Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

+10
franmmillares
fanybeaHEYA
ant0ne
JanethValenciaaf
Sanny25
3:)
micky morales
Jane0_o
:)
anamahigueragleek
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA: CAMBIOS DRASTICOS 16/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Mar Mar 17, 2015 2:06 am

CAPITULO 6
“CONOCIENDONOS MEJOR”


SANTANA:



No se cómo Salí del agua solo sé que cuando abrí los ojos encontré a la mujer más hermosa que haya visto en la vida, mi corazón latía muy lento cuando ella me hablo y me envolvió en sus fuertes brazos estaba tan mal por el frio y el alcohol que solo pude dar mi nombre, y cuando quiso llevarme al hospital preferí quedarme como estábamos, la verdad no me quería que quinn llegara y me formara un escándalo.

Nos quedamos unos minutos abrazadas en el suelo mientras ella me abrazaba y me daba un poco de su calor, y en lo único en lo que podía pensar era en los increíbles abdominales que tenía, con la camisa blanca que ya tenía, podía ver todo su glorioso cuerpo. Y no sé porque, pero sentía que como estábamos en ese momento era lo único que necesitaba para recuperarme de los días tan horribles que había tenido en esos días, simplemente se sentía bien el hecho de estar en sus brazos, luego de un rato más nos levantamos.

-gracias por ayudarme hay debajo de verdad-dije mientras me abrazaba más a ella y me perdía en su mirada.
-no te preocupes, espero que estés bien y no tengas problemas con tu novio por llegar tarde hoy.
-no tengo novio, la verdad es que no tengo nadie que espere por mí en casa.- ella solo sonrió y miro mi boca y luego se mordió el labio.
-eso es triste pero de cierta manera me alegra-dijo con una sonrisa de comercial
-y por qué te alegraría mi tristeza.-dije un poco dolida.
-por qué así te puedo llevar a tu casa- le regale una sonrisa sincera y ella me la de volvió, no se que me pasa con ella, hasta hace 1 hora la conozco.
-por favor, el frio me mata.


