviera al frente de ella. Era bueno saber que no era la única que no tenía en este edificio vida personal.
Salí del edificio y me senté en mi auto viendo la caja a mi lado, me dirigía directo al departamento de quinn y Rachel , tenia que hablar de esto con alguien, y por el momento solo estaba la enana. Eran las 5 de la tarde Y Toque la puerta de Rachel y apenas me vio lo supo, yo no estaba muy bien.
-hola-ella noto de inmediato que yo no estaba bien , creo que quinn tiene que dejar de decirle a el hobbit como reconocer si estoy bien o estoy mal, no soy un juguete.
Pase a su recibidor y me hice bolita en su sofá, le entregue los papeles sin decir nada y deje la maldita caja en la mesa de centro.
-santana que sucede, sabes que puedes hablar conmigo.-yo solo le señale la caja en la mesa, y mi armadura se rompió, empece a llorar en silencio  mientras rachel estaba viendo la caja , saco la muñeca y leyó lo que estaba en el fondo.
-santana por dios santo, quien te envió estoy-dijo con notable preocupación.
-no dice solo está mi dirección y mi nombre en la caja, estoy aterrada rach, podrías llamar a quinn por favor.
-claro.-salio de la sala y la llamo , quinn no hablo , solo con rachel por 5 min y luego rachel volvió
-quinn no medejo siquiera hablar dijo que estaba ocupada que en 5 min te llamaba.
-gracias rach-ella me abrazo y yo solo podía llorar.
Me quede dormida en el sofá esperando la llamada de rachel. Mire la hora y las 9 de la noche, me iba a levantar para ir a mi casa. Y la puerta principal se abrió. quinn había llegado. volvió desde Boston solo porque la necesitaba
-hola san-se veía cansada
-hola Q –Salí de las cobijas y la abrase fuerte del cuello.
-como estas san , rach me conto lo que paso, que sabes al respecto.me miraba preocupada
-nada solo que mi portera lo subió hasta mi piso y me lo entrego según ella no conoce a la persona que lo trajo y que no se fijo en su rostro-solté sin reprimir mi llanto ni mis sollozos.
-tranquila san- me abrazo
-extraño a mi padre , mucho ,no se que voy hacer Q, ya estoy cansada de esto de las amenazas, de la soledad que hay en mi vida , de no ser por ti no se que hubiera echo , eres todo lo que me queda
-y nunca me voy a ir a ningún lado, lo prometo.- me soltó del abrazo y me miro a los ojos.
-tienes que conseguir seguridad santana , guarda espaldas.-me levante de un solo salto y mire por la ventana negando.
-no voy a conseguir a nadie que me cuide yo puedo sola , siempre a sido así , y no le voy a dar el gusto al desgraciado que intenta asustarme- mi maldito orgullo no  me lo permitia y eso me molestaba aun mas.
-santana lopez ese maldito orgullo no te va a llevar a ningún lado, como tu amiga y tu conseguera legal y la de tu empresa, te pido que consigas segurida- no sabia que decir, no ueria que nada malo me pasara a mi o ninguna de la 3 ..
-está bien Q , tu ganas , consígueme la gente que sea necesaria, pero no solo para mi , sino para las 3.
-me parece perfecto santana, mañana mismo empezaremos a buscar a la gente ideal.
-bien Q, gracias por venir, no sé  qué haría sin ti. Te quiero
-yo también me quiero- la golpe en el hombro y ella solo sonrió…
-eres una idiota – me separe de ella – me tengo que ir mañana hay mucho trabajo que hacer y la verdad me encantaría quedarme pero seguramente tú y la enana se van a revolcar y no me dejaran dormir en paz-quinn solo sonrió y se sonrojo como adolecente.
-Y vas a irte caminando sola, no lo creo santana.
-No te preocupes tampoco es tan tarde son las 10 pm, todo va a estar bien, además no seas tan paranoica si solo vivo a 5 calles de aquí.-ella lo pensó por un momento y  luego solo me abrazo y se despidió de mí, Salí con mis cosas y la maldita caja, un vez ya en la calla la bote a el basurero más cercano y mas adelante estaba Roger esperándome, me abrió la puerta de auto..
-gracias - subí al auto  y en el camino a casa no pude evitar recordar a mi padre, y su constante optimismo y en como me hubiera gustado estar con el en este momento y me ayudara con el dolor y la soledad de mi alma, y recordé el dia que empecé a sentirme de este modo.


