Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba1011%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba1019%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba1011%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba1024%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba1027%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba108%FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

+17
AndreaDaru
Dolomiti
Sanny25
Heya Morrivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Canek
micky morales
evean
3:)
Maferpezberry
nataalia
Jane0_o
Pao Up
monica.santander
marcy3395
iFannyGleek
keae1503
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Monze30 Lun Dic 22, 2014 11:49 pm

que diablos??????????????????????? actualiza pronto por favor
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por monica.santander Mar Dic 23, 2014 2:27 am

mmmmmm que lio!!!!
Las palabras de Britt fueron muy fuertes!!!
Veremos como sigue. saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 24, 2014 10:07 am

3:) escribió:holap,...

mmm me voy a jugar a darle el derecho a la duda a britt,... lo que no me gusta es el carácter cuando se enoja,.. pero bueno!!!
sam se paso de linea no????
me gusta la pareja de quinny y rachel,...
a ver que pasa ahora y si britt busca a san para explicarle lo que paso??

nos vemos!!!

haces bien, creo que todas merecemos el beneficio de la duda FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 jejeje

micky morales escribió:yo solo espero que actualizes lo mas pronto posible y britt es una desgraciada, mentirosa de m.......

poco a poco FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 3637566961 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 3637566961 se iran solucionando las cosas entre las chicas, solo hara falta un poco de tiempo

Pao Up escribió:demonios.....! Espero que actualizes pronto por favor :)

tranquila, las cosas se FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 3718790499 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 3718790499 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 3718790499 solucionaran paulatinamente

Sanny25 escribió:Me quede sin palabras, por que Britt hizo eso? Y en sima se enoja con San por querer irse y no le da una explicacion ni nada, Britt nunca quizo a San?
No puedo creer que haya pasado eso, digo los de los aretes no deja nada a favor a Britt, mas porque le mintio sobre si tenia un significado o no, maldicion, estoy empezando a odiar a  Brittany
Pobre San

ACTUALIZA RAPIDOOO POR FAVOR

el caracter explosivo de Britt no ayudo mucho, pero veras que ella hara hasta lo imposible por FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 reconquistar a San


Monze30 escribió:que diablos??????????????????????? actualiza pronto por favor

tranquila.........poco a poco FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 3718790499 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 3718790499 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 3718790499 sabremos mas de lo que piensa Britt

monica.santander escribió:mmmmmm que lio!!!!
Las palabras de Britt fueron muy fuertes!!!
Veremos como sigue. saludos

creo que a Britt le gano FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2236703817 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2236703817 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2236703817 el panico, pero pondra todo de su parte para recuperar a San

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 24, 2014 10:16 am









Hola…….buenos FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 días a todas/os…….ufff, a vísperas de las fiestas navideñas quise adelantarme un tanto para desearles FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 4061796348 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 4061796348 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 4061796348 todo lo mejor en estas fechas tan especiales así como el venidero año 2015………en cuanto a la historia, recordaran que esta tiene 22 capítulos, y bueno…..poco a poco nos vamos acercando al final……



Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN)






*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:





http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)





http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)





http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)





http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)





*Próxima actualización: día SÁBADO …….(si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.





Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.









Y la canción del día es……..











NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)



Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 jejejeje.




Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.




Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.








Capítulo 17






A la mujer le estaba tomando demasiado tiempo ordenar. Sus ojos seguían cambiando entre el menú y yo mientras se inclinaba sobre el mostrador. Conocía esa mirada. Le temía a esa mirada. Amaba estar en la cafetería con el aroma de los granos de café y la mezcla relajante de música y charla. Amaba el compañerismo que teníamos detrás del mostrador y el hecho de que el trabajo mantiene mis manos y cerebro ocupados. Extrañamente ser una camarera me relajaba. Era buena en eso. Con la lucha constante de mis estudios, me deleitaba con ese hecho. Si alguna vez quedaba muy exhausta, siempre tenía al café para levantarme. Era lo moderno de hoy en Lima, Ohio equivalente a escribir. La ciudad funciona de los granos de café y las cafeterías. El café y la cerveza habitaban en nuestra sangre.



Sin embargo, últimamente, algunos clientes han sido un dolor en la cabeza con el que lidiar.


