Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

+9
Darrinia
Mabe24
catalinarivasjara
kata_kar15
Alondra* Anderson *Criss
Klaineglee
Noe_Bade
Htuiba
DCAndreaBA
13 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Ago 20, 2016 2:55 pm

Glee
«Tessa Caldwell»
 
 
 
 
 
Noviembre de 2022
 
 
 
 
 
-Ahí hay un lugar… —dijo Blaine señalando hacia adelante un espacio justo en la entrada de la “Montessori School of New York International”— bueno, había… —agrego al ver que otro conductor aparcaba su auto sin mirar a nadie y sin ningún tipo de remordimientos.
-Eso fue bastante maleducado… ¿no me vio señor que hice las señas y todo?, ¿no me vio acaso?—advirtió Kurt moviendo la palanca de las luces.
-Él no te escucha, ¿lo sabes verdad? —respondió su esposo entrelazando un par de dedos con los de él.
-Lo se… pero aun así, solo quiero dejar en claro que hice mis señas como indica el manual del conductor —insistió avanzando para dar otra vuelta a la manzana— debimos tomar un taxi —añadió por lo bajo mientras señalizaba para doblar.
-Ya no lo tomamos, estacionemos en la cuadra siguiente, no hay problema —dijo Blaine mirándolo desde su asiento, Kurt negó con la cabeza como si se tragara una frustración enorme.
-¿Te fijaste en el número de la matricula?
-No…
-Yo tampoco… ¿por qué no te fijaste?
-No lo sé... mira, aquí hay cientos de lugares, no nos hará daño caminar un poco —dijo Blaine señalando a su alrededor.
-Si pero estamos casi a tres cuadras de la escuela, tendremos que caminar, de ida y de vuelta, y de vuelta tendremos que hacerlo con Henry, su bolso y sus cosas…—explico deteniendo el auto— no es solo caminar Blaine Anderson-Hummel, ¿de verdad no te fijaste en el numero? —insistió quitándose el cinturón de seguridad.
-No… —respondió haciendo lo mismo— por lo general, no ando memorizando matriculas de autos ajenos, ¿para qué quieres saberlo?
-Porque… —dijo tomando algunas cosas antes de bajar— si supiéramos el número, podríamos llamar a la policía y ver si era un vehículo con encargo por robo o algo...
-¡No era un vehículo con encargo por robo!—exclamo Blaine sonriendo mientras abría la puerta para bajarse.
-Podría serlo… nadie lo sabe… nadie sabe nada en realidad… —dijo soltando un suspiro, puso las manos cruzadas sobre su regazo y se quedó observando el tablero del velocímetro como si no pensara bajarse.
-¿Qué tienes? —pregunto Blaine al ver la inmovilidad de su esposo.
-Nada… —respondió sujetándose del volante y soltando otro suspiro más hondo y largo.
-¿Es porque tienes que caminar? —agrego acomodándose en el asiento nuevamente— porque si no quieres caminar, puedo llevarte hasta la puerta y luego me devuelvo con el auto hasta aquí.
-No, no es eso… ¿puedo preguntar algo sin que pienses que estoy poniéndome en lo peor o algo?
-Puedes… siempre puedes —respondió su esposo cerrando la puerta nuevamente— pero como «nota al margen», debo decir que siempre te pones en lo peor.
-¡Blaine!... ¡eso no es verdad!… bueno… lo es… pero no deberías mencionarlo, menos si estoy al frente de un volante de  automóvil,  ¿qué tal si el espíritu de Louise Shawer se apodera de mí y piso el acelerador sin pensar en nada?... ¿Qué?... es totalmente posible…—agrego al ver Blaine ponía la car de quien rebate aquello.
-Nada… y lo es… tienes razón, es totalmente posible,  aunque esta es la E55 st. y no el Gran Cañón y nuestro auto es un cómodo y familiar Chrysler del año y no el Ford Thunderbird del 66… lo que dices es totalmente posible… —Kurt levanto su ceja como reafirmando su teoría de película— ahora la pregunta…
-¿Cómo crees que saldrá todo esto?
-¿Te refieres  a nuestra reunión con la Señorita Walton?
-Si…
-Pues ella es muy amable, no creo que tengamos problemas..
-¿Qué hay de los padres de la endemoniada de Tessa Caldwell?
-Si la llamas así en frente de ellos, de seguro y tendremos mas de un problema.
-No la llamare así… aunque se lo merece por decirle tantas estupideces a nuestro bebé… ¿crees que sus padres sean igual?
-¿Igual de endemoniados?
-Si… o peor… ¿qué tal si son mormones o algo?... ¿o fanáticos religiosos?... ¡oh por dios nos regalaran biblias y esas cosas con cuentas! —exclamo Kurt tomándose la cabeza y haciendo el gesto con su mano de quien reza una decena de un rosario en tiempo record.
-¿Quieres calmarte?, nada de eso pasara… estoy seguro que siendo una escuela laica, la Señorita Walton no dejara que nos regalen nada de eso que mencionas,  ni que nos rocíen con agua bendita.
-¿Crees que sea posible?
-Kurt…
-¡No!... Blaine, escúchame… no conocemos a estas personas, los hemos visto en las PTA de cada  mes, pero nunca hemos hablado con ellos, ni siquiera sé cómo es su cara.
-Ni yo… pero confió en que sean amables.
-¿Con esa hija que tienen? —rebatió Kurt alzando su ceja.
-Es una niña Kurt… los niños son así en ocasiones.
-Henry no es así, y estoy seguro y Lizzie tampoco lo será…
-Por supuesto que no… a lo que me refiero es que tal vez quería presumir de conocimiento o algo…
-¿La estas justificando?... porque si te pones de su parte  no quiero que sea este  Blaine Anderson el que me acompañe a la cita —sentencio cruzándose de brazos.
-No me pongo de su parte ni tampoco la justifico, pero no es posible que una niña de la edad de Henry maneje todos esos datos de genética y Papás bilógicos… tal vez tiene hermanos más grandes que le dieron esa información, la aprendió y la repitió.
-O se las dicen sus padres, lo que refuerza mi teoría de que son un par de fanáticos religiosos que se dedican a la ciencia.
-Ok… —dijo Blaine mirando a  su esposo con los ojos empequeñecidos— ¿vamos?... no me gustaría llegar retrasado a la reunión  —agrego haciendo el ademan de bajarse.
-Ni a mi… pero… espera… —dijo tocándole el hombro— ¿nos pondremos del lado de Henry?, ¿verdad?
-Por supuesto, es nuestro hijo… si bien actuó mal diciendo esa «palabra fea», que por cierto pensé en algo mucho peor cuando nos confesó aquello.
-Y yo… pero asumo y en su cabecita bella «tonta» es una palabra fea.
-También lo creo... pero el asunto es que si ponemos todo en contexto es casi justificable, por lo tanto somos 100% del «Team Henry»… vamos…
-Si… un momento…
-Kurt…
-Lo último, lo juro…
-¿Qué cosa?
-¿Qué le diremos a nuestro hijo?, ¿le contaremos todo lo que se hable en la reunión?, ¿o lo editaremos a conveniencia?
Blaine miro hacia arriba como analizando una respuesta.
-Ninguno… —dijo mirándolo— ya que lo más probable es que Henry este con nosotros.
-¿En una conversación de adultos?, ¿por qué?
-Porque él es el protagonista de la historia, junto con su compañera claro esta… por lo tanto asumo y contrastaran las versiones entre ambos, y ahora me bajare y esta vez, nada de lo que digas me lo impedirá…—sentencio Blaine poniendo un pie en el suelo.
-Blaine…
-Kurt, llegaremos tarde…
-Ahora sí que es lo último te lo juro… —dijo Kurt poniendo sus dedos en cruz.
-Que…
-Gracias… —dijo tomándole la cara para darle un pequeño beso.
-¿Por qué? —pregunto su esposo sonriendo.
-Por ser tú en todos los momentos de mi vida… en especial en los que pierdo el control…
-Por nada… el placer es mío —respondió Blaine besándolo de vuelta— ¿ahora sí que nos vamos?
-Ahora si… —contesto Kurt bajándose por fin, su esposo hizo lo propio de su lado del auto y se arregló un poco la ropa antes de reunirse con el sobre la acera, Kurt lo tomo del brazo y juntos caminaron hacia el colegio, hablando de Lizzie, de todo lo que había que hacer ´para el «Día de acción de gracias», de los edificios y de cualquier cosa que no involucrara la endemoniada Tessa Caldwell y sus dichos.
 
-Aún está el auto que nos ganó el estacionamiento… ¡ya se! —exclamo Kurt dando un pequeño brinco— anotemos la matrícula y digámosle al conserje que le robaron las ruedas o algo así —dijo sacando el teléfono de su bolsillo y sonriendo de manera traviesa.
-¿Qué?... ¿esas loco?, yo no hare algo así, vinimos a otra cosa… y esa cosa es la que haremos —sentencio Blaine al tiempo que abría la puerta de entrada para su esposo.
-Eres bastante aburrido cuando te lo propones Blaine Anderson-Hummel.. —respondió entrando de mala gana, Blaine sonrió como siempre y le hizo un par de cosquillas en el cuello mientras esperaban tras la puerta de la  Señora Scheinberg— tal vez no está, golpeare de nuevo… —añadió Kurt empuñando su mano.
-Acabas de golpear… debe estar ocupada, ten paciencia… —se adelantó en decir su esposo tomándole la mano.
-No me gusta esa actitud tuya… te lo advierto —dijo en tono de reclamo.
-¿No dijiste recién que estabas agradecido por lo que soy?
-Lo dije y ahora me arrepiento… es más… ¡Señora Scheinberg!… ¡buenas tardes!…—exclamo cuando esta abrió la puerta.
-Buenas tardes Señor Hummel… ¿en qué puedo ayudarlo?
-Me conoció, me siento afortunado, debo decir —dijo dándole la mano.
-Lo reconocí desde el día uno, pero no dije nada para que mi ética no se viera comprometida... usted sabe… —agrego la mujer haciéndole un gesto cómplice, como si Kurt realmente supiera lo que ella sabía— dígame que puedo hacer por usted.
-Con mi esposo nos citaron pro un problema que tuvo nuestro hijo…
-A nosotros y a los padres de la niña involucrada —añadió Blaine al ver que la mujer ponía diferentes caras de duda.
-Nuestro hijo es Henry…
-¡Por supuesto!, ¡Henry!… —exclamo dándose un golpe en al frente, Kurt y Blaine dieron un pequeño salto de la impresión— mi cabeza se pone un poco difusa cuando ya está terminando el día, disculpen ustedes —agrego batiendo sus manos cerca de su cabeza.
-No se preocupe… nos dijeron que la reunión era a las 2 —dijo Kurt en tono de pregunta.
-Si, por supuesto… —contesto la mujer entrando en su oficina, tomo un par de carpetas desde su escritorio y volvió a salir— la Señorita Walton me puso al tanto, los padres de Tessa Caldwell, ¿no es así? —pregunto mirando los documentos.
-Así es… hubo un problema entre ella y nuestro hijo y nos enviaron una nota para venir hoy día —explico Blaine tomando la mano de su esposo.
-Lo se… acompáñenme, la maestra de Henry los atenderá en la oficina de la directora.
-¿Estará ella también?... hasta ahora pensaba que era un mito en esta escuela —dijo Kurt casi sarcástico, Blaine le apretó la mano en señal que aquel comentario estaba demás, y el aludido murmuró un «¿qué?» de manera divertida.
-Por supuesto que existe Señor Hummel, ¡se lo puedo asegurar! —respondió tomándose el pecho.
-No dudamos de ello —se adelantó en decir Blaine— lo que pasa es que no pensábamos que el incidente era para preocupar a las altas autoridades del colegio, por así decirlo.
-No lo fue Señor Anderson… por aquí… —dijo señalando a su izquierda— pero para nosotros la buena convivencia entre los niños es fundamental —agrego Valerie separando las silabas de «fundamental», Kurt creyó que aquella mujer trataba a todas las personas como si fueran alumnos de alguna clase de lentos.
-Para nosotros también, créame  Señora Scheinberg que nuestro hijo no es así, Henry es muy correcto y respetuoso, es solo que cuando se trata de su familia es muy protector, a pesar de los pocos añitos que tiene, ¿verdad Blaine?
-Así es, le hemos enseñado que no hay nada malo con tener dos papás, por lo tanto se ofende con facilidad cuando alguien se mete con nosotros… —añadió Blaine sonriendo orgulloso.
-Lo entiendo, y no se preocupen, no habrá sanción alguna para su hijo, las familias «homoparentales» son como el resto, y para nosotros no hay diferencia alguna, por aquí…—dijo esta vez señalando a su derecha— por lo tanto, no deben preocuparse… —continuo al tiempo que se detenía frente a la puerta que tenía el nombre de la directora escrito en una placa como de oro— y entre nosotros —agrego Valerie haciéndoles una seña para que se acercaran a ella, bajo la voz y miro a su alrededor antes de continuar con lo que estaba diciendo— esa niña bien merecía que alguien le respondiera sus comentarios... —dijo guiñándoles un ojo, Kurt se sintió el ganador de inmediato en su aun no disputada pelea con los Caldwell, la Señora Scheinberg golpeó la puerta y puso unas 8 caras divertidas mientras esperaba que le abrieran.
-Valerie… —dijo una mujer al ver a la asistente facultativa parada en el umbral, era alta y fornida, usaba gafas de prescripción que hacían que sus ojos azules se vieran enormes, tenía el cabello castaño y corto hasta a los hombros y un flequillo elevado como hojas de palmera, vestía un traje de dos piezas y una blusa con un rosetón que se asoma en el escote, Kurt creyó que había retrocedido hasta las pasarelas de los años 90.
-Julliet, los Señores Anderson-Hummel ya llegaron —respondió apuntando a sus acompañantes.
-Perfecto… los estábamos esperando… mucho gusto, creo y no nos conocíamos, ¿o sí?, Julliet Norwood, Directora de la escuela —dijo estrechando la mano de Kurt primero y la de Blaine después.
-No habíamos tenido ese placer, Kurt Hummel-Anderson —dijo apretándosela  de vuelta.
-Lo se… su reputación en Broadway lo precede.
-¡Oh!... gracias Señora Norwood…
-Por favor llámenme Julliet, ya tengo suficiente con que cientos de niños me llamen así cada día —dijo saludando a Blaine, este se presentó al igual que su esposo pero no recibió cumplido alguno— pasen… —añadió aparatándose hacia un costado de la puerta.
La oficina era grande e iluminada, había un escritorio, un estante de libros que abarcaba de punta a punta una de las paredes, un par de sillas y una mesa redonda en uno de los rincones, Kurt pudo ver a su hijo que sonrió en cuanto los vio, estaba sentado con sus manos sobre la mesa y parecía impacientarse. A su lado estaba una niña rubia que no dejaba de mirarlo como si le dijera en silencio un sinnúmero de pesadeces y por ultimo junto a  ella, dos adultos vestidos elegantes con colores casi iguales, Kurt se sentó mirando de reojo a su esposo como queriendo hacer notar aquel detalle, Blaine no pudo evitar pensar que la teoría de los fanáticos religiosos o era tan lejana en realidad.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 23, 2016 7:33 pm

Hola Isa, como estás?, lo dejas en lo más emocionante ojalá y Henry salga bien de ese encuentro, aunque sabes yo estoy de acuerdo con Kurt y a lo mejor los padres de esa niña son unos fanaticos religiosos o algo por el estilo, espero con ganas el próximo capítulo y feliz semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Ago 24, 2016 3:03 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estás?


Hola Gaby, bien y tu?

, lo dejas en lo más emocionante ojalá y Henry salga bien de ese encuentro,

Y yo!!!

aunque sabes yo estoy de acuerdo con Kurt y a lo mejor los padres de esa niña son unos fanaticos religiosos o algo por el estilo

Eso seria bien bizarro... gracias linda!!!

, espero con ganas el próximo capítulo y feliz semana.

Igual para ti!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Ago 24, 2016 3:07 pm

Glee
«4th of July»
Part VII
 
 
 
 
 
Julio de 2040
 
 
 
 
 
-Eso fue muy dulce… —dijo haciendo un puchero.
-¿Lo fue?... ¿verdad? —repitió Blaine crispando al nariz en señal de duda extrema.
-Siento ser tan melodramático… —agrego bajando sus pies para sentarse recto frente a él.
-No serias tú si no lo fueras —se adelantó en decir Blaine acercándolo a él.
-¿Podemos pedirle que se vaya? —pregunto Kurt abrazándolo por el cuello.
-Si estuviéramos en nuestra casa, podríamos…
-Esta será tu casa cuando tus padres mueran… —aseguro haciendo una mueca—  lo siento… —agrego riendo.
-No hay problema… ¿estás bien?
-Mucho…
-Te amo… —dijo Blaine como cantando.
-Lo se… —respondió su esposo dándole un pequeño beso— y Sebastian lo sabe, lo es que lo mejor de todo… —añadió mirando al cielo como si efectivamente eso fuera lo mejor de todo, Blaine sonrió y le dio otro beso.
-¿Vamos? —pregunto apartándose.
-Vamos… —respondió haciendo su esposo el ademan de levantarse de donde estaba— una consulta antes…
-¿Qué?
-¿Puedo confiar que lo que dijiste es verdad?
-¿Qué cosa?
-Lo que dijiste sobre que «no tenías certeza empírica» de que Sebastian era mejor que yo en… ya sabes…
-Puedes confiar…
-¿Seguro?… —insisto levantándose.
-¿No me crees?
-Te creo… es solo que… no se… sé que no tendría mucho sentido y que sería ridículo de mi parte que te criticara o te pidiera explicaciones por algo que hiciste cuando estabas soltero y suelto por Westerville… pero me gustaría saberlo de todas formas.
-No hay nada de ese tiempo que tú ya no sepas, cuando estuve soltero… solo salí con Dave…
-Viviste con él más bien…—corrigió Kurt cruzándose de brazos.
-Kurt…
-Perdón… perdón… ¿ves porque lo odio?... saca la peor parte de mi… ¡uy!,  ¡maldito dientes de sable! —exclamo con sus manos empuñadas— ok…  olvidare todo esto… y disfrutaré de este día  —agrego como auto calmándose.
-Me parece una decisión muy sabia de tu parte —dijo Blaine estirando su mano para que su esposo la cogiera.
-Primero voy al baño, solo falta que esta persona se sienta ganador al verme medio lloroso —aseguro Kurt apuntando su cara, dio media vuelta y se dirigió al baño, Blaine lo quedo mirando, concentrando su vista en la parte que más le gustaba— ¡me encanta que hagas eso! —exclamo al sentir que los ojos de su esposo clavados en su trasero.
Blaine soltó una risa de ensueño y se movió hacia la ventana para mirar en que estaban lo invitados, todo evidenciaba que la comida ya estaba lista, el señor Anderson había abandonado la parrilla y su esposa daba unos aplausos como pidiendo ayuda para  alistar la mesa. 
La Señora Anderson llevaba la delantera con el orden al tiempo que corregía disimulada  todo lo que hacía Cooper, cada quien buscaba una ubicación reservando las cabeceras para los patriarcas de cada familia. Blaine pudo advertir que al parecer  todos se preguntaban dónde estaban ellos, miraban sus relojes y daban opiniones de su posible ubicación, Lizzie señalaba hacia adentro de la casa lo mismo que Henry, Noah dijo algo que causo la risa en todos, Blaine sonrió también pensando que su pequeño hijo había recurrido a la frase de «cosas de casados»
-¿Todo bien? —quiso saber Kurt saliendo del baño.
-Todo perfecto… al parecer nos extrañan allá abajo…
-Pues me parece muy bien que así sea.
-Y a mí…  ¿vamos? —dijo Blaine  estirando su mano nuevamente.
-Vamos… —contesto Kurt tomándola  con fuerza.
 
