Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

+9
Darrinia
Mabe24
catalinarivasjara
kata_kar15
Alondra* Anderson *Criss
Klaineglee
Noe_Bade
Htuiba
DCAndreaBA
13 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 02, 2015 3:30 pm

Glee
“Life insurance”
Part III







Junio de 2039




-Kurt… —dijo Blaine conteniéndolo entre sus brazos— lo siento, no debí hacer eso a tus espaldas… sé que estas asustado, yo también lo estoy, pero esto que hice fue mera precaución, escúchame, escúchame bien —agrego tomándolo por los hombros para mirarlo a los ojos— yo te prometo, te prometo que todo saldrá bien, yo al menos hare el mejor de mis esfuerzos, cualquier cosa que diga el doctor la hare, si tengo que hacer reposo de aquí al final de mis días también lo hare, si me recomienda ordenar mis zapatos obedeceré sin cuestionarlo, te lo prometo —dijo sonriendo y contagiando con esa mueca incomparable a su esposo también.
-Te amo mucho, es todo… —dijo Kurt limpiándose la nariz con el dorso de su mano.
-Yo te amo a ti, más que a mi vida… no llores —pidió Blaine quitándole las lágrimas con sus dedos.
-Abrázame Blaine…
-Es para ello que existo… —respondió este envolviéndolo con todo el amor que le tenía y que parecía y era inagotable.
-No te atrevas a dejarme solo criando a Noah…—advirtió Kurt abrazándolo más fuerte.
-Eso jamás pasara…
-Di lo que corresponde.
-Kurt… —dijo Blaine aparatándolo un poco para mirarlo a la cara— te lo prometo… —agrego tomándole la cara.
-Ok… —contesto este volviendo a sus brazos— esto se siente tan bien… —añadió moviéndose un poco con él como si fuera en bebé que requería ser mecido.
-Lo se… creo y deberíamos vivir juntos para siempre… ¿quieres casarte conmigo Kurt Hummel?—pregunto Blaine mientras le acariciaba la espalda y le daba besos en el pelo.
-Ya lo hice… —respondió incorporándose y mirándolo a los ojos— de la más intempestiva y romántica de las maneras… ¿te acuerdas?
-Como si fuera ayer… —aseguro su esposo dándole besos en la cara que recogieron las ultimas lagrimas que corrían por su mejillas— ¿esperamos a alguien? —agrego al sentir que llamaban a la puerta.
-No… —dijo Kurt mirando en esa dirección— debe ser Henry… —añadió sonándose.
-¿Nuestro hijo?, ¿hoy jueves?
-Si… dijo que se vendría un día antes por lo del… ya sabes —respondió Kurt sin poder pronunciar las palabras “sábado” y “hospitalización”.
-Oye… ¿todo bien? —pregunto sosteniéndolo por una mano.
-Todo bien… si tú estás bien… yo también lo estoy…
-Ok… me voy a recostar un rato… si me duermo, ¿me despiertas para cenar?
-Si quieres te acuestas del todo y te llevo la cena a la cama.
-¿De verdad?
-De verdad, aprovecha las atenciones mientras duren… luego te pondré a reparar el tejado del edificio o algo
-Ok…
Kurt sonrió al ver a su esposo sonreír también, espero que desapareciera por la puerta de la cocina y en medio de un suspiro abrió la puerta de entrada.
-¡Sorpre…!... ¡ay Kurt!… ¿todo está bien? —dijo la Señora Anderson tomándose el pecho al ver la cara que tenía su yerno.
-Señora Anderson… Señor Anderson… ¿Qué hacen aquí?
-Kurt… lo siento, Pam insistió en que debíamos pasar por aquí antes del irnos al hotel… disculpa, ¿debimos avisar’, ¿no es así?… te dije que debimos avisar… —murmuro ceca de su esposa.
-Ay pero si no molestaremos… no molestamos ¿o si Kurt?
-No… por supuesto que no… por favor… pasen… y no le hagan caso a mi cara, es solo sorpresa lo que hay en ella… por favor… —insistió haciéndose a un lado en la puerta.
-¿Estás seguro cariño?, porque lo que veo es una mezcla de emociones… y ninguna de ellas es sorpresa —dijo Pam señalándole la cara.
-Si… lo siento… es que… tuve un momento de debilidad…
-¿Mi hijo esta bien? —pregunto el señor Anderson queriendo espiar hacia el segundo piso.
-Lo esta… pero pasen…—añadió Kurt señalando la sala.
-¿Estas solo cariño?
-No… Blaine fue a recostarse un momento y mis hijos están en la biblioteca.
-Déjame adivinar… ¿Noah necesita conocer algo sobre algo?
-Exactamente Señor Anderson, lo que sucede es que con Blaine lo inscribimos en unos talleres en la biblioteca de New York, son sobre plantas y bichos, cosas para prescindibles pero que a él le parecen muy interesante… siéntense por favor… —dijo tomando ubicación en uno de los sillones— pero antes… ¿quieren algo?, ¿un café?
-No cariño, no vinimos a darte más trabajo… no te preocupes —respondió la Señora Anderson sentándose en el sofá grande junto a su esposo.
-No es trabajo, alguno… además Blaine se pondrá muy contento de verlos, en especial a Usted Señor Anderson, me alegro que finalmente pudiera tomarse unos días libres.
-La verdad es que aún no puedo tomármelos, tengo que volver de madrugada a Westerville… solo vine acompañando a Pam y para ver a Blaine antes de todo.
-Se alegrara de todos modos… ¿Qué tal su vuelo?
-Excelente… donde si tuvimos problemas fue con el taxi.
-¡Ay cariño! —exclamo al Señora Anderson dándole un golpe en un brazo— no fue un problema, lo que pasa es que se quería pasar de listo y llevarnos por otras calles.
-De seguro creyó que nuca habían estado en la ciudad.
-Sí, pero yo le dije unas cuantas y nos tomó más enserio.
-Siempre es bueno hacerse respetar… ¿cómo entraron sin que el Señor Jenkins los anunciara?
-Otra historia… —respondió Pam gesticulando con sus manos— llegamos al edificio y había un hombre anciano de gafas que acaparaba la atención de todos, y como nadie nos preguntó nada nos escabullimos como dos peces… ¡y terminamos entrando al ascensor con él! —agrego soltando una risa.
-No puedo creer que se encontraran con el Señor Murdoch…
-¿Rupert Murdoch?... —dijo el Señor Anderson como cayendo en la cuenta.
-Él… y aunque no lo crean, con Blaine hemos tratado de toparnos en el ascensor con él desde que nos mudamos aquí pero…
-¡Papá!... mira encontré todos estos…. ¿Abuela Anderson?, ¿Abuelo Anderson?, ¿acaso son ustedes? —dijo Noah llegando a la sala con tres libros grandes y gordos en sus brazos.
-¡Noah!... ¡claro que somos nosotros!… —exclamo Pam levantándose de inmediato— pero cuanto libros cargas… déjame ayudarte… —agrego tomando los textos para dejarlos sobre una de las mesas de arrimo— ahora, ¡abraza a tu abuela!
-Si… —dijo Noah rodeándola con sus pequeños brazos.
-¡Pero qué maravilla!… ¿y esas gafas?
-Son mías… pero no de “pepquipson”…me las dio el Señor Jenkins…—respondió subiéndoselas por el puente.
-Pues te quedan de maravilla… ¡uy!... ¡eres tan exquisito que te comería!… ¿lo sabes verdad?
-Pero si me comes podría morir abuela Anderson… no es “convenente”
-Por cierto que no… —dijo sonriendo— saluda a tu abuelo cariño —añadió soltándolo.
-¡AbuAnderson!.... ¡qué cosa tan genial! —exclamo Lizzie acercándose a los recién llegados.
-¡Mi bella nieta!... ¡pero si tu estas aún más grande!... ¡abrázame!
-Ay, pensé que solo el “Goblin” acaparaba los brazos de todos… ¡hola! —agrego cruzándose de brazos.
-Pero si pones la misma cara de tu “Papáblen” cuando yo le daba más atención a Cooper… ¿verdad cariño?
-Casi la misma —corroboro el Señor Anderson acercándose a ellos con Noah en los brazos
-¿Y yo me parezco al “Papáblen”? —pregunto el pequeño tomándose la cara.
-Pues claro que si… mira esos ojitos… —contesto el Señor Anderson frotando su nariz con la de su pequeño nieto, Noah rio y término por abrazarlo por el cuello.
-Yo voy a avisar a Blaine que están aquí —dijo Kurt sonriendo al ver aquella escena tan bella— Lizzie cariño, ¿atenderías a tus abuelos?
-¡Obvio!... será la súper extra anfitriona… —respondió la chica haciendo una reverencia como de mayordomo de la realeza.
-Gracias cariño —agrego su Papá retirándose por la escalera de la galería de la entrada.

-Blaine, no te imaginaras quien…. ¿qué estás haciendo? —pregunto cerrando la puerta del dormitorio tras de él.
-¿No me imagino quien, que?... —repitió con la voz media forzada, estaba sobre la cama y tenía el cuerpo casi doblado a la mitad, tratando de alcanzar sus pies y cortar así sus uñas.
-¿No me escuchaste?... ¿qué estás haciendo? —insistió acercándose a la cama.
-Estoy cortando mis uñas… dijiste que me traerías la cena… ¿no querrás que lo haga entonces?, ¿o sí?
-Pues no deberías hacerlo en ningún momento… el doctor dijo que no debías hacer esfuerzos de ningún tipo
-Estoy solo cortando las uñas de mis pies… no reparando el tejado del edificio como quieres tu mandarme.
-Eso será cuando te recuperes, dame eso… —pidió Kurt estirando su mano.
-¿Qué cosa?...
-El cortaúñas, dámelo… —insistió estirando más su palma abierta.
-¿Por qué?
-Yo lo hare por ti… —dijo sentándose a los pies de la cama.
-¿Qué?... ¡no!
-¿Por qué no?
-Porque no… son mis pies y mis uñas, yo debo cortarlas…
-Blaine, por favor…
-Kurt… siempre has dicho que los pies son lo más horrible del mundo… ¿cómo crees que te voy a dejar que manipules los míos?... yo lo hare solo… —dijo tratando de alcanzar su dedo gordo sin tener que doblarse tanto.
-¡Ni siquiera puedes hacerlo!... dámelo…
-Kurt…
-¿Quieres que llame a tu Mamá y le diga que estas desobedeciendo las órdenes del doctor? —pregunto Kurt señalando hacia atrás por sobre su hombro.
-Está bien… pero si te dan pesadillas o algo, no me culpes —sentencio Blaine entregándole el adminiculo de pedicura.
-Juro que no te culpare si sueño que un pie gigante viene a atacarme —respondió recibiéndolo— muy bien, he hecho esto conmigo, nuestros hijos y ahora quien lo diría… con mi esposo… ¡vaya!... ¿desde cuándo que no te cortas las uñas? —dijo poniendo cara de asco
-Te dije que…
-¡Estoy bromeando! —exclamo tomándole el pie— como todo lo suyo… sus pies son perfectos Señor Anderson-Hummel
-Mentiroso… —dijo Blaine mirándolo como siempre.
-Es la verdad… y puedes ponerte cómodo, no tienes para que vigilarme tan de cerca, juro solemnemente que no te cortare un dedo, ni nada que no sea imprescindible de cortar —aseguro sentándose con las piernas cruzadas para sostener el pie de su esposo casi encima de su regazo.
-Vaya lugar que escogiste para poner mi pie… podría hacer cosas con él, deberías saberlo —dijo Blaine moviendo sus dedos y sonriendo de lo más sexy.
-Pues tu deberías saber que yo tengo una arma cortante en mis manos… por lo tanto, te aconsejo y no hagas nada.
-OK…—agrego su esposo haciendo lo que le ordenaran, se arregló en las almohadas, cruzo las manos sobre su panza y lo observo hacer su labor de improvisado pedicura con tanta de dedicación, que pensó en pedírselo que lo hiciera por siempre.
-No creas que esto será algo habitual…
-No lo creo…
-¡Claro que si!… tienes esa cara que te delata…
-Está bien… lo pensé un segundo, pero solo porque eres muy bueno en ello…
-Soy bueno porque son tus pies… pero no creas que cambiare mi profesión para buscar empleo en el “Primp & Polish” de Brooklyn.
-No creo y soportarías tanta clientela exigente…
-Tal vez… aunque todo dependería de las propinas que obtenga —dijo cortando la uña del dedo más pequeño.
-Claro… ¿Cuándo es tu reunión con el teatro “Gerald Schoenfeld”?
-La próxima semana —respondió Kurt como si nada.
-¿No era esta?
-¿Cómo puede ser que tu dedo meñique no tenga uña? —añadió mirándolo de cerca.
-Kurt…
-¿Qué?...
-La reunión…
-¡La cancele!... ¿ok?... cancele la reunión…
-¿Por qué?
-Porque debo acompañarte en todo esto… y todo esto es mucho mas importante que una estúpida reunión.
-Pero Kurt, estabas más que entusiasmado con la posibilidad de montar una de tus obras allí.
-Lo estaba… ¿no escuchaste la parte en que hablaba de las cosas importantes?
-La escuche… pero… lo que menos quisiera es que comiences a cancelar tus planes por mi culpa.
-Blaine… no es tu culpa, además ellos son los que quieren una de mis obras… hacerlos desesperarse un poco, creo y nos conviene a todos… ya recibí un par de correos diciendo que si es problema de dólares… “podemos solucionarlo”—agrego levantando una ceja.
-Aun así… todo esto ya es lo suficientemente desagradable como para agregar…
-Oye… ya te dije que no es tu culpa… ¿podemos hablar de otra cosa?
-Prométeme primero que concretaras esa reunión
-Si tu me prometes que nunca más tendré que hacer esto… —respondió señalándole una de las uñas que quedaba por cortar.
-Trato hecho…
-Muy bien… ¿hablaremos de otra cosa ahora?
-Hablaremos de otra cosa… ¿qué me ibas a decir cuándo llegaste?
-¿Dices cuando llegue y te encontré haciendo contorsiones?
-No eran contorsiones, pero si…
-Te iba a decir… que tus padres están aquí.
-¿Aquí en el edificio?
-Aquí en el edificio, más específicamente aquí en el departamento.
-¿En serio?... ¿mi Papá también?
-También… dijo que quería verte, así es que vino en un viaje flash.
-Que bien… ¿dónde están ahora?
-En la sala… Lizzie loa está atendiendo y Noah entreteniendo con su nueva pasión por los “inseptos”… listo… —dijo sacudiendo los dedos del pie de su esposo— dame el otro…
Blaine levanto su pierna y observo su pie como si inspeccionara el trabajo realizado.
-¿Conforme?... —quiso saber Kurt advirtiendo aquello.
-Mucho… —contesto sonriendo.
-Muy bien… dame el otro entonces…

-Mira Abuelo, estos son mis libros de “inseptos”
-¡Vaya!... si que son grandes… ¿de dónde los sacaste? —pregunto tomando los tres de una vez.
-Estaban en la “biboleteca” de la casa…
-Pues creo y son muy interesantes… —opino el Señor Anderson comenzando a hojear uno con Noah en su regazo.
-Lo son… también tengo otros que me trajo Lizzie Anderson Hummel de su escuela… pero ya los leí… —sentenció el pequeño encogiendo un hombro. El Papá de Blaine sonrió y se le quedo viendo como si su pequeño nieto fuera lo más interesante a observar en el mundo entero.
-¿Qué tal si nos vamos a la cocina?... será más fácil servirles lo que sea —dijo Lizzie apuntando en aquella dirección.
-Cariño, no te preocupes, acabamos de bajar de un avión, no es necesario que nos des nada.
-¿Seguros?
-Muy seguros… ven siéntate aquí con nosotros y cuéntanos… Blaine dice que tienes novio —dijo Pam haciendo como que le picaba el estómago con uno de sus dedos.
-¡Ay AbuAnderson! —exclamo Lizzie blanqueando sus ojos.
-¿Lo tienes o no?
-Si… es súper extra guapo y tiene el mejor de los nombres: Colin Francis Sciacchitano —respondió poniendo acento italiano a sus palabras.
-Vaya si es un buen nombre… ¿y tus Papás lo conocen?
-Claro… ¡hola!... de hecho él fue quien le dijo al “Papáblen” que ese dolor que tenía, podría ser el preámbulo de algo más grave,.
-¿Cómo que él se lo dijo?, ¿sales con un doctor?
-¡Ay Abuelo!… nada que ver… ¡hola!... es un chico de la escuela… sus Papás son médicos.
-Ah... mejor entonces… —dijo el Señor Anderson como pensando en la relación que existía entre el novio de su nieta y la enfermedad de su hijo.
-Cariño…—añadió Pam acercándose más a su nieta, bajo su voz y miro de reojo a Noah— ¿Kurt está bien?
-No lo sé “AbuAnderson”, cuando llegue hace rato tuve la impresión de que estaba llorando… pero le advertí que debía contarme todo.
-También tuve la misma impresión… ¿Qué crees que sucede?
-Creo y son solo nervios por lo del “Papáblen”
-¿Si?, ¿y no crees que mi hijo puede estar más complicado de lo que nos quiere decir?
-No… ¡hola!, “AbuAnderson” tranquila… eso no es posible, porque cuando el Doctor Gilroy dijo lo que había que hacer estábamos todos.
-Ok…
-¿Están hablando del “posedimento” del “Papáblen”? —pregunto Noah mirando a su abuela y hermana.
-¿Qué?... ¡Ay “Goblin”! nada que ver… ven acompáñame a buscar una merienda para los abuelos —dijo Lizzie levantándose de donde estaba.
-No tienes que mentirme Lizzie Anderson Hummel, yo sé lo que “zuzedera” —agrego el pequeño bajándose de las piernas de su abuelo.
-Ay si lo sabes todo… vamos…—insistió la chica haciéndole señas para que la siguiera— y por sabihondo tendrás que cargar la bandeja con los bocadillos que preparare —sentencio con sus manos en la cintura.
-¿De verdad Lizzie Anderson Hummel? —pregunto Noah llevándose las manos a la cara.
-¡Obvio!... ¡a la cocina!
-¡A la cocina! —repitió Noah casi con tanto o más entusiasmo como el que le provocaba cuando lo invitaban a la biblioteca.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 02, 2015 4:54 pm

Bella Isa, hola, gracias por este hermoso capítulo, ya sabes por poner a las abuelos Anderson, con los chicos Anderson Hummel, aunque falto Henry, en fin te deseo un excelente fin de semana, y espero que continúes con la familia Anderson Hummel.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Sáb Sep 05, 2015 9:58 am

Hola lindura... :)
Amo a la familia Anderson, los padres son tan lindos, sobre todo me encanta que pongas al papá de Blaine como alguien que se preocupa por el y que lo quiera, Blaine se lo merece por que es el mejor, es lo mejor de lo mejor, y que el quiera a su papá es tan tierno, y su mamá esta loca, pero creo que eso es normal por que la mia también lo esta.
Bueno guapa espero el siguiente capitulo... ;)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 05, 2015 2:47 pm

Gabriela Cruz escribió:Bella Isa, hola,

Hola Gaby...