Recogimos nuestras cosas y salimos caminando del puerto hasta su auto a unos 20 min, e todo el camino no me soltó la mano en ningún momento y debo decir que no me negué en lo más absoluto, llegamos a su camioneta y arrancamos, ella coloco la calefacción y me dio una manta violeta que tenía en el asiento trasero.
-gracias.-dije e inconscientemente me lleve la manta a la nariz y aspire su aroma, olía delicioso.
Llegamos al edificio y ella se bajó primero y abrió me abrió la puerta y me regalo su mano para salir, toda una dama,  me acompaño hasta la puerta de mi departamento.
-bueno espero santana que ya te encuentres más calmada. Dijo mirándome a los ojos
-sí, gracias de verdad no sé cómo  agradecerte –dije muy intimidada por su mirada tan profunda.
- pues veras me gustaría que aceptaras tomarte un café conmigo- yo no podía creerlo mi corazón estaba latiendo muy rápido, y no supe que decirle en el momento
-que dices, aceptas o es muy precipitado, dijo muy apenada y poniéndose nerviosa, se veía tan tierna, le regale mi mejor sonrisa y baje la mirada , ella me ponía muy nerviosa.
-britt, claro que sí, me encantaría.-ella me sonrió muy tiernamente y me dio su número y yo le di el mío.
-gracias, entonces estamos en contacto.
-sí, espero tu llamada
-claro.-y se fue cerrando el espacio entre nosotras tanto que pensé que me iba a besar y a centímetros de mis labios ella se desvió y me dio un tierno beso en la mejilla.
-cuídate.-dijo y luego se fue a su camioneta.
Cuando subí y mire por la ventana para ver si ya se había ido, seguía hay esperando a que me asomara para irse, luego de verme arranco.
Tome la manta que tenía en mis hombres y me senté en mi sala, la puse encima de mí y me acosté arropándome con ella y sintiendo el aroma de britt en ella.
Desperté al otro día, eran la 9 del día sábado así que no tenía que trabajar, le di gracias a dios en silencio ya ue tenía una resaca de los mil demonios, me levante y  me prepare un rico desayuno y me senté en la sala a comer y todavía no podía creer lo que había pasado la noche anterior, una extraña me había salvado la vida mientras yo cometía una tontería.
Ella me salvo la vida, y eso nunca lo voy a olvidar. De verdad es una mujer fascinante, de lo poco que he visto de ella me parece tan atenta y caballerosa que me provoca cierto hormigueo en el estómago, sé que es muy pronto para decir esto pero creo que me gusta, y me encantaría saber más de ella .
Así que tomo mi teléfono y marco su número, uno, dos, tres tonos y ella contesta.
-hola.-dijo agitada
Hola Brittany hablas con santana, lamento si te interrumpí.- pues claro que estaba ocupada idiota, una mujer como ella debe de estar muy ocupada con su novia en este momento. Que idiota soy, como pude pensar que ella no estaba con alguien, ella nunca dijo nada, debí preguntarle.
-No, no interrumpías nada importante solo es que estaba preparando el desayuno y casi no pude contestar el teléfono, lo deje en mi mesa de noche.
-Aaaaa ya y a tu novio o novia no le molesta que llame tan temprano, la verdad es que no te quiero causar ningún problema.
-santana, la verdad es que no eres la única sola, yo no estoy con nadie, la verdad mi única compañía es mi gato de toda la vida lord t-me lo dijo muy despacio como si tuviera miedo de herirme.
-ok perdóname si te incomode con la pregunta, en fin me preguntaba si te gustaría, no sé qué tal vez después de mi numerito de anoche pues tal vez consideraras …….que ….t…u y….y.. Yo, jajaja no se e….s q...ue…………-no me podía concentrar, empecé a sudar frio y a soltar risas nerviosas.
-santana, tranquila, respira, y claro que me gustaría que nos viéramos. Que te parece hoy, paso por ti a las 2 te parece.-dijo tranquila y confiada
-si  me parce perfecto, espero tu llamada, bay
-bay san, nos vemos.- cuando colgué el teléfono me deje caer en el sofá y tape mi cara con mis manos.
-pero que me haz echo Brittany.

BRITTANY:


Luego de que deje a santana en su casa, me dirigía a si la mía y no podía dejar de pensar que casi la beso hace unos minutos, no podía creer lo que esa chica había hecho en tan solo una hora de conocerla, santana era sin duda una mujer única pero como todas las personas , con problemas.
Nunca sentí algo como lo que sentí cuando bese su mejilla, dios, no sé qué hubiera pasado si la hubiera besado, muy seguramente hubiera salido corriendo, gracias a dios Que no lo hice y me puede controlar. Cada vez que pensaba en sus ojos, mi corazón daba un fuerte golpe en mi pecho, nunca pensé que me volvería a enamorar en la vida no después de Evelin, pero las cosas han cambiado desde entonces, todo es diferente, yo soy diferente y si el destino así lo decide voy a seguir adelante tanto con me sea posible con santana, sé que está mal y que ella está un poco rota, lo pude ver en sus ojos, pero si ella me lo permite, si ella me permite entrar en su corazón, y espero que así sea, voy a arreglarla.
Después de llegar a casa y dejar de pensar por un segundo en santana, me di una ducha caliente y me metí desnuda en mi cama con lord t acostado en los pies de mi cama.
Me quede profundamente dormida pensando en cómo estará santa en este momento.
Cuando desperté me sentía como si el mudo se hubiera puesto de cabeza, pero lo podía soportar.
Mientras preparaba el desayuno mío y de lord sonó mi teléfono y vi Que era una llamada de santana, con solo ver su nombre en la pantalla me robo una sonrisa.
-hola dije un poco agitada.
-hola.-dijo agitada
-Hola Brittany hablas con santana, lamento si te interrumpí-tu nunca vas a interrumpir , pensé
-No, no interrumpías nada importante solo es que estaba preparando el desayuno y casi no pude contestar el teléfono, lo deje en mi mesa de noche.
-Aaaaa ya y a tu novio o novia no le molesta que llame tan temprano, la verdad es que no te quiero causar ningún problema.- cual novio o novia, no le habrá quedado claro que no tengo a nadie, tendremos que hablar de ello en el futuro.
-santana, la verdad es que no eres la única sola, yo no estoy con nadie, la verdad mi única compañía es mi gato de toda la vida lord t- valla que estaba nerviosa, tal vez y tenía una oportunidad y no la iba a desperdiciar.
-santana, tranquila, respira, y claro que me gustaría que nos viéramos. Que te parece hoy, paso por ti a las 2 te parece.-dijo tranquila y confiada
-si  me parce perfecto, espero tu llamada, bay.-es muy dulce, pero todo un misterio para mi, esto será divertido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SANTANA