-¿Ya está listo cariño? —pregunto Pam acercándose a su esposo.
-Todo esta listo… —contesto el Señor Anderson haciendo los últimos movimientos sobre la parrilla.
-Por fin… pero…¡vaya!... todo luce espectacular…
-Lo dices como si esperabas que se me quemara todo.
-No quemar... ahumar mas bien.
-Pues ninguna de las dos ocurrió, estas frente a un experto —dijo el Señor Anderson manejando dos cuchillos a la vez.
-Uy… debo decir que toda esa actitud tuya media de «chef cowboy»  es muy… —agrego haciendo un tiritón con todo su cuerpo.
-¿Estás hablando en serio?...
-Mucho… —continuo diciendo la mamá de Blaine moviendo sus cejas— en cuanto todos se vayan… —añadió dándole un beso.
-Ok… ¿estás hablando de lo que creo que estás hablando?... ¿verdad?
-Te amo… —terminó por decir mirando a su esposo con ternura— ¡ayuda por favor! —exclamo dando un par de aplausos y señalando las cosas que debían ser dispuestas sobre la mesa.
-Llevare esto —dijo Cooper chequeando su peinado en la superficie pulida de una de las cucharas para ensalada.
-Ponlo al medio cariño… —sugirió su madre llevando cuatro cosas a la vez.
-Iré a por la comida de Noah… —dijo Henry haciéndose camino entre todos, su abuela le dio un par de instrucciones que involucraban el horno de microondas y uno de los botones defectuoso.
-¿Dónde está mi hijo? —quiso saber Burt mientas se sentaba.
-No lo sé… tal vez esta con mi hermano haciendo bebés —respondió Cooper disponiendo la fuente muy alejada de donde su madre había demandado, Pam corrigió de inmediato aquello y el Papá de Kurt los miro queriendo reír.
-Todo se ve delicioso Pam… felicitaciones —opino Carol sentándose al lado de su esposo.
-Gracias querida… me encanta organizar cosas… y si es con la gente que amo mejor… Sebastian, Tyler… donde gusten —agrego señalando los lugares disponibles, los aludidos se murmuraron un par de cosas el uno al otro y se sentaron cerca de una de las esquinas— Cariño… hay una silla especial para Noah, la busque y la busque y no creerás donde la conseguí —dijo mirando a Lizzie que buscaba un lugar para ella y su hermano.
-¿En una tienda de muebles?
-No… en una venta de garaje,  si algo he aprendido de mi yerno, es que en los lugares más impensados se pueden encontrar ofertas en todas las cosas de este mundo —explico mientras armaba la silla y la dejaba instalada lista para su uso.
-Gracias «AbuAnderson»… está súper sensacional, ¿cierto Noah?
-¿Es especial para mi acaso? —pregunto el pequeño llevándose las manos a la cara.
-¡Obvio «Goblin»! eres el único que tiene hasta silla especial… ¡hola!
-¡Súper «sensasonal»!… —exclamo Noah trepándose.
-¿Dónde está  Blaine Lizzie?… ya es hora de almorzar —dijo el Señor Anderson mirando su reloj.
-Entro a la casa con mi Papá… ¿verdad Henry?
-Es verdad, ya deben de estar por bajar…
-No se preocupen deben estar hablando cosas de casados —aseguro Noah causando al risa en todos.
-Yo  insisto en que están haciendo bebés… —dijo Cooper comenzando a comer.
-¡Ay cariño!... no digas esas cosas frente a Noah… —pidió Pam tomando ubicación
-¿Qué?... Mamá,  los niños saben todo en esta época, ¿verdad Noah? —agrego el aludido alzando sus pulgares, el pequeño levanto los suyos a pesar de que no había escuchado nada de lo que su tío le había dicho.
-Ahí vienen… al parecer tu teoría no era acertada —dijo Sebastian sirviéndose comida.
-Nadie sabe lo que sucedió allí dentro… ¡por fin!... ¿qué le hacías a mi cuñado «Squirrel»? —pregunto el mayor de los Anderson apuntando a los recién llegados con una de las costillas a medio comer.
-Nada de tu incumbencia —respondió Blaine tomando asiento en el lugar que quedaba libre, Kurt rodeo al mesa y se aseguró antes de todo que Noah estuviera bien atendido.
-¿Te dicen «Squirrel»? —pregunto Sebastian sonriéndole a Blaine.
-Él lo hace…
-¿Por qué?
-Esa es otra historia que no es de la incumbencia de nadie —respondió llenado su plato y el de su esposo, Kurt se sentó junto a él y le acaricio la cara, como si le quitara una suciedad inexistente de una de las mejillas y que solo él sabía que estaba allí, dio una mirada de reojo a Sebastian y una vez establecida «su propiedad» sobre Blaine, comenzó a comer de lo más tranquilo.
-Abuelito, juro por todo lo bueno y puro que este año te superaste… ¡esto está fabuloso!… —dijo Lizzie cortando un gran trozo de carne para llevárselo a la boca acto seguido.
-Gracias Lizzie… —dijo el señor Anderson también comiendo.
-No… pero no creas que lo digo solo por alabarte… ¡hola! —insistió con la boca llena— es porque de verdad están fabulosas, ¡podría morir ahora!… ¡te lo juro!  —agrego llenado su plato nuevamente, Kurt le hizo una seña de que todos los demás también querían comer y que tragara primero antes de seguir hablando, Blaine la miro y no pudo evitar sonreír al ver la respuesta en forma de mueca divertida que daba su hija.
Todos los invitados parecía y estaban pasando el mejor momento de sus vidas, a pesar que la mesa era casi del largo de todo el patio las bancas estilo campestre instaladas a ambos costados hacían  que la cercanía a la comida y entre ellos mismos fuera practica y grata. En cada una de las cabeceras estaban el Señor Anderson y Burt y a la derecha de cada uno sus esposas, Cooper estaba instalado entre su Madre y Henry y ellos tenían como vecinos de frente a Sebastian y Tyler. Lizzie se había ubicado al lado del doctor y Noah a su vez en la silla alta junto a su hermana, desde el frente Kurt y Blaine permanecían atentos a todo lo que el más pequeño de la mesa requiriera.
-Al final, todo el humo que respiramos antes de que todo estuviera listo valió la pena…—continuo diciendo Lizzie sirviéndose más comida como si el hambre no se le fuera  a saciar nunca.
-Gracias… supongo… —añadió su abuelo sin saber si tomar todo aquello del humo como un cumplido o una crítica a sus habilidades de «parrillero»
-Están muy buenas «Big Anderson», ¿verdad cariño? —dijo Burt mirando a su esposa.
-Lo están… —respondió Carol tragando— y no lo habíamos dicho, pero… gracias por invitarnos…— añadió sirviéndose ensalada de patatas.
-Por favor querida… si no nos reunimos como familia en las días festivos, ¿¡cuando!? —se adelantó en decir Pam que mantenía un ojo en su plato y otro en el de Noah, dudosa si lo que había preparado de manera especial para él le gustaría o no.
-Eso es verdad… tu idea de reunirnos sin falta en las festividades fue más que formidable —dijo Burt mirando a su yerno, Blaine sonrió e hizo una especie de reverencia para dar las gracias.
-¿Cómo que idea del «Squirrel»?, fue mi idea Burt…
-No, no lo fue… —desmintió su hermano menor de inmediato.
-¡Claro que sí!... fue mi idea, y me acuerdo perfectamente el día que la propuse —insistió Cooper limpiándose con una de las servilletas.
-¿A si?... ¿y que día fue ese hermanito?
-Ya saben… fue cuando… ¡vamos!… todos saben esa historia ¿para que la contarla de nuevo?... «Squirrel» cuéntala tú… —termino por decir Cooper volviendo a  su plato, Blaine sonrió y negó con su cabeza, pensando lo que creía desde siempre, que su hermano no cambiaría nunca.
-Disculpen… —dijo Tyler tragando ensalada— ¿de qué idea están hablando?
-La idea de pasar las festividades todos juntos Señor Crawford —explico Henry adelantándose a todos.
-Pues es una idea fantástica, ¿lo hacen todos los años?
-Todos… desde que yo tenía la edad de Noah.
-Y eso fue hace ¡«uuuuuuuuh»!… un millón de años… ¡hola! —dijo Lizzie golpeando al espalda de su hermano.
-Genial, la familia es importante…
-¿Tu te reúnes con la tuya Tyler?... ¿tus padres también son doctores? —pregunto la Señora Anderson mirándolo interesada.
-No y si… bueno si y no más bien, si me… ¡nos!... reunimos con ellos y no, mis padres son arquitectos.
-Henry será «Arpitesto» —dijo Noah como si dijera la última novedad del año.
-Él lo sabe hermanito, ¿te acuerdas que se lo conté cuando estuvo en nuestra casa?
-¡Oh!... —exclamo el pequeño como impresionado.
-Entonces… ¿de quién fue la idea?
-Fue de mi «Papáblen» Señor Crawford, eso puedo asegurarlo.
-¿Qué?... ¿cómo pudiste Henry?... traicionado por mi propio sobrino… —dijo Cooper haciendo ademanes de ofendido.
-Es actor… —explico Pam al ver que Tyler y su esposo se le quedaban viendo con cara rara.
-El talento es asunto de familia entonces… —dijo Sebastian mirando a Blaine.
-Lo es… ¿tú también integrabas los Warblers?, ¿no es así? —quiso saber la Señora Anderson dando entonación de duda a sus palabras.
-Por supuesto… mis mejores recuerdos se quedaron en Dalton, también los tuyos, ¿verdad Blaine? —Kurt blanqueo los ojos y se acomodó en el asiento, luego descargo su molestia con la comida cortándola con brusquedad.
-Parte de ellos… pero la mayoría son de Mckinley —aseguro acariciando la espalda de su esposo.
-¿Estás hablando enserio? —insistió Sebastian extrañado— porque lo que yo recuerdo, cuando éramos tu y yo en Dalton, te comportabas como estuvieras en el mejor momento de tu vida, es más…
-Ok, ya es suficiente —interrumpió Blaine dejando caer su servilleta sobre los cubiertos con tanta rudeza que uno de los tenedores casi da una voltereta, todos dejaron sus conversaciones y pusieron atención al pleito que parecía y se armaría, Lizzie se adelantó a los acontecimientos y se llevó a Noah a la cocina con la excusa de recalentar sus macarrones con queso. .
-Blaine… —susurro Kurt tomándole la mano.
-No… ya es suficiente… —repitió mirándolo.
-¡Estoy bromeando hombre!… —exclamo Sebastian soltando una risa, se volteo hacia su esposo y le pidió la cesta con pan, como queriendo que la insipiente discusión quedara hasta allí.
-No estas bromeando… bromear es decir un par de cosas divertidas, lo tuyo es una política interminable de impertinencias.
-¿Qué? —pregunto Sebastian echándose un tanto hacia atrás, se cruzó de brazos como esperando una explicación indispensable.
-Me escuchaste, con tu actitud incomodas a todos partiendo por tu esposo, pero lo más importante es que incomodas a Kurt y eso es algo que no puedo permitir —el aludido tomo un poco de aire sintiéndose más importante que los cuatro padres de la patria juntos, Carol miro a Burt y este empezó a mirar al supuesto amigo de su yerno con otros ojos.
-Vamos… no puedes estar hablando enserio… —añadió Sebastian mirando a su alrededor, buscando algún aliado que le creyera que de verdad estaba bromeando, Tyler solo guardo silencio y parecía y contaba mentalmente hasta  6895.
-Nunca he hablado más enserio en mi vida, creme… no existe un «tú y yo», no existió en Dalton y ciertamente no existe ahora, así es que por lo tanto deja de inventar cosas —dijo Blaine molestándose cada vez más, Cooper miraba a uno y otro como si de un partido de tenis se tratase, Henry parecía que contenía la respiración y la Señora Anderson se tomaba la cabeza cada vez más arrepentida de haberlos invitado.
-Y no he inventado nada… de hecho todo lo que conté hace minutos es verdad.
-¡¿Que contaste que puede ser verdad?! —exclamo gesticulando con sus manos.
-Blaine… —volvió a  decir Kurt pensando que las fiestas patrias de ese año acabarían en tragedia.
-Todo…  —respondió Sebastian encogiéndose de hombros.
-Todo… todo… —repitió riendo—  ok… asumo entonces y dijiste que una vez me arrojaste una bebida en la cara que convenientemente arreglaste para dejarme casi ciego —dijo Blaine mirándolo fijo, Henry abrió su boca impresionado, lo mismo que Tyler, Cooper termino por atragantarse y comenzó a toser de manera compulsiva, Pam se levantó de su lugar y le golpeo la espalda con más torpeza que efectividad.
-Eso fue accidente y ya pedí disculpas por ello.
-¿Un accidente que es parte de ese «tú y yo» que inventas en tu cabeza?
-Quisiste salir conmigo una vez, no lo niegues —termino por decir Sebastian como si fuera un niño discutiendo por un juguete que le fue arrebatado y que recurre a un argumento estúpido como ultima defensa.
-¡Por favor!... ¡cómo puedes ser tan patético!... tu esposo está al lado tuyo y tú me hablas de algo que ni si siquiera paso como defensa… eres increíble… y lo siento Tyler sé que tú no tienes nada que ver, pero creo que deberían irse —agrego con la mayor de las seriedades.
-¿Qué? —dijo Sebastian pensando que su amigo no se atrevería a tanto.
-Lo que escuchaste... y disculpen Padres, sé que esta no es mi casa pero… no es posible seguir disfrutando de este día si esta persona sigue aquí —agrego levantándose, todos pensaron que la siguiente frase de Blaine seria «o se va él, o me voy yo»
-¡Ay cariño!… —exclamo Pam tomándose el pecho.
-No te preocupes Pam… —dijo Tyler poniéndose de pie— nosotros nos vamos, gracias por invitarnos, Señor Anderson, todo estaba delicioso y disculpen pero no tenia idea que mi esposo retrocedería treinta años en su comportamiento… disculpa Blaine, disculpa Kurt… —agrego retirándose, Sebastian se quedó un par de segundos mirando a Blaine y luego se retiró sin decir palabra, intento tomar la mano de su esposo pero este lo rechazo caminando más rápido que él.
-¡Más costillas para nosotros!… —exclamo Cooper poniendo fin al silencio que había invadido el almuerzo, todos rieron y continuaron hablando casi con la misma algarabía de antes.
-Lo siento… —dijo Blaine mirando a su esposo.
-Está bien, y yo también lo siento… si no me hubiera quejado de la presencia de Sebastian contigo, no habrías reaccionado así.
-Pues se lo merecía hace tiempo, ¿no crees?
-¡Es lo que he venido repitiendo por años!… —exclamo levantando sus manos al cielo— gracias por defenderme…
-Solo cumplo con lo que te prometí hace décadas… ¿te acuerdas? —dijo Blaine haciéndole un cariño en la cara.
-Me acuerdo… —contesto sonriendo— y es muy súper extra sexy que tú lo recuerdes… sin contar con  que verte actuar así… se sintió… ¡wow!…. —añadió soltando un suspiro al tiempo que se echaba aire con una mano.
-¿Si?
-Oh, si… —reitero Kurt esta vez mordiéndose el labio— te amo Blaine Anderson-Hummel…
-Lo se… y Sebastian lo sabe, lo es que lo mejor de todo… —respondió este repitiendo lo que le dijera su esposo minutos antes, Kurt lo beso feliz pensando que aquello que había hecho su esposo le aseguraba a lo menos un par de años sin el «dientes de sable».
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 24, 2016 5:49 pm

Isa, como estás , AMO a Blaine, me encanto como puso en su lugar a Sebastián, lo siento por Tyler pero se lo merecía, sabes me muero por saber la reacción de todos y en especial de lis chicos Anderson Hummel a lo que pasó, la carita que va a poner mi bebe cuando se de cuenta que ya no están los papas de Gable, te mando un beso y te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Ago 27, 2016 3:00 pm

Gabriela Cruz escribió:Isa, como estás

Hola Gaby, bien y tu?

, AMO a Blaine,

Y yo!!!!!!!

me encanto como puso en su lugar a Sebastián, lo siento por Tyler pero se lo merecía

Tambien lo creo y debo darte los creditos por eso, yo habia pensado en que Kurt lo pusiera en su lugar, pero me inspiraste a que fuera Blaine el que lo hiciera... Gracias linda!!!!

, sabes me muero por saber la reacción de todos y en especial de lis chicos Anderson Hummel a lo que pasó, la carita que va a poner mi bebe cuando se de cuenta que ya no están los papas de Gable, te mando un beso y te deseo un excelente fin de semana.

