Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

+9
Darrinia
Mabe24
catalinarivasjara
kata_kar15
Alondra* Anderson *Criss
Klaineglee
Noe_Bade
Htuiba
DCAndreaBA
13 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 16, 2016 3:49 pm

Glee
«NY vs LA»
 
 
 
 
 
Noviembre de 2017
 
 
 
 
-¿Cuánto falta?, te advierto que tenemos que volver temprano, hay maletas que arreglar —dijo Kurt mirando las casa que iban pasando en los suburbios de «East Hill».
-Lo se… y no falta tanto —respondió Blaine mirando a ambos lados antes de cruzar la calle, vio su teléfono y contesto el mensaje que le había llegado.
-¿Quién era? —pregunto su esposo queriendo mirar también.
-Spencer, pregunta que donde estamos y que porque nos hemos demorado tanto.
-¿«Demorado tanto»?, ¿acaso tu jefe no sabe que tuvimos que tomar dos buses diferentes para llegar hasta aquí?
-No lo sabe…
-¿Se lo dirás?
-Creo que puedo sacarlo a colación en una de las tantas conversaciones que sostendremos esta noche.
-Pues eso espero.. porque si no te va a subir el sueldo para que compremos un auto, no debería criticar  que no lleguemos a tiempo.
-Con las cosas como están en el sello, no creo que quiera subirle nada a nadie...
-¿De nuevo con lo del rumos ese?, ya han pasado dos semanas y no han despedido a nadie, estoy seguro y se trató de alguien que quería perjudicar a «Insect record»
-¿Y quién querría hacer algo así?
-No lo sé… alguien fracasado con ganas de venganza por ejemplo —Blaine pensó en contestar que el único fracasado de  esa compañía era él, por lo tanto aquella teoría no se sostenía por ningún lado, prefirió sonreír pensando en no arruinar el buen momento que tenían por delante.
-Aquí es… —dijo parándose frente a una casa grande de dos pisos estilo clásico y elegante, tenía un césped amplio y bien cuidado a la entrada y habían autos estacionados en a lo menos dos cuadras a la redonda
-Vaya…es una casa bastante engreída para ser del dueño de un sello independiente.
.¿Y eso se relaciona por qué?
-No lo sé… pese que viviría mas humildemente, casi como un trovador de izquierda.
-Cuando lo conozcas veras que no tiene nada de trovador, y menos de izquierda —respondió Blaine cambiando hacia la puerta de entrada.
-¿Acaso voto por Trump?, porque si es así me gustaría saberlo para que nos devolviéramos en este instante, hay maletas que hacer —repitió Kurt dando a sus palabras un tono más serio que antes.
-No sé si voto por él, lo más probable es que si… pero no podemos irnos, recuerda lo que dices siempre de que es importante conocer gente, por las oportunidades que puedan surgir, y si bien aquí son todos del mundo independiente, aun aquí  hay oportunidades.
-Tienes razón, ¿esa música viene de allí dentro? —pregunto poniendo oído.
-Así es..
-Bastante fiestera, creo que esta es la primera vez que celebro «Thanksgiving» con una fiesta.
-¿No hiciste una cuando vivías con Rachel y trabajabas para Isabella?
-¡Por dios!… es verdad… me desdigo entonces, esta es la segunda vez que doy gracias en medio de una fiesta, un beso por esa buena memoria Señor Anderson-Hummel —dijo Kurt tomándole el mentón para darle un beso pequeño y sonoro— ¿me veo bien? —añadió arreglándose el pañuelo del cuello.
-¿Cómo?
-Lo que escuchaste, no quiero que hablen mal de ti porque tu acompañante lucia de lo peor —insistió mirándose el peinado en el pomo de la puerta.
-Estoy seguro que hablaran, pero no por lo desgarbado de mi acompañante, si no porque entrare de la mano del hombre más guapo de Norteamérica…
-Galante como siempre, mereces otro beso —dijo Kurt dándole otro, esta vez mas apasionado y largo.
-¡Oye!... —exclamo una mujer irrumpiendo entre ambos, era alta y delgada y tenía el pelo más largo y despeinado que Kurt hubiera visto nunca y su ropa parecía haber sido sacada del ropero de Janis Joplin— ¿pudiste llegar a pesar de todas las combinaciones de autobuses?, me parece perfecto… —agrego abrazando a Blaine.
-¡Starla!... hola —dijo este un tanto sorprendido— ¿cómo estás? —Kurt dio respingo repitiendo por lo bajo el nombre de la recién llegada.
-¡De maravillas!, traje mi guitarra, ¿trajiste la tuya «Andy»? —dijo acomodándose la que llevaba en la espalda, Kurt repitió lo del respingo, agregando una ceja levantada al escuchar eso de «Andy».
-No como puedes ver… Starla, te presento a  mi esposo, Kurt Hummel-Anderson —contesto Blaine sonriéndole a ambos.
-¡En carne y hueso por fin!… —respondió dándole la mano, el aludido se la estrecho de vuelta al tiempo que la miraba de arriba abajo— debo decir que «Andy» es lo mejor que ha pisado el sello y te lo digo con conocimiento porque yo llevo allí desde que Spencer lo fundo.
-Estoy seguro y así es… —dijo Kurt mirando a su esposo— pero corrígeme si me equivoco, ¿no es que las audiciones y contratos habían comenzado años después?  —agrego poniendo cara de duda.
-¡Vaya si estas informado! —exclamo dándole un golpe entusiasta en brazo.
-Solo repito lo que me cuentan… —dijo Kurt sobándose de manera disimulada.
-Bueno, lo que dices es verdad, pero conmigo Spencer hizo una excepción, tuve que dormir con él… pero bueno… —Blaine y Kurt se miraron sin saber que responder a aquello— en fin… los veo adentro…—dijo abriendo la puerta sin golpear ni nada— ¡Ah!... y «Andy», cuando lleguen todos podemos discutir lo del proyecto «LA»  —termino por decir bajando el tono de su voz al mínimo cuando mencionaba lo del proyecto al parecer secreto, Blaine asintió levantando uno de sus pulgares.
-¿Qué? —pregunto al ver que Kurt lo miraba de medio lado
-Nada, iba a comenzar diciendo que clase de nombre es Starla, pero prefiero preguntar lo más importante, ¿por qué demonios te llama «Andy»? —dijo haciendo el gesto de las comillas con sus dedos cuando repetía el seudónimo de su esposo.
-Lo se… es raro pero ella es así… —dijo Blaine encogiéndose de hombros, queriendo bajar con ellos los niveles de suspicacia de quien tenía en frente.
-No me digas…
-Te digo... ella invento lo de  «Andy», creyó que era divertido y a mí me pareció lo mismo, es muy tierna y amorosa…
-¿En serio?... ¿«amorosa»?... ¿y cómo la llamas tú? —pregunto sonriendo con sarcasmo.
-Pues la llamo Starla y si es amorosa, además de comprometida  y 100% lesbiana.
-¡Oh!… ¿Deberíamos de regalarle algo?... —Blaine sonrió y negó con la cabeza.
-No lo sé, lo que si se, es que deberíamos de entrar, al parecer la mecánica en esta casa es de puertas abiertas —dijo tomando la manilla de la puerta.
-Al parecer… oye, ¿qué es ese proyecto «A», que menciono la Janis Joplin?
-Es Starla y no es «A», es «LA», y la verdad es que preferiría…
-¡Blaine!... viniste… a pesar de todas las combinaciones…—dijo un chico que parecía bajado de un autobús escolar.
-A pesar, hola Eshawn.
-Tú debes ser Kurt…—agrego volteándose hacia él.
-Lo soy, y muy famoso entre los músicos de «Insect Record» al parecer —respondió el aludido extendiendo su mano, el chico se la golpeo con la suya empuñada para luego hacer un ruido como de efervescencia y un gesto hacia un lado con su dedo pulgar, parecido al que hacen los turistas cuando necesitan un aventón en la carretera, Kurt abrió los ojos más de lo normal sin saber que gestos debía hacer él de vuelta y opto por sonreír ante aquello, Blaine hizo lo mismo pero por lo bajo.
-Lo eres hermano… palabra que de lo único que habla él es de ti… ¿sabes si llego Starla? —pregunto abrazando a Blaine por el cuello.
-¿No hablamos de eso?
-No pierdo la esperanza, que puedo decir…—agrego abriendo la puerta, volvió chocar su puño con las palmas de sus interlocutores y antes de entrar también menciono algo sobre hablar del proyecto «LA» sin que Spencer lo supiera.
-¿Cuántos años tiene ese niño? —dijo Kurt mirando hacia dentro de la casa.
-Muy pocos… ¿entremos?... —respondió su esposo tomándole la mano, Kurt lo miro como si quiera reír, llorar y besarlo al mismo tiempo— ¿qué?
-¿De verdad que hablas mucho de mí? —quiso saber Kurt sintiéndose el más importante de todo el mundo.
-Entre otras cosas.. —respondió Blaine aparentando desinterés, se sacó la ropa de abrigo y la colgó en el perchero de la entrada para luego ayudar a Kurt a hacer lo mismo.
-¿Otras cosas?... ¿cómo las combinaciones de autobuses?, o ¿ese proyecto súper secreto?
-Por cierto… —respondió sonriendo, Kurt sonrió y se acercó para besarlo.
-¿Por qué siempre que los encuentro, ustedes se están besando?... insisto que un día besare al «Pequeño» para ver porque tanta alharaca…
-¡Dylan!... al fin alguien con nombre y comportamiento normales… —dijo Kurt dándole un abrazo.
-¿Has conocido a muchos de los miembros?
-Solo a los más extraños…
-¿Qué haces aquí Dylan?
-¿Esas son maneras de recibirme «Pequeño»?, ¿a mí?, ¿a tu mejor amigo en el mundo?... estoy ofendido, ¡ofendido! —dijo levantando sus brazos.
-No es eso lo que quería decir, pero de verdad, ¿qué haces aquí?, ¿Universal te boto y vuelves  a tus orígenes? —insistió Blaine dándole unos golpes en la espalda.
-¿Estás loco?, ¡me aman allá!… vine porque a pesar que ya no grabo con esta gente, deje buenos amigos… ¿ya llego Starla? —agrego Dylan moviendo sus cejas.
-¿No hablamos sobre eso? —volvió a decir Blaine mirando a su amigo con ternura, Kurt pensó que todos los miembros de «Insect record» recurrían a su esposo en busca de consejo.
-¿Y ustedes?, ya hicieron lo suyo, ¿ya soy tío? —pregunto señalándolos a ambos a la altura de la entrepierna.
-¿Cómo sabes eso? —preguntaron ambos al unísono.
-Lily…—respondió Dylan encogiéndose de hombros.
-Te voy a matar Lilian Mary Stewart —murmuró Kurt mirando al cielo.
-Oye… —exclamo el ingles dándole un manotazo en la cabeza— no la culpes a ella, es ese Morgan y su bigote el que le tienen la cabeza frita y la hacen decir cosas que no debe —agrego apuntándolo— ¿creen que su bigote sea falso?
-¿Qué tal si vas a ver a tu tal Starla, llego un chico como de secundaria que creo y tiene las mismas intenciones que tú con esa hippie —advirtió Kurt poniendo caras.
-¿Acaso es ese tal Eshawn?... mocoso de los mil… ¿ustedes van a entrar o no?... porque yo me voy a buscar a Starla… —dijo alejándose dos pasos— oye «Pequeño»…—agrego devolviéndose— me dijo lo del asunto «LA»… pulgares arriba por esa decisión, te extrañare, pero vamos es allí donde se realizan todos los sueños… ¡Julia Robert lo dijo!, ¿o era en Hollywood?  —termino por decir como pensando en aquello a medida que se perdía dentro de la fiesta, Kurt puso cara de impacto extremo.
-Lo se… —dijo Blaine al notar la expresión en el rostro de su esposo— ni me preguntes porque nadie me hace caso que no llegaran a ningún lado con Starla, ¿vamos donde están todos? —agrego mirando a los invitados.
-¿No tienes que explicarme algo antes?
-¿Qué cosa?
-Eso de lo que hablan tus amigos, el secreto de la «A» o de la «L» o no sé qué —Blaine lo miro con el entrecejo fruncido como haciéndose el desentendido— vamos, sé que hay algo que no me dices, ¿por qué Dylan habla de Hollywood?, no me gusta cuando la gente a mi alrededor habla en clave sin que yo sepa de qué se trata, me hace sentir estúpido e ignorante.
-No eres ninguna de esas cosas Kurt…
-Sé que no lo soy, ahora dime que está pasando —respondió cruzándose de brazos, Blaine lo miro un segundo, soltó un poco de aire, se rasco la cabeza y miro a su alrededor como buscando un lugar tranquilo para hablar.
-Ven… —dijo guiándolo a un cuarto diminuto que parecía y era donde se dejaban los artículos de limpieza y los implementos para la lluvia.
-¿Nos vamos a encerrar aquí? —pregunto Kurt calculando que aquello tenía una superficie de un metro cuadrado como máximo..
-Aquí estaremos más tranquilos…. —dijo cerrando la puerta tras su esposo, la distancia entre ambos era menos de 10 centímetros.
-Es el closet de la limpieza, nadie puede estar tranquilo en el closet de limpieza.
-Es un cuarto y punto —agrego tirando el cable que encendía la luz —escucha… quiero que me prometas algo antes de explicarte..
-¿Qué cosa? —contesto Kurt poniendo cara de asco al ver que uno de los traperos se acercaba peligrosamente a su cabeza.
-Que no exagerarás, ni tampoco creerás lo que no es…
-¿Qué piensas de mí?... ¿qué soy una «reina del drama» que hace problema por todo?.
-No, no creo eso, pero sí creo que podrías, podrías hacer problema por esto —contesto dando énfasis en los «podrías»
-Cuéntame y veremos…—dijo Kurt mirándolo fijo.
-Ok… lo que sucede y ese misterio que te tiene intrigado, es que algunos piensan que sería bueno que… nos mudáramos a Los Angeles…
-¿¿¡¡QUE!!??... —exclamo perdiendo los estribos de inmediato.
-Kurt…
-Disculpa… pero cuando dices algo que puede cambiar nuestra vida para siempre, tiendo a sobre reaccionar… ¿de que estas hablando?
-Hablo de que mi carrera es un desastre…
-Blaine..
-Sé que dirás que mi oportunidad no ha llegado aún y que mi futuro promete ser auspicioso, y tal vez así sea, pero estoy pensando que eso nunca pasara aquí… Los Angeles está lleno de sellos, agencias…
-New York también lo está… esta Universal, Sony… ese otro que tiene un perro mirando un tocadiscos… y más… deja que Wikipedia te lo diga —dijo sacando su teléfono con la mayor de las dificultades, el trapeador termino por caerse y Kurt lo aparto con brusquedad.
-Kurt… —insistió Blaine mirándolo lidiar con su teléfono y las cosas que continuaban cayendo— sé que esta ciudad es importante para ti, pero yo estoy pensando que si me quedo aquí, terminare trabajando en Bloomingdale's o algo…
-Un excelente lugar para trabajar, no lo mires en menos —Blaine hizo un gesto que evidenciaba que no estaba de ánimos para más bromas, Kurt guardo su teléfono y se le quedo viendo— ¿y que se supone y quieres hacer?
-Probar… ¿qué tal si no vamos un par de meses y vemos como me va?… si todo es un fiasco nos devolvemos.
-¿Qué hay de mí?... ¿de mi trabajo?,  te dije el otro día que Lily y Richard están muy cerca de conseguir el financiamiento… a eso agreguémosle que seremos padres… ¿crees que una vida así de itinerante es saludable para un recién nacido?
-Estaríamos establecidos en uno de los dos lugares para cuando nazca Henry…
-¿Realmente estas considerando que dejemos New York?
-¿Qué más puedo hacer?... —respondió casi dejando su alma allí mismo junto al bote con los paraguas. Kurt se quedó en silencio un minuto como si reflexionara que responder a aquella propuesta, dejar todo lo que estaba a punto de concretar en la ciudad de sus sueños  por Blaine era algo que parecía no agradarle en lo absoluto.
-¿Qué tal si llegamos a un compromiso? —dijo por fin.
-Si me vas a decir que tú te quedaras aquí, te respondo de inmediato que no aceptare eso… no puedo estar lejos de ti…
-No es eso…
-Tampoco aceptare que tú a su vez aceptes lo que te propongo de «los dientes para afuera»…
-¿Que se supone y significa eso? —quiso saber Kurt mirándolo ceñudo.
-Que aceptes, pero que en realidad lo que quieras es quedarte aquí, no soportaría ser el causante de tu infelicidad —Kurt esbozo una pequeña sonrisa, casi satisfecha, al comprobar como siempre la entrega inmensa que su esposo tenia para con él— no es eso tampoco… y  ya no me interrumpas o veré el modo de ponerte este balde en la cabeza —agrego dándole un puntapié a aquel artículo de limpieza que estaba entre ambos.
-OK…
-El compromiso que te propongo, es que esperemos un tiempo….
-¿Cuánto tiempo?
-Hasta fin de año, si Lily y Richard no consiguen el financiamiento hasta entonces, me voy contigo a Los Angeles… si no… nos quedamos aquí… ¿qué te parece?
-…
-¿Esperabas que te dijera otra cosa?
-…
-¿Blaine?
-No, obvio que no… solo quiero que seas honesto.
-Lo estoy siendo… ¿qué opinas entonces?
-Me parece justo… —respondió Blaine sonriendo, pero pensando que en realidad esperaba que otra respuesta saliera de aquellos labios.
-Y a mí… —dijo Kurt moviéndose con dificultad para abrazarlo, confiando que aquel financiamiento llegaría antes del plazo que se había auto impuesto.  
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 19, 2016 2:10 am

Un capítulo interesante, justo ahora que Darren está en Los Ángeles y mira que todavua no pierdo las esperanzas aunque sea de ir a esperar a que salga a ver a sus fans, en fin te mando un beso y feliz fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 19, 2016 2:44 pm

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo interesante

Gracias linda

, justo ahora que Darren está en Los Ángeles y mira que todavua no pierdo las esperanzas aunque sea de ir a esperar a que salga a ver a sus fans,

Jamas la pierda... espero y lo consiga, consiga verlo, foto, abrazo y todo lo demas (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 2145353087

en fin te mando un beso y feliz fin de semana.

