Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba1011%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba1019%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba1011%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba1024%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba1027%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba108%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

+17
AndreaDaru
Dolomiti
Sanny25
Heya Morrivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Canek
micky morales
evean
3:)
Maferpezberry
nataalia
Jane0_o
Pao Up
monica.santander
marcy3395
iFannyGleek
keae1503
21 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Nov 12, 2014 6:47 pm







Hola…….buenas  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 noches a todas/os……habiendo concluido con la historia anterior, hoy pongo a su consideración una nueva historia……sólo puedo adelantar que se trata de una historia con diversidad de sentimientos encontrados desde confusión, algunas peleas inevitables hasta situaciones humorísticas  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 jejejeje. Espero les guste este nuevo proyecto, particularmente a mi me gustó bastante (aunque confieso que halle esta historia accidentalmente en mis momentos de ocio FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557  jejejeje)




Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo  “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRESIÓN)



*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:


http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)


http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo (Play with Me)


http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)


http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)




*Próxima actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)



Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.



Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.



Y la canción del día es……..









NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551   jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)



Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente   FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557  jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.



Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.







Sinopsis






Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.




Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Santana Marie López en Las Vegas eran grandes.


Enormes.


Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, una semidesnuda y muy atractiva rubia y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong.



Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo…




Una cosa era cierta, estar casada con la hija predilecta del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.






**********************************************************************************************






Capítulo 1





Desperté en el suelo del baño. Me dolía todo. Mi boca se sentía como un basurero y sabía peor. ¿Qué demonios pasó anoche? Por supuesto que estaba orgullosa de mi gusto por las chicas, no era ningún secreto que me encantaban como debían hacerlo los chicos, pero eso de irme de fiesta hasta perder el conocimiento era algo distante y desconocido para mí. Pero ahora que estaba tratando de recuperarme de una evidente borrachera y la última cosa que recordaba era la cuenta hasta cero para la medianoche y la emoción de tener veintiuno, ser legal finalmente. Había estado bailando con Quinn y hablando con alguna chica. Luego: ¡Bum!


Tequila.


Una línea entera de copitas con limón y, además, sal.



Todo lo que había oído de Las Vegas era verdad. Cosas malas ocurrían aquí, cosas terribles. Sólo quería hacerme un ovillo y morir. Dulce bebé Jesús, ¿qué había estado pensando al beber tanto? Gemí e incluso eso hizo que mi cabeza palpitara.



Este dolor no había sido parte del plan.


— ¿Estás bien? —preguntó una sexy, profunda y linda voz. Realmente linda. Un escalofrío viajó a través de mí a pesar del dolor. Mi pobre y magullado cuerpo se removió en extraños lugares.


— ¿Vas a enfermarte de nuevo? —preguntó.


Oh, no.


Abrí mis ojos y me senté, empujando mi desordenado cabello a un lado. Su borroso rostro se encontraba demasiado cerca. Golpeé una mano contra mi boca porque mi aliento tenía que ser horroroso.


—Hola —murmuré.


Lentamente, nadó dentro del foco. Era rubia, hermosa y extrañamente conocida. Imposible. Nunca había conocido a alguien como ella. Parecía estar en sus veintitantos —una mujer impresionante, no una adolescente. Tenía un largo y rubio cabello cayendo más allá de sus hombros. Sus ojos eran de un azul increíble. No podían ser reales. Sinceramente, esos ojos eran una exageración y perdición.


Me habría embelesado con ellos perfectamente bien. Incluso con las deslucidas líneas rojas, eran hermosos. Un par de tatuajes se distinguían en uno de sus brazos. Un pájaro negro había sido tatuado en el costado de su brazo derecho. Yo aún llevaba el lindo y subido de tono vestido blanco de Quinn que me había persuadido a llevar. Había sido un desafío para mí debido a la forma en la que apenas cubría mis pechos.


Pero esta hermosa rubia me había ganado con el espectáculo de piel. Sólo llevaba un short de jeans, algún tipo de botas negras, un par de pequeños pendientes de plata, y un suelto vendaje en su antebrazo.


Esos vaqueros cortos le quedaban tan bien. Se acomodaban seductoramente en sus piernas. Ni siquiera mi monstruosa resaca podía distraerme de esa fabulosa vista.


— ¿Aspirina? —preguntó.


Y yo me la comía con los ojos. Mi mirada se movió rápidamente hacia su rostro y me dio una astuta y conocedora sonrisa. Maravilloso. —Sí. Por favor.


Recogió una maltratada chaqueta de cuero negro del suelo, la que aparentemente yo había estado usando como almohada. Gracias a Dios que no había vomitado en ella. Claramente, esta hermosa y a medio vestir chica me había visto en toda mi gloria, vomitando múltiples veces. Podría haberme ahogado en la vergüenza.


Uno por uno, vació el contenido de sus bolsillos en los fríos y blancos azulejos. Una tarjeta de crédito, púas de guitarra, un celular y unos cuantos caramelos. Los dulces me detuvieron, pero pronto me distraje con las cosas que le siguieron. Un montón de pedazos de papeles cayeron en el suelo. Todos tenían nombres y números garabateados a lo largo de ellos. Esta chica tipo era la señorita Popularidad.


Oye, definitivamente podía ver por qué. Pero, ¿qué en el mundo hacía aquí conmigo?


Finalmente, me dio una pequeña botella de analgésicos. Dulce alivio. La amaba, quienquiera que fuera y lo que sea que hubiera visto.


—Necesitas agua —dijo y se entretuvo llenando un vaso del lavabo detrás de ella.


El baño era pequeño. Apenas y cabíamos. Dada la situación económica de Quinn y la mía, este hotel había sido lo mejor que podíamos permitirnos. Ella había estado determinada a celebrar mi cumpleaños con estilo. Mi meta había sido un poco diferente. A pesar de la presencia de mi nueva y caliente amiga, estaba malditamente segura de que había fallado. Las partes pertinentes de mi anatomía se sentían bien. Había oído que las cosas dolían después de las primeras veces. De seguro habría dolido la primera vez. Pero mi vagina podría haber sido la única parte de mi cuerpo que no dolía.


En silencio, eché un rápido vistazo debajo de la parte delantera de mi vestido. Todavía podía ver la esquina de un paquete de papel con algunos caramelos esparcidos escondido en el costado de mi sujetador. Pero si todavía se encontraba allí, cortándome, no había forma de que me hubieran atrapado desprevenida. De sólo imaginar que no había tenido una ardiente aventura con esta impresionante rubia me dejaron pensativa.


Qué decepcionante.


O tal vez no. Finalmente había reunido el valor para regresar a las andanzas, por así decirlo, y luego no recordaba que hubiera sido horrible.


La chica me tendió el vaso con agua y puso dos píldoras en mi mano, luego recargó sus caderas en el lavabo para observarme. Había una intensidad viniendo de ella con la que no me encontraba en condiciones para tratar.


—Gracias —dije, luego tragué la aspirina. Un ruidoso sonido se elevó desde mi vientre. Lindo, muy femenino.


— ¿Estás segura de que estás bien? —preguntó. Su gloriosa boca se crispó como si estuviéramos compartiendo una broma privada.


La broma era yo.


Todo lo que podía hacer era mirarla fijamente. Gracias a mi actual condición, ella era demasiado. El cabello, su rostro, su cuerpo, todo. Alguien necesitaba inventar una palabra lo suficientemente excepcional para describirla.


Después de un largo momento, se me pasó por la cabeza que esperaba una respuesta a su pregunta. Asentí, y aún reticente a soltar mi aliento mañanero, le di una pequeña sonrisa. Era lo mejor que podía hacer.


—Bien. Eso es bueno —dijo.


Era definitivamente atenta. No sabía lo que había hecho para merecer tanta amabilidad. Si había ligado con la pobre chica con promesas de sexo y luego había pasado la noche con mi cabeza en el inodoro, sería justo que estuviera un poco disgustada. Tal vez esperaba que lo hiciera bien esta mañana. Parecía la única explicación creíble para que no se hubiese ido.


En condiciones normales, se hallaba a años luz de mi liga y (por el bien de mi orgullo) aún más lejos de mi tipo. Me gustaba lo simple. Lo simple era lindo. Las chicas malas estaban extremadamente sobrevaloradas……no es que fuera una santa, también había cometido un par de locuras en mi adolescencia, pero era casi imposible que yo me haya decidido por alguien con algunas actitudes que había adoptado en el pasado.


Dios sabía que había visto a suficientes chicas lanzarse hacia mi hermano Puck a través de los años. Él tomaba lo que le ofrecían si se adecuaban a él, y luego seguía su camino. Los chicos y chicas malas no estaban hechas para una relación seria. No es como si la noche pasada yo hubiera estado buscando un “por siempre”, sólo una buena experiencia sexual. No algo que involucrara a Elaine Smith cabreándose conmigo por haber manchado con sangre el asiento trasero del auto de sus padres.


Dios, que horrible recuerdo. Al día siguiente, la estúpida me había dejado por una chica del equipo de atletismo de media talla. Luego, para colmo de males, extendió rumores sobre mí. No es que ese evento me hubiera molestado en lo más mínimo.


¿Qué sucedió anoche? Mi cabeza era un enmarañado y palpitante desastre, los detalles eran borrosos e incompletos.


—Deberíamos conseguirte algo para comer —dijo—. ¿Quieres que te pida algunas tostadas o algo?


—No. —El pensamiento de comida no era divertido. Ni siquiera el café me atraía y el café siempre me atraía. Estaba medio tentada a revisar mi pulso, por si acaso. En su lugar, empujé mi mano a través de mi desastroso cabello, apartándolo de mis ojos—. No, yo… ay—Hebras de cabello se prendieron a algo, tirando duramente de mi cuero cabelludo—. Mierda.


—Espera. —Se estiró y cuidadosamente desenredó el desorden en mi cabello—. Ahí vamos.


—Gracias. —Algo parpadeó hacia mí desde mi mano izquierda, captando mi atención. Un anillo, pero no cualquier anillo.


Un maravilloso anillo, uno tremendo.



—Santa mierda —susurré.


No podía ser real. Era tan grande que bordeaba lo obsceno. Una piedra con ese tamaño costaría una fortuna. Lo observé fijamente, perpleja, volviendo mi mano para alcanzar la luz. La banda debajo era gruesa, sólida y la piedra brillaba infaliblemente, auténtica.


¡Sí, cómo no!


—Ah, sí. Sobre eso…—dijo, sus cejas frunciéndose hacia abajo. Lucía ligeramente avergonzada por el frío anillo en mi dedo—. Si aún quieres cambiarlo por algo más pequeño, está bien. Es algo grande. Entiendo tu punto en esto.