Gabriela Cruz escribió: gracias por este hermoso capítulo, ya sabes por poner a las abuelos Anderson, con los chicos Anderson Hummel, aunque falto Henry,

Lo se... pero creo que la historia aun no finaliza

Gabriela Cruz escribió: en fin te deseo un excelente fin de semana, y espero que continúes con la familia Anderson Hummel.

Gracias linda.. igual para ti..

Mabe24 escribió:Hola lindura... :)

Hola bonita

Mabe24 escribió:Amo a la familia Anderson, los padres son tan lindos, sobre todo me encanta que pongas al papá de Blaine como alguien que se preocupa por el y que lo quiera, Blaine se lo merece por que es el mejor, es lo mejor de lo mejor

Lo se!!!! y el hecho que en la serie no le dieran un rostro, me partió el corazón de pura rabia, y concuerdo contigo en lo que dices, eso que Blaine es lo mejor... PORQUE LO ES!!!!!!!

Mabe24 escribió:y que el quiera a su papá es tan tierno, y su mamá esta loca, pero creo que eso es normal por que la mia también lo esta.
Bueno guapa espero el siguiente capitulo... ;)

Gracias bonita...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 05, 2015 2:50 pm

Glee
“Ten years later”
Part IV







Enero de 2022







-¿Qué pretendías Quinn?
-No sentirme una fracasada frente a todos…
-No eres una fracasada… —dijeron todos en diferentes tiempos.
-Por favor, ¿de qué me puedo vanagloriar yo frente a dos súper ventas, un par de ganadores de Tonys y una promesa del cine? —insistió Quinn apuntando a cada uno de sus invitados.
-Tu estuviste en dos películas… —se adelantó en decir Puck tomándola de la cintura.
-¿Acaso siguen juntos? —volvió a preguntar Tina buscando la respuesta en el resto de sus amigos.
-No tenemos nada más que hacer aquí entonces… —dijo Blaine tomando a su esposo de la mano para salir de la cocina después, no sin antes darle una mirada reprobatoria a la dueña del departamento.
-Lo siento chicos…
-No te preocupes y oye, Harlem es un excelente barrio, te lo digo yo que comencé mis años en New York viviendo en Bushwick —agrego Kurt sonriendo.
-Gracias Kurt.
-Ok, ya basta de lamentaciones… ¿quién pago por todo esto? —pregunto Mercedes señalando la comida y bebidas.
-Eso sí que lo costee yo.
-Pues no se hable más, tomamos todo y nos vamos a Harlem… ¿alguien vino en auto? —agrego señalando a todos. Jessie levanto su mano, lo mismo que Blaine y Kurt, Mike dijo que costearía los taxis de los que no cupieran en los autos y Mercedes termino por organizarlos a todos.
Quinn sonrió y recibió por ello un beso de Puck.
-¿¡ACASO AUN ESTAN JUNTOS!? —exclamo Tina ya al borde de la desesperación.
Todos la miraron sin responder a aquello que parecía y le agobiaba, Tina termino por blanquear los ojos y recibió sus cosas de la mano de Artie y salieron camino a los estacionamientos. Quinn intercambió un par de palabras con Danyelle así como con Kathryn y termino por salir abrazada de Puck y el resto de los invitados se despidió casi por cumplir de la chicas de la hermandad.

-Te dije que había algo sospechoso aquí… —dijo Kurt mientras caminaba tras su esposo por el pasillo en busca de su ropa de abrigo.
-No dijiste nada, solo tenías sospechas —señalo Blaine abriendo la puerta del closet.
-¡Pero eran sospechas con fundamento! —exclamo como entre dientes— ¿no te acuerdas de todos los detalles extraños que te referí?
-Me acuerdo… pero creo y lo importante es que confeso y actuó con la verdad.
-Porque se vio casi obligada a ello, te advierto que esa persona entro en mi lista de enemigos mortales —advirtió Kurt recibiendo su abrigo.
-En realidad su actitud fue bastante desagradable… oye… ¿estás bien?
-Lo estoy… tomare esas palabras de quien vienen…
-¿Y eso es?
-De alguien ignorante y que retrocedió casi 30 años en nuestra historia republicana.
-También lo creo… siento no haber advertido tu llamada de auxilio antes, pero Sam estaba contando detalles de esa novia que tiene y que al parecer es como decimonovena o algo así… —dijo Blaine mirando los abrigos como si no pudiera recordar cual era el suyo.
-Esta bien, lo importante es que lo notaste… aunque casi produzco fuego con tanto frotarme la cabeza —respondió tocándose el pelo— ¿Qué buscas? —añadió parándose a su lado y así poder mirar también.
-Mi abrigo… creo que alguien se lo llevo… —dijo corriendo los ganchos de a uno.
-¿Cómo es eso posible? —añadió Kurt tomando el control de la búsqueda.
-Bueno tantos invitados, somos los últimos en irnos, casi la mayoría hombres… saca las conclusiones.
-Eso te pasa por comprar piezas estandarizadas —sentencio su esposo encontrándolo de inmediato— si siguieras mis pasos, tendrías uno exclusivo —agrego entregándoselo.
-Prefiero que mi esposo sea el dueño de la exclusividad en este matrimonio… es muy guapo y lo merece —dijo Blaine dándole un beso.
-Galante… —respondió Kurt sonriendo— y hablando de matrimonios… ¿no te enteraste de nada sobre lo que se rumorea de Britt y Santana?
-No… no te digo que Sam solo hablaba de sus múltiples novias, pero si hay algo de que enterarse seguro y lo haremos, aún queda fiesta.
-Claro… ¿Qué tal si llamamos a Lily antes de irnos?, ¿para ver como se está comportando nuestro bebé?
-Me parece perfecto… por lo demás sabiendo a quienes nos designaron como pasajeros, es poco probable que encontremos un momento de paz —dijo Blaine manipulando su teléfono— ¿quieres hablar tú?
-No… Lilly debe estar odiándome… habla tú…
-Eso no es cierto y lo sabes… en cuanto lleguemos aclararas todo…
-¿Se ofrecerá como mediador y garante Señor Anderson Hummel?
-Hare lo que me pidas…
-Eso es útil en muchos niveles… —dijo tomándolo por la corbata para hacerse él cargo esta vez del beso— ¿salimos? —agrego señalando la puerta. Blaine asintió con su cabeza mientras esperaba que Lily le contestara, al salir a la sala vieron que todos sus amigos ya se habían marchado y solo quedaban las hermanas de fraternidad de Quinn quienes se silenciaron en cuanto los vieron aparecer.
-Creí que ya se habían ido todos —dijo Danielle poniendo caras.
-Pues te equivocaste linda… otra vez… —contesto Kurt mientras terminaba de arreglar su atuendo frente al espejo— y no se preocupen conocemos la salida… tu departamento es genial cariño… aunque la decoración… añadió haciendo una mueca de desagrado— yo que tú me replantearía eso que tienes colgado allí porque es horrible —dijo señalando un cuadro que parecía y había sido pintado por un paciente psiquiátrico, la chica miro el cuadro y a Kurt con cara de impacto extremo— y por ultimo… ¿muebles amarillos?... ¿Qué esto 1958?... adiós… —termino por decir haciendo una seña. Blaine sonrió mientras hablaba con Lily sin mirar a las mujeres, salió tras su esposo pensando que este se había vengado de la manera que mejor conocía, denostando el gusto de los otros.

-¿Qué te dijo?... —pregunto subiendo al ascensor.
-Antes de contarte… —respondió Blaine tomándolo de la cintura, lo ciño a él y le dio un beso largo y apasionado.
-¿Y esto Señor Anderson-Hummel?... no recuerdo haberlo pedido… —dijo saboreándose.
-No… pero yo quería dártelo…
-¿Por qué?... —quiso saber Kurt abrazándolo de vuelta.
-Porque te amo… y porque solo tú puedes insultar el gusto de alguien de la más estilosa de las maneras… y eso me hace amarte aún más.
-Gracias… ¿no podemos quedarnos en este ascensor y olvidar la fiesta esa? —dijo Kurt refugiándose en uno de los hombros de su esposo.
-Podríamos… pero creo y terminaríamos mareándonos con tanto subir y bajar…
-Bueno, eso supondría un problema…
-También lo creo —respondió Blaine besándole la frente. El ascensor se detuvo en el primer piso y ambos salieron cogidos de la mano— Lily me dijo que Henry se comió toda la cena y que ahora se estaba preparando para dormir.
-¿Dejo eso del chocolate?
-No lo sé no menciono nada de eso…
-Pues lo más seguro es que si…
-Lo más seguro… —repitió abriendo la puerta para salir del edificio acto seguido.
-¡Blaine!... ¡Kurt!... ¡por aquí! —grito Sam batiendo sus brazos.
-¿Acaso cree que no sabemos dónde dejamos nuestro propio auto? —señalo Kurt mirándolo extrañado.
-Creo que lo cree —respondió Blaine haciéndole señas de vuelta.
-¡Oigan!... ¿porque tardaron tanto?... hace un frio del demonio —dijo Sam dando pequeños saltos.
-¿Y Natasha?... —pregunto su amigo al ver que en el auto solo esperaba Tina media sentada en el capo.
-Creo que se fue con Jessie y Rachel, enloqueció un poco cuando le dije que ella actuaba en Broadway, ¿sabían que parece que Britt y Santana se divorciaron? —añadió mientras caminaba hacia el auto sin darle mayor importancia al destino de su novia.
-Es el rumor que corre, pero no sé si será efectivo.
-Según Tina, lo es… —agrego señalando a la chica.
-Según Tina, el nombre de mi esposo es “Bling Bling”… —murmuro Kurt mirando hacia otro lado.
-Como sea, espero y no sea así... no creo y estar disponible para que Britt me rompa el corazón de nuevo —dijo Sam mirando hacia el horizonte con nostalgia adolescente. Blaine y Kurt se miraron sin saber si debían decir algo más después de eso.

-¿Acaso nadie va a decir nada de lo que ocurrió allí dentro? —pregunto Tina cuando recién habían pasado solo tres segundos desde que se habían subido todos al vehículo.
-Tina…–dijo Kurt mirándola por sobre su hombro.
-¿Qué?... es la verdad… ¿alguien se imaginó que algo así sucedería?
-Era imposible de imaginar Tina…—respondió Sam— aunque era bien raro que esa chica supiera más cosas del departamento que Quinn, cuando llegamos como que no sabía dónde estaba todo.
-¡Es verdad!... y eso yo lo note en cuanto llegamos —dijo Kurt señalando la importancia de aquel detalle.
-¿Vieron?... esto es inaudito, después de tantos años, pensé que Quinn sería diferente..
-Sera que la gente no cambia… ¿no crees Tina? —agrego Sam mirándola divertido.—¿de quién es esta silla?—agrego moviendo la silla de seguridad de Henry que estaba instala en medio del asiento trasero.
-De su hijo, ¿de quién más?... ¿y que se supone y significa eso de que la gente no cambia? ¿te referías a mí?... ¿sabes qué?... no importa…—dijo Tina dejando a su amigo con la boca abierta— ¿Qué tal lo de Britt y Santana?... ya es obvio que es verdad, si no, alguna de las dos habría aparecido, ¿no creen?... ¿ah?
-No lo sé Tina, que no hayan venido no significa nada… —dijo Blaine mirando a su amiga por el espejo retrovisor.
-Pues yo creo que dice bastante... según lo que escuche, fue Britt la que puso fin a todo.
-¿De verdad? —agrego Sam poniendo cara de intriga.
-De verdad.
-¿Quién te lo dijo? —quiso saber Kurt doblándose un poco para mirarla hacia atrás
-Tengo mis fuentes... que no revelare…—contesto Tina cruzándose de brazos, pero mirando a todos de reojo como si quisiera revelarlas en ese instante.
-Ok… —dijo Kurt volviendo a su posición, dio una mirada a Blaine y este le sonrió como respuesta.
-En fin… ¿No deberíamos de pasar a comprar?—pregunto Sam mirando sus mensajes.
-¿A comprar qué?
-A comprar Blaine, cosas, ya saben platos y vasos descartables… más comida… no se…
-Tienes razón, si vive sola y en Harlem, no debe disponer de mucho —agrego Kurt mirando a su esposo.
-Ok… ¿dónde? —dijo mirando a su alrededor.
-¡Oh!, ¡yo sé!... cuando venia con Mike, vimos una tienda en la calle Greenwich.
-¿Con Mike?... —repitió Sam como cantando.
-Si… ¡ay por favor!... solo nos vinimos juntos, ¿no vieron que estaba con esa mujer de los aretes horribles?
Blaine soltó una risa sin poder evitarlo y Tina dio un respingo como si le creciera el cuello de pronto.
-¿Dónde está la calle esa? —pregunto mirando a Kurt.
-Déjame buscarla… es la que atrás de los edificios, sal por la siguiente y luego dobla… dobla… a la… izquierda… —termino por decir enseñando la pantalla del teléfono.
-Muy bien… ¿cómo se llama el lugar? —dijo bajando la velocidad del vehículo.
-Whole Foods Market… deben tener de todo porque es bien grande —explico Tina como si el tamaño de un establecimiento tuviera que ver con lo surtido de su mercadería.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Sep 06, 2015 11:41 am

Hola linda Isa, me encanto la manera en que kurt criticó la decoración de ese departamento, y sobre lo de Santana y Britt, ojalá y no sea cierto, te mando un beso y te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Mar Sep 08, 2015 4:28 pm

Oli otra vez.. :)
Ahh, como amo a esta pareja, mas a Blaine pero eso es aparte, siempre me gusto Blam y no me gusto como lo manejaron en la ultima temporada, me encanto que ellos defiendan su amor, y lo tierno que es Blaine con Kurt, pero bueno, espero que actualices... Besos ;)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 09, 2015 3:53 pm

Isaaa!!!!
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 09, 2015 4:01 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola linda Isa,

Hola bella Gaby...

Gabriela Cruz escribió: me encanto la manera en que kurt criticó la decoración de ese departamento,

Y a mi!!!!!

Gabriela Cruz escribió: y sobre lo de Santana y Britt, ojalá y no sea cierto, te mando un beso y te deseo una excelente semana.

Bueno, siempre eh dicho que lo que suceda con el resto de la gente, me da lo mismo... Gracias bella

Mabe24 escribió:Oli otra vez.. :)

Hola, holaaaaaaaa


Mabe24 escribió:Ahh, como amo a esta pareja, mas a Blaine pero eso es aparte,

Blaine siempre es un capitulo aparte....

Mabe24 escribió: siempre me gusto Blam y no me gusto como lo manejaron en la ultima temporada,

Lo mismo digo, parecian dos desconocidos...

Mabe24 escribió: me encanto que ellos defiendan su amor, y lo tierno que es Blaine con Kurt, pero bueno, espero que actualices... Besos ;)

Gracias linda...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 09, 2015 4:02 pm

Gabriela Cruz escribió:Isaaa!!!!