Gracias linda, igual para ti
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 19, 2016 2:53 pm

Glee
«The worst of the worst... really»
 
 
 
 


Noviembre de 2039
 
 
 
 


-¡Señor Anderson!... —exclamo el Señor Jenkins haciendo una seña desde su estación de trabajo, Blaine lo saludo a la distancia con la mano que tenía libre, pensando que con aquel gesto amable bastaría— ¡Señor Anderson!... —repitió haciendo esta vez un ademan  para que se le acercara, el aludido soltó un poco de aire y accedió a la petición del portero de su edificio.
-Señor Jenkins, buenas tardes… —dijo dejando todo en el piso.
-Buenas tardes Señor Anderson, disculpe que lo desviara en su camino… ¿cómo está? —agrego limpiándose la mano en el pantalón.
-Bien… ¿necesita algo?
-Si… por supuesto… tengo su correspondencia, el Señor Hummel no ha bajado y pensé en llevarla personalmente, pero no puedo abandonar mi puesto, ya sabe… —explico tomando un montón de cartas, las ordeno sobre el escritorio y se las entrego amarradas con un elástico como de billetes.
-Gracias... ¿eso es todo? —pregunto Blaine tomando todo lo que cargaba nuevamente, su guitarra, un bolso y unas cuatro bolsas con abarrotes.
-Es todo, disculpe nuevamente…
-No hay problema..
-Muy bien… y feliz día de acción de gracias…
-Un poco adelantado, pero igual para usted…
-Gracias Señor Anderson, y se lo digo ahora porque mañana no trabajare, parto de viaje con mi familia a Chicago, a la casa de mi Mamá —Blaine hizo un gesto casi de sorpresa al enterarse que el Señor Jenkins aun tenia madre.
-Genial… siempre es bueno estar con la familia.
-Así es… ¿la suya vendrá aquí?
-Si… creo que el desfile de «Macy’s»  seduce tanto a todos que nos es imposible dejar de ser los anfitriones… que tenga un buen viaje… —termino por decir Blaine retirándose antes que el portero comenzara a contarle otras cosas, se metió en el ascensor y comenzó a revisar las cartas, pasando las puntas con una sola mano.
-¿Cooper?... —dijo viendo una con sello de Los Ángeles, dejo todo en el piso y se dispuso a abrirla de inmediato, soltó una risa al comprobar que su hermano se había vuelto de lo más formal al enviarles una invitación para que la navidad la pasaran en su casa de California, volvió a reír y tomo todo antes de salir del elevador.
 
-¡Kurt!… ¡llegue!, no tienes idea… de los planes que nos esperan para Navidad —dijo entrando al departamento, dejo la guitarra y su bolso a un costado de la puerta y miro hacia la sala— ¿Kurt?...—agrego avanzando hacia la cocina— Kurt… ni te imaginas… —Blaine se auto interrumpió al ver lo que hacía su esposo en aquel momento, tenía encendida la radio y simulaba ser el cantante del tema que en ese momento estaba sonando, usaba una cuchara de palo como micrófono y se movía de una manera divertida pero que a los ojos de Blaine era sexy y encantadora, se quedó en silencio observándolo hasta que se dio cuenta de su presencia y en vez de cohibirse le puso más entusiasmo a su imitación, se acercó a él cantando con el «micrófono» bien cerca de su boca y una mirada más que seductora en sus ojos, Blaine sonrió como el que más y espero a que el show que había montado su esposo justo en medio de todos los preparativos para la cena de acción de gracias terminara, cada vez que lo sorprendía convertía un día cualquiera en el mejor de su vida.
-¿Has aprendido nuevos movimientos Kurt Hummel-Anderson? —pregunto una vez que la canción termino.
-Algunos… —respondió acercándose y presumiendo uno de aquellos movimientos.
-Pues me parecieron extremadamente sexys, me dan ganas de tirar todo eso que está en la mesa para besarte y tocarte en tus partes privadas —dijo Blaine tomándolo por la cintura.
-¡Amo cuando hablas de tomar mis partes privadas!  —exclamo tirando la cuchara de madera hacia atrás, se le colgó del cuello y le dio un gran beso— hola…—agrego sin soltarlo.
-Hola… —respondió Blaine besándolo nuevamente— ¿estamos solos para aprovechar este impulso sexy?
-No… —agrego Kurt haciendo un puchero— Noah está durmiendo la siesta y Lizzie esta con Reuben haciendo un reporte de algo…
-¿Posponemos lo de la mesa entonces? —pregunto acariciándole el cabello.
-Lamentablemente si… ¿trajiste todo lo que te pedí?
-Todo… —contesto apartándose— incluso traje algo que no estaba en la lista, pero que me recomendaron y es especial para la cocción del pavo.
-Si me vas  a mostrar una de esas bolsas que se usan ahora para cocinar en el horno,  te digo de inmediato que la rechazare, no es mi estilo y nunca lo será —dijo volviendo a lo que hacía antes de su inesperada «performance».
-No es eso… —respondió Blaine comenzando a sacar todos los víveres— es… es esto… mira…
-¿Un termómetro? —dijo levantando una ceja— sabes de sobra que tenemos uno de esos.
-Lo sé, pero este es especial para pavos, mira, hasta tiene uno dibujado aquí donde se indican los grados —explico enseñando la cabeza del aparato— la mujer que me lo vendió insistió que era lo que nuestro Thanksgiving necesitaba.
-¿Una mujer? —pregunto levantando más su ceja.
-Sí, una vestida como peregrina y que estoy seguro y fue protagonista del primer día de «Acción de Gracias» de la historia.
-Exagerado… —dijo Kurt soltando una pequeña risa.
-¡Es la verdad! —insistió mientras seguía sacando cosas de las bolsas y las ordenaba en la mesa y muebles correspondientes de acuerdo al uso que se les iba  a dar— ¿Henry llamo?
-Llamo, lo que me preocupa porque lo hizo hace una hora diciendo que estaba cruzando el rio «Hackensack», por lo tanto ya debería haber llegado hace rato —contesto mientras picaba una cebolla de la más fina y cuidadosa de las maneras.
-Tal vez se encontró con mucho tráfico a la entrada del túnel, todos están viajado a diferentes partes, en especial esta hora —señalo Blaine doblando y guardando las bolsas de compras, Kurt le respondió con un gesto como que no creía en nada de eso— bien, iré a asearme y regreso a ayudarte con lo de picar todo —termino por decir dándole un beso en la mejilla.
-Gracias… pero prefiero que me ayudes con esas cositas de allí —dijo apuntando la mesa con el cuchillo.
-¿Qué cositas?... —pregunto de vuelta Blaine sin saber muy bien a que, de todo lo que había perfectamente ordenado sobre la mesa, se refería su esposo.
-A esos monitos, los compre «en línea», pero olvide imprimir las instrucciones de armado.
-¿Estos? —dijo tomando unas láminas de plástico embolsadas, Blaine conto a lo menos una docena de ellos —¿y qué son?
-Son los personajes del primer día de acción de gracias… Noah los nombro a todos.
-¿En serio?
-Muy en serio, así que si tu descubres como armarlos me harías el hombre más feliz del universo.
-Ok… regreso de inmediato.
-¿Podrías hacerme otro favor? —agrego Kurt con cara de súplica.
-¿Qué cosa?
-¿Podrías chequear a nuestros hijos?, ¿si Noah despertó y si Lizzie se está comportando?
-Lizzie sabe lo que hace, hablamos con ella hace rato…
-Lo se… pero no me gustaría que estuvieran pasando cosas pecaminosas bajo mi techo… ¿la miras un segundo? —pidió sacando ingredientes desde la heladera.
-La mirare… pero debes recordar que es su casa también…
-También lo sé, pero aquí no se trata de propiedad, se trata de respetar las casas paternas los días de fiesta, nosotros nunca hicimos nada en la casa de tus padres ni en la del mío —Blaine lo miro como si supiese que aquello no era cierto y esperaba que su esposo lo recordara también— ¡ay está bien! —exclamo abriendo una bolsa de frutos secos— pero solo fue una vez y tu tuviste la culpa —agrego apuntándolo con el envase.
-¿Cómo?
-Eso… —dijo comprobando algunas cantidades en su libro de recetas—  y no lo niegues porque lo recuerdo muy bien tú me habías dicho que te ibas a Los Angeles con tu familia, y ¡bam!… apareciste en mi puerta de sorpresa.
-Ok, me declaro culpable, de eso y de lo que paso en tu cuarto antes de la cena —dijo Blaine sonriendo con picardía.
-¡Y que solo nosotros sabremos!, si se lo cuantas a nuestros hijos no tendremos moral para exigirles respeto y decoro.
-Ahora eres tu quien exagera… ¿algo más? —pregunto subiendo las escaleras.
-¡Si también llamas a Henry para preguntarle porque no ha llegado, terminarías por hacer mi día Blaine Anderson-Hummel! —exclamo mientras picaba unas zanahorias.
 
-¿Princesa?... ¿Lizzie? —dijo Blaine mientras golpeaba la puerta del cuarto de su hija.
-¡Pasa «Papáblen»! —grito esta desde dentro.
-Prin… Lizzie… hola hija…
-Hola «Papáblen», mira, Reuben está aquí…—dijo apuntando al chico, este levanto una mano y saludo a Blaine con la señal de la paz.
-Hola Reuben… —agrego terminando de entrar, en efecto su hija estaba tumbada en la cama son su novio al lado, tenían un tazón de palomitas en medio de ambos y habían parado una película de acción justo en una escena de explosión que parecía y mataría a todo el elenco— creí que estabas haciendo algunos deberes— dijo mirando la situación con detenimiento.
-Lo estaba, pero terminamos, así es que ahora estamos viendo una película, Reuben la escogió y resulto ser la mejor de toda la historia del cine.
-Juzgando por el tamaño de las explosiones apostaría a que si… ¿segura y terminaste?
-Terminamos, además no debería de hacer nada, se supone y estamos de vacaciones ¡hola!, nada que ver que nos manden deberes si estamos de vacaciones, ¿verdad Reuben?
El chico levanto sus pulgares y se echó un gran puñado de palomitas  a la boca, su novia lo miro como con cara de asco.
-¿Necesitas algo «Papáblen»?
-No, bueno, solo quería saludarte y preguntarte por tu hermano, ¿no te ha llamado o algo?
-No… ¿no se supone que iba a llegar hoy?
-Se supone, es solo que lo llame y el teléfono suena como si estuviese apagado o sin señal.
-Tal vez está haciendo algo y no quiere ser interrumpido… —dijo la chica moviendo sus cejas.
-No se preocupe Señor Anderson, el trafico debe estar imposible hoy que es víspera de un feriado.
-Es lo que le dije a mi esposo, pero está preocupado igual.
-¡Y cuando el Papá no está preocupado!... ¡hola!.
-¿Tu Papá se preocupa mucho? —quiso saber Reuben comiendo más palomitas.
-¡Por todo y por todos! —exclamo Lizzie levantando sus brazos, el chico sonrió y la miro como si no pudiera más de amor.
-En fin… –dijo Blaine haciendo el ademan de retirarse— iré  a ver  a tu hermanito y si Henry te llama, nos avisas de inmediato, estamos en la cocina.
-OK… —respondió Lizzie volviendo a acomodarse junto a su novio para reiniciar la película. Blaine avanzo un par de pasos y miro a su hija de reojo, se alejó otros tantos y volvió a mirar esta vez a su novio, salió de la habitacion y contagiándose de la paranoia de su esposo decidió que lo mejor era dejar la puerta entreabierta, dirigió sus pasos al cuarto del más pequeño de sus hijos y golpeo un par de veces antes de entrar.
-«Papáblen», ¿eres tu acaso? —pregunto el pequeño desde la cama donde estaba junto Desmond estirado cuan largo era.
-Soy yo hijo, pensé que dormías donde no respondiste cuando golpee —dijo Blaine ordenando un poco la ropa que su hijo se había cambiado.
-No lo escuche, estaba «conceptado»
-¿Concentrado?, ¿en qué? —pregunto sentándose a un costado de la cama.
-En mis «vacapciones»… son las primeras que tengo en toda mi vida —respondió tomándose la frente.
-¿Y qué te parecen? —dijo Blaine sonriendo ante el gesto de su hijo.
-Muy bien… aunque la maestra dijo que habría un «apto» al regresar, sobre lo de las gracias.
-Así es, con el Papá nos dijeron la fecha en la reunión que tuvimos a principio de mes
-¿Lo padres irán?, porque yo debo decir una poesía sobre «Squanto» el sabia ingles…—dijo Noah presumiendo conocimiento.
-Pues claro… estaremos en primera fila aplaudiéndote, ahora, ¿quieres bajar conmigo y ayudarnos al Papá y a mi a alistar algunas cosas para la cena de mañana? —dijo Blaine mientras el acariciaba el cabello.
-No, prefiero quedarme aquí, «desfrutando» mis vacaciones —respondió Noah acomodándose en las almohadas.
-Como quieras hijo… —dijo su Papá de vuelta dándole un beso a él y a Desmond, salió de la habitación  y en su camino de vuelta a la cocina volvió a  llamar a Henry unas tres veces.
 
-¿Todo en orden? —pregunto Kurt al tiempo que inyectaba un líquido de manera uniforme en todo el pavo.
-Todo bien… Lizzie está con Reuben viendo una película… ya terminaron lo que estaban haciendo, así es que me pareció bien—agrego al ver que su esposo ponía cara de sorpresa ante aquella revelación— Noah despertó pero prefiere quedarse disfrutando de sus vacaciones y Henry… no contesto ninguna de mis llamadas.
-¿Estás hablando enserio?
-Así es, lo llame unas cinco veces…—explico mientras se sentaba a llevar a cabo su labor de armado de los adornos de la mesa.
-Blaine… debo decir que ya estoy muy preocupado.
-Y yo, pero si pensamos con claridad… la teoría del posible atasco en la salida de New Jersey es muy posible —dijo mirando por todos lados una de las figuras, como tratando de descifrar el procedimiento de armado.
-Aun así… ¿no deberíamos llamar a alguien? —agrego Kurt olvidándose del pavo para concentrarse en su preocupación.
-¿A quién?... a la única que podríamos llamar es a Amelia, pero recuerda que Henry nos dijo que viajaría con su familia.
-Pero aun así debe tener su teléfono… ¿o no?... la llamare…—insistió tomando el propio desde uno de los muebles.
-¡Mira!... ese debe ser él —dijo Blaine levantándose a contestar el teléfono de línea fija— ¿hola?.... ¡Henry! —Kurt soltó aire como si le quitaran unas cuantas toneladas de encima— justo estábamos preocu… ¿cómo?(...) ¿cuándo?(...) —Kurt volvió a la preocupación de antes y se acerco a su esposo para tratar de escuchar que estaba pasando y comenzar a demandar información mediante muecas y piquetes— ¿tu estas bien?(...) ¿seguro?(...)
-¡Blaine! —este le hizo un gesto de que esperara.
-¿Dónde?(...), hijo, tranquilo… eso es lo que menos  debería de preocuparte(…), por supuesto(…), vamos para allá (…), y yo a ti… se lo diré…
-¿Qué paso?.... —pregunto Kurt con un hilo de voz.
-Kurt, necesito que estés tranquilo…
-¡No me digas eso y dime que paso con mi hijo! —exclamo desesperándose sin saber porque.
-Henry está bien, un poco asustado, pero bien.
-¿Por qué mi hijo está asustado?
-Tuvo un accidente…
-¡¿CÓMO?! —respondió creyendo desmayar.
-Lo que escuchas… alguien lo choco en el puente de Brooklyn…
-¡Oh por dios! —dijo dejándose caer en la silla, se tomó la cabeza con ambas manos sin poder creer lo que estaba escuchando.
-Kurt —agrego Blaine sentándose a su lado— él está bien… ¿me escuchaste hablarle?... ¿no es así? —dijo acariciándole la espalda, Kurt gesticulo un sí y pregunto qué había pasado.
-Me dijo que la otra persona tuvo la culpa pero que los llevaron a los dos al precinto de la calle sexta en Brooklyn, para hacerle la alcoholemia y tomar algunos datos… nos está esperando allá.
-Esto lo peor de lo peor… en serio…
-Es impactante, pero no es tan terrible como se escucha… Henry me pidió que te diera un beso y te dijera que está bien —agrego levantándose a por un vaso con agua.
-¿No me estas ocultando información?, ¿verdad?
-Por supuesto que no, yo hablé con él —dijo Blaine apuntándose a sí mismo— y puedo asegurarte  que su voz era la de siempre, un poco alterada y preocupada porque el auto sufrió daños, pero además de eso, sonaba como la conocemos —agrego dejando el vaso en la mesa y soltando una pequeña risa más nerviosa que nada.
-No te creo… —dijo como si reaccionara de un coma de 15 años.
-¿Cómo?… ¿no escuchaste todo lo que acabo de decir?
-Lo escuche, pero no te creo que todo esté tan bien como dices, ¿qué tal si está mal herido y no dijo nada?, ¿o si está detenido?... ¡tú no sabes nada de eso!  —agrego saliendo de la cocina.
-Kurt…
El aludido no hizo caso y cruzo la sala en tiempo record, tomo su chaqueta y las llaves del auto, con movimientos torpes y acelerados,  Blaine lo observo de cerca sin saber si debía pedir calma o no nuevamente.
-Kurt…
-¿¡QUE!? —exclamo volteándose hacia él en menos de un segundo, Blaine retrocedió un par de pasos y murmuro algo como que iba a avisar a Lizzie de lo sucedido mientras señalaba hacia atrás por sobre su hombro, Kurt le respondió con un «te espero abajo», lo miro un tanto arrepentido por su exabrupto, pero su nerviosismo y miedo era tanto, que se retiro sin pedir disculpas por ello.  
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 22, 2016 2:19 am

Hola Isa, como estás?, estuvo increíble este capítulo aunque lo dejas en lo más emocionante, ojalá y Henry este bien, espetó con ganas el próximo capítulo y que sea igual con la familia Anderson Hummel, feliz semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 23, 2016 3:43 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estás?

Hola Gaby... bien y tu?

, estuvo increíble este capítulo aunque lo dejas en lo más emocionante, ojalá y Henry este bien

Gracias linda!!!

, espetó con ganas el próximo capítulo y que sea igual con la familia Anderson Hummel, feliz semana.