Después de que Brittany dijo que pasaría por mí me puse a organizarme y a encontrar el vestido perfecto para verme bien, quería que viera que la mujer de anoche era solo una parte de mi bajo los efectos del alcohol y un brote depresivo, no me podía ver débil ante ella, no quería que me viera igual de vulnerable que anoche, quería que pensara que yo era sexy y hermosa no una suicida patética de la cual no se puede fiar, quería que me viera y viera en mi la mujer que realmente soy.

Busque en todo mi closet y no encontré nada para la ocasión y luego recordé un vestido que me había regalado quinn hace unos meses para la renovación de botos de sus padres.
Lo saque de la caja y lo mire encima de mi cama, con este vestido haría que viera lo hermosa que puedo llegar a ser.
Eran la 1:30 y yo estaba perfectamente maquillada y lista para salir con Brittany cuando sonó el timbre, eso era extraño, Brittany no sabía  en qué apartamento vivía.
Fui y abrí la puerta.
-se puede saber dónde estabas anoche santana López, me tenías muy preocupada no sabía si……..-entro una quinn muy furiosa y preocupada que al verme se calló de inmediato.
-perdóname quinn de verdad no era mi intención asustarte, estaba ebria y no sabía lo que decía, no era mi intención preocuparte. Ella solo levanto una mano en señal de que me callara y me miro de arriba abajo.
-sí, sí, sí, se puede saber por qué estás tan hermosa hoy- me dijo en tono burlón.
-Aaaaa si es que….anoche estaba con una amiga y quedamos de vernos hoy.
-así y quien es esa amiga, no la conoces, dije intentando intimidarme
-una amiga quinny nada más, no te preocupes quedamos de vernos más tarde para tomar un café-intente persuadirla para que dejara las preguntas, pero fue inútil.
-y como es el nombre de tu amiguita.
-Brittany
-Brittany que
-Brittany no se
-de verdad santana
-de verdad quinn y te pido el favor que dejes el interrogatorio para más tarde. Dije cansada por tantas preguntas.
-ok san, es solo que tu no sueles salir con alguien que no seamos Rachel, victoria o yo.
-pues para que veas quinn ya tengo con quien salir aparte de ustedes así que si no te molesta te pude ir por donde llegaste por estoy esperando a que pase por mí...
-huy ok ok ya me voy  pero por favor san cuídate e intente no matarla si dice algo que no te gusta. Llámame si me necesitas.- me dio un beso y un abrazo rápido y salió de mi departamento.
Al os 15 min de la ida de quinn britt me llamo y me dijo que ya estaba abajo que bajara.
Cuando baje y Salí del edificio me estaba esperando recostada en el capo con  los brazos cruzados, estaba apoyada en la camioneta y llevaba puestos unos jeans negros y una camisa blanca pegada a su increíble cuerpo, la verdad es que tenía un cuerpo de infarto que no me dejo decir nada en el momento.

