Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

+4
Susii
Maria Angeles
marthagr81@yahoo.es
Lizz_sanny
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 10, 2015 5:02 pm





Capítulo 7






La habitación estaba naturalmente oscura ya que estaba localizada en un sótano, pero una cálida iluminación había sido colocada en las estancias de todo alrededor y alfombras cubrían los suelos de piedra. A la izquierda del bar situado en la parte posterior de la sala había dos mesas largas tipo buffet con suficiente comida para alimentar una familia pequeña por un par de semanas. Las butacas estaban situadas alrededor de las paredes de la habitación y la gente ya había reclamado la mayoría de ellas.

No había globos ni pancartas, nada más que un pastel para sugerir que esto era, de hecho, una fiesta de cumpleaños, lo que me dijo que Sara conocía a su mejor amiga bastante bien.

—De nuevo, ¿por qué estoy aquí? —le dije a Kitty.

De alguna forma, a pesar de protestar en contra de esto durante días, me encontraba de pie junto a Kitty y Marley en la entrada del bar en el sótano que era parte de una discoteca de dos niveles llamado Fire. El sótano se había convertido en un salón de eventos para la fiesta privada de Santana, organizada por su amiga Sara y patrocinada por el dueño del club, Will Shuster. Y síp, Kitty me dijo que Will era el esposo de E.B. Shuster.

—Porque te ves caliente y eso molestará hasta la mierda a Santana, y eso a su vez me entretiene mucho —dijo Kitty inclinándose hacia Marley.

Le hice una mueca pero secretamente estaba complacida por el halago. No tenía sentido, pero quería verme lo mejor que podía esta noche.

Como siempre mi cabello estaba suelto, pero había tenido especial cuidado en que se viera suave y no salvaje. Llevaba un vestido corto ceñido al cuerpo, medias negras y botines de gamuza negras con un tacón fino de plata, sin accesorios. Mi maquillaje era fresco y ligero: mi labial, sombra de ojos y esmalte de uñas en color melocotón porque era un color que quedaba muy bien con el tono de mi piel y cabello.

Dado que el vestido era corto y los tacones eran altos, mis piernas se veían más largas. Al no traer joyería y maquillaje, significaba que el vestido y mi cabello iban a hacer todo el trabajo esta noche.

Kurt nos saludó desde el otro lado de la habitación, solo esta simple acción atrajo las miradas hacia mí. Se acercó a nosotros vistiendo otro maravilloso traje a medida, su mano unida a la de Blaine, quien llevaba jeans oscuros y una camiseta blanca con un estampado de Banksy en ella. Tan pronto como Kurt me alcanzó recibí un beso en cada mejilla, cuando dio un paso atrás sus ojos me recorrieron con una mirada que esperarías de un hombre heterosexual.

—Te ves bellísima —murmuró con voz ronca. En serio, el hombre rezumaba carisma sexual.

Los desconocidos detrás de él nos estaban mirando de nuevo y yo escaneé el grupo, deteniéndome en un rostro familiar. Santana. Me sonrojé y volví mi atención de nuevo a Kurt, murmurando mi agradecimiento.

Kurt se volteó para saludar a Kitty y Marley, y Blaine tomó su lugar junto a mí.

—Sí que te ves sexy como el infierno, Brittany.

Sonreí agradecida. Me sentía completamente fuera de lugar y comodidad, pero al verme bien y ser apreciada, especialmente por Kurt y Blaine (a quienes había empezado a adorar) me hizo sentir un poco mejor.

—También te ves sexy, pero siempre estás sexy. —Era verdad, él podía llevar una bolsa de basura y verse caliente.

—Blaine —dijo una voz baja y agradable, así que me volví a la izquierda para ver que pertenecía a una mujer rubia imponente y muy embarazada. Ella extendió los brazos y Blaine entró en ellos envolviéndola en un suave abrazo.

—Sara, te ves muy bien, cariño.

Oh, así que ésta era Sara. La estudié mientras ella sonreía a Blaine, ésta era la mejor amiga de Santana.

Su mirada se volvió hacia mí y pude ver que sus ojos castaños estaban llenos de curiosidad.

—Preséntame, Blaine.

Él lo hizo y luego rápidamente me dejó a solas con ella.

Sara extendió su mano hacia mí con una sonrisa amigable y yo la tomé con mi propia sonrisa. Asentí a su pequeña panza:

—Felicitaciones.

—Gracias. —Dio unas palmaditas a su estómago y luego asintió a su izquierda—. Es nuestro segundo.

Seguí su mirada a un hombre excepcionalmente alto, de hombros anchos, demasiado-atractivo-para-ser-verdad con fantástica piel color caramelo. Estaba hablando con un hombre de cabello oscuro que no reconocí, sosteniendo a una niña con rizado cabello oscuro en su brazo derecho, mientras que un niño pequeño, vivo retrato de él, le sostenía la mano izquierda.

—Mi esposo Jake —dijo Sara—. Y nuestra hija Sophia, y mi hijastro Dylan.

—Tienes una hermosa familia —dije con un genuino sentimiento. La nostalgia causó un ligero dolor en mi pecho.

Ella sonrió.

—Ellos me mantienen ocupada. —Y justo así su mirada se volvió interrogante—. Así que, ¿eres la nueva recepcionista en INKARNATE?

Se me ocurrió que no tenía absolutamente ninguna idea de lo que Santana le había dicho acerca de mí. Mi respuesta positiva fue cautelosa.

—Hmmm.

Esperé, pero aparentemente, eso era todo lo que iba a salir de ella sobre el tema, porque las siguientes palabras que salieron de su boca fueron:

—Tienes el mejor cabello del mundo.

Me reí y algo de la tensión entre nosotras se rompió.

—Gracias.

— ¿Cómo lograste los bucles? ¿Con alisadores o un rizador de cabello?

—Los rizos son naturales. —Kitty saltó a la conversación—. El cabello de la perra siempre se ve así de natural todo el maldito tiempo.

Claramente acostumbrada a Kitty, Sara ni siquiera parpadeó hacia ella por llamarme perra. Ella solo se rio, nos dijo que nos sirviéramos nosotras mismas en la barra libre y el buffet, y se alejó para mezclarse con otras personas.

Miré alrededor en la reunión, a las caras que no reconocí, niños pequeños que reían y corrían entre los adultos. No había esperado que hubiera niños, pero de repente tenía sentido que la fiesta hubiera empezado tan temprano en un domingo por la tarde. Incluso Sue había cerrado el estudio temprano por esto. Había visto a nuestra jefa en acción hablando con una chica rubia de cabello rizado que la miraba con asombro.

Ésta era una fiesta familiar, completamente en desacuerdo en mi mente con la chica a quien estaba dirigida.

—Santana conoce a mucha gente.

—Sí —dijo Kitty y tomó mi mano—. Y sé a cuál quieres conocer.

Sin misericordia, Kitty comenzó a arrastrarme a través de la habitación. Luchar contra ella solo atraería más atención hacia nosotras, así que solo fui con ella a pesar de que estaba segura que estaba a punto de mortificarme.

Cuando Kitty se detuvo abruptamente frente a una elegante pelirroja que reconocí por su foto de autora, sabía que estaba en lo cierto.

Me congelé cuando la vi. Ella se inclinaba hacia un tipo mayor, alto y robusto. Su cabello tenía algunas canas a los lados, pero eso solo lo hacía parecer más distinguido de lo que ya era. Sus increíbles ojos azul pálido taladraron a través de mí.

Kitty y yo habíamos interrumpido la conversación de la pareja.

Por favor, trágame tierra.

—Emma, Will —dijo Kitty de una manera casi militar—. Ella es Brittany. —Me dio un pequeño empujón hacia delante y le dirigí a Emma una sonrisa forzada—. Es mi nueva compañera de piso y nuestra recepcionista en INKARNOAH. Es una fan de tus libros, Emma.

Emma me dirigió una amable sonrisa como si sintiera mi malestar. La verdad es que no se habría necesitado ser una escritora genio para sentir eso. Sacudí su mano, sorprendida por lo nerviosa que estaba de conocerla. Esa es probablemente la razón por la que las siguientes palabras salieron de mi boca sin pensarlas y revelando mucho más de lo que quería:

—Solo quiero que sepas que tus libros son importantes para mí. Me ayudaron a través de los peores meses de mi vida este último año.

Me tensé tan pronto esas palabras salieron de mi boca y mis tres compañeros se dieron cuenta. Kitty lo notó. Puso un brazo alrededor de mí y me atrajo más cerca de ella para presionar un beso en mi cabello. Gentilmente me soltó y se alejó, dejándome mirando su espalda.

A veces, esa mujer podía sorprenderme.

Cuando volví mi atención a Emma y Will, descubrí que ahora ambos llevaban idénticas expresiones de preocupación.

—Eso realmente significa mucho —dijo Emma. De acuerdo con Kitty, Emma había vivido en Ohio durante diecisiete años—. He oído que te has mudado de Glasgow. ¿Cómo te estás adaptando?

—Muy bien, gracias. Siempre me ha gustado esta ciudad.

Ella sonrió en respuesta, pero pude notar que aún me estaba evaluando.

—Bueno… ya sabes que somos un grupo reducido aquí… así que, si alguna vez necesitas algo… —Se encogió de hombros.

Me quedé de piedra.

Su oferta de apoyo, aceptarme como parte de su grupo de amigos cuando ella solo acababa de conocerme me impactó. Pensé en el hecho de que mi propia familia no se había puesto en contacto conmigo desde hace semanas, desde que mi hermana me envío un contundente mensaje de texto, así que, tuve que mirar a otro lado porque la bondad de un desconocido me había conmovido hasta las lágrimas.

Las alejé parpadeando a toda prisa, mirando fijamente a la chica con rizos rubios una vez más. Ahora ella estaba custodiando a un grupo de niños más pequeños cerca de la mesa del buffet. Mirando más de cerca pude ver que tenía los ojos rasgados y la sonrisa de Emma.

— ¿Ella es tu hija?

— ¿Cómo pudiste saberlo? —dijo Emma siguiendo mi mirada, con una sonrisa juguetona y una mirada brillante—. Esa es nuestra hija Beth y el pequeño niño de cabello oscuro sosteniendo su mano es nuestro hijo Luke.

Eché un vistazo alrededor de la habitación, mirando a todos.

—Qué gran familia —murmuré.

—En realidad, somos una especie de tribu —bromeó Emma. Sonreí y di un paso atrás.

—En fin, voy a dejar que vuelvas a tu noche. Fue un placer conocerte.

—A ti también, Brittany.

—Y recuerda —dijo Will y al instante quedé paralizada por él. El aire alrededor de él crepitaba como lo hacía con Santana. No lo había notado, porque había estado tan enfocada en Emma, pero su esposo era realmente sexy—. Si alguna vez necesitas algo, solo pídelo.

Guau, eso era agradable.

—Eso es muy amable. —Asentí mi agradecimiento y me alejé pensando que Santana era afortunada por tener personas como ellos en su vida.


* * *


Una hora después ya había conocido a casi todo el mundo, también me encontré con los gemelos y Jane. No había pasado mucho tiempo con ellos desde que los conocí la primera noche hace unas semanas, pero por su comportamiento amistoso estaba claro que no sabían sobre mi guerra con Santana.

Estaba tratando desesperadamente de recordar el nombre de todos, pero los únicos que sobresalían eran los nombres de la familia de Santana o tribu, tal como Emma los llamó. Primero, Kurt me presentó a una mujer latina, esbelta quien era probablemente una de las mujeres más hermosas que había conocido en la vida real. Con sus hermosos ligeros y claros ojos marrones, no estaba sorprendida al saber que era la hermana de Santana, Emily. Su esposa, Hanna, me recordó a Santana… no en su apariencia, sino en sus modales. Podría decir que, por la forma en la que se vestía y desenvolvía, había sido una gran influencia en la vida de Santana. Tenían a su hija Belle con ellas y en el momento en que me vio se me tiró encima y me preguntó si podía jugar con mi cabello. Por supuesto, ella era aún más adorable en la vida real, así que le permití hacer eso mientras Emily me presentaba a su jefe y tío Mick, su esposa Dee y la hija de Mick, Olivia.

Olivia era una morena atractiva, rebosante de humor y una personalidad que casi me deslumbró tanto como su sonrisa y su marido, Noah, lo hizo. A pesar de que Kurt me había advertido sobre Noah, no había realmente ninguna manera de prepararme para la realidad. Él simplemente era increíblemente guapo. Todo sobre su apariencia, su sonrisa, su confianza, gritaban mujeriego… hasta que veía a su esposa y sus dos hijas. Cualquiera podía ver que significaban el mundo para él.