Aquiiii!!!!... Presenteee!!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 09, 2015 4:13 pm

Glee
“Chile”





Septiembre de 2040





-Hijo… ¿estás listo? —pregunto Blaine golpeando la puerta del baño.
-¡Lo estoy!… ¡solo espera un minuto!… —grito Noah desde adentro.
-Está bien… esperare aquí…
-¿Noah ya está listo? —quiso saber Kurt al tiempo que se asomaba en la puerta de la habitación del hotel
-En un minuto…— repitió su esposo señalando el baño.
-Bien… yo llamare a nuestros hijos para avisarles que llegamos sin problemas, luego hare una reservación para cenar y luego llamare a Helen, me llego una invitación que parece y es del ayuntamiento de Santiago.
-¿De verdad?, ¿y de que se trata?
-Es sobre un festival de teatro al aire libre que se supone y es súper extra prestigioso. “Santiago… algo”—respondió Kurt mirando al cielo como pensando el nombre que le habían dicho.
-Kurt que genial… ¿y para que necesitas a Helen? —agrego Blaine poniendo oído a lo que sucedía dentro del baño.
-Para que me confirme algunos datos de mi agenda, quiero ver si podemos tomarnos unas semanas en enero, o si tendré que recurrir a los suplentes.
-¿Están interesados en “Sweet and Evil”?
-Si… bueno, te explico más tarde… —agrego saliendo— ¡oye!... que Noah se cambie de ropa.
-Lo se… ¿vas a salir?
-¡No!… no sabría dónde ir y terminaría abandonado en medio del ¿cómo se llama el parque?
-Forestal…
-Eso, terminaría abandonado en medio del “Parque Forestal”… hare los arreglos por teléfono primero.
-Muy bien… quiero saberlo todo… —advirtió Blaine sonriendo.
-Y lo sabrá Señor Anderson-Hummel… —respondió este lanzándole un beso.
Blaine sonrió y le guiño un ojo como respuesta.
-¿Acaso escuche a mi Papá?... —pregunto Noah saliendo del baño, envuelto en lo que Blaine creyó y eran unas tres toallas como mínimo.
-Así es… vino a preguntar si estabas listo… —respondió Blaine tomándolo en sus brazos para dejarlo de pie sobre la cama.
-¿Le dijiste que me faltaba un minuto? —dijo el pequeño poniéndose las gafas y tomando a “Desmond” que lo esperaba tranquilo sobre las almohadas.
-Se lo dije… —contesto Blaine quitando la primera toalla.
-¿Y qué dijo él?
-Dijo… dijo… —respondió quitando la segunda— dijo que debías cambiarte de ropa.
-¿Por qué?
-Porque… la que llevabas puesta, la usaste ayer.
-¿Y no es posible llevarla hoy también?
-Creo que no… siempre es mejor nunca repetir un atuendo…—advirtió Blaine buscando la ropa de recambio en el equipaje de su hijo.
-¿Por qué?
-Porque es más divertido así… toma hijo… —dijo entregándole ropa interior y calcetines —¿te parece mal?
-No… me parece más “sesasonal” que nada —respondió poniéndose ambas cosas de inmediato.
-Y a mí… ahora… ¿tienes alguna preferencia o puedo yo elegir la ropa por ti?
-Elíjela tú…
-Muy bien… ¿esta camisa y este pantalón?
-No…
-¿Por qué no?...
-Son para el “conserto”
-¡Oh!... muy elegantes y apropiadas… excelente opción —dijo Blaine colgando el atuendo tras la puerta
-El Papá las escogió.
-Por eso es que es una excelente elección entonces… ¿qué hay de este pantalón? —pregunto enseñándole uno de color café.
-Si…—respondió Noah estirando sus bracitos para recibirlos.
-Perfecto… y eso puede ser… ¿con esta camiseta? —agrego su papá enseñando una que tenía un patrón a cuadros en el pecho y en la espalda.
-No, tiene muchos cuadros.
-¿Y eso es malo por qué?
-No es malo… es solo que hoy no quiero andar “cuadreculado”
-Muy cierto, no está el día para cuadros, ¿qué tal esta?... —pregunto Blaine enseñándole a Noah una camiseta que decía “Yo amo New York”
-No lo sé… estamos en Chile…
-¿Y?
-No creo que a la gente le guste que yo ame otra ciudad…
-Bueno… en vista y considerando que no tenemos nada que diga “Yo amo a Chile”… creo y debemos solucionar eso… ¿qué te parece si hablo con el encargado del concierto y le pregunto dónde podemos comprar cosas del país?
-Me parece “sesasonal” e “incredible”
-Y a mí… ahora, como tampoco puedes andar por allí a medio vestir, y las opciones de ropa se nos están agotando… ¿qué tal si te pones esta de todos modos?, ¿o al menos hasta que consigamos otra? —dijo Blaine entregándosela— por lo demás, creo y todos comprenderán que ames a tu ciudad natal.
-¿Qué es natal? —pregunto mientras se vestía.
-Pues así se llama el lugar en donde cada quien nace.
-¿No nací en un hospital?
-Claro… —respondió Blaine soltando una risa— pero el hospital está en New York…
-¡Oh!... —exclamo Noah como si aquello lo sacara de un error imperdonable.
-¿Te quedaras aquí?... ¿o vendrás conmigo a la habitación que tenemos con el Papá? —quiso saber Blaine poniéndole las zapatillas.
-Me quedare aquí… con “Desmond” debemos descansar del viaje —dijo el pequeño tendiéndose atravesado en la mitad de la cama.
-¿Por qué te acuestas allí hijo?, estas almohadas no serán las tuyas pero son súper confortables—dijo Blaine señalando la cabecera de la cama.
-Lo sé, pero esta es la posición de mi cama en la casa… y creo que con “Desmond” no podremos dormir de otra forma.
-Ok… ¿no preferirías que moviéramos la cama para que quede en esa posición?.
-¿Y eso es posible? —pregunto Noah enderezándose como un muerto viviente lo haría.
-Lo es… llamare para que venga alguien —agrego tomando el teléfono. Noah volvió a recostarse recto junto a su dinosaurio y escucho hablar a su “Papáblen” primero en español y luego en ingles, pidiendo en ambas ocasiones que alguien de la limpieza se presentara en la habitación.
-¿Qué dijeron?
-Que vendrá alguien, pero no te preocupes, porque golpeara en nuestra habitación primero.
-¿De verdad se puede mover la cama?
-Muy verdad…
-¿No causara un “comflipto”?
-Ningún conflicto, ¿quieres ver televisión?, si movemos unas cosas puedes escuchar los programas en ingles.
-No gracias… prefiero descansar —respondió quitándose las gafas.
-Muy bien… como quieras —añadió Blaine dándole un beso en la frente— cualquier cosa… golpeas esta puerta… el Papá y yo estaremos del otro lado, ¿de acuerdo? —aseguro dando unos golpes a la puerta que separaba la habitación de su hijo con la suite que ocupaban ellos.
-Está bien… ¡”Papáblen”! —exclamo incorporándose de nuevo.
-¿Si?...
-¿Debo desarmar mi “equepaje”?
-No creo que sea necesario hijo, bien sabes que en 48 horas debemos volar a Brasil.
-Es verdad… a la playa solitaria de los monos.
-¿No habíamos averiguado que no es así?
-Sí, pero el Papá insiste y yo “preferio” creerle a él… es mi Papá.
-Sabia decisión… Ok… me voy a mi propio cuarto… cualquier cosa… —repitió enseñando nuevamente la puerta, lo miro un segundo y lo vio recostarse de nuevo bien abrazado de su dinosaurio.

-¿Por qué llamaron de limpieza de las habitaciones?, ¿paso algo que deba saber?—pregunto Kurt dejando el teléfono sobre una de las pequeñas mesas de arrimo.
-No, bueno nada grave al menos, ¿qué dijeron? —pregunto Blaine mientras se quitaba los zapatos.
-Que enviarían a alguien en 20 minutos, ¿por qué los llamaste?
-Los llame porque quiero que volteen la cama de Noah, sino terminara durmiendo atravesado sobre el colchón esta noche.
-¿Por lo de la dirección de su propia cama?
-Exacto… teme que ni él ni “Desmond” puedan conciliar el sueño —agrego metiéndose al baño.
-¿Se cambió de ropa? —quiso saber Kurt mientras observaba la ciudad de Santiago desde uno de los ventanales del piso 15 del hotel “Ritz-Carlton”.
-Se cambió, aunque no quería usar la de New York para no ofender a los chilenos, pero termine convenciéndolo… —respondió Blaine saliendo del baño, le echo un vistazo a su teléfono móvil y se acercó a su esposo— ¿y tú?... —pregunto abrazándolo— ¿deleitándote con la vista?
-Así es… —contesto poniendo sus manos sobre las de él.
-¿Te gusta? —pregunto al tiempo que le daba pequeños besos en el cuello y hombro.
-¿La vista o los besos?
-Ambos…
-Me encantan… aunque debo decir que en especial la vista… había olvidado lo fabulosa que es esa montaña.
-Y yo… creo y nunca hemos venido en Invierno, para verla en todo su esplendor.
-Creo que no… la última vez que estuvimos con los chicos fue en… ¿otoño?
-Otoño de aquí, primavera de nosotros… —dijo Blaine dando más besos— ¿hiciste tus llamadas?
-Las hice…
-¿Y?
-Y… tal vez es posible que la compañía se presente en enero… aunque debo conocer las condiciones primero.
-¿A qué hora es esa reunión?
-Mañana temprano… ¿tienes tiempo para acompañarme?
-Por supuesto que si… la prueba de sonido es a las cuatro, tengo todo el tiempo del mundo.
-Excelente…
-¿Hablaste con nuestros hijos?
-Solo con Henry… contactar a Lizzie se está volviendo más que difícil.
-Acaba de entrar a la universidad… era de esperable… ¿no crees?
-Lo creo… ¿qué hay del sábado?, ¿podremos deambular por la ciudad?
-Por supuesto, el programa se graba a las tres.
-Mejor aún… —respondió Kurt soltando un suspiro
-Tenemos una nutrida agenda, aunque debemos estar en Brasil en… 48 horas… —contesto mirando su reloj.
-Verdad… no puedo esperar eso de la playa desierta que organizaste.
-¿A pesar que crees que esté llena de monos?
-Nos aseguraremos de mantenerlos alejados comprando bananas o algo.
-Ok, aunque no creo que ofrecerles comida sea un buen modo de espantarlos… además… disculpa…—dijo apartándose un segundo para leer un mensaje entrante.
-¿Quién es?
-De la productora, dice que sintonice el canal 713, que están hablando de mi.
-Veamos qué es lo que dicen… —dijo Kurt encendiendo el televisor en el canal que le dijeran— ¿esa es la calle del hotel? —pregunto mirando la pantalla y luego por la ventana.
-Al parecer…
-¿Y cómo no se escucha nada?, lo que es raro, porque creo y no equivocarme al decir que son las fans más ruidosas que he visto jamás.
-Deben ser vidrios a prueba de ruidos… —contesto Blaine acercándose a la ventana— mira, allí están… —agrego apuntando hacia abajo.
Efectivamente y tal como se mostraba en televisión, un grupo de casi 200 fans estaba congregado en las afueras del hotel, gritaban todos juntos y cantaban las canciones de su ídolo a todo pulmón.
-Que divertido…—añadió Blaine mirando la televisión— súbele un poco —dijo sentándose en la mesa de café.
Kurt blanqueo los ojos y se sentó junto a él, subió el volumen pensando si su esposo entendía algo de lo que decía aquella gente que hablaba extremadamente rápido e increíblemente fuerte.
-“Estamos aquí en las afueras del hotel Ritz-Carlton, donde esta hospedado Blaine Anderson…”—todos los fans comenzaron a gritar como si el hecho de escuchar el nombre de su ídolo encendiera en ellos el volumen de sus voces.
-“Hay mucha gente congregada allí”—advirtió la conductora desde el estudio de televisión donde Kurt adivino y se transmitía una versión chilena de “Good Morning America”.
-¿Qué dijo?...—pregunto mirando a Blaine.
-Creo que la señorita que está afuera del hotel dijo mi nombre y la que está en el estudio pregunto cuanta gente había o afirmo que hay mucha gente.
-¡Vaya español Señor Anderson-Hummel!
-¡Oye!... hago lo que puedo, al menos se decir perfectamente “Buenas noches Chile”
-Y es lo que importa en definitiva… —afirmo tomándolo del brazo— ¿Qué está pasando ahora?... ¿esa es la presidenta de tu fans club? —pregunto al ver una señorita que perecía y la tienda de “merchandising” de Blaine Anderson le había escupido encima, llevaba una polera con la caratula del último disco de Blaine, más un cintillo que decía “Te amo Blaine Anderson” y una serie de fotos colgadas a su cuello como si fueran credenciales de prensa.
-Ella es… es muy amable…
-¿Cómo la conoces? —pregunto Kurt estirando un poco su cuello.
-La primera vez que vinimos hace 10 años, no puedo creer que siga siendo la presidenta —respondió Blaine subiendo más el volumen del televisor.
-Bastante dictatorial resulto ser tu fans club... —dijo Kurt mirando a la chica con cierto recelo— ¡ay mira!... ¡como una retrospectiva de tu trabajo! —exclamo señalando la nota de apoyo que empezaban a pasar y que hablaba de los inicios de Blaine, de la primera vez que había actuado en el país y alguna que otra imagen de su vida privada que Kurt hubiera preferido y no saliera al aire —vaya si te conocen —agrego una vez que la nota finalizo.
-Oye, soy un superventas aquí… que no se te olvide —dijo Blaine sonriendo satisfecho.
-Bueno Señor súper ventas… hábleme de lo que tiene planeado en su agenda para hoy… —respondió Kurt apagando el televisor.
-Bueno… —respondió poniéndose de pie— primero pasare unos cuantos minutos mimando a mi esposo… —contesto Blaine tomando a Kurt de una mano para invitarlo a levantarse, le dio una vuelta como de baile elegante y termino por darle unos ocho besos seguidos en el cuello y la cara.
-No puedo estar más de acuerdo con eso… ¿después? —pregunto Kurt ladeando su cabeza como queriendo ampliar el área a ser besada.
-Después… tengo una reunión en la sede del sello aquí Santiago… porque debes saber que mi éxito es tal… que me entregaran un doble disco de platino.
-¿Eso es cierto?
-Lo es… ¿no te dije que era un superventas?
-Estoy tan orgulloso de ti… aunque creo que en las paredes de tu estudio ya no caben más galardones.
-También lo creo, por lo tanto, como más tarde tengo una reunión con el club de fans, pienso regalárselos a ellos —sentencio Blaine queriendo darle un mordisco en la oreja.
-¿Disculpa? —dijo Kurt apartándose para dejar a su esposo con la boca abierta.
-¿Qué? —pregunto Blaine sin entender lo que acababa de suceder.
-Creo que entendí mal, debe ser que tus labios se durmieron con tanto beso que me diste… pero… ¿dijiste que regalarías tu premio?
-Si…
-¿Por qué?
-Kurt, acabas de decir que ya no caben más galardones en el estudio..
-¿Y?... tampoco caben mas Tonys en la repisa dispuesta para ellos, pero eso no significa que regalare los próximos que gane al primero que se me cruce en la calle.
-Yo no le regalare mi disco de platino al primero que se me cruce en la calle, se lo regalare a los integrantes de mi club de Fans.
-Está bien… es tu premio, puedes hacer lo quieras… —dijo Kurt apartándose del televisor y de su esposo.
-¿Acaso te molesta?
-No… ¿por qué habría de molestarme?... ya lo dije, es tu premio… —repitió tirándose en la cama.
-Ok… —dijo Blaine sin creer nada de lo que acababa de escuchar— Kurt… si crees que no está bien… puedo no se… regalarles una camiseta autografiada o algo.
-Claro… ¿una que te quites en el momento por ejemplo?
-¿Cómo?
-Nada… voy a asearme, ya se está haciendo tarde para la cena de Noah —dijo tomando algunos productos desde uno de los bolsos, haciendo más ruido de lo esperado.
-Kurt… ¿por qué reaccionas así?... es solo un cuadro enmarcado con mi disco… tú mismo dijiste…
-¡No es por eso!... —interrumpió volteándose— no es por eso… —repitió auto calmándose.
-¿Por qué es entonces?
Kurt negó con la cabeza e hizo el ademan de meterse al baño.
-Kurt… por favor… —insistió Blaine poniéndose delante de la puerta, lo miro un instante con la transparencia de siempre y se quedó frente a él esperando una respuesta.
-Eres irritantemente pertinaz… ¿lo sabias?
-Creo que si… háblame…
-Es por la situación… ¿está bien?... Blaine… siento que eres demasiado complaciente con tus fans… y se bien que son importantes para ti… que sin ellos no serias nada y “bla”, “bla”, “bla”… pero creo que es demasiado… tanto que a veces pienso que pueden pedirte cualquier cosa y tú se las vas a conceder.
-¿A qué cosa te refieres?
-…
-¿A qué cosa te refieres Kurt?
-A nada… olvídalo —dijo dándose media vuelta.
-No, no, no… sabes de sobra que odio que dejes los temas a medias… —dijo Blaine impidiendo que se retirara.
-¿Qué tal si alguien te pide algo más que un autógrafo o una foto?
-Kurt…
-No, de verdad, ¿qué tal si alguien te pide un beso?... o te dice, “Blaine, te amo tanto… ¡duerme conmigo por favor!”… —agrego tirándose de los pelos como si fuera una de las fans más desquiciadas del universo.
-Y tú crees que porque alguien me dice eso… ¿yo lo hare? —respondió acercándose a su esposo.
-Si… es decir… no… es decir… Blaine… confío en ti y en tu amor… pero la sola idea… lo siento…—dijo bajando la mirada a los productos de belleza que sostenía como tabla de náufrago en sus manos.
-No lo sientas… te entiendo… —respondió besándole la frente.
-¿Si?... pero es tan estúpido.
-También es cierto…
-¿Tratas de consolarme aquí?... ¿o?
-Trato... así como también trato de conseguir eso…—dijo Blaine apuntando la mueca tímida de alegría en la cara de su esposo.
-Eso es hacer trampa…
-¿Nunca has escuchado aquello que el fin justifica los medios? —insistió delineándole la sonrisa con uno de sus dedos— ¿sabes lo que creo?
-¿Qué cosa?
-Que deberías concéntrate en lo primero que me dijiste…
-¿Qué confío en ti?
-Exacto… el resto solo te causa malestar…
-Muy cierto…
-¿Qué? —pregunto al ver que la cara de su esposo era de alguien no muy convencido.
-¿Es realmente necesario que le regales tu galardón a esas chicas ruidosas?
-No… —respondió Blaine soltando una pequeña risa
-¿No?... mira, sé que es tuyo y puedes hacer lo que quieras, pero…
-Te diré algo… —interrumpió quitándole los productos de las manos, los lanzo sobre la cama, tomo las manos de su esposo y rodeo su propio cuello con ellas— cuando me entreguen el disco esta tarde, lo traeré al hotel y lo llevare conmigo a New York… aunque debes concederme lugar en el pasillo para colgarlo.
-¡Se verá genial en el pasillo!
-Ok… allí estará entonces.
-Gracias…
-Te amo…
-Y yo te amo a ti… —dijo Kurt dándole un beso. Blaine lo recibió complacido y se quedó un instante con su frente pegada a la de él.
-Esa debe ser la persona que volteara la cama de nuestro hijo…—agrego al sentir golpes en la puerta.
-Debe ser… —repitió Kurt sin moverse de su lado.
-Abriré o creerán que estamos haciendo bromas con el servicio —dijo Blaine apartándose.
-Comportamiento muy típico de estrella superventas de la música, debo decir.
-Claro… solo me falta llenar la habitación de licor y chicas dispuestas a todo...
-¿Perdón? — dijo Kurt levantando una ceja
-OK... no es el momento apropiado para ese tipo de bromas... me retracto...—añadió Blaine poniendo cara de circunstancia— ¿todo bien? —pregunto antes de atender a quien golpeaba con mas que insistencia.
-Te quedaras con tu galardón… así es que… ¿qué crees?...—respondió Kurt sonriendo.
-OK… —dijo de vuelta mientras dirigía sus pasos a la puerta.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 10, 2015 1:34 am

Hola linda, estuvo genial, aunque por primera le doy la razón en todo lo que kurt le dijo a Blaine, sobre lo de sus fans, y que te puedo decir sobre Noah, ya sabes lo amo, espero más capítulos con el, y en serio en Chile puedes llegar a la nieve en una hora?, te mando un beso y feliz fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Vie Sep 11, 2015 5:33 pm

Hola preciosa!!!