BRITTANY:


Le avise a santana que ya estaba a bajo de su departamento esperando por ella, cuando la vi bajar, me quede literalmente sin aliento, era la mujer más hermosa que jamás vi en mi vida y se veía muy sexy y tierna a la vez,  yo no podía creer que esa mujer iba a salir conmigo, y en medio de mi pequeño momento de retardo mental dije pensé en voz alta sin darme cuenta.
-eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.-pude ver como sus mejillas se tornaron rojas y agacho la mirada como niña pequeña.
-gracias tú también te ves muy guapa.- Me dijo tímidamente, le abrí la puerta del copiloto y tomo mi mano y subió.
-muy bien y dime a donde iremos.- me pregunto.
-se dé un lugar perfecto.- un amigo que conocí en el ejército es el dueño.
-así que estuviste en el ejército-me pregunto con esa mirada de niña inocente que empezaba a ser mi debilidad, sin quitar los ojos del camino le respondí.
-si señora, estuve en el ejercito 10 años, para ser más específica con los SEALS en mi tiempo de servicio hice buenos amigos.-cuando termine de decirle mis oídos captaron una palabra ue hizo ue me sonrojara. Sexy.
-y dime santana que haces para ganarte la vida.
-soy publicista, tengo mi propia compañía, tal vez la conozcas LOPEZ COMPANY.-estaba segura de que conocía ese nombre de algún lado pero no sabía de dónde.
-creo que si lo he escuchado, entonces eres una publicista, santana López, lindo nombre.
-y dime a que te dedicas tú.
-pues por el momento trabajo en la empra de mis padres. Soy jefe de seguridad hay.
-valla, valla, entonces eres toda una niña de papi y mami.
-lamentablemente si, ellos están siempre para mí- pude ver en los ojos de santana tristeza, así que cambie de tema.
-y dime santana prácticas algún deporte.-su expresión cambio y me miro, ya no había tanto dolor en sus ojos.
-sí, me gusta jugar tenis, tu practicas algún deporte.
-pues veras soy una veterana de guerra y no practico muchos de portes solo boxeo, suelo levantarme con el sol y salir a correr.
-valla, pues eso explica tu físico, te ves muy bien.-dijo tocando mis brazo.
-gracias señorita López.
-de nada soldado Pierce, ahora sigamos y vamos por el café Que me prometió.
-si señora-dije siguiendo el camino a nuestra pequeña cita.




buenas noches aqui dejo el capitulo de ayer y esta tarde dejo el capitulo de hoy , espero que les guste y nos hablamos.


Última edición por anamahigueragleek el Mar Mar 17, 2015 2:09 am, editado 1 vez (Razón : fecha)
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Sanny25 Mar Mar 17, 2015 2:23 pm

Holaaa
Hermosooo, fue amor a primera vista, me encantooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 15/03/15

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Mar 17, 2015 9:27 pm

hola...
no recuerdo si es primera vez que comento ...no lo hago mucho cuando leo un fic..pero este me esta gustando muchoooooo!!... amor a primera vista siempre es hermoso y aveces peligroso... xD.... espero con ansias el siguiente cap y los que siguen :)
saludos ...
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por franmmillares Mar Mar 17, 2015 9:30 pm

Hola! Es primera vez que leo este fic Debo decir que me gusta mucho como se esta desarrollando todo, britt es tan tierna me encanta esta historia... Actualiza pronto... Saludos
franmmillares
franmmillares
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por micky morales Mar Mar 17, 2015 9:36 pm

me encanto el capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Mar 18, 2015 1:06 am

Me gusto tu capitulo, espero que actualices pronto ehhhhh
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA:CAMBIOS DRÁSTICOS 18/03/15

Mensaje por anamahigueragleek Miér Mar 18, 2015 2:16 pm

CAPITULO 7
“QUE SUERTE LA MÍA”