Y  asi sera, que tengas un buen termino de semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 23, 2016 3:48 pm

Glee
«The worst of the worst... really»
Part II
 
 
 
 
 
 
Noviembre de 2039
 
 
 
 
-No te creo… —dijo como si reaccionara de un coma de 15 años.
-¿Cómo?… ¿no escuchaste todo lo que acabo de decir?
-Lo escuche, pero no te creo que todo esté tan bien como dices, ¿qué tal si está mal herido y no dijo nada?, ¿o si está detenido?... ¡tú no sabes nada de eso!  —agrego saliendo de la cocina.
-Kurt…
El aludido no hizo caso y cruzo la sala en tiempo record, tomo su chaqueta y las llaves del auto, con movimientos torpes y acelerados,  Blaine lo observo de cerca sin saber si debía pedir calma o no nuevamente.
-Kurt… 
-¿¡QUE!? —exclamo volteándose hacia él en menos de un segundo, Blaine retrocedió un par de pasos y murmuro algo como que iba a avisar a Lizzie de lo sucedido mientras señalaba hacia atrás por sobre su hombro, Kurt le respondió con un «te espero abajo», lo miro un tanto arrepentido por su exabrupto, pero su nerviosismo y miedo era tanto, que se retiró sin pedir disculpas por ello.
Blaine quedo al lado del recibidor un par de minutos, y termino por justificar dentro de su cabeza el comportamiento de su esposo como siempre lo hacía, soltó un poco de aire como si así diera vuelta la página a lo que acaba de suceder y se encamino a hablar con su hija.
-Lizzie… Princesa… justo iba a hablar contigo —dijo Blaine encontrándose con su hija y el novio de ella entre la cocina y la sala.
-Recuerda eso de la Princesa cuando hay más gente… —se apresuró a decir la chica entre dientes.
-Perdóname hija… ¿vas saliendo?
-No, ¿por qué?... «Papáblen» esa película que et dije que era la mejor, olvídalo, resulto ser la peor, después de todo aparecieron unos extraterrestres con cara de hormiga… ¿¡qué demonios es eso!?... ¡hola!, así es que ni tú ni el Papá la vean nunca… ¡nunca! —dijo mirando a su novio con cierto reproche cuando mencionaba los nunca.
-Gracias por la advertencia hija… escucha…
-¿Qué paso?...
-¿Cómo?
-Que ¿qué paso?… tienes cara de funeral o algo.
-Mi cara es la de siempre y ciertamente no es de funeral, pero si paso algo —dijo tomándola por el antebrazo para llevarla a un costado de la sala, Reuben no se dio por aludido ante aquel intento de privacidad y se movió con ellos hasta uno de los ventanales, Blaine lo miro con ganas de decirle unas cuantas— Henry llamo… —agrego queriendo dar la noticia de la manera más calma posible.
-¡Por fin!… apuesto a  que estaba con la tal Amelia, y ni se molestó en avisar, y apuesto también a que él no le dirán nada… ¡hola!... él es el consentido Reuben —dijo Lizzie mirando a  su novio, este frunció la boca y gesticulo un «si» de lo más interesado, como si aquel detalle le faltara para seguir viviendo o algo por el estilo.
-No digas eso Prin… Lizzie, eso no es verdad… —la chica blanqueo los ojos disconforme con aquello.
-¿Y qué paso?
-Tuvo un accidente…
-¿¡Cómo!? —exclamo palideciendo un poco.
-Lo que escuchas, no fue nada grave pero si necesita que lo vayamos a buscar al precinto de policía…
-¡Yo voy con ustedes!... ¡Reuben, vete a tu casa! —dijo empujando a su novio a la salida, el chico puso unas cinco caras diferentes en demanda de una explicación, Lizzie le respondió moviendo sus manos como si espantara unas cuantas moscas molestosas.
-No, hija… no puedes venir con nosotros, Julianna no está en la cuidad y una oficina de la policía de New York no es lugar para un niño de cuatro años.
-¡Pero si «Goblin» se adapta a cualquier sito!, no me hagas esto «Papáblen»… Henry es mi hermano…
-Así como Noah también lo es, y ahora es él quien te necesita más, te juro que no miento cuando digo que fue un problema menor pero debemos ir a buscarlo, asumo y no tiene transporte o habrá que pagar alguna multa o algo, por lo tanto necesito que te quedes a cargo de Noah.
-Está bien…. ¿y que le digo si pregunta por ustedes?
-Dile que, no sé… que su hermano se quedó sin gasolina por ejemplo… —Lizzie asintió de inmediato y de manera divertida a aquella excusa, como si fuera una situación totalmente posible en su hermano— ¿cuento contigo?
-¡Ay obvio!... ¡hola!... ve tranquilo… yo me encargo del «Goblin», pero debes prometerme que me llamaras para saber si es que Henry no se quebró una pierna o algo… —advirtió su hija señalándolo de manera acusatoria.
-Te lo prometo, te mantendré al tanto de todo, gracias Prin… gracias Lizzie —contesto dándole un beso y un abrazo.
-De nada «Papáblen» te súper amo… —dijo abrazándolo de vuelta— Oye… —agrego apartándose— ¿el Papá?... ¿se puso histérico?
-Un poco… me está esperando abajo… gracias otra vez… y recuerda mantener a Noah al margen de todo esto y si es posible, también a tu novio… —ambos miraron a Reuben que estaba parado al lado de la mesa del recibidor, al verse observado el chico hizo una seña de saludo a la distancia.
-¿Por qué?
-Porque puede ser indiscreto y tu hermanito enterarse de todo igual… ¿no te parece?
-Tiene razón no le diré nada… es un sueño en todos los aspectos,  pero creo que le faltan algunos tronillos —dijo Lizzie simulando locura con uno de sus dedos— ¡Reuben!... ¡ya no es necesario que te vayas!… ¡ven! —grito Lizzie haciéndole una seña  a su novio para que se acercara desde donde esperaba pacientemente. Reuben se despidió de Blaine al pasar por su lado y luego le pregunto a su novia que había sucedido, Blaine vio a Lizzie gesticular la historia de la falta de gasolina y sonrió al sentir que si bien no podía llamarla «Princesa» frente a su amigos, si podía contar con ella para todo.
 
-¡Finalmente! —murmuro Kurt al ver aparecer a su esposo— ¿Lizzie se quedara con Noah?, ¿le advertiste que no…?
-Le advertí  —interrumpió Blaine de manera cortante, su esposo miro sorprendido aquella actitud, como si él no tuviera nada que ver con toda esa hostilidad— me pidió que la mantuviéramos al tanto de todo…—agrego mientras se abotonaba la chaqueta y se acercaba al auto por el lado del conductor— yo conduciré…
-¿Perdón?
-Dame las llaves… —insistió estirando su mano.
-¿Y por qué habría de hacer tal cosa? —pregunto abriendo la puerta.
-Porque estas nervioso y enojado, y estando así no puedes conducir, al menos no ahora.
-¿Me estas pidiendo que me quede aquí?, porque si es así, te recuerdo que yo…
-No te estoy pidiendo eso, solo te digo que prefiero que no conduzcas.… llaves… —dijo repitiendo lo de la mano, Kurt tomo aire y murmuro algo sobre «señor conducción» o algo parecido, dejo caer las llaves en la palma abierta de su esposo, y rodeo el auto para subirse de inmediato, cerró la puerta de un solo golpe y se acomodó en el asiento con la vista fija en le ventana, Blaine quiso reír sobre aquello de «señor conducción» pero no lo hizo, después de todo su corazón aun estaba ofendido.
 
-Ese es…  —dijo Kurt luego de estar en silencio todo el viaje, señalo el edificio y todo el movimiento propio de un cuartel policial.
-Lo se…
-¿Quieres detenerte?
-Lo hare donde corresponda… —respondió Blaine maniobrando entre dos autos.
-¿Qué?...
-Lo hare donde corresponda, no querrás sumar a toda esta situación un par de multas de tránsito —respondió sin mirarlo.
-No te preguntare que es lo que te pasa  si es eso lo que buscas, lo único que me interesa ahora es saber cómo está mi hijo, de hecho… —dijo desatándose el cinturón— solo quedan unos poco metros, me bajare…—agrego haciendo el ademan de salir del auto y miro a su esposo como si esperara algún gesto o palabra de él que lo obligara a cambiar de opinión, Blaine se limitó a quitar el seguro de las puertas y siguió mirando hacia la calle en busca de un lugar apto para aparcar, Kurt lo miro ceñudo pensando que estaba exagerando en su enojo, se bajó sin decir nada y camino entre el tráfico hasta la entrada del precinto policial.
 
-¿Qué te dijeron? —pregunto Blaine llegando un par de minutos después.
-Pues no me dicen nada, solo me dijeron que esperara, que hay un par de papeles por hacer…—respondió comiéndose una uña.
-Entonces si te dijeron algo…
-¡Pero no…!, pero no lo esencial —dijo auto calmándose al ver que un par de oficiales lo miraban con ganas de detenerlo— ve tú y pregunta.
-Si no te dijeron nada a ti, ¿por qué crees que lo harían conmigo?
-Porque eres más famoso que yo y porque mirando los pantalones del oficial a cargo estoy 100% seguro que es gay, así es que ve y coquetea con él…
-¿Qué?
-Vamos… lo haces a diario, ¿no te vas a cohibir ahora?
-Si dijeron que esperáramos sentados, pues así esperemos —dijo Blaine sentándose en la segunda fila de las sillas dispuestas para el público, Kurt volvió a lo de la mirada ceñuda, se acercó a su  lado como en cámara lenta y se le quedo viendo un par de minutos antes de sentarse.
-¿Debo preocuparme por algo aquí?
-¿Algo como qué?
-¿Por la estabilidad de mi matrimonio por ejemplo?
-¿Cómo?
-Lo que escuchas, apenas me hablaste en el trayecto, ahora no quieres ayudarme a agilizar las cosas para saber de nuestro hijo, estas todo serio con tu cara asi y todo… —contesto Kurt haciendo unas muecas entre serias y divertidas— te sentaste antes que yo… ¿quieres que siga? —agrego gesticulando molestia.
-Eres increíble…—dijo Blaine echándose hacia atrás en la silla.
-Gracias… y lo se… —agrego Kurt haciendo un ademan engreído.
-No hagas eso… por favor… no aquí—pidió su esposo moviéndose para dejar una silla vacía en medio de ambos.
-¿Por qué no?... ¿no se supone que aquí es dónde se habla «la verdad y nada más que al verdad»?
-Eso es en la corte… —corrigió Blaine mirándolo de lo mas serio.
-¡Bien!... pero que conste que ya intente de arreglar las cosas, y tu seguiste con tu enfado injustificable y absurdo…
-¿Injustificable y absurdo?... Kurt tú empezaste…
-¿Yo? —dijo el aludido apuntándose con el mayor de los dramatismos.
-Sí, tú… primero no me crees cuando te digo que Henry está bien, segundo, a pesar que trate de entablar conversación contigo camino hasta aquí tú y solo tú, desoíste cada una de mis palabras y tercero… tercero… me gritaste… —termino por decir Blaine cruzándose de brazos, Kurt quiso reír, llorar, abrazarlo y comérselo a besos por la ternura inmensa que le provocaba el tercero de los argumentos, más propio de su pequeño hijo Noah que del hombre adulto que tenía por esposo.
-¿Ahora te reirás?
-No… por supuesto que no… Blaine… —dijo acercándose— no me di cuenta de eso ultimo… lo siento…
-Pues lo hiciste… y no me gusta…
-Lo se… por eso lo de pedir disculpas… —agrego dándole un beso en la mejilla— por eso y porque perdí los estribos… —continuo tomándole la mano para arroparla entre las suyas.
-¿A pesar que te dije que todo estaba bien?
-A pesar… soy un actor, ¿qué puedo hacer? —respondió haciendo un gesto engreído, Blaine sonrió un poco y comenzó con sus dedos a hacerle cariño en la manos— el asunto, es que además de mi característico y siempre bien ponderado dramatismo, cuando  algo te amenaza a ti o alguno de nuestros hijos… tiendo a exagerar y a perder la noción de lo que digo y lo que hago, es porque tú y los chicos son mi vida…
-Pero te dije que todo estaba bien… —insistió Blaine como si aquel argumento fuera el más poderoso de todos.
-Lo sé, lo sé… pero el miedo me pone un poco sordo también… ¿me perdonas?
-Por supuesto que si… —contesto Blaine abrazándolo.
-Gracias… —dijo Kurt llenándose con su olor— no me gusta cuando discutimos…
-Ni a mi… lo mismo que el silencio… los viajes en auto no son lo mismo sin que hablemos, ni cantemos, ni discutamos con lo que la gente dice en la radio.
-También lo creo… pero trataba de hacerme el interesante… —agrego Kurt apartándose.
-Y testarudo…
-Y testarudo… —repitió Kurt sonriendo.
-Y voluntarioso…
-Ok... no exageres… ¿bueno? —agrego haciendo un gesto de alto con su mano.
-No lo hare… —respondió dándole un beso en el dedo del anillo— guardare los otros adjetivos para una próxima discusión.
-Bien… —dijo moviéndose un poco para recostársele en el hombro— pero que sea después de las fiestas, no me gusta que las celebraciones se arruinen por estupideces… en especial la de mañana.
-¿Por qué? —pregunto Blaine besándole la cabeza.
-Porque tengo mucho que agradecer este año Blaine Anderson-Hummel… tengo un discurso y todo…
-¿Si?...
-Si…
-¿Por qué no sabía eso?
-¡Ah…!, porque era una sorpresa… —respondió cogiéndole la mano nuevamente.
-¿Y no me das un adelanto?
-No…
-¡Kurt!
-Oye… si va a ser una sorpresa que sea una sorpresa para todos, incluyéndote a ti…
-Ok…
-¿No deberíamos de avisar a Lizzie?
-…
-¿Blaine? —agrego incorporándose, miro a su esposo que tenía la vista fija en dos oficiales que hablaban entre si e intercambiaban papeles y miradas que los involucraban a ellos.
-¿Crees que nos están mirando a nosotros? —dijo Kurt mirando hacia atrás por sobre su hombro
-Lo creo… es eso o una solución para las señoritas que están sentadas allí —contesto señalándolas con su mirada de manera disimulada— no… es con nosotros… —añadió levantándose.
-¿Cómo lo sabes?...
-Porque allí viene Henry…—respondió apuntando a su hijo que se asomaba tras un par de puertas vidriadas, uno de los oficiales abrió digitando una clave, le pregunto un par de cosas y Henry miro apuntando a  su padres, el policía gesticulo de manera positiva y dijo algo que a la distancia se entendió como «lo acompaño señor»
-¡Ay por dios!, creo que esta pálido… —dijo Kurt mientras se acercaba.
-No lo está… lo que sí creo y está asustado —añadió Blaine sonriéndole a su hijo.
-¡Papás! —exclamo el chico abrazando a ambos al mismo tiempo para quedarse entre ellos  un buen rato.
-Cariño… —dijo Kurt dejando el abrazo— ¿estás bien? —pregunto queriendo revisarlo como cuando era pequeño y se caía en el parque o andando en bicicleta.
-Estoy Papá… estoy bien… aún un poco asustado, pero bien… perdóneme…
-No tienes por qué pedir perdón hijo… los accidentes son accidentes… además, tu no tuviste la culpa…
-Si «Papáblen», pero… casi arruino el «Día de Acción de gracias»… y el auto…
-Cariño… nada de eso importa… ¡ay por dios!… pensé lo peor cuando Blaine me dijo lo que había pasado —dijo Kurt abrazándolo nuevamente, Henry lo envolvió de vuelta a él y a Blaine mientras el oficial a cargo del procedimiento esperaba paciente a que los abrazos y mimos terminaran.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 25, 2016 6:14 pm

Hola Isa, cómo estás?, me encanto este capítulo, aunque odio cuando Blaine disculpa a Kurt por todo, espero el final de esta escena y me gustaría saber si mi bebe se dio cuenta de que sus papás salieron, te mando un beso y Feliz Fin de Semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 26, 2016 8:39 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?

Hola linda, bien y tu?

, me encanto este capítulo, aunque odio cuando Blaine disculpa a Kurt por todo

Gracias!!! y yo tambien odio eso, pero es lo que haria Blaine con su corazon y pestañas enormes...,

espero el final de esta escena y me gustaría saber si mi bebe se dio cuenta de que sus papás salieron

Ahora acabo el espcial de «Thanksgiving» con el final de esta escena...,

te mando un beso y Feliz Fin de Semana.

Gracias linda, igual para ti!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 26, 2016 8:47 am

Glee
«The worst of the worst... really»
Part III
 
 
 
 
 
 
Noviembre de 2039
 
 
 
 
 