—Me pareces muy familiar —comenzó casi como todos hicieron—. ¿No estabas tú en todo el internet hace un tiempo? ¿Algo que ver con Brittany Pierce?


Al menos ya no retrocedía al oír su nombre. Y habían pasado días desde que sentí el impulso de vomitar. Definitivamente no estaba embarazada, esa opción quedaba anulada.


Después de los primeros días de esconderme en mi cama, llorando sin parar, tomé cada turno libre que tenía la cafetería para mantenerme ocupada. No podía llorarla para siempre. Lástima que mi corazón permanecía sin convencerse. Brittany estaba en mis sueños cada noche cuando cerraba mis ojos. Tuve que echarle fuera de mi mente miles de veces al día.


Con el tiempo salí a la superficie. Los pocos paparazzi persistentes se habían ido de regreso a Los Ángeles. Aparentemente Sam había ido a rehabilitación. Quinn cambiaba los canales cada vez que yo entraba, pero no pude evitar ver lo suficiente en las noticias para saber qué es lo que sucedía.


Parecía que Stage Dive se comentaba en todas partes. Alguien incluso me había pedido firmar una foto de Brittany yendo al centro de rehabilitación, la cabeza hacia abajo y las manos metidas en sus bolsillos. Se había visto tan sola. Muchas veces casi la había llamado. Simplemente para preguntar si se encontraba bien. Solo para escuchar su voz. ¿Qué estúpido era eso? ¿Y si sonaba y Hanna contestaba?


En cualquier caso, la crisis de Sam era mucho más interesante que yo. Yo apenas clasifiqué para una mención en las noticias estos días.


Pero la gente, los clientes, me volvían loca. Fuera del trabajo, me había convertido en un completo cierre. Eso era un inconveniente ya que mi prima vivía con nosotras ahora. Las personas enamoradas eran deprimentes. Era un hecho comprobado médicamente. Los clientes con la especulación brillando en sus pequeños redondos ojos no eran mucho mejor.


—Te equivocas —le dije a la mujer entrometida.


Me dio una tímida mirada. —No lo creo.


Diez dólares me dijeron que ella buscaba la manera de pedirme un autógrafo. Este haría el octavo intento de obtener uno hoy. Algunas de ellas querían llevarme a casa para tener sexo porque, ya sabes, la ex de una estrella de rock. Mi cuerpo claramente tenía que ser algo especial. Alguna veces me preguntaba si ellas pensaban que había una pequeña placa en mi muslo interior diciendo “Brittany Pierce estuvo aquí”.


Sin embargo, esta chica, no me veía de esa manera. No, ella quería un autógrafo.


—Mira —dijo, especulación convirtiéndose en zalamería—. No te lo pediría, es solo que soy una gran fan de Brittany.


—No te puedo ayudar, lo siento, estamos realmente a punto de cerrar. Entonces, ¿te gustaría ordenar algo antes de que eso suceda? —le pregunté, sonrisa complaciente firmemente en su sitio. Derek habría estado orgulloso de esa sonrisa tan falsa. Pero con mis ojos le dije a la mujer la verdad. Que estaba toda agotada, y sinceramente no me importaba. Especialmente cuando se trataba de Brittany Pierce.


— ¿Al menos podrías decirme si la banda realmente va a separarse? Vamos. Todo el mundo está diciendo que el anuncio se hará en cualquier momento.


—No sé nada al respecto. ¿Te gustaría ordenar algo o no?


Además, negarlo dejaba generalmente lágrimas o ira. Ella eligió la ira. Una buena opción, porque las lágrimas me molestaban malditamente. Estaba harta de todo, de mi misma y los demás. A pesar de que era de conocimiento común que había sido dejada, ellos todavía pensaban que tenía conexiones. O eso era lo que esperaban.

Me dio una pequeña risa falsa. —No hay necesidad de ser una perra al respecto, ¿decirme lo que realmente está pasando te mataría?


—Fuera —dijo mi encantadora gerente, Rubí—. Ahora mismo, fuera de aquí.


La mujer cambió a incrédula, con la boca abierta. — ¿Qué?


—Kitty llama a la policía —Rubí se mantuvo de pie a mi lado.