SANTANA:

Cuando llegamos al café que una del amigo entramos y tomamos asiento en la mesa más apartada para tener privacidad, luego llego el mesero.
-buenas tardes britt, que quieren tú y la hermosa morena.-se be que es buen chico y es bastante obvio que es gay.
-hola kurt como estas hoy, como esta blane.-ella le regalo una sonrisa tan hermosa que me hizo sonreír  a mí también.
-muy bien britt gracias por preguntar, solo podemos hablar por skay pero de lo que me ha dicho es que está bien, que las cosas están calmadas por esos lados, sus superiores son blandos y no tiene que hacer mucho y que pronto va a volver a casa.-lo último lo dijo con gran anhelo.
-me alegra kurt, yo también lo extraño, upps donde deje mis modales, santana te presento a kurt, el esposo de blane mi amigo en el ejército, kurt ella es santana López una muy buena amiga.-no sé por qué pero eso último que dijo me bajo el ánimo un poco, le tendí mi mano y el la beso muy sutilmente y caballeroso.-es un placer conocerte kurt.
-el placer es todo mío, y díganme que van a pedir, todo va por cuenta de la casa, los amigos de Brittany son mis amigos y de blane también.
-nos gustarían solo dos cafés, gracias kurt.-dijo britt pidiendo por las dos.-perdóname san, quieres algo más, perdona mi descaro al pedir por ti.
-no te preocupes, el café está perfecto.-le regale una sonrisa y ella me la de volvió, dios, que me está pasando.

Después de que kurt se fuera con nuestro, empecé a preguntarle cosas a britt y ella a mí, llegaron nuestros cafés y los bebimos con toda tranquilidad sin ninguna prisa, su segundo nombre es susan y no le gusta, yo creo que es adorable, ella me hace reír bastante y raramente también se reía de mis chistes pésimos, su sonrisa me mareaba, le gustaba hacer paracaidismo y Rapel, es increíble con solo decirme esas cosas me llevaba a lugares que no conocía y me hacía querer escucharla reír y hablar todo el tiempo.
Aprendimos varias cosas la una de la otra, por ejemplo a ella le encantaban los tulipanes, no le gustaba el chocolate, era hija única, era un cerebrito en la secundaria pero al mismo tiempo era popular y le encantaba pasear en motocicleta los fines de semana. Esta chica lo tenía todo.
Y luego de indagar en lo más básico de cada una y decir nuestras cosas la una a la otra nos dimos cuenta que el tiempo se había pasado volando y ya eran las 4:30 pm, habíamos pasado un sábado maravilloso a decir verdad y esta chica era perfecta, nada que ver conmigo y mi aburrida vida.
Subimos a su auto y como ya se estaba haciendo costumbre entre nosotras, me abrió la puerta del copiloto y me dio su mano como apoyo, toda una dama debo decir.
-bueno san, no te molesta que te llame de esa manera.
-no para nada, es lindo.-pero solo cuando tú lo dices, pensé. Y ella me dio una gran sonrisa
-ok, bueno san ahora quieres ir por un helado o quieres ir a casa.-casa, lo último que quería era volver a mi solitaria vida.
-no, la verdad me gusta tu idea britt, te puedo llamar así
-claro que sí san, suena lindo cuando lo dices.- y me sonroje como una niña pequeña por lo que dijo.
-bueno vamos por ese helado.-dije tocando su hombro.