No podía sacarme la sensación de que la conocía de algún sitio. Algún sitio que no era de anoche o esta mañana y no tenía nada que ver con el ridículamente hermoso anillo en mi dedo.


— ¿Me compraste esto? —dije.


Asintió. —Anoche, en Cartier.


— ¿Cartier? —Mi voz sonaba como un susurro—. Uh.


Por un largo momento sólo me observó fijamente. — ¿No lo recuerdas?


Realmente no quería responder eso. — ¿Cuántos son? ¿Dos o tres quilates?


—Cinco.


— ¿Cinco? Guau.


— ¿Qué recuerdas? —preguntó, con su voz endureciéndose sólo un poco.


—Bueno…es confuso.


—No. —Su ceño se frunció aún más en su hermoso rostro—. Tienes que estar bromeando. ¿En realidad no lo sabes?


¿Qué podía decir? Mi boca colgó abierta inútilmente. Había mucho que no sabía. Sin embargo, hasta donde sabía, Cartier no hacía joyería. Mi cabeza daba vueltas. Malos presentimientos se desplegaron dentro de mi estómago y la bilis quemó la parte trasera de mi garganta. Incluso peor que antes.


No iba a vomitar frente a esta chica.


No de nuevo.



Respiró profundamente, las aletas de su nariz llameando. —No me había dado cuenta de que habías bebido tanto. Quiero decir, sabía que habías bebido un poco, pero…mierda. ¿En serio? ¿No recuerdas que fuimos en las góndolas hacia el hotel, El Venetian?


— ¿Fuimos en góndolas?


—Joder. Ah, ¿qué cuando me compraste una hamburguesa? ¿Recuerdas eso?


—Lo siento.


—Espera un minuto —dijo, observándome con ojos entrecerrados—. Estás bromeando conmigo, ¿no?


—Lo siento tanto.


Retrocedió físicamente de mí. —A ver si lo entiendo, ¿no recuerdas nada?


—No —dije, tragando duramente—. ¿Qué hicimos anoche?


— ¡Nos casamos, maldición! —gritó.


Esta vez, ni siquiera lo hice en el inodoro.




* * *




Decidí divorciarme mientras cepillaba mis dientes, practicando lo que le diría mientras peinaba mi cabello. Pero no podías decidir así como si nada estas cosas. A diferencia de anoche, cuando había decidido aparentemente casarme. Decidir las cosas así de nuevo estaría mal. Era eso, o que era una cobarde que tomaba la ducha más larga del mundo. Las apuestas se encontraban en el segundo lugar.


Santo, santo infierno. Qué desastre. Ni siquiera podía comenzar a pensar en eso. Casada. Yo. Mis pulmones no funcionaban. El pánico esperaba justo a la vuelta de la esquina.


No había manera de que este deseo de desastre fuera tan sorprendente como lo era ella. Vomitar en el suelo tenía que haber sido un gran indicio. Gemí y cubrí mi rostro con mis manos ante el recuerdo. La mirada de disgusto que me dio me perseguiría por el resto de mis días.


Mis padres me matarían si alguna vez se enteraban. Tenía planes, prioridades. Estudiaba para ser arquitecta como mi padre. Casarme con alguien a esta altura no era parte de los planes. En otros diez o quince años tal vez. ¿Pero casarme a los veintiuno? Joder, no. Ni siquiera había tenido una segunda cita en años y ahora tenía un anillo en mi dedo. No había forma de que tuviera sentido. Era desafortunada. Esta loca boda no era algo que pudiera ocultar.


¿O podía?


Mis padres podrían no enterarse. Nunca. A través de los años había hecho un hábito no involucrarme en cosas que podrían ser vistas como desagradables, innecesarias o sinceramente estúpidas. Este matrimonio caía posiblemente debajo de las tres categorías.


En realidad, nadie necesitaba saber. Si no lo decía, ¿cómo se enterarían? No lo harían. La respuesta era simplemente impresionante.


— ¡Sí! —silbé y golpeé el aire, golpeando la alcachofa de la ducha con el costado de mi puño. El agua se roció por todas partes, incluyendo directamente mis ojos, cegándome. No importaba, tenía la solución.


Bien. Me llevaría el secreto a la tumba. Nadie sabría de mi extrema idiotez por estar ebria.


Sonreí con alivio, mi ataque de pánico retrocediendo lo suficiente como para que pudiera respirar. Oh, gracias a Dios. Todo estaría bien. Tenía un nuevo plan que me reencaminaría a mi padre. Brillante. Lo desafiaría y lo enfrentaría, haciendo las cosas bien. Veintiún años de edad con grandes planes no incluían casarse con completas extrañas en Las Vegas, sin importar cuán hermosas eran esas extrañas. Estaría bien. Lo entendería. Con toda probabilidad, la sexy rubia se sentaba afuera ahora mismo, calculando el más eficiente método para botarme y correr.


El diamante aún brillaba en mi mano. Aún no podía convencerme de sacarlo. Era como la Navidad en mi dedo, tan grande, brillante y resplandeciente. Aunque, pensándolo bien, mi esposa temporal no parecía exactamente ser rica. Su chaqueta y vaqueros se encontraban más bien…desgastados. La chica era un verdadero misterio.


Espera. ¿Qué si estaba en algo ilegal? Tal vez me había casado con una criminal. Pánico corrió por mi espalda con ganas. Mi estómago se revolvió y mi cabeza palpitó. No sabía nada de la persona esperando en la otra habitación. Absolutamente ninguna maldita cosa. La había sacado fuera del baño sin ni siquiera conseguir su nombre.


Un golpe en la puerta hizo que mis hombros se tensaran.


— ¿Santana? —gritó, probando que al menos ella sabía mi nombre.


—Sólo un segundo.


Giré el grifo y salí, envolviéndome en una toalla. Era casi lo suficientemente ancha como para cubrir mis curvas, ya que mi vestido tenía vomito. Ponérmelo de nuevo se hallaba fuera de discusión.


—Hola —dije, abriendo la puerta del baño del tamaño de una mano. De pie era un poco más alta que yo, y yo no era para nada pequeña. Vestida con sólo una toalla, era bastante intimidante. Sin importar lo mucho que había bebido la noche anterior, aún lucía irresistible, a diferencia de mí, que lucía demacrada, pálida y empapada. Las pastillas no habían funcionado como deberían.


Por supuesto, las había vomitado.


—Hola. —No encontró mi mirada—. Mira, voy a ocuparme de esto, ¿vale?


— ¿Ocuparte?


—Sí —dijo, aún evadiendo mi mirada. Aparentemente, la horrible alfombra verde del hotel era más atractiva—. Mis abogados tratarán con todo esto.


— ¿Tienes abogados? —Las criminales sexys como ella tenían abogados. Dios. Tenía que divorciarme de esta hermosísima rubia ahora.


—Sí, tengo abogados. No necesitas preocuparte de nada. Ellos te enviarán el papeleo o lo que sea. Como sea que eso funcione. —Me dio una irritada mirada, sus labios una fina línea, su chaqueta puesta sobre sus desnudos pechos. Su camiseta aún colgaba, seca, en el borde de la tina. En algún momento de la noche debía haberla vomitado también. Qué horripilante. Si fuera ella, me hubiera divorciado de mí y nunca hubiera mirada hacia atrás.


—Esto fue un error —dijo, haciendo eco a mis pensamientos.


—Oh.


— ¿Qué? —Su mirada voló a mi rostro—. ¿Estás en desacuerdo?


—No —dije rápidamente.


—Así lo pensaba. Lástima que anoche si lo estarías, ¿no? —Empujó una mano a través de su cabello y caminó hacia la puerta—. Cuídate.


— ¡Espera! —El estúpido y maravilloso anillo no salía de mi dedo. Lo tiré y lo giré, tratando de sacarlo. Finalmente se movió, rasguñando mi nudillo en el proceso. Sangre brotó de la superficie. Una mancha más en este sórdido asunto—. Toma.


— ¡Por el maldito amor de Dios! —Frunció el ceño ante la piedra destellando en la palma de mi mano como si lo ofendiera personalmente—. Quédatelo.


—No puedo. Debe haber costado una fortuna.


Se encogió de hombros.


—Por favor. —Se lo tendí, mi mano sacudiéndose impacientemente con el deseo de deshacerme de la evidencia de mi estupidez estando borracha—. Te pertenece. Tienes que tomarlo.


—No. No tengo.


—Pero…


Sin otra palabra, salió hecha una tormenta, golpeando la puerta detrás de ella. Las delgadas paredes vibraron con la fuerza del golpe.


Guau. Mi mano cayó a mi costado. Seguro tenía temperamento. No es que no la hubiera provocado, pero aún así. Desearía recordar lo que había sucedido entre nosotras. Cualquier indicio sería bueno.


Al mismo tiempo, mi nalga izquierda se sentía adolorida. Hice una mueca de dolor, frotando cuidadosamente el área. Mi dignidad no era lo único que había perdido, al parecer. Debía haberme rasguñado el trasero en algún momento, golpeándome en algún mueble o cayéndome en mis extravagantes tacones nuevos. Los caros con los que Quinn había insistido que iban con el vestido, cuyo paradero actual era un misterio. Esperaba no haberlos perdido. Dado mi reciente matrimonio, nada debería sorprenderme.


Deambulé de regreso al baño con un vago recuerdo de zumbante ruido y risas vibrando en mis oídos, de ella susurrándome. No tenía sentido.



Me volví y levanté el borde de la toalla, levantándome sobre la punta de mis pies para inspeccionar mi proporcionado trasero. Tinta negra y caliente piel morena.


Todo el aire salió de mi cuerpo.


Había una palabra en mi nalga izquierda, un nombre que no olvidaría jamás a partir de ahora.



Brittany




Me giré y casi vomité en el lavabo.