—Estoy en eso, jefa —Kitty abrió de golpe su móvil y marcó los números, nivelando a la mujer con su malvada mirada. Kitty, además de haber sido la única lesbiana declarada abiertamente en mi escuela secundaria, estudiaba drama. Estas confrontaciones eran su parte favorita del día. Podrían haber agotado mi fuerza, pero Kitty absorbía toda la energía de ellos. Una fuerza malévola y oscura, sin duda, pero era toda suya y ella se deleitaba en eso—. Sí, tenemos una rubia falsa con un mal bronceado dándonos problemas oficial, estoy bastante segura de que la vi en una fiesta de fraternidad haciendo que algunos menores de edad beber demasiado la semana pasada. No quiero decir que ocurrió después de eso, pero el material está disponible en YouTube para su placer visual, si es mayor de edad.


—No es de extrañar que te botara. Vi la foto, tu culo es tan grande como la jodida Texas —La mujer se burló y luego salió rápido de la cafetería.


— ¿De verdad tienes que provocarlos? —pregunté.


Kitty chasqueó su lengua. —Por favor. Ella comenzó.


Había escuchado peores cosas de lo que ella dijo. Mucho peor. Algunas veces había tenido que cambiar mi dirección de correo electrónico para detener los correos de odio que me inundaban. Había cerrado mi cuenta de Facebook desde el principio.


Sin embargo, comprobé mi trasero para estar segura. Estaba bastante segura de que Texas era, de hecho, más amplio.


—Por lo que puedo decir, estás viviendo en una dieta de pastillas de mentas y cafés con leche. Tu culo no es el problema —Kitty hacía tiempo me había perdonado por no haberle hecho caso en la secundaria, bendita sea. Estaba más allá de agradecida de tener las amigas que hice. Realmente no sé cómo habría logrado seguir adelante este último mes sin ellos.


—Yo me alimento.


— ¿Enserio? ¿De quién son esos pantalones?


Empecé a limpiar la máquina de café porque realmente se acercaba el tiempo de cerrar. Eso y por razones de evasión de tema. El hecho era, ser engañada y mentida por la hija favorita del Rock“n” roll hizo bastante la dieta.


Definitivamente no se lo recomendaría a nadie. Mi sueño fue tirado a la basura y estaba cansada todo el tiempo. Yo era una perra depresiva. Por dentro y por fuera, no me sentía como yo. El tiempo que había pasado con Brittany, la forma que cambiaron las cosas, era una constante agitación, una picazón que no podía rascar. En parte porque no tenía el poder, pero también porque me faltaba la voluntad. Solo podías cantar “I Will Survive” tantas veces antes de que las ganas de estrangularte a ti mismo se hiciera cargo.


—Quinn no usa estos vaqueros. Dijo que los bolsillos traseros la hacen verse con demasiada cadera. Aparente, la posición de los bolsillos son muy importantes.


— ¿Y cuándo comenzaste a usar la ropa de esa vaca flaca?


—No la llames así.


Kitty rodó los ojos. —Por favor, ella se lo toma como un cumplido.


Cierto. —Bueno, pienso que los pantalones son bonitos. ¿Vas a limpiar las mesas o te gustaría que yo lo hiciera?


Kitty solo suspiró. —Marley y yo queríamos darte las gracias por ayudarnos a mudarnos el fin de semana pasado. Así que te vamos a sacar esta noche. Beber y bailar ¡Sí!


—Oh —El alcohol y yo teníamos ya una mala reputación—. No lo sé.


—Yo sí.


—Tenía planes de…


—No, no los tenías, es por eso que lo dejé hasta el último minuto para decirte. Sabía que ibas a tratar de poner excusas —Los ojos claros de Kitty no aguantaban tonterías—. Rubí, me llevaré a nuestra amiga a una noche de fiesta.


—Buena idea —gritó Rubí desde la cocina—. Sácala de aquí. Yo limpiaré.


Mi falsa sonrisa amigable cayó de mi cara. —Pero…


—Son los ojos tristes —dijo Rubí, confiscando mi paño de limpieza—. No los puedo soportar por más tiempo. Por favor, váyanse y tengan algo de diversión.


— ¿Soy tan aguafiestas? —le pregunté, de repente preocupada. Realmente pensé que había estado poniendo una buena fachada. Sus caras me dijeron lo contrario.