HACE 5 AÑOS


Eran las 10 de la mañana en la ciudad de nueva york y mi padre y yo íbamos de camino a una consulta con su oncólogo, estaba un poco más pálido de lo normal y eso me preocupaba.
Desde que mi padre me revelo su enfermedad e intentado estar con él en todo momento, cuidar de él y ayudarlo con lo que necesite, pero es muy terco, pero aun así lo ayudo.
Ya habían pasado 4 años desde la última vez que habíamos sabido algo de Sebastián o de Maribel, y era  doloroso no tenerlos en nuestras vidas, pero así tenía que ser, mi hermano para entonces era solo un niño furioso porque sus  padres se habían separado, pero ahora ya era un hombre de 19 años que sabía muy bien lo que pasaba, pero aun así el no cambio de parecer, él nunca lo aria y eso era muy decepcionante.
En cuanto a la salud de mi padre con los años fue empeorando y decayendo hasta el punto en el que fue declarado desahuciado. Lo único que yo podía hacer era estar para él y así seria.
-díganos doctor, como estoy-dijo mi padre con su voz tan apagada, yo solo lo tomaba de la mano con fuerza esperando que el doctor dijera que había pasado un milagro y que mi padre se recuperaría, pero su mirada me dijo otra cosa.
-señor López, sus glóbulos rojos son muy bajos y lo que as pruebas indican es que su salud está en el punto más crítico-nos dijo el doctor con su cara llena de pena.-señor López no quiero ser atrevido ni nada por el estilo pero creo que debería ir haciendo sus arreglos finales.
Yo no lo podía creer.
-cuanto le queda a mi padre doctor
-es muy inexacto decir cuándo pero en mi opinión profesional…… 3 meses a lo mucho- y ahí fue  cuando en lo supe……..supe que me quedaría sin mi padre.
Llegamos a casa y acomode a papa en su cuarto
-necesitas algo, dime si quieres algo para cenar o si necesitas que te ayude con tus medicinas.
-tranquila tana todo va a estar bien mi cielo, se que estas preocupada, pero tienes que dejarme que yo me encargue de mi mismo ahora en adelante y lo único que quiero es que vuelvas a la universidad termines de estudiar y te conviertas en una gran publicista mi amor , solo quiero que cumplas tus sueños…
-papa no sé si pueda volver a la universidad después de lo que nos dijo el doctor hoy, creo que, lo intentare el siguiente semestre, lo único que me importa en este momento eres tu papa..
Lo abrase y esa noche decidí dormir con el para estar pendiente de el, cuando a media noche empezó a sonar un pitido proveniente de los aparatos que informaban el estado de salud de papa, me levante asustada y mire a mi padre, le salía sangre de la nariz y no reaccionaba.
-ROGER, ROGER AUXILIO POR FAVOR-dije en medio del llanto e intentando que papa despertara de un momento a otro Roger entro al cuarto y al ver a mi padre en ese estado llamo a una ambulancia que a mi parecer tardo siglo, llegaron y metieron a mi padre en la ambulancia y empezaron con el proceso de reanimación..
-DESPEJEN-le dieron una descarga a mi padre y yo no podía parar de llorar y pedirle a dios que por favor ayudara a mi padre.
-NO TIENE PULSO,35 MILIGRAMOS DE ADRENALINA
-NADA , DEMOLE OTRA DESCARGA- y de repente mi padre tenía pulso de nuevo, sentí por primera vez que podía respirar desde que lego la ambulancia.
Llegamos al hospital y mi padre estaba estable pero inconciente, lo reviso su doctor de cabezera y me dieron informe
-señorita López-me levante de mi silla y me abrase a mí misma esperando lo peor –su padre esta muy delicado pero está estable, le recomiendo señorita López que lo dejemos internado en la clínica el tiempo que le quede para que este mas cómodo para cuando llegue el momento- no podía creer que mi papa hubiera sobrevivido, se veía tan débil y sin vida, le di gracias a los cielos por permitir que mi padre viviera.
-gracias doctor, pero esa decisión la tomara el cuándo despierte.
-claro señorita, le informare cuando su padre despierte
-doctor puedo verlo por favor- dije en tono de súplica y con la voz entre cortada por el llanto
-claro señorita, pero no por mucho tiempo-el doctor se retiró y me dejo enfrente del cuarto de mi padre.