Otra vez que me olvido de comentar... Últimamente estoy muy despistada... Lo siento... Voy a ello...

“Life insurance” Part III: Me gusta ver a Kurt cuidando de Blaine... ¡Los señores Anderson! Los adoro... Y Lizzie y Noah... La verdad es que ha sido hermoso...

“Ten years later” Part IV: No diré nada...

“Chile”: Me alegra haber conocido un poquito más de tu país a través de este capítulo... La verdad es que eso ha sido interesante... No entiendo los celos de Kurt, creo que Blaine le ha demostrado que lo ama a él y es normal que quiera cuidar a sus fans...

Espero el siguiente capítulo, espero que sigas creando magia... Y que sepas que te sigo leyendo aunque se me olvide comentar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Lun Sep 21, 2015 6:39 pm

Hola guapa... ;)
No se lo que paso con esta pagina pero espero que si e que esta del todo bien sigas publicando y si no es asi espero y me digas que vas a seguir subiendo historias aunque sea en otra pagina.
Pero bueno espero que subas otra cap, este estuvo fantastico, adoro los celos de Kurt...:)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 21, 2015 8:35 pm

Hola Isa, espero y te hayas dado cuenta de que ya funciona la página de nuevo y vuelvas actualizar por acá, espero y estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Mar Sep 22, 2015 11:39 am

Acaba de llegarme un mensaje que la pagina funciona... YEAAAAAAHHHH!!!!,aunque me costo un mundo entrar al FIc, lo pude hacer, gracias por seguir pendientes, mañana la historia “Ten years later” Part V
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 23, 2015 11:45 am

Gabriela Cruz escribió:Hola linda,

Hola bella (muy atrasado por cierto)

Gabriela Cruz escribió:estuvo genial, aunque por primera le doy la razón en todo lo que kurt le dijo a Blaine, sobre lo de sus fans, y que te puedo decir sobre Noah, ya sabes lo amo, espero más capítulos con el, y en serio en Chile puedes llegar a la nieve en una hora?, te mando un beso y feliz fin de semana.

y si, puedes desde la capital, puedes llegar a la nieve y al mar en una hora... Gracias

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!

Bella Virginia... hola

Darrinia escribió:Otra vez que me olvido de comentar... Últimamente estoy muy despistada... Lo siento... Voy a ello...

No hay problema...

Darrinia escribió:“Life insurance” Part III: Me gusta ver a Kurt cuidando de Blaine... ¡Los señores Anderson! Los adoro... Y Lizzie y Noah... La verdad es que ha sido hermoso...

Y ami... me recuerda al Kurt de antes

Darrinia escribió:“Ten years later” Part IV: No diré nada...

¿LO odiaste?...

Darrinia escribió:“Chile”: Me alegra haber conocido un poquito más de tu país a través de este capítulo... La verdad es que eso ha sido interesante... No entiendo los celos de Kurt, creo que Blaine le ha demostrado que lo ama a él y es normal que quiera cuidar a sus fans...

Gracias linda, solo me falto incluir un par de temblores... en fin, eso de los celos, yo nunca he estado de acuerdo con ellos, ni en la vida real, ni en la ficcion... pero con Kurt hago una excepción porque al principio el era así... y eso me agradaba, me daba la sensación que le importaba tanto Blaine que no queria compartirlo con nadie y si yo fuera él y tuviera al lado a Blaine Anderson, tampoco querria compartirlo con nadie.

Darrinia escribió:Espero el siguiente capítulo, espero que sigas creando magia... Y que sepas que te sigo leyendo aunque se me olvide comentar...

Besos

Gracias linda, y ya que el problema de la pagina al parecer se soluciono seguire posteando aqui y Tumblr, mientras exista alguien que quiera leer y ser parte de esta locura

Mabe24 escribió:Hola guapa... ;)

Hola bonita

Mabe24 escribió:No se lo que paso con esta pagina pero espero que si e que esta del todo bien sigas publicando y si no es asi espero y me digas que vas a seguir subiendo historias aunque sea en otra pagina.

Pues como el dominio del sitio expiro, hubo problemas, pero creo y se solucionaron, aunque aun no puedo entrar de manera directa a los Fics Klaine, no tengo idea por que

Mabe24 escribió:Pero bueno espero que subas otra cap, este estuvo fantastico, adoro los celos de Kurt...:)
Y yo... gracias linda..

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, espero y te hayas dado cuenta de que ya funciona la página de nuevo y vuelvas actualizar por acá, espero y estés bien.

Lo se!!!!, me llego un mensaje... gracias linda
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 23, 2015 11:50 am

Como dije, me entere que la pagina volvia a funcionar, asi es que aqui estan las historias que habia publicado solo en Tumblr mas la de hoy. Gracias por seguir leyendo!!!
[/i]

Glee
“The dark side of Sebastian Smythe”




Enero de 2011







Sebastian arrojo el vaso de “Slushie” en la cara de Kurt, Blaine advirtió aquello y empujo a su novio hacia un lado, recibiendo en su cara todo el contenido helado del vaso extra grande.
-¡Oh Por Dios! —grito Tina al ver que Blaine se desplomaba con sus manos en la cara y comenzaba a gemir, como si experimentara un dolor intenso.
Sebastian miro lo sucedido y sintió un cierto remordimiento, miro a sus compañeros y se alejo con ellos del estacionamiento. Kurt se agacho tratando de dilucidar que le había sucedido a su novio, todos habían recibido un “slushie” al menos una vez en su vida, pero a ninguno le había afectado tanto como parecía y le estaba afectando a él.
-¿Sera para tanto? —dijo Santana media agachada para observar mejor la escena.
-¡Blaine!... —exclamo Kurt con sus manos sobre él, como si tratara de confortarlo en el dolor que padecía.
-¡Es solo un “slushie”!… lávate la cara y estarás bien… —dijo Finn mirando por donde se habían ido los Warblers.
-Tal vez es alérgico al frio…—agrego Britt mirando de cerca.
-Chicos, creo que esto es más serio de lo que creemos… —advirtió Rachel agachándose también.
-Blaine… háblame… ¿tienes algún dolor? —pregunto Kurt a punto de ponerse a llorar.
Blaine murmuro algo que nadie entendió, seguido de un quejido y un retorcijón con todo su cuerpo.
-Llamemos a alguien… —opino Artie acercándose con su silla
-¿A quién?... a la policía de los congelados… creo y está exagerando… —respondió Santana alejándose un par de pasos.
-Kurt… Blaine necesita atención medica —advirtió Rachel tomando a su amigo por el hombro.
-…
-¡Kurt!... —insistió zarandeándolo un poco al ver que no reaccionaba con nada.
-Yo llamare… —dijo Artie sacando el teléfono de su bolsillo.
-Pero hagan algo mientras tanto… dame eso… —señalo Quinn al tiempo que arrebataba de las manos de Rory una botella de agua— Blaine… —dijo arrodillándose junto a él— mueve tus manos… —agrego destapando la botella.
-¿Qué vas a hacer? —quiso saber Kurt casi sin habla.
-Tratar de lavarle la cara… si eso que le arrojaron le causo tanto daño, es necesario quitárselo de inmediato —advirtió Quinn vertiendo un poco de agua en una de sus manos— Blaine…
-¿Cómo sabes eso? —pregunto Kurt poniendo la cara de quien presencia una operación a corazón abierto.
-Algunas ponemos atención en la clase de primeros auxilios… Blaine…
-Tienes razón… —dijo Kurt como reaccionando en ese instante, se quitó los guantes que llevaba ayudado por sus propios dientes, los tiro hacia a un lado y luego se deshizo de la chaqueta, la doblo con cuidado, la puso como improvisada almohada bajo la cabeza de su novio y termino por tomar las riendas de la situación el mismo— Blaine… déjame echarte esto —agrego moviéndolo un poco hacia un lado.
Blaine se quitó las manos de la cara de a poco y se quedó estirado en el asfalto.
-Ok… —dijo recibiendo la botella de agua— está un poco helada, pero creo y es mejor —añadió vertiéndole un poco cerca de los ojos— está bien… tranquilo, es solo agua —advirtió mientras que con delicadeza quitaba los restos del congelado de su frente y cabello.
-Me duele…
-¿El ojo?...—dijo Kurt preguntando lo obvio.
-Si…
-La ambulancia llegara en unos minutos —dijo Artie como si dictara sentencia en algo extremadamente serio.
-¿Ambulancia?, vaya si exageraste, es solo un “slushie”, no un ataque con arma blanca. —añadió Santana con desinterés.
-¿Por qué actúas así?, ¿no ves que está mal?… esto no fue solo hielo —advirtió Artie subiendo sus gafas.
-Como sea… yo no tengo más que hacer aquí… ¿vamos Britt?
-¿No nos quedaremos?... puede necesitar un trasplante —dijo la chica con convencimiento.
-Tal vez, pero “Lady Hummel” aquí parece y tiene todo bajo control y no dudaría en donarle todo lo suyo… adiós muchachos, recuerden y las clases siguen.
Todo miraron a las chicas que se retiraban sin mirar atrás, para luego volver a poner la atención en Blaine.
-Kurt… —murmuro Blaine tomándole la mano.
-Blaine, tranquilo, te llevaremos a un hospital, no parece ser nada grave, pero es mejor prevenir cualquier cosa.
-No me dejes solo… —agrego en el mismo tono.
Kurt sintió que se le apretaba la garganta y volvió a sentir el mismo miedo y nervios de al principio de toda la situación.
-Por supuesto que no… —respondió apretándole la mano con fuerza— iré contigo en la ambulancia.
-¿Ambulancia?... ¿tan mal estoy?… —pregunto tratando de incorporarse.
-No, tranquilo… —respondió impidiendo aquello— pero como al organizar esta estupidez nadie reparo en venir en auto… no es posible que te llevemos a la urgencia en andas o en el regazo de Artie… además siempre es buena oportunidad de aprovechar los servicios públicos que pagan nuestros impuestos —termino por decir causando una risa en su novio.
-¡Ahí vienen los paramédicos! —exclamo Sam haciendo señas que indicaban donde estaba la persona que necesitaba atención. Finn se adelanto y Kurt pudo ver de reojo como su hermano gesticulaba algo que alguien le lanzaba a otro, además de indicar donde estaba quien necesitaba atención.
-¿Qué sucede aquí? —pregunto uno de los paramédicos al ver a un chico en el suelo y a un grupo de casi media docena rodeándolo, cargaba un bolso en su hombro y ayudaba a su compañero a mover al camilla.
-Por aquí… por aquí… —dijo Sam moviendo una de sus manos como si fuera un oficial de tránsito.
-Es nuestro amigo… le cayó algo en su ojo y no sabemos que hacer —explico Rachel mientras apuntaba a Blaine y enseñaba el resto del “slushie” ya derretido en el piso.
-¿Qué fue lo que le cayo? —pregunto el paramédico enculillándose frente a Blaine.
-Un “slushie” —respondió Sam agachándose también.
-¿Cómo?...
-Le arrojaron una bebida congelada, pero creemos que tenía algo más, tiene mucho dolor y no puede abrir uno de sus ojos —explico Kurt al tiempo que acariciaba el cabello de su novio.
-¿Le han puesto algo?
-Solo agua.
-Muy bien, señor… ¿Cómo se llama?
-Blaine, su nombre es Blaine Anderson.
-Señor Anderson, ¿se golpeó usted la cabeza? —pregunto el paramédico, al tiempo que se ponía unos guantes de látex.
-No… solo me caí al piso.
-¿No hubo pérdida de conocimiento entonces? —insistió sacando del bolso algo parecido a un lápiz pero que tenía una luz en uno de sus extremos.
-Tampoco…
-Perfecto… puede incorporarse entonces, no hay problema —dijo el profesional ayudándolo a sentarse— Kurt lo tomo por un hombro como si temiera que su novio se desmayara allí mismo y se quedó junto a él acariciándole la espalda.
-¡Auch!... —exclamo Blaine cuando sintió que le examinaban su ojo dañado.
-¡Le dije que tenía dolor!… —advirtió Kurt medio enfadándose.
-Lo dijo… —respondió el paramédico levantándose, Kurt pensó que había tomado mal sus palabras y se retiraría sin brindarle la atención que su novio requería— … ayúdame Fred… —dijo apuntando a su compañero, el aludido acerco la camilla y la bajo a la altura de Blaine.
-¿Qué van hacer?
-Bueno Señor…
-Hummel, Kurt Hummel.
-Bueno Señor Kurt Hummel lo llevaremos al Lima Memorial, allí lo evaluara un oftalmólogo, porque lo más probable es que se trate de una lesión en la córnea —respondió mientras mojaba un trozo de gasa en suero fisiológico y tapaba con ello el ojo del afectado.
-¿Eso es muy grave?
-Depende de cuan profunda sea la lesión, cuidado Señor Anderson… —dijo ayudándolo a subir.
-Ok…
-Kurt… —dijo Blaine estirando su mano.
-¿Puedo acompañarlo?, ¿verdad?
-Por supuesto…
-Yo también iré… —agrego Rachel tomando sus cosas y las de sus amigos.
-Solo hay lugar para una persona, no pueden ir los dos —sentencio el paramédico mientras abría las puertas de la ambulancia.
-Esta bien Rachel… yo iré —dijo Kurt tomando sus cosas y las de su novio.
-¿Seguro? —pregunto la chica avanzando con él hacia el vehículo de emergencia.
-Si… no hay problema —respondió haciendo el ademan de subirse— ¡Rachel! —exclamo volteándose— avísale a Mister Schuester que Blaine y yo…
-Si... tranquilo, ¡ve!… ¡que todo salga bien!
-¡Finn avísale a mi Papá!… —exclamo mientras se subía en la parte trasera junto a la camilla
-Lo hare… ¡¿Qué hay de los padres de Blaine?!
-Yo los llamo… —alcanzo a decir antes que cerraran la puerta de la ambulancia, trato de acomodarse en el espacio mínimo y cogió la mano de su novio hasta que llegaron al hospital.