Gracias linda, y ya vendra todo eso que me pides... gran fin de semana para ti tambien!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Ago 27, 2016 3:04 pm

Glee
«The cheating»
 
 
 
 
 
 
Diciembre de 2018
 
 
 
 
 
-¿Lily?... ¿qué haces aquí? ¿no estabas solucionando el problema con el sonido? —pregunto Kurt al ver a su amiga sentada en el piso al lado de la puerta de su departamento, venia llegando desde el teatro y traía una bolsa de mercado en una mano y el teléfono móvil y unas flores en la otra.
-Kurt… ¡por fin! —exclamo levantándose— te juro y ese piso no se hizo ´para pasar varias horas sobre el —agrego tocándose el trasero.
-Ciertamente que no… —dijo buscando sus llaves— ¿por qué no golpeaste?, Julianna está adentro con Henry, y si es que los astros se han conjugado, Blaine también lo estará.
-¡Por dios espero que no!… —respondió tomándose la cabeza.
-¿Cómo? —dijo de vuelta mirándola sorprendido.
-Kurt necesito decirte algo y Blaine no puede saberlo… ¡nunca!
-Muy bien… —dijo quitando la llave— ¿qué tal si entramos?, al parecer el piso hizo más que congelar solo tu trasero —termino por decir Kurt parándose la lado de la puerta, Lily lo miro ceñuda y volvió  a tocarse las nalgas con ambas manos— siéntate, despediré a Julianna por hoy y luego me cuentas eso que quieres decirme— dijo dejando la bolsa y las flores sobre uno de los muebles de la cocina.
-¿No podemos ir a otro lado?, te juro y de verdad no quiero que Blaine escuche… ¡nada!
-Pues con eso no habrá problemas hace mucho, mucho que Blaine no llega a una hora decente a la casa… demasiado diría yo —agrego murmurando para si las últimas palabras.
-Está trabajando, ¿lo sabes verdad?
-Lo se Lily, sé que tu amigo está trabajando… —repitió Kurt poniendo caras— vuelvo enseguida.
-¿Puedo hacerme un café?, me dio un frio del demonio tanto rato que te espere.
-Haz lo que quieras… —respondió Kurt levantado una mano por sobre su cabeza, Lily se acercó a la cocina, echo andar la máquina de café, y se quedó mirando lo que sucedía en el cuarto del bebé, Kurt le decía algunas cosas a Julianna y esta le respondía apuntando varios  lugares, la chica pensó que la niñera le contaba que Henry había volado por toda la casa en diferentes direcciones. Ambos salieron del cuarto de Henry aun hablando, Julianna tomo sus cosas y le hizo un gesto de saludo a Lily cuando paso por fuera de la cocina, la aludida le respondió sonriendo tras su taza de café.
-¿Henry está bien?
-Lo está… es un príncipe desde que nació —respondió Kurt acercándose a su amiga.
-¿Quieres café?, no quiero presumir, pero me quedo increíble —dijo sacando otra taza desde uno de los anaqueles.
-Tenemos electrodomésticos de lo más sensacionales, no te des méritos que no te corresponden Lilian Mary Stewart —sentencio Kurt al tiempo que comenzaba a ordenar los víveres que había comprado, Lily hizo un par de muecas burlonas y le ayudo con las flores. Una vez que todo estuvo ordenado y ubicado en los lugares correspondientes ambos se sentaron en un par de pisos elevados que apegados a uno de los muebles hacía las veces de mesa de desayuno.
-Gracias… —dijo Kurt recibiendo su taza, se levantó a por el frasco de galletas y distribuyo unas cuantas en un plato, puso servilletas y un par de cucharas para dar civilidad a la improvisada merienda, Lily blanqueo los ojos pensando que aquello era innecesario— ahora… —agrego tomando ubicación nuevamente— ¿me vas a contar lo que ocurre y que mi esposo no puede escuchar? —pregunto comiendo una galleta.
-Hay un problema Kurt…
-¿Un problema con el sonido que quedaste en arreglar?
-No… mira… sé que es un chisme mal elaborado, y que no debería dar credibilidad a algo así,  pero el otro día que te saltaste los ensayos y dijiste que debías hacer compras, alguien dijo que te vio haciendo algo totalmente diferente… —aseguro Lily levantando una ceja.
-¿Qué?... —dijo Kurt palideciendo un poco.
-Eso… ¿estás bien?... te pusiste blanco de repente —añadió su amiga tocándole la frente.
-Lily… ¿alguien te dijo algo?
-Sí, uno de las chicas le dijo a Richard que te había visto en el «B. Smith's»… con ese tal Connor —Kurt sintió que un peso gigante le caía encima, se tomó la frente y comenzó a respirar más rápido de lo habitual— ¿puedes creerlo?, yo digo que inventan cosas porque su papel es tan pequeño que tienen mucho tiempo libre, ¿verdad?
-…
-¿Kurt?
-Lily… —contesto este como reaccionado, le tomo un brazo y se le quedo viendo fijo— escúchame bien, ¿quién fue él que me vio y que le dijo exactamente a Richard?
-¡Ay! —exclamo al sentir aprisionado su brazo—¿qué ocurre contigo?, tienes cara de enajenado mental, ¿por qué le das crédito a esos chismes?
-¡LILIAN!
-¡Ay está bien!... fue Crystal Braxton
-¿Quién demonios es  Crystal Braxton?, y ¿¡por qué demonios con ese nombre está en nuestra obra y no trabajando en un «Strip club»!?
-¡No seas machista!... y es una de las debutantes… pequeña, excelente bailarina, que siempre esta bebiendo una cosa verde, que por dios, nadie sabe lo que es y yo no quisiera averiguarlo tampoco —dijo Lily poniendo cara de asco.
-¡Oh por dios!... —dijo llevándose las manos a la boca.
-Kurt, ¿por qué te pones así?, es solo un chime, todas las estrellas del espectáculo son tocados en algún momento por uno… lo importante es no darles crédito.
-…
-¡Oye! —exclamo dándole un golpe en la cabeza— ¿acaso me estas oyendo?... ¿Kurt?... dime por favor que es un chisme… —insistió Lily al ver que la cara de su amigo daba para muchas interpretaciones.
-No puedo decirte eso…
-¡¿QUÉ?!... ¿de verdad saliste con ese tal Connor?... ¡OTRA VEZ! —añadió la chica tomándose la cabeza— ¿en qué diablos estabas pensando?
-No pensaba en nada… solo sucedió… ¿de acuerdo?
-«Solo sucedió», ¿qué clase de respuesta es esa?... ¡por dios!... no quiero ni pensar que dirá Blaine cuando le cuentes.
-No dirá nada, porque no le diré nada, ni tu tampoco, ¿de acuerdo?
-¿Cómo?
-Lo que escuchaste… —dijo terminando su café de un solo trago.
-Kurt…
-Lily… que ganaríamos con decirle, solo le provocaríamos un dolor que fácilmente puede convertirse en irreparable, además si esa persona solo nos vio entrar, puedo negarlo y me creerán  a mí.
-¿Qué tal si se te quedo viendo?, ¿o si grabo un video?... ¿qué tal si ya estás en YOUTUBE y no lo sabes?
-¿De que estas hablando?
-Es posible…
-Lily… concéntrate… dime por favor… que fue lo que exactamente te dijo Richard que esta persona le había dicho.
-Ahora sí que me estas asustando… dejaste de parpadear como por un minuto seguido.
-¡Respóndeme!
-No dijo nada… lo que Richard me dijo es que Crystal le había contado que te vio en el restaurante del que ella y su novio iban saliendo… ¿o era con su hermano?... —dijo mirando a un punto distante como si aquel detalle fuera clave en lo que estaba contando, Kurt pensó que le daría un embolia en ese mismo instante— en fin… lo que dijo fue que ella iba saliendo y tu ibas entrando, que ni la saludaste ni nada.
-¿No se quedó a espiar o algo?
-¿Qué?... ¡no!... aunque en realidad no lo sé…
-¡Demonios Lily!…  ¿cómo que no lo sabes?, acabas de decir que estoy en YOUTUBE y no sé qué más…
-Ay, pero es un decir… una exageración como las que te gusta decir a ti.
-¿Segura?...
-Te lo estoy diciendo…
-Si es así, Blaine no tiene por donde enterarse.
-¿Y no crees que si no se lo cuentas tú, tal vez se lo contara ella?
-¿Qué?... pero porque habría de hacer eso…
-Porque sí, porque es una posibilidad… mira… si usas las palabras correctas tal vez Blaine termine por entender… dile que este chico está muriendo o algo…
-¿Y su último deseo era cenar conmigo?
-¡Exacto!... después de todo fue solo una cena…. ¿porque fue solo una cena?, ¿ no es así?
Kurt puso cara de circunstancia trágica.
-¡Oh por dios!... ¿qué demonios hiciste?
-Lily…
-No… ¡NO!... ¡no quiero saber! —exclamo tapándose los oídos— ¡esto es lo peor!… primero creía que era un rumor, después que sé que es verdad sentí pena por mi amigo porque fuiste al  «B. Smith's» y Blaine ha querido llevarte allí desde que están viviendo en New York, luego…
-¿Eso es verdad? —interrumpió Kurt como si eso fuera lo más trascendental de todo.
-Lo es… y si no me crees pregúntale a Dylan, te juro y desde la universidad que nos tenía hasta más arriba de la coronilla con que «B. Smith's» esto, que el «B. Smith's» aquello…
-Esto es una pesadilla —murmuro tomándose la cabeza.
-Kurt… cuéntame, tal vez te puedo ayudar en algo… —dijo Lily acariciándole un brazo.
-Tal vez dándome techo cuando Blaine me eche de aquí… —respondió restregándose los ojos.
-¿Qué?... ¿acaso perdiste el juicio?,  Blaine nunca haría eso… ¿por qué piensas que Blaine haría eso?
-Porque si… —dijo echándose hacia atrás en la silla, se llevó una mano a la boca y comenzó a comerse una uña.
-Kurt, ¿acaso tú y Connor?...
-Lily yo…
-¡Hola! —dijo Blaine abriendo la puerta— tuve el mejor de lo días…. Lily… ¿qué haces aquí?— pregunto mientras se descolgaba el bolso y la guitarra,  la chica miro de reojo a Kurt e invento una respuesta en tiempo record.
-¿Así recibes a tu amiga del alma?… ¡estoy ofendida Blaine Anderson-Hummel! —respondió cruzándose de brazos para interpretar bien su rol de ofendida.
-No por supuesto que no… hola.. —dijo saludándola a ella y después a su esposo— ¿qué haces aquí?
-Pues vine… vine a decirle a Kurt que mañana los de «Broadway.com» quieren entrevistarlo.
-¿En serio?
-Así es… la obra es un éxito y él es el actor principal, saca tú tus conclusiones.
-Kurt… ¡qué maravilla!… —exclamo abrazándolo por sobre el mueble de la cocina— ¿no estas contento? —agrego al ver la poca ilusión en los ojos de su esposo.
-Lo estoy… solo estoy un poco cansado…
-Me lo imagino… ¿Henry está bien?, ¿vino la personas que instalara las cámaras?
-Julianna me dijo que si, que le explico donde las queríamos, hará el presupuesto y nos lo comunicara, y Henry está durmiendo, el no causa problemas…—respondió sonriendo apenas.
-Muy bien… voy a cambiarme de ropa, a asearme un poco y regreso para ordenar la cena… sé que estamos en plan de ahorro pero no permitiré que quieras cocinar estando así de cansado… —dijo mientras caminaba hacia el dormitorio.
-Por dios ahora me siento peor que antes…—susurro tirándose de los pelos.
-Kurt… no tengo idea lo que estas ocultando, pero… la verdad es mejor a cualquier otra cosa.
-Lo se… lo se…
-Entonces, ya sabes que hacer… yo me voy… y tranquilo… Blaine te ama tanto que estoy segura y ya perdono por adelantado cualquier cosa que quieras confesarle…—aseguro al chica despidiéndose de su amigo con beso y un abrazo de lo más sentidos, Kurt sintió que estaba en frente de un pelotón de fusilamiento y Lily se encargaba de despedirlo para siempre, la chica agrego a la despedida un par de palmadas en la espalda y antes de cruzar la puerta le dijo un «cuéntale» entre murmurando y gritando, Kurt levanto uno de sus pulgares como respuesta y  se quedó en silencio esperando a Blaine pensando en cómo le diría lo que no quería decirle.
 
-Al parecer le gusto el pijama que le regalo Rachel —dijo Blaine llegando hasta la cocina.
-Pues es de un diseñador importante, no le convenía que no le gustara.
-Claro… ¿Lily se fue? —pregunto mirando a su alrededor.
-Sí, tenía cosas que hacer… ya sabes «Richard» —respondió blanqueando los ojos.
-¡Vamos!, dale un respiro… aunque debo confesar que cuando estábamos en la Universidad  repetía una y otra vez que jamás se enamoraría de alguien… —sentencio Blaine tomando varios menús desde uno de los cajones y  una taza desde el fregadero, se sirvió café y se sentó junto a él.
-No creo que este enamorada de él…
-¿Por qué dices eso?
-Cosas que veo…
-Ok… cuéntame de tu día,  porque el mío fue tan sensacional que cuando me ponga a hablar no parare, te lo advierto —dijo dando un sorbo a su taza.
-Todo bien… un poco cansado como dije… pero bien… —contesto soltando un suspiro.
-¿Y por qué estás cansado?, ¿la obra ya no te satisface?
-No, no es eso…
-¿Seguro?, porque me acuerdo que Rachel luego de estar un par de meses con una obra en cartelera se aburrió del ritmo de Broadway.
-Yo no soy Rachel…
-Por supuesto que no, solo trataba de decir algo divertido para alivianar en algo tu cansancio… mejor decidamos que cenar entonces —dijo ordenando los menús como una baraja de naipes— ¿qué quieres comer?
-Cualquier cosa que ordenes estará bien para mi —respondió levantándose, tiro el resto de café que quedaba en su taza al desagüe del fregadero y se quedó dándole la espalda.
-No creo en esa respuesta, porque si ordeno algo de «Sripraphai» luego me dirás que los condimentos te dieron insomnio y si llamo a…
-Blaine… necesito decirte algo… porque si no te lo digo ahora creo que voy a  explotar…—interrumpió Kurt abriendo sus manos.
-Ok... —dijo dejando de lado los menús— ¿estás bien?
-No… no lo estoy…
-Kurt, me estas asustando…  ¿qué ocurre?, ¿paso algo con nuestro hijo? —dijo Blaine dejando la taza sobre la mesa, se acercó a él y le tomo una mano.
-No, Henry está bien… Blaine, prométeme por favor que no vas a reaccionar mal, o hacer alguna estupidez. —pidió Kurt sin mirarlo a la cara.
-¿Por qué habría de hacer una estupidez?
-Solo prométemelo… por favor… —insistió comenzando a  llorar.
-Está bien... te lo prometo... —dijo besándole las manos— ven… —agrego llevándolo al asiento nuevamente— cuéntame…
-Te mentí…
-¿Cómo?
-Te mentí… —repitió mirándolo a los ojos.
-¿Cuándo?...
-Antes de Navidad, ese día que llegue y tú estabas con Henry esperándome para hacer el árbol… me preguntaste si había ido al «B. Smith's»… y yo te respondí que Lily había dejado el recibo en mi chaqueta…
-¿Y no fue así?
-No…
-¿Y porque me mentiste sobre ir a ese restaurante?... escucha,  sé que siempre había hablado de invitarte yo a ese lugar… pero si pudiste conocerlo por tu cuenta, no hay problema —dijo Blaine queriendo reír sin saber muy bien si era por diversión o por los nervios que le provocaba lo que su esposo le relataba.
-No es por eso que te mentí... te mentí porque… ese día no fui solo…
-Ok… —agrego apartándose un poco — ¿con quién fuiste?
-Fui… fui con Connor… —respondió llevándose una mano a la boca como si hubiera dicho lo peor del mundo.
-¿Qué? —pregunto apartándose más, le soltó las manos y se le quedó mirando como impresionado.
-Blaine…
-¿Por qué fuiste a cenar con él?
-No lo sé… no lo sé… pero… eso no es todo…
-¿Cómo que no es todo? —pregunto tomándose una oreja.
-No… escucha… —comenzó a explicar al tiempo que se quitaba algunas lágrimas de la cara— hablamos largo rato y  de muchas cosas, me pregunto cómo fue mi experiencia de «salir del closet»… yo le conté mi historia y luego él me conto la suya… que aunque no lo creas fue peor que la tuya y la mía juntas… todo fue muy intenso y… en un momento…
-¿En un momento que?… —dijo Blaine imaginándose lo más terrible.
-En un momento… él… me beso… y yo se lo permití…—termino por decir llorando aún más.
-¿Qué?... ¿lo besaste?... ¿¡por qué!? —pregunto levantándose.
-No sé por qué… Blaine… te lo juro y no significo nada… de verdad.
-…
-Blaine…
-¿Y si no significo nada?… ¿por qué no me lo contaste?... —quiso saber Blaine desordenándose el cabello.
-Te lo estoy contando ahora…
-Te pregunte… te pregunte si te gustaba ese tipo…
-La respuesta sigue siendo la misma… No… te lo juro… —respondió acercándosele, su esposo se llevó las manos a la cadera y negaba con su cabeza como si no terminara de creer lo que estaba escuchando— Blaine…
-¿Alguien te vio?, ¿o esto es una venganza?
-¿Cómo?
-Eso… solo dos cosas se me pasan por la cabeza para justificar este ataque de honestidad, alguien te vio y te está chantajeando, por eso decidiste contarme o esta es tu súper venganza por lo que te hice cuando aún éramos novios —dijo gesticulando de manera más que dramática cada palabra que decía.
-¿Cómo puedes pensar eso?
-¡Como puedes tu romper una de las bases primordiales del matrimonio!… —exclamo Blaine casi con odio, Kurt retrocedió unos pasos sintiendo miedo— ¿sabes qué?... —dijo caminando hacia la salida sin terminar la frase, tomo su ropa de abrigo y se la puso de cualquier forma.
-Blaine… no te vayas… háblame por favor…
-No puedo tener esta conversación contigo… al menos no ahora… —agrego abriendo la puerta.
-Blaine… no me des la espalda, somos una familia ahora…
-Pues debiste pensar en eso cuando le entregaste tus labios  a un desconocido —sentencio Blaine cerrando la puerta.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 31, 2016 3:21 am

Hola Isa, gua un capítulo sorprendente, nunca pensé eso de Kurt , espero con ganas el desenlace de esta escena, te dese una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Ago 31, 2016 2:35 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa

Hola Gaby

gua un capítulo sorprendente

Gracias linda...

nunca pensé eso de Kurt

Pues es mi venganza por haber puesto a Blaine como infiel en la primera ruptura...

, espero con ganas el desenlace de esta escena, te dese una excelente semana.

