Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba1011%Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba1019%Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba1011%Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba1024%Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba1027%Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba108%Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Historia de un amor --Fan fic Brittana

+7
keae1503
kamilittaz
JanethValenciaaf
Sanny25
3:)
Jane0_o
Nayelovesbritt
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por Nayelovesbritt Jue Mayo 07, 2015 9:01 am

buenos días a todos, espero que esten bien, me encanta verlos comentar, de hecho espera siempre con ansias locas sus comentarios, el día de hoy les dejo el primer capitulo, espro en la noche poder subirles otro. saludines



Capitulo 3 tu mirada hace eco en mi obscuridad. parte dos


Mientras tanto brittany se dirigió con sus amigos a su hotel de regreso a la ciudad mientras empezaría a empacar y alistarse para su nuevo trabajo, sus vacaciones terminarían en menos de 2 días, por lo que tendría que estar lista para esta nueva aventura.
Cuando santana regreso de su búsqueda, pidió a sus ayudantes que en cuanto se acabare el encuentro recogieran todo yo llevaran de regreso a su casa, se llevó consigo a la abuela que pedía descenso del ajetreado día.
-santana, tenemos que platicar de algo importante, dijo la abuela, mientras subía a la camioneta que las llevaría de regreso a la casa grande.
-que pasa abuse, contesto santana.
-hoy me buscaron las familias, y me pidieron mi opinión sobre el contratar a un médico, dijo la abuela.
-un médico, para que necesitamos un médico? Pregunto santana.
-es necesario tener uno cerca santana, ya vez la última vez que se enfermó Juanito Ramirez, lo tuvieron que llevar de emergencia a la ciudad, y no había suficientes provisiones en el pueblo para atenderlo. O cuando la hija de la Sra. De la huerta tuvo a su niña, no había parteras que nos pudieran ayudar. Dijo la abuela concienzudamente.
-ok, abue, cual es el punto?, pregunto santana.
- vamos a contratarlo el sueldo será dividido por familia, dijo la abuela.
-me parece bien dijo santana, no sé pero aquí creo que va un pero enseguida.
-santana… dijo la abuela
-ok, sigue abue.
-falta nuestra aportación dijo la abuela.
-aportación?, como que aportación?, que le tenemos que dar?
-no sé, tendremos que preguntarle, dijo la abuela.

Los últimos dos días de vacaciones de brittany, pasaron con tranquilidad. El sábado por la mañana volvió a rentar el cuarto de hotel donde se hospedaba y fue a visitar a las diferentes familias, después de despedir a sus amigos en el aeropuerto.
La última casa que recorrió fue la de los López, al llegar a esta, un escalofrió recorrió todo su cuerpo, era como si algo se encendiera pero la sacara de su lugar, al cruzar el arcón de la entrada y ver el inmenso jardín que recibía a cualquiera que fuera rumbo a la casa grande, recordó cuando corría por esos pasillos, cuando jugaba en la fuente, cuando tenía a su padre e iba a buscarlo después del trabajo.

Recuerdos vinieron a su mente sin piedad, y una lagrima rodo por su mejilla, ella sabía que había llegado a la casa que siempre añoraba, pero su padre ya no estaría con ella nunca más.
Como no había empleados cerca decidió dejar el coche afuera de la rondana de entrada, siguió por entre el jardín y llego a la recepción de la casa, hay encontró a una señora de pelo blanco, ya mayor, era a ama de llaves de la hacienda, sus ojos eran grandes y redondos y su boca embozó una sonrisa genuina.
-usted debe de ser la doctora, dijo aquella mujer.
- sí, mi nombre es Brittany, contesto.
-hola, pase, déjeme sus cosas aquí, mi nombre es Bertha y soy la ama de llaves, la Sra. Lopez me dijo que vendría, aunque la esperábamos ayer dijo amable Bertha.
- lo siento no sabía, apenas ayer terminaron mis vacaciones, dijo brittany.
- de donde es usted? Pregunto Bertha.
- de NY aunque viví toda mi vida entre ciudades, la última vez que me mude fue de Seattle a aquí por lo visto, contesto brittany.
-vaya una gran trayectoria, dijo Bertha, pero sígame, tengo que llevarla ante la Sra. Lopez, ella le dirá los siguientes pasos.
Mientras ambas caminaban por el pasillo principal hasta el estudio de la casa iban platicando y haciendo migas, Bertha conquisto la simpatía de brittany casi al instante, además de que prácticamente seria la que siempre la mantendría al tanto de lo que pasara con los peones y ayudantes de la casa, por lo menos de lo que en salud se trataba.
Ya estando en el estudio a pocos minutos se presentó la abuela Lopez.
-buenos días tú debes de ser brittany, dijo la abuela saludando con la mano a brittany e indicándole que se sentara en la silla más cercana.
-sí, así es un gusto en conocerla Sra. Lopez, dijo brittany con una sonrisa.
-y bien cómo has estado, volvió a preguntar la abuela.
-bien, la gente ha sido muy linda conmigo, respondió brittany
- perfecto, en un minuto estará con nosotros mi nieta, ella administra el lugar, dijo amable la abuela pocos minutos antes de la entrada de santana.
- muy bien dijo brittany antes de ver a santana entrar por la puerta.
Si por brittany fuera, se le hubiera caído la baba por santana en esos momentos, estaba hermosa, como de costumbre, llevaba unas botas color marrón con un pantalón entallado café oscuro y blusa y chaleco en tono, su cabello negro suelto y un sombrero , que se quitó para poder abanicarse. Llevaba el escote de su blusa hasta lugares insospechados, brittany se quedó sin habla.


Nayelosbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Mayo 07, 2015 8:05 pm

Pobre britt y se le cayo la baba jajjajajajaaj.
Bueno , me gusto, espero ver el capitulo en la noche
Suerte
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por 3:) Jue Mayo 07, 2015 8:05 pm

holap,....

britt si se acuerda,...
a quien no se le cae la baba si san llega así jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Mayo 07, 2015 8:06 pm

Estoy de acuerdo con 3:)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por Nayelovesbritt Sáb Mayo 09, 2015 12:01 am

hola chicas:


perdon por no haberme reportado antes, les dejo el capitulo de hoy

Capitulo 3 tu mirada hace eco en mi obscuridad. parte 2

- muy bien dijo brittany antes de ver a santana entrar por la puerta.
Si por brittany fuera, se le hubiera caído la baba por santana en esos momentos, estaba hermosa, como de costumbre, llevaba unas botas color marrón con un pantalón entallado café oscuro y blusa y chaleco en tono, su cabello negro suelto y un sombrero , que se quitó para poder abanicarse. Llevaba el escote de su blusa hasta lugares insospechados, brittany se quedó sin habla.

Santana entro al estudio con su gracia común, miro con una sonrisa a la abuela antes de quedarse perpleja por los ojos azules de brittany, los hubiera reconocido en cualquier parte, pensaba, pero no tenía le seguridad de que eso fuera verdad.
Tenía que ser cuidadosa, era una simple doctora, no sabía nada de ella por lo que no podía arriesgarse por eso.
Santana inspección rápidamente a brittany antes de saludarla, paso de manera delicada sus ojos en cada rincón de la imagen de brittany no sin que ella lo dejara pasar desapercibido.
- Buenos días, dijo santana.
- Buenos días contesto Brittany, mirando con picardía a santana.
- Mi niña, ella es la doctora brittany que te platique, dijo la abuela.
- Mucho gusto contesto santa, santana López, dijo ofreciéndole un saludo cordial a brittany
- Mucho gusto, brittany Pierce. Dijo brittany extendiendo su mano,
- Encantada contesto santana, no sin antes estremecerse ante el toque cordial de brittany, pocas veces pasaba, no era de las personas que fácilmente sintiera vibras al tocar a la gente.
- Bueno, las dejo solas, tienen mucho que platicar dijo la abuela
- Bien siéntate, dijo santana.
- Vamos a ver, según mi abuela, hablaste con las familias, y te contratamos con el fin de que tuviéramos un médico más cerca, volvió santana a decir.
- Así es, era necesario su médico más cercano está casi a 150 millas de distancia. Contesto brittany
- Millas? Dijo santana sorprendida.
- De dónde eres? Volvió a preguntar.
- Déjame adivinar vienes de la gran ciudad, traer tus modos de hablar y de caminar y piensas que vas a poder sobrevivir en el campo, por dios a quien quieres engañar con eso, vas a salir huyendo de aquí en cuanto puedas, ya veras, dijo santana en tono burlón antes de que brittany pudiera decir algo en su defensa
- Ya terminaste dijo brittany
- No, dijo santana examinando de nuevo a brittany, haber dime a que se debe tu falta de profesionalismo.
- Falta de profesionalismo, espeto rudamente brittany, a que te refieres?
- Llegas tarde, te esperábamos desde ayer. Contesto santana
- Tú y cuantos más, mi contrata empieza hasta el lunes próximo contesto brittany
- Yo y todos los que quiera, que manera son estas de hablarle a su dueña dijo santana con desdén
- Mi dueña, que te crees tú de mí, si apenas me conoces además tú no eres mi dueña, dijo brittany enojada.,
- Claro que si te voy a pagar así que me perteneces, estas en mi propiedad, todo lo que hagas aquí tiene eco en mí así que me perteneces y prácticamente está sentada en mi silla así que si me perteneces volvió a decir santana.
- Bueno primero que nada si me vas a pagar tú y otras 3 familias más, así que no soy tuya, soy de la comunidad,


Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mayo 09, 2015 11:56 am

Que grosera es santana, con brittany. Me encanto espero más de estas chicas
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por 3:) Dom Mayo 10, 2015 11:22 am

holap,....

neta si que se van a llevar super jajajajja
si que tienen carácter,....!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por micky morales Dom Mayo 10, 2015 1:53 pm

pero que se cree santana? nueva lectora!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por Nayelovesbritt Lun Mayo 11, 2015 3:55 pm

hola chicos:

espero este bien y con ganas de capitulo, santy es demaciado dura con brittnay pero hay cosas atras que nos vana a sorprender.

les dejo la primera parte del cap 4

Cap. 4, no te esperaba
- Ya terminaste dijo brittany
- No, dijo santana examinando de nuevo a brittany, haber dime a que se debe tu falta de profesionalismo.
- Falta de profesionalismo, espeto rudamente brittany, a que te refieres?
- Llegas tarde, te esperábamos desde ayer. Contesto santana
- Tú y cuantos más, mi contrato empieza hasta el lunes próximo contesto brittany
- Yo y todos los que quiera, que manera son estas de hablarle a tu dueña dijo santana con desdén
- Mi dueña, que te crees tú de mí, si apenas me conoces además tú no eres mi dueña, dijo brittany enojada.,
- Claro que si te voy a pagar así que me perteneces, estas en mi propiedad, todo lo que hagas aquí tiene eco en mí así que me perteneces y prácticamente está sentada en mi silla así que si me perteneces volvió a decir santana.
- Bueno primero que nada si me vas a pagar tú y otras 3 familias más, así que no soy tuya, soy de la comunidad, contesto Brittany furica, los limites que santana saltaba eran cada vez más evidente en la mirada de brittany
- Ja, de la comunidad, ya lo veremos, dijo santana
- Aquí todas las familias tenemos un solo representante, y no es precisamente el resto de las demás casas quien gobierna, si no yo, dijo santana con reto en la mirada.
- Si, ya lo veremos, dijo brittany
- Bueno, si tanto poder tienes, supongo que puedes hacer todo y tomar decisión de todo, dijo astutamente brittany acercándose a santana cuidadosamente.
- Si contesto seco santana.
- Y según tú, soy tuya cierto, hipotéticamente hablando claro está, dijo brittany tomando un paso más cerca de santana y haciéndola retroceder.
- Que buscas, pregunto santana ya con desconfianza
- Nada, solo que si realmente ejercerás tanto poder sobre mi supongo que querrás tenerme vigilada?, dijo brittany con la intención de lograr vulnerabilidad a Santana.
- Supongo que sí, que buscas Brittany?
- Hospedaje dijo Brittany
- Hospedaje?, pregunto de vuelta santana,
- Hospedaje repitió brittany,
- Bien te quedaras en uno de los cuartos de huéspedes, dijo santana con autoridad.
- Oh no, no querrás eso, dijo brittany.
- No? Y por qué no , espeto santana
- Bueno, principalmente querrás descansar y bueno yo hago mucho ruido, dijo brittany juguetonamente y encerrando más a santana
- Oh dios santo, no vas a tomar mi casa de hotel de paso, dijo santana furia.
- Jajá, rio brittany, no tontita, le dijo.
- Yo soy doctora, si alguien se enferma, lo atiendo en el único espacio que tengo, no querrás escuchar todos los gritos, o las quejas de los enfermos, oh si?
- No eso no, reconoció santana sintiendo como el dulce aroma de brittany volvía ilógico todo pensamiento.
Santana no podría pensar con claridad y sinceramente no lo entendí, trataba de hacer un esfuerzo por poder mirar a brittany a los ojos sin hundirse en ellos, trataba de mantener la distancia pero algo la llamaba hacia ella y ese carácter, era el mejor señuelo, y brittany entendió que santana era de esas mujeres que les gusta mandar y arrasar con todo a su paso y esa sería su arma.