Última edición por _Claudia_100%fanGLEE_Bol el Miér Nov 12, 2014 7:19 pm, editado 1 vez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Nov 12, 2014 6:53 pm

que barbara......olvide poner el icono de "Activo" a este fic FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 jejejeje (disculpen el descuido)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por marcy3395 Miér Nov 12, 2014 7:25 pm

noooooooooooooooooo esto suena geniallll vamos actualiza andale si?????????????????
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por micky morales Miér Nov 12, 2014 8:35 pm

excelente, pero tienen que seguir casadas, no pden divorciarse, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por keae1503 Miér Nov 12, 2014 11:46 pm

Estupenda historia, me ha gustado mucho. Actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por evean Miér Nov 12, 2014 11:50 pm

Olaaaa
El tequila es fatal yo lo se jajajaja
Excelente inicio de historia
Nos estamos leyendo
Xauuuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Dolomiti Jue Nov 13, 2014 2:13 am

Vaya inicio!! FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 ya quiero el siguiente cap FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 jajaja saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Jane0_o Jue Nov 13, 2014 12:35 pm

Omg esta delo mejor
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por iFannyGleek Jue Nov 13, 2014 11:09 pm

No tardes en actualizar, me encanto.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 15, 2014 12:57 am

hola. ha estado genial el primer capitulo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 16, 2014 6:10 pm

marcy3395 escribió:noooooooooooooooooo esto suena geniallll vamos actualiza andale si?????????????????

hola.....gracias FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 por comentar

micky morales escribió:excelente, pero tienen que seguir casadas, no pden divorciarse, hasta pronto!!!!

no se separaran, pero FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 3718790499 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 3718790499 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 3718790499 pasaran por algunas dificultades

keae1503 escribió:Estupenda historia, me ha gustado mucho. Actualiza pronto :D

hola......espero FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 disfrutes los capítulos de hoy

evean escribió:Olaaaa
El tequila es fatal yo lo se jajajaja
Excelente inicio de historia
Nos estamos leyendo
Xauuuu

cuando no el tequila causando estragos FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 jejejeje

Dolomiti escribió:Vaya inicio!! FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 ya quiero el siguiente cap FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 jajaja saludines

en unos instantes FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 mas subiré los 2 siguientes capítulos

Jane0_o escribió:Omg esta delo mejor
Saludos

gracias......sus palabras FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 motivan a continuar con la historia

iFannyGleek escribió:No tardes en actualizar, me encanto.

tarde un día en actualizar, pero en FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 compensación les pondré 2 capítulos

monica.santander escribió:hola. ha estado genial el primer capitulo!!!
Saludos

muchísimas FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 gracias por estar siempre pendiente de cada historia que subo en el fabuloso foro de Gleeklatino

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 16, 2014 6:21 pm






Hola…….buenas FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 tardes a todas/os……me llena de FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 4061796348 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 4061796348 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 4061796348 orgullo el que la historia este teniendo una buena recepción, infinitas gracias por su apoyo permanente……mil disculpas por no actualizar antes, el día de ayer di un examen importante y luego estaba ocupada con otros menesteres personales que no me fue posible actualizar; sin embargo, a modo de compensación el día de hoy les pondré 2 capítulos (y no solo uno como generalmente hago FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 jejejeje)




Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRESIÓN)



*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:


http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)


http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)


http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)


http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)



*Próxima actualización: día MIÉRCOLES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)



Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.



Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.



Y la canción del día es……..




*no pude sacarme esta canción de la mente FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 jejejeje



NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)



Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.




Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.







Capítulo 2





Quinn se sentó a mi lado en el avión, jugueteando con mi iPhone. —No entiendo cómo puedes tener tan mal gusto en la música. Hemos sido amigas por años. ¿No te he enseñado nada?


—A no tomar tequila.


Ella rodó los ojos.


Por encima de nuestras cabezas, la señal del cinturón de seguridad se prendió. Una voz educada nos aconsejó que pusiéramos nuestros asientos en posición derecha, ya que aterrizaríamos en unos minutos. Me tragué los sedimentos de mi horrible café de avión con una mueca.


El hecho era que ninguna cantidad de cafeína me iba a ayudar ese día. La cantidad ni siquiera importaba.


—Hablo muy en serio —dije—. Nunca más voy a poner pie en Nevada, tampoco. Por el resto de mi vida.


—Ahora estás exagerando.


—Ni siquiera un poco, señorita.


Quinn había vuelto a tropezones al hotel unas dos horas antes de que saliera nuestro vuelo. Yo había pasado el rato volviendo a armar mi pequeña valija una y otra vez, intentando devolver mi vida a algún tipo de apariencia ordenada. Era bueno ver a Quinn sonreír, aunque llegar al aeropuerto a tiempo había sido como una carrera. Aparentemente, se mantendría en contacto con la linda camarera que había conocido.


Quinn siempre había sido genial con las chicas, mientras que yo me llevaba mejor con la variedad estándar de chicas tranquilas. Mi plan de acostarme con alguien en Las Vegas había sido un deliberado intento de salir de aquella rutina.


Una idea no tan buena.


Quinn estaba estudiando economía y era preciosa, por dentro y por fuera. Yo era más del tipo poco manejable. Era por eso que me había acostumbrado a caminar siempre que pudiera en Lima, Ohio, y a intentar no probar el contenido de la vitrina de tartas en la cafetería en la que trabajaba. Me mantenía adecuada, bien de cintura. Aunque mi mamá siempre consideraba conveniente sermonearme sobre el tema porque, Dios, qué sacrilegio, le ponía azúcar al café. Mis muslos sin lugar a dudas iban a explotar, o algo.


Quinn tenía tres hermanos mayores y sabía qué decirle a los hombres. Nada la intimidaba. La chica rebosaba encanto. Yo tenía un hermano más grande, pero ya no hablábamos fuera de las vacaciones familiares. No desde que él se había ido de casa hacía cuatro años, dejando sólo una nota. Noah “Puck” tenía temperamento, y un don para meterse en problemas. Había sido el chico malo en la secundaria, siempre metiéndose en peleas y salteando clases. Aunque culpar a mi inexistente relación con mi hermano por mi falta de éxito en alguna relación estaba mal.


Podía admitir mis defectos para relacionarme con seriedad con alguien a quien amara. Mayormente.


—Escucha esto. —Quinn conectó mis auriculares con su celular y el chillido de guitarras eléctricas explotó dentro de mi cráneo. El dolor era exquisito. Mi dolor de cabeza volvió a rugir, repentina y horriblemente con vida. Nada quedaba de mi cerebro más que una sangrienta masa colorada. Estaba segura de ello.


Me arranqué los auriculares. —No. Por favor.


—Pero eso es Stage Dive.


—Y son adorables. Pero, ya sabes, en otro momento, tal vez.


—A veces me preocupo por ti. Sólo quiero que lo sepas.


—No hay nada de malo en la música country que suena bajito.


Quinn resopló y tiró hacia atrás su oscuro cabello. —No hay nada de bueno en la música country sonando a cualquier volumen. Así que, ¿qué hiciste anoche? ¿Además de pasar importante tiempo jadeando?


—En realidad, eso lo resume todo. —Cuanto menos dijera, mejor. ¿Cómo podría explicarlo? Aún así, la culpa se deslizó a través de mí y me retorcí en mi asiento. El tatuaje latió en protesta.


No le había contado a Quinn sobre mi grandioso plan de tener buen sexo. Ella habría querido ayudar. Honestamente, en el sexo no deberías recibir ayuda. Además de la que se requiere de la compañera sexual en cuestión, por supuesto. La ayuda de Quinn habría incluido ponerme delante de cada chica caliente en la habitación con promesas sobre mi disponibilidad para abrir las piernas inmediatamente.


Amaba a Quinn y su lealtad era incuestionable, pero no tenía una sola pizca de sutileza en su cuerpo. En quinto grado, le había dado un puñetazo en la nariz a una chica por burlarse de mí, y habíamos sido amigas desde entonces. Con Quinn siempre sabías exactamente dónde estabas. Algo que yo apreciaba la mayor parte del tiempo, sólo que no cuando se necesitaba discreción.


Felizmente, mi dolorido estómago sobrevivió el movido aterrizaje. Tan pronto como los neumáticos tocaron el pavimento, dejé escapar un suspiro de alivio. Estaba de vuelta en mi hogar. Hermoso Ohio, adorable Lima, nunca más me volvería a alejar. Con montañas a la distancia y árboles en la ciudad, era un deleite único. Limitarme a una ciudad por el resto de mi vida podría en realidad ser una exageración.


Pero era genial estar en casa. Tenía una muy importante pasantía, que comenzaba la siguiente semana, y que mi padre me consiguió manejando los hilos. También había que comenzar a planear las clases del próximo semestre.


Todo estaría bien. Había aprendido mi lección. Normalmente, no superaba los tres tragos. Tres bebidas estaban bien. Tres me ponían feliz sin meterme de cabeza en desastres. Nunca jamás volvería a cruzar la línea. Volvía a ser la buena y vieja yo, organizada y algo aburrida. Las aventuras no eran geniales y ya había terminado con ellas.


Nos levantamos y sacamos nuestros bolsos de los compartimentos superiores. Todos empujaban hacia delante, apurados por desembarcar. Las azafatas nos dirigieron sonrisas practicadas mientras pasábamos por el pasillo y nos metíamos en el túnel conector. Después vino seguridad y luego salimos a la zona de retiro de equipaje. Afortunadamente, sólo llevábamos bolsos de manos, así que no nos atrasamos allí. No podía esperar a llegar a casa.


Oí gritos adelante. Luces que parpadeaban. Debía haber alguien famoso en el avión. La gente delante de nosotras se dio la vuelta y miró hacia atrás. Yo hice lo mismo, pero no vi caras familiares.


— ¿Qué está pasando? —preguntó Quinn, observando a través de la multitud.


—No tengo idea —dije, parándome de puntillas, emocionándome por la gran conmoción.


Entonces lo oí, mi nombre resonando una y otra vez. La boca de Quinn se frunció en sorpresa. La mía cayó abierta.


— ¿Cuándo nacerá el bebé?


—Santana, ¿Brittany está contigo?


— ¿Habrá otra boda?


— ¿Brittany va a venir a conocer a tus padres?


—Santana, ¿es el fin de Stage Dive?


— ¿Es verdad que se hicieron tatuajes con sus nombres?


— ¿Por cuánto tiempo se han estado viendo tú y Brittany?


— ¿Qué dices de las acusaciones de que has separado a la banda?


Mi nombre y el suyo, una y otra vez, mezclados en un bombardeo de preguntas interminables. Lo cual terminó siendo un caos. Una pared de ruidos que apenas podía comprender. Me quedé helada, boquiabierta por la incredulidad mientras los flashes me cegaban y la gente empujaba. Mi corazón martilleaba.


Jamás había sido muy buena con las multitudes, y no había escape visible.


Quinn reaccionó primero.


Me puso sus gafas de sol en la cara y luego agarró mi mano. Con un generoso uso de sus codos, me arrastró a través de la multitud. El mundo se volvió un borrón, gracias a los cristales de sus anteojos. Tuve suerte de no caerme de espaldas. Corrimos a través del atestado aeropuerto y salimos hacia un taxi esperando, saltándonos la fila. La gente comenzó a gritar. Los ignoramos.