BRITTANY:

Santana es increíble, es tierna femenina y me gusta su sonrisa y como se sonroja cada vez que le digo un cumplido, es fascinante, y ahora se un poco más de ella, sé que le gusta leer, le dan miedo las arañas, le gusta ir a la playa, tiene un hermano, pero no me dijo nada más de él, una tal quinn es su familia más próxima, bueno es su amiga, pero es como una hermana para ella, es como blane para mí, le gustan los animales y es alérgica al maní, su segundo nombre es mary.
Santana es una chica muy especial la verdad es que se ha metido poco a poco en mi cabeza y ya no puedo sacarla de ahí, es tímida y reservada, y eso es lo que más me gusta de ella, salimos del café, me despedí de kurt y le pedí que saludara a blane cuando hablara con él, salimos a mi camioneta y muy caballerosamente la ayude.
La invite a comer helado, pero también le di la opción de volver a casa, no quería presionarla. Ella acepto muy contente, san, me gustaba llamara de esa manera, y a ella le gustaba también, tanto como me gustaba que ella me llamara britt, y se lo hice saber, me gustaba verla sonrojarse, simplemente me encantaba toda ella.
Luego de que llegamos central park, bajamos y caminamos un rato, hablamos un poco sobre clima y sobre la gente y los niños jugando en el parque, y vimos una familia muy linda, me recordaba a mi familia, mire a santana y tenía sus ojos triste, detestaba verla de esa manera.
-estas bien san? Te ves algo triste.-me preocupaba
-no te preocupes britt estoy bien.-dijo intentando contener las lágrimas pero a la final fallo, la tome de los brazos y rodee su cintura y ella mi cuello y le di un gran abrazo, estuvimos así un rato hasta que ella saco su cara de mi cuello.
-mejor?- dije tomando su rostro en mis manos y limpiando las lágrimas rebeldes que no pudo contener, tuve su rostro acunado muy cerca al mío, tanto que podía sentir su respiración en mis labios, ella miraba mi boca y yo no perdía detalle de la de ella, y cuando  la distancia se hizo más corta, la bese, la bese lentamente , tomándome mi tiempo de explorar esa boca que desde ahora sería mi adicción al igual que toda ella.


SANTANA:


Íbamos caminando por el parque con los brazos entrelazados muy juntas hablando de todo un poco y viendo a las familias felices, y de repente pensé en la que un día tuve y no pude contener el llanto, luego britt se me acerco y me abrazo, sentí que con ese abrazo estaban pegando todas las partes de mí que estaban mal, pero luego de un rato deje de llorar y me refugie en su cuello, tenía un aroma que me embriagaba y la verdad no quería salir de ahí, pero lo hice y ella tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis lágrimas, en sus ojos podía ver  mucha ternura pero también algo salvaje y puedo decir que un poco de deseo, y nuestros labios estaban tan cerca que su respiración me mareaba. Y de un momento a otro paso, ella me beso, sin duda alguna este era el beso más increíble que me hayan dado en mi vida, era intenso y posesivo por partes iguales y al final del beso fue muy tierna y dejo otro pequeño beso en mis labios, sin importarnos quien estuviera viéndonos o donde estuviéramos, simplemente estábamos nosotras dos besándonos.

Luego de acabado el beso seguimos abrazadas y muy pegadas, la verdad yo solo quería seguir besándola pero ella se apartó solo centímetros de mi boca pero unidas por mis brazos en su cuello y sus brazos en mi cintura que me abrazaban fuertemente; respirábamos irregularmente y no podíamos despegar la mirada la una de la  otra, hasta que ella lo hizo para poder hablar.
-yo lo siento-dijo volviendo a mirarme a los ojos y sin soltarme, la verdad no pareciera que lo lamentara mucho-fue un impulso no debí hacerlo, perdóname.-
-no hay nada que perdonar, no me arrepiento, y ¿tu?, en verdad te arrepientes.- dije besando la comisura de sus labios, ella solo cerro los ojos ante mi contacto.
-no, la verdad es que no me arrepiento.-y me beso, otra vez, podía sentir la tierra girar y girar y nuestro beso nunca acabar. Pero la necesidad de aire nos separó de nuestro mágico momento y nos hizo volver a la realidad y ver donde nos encontrábamos dando un espectáculo.
-creo que deberíamos ir por ese helado que me prometiste.-le dije y sonreí, la verdad yo solo quería estar cerca de ella como fuera sin importar cual fuera el precio, más adelante me arrepentiría de mis palabras.
-vamos.-dijo sonriente y tomando mi mano, la pasamos muy bien esa tarde, la verdad es que nunca había sido tan feliz con nadie de esta manera en mi vida, nos regalábamos generosos besos sin importar quien estuviera viéndonos, eso me encantaba de ella, y en como tomaba mi cintura en cada beso.