Finalmente, conocí a la hermana de Will, Rachel y a su esposa Quinn, y sus dos hijos. Rachel era una de esas personas que no se podía evitar gustarnos de inmediato. Era una persona con los pies en la tierra, cálida, entrañable y sabía cómo poner a una persona cómoda. Después de conocer a su madre y su padrastro, Shelby y Clark, supe al instante de dónde había heredado esas cualidades.

Fue abrumador conocer a la tribu.

Aún más abrumador era el malestar que había estado sintiendo de vez en cuando, un malestar que revolvía mis entrañas y vino a mí en oleadas cuando conocí a los amigos y familiares de Santana.

Tratando de espantarla, me acerqué al bar para pedir una copa de vino con la esperanza de dedicar unos minutos para mí misma.

Supe el instante en que ella se acercó a mí. La sentí.

Desde mi visión periférica vi a Santana deslizarse junto a mí. Me volví para mirarla mientras ella se inclinaba en la barra. Esta noche se veía incluso más asombrosa que lo usual, en un hermoso vestido de diseñador y un precioso reloj junto a las pulseras negras que siempre usaba. Por alguna razón ese reloj y esas pulseras quedaban increíblemente sexys en ella. Tal vez era porque llaman la atención a sus muñecas, que llamaban la atención a sus brazos, que luego desviaban la atención a su cuerpo y pechos, los cuales luego…

Bueno, entienden lo que quiero decir.

Mis ojos se dirigieron a su cara y un calor me inundó al instante. Su mirada codiciosa vagó sobre mí de una manera puramente sexual y al mismo tiempo consternada. Nuestros ojos se encontraron.

—Así que, todo lo que he escuchado de mi familia esta noche es cuán encantadora es Brittany Susan Pierce.

Me sonrojé por dentro de placer, contenta de que les haya gustado, pero no le respondí. Realmente no sabía qué era lo que ella quería que le dijera.

No darle respuesta fue claramente el camino equivocado, porque lucía exasperada.

— ¿Quieres decirme por qué yo no he conocido esta versión tuya? No… espera. —Se inclinó más cerca, con esos ojos verdes llameando de ira—. La he conocido, pero ella tenía quince años.

Aparté la vista rápidamente, deseando que apareciera el camarero. Segundos más tarde escuché un gruñido frustrado y entonces sentí a Santana deslizarse lejos de mi lado. Solté un suspiro de alivio solo para ahogarlo al ver a Sara corriendo hacia mí. Frunció el entrecejo cuando se detuvo frente a mí.

— ¿Qué fue eso? —preguntó, haciendo un gesto hacia donde asumí que Santana se había ido.

—Nada.

Sara entrecerró los ojos.

—Santana es mi mejor amiga y me dice todo, así que sé que te buscó y tú la echaste. Además sé que lo hiciste probablemente de una manera no muy agradable de acuerdo a su reacción. Santana pasa la mayor parte de su vida esforzándose, tiene buen temperamento y es relajada, de modo que se necesita mucho para que ella esté frustrada y cabreada. Ella no es así.

—Solo dije la verdad. —Me defendí, porque no quería desagradarles a estas encantadoras personas—. Le dije que sabía que ella era una mujeriega y que no estaba interesada.

Sara pareció desconcertada.

—Me estás tomando el pelo, ¿cierto?

Negué con la cabeza.

— ¿Santana? ¿Una mujeriega? —Soltó una carcajada—. ¿Estás drogada?

Me quedé inmóvil, para nada gustándome su reacción. Ella sonrió, pero había incredulidad en su mirada.

—Brittany, he conocido a Santana López desde que era una tímida chica de catorce años de edad, que apenas podía decirme dos palabras. Santana definitivamente no es una mujeriega.

Luché para lidiar con lo que ella estaba diciéndome, pero dudo mucho que pudiera mantener mi expresión en blanco.

—Ella es toda una chica mala —chillé.

Ella se echó a reír.

—De ninguna manera.

—Pero… pero ella es tan arrogante y coqueta… —Mi voz se fue apagando, ese malestar en mi estómago comenzó a tener sentido de repente.

—Bueno, pasó sus años de formación rodeado por personas incapaces de refrenarse cuando se trata de coquetear descaradamente con sus esposas. Cada una y uno de ellos… —Hizo un gesto alrededor de la habitación—, son personas malditas engreídas, arrogantes y con exceso de confianza. —Sonrío—. Pero no encontrarás personas más fieles o amorosas con sus esposas. —Su expresión se volvió seria—. Todos hemos pasado por muchas cosas. Como también Santana. Así como nosotros, ella sabe lo que es importante. Y ha estado profundamente influenciado por las personas que forman parte de su vida. Santana nunca ha sido un fan de lo casual. A excepción de Jessica y probablemente alguna aventura de una sola noche inducida por el alcohol, Santana ha sido siempre solo de relaciones. Ella está buscando a la mujer indicada para establecerse. Es una romántica. —Sus ojos brillaban con gran afecto—. También es una de las mejores personas que jamás, jamás, jamás he conocido. La amo mucho y… solo quiero lo mejor para ella — concluyó enfáticamente.

Me sentí terrible en cuanto terminó de hablar. Absolutamente, verdaderamente horrible.

Flashback
—No respeto a las mujeriegas como tú. No me agradas. No confío en ti. No hay nada detrás de esa sonrisa encantadora más que promesas vacías. No tienes nada real para ofrecerme a mí o a cualquier persona que se encuentre víctima de tu coqueteo. Sin embargo, la diferencia entre ellas y yo, es que soy lo suficientemente inteligente como para verte por lo que eres realmente… Nada.

—Olvidando la divertida analogía al azar que ni siquiera tiene mucho sentido pero que totalmente lo tiene de todos modos. ¿De qué demonios estás hablando?

—Santana. Chica mala.

—Claro.

— ¿Qué?

—Nada. Te dejaré averiguar esto por tu cuenta, maldita loca insensible.
Fin de flashback


Apreté los ojos fuertemente debido a los recuerdos.

—Soy una perra.

Sintiendo la mano de Sara sobre mi brazo, abrí los ojos para encontrarla mirándome fijamente con sorpresiva amabilidad.

—De alguna manera, no creo que eso sea cierto.


Y con ese enigmático comentario se alejó, dejándome ahogar mi culpa con una gran copa de vino tinto.



**********************************************************************************************

Breves adelantos caps. 9


Había pasado una semana desde que empecé a ser amable con Santana. Se sentía más tiempo, mucho, mucho más tiempo. Le fruncía el ceño mientras trabajábamos. Ella estaba de pie en el área abierta de la galería, mostrando algunas ideas de tatuajes a un potencial cliente, a medida que desplegaba su portafolio de vídeos para el chico. Santana estaba completamente absorta en la conversación acerca de su arte y yo estaba cada vez más estupefacta por la energía animada en su rostro y la forma en que sus ojos se iluminaban. La pasión por su trabajo llevaba a Santana de un diez a un once; y un once, hasta ahora, nunca había visto la luz del día en mi sistema de clasificación en cuanto a chicas ardientes.

Como si sintiera mi mirada, de repente Santana me miró mientras seguía hablando y yo casualmente le sonreí, mirando en la dirección opuesta, como si no hubiera sido atrapada comiéndome con los ojos a mi jefa. Viendo por la ventana, la sangre en mis mejillas se tornó caliente, y me pregunté si todavía me estaba mirando. Me inquieté, tratando de mantener la calma.
++++++++
Tenía buenos labios. Buenos, muy buenos labios. Y olía maravilloso.

No tenía idea de que un beso sin lengua todavía podría rizar tus dedos de los pies.

Um… Brittany…

Obligándome a recordar por qué estaba haciendo esto, me aparté de ella y me tambaleé un poco cuando dejé caer mis brazos y volví a apoyar mis pies en el suelo.

Los dedos de Santana se presionaron en mis caderas cuando me estabilizó.

— ¿Qué…?

—Jessica —susurré—. Sonríe, como si estuviéramos juntas.

—Perdonen —dijo el molesto cliente desconcertado detrás de mí, pero fue interrumpido por un chirrido.
++++++++++
— ¿Profesora Kris Lowery? ¿Cómo sabías eso?

—Busqué sobre ella. Buen engaño, creo, ¿cierto?

—Fantástico —concordó—. Pero, ¿por qué?

—Su constante acoso te estaba estresando. Me sentí mal por ti.

Santana se inclinó en el mostrador, creando una más profunda intimidad en nuestra proximidad y en consecuencia en nuestra conversación.

—Sobre ese beso…





A ESPERAR HASTA EL SÁBADO PARA SABER EL CONTEXTO Y AMBIENTE DE COMO SE DA ESE "ANSIADO BESO".......

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por micky morales Jue Dic 10, 2015 8:06 pm

bueno, al fin brittany se dio cta de su error, ahora a esperar a ver que pasa entre ellas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por Susii Jue Dic 10, 2015 8:44 pm

Britt la juzgo demasiado rapido y San no le habia hecho mada malo:c que se arrodille y le pida perdon!:l
Quiero saber todo sobre ese beso$-$
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Dic 11, 2015 12:20 am

fuego, fuego, vivo y ardiente, eso es lo que hay entre ellas dos, que paciencia tiene santana. espero tu actualizacion del sabado. hasta luego
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 12, 2015 9:01 pm

micky morales escribió:bueno, al fin brittany se dio cta de su error, ahora a esperar a ver que pasa entre ellas!!!!

uhhh......pronto sabremos más del pasado de Britt..... [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 3718790499

Susii escribió:Britt la juzgo demasiado rapido y San no le habia hecho mada malo:c que se arrodille y le pida perdon!:l
Quiero saber todo sobre ese beso$-$
Saludos!  

el "beso" será para ayudar a San.....ya verán porque lo digo [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348

marthagr81@yahoo.es escribió:fuego, fuego, vivo y ardiente, eso es lo que hay entre ellas dos, que paciencia tiene santana. espero tu actualizacion del sabado. hasta luego

ahhhh........a veces me gustaria tener ese montón de paciencia inagotable cuando se trata de los fic's jejejejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 12, 2015 9:06 pm




Hola……….buenas [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1206646864 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1206646864 noches a todas/os……….en cuanto pude hallar un momento libre me pase por el foro para actualizar…..espero les gusten los capítulos de hoy…..


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)



*Actualización: día MARTES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….


https://www.youtube.com/watch?v=ue9foSFhbpk

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).








Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 918367557 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.







Capítulo 8





Una vez cuando tenía diez años ayudé a mi abuelo a tirar algunas cosas viejas porque la abuela estaba haciendo su limpieza de primavera y de alguna manera las pertenencias del abuelo siempre eran las que se botaban.

Mi abuelo tenía libros por todos lados. Recordé recoger libros que estaban apilados al azar en la esquina de la sala de estar y preguntarle si iban a tirarlos. Su respuesta fue una inmediata e inflexible negativa. Hice una mueca y le pregunté por qué, ya que nadie probablemente había oído hablar de los libros con esas portadas tan aburridas. El abuelo me chasqueó la lengua y me dijo que en el interior de los libros estaban las mejores historias que jamás habías leído, y que no debería juzgarlos únicamente por su mala publicidad.

No lo entendí muy bien en ese momento, pero supongo que literalmente estaba diciéndome que no juzgara a un libro por su portada.

Un antiguo cliché.

Sería un cliché pero también una lección que jamás debía olvidar. Después de las revelaciones de Sara sobre el verdadero carácter de Santana, dejé su fiesta rápidamente. Apenas dormí esa noche, consumida por la culpa al haber juzgado a Santana en lo que parecía una mala publicidad desde mi perspectiva. Con la culpa había arrepentimiento y algo más grande. Algo como pánico.


* * *


Al día siguiente en el trabajo no sé cómo se suponía que tenía que actuar alrededor de Santana. Para ella parecía que era regresar al negocio, porque no salió a saludarme cuando abrí la puerta principal del estudio.

Blaine sí lo hizo, viéndose un poco mal vestido mientras recogía su café.

—Gracias, maldición —farfulló—. Empecé con el whisky después de cinco cervezas anoche. —Le dio un sorbo a su café y me frunció el ceño—. ¿A dónde huiste?