Los paparazzi estaban muy cerca detrás de nosotras.


Los jodidos paparazzi. Se habría sentido surrealista si no hubiera sido tan frenético y en mi rostro.



Quinn me metió en el asiento trasero del taxi. Me lancé dentro y luego me agaché, haciendo mi mejor esfuerzo para esconderme. Deseando poder desaparecer por completo.


— ¡Vamos! ¡Apúrese! —le gritó ella al conductor.


Él le tomó la palabra. El auto salió disparado del lugar, haciendo que nos deslizáramos a través de los asientos de vinilo. Mi frente chocó contra el asiento del pasajero (afortunadamente acolchado). Quinn pasó el cinturón de seguridad por encima de mí y lo apretó en su lugar. Mis manos parecían no estar trabajando. Todo saltaba y se agitaba.


—Háblame —dijo ella.


—Ah... —No salieron palabras. Me puse las gafas en la cabeza y miré a la nada. Me dolían las costillas y el corazón me latía con mucha fuerza.


— ¿San? —Con una pequeña sonrisa, Quinn me dio una palmada en la rodilla—. ¿De casualidad te casaste mientras estuvimos en Vegas?


—Yo... sí. Sí, eh, lo hice. Creo.


—Guau.


Y luego simplemente, todo salió de mi boca. —Dios, Quinn. La jodí tanto, y apenas recuerdo algo de lo que pasó. Simplemente me desperté y ella estaba allí y luego estaba tan enojada conmigo y ni siquiera la culpo. No sabía cómo decírtelo. Sólo iba a fingir que jamás había pasado.


—No creo que eso vaya a funcionar ahora.


—No.


—De acuerdo. No es la gran cosa. Así que estás casada. —Quinn asintió, con su rostro extrañamente calmado. Sin enojo, sin culpa. Mientras tanto, yo me sentía terrible por no habérselo contado. Compartíamos todo.


—Lo siento —dije—. Debería habértelo dicho.


—Sí, deberías haberlo hecho. Pero no importa. —Se estiró la falda como si nos estuviéramos sentando para tomar el té—. Entonces, ¿con quién te casaste?


—B-Brittany. Su nombre es Brittany.


— ¿Brittany S. Pierce, de casualidad?


El nombre sonaba familiar. — ¿Tal vez?


— ¿A dónde vamos? —preguntó el conductor, jamás sacando los ojos del tráfico. Pasaba a través de los autos a una velocidad sobrenatural. De haber podido sentir algo, puede que hubiera sido miedo y más náuseas. Y terror ciego, tal vez. Pero no sentía nada.


— ¿San? —Quinn se giró en su asiento, chequeando los autos detrás de nosotros—. No los hemos perdido. ¿A dónde quieres ir?


—A casa —dije, el primer lugar seguro que se me ocurrió—. La casa de mis padres, digo.


—Buena idea. Tienen una valla. —Sin detenerse para respirar, Quinn le dijo rápidamente la dirección al conductor. Frunció el ceño y volvió a bajar los anteojos en mi cara—. Mantenlos puestos.


Me reí ásperamente mientras el mundo afuera se volvía otra vez una mancha.


— ¿Realmente crees que ayudarán, ahora?


—No —dijo, echando hacia atrás su cabello—. Pero la gente en estas situaciones siempre lleva gafas. Confía en mí.


—Miras demasiada televisión. —Cerré los ojos. Los anteojos no estaban ayudando con mi resaca. Tampoco lo estaba el resto de la situación. Todo por mi maldita culpa—. Lamento no haber dicho nada. No tenía intensión de casarme. Ni siquiera recuerdo qué pasó exactamente. Esto es un...


— ¿Jodido desastre?


—Ese término funciona.


Quinn suspiró y acostó su cabeza en mi hombro. —Tienes razón. Nunca más deberías tomar tequila otra vez.


—No —concordé.


— ¿Me haces un favor? —preguntó.


— ¿Mm?


—No separes a mi banda favorita.


—Oh por Dios. —Me volví a levantar los anteojos, frunciendo lo suficiente para hacer que mi cabeza palpitara—. Guitarrista. Ella es la guitarrista y una de las voces principales del grupo. De ahí es de donde la conozco.


—Sí. Es la guitarrista de Stage Dive. Buena atrapada.


La Brittany S. Pierce. Había estado en la pared de la habitación de Quinn durante años. De hecho, era la última persona con la que esperaría levantarme en el piso de un baño, o algo así. Pero, ¿cómo demonios no pude haberla reconocido? —Es por eso que pudo pagar tal anillo.


— ¿Qué anillo?


Arrastrándome más abajo en el asiento, saqué el monstruo del bolsillo de mis vaqueros y le sacudí las pelusas. El diamante brillaba con tono acusador a la brillante luz del día.


Quinn comenzó a temblar a mi lado, con una risa amortiguada saliendo de sus labios. — ¡Madre de Dios! ¡Es enoooorme!


—Lo sé.


—No, en serio.


—Lo sé.


—Joder. Creo que estoy a punto de hacerme pis encima —dijo ella, abanicándose el rostro y saltando de arriba a abajo en el asiento del auto—. ¡Míralo!


—Quinn, detente. No podemos volvernos locas las dos. No funcionará.


—Cierto. Lo siento. —Se aclaró la garganta, visiblemente luchando contra ella misma para controlarse—. ¿Cuánto vale eso?


—Realmente no quiero adivinarlo.


—Es. Una. Locura.


Ambas observamos mi joya en un silencio asombrado.


De repente, Quinn comenzó a brincar de nuevo en el asiento como una niña después de comer mucho azúcar. — ¡Ya sé! Vendámoslo y vayamos de mochileras por Europa. Demonios, probablemente hasta podamos dar la vuelta al mundo un par de veces con esa cosa. Imagínalo.


—No podemos —dije, por más tentador que sonara—. Tengo que devolvérselo algún día. No puedo quedármelo.


—Una lástima. —Sonrió—. Así que, felicitaciones. Estás casada con una sensual estrella de rock.


Volví a meter el anillo en mi bolsillo. —Gracias. ¿Qué demonios se supone que haga?


—Honestamente, no lo sé. —Sacudió la cabeza hacia mí, con los ojos llenos de preguntas—. Has excedido todas mis expectativas. Quería que te soltaras el cabello un poco. Conseguirte una vida y que les des otra oportunidad a las chicas. Pero éste es un nivel totalmente nuevo de locura a la que has ascendido. ¿De veras tienes un tatuaje?


—Sí.


— ¿De su nombre?


Suspiré y asentí.


— ¿Dónde? ¿Se puede saber?


Cerré los ojos con fuerza. —En mi nalga izquierda.


Quinn no pudo contenerlo, se rió tan fuerte que lágrimas comenzaron a caer por su rostro.


Perfecto………….yo Santana Marie López “¿que había hecho en una noche de desenfreno?”






**********************************************************************************************





Capítulo 3





El celular de mi padre sonó justo antes de la medianoche. El mío había sido apagado hacía ya bastante. Cuando el teléfono de casa no paraba de sonar, lo desconectamos de la pared. La policía vino dos veces a sacar gente del patio delantero. Mamá por fin había tomado una pastilla para dormir y se había ido a la cama. Luego de que su mundo limpio y ordenado se hubiera disparado al infierno, no se había sentido tan bien.


Sorprendentemente, después de un arranque inicial, papá había estado lidiando bien con la situación. Yo me disculpaba convenientemente y quería el divorcio. Él estaba dispuesto a culpar a las hormonas, o algo así. Pero todo eso cambió cuando miró a la pantalla de su celular.


—Leyton —respondió a la llamada, sus ojos perforándome desde el otro lado de la habitación. Mi estómago se hundió en consecuencia. Sólo un padre puede entrenarte tan bien. Lo había decepcionado. Los dos lo sabíamos. Sólo había una empresa de la familia acaudalada Leyton y sólo una razón por la que estaría llamando a esas horas en un día como aquel.


—Sí —dijo mi padre—. Es una situación desafortunada. —Las líneas alrededor de su boca se profundizaron, convirtiéndose en grietas—. Es comprensible. Sí. Buenas noches, entonces.-Sus dedos se cerraron alrededor del teléfono y luego lo arrojó sobre la mesa del comedor. —Tu pasantía se ha cancelado.


Todo el aire se precipitó fuera de mí cuando mis pulmones se estrecharon hasta volverse del tamaño de dos monedas de un centavo.


—Leyton cree, con razón, que dada tu situación actual... —La voz de mi padre se desvaneció en la nada. Había pedido muchos favores para conseguirme esa pasantía en uno de los más prestigiosos estudios de arquitectura de Lima, Ohio. Y sólo una llamada telefónica de treinta segundos había sido necesaria para hacerla desaparecer.


Alguien golpeó la puerta. Ninguno de los dos reaccionó. La gente había estado golpeando en ella durante horas.


Papá empezó a pasearse de un lado a otro en la sala de estar, mientras yo sólo lo observaba como en un sueño.


A lo largo de mi infancia, momentos como aquel siempre habían seguido un patrón determinado. Puck se metía en una pelea en la escuela. La escuela llamaba a nuestra madre. Mamá tenía un colapso. Noah se iba a su habitación, o peor aún, desaparecía durante días. Papá llegaba a casa y empezaba a pasearse. Y yo en medio de todo, tratando de jugar al mediador, la experta en no estar en problemas.


Entonces, ¿qué diablos hacía de pie en medio de un maldito tsunami?


Cuando éramos niños, yo jamás había causado problemas. Tenía buenas calificaciones en la escuela y había asistido a la misma universidad local que mi padre. Podría haber heredado su talento natural para el diseño, pero puse horas y esfuerzo para obtener las calificaciones que tenía que obtener. Había estado trabajando a tiempo parcial en la misma tienda de café desde que tenía quince años. Mudarme con Quinn había sido mi única gran rebelión.


Yo era, en definitiva, increíblemente aburrida.


Mis padres querían que me quedara en casa y ahorrara dinero. Todo lo demás que había conseguido había sido hecho a través de evasivas para que mis padres pudieran dormir bien por la noche. No era que yo hubiera llegado a tanto. Aquella fiesta. El episodio de Elaine hacía cuatro años. Nada me había preparado para aquello.