-Cariño… —dijo Kurt dejando el abrazo— ¿estás bien? —pregunto queriendo revisarlo como cuando era pequeño y se caía en el parque o andando en bicicleta.
-Estoy Papá… estoy bien… aún un poco asustado, pero bien… perdóneme…
-No tienes por qué pedir perdón hijo… los accidentes son accidentes… además, tu no tuviste la culpa…
-Si «Papáblen», pero… casi arruino el «Día de Acción de gracias»… y el auto…
-Cariño… nada de eso importa… ¡ay por dios!… pensé lo peor cuando Blaine me dijo lo que había pasado —dijo Kurt abrazándolo nuevamente, Henry lo envolvió de vuelta a él y a Blaine mientras el oficial a cargo del procedimiento esperaba paciente hasta que los abrazos y mimos terminaran.
-¡Oye «Di»!... —exclamo otro de los policías llegando hasta donde estaban todos—  ¿no tienes que… ya sabes? —agrego alzando un poco su voz, el aludido le dio un golpe con la carpeta del caso y el quejido de su compañero termino por llamar la atención de todos.
-Verdad… —dijo Henry poniendo cara de complicación— Papás, él es el inspector Frank DiGiacomo, tiene todos los papeles del caso… se supone que tengo 21, pero como el seguro del auto está a nombre de ustedes… tienen que… aunque no se… yo tengo esto —agrego sacando de su billetera una tarjeta de membresía de la compañía aseguradora.
-Tranquilo cariño…—se adelantó en decir Kurt al ver que su hijo se complicaba un poco en explicar lo que debía hacerse— ¿Blaine? —agrego mirando a su esposo para que se encargara del papeleo.
-Claro… disculpe… —dijo este presentándose ante el oficial, le estrecho la mano y le dijo su nombre.
-Se quién es usted… —respondió Frank estrechándosela de vuelta de lo más sonriente, Kurt alzo una ceja arrepintiéndose un poco de haberle pedido aquello, lo siguió con la mirada y se le quedo viendo sin disimularlo, Blaine camino con el oficial hasta su escritorio y se sentó a discutir los pasos a seguir.
-¿Noah se quedó con «Rizzie»?...
-…
-¿Papá?... —repitió Henry queriendo llamar la atención de Kurt con un toque en el hombro— ¿crees que el «Papáblen» necesite la tarjeta esta?...
-…
-¡Papá!
-¿Cómo cariño? —dijo Kurt por fin, se volteo hacia su hijo y lo miro con cara de pregunta.
-Te pregunto por lo de los papeles…
-¿Crees que ese oficial puede usar su autoridad para lograr algo con Blaine?
-¿Qué?
-Que…
-No puedo creer lo que acabas de decir —dijo Henry queriendo reír— es más… ¿esa es mi hermana? —agrego mirando hacia la puerta.
-¡¡Con un…!! —exclamo Kurt tomándose la cabeza. Lizzie había llegado hasta el cuartel de policía y hablaba con el oficial encargado de la puerta y le preguntaba cosas gesticulando las características de su hermano y padres.
-¿Con quién esta Noah?...
-Se supone y con ella… tendrás que dar muchas explicaciones Lizzie Anderson… —murmuro mientras caminaba hacia la puerta.
-Tal vez llamo a Julianna o…  ya no importa…—dijo Henry viendo entrar acto seguido a su abuelo con Noah en los brazos, el pequeño traía a «Desmond» en una mano y con la otra abrazaba el cuello de Burt, más atrás venia Carol, Pam y por último el Papá de Blaine que cerraba la comitiva.
-¿Por qué si yo y Blaine somos tan sensatos Lizzie es así?... ¿por qué?… —agrego Kurt mirando al cielo, Henry sonrió y les hizo una seña de saludo a los recién llegados.
-¡Henry! —grito Lizzie moviendo sus brazos de manera estridente, corrió hasta donde su hermano y se le colgó del cuello— ¡¿Cómo se te ocurre Henry?!... ¡nunca más me hagas esto!... ¡nunca! —añadió mientras le daba golpes en los brazos— ¡dime como estas!… ¡dime!
-Estoy bien «Rizzie», y te recuerdo que hay oficiales en todos lados, si sigues con los golpes me veré en la obligación de denunciarte… —dijo Henry riendo al tiempo que trataba de evitar los manotazos.
-¡Pues atrévete!… yo diré que te detengan por provocar sufrimiento en una adolescente en crecimiento,  ¿sabes lo peligroso que puede resultar para mí un susto de estos?... ¡hola!
-Lizzie Anderson Hummel… —se adelantó en decir Kurt parándose delante de su hija— necesito explicaciones en este instante… —agrego cruzándose de brazos, Henry se apartó y saludo a los recién llegados recibiendo de todos caricias y palabras de preocupación.
-Papá… antes de todo, tranquilízate… ¡hola!.. no vine sola… aquí están mis abuelos…
-Aunque estuvieras con el Rey de Francia… ¿qué haces aquí?, confiamos en ti para que te quedaras con tu hermano en la casa, sin embargo…
-Lo se… pero déjame explicarte…
-¿Henry Anderson Hummel?... ¿eres tu acaso? —pregunto Noah tomándose la cara.
-Soy yo hermanito… ven… —respondió enculillándose, Burt  dejo a su nieto en el suelo y el pequeño corrió hasta donde su hermano, Henry lo alzo y lo abrazo de la más sentida de las maneras— ¿sabes por qué estamos aquí?
-El abuelo Burt Hummel me «epsplico» todo al «respepsto» —Henry miro a Burt y este le hizo un gesto que el chico interpreto como que al pequeño le habían contado la versión infantil de la historia..
-¿De verdad?
-Sí, te quedaste sin gasolina y los policías fueron a ayudarte, después llamaron a los Papás para pagarla.
-Muy cierto... —dijo Henry dándole un beso— de hecho, es lo que el «Papáblen» está haciendo ahora… —agrego apuntando en la dirección en que Blaine se encontraba.
-Pues yo diría que está firmando autógrafos… —añadió  Lizzie divertida.
-¡Lizzie! —exclamo Kurt que aun demandaba una explicación por aquel comportamiento desobediente y arrebatado.
-¡Ay Papá!... ya te dije que no me vine sola en el taxi de la muerte o algo… me vine con los abuelos, ¡hola! —respondió la chica cruzándose brazos igual que su Papá.
-Entonces,  ¿debo pedirles a ellos una explicación por tu comportamiento desobediente?
-¡Pero si no desobedecí!... y si… —agrego dejándose caer en las sillas del lugar de espera.
-Y nosotros te la daremos hijo… pero primero nos merecemos un saludo, ¿no crees? —dijo Burt abriendo sus brazos.
-Obvio Papá… disculpa, mi cabeza se pierde con un hijo en problemas y otra que no se cansa de crearlos —dijo Kurt dando una mirada a Lizzie al tiempo que saludaba como se le demandaba, Burt lo abrazo y le dio un par de  palmadas en la espalda— ¿cómo estás?
-Bien ahora… Carol… —agrego dando un beso a su madrastra.
-Hola Cariño… que alegría verte, no te enojes con Lizzie, nosotros insistimos en venir, ¿verdad Pam?
-Es verdad cariño, nuestra nieta nos contó la historia y nos decidimos en menos de un segundo… esperamos no importunar —respondió la Mamá de Blaine mientras abrazaba y besaba a su yerno.
-No por supuesto que no —agrego saludando esta vez a su suegro— pero cuéntenme... ¿qué hacen aquí?... con Blaine no los esperábamos hasta mañana…
-Pam es la responsable… —dijo Burt señalándola al tiempo que se sentaba junto a Lizzie, le hizo un par de caras y la chica termino por dejar de lado su enfado y se acurruco en el hombro de su abuelo, Henry también se sentó y comenzó a explicar el accidente y los daños en el auto, aprovechando que Noah parecía concentrado explicando a «Desmond» en qué lugar estaban y por qué.
-Acepto los cargos —respondió Pam arreglándose el pelo engreída— pero que podía hacer, se nos dio la posibilidad de viajar un día antes y en primera clase… ¡imagínate!
-Como perder esa oportunidad…
-¿Qué está haciendo mi hijo? —quiso saber el Señor Anderson tomando ubicación al lado de  su nieto mayor.
-Está viendo algunos papeles del seguro o algo así… —respondió Kurt volviendo  a mirar a su esposo y al «oficial/fan» que hablaban como si se conocieran de toda la vida.
-Pues con esos oficiales yo me quedaría aquí para siempre… —dijo Pam sentándose junto a su consuegra— ¿no crees Carol? —agrego riendo, Carol le hizo un guiño de complicidad femenina apartándose un par de asientos para poder hablar con más confianza, el Señor Anderson sonrió ante aquello y se unió a la conversación sobre los posibles arreglos para el Jeep de Henry, Kurt siguió con la vista fija en Blaine y Frank DiGiacomo.
 
-¡Vaya sorpresa! —exclamo Blaine llegando a donde estaban todos, Pam fue la primera en pararse a saludarlo, le comento algo sobre los policías y de que habían visto gente acampando en las afueras de «Macy’s»,  Carol la secundo y le dijo que Lizzie no tenía la culpa de nada, lo mismo que el Señor Anderson y Burt que agrego que ya tenía pensado como reparar el auto de Henry.
-«Papáblen», ¿ya diste el dinero de la gasolina a los policías? —pregunto Noah acercándose junto a «Desmond»
-¿Cómo hijo? —pregunto tomándolo en sus brazos, todos le hicieron diferentes señas de que debía «seguirle la corriente»— ¡ah!, si… obvio ya está todo arreglado... ¿y tú?... ¿por qué estás aquí?
-Los abuelos llegaron y Lizzie Anderson Hummel les conto el «poblema» y todos vinimos a solu… solo…
-¿Solucionarlo?
-Si… —dijo el pequeño recostándosele en el hombro.
-¿Todo bien Anderson?
-Si… ya está todo arreglado, la otra persona… —explico bajando su voz al mínimo— quedara detenida su alcoholemia marco 2.8
-¡Eso es estar ebrio!... ¡hola!...
-Por cierto que si… llame al seguro y vendrán por el auto, pero por el feriado no lo podrás recoger hasta el lunes.
-¿Podemos irnos entonces? —pregunto Kurt con un ojo en su esposo y otro en el policía que sonreía como niño en navidad.
-Sí, pero uno de los oficiales me dijo que alguien reconoció a Henry, por lo tanto ya se echo a correr el rumor que Kurt y yo estamos aquí, y hay algunos fotógrafos en la entrada, así es que nos facilitaran la salida de los carros policiales.
-¿En serio?... ¿saldremos en carros policiales?, ¡eso es súper extra genial... ¡hola! —dijo Lizzie levantándose entusiasmada.
-Vaya… me pregunto qué hiciste para obtener tantas consideraciones del departamento de policía…—agrego Kurt sonriendo de oreja  a oreja.
-Fui amable y respetuoso, pero debo corregir que no viajaremos en carros policiales —Lizzie retorció su cuerpo como si se desinflara— los siento Princesa, solo saldremos por donde salen ellos, así es que tendremos que mover los autos, ¿Papá?... ¿podrías…? —pidió Blaine entregándole las llaves.
-Yo moveré el de nosotros —dijo Burt saliendo junto a su consuegro.
-¿Vinieron en auto Carol?
-Tu Papá rento una SUV con unas ruedas gigantes… por favor no me preguntes mas… —respondió como harta de algo.
-¿Por dónde nosotros? —quiso saber Pam tomándose del brazo de Henry.
-Por allí —contesto Blaine apuntando hacia su derecha— Frank me dijo que hay que pasar la puerta vidriada y de allí a la izquierda —Kurt dio un respingo al escuchar aquello de «Frank»
-Dame a Noah «Papáblen» —dijo Henry al notar que el pequeño se había quedado dormido, lo tomo con cuidado y lo acuno en sus brazos como si fuera un bebé de meses, Lizzie miro a Kurt haciéndose la ofendida y este le mostro la lengua como si tuvieran la misma edad, ambos terminaros por sonreír olvidando el enfado.
-¿De verdad está todo bien? —pregunto Kurt una vez que se quedó a solas con su esposo.
-Todo está muy bien, todo lo que dije es lo que sucedió… —respondió Blaine arreglándose la ropa de abrigo.
-¿Todo lo que Frank te dijo que hicieras? —agrego su esposo haciendo lo mismo con el pañuelo de su cuello.
-Exacto… ¿esta celoso Señor Hummel-Anderson? —añadió Blaine sonriendo que encantaba.
-No… —contesto el aludido fingiendo desinterés— solo corroboro algunos datos… pero… como medida precautoria… hare esto y procurare que ese tal Frank lo note cuando pasemos por su lado—dijo Kurt tomándole la mano, Blaine le dio un  beso en la mejilla y se encamino junto a  él hasta la salida que señalara antes, sonrió por lo bajo al ver que cuando pasaban por el escritorio del oficial DiGiacomo, Kurt se estiraba un poco y dejaba su mano atrás para que todos la vieran entrelazada con la de Blaine Anderson y así hasta que salieron al estacionamiento trasero.
Burt y el Señor Anderson ya habían traído los autos y los esperaban junto al resto hablando de todo, Pam insistía en la gente que acampaba en la tienda por departamentos y Carol trataba de convencer a Burt que dejara el jeep de Henry para que la grúa del seguro pudiera llevárselo.
-Siento que cuando nuestras familias se juntan hacen el triple de ruido que una familia normal —dijo Blaine mirando la escena  de lo más feliz mientras bajaba los escalones de cemento— ¿no crees?
-…
-¿Kurt?
-Claro… solo ellos saben cómo romper el silencio donde sea —respondió este quedándose peldaños arriba.
-Oye… —añadió acercándosele— de verdad que  todo está bien… ¿esta vez sí que me crees?, ¿o tampoco? —dijo mirándolo hacia arriba.
-Te creo…
-¿Entonces?
-No es nada…es decir… Blaine… siento como me comporte… de verdad yo…
-Ya te disculpaste, asunto arreglado… —dijo tomándolo de la cintura.
-¿Seguro?, porque de verdad, te juro que…
-Lo se… —se adelantó en decir acercándose más— lo se… —repitió abrazándolo, la diferencia de altura debido a la escalinata hizo que los brazos de Blaine terminaran por rodearlo a la altura de la panza— apuesto a que nunca creíste que en esta  fiesta habrían otras sorpresas además de tu discurso.
-No, pero ya no me importa si es una sorpresa o no, porque todo lo que iba a decir y por lo que estoy agradecido, está aquí esta tarde, partiendo y finalizando por ti y tu maravillosa recuperación, siguiendo con Henry y su estudios, Lizzie y sus locuras… Noah y su maravillosa existencia… —dijo mientras le acariciaba el cabello
-No sé si te das cuenta, pero me estas revelando parte de tu discurso… —agrego Blaine mirándolo nuevamente un tanto hacia arriba.
-Me doy cuenta —dijo acariciándole la cara— pero no me importa, después de ser lo peor de lo peor, una tarde del terror y para el olvido, se ha convertido en el mejor de los días —añadió observando a su familia que comenzaba a distribuirse en los autos, Lizzie parecía y quería viajar en los dos— solo falta que caiga la primera nieve de la temporada y seria… ¡por dios!… —exclamo mirando al cielo. Como si todo estuviera a su favor, pequeños y delicados copos de nieve comenzaban a caer tímidamente sobre sus cabezas, Kurt estiro su mano y recibió un par en su palma abierta, Blaine también echo su cabeza hacia atrás y unas cuantas pelusas heladas se quedaron en su nariz y pestañas de ensueño.
-Ten cuidado con lo que deseas Kurt Hummel-Anderson… —advirtió Blaine sonriendo.
-Ya es muy tarde para eso… —respondió este perdiéndose en su ojos un instante antes de  besarlo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 29, 2016 4:19 pm

Hola Isa!, me encanto este capítulo, amo cuando salen todos los chicos juntos y sobre todo porque cuando salen con sus abuelos, espero más escenas cómo está con toda la familia junta, te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 30, 2016 3:07 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa!,
Hola Gaby!!! como estas bonita?

me encanto este capítulo, amo cuando salen todos los chicos juntos y sobre todo porque cuando salen con sus abuelos,

Y a mi... en especial la señora Anderson y Burt...

espero más escenas cómo está con toda la familia junta, te deseo una excelente semana.

Gracias bonita, gual para ti
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 30, 2016 3:31 pm

Glee
«The thoughtful Blaine»
 
 
 
 
 
 
 
Febrero de 2035
 
 
 
 
-¡Papá!... ¡llegaste tempano!... ¿te despidieron? —pregunto Lizzie llegando a la puerta desde donde estaba trabajando con cuatro de sus compañeros de clase.
-No cariño… solo yo puedo hacerle eso al resto de la gente… ¿lo olvidas? —respondió Kurt mientras se quitaba la ropa de abrigo y la colgaba en el perchero de la entrada.
-¿Cómo podría?... —agrego dándole un beso— mira estamos aquí trabajando de nuevo… —explico llevando a su Papá del brazo hasta a sala—  ¿cuán larga es la segunda guerra mundial?... ¡hola!
-Bastante cariño, ¿todo bien? —pregunto Kurt analizando el comportamiento de todos y cada uno con una mirada rápida pero exhaustiva.
-Todo bien… estamos en la sala porque Luther… ¡oigan!, ¡saluden! —exclamo mirando a sus amigos que se habían quedado en silencio como si el maestro más exigente de la escuela hubiera llegado al salón, todos dijeron «hola señor Hummel» en diferentes tiempos.
-Señor Hummel —añadió Alaska levantándose— mi Mamá me pidió que le dijera que su obra es lo mejor que existe… yo creo que son las zapatillas de caña alta con ajuste automático, pero ella insiste con que es su obra —añadió a chica encogiéndose de hombros.
-Creo que hay lugar para todos en la grandeza, dale las gracias de mi parte linda…—respondió Kurt dándole un beso y saludando a la distancia al resto de los presentes.
-Papá hay altas probabilidades de que se queden a cenar todos nuevamente… ¿no hay problema?, ¿o sí?
-Ninguno cariño, ¿el «Papáblen» ya se fue?, se cortó la luz en el teatro y no tuve oportunidad de cargar mi teléfono, por lo tanto no sé si me llamo —agrego enseñando el aparato «sin vida».
-No, aun no…
-¿No?...—repitió mirando el reloj de la sala— ¿y dónde está?
-En la cocina, cuando fui a por sodas estaba mirando una taza… ¡una taza!... ¡hola!
-Ok, ahora creo que estas delirando por estudiar demasiado… —dijo Kurt tocándole la frente
-¡Es la verdad!, estaba ensimismado en algo, le quise preguntar pero pensé que me iba a decir que estaba pensando en ti… ¡hola! —respondió la chica blanqueando los ojos— si no me crees ve  a verlo por ti mismo.
-Es lo que hare… me avisas cuando estén terminando para ordenar la cena.
-Está bien… gracias Papá… ¡ay si te súper amo!.. —dijo Lizzie colgándosele del cuello.
-Sigue aprendiendo cosas mejor zalamera… me avisas —insistió Kurt caminando a la cocina volviendo a lo de la mirada exhaustiva antes de terminar de retirarse.
 