Entre al cuarto y no lo pude reconocer. Pálido delgado y conectado a tantas maquinas, tome su mano y me senté en la cama junto a él, y solo pude llorar.
Cuando desperté me di cuenta que todavía estaba en el cuarto de mi padre, y el me miraba con sus ojitos pequeños y vacíos.
-hola princesa-me dijo en susurro y acaricio mi cabello.
-hola papi, como te sientes-sé que la pregunta era estúpida pero estaba preocupada.
-como si un auto hubiera pasado por encima de mi pecho-me miro y sonrió.
-me diste un buen susto papa, estabas muerto, yo te vi morir, no sabes lo sola que me sentí cuando te vi postrado en la camilla sin vida-dije llorando sin poder más.
-tranquila mi niña ya todo paso-dijo levantando mi mentón y limpiando mis mejillas llenas de lágrimas.
-lo se papa, pero no puedo dejar de pensar en que voy hacer si tú me dejas-dije besando sus manos
-yo nunca santana, mírame, nunca te voy a dejar, de un modo u otro voy a estar contigo- y pude ver la sinceridad en su mirada apagada.
-gracias papa-y luego de un rato después de que los doctores entraran y lo revisaran le conté a mi padre la idea del doctor
-el doctor jones me recomendó que te dejara internado en la clínica el tiempo que te queda, pero como ya lo sabes es solo decisión tuya y no mía , le dije que tenía que esperar a que te despertaras y tomaras la decisión por ti mismo.
-y que te hizo creer que yo despertaría santana – me dijo en tono divertido
-eres Robert López, los López siempre salimos a delante sin importa nada-dije esas palabras con tanto orgullo, como siempre ha sido para mí ser una López.- y que decides papa
-vamos a casa hija-me dijo sonriendo
-ok le avisare al doctor, ya vuelvo, te quiero – y le lance un besos desde la puerta.
Salí y le informe a el doctor jones de la decisión de mi padre y me dijo que respetaba su decisión pero que mi padre tendría que quedarse una noche más en observación para poder monitorearlo, yo accedí y volví con mi padre.
-toc toc – y mi padre sonrió
-siempre haces esas cosas, desde que eras muy pequeña hija.
-si , lo sé , solo quería recordar viejos tiempos-dije con notoria tristeza
-lo se, ven siéntate conmigo.-obedecí con todo gusto, me senté al lado derecho de mi padre y tomo su mano.-santana se que no e sido el mejor padre del mundo y se que tu madre y yo fallamos en mucho como padres y como esposos pero quiero que sepas que aunque la vida nos a dado grandes sorpresas y que ya nada es como lo quería para mis hijos hay algo que si quiero para ti y para seb y es que sean feliz , sin importar los errores de sus padres yo se que ustedes dos pueden llegar a ser grandiosas personas , de eso no me cabe la mas mínima duda-dijo con la voz entrecortada por el llanto y eso me rompió el alma.
-papa, tu no tienes por que pensar que no eras un buen padre ni un buen marido, tu lo fuiste y eres todo para mi , se que no e sido la mejor hija del mundo y que por mi culpa mi mama y mi hermano nos odian. Pero me gustaría que supieras que eres el mejor hombre que e conocido y nunca nadie hará que yo piense lo contrario, tu eres mi héroe y te amo con todo mi corazón papi-terminamos llorando los dos como niños pequeños.
Mi padre tomo mi rostro y limpio mis lagrimas y dijo
-sin importar donde yo me encuentre , o donde tu estés prometo siempre estar a tu lado santana , pero para que yo pueda seguir adelante y para que tu lo hagas necesito que me prometas algo hija , prométeme que vas a ser feliz, que vas a enamorarte , que te vas a casar cosa que me encantaría poder ver  sin importar donde yo este, prométeme que me vas a dar unos hermosos nietos y que vas a amar con todo tu corazón.-me dijo sin despegar sus ojos llorosos de los míos
-papa……….- no podía con todo el dolor que me causaba la realidad, con todo el dolor que me daba saber que el no estaría con migo el día de mi boda o el día que naciera mi primer hijo, pero sabia que aunque físicamente no estaría , su espíritu siempre estaría conmigo.- te lo prometo…
-gracias hija, gracias te amo con todo mi corazón.
luego de decir todo lo que teníamos que decirle el uno al otro, mi padre me pidió que me acostara a su lado, y lo hice , lo abrase fuertemente a mi y el cerro sus ojos y yo los míos…
cuando desperté mi padre seguía dormido e intente despertarlo.
-pa , despierta, papa-pero no lo hacia, el tenia una pequeña sonrisa en su rostro y llegue a pensar que me estaba jugando una broma  y fue cuan do toque su rostro y estaba helado , empecé a entrar en pánico , lo tome de las manos y estaban heladas también , el monitor no indicaba ningún sonido, y me fije que el clip en el dedo de mi padre estaba helado de su cama y no en su mano como se supone que tenia que estar.
-PAPA!!!!!!! DOCTOR!!!!!! ALGUIEN POR FAVOR AUXILIO!!!!!!-para ese punto las enfermeras y el doctor llegaron y yo solo lloraba aferrada a la bata azul de mi padre .
ese fue el día  cuando perdí a mi papa y supe que no me había dado cuenta de su muerte antes fue por que el así lo quiso. Y lo hizo es paz , y por que lose, por que por mas que mi padre tuviera sus arrepentimientos y dolores mas profundos, se dejo ir para no causarme mas dolor , se dejo ir y me dejo ir.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola aca les dejo otro cap , hoy solo podrá ser uno , y mañana no podre actualizar pero el lunes actualizare los dos correspondientes y el que me falto hoy.......pasiensia britt ya casi llega......jajajajajajaja perdón por la ortografía [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 2145353087 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 2145353087 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 2145353087 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 2145353087 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 2145353087 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 2145353087
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Sanny25 Sáb Mar 07, 2015 7:57 pm

Britt va a ser la guardaespalda de San?? Dios que historia mas triste la de SAN Y SU PADRE, ME PREGUNTO QUIEN LE DEJO ESE MUÑECO BUDU A SAN
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mar 07, 2015 9:45 pm

Pienso que britt va a ser la guardaespalda.
Pobre san, se como se siente perder a un padre.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por ant0ne Mar Mar 10, 2015 5:15 pm

me encanta !! actualiza porfa =D [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 1206646864
ant0ne
ant0ne
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Vie Mar 13, 2015 9:02 pm

CAPITULO 4
“ESTA ES MI REALIDAD”


SANTANA:


Me desperté en mi cuarto a las 7:00 de la mañana, me gire y mire hacia el techo  y después de todo lo sucedido el día de ayer la verdad no quería saber nada de nadie, me mortificaban mis recuerdo, me sentía como una tonta después de todo lo que me he puesto arrecadar, pero en fin hoy tengo mucho que hacer, y lo primero es levantarme de mi solitaria y fría cama.