Además de la prensa, había gente llorando en el jardín delantero, con carteles que proclamaban su amor por Brittany. Un hombre tenía en la mano un equipo de sonido de estilo antiguo sobre su cabello, con la música a todo volumen. Una canción llamada “San Pedro” era su favorita. Los gritos alcanzaban un crescendo cada vez más que la cantante llegaba al coro “Pero el sol estaba abajo y no teníamos un lugar a dónde ir…”


Al parecer, más tarde, estaban pensando en quemar mi imagen.


Lo que estaba bien, quería morir.



Mi hermano mayor, Puck, había terminado de recoger a Quinn y llevarla de vuelta a casa. No nos habíamos visto desde Navidad, pero tiempos desesperados requerían medidas desesperadas. El apartamento que Quinn y yo compartimos se encontraba igualmente rodeado. Ir allí estaba fuera de la cuestión y Quinn no quería involucrar a su familia o a otros amigos.


Decir que Puck disfrutaba de mi situación hubiera sido cruel. No era mentira, pero sin duda cruel. Siempre había sido él quien estaba en problemas. Esta vez, sin embargo, era todo sobre mí. Puck nunca había llegado a casarse accidentalmente y tatuarse en Las Vegas.


Porque, por supuesto, algún idiota periodista le había preguntado a mi madre cómo se sentía acerca de los tatuajes, así que ya no era un secreto. Al parecer, ahora ninguna chica decente de buena familia se casaría conmigo. Anteriormente, había sido difícil conseguir una pareja debido a mis diversas manías. Pero ahora, todo estaba en el tatuaje. Había decidido renunciar a todo al señalar que yo ya estaba casada.


Más golpes en la puerta principal. Papá me miró. Me encogí de hombros.


— ¿Señorita López? —retumbó una gran voz—. Brittany me ha enviado.


Sí, claro. —Voy a llamar a la policía.


—Espere. Por favor —dijo la voz—. La tengo esperando en el teléfono. Sólo tiene que abrir la puerta lo suficiente para que pueda entregárselo.


—No.


Se oyeron ruidos apagados. —Me dijo que le preguntara sobre su camiseta.


La que había dejado atrás en Las Vegas. Estaba en mi bolsa, todavía húmeda. Eh. Podía ser. Pero todavía no estaba convencida. — ¿Qué más?


Más charla. —Ella dice que aún no quiere el... perdón, señorita...“maldito anillo” de regreso.


Abrí la puerta, pero mantuve la cadena puesta. Un hombre que se parecía a un bulldog con un traje negro, me dio un teléfono celular.


— ¿Hola?


Música fuerte sonaba de fondo y había un montón de voces. Al parecer, este incidente del matrimonio no había ralentizado a Brittany en absoluto.


— ¿San?


—Sí.


Hizo una pausa. —Escucha, es probable que desees tener un perfil bajo por un tiempo, hasta que todo esto muera, ¿de acuerdo? Derek te sacará de allí. Es parte de mi equipo de seguridad.


Derek me dio una sonrisa amable. Había visto montañas más pequeñas que ese tipo.


— ¿Dónde puedo ir? —le pregunté.


—Él va a, ah... va a traerte a mí. Arreglaremos algo.


— ¿A ti?


—Sí, habrá papeles de divorcio y esas cosas para firmar, así que lo mejor es que vengas.


Quería decir que no.



Pero encargarme de aquello, lejos de la puerta delantera de la casa de mis padres, era muy tentador. Lo mismo que salir de allí antes de que mamá despertara y se enterara de la pasantía. Aún así, con razón o no, no podía olvidar la forma en que Brittany había cerrado la puerta al salir de mi vida esa mañana.


Había un vago plan de respaldo tomando forma. Con la pasantía fuera, yo podría volver a trabajar en la cafetería. Bree estaría encantada de tenerme a tiempo completo durante el verano, y yo adoraría estar allí. Sin embargo, volver con toda esa horda en mis talones sería un desastre.


Mis opciones eran pocas y ninguna de ellas me atraía, pero aún así estaba rodeada. —No lo sé...


Dio un suspiro que sonó particularmente doloroso. — ¿Qué más vas a hacer, eh?


Buena pregunta.


Afuera, tras Derek, la locura continuaba. Las luces parpadeaban y la gente gritaba. No parecía real. Si así era la vida cotidiana de Brittany, no tenía ni idea de cómo lo manejaba.


—Mira. Tienes que largarte de allí —dijo, sus palabras ligeras, frágiles—. Se calmará por un tiempo.


Mi padre estaba a mi lado, retorciéndose las manos. Brittany tenía razón. Pasará lo que pasara, tenía que alejarla de la gente que amaba. Al menos podría hacer eso.


— ¿San?


—Lo siento. Sí, me gustaría aceptar esa oferta —le dije—. Gracias.


—Devuélvele el teléfono a Derek.


Hice lo que me pidió, además de abrir la puerta completamente para que el gran hombre pudiera entrar. No era demasiado alto, pero sí construido. El hombre ocupaba un espacio considerable. Derek asintió y dijo algunos—: Sí, señorita Pierce. —Luego colgó—. Señorita López, el coche está esperando.


—No —dijo mi padre.


—Papá…..


—No puedes confiar en esa esposa tuya estrella de rock. Mira todo lo que pasó.


—Difícilmente es toda su culpa. También jugué mi parte en esto. —Toda la situación me avergonzaba. Pero correr y esconderse no era la respuesta—. Tengo que arreglarlo.


—No —repitió, estableciendo la ley.


El problema era que yo ya no era una niña. Y no se trataba de mí, negándome a creer que nuestro patio trasero era demasiado pequeño para un pony. —Lo siento, papá. Pero he tomado una decisión.


Su rostro se volvió rosado, sus ojos incrédulos. Anteriormente, en las raras ocasiones en las que había tomado una postura dura, me habían convencido de lo contrario. (O había hecho las cosas en silencio y a sus espaldas.) Pero esta vez... no sucedería. Por una vez, mi padre parecía viejo para mí, inseguro. Más que eso, el problema era mío, todo mío.


—Por favor, confía en mí —le dije.


—San, cariño, no tienes que hacer esto —dijo, intentando una táctica diferente—. Podemos pensar en algo por nuestra cuenta.


—Sé que podemos. Sin embargo, ella tiene abogados trabajando en ello. Esto es lo mejor.


— ¿No vas a necesitar tu propio abogado? —preguntó. Había nuevas líneas en su rostro, como si hubiera envejecido de repente. La culpa se escabulló a través de mí—. Preguntaré en los alrededores, encontraré a alguien adecuado. No quiero que se aprovechen de ti —continuó—. Alguien tiene que conocer a un abogado de divorcios decente.


—Papá, no es como si tuviera algún dinero que proteger. Vamos a hacer esto tan simple como sea posible —le dije con una sonrisa forzada—. Está bien. Nosotras nos ocuparemos de ello y luego voy a estar de vuelta.


— ¿Nosotras? Cariño, apenas conoces a esa chica. No puedes confiar en ella.


—Aparentemente, el mundo entero está mirando. ¿Qué es lo peor que puede pasar? —Envié una oración silenciosa a los cielos para que nunca tuviera que encontrar la respuesta a eso.


—Esto es un error... —suspiró papá—. Sé que estás tan decepcionada sobre la pasantía como yo. Pero tenemos que parar y pensar.


—He pensado en ello. Necesito este circo lejos de ti y mamá.


La mirada de papá fue en dirección al pasillo oscuro donde mamá estaba en su sueño inducido por los fármacos. Lo último que quería era que mi padre se sintiera en medio de nosotras.


—Todo irá bien —le dije, deseando que fuera verdad—. En serio.


Finalmente, bajó la cabeza. —Creo que estás haciendo las cosas mal. Pero llámame si necesitas algo. Si quieres volver a casa, voy a organizar un vuelo para ti de inmediato.


Asentí.


—Lo digo en serio. Llámame si necesitas algo.


—Sí. Lo haré. —No lo haría.


Recogí mi mochila, aún fresca de Las Vegas. No había posibilidad de renovar mi guardarropa, todo estaba en mi apartamento. Me alisé el cabello, poniéndolo cuidadosamente detrás de las orejas, tratando de hacerme ver un poco menos como un desastre.


—Siempre fuiste mi niña buena —dijo papá, sonando melancólico.


No supe qué decir.


Él me dio una palmadita en el brazo. —Llámame.


—Sí —dije, mi garganta apretada—. Dile adiós a mamá por mí. Voy a hablar contigo pronto.


Derek dio un paso adelante. —Su hija está en buenas manos, señor.


No esperé a oír la respuesta de papá. Por primera vez en horas, salí, y el Pandemónium estalló. El instinto de darme la vuelta, correr y esconderme, era enorme. Pero con el gran cuerpo de Derek a mi lado, no fue tan espantoso como antes. Puso un brazo libremente alrededor de mi hombro y me empujó fuera de allí, por el sendero del jardín, y hacia la multitud que esperaba. Otro hombre en un traje negro se acercó a nosotros, haciendo un camino entre la gente desde el otro lado.


El nivel de ruido se disparó.


Una mujer gritó que me odiaban y me llamó cretina.


Alguien más quería que le diga a Brittany que la amaba.



Sin embargo, era más las preguntas. Las cámaras se metieron frente a mi rostro, las luces encendidas. Antes de que pudiera tropezar, Derek estaba allí. Mis pies apenas tocaban el suelo mientras él y su amigo me apresuraban a entrar en el coche. No era una limusina.


Quinn estaría decepcionada.


Era un nuevo Sedán de lujo, con un interior totalmente de cuero. La puerta se cerró detrás de mí y Derek y su amigo se subieron. El conductor asintió hacia mí en el espejo retrovisor, acelerando con cuidado. Las personas golpearon las ventanas y corrieron a un lado. Me acurruqué en el centro del asiento. Pronto los dejaríamos atrás.


Iba en camino de regreso a Brittany.



A mi esposa.