-Muy bien Señor Anderson… hemos llegado…—dijo el paramédico bajando la camilla de la ambulancia.
-¿Debo seguir aquí? —pregunto queriendo levantarse.
-Por protocolo del hospital, me temo y debe hacerlo.
-¿Puedo sentarme al menos? —añadió queriendo mirar.
-¡No te quites eso!… —dijo Kurt al ver que su novio insistía en descubrirse el ojo.
-Me molesta…—respondió Blaine como refunfuñando.
-Pues si te lo pusieron es por algo…
-Pero… ¿me puedo sentar al menos? —repitió enderezándose un poco.
-Claro…—contesto el paramédico alzando la cabecera de la camilla… ¿mejor?
-Gracias…—dijo Blaine tomándose la oreja.
-¿Qué tenemos aquí?—pregunto el doctor de guardia.
-Hombre de 16 años, trauma ocular, presión y pulso normales, sin perdida de conciencia ni lesión de ningún tipo, se irrigo con suero el área afectada y presento dolor hace 15 minutos.
-Muy bien… —dijo el doctor levantando la gasa, le echo un vistazo al ojo de Blaine y escribió un par de cosas en una ficha— llévenlo a la sala 2 —agrego apuntando.
-Me siento como en un programa de televisión —murmuro volviendo a lo de la oreja.
-Pues yo no veo cámaras, ni al doctor “Derek Shepherd”, así es que ambos podemos estar tranquilos —dijo Kurt acompañándolo de cerca.
Blaine se bajó de la camilla y se sentó en el catre clínico con los pies colgando, se despidió de los paramédicos y tanteo sus bolsillos en busca de algo.
-¿Necesitas algo?
-Mi teléfono, tengo que llamar a mi Mamá, de seguro habrá formas que llenar.
-La puedo llamar por ti si gustas.
-¿De verdad?
-No, solo estoy bromando, ¡obvio que de verdad!… ¿puedo usar tu teléfono?
-Por supuesto que puedes...
-Muy bien… y creo que deberías recostarte… —agrego Kurt mientras buscaba el teléfono entre las pertenencias de su novio.
-He estado acostado lo suficiente, ya me duele la espalda —se quejó Blaine mientras trataba de encontrar una posición más cómoda.
-Estas como quieres… ¿puedes buscar el numero?
-Búscalo tú… dice.. “Mami trabajo”
-¿”Mami”?... —pregunto Kurt queriendo reír.
-Ella misma se puso así, no me pongas esa cara.
-No pongo ninguna cara… —dijo mientras buscaba el numero— pero de que me parece muy dulce… me parece.
-Blaine Anderson…
-Soy yo… —respondió enderezándose.
-Perfecto, el oftalmólogo lo vera en un momento… ¿sus padres?
-Los estoy llamando… viven muy cerca de aquí, de seguro y llegaran en un momento —se adelantó en decir Kurt enseñando el teléfono.
-Perfecto, que se acerquen al mesón cuando eso ocurra.
-Perfecto…—repitió Kurt con el aparato en la oreja.
-¿Eso era necesario? —pregunto Blaine recostándose.
-Lo era… al parecer “perfecto” es su palabra favorita.
-Gracias Kurt…
-¿Por qué?...
-Por acompañarme…
-Es parte del trabajo… ¡por fin! —añadió al sentir el tono de espera.
-Blaine te he dicho que no me llames al trabajo, a no ser que sea una urgencia —dijo la Señora Anderson desde el otro lado del teléfono.
-No… Señora Anderson… disculpe, habla Kurt…
-¡Kurt!... cariño… disculpa, es que mi jefe es un pesado y si me ve en otros menesteres, es capaz de gritar… ¿Qué sucede?... ¿estás hablando por el teléfono de mi hijo?
-SI… Señora Anderson… lo que sucede es que hubo un accidente y su hijo…
-¡¿UN ACCIDENTE?! —exclamo la mamá de Blaine, Kurt se apartó un poco el teléfono de la oreja pero alcanzo a escuchar algunos ruidos que le hicieron pensar que la Señora Anderson se había caído de la silla o algo peor.
-¿Señora Anderson?... ¿está ahí?... ¿hola?
-Si cariño… ¿de que estas hablando?, ¿un accidente?
-Si… pero descuide, él está bien, es solo que le cayó algo en el ojo y estamos en el Lima Memorial esperando por un oftalmólogo, si puede venir usted su esposo, hay formas que llenar, además de interesarse por su hijo claro…
-¡Ay Kurt!... me dejas sin habla… ¿de verdad mi hijo esta bien?, ¿no me estarás escondiendo que esta grave o algo?... ¿verdad?
-No Señora Anderson, jamás haría eso, me exprese mal al principio, le pido disculpas… le dejaría a su hijo para que lo comprobara usted misma pero tiene un parche gigante que le impide hacer cualquier movimiento —dijo Kurt acercándose a Blaine
-¿¡CÓMO!?
-No, es decir… me exprese mal otra vez… ¿puede venir?
-¡Si!... ¡por supuesto!… ¿el Memorial dijiste?
-Si… estamos en el sector de urgencias, la habitación no tiene numero pero yo estaré afuera para que no se pierdan.
-Muy bien… gracias Kurt… dale un beso a mi niño.
-Lo hare con gusto... y Señora Anderson… Blaine está bien…
-Si… gracias Kurt… voy saliendo…
Kurt corto la llamada y miro por la parte vidriada de la puerta si venia el oftalmólogo, leyó un par de mensajes y guardo nuevamente el teléfono, recordando que era el de su novio.
-¿Qué te dijo?
-Dijo… dijo que vendrá enseguida, creo y no sirvo para dar malas noticias, estoy bastante seguro que tu Mamá creyó que estas en estado de coma —explico Kurt acercando un asiento.
-¿Quién me escribió?
-¿Cómo? —pregunto sentándose cerca de la cabecera.
-Revisaste mi teléfono, ¿quién me escribió?
-¿Acaso me estabas espiando?... ¿qué dije sobre la inmovilidad de ese parche?
-Tengo dos ojos Kurt… ¿algo importante?
-No… y no creas que quise mirar, solo me confundí y pensé que era mi teléfono.
-Está bien… ¿quién era?
-No era Sebastian si es lo que crees…
-No es lo que creo…
-¿En qué diablos estaba pensando tu amigo?
-No lo sé… —respondió tomándose la cabeza.
-¿Estas bien?... ¿tienes algún dolor?
-No… solo pensaba..
-¿En qué?
-En Sebastian…
-¿”Excuse moi”?... –exclamo poniéndose de pie— ¿quieres terminar con el otro ojo en tina? —añadió apuntándolo.
-No… —dijo Blaine incorporándose y quitándose el súper parche— no pensaba en él de manera romántica, pensaba en que hoy vimos el lado más oscuro de Sebastian Smythe…
-Claro… —respondió Kurt acercándose para sentarse junto él a un costado de la camilla, Blaine se movió un poco para hacerle espacio y volvió a cogerle la mano— también lo creo…
-Lo siento…
-¿Por qué?
-AL fin y al cabo fui yo quien lo trajo a nuestras vidas…
-No pienses eso… al menos no ahora… lo que si debes pensar es que ya vimos el lado más oscuro de Sebastian Smythe y fue esa noche en “Scandals”… ¡nadie puede bailar tan mal! —agrego sonriendo.
-Gracias Kurt…
-¿Otra vez?... ya te dije que todo esto viene incluido en los deberes de novio —dijo señalando a su alrededor.
-Lo se… pero… hoy hiciste más que eso… así es que gracias… —repitió Blaine besándole la mano.
-De nada… —respondió inclinándose hacia él hasta que sus labios se encontraron.
-¿Y eso?... ¿parte de una medicina alternativa?
-No… tu Mamá me pidió que te diera un beso… —dijo mientras el acariciaba la cara— aunque si lo pienso bien, no creo y se haya referido a este tipo de beso.
-Solo si estuviéramos en la época de la biblia.
-Claro… iré a ver que sucede con ese oftalmólogo… ¡no vayas a ninguna parte Blaine Anderson! —advirtió Kurt mientras salía de la habitación.
-No lo hare…—respondió este mirándolo salir con un ojo abierto y el otro cerrado.


Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 23, 2015 11:50 am

Como dije, me entere que la pagina volvia a funcionar, asi es que aqui estan las historias que habia publicado solo en Tumblr mas la de hoy. Gracias por seguir leyendo!!!
[/i]

Glee
“The dark side of Sebastian Smythe”






Enero de 2011







Sebastian arrojo el vaso de “Slushie” en la cara de Kurt, Blaine advirtió aquello y empujo a su novio hacia un lado, recibiendo en su cara todo el contenido helado del vaso extra grande.
-¡Oh Por Dios! —grito Tina al ver que Blaine se desplomaba con sus manos en la cara y comenzaba a gemir, como si experimentara un dolor intenso.
Sebastian miro lo sucedido y sintió un cierto remordimiento, miro a sus compañeros y se alejo con ellos del estacionamiento. Kurt se agacho tratando de dilucidar que le había sucedido a su novio, todos habían recibido un “slushie” al menos una vez en su vida, pero a ninguno le había afectado tanto como parecía y le estaba afectando a él.
-¿Sera para tanto? —dijo Santana  media agachada para observar mejor la escena.
-¡Blaine!... —exclamo Kurt con sus manos sobre él, como si tratara de confortarlo en el dolor que padecía.
-¡Es solo un “slushie”!… lávate la cara y estarás bien… —dijo Finn mirando por donde se habían ido los Warblers.
-Tal vez es alérgico al frio…—agrego Britt mirando de cerca.
-Chicos, creo que esto es más serio de lo que creemos… —advirtió Rachel agachándose también.
-Blaine… háblame… ¿tienes algún dolor? —pregunto Kurt a punto de ponerse a llorar.
Blaine murmuro algo que nadie entendió, seguido de un quejido y un retorcijón con todo su cuerpo.
-Llamemos a alguien… —opino Artie acercándose con su silla
-¿A quién?... a la policía de los congelados… creo y está exagerando… —respondió Santana alejándose un par de pasos.
-Kurt… Blaine necesita atención medica —advirtió Rachel tomando a su amigo por el hombro.
-…
-¡Kurt!... —insistió zarandeándolo un poco al ver que no reaccionaba con nada.
-Yo llamare… —dijo Artie sacando el teléfono de su bolsillo.
-Pero hagan algo mientras tanto… dame eso… —señalo Quinn al tiempo que arrebataba de las manos de Rory una botella de agua— Blaine… —dijo arrodillándose junto a él— mueve tus manos… —agrego destapando la botella.
-¿Qué vas  a hacer? —quiso saber Kurt casi sin habla.
-Tratar de lavarle la cara… si eso que le arrojaron le causo tanto daño, es necesario quitárselo de inmediato —advirtió Quinn vertiendo un poco de agua en una de sus manos— Blaine…
-¿Cómo sabes eso? —pregunto Kurt poniendo la cara de quien presencia una operación a corazón abierto.
-Algunas ponemos atención en la clase de primeros auxilios… Blaine…
-Tienes razón… —dijo Kurt como reaccionando en ese instante, se quitó los guantes que llevaba ayudado por sus propios dientes, los tiro hacia a un lado y luego se deshizo de la chaqueta, la doblo con cuidado, la puso como improvisada almohada bajo la cabeza de su novio y termino por tomar las riendas de la situación el mismo— Blaine… déjame echarte esto —agrego moviéndolo un poco hacia un lado.
Blaine se quitó las manos de la cara de a poco y se quedó estirado en el asfalto.
-Ok… —dijo recibiendo la botella de agua— está un poco helada, pero creo y es mejor —añadió vertiéndole un poco cerca de los ojos— está bien… tranquilo, es solo agua —advirtió mientras que con delicadeza quitaba los restos del congelado de su frente y cabello.
-Me duele…
-¿El ojo?...—dijo Kurt preguntando lo obvio.
-Si…
-La ambulancia llegara en unos minutos —dijo Artie como si dictara sentencia en algo extremadamente serio.
-¿Ambulancia?, vaya si exageraste, es solo un “slushie”,  no un ataque con arma blanca. —añadió Santana con desinterés.
-¿Por qué actúas así?, ¿no ves que está mal?… esto no fue solo hielo —advirtió Artie subiendo sus gafas.
-Como sea… yo no tengo más que hacer aquí… ¿vamos Britt?
-¿No nos quedaremos?... puede necesitar un trasplante —dijo la chica con convencimiento.
-Tal vez, pero “Lady Hummel” aquí parece y tiene todo bajo control y no dudaría en donarle todo lo suyo… adiós muchachos, recuerden y las clases siguen.
Todo miraron a las chicas que se retiraban sin mirar atrás, para luego volver a poner la atención en Blaine.
-Kurt… —murmuro Blaine tomándole la mano.
-Blaine, tranquilo, te llevaremos a un hospital, no parece ser nada grave, pero es mejor prevenir cualquier cosa.
-No me dejes solo… —agrego en el mismo tono.
Kurt sintió que se le apretaba la garganta y volvió a sentir el mismo miedo y nervios de al principio de toda la situación.
-Por supuesto que no… —respondió apretándole la mano con fuerza— iré contigo en la ambulancia.
-¿Ambulancia?... ¿tan mal estoy?… —pregunto tratando de incorporarse.
-No, tranquilo… —respondió impidiendo aquello— pero como al organizar esta estupidez nadie reparo en venir en auto… no es posible que te llevemos a la urgencia en andas o en el regazo de Artie… además siempre es buena oportunidad de aprovechar los servicios públicos que pagan nuestros impuestos —termino por decir causando una risa en su novio.
-¡Ahí vienen los paramédicos! —exclamo Sam haciendo señas que indicaban donde estaba la persona que necesitaba atención. Finn se adelanto y Kurt pudo ver de reojo como su hermano gesticulaba algo que alguien le lanzaba a otro, además de indicar donde estaba quien necesitaba atención.
-¿Qué sucede aquí? —pregunto uno de los paramédicos al ver a un chico en el suelo y a un grupo de casi media docena rodeándolo, cargaba un bolso en su hombro y ayudaba a su compañero a mover al camilla.
-Por aquí… por aquí… —dijo Sam moviendo una de sus manos como si fuera un oficial de tránsito.
-Es nuestro amigo… le cayó algo en su ojo y no sabemos que hacer —explico Rachel mientras apuntaba a Blaine y enseñaba el resto del “slushie” ya derretido en el piso.
-¿Qué fue lo que le cayo? —pregunto el paramédico enculillándose frente a Blaine.
-Un “slushie” —respondió Sam agachándose también.
-¿Cómo?...
-Le arrojaron una bebida congelada, pero creemos que tenía algo más, tiene mucho dolor y no puede abrir uno de sus ojos —explico Kurt al tiempo que acariciaba el cabello de su novio.
-¿Le han puesto algo?
-Solo agua.
-Muy bien, señor… ¿Cómo se llama?
-Blaine, su nombre es Blaine Anderson.
-Señor Anderson, ¿se golpeó usted la cabeza? —pregunto el paramédico, al tiempo que se ponía unos guantes de látex.
-No… solo me caí al piso.
-¿No hubo pérdida de conocimiento entonces? —insistió sacando del bolso algo parecido a un lápiz pero que tenía una luz en uno de sus extremos.
-Tampoco…
-Perfecto… puede incorporarse entonces, no hay problema —dijo el profesional ayudándolo a sentarse— Kurt lo tomo por un hombro como si temiera que su novio se desmayara allí mismo y se quedó junto a él acariciándole la espalda.
-¡Auch!... —exclamo Blaine cuando sintió que le examinaban su ojo dañado.
-¡Le dije que tenía dolor!… —advirtió  Kurt medio enfadándose.
-Lo dijo… —respondió el paramédico levantándose, Kurt pensó que había tomado mal sus palabras y se retiraría sin brindarle la atención que su novio requería— … ayúdame Fred… —dijo apuntando a su compañero, el aludido acerco la camilla y la bajo a la altura de Blaine.
-¿Qué van hacer?
-Bueno Señor…
-Hummel,  Kurt Hummel.
-Bueno Señor Kurt Hummel lo llevaremos al Lima Memorial, allí lo evaluara un oftalmólogo, porque lo más probable es que se trate de una lesión en la córnea —respondió mientras mojaba un trozo de gasa en suero fisiológico y tapaba con ello el ojo del afectado.
-¿Eso es muy grave?
-Depende de cuan profunda sea la lesión, cuidado Señor Anderson… —dijo ayudándolo a subir.
-Ok…
-Kurt… —dijo Blaine estirando su mano.
-¿Puedo acompañarlo?, ¿verdad?
-Por supuesto…
-Yo también iré… —agrego Rachel tomando sus cosas y las de sus amigos.
-Solo hay lugar para una persona, no pueden ir los dos —sentencio el paramédico mientras abría las puertas de la ambulancia.
-Esta bien Rachel… yo iré —dijo Kurt tomando sus cosas y las de su novio.
-¿Seguro? —pregunto la chica avanzando con él hacia el vehículo  de emergencia.
-Si… no hay problema —respondió haciendo el ademan de subirse— ¡Rachel! —exclamo volteándose—  avísale a Mister Schuester que Blaine y yo…
-Si... tranquilo, ¡ve!… ¡que todo salga bien!
-¡Finn avísale a mi Papá!… —exclamo mientras se subía en la parte trasera junto a la camilla
-Lo hare… ¡¿Qué hay de los padres de Blaine?!
-Yo los llamo… —alcanzo a  decir antes que cerraran la puerta de la ambulancia, trato de acomodarse en el espacio mínimo y cogió la mano de su novio hasta que llegaron al hospital.