Gracias linda, y feliz miercoles, jueves y viernes para ti...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Ago 31, 2016 2:51 pm

Glee
«The cheating»
Part II
 
 
 
 
 
 
 
Diciembre de 2018
 
 
 
 
-Por favor que sea él… por favor… —susurro Kurt al escuchar el timbre del ascensor, seguido de unos pasos por en el pasillo, habían pasado casi dos horas desde que su esposo se había ido molesto el departamento y con cada ruido que escuchaba su corazón daba unas tres vueltas. La casa estaba tan silenciosa que se podía escuchar hasta la respiración de Henry dos habitaciones mas alejado, se puso de pie con el «baby monitor» en la mano y sintió una mezcla de alivio y miedo cuando sintió la llave dentro de la cerradura, alivio porque en su fuero mas interno pensaba que nunca mas lo vería y miedo por lo que pudiera decirle cruzando la puerta.
-Hola… —dijo Kurt como primera cosa, Blaine lo miro apenas sin responderle nada, se quito la bufanda y la chaqueta y las colgó en el perchero de la entrada, dejo las llaves en el pocillo del pequeño recibidor y se dirigió a la cocina a por un vaso de agua— ¿donde estabas? —pregunto mientras su esposo se bebía todo de un solo trago.
-…
-¿Blaine? —insistió acercándosele.
-Estaba por ahí… caminando… pensando… torturándote… —respondió sin mirarlo.
-Como diría Carrie Bradshaw… funciono… —dijo Kurt abrazándose a sí mismo.
-Era la idea… —dijo volteándose hacia él, dejo el vaso en el fregadero y se devolvió a la sala, pasando por el lado de su esposo sin mirarlo a la cara.
-¿Ya tengo mi sentencia?
-Esto no es divertido Kurt…
-Lo se es…
-Mira… camine y entre al parque a dos calles de aquí… y quiero que sepas que hablaremos, pero ya tome una decisión… y cualquier cosa que digas no me hará cambiarla —Kurt tragos saliva pensando que la siguiente frase seria «vuelvo a vivir con Karofsky» o «Me voy y me llevo a Henry», o peor aun, «Sebastian me está esperando abajo», no supo decidir en su mente cuál de las tres alternativas era la peor— ven… —agrego Blaine sentándose en el sofá mas grande, Kurt avanzo como en cámara lenta y se sentó en el otro extremo sin soltar el «baby monitor»— ¿Henry está bien? —pregunto señalando el aparato.
-Si… Blaine, escúchame, yo…
-Yo seré quien hable… ¿de acuerdo? —interrumpió reafirmando su decisión con un gesto de alto, Kurt gesticulo un sí y se tomó el cuello de la camisa nervioso —primero… quiero pedirte disculpas por haberte gritado, reaccione mal y lo siento
-Tenías todo el derecho a hacerlo…—dijo Kurt con hilo de voz.
-No… no tenia, el respeto y el amor van de la mano, y no puedo concebir el uno sin el otro, así es que… perdóname Kurt…
-Ok… —respondió este queriendo llorar al escuchar que su esposo hablaba de amor.
-Segundo… quiero saber un par de cosas sobre… sobre esta historia… —dijo Blaine con la vista fija en sus zapatos, tenía las  manos entrelazadas y los brazos sobre sus piernas.
-Te contare lo que me pidas…
-Cuéntame todo…
-Pero…
-Todo… lo merezco, ¿no crees?
-Por supuesto… pero… no hay mucho que contar… fue un beso que duro solo un par de segundos —explico Kurt buscando su mirada.
-Dijiste que le habías respondido, por lo tanto debió ser más que un par de segundos —agrego evitando sus ojos.
-No dije que le respondí, dije que lo permití…
-Es lo mismo Kurt…
-No, no es lo mismo, y si lo permití ese par de segundos porque se sintió nuevo y diferente,  luego pensé en ti,  me aparte de inmediato y salí del restaurante… no sin antes hacer un pequeño escandalo… creo y no le permitirán volver ni a él ni a mi…  —agrego como queriendo alivianar un poco la conversación, esbozo una pequeña sonrisa y miro a su esposo esperando que le respondiera de la misma manera,  Blaine lo miro más serio que nunca esperando la respuesta que había solicitado.
 
 
 
˜˜˜
 
 
Dos semanas antes
 
 
 
-¿Qué hora es Richard? —pregunto Lily dejando el guion que revisaba para mirar a su novio que se las arreglaba para conectar los cables a una mesa de sonido extra usada.
-Creo que esto ya no sirve… —respondió mirando dos cables de diferente color.
-¿Qué cosa ya no sirve?
-Este equipo… es muy viejo y creo que ni siquiera cumple con los estándares de una obra en Broadway.
-Pues somos pobres y esta es nuestra primera obra, ha funcionado desde el estreno, no vengas a decir que lo arruinaste.
-No he arruinado nada, solo hago notarlo obvio —agrego Richard señalando las perillas faltantes.
-Hablare con el director… ¿sabes qué hora es o no?
-Trece para las seis —contesto mirando su reloj.
-¡Demonios!, ¡Kurt me pidió que le avisara a las cinco treinta! —exclamo Lily levantándose desde donde estaba— ¿dónde esta? —agrego mirando hacia los palcos.
-¿Dónde está quién?
-¡Kurt!.... ¿escuchas algo de lo que te digo?
-Créeme que es inevitable…
-¿Qué?
-Kurt debe estar con los extras de la escena final, no sé qué cosa no le gusto en la función de  anoche… —explico mientras volvía a conectar todos los cables.
-¡Ah!, ya lo vi… ¡Kurt! —grito asomándose por la fosa de la orquesta para llamar la atención de su amigo, este estaba reunido con un grupo de personas a un costado del escenario, hacía gestos e indicaba el piso en tres partes diferentes, todos miraban y hacían ademanes de imitarlo— ¡Kurt! —repitió subiéndose por uno de los lados le hizo el gesto de quien señala un reloj y se acercó a hasta donde estaban todos.
-¿Ya son las cinco y media?
-Es un poco más tarde… lo siento… —respondió Lily poniendo cara de complicación.
-¿Qué tan tarde?
-15 minutos —agrego como cantando.
-¡¿Qué?!... da lo mismo… chicos gracias por su atención y de verdad… de verdad es importante que recuerden el número tres… —todos asintieron y se dispersaron por el escenario, algunos repitiendo los movimientos a  manera de ensayo y otros hablando entre si mientras hacían ejercicios de relajación y estiramiento.
-¿Qué hacías? —pregunto la chica mirando a los extras.
-Daba un par de instrucciones, te juro y todos me lo agradecerán mañana.
-No dudo aquello… ¿no has pensado en hacer eso?
-¿Hacer qué? —pregunto Kurt mientras tomaba su cosas y corregía su atuendo frente a uno de los tantos espejos.
-¡Dirigir!
-Lily, vamos… no tengo entrenamiento para eso —aseguro chequeando sus mensajes.
-Tienes el talento natural para mandar, que es algo que pocas veces se ve y que en definitiva es lo único que se necesita.
-Espero y no haya sido Blaine el que te dijo eso.
-No… —respondió Lily soltando una risa— ¿alcanzas a hacer todo lo que debías?
-Alcanzo… aunque nunca más te encomiendo una misión Lilian Mary Stewart.
-Acepto mi castigo… ¿dónde vas? —agrego su amiga caminando junto a  él, ambos  se bajaron de un salto del escenario.
-Voy a hacer unas compras para la cena de mañana en el  «St Mark's Market», aunque estamos escasos de dinero, Navidad es Navidad…
-Muy cierto… te invitaría si no fuera porque Richard me invito a la casa de sus padres… —dijo Lily blanqueando los ojos.
-¿Qué fue esa mueca? — quiso saber Kurt advirtiendo aquello.
-Nada… ten cuidado,  ¿si?… la gente en la calle se pone medio loca con la cercanía de las fiestas —dijo abrazándolo.—mañana nos vemos.
-Por supuesto… ¿hay algún problema?
-¿Con que?
-Con el sonido, te vi a ti ya Richard lidiando con algunos cables en el foso de la orquesta.
-¿Ves que tienes un don innato para dirigir?, ¿cómo pudiste ver que estábamos haciendo?
-Solo los vi… cuéntame.
-No es nada, es solo que Richard dice que la mesa de sonido esta más vieja que él.
-Lily…
-¿Qué?... ¡es la verdad!, es el más viejo de todos aquí, ¿para qué negarlo?
-Para que negar lo innegable… ¿no me preocupo entonces?
-No… no hay porque preocuparse… tú ve a hacer tus compras y no te aflijas por nada… —dijo Lily casi empujándolo a la salida.
-Muy bien… nos vemos mañana —terminó por decir Kurt saliendo por la puerta trasera— ¡con un demonio! —exclamo al sentir el aire del que parecía y era el diciembre más frio desde que vivía en New York, se arropo con el pañuelo que llevaba la cuello y se bajó las mangas del sweater para usarlas como guantes — mejor tomo un taxi —murmuró avanzando hasta la avenida principal.
-¡Señor Hummel!... ¡Kurt!...
-¡Connor!... hola… ¿qué haces fuera del teatro?... ¿hay algún problema? —pregunto Kurt al verlo aparecer desde la salida principal.
-No… ningún problema, el director… el director nos dijo que podíamos irnos —respondió el chico recuperando el aliento que había perdido al tratar de alcanzarlo.
-¿De verdad?, me parece bastante indisciplinado, pero bueno… me alegro por ti y por quienes pueden irse más temprano… gusto en verte… —dijo retomando su camino.
-También lo creo… Kurt… gracias por corregir a los extras de la última escena, son pocos los que pueden diferenciar tres pasos de cuatro… —continuo diciendo Connor con la mínima intención de dejarlo partir.
-Oh… gracias… menos mal que pude corregirlo… —agrego estirando la mano para hacer parar un taxi— ese error cada vez me ponía más nervioso… que tengas una buena tarde.
-Igual tú… ¿viajaras para Navidad?
-No, me quedare en New York con mi esposo y mi hijo, es más ahora salí temprano para comparar lo que necesito para nuestra cena… ¿tu donde pasaras las fiestas?
-En mi casa.. bueno la de mis padres en «Flatiron District»…
-«Flatiron District»…—repitió Kurt levantando una ceja— ¿acaso eres rico? —agrego soltando una risa seguida de un tiritón de frio.
-Sí, aunque en realidad mis padres lo son.
-Vaya… te felicito por eso… que lo pases bien —agrego insisto con lo del taxi con su mano bien cubierta por la manga del sweater.
-Señor Hummel… es decir… Kurt… ¿te gustaría tomar un café conmigo?
-¿Cómo?
-Eso… claramente estas sufriendo por el frio… yo igual, qué más puedo decir… he oído que los postres y el café del  «B. Smith's» son espectaculares, ¿te parece cenar postres por un día?.
-¿El «B. Smith's»?, ¿no habían cerrado ese lugar?
-No… bueno el que tenía muchos años si, pero este es uno nuevo y esta apocas cuadras de aquí… ¿qué dices?
-¿Cómo puedes tener presupuesto para un restaurant de cinco tenedores?... ¿acaso ganas más que yo?
-No, como podría… mi hermano trabaja allí y me debe un par de favores que no mencionare por el pudor que me provoca —explico Connor poniendo caras.
-Ok…
-¿Vamos entonces? —insistió también levantando su mano hacia la calle.
-No… no creo que sea muy apropiado, Blaine debe…
-¿Quién es Blaine?
-Blaine Anderson, mi esposo…
-¡Ah claro!… pero, ¿no siempre dices que esta todo el día en el estudio?… pues este puede ser uno de esos días… —Kurt hizo una meuca de complicación—  vamos, anímate, sé que hay muchas cosas que te gustaría cambiar de la obra, y no tienes con quien hablarlas… ¿o me equivoco?
-Connor…
-Mira piensa que es mejor, caminar hasta un café en un restaurante con calefacción o quedarse aquí esperando un taxi que nunca llegara —dijo moviendo sus manos como si cargara dos cosas de diferente peso.
-Ok… tu ganas, pero solo porque el aire frio es un desastre para la piel  —contesto Kurt sintiéndose un tanto culpable.
 
-Nada mal una cena de solo postres… —dijo Kurt limpiándose con su servilleta.
-Lo se… —respondió Connor terminando el suyo.
-Gracias por insistir, todo estuvo delicioso… ahora si no te importa… aun debo hacer esas compras —dijo Kurt levantando una mano para llamar la atención del mesero.
-Yo pagare Kurt… yo te invite —recordó Connor buscando a quien los había atendido.
-¿Dónde está tu hermano?
-¿Como? —pregunto el chico mientras buscaba su efectivo.
-Dijiste que aquí trabajaba tu hermano… ¿dónde está?
-Ok… esa fue una pequeña y diminuta mentira… y lo siento, pero si no decía que comeríamos gratis, sin duda alguna habrías rechazado la invitación, ¿no es así?
-Muy cierto… esto te costara unos cuantos dólares.
-No me importa, tu compañía vale cada centavo… —dijo Connor mirando a Kurt por un rato tan largo que se volvió incomodo— ¿tú tienes hermanos? —agrego soltando un suspiro.
-Tenia… uno, pero murió hace algunos años.
-Vaya… lo siento… ¿en Ohio?, ¿verdad?
-Si…
-¿Puedo preguntarte algo Kurt?
-Puedes preguntar lo que sea... que te conteste,  es otro asunto —dijo Kurt sonriéndole al camarero que les traía la cuenta.
-Excelente respuesta… —añadió dejando el dinero dentro de un estuche de cuero, el mesero la tomo y se dirigió hasta las cajas— solo tengo una duda, porque te veo tan resuelto y orgulloso de lo que eres… ¿es fácil «salir del closet» en los pueblos pequeños?
-Vaya… no sé qué es más ofensivo, que la gente siga diciendo «salir del closet», o que llames a Lima, «un pueblo pequeño»… y no, no es fácil… y para mí en particular fue muy difícil, pero tengo un Papá excelente que siempre me apoyo, y después la amistad de Blaine que fue casi mi salvavidas.
-¿De qué?...  gracias… —dijo tomando el recibo.
-Disculpa… ¿me puedo quedar con eso.?, sé que no pague ni nada pero… me encantaría tener un recuerdo de este restaurante.
-Claro… —dijo Connor sonriendo, Kurt la tomo y se la guardo en el bolsillo de la chaqueta.
-Disculpa…
-No hay problema… sigue…
-¿En que estaba?
-En que ese tal  Blaine fue tu salvavidas y yo pregunte de que…
-Claro… y lo fue, de todo lo malo que me pasaba y que fue bastante… tuve sortear hasta amenazas de muerte durante al secundaria, con eso te lo digo todo.
-Que terrible… lo siento… —dijo Connor tomándole la mano, Kurt reacciono apartándola de inmediato.
-Pero eso es pasado y como dice mi esposo, el pasado no existe… ¿qué hay de ti?, asumo y eso no se ve las escuelas privadas del «Flatiron District».
-No… todos son tan interesados en ellos mismo que nadie se da cuenta de nada… mi familia por otro lado… tuvo la genial idea de creer que estaba enfermo…
-¿Qué?
-Lo que escuchas… pensaron que lo que me aquejaba era una insanidad mental pasajera y me internaron en una clínica… muy discreta, muy costosa, pero sanitario mental en definitiva.
-¿Estás hablando en serio?
-Mucho…
-¿Cuánto tiempo estuviste allí?
-Dos años, tres meses y 21 días… y no te digo las horas porque no teníamos acceso a relojes.
-¿Y qué te hacían?, ¿repetirte «usted no es gay» o algo así?
-Algo así, pero con métodos más sofisticados… medicamentos, charlas interminables, fotos de mujeres… —explicó Connor emocionándose al recordar esa parte de su vida.
-No puedo créelo, pensé que eso había quedado en los 70…
-Está muy presente, créeme…
-¿Y cómo soportaste algo así?, digo, sin enloquecer de verdad.
-Me aferre a mí mismo… pensé en que todo tenía que mejorar en algún momento, y en mi abuela… ella me acepto desde el principio y nunca estuvo de acuerdo con la decisión de mis padres.
-Y… ¿cómo…?... ¿cómo pudiste perdonarlos?... yo aún no perdono  a mi Papá por haberme amenazado una vez con quitarme mi máquina de coser…—dijo Kurt soltando una risa.
-Porque son mis padres… y desde que murió mi abuela no tengo a nadie más... disculpa… —contesto señalando sus lágrimas que ya no se molestaban en quedarse dentro de sus ojos.
-Tranquilo… —agrego Kurt acercando su silla a la de él— y disculpa por prejuzgar, pero cuando mencionaste lo del “Flatiron District» pensé que ningún problema se podía tener allí— dijo haciéndole un cariño en la cara y en un hombro.
-Existen problemas en todas partes…
-Lo se… pero al menos comprobaste que eso que te mantuvo firme es verdad… lo de que todo mejoraría…
-Y vaya si mejoro —respondió mirándolo a los ojos, este le sonrió y  volvió a acariciarle la cara de manera casi paternal, Connor se le acercó lentamente hasta que sus labios se encontraron con los de él y lo beso, Kurt lo permitió en un comienzo pero luego se apartó rápidamente.
-¿¡Qué fue eso!? —exclamo levantándose de su silla con tal ímpetu que esta termino por caerse, un par de clientes se voltearon sorprendidos.
-Disculpa Kurt… pero pensé… al parecer mal interprete tu cercanía…
-¡Pues bien que la malinterpretaste!… —dijo tocándose los labios— soy casado, felizmente casado,  tengo un hijo... ¿¡cómo crees que iba a querer tener algo contigo?!... por dios si Blaine me hubiera visto… —añadió tomándose la cabeza.
-No lo sé… porque al parecer nos llevamos de maravilla, porque soy más joven y atractivo… ¡que se yo!
-¡Vaya si te das ínfulas!… escucha… esto fue un error que no volverá a repetirse, ¿me oyes bien?
-¿Que fue un error?
-¡Venir contigo!, ¡cenar postres!, ¡ese beso!… ¡todo!… —exclamo en tono cada vez más agudo, provocando que hasta  el «Maître» y el anfitrión del restaurante pusieran sus ojos en ellos, tomo su pañuelo y se lo enrolló en el cuello como cualquier cosa, levanto la silla con brusquedad y se le quedo viendo un instante— adiós Connor.
-Kurt hablemos de nosotros…
-«Kurt» nada… y aquí no hay un nosotros,  tu y yo no somos nada y espero y confió que seas lo suficientemente maduro como para no contarle esto a nadie… yo al menos no lo hare… adiós —repitió retirándose con el mayor de los dramatismos, el chico se quedó con la cabeza a dos manos enmudecido y derrotado por lo que había sucedido.
 
 
 
˜˜˜
 
 
 
Blaine se quedó en silencio una vez que su esposo termino de contarle todo, Kurt había hablado con tanto detalle que llego a sentir que él mismo estaba en la mesa de junto.
-¿Y bien?... —pregunto Kurt desde el extremo del sofá donde permanecía quieto como estatua.
-¿Quién pago la cuenta?
-Él lo hizo… 358 dólares…
-¿Y porque tú tienes el recibo?
-Por una estupidez, lo traje porque quería recordar que estuve en ese restaurante… y ahora solo quiero olvidarlo… Blaine, te lo juro, por mí y por todo lo que hemos vivido, que las cosas fueron exactamente como te conté…
-Te creo…
-Pero eso no cambiara lo que ya decidiste… ¿no es así?
-Por supuesto, nada lo cambiara… y antes de decírtelo quiero que me prometas algo…
-Nunca más pasara algo así,  te lo prometo.
-No… no es eso lo que quería decir… veras, cuando te engañe y paso lo que paso después entre nosotros... no hubo un solo día en que no me sentí culpable y una mala persona… y no quiero que tus sientas eso… las relaciones sonde a dos y yo asumo mi parte de culpa en todo esto, te deje solo y te descuide por concentrarme en lo de mi álbum…  y lamento eso…. ¿me lo prometes?
-Te lo prometo… —dijo acercándose un poco— y tu ausencia es justificada, es tu trabajo.. y has esperado tanto por esta oportunidad que debes hacer lo que sea para aprovecharla al máximo… ahora por favor dime lo que decidiste antes que me de un infarto cerebral… —añadió comenzando a llorar.
-¿Lily lo sabe?
-No… solo sabe lo de la cena…
-Bien… —respondió acortando al distancia entre él y su esposo— entonces quiero que siga siendo así, porque lo que decidí es… dejar esto atrás y olvidarlo… decidí que no me importa… porque el amor que siento por ti es tan grande que además de desbordarme, sé que puede conquistarlo todo, superarlo todo… —agrego recogiéndole las lagrimas con sus dedos.
-El mío es igual… —respondió entre sollozos.
-Eso nos hace un tanto imbatibles, ¿no crees?
-Lo creo desde el primer día… te amo… —dijo Kurt haciendo el ademan de abrazarlo.
-Una cosa antes… —dijo Blaine apartándose un poco— no más cenas de postres… ¿de acuerdo?
-No más… —repitió su esposo envolviéndolo en sus brazos con tanta fuerza que parecía y quería quedarse pegado a él para siempre. 
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Sep 02, 2016 5:57 pm

Hola Isa, amo a Blaine siempre busca la manera de perdonar a Kurt, espero con ganas el próximo capítulo, Isa extraño a mi bebe, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Vie Sep 02, 2016 10:28 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa
Hola Gaby

, amo a Blaine siempre busca la manera de perdonar a Kurt,

Lo se!!!!!... yo quiero unoooooo

espero con ganas el próximo capítulo, Isa extraño a mi bebe, te deseo un excelente fin de semana.