—No. Eres una chica normal de veintiún años pasando por un rompimiento. Necesitas volver a salir allí y recuperar tu vida —Rubí estaba en sus treinta y pronto se casaría—. Confía en mí, sé lo que te digo. Ve.


—O —dijo Amanda moviendo un dedo hacia mí—, puedes sentarte en casa viendo “Wall the Line” por la octogentésima vez mientras escuchas a tu prima y a tu mejor amiga haciéndolo duro en la habitación de al lado.


Cuando lo pone de esa manera…



— ¡Vamos!




****




—Quiero ser Bi —anuncié, porque era importante. Una chica debía de tener metas. Empujé la silla y me puse de pie—. Vamos a bailar. Amo esta canción.


—Amas cualquier canción que no sea de la banda que no debe ser nombrada —Kitty rió siguiéndome a través de la multitud. Su novia Marley solo sacudió su cabeza, aferrándose a su mano. El vodka era sin duda tan mala idea como lo era el tequila, pero me sentía algo relajada, más ligera. Fue bueno salir y con el estómago vacío tres bebidas fueron demasiado, claramente. Sospechaba que Kitty podía dividirse en dos. Se sentía genial bailar, reír y dejarse llevar. De todas las tácticas de conseguir sobreponerse a una rotura, mantenerme ocupada funcionaba mejor. Pero salir, bailar y beber no debería ser olvidado.


Metí mi cabello detrás de mis orejas porque mi cola de caballo había empezado a desmoronarse de nuevo. Perfecta metáfora para mi vida. Nada funcionó bien desde que volví de Los Ángeles. Nada tenía sentido. El amor era una mentira y el Rock“n” roll apestaba. Blah, Blah, Blah. Tiempo de otra bebida.


Y había estado en el medio de hacer un punto importante.


—Lo digo enserio —dije—. Seré Bi. Es mi nuevo plan.


—Creo que es un gran plan —gritó Marley, moviéndose junto a mí. Marley también trabajaba en el café, así era como las dos se habían conocido. Tenía el cabello largo y castaño, que era la envidia de todos.


Kitty rodó los ojos. —Tú no eres Bi, nena, no la alientes.


Marley sonrió. Totalmente arrepentida. —La semana pasada quería hacer lo que fuera para dejar de sentirse triste. Antes de eso habló de monasterios, creo que esto es un paso constructivo para perdonar a cada humano que ando rompiendo corazones y seguir adelante con su vida.


—Estoy siguiendo adelante con mi vida —dije.


— ¿Por eso han estado hablando de Brittany durante las últimas 4 horas? —Kitty sonrió, echando sus brazos alrededor de los hombros de Marley.


—No estábamos hablando de ella. La estábamos insultando. ¿De nuevo, cómo se dice “inútil apestosa traicionera” en alemán? —Pregunté, inclinándome para que me pudieran escuchar—. Ese fue mi favorito.


Marley y Kitty empezaron a bailar muy cerca la una de la otra a mí alrededor, las deje estar juntas, no me importaba. Porque no tenía miedo de estar sola. Yo estaba llena de un solo poder femenino. Vete a la mierda, Brittany Pierce. Que se joda bien y duro.


La música era un ritmo fluido y mientras siguiera así, todo sería perfecto. Sudor caía por mi cuello y solté otro botón de mi vestido, ampliando la línea del cuello. Ignoré a las otras personas bailando alrededor de mí. Cerré mis ojos, manteniéndome segura en mi pequeño y propio mundo. El alcohol me había animado.


Por alguna razón, las manos deslizándose sobre mis caderas no me molestaron, aunque no fueron invitadas. No fueron más allá, no hicieron demandas en mí. Su propietaria bailaba detrás de mí, manteniendo una pequeña distancia segura entre nosotras. Fue agradable. Tal vez la música me había hipnotizado. O tal vez me sentía demasiado sola, porque no había luchado. En su lugar me relajé en su contra. Durante toda la canción nos quedamos así, fusionadas, juntas, moviéndonos. El ritmo desaceleró y levanté mis brazos uniendo las manos detrás de su cuello. Después de un mes de evitar casi todo contacto humano, mi cuerpo despertó. El cabello suave en la parte de atrás de su cuello rozó mis dedos. Suave piel caliente debajo.