Me encogí de hombros, ya incómoda.

—A casa. Dolor de cabeza.

Me lanzó una mirada incrédula.

Con un gran suspiro, le conté la verdad.

—Puede que no haya hecho muy buenas suposiciones sobre Santana.

— ¿Tiene esto algo que ver con la guerra fría entre ustedes dos?

Asentí.

—Y ahora no sé cómo arreglarlo.

— ¿Por qué no empezar siendo simplemente amable con ella?

— ¿Amable?

—Amable.

Sin estar segura de cómo hacer ese cambio después de haber sido tan perra, miré mi café para evitar la mirada de Blaine. Me sentía avergonzada por mi comportamiento en las últimas semanas. ¿Cómo demonios iba a intentar arreglarlo?

Contemplé mi café.

— ¿Qué bebe Santana?

Blaine se rio.

—Café cortado. Una cucharada de azúcar.

—La cafetería está justo en la esquina —medité.

—Así es. —Blaine sonrió—. Seré el recepcionista por ti.

Le devolví la sonrisa con una de las mías propias llena de agradecimiento antes de ponerme la chaqueta y apresurarme a la cafetería. No habían pasado ni cinco minutos cuando ya estaba de regreso en el estudio. Tan pronto como entré con el cortado de Santana, Blaine me guiñó un ojo y dejó la recepción para irse a su sala de trabajo.

Miré el café de Santana y sentí las mariposas en mi estómago volverse locas. Fortaleciéndome contra mis nervios, eché los hombros hacia atrás y me dirigí a la parte de atrás.

Deteniéndome en la entrada de la sala de Santana, casi pierdo mi valor. Estaba sentada con un tobillo descansando sobre la rodilla contraria, con su cuaderno de dibujos en su regazo, y su cabeza inclinada, mientras se concentraba en lo que estaba dibujando.

Era realmente atractiva. Lo sabía. Lo he sabido desde el momento en que la había conocido, pero ese sentimiento había regresado… ese sentimiento que había tenido cuando tenía quince años y miraba sus ojos marrones en absoluto deleite. Ese sentimiento que tienes cuando te das cuenta de algo especial en otra persona que va de ser atractiva a dejarte sin aliento.

He aprendido mucho de Santana en estos últimos días.

Y ella era definitivamente un ser que te dejaba sin aliento.

Santana levantó la cabeza en sorpresa al verme por el rabillo de su ojo.

En respuesta a su mirada silenciosa, di dos pasos hacia delante y levanté la taza frente a ella.

Levantó una ceja. El gesto siendo demasiado sexy para describir. Mi mano temblaba.

Santana vio como la taza de café comenzó a sacudirse con el pequeño temblor, y alzó su mano para tomarla.

Una vez que la tuvo en su mano salí de la habitación y prácticamente volé por el pasillo.

Deteniéndome en mi escritorio, tomando una bocanada de aire, me reñí a mí misma por ser posiblemente la persona menos genial que alguna vez haya trabajado en un estudio de tatuajes.


* * *


Ni diez minutos más tarde tuve que encontrar el valor para ver a Santana nuevamente porque tenía un cliente. Le informé de esto con más amabilidad de lo normal, y pude sentir su curiosa mirada en mi espalda mientras me seguía hacia el área de recepción.

Enterré la cabeza en el trabajo, dando un gran suspiro de alivio cuando ella regresó a su sala de trabajo.

Una hora más tarde, con mi mente aún en el giro reciente de los acontecimientos, me sorprendió muchísimo cuando sonó la campana de la puerta, anunciando un cliente, solo para mirar hacia arriba y encontrarme con la cara de la reciente ex de Santana, Jessica.

Caminó hacia el escritorio con su exuberancia habitual.

—Hola, Brittany. ¿Santana está libre?

Confundida, negué con la cabeza.

—Tiene un cliente.

—Entonces esperaré.

—Um… está bien.

Sonrió y plantó su trasero en uno de los asientos de cuero y dio la impresión de alguien que se estaba instalando.

Santana había roto con ella… ¿cierto?

Durante los próximos cuarenta minutos intenté mantener la cabeza en el trabajo, pero de vez en cuando mis ojos se alzaban para mirar si la joven rubia aún estaba allí.

Y estaba.

Mientras la estudiaba decidí que sin duda no era adecuada para Santana. Demasiado joven, demasiado chispeante, fastidiosa y muy, muy rubia.

No es que yo fuera tendenciosa ni nada así.

Oyendo la voz de Santana acercarse, esperé con curiosidad para ver cómo se desarrollaba ésta escena. Apareciendo en el estudio principal, Santana estuvo demasiado ocupada hablando de los cuidados del tatuaje con su cliente como para darse cuenta de que Jessica estaba allí esperando. Lo trajo hasta mí y mientras sonreía, sutilmente le hice un gesto hacia donde estaba Jessica.

Santana dio un vistazo y justo cuando estaba a punto de mirarme de nuevo, volvió la cabeza hacia ella. Sus cejas inmediatamente se fruncieron.

Devolviéndole al cliente de Santana su tarjeta, lo despedí, igual que Santana, y esperé a que el caballero se fuera.

—Ha estado esperándote por los últimos cuarenta minutos —le susurré.

Santana parecía frustrada. Exhalando, se encaminó hacia ella, pero no estaba ni a mitad de camino cuando ella saltó del sofá y se apresuró hacia Santana. Puso sus brazos alrededor de ella como una niña pequeña y Santana se echó hacia atrás, inmediatamente agarrando sus codos mientras la separaba gentilmente.

—Jessica, ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó.

—Tenemos que hablar —dijo, haciéndole ojitos.

Era buena. Había que concedérselo. Pero aparentemente no demasiado buena.

—Jessica, nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos.

—Pero te extraño. —Fue instantáneamente al modo rogar, cosa que me puso de los nervios—. Lo puedo hacer mejor, lo prometo.

Requerí de toda mi fuerza de voluntad para no gritarle:

— ¡Ten algo de respeto por ti misma!

Estaba empezando a pensar que quizás, tal vez, más que probablemente, Jessica era en realidad todo lo que Santana le había acusado de ser.

—Jessica, no tienes que hacer nada. —Santana siguió siendo amable, y pensé que era decente por su parte teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ya habrían sacado su trasero por la puerta—. Cariño, no somos adecuadas para la otra.

Los ojos de ella se llenaron de lágrimas.

—Lo somos. Yo te amo.

Mi boca cayó abierta. Sip. Toda una apegada.

Una señal roja de advertencia empezó a parpadear en el ojo de mi mente.

Santana parecía tan estupefacta como yo.

—Jessica…

La urgencia por rescatarla me sobrecogió.

—Santana —llamé—. Blaine te necesita allá atrás.

Su mirada sorprendida voló a la mía, con alivio.

—Claro, por supuesto. —Se giró hacia Jessica—. Mira, este es realmente un mal momento. Lamento si tuviste la impresión equivocada, pero nosotras no… no va a pasar.

Cuando ella siguió mirándolo incrédula, me encontré saliendo de detrás del escritorio y apresurándome hacia la entrada principal. Las campanas sonaron cuando abrí la puerta, atrayendo la atención de Jessica.

Me dio un vistazo, y su mandíbula se tensó con mi silencioso punto de que se largara. Con un sollozo exagerado se apresuró a salir del estudio, poniéndose el bolso contra su pecho como si acabáramos de matar a su cachorrito y nos negáramos a disculparnos.

Cerré la puerta tras ella y murmuré un, Guau, a Santana antes de regresar detrás de mi escritorio.

Santana se acercó a mí recelosamente, con una expresión llena de sospecha. Le devolví la mirada con una de las mías propias llena de inocencia.

—Gracias —dijo con mucha cautela.

—De nada —dije, mi tono amable.

Parpadeó rápidamente y estaba claro que sus sospechas solo habían aumentado.

Santana se quedó mirándome unos segundos más, pero yo me las arreglé para mantener una amabilidad perfecta.

Alejándose lentamente, Santana mantuvo mi mirada, silenciosamente cuestionándome con cada paso que daba. Se dio la vuelta, pero justo antes de entrar en el pasillo me miró de nuevo, confundida.

No le demostré nada y desapareció en el pasillo. Di una gran, gran sonrisa, una sonrisa que rápidamente escondí cuando Santana asomó la cabeza nuevamente en la puerta. La divertida imagen de su cabeza apareciendo rápidamente hizo que fuera más graciosa por la desconfianza en sus ojos entrecerrados. Siguiendo con una inocente amabilidad, mantuve una corta contienda de miradas con la cabeza de Santana antes de darse por vencida.

Su cabeza desapareció y empecé a temblar con una risa silenciosa.


* * *


—Me estás asustando un poco —dijo Santana la mañana siguiente mientras aceptaba el café que le había ofrecido.

Aunque disfrutaba el hecho de hacerle sentir despistada, le di el discurso que había preparado para el momento en que me preguntara por mi comportamiento inusual.

—He decidido que tienes razón. Estoy cansada de actuar como una mocosa malcriada. Siento lo que dije. No te conozco. Estuvo fuera de lugar y fue poco profesional de mi parte.

Santana ni siquiera intentó ocultar su sorpresa, y me gustó eso de ella. Estaba empezando a darme cuenta de que Santana era bastante transparente. No jugaba juegos como la mayoría de las personas. Hacía que todo el mundo viera su estado de ánimo, y la mayoría de las veces sus pensamientos también estaban dispuestos a ser vistos.

—Guau. No lo vi venir.

Hice una mueca, sintiéndome un poco insegura de repente. Había estado aceptando la evaluación de Sara sobre el carácter de Santana, utilizándola para asegurarme de que seguiríamos adelante como si nada hubiera pasado.

— ¿Eso significa que aceptas mi disculpa?

Se quedó mirándome un segundo y creo que lo hizo para hacerme sufrir. Funcionó. Sin embargo, terminó asintiendo.

—Por supuesto. Gracias por el café.

Su respuesta fue madura, era lo que pensé que quería, pero salí de su sala decepcionada. Había aceptado mi disculpa con la calidez de una toalla de baño mojada.

Susurrando bajo mi aliento, me regañé. Solo podía culparme a mí si Santana no se sentía amigable con la mujer que sin duda la había avasallado sin ninguna prueba alguna.

— ¿Siendo amable con la jefa?

Dejé escapar un chillido de sorpresa y me giré para encontrar a Kitty a escasos pasos de mí.

— ¡Jesús!

Kitty se rio y me empujó gentilmente hacia el pasillo y hacia el salón principal, lejos de los oídos de Santana.

— ¿Entiendo que estabas escuchando? —La miré mientras me dirigía a mi mesa.

—Por supuesto.

—Eres un molesto grano en el trasero.

—Sí, sí, soy una compañera de piso horrible. Ahora habla, maldición.

Bajé la voz.

—Sara me informó que tenía una impresión equivocada sobre Santana. Me dijo que no era una mujeriega ni ninguna chica mala después de todo.

—Te tomó mucho tiempo.

—Tú podrías habérmelo dicho.

— ¿Y dónde está la diversión en eso, dímelo?

No estaba divertida con esto.

— ¿Sabes? Hay momentos en los que eres una perra y luego hay otros momentos en los que eres una perra.

Kitty suspiró exasperada.

—Mira, necesitas aprender a no traer tu pasado a tu presente. Es una lección que tuve que aprender por mi cuenta, y tener a alguien que sea tu niñera no va a enseñarte lo que de verdad necesitas descubrir por ti misma. Si fastidies esto, lo que sea que tienes con Santana, aprenderás a no hacerlo nunca más. Pero espero que haya una lección mucho mejor.

— ¿Y cuál es?

—Alguien intentó quitarte algo. No lo dejaste. ¿Por qué empezar ahora? Sobre todo en lo que se refiere a las cosas que quieres, y las cosas que necesitas. —Dio un golpe con su mano en el escritorio, tan repentino, que me asustó—. Ya basta de esta mierda Miyagi. A lo que me refiero es, pelea por lo que quieres, y mientras lo estás haciendo me gustaría un sándwich de huevo con mayonesa pero sin esa jodida mierda de berro esta vez.

Intenté seguirle el ritmo con el cambio de tema.

—Faltan tres horas hasta tu descanso para almorzar.

—Estoy hambrienta ahora y tengo un cliente en 15 minutos.

—Hago el pedido del almuerzo para todos al mismo tiempo. No soy la de los encargos. Soy una recepcionista.

Me miró con atención.