-Y yo que creí que Lizzie Anderson deliraba… —murmuro Kurt como primera cosa al entrar en la cocina, y ver a su esposo tal y como su hija lo había descrito, con la vista fija en la taza de café que tenía enfrente, enchufo su teléfono y se le quedo viendo un instante antes de hablar— ¿Blaine?
-…
-¿Blaine?
-Oye… llegaste temprano… —respondió este como volviendo de un lugar lejano perdido el tiempo y en el espacio.
-¿Por qué estas  con la vista fija esa taza de café? —añadió parándose en frente con las manos en la cintura.
-¿Qué?... no… solo estaba… da lo mismo… ¿qué tal tu día?
-Bien, fue un gran día del que me muero por hablarte… partiendo por la suerte que tuve de que se cortara la luz en toda la cuadra y así salir temprano, ¡dios bendiga Norteamérica y a su poca inversión pública!… en fin…—agrego mientras se lavaba las manos en el fregadero— dime mejor porque estabas con la vista fija en esa taza de café, Lizzie me lo advirtió pero no le creí hasta que lo acabo de ver.
-¿No merezco un saludo antes de un reproche?
-No es un reproche… —respondió secándose con unas cuantas toallas de papel— es una pregunta valida a hacer… —agrego acercándosele— hola… —dijo dándole un beso— y un valido cuestionamiento… porque sabes bien que siempre lo pregunto cuando sacas a relucir al «Blaine pensativo» que llevas dentro… dicho aquello, ¿por qué estabas con la vista fija en esa taza de café? —repitió por tercera vez al tiempo que se sentaba en la silla más próxima.
-Como dije, no estaba con la vista fija, solo me sorprendiste un tanto pensativo, como bien dijiste tú…
-¿Por qué?
-Por nada…
-Esa no es respuesta Blaine Anderson Hummel… ¿Noah está bien? —pregunto mirando el «baby monitor».
-Noah está perfecto, limpio, alimentado y ahora descansando.
-¿Habrá tenido un día agotador?
-Lo más probable… y antes que lo olvide… —dijo tomando su teléfono— la secretaria de la   Doctora Mushahwar, me envió un mensaje con la nueva cita para nuestro hijo —agrego mostrándole el mensaje.
-Genial… —contesto Kurt leyendo el mensaje— ¿no tienes problemas ese día? —dijo mirando otros mensajes.
-Ninguno… ¿tú? —quiso saber tomando su teléfono de vuelta al notar aquello.
-Tampoco…
-Allí estaremos entonces, lo que sí creo y es que habrá que coordinar con Julianna, por muy grande que este Henry, no me gusta mucho que lo carguemos con la responsabilidad de cuidar a Lizzie.
-Y esa si que es una gran responsabilidad…
-Claro… ¿qué? —dijo Blaine al notar que Kurt lo miraba de medio lado con los ojos empequeñecidos.
-¿No estarías pensando en Jimmy Fallon?, ¿o sí?... porque te recuerdo que es como cinco veces más viejo que tu…
-Lo recuerdo… y no estaba pensando en él, aunque simpático y excelente bailarín, no es mi tipo… —contesto Blaine tomando un sorbo de café.
-¿Prefieres a los de ojos azules? —añadió su esposo haciendo gala de los propios con un abrir y cerrar de ojos a alta velocidad.
-Algo así… además de altos, que vistan bien y que tengan una obsesión interminable por saber todo lo que sucede a su alrededor… —explico Blaine sonriendo, se inclinó hacia él y le dio un par de besos— ¿te sirvo uno? —pregunto señalando su taza.
-¡Pensé y no lo dirías nunca! —contesto levantando sus brazos— y aun me debes una explicación , no creas que te saldrás con la tuya con un par de besos.
Blaine sonrió poniéndose de pie y saco otra de las tazas desde el gabinete correspondiente, Kurt aprovecho de tomar el tarro de las galletas y vacío unas cuantas en un plato, lo puso en el centro de la mesa y saco además su teléfono para buscar algo entre sus contactos y mensajes.
-Mejor tu cuéntame porque este fue un buen día que merece la pena ser contado —dijo Blaine dejando una taza en frente de su esposo para volver a sentarse acto seguido.
-Primero porque como dije, el corte de luz me permitió llegar antes de que te vayas  a tu ensayo lo que siempre es súper extra agradable y segundo hoy conocí a una persona súper extra amable y concerté una cita doble para el sábado.
-¿Una cita doble? —repitió Blaine levantando sus cejas— ¿con quién?
-Quienes… —corrigió Kurt antes de beber café— se trata de uno de los bailarines y su novio, que resultó ser extra simpático, a pesar de lo que todos decían de él.
-¿Tu entre ellos? —pregunto su esposo mirándolo divertido.
-No… —respondió alargando la «o»— ¡ay está bien! —exclamo al ver que Blaine lo miraba como diciendo, «te conozco Kurt Hummel»— puede ser… que haya dicho un par de cosas… —agrego jugando con un par de galletas— pero él se forjo su propia reputación al ser tan insistente, te juro que acompaña a diario a su novio, hasta se queda en el  camerino a esperarlo, todos lo llamaban el «grillete»
-Entonces, ¿él es quien resultó ser una excelente persona?.
-Exacto… y debido a que de nuestros números amigos nadie es gay, me pareció sensato hacer esta cita doble, que traerá diversidad a nuestras amistades.
-¿Por qué es necesario que frecuentemos gente gay?
-Blaine… somos parte de una comunidad y siento que estamos bastante alejada de ella, ¿sabes cuándo fue la última vez que fuimos a una marcha o nos identificamos con nuestros pares?
-¿Cuándo creímos que Trump nos quitaría todos nuestros derechos adquiridos?
-No… fue cuando fuimos  a la vigilia para apoyar a Russ, nuestro vecino en Bushwick… ¡Bushwick!... ¿sabes hace cuantos años fue eso?... no respondas —se adelantó en decir haciendo el gesto de alto con su mano— el asunto es que siento que deberíamos salir con más gente como nosotros.
-¿No es que ya estamos tan integrados a la sociedad que ya no es necesario hablar de «gente como nosotros» si no que solo de gente?
-Así es, pero compartir anécdotas que no tengan que ver con senos o con ropa interior femenina  colgada en la ducha sería bastante bueno para variar, ¡vamos!, nuestros últimos amigos fueron, Walter y Sebastian y ambos están muertos… —Blaine derramo un poco de café al soltar una risa enorme.
-¡Kurt!... —exclamo tomando una servilleta— ¡Sebastian no está muerto! —agrego riendo.
-Lo está en mi cabeza, y ahí se quedara… —agrego sonriendo y suspirando, como si recordara algo maravilloso— ¿qué dices?
-Te digo que si… y tienes razón, el 99% del tiempo compartimos con heterosexuales y sus anécdotas bizarras… ¿cómo se llaman estas personas?
-Es Lewis Colston  el bailarín y su novio, Floyd Taing —Blaine hizo una mueca como si aquella pareja le desagradara desde ya.
-Sé que el nombre de uno de ellos es raro, pero te puedo asegurar que solo es el nombre, en persona es su…
-Súper extra simpático…
-¡Exacto!, ¿ve como ya te estas entusiasmando?, mira, ellos son…—agrego enseñando una foto.
-Vaya… extravagante… —dijo mirando la imagen con sorpresa.
-Es el vestuario de la obra, no seas prejuicioso…
-No lo soy… ¿cuándo es esto? —pregunto arrugado la nariz.
-El sábado, ya hable con Julianna y puede perfectamente ese día, me dijo que su esposo está lesionado y no podrá jugar, o jugara y se lesionara, no lo sé, es algo relacionado con el futbol que solo ella entiende.
-Concertada entonces…
-¡Si!... —exclamo Kurt haciendo un gesto de victoria con su mano empuñada— no te arrepentirás, eso te lo prometo… ahora ya puedes irte… termino por decir levantándose, tomo su taza y la de su esposo y se dispuso a la lavarlas.
-¿Irme?...
-Si pues… hoy es jueves… vete a ensayar…—agrego moviendo sus manos como cuando corría al «Señor Botones»
-Lo es… pero hoy no podre…
-¿Cómo?
-Lo que escuchaste…—contesto guardando las galletas sobrantes de vuelta en el frasco— Henry vendrá con Liang para que hablemos con él como nos pidió.
-Pero… no, ayer nos dijo que sería el viernes —dijo Kurt dejando el lavado.
-Lo dijo… pero creo que Liang tenía algo que hacer con sus padres, algo oriental, no me preguntes…
-Henry sabe que los jueves tu estas ocupado, se lo dije… —insistió tomando su teléfono— lo llamare…
-No hagas eso, ya suspendí el ensayo, no hay problema, además esto es importante para él.
-Sé que es importante para él, pero nuestro hijo sabe desde siempre nuestros compromisos… y no pongas esa cara, Henry ya está grande, no se ofenderá si cambiamos la cita para mañana o pasado —dijo llamando— ¿por eso estabas tan pensativo?, ¿era importante el ensayo de hoy?...
-No era solo un ensayo…
-¿Por qué no me responde?... ¡odio cuando la gente no me responde!… —exclamo mirando la pantalla de su teléfono— cosa que a todo esto,  Henry también sabe…
-Tal vez ya viene en camino… —dijo Blaine sentándose en uno de los muebles.
-Blaine… te juro que le advertí que cualquier día menos el jueves, si quieres puedes irte, yo hablo y me encargo de todo —insistió Kurt acercándosele.
-Tranquilo… está bien… hable con los muchachos y no me pusieron ningún problema, creo que nadie quería juntarse a ensayar luego de la nevazón de ayer…
-¿Si? —pregunto acercándose más.
-Si…
-¿Seguro? —agrego Kurt haciendo un puchero, le separo las piernas y se ubicó entre ellas.
-Muy seguro… —contesto acomodándose a las formas de su esposo— además, tengo muchas ganas de hacer esto.
-¿Por qué?
-Porque… pienso en nuestra historia y en cuanto nos hubiera ayudado que alguien nos dijera que todo mejoraría en algún momento —respondió mientas le acariciaba el cabello— y si bien tu tenías a Burt y yo a… bueno… internet… no es lo mismo a que alguien te de su experiencia de vida… ¿no crees?
-Lo creo… —dijo Kurt acurrucándosele en el pecho— ¿por eso estabas pensativo?
-¿No te cansaras hasta que te lo cuente?, ¿no es así?
-¡Obvio que no!… —exclamo incorporándose para mirarlo a la cara— como que me  interesa su vida Señor Anderson-Hummel —agrego sonriendo, Blaine le sonrió de vuelta y le dio un beso, Kurt se ciñó más a él y le respondió acariciándole la espalda.
-¿Papás?... —dijo Henry llegando a la cocina junto a Liang, carraspeo antes de hablar para hacerse notar y sonrió mirando a su amigo, este le hizo una mueca de vuelta más divertida que incómoda.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 02, 2016 5:31 pm

Hola Isa, cómo estás?, me dejas intrigada con la actitud de Blaine, espero que continúes con esta escena, y ojalá que salga mi Noah, me encanta cuando aparece de bebe, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 03, 2016 2:45 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?

Hola Gaby, bien y tu?,

me dejas intrigada con la actitud de Blaine,

En el proximo episodio se resolvera...

espero que continúes con esta escena, y ojalá que salga mi Noah, me encanta cuando aparece de bebe

Nah ahora tiene algunas semanas de nacido, pero para los especiales de Navidad te prometo traerlo de vuelta en gloria y majestad

, te deseo un excelente fin de semana.

Gracias linda, igual para ti
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 03, 2016 2:51 pm

Glee
«The thoughtful Blaine»
Part II






Febrero de 2035










-¿No vas a contestar? —pregunto Liang al escuchar el teléfono de su amigo.
-Es mi Papá —respondió Henry mirando la pantalla— ¿para qué le voy a contestar si ya estamos aquí? —agrego guardando el aparato.
-Creo que me estoy arrepintiendo de haber venido —añadió Liang entrando tras Henry.
-¿Cómo?
-Lo que oyes… ¿qué tal si nos vamos a la biblioteca?, tenemos un reporte que hacer, además me muero de frio y el encargado de tu edificio me está mirando con cara de loco.
-Es por las bicicletas, espera a que nos diga que tenemos que tener cuidado con la reja del ascensor y con las personas que podamos encontrarnos y podremos irnos —aseguro Henry mientras cruzaban el recibidor.
-¡Señor Henry!… ¡disculpe!… —exclamo el portero haciéndole una seña para que lo esperara en el sitio.
-Señor Jenkins, buenas tardes… ¿recuerda a mi amigo Liang Xióng?
-Lo recuerdo, por supuesto… —dijo haciendo una reverencia de lo más oriental, Liang se le quedo viendo con cara de impacto.
-¿Necesita algo? —pregunto Henry tragándose la risa.
-Sí, solo recordarle que vienen los dos en bicicleta  —respondió señalándolas.
-¿Por qué nos recuerda algo que sabemos? —dijo Liang acrecentando su expresión de impacto, Henry le dio un codazo que luego disimulo tomándose le cuello.
-¿Y qué quiere pedirnos señor Jenkins?
-Que tengan cuidado con la reja del ascensor y con las personas que puedan encontrarse en su camino, lo más importante es la seguridad.
-Lo tendremos… buenas tardes..
-Buenas tardes Señor Henry… y señor… usted… buenas tardes —dijo retirándose antes de tratar de pronunciar el nombre y apellido del amigo de Henry.
-Esa persona es bastante extraña, otra señal de que no debería estar aquí.
-¿Vas a seguir con eso?
-Henry… todas las señales me lo dicen…
-¿Y esas son? —pregunto mientras entraba la ascensor.
-Ya las dije…—respondió Liang maniobrando su bicicleta como un artista de circo lo haría— esa persona con cara loco, que resultó serlo en realidad, nuestro reporte sin terminar, tengo frio…—explico el chico poniendo mala cara.
-Toma, al menos puedes descartar una de las señales… —dijo Henry aventándole su chaqueta.
-¿Qué?... ¡no!
-¿Cómo no?... tú tienes frio y yo no… 
-Si pero es tu chaqueta, tu chaqueta de súper popular… si alguien me ve va  a pensar quizás que…—insistió poniéndosela de todas formas.
-¿Que estás enamorado de mí?
-Por ejemplo… —respondió Liang poniéndose un poco colorado.
-¿Lo estás?
-No… —respondió poniendo cara de animadversión— eres muy alto para mi… —agrego mirándose las mangas largas.
-Entonces… ¿de qué te preocupas?, además,  ¿quién te puede ver además de mis padres?
-¿No dijiste que tu hermana estaría con unos amigos trabajando en un reporte?
-Es verdad.. pero si pasamos directo a la cocina no nos vera, de seguro y está en su cuarto… ¡y ya te dije que no hay nada malo en ser gay! —exclamo dándole un golpe divertido en la cabeza— no deberías de avergonzarte —dijo apuntándolo. 
-No me avergüenzo… es solo... ya sabes… ¿cuantos asiáticos gay conoces?
-Tú el primero… considérate un prócer de la igualdad en tu raza —dijo Henry abriendo la reja del ascensor.
-Actuare como si no hubiera escuchado ese discurso tan relamido.
-Lo fue… pero ya te lo dije cuando tú quieras decírselo al mundo lo harás, yo no diré nada, y te aseguro que mis padres tampoco.
-¿Qué hay de tu hermana?... es muy simpática y todo pero es bastante… ya sabes… —dijo Liang simulando con su mano una boca que no se calla nunca.
-Lo se… pero ella tampoco dirá nada… por lo demás, no sabe porque vendrás hoy… pasa —agrego Henry abriendo la puerta para su amigo, Liang entro con la bicicleta hacia adelante y la dejo donde le indicaran, ambos avanzaron hasta la cocina sin poder pasar inadvertidos por todos los que estaban ocupando la sala en aquel momento.
-¡Henry!... —exclamo Lizzie haciéndole una seña a su hermano, Alaska irguió su cuello y se paró de un salto como si tuviera un resorte en el trasero. 
-¡Dijiste que estaría en su cuarto! —murmuró Liang entre dientes.
-Es lo que pensé —respondió el aludido del mismo modo.
-Oye... hola Liang… ¿qué haces aquí? 
-Bueno…
-Henry, pensé que no te vería… —dijo Alaska, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla,  luego sonrió y se acomodó el cabello hacia un lado.
-Hola Alaska… —respondió Henry echándose un tanto hacia atrás, Liang miro hacia otro lado riendo por lo bajo— «Rizzie», ¿los Papás?
-Están en la cocina… esa es la chaqueta de mi hermano…
-Lo es..
-¿Y porque la tiene tú? —insistió mirando a  Liang de medio lado.
-Porque…
-¡Porque quería saber su talla!... ya sabes… para hacerle un regalo… como dice el Papá todo está en las mangas… sigan en lo suyo… —dijo Henry llevándose a su amigo por un brazo.
-¡Gusto en verte Henry! —exclamo Alaska haciéndole una seña con guiño de ojo incluido, Lizzie le dio un empujón y la obligo a seguir con lo que estaban.


-Eso no sonó gay para nada… ¿qué es eso de que «todo está en las mangas»?
-No lo sé, creo que se lo escuche a mi Papá una vez… ahora… estás listo —pregunto parándose en la puerta de la cocina.
-No… ¿por qué tuve que contarte todo? y ¿por qué tuve que aceptar venir aquí?
-Primero porque soy tu amigo y segundo, aceptaste venir porque te dije que sería bueno escuchar la experiencia de vida de mis Papás, ellos son lo máximo y te juro que puedes preguntarle lo que quieras.
-¿En serio?, ¿no dices que tu Papá se ruboriza con ciertos temas?
-Lo hace, pero por muy incómodo que se sienta,  igual termina respondiendo y ayudándote... —dijo Henry sonriendo orgulloso al pensar en los padres que tenía. 
-Ok… ¿qué dijeron cuando les dijiste?
-Solo se lo dije a mi Papá, mi «Papáblen» estaba descansando por lo del programa con Jimmy Fallon… ¿lo viste? —contesto mirándolos por la parte vidriada de la puerta, Blaine estaba sentado en uno de los muebles y Kurt se acercaba a él como diciéndole algo.
-¿Cómo? —quiso saber Liang parándose delante.
-¿Que?
-Yo te lo dije hace tres días…
-¿Y?
-Y… lo del programa fue hace como dos semanas… ¿no ves una  inconsistencia en las fechas aquí? —dijo Liang moviendo sus manos como si fueran  una balanza mal calibrada.
-La veo… y perdóname Liang, pero yo ya lo sospechaba de antes… —dijo Henry haciendo el ademan de abrir la puerta batiente.
-¿¡QUE!?...
-¿Qué?
-Eso que dijiste, ¿cómo que lo sabias de antes?, ¿tan evidente soy? —pregunto tomándose la cabeza.
-No, al menos no con el resto de la gente, pero conmigo no puedes disimular, te conozco desde hace mil años y créeme que dado mis padres yo nací con un «gaydar» súper extraordinario —Liang se restregó la cara al pensar que otras personas también lo sabrían— oye… tranquilo… todo estará bien y si hago esto es porque te quiero y porque quiero que seas feliz y libre... así algún día podamos salir los cuatro —termino por decir dándole unos golpes fraternales en un hombro.
-¿Cuatro?, ¿qué cuatro?
-Amelia y yo y tú y… tu novio —respondió Henry sonriendo, Liang bajo la mirada esbozando una sonrisa entre avergonzada y feliz.
-Ahora entremos… —dijo Henry abriendo la puerta—  ¡ah!... y una última cosa —agrego retrocediendo un par de pasos— lo más probable es que estén de la mano o besándose o ambas… —dijo entrando por fin.