Dios, era tan agradable. No me había dado cuenta de lo necesitada de contacto que estaba.



Apoyé mi cabeza contra ella y susurró algo suavemente. Demasiado suave para que la escuchara. El suave roce de su mejilla y la mandíbula estremecieron mi cara. Sus manos se deslizaron sobre mis costillas, sobre mis brazos. Dedos callosos acariciaron suavemente la parte interior sensible de mis brazos. Su cuerpo era sólido detrás de mí, pero ella mantuvo el contacto suave, refrenado. No estaba en el mercado para ser rechazada. Mi corazón estaba demasiado herido para eso, mi mente demasiado cautelosa. Sin embargo, no me atrevía a alejarme de ella. Se sentía muy bien allí.


—Santana —dijo, sus labios rozando mi oreja.


Mi respiración se cortó, mis parpados se abrieron de golpe. Me volteé para encontrar a Brittany mirándome. Su cabello largo seguía siendo tan hermoso como lo recordaba. Probablemente ella podría hacer que todas las chicas le tuvieran envidia por ser tan atractiva……


Cristo, era realmente ella. Aquí en Lima, Ohio. En carne y hueso.


—Sí —sus ojos azules ardían. No dijo nada más. La música seguía sonando, la gente seguía moviéndose. El mundo solo paró de girar para mí.


— ¿Por qué?


— ¿Santana? —Kitty puso una mano en mi brazo y salté, el hechizo rompiéndose. Le dio una mirada rápida a Brittany y luego su cara se arrugó con disgusto— ¿Qué diablos está haciendo ella aquí?


—Todo está bien —le dije.


Su mirada se movió entre Brittany y yo. No parecía realmente convencida.


Razonablemente.


—Kitty. Por favor —Apreté sus dedos, asintió. Después de un momento se volvió hacia Marley, quien se quedó mirando a Brittany con abierta incredulidad. Y una buena dosis de estrella me golpeó. Su nueva imagen era un excelente disfraz, al menos que supieras a quien estabas buscando, por supuesto.


Me abrí paso entre la multitud para salir rápidamente de ahí. Yo sabía que ella me iba a seguir. Por supuesto que lo haría. No era un accidente que ella estuviera allí, aunque no tenía ni una maldita idea de cómo me había encontrado. Necesitaba escapar del calor y el ruido para poder pensar con claridad. Por el pasillo de vuelta pasando el baño de los hombre y las mujeres. Allí, eso era lo que yo quería. Una gran puerta negra se abrió sobre un callejón atrás. Fuera al aire nocturno. Algunas estrellas centellaban en lo alto. De lo contrario, estaría oscuro, húmedo por las tempranas lluvias de verano. Era horrible, sucio y detestable. Un entorno ideal.


Podría haber estado sintiéndome un poco dramática……..


La puerta se cerró de golpe detrás de Brittany. Me miró de frente, con las manos en las caderas. Abrió su boca para empezar a hablar y no, no iba a pasar. Chasqueé mis dedos.


— ¿Por qué estás aquí, Brittany?


—Tenemos que hablar.


—No, no hay nada de qué hablar.


Se frotó los labios.


—Por favor. Hay cosas que tengo que decirte.


—Es demasiado tarde.


Mirándola reviví el dolor. Como si aún tuviera heridas persistentes justo debajo de la piel, a la espera de volver a abrirse. Sin embargo, no podía dejar de mirarla. Partes de mí estaban desesperadas por verla, escucharla. Mi cabeza y corazón eran un desastre. Brittany no parecía con mucha confianza en sí misma. Se veía cansada. Había sombras debajo de sus ojos y parecía un poco pálida, incluso bajo esta maldita iluminación. Sus pendientes no estaban, se habían ido todos. No es que me importara.


Se balanceó sobre sus talones, sus ojos viéndose desesperados.


—Sam entró en rehabilitación y había otras cosas con las que tenía que tratar. Tuvimos que hacer terapia juntos como parte de su tratamiento. Es por eso que no pude venir de inmediato.


—Siento escuchar eso de Sam.


Ella asintió.


—Gracias. Lo está haciendo mejor.


—Bueno. Eso es genial.