Me aliste desayune y no mire atrás cuando Salí de casa , hoy decidí no ir con Roger, hoy iría en mi porsche , ya deje de ser la niña de papa que para todo tenía que estar con su chofer sin importar a donde fuera.


Llegue a LOPEZ COMPANY , tome el ascensor privado y me dirigí a mi oficina , el ascensor se abrió y me encontré de frente con quinn.
-buenos días quinny como va todo- dije dulcemente, ella me regalo una sonrisa de comercial  e ingreso conmigo a el ascensor, en cuanto se cerraron las puertas hablo.
-hola santana, ya arreglaste lo de seguridad como te recomendé-me miro muy seriamente e hizo que tuviera cierto miedo por un segundo.
-nop , acabo de llegar a la oficina y la verdad no sé si sea tan buena idea.
-ok , pero luego no me vengas a llorar por que te llegan más paqueticos vudú-el ascensor se abrió y quinn salió a su piso. Yo solo seguí mi camino así mi oficina, el ascensor paro y salude a mi secretaria.
-hola verónica, como estuvo tu fin de semana- desde que llego a la compañía nos hicimos buenas amigas, pero un  par de veces intente algo mas con ella pero a decir las pelirrojas no son mi tipo.
-hola santana, me fue bien estuve con Jennifer viajando por carretera, tan romántico como te lo puedas imaginar, estoy enamorada- dijo con una mira de tonta que la verdad jamás le había visto.
-me alegro por ti , que tenemos para hoy-entre a mi oficina y ella me siguió
-reunión a las 9 de la mañana con los representantes de coca cola y tenemos otra a las 2 de la tarde con los ejecutivos de mercedes Benz para la nueva campaña y el resto del día lo tienes libre-valla que emoción una tarde libre y aburrida ,  tal vez debería hacer lo que quinn me recomendó , la verdad necesito seguridad.
-verónica por favor comunícame con la mejor empresa de seguridad privada del país, necesito urgentemente programar una cita con ellos.
-muy bien san como digas-se fue de mi oficina y me dirigí a mi escritorio, me ente y vi la fotografía de mi padre en el escritorio y sonreí tristemente, lo extrañaba demasiado,
La tarde se pasó volando, y las reuniones más estresantes que había tenido en día por fin habían acabado-de repente entro quinn a mi oficina sin tocar siquiera.

-santana ya hiciste lo que te pedí respecto a tu seguridad o vas a seguir ignorándolo.
-claro Lucy pasa, como estas amiga, y si ya le pedí a verónica que llamara a la mejor compañía de seguridad privada del país para ver si puedo hacer algo al respecto-dije frotándome el rostro con ambas manos mientras quinn servía dos vasos de whiskey fríos y me daba uno a mi
-me alegra que lo tomaras enserio, ya me estabas preocupando sanny.
-pues para que veas que hablo enserio tengo una cita con el director de pierce security en una hora-esperaba que con eso me dejáramos el tema de lado-y cambiando de tema como va todo con Rachel y lo de la nueva casa.
-muy bien la verdad , solo espero que se decida de una vez por todas por una casa y deje de hacerme correr por todo nueva york en busca de la casa perfecta-parecía desesperada la pobre , aunque yo también lo estaría si tuviera como novia a Rachel Berry.
Seguimos hablando de cosas sin sentido y riéndonos de como verónica decía lo maravillosa que era su novia y en ese momento entro verónica a la oficina.

-santana el señor Pierce  ya está aquí para la cita que tenían pendiente.
-gracias v.-salió de la oficina y dejo que el señor Pierce  pasara, un hombre alto, imponente, asiático entro a mi oficina .se sentó al lado de quinn.
-señorita López, mucho gusto-me saludo a mí y a quinn- mi nombre es Pierce Pierce, tengo entendido que solicita mis servicios.
Que hombre tan extraño, es un poco diferente a lo que imagine, es increíble pensar que este hombre sea el encargado de la seguridad de las personas más importantes del mundo.
-pues esta bien informado señor Pierce, en lo últimos días he tenido una serie de inconvenientes con paquetes desconocidos, con contenidos aterradores y mi asesora legal, quinn –dije señalándola-me aconseja tomar medidas necesarias para asegurar mi vida y la de mis seres queridos, por ello solicito sus servicios.
-muy bien, como se podrá imaginar mis honorarios son elevados pero por lo que veo eso no será ningún problema ¿no es así?
-no, no será ningún problema, lo único que le pido es que por favor envié a su mejor personal
-Está bien, les enviare a las mejores personas a mi disposición.
-muy bien me parece perfecto, en unas horas mi secretaria le enviara los nombres y direcciones de las personas que necesito que protejan y mis datos.
-perfecto, fue un placer conocerla señorita López
- lo mismo digo señor Pierce, el placer es todo mío.