—A veces tu mirada angelical es engañosa. —Y con ese extraño comentario, Kitty se dirigió afuera. Asumí que en busca de un sándwich.



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 12, 2015 9:12 pm





Capítulo 9




En la secundaria tomé la clase de arte cada año, y en el plan de estudios de Ohio, está involucrado un montón de dibujos de naturaleza muerta. Por suerte para mí me gustaban esas clases, sin embargo, hubo momentos en los que estaría esbozando una flor o flores pegadas al interior de un cráneo, o un animal de peluche, o incluso una persona en esa clase; cuando retrocedía para ver mi trabajo, me decepcionaba al ver que no estaba del todo bien. Había algo que faltaba, algo que me impedía traerlo a la vida.

Si era el bosquejo de una persona, mi problema era por lo general en las manos. Las manos eran tan difíciles de dibujar y me tomaba una eternidad conseguir hacerlo bien. Hubo momentos en los que simplemente no podía manejarlo, y cada vez que retrocedía desde el boceto, este no estaba a la altura debido a las tontas manos.

Así es más o menos como me sentía por mi interacción con Santana.

Definitivamente las cosas fueron mejor entre nosotras, pero era solo una especie de amabilidad de su parte. Por alguna razón, su actitud me sacaba por completo de balance. No podía dejar de pensar en ella, lo cual sabía era ridículo, porque no era como si quisiera estar en una relación con ella. No quería estar en una relación con nadie. Mi vida aquí acababa de empezar y no necesitaba a otra persona arruinando este nuevo comienzo.

Eso no significaba que podía olvidar todo lo que sentía por Santana. Cuando salí a beber con ella, Kitty, los gemelos, Jane, Blaine y Kurt; realmente la pasamos muy bien. Una parte de mí se sentó ahí agradecida de que en tan solo unas pocas semanas Kitty me había ayudado a construir una vida, con buenos amigos y buenos momentos que me ayudaban a pasar por alto el maldito horror de lo que había dejado atrás en Glasgow. Sin embargo, había esta otra parte de mí que quería vislumbrar a Santana por el rabillo del ojo, robando miradas cada vez que podía, y sentiría esta decepción en mis entrañas al ver que todas las bromas y cercanía que compartía con los demás, no trataba de compartirla conmigo.

La única cosa que podía apartar mi mente de mis complicados sentimientos era mi nuevo amor por la pintura. De alguna manera me las arreglé para mantener mi arte en secreto de Kitty, ya sea al trabajar fuera del apartamento o esperando hasta que ella estuviera ocupada en otro lugar. Ya estaba trabajando en mi segundo paisaje después de haber completado el de Lima, Ohio en la noche.

Sabía que probablemente estaba muy lejos de la calidad de los artistas profesionales, pero en realidad me encantó. Después de experimentarlo me di cuenta que estaba más cómoda con amplias pinceladas y un enfoque mínimo. Me encantaba cómo esto le daba energía al paisaje urbano y también movimiento. Estaba enganchada. No podía esperar a mis vacaciones del trabajo. Estaba pensando en reservar una escapada de bajo presupuesto en el último minuto a algún lugar como Italia, Budapest o Praga… algún lugar emocionante donde pudiera sentarme en la orilla del río, un café o en cualquier lugar donde pudiera simplemente relajarme, dibujar, y olvidarme de todo que me preocupaba, incluyendo a Santana López.


* * *


Había pasado una semana desde que empecé a ser amable con Santana. Se sentía más tiempo, mucho, mucho más tiempo. Le fruncía el ceño mientras trabajábamos. Ella estaba de pie en el área abierta de la galería, mostrando algunas ideas de tatuajes a un potencial cliente, a medida que desplegaba su portafolio de vídeos para el chico. Santana estaba completamente absorta en la conversación acerca de su arte y yo estaba cada vez más estupefacta por la energía animada en su rostro y la forma en que sus ojos se iluminaban. La pasión por su trabajo llevaba a Santana de un diez a un once; y un once, hasta ahora, nunca había visto la luz del día en mi sistema de clasificación en cuanto a chicas ardientes.

Como si sintiera mi mirada, de repente Santana me miró mientras seguía hablando y yo casualmente le sonreí, mirando en la dirección opuesta, como si no hubiera sido atrapada comiéndome con los ojos a mi jefa. Viendo por la ventana, la sangre en mis mejillas se tornó caliente, y me pregunté si todavía me estaba mirando. Me inquieté, tratando de mantener la calma.

Estaba a punto de bajar la mirada a mi trabajo con la esperanza de hacer que fuera como si solo necesitara un descanso de tanto mirar el papel, cuando la visión de una conocida rubia en la acera me hizo congelarme en el lugar.

Jessica.

Ella estaba mirando hacia nuestro letrero, mordiéndose el labio.

Oh, diablos no.

Sabía por Kitty que Jessica no había dejado de acosar a Santana. Se había presentado en su apartamento el jueves pasado, y cuando estaba con ella durante la noche del viernes en el bar, ella le había enviado mensajes de texto una docena de veces. Aunque Kitty no me hubiera dicho, podría ver por mi cuenta que el comportamiento de Jessica estaba empezando a estresar a Santana.

Había oído hablar de chicas como ella, chicas que simplemente no podían aceptar un no por respuesta, pero nunca había conocido a una en la vida real. Ella estaba empezando a molestarme. Santana había tenido que lidiar con mi locura cuando llegué por primera vez aquí, como para que Jessica salte en el mismo tren de la locura cuando yo salté de él.

Bueno, pensé con determinación, puedo enmendarme por mi locura al deshacerme de Jessica una vez por todas.

Utilizando mi a menudo desaprovechada habilidad de escritura a máxima velocidad, me conecté a Internet y busqué la información que pensé, podría ser útil en derribarla. Una vez que la conseguí levanté la vista para ver que la demente chica había decidido entrar al estudio.

Inmediatamente salté de mi silla y me apresuré a través del estudio hacia Santana, escuchando las campanas sobre la puerta tintinear justo cuando la alcancé. Prácticamente saqué del camino a su cliente de un codazo y susurré—: Solo sígueme la corriente a todo lo que haga.

Sus cejas apenas habían comenzado a subir en sorpresa cuando me abalancé sobre ella, haciendo que toda su cara adoptara una expresión de shock. De prisa, y teniendo que aplastar mi pecho contra el suyo para hacerlo más creíble, envolví mis brazos alrededor de su cuello y jalé su cabeza hacia la mía. Mi boca golpeó la suya y durante unos segundos se tensó en mi agarre.

Apreté los labios con más fuerza contra ella, mis piernas temblando ya que tenía que permanecer firme. Solo así, Santana se relajó contra mí, sus manos viniendo a descansar suavemente en mis caderas, su boca ahora moviéndose en contra de la mía.

Oh, Dios.

Tenía buenos labios. Buenos, muy buenos labios. Y olía maravilloso.

No tenía idea de que un beso sin lengua todavía podría rizar tus dedos de los pies.

Um… Brittany…

Obligándome a recordar por qué estaba haciendo esto, me aparté de ella y me tambaleé un poco cuando dejé caer mis brazos y volví a apoyar mis pies en el suelo.

Los dedos de Santana se presionaron en mis caderas cuando me estabilizó.

— ¿Qué…?

—Jessica —susurré—. Sonríe, como si estuviéramos juntas.

—Perdonen —dijo el molesto cliente desconcertado detrás de mí, pero fue interrumpido por un chirrido.

— ¿Qué diablos está pasando?

Me di la vuelta y las manos de Santana cayeron de mis caderas. Jessica estaba de pie junto al mostrador de recepción, sus ojos abiertos con horror.

—Jessica —comenzó Santana con impaciencia, pero yo la interrumpí.

—Deja de acosar a mi novia —dije tan amenazadoramente como pude. Realmente no hago amenazas, pero creo que actué bastante bien como una molesta rubia que defiende lo suyo.

Santana se tensó a mis espaldas.

Sin embargo, Jessica jadeó, su mirada herida revoloteando hacia ella.

— ¿Novia? Pero…

Había perdido mi paciencia con su estupidez.

— ¿Cuántas veces tienen que decirte que se acabó? —Di unos pasos más cerca, pero ella no se echó hacia atrás como esperaba—. ¿O este es tu juego? ¿Crees que puedes fastidiar a una chica hasta que ceda para que te detengas? Bueno, no con mi chica.

Resopló con incredulidad.

—Yo no…

—No he terminado —la corté.

Su boca se cerró de golpe y su mirada de cachorrito herido regresó. Mi expresión se volvió calculadora.

— ¿Supongo que estás contando con graduarte en la Escuela de Arte de Lima, Ohio?

Confundida, asintió.

—Sucede que soy la ahijada de la profesora Kris Lowery. Has oído de Kris, ¿verdad? Siendo ella la directora de la universidad.

El comportamiento de Jessica cambió completamente. Ahora ella tomó un cauteloso paso hacia atrás.

—Mira, no sé si eres estúpida, egoísta o loca, pero sé que el acoso está más allá de lo estresante, horrible y completamente criminal. También sé que es un hecho que Kris no estará feliz de escuchar que una de sus estudiantes tiene un reporte presentado en su contra con la policía por acoso. De hecho, estoy pensando que a Kris no le gustará para nada.

La ansiosa mirada de Jessica pasó de mí a Santana y luego de regreso a mí.

Suspiré, vertiendo hasta la última gota de molesta impaciencia para lograr el efecto.

—Esa mirada en tus ojos me dice que al menos no eres estúpida.

Entonces, solo egoísta.

—De verdad me gusta. —Se encogió de hombros patéticamente.

—Bueno, mi Sanny está un poco ocupada queriéndome a mí, así que de ahora en adelante no llames, no escribas, no vayas a su casa, su trabajo, o trates de contactarla por ningún medio, porque soy una novia celosa con una madrina muy cariñosa que va a hacer casi cualquier cosa por mí. ¿Entendiste?

Ruborizándose, Jessica asintió rápidamente.

—Esa es tu señal para que te vayas.

Fue casi trágicamente cómico lo rápido que salió volando del estudio, deslizándose en las baldosas de mármol. Se detuvo para agarrarse de la puerta y enderezarse, antes de tirar de ella para abrirla y huir del edificio. Si no hubiera hecho pasar a Santana por tantos problemas las últimas semanas, casi habría sentido pena por ella.

Giré la cara hacia mi jefa, riéndome ante las idénticas miradas de estupefacción en los rostros de ella y su cliente.

—De nada.

— ¿Siempre es así aquí? —le dijo el cliente a Santana. Con sus ojos aún puestos en mí, Santana asintió.

—Últimamente se siente como si lo fuera.


* * *


El cliente se fue quince minutos más tarde (después de haber agendado una cita, de modo que no pudimos haberlo asustado tanto), y Santana esperó hasta que la puerta se cerró detrás de ella para girar la completa fuerza de su inquisitiva mirada marrón en mí.

—Gracias, Brittany.

Había una pregunta ahí en alguna parte, pero también había una calidez que me agradaba a sobremanera.

—De nada, en serio.

— ¿Profesora Kris Lowery? ¿Cómo sabías eso?

—Busqué sobre ella. Buen engaño, creo, ¿cierto?

—Fantástico —concordó—. Pero, ¿por qué?

—Su constante acoso te estaba estresando. Me sentí mal por ti.

Santana se inclinó en el mostrador, creando una más profunda intimidad en nuestra proximidad y en consecuencia en nuestra conversación.

—Sobre ese beso…

No queriendo que pensara que estaba esperando algo, me apresuré a tranquilizarla.

—Solo estaba tratando de ayudarte. No tengo muchos amigos aquí, Santana, y aparentemente tú eres una buena. Estaba tratando de ayudar a una potencial amiga.

Su sonrisa fue amable, pero había una molestia en sus ojos.

—Puedo ser tu amiga, Brittany. Sé que cuando viniste la primera vez aquí fui demasiado lejos contigo, con el coqueteo y todo lo demás, pero eso fue entonces. No pasará de nuevo.

— ¿No lo hará? —dije bruscamente antes de poder controlarme.

—Te encuentro atractiva —dijo cuidadosamente—. Creo que ambas sabemos eso, pero tú y yo… somos diferentes. Estamos mejor como amigas.

Sabía que debería aceptar sus palabras y seguir adelante, pero me estaba sintiendo un poco desilusionada.

— ¿Diferentes?

—No tuvimos el mejor comienzo por esa diferencia…

Caí en cuenta sobre lo que estaba hablando.