A brittany no le quedaban dudas que Santana era una mujer para conquistar amar y adorar por encima de muchas cosas, aunque llevaran poco tiempo conociéndose, si se podía decir eso, estaba ya encantada por ella.
-bien, no discutiré más, que quieres pregunto nerviosamente santana.
-la cabaña dijo brittany
-la cabaña? Que cabaña? Yo no tengo ninguna cabaña espeto Santana
-bueno para ser una mujer que controla todo, no sabes muy bien que tienes, se burló brittany.
-cuide sus palabras señorita Pierce. Gruño santana.
-ha ya veo ahora soy señorita Pierce. Bien, dejémoslo así, no vaya a ser que la señora se enoje., volvió a decir burlonamente brittany
- Pierce, me vas a decir donde está o no?
-claro, pasando el lago, es una pequeña cabaña. Dijo brittany pero servirá.
- esa choza medio destruida, hay te quieres quedar dijo santana con asombro.
- es un principio, con un poco de esfuerzo quedara bien. Dijo brittany
-ósea que vas a...
-voy a construir una cabaña si completo brittany.
-con el dinero de quien pregunto santana
-con el mío claro está, y con un poco de ayuda de tú hombres quizás.
- y quien les pagara a ellos? Volvió a preguntar santana
-obviamente tú, no eres la dueña de la hacienda dijo brittany con una sonrisa en la cara.
-ja, y por qué haría yo eso, dijo santana.
- bueno porque si no, seguiré insistiendo y seré tu dolor en el trasero hasta conseguirlo. Dijo brittany
-pobre de mí dijo santana ya juguetonamente.
- mejor empieza a jugar a la arquitecta leñadora señorita Pierce.
- no vaya a ser que te arrepientas, cierto santana. Dijo brittany antes de salir del estudio con una sonrisa en la cara y topándose con Bertha en el pasillo.
-Bertha cre4o que la señorita va a necesitar un buen balde de agua fría, para bajarle ese carácter. Dijo brittany.
-hay señorita, no sabe ni se imagina, contesto Bertha entendiendo de inmediato la broma de brittany y dirigiéndose al despecho.
-Bertha, que bueno que te veo dijo santana viendo entrar a Bertha al despacho.
- necesito que me ayudes con algo.
-lo que usted necesite señora. Conteo Bertha
-santana Bertha santana, me conociste desde niña, no podrías llámame de otro manera, pregunto santana con un tono cariñoso.
- si te digo niña. Creo que seguirás poniéndote de color tomate como cuando lo eras y te llamaba frente a tus amigos. Dijo Bertha con un tono igual de cariñoso que el de santana.
- si pero eres mi amiga y consejera, tu puedes llamarme como quieras, dijo santana en un tono dulce.
-muy bien así será que pasa santana, dijo Bertha.
-necesitamos ayudarle a brittany para la reconstrucción de la cabaña del rio, pon a su disposición a 2 hombres y cuanto necesite, no queremos que le haga falta nada, por el bien de la comunidad. Dijo santana un poco apenada por su sinceridad.
- muy bien, así será contesto Bertha.



Nayelovesbritt


Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por micky morales Mar Mayo 12, 2015 10:30 am

por el bien de la comunidad, si claro!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Mayo 12, 2015 12:35 pm

Jajaja pobre San lo que le espera con Brittany
Y que amable es Santana al hacerlo por la comunidad, es tan buena persona. *nótese el sarcasmo*
Gracias por el capítulo y nos leemos en tu siguiente actu  Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 918367557   Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 918367557   Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por 3:) Mar Mayo 12, 2015 8:04 pm

holap,....

va a ser divertido verlas a las dos juntas en su juego de poder jajajaja
bueno por lo menos tantito cedieron alas dos jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por Nayelovesbritt Lun Jun 01, 2015 9:06 pm

hola chicos se que me he ausnetado pero les dejo una pequeña probadita de lo que sera el proximo cap

- muy bien, así será contesto Bertha.
Bertha salió rápido del estudio, la tensión había desaparecido, santana era la única que estaba en la oficina, ella y un montón de fotos de sus padres, una extraña desolación inundo sus ojos y comenzó a llorar, no entendía lo que pasaba, se sentía viva, de nuevo, una sensación diferente, sabía que Bertha n era la culpable de eso, o por lo menos eso pensaba.
Más de una semana paso y santana no sabía nada de brittany de primera fuente, había designado a dos hombres de su confianza, para ayudarla con los quehaceres de la cabaña o choza como ella la llamaba, en secreto le pedía a los hombres que le dijeran que compraba brittany y que no comprobaba, quería darle un regalo algo que le sirviera en su nueva casa.

En sus ratos libres iba a ver de lejos los avances de brittany estaba segura de que la caballa se acabaría antes de 3 semanas, vio que iba poco a poco pero con paso constante.

Prácticamente había tirado casi el 80 por ciento de la construcción, brittany usaba ropa de campo todos los días, eso extraño a santana y la admiro, no pensaba que chicas como brittany fueran trabajadoras no así, que les gustara pasar tiempo bajo el sol.

Brittany disfrutaba casi todo lo que hacía, al segundo día de construcción fue al pueblo para comprar una cama, cuando se dio cuenta que en secreto y sigilosamente santana la seguía, ha varios metros de distancia santana estaba viendo a brittany .



Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Jun 02, 2015 8:17 pm

Interesante, tenemos a una santa na espía.
Que bueno que regresaste, te extrañamos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Historia de un amor --Fan fic Brittana - Página 2 Empty Re: Historia de un amor --Fan fic Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.