BRITTANY:


Me he dado cuenta que besarla se ha convertido en mi nueva obsesión, beso como los ángeles en verdad, luego de que la lleve por el helado que le había prometido, nos dirigimos así su casa ella iba cantando una canción a todo pulmón y la verdad no lo hacía nada mal, me tenía atrapada y me había hecho a la idea de que si la hacía reír la enamoraría pero cada vez que se reía me enamoraba yo un poco más de ella , porque si la verdad es que me enamore pero tengo miedo, nunca me había pasado desde Evelin y lo que más me aterra es que ella no sienta lo mismo, pero de un modo u otro voy hacer que se enamore de mí, lo prometo.

Cuando llegamos a casa de santana habían muchos autos negros, pare ser más específicos camionetas, me baje primero y ayude a santana a bajar pero ella parecía un poco confundida, de repente de los autos salieron varios hombres en traje y se dirigieron a santana.
-señorita López, buenas tardes, estamos aquí por cuenta del señor Pierce, como lo habían acordado, somos su cuerpo de seguridad privada, estamos a sus servicios y a la espera de sus órdenes.-esto me dejo en estado de shock, de donde salieron estos hombres y porque santana necesitaba tanta seguridad, sé que tiene una compañía importante, pero esto ya es demasiado para una sola persona.
- lo siento britt se me había olvidado que hoy el señor Pierce me enviaría a sus escoltas para que empezaran su labor desde hoy.- dijo bastante apenada
-podemos subir santana, tenemos que hablar.-dije intentando analizar en cómo decirle lo siguiente, ella le dio indicaciones a los hombres de que esperaran abajo mientras no los necesitara.
Subimos  su apartamento y era hermoso, igual que ella, pero que estoy diciendo Brittany enfócate, porque probablemente se enfade después de esto, entramos a la sala y nos sentamos ella solo me miraba a la espera de lo que yo tenía que decir.
-san, me gustaría hablar de lo que paso en el parque, de los besos-dije esperando que ella dijera algo.
-britt-dijo acercándose a mí-esos fueron los mejores besos que alguien me haya dado en la vida y la verdad no sé qué signifique esto-dijo señalándonos- pero estoy dispuesta a descubrirlo. Tú estás dispuesta.
-lo esto santana y créeme yo jamás me había sentido así con nadie en mi vida, pero hay algo más de lo que tenemos que hablar- no sé cómo no me había dado cuenta o si el alcohol de la noche anterior todavía me tenía algo tonta, pero sabía de donde era ese nombre, santana López.
-no te entiendo que me quieres decir.-dijo un poco confundid.
-tu eres santana López y yo soy Brittany Pierce, tu eres dueña de LOPEZ COMPANY y yo soy Brittany Pierce, y mi padre tiene la compañía de seguridad más grande del planeta en donde yo soy la jefe de seguridad y personal  asignable, entiendes lo que te estoy diciendo.-dije muy despacio para que así ella lo entendiera.
Santana fruncido el ceño y luego su cara cambio de expresión a no tenerla, estaba seria y se sentó en una silla cerca al gran ventanal y tomo su rostro entre sus manos y luego me miro con los ojos vidriosos.
-¿tu padre es Pierce Pierce?, como no me lo dijiste antes, yo no lo puedo creer me engañaste y me sedujiste solo para poder acercarte a mí y ganarte mi confianza.
Rápidamente me acerque a ella y me arrodille en el piso y tome su rostro entre mis manos y la bese, tan profundo como me fue posible.
-santana yo no sabía quién eras hasta que vi a los hombres abajo y junte las piezas en mi cabeza, tú me gustas de verdad santana y que nos encontráramos fue una gran jugada del destino, no porque mis intenciones fueran otras.
-no sé si creerte britt, pero lo que si se es que también me gustas y mucho, pero tengo miedo britt tengo mucho miedo.-dijo derrumbándose entre mis brazos, yo no entendía de que se trataba todo esto, solo sabía lo básico, alguien la estaba acosando y desde hace tiempo atrás hasta que llego muy lejos y tuvo que buscar seguridad y contrato a mi padre.
-tranquila santana no tienes por qué temer yo no permitiré que nadie te haga daño lo prometo.-luego de eso ella no quedo muy convencida, me despedí con un tierno abrazo y un beso y Salí directo a la casa de mi padre, de un modo u otro voy a arreglar esto y no voy a dejar que nada malo le pase a santana, lo juro por mi vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola perdón la demora hoy entre las 8 y las 12 subiré 2 capítulos mas. comenten por favor eso motiva bastante. y si hoy hay mas de 10 comentarios subiré una mega maratón......bay bay
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Heya Morrivera Miér Mar 18, 2015 2:29 pm