—Por ser demasiado crítica y juzgar antes de tiempo. —Me desinflé cuando vi en su cara que había comprendido lo que me estaba tratando de decir.

Santana hizo una mueca.

—Yo no funciono de esa manera, y estar en una relación con alguien que podría volverme loca, y tan hermosa como tú, no sería lo usual. Así que, seamos amigas.

Para mi horror y sorpresa me sentí más que un poco sin aliento por su declaración. Quería decirle que me había mal interpretado, que tenía una razón para tratarla de esa forma y que regularmente no era así. Sin embargo, las palabras se atoraron en mi garganta cuando mi orgullo irrumpió.

No iba a rogar por su atención como Jessica lo había hecho. En lugar de eso le di un gesto en acuerdo.

—Seguro. Amigas.

—Grandioso. —Me dio esa sonrisa infantil de nuevo, e hizo que mi estómago se revolviera con lujuria y arrepentimiento—. De hecho, descansamos los mismos días, deberíamos hacer algo alguna vez.

—Seguro —repetí, sin estar segura de querer decirlo en realidad. ¿De verdad quería pasar tiempo con Santana fuera del trabajo cuando ella no sabía quién era yo realmente?

—Sabes he querido ir a la nueva exhibición que fue premiada en la galería de arte moderno. Han puesto al ganador y al subcampeón de los graduados de la universidad de arte para el premio John Watson en exhibición. ¿Te gustaría venir conmigo a verlo el viernes?

Sabía que si decía que no, si la alejaba una vez más, esa probablemente sería la última vez que hiciera una propuesta amistosa. Así que, intentando ocultar mi renuencia, sonreí.

—Suena bien.




**********************************************************************************************


Breves adelantos caps. 10 & 11



Vestirme para la no cita con Santana resultó ser mucho más difícil de lo que pensé que sería. Durante las últimas semanas me las arreglé para comprar un poco de ropa en descuento, por lo que mi armario no era tan patético como solía ser, pero aun así… ¿cómo se vestía una chica cuando quería lucir lo mejor posible sin que pareciera que trataba de lucir lo mejor posible?

Finalmente me decidí por unos ajustados jeans de color azul oscuro, metidos en botas de gamuza hasta el tobillo de color marrón, que tenía un pequeño tacón solo para darme un poco de altura. Llevaba un suéter de color amarillo de gran tamaño debido a que una vez me habían dicho que el amarillo era uno de mis mejores colores. Tenía la esperanza de que no fuera una mentira de un amigo bien intencionado.
++++++++++
—Saben, pasé mucho tiempo creciendo en Lima, Ohio. Mis abuelos vivían en una hermosa casa de estilo georgiano en la calle Escocia.

—Al lado de la casa de Rachel y Quinn —añadió Santana.

Por supuesto.

—Es el lugar donde conocí a Santana por primera vez.

— ¿Así que te acuerdas? —Ella sonrió, y su mirada fue arrogante. Le di una sonrisa de disculpa.

—Dije que tenías nombre de heroína.

Viendo la expresión absurdamente complacida de Santana, me encontré volviéndome papilla en mi interior, apenas logrando mantener el anhelo fuera de mis ojos cuando vi a Sara observándome.
+++++
—Lo que ella presumió saber de mí cuando empezó a trabajar en el estudio…

—Santana, ella se disculpó por eso.

—Mira, no es lo que ella pensó. Fue lo que dijo y lo que es capaz de decir cuando su estado de ánimo se enciende. Crecí con esa mierda, Sara. Nunca voy a volver allí.

—Santana —susurró Sara con simpatía.

—Está bien. —Su voz sonó ronca.

—Si te hace sentir mejor, no creo ni por un segundo que esa chica de ahí es como tu madre.

*******

—Si quieres, puedo encender el fuego.

—No si tú estás bien así.

Su respuesta fue encender el fuego por mí.

Le sonreí agradecida mientras se sentaba en el sillón bajo la ventana salediza.

—Así que, ¿qué es de lo que necesitas hablar?

Intentando controlar mis nervios, tomé una respiración profunda y exhalé temblorosamente.

—Ese día que te dije que no eras nada…
++++++++
—Sam echó un vistazo a mi maleta y enloqueció. Comenzó a gritar que yo no iba a ninguna parte, que yo era suya, solo suya. —El escozor en la nariz comenzó de nuevo, las lágrimas brotando rápido mientras oía su voz repitiéndose en mi cabeza—. Y entonces él estaba gritando… solo tonterías y luego… empezó a golpearme salvamente. Traté de luchar. — Quería que Santana supiera eso—. Lo intenté, pero él era mucho más grande que yo…

—Brittany…

—Dejó de golpearme. —Tomé una respiración temblorosa—. Y comenzó a tocarme, desgarrando mi ropa, repitiendo una y otra vez que yo era suya. Y yo… yo lo supe. Sabía que iba a violarme.
+++++++
— ¿Qué le pasó a Sam?

—Se recuperó. Consiguió una sentencia… treinta meses.

Santana frunció los labios con disgusto.

— ¿Eso es todo?

—El abogado calculó que habría conseguido más, pero el ataque de Ryder fue perjudicial para mi defensa.

No parecía feliz, pero asintió.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo cerca que estábamos sentadas, y cuán íntimas fue cuando nos vimos a los ojos la una a la otra. De repente, era muy importante para mí que Santana no malinterpretara la razón por la que le había contado mi historia. No quería que ella pensara que era alguna táctica para que cambiara de parecer y…



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por micky morales Sáb Dic 12, 2015 9:35 pm

creo que es algo logico que santana se muestre desconfiada, brittany fue muy dura con ella, en fin a esperar la actualizacion para conocer la historia de brittany con boca-trucha!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por Susii Sáb Dic 12, 2015 11:39 pm

Las dos han pasado por cosas dificiles:l eso evita que se acerquen! D:
Solo queda esperar y esperar D:
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Dic 13, 2015 12:31 am

ya estamos mejor britt ha cedido un poco pero como no has explicado es cabezota y todavia no entiende lo buena que es santana en todos los sentidos. muero por tu proxima actualizacion
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por Lizz_sanny Dom Dic 13, 2015 2:25 pm

No puedo esperar para saber la historia de Britt y la reaccion de San al escucharla
Saludos!!
Lizz_sanny
Lizz_sanny
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por monica.santander Lun Dic 14, 2015 11:13 pm

Muyyyy buena historia!!!!!! Me encanta!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por 3:) Lun Dic 14, 2015 11:35 pm

holap,..

de cierto modo era lógica la desconfianza de san al principio,.. después de como la trato britt,..
bueno lo del beso todo sea por la causa de bajarle el estrés a san jajajaja
ya quiero leer los cap,.. y la reacción de san cuando se entere de todo,..

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 15, 2015 10:39 am

micky morales escribió:creo que es algo logico que santana se muestre desconfiada, brittany fue muy dura con ella, en fin a esperar la actualizacion para conocer la historia de brittany con boca-trucha!!!!

uhhh...siento que querras [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 3287304868 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 3287304868 torturar de todas las formas posibles a "boca-trucha"

Susii escribió:Las dos han pasado por cosas dificiles:l eso evita que se acerquen! D:
Solo queda esperar y esperar D:
Saludos!

al fin se sabra más del pasado de Britt [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 3718790499

marthagr81@yahoo.es escribió:ya estamos mejor  britt ha cedido un poco pero  como no has explicado  es cabezota y todavia no entiende lo buena que es santana en todos los sentidos. muero por tu proxima actualizacion

ya pronto tendra muy presente lo valiosa que es San [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1215408055

Lizz_sanny escribió:No puedo esperar para saber la historia de Britt y la reaccion de San al escucharla
Saludos!!

San la apoyara....awww, siento que me derrito [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1215408055

monica.santander escribió:Muyyyy buena historia!!!!!! Me encanta!
Saludos

espero te gusten los caps. de hoy [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348

3:) escribió:holap,..

de cierto modo era lógica la desconfianza de san al principio,.. después de como la trato britt,..
bueno lo del beso todo sea por la causa de bajarle el estrés a san jajajaja
ya quiero leer los cap,.. y la reacción de san cuando se entere de todo,..

nos vemos!!!!

bonita manera de "bajar el estrés" jejejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 918367557


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 15, 2015 10:46 am




Hola……….buenos [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 días a todas/os……….en cuanto pude hallar un momento libre me pase por el foro para actualizar…..espero les gusten los capítulos de hoy…..por hoy no les pude poner algunos adelantos (estoy demasiado [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2113258990 ocupada con los deberes universitarios


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1206646864 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1206646864 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)



*Actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)







Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….



https://www.youtube.com/watch?v=cMtBOR_U-pI

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).








Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 jejejeje.











Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.







Capítulo 10






Por pura fuerza de voluntad sobreviví el resto del día libre y el siguiente fingiendo que todo estaba bien y como debía ser. La verdad era que no estaba segura de que todo estuviera bien.

No quería una relación con Santana. Por mucho que hubiera llegado a gustarme, todavía no confiaba en ella. Además, me preocupaba en lo que mi familia pensaría, si es que alguna vez se enteraban. Al mismo tiempo era realmente horrible tener que aguantar la manera en que pensaba de mí. Así no era yo.

Y ahora…

Ahora Santana actuaba como si no hubiera atracción entre nosotras.

Prueba A: Ella tomó un sorbo de mi café con leche sin ni siquiera preguntar y lo hizo sin pestañear. Se alejó como si no fuera gran cosa, dejándome mirando el lugar donde sus labios tocaron mi taza de café.

¡Hace semanas si nuestros labios tocaran la misma taza habría causado un montón de miradas fijamente significativas y ojos coquetos!

Prueba B: Yo estaba trabajando inocentemente en mi escritorio cuando sentí a Santana presionarse detrás de mí y quitar el ratón de mi mano. Con la mejilla casi tocando la mía, se inclinó a mi espacio personal para mirar la agenda computarizada. Contuve la respiración todo el tiempo, todo mi cuerpo zumbando consciente de su cercanía.

¡Yo no le afectaba en absoluto!

Por suerte para la primera mitad del jueves recibí un descanso de Santana. Fui a Old Town por la mañana con mi cuaderno de dibujo y me instalé en la trastienda del Café Elephant House. Con la gran vista del castillo fuera de la ventana, la música sonando a través de mis auriculares, mi cuaderno de dibujo y un lápiz en la mano, ahogué el mundo por un rato.

Hasta que mi teléfono vibró en el bolsillo.

“Nos vemos fuera de la Galería de Arte Moderno, a las 10:30. Santana”

A partir de ese momento era un nervioso desastre. Y no era ni siquiera una cita.


* * *


Vestirme para la no cita con Santana resultó ser mucho más difícil de lo que pensé que sería. Durante las últimas semanas me las arreglé para comprar un poco de ropa en descuento, por lo que mi armario no era tan patético como solía ser, pero aun así… ¿cómo se vestía una chica cuando quería lucir lo mejor posible sin que pareciera que trataba de lucir lo mejor posible?

Finalmente me decidí por unos ajustados jeans de color azul oscuro, metidos en botas de gamuza hasta el tobillo de color marrón, que tenía un pequeño tacón solo para darme un poco de altura. Llevaba un suéter de color amarillo de gran tamaño debido a que una vez me habían dicho que el amarillo era uno de mis mejores colores. Tenía la esperanza de que no fuera una mentira de un amigo bien intencionado.

La galería estaba en Stockbridge, así que me subí en un autobús. Cuando me acercaba a la galería de inmediato mi mirada se concentró en Santana. Se encontraba cerca de la entrada, riendo en su teléfono. Viendo como ella hablaba con una persona misteriosa, sentí un aleteo salvaje en mi pecho y un nudo se formó en la parte posterior de mi garganta. Ella llevaba un suéter tejido de color azul oscuro con cuello de chal, jeans oscuros y botas negras desgastadas.

Era muy atractiva, dulce y arrogante a la vez. Sobresalía por su imponente figura.

Iba a verme tonta al lado suyo. No iba encajar a su lado.

Tropecé ante ese pensamiento, sintiendo arder mi sangre.

Esa no era la voz en mi cabeza. Era de otra persona y ella no ganaría de esa manera.

Así que, echando los hombros hacia atrás, me dirigí hacia Santana con más confianza de la que sentía, una confianza que aumentó cuando sus ojos se iluminaron al verme.

Ella sonrió.