Otro asentimiento.


—San, sobre Hanna…


—No —Levanté una mano, retrocediendo—. No lo hagas.


Su boca se cayó hacia abajo.


—Tenemos que hablar.


— ¿En serio?


—Sí.


— ¿Porque ahora has decidido que estás lista? Vete al diablo, Brittany. Ha pasado un mes. Veintiocho días sin una palabra. Siento lo de tu hermano, pero no.


—Yo quería asegurarme de venir por las razones correctas.


—Ni siquiera sé lo que eso significa.


—Santana…….


—No —negué con la cabeza, el dolor y la rabia presionaron duro. Así que la empujé con fuerza, haciéndola retroceder un paso. Ella golpeó la pared y no tenía un lugar a donde ir. Pero eso no me detuvo.


Comencé a empujarla de nuevo y agarró mis manos. —Cálmate.


— ¡No!


Sus manos rodearon mis muñecas. Apretó los dientes, haciendo rechinar sus molares. La escuché. Impactada de que no se hubiera agrietado nada. —No, ¿Qué? ¿No quieres hablar ahora? ¿Qué? ¿Qué quieres decir?


—Quiero decir que no a todo y a nada que tenga que ver contigo —mis palabras hicieron eco a través del estrecho callejón, por los lados de los edificios hasta que se vaciaron en el cielo nocturno indiferente—. Hemos terminado, ¿recuerdas? Tú terminaste conmigo. No soy nada para ti. Tú misma lo dijiste.


—Me equivoqué, maldita sea, San. Cálmate. Escúchame.


—Déjame ir.


—Lo siento, pero no es lo que piensas.


Sin opciones, la enfrenté.


—Tú no tenías que venir hasta aquí ahora. Me mentiste. Me engañaste.


—Nena…


—No te atrevas a llamarme así —le grité.


—Lo siento —Su mirada recorrió mi cara, en busca de algo de sentido tal vez. Ni en sus sueños—. Lo siento.


—Detente


—Lo siento. Lo siento —dijo, una y otra vez, cantando las palabras, dándoles más valor a través del tiempo y el espacio. Tenía que detenerla. Callarla antes de que me volviera loca. Aplasté mi boca contra la suya, deteniendo la inútil letanía. Ella gimió y me besó con fuerza, apretando mis labios, haciéndome daño. Pero luego le hice daño yo también. El dolor ayudó. Empujé mi lengua en su boca, tomando lo que se suponía que iba a ser mío. En ese momento la odiaba y la amaba. No parecía haber ninguna diferencia


Mis manos fueron liberadas y las enrollé alrededor de su cuello. Ella nos giró, enviándome de espaldas a la áspera pared de ladrillos. Su toque quemó a través de mi piel y huesos. Todo sucedió tan rápido, no había tiempo para preocuparse acerca de la conveniencia de la situación. Empujó mi vestido y desgarró mi ropa interior. No tuvieron ninguna oportunidad. El fresco del aire de la noche y el calor de sus manos acariciaron mis muslos.


—Te extrañé tanto —se quejó.


—Brittany……


Simplemente se dedicó a besarme con desesperación y acariciar cada centímetro de mi cuerpo, buscando mayor contacto conmigo. Luego levantó mi pierna, hasta su cadera. Mis manos se arrastraron a su cuello. Creo que trataba de no dejarla irse. No había muchos pensamientos desarrollándose. Sólo me conducían a llegar tan cerca de ella como fuera físicamente posible. Btittany mordisqueó mis labios, tomando mi boca en otro beso apasionado. Dos de sus dedos empujaron contra mí, deslizándose fácilmente. La sensación de ella haciéndome suya hizo girar mi cabeza. Su otra mano se deslizó por debajo de mi trasero y me levantó, mientras me susurraba al oído lo mucho que me había extrañado, haciéndome gemir. Envolví mis piernas alrededor de ella y sosteniéndome con fuerza, solo me dediqué a corresponder a sus caricias. Mis uñas arañaron su cuello, mis talones anclados en su trasero. Sus dientes presionaron con fuerza en un lado de mi cuello. El dolor era perfecto.


—Más rápido —Yo jadeé.