Quinn salió  con el señor Pierce, ella tuvo que irse antes de la empresa, la enana la llamo para ver lo de la casa, ojala todo se les dé a esas dos, ellas me recuerdan que a veces esperar es bueno, pero claro, esa regla no aplica para mi.

Luego de que Salieron de mi oficina, empecé a organizarme y a prepárame para ir a mi maldita casa solitaria esperando que algún degenerado llegue me viole y luego me dé una muerte sangrienta, tal vez así se acabe este suplicio de vida, no lo sé tal vez pase, mi vida últimamente esta patas arriba , pero creo que le da algo de emoción a mi soledad, tal vez debería llegar a casa y matarme con los somníferos o cortarme las malditas venas ,tomo una copa muy grande de whisky y salgo de la oficina, me despido de verónica y miro el edificio que mi padre me dejo como legado y pienso que en manos de Quincy estará mejor, Roger me pregunta si quiero ir a casa pero le digo que esta noche prefiero caminar, que si lo necesito lo llamare, pero la verdad pretendo acabar con esto de una vez por todas, no voy a alargar esta vida sin sentido un minuto más.

Estaba caminado por una de las tantas calles de soladas de new york a las 10 pm .
-bueno, veamos qué pasa.me senté en la acera esperando por alguien que quisiera hacerme daño o robarme pero no había ni un alma, ya me estaba aburriendo de no ver nada de nada , segui caminando para ver que me depara el destino unas calles adelante,
Entre a una tienda de servicio 24 horas y compre tequila del barato, ya llevaba media botella y como 4 kilómetros de ciudad en 2 horas y nada pasaba.
Y decidí que porque esperar más, tome rumbo hacia el muelle y camine sin que me importara el hecho de que mi teléfono sonara como loco, seguramente era quinn. No me había despedido de ella adecuadamente haci que conteste, sin importarme lo ebria que estaba.
-hola quinny…-respondí reteniendo el llanto que se avecinaba.
-santana!!!!! Por el amor de dios donde estas.. me tienes muy preocupada-dijo muy asustada y con notable desespero en la voz.
-pues estoy cerca del final –dije con una carcajada amarga
-estas ebria!!!!! Dime don estas para recogerte.
-claro Q ,  y de paso llama  al 911 para que recojan mi cadáver.-dije dándole un sorbo a mi veneno barato
-sanny no digas eso que me rompes el alma-me dijo llorando y en ese momento me arrepentí de haber dicho aquello.
-quinny mi vida es un maldito infierno, no tengo a nadie en el mundo a excepción de ti y créeme cuando te digo que te amo y te aprecio como la hermana que eres para mí y que has sido por todos estos años pero no lo soporto más quinn esto me supera, no sé qué hacer con mi vida, es una miseria completa. Lo único que puedo hacer es darle gracias a dios por ponerte en mi camino quinn pero ya es momento de que yo deje de ser una carga emocional para ti y Rachel y empiecen la vida que tanto sueñan juntas, sin que se estén preocupando por mí, con tal nadie me va a extrañar -dije en un llanto desgarrador lista para lo que venía.
-a  mi si santana, por favor no digas esas cosa hermana, dime donde estas para ir por ti santana, yo te amo y por favor no vayas a ser nada estúpido amiga te lo pido por lo más sagrado.
- lo siento quinn pero no puedo, adiós amiga y espero que me perdones.
A lo lejos un barco sonó muy fuerte, y esa fue la alarma que me saco de mi trance.
-santana por dios dond…….- coge el teléfono y no metí en mi abrigo de piel, no sé ni para que lo compre en un principio. Están frio y seco como yo, tal vez esa sea la razón, de todos modos ya no importa.

Me subí al barandal de muelle y deje caer el abrigo de mis hombros y que do colgando del muelle. Sentí en punzante frio de la noche como navas en mi piel, esta noche sí que hacia frio. Gracias a dios no nevaba porque si hubiera nevado, con el frio de la nieve ni siquiera intentaría saltar en aguas a 5 grados bajo cero.
Tome mis tacones y los avente al agua, ya estaba lista para hacer lo que tenía que hacer para acabar con mi miseria.

Mire mi reloj en mi muñeca 11:59 pm, unos segundos más y la decisión será tomada.
Bebí lo que me quedaba de tequila y completa mente ebria lista para mi viaje final dije las palabras más estúpidas que un borracho puede decir, o cualquier suicida idiota.
-adiós mundo cruel.-solté una risa amarga, ya no sentía los dedos de mis manos y mucho menos lo de mis pies, la verdad ya no sentía nada tan cerca del final, o haci lo veía yo, mire mi reloj y eran las 11:59 y de un momento a otro fueron las 12:00 y esa fue mi señal.
Mire hacia el cielo y salte al agua helada. Me deje caer desorientada por el alcohol y sentí como la piel me quemaba y después de unos segundos de dolor. Nada, no sentía nada y solo pude pensar en una cosa en un momento así……..