—Tengo a Sara en el teléfono. Quiere saber si te apetece venir a cenar esta noche.

Un poco aturdida por la amable pero repentina oferta, le di un brusco asentimiento. Cuando Santana le compartió mi aceptación a su mejor amiga, mi mente dio vueltas. ¿Cenar con su mejor amiga y su familia? ¿No era algo a lo que llevabas a tu novia en lugar de tu amiga?

Todo este “asunto” era desconcertante. Santana colgó el teléfono.

—Después de ti. —Extendió un brazo, haciéndome liderar el camino hacia el interior. La entrada era gratis, así que no hubo nada de esa torpe pelea en la no cita sobre quién de nosotras pagaría.

A pesar de mi nerviosismo, me di cuenta cuando entramos juntas en la exposición, que no había una incómoda torpeza. Había consciencia (por mi parte de todos modos), pero eso era totalmente diferente.

Nos detuvimos frente a la primera pieza de arte. Después de unos segundos de mirarla, Santana miró hacia mí.

— ¿Te gusta?

—No —dije con sinceridad.

— ¿Por qué?

Sorprendida de que pareciera genuinamente interesada en mi opinión, volví mi atención a la fotografía. Fue tomada en algún lugar en Loch Fyne (como se detallaba en el título) y el artista había utilizado materiales reciclables para construir un paisaje urbano sobre el lago.

—No dice nada que no se haya dicho antes. Muchas veces. Y de una manera mucho más creativa y significativa. Es…

—De principiante —terminó Santana—. Estoy de acuerdo. —Ella sacudió la cabeza con consternación—. Admito que la construcción del paisaje urbano está bien hecha, pero el arte en este paisaje… —Hizo un gesto en torno a la galería—, siempre debería decir algo nuevo o por lo menos decir algo viejo de una manera original.

Cambiamos y quedé atrapada rápidamente en nuestra pasión compartida. Muchas de las veces estuvimos de acuerdo, pero incluso cuando no lo hacíamos Santana escuchó por qué pensaba de manera diferente y lo aceptó como si fuera mi derecho. Los pensamientos de las intimidantes opiniones de Sam penetraron en mi mente, pero con fuerza las empujé fuera de mi cabeza.

Una hora más tarde caminábamos hacia el fresco día y Santana me sonrió pensativamente.

—No me di cuenta que te gustara el arte. ¿Dibujas, pintas o esculpes?

Todavía no estaba lista para compartir esa parte de mí con nadie, evité con éxito la cuestión señalando una cafetería al otro lado de la calle.

—Siempre he querido comer allí. ¿Un almuerzo de lujo?

Santana aparentemente no pensó nada de mi cambio de tema y pronto nos sentábamos en la cafetería, con café y bollos que nos trajeron.

— ¿Siempre te ha gustado el arte? —le pregunté.

Santana masticó y tragó su bocado de bollo, sacudiendo los dedos cubiertos de miga.

—Sí. De niña solía ser en su mayoría de cómics y dibujos animados, pero a medida que fui creciendo me adentré más y más en mis clases de arte. Estuve bastante influenciada por mi cuñada, Hanna. Es una diseñadora gráfica y pasaba mucho tiempo conmigo animando mi arte.

— ¿Qué hay de tu hermana? ¿Tus padres?

Santana sonrió, pero había una tristeza en su mirada.

—Emily, sin duda, ella me ha apoyado desde el momento en que vine gritando al mundo. En cuanto a mis padres, no recuerdo a mi papá y él ha estado fuera de mi vida desde que era una bebé. No era cercana a mi madre. —Ella miró a su bollo—. Murió cuando tenía diecinueve años.

Sintiéndome terrible por sacar el tema, le susurré:

—Lo siento.

El músculo en su mandíbula se tensó.

—No lo hagas.

Ante su respuesta críptica y tranquila, llena de emociones, decidí que sería mejor cambiar de tema.

— ¿Tus tatuajes significan algo?

Todo el cuerpo de Santana se relajó y cuando me miró fue con una sonrisa de agradecimiento. Sus dedos rozaron el tatuaje en la parte posterior de su cuello.

—E&H y S. Emily y yo. Emily y Hanna. Las tres. Hanna tiene el mismo tatuaje.

—Deben ser muy cercanas.

—Emily es la mejor hermana que cualquiera podría pedir. Estoy muy orgullosa de ella. Y Hanna… le debo mucho.

Estaba contenta de que tuviera eso en su vida. Sonriendo, hice un gesto a su muñeca.

— ¿Y el tatuaje de allí? He estado tratando de leer la escritura desde hace semanas.

Santana se echó a reír y giró su mano, tirando de su manga para que yo pudiera ver el tatuaje en la parte inferior de su muñeca. La levantó y me incliné sobre la mesa para leerlo, deteniéndome para no tocarla. Mientras admiraba las palabras, me sentí un poco mareada con la familiaridad y la pertenencia que se precipitó sobre mí.

—“Abraza tus miedos como guerrera y mátalos”.

—Letras de TATE —murmuré, en referencia a la banda The Airborne Toxic Event. Las letras eran de la canción “All I Ever Wanted” de su segundo álbum, All at Once. Ese álbum fue el himno de mi adultez, y aquellas eran mis canciones favoritas de todos los tiempos.

Y Santana López las tenía tatuadas en su cuerpo. No sabía si estaba excitada o enamorada. O las dos cosas.

—Mis letras favoritas de TATE —añadí.

Santana me dio una caliente lenta sonrisa, que me encendió aún más.

—Las mías también.

Por primera vez en semanas compartimos una de esas largas miradas significativas.

La rompí antes de que ya no pudiera respirar bajo la intensidad de mi atracción.

— ¿Y el brazo izquierdo?

En respuesta, Santana levantó su suéter y por suerte (o no tan afortunadamente dependiendo de cómo se veía), llevaba una camiseta debajo de ella. Jaló la camiseta hacia arriba en su hombro para que yo pudiera ver el tatuaje del lobo con mayor claridad en su brazo.

— ¿Qué significa?

Esa sonrisa infantil apareció nuevamente, pero esta vez iba acompañada de algo parecido a timidez.

—Es una especie de homenaje a las mujeres que más influyeron en mi vida, y sobre todo es un recordatorio de que hay mujeres como ellas por ahí. —Ella negó con la cabeza, la chispa en sus ojos oscureciéndose—. Pastelito, vamos a decir que no tuve una buena madre. —Dio unos golpecitos con los dedos sobre la manga del tatuaje—. Quería este recordatorio de que no todas las mujeres son como ella. Hay mujeres que conocen la importancia de la familia, y harán cualquier cosa para protegerla. Quería el simbolismo de eso aquí, pero también me gustan las cosas paranormales y viéndolo como arte esta idea en particular funcionó mejor con ese elemento en cuestión. —Ella ahora se rio entre dientes—. Sue lo hizo y pensó que era una buena idea.

Me eché a reír.

—Vaya, las cuestiones de arte.

Santana se unió a mi risa y asintió.

—Ella tenía buenas intenciones.

—Hizo un buen trabajo. Pero, bueno, es Sue Sylvester. ¿Hizo el águila y el reloj de bolsillo? —Señalé su tatuaje en el brazo derecho.

—Sí. —Santana levantó la tela de su camiseta.

— ¿Y eso significa?

Suspiró.

—Este es un poco mórbido. Bueno, solía serlo.

Miré el reloj de bolsillo.

—Entiendo el significado general del tatuaje. El tiempo es oro. Es efímero, ¿verdad? Vive mientras puedas.

Santana asintió.

—Pero, ¿la hora que marca el reloj de bolsillo tiene algún significado?

—Esa era la parte mórbida. —Ella me miró, casi desafiándome a juzgarla—. La hora es cuando los paramédicos declararon el momento de la muerte de mi madre.

La inquietud me recorrió a medida que empezaba a darme cuenta que la madre de Santana realmente la había lastimado.

—Ahora, gracias a Dios, significa vida, así como muerte. Es también la misma hora en que mi sobrina, Belle, nació.

—Eso es realmente increíble.

—Sí. —Sonreímos mirándonos a los ojos, mientras tomábamos un sorbo de nuestros cafés. Santana bajó la taza—. ¿Qué hay de ti? ¿Tienes tatuajes?

—No.

— ¿Nunca has querido conseguir uno?

La pregunta me obligó a recordar cuando quise conseguir uno y bajé la mirada a la mesa para evitar los ojos de Santana.

—Una vez. Pero mi ex novia me convenció de lo contrario. Tenía tatuajes, pero no creía que fueran atractivos en mí.

Santana vaciló y yo esperé, mi corazón latiendo rápido por si preguntaba más. Para mi eterna gratitud ella ignoró mi repentino cambio de comportamiento.

— ¿Qué te harías si lo decidieras?

Sonreí hacia ella desde abajo de mis pestañas.

—Un pequeño dragón en mi espalda baja.

— ¿Por qué un dragón?

—Siempre he tenido una fascinación por ellos. —Solía dibujarlos todo el tiempo y coleccionar cosas de dragones cuando era adolescente—. Eran el epítome de lo genial para mí. —No me di cuenta que mi tono se había vuelto plano y duro—. Estaba tan fascinada que olvidé el hecho relevante de que podrían freírte el trasero sin siquiera parpadear, si tuvieran la oportunidad.

Santana se quedó callada. Me estudió y sabía que entendía mucho más sobre mi dragón de lo que decía. En lugar de hacer comentarios, dijo:

—Déjame hacerlo. Tu tatuaje.

— ¿En serio? —La idea de Santana tatuándome, tocándome…

—Lo dibujaré, y si te gusta iremos al estudio el próximo jueves cuando las dos estemos libres.

Me mordí el labio, sin saber si podía manejarlo.

—Consigues el descuento para empleados del local —insistió—. Cien por ciento de descuento.

Ya que sería muy tonto rechazar un tatuaje gratis de una de las mejores tatuadoras en Ohio, me encontré estando de acuerdo con ello.

El tatuaje no era una mala idea.

¿La tatuadora por otro lado?

Ella solo podría haber sido una muy mala idea.


* * *


Al descubrir que no había visitado la Galería Nacional en la calle Princes en años, Santana me hizo subir a un autobús y volvimos a New Town, donde caminamos por la galería, discutiendo nuestros pensamientos en bellas artes. Descubrí que el conocimiento de Santana de la historia del arte era tremendo.

No tenía idea que el conocimiento pudiera ser tan sexy.

A partir de ahí nos dimos una vuelta por el centro de la ciudad… a través de los jardines, a lo largo de la calle Princes, en North Bridge, a lo largo de Royal Mile, a Old Town, en torno a la universidad, y de regreso.

Apenas sentí la caminata, estábamos tan perdidas en la conversación. Arte, música, cine, libros… hablamos de todo.

Fue uno de los mejores días que jamás había experimentado. Santana tenía una manera de hacerme sentir especial, como si yo fuera la única persona en el mundo que ella quería a su lado. Me hacía sentir inteligente, interesante e importante, y nunca había sentido eso antes, excepto de la única persona en la que no podía soportar pensar.

Para el momento en que llegamos a la casa de Sara y de Jake en Morningside, estaba bastante segura de que tenía un fuerte enamoramiento por mi jefa.

Pronto me pasé del fuerte enamoramiento con Santana a un breve enamoramiento por Jake cuando llegué a conocerlo mejor. Sara lo presentó mientras cerraba la puerta de su magnífica terraza victoriana, y cuando le di la mano, mirando a este hombre gigantesco que de alguna manera se las arreglaba para ser igual de sexy que Santana, me encontré un poco deslumbrada por su buena apariencia.

—Encantado de conocerte —dijo en esa voz retumbante, sorprendiéndome con un acento extranjero.

—Igualmente. —Me encontré mirando (con suerte no con la boca abierta) a sus impresionantes ojos verdeazulado, asombrada de encontrar a alguien con los ojos tan hermosos como los de Santana.

Bueno, tal vez no tan hermosos, pero estaban cerca.

Me distraje rápidamente del marido de Sara cuando Dylan entró en la sala, llevando a su hermana pequeña, Sophia. La palabra adorable ni siquiera lo cubría.

Las cosas empeoraron a partir de ahí.


Santana se dirigió a Dylan y tomó a Sophia en sus brazos, saludando de su parte antes de otorgar su atención a Dylan, quien claramente idolatraba a su tía Santana.

La evidencia de que ella era impresionante con los niños seguía creciendo. Mi enamoramiento profundizándose.