_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por micky morales Dom Nov 16, 2014 9:02 pm

demasiado buena la historia, hasta pronto, espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Jane0_o Dom Nov 16, 2014 10:10 pm

Me encantaron los
Capitulos
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por evean Lun Nov 17, 2014 10:52 am

Hola Clau!!!
Esta historia está muy entrete, que buena elección :)
Santana pensaba que había pasado "piola" jajajja
Esperando tu pronta actualización
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 17, 2014 11:05 am

Wow!! Muy buenos caps!! FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 1215408055 ojalá que britt le diga a san xomo se conocieron jajaja saludos! Hasta el siguiente cap FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por monica.santander Lun Nov 17, 2014 6:46 pm

Que caos jajaja!!!
Veremos como sigue.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 20, 2014 10:48 am

micky morales escribió:demasiado buena la historia, hasta pronto, espero!

hola.........me enorgullece que te guste la historia FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551

Jane0_o escribió:Me encantaron los
Capitulos
Saludos

thak you.........su apoyo FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 es importante

evean escribió:Hola Clau!!!
Esta historia está muy entrete, que buena elección :)
Santana pensaba que había pasado "piola" jajajja
Esperando tu pronta actualización
Un abrazo

FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 1202786940 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 1202786940 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 1202786940 jejejeje, San y sus pensamientos.......me FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 complace que la historia este gustando bastante


Dolomiti escribió:Wow!! Muy buenos caps!! FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 1215408055 ojalá que britt le diga a san xomo se conocieron jajaja saludos! Hasta el siguiente cap FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 210293833

uhhhh.......pasara FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 304001509 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 304001509 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 304001509 un poco de tiempo antes de que eso ocurra

monica.santander escribió:Que caos jajaja!!!
Veremos como sigue.
Saludos

tranquila, el caos pronto se resolvera


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 20, 2014 11:05 am








Hola…….buenos FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 días a todas/os……muchísimas gracias por su apoyo permanente……mil disculpas por no actualizar antes, ayer no me fue posible hacerlo.



Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRESIÓN)




*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:



http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)



http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)



http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)



http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)



*Próxima actualización: día DOMINGO (o lunes a más tardar)…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)



Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.




Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.




Y la canción del día es……..



*hoy me dio por escuchar música clásica, y esta canción no pude quitármela de la mente FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 jejejeje



NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)




Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 2414267551 jejejeje.




Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.




Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.









Capítulo 4





Dormí en el corto vuelo a Los Ángeles, acurrucada en un súper sillón confortable en la esquina del jet privado. Era un nivel de lujo por encima de todo lo que había imaginado. Si tenías que poner tu vida al revés también puedes disfrutar de la opulencia mientras estás en ello. Derek me había ofrecido champagne y cortésmente lo rechacé. La idea del alcohol todavía me descolocaba. Era completamente posible que nunca bebiera nuevamente.



Mi carrera se había disparado temporalmente al infierno, pero no importa, tenía un nuevo plan. Divorciarme. Era impresionantemente sencillo. Me encantaba. Tenía de nuevo en control de mi propio destino. Un día, cuando me casara, si me casaba, no sería con una extraña en Las Vegas. No sería un terrible error.



Cuando desperté estábamos aterrizando. Otro sedán elegante se detuvo esperándonos. Nunca había estado en L.A. Parecía todo tan completamente despierto como en Las Vegas, aunque con menos glamour. Muchas personas estaban todavía afuera a pesar de lo tarde que era.



Tenía que ser valiente para encender mi teléfono alguna vez. Quinn estaría preocupada. Presioné el pequeño botón negro y la pantalla proyectó luces brillantes viniendo a la vida. Ciento cincuenta y ocho mensajes de texto y noventa y seis llamadas pérdidas. Pestañee estúpidamente a la pantalla pero el número no cambió. Santo infierno. Aparentemente todos a los que conocía habían escuchado las noticias junto a algunas personas que no conocía.



Mi teléfono sonó.


Quinn: ¿Te encuentras bien? ¿Dónde estás?


Yo: L.A. Me voy con ella hasta que las cosas se calmen. ¿Estás bien?


Quinn: Estoy bien. ¿L.A.? Viviendo el sueño.


Yo: El Jet privado era increíble. Aunque sus fans están locas.


Quinn: Tu hermano está loco.


Yo: Siento eso.


Quinn: Puedo manejarlo. Pase lo que pase ¡¡¡no separes a la banda!!!


Yo: Lo tengo.


Quinn: Sin embargo, rompe su corazón. Escribió “San Pedro” después de que la engañaran. Ese álbum fue GENIAL.


Yo: Prometo dejarla como un lío tembloroso y roto.


Quinn: Ése es el espíritu.


Yo: xx



Eran más de las tres de la mañana para cuando llegamos a la enorme mansión de estilo español de 1920 en Laurel Canyon. Era hermosa. A pesar de que papá no estaría tan impresionado—prefería líneas minimalistas contemporáneas— Cuatro habitaciones, dos baños principales para los adinerados de Lima, Ohio. Pero no lo sé, había algo hermoso y románico en tanta extravagancia. El decorativo hierro negro forjado contra las desnudas paredes blancas.


Una pandilla de chicas y el obligatorio grupo de periodistas se arremolinaban afuera. Las noticias de nuestro matrimonio habían aparentemente agitado las cosas. O tal vez siempre habían acampado aquí. Puertas de hierro adornadas se abrieron lentamente ante nuestro acercamiento. Palmeras se alineaban a lo largo de la sinuosa entrada.


El lugar lucía como algo sacado de una película. Lanzarse del escenario hacia el público era un gran negocio, sabía eso. Sus dos últimos discos habían generado numerosos éxitos. Quinn había conducido por todo el país el verano pasado, asistiendo a tres de sus presentaciones en el espacio de una semana. Todos habían sido en estadios.


Sin embargo, era una gran maldita casa.


Mis nervios se contraían. Vestía el mismo pantalón de mezclilla y una camiseta azul que había usado todo el día. Vestir para la ocasión no era una opción. Lo mejor que podía hacer era cepillar mi cabello con los dedos y rociarme algo de perfume que tenía en mi bolso. Podría estar falta de glamour pero al menos olería bien.


Cada luz en la casa ardía brillante y la música rock retumbaba en el cálido aire de la noche. Las grandes puertas dobles estaban abiertas y personas se derramaban de la casa hacia los escalones. Parecía que una fiesta estaba comenzando. Derek abrió la puerta del auto por mí y vacilantemente salí.


—La acompañó, Señorita López.


—Gracias —dije.


No me moví. Un momento después Derek captó el mensaje. Siguió adelante y le seguí. Un par de chicas se besaban justo junto a la puerta, una boca sobre otra.


Ambas eran delgadas y más que hermosas, vestidas en ajustados vestidos brillantes que apenas se pegaban a sus muslos. Más personas se arremolinaban bebiendo y bailando. Un candelabro colgaba por encima y una gran escalera se enrollaba alrededor de una pared interior. El lugar era un palacio de Hollywood.


Afortunadamente, nadie pareció notarme. Podía mirar embobada para la satisfacción de mi corazón.


Derek se detuvo a hablar con un hombre joven encorvado contra la pared, una botella de cerveza en sus labios. Largo cabello castaño claro sobresalía en todas direcciones, tenía algunos tatuajes. En vaqueros negros rasgados y una camiseta descolorida tenía el mismo aire de genialidad que Brittany.


Tal vez las estrellas de rock llevaban sus ropas ingeniosamente envejecidas. La gente con dinero eran una pandilla aparte.


El hombre evidentemente me repaso con la mirada. Firmemente resistí la urgencia de encogerme. No iba a pasar. Cuando encontró mis ojos, su mirada parecía curiosa pero no hostil. La tensión dentro de mí cesó.


—Hola —dijo.


—Hola —le di una sonrisa valiente.


—Todo está bien —le dijo a Derek. Luego inclinó su barbilla hacia mí—. Vamos. Britt está por aquí. Soy Ryder.


—Hola —dije de nuevo estúpidamente—. Soy Santana.


— ¿Se encuentra bien Señorita López? —preguntó Derek en voz baja.


—Sí, Derek. Muchas gracias.


Me dio un asentimiento cortés y se dirigió de regreso al camino por el que había venido. Sus anchos hombros y cabeza calva pronto desaparecieron entre la multitud. Correr detrás de él y pedir ser llevada a casa no serviría, pero mis pies picaron para hacer eso. No, basta con mi fiesta de compasión. Es hora de subirme mis bragas de chica grande y seguir adelante con las cosas.


Cientos de personas se encontraban en este lugar. La única cosa en mi experiencia era mi baile de graduación y palideció considerablemente. Ninguno de los vestidos aquí esta noche tenía comparación. Podía casi oler el dinero. Quinn era la dedicada observadora-de-celebridades, pero incluso yo reconocí algunos rostros.


Uno de los ganadores de los Oscar del año pasado y una modelo de lencería que había visto en las carteleras de regreso a casa. Una reina del pop adolescente que no debería estar bebiendo una botella de vodka, y menos sola sentada en el regazo de un canoso miembro de…demonios, ¿cuál era el nombre de la banda?


Como sea.


Cerré mi boca antes de que alguien notara que tenía estrellas en mis ojos. Quinn habría amado todo esto. Era increíble.


Cuando una mujer que parecía prácticamente una diosa amazónica a medio vestir me golpeo con fuerza, Ryder se detuvo y frunció el ceño tras ella.


—Algunas personas no tienen modales. Vamos.


El flojo ritmo de la música pasó a través de mí, despertando los vestigios de dolor de cabeza. Serpenteamos nuestro camino a través de la gran habitación llena de afelpados divanes de terciopelo y de las personas cubriéndolos. Luego un lugar lleno con guitarras, amplificadores y parafernalia de rock’n’ roll. Dentro de la casa el aire estaba lleno de humo y húmedo. Nos trasladamos fuera hacia el balcón donde una ligera brisa estaba soplando. Alcé mi rostro hacia él con gratitud.


Y allí estaba ella, apoyada contra la decorada barandilla de hierro. Las fuertes líneas de su rostro estaban de perfil. Por Dios, ¿Cómo pude haberla olvidado? No se podía explicar el efecto completo de Brittany en la vida real. Encajaba bien con la gente guapa. Era uno de ellos. Yo, por otro lado, pertenecía a la cocina con los camareros.


Mi esposa se encontraba ocupada hablando con una chica de piernas largas y senos operados a su lado. Tal vez le gustaban demasiado los pechos y así es como terminamos casados. Era tan buena como cualquier conjetura. Vestida sólo con un pequeño bikini blanco, la chica se aferró a Brittany como si hubiera sido fijada quirúrgicamente. Su cabello desordenado con estilo en una forma que sugería un mínimo de dos horas en un salón de primera categoría. Era hermosa y la odié solo un poco. Una gota de sudor bajo por mi columna.


—Hola, Britt —La llamó Ryder—. Tienes compañía.


Brittany giró, luego me vio y frunció el ceño. En esta luz sus ojos lucían oscuros y claramente infelices.


—San.


—Hola.


Ryder comenzó a reír.


—Esa es casi la única palabra que he sido capaz de sacarle. En serio rubia, ¿tú esposa siquiera habla?


—Ella habla. —Su tono de voz hizo obvio que deseaba que nunca lo hiciera de nuevo. O al menos, no con ella escuchando.