Noah ya regresara, Gracias linda y buen fin de semana para ti tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Vie Sep 02, 2016 10:30 pm

Glee
“Kings Island's Christmas Spectacular”
Part VI
 
 
 
 
 
 
 
Diciembre de 2010
 
 
 
 
 
 
 
-¿No es muy exagerada?, ¿o sí?... te he observado y sé que te gustan las cosas elegantes.
-Me gustan… —contesto Blaine hojeando un par de páginas— aunque aquí hay un error…
-¿Un error?...—repitió Kurt como entrando en pánico— ¿acaso la dependienta se equivocó de año?... te juro que si así fue le diré unas cuantas— agrego tomando su teléfono, como si en el estuviera el número de emergencia de las compras navideñas.
-No… tranquilo, dice 2011 lo que es muy apropiado... a lo que me refiero, es que no hay nada aquí dentro que diga que tú me hiciste este reglo, por lo tanto… —explico Blaine mirando a su alrededor, logro captar a atención de una las meseras con todos sus ademanes y le pidió prestado un lápiz una vez que llego hasta donde ellos se encontraban— haz los honores —agrego entregándole ambas cosas.
-¿Y qué debo poner? —pregunto Kurt pensando que su amigo le pedía que escribiera un discurso para la ONU o algo más importante.
-No lo sé… “Feliz Navidad Blaine” por ejemplo… voy a lavar mis manos —termino por decir levantándose.
Kurt sonrió medio chueco y lo miro retirarse, pensó en escribir algo más que ese “feliz navidad” pero temió que sus palabras lo pusieran en evidencia, contando al chico acosador y a aquel de quien su amigo no había alcanzado a hablarle, parecía y no coincidían en sentimientos como para que él confesara los suyos y que lo tenían perdido desde el primer día.
-¿Listo para ordenar cariño? —Kurt levanto la cabeza y cerro la agenda de inmediato— vaya… ¿interrumpo algo? —agrego la mesera al tiempo  cambiaba los cubiertos de la mesa por unos nuevos que sacaba desde el bolsillo de su delantal.
-La verdad es que si… —respondió el aludido ocultando la agenda en su regazo.
-Lo siento…. ¿estás listo para ordenar? —volvió a decir tomando esta vez una libreta de apuntes y un lápiz del mismo bolsillo, Kurt no pudo evitar esbozar una mueca como de asco, la mujer miro hacia atrás como si aquella repulsión repentina fuera provocada por cualquier otra cosa menos por ella— ¿y bien? —agrego haciendo como que anotaba un listado interminable.
-No… es decir sí… pero prefiero esperar a mi amigo que fue al baño… —respondió Kurt apuntando hacia los servicios— él es quien pagara… —agrego guiñándole un ojo.
-Muy bien… estaré allí para cuando se decidan —contesto sonriendo, Kurt la miro con la misma mueca y volvió a concentrarse en la dedicatoria que Blaine le pidiera, sonrió nuevamente para si pensando en lo que realmente quería escribir, soltó un poco de aire y termino escribiendo un mensaje extra amistoso lleno de buenas intenciones.
-¿Sabes lo que pensé? —dijo Blaine llegando a la mesa.
-No, y si estabas en el baño, no quiero saberlo.
-¿Que? —respondió riendo— ¿porque no quieres saber?, te involucra Kurt Hummel —agrego corrigiendo el orden de los cubiertos, Kurt lo miro pensando que tal vez su amigo tenia un «TOC» oculto e inconfesable y que solo se manifestaba en las fiestas de fin de año.
-Porque estabas en el baño… —repitió poniendo cara de animadversión.
-¿Y?... es un gran lugar para pensar.. —añadió esta vez doblando de otra manera la servilleta.
-Primero el baño no es un gran lugar para pensar nada, menos los públicos —sentencio tragando saliva con una mueca desagradable en su cara, como si saboreara doce limones agrios de una sola vez— y segundo, ¿por qué haces eso?
-¿Qué cosa?
-Reordenar todo… ¿tienes algún trastorno o algo?
-No… es solo que —dijo riendo— en ocasiones uso los cubiertos al otro lado… es una estupidez, lo se… pero creo que es porque en algún momento de mi infancia fui zurdo y mi Mamá me corrigió… —Kurt frunció el entrecejo sorprendido— sé que no puedo probarlo, pero creo que es así, y es una lástima porque me encantaría serlo…
-¿Zurdo?... ¿por qué? —quiso saber Kurt cruzando sus manos por sobre el plato base que tenía en frente.
-Porque siempre me ha parecido que los que escriben con la mano izquierda son más inteligentes… y sexys —contesto moviendo sus cejas.
-Si… como si ya no lo fueras lo suficiente… —dijo Kurt como si nada, Blaine sonrió por lo bajo e hizo como que no había escuchado nada, tal y como lo hacía siempre cuando amigo se olvidaba que estaba hablando en voz alta— en fin… —añadió como volviendo es si— si quieres comprobarlo, solo debes esperar a tener un hijo, es altamente probable que genéticamente le heredes esa característica al pequeño Anderson.
-¿De verdad?
-Obvio… pero no a una niña, es más probable que sea a un niño.
-¿Es verdad todo eso?... porque te advierto que luego yo repito las cosas que me dices en público.
-Es verdad, total y absolutamente… lo leí en internet, y nadie discute con internet —dijo Kurt abriendo sus palmas como para dejar claro que «nadie discute con internet».
-¿Cómo con Google?
-Como con Google…—agrego sonriéndole a la mesera que los miraba expectantes.
-¿Has pensado en eso?, ¿en matrimonio, hijos y demás cosas?
-Por supuesto… ¿tú no?
-También, pero más en matrimonio que en otra cosa… —explico echándose hacia atrás en la silla.
-Pues yo ya he pensado en todo el paquete, boda, el número de hijos, casa… ¡todo!
-¿Desde cuándo? —pregunto Blaine mirándolo de medio lado, como si aquella confesión le provocara más ternura que otra cosa.
-Desde hace mucho… bueno, antes no sabía que tendría novio en vez de novia y que los hijos serian un desafío médico y monetario, pero si… lo he pensado desde hace mucho  —contesto bebiendo agua— de hecho, y me acuerdo perfectamente, creo que la primera vez que toque el tema fue con mi Mamá cuando me llevo  a ver «The Sound of Music» en lo cines del  «Lima Mall», me enamore  de la historia de los Von Trapp y le dije de inmediato que yo también quería tener 7 hijos… —Blaine soltó una risa tan divina que el corazón de Kurt se paralizo un par de microsegundos— lo se… —agrego riendo también— luego ella me hizo reflexionar sobre lo costoso y trabajoso que seria  y baje mi cantidad a..
-Un momento… —interrumpió Blaine allegándose a la mesa— ¿fue una función que hicieron cuando remasterizaron la cinta?
-Si... ¿por qué?
-¡Yo también asistí!… —dijo Blaine gesticulando obviedad con sus manos.
-¡Mentira!... ¿En el «Lima Mall»?
-¡Si!... te lo juro…
-Tal vez nos topamos y ni siquiera lo sabemos.
-Dudo eso… porque si así hubiera sido, sería algo que recordaría sin duda alguna... —Kurt se le quedo viendo pensando en cuanto había de pura galantería y cuanto de verdad en las palabras que decía su amigo.
-Qué duda cabe… peor bueno, como te estaba contando, ese día fue cuando decidí que quería tener…
 -¿Ahora sí que están listos para ordenar? —interrumpió la mesera llegando hasta ellos con su libreta en la mano.
-Vaya si que el gusta interrumpir… —murmuro Kurt ocultando su enojo tras el vaso con agua.
-¿No habías ordenado? —pregunto Blaine tomando el menú nuevamente.
-No —contesto tragando— te esperaba a ti, te advertí que pediría lo más caro y quería estar seguro que lo recordarías.
-Te dije que podías pedir lo que quisieras y yo lo pagaba…
-Te arrepentirás cuando llegue la cuenta…
-Te dije que no…
-Hazme caso…
-Kurt… —la mujer los miraba sonriendo como si observara el más dulce de los espectáculos— ¿listo? —pregunto risueña.
-¿Qué es tan divertido? —quiso saber Kurt al advertir la actitud de la mujer.
-¡Ustedes!
-Perdón… —añadió levantando una ceja.
-¡Ay!,  no me lo tomes a mal cariño, lo digo porque hace mucho tiempo que no veía a unos jovencitos tan enamorados… y yo, que ya estoy cuesta bajo en esta vida, es algo que siempre agradezco,
-Pero… nosotros no somos novios ni estamos enamorados… —se anticipó en corregir Blaine .
-¿No?
-No… —dijeron ambos al unísono.
-¿Están seguros? —insistió la mesera mirándolos de manera alternada.
-Seguros —volvieron a decir los dos al mismo tiempo.
-Pues deberían… —dijo apuntando a cada uno, Blaine sonrió negando con su cabeza y Kurt se rasco la cabeza entre incómodo y nervios— díganme que comerán.
-Pues yo quiero una hamburguesa doble con mucho queso y mucho tocino y una cerveza… —Kurt levanto mas su ceja de lo que ya la tenía.
-¿Cuántos años tiene jovencito?
-15… y estoy bromeando… con una soda me bastara.
-Muy bien… —dijo la mujer riendo mientras escribía— ¿y tu cariño?
-Quiero el filete con vegetales asados y una copa de vino… —la mesera se puso ambas manos en la cintura como si se aprestara a regañar a un niño pequeño— ¿Qué?... solo él puede bromear con su orden?... ¡ay está bien!... un jugo de naranja… —agrego como si el faltaran unas cuantas neuronas, la mujer le dio una última mirada de reprobación y se retiro a por la comida, Blaine soltó una pequeña risa mirando a su amigo— ¿qué tienes tu que no tenga yo?... no respondas… —agrego haciendo un gesto de desgano.
-Fue un buena broma… —dijo Blaine quedándose un tanto pensativo.
-Si claro… ya estoy arrepintiéndome de parar en este lugar, no es tan magnifico como pensamos al entrar... ¿qué?
-…
-¿Blaine?
-¿Qué?
-Te quedaste como en otra dimensión…
-No, no es nada… es… ¿te diste cuenta que es la segunda persona que cree que somos novios? —agrego mirando a la mesera por sobre su hombro.
-Si... ¿y?... ¿te molesta que te relacionen conmigo? —dijo Kurt poniéndose a la defensiva.
-Por supuesto que no, además te dije que yo sería un novio tan fantástico que te costaría dejarme ir… es solo que… me pone reflexivo pensar en la imagen que estamos dando al resto del mundo.
-¿La de una pareja atractiva y que se lleva de maravillas? —añadió su amigo haciendo un gesto engreído.
-La misma…  pero, ¿sabes qué?... que piensen lo que quieran… ahora… debo preguntar, ¿dónde está mi regalo? —dijo queriendo mirar donde su amigo lo tenía oculto.
-Por supuesto que no… es solo que esa señora me provoco un poco de desconfianza y lo oculte —respondió tomándolo desde su regazo— escribí una gran línea, espero y la aprecies.
-Veamos… —dijo Blaine tomándola de vuelta — «Mis mejores deseos para ti en estas fiestas, que el próximo año sea mejor, tu amigo Kurt Hummel»
-Fue de corazón…
-Gracias Kurt…
-No hay porque darlas… creo y lo memorice de una de las tarjetas del árbol donde robamos la cinta que llevas en el bolsillo.
-Tú la robaste , no yo… —corrigió Blaine haciendo el gesto propio de inocencia con sus manos.
-Pues tú me encubriste, las penas por complicidad son casi tan duras como para quien comete el delito.
-Claro… pero de verdad gracias… y no solo por esto… —dijo acariciando la tapa de la agenda con mimo— si no por todo lo que hiciste por mi hoy día.
-Ya me las diste y yo no lo hice de manera altruista, lo hice por mi filete —aseguro Kurt señalando su plato, que aunque vacío, podía perfectamente imaginar cómo se vería el filete que ordenara segundos antes.
-Como sea… y por todo lo que me diste hoy, te mereces una cena en el Plaza… tal vez algún día podamos concretarla.
-Pues esperare eso con ansias Blaine Anderson…
-Me parece muy bien, y eso me lleva a recordar lo que pensé y que no tuve oportunidad de decirte.
-¿Hablas de lo que pensaste en el baño? —dijo Kurt volviendo  a la mueca de vinagre.
-¡Olvida que lo pensé en el baño! —exclamo moviendo su servilleta, como si el género sirviera para disipar los pensamientos de su amigo, Kurt sonrió y mostro sus palmas abiertas como accediendo a ello— lo que pensé, es que hemos estado todo el día juntos, en todas las situaciones posibles y lo hemos pasado de maravillas, lo que quiere decir…
-¿Si?... —dijo Kurt sintiendo que le faltaba el aire.
-¡Que nuestra amistad es perfecta! y que de todas maneras resistiría un viaje más largo, por lo tanto te propongo que el próximo verano… tomemos una carrera al azar y nos vamos a donde nos lleve.
-¿Y yo tendré que conducir todo el tiempo?
-Bueno, ese es el único detalle, yo no tendré licencia hasta noviembre del año entrante… así es que… si… ¿Qué dices?
-Digo que esperare a que la adrenalina de tu presentación y de las fiestas de fin de año te abandonen… así podrás reflexionar mejor esta invitación que me estás haciendo… —dijo Kurt tratando de mostrar desinterés, porque bien era sabido por su fuero interno que cualquier tiempo pasado con Blaine Anderson era la gloria, aunque involucrara horas tras un volante de auto. 
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Sep 02, 2016 11:44 pm

Hola Isa, antes que nada se me hizo raro que actualizaras en viernes., en fin, sabes extrañe mucho a este klaine en las 2 ultimas temporadas de Glee , espero con ganas a mi bebe o por lo menos a uno de los chicos Anderson Hummel, te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 07, 2016 3:33 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa

Hola Gaby

, antes que nada se me hizo raro que actualizaras en viernes

lo se!!!, pero veras, el sabado tenia todo el dia ocupado y entre publicar tarde o no hacerlo,  preferi hacerlo antes...

., en fin, sabes extrañe mucho a este klaine en las 2 ultimas temporadas de Glee , espero con ganas a mi bebe o por lo menos a uno de los chicos Anderson Hummel, te deseo una excelente semana.

Yo igual, especial ese Kurt de antaño, pero bueno... y aqui esta de vuelta Noah para ti... Gracias linda...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 07, 2016 3:44 pm

Glee
«No news, good news»
 
 
 
 
 
 
 
Abril de 2042

 
 
 
 
-Buenos días —dijo Blaine sentado en su lado de la cama, había despertado hacía tiempo y se había quedado contemplando el rostro pacifico de su esposo— creí que no despertarías nunca —agrego acercándose un poco para darle un beso, Kurt sonrió y abrió sus ojos solo un poco como si no quisiera despertar nunca
-Es domingo… —respondió tratando de quitarse la modorra con un par de contorsiones y bostezos— ni siquiera deberíamos despertar los domingos— añadió acomodándose en uno de su lados.
-Esa es una teoría interesante Kurt Hummel-Anderson… —dijo Blaine mientras le peinaba el cabello con sus dedos.
-Lo es… —reafirmo acerándosele— y puedo asegurarte que es 100% mía… ¿desde cuándo me observas?
-No desde mucho... pero sabes bien que podría hacerlo toda mi vida si no tuviera otras obligaciones.
-¡Ah!… la galantería que adoro al despertar… —dijo incorporándose, se movió sobre la cama hasta que termino instalado en su regazo, lo abrazo por el cuello y le dio un par de besos— si vuelves  a la cama… compensare ese derroche de  palabras dulces con lo que más te gusta —agrego Kurt bajando con sus labios por la cara y cuello de su esposo.
-¿No estabas medio dormido?— pegunto acomodándolo sobre él.
-Nunca estoy dormido cuando hay posibilidad de explorar en su cuerpo y disfrutar de su roce Señor Anderson-Hummel —le respondió al oído.
-¡Ah!… la clase de charla sucia que adoro al despertar… —dijo Blaine tomándole el trasero, Kurt sonrió mientras seguía con lo de los besos, se detuvo un instante y le tomo la cara para mirarlo a los ojos.
-¿Por qué creo que tus manos no se mueven porque  a continuación dirás un «pero»?
-Porque es la clase de charla sucia que adoro al despertar… —repitió— pero… —agrego poniendo cara de complicación.
-¡Blaine!
-Noah está despierto…
-¿Qué? —repitió mirando hacia la puerta del dormitorio.
-Lo siento… está muy instalado en el rellano de la ventana junto a sus dos animales, el de felpa y el de verdad.
-¡Pero si es domingo!... ni él, ni nadie debería despertarse temprano los domingos.
-Lo se… pero bien sabes que hoy espera noticias de  su amigo… es más, estoy bastante seguro que eso es en lo que piensa, cuando  Dylan o Lily llamaran desde Londres.
-¿Quedaron en hacerlo?, ¿no es así?  —pegunto sin quitarse de encima de su esposo.
-Quedaron… y si mal no recuerdo la cita con el doctor era a la una de la tarde en Londres, ocho de la mañana nuestra, por lo tanto deben de estar por llamar, así que, pensando en la inminente entrada de nuestro hijo por esa puerta, me parece prudente posponer esto… por muy sexy que sea —dijo dándole una pequeña palmada para que lo dejara levantarse.
-¿Cómo quieres que «posponga esto» si me das unas palmadas?
-Kurt…
-¡Es la verdad!... —exclamo cruzándose de brazos— además tenemos una puerta y una muy buena, debo decir porque bien sabes…
-Ok… —interrumpió Blaine tomando el control de todo incluido el cuerpo de su esposo, lo tomo de una pierna y del trasero y lo dejo devuelta sobre la cama en un solo movimiento, se encaramo sobre él y le dio un par de besos.
-De esto es lo que estaba hablando Señor Anderson-Hummel… —dijo Kurt acariciándole la espalda.
-Eres tan irresistiblemente encantador… —añadió Blaine besándole el cuello.
-Deberías casarte conmigo…
-Pues lo estoy pesando… —contesto apartándose.
-¿Viene otro «pero»?, ¿no es así? —se adelantó en preguntar mirándolo ceñudo.
-Te diré lo siguiente… —agrego haciéndole pequeños cariños en la cara y el cuello— yo iré a ver si Noah sigue despierto, y si no es así… vuelvo para que indaguemos más en eso del roce.
-Eres tan romántico…—respondió bajándole un tanto los pantalones para  agarrarle el trasero.
-Lo soy… —dijo besándolo— vuelvo enseguida— añadió incorporándose, se bajó la camiseta del pijama y se subió los pantalones, todo en medio de una gran sonrisa.
 