Cuando nos sentamos a cenar, Sara empezó a preguntarme acerca de mi familia, y mis torpes intentos para evitar la conversación provocaron cierta tensión. Por último, sonreí a través de la incomodidad.

—Saben, pasé mucho tiempo creciendo en Lima, Ohio. Mis abuelos vivían en una hermosa casa de estilo georgiano en la calle Escocia.

—Al lado de la casa de Rachel y Quinn —añadió Santana.

Por supuesto.

—Es el lugar donde conocí a Santana por primera vez.

— ¿Así que te acuerdas? —Ella sonrió, y su mirada fue arrogante.

Le di una sonrisa de disculpa.

—Dije que tenías nombre de heroína.

Viendo la expresión absurdamente complacida de Santana, me encontré volviéndome papilla en mi interior, apenas logrando mantener el anhelo fuera de mis ojos cuando vi a Sara observándome.

Se me ocurrió entonces que para ser amiga de Santana iba a tener que pasar la prueba de la mejor amiga. Respuestas enigmáticas y los ojos de cachorro enamorado probablemente no iban a funcionar a mi favor.

El resto de la cena fue más fácil porque solo les hice a Sara y Marco un montón de preguntas, descubriendo que se habían conocido desde que eran niños y que perdieron contacto durante unos cuantos años solo para casi de inmediato convertirse en pareja cuando finalmente se encontraron de nuevo. No entraron en detalles, pero sonaba romántico, y viendo la ardiente mirada de adoración en los ojos de Marco cada vez que la dirigía hacia su esposa me hizo pensar que probablemente tenía razón.

Una vez que terminamos de comer, Santana se ofreció a ayudar a Sara con los platos y salieron de la sala. Había estado ocupada escuchando a Dylan hablarme de su certificado de natación, por lo que había perdido la oportunidad de ofrecer ayuda. A pesar de las protestas de Jake, pensé que sería imperdonablemente grosero no ayudar a Sara, y no quería perder puntos de la mejor amiga por no hacerlo.

Recogí el resto de los platos y salí de la habitación, girando hacia lo que supuse era la dirección de la cocina.

Sin embargo, al acercarme a ella me quedé paralizada ante el sonido de Sara diciendo—: No sé cuál es el problema. Es obvio que se gustan.

Con el corazón desbocado, esperé con tensa expectación por la respuesta de Santana.

—Sara, olvídalo. Brittany es solo una amiga.

Me dejé caer contra la pared, sintiendo un subidón inesperado de decepción. Pensé que habíamos tenido un día maravilloso juntas, y aunque no estaba segura de poder confiar en ella, no podía negar la manera en que Santana me hacía sentir.

Al parecer, realmente todo era de un solo sentido.

—Ella es… —Santana vaciló—. Es una pena, pero ella no es la chica que estoy buscando.

Humillada. Absolutamente humillada.

—Lo que ella presumió saber de mí cuando empezó a trabajar en el estudio…

—Santana, ella se disculpó por eso.

—Mira, no es lo que ella pensó. Fue lo que dijo y lo que es capaz de decir cuando su estado de ánimo se enciende. Crecí con esa mierda, Sara. Nunca voy a volver allí.

—Santana —susurró Sara con simpatía.

—Está bien. —Su voz sonó ronca.

—Si te hace sentir mejor, no creo ni por un segundo que esa chica de ahí es como tu madre.

Volví de puntillas a la sala, apoyándome contra la escalera. Estaba conmocionada.

Flashback
—No hay nada detrás de esa sonrisa encantadora más que promesas vacías. No tienes nada real para ofrecerme a mí o a cualquier persona que se encuentre víctima de tu coqueteo. Sin embargo, la diferencia entre ellas y yo, es que soy lo suficientemente inteligente como para verte por lo que eres realmente… Nada.
Fin de flashback


¡Nada, nada, nada!

Sentí las lágrimas en mis ojos mientras me preguntaba cuántas veces su madre le había dicho eso.

Avergonzada, tomé una gran respiración, parpadeé para contener las lágrimas, y busqué la fuerza para acercarme a la cocina, esta vez ruidosamente. Actuando como si todo estuviera bien, entregué los platos sucios y volví a la sala para participar en una pequeña charla con Marco sobre su trabajo como jefe de obras de construcción.

No me importaba si Santana nunca me volvía a ver bajo una luz romántica. Claramente, ese barco había zarpado para ella, y no podía ver cómo tendríamos un futuro dado mi record en romances fallidos. Pero estaba empezando a preocuparme por esta chica y no podía soportar la idea de realmente haberle hecho daño.

Tenía que hacerle ver que lo mal que la había tratado ese horrible día, vino de un lugar que no tenía absolutamente nada que ver con ella. Sabía que necesitaba arreglar el daño que le había causado, incluso si eso significaba revelar todo el daño que alguien más me había causado.





_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 15, 2015 10:49 am






Capítulo 11







No mucho después de oír por casualidad a Santana y Sara en la cocina, Santana surgió con una excusa y nos despedimos de la pareja y su joven familia. Caminé en silencio a su lado en la oscura noche hacia la principal Morningside Road.

— ¿Pasa algo malo? —dijo, sacándome de mis cavilaciones.

Al mirarla, quedé confundida al encontrar preocupación en sus ojos. Me sorprendía que pudiera pasar todo el día de hoy conmigo cuando pensaba tan poco de mí.

Me detuve en la calle tranquila y Santana se detuvo también.

— ¿Por qué pasaste el día conmigo?

Ahora era su turno para aparecer desconcertada.

— ¿De qué estás hablando?

—Si he descubierto algo real acerca de ti, es que eres bastante directa, ¿por qué lo de hoy? ¿Por qué pasar tiempo conmigo…?

—Porque eres amiga de mis amigos. Trabajamos en un ambiente muy unido. Pensé que debíamos tratar de dejar nuestras diferencias atrás—dijo, después de un momento de contemplación.

— ¿Eso significa que todo el día ha sido una tortura para ti?

— ¿Qué? —Ella hizo una mueca—. No. Hoy ha sido… —Ella pareció casi frustrada—. Eres como dos personas diferentes. Me confundes completamente.

—No soy dos personas diferentes, Santana. Si puedes soportar pasar un poco más de tiempo conmigo esta noche, me gustaría hablar contigo sobre algo.

Me estudió cuidadosamente, y pude ver un montón pasando en esos hermosos ojos suyos.

—Está bien —dijo finalmente—. Mi lugar está a cinco minutos. Podemos hablar allí.

Estaba tan nerviosa en el camino a casa de Santana que no podía hablar en absoluto. Afortunadamente, pareció entenderlo. Nos llevó a un edificio de apartamentos de estilo victoriano junto a Bruntsfield Road. Una vez dentro de su apartamento en el segundo piso, estuve distraída por la belleza de sus techos altos y pisos de madera pulidos. Santana había amueblado el piso con objetos en maderas exóticas, texturas fuertes, y obras de arte que, obviamente, habían sido elegidas cuidadosamente. La sala de estar tenía un mirador precioso castaño rojizo vestido con cortinas de gamuza marrón que coincidían con el sofá en forma de L de gamuza. Había una vieja chimenea victoriana en el centro de la habitación. Era minimalista y había toques de color en los cojines y alfombra, pero nada de eso había sido coordinado deliberadamente. Todo fue elegido para la comodidad y funcionalismo, sin embargo, de alguna manera, seguía trabajando con estilo en el entorno.

El lugar también olía a Santana.

— ¿Café? —ofreció mientras seguía parada torpemente en el centro de la habitación.

—Por favor. Leche, dos de azúcar.

Se marchó a hacerlo y me senté en el borde del sofá, mi rodilla saltando de arriba abajo con mis nervios. Estaba a punto de ponerme al descubierto ante ella.

Me sentía enferma.

Cuando Santana regresó, la preocupación regresó a su cara a medida que se fijaba en mí, temblando. Me entregó una taza de café caliente.

—Si quieres, puedo encender el fuego.

—No si tú estás bien así.

Su respuesta fue encender el fuego por mí.

Le sonreí agradecida mientras se sentaba en el sillón bajo la ventana salediza.

—Así que, ¿qué es de lo que necesitas hablar?

Intentando controlar mis nervios, tomé una respiración profunda y exhalé temblorosamente.

—Ese día que te dije que no eras nada…

Molestia brilló en sus ojos.

—Mira, Brittany, ya hemos hablado sobre eso. Está hecho. Vamos a seguir adelante.

—No está hecho —insistí. Estaba tan asustada ante la idea de decirle acerca de lo que había dejado atrás en Glasgow, pero al mismo tiempo tenía que abrirme a ella si íbamos a tener alguna oportunidad de verdadera amistad—. Por una vez no voy a ser egoísta contigo. Te mereces la verdad, incluso si no quiero decirla.

Santana se deslizó hacia delante en su asiento, con las cejas fruncidas.

—Brittany, ¿de qué trata todo esto?

—No estoy aquí para volcar mis problemas en ti. Pero tengo que explicar algo acerca de por qué vine a Lima, Ohio para que así puedas entender por qué dije lo que te dije y por qué, al final, realmente no tenía nada que ver contigo.

Cuando ella esperó pacientemente, continué.

—No soy una persona crítica, Santana. En realidad no. De hecho, he sido conocida por perdonar a las personas incluso cuando sus acciones están más allá del punto de perdón. Siempre he aceptado a las personas por lo que son, siempre creyendo que había algo especial en todo el mundo, algo que los demás no podían ver. Y cada vez que lo he hecho con las relaciones en mi vida, me ha equivocado y todos los demás han resultado teniendo la razón.

—Pastelito, no estoy entendiendo.

—Soy un imán para los chicos y chicas malas —dije sin humor, porque tan tonto como sonaba en voz alta, era verdad—. Un imán para mujeriegos. Para empezar estuvo una cantante en una banda de rock que me engañó, el motociclista que me engañó, la traficante de drogas que me robó, y mi último novio: la “pièce de resístanse”. Estuvimos juntos durante dos años, se llamaba Sam. Trabajaba en un restaurante de día y era baterista en una banda en la noche. Tatuado, guapo, arrogante, encantador, confiado…

Un entendimiento estaba comenzando a reflejarse en los ojos de Santana.

—Antes de Sam, ya había enojado a la mayor parte de mi familia con las elecciones que había hecho cuando se trataba de parejas. Había sido lastimada tantas veces que creían que era mi propia culpa, y no creo que estuvieran necesariamente equivocados. Predijeron que Sam sería un desastre, pero yo estaba tan segura de que era diferente a todos los demás. Era romántico para mí, y empezar con él me hizo sentir realmente especial. Hasta que poco a poco eso empezó a cambiar. Fue tan sutil que me tomó un tiempo muy largo darme cuenta siquiera de lo que me estaba haciendo. Cómo había empezado remover pedazos de mí. Me menospreciaba, me hacía sentir sin talento y estúpida. Me hacía sentir como si fuera un milagro que me las arreglara para capturarlo.

—Era un idiota —espetó Santana.

—Como he dicho, ni siquiera sabía lo que estaba ocurriendo o lo mucho que me manipuló emocionalmente y constantemente al escogerlo a él por encima de mis amigos y familiares. Me llevó casi dos años despertar de una jodida vez. Fue tan estúpido… —susurré, sintiendo el dolor en mi estómago y en mi pecho. De hecho, todo el cuerpo me dolía con los recuerdos—. Fue una estupidez lo que me hizo despertar. Se suponía que debía salir esa noche con las chicas. No las había visto en mucho tiempo ya que siempre estaba esquivándolas por Sam. Así que estaba emocionada y me esmeré al vestirme. Sam entró en el dormitorio. Me dijo que me veía como una puta, la cual era su palabra favorita como arma. Me dolió, como siempre.

Levantando la mirada hacia Santana, me quedé sin aliento ante la llamarada de ira en sus ojos. Me dio un asentimiento tenso en un gesto para seguir adelante.

—Me cambié de ropa y le di el tratamiento del silencio. Él trató de aplacarme. Y entonces de alguna manera, como siempre, me manipuló, tratando de hacerlo ver como si estuviera escogiendo a mis amigas por encima de él cuando más me necesitaba. Había tenido un mal día en el trabajo o algo así y solo quería una noche tranquila conmigo. Así que cancelé la salida con las chicas. Estuvieron más allá de molestas. Tan molestas como para no hablarme nunca más. Y luego, un rato más tarde, dijo que iba a salir con la banda. Estaba tan enojada. Nunca discutía con él, pero estaba tan, tan enojada con él esa noche que lo hice. —Mis ojos sostuvieron la mirada de Santana mientras en silencio traté de prepararla—. Sam no dijo nada. Solo balanceó su brazo y me abofeteó en la cara. Él es de un metro ochenta y tres, y baterista. Salí volando por la habitación y me golpeé la cadera con la mesa de café mientras aterrizaba.