-Muy bien Señor Anderson… hemos llegado…—dijo el paramédico bajando la camilla de la ambulancia.
-¿Debo seguir aquí? —pregunto queriendo levantarse.
-Por protocolo del hospital, me temo y debe hacerlo.
-¿Puedo sentarme al menos? —añadió queriendo mirar.
-¡No te quites eso!… —dijo Kurt al ver que su novio insistía en descubrirse el ojo.
-Me molesta…—respondió Blaine como refunfuñando.
-Pues si te lo pusieron es por algo…
-Pero… ¿me puedo sentar al menos? —repitió enderezándose un poco.
-Claro…—contesto el paramédico alzando la cabecera de la camilla… ¿mejor?
-Gracias…—dijo Blaine tomándose la oreja.
-¿Qué tenemos aquí?—pregunto el doctor de guardia.
-Hombre de 16 años, trauma ocular, presión y pulso normales, sin perdida de conciencia ni lesión de ningún tipo, se  irrigo con suero el área afectada y presento dolor hace 15 minutos.
-Muy bien… —dijo el doctor levantando la gasa, le echo un vistazo al ojo de Blaine y escribió un par de cosas en una ficha— llévenlo a la sala 2 —agrego apuntando.
-Me siento como en un programa de televisión —murmuro volviendo a lo de la oreja.
-Pues yo no veo cámaras, ni al doctor “Derek Shepherd”, así es que ambos podemos estar tranquilos —dijo Kurt acompañándolo de cerca.
Blaine se bajó de la camilla y se sentó en el catre clínico con los pies colgando, se despidió de los paramédicos y tanteo sus bolsillos en busca de algo.
-¿Necesitas algo?
-Mi teléfono, tengo que llamar a  mi Mamá, de seguro habrá formas que llenar.
-La puedo llamar por ti si gustas.
-¿De verdad?
-No, solo estoy bromando, ¡obvio que de verdad!… ¿puedo usar tu teléfono?
-Por supuesto que puedes...
-Muy bien… y creo que deberías recostarte… —agrego Kurt mientras buscaba el teléfono entre las pertenencias de su novio.
-He estado acostado lo suficiente, ya me duele la espalda —se quejó Blaine mientras trataba de encontrar una posición más cómoda.
-Estas como quieres… ¿puedes buscar el numero?
-Búscalo tú… dice.. “Mami trabajo”
-¿”Mami”?... —pregunto Kurt queriendo reír.
-Ella misma se puso así, no me pongas esa cara.
-No pongo ninguna cara… —dijo mientras buscaba el numero— pero de que me parece muy dulce… me parece.
-Blaine Anderson…
-Soy yo… —respondió enderezándose.
-Perfecto, el oftalmólogo lo vera en un momento… ¿sus padres?
-Los estoy llamando… viven muy cerca de aquí, de seguro y llegaran en un momento —se adelantó en decir Kurt enseñando el teléfono.
-Perfecto, que se acerquen al mesón cuando eso ocurra.
-Perfecto…—repitió Kurt con el aparato en la oreja.
-¿Eso era necesario? —pregunto Blaine recostándose.
-Lo era… al parecer “perfecto”  es su palabra favorita.
-Gracias Kurt…
-¿Por qué?...
-Por acompañarme…
-Es parte del trabajo… ¡por fin! —añadió al sentir el tono de espera.
-Blaine te he dicho que no me llames al trabajo,  a no ser que sea una urgencia —dijo la Señora Anderson desde el otro lado del teléfono.
-No… Señora Anderson… disculpe, habla Kurt…
-¡Kurt!... cariño… disculpa, es que mi jefe es un pesado y si me ve en otros menesteres, es capaz de gritar… ¿Qué sucede?... ¿estás hablando por el teléfono  de mi hijo?
-SI… Señora Anderson… lo que sucede es que hubo un accidente y su hijo…
-¡¿UN ACCIDENTE?! —exclamo la mamá de Blaine, Kurt se apartó un poco el teléfono de la oreja pero alcanzo a escuchar algunos ruidos que le hicieron pensar que la Señora Anderson se había caído de la silla o algo peor.
-¿Señora Anderson?... ¿está ahí?... ¿hola?
-Si cariño… ¿de que estas hablando?, ¿un accidente?
-Si… pero descuide, él está bien, es solo que le cayó algo en el ojo y estamos en el Lima Memorial esperando por un oftalmólogo, si puede venir usted su esposo, hay formas que llenar, además de interesarse por su hijo claro…
-¡Ay Kurt!... me dejas sin habla… ¿de verdad mi hijo esta bien?, ¿no me estarás escondiendo que esta grave o algo?... ¿verdad?
-No Señora Anderson, jamás haría eso, me exprese mal al principio, le pido disculpas… le dejaría  a su hijo para que lo comprobara usted misma pero tiene un parche gigante que le impide hacer cualquier movimiento —dijo Kurt acercándose a Blaine
-¿¡CÓMO!?
-No, es decir… me exprese mal otra vez… ¿puede venir?
-¡Si!... ¡por supuesto!… ¿el Memorial dijiste?
-Si… estamos en el sector de urgencias, la habitación no tiene numero pero yo estaré afuera para que no se pierdan.
-Muy bien… gracias Kurt… dale un beso a mi niño.
-Lo hare con gusto... y Señora Anderson… Blaine está bien…
-Si… gracias Kurt… voy saliendo…
Kurt corto la llamada y miro por la parte vidriada de la puerta si venia el oftalmólogo, leyó un par de mensajes y guardo nuevamente el teléfono, recordando que era el de su novio.
-¿Qué te dijo?
-Dijo… dijo que vendrá enseguida, creo y no sirvo para dar malas noticias, estoy bastante seguro que tu Mamá creyó que estas en estado de coma —explico Kurt acercando un asiento.
-¿Quién me escribió?
-¿Cómo? —pregunto sentándose cerca de la cabecera.
-Revisaste mi teléfono, ¿quién me escribió?
-¿Acaso me estabas espiando?... ¿qué dije sobre la inmovilidad de ese parche?
-Tengo dos ojos Kurt… ¿algo importante?
-No… y no creas que quise mirar, solo me confundí y pensé que era mi teléfono.
-Está bien… ¿quién era?
-No era Sebastian si es lo que crees…
-No es lo que creo…
-¿En qué diablos estaba pensando tu amigo?
-No lo sé… —respondió tomándose la cabeza.
-¿Estas bien?... ¿tienes algún dolor?
-No… solo pensaba..
-¿En qué?
-En Sebastian…
-¿”Excuse moi”?... –exclamo poniéndose de pie— ¿quieres terminar con el otro ojo en tina? —añadió apuntándolo.
-No… —dijo Blaine incorporándose y quitándose el súper parche— no pensaba en él de manera romántica, pensaba en que hoy vimos el lado más oscuro de Sebastian Smythe…
-Claro… —respondió Kurt acercándose para sentarse junto él a un costado de la camilla, Blaine se movió un poco para hacerle espacio y volvió a cogerle la mano— también lo creo…
-Lo siento…
-¿Por qué?
-AL fin y al cabo fui yo quien lo trajo a nuestras vidas…
-No pienses eso… al menos no ahora… lo que si debes pensar es que ya vimos el lado más oscuro de Sebastian Smythe y fue esa noche en “Scandals”… ¡nadie puede bailar tan mal! —agrego sonriendo.
-Gracias Kurt…
-¿Otra vez?... ya te dije que todo esto viene  incluido en los deberes de novio —dijo señalando a su alrededor.
-Lo se… pero… hoy hiciste más que eso… así es que  gracias… —repitió Blaine besándole la mano.
-De nada… —respondió inclinándose hacia él hasta que sus labios se encontraron.
-¿Y eso?... ¿parte de una medicina alternativa?
-No… tu Mamá me pidió que te diera un beso… —dijo mientras el acariciaba la cara— aunque si lo pienso bien, no creo y se haya referido a este tipo de beso.
-Solo si estuviéramos en la época de la biblia.
-Claro… iré a ver que sucede con ese oftalmólogo… ¡no vayas a ninguna parte Blaine Anderson! —advirtió Kurt mientras salía de la habitación.
-No lo hare…—respondió este mirándolo salir con un ojo abierto y el otro cerrado.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 23, 2015 11:53 am

Glee
“Breaking a promise”







Noviembre de 2053





-¿Cuántas cartas te di? —pregunto Kurt mirando con un ojo a su esposo y con el otro el teléfono que tenía sobre la maesa.
-Pues si te concentraras en lo que estamos jugando, lo sabrías de sobra.
-¿Cómo?
-¿Qué sucede contigo?... ¿por qué no quitas la vista de tu teléfono? —dijo Blaine estirando un poco su cuerpo para mirar también.
-Es Lizzie… sabes que esta es su última semana y ella prometió que nos avisaría en caso que entrara en trabajo de parto —añadió encendiendo y apagando el aparato, como si con ello se corrigiera el problema de falta de noticias.
-Como bien dijiste, está en su última semana y estamos recién a lunes… ¿sabías que el lunes es el primer día de la semana?
-Lo se… pero aun así… —insistió entregándole cuatro cartas seguidas.
Kurt trato de concentrarse en el juego, pero insistía en mirar su teléfono cada tres segundos.
-¿Creíste que llegaría el momento, en que terminaríamos nuestros días jugando a las cartas? —pregunto Blaine desplegando las suyas como un abanico.
-No… ni tampoco somos dos viejos decrépitos como para que hables de “terminar nuestros días”… —contesto Kurt poniendo caras.
-Está bien… me retracto de eso… no podemos lucir más jóvenes y fabulosos —Kurt hizo una mueca de que aquello era cierto— es tu turno… —dijo Blaine tomando una carta del mazo que había en el centro de la pequeña mesa.
-¿A que estamos jugando?... ¿Al “Gin”? —pregunto mirando las cartas que tenía en la mano, más las que Blaine había “tirado” sobre la mesa.
-No… jugamos “carioca”… ¿quieres concentrarte?, ¿o prefieres que dejemos el juego y hagamos otra cosa? —agrego Blaine moviendo sus cejas.
-¿Te importaría?... —dijo Kurt crispando al nariz.
-No… por supuesto que no… ¿Qué quieres hacer? —quiso saber su esposo repitiendo lo de las cejas al tiempo que comenzaba a ordenar todo.
-Pues no eso que estás pensando… —Blaine sonrió de la manera más sexy posible— Noah está aquí… así es que contrólate… ¿Qué tal?... si en vez de “eso” que estás pensando… ¿vamos a ver a Lizzie y a James a su casa en “Great Neck Estates”?
-Kurt…
-¿Qué?... mira es fácil, tomamos el auto, cruzamos el “East Rver” y llegamos.
-Es un viaje de 40 minutos.
-Lo se… ¡dios bendiga la Long Island Expy! —exclamo levantando sus brazos.
-No creo que sea una buena idea.
-¿Por qué no?... llevaremos un pastel o algo…
-Aun así… sabes bien que a ninguno de los dos les gustan las visitas inesperadas.
-Somos sus padres… —respondió levantándose, rodeo la pequeña mesa y se ubicó tras su esposo, lo abrazo por sobre el respaldo de la silla — no somos visitas —agrego susurrándole en el oído.
-Lo somos, si no estamos en nuestra casa, lo somos…
-Pero si lo piensas bien… solo estará Lizzie… James está trabajando en ese proyecto que no sé qué tiene que ver con no sé qué cosa… por lo tanto —dijo mientras comenzaba a besarlo en el cuello— por lo tanto no creo y ella se moleste.
-Kurt…
-Por favor… —insistió dando más besos y dando a su voz un tono más que meloso.
-Lo siento… pero creo que no es una buena idea.
-¡¿Cómo puedes comportarte de manera tan indiferente?! —exclamo dándole un pequeño empujón antes de apartarse— te recuerdo que es nuestra hija quien se va convertir en madre y nos convertirá por lo tanto en abuelos… ¿no te emociona saber de tu primer nieto?
-Por supuesto que si… —respondió levantándose— por supuesto que estoy emocionado y expectante… pero digamos que a diferencia de ti, yo lo estoy de una manera más prudente y… casera… —dijo soltando una pequeña risa al tiempo que lo tomaba de la cintura.
-Eso no existe —añadió Kurt con sus brazos cruzados.
-Existe, puedo probarlo…
-¿Por qué no me dejas preocuparme por mis hijos? —pregunto reticente a cualquier muestra de cariño.
-Nunca he impedido que te preocupes por nuestros hijos… creo y debes preocuparte por ellos, es más, si quieres hacerlo ahora, te aconsejo y pongas atención al más pequeño, el que aún vive con nosotros y que ha pasado unas cinco veces por la puerta de la sala como queriendo entrar.
Kurt frunció el entrecejo y dirigió su mirada a la entrada de sala. En efecto, Noah estaba de pie junto a “Mister Stephen Wishkers” y gesticulaba como si le dijera algo importante a alguien, luego parecía arrepentirse de todo lo que había dicho y desaparecía unos instantes.
-¿Qué está haciendo? —dijo Kurt mirando en esa dirección,
-No lo sé… pero creo y pareciera que quiere decirnos algo, pero se arrepiente en último minuto —agrego Blaine mirando a su hijo que aparecía nuevamente, este se dio cuenta que sus padres lo observaban y se les quedo viendo un instante, luego hizo un gesto como de saludo a la distancia y termino por retirarse raudo al segundo piso.
Kurt miro a su esposo como preguntando que había sido todo eso y este le devolvió otra mirada que decía “no tengo idea”
-Ese es un comportamiento extraño en él… ¿no crees?
-Lo creo… —respondió Kurt tomándose el botón del cuello de su camisa— tenía un papel en la mano, ¿te fijaste? —Blaine gesticulo un si— ¿no será la carta de la NYU?... ¿qué tal si no quedo?... ¡ay!… ¡estúpido nuevo conserje!, le dije que nos avisara a nosotros si llegaba algo con el nombre de Noah y un membrete universitario.
-¿Acaso ibas a abrir la correspondencia de nuestro hijo?
-¡Obvio que sí!
-¡Kurt!
-¿Qué?... no me pongas esa cara… —advirtió avanzando hacia la salida de la sala— si con ello podía evitarle un mal rato lo iba hacer sin dudarlo, te juro y si ese sujeto no siguió mis órdenes y Noah tiene en su poder la carta de la universidad, llenare tantas formas de reclamo que tendrán que despedirlo.
-Vamos… no digas esas cosas.
-¿Por qué no?, si alguien es incompetente en su trabajo debe ser despedido, ¡¿porque tenía que jubilarse Señor Jenkins?! —exclamo Kurt mirando al cielo a los pies de la escalera, como si morir y acogerse a retiro fueran la misma cosa.
-Mejor averigüemos lo que sucede antes de llenar formas de despido y tener que enfrentar a sindicato de conserjes de New York después —dijo Blaine subiendo tras su esposo.

-¿Noah?... ¿podemos entrar? —pregunto Kurt golpeando la puerta de la habitación de su hijo.
-Claro Papá… pasen… —dijo este desde dentro —¿Qué sucede?, ¿ya soy tío? ¿debo llamar a los abuelos? —pregunto desde el lugar donde estaba aparentando la mayor de las normalidades, recostado en su cama con el gato echado cerca de su cabeza y con “Desmond” como almohada.
-No hijo… aún no tenemos ninguna novedad de tu hermana, Devon Hoover Anderson sigue sin salir al mundo —respondió Blaine mientras entraba.
-Ah… ¿qué sucede entonces?
-Cariño… con el “Papáblen” te vimos en la entrada de la sala, y nos dio la impresión que querías decirnos algo… ¿estamos en lo correcto?
-¿Quién?... ¿yo? —respondió como nervioso— es decir… claro que estaba allí, pero… ¿qué podría tener que decir? —agrego levantándose de la cama, el gato se estiro un instante y luego de dar un par de vueltas volvió a acurrucarse en la cabecera junto a “Desmond”.
-Pues yo creo que si querías decirnos algo… ¿tiene que ver con estos papeles? —dijo Blaine apuntando una serie de hojas impresas que estaban esparcidas bajo la cama, como si las hubiera tirado allí queriendo ocultarlas, pero sin éxito.
-¿Acaso llego tu carta de la NYU?... ¿lo que dice no es lo que esperabas? —quiso saber Kurt estirando un poco su cuello para ver los papeles a los que hacía referencia su esposo.
-No Papá… aun no llega esa bendita carta, cosa que es bastante desagradable sabiendo que la universidad queda a 5 minutos de aquí, ¿por qué no me llaman para que la vaya a buscar o algo?
-El sistema no funciona así, y siempre esa espera es la peor hijo, pero con tus antecedentes académicos, dudo que seas rechazado.
-Y aunque así fuera cariño… hay cientos de otras universidades, no es el fin del mundo.
-Lo se… ¿Papás?... ¿puedo preguntar algo?
-Lo que sea hijo…
-Pregunta lo que quieras cariño… —añadió Kurt sentándose en la cama.
-Está bien… —dijo Noah tomando aire, como si se diera ánimos para enfrentar algo extremadamente difícil— ¿cuán importante es para ustedes una promesa de alguien?
-¿Cómo?...
-Eso Papá… si alguien te prometió algo, aunque fuera hace muchos años… ¿qué pasaría si esa persona decide no cumplir con esa promesa?
-¿Estás hablando de Barbra?... ¿tienes algún problema con ella? —dijo Kurt mirándolo extrañado.
-No…
-Noah… ¿qué sucede?… ¿alguien te hizo una promesa?, ¿algún amigo tal vez? —pregunto Blaine queriendo adivinar lo que pasaba por la cabeza de su hijo en ese instante.
-No… yo fui quien la hice…
-¿A quién? —preguntaron sus padres al unísono.
-A ustedes…
-Cariño… sabes que si nos dieras más detalles, podríamos ayudarte a resolver cualquier cosa, pero si hablas asumiendo que todos vivimos dentro de tu cabeza… no hay forma de resolver nada, ven, siéntate —dijo Kurt dando unos golpecitos sobre la cama.
Noah soltó una cantidad extra de aire y se ubicó donde su Papá le indicara, se quitó las zapatillas y subió sus pies para terminar sentado como un profesor de Yoga lo haría, “Mister Stephen Wishkers” advirtió aquello y se cambió de inmediato desde las almohadas al regazo de su amo.
-¿Que sucede cariño?, ¿qué es eso de la promesa incumplida? —quiso saber Kurt mirando al gato con mala cara.
-¿Recuerdan cuando dije que nunca me quería ir de aquí?
Kurt esbozo una gran sonrisa sin poder evitarlo.
-¡Papá!, ¡esto es serio!… —exclamo tomándose la cabeza, tal y como lo hacía cuando era pequeño y algo lo atribulaba.
-Lo se hijo, disculpa… es solo que recordar aquello me provoca mucha ternura…
-Entonces lo recuerdas… ¿tu “Papáblen”?
-También hijo… —respondió Blaine sentándose sobre las almohadas, tomo a “Desmond” y lo ubico sobre la mesa de noche— eras muy pequeñito y como tus hermanos se habían marchado, tu dijiste que no entendías porque lo hacían si esta casa era estupenda para vivir.
-Y aun lo pienso… pero… no se… creo que ahora que entrare en la universidad, si es que algún día llega esa carta claro…
-¿Ahora que entraras a la universidad sientes que necesitas un espacio propio? —dijo Blaine terminando la frase por su hijo.
-Creo que si… —respondió Noah como si sintiera culpabilidad por ello.
-Hijo... no hay nada de malo en eso… era obvio que en algún momento querrías un espacio para ti, ¿verdad Kurt?
-Es verdad cariño… el momento de la independencia nos llega a todos.
-Pero yo dije algo… ¿no es malo retractarse de lo uno que promete?
-Lo es… pero a tu favor puedo decir que nunca lo prometiste bebé —dijo Kurt pensando que podría ponerse a llorar allí mismo.
-¿No están decepcionados o algo?
-No hijo… ¿cómo podríamos?... ¿verdad Kurt?
-Bueno… —dijo este haciendo una mueca.
-¡Papá!
-¿Qué?... podría fácilmente en este instante recordarte eso de que nunca querías irte, o que querías ser gay como tus papás… pero no lo hare… primero porque es tu vida y tu estas a cargo de tus decisiones y segundo, fui yo quien te advirtió que cambiarias de opinión cuando fueras mayor, cosa de la que ahora me arrepiento por cierto… ahora, muéstranos esos papeles que escondiste si no quieres que voltee esta cama en este instante.
-Está bien… —dijo Noah haciendo una contorsion que le permitiese recoger los papeles sin levantarse de la cama.
-¿Qué son?
-Antes de mostrarlos… —agrego el chico acercándose a sus padres, les dio un abrazo a cada uno tan apretado, que Kurt creyó que su hijo volvía a tener 6 años y se despedía de ellos como la primera vez que lo dejaron solo hace 12 años— bien…—añadió ordenándolos entre sus manos— estuve averiguando y si bien tengo la posibilidad de acceder a un dormitorio en la universidad, no quisiera compartir habitación con alguien, pero si ustedes me dicen que debo hacerlo lo hare, aunque en los dormitorios no permiten mascotas y yo me quiero llevar a “Mister Stephen Wishkers” —termino por decir Noah al tiempo que le hacia caras al gato y este le respondía restregando su cabeza contra las manos de su amo
-En eso ultimo no puedo estar más de acuerdo.
-¿Qué tienes planeado hijo? —pregunto Blaine tomándole la mano a su esposo.
-Bueno… escogí estos departamentos, son los menos costosos… —respondió entregando los papeles.
-¿Los menos costosos?... ¿Qué crees que somos?, ¿unos avaros? —dijo Kurt levantando su ceja inquisidora.
-No Papá, pero pensando en lo que hicieron con Lizzie Anderson Hummel… pensé que podían hacer lo mismo conmigo, eso de ayudarme con la renta al principio… —añadió Noah casi murmurando sus últimas palabras.
-Creo que es bastante justo, ¿no crees Kurt?
-Lo creo… pero lo que no es justo es que quieras cambiarte a… ¿Qué es esto? —pregunto levantando una de las hojas.
-Es un “domo”, están en el Central Park, son eco amigables y se supone y son extra cómodos, muchos jóvenes están cambiándose allí.
-Pues tu no lo harás… nada de pasar de vivir en la Fifth Av. a vivir como indigente —sentencio Kurt arrugando el papel para desecharlo a un lado.
-Tiene los servicios básicos, no sería vivir como indigente.
-Todo lo que sea vivir en contacto con el suelo es indigencia… ¿estos son de St. George en Staten Island?
-Si… están al lado del mar —dijo Noah como si aquello fuera extra importante.
-Cariño… este barrio te quedara a casi 50 minutos de la universidad y para qué decir de aquí…
-¿Si?
-Si hijo… tal vez deberías de repensar las opciones que estén a más de 10 de tu lugar de estudios, si no, pasaras la mayor parte del tiempo viajando en el subterráneo y en autobús.
-¡Pero el transporte público es lo mejor!
-Aun así hijo, yo que tú los reconsideraría, disculpa… —agrego Blaine sacando el teléfono de su bolsillo— es James…—agrego enseñando el teléfono.
-¿Qué James?... ¿el James de Lizzie?
-Obvio… ¿James?... —dijo Blaine contestando la llamada— ¿cómo?... espera… cálmate no te entiendo nada —añadió moviéndose hacia un costado de la habitación— ¿qué dices?...¡oh por dios! —exclamo entre feliz y sorprendido. Kurt se levantó y se paró junto a su esposo para tratar de escuchar algo de la conversación.
-¿Que paso?... —pregunto gesticulando— ¡Blaine! —agrego al ver que su esposo no hacía caso a su demanda por conocer lo que estaba sucediendo.
-Si James… tranquilo —dijo Blaine al tiempo que le hacía a su esposo la señal de alto con su mano— nosotros vamos… si… adiós.
-¿Qué paso? —repitió acercándosele.
-Es Lizzie, va camino al hospital…
-¿Qué?... ¿En serio? —dijo Kurt creyendo desmayarse.
-Si… pero lo más increíble es que va sola, James está metido en un atasco en la vía expresa, algo de un camión y una carga mal atisbada.
-¿Nuestra hija va sola camino al hospital?
-No sola, va en una ambulancia, por lo que James me pidió que fuéramos lo más rápido posible, no sabe cuánto tardaran en despejar la ruta.
-¿Se va a perder el nacimiento de su propio hijo? —pregunto Noah como si aquello fuese algo imposible de perderse.
-No lo sé hijo… pero creo y debemos ir nosotros, tu hermana no puede estar sola.
-¡Vamos entonces!... —exclamo Kurt emocionándose— Noah cariño…
-Si… yo llamare a los abuelos, ustedes alístense —dijo el chico tomando su teléfono.
Blaine sonrió de la más maravillosa de las manera y tomo la mano de su esposo, le dio un beso en el dedo del anillo y como era habitual, le dijo todo con solo mirarlo.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 23, 2015 11:55 am