No sabía que decir. Generalmente, no buscaba amor universal y aceptación. Sin embargo, la hostilidad abierta, seguía siendo algo nuevo para mí.


La morena se rió entre dientes y frotó sus abundantes pechos sobre el brazo de Brittany como si lq estuviera marcando. Por desgracia para ella, ella no parecía notarlo. Me lanzó una mirada inquisidora, su boca roja arrugada. Encantadora. A pesar de que el hecho de que me vio como competencia fue un gran estímulo a mi ego. Me pare más alta y miré a mi esposa a los ojos.


Gran error.


El cabello rubio de Brittany había sido empujado hacia atrás en una pequeña coleta con mechones cayendo alrededor de su rostro. Lo que debería haber apestado, pero en ella todo se veía increíble. Por supuesto lo hacía. Probablemente podía hacer que un sucio callejón pareciera a una suite nupcial. Una camiseta gris moldeada a torneado cuerpo y desgastados pantalones cortos de jeans cubrían apenas sus largas piernas. Sus botas negras estilo militar estaban cruzadas en los tobillos, cómodo, a su gusto, porque ella pertenecía aquí.


Yo no.


— ¿Te importa conseguirle una habitación? —le preguntó Brittany a su amigo.


Ryder resopló.


— ¿Parezco tu maldito mayordomo? Le enseñarás a tu propia esposa una habitación. No seas una idiota.


—No es mi esposa —gritó Brittany.


—Cada canal de noticias en el país no estaría de acuerdo contigo en eso. —Ryder me alborotó el cabello con una gran mano, haciéndome sentir de ocho años—. Te veré más tarde, pequeña novia. Encantado de conocerte.


— ¿Pequeña novia? —Pregunté sintiéndome despistada.


Ryder se detuvo y sonrió.


— ¿No has oído lo que están diciendo?


Negué con la cabeza.


—Probablemente es mejor. —Con una última risa se alejó.


Brittany se desenredó de la morena. Sus carnoso labios apretados en disgusto, pero ella no estaba mirando.


—Vamos.


Alargó su mano para guiarme por la casa, extendiéndose en la muñeca de su mano derecha, estaba su tatuaje.


“Santana”


Me congelé. Woww. Ella sí que escogió un lugar visible para colocar mi nombre. No sabía cómo sentirme acerca de eso.


— ¿Qué? —Sus cejas bajaron y su frente se arrugó—. Ah, sí. Vamos.


—Date prisa, Brittany —Se quejó la chica del bikini, arreglándose el cabello. No tenía nada contra los bikinis. Tenía algunos a pesar de las creencias de mi mama de que era demasiado para una muchacha joven como yo. (Nunca los había usado pero ese no era el punto.) No, lo que me importaban eran las burlas y las amenazadoras miradas que la chica bikini me dio cuando ella pensaba que Brittany no la miraba.


Poco sabía que a ella no le importaba.



Con la mano en la parte baja de mi espalda, me acompañó a través de la fiesta hacia las escaleras. Las personas la llamaban y las mujeres se pavoneaban pero nunca desaceleró. Tuve la clara sensación de que estaba avergonzada de ser vista conmigo.


Estando con Brittany, seguro alcancé cierto escrutinio. Ni por todo el dinero, no encajaba en el molde de la esposa de una estrella de rock tan sexy como ella. La gente se detenía y miraba. Alguien la llamó, preguntando si podía presentarme. Sin comentarios de mi esposa mientras se apresuraba a través de la multitud.


Los pasillos se extendían en ambas direcciones en el segundo piso. Fuimos a la derecha, hasta el final. Abrió la puerta y allí estaba mi bolsa, esperando en una gran cama tamaño king. Todo en la suntuosa habitación había sido hecho en blanco: la cama, las paredes, y las alfombras.


Un antiguo sillón blanco se encontraba en la esquina. Era hermoso, prístino. Nada como mi pequeño y humilde cuarto en el departamento que compartía con Quinn, donde entre la cama doble y mi escritorio, tenías sólo el espacio suficiente para abrir la puerta del armario, nada más. Este lugar era una y otra vez, un mar de perfección.


—Mejor no toco nada —murmuré, manos metidas dentro de mis bolsillos traseros.


— ¿Qué?


—Es hermosa.


Brittany miró alrededor de la habitación con poco interés.


—Sí.


Me acerqué hacia la ventana. Una lujosa piscina se encontraba debajo, bien iluminada y rodeada de palmeras y jardines perfectos. Dos personas estaban en el agua, besándose. La cabeza de la mujer cayó hacia atrás y su pecho se balanceaba en la superficie. Oh, no, mi error. Estaban teniendo algo más que inocentes caricias. Podía sentir el calor subiendo por mi cuello. No creía que una escena así me afectara, pero aun así. Me di la vuelta.


—Escucha, algunas personas van a venir para hablar contigo sobre los papeles del divorcio. Estarán aquí a las diez —dijo, cerniéndose en la entrada.


Sus dedos golpeteado un rito en el marco de la puerta. Siguió echando largas miradas por el pasillo, claramente impaciente para irse.


— ¿Algunas personas?


—Mi abogado y mi representante —le dijo a sus pies—. Están acelerando las cosas así que…todo será, ah, lo más rápido que se pueda.


—De acuerdo.


Brittany succionó sus mejillas y asintió. Tenía un hermoso rostro. Había visto a modelos en revistas de modas que no podrían comparársele. Pero linda o no, su ceño fruncido nunca desapareció. No mientras yo estaba alrededor. Hubiera sido bonito verla sonreír, solo una vez.


— ¿Necesitas algo? —preguntó.


—No. Gracias por todo. Por traerme volando hasta aquí y dejar que me quedara. Es bastante amable de tu parte.


—No te preocupes —Dio un paso hacia atrás y comenzó a cerrar la puerta detrás de ella—. Buenas noches.


—Brittany, ¿No deberíamos hablar de esto o algo? ¿Acerca de anoche?


Hizo una pausa, medio escondida detrás de la puerta.


—En serio, Santana. ¿Por qué molestarse?


Y luego se había ido.


De nuevo.


No hubo un portazo esta vez. Lo conté como un paso adelante en nuestra relación. Estar sorprendida era estúpido. Pero la decepción me mantuvo inmóvil, mirando alrededor de la habitación, sin ver nada. No era como si de repente quisiera que cayera a mis pies. Pero la antipatía era malísima.


Finalmente regresé a la ventana. Los amantes se habían ido, la piscina ya vacía. Una pareja de chicas tropezó a lo largo del sendero del jardín iluminado, bajo las enormes palmeras. Se dirigían hacia lo que tenía que ser la casa de la piscina.


Una de ellas era Brittany y la Chica Bikini iba colgando de ella, agitando el pelo largo y moviendo sus caderas, que funcionaba a la enésima potencia. Se veían bien juntas. Se adaptaban. Brittany se acercó y tiró de las tiras de la parte superior de su traje de baño, deshaciendo el perfecto nudo y dejándola al descubierto de cintura para arriba. Chica Bikini se rió sin hacer ruido, sin molestarse en cubrirse.


Tragué saliva, tratando de deshacer el nudo en mi garganta. Los celos se sentían casi tan malos como la antipatía. Y no tenía derecho a estar malditamente celosa.


En la puerta de la casa de la piscina Brittany se detuvo y miró hacia atrás por encima de su hombro. Sus ojos se encontraron con los míos. Oh, mierda. Me escondí detrás de la cortina y como una idiota contuve la respiración. Atrapada espiando: que vergüenza. Cuando miré un momento después se habían ido. La luz se asomaba por los lados de las cortinas de la casa de la piscina. Debería haberme quedado. Deseaba haberlo hecho. No era como si estuviera haciendo algo mal.


La grandeza inmaculada de la habitación blanca se extendía ante mí. Por dentro y por fuera me sentía un desastre. La realidad de mi situación se había establecido en mí, al parecer, era un gran desastre. Quinn había tenido razón con la elección de palabras.


—Brittany puede hacer lo que quiera —Mi voz hizo eco a través de la habitación, sorprendentemente alto incluso sobre el latido de la música de abajo. Enderecé mis hombros. Mañana me reuniría con su gente y el divorcio sería solucionado—. Brittany puede hacer lo que quiera y yo también.


Pero, ¿qué es lo que quiero hacer? No tenía idea. Así que desempaqué las pocas prendas de ropa que tenía, preparándome para la noche. Colgué la camiseta de Brittany en una barra para toallas para que se terminara de secar. Probablemente iba a ser necesaria como ropa de dormir. Organizarlo todo me llevó cinco minutos, máximo. Solo podías redoblar un par de camisetas unas cuantas veces antes de verte patética.


¿Ahora qué?


No había sido invitada a la fiesta de abajo. De ninguna manera quería pensar en lo que podría estar pasando en la casa de la piscina. Sin duda, Brittany le estaba dando a la Chica Bikini todo lo que yo había querido en Las Vegas. Nada de intimidad para mí. En vez de eso, me había enviado a mi habitación como una niña traviesa.


Y vaya habitación que era. El cuarto de baño contiguo tenía una bañera más grande que mi habitación en casa. Un montón de espacio para chapotear. Era tentador. Pero nunca había sido buena cuando era enviada a mi habitación. En las pocas ocasiones que pasó en casa solía salir por la ventana y sentarme afuera con un libro. Como rebelde me faltaba mucho, pero me satisfacía. Eso era mucho para ser una triunfadora tranquila.


Al diablo quedarme en la habitación de lo espléndida que era. No podía hacerlo.



Nadie se fijó en mí mientras me arrastraba escaleras abajo. Me escabullí en la esquina más cercana y me dispuse a ver a gente hermosa en acción. Era fascinante. Cuerpos se retorcían en una pista de baile en el medio de la habitación. Alguien encendió un cigarrillo cerca, llenando el aire de un intenso aroma picante. Nubes de humo se elevaban hasta el techo, a unos veinte metros. Diamantes y dientes brillaban, y solo eran algunas de las tantas personas que estaban allí.


La abierta opulencia luchaba en la multitud mixta. No podrías encontrar gente más atractiva si lo intentaras. No había señal de Ryder, por desgracia. Por lo menos había sido amable.


—Eres nueva —dijo una voz a mi lado, sorprendiéndome mucho. Salté un metro, o al menos un par de centímetros.


Un hombre en un traje negro se apoyaba contra la pared, con una copa de licor ámbar. Este traje negro pulido era otra cosa. Era probable que el de Derek hubiera salido de una tienda de segunda mano, pero no este. Nunca había entendido el atractivo de una corbata y traje antes, pero este hombre lo llevaba muy bien. Parecía tener la misma edad de Brittany y tenía el cabello rubio corto. Apuesto, por supuesto. Al igual que Brittany, tenía todo un atractivo subyugante.