—Brittany… —Los dientes de Santana estaban apretados y estaba levantándose de su silla, pero la detuve con lágrimas en mis ojos.

—Estaba tan arrepentido. Lloró. Prometió que no volvería a suceder. Le creí. —Las lágrimas cayeron—. Soy tan estúpida.

—No sé si puedo oír mucho más sin romper algo —dijo Santana, con la voz temblando.

—Necesito que lo hagas. Necesito que trates de entender.

Tensando el músculo de su mandíbula, asintió.

—No se lo dije a nadie. Y aunque me quedé con él, lo que me había hecho se enconó dentro de mí. No podía soportar su tacto, en la cama o fuera, y él se sintió frustrado. —Exhalé fuertemente, mis dedos temblando. A veces se sentía igual que ayer—. Me golpeó una noche cuando lo aparté de mí. A la mañana siguiente se fue a trabajar y yo llamé reportándome enferma. Empaqué todas mis cosas, solo tomando lo que necesitaba… el resto podía arder en el infierno junto con Sam para todo lo que importaba. Sin embargo, era como si tuviera un sexto sentido o algo así, porque estaba a punto de salir cuando entró por la puerta. Había salido temprano del trabajo. Debería haber llamado a Ryder antes de incluso llegar a ese punto.

— ¿Ryder? —Santana frunció el ceño.

—Mi hermano mayor. —El dolor en mi interior se intensificó—. Solo somos Ryder, mi hermana Amanda, nuestros padres y yo. Pero nunca he sido cercana a ninguno de ellos, solo a Ryder. Mi madre y Amanda siempre han resentido lo cercanos que Ryder y yo éramos. Era uno de mis mejores amigos.

—Estoy casi asustada de preguntar lo que pasó después.

—Sam echó un vistazo a mi maleta y enloqueció. Comenzó a gritar que yo no iba a ninguna parte, que yo era suya, solo suya. —El escozor en la nariz comenzó de nuevo, las lágrimas brotando rápido mientras oía su voz repitiéndose en mi cabeza—. Y entonces él estaba gritando… solo tonterías y luego… empezó a golpearme salvamente. Traté de luchar. — Quería que Santana supiera eso—. Lo intenté, pero él era mucho más grande que yo…

—Brittany…

—Dejó de golpearme. —Tomé una respiración temblorosa—. Y comenzó a tocarme, desgarrando mi ropa, repitiendo una y otra vez que yo era suya. Y yo… yo lo supe. Sabía que iba a violarme.

De repente, Santana se puso de pie, con los puños apretados a su lado. Negué con la cabeza ante sus ojos suplicantes.

—No. Fue el colmo para mí. Había tomado tanto. No podía dejar que él tomara eso. La adrenalina me inundó, adormeciendo el dolor, y entonces estaba arañando, rasguñando y mordiéndolo. Con el tiempo le di un rodillazo entre las piernas y perdió su agarre sobre mí. Salí de debajo de él, la adrenalina manteniéndome en marcha, y me escapé. —Ahí es cuando me puse a llorar en serio y aparentemente Santana no podía hacer frente a estar al otro lado de la habitación por más tiempo.

De pronto estaba en el sofá a mi lado, con su brazo alrededor de mí, sosteniéndome cerca.

—Debería haber ido al hospital —sollocé—. O a la policía. No pensé. No me di cuenta del lío en el que estaba. Fui a Ryder. —Miré hacia arriba a la mirada emotiva de Santana, limpiando con enojo mis lágrimas mientras le suplicaba en silencio que entendiera—. No pensé. No quise ser tan egoísta.

—Shh. —Su agarre en mí se apretó—. Fuiste a la única persona que te hacía sentir segura. No hay nada de qué sentirse culpable.

—Estás equivocada. Hay de todo. Tomé la decisión de estar con un hijo de puta como Sam. Y cuando las cosas se tornaron muy mal me presenté en el trabajo de mi sobreprotector hermano mayor cubierta en mi propia sangre. —Mi hombro colgando fuera de su articulación, mi ojo derecho cerrado por la hinchazón, la ropa rasgada…— ¿Cómo pensé que iba a reaccionar?

Santana pasó el pulgar por encima de mi mejilla para atrapar una lágrima.

—De la forma en que cualquier hermano reaccionaría cuando alguien que ama ha sido violada. Le enseñaría a ese cretino una lección.

—Ryder puso a Sam en un coma por tres días.

—Mierda.

Asentí, mis labios temblando.

—Mi hermano consiguió dos años de prisión. —Y ahí estaba.

La peor cosa que jamás había hecho.

—Brittany —murmuró Santana en simpatía, metiendo mi cabeza bajo su barbilla y apretando sus brazos alrededor de mí.

Kitty sabía sobre el ataque, pero no sabía nada de mi hermano. Era la primera vez que había hablado de ello desde que dejé Glasgow.

—Tenía que irme. Mis padres, mi hermana… me odian por arruinar la vida de Ryder.

—Las acciones de tu hermano son suyas —dijo Santana, y oí el temblor de la ira en sus palabras—. No te reproches eso. Tu familia está equivocada.

—Nunca habría sucedido si no hubiera tomado la decisión de estar con Sam y personas como él. —Salí de la comodidad del fuerte abrazo de Santana y encontré su mirada preocupada—. El punto de mí, diciéndote esto, es que entiendas en dónde están mis pensamientos. Vine a Lima, Ohio para empezar de nuevo y para mantener la distancia de mi antigua vida, mis viejas decisiones. De las personas malas. —Me reí falsamente—. Y la única entrevista de trabajo que conseguí fue en un estudio de tatuajes donde la guapa gerente comenzó a coquetear conmigo de inmediato como si yo fuera una cosa segura.

Santana hizo una mueca.

—No fue por eso, pero puedo ver después de todo lo que has pasado…

—Por qué pensé eso. —Sonreí débilmente—. Pero supuse que te conocía por eso y asumí que eras como todos las relaciones que habían arruinado mi vida. Todos los que me habían lastimado y decepcionado. Al hacerlo, dije algunas cosas imperdonables.

—Brittany…

—Necesito que sepas que no eres nada y cuando dije eso, era mi problema. No el tuyo. No deberías tener que cargar con eso.

En respuesta, Santana inclinó la cabeza hacia la mía, trayendo nuestros rostros más cerca mientras acunaba su mano alrededor de la parte de atrás de mi cuello. Ella quería toda mi atención y se la di, un tanto paralizada, de hecho.

—Ahora está completamente olvidado, Pastelito. No pienses más en ello.

Alivio, una abrumadora cantidad de alivio que no había estado esperando sentir, se precipitó sobre mí, y las lágrimas estuvieron de vuelta en mis ojos, pero por una razón completamente diferente ahora.

— ¿Me perdonas?

—Dulzura —murmuró, su voz llena de una emoción que no conseguí precisar—. ¿Cómo puedes siquiera preocuparte por mí después de todo lo que has pasado?

—Porque eres una buena persona —dije.

Santana le dio a mi cuello un apretón en respuesta, pero sus ojos se habían vuelto duros.

— ¿Qué le pasó a Sam?

—Se recuperó. Consiguió una sentencia… treinta meses.

Santana frunció los labios con disgusto.

— ¿Eso es todo?

—El abogado calculó que habría conseguido más, pero el ataque de Ryder fue perjudicial para mi defensa.

No parecía feliz, pero asintió.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo cerca que estábamos sentadas, y cuán íntimas fue cuando nos vimos a los ojos la una a la otra. De repente, era muy importante para mí que Santana no malinterpretara la razón por la que le había contado mi historia. No quería que ella pensara que era alguna táctica para que cambiara de parecer y…

Sintiéndome desnuda y vulnerable, de repente, me eché hacia atrás y su mano cayó.

—Debo ir a casa.

—No quiero que te vayas cuando estás tan alterada. Quédate — sugirió como si no fuera gran cosa—. Puedes dormir en mi habitación de invitados.

Solo la idea de estar con Santana era demasiado para mí. Le sonreí amablemente.

—Me gustaría mi propia cama esta noche.

Ella asintió y se inclinó para presionar un beso en mi frente. La miré fijamente mientras se ponía de pie, mi sangre calentándose.

—Entonces déjame llevarte a casa.

—No tienes…

Santana cortó mis protestas con solo una mirada. Una terca, preocupada y cálida mirada.

Una mirada que golpeó en mi corazón.

Una mirada que seguía en el ojo de mi mente mientras cerraba los ojos para dormir esa noche.




_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por Susii Mar Dic 15, 2015 11:36 am

Que fuerte lo que le paso:c pobre Britt:cc
Maldito Sam!! Ojala se muera el tipo>:c
Mi San tan tierna:3 a ver como van las cosas entre ellas despues de esto:/

Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por micky morales Mar Dic 15, 2015 8:32 pm

como siempre, esa trucha que deberia ser guisada en acido!!!!! espero que ahora santana se abra con brittany y la entienda un poco mas!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por 3:) Mar Dic 15, 2015 11:44 pm

holap,...

dame chance de la ilusión de que sam aparece y santana le arranca la cabeza como se debe jajajaj
es bueno que britt le haya contado lo que le paso,.. y rompa de cierta forma esa barrera,...
a ver como sigue la relación y si a san le cambia el concepto,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por monica.santander Miér Dic 16, 2015 12:47 am

Se sabe la verdad Britt, veremos como sigue ahora todo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por monica.santander Miér Dic 16, 2015 12:47 am

Se sabe la verdad Britt, veremos como sigue ahora todo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Dic 16, 2015 4:41 am

a pesar del trauma de britt or el maldito de sam, sabe que hizo mal con santana la unica que no podria decepcionarla. ha sido una dulzura estos cap. gracias por actualizar.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por Lizz_sanny Jue Dic 17, 2015 4:42 pm

Wow que intensa la historia de Britt.
Creo que a partir de ahora San Y Britt serán mas cercanas. (Eso sería super)
Saludos!
Lizz_sanny
Lizz_sanny
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Dic 18, 2015 7:14 pm

Chicas/os buenas noches......mil disculpas por no actualizar ayer u hoy día......en mi defensa debo decirles que en estos días he estado [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2113258990 saturada de examenes en la uni, a ello se debe mi tardanza (por ej.: mañana sábado también tengo examen).......así que mañana en la tarde o noche actualizaré para no dejarlas esperando tanto tiempo...MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 19, 2015 8:31 pm

Susii escribió:Que fuerte lo que le paso:c pobre Britt:cc
Maldito Sam!! Ojala se muera el tipo>:c
Mi San tan tierna:3 a ver como van las cosas entre ellas despues de esto:/


las cosas mejoran entre ellas [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 918367557

micky morales escribió:como siempre, esa trucha que deberia ser guisada en acido!!!!! espero que ahora santana se abra con brittany y la entienda un poco mas!!!!! hasta pronto.

jejejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 2414267551 ......vaya forma de tortura para la "trucha"

3:) escribió:holap,...

dame chance de la ilusión de que sam aparece y santana le arranca la cabeza como se debe jajajaj
es bueno que britt le haya contado lo que le paso,.. y rompa de cierta forma esa barrera,...
a ver como sigue la relación y si a san le cambia el concepto,..

nos vemos!!!

claro que San le cambiara el mundo de Britt [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1215408055

monica.santander escribió:Se sabe la verdad Britt, veremos como sigue ahora todo!!
Saludos

monica.santander escribió:Se sabe la verdad Britt, veremos como sigue ahora todo!!
Saludos

las cosas mejoraran [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348

marthagr81@yahoo.es escribió:a pesar del trauma de britt or el maldito de sam, sabe que hizo mal con santana la unica que no podria decepcionarla. ha sido una dulzura estos cap. gracias por actualizar.

con una persona asi hasta yo [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 1215408055 me derrito jejejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 918367557

Lizz_sanny escribió:Wow que intensa la historia de Britt.
Creo que a partir de ahora San Y Britt serán mas cercanas. (Eso sería super)
Saludos!

por supuesto [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016) - Página 2 4061796348



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.