-Blaine… te juro que le advertí que cualquier día menos el jueves, si quieres puedes irte, yo hablo y me encargo de todo —insistió Kurt acercándosele.
-Tranquilo… está bien… hable con los muchachos y no me pusieron ningún problema, creo que nadie quería juntarse a ensayar luego de la nevazón de ayer…
-¿Si? —pregunto acercándose más.
-Si…
-¿Seguro? —agrego Kurt haciendo un puchero, le separo las piernas y se ubicó entre ellas.
-Muy seguro… —contesto acomodándose a las formas de su esposo— además, tengo muchas ganas de hacer esto.
-¿Por qué?
-Porque… pienso en nuestra historia y en cuanto nos hubiera ayudado que alguien nos dijera que todo mejoraría en algún momento —respondió mientas le acariciaba el cabello— y si bien tu tenías a Burt y yo a… bueno… internet… no es lo mismo a que alguien te de su experiencia de vida… ¿no crees?
-Lo creo… —dijo Kurt acurrucándosele en el pecho— ¿por eso estabas pensativo?
-¿No te cansaras hasta que te lo cuente?, ¿no es así?
-¡Obvio que no!… —exclamo incorporándose para mirarlo a la cara— como que me  interesa su vida Señor Anderson-Hummel —agrego sonriendo, Blaine le sonrió de vuelta y le dio un beso, Kurt se ciñó más a él y le respondió acariciándole la espalda.
-¿Papás?... —dijo Henry entrando a la cocina junto a Liang, carraspeo antes de hablar para hacerse notar y sonrió mirando a su amigo, este le hizo una mueca de vuelta más divertida que incómoda. 
-¿Es nuestro hijo? —susurro Kurt sobre los labios de su esposo.
-Lo es… —contesto Blaine de la misma forma.
-¡Henry!... —exclamo Kurt apartándose— no te escuche entrar…—agrego limpiándose la boca, como si los besos de sus esposo le dejaran alguna marca delatora o algo parecido.
-Es que no golpee la puerta, como es la cocina… —respondió el chico rascándose la cabeza,  sintiéndose mal por no haber hecho lo que hacía siempre.
-No te preocupes hijo… —añadió Blaine bajándose de un salto— ¿qué tal la escuela?
-Bien… aquí vine con Liang como dije —respondió Henry  señalando a su amigo, el aludido hizo una seña de saludo y Henry termino por jalarlo hacia el frente para que se acercara a todos.
-Por supuesto… ¿cómo estas cariño? —dijo Kurt acercándose a Henry, le dio un beso y un cariño en la cara— hola Liang… —agrego haciendo lo mismo con el amigo de su hijo.
-Hola Señor Hummel…
-Vaya chaqueta… aunque la próxima vez deberías de elegir una más ajustada a tu talla, no sé si lo sabes, pero todo está en las mangas —agrego Kurt sonriendo, Henry rio por lo bajo y miro a su amigo como diciendo «te lo dije»
-Gracias por el consejo Señor Hummel, pero en realidad esto es de su hijo, me la presto porque yo tenía frio…—explico Liang quitándosela para entregarla a su dueño.
-¿Cómo están tus padres Liang? —quiso saber Blaine sentándose a la mesa, Kurt hizo lo propio lo mismo que Henry quien le indico a su amigo que ocupara la silla restante.  
-Bien Señor Anderson, están ocupados preparando el compromiso de mi hermana, pero bien…
-¿Tu hermana se va  a casar?, que maravilla…
-Si bueno de hecho ya se casó, en Londres y mis Papás se enfurecieron, que la tradición y no sé qué más… así es que la obligaran a casarse de nuevo… —dijo el chico haciendo una mueca torcida con su cara, los Papás de Henry  se miraron sin saber que responder a aquello.
-Interesante… ¿quieres comer algo Liang? —preguntó Kurt como si ofrecer comida y bebida solucionara todos los problemas de alguien.
-Sí, gracias Señor Hummel… —respondió este mirando a  su amigo, Henry le hizo una seña como para que hablara y dijera a lo que venía, que «sacara» el tema por así decirlo, Liang cruzo las manos sobre la mesa y negó  con su cabeza de manera rápida y repetitiva, Henry le murmuro un «¿por qué?» y Liang termino por hacerse el desentendido, su amigo blanqueo los ojos y decidió tomar las riendas del asunto y comenzar la conversación.
-Papás… ¿se acuerdan que les dije que quería que hablaran con Liang?
-Nos acordamos cariño… —respondió Kurt mientras disponía unos pasteles en una bandeja y organizaba la mesa para una merienda improvisada, Blaine se levantó también y se encargó de los cubiertos, los vasos y sacar lo que iban a beber desde la heladera.
-Entonces… me gustaría que le dijeran que todo estará bien y que no hay problema con ser lo que uno es…—agrego Henry dándole unas palmadas en la espalda.
-Excelente resumen cariño… y básicamente es eso… ¿tus padres saben? —pregunto Kurt al tiempo que se sentaba y repartía la comida entre todos.
-No…
-¿Por qué no? —pregunto Blaine sonriendo a su esposo al recibir su porción.
-No se…—respondió el chico encogiéndose de hombros.
-Es por todo eso de la tradición…—murmuró Henry a espaldas de su amigo.
-Estoy aquí Henry, recuérdalo..
-Entonces habla… ya te dije que mis Papás son lo máximo y de seguro te dirán lo que necesitas escuchar —Kurt fue esta vez quien sonrió mirando a Blaine, le tomo la mano y se dispuso a relatar su historia de vida al amigo de su hijo, desde que su Papá lo había descubierto bailando al estilo de Beyonce, hasta lo que sufrió en la escuela antes de que su actual esposo le llenara el alma y el corazón de coraje,  Blaine por su parte también conto lo que el mismo había vivido, incluyo en su relato la primera vez que hablo con su familia, la paliza del baile y el sueño permanente en el que se había convertido su vida desde que Kurt estaba en ella, Henry asentía  a todo y agregaba detalles que le mismo manejaba y que sus Papás habían pasado por alto.
-¿Creen que para mí será igual de bueno? —quiso saber Liang luego de un rato de reflexionar en silencio todo lo que había escuchado.
-Pues yo apuesto  a que podría ser incluso mejor..
-¿Por qué Señor Anderson?
-Porque es tu vida y está en tus manos, solo depende de disfrutarla al máximo, solo depende de ti ser libre y solo depende  ti el elegir a quien amar… ¿no querrás desperdiciar algo que solo depende de ti?, ¿o sí? —Liang sonrió mirando a Henry y este volvió a lo de la mueca de «te lo dije»
-¿Y puedo elegir huir y volver casado con alguien que usa plumas en la cabeza?
-¿Ese es tu tipo? —pregunto Henry arrugando la nariz, su amigo encogió un hombro como reafirmando aquello con orgullo.
-Puedes hacerlo cariño pronto serás un adulto y podrás hacer lo que te plazca, pero…
-¿Los adultos podemos hacer eso? —se adelantó en preguntar Henry moviendo sus cejas.
-Tú no… —dijo Kurt mirándolo serio, Henry  sonrió y termino su pastel de dos mascadas— en fin, como decía… podrás hacer lo que quieras, pero habla con tus padres… si te quieren como imagino y así es, estarán contigo y créeme que contar con ellos en tus decisiones futuras es algo incomparable.
-¿Cuáles decisiones?
-Cuando quieras casarte, tener hijos… —Liang abrió un poco sus ojos pensando que los Papás de su amigo se habían adelantado unos cuantos años en su historia futura— como te conté, la relación que tengo con mi papá ahora no es la misma de antaño, pero verlo ahora como abuelo de mis hijos, me hace agradecer el no darme por vencido de que me aceptara por lo que soy…—termino por decir Blaine sonriendo con nostalgia. 
-¿Y si mis Papás no lo hacen nunca? —pregunto el amigo de Henry con los ojos aguados.
-Pues ellos se lo pierden… —agrego Blaine tomándole la mano, Kurt puso la suya encima y así también Henry, Liang soltó una risa sintiéndose feliz y para nada arrepentido de haber aceptado escuchar lo que tenían que decir los señores Anderson-Hummel. 
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 06, 2016 11:04 pm

Hola Isa, cómo estás?, me encanta como son como padres y como tratan de yudar al amigo de Henry, espero con ganas el próximo capítulo, me muero por saber lo que le pasa a Blaine, te deseo una buena semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 07, 2016 8:29 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?

Hola Gaby, bien y tu?

, me encanta como son como padres y como tratan de ayudar al amigo de Henry,

Lo se!!!!!, repito que nunca perdonare a Ryan por no ponerlos con un bebe en los brazos, aunque fuera un par de segundos
espero con ganas el próximo capítulo, me muero por saber lo que le pasa a Blaine, te deseo una buena semana.

Gracias linda, igual para ti!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 07, 2016 8:37 am

Glee
«The thoughtful Blaine»
Part III
 
 
 
 
 
 
Febrero de 2035
 
 
 
-¡Dijiste que estaría en su cuarto! —murmuró Liang entre dientes.
-Es lo que pensé —respondió el aludido del mismo modo.
-Oye... hola Liang… ¿qué haces aquí?
-Bueno…
-Henry, pensé que no te vería… —dijo Alaska, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla,  luego sonrió y se acomodó el cabello hacia un lado.
-Hola Alaska… —respondió Henry echándose un tanto hacia atrás, Liang miro hacia otro lado riendo por lo bajo— «Rizzie», ¿los Papás?
-Están en la cocina… esa es la chaqueta de mi hermano…
-Lo es..
-¿Y porque la tiene tú? —insistió mirando a  Liang de medio lado.
-Porque…
-¡Porque quería saber su talla!... ya sabes… para hacerle un regalo… como dice el Papá todo está en las mangas… sigan en lo suyo… —dijo Henry llevándose a su amigo por un brazo.
-¡Gusto en verte Henry! —exclamo Alaska haciéndole una seña con guiño de ojo incluido, Lizzie le dio un empujón y la obligo a seguir con lo que estaban— ¡oye!... —reclamo la chica sobándose en el lugar del empujón
-¿Qué demonios fue eso?
-¿Qué cosa?
-Todos esos gestos y guiños, y «Henry pensé que no te vería…» y «mira mi cabello…», y que esto y lo otro… ¡hola! —dijo Lizzie haciendo muecas divertidas cuando repetía lo que su amiga había dicho y hecho, Alaska se  encogió de hombros y continuo su camino hacia la sala— ¿acaso…? —agrego tomándola del antebrazo— ¿acaso te gusta mi hermano? —pregunto poniendo cara de vómito.
-No…
-¡Alaska!...
-Ay está bien… si…—Lizzie acrecentó su mueca de asco.
-¿Por qué pones esa cara?, Henry es súper extra guapo.
-Lo se… aunque siempre he pensado que su nariz es un poco grande… —respondió Lizzie como pensando en aquello— ¡pero no!,  tu eres mi amiga, que tú y él se junten, ¿no es como incesto o algo?
-¡Por supuesto que no!,  ¡es súper sensacional!, imagínate cuando nos casemos y tengamos bebés, tu serias su tía, ¿y si tú te casas con mi hermano?, yo sería la tía de ellos,  seriamos amigas y cuñadas, ¡dobles! —exclamo Alaska levantando los brazos.
-Tu hermano tiene tres años… —respondió Lizzie mirándola con los ojos empequeñecidos.
-Oigan, ¿vamos a seguir trabajando?, ¿o qué? —dijo Luther asomándose por la puerta de la sala.
-¡Ay Luther!, eres súper desconsiderado con la dueña de casa… ella sabrá lo que hace… además ya vamos —dijo Alaska empujándolo de vuelta— ahora ven, cuéntame más cosas de tu hermano... —agrego la chica sentándose con ella a los pies de la escalera de la galería.
 
--¿Los adultos podemos hacer eso? —se adelantó en preguntar Henry moviendo sus cejas.
-Tú no… —dijo Kurt mirándolo serio, Henry  sonrió y termino su pastel de dos mascadas— en fin, como decía… podrás hacer lo que quieras, pero habla con tus padres… si te quieren como imagino y así es, estarán contigo y créeme que contar con ellos en tus decisiones futuras es algo incomparable.
-¿Cuáles decisiones?
-Cuando quieras casarte, tener hijos… —Liang abrió un poco sus ojos pensando que los Papás de su amigo se habían adelantado unos cuantos años en su historia futura— como te conté, la relación que tengo con mi papá ahora no es la misma de antaño, pero verlo ahora como abuelo de mis hijos, me hace agradecer el no darme por vencido de que me aceptara por lo que soy…—termino por decir Blaine sonriendo con nostalgia.
-¿Y si mis Papás no lo hacen nunca? —pregunto Liang con los ojos aguados.
-Pues ellos se lo pierden… —agrego Blaine tomándole la mano, Kurt puso la suya encima y así también Henry, Liang soltó una risa sintiéndose feliz y para nada arrepentido de haber aceptado escuchar lo que tenían que decir los señores Anderson-Hummel.
-Gracias… Henry no se equivocó al recomendarme esta conversación —dijo Liang sonriendo.
-Obvio que no… solo esperamos haberte ayudado —añadió Kurt mirando a todos los presentes.
-Lo hicieron… gracias de nuevo.
-Perfecto… ¿te quedas a cenar cariño?
-No Señor Hummel… no puedo, al menos no sin avisar en mi casa antes —respondió el chico levantándose —gracias de nuevo y si me invitan con anticipación puedo volver, además, no quisiera importunar dándole más trabajo.
-No importunas, ni me harás trabajar, con tantos invitados como tiene Lizzie, no hay otra opción si no la de pedir comida.
-Muy acertado, pero de verdad, si no aviso con anticipación mis padres me estarán esperando…
-Como gustes Liang, y recuerda, cualquier cosa que necesites o que quieras preguntarnos, estaremos dispuestos a responderte, cualquier día, cualquier hora…
-Gracias Señor Anderson… y solo me gustaría pedirles algo…
-Lo que quieras cariño… —se adelanto en responder  Kurt parándose junto a su esposo.
-No le digan nada a nadie… ni a su hija… sé que pueden porque es su hija y todo, pero… preferiría que nadie lo supiera hasta que… ya saben… —dijo el chico haciendo un gesto con sus manos como si todos entendieran ese «ya saben» que acababa de mencionar.
-No hay problema…
-Ok... gracias Señor Hummel.
-¡Ya deja de dar tantas gracias!… vamos, te acompaño a salida —dijo Henry llevándoselo abrazado como dos hermanos de fraternidad lo harían, Kurt se quedo mirando a su hijo hasta que desapareció tras la puerta, Blaine lo tomo de la cintura recibiendo un abrazo de medio lado de vuelta.
-Creo que somos excelentes consejeros juveniles… ¿no crees? —dijo Kurt acomodándosele en un hombro.
-Lo creo… —contesto Blaine besándole al frente— tenemos algo a que dedicarnos cuando las audiencias nos den la espalda.
-Por supuesto…
-¿Pediremos comida entonces?
-Pediremos…
-Buscare los menús —agrego Blaine dando otro beso antes de apartarse, Kurt se cruzó de brazos y lo miro un par de segundos antes de seguir con la conversación.
-¿Aun te duele no es así?
-¿Qué cosa? —pregunto sacando de uno de los cajones una serie de folletos promocionales de diferentes restaurantes de New York, los ordeno como si fueran sus partituras para después sentarse a mirarlos de a uno.
-Recordar la relación que tenías con tu Papá cuando eras adolescente —respondió Kurt tomando un par de ellos.
-Un poco… pero no como antes… ¿griega? —pregunto Blaine enseñando el menú correspondiente.
-Muy tarde para tanto cordero… —respondió su esposo sobándose le estómago, como si el solo hecho de pensar en aquella comida le provocara flatulencia— ¿por eso estabas pensativo?, ¿por qué íbamos a hablar con Liang sobre algo que para ti también fue doloroso?
-No, por supuesto que no… eso quedo en el pasado y allí se quedara.
-¿Por qué estabas pensativo entonces? —insistió Kurt negando con su cabeza y sobándose el estomago nuevamente cuando Blaine le enseñaba el folleto del restaurant tailandés.  
-¿Seguirás con eso?...
-Ya te lo dije, me interesa tu vida y lo que te pase… es como si estuviéramos casados o algo —contesto sonriendo.
-¿Lo estamos?
-Y hace mucho… ¡vamos!… —exclamo tirando los menús sobre la mesa— estoy empezando a preocuparme aquí, y mucho…
-Está bien… te contare… pero debes prometerme algo antes.
-Mala frase para empezar una conversación sobre algo que te advertí y me preocupa.
-Siéntate…
-Segundo error, ahora pienso que si me mandas a sentar me contaras quizás que… —dijo Kurt haciendo lo que le pidieran pero como en cámara lenta.
-Quiero que me prometas que no te sentirás mal, ni triste por lo que diré…
-¿Te sucedió algo?...
-A mí no…
-Entonces para que me adviertes cosas…
-Porque estoy seguro de lo que me dirás cuando escuches lo que tengo que decir —Kurt lo miro ceñudo y de medio lado como si no creyera que su esposo lo conocía tanto como adivinar sus reacciones— ¿me lo prometes?
-Te lo prometo… —respondió blanqueando los ojos.
-Ok… ¿recuerdas a Avery uno de mis músicos? , ¿Avery Coyle?
-¿Cuál era él?
-Mi segunda guitarra… —Kurt empequeñeció los ojos tratando de recordar a aquella persona, como si la lista de músicos que habían pasado por la banda de su esposo fuera larga e interminable— el que está triunfando en México —agrego Blaine haciendo un gesto.
-¿El que no se cansa de postear foros de su torso desnudo?
-El mismo —reafirmó sonriendo.
-Pues debiste empezar por ese detalle —dijo Kurt levantando una ceja— ¿qué pasa con él? —añadió tomándole la mano.
-Pues esta de vuelta en New York, su esposa había estado enferma y luego de como mil análisis le diagnosticaron cáncer de páncreas…
-¿Cómo? —respondió Kurt sin creer lo acababa de escuchar.
-Lo que escuchas, Avery me dijo que los doctores le advirtieron que con suerte puede sobrevivir tres meses.
-¡Oh por dios!… Blaine… eso es terrible…
-Lo es…
-¡Por dios!… y yo hablando de estúpidas citas doble… ¿Por qué no me lo contaste de inmediato?
-Porque tu venias tan contento y lleno de entusiasmo que no quise arruinar tu tarde, pensaba en decírtelo cuando ya nos metiéramos en el dormitorio.
-Claro, como si la cama fuera el mejor lugar para anunciar la muerte de alguien… ¿qué más te dijo?
-Que intentaran todo, que se quedaran en New York hasta… el final por así decirlo y me pidió colaboración para un concierto en su beneficio, a cuya petición accedí por cierto.
-Por cierto… un momento, ¿no acaban de tener un bebe?
-Así es, un pequeñito dos meses más grande que Noah…
-Por dios… —repitió Kurt llevándose una mano a la boca— ahora entiendo porque estabas tan pensativo, ¿la conocías bien?, ¿te llegaste a encariñar con ella? —agrego dándole un par de besos en la mano que le tenía tomada.
-No mucho, la vi un par de veces antes que se ella y Avery se casaran, pero no es por ella, si estoy así es más bien por su hijo, me preguntaba qué pasará con ese bebé si pierde a uno de sus padres, cosa que por lo demás al parecer es más cierta que nada… e inevitablemente pensé que pasaría con Noah si algo  pasa con uno de nosotros.
-Por favor no digas eso, ni siquiera lo pienses —pidió Kurt haciendo el gesto de alto con su mano.
-Bueno, Avery tampoco lo pensó nunca y ya ves…  
-Oye… no te pongas pesimista…
-No lo hago, es solo… no se… creo que ser padre cambia totalmente la perspectiva de las cosas… —dijo tomándose la cabeza.
-Las cambia, pero no podemos ponernos en escenarios terribles todo el tiempo, terminaríamos enloqueciendo, por lo demás, ¿no acabamos de pronosticar un futuro maravilloso para un adolescente asustado?
-Lo hicimos…
-Entonces…
-Pero… no es ponerme en un escenario terrible es... pensar en que hacer...
-Te entiendo, pero debes recordar, y no estoy diciendo con esto que algo así sucederá, que pensamos en qué hacer ante algo así hace siglos…
-¿Lo recuerdas?
-Obvio que sí, recuerdo que el accidente aéreo de ese equipo latinoamericano nos hizo pensar en lo frágil que era la vida y que la decisión que  tomamos  nos condujo a una gran pelea con Rachel — Blaine sonrió al recordar aquello— por lo tanto cuando eso suceda, y espero y sea en unos 60 años más, nuestros hijos no se quedaran desamparados.
-Lo se… pero no… ¿no crees que Carol y  Burt están un poco… no sé, viejos para encargarse de Noah?
-Ok, ahora estás hablando como si ambos fuéramos a morir mañana, lo que resulta súper extra escalofriante si lo piensas…
-Tienes razón, discúlpame, es solo…
-Estas preocupado… y tienes razones para estarlo, cuando llegan ese tipo de noticias pareciera y nos ponen el mundo de cabeza… y si quieres darle un segundo pensamiento a lo de los «padrinos» de nuestros hijos, tienes mi apoyo, pero  te advierto que la otra opción sigue siendo Rachel, y créeme que aunque la quiero con el alma, yo preferiría que a nuestros hijos los cuidasen dos ciudadanos de la tercera edad pero sensatos  a uno más joven pero con  unos cuantos tornillos menos… —dijo Kurt moviendo las manos cerca de su cabeza.
-¿Cómo puedo oponerme a eso?
-No puedes… lo que si puedes es tomarte un trago conmigo, bien es sabido que para pasar un mal rato solo se puede recurrir a tres cosas, los pasteles, el alcohol y el sexo… y como con la primera corremos el riesgo de que todos esos adolescentes hambrientos nos dejen sin nada y la última nos traería problemas… solo podemos recurrir a esta,  por ahora —explico sacando una botella de vino de la heladera, tomo dos copas de uno de los gabinetes y sirvió una para él y otra para su esposo.
-Gracias… —dijo Blaine tomando la suya.
-Por nada… ¿ya no estás tan pensativo?
-No, ¿y tú?... ¿ya no estás tan curioso?
-Habiendo sabido lo que quería saber, no… ahora bebamos… —añadió Kurt haciendo que los cristales chocaran— y esto está bastante bueno después de todo —dijo mirando su copa a medio tomar.
-Lo está… Kurt, con respecto a lo del concierto de beneficencia, sé que debí preguntarte, pero me pareció cruel decirle que no…
-No te preocupes por eso, es tu talento, puedes hacer con el lo que te plazca, y como yo también tengo  el mío, hablare con la compañía para que hagamos una función o algo que sirva para ayudar y si quieres ir a visitarlos o algo, también cuenta conmigo— dijo tomándole al mano de nuevo, Blaine sonrió y lo miro como siempre— ahora… —agrego soltando un poco de aire enamorado— tenemos a un batallón de adolescentes a los que alimentar por lo tanto…
-Pidamos la cena… —respondió Blaine volviendo a lo de los menús. 
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 08, 2016 3:04 am