-¿Y?... —pregunto Kurt como primera cosa en cuanto Blaine volvió a la habitación.
-Despierto como nadie…—respondió terminando de entrar, traía consigo el periódico del domingo más el teléfono fijo de la sala.
-¿Qué?
-Lo siento… —agrego haciendo un puchero solidario con las ganas frustradas  de su esposo.
-Bien… —dijo Kurt blanqueando los ojos, como si aceptara a regañadientes su mala suerte— ¿con quién hablabas?, te escuche hablar con alguien…
-¿Cómo me escuchaste si estaba en la planta baja buscando el periódico y el teléfono? —quiso saber acercándose  a la cama.
-Porque soy un hombre súper espectacular… contesto Kurt levantando un hombro engreído.
-Como discutir con eso… tus secciones —dijo entregándole una parte del matutino al tiempo que se volvía a meter en la cama.
-Gracias… —respondió tomándolas— ¿entonces?... ¿era Lily o Dylan?
-Ninguno… estaba ordenando el desayuno, como es domingo, pensé que podríamos quedarnos aquí todo el día —explico acomodando las almohadas tras su cabeza.
-¿Un día de holgazanería?... —dijo Kurt estirando su cuerpo como queriendo quitarse unos cuantos años de pereza.
-¿Te parece bien?
-Me parece perfecto… luego le decimos a Noah, seguro y estará de acuerdo con nuestro planes —añadió tomando  sus lentes de lectura desde la mesita de noche, estiro sus secciones favoritas del periódico empezando por la de «Estilo»  y busco refugio en el hombro de su esposo, que en ese instante comenzaba  a echarle un ojo a la sección de deportes.
-¿Crees que Noah estaba pensativo debido a lo de Liverpool? —pregunto bajando un instante lo que leía.
-Lo creo…
-No sé qué pensar… se supone y nos llamarían en cuanto supieran el resultado del último examen… me crispa los pelos que no se comuniquen con nosotros —termino por decir Kurt cambiando de página con cierta rudeza.
-¿Por qué te crispa los pelos? —dijo Blaine dejando su propia lectura para mirarlo a la cara.
-Porque sí, porque temo que la falta de noticias sea sinónimo de malas noticias…
-¿No es al revés?, ¿si no hay noticias es porque son buenas noticias?
-No lo sé…
-Todo saldrá bien… —dijo dándole un beso en la cabeza— recuerda que la última vez que hable con Dylan, dijo que Liverpool no puede estar más lleno de vida, volvió a la escuela hace 3 meses, incluso ya comenzó a crecerle el cabello… ¿por qué no pensar que hay un remisión total?
-No lo sé… —repitió soltando un suspiro.
-Tiene sangre de nuestro hijo corriendo por sus venas… nada malo puede salir de eso…
-Tienes razón… y pensar positivo ayuda en estas circunstancias —reflexiono Kurt retomando la lectura
-Así es, pero si quieres salir de la duda, los podemos llamar nosotros, por algo traje el teléfono de la sala —agrego esturando su brazo para tomar el teléfono
-No, no quiero eso… —dijo quitándole el aparato lo apago y termino por lanzarlo a los pies de la cama— no quiero llamar y que digan quizás que..
-¿No dijimos que nos mantendríamos positivos? —pregunto Blaine mirando el teléfono por si había sufrido algún daño.
-Lo sé, es…
-¿Papá?... ¿«Papáblen»?... ¿podemos entrar? —quiso saber Noah desde el otro lado de la puerta.
-Por supuesto cariño… entren… solo espero que ese «podemos» se refiera a él y a «Desmond» y no a él y a ese gato del… olvídalo… —dijo Kurt al ver que su hijo pequeño no solo venía acompañado de su dinosaurio sino que también de «Mister Stephen Wishkers»
-Buenos días Papás, ya desperté… —saludo el pequeño mientras entraba, sus Papás lo saludaron de vuelta al unísono— estuve pensando unas cosas— agrego mientras se trepaba a la cama, Kurt miro fijo al gato que comenzaba a explorar todo a su alrededor y detenía su atención en las borlas de la manta de «cashmere»
-Cariño… ¿el gato ya desayuno?… porque si no es así, deberías de llevarte a este animalito de aqui —dijo poniendo caras,
-Pero nosotros aun no desayunamos, «Mister Stephen Wishkers» debe hacerlo con nosotros…
-De hecho hijo, acabo de ordenar el desayuno, y decidimos que comeríamos aquí, así es que tú y «Mister…» ¡auch! —exclamo Blaine al sentir que su esposo le daba un pellizco justo allí.
-¿Qué paso «Papáblen»?
-¿Qué?... nada hijo… nada… —respondió queriendo reír al ver la cara que le ponía Kurt, todo a pesar del dolor que le había provocado el pellizco— fue solo un dolor repentino.
-¡Oh!... —dijo el pequeño como impresionado.
-¿Qué fue lo que pensaste cariño? —pregunto Kurt cambiando de tema.
-Muchas cosas… como 9… —explico señalando ese mismo número con sus dedos.
-Pues esas son muchas cosas para alguien tan pequeñito… ¿todas importantes?
-Si… y las diré para «consuntar» su opinión al «respespto»,  pero antes quiero saber si podemos hacer algo.
-¿Qué cosa? —preguntaron sus Papás al mismo tiempo.
-Si podemos llamar a Londres para saber cómo esta Liverpool Westbrook Stewart, hoy era un día súper importante en su «tataramiento», le iban a decir si estaba «remitido» o no y él dijo que me llamaría, pero no ha llamado —dijo Noah suspirando un tanto triste.
-Lo sabemos cariño, y con el «Papáblen» hablábamos de eso antes que te levantaras porque también estamos ansiosos de saber como resulto todo,  pero debes entender que tal vez no se han podido comunicar.
-¿Por qué?... el teléfono funciona,  yo llame a Henry Anderson Hummel.
-Si hijo, pero no sé, hay muchas factores que pueden haber impedido su llamada…
-¿Qué son los «fasptores»?
-Las variables, las cosas que suceden y que no podemos manejar, por ejemplo, ¿te acuerdas el otro día que queríamos viajar en autobús y hubo una huelga de conductores? —Noah gesticulo un si— pues eso es algo que no está en nuestras manos de controlar, y algo así es posible que sucediera con nuestros amigos
-¿Una huelga de «dopstores»? —pregunto Noah tomándose la cabeza.
-Por ejemplo… —respondió Blaine sin poder evitar sonreír ante eso— o también esta la diferencia horaria, tal vez ni siquiera han ido al doctor aun —agrego arrugando al nariz.
-Pero Liverpool Westbrook Stewart me dijo que siempre le sumara cinco a mi hora y yo sume y me dio… —Noah volvió a  sumar la diferencia horaria con sus peños dedos, confundiéndose unas tres veces antes de dar con el resultado correcto— me dio que son las 2 de la tarde en Londres… Liverpool Westbrook Stewart tena su cita a la 1… ¿podemos llamar?... —insistió tomando el teléfono inalámbrico desde el final de la cama, «Mister Stephen Wishkers tomo aquello como una invitación a treparse también, olio un poco el aire a su alrededor y se acomodo junto a  su amo, Kurt movió de manera disimulada el par de cojines de diseñador que habían quedado cerca de su hijo.
-Cariño… no sabemos el número, y para Londres son muchos números —insistió Kurt quitándole el aparato y dando a su esposo una mirada que decía «apóyame aquí», Blaine entendió que ninguno de los dos quería que Noah se enterara de aquella forma si es que las noticias eran malas y también trato de disuadirlo.
-Hijo… ¿qué tal si esperamos que ellos nos llamen?... ellos nos lo prometieron, es más…
-¡Debe ser Liverpool Westbrook Stewart!— exclamo el pequeño al sentir replicar el teléfono, Kurt miro a Blaine ye le entrego el aparto de inmediato, este trago un poco de saliva y contesto la llamada.
-¿Si?... —dijo como con miedo— Dylan… ¿cómo estas hombre?, con Kurt y Noah estábamos esperando noticias —agrego poniéndose de pie y apartándose un par de pasos, Kurt se sentó sobre las almohadas y cambio de posición unas cuatro veces antes de encontrar el lugar adecuado para oír lo que Dylan tenía que decir sobre el asunto. Blaine solo se limitaba a asentir y a responder con monosílabos, esbozaba pequeñas sonrisas a ratos que luego cambiaba por gestos de sorpresa.
-¿¡Qué paso!?... —pregunto Kurt al ver que todos las muecas ahora se convertían en lágrimas, Noah los miro  a ambos y de manera inconsciente busco a «Desmond» para abrazarlo. Blaine se enjugo las lágrimas y dijo un par de cosas que ni Kurt ni Noah alcanzaron a entender, termino la llamada y se quedó viendo el teléfono un par de segundos.
-¿Blaine?... —dijo Kurt levantándose, Noah lo imito y se paró a su lado en silencio.
-Todo está bien… —respondió sonriendo.
-¡¿Que?!
-¡Todo está bien! —repitió con más entusiasmo— los conteos normales, la remisión es de un 100%... el trasplante fue un éxito— agrego abrazando a Kurt con tanto ímpetu que lo elevo del piso un par de centímetros.
-¡Por dios! —exclamo este emocionándose también— ¿escuchaste bebé? —añadió apartándose para  tomar a su hijo en brazos.
-¿Liverpool Westbrook Stewart está bien?
-Más que bien hijo… ¡más que bien! —respondió Blaine abrazándolo a los dos.  
-¿Gracias  a mi sangre?
-Gracias a eso y al gran cariño que le tienes a tu amigo... —dijo acariciándole el cabello.
-Cuéntanos que más te dijo… —pidió Kurt cargando a Noah hasta la cama.
-Si «Papáblen», ¿cuándo podre hablar con él?
-Pronto hijo, bueno… ese debe ser el desayuno… —se interrumpió mirando hacia la puerta— vuelvo enseguida… —agrego dando un beso a cada uno, romántico para su esposo y lleno de ternura para el menor de sus hijos.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 08, 2016 11:54 pm

Hola Isa, como estás ?, me encanto este capítulo, que bueno que todo salió bien con Liverpool, amo a mi bebe ya sabes, es tan lindo, en fin espero el siguiente capítulo con ganas y ojalá y sea así con la familia Klaine, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 10, 2016 2:52 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estás ?

Hola Gaby... tengo calorrrrrrrr!!!!

, me encanto este capítulo,

Que bueno!!!!

que bueno que todo salió bien con Liverpool, amo a mi bebe ya sabes, es tan lindo,

lo se... gracias linda!!!

en fin espero el siguiente capítulo con ganas y ojalá y sea así con la familia Klaine, te deseo un excelente fin de semana.

y asi sera, un gran fin de semana para ti tambien...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 10, 2016 3:01 pm

Glee
«Nature and outdoor»
Part II
 
 
 
 
 
Agosto de 2039
 
 
 
 
-¿Hasta que hora caminaremos?... me duelen los pies… ¡hola!
-Hasta que tu hermano encuentre su insecto… —respondió Kurt blanqueando un poco los ojos.
-¿Por qué todo cambio luego que cruzamos el  «Bow  Bridge»? —agrego mirando hacia atrás— ¿Y por qué esta parte del parque es tan descuidada?… parece cualquier cosa… ¡hola! —insistió Lizzie mientras avanzaba al lado de Kurt buscando de manera disimulada señal en su teléfono.
-Creo y son demasiadas preguntas «Princesa», pero si te es imperioso saber… —Lizzie puso cara de alguien que está interesado al máximo en algo— la mayoría de los turistas llegan hasta el puente, y esta, esta es la parte más salvaje del parque, no requiere el mantenimiento del área más turística.
-¿Y si un turista quiere venir hasta aquí?, New York daría la peor de las impresiones… ¡hola! —agrego sonriendo por lo bajo al notar que cada vez tenía más barras de señal en su aparato telefónico.
-Espero y no se les ocurra venir,  se supone y esta área al ser tan solitaria está llena vida silvestre,  es ideal para observar cosas, ¿verdad Noah?
-Sí, se supone y aquí encontrare más fácilmente a mi «insepto» —respondió el pequeño pidiendo de vuelta su libro que hasta ese momento cargaba Blaine, este entrego lo solicitado y Noah busco de inmediato la página donde aparecían los datos y fotos del insecto en cuestión, todo mientras  trataba de lidiar con sus gafas que se bajan hasta la punta de su nariz y la red para cazar mariposas que no dejaba por nada— este es Lizzie Anderson Hummel —añadió señalando la imagen correspondiente. El insecto, era un pequeño escarabajo con grandes antenas encorvadas hacia delante, era gris pero el lomo era de un rojo intenso con pintas negras, parecía ser de tamaño pequeño  y disfrutar mucho el comer hojas.
-¿Y cómo se llama este pequeño amiguito? —pregunto Lizzie tomando el libro para acercárselo  a los ojos.
-Allí dice… es un «escabarajo» de al… «aldon»…
-Algodoncillo… —contesto Lizzie leyendo el nombre— ¡ay que bonito!… —dijo  devolviéndoselo  y pensando que aquel nombre era el más tierno del mundo.
-Eso… «escabarajo de algnocillo», pero no es un amiguito Lizzie Anderson Hummel, es un «insepto» —agrego Noah de lo más serio.
-Oh… obvio…
-¿No te lo llevaras a casa?, ¿verdad cariño? —agrego Kurt poniendo cara de asco.
-No lo sé… si lo atrapo si... ¿puedo ir con Henry Anderson Hummel?, él es el más alto de todos, lo podrá ver si está volando —dijo el pequeño que hasta ese momento viajaba cogido de la mano de sus dos padres.
-Claro hijo… ¡Henry! —grito Blaine haciendo una seña que indicaba que el más pequeño de la excursión iría a su encuentro, Noah sonrió a sus padres y antes de retirarse movió sus pequeñas manos, como indicando que ahora sus Padres debían tomárselas entre ellos, se adelantó dando pequeños saltos y Henry lo recibió escuchando de inmediato lo que parecía una serie de instrucciones interminables y que incluían el libro, los binoculares y un par de cosas que guardaba en su mochila..
-¿Esa es nuestra avenida?... —pregunto Kurt mirando los edificios más altos que sobrepasaban el espesor del bosque del sector llamado de «The Ramble»
-Por supuesto… —respondió Blaine mirando también.
-¡Ay como extraño mi casa y sus comodidades!… —dijo Kurt suspirando con nostalgia… — ¿Qué? —pregunto al ver que Lizzie y su esposo se le quedaban viendo como aguantando una risa, los dos eran tan parecidos en sus muecas y ademanes que Kurt a veces llegaba a pensar que estaba frente a un par de hermanos gemelos más que de un padre y una hija.
-¡Papá!... ¡eres súper extra exagerado!… ¡hola! —exclamo al chica levantando los brazos, con teléfono y todo olvidando por un segundo que debía mantenerlo oculto de su padres.
-¿¡Por qué!? —pregunto de vuelta con la voz más aguda de lo normal.
-Kurt, llevamos aquí como 40 minutos, no puedes actuar como si estuviéramos meses perdidos en una selva o algo…
-Extraño mis comodidades y punto…  —insistió levantando una ceja.
-¿Las que serían?
-Todas… mis sofás y mis sillas donde puedo sentarme sin que ningún insecto o escarabajo algodón o no sé qué, venga a atacrame —dijo mirando por sobre su hombro como si algún insecto o «escarabajo no sé qué», estuviera efectivamente a punto de atacarlo— mi piso de madera y mis alfombras de alpaca, donde puedo caminar sin tener la necesidad de usar este tipo de zapatos horrendos, ¿me has visto usar este tipo de calzado horrendo en nuestra casa? —agrego señalando los zapatos como de seguridad industrial que usaba.
-No…
-¿Ves?...  por eso extraño mis comodidades… —termino por decir como si aquello ultimo fuera el argumento que cerraba la discusión.
-Le aseguraste a Noah que si esto era importante para él, también lo era para ti…
-Y sigo manteniendo mi argumento, pero eso no quita…
-¿Qué extrañes tus comodidades? —dijo Blaine completando la frase por su esposo.
-Exacto… —replico Kurt sonriendo.
-Eres el ser más adorable de todo este mundo… y te amo cada día mas por eso… —añadió acercándolo a él, le cruzo uno de sus brazos por la espalda y cambio así las manos entrelazadas por un abrazo.
-¿Cuándo le quitaran el yeso al «Goblin?, Reuben me lo está preguntando…
-El lunes… ¡oye!... ¿cuándo me quitaste ese teléfono?
-De partida este aparato es mío, por lo tanto no te quite nada, y segundo… ¿qué…?
-Cariño, deberías de posponer esa conversación hasta que lleguemos a la casa o tu «Papáblen» volverá  a insistir en cuán importante es prescindir de la tecnología en esta excursión.
-Lo es… —reafirmo Blaine estirando su mano para que Lizzie le entregara el teléfono.
-¡Pero «Papáblen»!… ¡es Reuben!.. ¿no escuchaste todo lo que te conté sobre el ese día de la cena con Sebastian?
-Por favor no vuelvas a decir ese nombre en este parque, ni en nuestra casa, ni en esta ciudad, ni en este mundo…  ¿de acuerdo? —pido Kurt abriendo sus manos.
-Ok… —dijo Lizzie mirando a Blaine divertida.
-Y vi eso… —agrego su Papá apuntándolos a ambos.
-¡Papá!... ¡«Papáblen»!,  ¡allá parece que hay un rio! —grito Noah apuntando hacia delante mientras miraba con sus binoculares,  apuro sus pasos e hizo unas señas para que el resto hiciera los mismo.
-¡Ya vamos cariño!
-¿Este parque tiene un rio?... ¿¡desde cuándo este parque tiene un rio!? —quiso saber Lizzie gesticulando sorpresa e impacto.
-No es un rio Princesa… son cursos de agua potable que simulan ser pequeñas cascadas… ¿cómo no sabes eso?, ¡naciste en esta ciudad!
-¡Ay «Papáblen»!, una cosa es nacer y otra es saber lo que hay en un lugar que no visita nadie… ¡nadie «Goblin»!...
-Deja de protestar y camina… —añadió Blaine dándole un toque en la nariz.
-Genial… ir a meterme a unas rocas justo ahora que íbamos en lo más importante de la conversación —refunfuño Lizzie guardando el teléfono en uno de sus bolsillos.
-Princesa… esto es importante para tu hermano… seguro y tu amigo lo entenderá.
-No,  no entenderá, el habla cuando quiere hablar y si no le contesto me deja hablando sola como las locas por días… ¡no puedo soportar eso!... ¡hola!... ¿que? —agrego al ver que su «Papáblen» se le quedaba viendo como si de su boca hubiese salido la peor de las palabrotas.
-¿No ves que hay algo malo en todo lo que dijiste?
-¿Qué cosa?
-Eso de que tu amigo «habla cuando quiere»… —respondió Blaine haciendo el gesto de comillas con sus dedos.
-¡Pero si habla cuando quiere!… de ahí viene mi expresión de que no puedo soportar eso… —repitió Lizzie como si nada, Kurt advirtió que la conversación entre su esposo y su hija duraba más de lo que lo haría un intercambio de palabras trivial y se devolvió en sus pasos de a poco.
-¿Y porque lo soportas entonces?
-¡Ay «Papáblen»!... porque es Reuben Berckley… ¡hola! —respondió sonriendo con picardía.
-¡Papás!… ¡Lizzie Anderson Hummel!, ¡apresúrense! —grito Noah cada vez más entusiasmado con su descubrimiento.
-Creo que lo que no deberías soportar es a alguien que te trate así… el respeto es lo más importante en una relación, ya sea de amistad o de lo que sea, y si él está dictando las reglas de manera unilateral,  ahora que ni siquiera han empezado a salir de manera formal, no quiero imaginar lo que hará después cuando ya tenga más confianza contigo —Lizzie dio un respingo entre asustada y sorprendida— cuando lleguemos a casa hablaremos seriamente de ese tal Reuben, hay varias cosas que no me gustan —sentencio Blaine de lo más serio, su hija lo miro de medio lado y termino por mostrarle la lengua seguido de unos ademanes burlones, que siguió haciendo mientras caminaba hasta donde estaban sus hermano.  
-¿De qué me perdí? —pregunto Kurt mirando a  su hija y a su esposo.
-De nada.. es decir si es algo… pero mejor lo hablamos en la casa… —contesto sonriéndole Noah que inspeccionaba con una lupa las piedras por donde corría un hilo de agua, todo bajo la atenta supervisión de sus hermanos mayores. Solo alcanzo a avanzar un par de pasos antes de sentir que Kurt lo agarraba de la camiseta.
-Mejor lo hablamos aquí… ¿bueno?
-Kurt… nuestro hijo nos está llamando y no quiero volver a decir que esto es importante para Noah, porque ya parezco disco defectuoso.
-Sé que es importante para Noah, y no pareces un disco defectuoso, si no más bien un padre dulce guapo y comprometido, y claramente paso algo con nuestra hija y en honor a ese compromiso quiero saber que fue…
-…
-Blaine…
-¿Conoces a ese tal Reuben?
-No, solo por lo que Lizzie ha hablado de él… ¡con cuidado cariño! —exclamo al ver que su hijo pequeño se encaramaba en la roca más grande—  ¿por qué?
-Por nada… es decir… ¿no crees que Lizzie se está involucrando demasiado con él?
-¿A qué te refieres?
-A que esta todo el día pegada al teléfono, desatiende los deberes que tiene en la casa, incluso a sus hermanos…
-Blaine, es una adolescente, es obvio que hará todas esas cosas.
-Henry no las hizo… y ella tampoco cuando estuvo con Colin y eso que fue su primer novio… ¿qué?
-¿Acaso esta celoso «Papáblen»?
-¿Qué?... no…
-¡Claro que sí!... estas celoso de tu «Princesa» —repitió Kurt queriendo reír.
-¡Qué no!… ¡nada que ver!… es otra cosa… es otra cosa la que pasa aquí… y tú… tú como Papá que eres, deberías de preocuparte tanto como yo  —trato de explicarse Blaine mientras cruzaba y descruzaba los brazos.
-Claro… claro que es eso, preocupación… ¿no es así?
-¡Por supuesto que lo es! —dijo guardando sus manos en los bolsillos.
-Eres el ser más adorable de todo este mundo… y te amo cada día más por eso… —agrego Kurt tomándolo por las caderas.
-Ese eres tú… y yo dije eso primero… —contesto Blaine echándose un poco hacia atrás, como si se resistiera a cualquier tipo de soborno cariñoso.
-Lo se… —dijo su esposo sacándole las manos de los bolsillos, las tomo entre las suyas y olvidando que estaba en un lugar más que publico, se las dejo sobre su propio trasero, Blaine sonrió complacido ante aquella osadía— lo que sucede, es que me encanta citar sus frases célebres Señor Anderson-Hummel.
-¿Debería cobrar derechos de autor entonces?
-Deberías… y se exactamente como pagarte… —dijo Kurt mordiéndose el labio.
-Ok…
-Escucha… está bien si tienes celos… es nuestra única hija...
-No son celos Kurt… es… ¿por qué Henry no se comporto así?
-Porque…  y no digas que yo dije esto porque negare cada palabra —respondió bajando la voz y acercándose más a él— Henry es tan correcto que llega ser aburrido —Blaine soltó una risa y le dio un beso, luego lo abrazo y le susurro un «gracias» en el oído.
-No me gustaría que cambiara por alguien, es todo… —agrego tomándolo de la cintura y mirándolo a los ojos.
-Pues Señor Anderson-Hummel —dijo Kurt abrazándolo por el cuello— no sé si afortunadamente o lamentablemente, según se le mire, nuestra hija no cambiara nunca, mírala —añadió señalando a Lizzie con la mirada, Blaine giro su cabeza y la vio trepada entre dos rocas enormes, se había tomado el pelo en un moño gigante el que cubría con el gorro de explorador de su hermano, Henry tenia a Noah en los hombros y entre los dos hacían que mirara con los binoculares al revés, los tres reían como si tuvieran la misma edad.
-Creo y tienes razón…
-Siempre tengo razón esposo... siempre… han pasado años y aún no sé porque no te convences… —aseguro Kurt sonriendo, Blaine lo miro un instante y volvió a besarlo— tus besos son lo mejor… y hablaría y disfrutaría de ellos todo el día.
-Te amo…
-Lo se… y si aún estas con la duda y hablar con nuestra hija te tranquiliza, al llegar la sentamos en la sala y la interrogamos de todo lo que tiene que ver con ese tal Reuben… ¿te parece?
-Me parece, y es lo que le sentencie con mi cara más seria —dijo Blaine haciendo la mueca a la que aludía.
-¿Esa es tu cara seria? —pregunto Kurt alejando un poco su cuerpo como para tener mejor visual de ella.
-Lo es… —contesto repitiéndola.
-Pues se parece más a tu cara sexy de alcoba… —agrego mirándolo de medio lado— no vuelvas  a hacerla delante de nuestros hijos… o seré yo quien me ponga celoso.
-Ok… —dijo riendo.
-Bien… ahora vamos, porque si aparece ese bicharraco quiero ser el primero en ponerle un pie encima.
-¡Kurt!
-¿Que?... dejare que Noah lo observe un par de segundos… —termino por decir Kurt llevándose a su esposo de la mano.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 14, 2016 1:29 am