Ahhh ya beso me encanta quiero esa maraton
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Sanny25 Miér Mar 18, 2015 5:00 pm

Hermosoooooooooooo, pero San no tiene que pensar asi
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por 3:) Miér Mar 18, 2015 5:34 pm

holap,..

maratón maratón!!!!!
va a ser difícil para las dos después de lo que pasaron,...
peor me encanta como van!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Jane0_o Miér Mar 18, 2015 7:43 pm

Si porfa lr quiero maratonnnn
Saludosss
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por micky morales Miér Mar 18, 2015 7:56 pm

lo primero pensar que fue un plan de britt, no ve que se lo esta contando? santana le mete al bruto, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por franmmillares Miér Mar 18, 2015 8:08 pm

Oh!! Maratón pliss... Este fic cada vez esta mejor, quiero mas sweet lady kisses :D
franmmillares
franmmillares
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por fanybeaHEYA Miér Mar 18, 2015 8:48 pm

ay pero yo queria mas!!!...muy bueno, mas escenas brittana por favor, actualiza proontooo
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Monze30 Miér Mar 18, 2015 9:10 pm

Cada vez se pone mejor la historia y cada vez soy mas adicta a ella, me encanta por favor maratón
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Mar 18, 2015 9:51 pm

Que bella historia, espero que San pueda confiar en Britt
y POR FAVOR DANOS MARATON POR FAVOR
HE ESTADO SIN LEER POR UNA SEMANA Y NADA ME HARIA MAS FELIZ QUE UN MARATON DE TU LINDA HISTORIA [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 3637566961 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 3637566961 [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15 - Página 2 3637566961
Lo harás di que si???? y te amare mas de lo que lo hago
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por mayre94 Miér Mar 18, 2015 11:21 pm

Holaaaaa, eh leido tu historia desde el comienzo y no me pierdo ningun capitulo :P me encanta mucho la actitud protectora de Britt y la historia de San es muy triste, pero ella es fuerte y exitosa, podra con eso y mas :3 wiiii adoro como hay una quimica enorme entre ellas, y bueno fue una rara coincidencia que se encontraran pero es genial wiii :P por fa actualiza pronto y espero que nos regales un maraton, saludosss :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por mayre94 Sáb Abr 11, 2015 4:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!! por fis :( vuelve siiiii!! anda por favor, me encanta tu historia!!! espero que vuelvas pronto saludos :)
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Abr 11, 2015 11:13 pm

Vuelve ,señorita
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FAN FIC BRITTANA : CAMBIOS DRASTICOS 18/03/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.