Glee
“Devon Hoover Anderson”







Noviembre de 2053





-¿Dónde hay que ir? —quiso saber Kurt mientras avanzaba junto a su esposo e hijo por el estacionamiento subterráneo del New York-Presbyterian.
-Asumo que a urgencias… —respondió Blaine chequeando su teléfono.
-Nada que ver… —añadió Noah leyendo la información que había en la puerta del ascensor— debemos ir a maternidad y recién nacido, Lizzie Anderson Hummel se convertirá en madre y Devon Hoover Anderson Hummel, será quien nacerá… quinto piso —dijo señalando.
-Ok… gracias hijo…
-Si cariño, muy informado… aunque te corrijo eso de poner Hummel al nombre de tu sobrino—sentencio Kurt subiéndose al ascensor.
-¿Por qué lo corriges?...
-Porque si bien tú dices tu nombre completo y el de tus hermanos, para todos los efectos, Lizzie es solo Lizzie Anderson.
-¿Qué efectos? —insistió Noah apretando el 5.
-Efectos cariño, seguro social, licencia de conducir, no parecer bufete de abogados de los noventa… esas cosas…
-¡Nada que ver!….—exclamo Noah sacando la billetera desde el bolsillo de atrás de su pantalón —mi licencia de conducir dice… oh...
-¿Ves cariño?
-Pero cómo es posible… mi nombre es Noah Anderson Hummel… iré a la oficina de transito mañana mismo, y Devon aprenderá que su nombre completo incluye el apellido Hummel.
Kurt sonrió y le acaricio la cara con ternura antes que el ascensor terminara por detenerse.
-Preguntare en el mesón… —dijo Blaine adelantándose al resto, soltó la mano de su esposo y hablo con la persona tras el escritorio, esta reviso algunos datos en el computador e indico un lugar hacia su derecha, Blaine señalo el mismo lugar como corroborando la información recibida y la mujer le sonrió gesticulando un sí.
-¿Es para allá? —pregunto Kurt comenzando a caminar en aquella dirección.
-Es para allá —repitió su esposo volviendo a mirar su teléfono.
-¿James ya llego? —agrego Noah avanzando en medio de sus padres.
-Aun no, por eso reviso mi teléfono por si es que me manda un mensaje o algo… ¿a ti no te ha llamado? —quiso saber Blaine mirando a Kurt.
-¿A mí?... James se comunica contigo, dudo que me llame a mi… —contesto este con un dejo de celos.
-Eso no es cierto… ¿y aquí?, ¿preguntamos dónde? —dijo Blaine mirando a los doctores y enfermeras que se movían entre mujeres embarazadas y otras con bebés en los brazos.
-¿No dice Lizzie Anderson Hummel que quien la atiende es un doctor?... habrá que preguntarle a alguno —dijo Noah encogiéndose de hombros como si lo que dijera fuera lo más obvio a saber.
-O preguntar, dónde sea… —sentencio Kurt acercándose a una doctora que escribía sobre en un dispositivo electrónico lo que parecía ser informaron sobre los pacientes— Buenas tardes…—dijo dándole un toque en el hombro.
-Buenas tardes…—respondió la mujer mirándolo de lo más sonriente.
-Disculpe que la interrumpa, pero necesito saber de mi hija, debe haber llegado hace un par de minutos, está en trabajo de parto, pero no sabemos dónde puede estar…—explico Kurt mirando a su alrededor.
-¿Cómo se llama su hija?
-Lizzie Anderson Hummel…
-Lizzie Anderson… Lizzie Anderson… —repitió mientras buscaba en el aparato.
-Tiene 31 años, mediana estatura… mucho cabello —dijo gesticulando una cabellera de como un metro de diámetro.
-Aquí esta... habitación 368…
-¿Cómo está?, ¿sabe si podemos hablar con su obstetra?
-Bueno, de acuerdo a la información que poseo, su obstetra de cabecera no está, pero yo estoy a cargo de las pacientes del doctor Ulrich.
-¿Está a cargo?, ¿por qué?, ¿qué le sucedió a él?
-Accidente de golf… ¿Qué tan estúpidos pueden ser los jefes de este departamento? —Kurt la miro un instante sin saber si debía responder a eso o no.
-¿Sabe entonces como esta? —insistió al tiempo que el hacía señas a Blaine y a su hijo par que se acercaran
-Por supuesto… está muy bien, tiene 6 centímetros de dilatación, el bebé está en perfectas condiciones y si todo sigue así podría dar a luz en la próxima media hora.
-¿De verdad?, ¿tan pronto?
-¿Ya sabes donde esta Lizzie? —dijo Blaine llegando junto a Noah.
-Si… la doctora me decía… disculpe, ¿cuál es su nombre?
-¡Perdón!... ¡¿en qué estoy pensando?!… —exclamo dándose un golpe en la cabeza con la “Tablet” — soy la doctora Joyce Jacobs… —añadió estirando su mano.
-¿Jacobs?...—repitió Kurt estrechándosela de vuelta— ¿por casualidad no tiene algo que ver con el Doctor Douglas Jacobs? ¿o si?
-De hecho si… era mi Padre… —respondió Joyce sonriendo aún más ampliamente, Noah pensó que era la persona más feliz de todo el hospital— ¿lo conocieron? —pregunto dando la mano a Blaine.
-Si… nos une una larga relación, él es el responsable de nuestra familia —contesto Kurt señalando a Noah.
-¿De verdad?
-Así es… perdón por la intromisión, pero… ¿dijo usted “era”?
-Bueno… mi padre falleció hace tres años…
-Vaya… los siento mucho… disculpe… —dijo Kurt mirando a Blaine con cara de circunstancia.
-No por favor… tuvo la más larga y satisfactoria de las vidas, es responsable de mi amor a la medicina y gracias a él, cientos de parejas pudieron hacer familia… y es un agrado conocer a una de ellas, es mas, es para mí un honor ser quien atienda el parto de su hija… la vida no deja de sorprendernos, ¿no creen? —añadió mirando nuevamente el aparato con información.
-Lo creo… ¿podemos ver a nuestra hija? —pregunto Blaine impacientándose.
-Claro, síganme, ya le dije a su esposo la información preliminar… ¿uno de ustedes será su acompañante?
-Bueno… se supone y seria su esposo, pero tuvo una emergencia en la carretera.
-¡Por dios!, espero y este bien… —dijo Joyce mientras caminaba hacia la habitación de Lizzie.
-Lo está, es solo una congestión que se produjo por culpa de otro.
-Las que nunca faltan cuando uno está apurado… pero en caso de que no pudiera llegar a tiempo, uno de ustedes puede entrar al parto con ella, siempre es bueno que la madre tenga a quien tomarle la mano, o a quien culpar por el dolor que siente… aquí es… —añadió deteniéndose frente al 368 —yo vendré en un momento a chequear como vamos, gusto en conocerlos.
-Gracias , igualmente… —respondió Kurt mirándola retirarse. Blaine abrió la puerta de la habitación y vio a su hija acostada en la cama de lo más relajada, tenía un monitor conectado a su barriga y dos vías, una en cada una de sus manos, su cabello estaba atado en un tomate gigante y miraba por la ventana como si estuviese en un rato de asueto en su propia casa.
-¿Princesa?... —agrego acercándose.
-¡Papás! —exclamo Lizzie dando unos aplausos— ¡qué bueno que pudieron venir!, ¡”Gobin”!... ¡tú también!.
-Hola hermanita… —dijo este dándole un beso en la frente.
-¿Cómo estas cariño?
-Como si un bebé gigante fuese a salir de dentro de mi… ¡hola! —respondió tratando de acomodarse en las almohadas.
-¿Tienes mucho dolor?... los partos son lo más doloroso que existe en el mundo…—dijo Noah mirándola con la nariz crispada.
-Vaya “Goblin” no sabes cómo agradezco tus siempre acertadas interven…. ¡auch! —se interrumpió Lizzie tocándose la barriga.
-¿Una contracción cariño? —pregunto Kurt tomándole una mano.
-Una grande… —contesto abriendo su boca como si emitiera un grito silencioso.
-Ya va a pasar Princesa… respira…—dijo Blaine mientras miraba la evolución de la contracción en el monitor.
-Que acabe pronto… —pidió agarrándose de la sabanas.
-Termino… respira tranquila hija.
-Qué cosa tan terrible… —dijo soltando un suspiro largo y hondo
-Te lo dije… —murmuro Noah al tiempo que tomaba un par de revistas y el periódico del día desde un costado de la cama.
-Cariño, ¿supiste lo de James?
-Lo supe… solo a él le ocurren estas cosas, pero le pasan por ser testarudo, le dije que no tomara esa vía y que se viniera… no... otra vez… —dijo cerrando sus ojos tantos que casi llegan a desaparecer.
-Tranquila cariño… —dijo Kurt acariciándole el cabello de la frente— ¿Porque no ha venido nadie a darte algo para el dolor?
-Dijeron que cuando estuviera en la fase más activa… no sé qué demonios significa eso… si esto no es activo… ¡hola! —añadió Lizzie soltando aire por la boca como si soplara cien velas de una sola vez.
-Iré a habar con la doctora…
-No Papá, quédate aquí… te juro y me haces un mejor favor al dejarme que te aprete la mano —dijo apretándosela con fuerza.
-Está bien cariño…
-Princesa, la doctora que esta encargada de tu caso…
-¡eso es otra historia!, el Doctor Ulrich se cacidenteo… ¿peuden creerlo?, y como reem’lazo el hosital manda eadctoar que parece tiene menos años que nOah… ¡hol!
-Parece ser muy exérimentada hija…
-Tal vez..
-Además no creerás de quien es hija —agrego Kurt poniendo cara de travesura.
-¿De quién?, ¿de alguien que yo conozca?
-Si… es hija del Doctor Jacobs…
-¿El que nos trajo a nosotros al mundo?
-El mismo cariño…
-Bueno, ahora me quedo un poco mas tranquila, si se ve sobrepasada podra llamar a su Papá…
-Lo dudo… la doctora dijo que se murió…—conto Noah tras el periódico.
-¿En serio?... bueno era más viejo que us… —Kurt levanto su ceja y solo con eso hizo a su hija repensar lo que iba a decir— más viejo que el teorema de Tales de Mileto… ¿Qué decías “Papáblen”?, te interrumpí como una estúpida mal educada —añadió como queriendo cambiar de tema.
-No eres estúpida ni mal educada… y lo que te decía es que ella nos dijo que si James no llega, uno de nosotros podría acompañarte en el momento del parto… ¿qué opinas de eso?
-Me parece genial, claro que después tendrán que ir a verme a la cárcel, porque si James no llega a ver el nacimiento de su propio hijo… lo matare…—explico Lizzie mientras comía pequeños “chips” de hielo.
-Loca…
-Volví… ¿Cómo estas Lizzie?—pregunto la Doctora Jacobs al tiempo que entraba en la habitación.
-Bien… aunque ya quisiera que saliera este bebé… si no nace diciendo la tabla del 13 juro y devolveré en donde corresponda.
-Me parece justo —añadió Joyce soltando una risa, chequeo algunas cosas desde el monitor para luego ponerse unos guantes de látex.
-Doctora… ¿por qué aun no le ponen la epidural? —quiso saber Kurt con cara de que su hija estaba sufriendo lo indecible y por lo tanto, él también.
-Pues ahora veremos cómo vamos y tomaremos una decisión… les pediría que abandonen la habitación un momento.
Los tres obedecieron de inmediato, le hicieron unas señas a Lizzie y terminaron de salir hacia el pasillo del hospital.
-Noah… ¿Qué dijeron tus abuelos?
-Como ya dije… pidieron que los mantengamos informados, “Papáblen”... ¿puedo comprar algo desde esa máquina? —dijo Noah apuntando hacia adelante con una mano mientras se sobaba la panza con la otra.
-Claro… toma hijo… —respondió este entregándole un par de billetes.
-¿Qué fue eso?... —dijo Kurt mirando a Noah.
-No se… creo que tiene hambre… —contesto Blaine volviendo a mirar su teléfono.
-No, eso de “como ya dije”, como si yo fuera un viejo que olvida lo que le dicen al segundo.
-¿De que estas hablando?, no lo dijo con esa intención… y en su defensa debo decir que en efecto ya te lo había dicho, ¿estás bien? —quiso saber Blaine acercándosele.
-Claro que lo estoy, es solo que me preocupa nuestra hija… ¿tu entraras con ella?... dime por favor que tú entraras con ella.
-Pero Lizzie estaba más cómoda contigo.
-Pero yo no sé si poder manejarme bien en una situación así…
-Pues lo estabas haciendo fenomenal.
-Porque estaba todo calmado, yo no puedo garantizar que poder controlarme si veo sangre y otras cosas saliendo del cuerpo de mi hija.
-Está bien… —dijo Blaine riendo— yo entrare con ella…
-Gracias… aunque solo…
-¡Permiso! —exclamo la doctora Jacobs interrumpiendo el dialogo entre los padres de su paciente.
-¿Qué?... ¿qué sucedió?, ¿dónde la llevan?
-Señor Hummel su hija esta lista, la trasladaremos a la sala de parto.
-¿Que?... pero su esposo… ¡oh por dios!... —exclamo tomándose la cabeza.
Noah advirtió aquello a la distancia y en menos de tres pasos llego hasta donde estaban todos, tenía la boca llena de frituras y no pudo decirle nada a su hermana salvo una señal de apoyo con sus pulgares arriba.
-¡Que alguien me acompañe!
-Yo iré Princesa… tranquila —dijo Blaine dando un beso de despedida a su esposo, se tomó del barandal de la camilla y avanzo con su hija el par de pasos que separaban la habitación del ascensor.
-Te amo cariño… se fuerte —añadió Kurt dándole un beso en la frente.
-Lo hare… estúpido James Hoover… “Papáblen”, juro que si este bebé…
-¡Allí viene James! —exclamo Noah dejando caer parte de lo que masticaba.
-Gracias a dios…—murmuro Kurt tomándose el pecho más que aliviado.
James corrió desde el final del pasillo y trato de excusarse con todos, Blaine le dio un par de palmadas en la espalda y le cedió su lugar al lado de la camilla.
-¡¿Dónde demonios estabas?! —exclamo Lizzie tomándolo por la corbata, James tosió un poco un tanto ahogado para luego soltar una risa, les dio la mano a sus suegros y un abrazo a Noah para luego tomar la mano de su esposa y desaparece con ella dentro del ascensor.



Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 23, 2015 12:01 pm

Glee
“Ten years later”
Part V







Enero de 2022






-¿Quién te lo dijo? —quiso saber Kurt doblándose un poco para mirarla hacia atrás
-Tengo mis fuentes... que no revelare…—contesto Tina cruzándose de brazos, pero mirando a todos de reojo como si quisiera revelarlas en ese instante.
-Ok… —dijo Kurt volviendo a su posición, dio una mirada a Blaine y este le sonrió como respuesta.
-En fin… ¿No deberíamos de pasar a comprar?—pregunto Sam mirando sus mensajes.
-¿A comprar qué?
-A comprar Blaine, cosas, ya saben platos y vasos descartables… más comida… no se…
-Tienes razón, si vive sola y en Harlem, no debe disponer de mucho —agrego Kurt mirando a su esposo.
-Ok… ¿dónde? —dijo mirando a su alrededor.
-¡Oh!, ¡yo sé!... cuando venía con Mike, vimos una tienda en la calle Greenwich.
-¿Con Mike?... —repitió Sam como cantando.
-Si… ¡ay por favor!... solo nos vinimos juntos, ¿no vieron que estaba con esa mujer de los aretes horribles?
Blaine soltó una risa sin poder evitarlo y Tina dio un respingo como si le creciera el cuello de pronto.
-¿Dónde está la calle esa? —pregunto mirando a Kurt.
-Déjame buscarla… es la que atrás de los edificios, sal por la siguiente y luego dobla… dobla… a la… izquierda… —termino por decir enseñando la pantalla del teléfono.
-Muy bien… ¿cómo se llama el lugar? —dijo bajando la velocidad del vehículo.
-“Whole Foods Market”… deben tener de todo porque es bien grande —explico Tina como si el tamaño de un establecimiento tuviera que ver con lo surtido de su mercadería.
-Blaine, ¿Es verdad que van a tener otro bebé?... ¿cuántos piensan tener?... ¿ocho? —dijo Sam de corrido sin dejar que su amigo respondiera ni a la primera de sus preguntas.
-Pues yo tendría una docena… —contesto tomando la mano de su esposo y besándola después, todo mientras miraba la carretera y trataba de encontrar un espacio para doblar en “U”.
-No tendremos ocho, ni menos una docena —Blaine sonrió al ver la cara que le ponía Kurt ante la sola idea de tener que lidiar con 12 bebés— y es verdad que tendremos otro bebé, será una niña y nacerá en mayo.
-¡Wow!... ¡súper fantástico!.. ¡oigan!... ¿se dieron cuenta que ahora tendrán uno de cada uno? —dijo Sam poniendo cara de sabihondo.
-Ese es el plan… —añadió Kurt tomando él esta vez la mano de su esposo.
-¿Sabían que Britt y Santana también estuvieron averiguando sobre tener un bebé?
-Tina, no inventes… —se adelantó en decir Sam haciendo un gesto con su dedo que indicaba que Tina estaba loca.
-Es la verdad Sam… y por lo que se, se desistieron cuando comenzaron a pelear más de lo habitual y más aún cuando Santana descubrió que Britt quería salir con hombres nuevamente y no lo tolero, de ahí el rompimiento.
-¡Estas inventando!... ¡ya deja de inventar cosas! —exclamo Sam tomándose la cabeza, como si perdiera la paciencia en ese instante.
Blaine le dio una mirada de reojo a Kurt al escuchar aquellas razones que llevaron al divorcio a sus amigas y que no parecían del todo descabelladas
-No estoy inventando nada… ¡Ahí hay un estacionamiento!
-Lo vi Tina… gracias… no hay porque gritar —respondió Blaine con toda la paciencia del mundo.
-No grite… —replico mirando a todos.
-Si lo hiciste Tina… ella siempre hace eso… —añadió Sam como si la conociera más que nadie.
-Muy bien… —dijo Blaine deteniendo el auto en el estacionamiento— ¿quién se baja?
-Yo no… odio New York y todo lo que tiene que ver con el —sentencio Sam cruzándose de brazos.
-Yo tampoco, hace mucho frio y no quisiera contraer algo, ya tengo suficiente con la humedad de Rhode Island, como para agregar 15 grados bajo cero —agrego Tina tomándose la garganta, como si en efecto ya hubiera contraído algo.
-Nos bajamos nosotros entonces, ¿Kurt? —dijo Blaine quitándose el cinturón de seguridad.
-Son compras, ¿qué más podemos hacer? —añadió el aludido, haciendo lo mismo en su lado del auto
-¡Traigan algo de comer! —exclamo Sam antes que sus amigos se alejaran.

-En realidad hace bastante frio…—dijo Kurt arropándose con su bufanda.
-Te lo dije en el estacionamiento… —advirtió Blaine abriendo la puerta del “Whole Foods Market” para su esposo.
-¿Por qué nunca visitamos este mercado?
-Tal vez porque no nos queda en nuestro vecindario —respondió tomando un canasto de metal disponible para las compras pequeñas.
-¿Vas a rebatir todo lo que yo opine? —quiso saber Kurt mirando el precio de algunas conservas.
-No… aunque podría… —agrego sonriendo— creo que lo que buscamos esta por allá —añadió apuntando los carteles que pendían del cielo raso y que indicaban que producto había en cada una de las góndolas.
-¿Te refieres a cosas para una fiesta en Harlem?
-Algo así…
-Recuerda que Sam pidió algo de comer, luego vamos a por una bolsa de frituras.
-¿Estás loco?, no dejare que coma frituras en mi auto.
-¿Por qué no? —dijo Kurt echando a la cesta tres tipos diferentes de quesos— ¿y no se supone que es “nuestro” auto, Señor Anderson Hummel?, te recuerdo y nos casamos en comunidad de bienes.
-Por supuesto que lo es… es más, te lo recordare la próxima vez que haya que lavarlo por dentro y por fuera —contesto Blaine dándole un beso en el cuello que termino por parecerse a un mordisco de vampiro.
-Te cedo la propiedad no hay problema.
-¡Lo sabía!… —exclamo dando más mordiscos.
Kurt sonrió y encogió su hombro como queriendo evitar la arremetida de aquellos dientes, miro un instante a su esposo y dejo puesto sus ojos en él por un buen rato.

-Entonces… —dijo Sam cruzándose de brazos— ¿estas saliendo con alguien?
-¿Qué?...
-Eso… por lo que pude ver en la fiesta, todos están emparejados, ¿qué hay de ti?
-No discutiré mi vida amorosa contigo Sam Evans —respondió la chica mirando hacia la calle.
-¿Por qué no?
-Porque no, ¿qué tal si yo te preguntara si esa chica entrometida es tu novia?
-Pues te contestaría que no… —dijo Sam encogiéndose de hombros como si dijese lo obvio.
-¿No?
-No… —volvió a decir repitiendo el gesto.
-¿Por qué viniste con ella entonces?
-Porque es muy bonita y agradable.
-¿Cuándo te convertiste en un casanova?
-Te advierto de inmediato que cuando la gente usa palabras raras, nunca sé a qué se refieren… por ejemplo eso que dijiste, ¿tiene que ver con religión?
Tina blanqueo los ojos y volvió a mirar por la ventana, Sam hizo un par de muecas y luego de un par de minutos de silencio, volvió a tomar las riendas de la conversación.
-¿Y te quedaste finalmente en Rhode Island?
-Así es…
-¿Por qué?
-Allí tengo un trabajo y estabilidad económica… ¿dónde más podría ir?
-No lo sé… ¿Lima?
-Perdona Sam, pero quedarse para siempre en el pueblo natal de uno es algo… conformista por decir lo menos.
-¿Crees que soy conformista?
-No tú... la idea… ¿por qué se demoran tanto? —dijo mirando hacia la entrada de la tienda.
-¿Qué diferencia hay?
-¿Cómo?
-En lo que dijiste, crees que la idea es conformista, por lo tanto si yo soy quien llevo a cabo esa idea, me convierte en conformista también… ¿o no?
Tina miro a su amigo con los ojos empequeñecidos como si tratara de resolver en su cabeza la teoría que acababa de escuchar.
-Mejor háblame de Lima y de cómo están todos.
-Todos están bien…
-¿Y?
-Y… siguen bien…
-¡Sam! —exclamo dándole un par de golpes.
-¡¿Qué?!
-¿Cómo va a ser esa la respuesta a mi pregunta?, ¿no tienes nada de contar?, por ejemplo, ¿qué hay de Puck y Quinn? ¿acaso siguen juntos?
-No lo sé…
-¿Cómo que no lo sabes?, tú eras amigo de él, ¿no es así?, ¿amigotes de futbol y todo?
-Pues cuando se graduó no supe más de él, solo sé que está en la fuerza aérea.
-¡Todos saben eso!… ¡uy! —dijo haciendo un gesto de frustración con sus manos— mejor esperemos en silencio a que lleguen Blaine y Kurt, hablar contigo es bastante exasperante.
-No es lo que creías hace 10 años...
-Tú lo dijiste 10 años… han pasado 10 años y tú sigues como si aún estuvieses en secundaria, deberías analizar eso.
Sam repitió lo que Tina le dijera como si fuera un niño de tres años, se inclinó hacia adelante y encendió la radio del auto.

-Creo y estos vasos están bien… —dijo Blaine tomando un paquete de casi una docena, los conto uno por uno y los comparo con otro de mayor tamaño pero de menos unidades— ¿o llevamos de los más grandes?
-…
-¿Kurt?... —insistió mostrando ambas bolsas.
-¿Cómo? —dijo Kurt como volviendo de un sopor.
-Lo vasos, yo creo que estos… aunque estos son más… y la diferencia en el precio —dijo mirando la etiqueta de cerca— no es tanta… ¿qué opinas?... ¿qué? —agrego al ver que lo seguía mirando fijo.
-Eres tan muy guapo…
-¡Vaya!… una alegoría inesperada y en medio de un mercado extra concurrido… ¿qué quieres?
-¡Oye!... ¿no puedo exaltar las cualidades del hombre que tengo como esposo? —pregunto acercándosele de a poco.
-Puedes... aunque estar con una cesta en la mano y vasos descartables en la otra, no creo y me haga lucir tan guapo.
-Lo hace… y mucho… —contesto Kurt aproximándose más, le puso las manos sobre el pecho y se arrimó para besarlo, soltó un suspiro luego de que sus labios se encontraron y termino por descansar su cabeza en el hombro de él, Blaine dejo lo que cargaba en el piso y lo envolvió con sus brazos.
-¿Estás bien?... ¿o quieres algo del anaquel de los chocolates? —dijo acariciándole la cabeza.
-No… y ya te dije que no necesito nada a cambio para alabarte… es solo… ¿Qué opinas de lo que dijo Tina? —agrego Kurt apartándose.
-¿Qué cosa?
-Los datos que maneja sobre el supuesto divorcio de Britt y Santana… ¿no crees que fueron súper creíbles?, es decir eso que dijo sobre el bebé, te consta que solo nosotros lo sabíamos y aquello de los hombres… —explico Kurt al tiempo que dejaba y tomaba envases con cubertería plástica.
-La verdad es que son bastante creíbles, pero no deberíamos sacar conclusiones, en especial si la información viene de alguien que se lo dijo a Tina, y que quizás a su vez se lo dijo no sé quién.
-Claro…
-¿Por qué te pones así?... son ellas, no nosotros.
-Lo se…
-¿Pero?
-Lo nuestro no siempre ha sido de cuento con final feliz… terminamos dos veces… y… me aterra… pensar que pueda existir una tercera…
-¿Una tercera?... Kurt… eso sería imposible, yo te amo… más que a nada, más que nadie… no está en mi cabeza seguir mi vida sin ti… ¿acaso tú si…?
-¿Qué?... ¡NO!... ¡por supuesto que no!... —exclamo colgándosele del cuello— tampoco pienso ir a ninguna parte, y desde que te conocí no he dejado de amarte ningún día de mi vida… pero así era también antes de nuestras dos separaciones.
-Lo era, pero ahora no es lo mismo, estamos más grandes, juntos… casados… —dijo enseñando el dedo de la argolla.
-Y tenemos un hijo…
-Dos, uno aquí rogando por chocolate, y otro en camino y que llegara dentro de un par de meses… por lo tanto Señor Hummel-Anderson… le advierto que esto es para siempre —termino por decir Blaine dando un pequeño beso.
Kurt lo miro y volvió a perderse en sus brazos.
-¿Podemos quedarnos a vivir aquí? —pregunto mientras se llenaba con su olor y le recorría con sus manos la espalda.
-¿Aquí?... ¿en esa tienda de conveniencia?
-Si… —dijo Kurt acurrucándosele— sería un poco incómodo al principio, pero al menos no tendríamos problemas de abastecimiento.
-Segunda propuesta de mudanza que me hace en menos de dos horas Señor Hummel-Anderson.
-No es cierto… —respondió remolón.
-Lo es… —rebatió Blaine mientras el acariciaba el pelo— primero quisiste que nos quedáramos a vivir el ascensor del departamento de Quinn, o el que al menos suponíamos y era el departamento de Quinn, y yo me opuse por todo aquello de subir y bajar contantemente.
-Buen punto… ¿y cuál es la inconveniencia que ve en este sitio Señor Anderson-Hummel?
-En realidad veo dos… —respondió con la mayor de las calmas, como si ambos estuvieran en la sala de su casa de la quinta avenida
-¿Dos?
-Así es… —respondió abrazándolo más fuerte— la primera es que creo que si decidiéramos terminar nuestros días viviendo en una tienda, no sería de abarrotes, si no que de moda y accesorios—Kurt sonrió para sí y se cobijó más en el hombro de su esposo mientras bajaba con sus manos por su cuerpo— y segundo… creo que no podrías quedarte en ningún lugar, si antes no conoces el verdadero departamento de Quinn y averiguas de una buena vez que paso con Britt y Santana, ¿me equivoco?
Kurt se incorporó un poco y se echó hacia tras para mirarlo a la cara.
-Cree que me conoce muy bien, ¿no es así Señor Anderson-Hummel? —dijo Kurt mientras le metía las manos en el bolsillo trasero de los pantalones.
-Lo creo… —respondió Blaine acariciándole la cara y el cabello— y también creo que ya nos estamos demorando más de lo conveniente… y que tus manos están en un lugar bastante inapropiado para una tienda de abarrotes
-Tienes razón… —dijo Kurt apartándose, no sin antes dar un último agarrón, Blaine sonrió y tomo la cesta y los vasos que había elegido— además... no quisiera llegar al estacionamiento y encontrarme con los vidrios del auto empañados o algo peor —termino por decir poniendo cara de asco, al tiempo que echaba a la cesta tres envases diferentes de cubiertos descartables.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 24, 2015 2:29 am

Hola bella Isa, por fin está de nuevo esta página funcionando y solo te puedo por fin decir que me encantaron todos los capítulos en especial donde salió mi adorado Noah, respecto a este último sin comentarios, solo que espero pronto a todos los chicos Anderson Hummel juntos, te mando un beso y que estés bien después de todos los movimientos que han pasado.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Sáb Sep 26, 2015 7:59 am

Hola hermosa, me alegro que la pagina funcione otra vez, la verdad es que vi tu historia en tumblr pero no se como funciona esa pagina, así que me alegro de que esta sirva, pero bueno, me encantan esos pequeños en el supermercado que son tan espontáneos y pequeños que terminan siendo los mejores.
Espero que actualices, besos :)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 26, 2015 3:01 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola bella Isa

Hola Bonita!!

Gabriela Cruz escribió:, por fin está de nuevo esta página funcionando y solo te puedo por fin decir que me encantaron todos los capítulos en especial donde salió mi adorado Noah, respecto a este último sin comentarios, solo que espero pronto a todos los chicos Anderson Hummel juntos, te mando un beso y que estés bien después de todos los movimientos que han pasado.

Segunda persona que me dice eso... tengo la sensacion que "Ten Years Later" no es del agrado de nadie... ¿Sera por lo de Brittana? Gracias linda

Mabe24 escribió:Hola hermosa,

Hola linda!!!

Mabe24 escribió:me alegro que la pagina funcione otra vez, la verdad es que vi tu historia en tumblr pero no se como funciona esa pagina, así que me alegro de que esta sirva,

Yo tampoco se que se hacer en Tumblr... solo me limito a subir las historias

Mabe24 escribió:pero bueno, me encantan esos pequeños en el supermercado que son tan espontáneos y pequeños que terminan siendo los mejores.
Espero que actualices, besos :)

Son los mejores sin duda... Gracias linda!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.