Hola Isa, cómo estás?, un capítulo muy triste, más que nada por lo del bebé que va a perder a su mamá, con razón Blaine estaba todo decaído, espero el próximo capítulo y ojalá que sea igual con la familia Anderson Hummel, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 10, 2016 8:22 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?

Hola Gaby, yo muy bien, mi equipo gano la liga y ayer cayo una lluvia maravillosa, ¿y tu?

un capítulo muy triste, más que nada por lo del bebé que va a perder a su mamá, con razón Blaine estaba todo decaído

Por supuesto en especial el que es lo mejrodel mudo siempre preocupado oro todos... lo amo!!!! (aun)

, espero el próximo capítulo y ojalá que sea igual con la familia Anderson Hummel, te deseo un excelente fin de semana.

Gracias linda, y por cierto que habra Familia Anderson Hummel, ahora que empiezan los episodios de navidad... Gracias de nuevo y que tengas un gran fin de semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 10, 2016 8:37 am

Glee
«The lonely mugger»
 
 
 
 
 
 
Diciembre de 2025
 
 
 
 
 
-Está todo muy tranquilo para ser las 10 de la noche…—opino Kurt mirando por la ventana su vecindario de la infancia.
-Al igual que dentro de este auto… —agrego su esposo en voz baja al tiempo que miraba por el espejo retrovisor a sus hijos que dormían como en la mejor de las camas, Henry se había acomodado hacia un costado y Lizzie tenía la cabeza colgando hacia atrás con «Rita» tapándole toda la cara, el «Señor Botones» por su parte, dormía con las cuatro patas estiradas hacia arriba.
-¿Cómo se llamaba eso que le dieron al perro?
-¿Cómo?
-Ese medicamento, porque si lo tranquiliza así, me gustaría comprar unas cuantas cajas, para tener en caso de nuevos incidentes —agrego Kurt mirando al animal que parecía y no despertaría ni con una bombazo nuclear.
-No te diré nada porque sé que estas bromeando —dijo Blaine bajando la velocidad ante la proximidad de la casa de su suegro, Kurt levanto una ceja como diciendo que él no estaba para bromas— listo…—agrego deteniendo el auto— finalizado nuestro primerísimo viaje por carretera —termino por decir apagando el motor.
-Y fue genial de principio a fin…
-Liang y los juegos que le enseño a nuestro hijo se llevan todos los créditos por eso.
-Pues yo pensaba dárselos a usted Señor Anderson Hummel…
-¿A mí?... ¿lo dices por qué llegamos todos con vida? —pregunto quitándose el cinturón.
-No…. —respondió Kurt apoyando su cabeza en el respaldar del asiento— lo digo porque solo tu compañía puede hacer que un viaje de más de 9 horas se sienta como uno de 30 minutos… —añadió sonriéndole, Blaine le devolvió la misma mueca, se inclinó hacia él y lo beso.
-Feliz Navidad Señor Kurt Hummel-Anderson….—dijo apartándose luego de un rato en el que Kurt sintió que iba a la luna, daba tres vueltas y volvía.
-Feliz navidad para ti también…  —contesto mordiéndose el labio— ¿los despertamos? —añadió mirando a su hijos por sobre el hombro.
-Si queremos bajar todo lo demás, creo que es necesario… aunque si tenemos suerte y Burt tiene desocupada la cochera, podemos descargar el equipaje mañana temprano.
-¿Cuándo has visto que un encargado de un taller mecánico tiene la cochera desocupada?
-Tienes razón…  —dijo Blaine como pensando en la mejor manera de cargar todo desde el auto hasta la casa.
-La tengo, ¡obvio que la tengo! —exclamo levantando los brazos— muy bien, haremos los siguiente, primero bajamos a los seres vivos y luego los objetos inanimados —sentencio Kurt moviendo sus manos de acuerdo a lo que decía, le dio otro beso a su esposo y se bajo del auto, se arropo al sentir el aire helado pero sonrió al sentir el aroma de todo lo que le rodeaba y que le recordaba su infancia, camino un par de pasos y abrió la puerta del lado de Lizzie.
Blaine apago la radio y tomo los documentos desde la guantera, se bajó un par de segundos después y murmuro un par de groserías tras abandonar el calor de la calefacción y sentir el frio de la calle, le dio un par de vueltas extras a su bufanda y dio un par de saltos para entrar en calor antes de encargarse de Henry, Kurt sonrió pensando en lo exagerado que era todo aquello.
-Lizzie… cariño… —dijo Kurt tomando a «Rita»— llegamos bebé…—agrego dándole un beso en la frente, la pequeña hizo un puchero bien grande para luego retorcerse un poco y seguir durmiendo— creo que está más que dormida —susurro mirando a  su esposo que trataba de hacer lo mismo con Henry.
-Por acá tenemos la misma situación —dijo mientras le acariciaba el cabello a su hijo— Henry… hijo… —añadió dándole un toque en la nariz, el pequeño se restregó  y movió su mano como si espantara aquello que lo molestaba.
-Llevémoslos a ellos primero… —sugirió Kurt desatando el cinturón de su hija, le arreglo la ropa de abrigo y la tomo en sus brazos, Lizzie emitió unos quejidos como de molestia antes de terminar acurrucada en el hombro de su Papá— arropa a Henry… —dijo antes de salir del auto. Blaine tomo toda la ropa que su hijo se había encargado de esparcir por todo el auto y se la puso desoyendo sus rezongos dormilones, lo saco de su silla de seguridad y se lo acomodo en un hombro.
-Deja a ese perro, luego volvemos a por él… —se adelantó en decir Kurt al ver que su esposo hacia el ademan de tomar la jaula también.
-Dijiste todos los seres vivos… él es uno de ellos —respondió Blaine tomándola de todas formas, su esposo blanqueo los ojos y le dio una mirada despectiva al animal cuando paso por su lado.
-Espero y estén despiertos —dijo Kurt poniendo oído en la puerta.
-Es día de juego, seguro y Burt al menos lo está —contesto Blaine tocando el timbre con algo de dificultad.
-Si dejaras a ese animalito en el piso, no tendrías tanto problema.
-Si tú te encargaras de tocar el timbre tampoco lo tendría  —respondió Blaine sonriendo al ver las caras de burla que le ponía su esposo.
 
-Si sigues así, vas a hacer que los Birdwell llamen a la policía para que detengan por acoso —dijo Burt desde su silla en la sala donde miraba el juego que estaban transmitiendo en la televisión.
-No los estoy mirando a ellos —respondió Carol parada en la ventana principal con la cortina a medio correr— estoy mirando el paisaje y veo que todo está bastante tranquilo, a excepción de ese tipo que vi merodeando.
-Siempre ves  a tipos merodeando y resultan ser nada.
-Pues este es bastante real para que lo sepas… —agrego poniendo la cortina en su lugar, Burt blanqueo los ojos y siguió mirando el deporte— creo que todo está listo para mañana… aunque estoy segura y se me olvidara algo —dijo sacando de su bolsillo una pequeña libreta de apuntes, se sentó en el brazo del asiento y  se dispuso a revisar las paginas, tomo el lápiz desde la mesa del teléfono y comenzó a tachar cosas y escribir otras tantas.
-Todo saldrá bien… —respondió Burt poniéndole una mano en la pierna.
-Espero y así sea… ¿por qué no pones el canal de noticias?, puede que digan algo sobre la huelga esa de los controladores en New York…
-Porque estoy viendo el juego y si conozco a mi hijo, alguna solución habrá encontrado.
-¿Qué solución se puede encontrar en un aeropuerto paralizado?
-No se… una —dijo Burt encogiendo sus hombros y celebrando una anotación acto seguido, Carol pensó que preguntara lo que preguntara, recibiría cualquier respuesta mientras hubiera un balón girando.
-Hoy hable con Pam, me dijo que él y su esposo llegarían como a las 8, que deben esperar a Cooper —explico mientras miraba con la cara compungida una jugada excesivamente violenta— cariño, ¿por qué no llamas a Kurt?, te juro y me quedaría más tranquila sabiendo donde están.
-Ok…—respondió su esposo sin moverse.
-¡Burt!
-Carol, cuando nos llamaron del aeropuerto, Kurt me dijo que resolvería el problema, pero de que llegarían aquí, llegarían… tal vez, no se… lleguen mañana o algo, esa huelga no puede durar más de 24 horas, las compañías no lo permitirán —dijo besando la mano de su esposa.
-Está bien… iré a chequear a puerta de la cochera, te juro y ese ladrón solitario me crispo los pelos—añadió Carol frotándoselos brazos como si el miedo a ser víctima de algo se quitara con ese gesto.
-¿Quieres dejar eso?, yo me encargue de cerrar todo… además ni siquiera sabes si era un ladrón, puede haber sido cualquier persona, un turista viendo las luces por ejemplo…
-Pues me cerciorare de todas formas… ¿puedes abrir? —dijo Carol al sentir la puerta— lo más probable es que sea la señora Singleton, la caja está bajo la mesa del recibidor.
-¿Ahora viene con sus colectas también en Navidad?
-¡Ay cariño!,  los desfavorecidos no conocen de fechas… —respondió su esposa retirándose a la cocina, Burt tomo un poco de aire y miro al cielo como si pidiera paciencia a un ser superior a él, se levantó de mala gana y camino retrocediendo hasta la puerta para no perderse nada del juego.
-¡Un momento Señora Singleton! —exclamo Burt tomando la caja y tanteando la perilla de la puerta para intentar abrirla sin mirar.
-¿Señora Singleton? —murmuro Blaine mirando a su esposo al otro lado de la puerta.
-Es la persona encargada del comité de ayuda a los desfavorecidos de la comunidad… lo ha sido por años, es un poco dictatorial si me lo preguntas.
-Creo que tal vez si estaba durmiendo —añadió Blaine al ver que la perilla se movía como si alguien ciego o ebrio estuviera manipulándola.
-Lo más probable es que sea mi papá tratando de hacer compatibles el ver el juego ese que mencionaste con los deberes que le demanda Carol, entre ellos atender a quien se presente en la casa… —dijo Kurt meciendo a Lizzie— hola Papá… —añadió al verlo aparecer tras la puerta.
-¡¿QUÉ?! —exclamo Burt al ver a su hijo y familia parados frente a él, Lizzie y Henry dieron un pequeño salto al escuchar el grito de su abuelo que acabo por despertarlos a todos incluido al «Señor Botones» — ¿¡Qué demonios hacen aquí!?
-Gracias Papá igual nos alegramos de verte.
-¡¿De que estas hablando?! —dijo dándole un golpe en un hombro— ¡obvio que me alegro de verlos!, ¡pasen!, ¡pasen!… —agrego haciéndose hacia un lado en el umbral.
-¿Abuelo «Burp»?...  ¿eres tú? —pregunto Lizzie restregándose los ojos con una de las orejas de «Rita»
-¿Acaso estabas durmiendo flojilla?
-¡Abuelo «Burp»! —repitió despertando del todo, emitió un bostezo y extendió sus brazos para que su abuelo la cogiera.
-Ven preciosa… estas más grande que nunca… ¡Carol! —dijo Burt dirigiendo su voz a la cocina.
-¡Abuelito! —agrego Henry pidiendo lo mismo que su hermana.
-¡Pero por dios!,  ¡que niños tan bien alimentados!… —exclamo tomando también a su otro nieto en el otro brazo— culpo a tanto «delivery» que hay en New York… ¡Carol!
-Voy por el equipaje —dijo Blaine señalando hacia tras por sobre su hombro y  estiro su mano en la que cargaba la jaula con la clara intención de que su esposo la cogiera.
-¿Perdón? —contesto Kurt levantando una ceja.
-Vamos… ¿o prefieres ir tu por el equipaje?, te recuerdo que son tres maletas, un bolso y cuatro bolsas con regalos, no podrías con todo.
-No… y tú tampoco… no te hagas el fortachón conmigo…
-Sabes que lo soy… —dijo Blaine  sonriendo engreído.
-Te odio —añadió haciendo una mueca entre traviesa y avergonzada como si en su mente hubieran aparecido todas las ocasiones en las que su esposo había demostrado cuan fuerte era y en donde él mismo por cierto era parte de la escena, soltó un poco de aire y la tomo de malos modos— pero lo dejare aquí, al lado de la puerta y no me hare cargo de nada.
-Por supuesto que no… vuelvo enseguida y si Carol sirve chocolate me anotas con una taza de inmediato —dijo Blaine dándole un beso, el «Señor Botones» emitió un par de ladridos bien estridentes, Kurt hizo una mueca de desagrado y aparto la jaula de su lado como si fuera una bomba peligrosa o algo parecido.
-¡Ten cuidado con la bolsa de flores! —exclamo  antes de juntar la puerta, Blaine sonrió un poco y  camino hasta el auto, desactivo la alarma y abrió el porta equipaje.
-Muy bien… ¿cómo me llevo todo esto? —murmuro al tiempo que tomaba  la bolsa con flores primero que nada— creo que si…
-No digas una palabra y no te pasara nada —escucho tras de si sintiendo a la vez la presión de algo helado y metálico a la altura de su espalda baja.
-¿Qué demo…?
-No te muevas y nada te pasara… ¡levanta las manos!, ¡aléjelas del auto!
-Escuche…
-¡Silencio!... has lo que te digo o te juro por dios…
-Está bien… está bien… —dijo Blaine levantando sus brazos y aparatándose como le ordenaran— si quiere el vehículo puede llevárselo, pero primero…
-¡No me des ordenes! —exclamo presionando más contra él el arma con la que lo tenía intimidado— donde están las llaves.
-La tengo aquí… pero no…
-¿Dónde?
-En… mi… en mi bolsillo… —respondió Blaine sintiendo más nervios que antes, el individuo le registro los bolsillos del pantalón y se apropió de lo que buscaba, además de todo lo que encontró, le dio un empujón para apartarlo y se quitó la capucha y comenzó a revisar lo que había dentro del portaequipaje sin ningún cuidado, Blaine se dio vuelta despacio y se le quedo viendo sorprendido. 
-Por dios, si eres un niño… —dijo al notar que su atacante tenía solo unos cuantos años más que Henry.
-¡Cállate!... —exclamo dándole un golpe de puño en la cara, Blaine sintió un dolor punzante a la altura de la sien y luego correr algo tibio por su mejilla que al llegar a su boca le supo a sangre,  escupió lo tragado y se incorporó para responder a aquello y en un movimiento rápido le propino dos golpes seguidos, lo tomo de la camiseta para dar el tercero y definitivo pero se vio distraído por el grito de advertencia que acababa de gritar Burt desde la casa y que claramente no era una invitación a quedarse a tomar chocolate.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 14, 2016 1:19 am

Hola Isa, cómo estás?, lo dejas en lo más emocionante, ojalá y Blaine este bien, espero con ganas el próximo capítulo, ojalá y sea la continuación de esta escena, feliz resto de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 14, 2016 3:01 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?

Hola Gaby, bien y tu?

, lo dejas en lo más emocionante

Lo se!!!!!,

ojalá y Blaine este bien,

Blaine siempre estara bien... SIEMPRE!!!!

espero con ganas el próximo capítulo, ojalá y sea la continuación de esta escena, feliz resto de semana.