Me hubiera gustado enamorarme alguna vez en mi vida.




---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola perdón por no actualizar en  toda la semana pero no e tenido el tiempo ni el ánimo. Creo que no voy a poder actualizar a diario pero si voy a actualizar cada 8 días todos los viernes y el día que no pueda se los hare saber.
se que el capitulo es corto pero esi es por el momento con el tiempo sera mas amplio y mucho mas "explicito" si me entienden.
Gracias por su comprensión y les pido que comenten por favor eso me motiva bastante. Entre mas comentarios más rápido actualizare. Lo prometo …..bay bay







anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por 3:) Vie Mar 13, 2015 9:25 pm

holap,....

que no,.. no,.. noooooo!!!!!!
espero que encuentre alguien a san,.. o que la aya visto saltar,...
quiero el otro cap!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por micky morales Sáb Mar 14, 2015 12:02 pm

no te molestes por mi comentario, pero cada 8 dias? cada vez que vaya a leer abre olvidado el anterior, en fin, tu sabras!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Dom Mar 15, 2015 1:26 am

CAPITULO 5
“MUCHO GUSTO”


Mi nombre es britany Pierce una chica común, con una historia no tan común como muchos creerían, por supuesto no es nada fantástica pero es mi vida y es  increíble lo rápido que tu vida puede cambiar, hace 10 años estaba condenada a estar encerrada en un pueblito llamado Rockford, ilinoi. Y gracias a mi padre y mi madre pude salir de ese mísero pueblo, no pensé que hubiera futuro para mi después de que la mujer que amaba, Evelin muriera en un accidente de auto, la verdad, mi vida estaba echa trisas, y lo mejor que pude hacer fue enlistarme en el ejército, mi padre temía por mí pero me apoyo al igual que mama, no sé qué hubiera hecho sin ellos en ese momento.
El amor de mi vida me había dejado 3 días después de que le pidiera matrimonio, iba en camino a contárselo a sus padres cuando un ebrio la embistió, lo único que me reconforta de cierta manera fue el hecho de que muriera en el momento del impacto. Lo sé, es una mierda completa, pero es lo que nos da la vida, en este pueblo no había nada que yo quisiera, todo me recordaba a ella.

3 meses después de su muerte, tome la decisión de enlistarme en el ejército, pensé que eso me ayudaría olvidar, me mandaron para Afganistán donde hice varios amigos, buenos amigos , pero el vacío de mi amor perdido seguía hay, con el tiempo empecé a subir de rango rápidamente convirtiéndome a los 28 años en Mayor , cumplía mis misiones al pie de la letra y me enfocaba en ser la mejor, el dolor de la perdida fue disminuyendo poco a poco y solo quedaron los mejores recuerdos, pero aun así estaba dañada, sentía que algo me faltaba, pero aun así seguí adelante, hoy después de innumerables misiones , noches de frio y múltiples medallas por mis heroicos actos de combate, decidí que era hora de cambiar el rumbo de mi vida, decidí que empezaría de nuevo así que Salí del ejército y me mude a la gran manzana donde estaba la empresa de seguridad de mi padre, una de las mejores del mundo sin duda alguna, mi padre es un buen hombre que siempre ha estado para mí con su incondicional amor, al igual que mi madre, ella siempre me recibía con una gran sonrisa y un fuerte abrazo, y el día que llegue a new york no fue la excepción .

Cuando llegamos la base aérea West Point en  new york y desembarcamos, saliendo del aeropuerto hay estaba ella con su gran sonrisa.