Hola Isa, sabes odio las alergias por los cambios de clima, en fin, amo cuando sale toda la familia Anderson Hummel espero más capítulos así, ya sabes amo a mi hermoso Noah, te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 14, 2016 3:07 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa

Hola Gaby!!!

, sabes odio las alergias por los cambios de clima

Y yo!!!... Y YOOOOOOOO!!!!!!

, en fin, amo cuando sale toda la familia Anderson Hummel espero más capítulos así,  ya sabes amo a mi hermoso Noah, te deseo una excelente semana.

Lo se... gracias linda...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 14, 2016 3:11 pm

Glee
«The very first outfit»
Part II
 
 
 
 
 
Agosto de 2018
 
 
 
 
 
-¿Qué es eso?
-Mi Papá… me entrego esta carta… —dijo Kurt enseñando el sobre.
-¿De quién es?
-De mi Mamá…—contesto sin poder evitar derramar un par de lágrimas.
-Kurt… que emocionante... ¿ya la leíste?
-No…  —respondió mirando a Henry, le acomodó la pequeña manta con nubes que lo cubría y se sentó en la orilla de la cama.
-¿Por qué no?
-…
-¿Quieres que te deje solo? —pregunto Blaine acariciándole la espalda.
-No, pero… ¿podría pedirte algo?…
-Lo que quieras…
-¿Podrías leérmela? —pidió entregándosela.
-Sera un honor… —dijo tomando el sobre, lo abrió con cuidado y desdoblo el papel, se sentó junto a él y lo miro un instante antes de comenzar a leer— “Mi queridísimo Kurt…” —añadió Blaine leyendo la primera línea, se allego a su esposo y le tomo la mano, Kurt trago un poco de saliva y le apretó la mano de vuelta, se quedó en silencio y apoyo su cabeza en el hombro de él, saber que su Madre había confiado que algún día tendría una familia, lo llenaba de sentimientos encontrados, una rara mezcla de nostalgia por no tenerla a ella y miedo de que algún día él mismo pudiese faltarle a Henry.
-Espera un segundo… —dijo apartándose para tomar más que un par de pañuelos descartables desde el mueble próximo a la cama y que hacía las veces de mesa de noche, se sonó un par de veces y volvió a sacar tres más.
-¿Te emocionas desde ya? —pregunto Blaine sonriendo un poco al ver que Henry dormía con un brazo levantado y su mano empuñada, como un revolucionario de izquierda lo haría.
-Si… lo siento… —respondió limpiando su nariz nuevamente.
-No lo sientas… esto es emocionante de solo pensarlo… y se cuanta congoja te provoca que ella no este contigo en este momento.
-En este y en otros de mi vida… pero no es congoja de tristeza… es…  no se… creo que es más melancolía de que no esté aquí para conocer a mi hijo… para conocerte a ti… para ver lo feliz que soy… —agrego refugiándose en su hombro.
-Lo se… —dijo Blaine besándole la cabeza— pero de una u otra manera se las ingenió para estar contigo —añadió mostrando la carta.
-Si… siempre se las arreglaba para hacerme sentir mejor… una vez me compro un «tutu» de bailarina porque me porte bien en el dentista —conto Kurt sonriendo con nostalgia— por eso en estas ocasiones me duele más el que no esté conmigo, ni que los haya conocido a ustedes —repitió acercando la cuna del bebé hasta donde ellos estaban para tomar la mano de su esposo después.
-No sufras por eso, le hablaremos tanto de su abuela que Henry sentirá que la conoció desde siempre y bien viste que me presente ese día que te propuse matrimonio la primera vez y me llevaste a visitarla… y creo que me acepto tan bien como Burt.
-¿Cómo podría ser lo contrario? —dijo apartándose un poco para mirarlo a la cara— ahora sigue por favor.
-¿Estás seguro y quieras que la lea yo?
-Mucho… —dijo acercándose de nuevo— estoy seguro y presintió que alguien más la leería por mi.
-¿Por qué estás tan seguro?
-Porque si puedo destacar una de las cosas de mi corta relación con mi Madre, es que yo la conocía a ella y ella me conocía a mí y sabia de sobra que yo era valiente, pero en ciertas ocasiones necesitaba el sentirme arropado… esta es una de esas ocasiones —dijo apoyándole la cabeza en el hombro— sigue por favor —repitió acurrucándosele.
-Bien… «Mi queridísimo Kurt, si estás leyendo estas líneas, o tienes la fortuna de que alguien más lo haga por ti… »
-Te lo dije… —susurro secándose algunas lágrimas con un pañuelo extra usado, Blaine volvió a besarle a cabeza y le apretó la mano con más fuerza.
-«Mi queridísimo Kurt, si estás leyendo estas líneas, o tienes la fortuna de que alguien más lo haga por ti, es porque lamentablemente perdí la batalla en la que me puso el destino y ya no estoy a tu lado, sabes bien que hice mi mejor esfuerzo por mantenerme aquí, presente, contigo y con tu Papá, pero en ocasiones ni la mayor de los voluntades puede garantizar el éxito, sin embargo, sé que a pesar de mi ausencia y del dolor que mi partida pudo provocarte, te has convertido en un hombre feliz y maravilloso…»  —Blaine le beso la mano como si reafirmara con ello que lo último que había leído era lo más cierto de todo— «…hable con tu Padre para decidir cuál era el momento adecuado para dedicarte unas palabras, cuál sería el momento en que más extrañarías mi presencia, me dijo un par de cosas con las cuales no estuve de acuerdo y discutí con él…»… ¿que? —pregunto Blaine al escuchar que Kurt soltaba una pequeña risa, como si recordara cuantas veces presencio aquello.
-Nada… es solo que puedo imaginarme totalmente eso.. —respondió riendo con más ganas.
-¿De verdad?, ¿discutían bastante?
-Si… pero no en plan de pelea, si no más bien de estupideces que siempre terminaban en risas… con el triunfo mi mamá por su puesto… yo también terminaba riéndome sin saber porque…
-Porque eras feliz…
-Lo era… y eso quisiera para nuestro hijo… que sea feliz por sobre todo —agrego Kurt acariciándole la cabeza a su hijo, Henry asomo su otro bracito por sobre la manta de nubes que lo cubría y se quedo con ambos arriba, como si celebrara una victoria o algo parecido.
-Lo será… te lo prometo —dijo Blaine dándole un beso— ¿continuo?
-Por favor…
-¿Dónde…?... —se auto preguntó buscando la línea que acababa de leer— claro… «…me dijo un par de cosas con las cuales no estuve de acuerdo y discutí con él, ya que al conocerte bien sé que ese momento, es este que estás viviendo ahora, tienes en tus brazos a tu primer hijo, un ser pequeñito que te necesitara más que a nada y te querrá como a nadie, a ti y a quien hayas elegido para formar tu familia. Mi adorado hijo, estoy segura y serás feliz y no me queda más que desearte lo mejor, asegurarte que siempre estere contigo, en tu risa, en la risa de tus hijos, en esos tres que piensas tener, te adoro mi pequeño y te agradezco infinitamente  porque hiciste mi vida tan maravillosa que casi inconscientemente me preparaste para ese cielo del que todos hablan. No escatimes en abrazos para tu hijo, ni en besos, ni en juegos… ni en sueños, ni en colores, porque los que pude disfrutar contigo no los olvidare ni siquiera en la otra vida. Felicitaciones cariño por haber encontrado tu camino, por haber conquistado el amor y porque ya eres padre… con amor… Mamá».
Blaine termino de leer la carta y la doblo con cuidado, se la entrego de vuelta a su dueño y este se la cerco al pecho, tomo un poco de aire y lloro en silencio un par de segundos, su esposo lo abrazo y Kurt se sintió confortado de inmediato.
-Gracias… — dijo alcanzando otro par de pañuelos.
-De nada… pero el mérito es de tu Mamá… ella escribió esa carta tan bonita… —respondió Blaine mirándolo a él y a su hijo de manera alternada.
-Lo fue… —dijo emitiendo unos sollozos.
-¿Estas bien? —pregunto su esposo acariciándole la espalda.
-Lo estoy… muy bien… es solo emoción… —aclaro limpiando su nariz y cara— ¿no es que se alteran las hormonas cuando nace un bebé?
-Pero a las madres Kurt… —contesto Blaine riendo.
-Como sea… —dijo tomando un poco de aire— ¿crees que podrías volver a leérmela cada vez que nazca uno de nuestro hijos? —agrego tomándole la mano.
-Por supuesto, y seguirá siendo un honor para mí hacerlo… —respondió Blaine regalándole esa sonrisa única e irrepetible que solo él podía dar.
-Gracias… ¡por dios!... nunca pensé que…
-Permiso… —interrumpió una enfermera entrando con dos pequeñas bandejas metálicas, en una llevaba una jeringa y demás implementos para poner una inyección y en la otra, un biberón pequeño llenado hasta solo un cuarto de su capacidad— siento interrumpir —agrego al ver que efectivamente parecía y había interrumpido algo.
-No hay problema… —dijo Blaine levantándose de donde estaba, Kurt se puso de pie también y se metió al baño.
-¿Son pacientes del doctor Jacobs?... ¿no es así? —pregunto leyendo la ficha que había colgada a los pies de la cama.
-Así es…
-¿Les dijo como estaba todo Señor…?
-Anderson, Blaine Anderson-Hummel…
-¿Asumo entonces que quien  está en el baño es el Señor Hummel?
-Lo es…
-Perfecto…. ¿sabe entonces como esta su hijo? —dijo pasando página en la ficha que leía.
-Sí, el Doctor Jacobs nos dijo que todo había salido bien y que Henry está en perfectas condiciones…
-Lo está, su APGAR fue de 10 puntos, el máximo posible —explico la enfermera sonriendo, escribió algunas cosas en los papeles y volvió a poner la información donde la había encontrado, se acercó a la cuna y destapo al bebé, Blaine se empino un poco para ver que le harían a su hijo, y en cuanto salió del baño, Kurt  se paró justo al lado.
-¿Va a examinarlo? —pregunto queriendo cubrirlo de nuevo.
-No, como le decía a su… esposo  —respondió mirando los anillos en cada uno como para asegurarse que diría el estado civil correcto— …este pequeño está en perfectas condiciones, lo que hare ahora, es ponerle la primera dosis de la vacuna de la hepatitis— explico sacando lo necesario.
-¿La primera?
-Si… —respondió pinchando a Henry con pericia , el bebé hizo un puchero que luego convirtió en una sonrisa, Kurt puso las mismas caras a la par de su hijo, como si la aguja lo hubiera atravesado  a él también— las otras dos son a los dos y cuatro meses —agrego desechando todo en su pequeña bandeja plateada— ahora… es hora de lo placentero, su primer alimento —dijo mientras se metía al baño a lavarse las manos, Blaine le sonrió a su esposo y este le devolvió la misma mueca con un dejo de emoción.
-¿Esta segura que ya debe comer?, nació hace como dos horas…—advirtió Blaine acariciando a  su hijo por sobre los cobertores.
-Por supuesto que debe, cuando es leche materna el calostro es lo más importante por todos los beneficios que le trae al bebé y eso es a minutos de haber nacido —explico tomando el biberón.
-Pero esa no es nuestra situación… —dijo Kurt sintiendo un poco de incomodidad.
-Lo se… pero no se preocupen, las fórmulas para recién nacidos que existen hoy en día, tienen incluso más vitaminas y propiedades que la propia leche materna… ¿quién será el primero? —pregunto enseñando la pequeña botella.
-¿Cómo? —preguntaron ambos al unísono.
-¿Quién será el primero en alimentar a este bebé? —repitió dejando el biberón sobre la mesa de noche para sacar a Henry de su cuna.
-Mi esposo… —se adelantó en responder Blaine señalando a Kurt, este dio un respingo como de sorpresa para luego sonreír más emocionado que antes.
-Pues acérquese señor Hummel —dijo la mujer ubicándose al lado de una silla extra cómoda que estaba dispuesta para la lactancia, el aludido se acercó en cámara lenta y se sentó de lo más recto, la enfermera le entrego al bebé y luego la pequeña botella— ahora Señor Hummel,  relájese y su bebé hará el resto… —añadió corrigiendo algunos grados el ángulo del brazo del recién estrenado padre, Kurt le sonrió a su esposo y luego a su hijo y le acerco el biberón casi con miedo, Henry hizo un pequeño gesto de sorpresa para luego pescarse al chupete como no hubiera nada más en el mundo.
-Blaine… —dijo Kurt queriendo llorar de emoción ante lo que estaba viendo.
-Creo y esta hambriento…—agrego este acercándose a ambos.
-¡Pero por supuesto que lo está!… y acostúmbrese a esta demanda permanente por comida —sentencio la enfermera volviendo a tomar la ficha para escribir otros tantos datos.
-Creo que necesita repetición…—dijo Kurt enseñando al botella vacía.
-¿Traerá otra? —quiso saber Blaine mirando a  su hijo que parecía y ahora quería comerse una de sus manos.
-No, es suficiente por ahora, dentro de un par de horas volveré con más…
-¿Un par de horas?... nos dijeron que una vez que lo viera el doctor, nos podríamos ir a casa.
-Eso no es así Señor Hummel,  el protocolo del hospital exige al menos una noche de hospitalización para los recién nacidos, ¿quién les dijo eso?
-La enfermera que nos recibió —contesto Kurt cambiando a su hijo de posición.
-Pues está bien equivocada, déjenme adivinar, ¿pequeña?, ¿llena de rizos? —pregunto gesticulando aquellas características,
-No, de hecho era alta como usted, pero llevaba un moño como entrelazado —respondió Blaine también gesticulando.
-¡Ah!... ¡otra que bien baila!… —exclamo blanqueando los ojos casi harta de la incompetencia de sus colegas, Kurt miro de soslayo a su esposo y este puso un par de caras de quien aguanta una risa — les pido disculpas, pero la verdad es la que acabo de referirles yo —termin0 pro decir tomando las cosas con las que había llegado.
-No son necesarias las disculpas, en realidad con mi esposo nos había extrañado que nos quisieran echar tan pronto…—dijo Kurt sonriendo.
-Gracias por  su comprensión, luego vendrán un par de asistentes de pediatría para resolver todas sus dudas y por favor, pregunten lo que sea, no piensen que es estúpido o inapropiado, lo peor que pueden hacer los padres primerizos es irse con dudas en sus cabecitas, ¿de acuerdo?
-Claro… muchas gracias —dijo Blaine despidiéndose de la mujer.
-Por nada… y eso Señor Hummel, es lo ideal a hacer luego de alimentar a un recién nacido, parece que no necesita de mucha asesoría —agrego al ver que Kurt se ponía a Henry sobre un hombro para darle pequeñas palmadas en la espalda.
-He visto un par de películas… pero gracias señorita…
-¡Ay que cabeza la mía!... ya me estoy pareciendo a mis colegas poniéndome tan despistada, todo el tiempo aquí sin darles ni mi nombre, soy Felicity Widmoore… —agrego estrechando la mano de cada uno.
-Mucho gusto Señorita Widmoore… y gracias otra vez… —repitió Kurt que seguía ayudando al bebé con su digestión.
-De nada y felicitaciones, volveré mañana con el Doctor Jacobs… —añadió moviendo su mano en señal de adiós.
-¿Nos podemos quedar aquí?, verdad?—alcanzo  a preguntar Blaine antes que Felicity se retirara del todo, esta hizo un gesto de obviedad con sus manos para luego señalar la cama, el baño y la maquina expendedora de comida del final del pasillo.
-Creo que eso significo que tendremos las comodidades suficientes —dijo Blaine cerrando la puerta de la habitación .
-Creo que si…—agrego Kurt dejando al bebé en la cuna, puso las manos en la orilla y se quedó observándolo.
-Alimentado y feliz… —dijo su esposo abrazándolo desde atrás.
-Por sobretodo feliz… —contesto Kurt poniendo sus manos encima de las de él.
-Es tan bello… igual que tú… —agrego Blaine dándole un par de besos en el cuello.
-Gracias… —respondió el aludido soltando un suspiro lleno de amor por los dos hombres de su vida.
-Entonces… —dijo Blaine apartándose— yo dormiré aquí y tú te quedas con la cama —sugirió buscando acomodo en el asiento destinado a la alimentación.
-¿Estás loco?, ambos cabemos en la cama —aseguro Kurt al tiempo que terminaba de arropar a Henry.
-Es un catre clínico Kurt, con suerte cabe la persona enferma —insistió su esposo cambiando de posición en el asiento, puso las piernas sobre uno de los brazos y la cabeza en el respaldo.
-Pues te aseguro como que me llamo Kurt Hummel-Anderson, que cabemos los dos… ven —dijo subiéndose a la cama.
-Kurt…
-¡Ven!… te recuerdo que mi Mamá dijo en su carta que debías obedecerme..
-¡En que parte dijo eso!
-En una que yo invente… ven… —repitió corriéndose hacia uno de los lados— pero quítate los zapatos primero.
-¿Por qué?
-Porque estamos en un hospital, y esta cama la usara alguien después de nosotros —explico quitándose los propios— no querrás contagiarle algún o algo.
-Estoy bastante seguro y cambian la lencería todos los días…
-Aun así, nunca están demás las precauciones relacionadas con la higiene… ven —Blaine movió la cabeza en señal de aquello no terminaría bien, pero termino por subirse  de todas formas, se acostó en uno de sus lados y Kurt se apegó a él de inmediato haciendo calzar su cuerpo con el de su esposo como dos piezas de un rompecabezas que están hechas para encajar.
-Esto es bastante cómodo, debo decir… —dijo Blaine arreglando un poco una de las almohadas.
-Lo se… —agrego Kurt abrazándolo a la altura  de la panza— además no perdemos de vista a Henry, pro si es que nos necesita en alguna momento.
-Muy bien pensado…
-Diría «te lo dije», pero ya deberías saber que siempre tendré la razón… —Blaine sonrió y le movió los brazos para que lo abrazara con más fuerza.
-¿En qué piensas?
-En lo feliz que soy… y en una parte de la carta de tu Mamá…
-¿Cuál?
-En la que dice que eres el hombre más maravilloso de todos… —Kurt sonrió engreído y apoyo su mejilla en la de él y ahí se quedó mirando a su hijo y llenándose del calor y el olor de su esposo.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 17, 2016 12:33 am