Lo se... gracias linda!!! y que tengas un buen miércoles, jueves y viernes
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 14, 2016 3:09 pm

Glee
«The lonely mugger»
Part II
 
 
 
 
 
 
Diciembre de 2025
 
 
 
 
-¡Carol! —repitió por enésima vez Burt ya instalado la sala pero aun con sus dos nietos en los brazos.
-Tal vez salió y no te diste cuenta —dijo Kurt mirando un lugar donde dejar la jaula con el perro— asumo y servirás de tope de puerta por lo menos —agrego dejándola apoyada en el marco, para evitar así que se cerrara de golpe— ¿qué? —pregunto al ver que el «Señor Botones» se ponía atento de pronto, como si hubiera visto algo extraño y quisiera llamar la atención por ello— no me pongas esa cara, no te sacare de allí, al menos no antes que tus encargados se preocupen de ti —termino por decir antes de unirse al resto de su familia, el perro ladro tres veces seguidas.
-Es hora de instalarse… —señalo Burt dejando a los pequeños sentados en el sofá— ¡ah! ¡por fin! — exclamo viendo a Carol— te dije que no había salido —agrego  apuntando a su esposa, que aparecía desde la cocina, esta saludo a la distancia y se encargó de besar a sus nietos primero que nada. Burt le conto que ambos venían dormidos y luego le dio un abrazo a su hijo— ¿cómo estás? —pregunto tomándolo por los hombros.
-Bien… aunque todo lo de la huelga casi nos desbarata nuestro plan navideño.
-¿Anderson condujo hasta aquí?
-Así es… fue un viaje largo pero Henry aquí presente, se sabe un montón de juegos que nos mantuvieron entretenidos… ¡silencio! —exclamo mirando al perro que volvía  a ladrar cada vez más enfadado.
-Cariño, que maravilla que pudieran llegar,  hace como dos minutos que le decía a tu Papá que te llamara, pero como estaba pendiente de su juego —dijo Carol besando a su hijastro.
-No te preocupes Carol, ¿todo bien? —pregunto sentándose junto a sus hijos.
-Todo bien, estaba en la cochera…
-¿Estaba cerrada? —pregunto Burt poniendo caras.
-Lo estaba… —contesto Carol poniendo cara de interesante, Burt sonrió y acabo por darle un beso.
-¿El «Señor Botones» está bien? —pregunto Henry al escucharlo ladrar con tanto ahínco.
-Tal vez tiene «hambe»… —opino Lizzie mientras se quitaba el gorro y dejaba sus rizos al aire, estos se desparramaron en su cara como víctimas de una explosión.
-Pues yo creo que está bien… —contesto Kurt levantándose de donde se había instalado— solo está un poco malcriado —agrego caminando hasta la puerta, le dio un par de golpes a la jaula, muy disimulados para que sus hijos no se dieran cuenta y la tomo para llevarla hasta la cocina.
-¿Dónde está el «Papáblen»?, dijo que en cuanto llegáramos veríamos unas películas de navidad —dijo Henry cruzándose de brazos, Lizzie lo miro e hizo lo mismo agregando una mirada ceñuda.
-Pues no lo sé cariño… pero mira... —dijo Carol tomando el control remoto y cambio el juego por el canal de arriendo de películas en línea, Burt exclamo un «¡Oye!» que fue desoído por su mujer— aquí podemos elegir una mientras tanto, estoy más que segura que a tu abuelo no le importará.
-Aun así… el «Papáblen» lo prometió —insistió Henry reafirmando la importancia de aquella promesa con un golpe de su mano empuñada, luego miro los títulos de todas formas.
-Lo siento cariño…  Kurt, ¿dónde está Blaine? —pegunto Carol al tiempo que trataba de dar un orden al cabello de su nieta.
-Trayendo el equipaje —respondió sentándose en el sillón de enfrente.
-¿Él solo?
-Así es, se hizo el fortachón conmigo, por lo tanto lo dejare que traiga todo él solo por engreído —respondió alzando una ceja en un ademan indiferente.
-Vamos a ayudarlo… —dijo Burt dándole unos manotazos en la espalda para que se levantara.
-¿Qué?... ¡no!, ¿no escuchaste la lección que quiero dar aquí?
-Cariño… Blaine no necesita lecciones —agrego Carol riendo a la par con su esposo.
-¿Qué?... oigan… ¿por qué siempre se ponen de su parte?, tú del primer día y tú del segundo— respondió apuntando a su Padre primero y su madrastra después.
-No seas rezongón, terminaras con esas arrugas que has querido evitar desde que tenías cinco años, además… —añadió casi aventándole el abrigo y los guantes— estoy más que seguro que casi el 70% de todo ese equipaje es tuyo, ¿o me equivoco Henry? —el chico alzo sus pulgares mientras seguía revisando los títulos navideños que su abuela le iba mostrando en la pantalla del televisor. Kurt se levantó de mala gana y se puso la ropa mientras caminaba hacia la salida y maldecía por lo bajo, Burt partió detrás, tomo su chaqueta y gorro con visera y abrió la puerta aun sonriendo.
-¡¿Qué demonios?!... —exclamo al encontrase cara a cara con la escena más terrorífica, un individuo vestido de pantalón y capucha negras apuntaba a Blaine por la espalda y lo obligaba a permanecer con los brazos en alto
-¿Qué?... —dijo Kurt arreglándose el cuello de la chaqueta— ¿me vas a decir que la señora Singleton…? ¡oh por dios!… —agrego tapándose la boca de la pura impresión que le provocaba lo que estaba viendo.
-Llama a la policía —murmuro Burt empujándolo hacia la casa.
-¡Papá!
-Hazme caso… ¡llámalos! —repitió cerrando la puerta, camino con sigilo hacia la acera como para no ser notado hasta que el sujeto parecía y perdía la paciencia y le propinaba a su yerno un golpe en la cara— ¡Oye! —grito Burt seguido de todas las groserías que se sabía, Blaine, que tenía al asaltante tomado de la camiseta, se distrajo al escuchar a su suegro, momento que el hombre aprovecho para escabullirse como un pez— ¡detente! —agrego Burt saliendo a su alcance, Blaine se sentó en la orilla  de la acera sobándose la mano con la que había  dado el golpe y la parte de la cara donde recibiera el que le habían propinado a él.
-¡Lo perdí! —dijo Burt llegando de vuelta— malditos arbustos de los Birdwell, te juro y en cuanto los vea…
-¿Todo bien Hummel? —pregunto su vecino de enfrente saliendo a ver de que se trataba tanto barullo, otros tres dueños de casa se asomaron también.
-Todo bien, gracias Birdwell…
-Escuchamos disparos… ¿está todo bien? —pregunto otro que se acercaba con un bate de béisbol en la mano.
-Todos bien… si me esperan un segundo les explico… —dijo haciendo el gesto de calma con sus manos— vaya acción que pusiste en nuestro barrio —agrego volteándose hacia su yerno— te juro y…  ¡Anderson!... ¡estas sangrando! —exclamo levantándolo por el antebrazo— ¿estás bien?
-Lo estoy… creo y el golpe que me dio me hizo un corte —dijo tocándose la herida con cara de dolor.
-Maldito hijo de… déjame verte —añadió tomándole la cara, se la movió hacia un costado y le observo la magulladura de cerca— creo y necesitas unas suturas.
-No lo creo… —dijo Blaine apartándose— y si precisas saberlo, me dolió más la mano, al parecer tenía una mandíbula para cortar vidrio, y eso que era un niño —respondió abriendo y cerrando su mano.
-¿Un niño?, ¿lo pudiste ver?
-Lo vi y te juro Burt que parecía y tener como dos años más que Henry… compadezco lo que sea y lo llevo hasta este límite.
-Y yo… ¿seguro y estas bien? —pregunto Burt  al tiempo que lo abrazaba a la altura de los hombros y avanzaba con él hasta la casa.
-Lo estoy… ¿cómo es que saliste?
-Con Kurt venimos a ayudarte, en realidad, yo lo obligue a que saliera ayudarte…
-¿Él se enteró de esto? —quiso saber Blaine deteniéndose en seco.
-Te vio, quería salir, pero yo lo obligue a que se quedara a llamar a la policía mejor…
-Lo más probable es que si hubiera salido le habría dado unos cuantos golpes al sujeto ese…  al parecer yo estoy fuera de forma… —dijo Blaine sonriendo pero haciendo un gesto de dolor al sentir tirantear su herida.
-Lo más probable… —respondió llegando a la puerta— ahora entra a que te curen esa herida, yo iré a calmar a la comunidad, mira que hablaron hasta de disparos… —dijo Burt blanqueando los ojos como si la personalidad exagerada de sus vecinos lo tuviera harto— de paso traeré el equipaje y moveré el auto.
-Claro… aunque el sujeto se llevó las llaves… —dijo Blaine tanteándose los bolsillos.
-No hay problema, seguro y tengo una llave maestra en el taller, mañana lo vemos.
-Gracias Burt…
-No hay problema… y te juro que si hubiera alcanzado al sujeto, ahora estaría arrepintiéndose de haber nacido.
-Como negar eso… escucha, inventare una historia para no preocupar a mis hijos... te agradecería y no dijeras nada.
-Por supuesto, tu inventa que yo te sigo… ¿seguro y estás bien? —pregunto nuevamente su suegro dándole unos golpes paternales en la cara.
-Lo estoy… gracias…
-Por nada… —repitió abrazándolo— aunque fuiste bastante imprudente… nadie sabe cómo reaccionaran esas personas.
-Lo se… creo y tendré que dar unas cuantas explicaciones allí dentro —respondió apuntando hacia la casa.
-Muy cierto y creo que necesitaras más suerte con mi hijo que la que tuviste con ese asaltante solitario —termino por decir Burt poniendo cara de circunstancia trágica, Blaine sonrió y volvió a tocarse la herida de la frente, se miró en el pomo de la puerta y trato de quitar la mayor cantidad de sangre usando para ello su saliva y el puño del sweater que vestía.
 
Kurt se quedó al otro lado sintiendo que la casa se le caía encima, sintió miedo y nervios además del agobio horrible que le provocaba la incertidumbre, miro la cerradura como si quisiera encontrar la salida a un encierro y decidió desobedecer a su padre y salir para ver que estaba sucediendo con su esposo.
-Cariño… —dijo Carol interrumpiendo aquello— Henry quiere ver una película, pero parece que eligió una que no es muy apropiada para él… ¿Kurt?… ¿estás bien?
-Carol…
-¿Qué sucede?… estas pálido —agrego tomándolo por los hombros.
-Es Blaine… alguien lo está asaltando o algo, llama a la policía por favor…
-¿Cómo?
-Lo que escuchas, Carol, por favor, no quiero que mis hijos se asusten así es que…
-Ay por dios… —interrumpió su madrastra al ver entrar al esposo de su hijastro, se llevó las manos a la boca y se quedó como paralizada, Kurt la miro sintiendo más miedo que antes y se volteo hacia su esposo como en cámara lenta.
-Blaine… —dijo con un hilo de voz.
-Tranquilo, no es tan grave como parece —se adelantó en decir este al ver la cara de ambos.
-¿Cómo no va a ser grave?,  ¡estas sangrado!… ¿en qué demonios estabas pensando?
-Kurt…
-No lo puedo creer, sabes bien que…
-Por favor… si quieres reprenderme hazlo después, ahora necesito que me ayudes a disimular en frente de nuestros hijos, lo que menos quiero es asustarlos, así es que les diré…
-¡«Papáblen»!… —exclamo Henry al verlo entrar, Lizzie hizo lo mismo y se bajó de un salto para seguir a su hermano hasta la puerta— ¿te olvidaste que íbamos a ver una película?… mira ya… ¿qué te paso? —pregunto Henry dando un respingo impresionado.
-¡«Papáblen»!,  ¡tienes «sangue»!…—exclamo Lizzie tapándose los ojos con Rita.
-Lo se Princesa… —respondió Blaine agachándose para quedar a la altura de sus hijos— verán… lo que sucedió, es que quise traer todo el equipaje de una sola vez y termine cayéndome… me golpee la cabeza en la orilla del jardín y por eso la sangre… ¿ven? —dijo enseñando el pequeño corte.
-¡Wow!... —dijo Henry mirándola de cerca— ¿te duele «Papáblen»? —pregunto tocándosela con uno de sus dedos.
-Un poco, pero el Papá ahora se encargara de curármela y quedare como nuevo… ¿verdad Kurt?
-…
-¿Kurt? —repitió Blaine mirando a su esposo que se había quedado como de piedra observándolo sin decir palabra.
-Disculpen… —dijo retirándose.
-¿Dónde va el Papá?, ¿a buscar los «padches»? —pregunto Lizzie mirándolo escaleras arriba.
-Por supuesto cariño —se adelantó en decir Carol tomando a sus nietos de la mano— ahora, vengan ustedes dos conmigo y veremos la película que eligieron, luego que su «Papáblen» esté listo bajara a verla con nosotros.
-¿Verdad «Papáblen»?
-Muy verdad Princesa… guárdenme un asiento —contesto sonriendo a pesar del dolor que eso le producía.
 
-Al menos no hicieron tantas preguntas… pensé que no me creerían nada.. soy un gran actor después de todo —dijo Blaine al entrar en al habitación, se metió al baño y lavo sus manos procurando no hacer más daño en la que había utilizado para defenderse.
-¿Todo es una broma para ti? —pregunto Kurt desde la ventana donde miraba a su Papá hablar con los vecinos.
-¿Cómo? —contesto saliendo, había humedecido una toalla para envolver  la mano magullada con ella y la sostenía cerca de su pecho como si usara un cabestrillo invisible.
-Nada… mejor siéntate aquí para ver si puedo curarte esa herida —dijo moviendo la silla del tocador hasta instalarla al frente del final de la cama.
-Ok… —agrego Blaine haciendo lo que le pidieran, Kurt tomo un pequeño botiquín y lo abrió sobre su regazo, saco una botella de alcohol y una mota de algodón como para 10 heridas y comenzó a curarle el corte con brusquedad al principio pero con mayor delicadeza luego de notar que  estaba haciendo más mal que bien, le quito la toalla de la mano y desinfecto los nudillos de a uno, finalmente se levantó a desechar lo utilizado en el papelero del baño y volvió a terminar la cura sin decir ninguna palabra.
-Háblame… —pidió Blaine mirándolo como siempre.
-No tengo nada que decirte… —respondió vendándole la mano.
-¿Ni siquiera un reto por mi actitud temeraria?, si lo hubieras hecho tú, al menos te diría la palabra «sexy» un par de veces…
-¿Sabes que…? —dijo Kurt tirando el botiquín hacia un lado en la cama.
-¿Qué?
-Olvídalo… —dijo quitando el envoltorio al parche que le pondría en la frente, Blaine negó con la cabeza y sonrió entristecido— ¿Qué se supone y significa esa mueca? —pregunto dejando en suspenso el parche entre sus dedos
-Yo no hice ninguna mueca…
-¡Claro que la hiciste!... ¡por dios!, cuando pensé que ya no podrías molestarme más, vas y haces esos gestos que sabes que terminan por enervarme… —exclamo Kurt levantándose con los brazos en alto, trato de despegarse el parche que aun sostenía entre los dedos y termino por arrojarlo al piso con furia y frustración contenida.
-¿Enervarte?, ¿acaso estás enojado por algo?, porque en circunstancias normales lo que debería esperar un esposo del otro, es un poco de preocupación.
-¿Qué dijiste?
-Me escuchaste… —dijo Blaine levantándose, dejo la silla en su lugar y comenzó a buscar algo en el botiquín de primeros auxilios.
-Por supuesto que te escuche, es solo que no puedo creer lo que acabas de decir, es más… no puedo creer que quieras armar una pelea de la que después culparme… tú fuiste el imprudente, no yo.
-¿Imprudente?, Kurt no hice más que defenderme, el tipo me golpeo primero.
-Y tú en vez de quedarte quieto tenías que responder, ¿qué tal si hubiera utilizado el arma esa cargaba?
-No sabemos si era un arma, la mantuvo en su bolsillo todo el tiempo, pudo ser cualquier cosa —dijo Blaine eligiendo entre un parche a rayas y otro color fluorescente.
-Eso tu no lo sabias… ¿en que estabas pensando?
-No lo sé Kurt… en ti, en nuestras cosas… las de nuestros  hijos… la bolsa con flores… ¿por qué no puedes decirme algo amable en vez de criticarme tanto? , no sé porque tienes que reaccionar así —dijo sentándose en el borde la cama.
-Porque si… ¿bueno?
-¿«Porque si»?  —repitió Blaine mirándolo con incredulidad— ¿Qué clase de respuesta es…?
-¡Pues es la que se me ocurre!,  la que se me ocurre por no decir que reacciono así porque cuando se trata de ti soy egoísta, porque te amo, porque me muero de miedo de que te pase algo, porque es Navidad y se supone y nada malo debería pasar, porque  perdí a mi mamá cerca de esta fecha y si a eso le agrego la posibilidad, por mínima que sea de perderte a ti también… créeme que ni siquiera puedo respirar, así es que si no es problema… quédate con el «porque si»… ¿de acuerdo? —dijo Kurt queriendo llorar, Blaine se levantó y lo envolvió con sus brazos, le dio un par de besos y sintió como su esposo se aferraba  a él como si no quisiera dejarlo ir nunca.
-Discúlpame… —le susurro en el oído luego de un rato bien largo— fui imprudente… no lo volveré a hacer… —agrego Blaine apartándose— pero debo confesar que me sentí muy bien cuando le di ese par de golpes… —dijo mientras le acariciaba el cabello.
-¿Fue más de uno?
-Y pudieron ser tres si no fuera porque Burt lo espanto con unas cuantas groserías —Kurt soltó una pequeña risa al escuchar aquello— te dije que soy fuerte….
-Lo se… pero no quise reconocerlo para que no se te subieran los humos a la cabeza Blaine Anderson-Hummel… —respondió perdiéndose en sus ojos, le acaricio la cara y termino por darle un pequeño beso en la herida de la frente— te pondré el parche… no quisiera que me acusaras de ser un enfermero negligente…—agrego apartándose, le tomo la mano y lo guio a la cama, Blaine se sentó y se quedó quieto para su esposo terminara de curarlo, Kurt desenvolvió el parche fluorescente y se lo puso en la frente, luego le dio un beso como finalización tierna de su trabajo de enfermería— listo…
-¿Quedé bien? —pregunto tocándose.
-Como nuevo…
-Gracias… —contesto Blaine soltando un suspiro, se acercó a su esposo y le tomo la cara para agradecerle de una mejor manera.
-Disculpen… —dijo Burt abriendo la puerta de la habitación e interrumpiendo con ello el momento romántico.
-Está bien Papá, no te preocupes… —respondió Kurt moviéndose hacia un lado.
-Anderson, llego la policía… quieren hablar contigo, al parecer hay un par de denuncias que involucran a una persona similar a la que te ataco.
-Claro… tengo que hacer esto… —dijo Blaine mirando a su esposo.
-Ve… Papá… ¿mis hijos?
-No te preocupes, Carol los llevo a la cocina para preparar chocolate, no se enteraran de nada.
-Perfecto…
-Los atenderé afuera de todas formas… ¿me acompañas? —dijo extendiendo su mano para que Kurt la cogiera.
-Vamos… —contesto este accediendo de inmediato.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 32 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.