-mi niña, no sabes cuánto te e extrañado- me tomo de las mejillas y me lleno de beses acompañados por su hermosa sonrisa y un mar de lágrimas.
-hola mama, también te e extrañado un montón.
Ella solo Lloraba y  me abrazaba de tal manera que pensé que me iba a romper un hueso.
-mi bebe, que grande estas, mírate echa toda una mujer hecha y derecha, no podría estar más orgullosa de ti mi vida.
-gracias mama- me zafe de su abrazo y mire a mi padre que solo me veía con su mirada de orgullo.
-hola papa – le ofrecí mi mano pero el solo se me tomo del ante brazo y me dio un gran abrazo
-mi hija, toda una mayor del ejército de los estados unidos de américa, yo solo pude inflar mi pecho de orgullo al igual que el cuándo termino.
-gracias papa, me alegro de que pasaran por mí, la verdad no sabía que iban a venir, es una gran sorpresa-dije abrazándolos a los dos.
-cómo crees hija, no te veo hace 2 años y de verdad  piensas que no íbamos a venir por ti, eres nuestro mundo hija, y jamás dejaras de serlo.-dijo mi padre pasando su brazo por la cintura  de mi madre.
Recogimos mi cosa y subimos a la camioneta que mi padre me había regalado la última navidad.
-está bien cuidada britt, de la misma manera que tú lo hubieras echo-dijo mi madre
-lo se gracias.
-y dinos britt-hablo mi padre mientras el manejaba y yo me relajaba en el asiento trasero después de 12 horas de viaje-alguna chica de la cual nos quieras hablar-dijo en tono seductor y la verdad muy gracioso
Mis padres siempre supieron de mi tendencia con las chicas, y cuando les conté que era lesbiana solo dijeron
-Al fin, creímos que nunca lo dirías. Yo solo tenía 17 años cuando tuve el valor de decirlo.
-Pierce, como le dices eso, no creo que haya tenido el tiempo como para formar una relación no es así britty.
Hay mama, si supieras que clase de relaciones tengo.
-no, la verdad mama no quieren saber que hago con las chicas en mis relaciones.- Dije en tono burlón, siempre fui un poco promiscua en mis relaciones y todo empeoro cuando Evelin murió, simplemente necesitaba llenar un vacío muy grande en mi corazón que  intente llenar con una mujer diferente cada semana.
-vez Amanda, nuestra hija tiene el encanto Pierce, siempre tan irresistibles- mi madre solo rio y yo miraba la escena con bastante diversión.

Después de que llegamos a mi piso, el cual compre con duros años de trabajo en el ejército, mis padres se fueron y me quede dormida al instante en el que toque mi cama, con los días empecé a trabajar en la empresa familiar, mi padre me dio un cargo con lo que estaba familiarizada, jefa de seguridad. Manejaba al personal de la compañía, me convertí en la mano derecha de mi padre después de haber mostrado mi talento en diversos trabajos.
Luego de salir del ejército  hace 1 año y unirme al sector privado junto a mi padre, empecé una vida muy ordinaria, levantarme, salir de mi casa, salir del trabajo y en momentos de impulsos que mayormente se daban todas las noches salía a los bares en busca de compañía nueva.
No sabía porque pero me costaba sentar cabeza, las cicatrices de mi corazón ya no dolían como antes y sentía que en verdad podía empezar de nuevo con mi vida pero nunca encontraba a la mujer indicada solo podía estar con la misma mujer máximo 2 semanas y de inmediato sabía que no iba a funcionar, en lo único que pensaba era en mi trabajo y en ser la mejor en lo que hacía.

Una noche de diciembre tuve que trabajar hasta tarde haciendo un informe en mi oficina, ya eras pasadas las 10:00 pm cuando termine el informe y deje que mi secretaria se fuera a casa.
-Nicole, ya acabamos por hoy gracias por quedarte hasta tarde, necesitas que te lleve a casa- Nicole mi secretaria era una joven de  23 años muy lista y atractiva, siempre me ha parecido simpática y lo era cada vez que hablábamos tonteábamos y nos reíamos de como la una intentaba seducir a la otra sin aparente éxito pero de ahí nunca pasamos.
-no te preocupes jefecita, puedo llegar a mi casa sana y salva, abajo esta mi auto si quieres me puedes acompañar y utilizamos por un delicioso momento el asiento trasero.-dijo con tono seductor y con ojos burlones.
-no lo creo, soy la hija del dueño de la compañía y la verdad no creo que sea bueno que lo hagamos, ya sabes, la imagen y todo eso, gracias pero no.-dije sonriendo y luego le giño un ojo.
-bueno, tú te lo pierdes.-dijo restándole importancia
-vamos y te acompaño hasta tu auto.-bajamos al sótano y cada una subió a su auto.