Hola Isa, como estás? , un capítulo muy hermoso y emotivo, siempre es lindo tener unas palabras de una madre en el momento preciso, en fin te mando un beso y te deseo un excelente fin de semana, espetó con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 17, 2016 8:38 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa,  como estás?

Hola Gaby, bien, como estas tu?

,  un capítulo muy hermoso y emotivo, siempre es lindo tener unas palabras de una madre en el momento preciso

No puedo estar ma sdecauerdo, gracias linda..

, en fin te mando un beso y te deseo un excelente fin de semana, espetó con ganas el próximo capítulo

Igual para ti.. y gracias por seguir comentando....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 17, 2016 8:46 am

Glee
“Nature and outdoor”
Part III 
 
 
 
 
 
 
 
Agosto de 2039
 
 
 
 
-Creo y tienes razón…
-Siempre tengo razón esposo... siempre… han pasado años y aún no sé porque no te convences… —aseguro Kurt sonriendo, Blaine lo miro un instante y volvió a besarlo— tus besos son lo mejor… y hablaría y disfrutaría de ellos todo el día.
-Te amo…
-Lo se… y si aún estas con la duda y hablar con nuestra hija te tranquiliza, al llegar la sentamos en la sala y la interrogamos de todo lo que tiene que ver con ese tal Reuben… ¿te parece?
-Me parece, y es lo que le sentencie con mi cara más seria —dijo Blaine haciendo la mueca a la que aludía.
-¿Esa es tu cara seria? —pregunto Kurt alejando un poco su cuerpo como para tener mejor visual de ella.
-Lo es… —contesto repitiéndola.
-Pues se parece más a tu cara sexy de alcoba… —agrego mirándolo de medio lado— no vuelvas  a hacerla delante de nuestros hijos… o seré yo quien me ponga celoso.
-Ok… —dijo riendo.
-Bien… ahora vamos, porque si aparece ese bicharraco quiero ser el primero en ponerle un pie encima.
-¡Kurt!
-¿Que?... dejare que Noah lo observe un par de segundos… —termino por decir Kurt llevándose a su esposo de la mano.
-Creo y dado el esfuerzo que ha puesto nuestro hijo en esta búsqueda, deberían ser más que un par de segundos…—dijo Blaine dejándose guiar.
-¿Por qué?... ¿no viste acaso lo amenazante que era ese animal?, ¿con esas antenas como redondas y todo? —insistió Kurt gesticulando con la mano que tenía libre un par de antenas como de un metro de extensión como mínimo.
-¿Y eso es un peligro según tú?
-¡Obvio!... según yo y según todos los padres de Norteamérica, bien es sabido que todo lo que se arrastre, pique, o tenga antenas lo es, excepto la «abeja Maya», ella era bastante dulce como para amedrentar —termino por explicar Kurt mientras le hacía señas a sus hijos que seguían en lo de antes, Blaine lo miro con todo el amor que le tenía y le dio un beso en la mano con la que iban agarrados, su esposo le respondió sonriéndole de medio lado.
-¡Papás!, ¡apresúrense! —exclamo Noah en cuclillas cerca del agua.
-¡Cariño!… ¡no vayas a mojar tu yeso!... ¡o tus zapatos!... ¡o tu ropa! —grito Kurt de vuelta sin decidirse cual de todas las cosas era la más importante de mantenerse seca.
-Es una excursión, ciertamente que mojara y ensuciara su ropa.
-Tal vez si tiene cuidado no lo haga…
-Si tuviera que tener cuidado, no sería una excursión y no podría explorara nada, ¿crees que el Papá de Cristóbal Colon le advertía sobre mojar su ropa?
-¿Tienes que ser tan permisivo Blaine Anderson-Hummel? —pregunto poniendo cara de loco al escuchar aquella analogía tan rebuscada.
-¿Y tú tienes que ser tan estricto Kurt Hummel-Anderson?, es nuestro hijo menor, merece ser consentido en todas las formas posibles.
-¿Perdón? —dijo levantando una ceja y deteniéndose de pronto, Blaine lo miro queriendo reír— está bien, no puedo fingir seriedad frente eso… —dijo riendo un poco— y tienes razón... el más que nadie merece ser consentido en todas las formas…  y me encanta hacerlo.
-Y a mí… además nuestros tres hijos merecen ser mimados, son los mejores niños.
-Lo son… —reafirmo Kurt comenzando a caminar de nuevo— y a propósito de ellos… hablemos un poco estos metros que nos quedan.
-¿Sobre qué?
-¿Crees que Henry este bien?
-¿Físicamente? —dijo Blaine mirándolo a la distancia— no empezaras de nuevo con que está más delgado cada vez que lo vemos, ¿o sí?
-¡Por supuesto que está más delgado cada vez que lo vemos!... pero no… no me refiera a eso, hablo de emocionalmente….
-No lo sé, yo creo que esta bien… ¿por qué lo preguntas?
-Porque estos últimos meses ha vuelto y terminado con Amelia tantas veces que ya no sé qué pensar.
-No terminan Kurt, solo se dan un tiempo… y dada la distancia que los separa, es bastante comprensible.
-«Patata», «papa»… es lo mismo… créeme que esa niña entrara en mi lista si hace sufrir a mi bebé… ¿Qué?
-Nada… ¿aun tienes esa lista? —pregunto Blaine mirándolo de medio lado.
-¡Por supuesto que la tengo!... presente y actualizada, y quiero que sepas que moví a Sebastian unos cuantos  lugares más arriba, por lo tanto tengo espacio de sobra para escribir el nombre de Amelia…
-Por supuesto que lo tienes… pero no creo que sea conveniente que lo hagas, Henry la adora…
-¿Y por qué terminan entonces?... ok, mala pregunta dada nuestra propia historia… —dijo soltando una risa a la par con su esposo— pero el asunto es que estoy preocupado por él y me gustaría que le preguntáramos y habláramos al respecto.
-Me parece justo… resumiendo entonces, terminaremos esta excursión hablando seriamente con nuestros dos hijos mayores.
-Pues sí, aunque si me preguntas, me gustaría hablarlo ahora..
-Kurt… —dijo Blaine deteniéndose él de pronto esta vez— hablemos con él en la casa, sabes bien que Henry es muy reservado con sus cosas, no creo que quiera ventilar sus asuntos frente a sus hermanos.
-¡Ay lo sé!... pero no hablaremos nada  por lo que deba tener reservas… es solo... preguntar…
-Kurt…
-Está bien, lo hablaremos en la casa... —dijo menando su cabeza y blanqueando los ojos al tiempo que hacia el ademan de retomar la marcha.
-Prométemelo… —agrego Blaine impidiendo aquello.
-Está bien, te lo prometo, por todo lo bueno y puro, incluyendo tus mejores partes, a que así lo hare Señor Anderson-Hummel —dijo Kurt dándole un pequeño y disimulado agarrón en el trasero, Blaine sonrió y le robo un beso antes de apartarse.
-¡Papá!, ¡«Papáblen»!, ¡¿por fin llegaron acaso?! —exclamo Noah encaramado en un montículo de piedras
-Por fin cariño… —dijo Kurt acercándose a su hijos —pero tú, no deberías de estar trepado allí… baja de inmediato —añadió haciéndole una seña que ratificaba aquello.
-Henry Anderson Hummel me tiene vigilado —respondió el pequeño apuntando a su hermano mayor que estaba tras de él como cubriendo sus espaldas para evitar cualquier accidente.
-Noah…
-Está bien Papá… tranquilo… —dijo Henry haciendo un gesto de calma con sus manos, Kurt soltó un poco de aire pensando que aquello no terminaba de convencerlo.
-Papá, Henry Anderson Hummel dice que puedo beber de esta agua… ¿es verdad?
-Muy verdad bebé, pero con el «Papáblen» preferiríamos que bebieras de las botellitas que trajimos desde la casa —sugirió Kurt poniendo cara de vinagre tan solo de pensar en todo lo que podía tener el agua de aquel lugar.
-Está bien… —contesto Noah quitándose la mochila para buscar lo que necesitaba, aparto a «Desmond» y saco una botella de agua.
-¿A qué hora comeremos?... ¿hay comida verdad? —pregunto Henry sobándose le estómago.
-Trajimos algunas cosas hijo… aunque no sé si en medio de estas rocas será el lugar ideal para armar un picnic —dijo Blaine mirando a  su alrededor.
-Tal vez si seguimos caminando, podremos encontrar un lugar… como un buen restaurante por ejemplo —agrego Kurt sonriendo con sarcasmo.
-Papá es una excursión, hasta yo sé que debemos comer sobre una manta… ¡hola! —dijo Lizzie acomodándose el pequeño sombrero de explorador de su hermano en la punta de su abundante moño.
-Y yo que creía que te morías por un punto «WIFI» cariño… —insistió su Papá poniéndole caras que evidenciaban que quería y estuviera de acuerdo con él.
-¿Hay alguno por aquí? —pregunto irguiéndose como una mangosta lo haría.
-No, no lo hay… y tampoco lo buscaremos en algún restaurante —advirtió Blaine mirando a su hija y esposo con cierto reproche— lo que propongo es que caminemos hacia el norte por este sendero y nos instalemos cerca del  «Belvedere Castle»... allí está el «Estanque de las tortugas», mas vegetación y una gran explanada de césped donde poder descansar y comer ¿qué opinan? —dijo sobándose las manos como si aquel plan fuera el mejor plan en el mundo de los planes. Kurt blanqueo los ojos a la par con Lizzie, Henry sonrió sobándose el estómago nuevamente y Noah guardo silencio pensativo.
-¿Estás seguro de lo que estas proponiendo? —pregunto Kurt mirándolo ceñudo.
-Mucho… síganme… —agrego bajándose del montículo de piedras.
-Pero «Papáblen»… aun no encuentro mi «insepto» —se quejó Noah con las manos en su cintura, Blaine no pudo evitar soltar una pequeña risa al recordar a su esposo en aquel ademan de su hijo.
-¿De verdad?... —dijo enseriándose, el pequeño explorador gesticulo un si— pues te diré lo que haremos —agrego acercándose a él— ¿qué tal si vamos  a buscar a tu insecto a ese lugar que acabo de mencionar?, porque según tu libro parece y le gusta comer más hojas que rocas.
-Si…—respondió Noah  entusiasmándose de inmediato — ¡además podremos ver a las «tortotugas»! —exclamo tomándose la cabeza, se acomodó la mochila en la espalda de nuevo asegurándose que su dinosaurio tuviera panorámica de todo y bajo dando pequeños saltos de la mano de su hermano mayor.
 
-¡«Papáblen»!, ¡este lugar es súper bello! —exclamo Lizzie mirándolo todo como si fuera un turista que vista por primera vez New York.
-De verdad Princesa, llevas 17 años viviendo aquí, eres la peor Neoyorkina de todas.
-O la más despistada…—agrego Henry riendo.
-¡Oigan!... ya explique que solo llego hasta el otro lado del «Bow Bridge», yo creo que nadie sabe lo que hay para este lado… si todo supieran lo que hay de este lado… ¡hola! —dijo mientras bajaba encabezando la fila hacia la explanada.
-Creo que muchos lo saben cariño —dijo Kurt bajando sujetado del brazo de su esposo.
-Papás, ¿después podemos visitar a las «tortotugas»?
-Claro que podemos bebé, peor antes nos instalamos, comemos algo y después caminamos al estanque, no lo vayas a hacer tu solo, ¿de acuerdo?
-¿Ni siquiera con Henry Anderson Hummel y «Desmond»?
-¡Ahí ya no estarías solo «Goblin»!... ¡hola! —dijo Lizzie tirándose en el césped justo al lado de uno delos arboles más grandes— ¡este es el mejor lugar!... ¡vengan hombres! —agrego dándose un par de vueltas.
-¡Iré a buscar a mi «insepto»!  —exclamo Noah acercándose a la vegetación.
-¡No te alejes cariño! —advirtió Kurt al tiempo que estiraba una manta junto a su esposo— ¡Lizzie! —exclamo al ver que su hija sacaba su teléfono como primera cosa.
-¿Qué?... no estamos de excursión, estamos descansando… ¡hola!
-Princesa…
-Yo sé cómo solucionare esto Papás —advirtió Henry quitándose el bolso que cargaba— no queda más que recurrir a algo infalible —agrego con sus manos en la cintura, sus padres se miraron entre si y luego a él entre intrigados y divertidos— cosquillas… —termino por decir Henry comenzando a acercarse a su hermana en cámara lenta.
-¡NO HENRY! —grito Lizzie riendo de antemano, su hermano comenzó a hacerle cosquillas en la panza y el cuello haciendo que se retorciera tratando de evitar aquello. Blaine sonrió y miro a Kurt, este le guiño un ojo entendiendo de inmediato y como siempre, lo que pasaba por la mente y corazón de su esposo.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.