—Sabes, si te mueves otro paso más desaparecerás por completo detrás de esa palmera —Tomó otro trago de su bebida—. Así nadie te verá.


—Lo pensaré por un momento —No me molesté en negar que me estaba escondiendo. Aparentemente ya era evidente para todos.


Sonrió, mostrando un hoyuelo. Tenía hoyuelos. Me había acostumbrado a su poder. El hombre se inclinó más cerca, con el fin de ser escuchado sobre la música, probablemente. El hecho de alejarse un paso de tamaño decente parecía innecesario. El espacio personal era una cosa maravillosa. Algo sobre este tipo me asustaba, a pesar del traje elegante.


—Soy Sam.


—Santana.


El frunció sus labios, mirándome.


—No, definitivamente no te conozco. ¿Por qué no te conozco?


— ¿Conoces a todos los demás? —examiné la habitación, dudosa—. Hay mucha gente aquí.


—Sí, la hay —concedió—. Y las conozco a todas. A todos excepto a ti.


—Brittany me invitó. —No quería usar el nombre de Brittany pero estaba siendo presionada en una esquina, metafórica y literalmente mientras Sam se acercaba a mí.


— ¿Lo hizo? —Sus ojos se veían mal, las pupilas eran pequeñas. Había algo mal con este tipo. Se quedó mirando al pequeño escote que estaba mostrando como si intentara poner su cara ahí.


—Sí, lo hizo.


Sam no parecía exactamente contento con la noticia. Echó hacia atrás su bebida, terminándola en un gran trago.


—Así que Brittany te invitó a la fiesta.


—Me invitó a quedarme por una par de días —dije, lo que no era una mentira. Afortunadamente, con suerte, se había perdido las noticias sobre Brittany y yo. O tal vez estaba demasiado perdido en alcohol como para sumar dos más dos. De cualquiera manera no lo iba a corregir.


— ¿En serio? Eso fue amable de su parte.


—Sí, lo fue.


— ¿En qué habitación te puso? —Se paró en frente de mí y dejó caer su vaso en la maceta con una mano descuidada. Su sonrisa lucía maníaca. Mi necesidad de alejarme se hizo más urgente.


—La blanca —dije, mirando por una salida—. A la que mejor debería volver.


— ¿La habitación blanca? Eres especial.


— ¿Lo soy? Perdóname. —Lo empujé, dejando a un lado la cortesía.


No lo tenía que estar esperando, porque retrocedió un paso.


—Oye, espera.


—Sam. —Brittany apareció, ganándose mi gratitud al instante—. ¿Hay algún problema aquí?


—En absoluto —dijo Sam—. Solo estoy conociendo a… Santana.


—Sí, bueno, no necesitas conocer a… San.


La sonrisa del rubio era enorme.


—Vamos. Sabes cómo me gustan las cosas nuevas y lindas.


—Vámonos —Me dijo Brittany.


—No es propio de ti interrumpirme, Britt —dijo, Sam—. ¿No vi a la hermosa Kaetrin contigo más temprano en el balcón? ¿Por qué no vas a buscarla y consigues que te haga eso en lo que es muy buena? Santana y yo estamos ocupados aquí.


—En realidad, no, no lo estamos —dije. ¿Y por qué Brittany volvió tan pronto de su tiempo de juego con la Chica Bikini? Era imposible que estuviera preocupada por el bienestar de su esposa, seguramente.


Ninguno de los dos rubios parecía haberme oído.


—Así que la invitaste a quedarse en mi casa —dijo Sam.


—Adrian sabía que alquilé este lugar para todo el grupo mientras estábamos trabajando en el álbum. ¿Cambió algo que no sé?


Sam se rió.


—Me gusta el lugar. Decidí comprarlo.


—Genial. Déjame saber cuándo el trato esté hecho y me aseguraré de irme. Hasta entonces, mis invitados no son tu problema.


Sam me miró, su rostro iluminándose con maliciosa alegría.


—Es ella, ¿No? Con la que te casaste, tu estúpida suertuda.


—Vamos. —Brittany tomó mi mano y me arrastró hacia la escalera. Su mandíbula estaba lo suficientemente apretada para que un músculo se saliera por un lado.


— ¿Pude tenerla contra la pared en está maldita fiesta y tú te casaste con ella?


Podía irse al diablo.



Los dedos de Brittany apretaron mi mano con fuerza.


Sam se rio como el cretino que era.


—No es nada, hermanita. Mírala. Solo mírala. Dime que este matrimonio no vino por la cortesía del alcohol en exceso y la cocaína.


No era nada que no hubiera escuchado antes. Bueno, aparte de la referencia al matrimonio. Pero igual dolió. Antes de que pudiera decirle a Sam lo que pensaba de él, el agarre duro como el hierro en mi mano desapareció. Brittany cargó contra él, tomando sus dos solapas. Estaban bastante igualados. Ambos eran altos.


Ninguno parecía listo para echarse atrás. La habitación se cayó, todas las conversaciones parándose, aunque la música seguía golpeando sucesivamente.


—Ve por ello, hermanita —susurró Sam—. Enséñame quien es la verdadera estrella de este espectáculo.


Los hombros de Brittany se pusieron rígidos bajo el fino algodón de su camiseta. Luego con un gruñido dejó ir a Sam, empujándolo un paso atrás.


—Eres tan malo como mamá. Mírate, eres un desastre.


Me quedé mirando a los dos, atónita. Ellos eran los hermanos de la banda. El mismo pelo rubio y atractivos rostros. Claramente no me había casado con una de las familias más felices. Sam casi parecía avergonzado.


Mi esposa marchó de nuevo a mi lado, tomando mi mano en el camino. Cada par de ojos estaba en nosotros. Una morena elegante tomó un paso hacia delante, su mano extendida. Estrés marcaba su hermoso rostro.


—Sabes que no quiso decir eso.


—Mantente fuera de esto, Hanna —dijo mi esposa, sin bajar la velocidad.


La mujer me dio una mirada de disgusto. Peor aún, de culpa. Por la manera en que Brittany actuaba, tenía un mal presentimiento de lo que pasaba aquí.


Me arrastró hacia arriba, y luego, por el pasillo hasta mi habitación. No dijimos nada. Tal vez esta vez me encerraría. Pondría una silla debajo del pomo de la puerta, tal vez. Podía entender que estuviera molesta con Sam. El tipo era un imbécil de grandes proporciones. ¿Pero que había hecho yo? Además de escaparme de mi prisión de lujo, por supuesto.


A mitad de camino a lo largo del pasillo, liberé mi extremidad de su tierno cuidado.


Tenía que hacer algo antes de que cortara el suministro de sangre a mis dedos.


—Conozco el camino —dije.


— ¿Todavía quieres conseguir algo, no? Deberías haber dicho algo. Estaré más que feliz de hacerte mía —dijo con una sonrisa falsa—. Y oye, ni siquiera estás ebria. Probablemente lo recordarás.


—Ouch.


— ¿Dije algo que no sea cierto?


—No. Pero aun pienso que es justo que diga que estás siendo una cretina.


Se detuvo y me miró con los ojos muy abiertos, sorprendida.


— ¿Estoy siendo una cretina? ¡Jodido infierno, eres mi esposa!


—No, no lo soy. Lo dijiste tú misma. Justo antes de que te fueras a jugar en la casa de la piscina con tu amiga —dije. A pesar de que no se había quedado mucho tiempo en la casa de la piscina, obviamente. Cinco, seis minutos, ¿tal vez? Casi me sentí mal por la Chica Bikini. Eso no era placentero.


Sus cejas descendieron como nubes de tormenta. Estaba menos que impresionada. Mala suerte. Mis sentimientos hacia ella eran los mismos en este pequeño período de tiempo.


—Tienes razón. Mi error. ¿Debería llevarte de vuelta a mi hermano? —Preguntó, haciendo crujir sus nudillos como una neandertal y mirando por el pasillo desde donde habíamos venido.


—No, gracias.


—Fue bastante agradable que dirigieras una mirada seductora hacia él, por cierto. De todas las personas allí abajo, tenías que estar coqueteando con Sam —se burló—. Clásico, Santana.


— ¿De verdad eso es lo que piensas que pasaba?


— ¿Qué? ¿Ustedes dos poniéndose cariñosos en la esquina?


— ¿En serio?


—Conozco a Sam y conozco a las chicas cuando están cerca de él. Definitivamente así era como se veía, querida. —Abrió sus brazos de par en par—. Pruébame lo contrario.


Ni siquiera estaba segura de poder hacer una mirada sexy. Pero definitivamente no se la había estado haciendo a ese idiota allí abajo. No es de extrañar que muchos matrimonios terminaran en divorcio. El matrimonio apestaba y las parejas desconfiadas eran lo peor. Mis hombros se estaban derrumbando sobre mí. No pensaba que alguna vez me hubiera sentido tan pequeña.



—Pienso que tus problemas de hermana son peores que tus problemas de relación de pareja, y eso dice algo. —Lentamente, sacudí mi cabeza—. Gracias por ofrecerme la oportunidad de defenderme. Realmente la aprecio. Pero, ¿sabes qué, Brittany? Simplemente no estoy convencida de que tu opinión valga la pena.


Se estremeció.



Me alejé antes de decir algo peor. Olvida algo amistoso. Cuanto antes nos divorciáramos mejor.







_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 20, 2014 11:14 am

Dios........disculpen FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) 918367557 el lapsus, olvide opner el numero de capitulo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por evean Jue Nov 20, 2014 12:12 pm

Hola niñaaaa
Esto se pone más entretenido!!!
Ya niña esperare tu actualización con ansias
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por 3:) Jue Nov 20, 2014 3:27 pm

hola clau,...

yo de nuevo,... (tratare de terminar de leer de este fic,... igual terminare de leer Beautiful Stranger)
me encanta,... a ver como termina el divorcio de san y britt,... o mejor dicho se termina jajajja
amo tus adaptaciones!!!

nos vemos!!!

atte: LU!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por micky morales Jue Nov 20, 2014 9:04 pm

yo espero en verdad que ese divorcio nunca llegue, algo tiene que pasar para que eso no ocurra, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Jane0_o Jue Nov 20, 2014 9:51 pm

Con ansias de mas
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por marcy3395 Vie Nov 21, 2014 1:50 am

anda no seas mala danos otro capitulo si??????????
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.