Cuando Salí del edificio y me dirigía a mi oficina, decide que no tenía ganas de llegar a mi fría cama, así que me dirigí a una tienda de abarrotes y compre una botella de whisky, deje la camioneta enfrente de la tienda y decidí caminar mientras bebía un poco. Luego de caminar por un par de calles me dirigí hacia el puerto, a lo lejos podía ver los barcos mercantiles y recordé mis viejos días en el ejército, mire mi reloj y eran las 11:59 pm, ya casi era media noche y me estaba empezando a aburrir, solo podía pensar en el nuevo trabajo del cual papa me hablo esta tarde, intentando recordar detalles de lo que me había dicho pero el alcohol no ayudaba a recordar muchos detalles.
Desato el nudo de mi corbata y la dejo colgando y fue en ese momento cuando un barco sonó muy fuerte y me saco de mis pensamientos.
Mire  hacia la derecha en busca del barco pero mi mirada se fijó en una chica en el borde del muelle, estaba descalza y sin abrigo, solo con un vestido rojo y estaba  mirando hacia el cielo, cuando de un momento a otro salta a el agua helada, dejo caer la botella de mis manos y se rompe contra el suelo, corro en dirección a la chica, me tomo un minuto y sin dejar de correr me zambullí en el agua helada en busca de la chica demente, está demasiado oscuro pero la encuentro y la saco del agua. La reviso con mis manos temblando por el frio y no tiene pulso, no respira empiezo a darle RCP, pero no reacciona, miro su rostro y esta pálida, pero aun así es la mujer más hermosa que haya visto en mi vida entera, y tomo su rostro entre mis manos y le doy respiración boca a boca, y de un momento a otro ella expulsa el agua de sus pulmones y siento que puedo respirar.
-eso es, res……pira por favor- digo castañeando los dientes-ella abre sus ojos y me mira por un momento y con su voz baja pero muy sexy me dice.
-y tu quién demonios eres…..-apenas y podía hablar
-soy britany, te vi saltar y te he sacado del agua antes de que pasara una tragedia -dije bastante convencida de que si no hubiera llegado a tiempo muy seguramente hubiera cumplido con su cometido.
Ella solo me miraba a los ojos y temblada por el frio de la noche, la ayude a sentarse y la abrase contra mi pecho y frote sus brazos.
-por qué me ayudaste, no quería tu ayuda, por si no lo puedes ver no quería que me ayudaran, dijo saliendo de mis brazos y levantándose rápidamente dándome lo espalda.
-por favor siéntate y cálmate, no creo que esta sea la manera de solucionar lo que sea que te esté molestando en esta noche como para tomar una decisión como esa, nada en el mundo es lo suficientemente malo como para querer acabar tu vida de esta manera.-dije de detrás de ella que solo se abrazaba y temblaba de frio.
-y ….. y tu quien eres para venir a darme sermones sobre que debo o no debo hacer con mi vida , ni siquiera me conoces.-dijo con voz dolida y cuando volteo a verme vi en sus ojos una tristeza muy grande.
- yo solo quiero ayudarte a entender que no importa lo que pase de malo en tu vida, no vale la pena terminar tu vida de esta manera.- ella solo se me miro yo me acerque un poco más.-podemos por favor volver arriba para llamar a una ambulancia para ver que estas bien.
-salimos de la playa y subimos al muelle donde tome el abrigo que ella había dejado tirado y la arrope con él.
-tienes que entrar en calor, podría enfermarte gravemente-frote sus brazos y la abrace de nuevo, se sentía extraño el hecho de poder ayudarla, era muy hermosa aquello no lo voy a negar y no creo que exista un ser humano que lo haga, pero de un modo muy extraño, me gustaría saber más de ella.-cual es tu nombre.
-santana -dijo más relajada que antes
-lindo nombre para una linda chica -dije mirando la a los ojos y regalándole una diminuta sonrisa, y podría jurar que ella se sonrojo un poco por lo que le dije.-muy bien santana, como salte para salvarte de un final horrible mi teléfono se arruino por completo así que permíteme llevarte a un hospital por favor necesitas que un doctor te vea-ella se tensó y me miro fijo con esos hermosos ojos oscuros como el mar en esta noche estrellada.
-no, por favor, solo necesito un poco de calor eso esto.
-está bien, yo estoy aquí y no voy a ningún lado, lo prometo.

Nos quemas así unos minutos más, yo solo frotando sus brazos y ayudándola a que se calmara hasta que me pregunto.
-no quiero sonar grosera pero que hace una chica como tú a estas horas en el muelle, por favor no me digas que eres mafiosa porque voy a saltar de nuevo por el muelle si es así .-yo solo pude reír, solté una carcajada al aire y la mire
-no te preocupes no soy de la mafia o una maleante ni nada por el estilo, yo solo estaba caminando por los alrededores y te vi saltar.
-entonces no eres una mala persona, gracias por salvarme, la verdad no sé por qué salte, estaba mal.
-tranquila no te preocupes ahora todo va a estar bien.-le dije regalándole mi mejor sonrisa, y la verdad es que  no sé qué me pasa pero no puedo dejar de mirarla, es muy hermosa. Todavía no me cabe en la cabeza que intentara quitarse la vida.
-gracias, la verdad no sé qué paso por mi cabeza cuando decidí saltar, no sé quién soy ahora mismo, estoy algo perdida dentro de mi.-dijo con tristeza en la voz.
-la verdad es que no creo que estés tan perdida como dices, supongo que somos quienes somos por muchas razones. Y quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas, pero creo que eso es lo divertido de la vida……….


Ella me mira y me sonríe, y hay lo supe, yo no buscaba a nadie esa noche, pero la encontré a ella….y me enamore..



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola acá les dejo otro cap. , mañana vuelvo con otro…bay bay

anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por micky morales Dom Mar 15, 2015 10:49 am

amor a primera vista!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por 3:) Dom Mar 15, 2015 12:08 pm

holap,...

definitivamente las dos tienen una tragedia del pasada cuesta!!!!!
por suerte que llego britt para rescatarla,...
a ver que pasa ahora!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Jane0_o Lun Mar 16, 2015 2:26 am

Una duda...


¿Que edad tirne cada una?


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Lun Mar 16, 2015 4:15 pm

hola britt tiene 29 y santana 25 saludos y nos vemos mas tarde con la actualización de hoy....
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.