—Maldita sea si…


El ladrillo áspero raspaba mi espalda, tirando de la tela de mi vestido. El golpeteo duro de las sensaciones que me provocaba me dejó sin aliento. Me aferré con fuerza, tratando de saborear la sensación de ella junto a mí, del edificio, de la tensión dentro de mí. Todo era demasiado y aún no suficiente. La idea de que esta podría ser nuestra última vez, una unión enojada y brutal así... yo quería llorar, pero no tenía lágrimas. La presión dentro de mí crecía más y más. Ella cambió su ángulo ligeramente, golpeando mi clítoris, y me corrí con fuerza, mis brazos alrededor de su cabeza, mi mejilla apretada contra la suya. Todo mi cuerpo se estremeció y tembló.


—Santana —gimió, afirmándose a sí misma en mí, mientras también sentía que se estremecía.


Cada músculo de mi cuerpo se volvió líquido. Era todo lo que podía hacer para aferrarme a ella.


—Está bien, mi amor —Su boca apretada contra mi rostro húmedo—. Todo irá bien, te lo prometo. Lo arreglaré.


—B-bájame.


Sus hombros subieron y bajaron en una respiración áspera y con mucho cuidado lo hizo. Rápidamente bajé la falda de mi vestido colocándola correctamente. Como si eso fuera posible. Esta situación estaba fuera de control. Sin agitarse procuró acomodar su ropa. Miré hacia todas partes menos a ella. Un callejón. Santo infierno.


— ¿Estás bien? —Sus dedos rozaron mi rostro, oculto detrás de mí cabello. Hasta que puse una mano en su pecho, obligándola a retroceder un paso. Bueno, no la obligué. Eligió a darme mi espacio.


—Yo... umm —Me lamí los labios y volví a intentarlo—. Tengo que ir a casa.


—Vamos, conseguiré un taxi.


—No, lo siento, sé que empecé esto, pero… —negué con la cabeza.


Brittany se encogió.


—Esa era una despedida.


—Al diablo con ese cuento, eso no lo era, ni siquiera intentes decirme eso —Su dedo se deslizó por debajo de mi barbilla, haciéndome mirarla—. No hemos terminado, ¿Me oyes? Ni malditamente cerca. Nuevo plan. No me iré de Lima, Ohio hasta que hayamos hablado esto. Te lo prometo.


—No esta noche.


—No, no esta noche. ¿Mañana, entonces?


Abrí la boca, pero no salió nada. No tenía idea de lo que quería decir. Mis uñas se clavaron a los costados a través de mi vestido. Lo que yo quería en estos días era un misterio incluso para mí. Pero dejar de sufrir estaría bien. Eliminar todo recuerdo de Brittany de mi cabeza y corazón. Conseguir mantener mi respiración bajo control.


—Mañana —repitió.


—No lo sé —Ahora me sentía cansada, frente a ella. Podría dormir durante un año. Mis hombros cayeron y mi cerebro se estancó.


Brittany sólo me miró, con ojos intensos.


—Está bien.


Donde nos dejaba eso, no tenía ni idea. Pero asentí como si se hubiera decidido algo.


—Bueno —dijo, tomando una respiración profunda.


Mis músculos todavía temblaban. El deseo que me provocaba era increíble, pero debía mantenerme firme. Mierda. Habíamos tenido la charla, pero las cosas habían sido diferentes en aquel entonces.


—Brittany, tal vez te moleste con lo que te diga, pero, ¿Qué significo esto para ti?


—Tú significas tanto para mí, eres mi complemento y todo lo que podría desear en la vida.


—Ok.


Dio un paso hacia mí.


—En lo que a mí respecta todavía estamos casadas. Así que no, Santana, no he cometido ninguna tontería por ahí.


Yo no tenía nada. Mis rodillas vacilaron. Probablemente debido a la reciente acción que habían tenido. Aliviada sin duda acerca de ella no saliendo con groupies en venganza luego de nuestra separación. Yo ni si quiera quería pensar en Hanna, ese monstruo con tentáculos de las profundidades del mar.


El sexo era tan desordenado. El amor era, de lejos, peor.


Una de nosotras tenía que irse. No hizo ningún movimiento por lo que me fui, calle arriba de nuevo hacia el club para encontrar a Kitty y Marley. Necesitaba nuevas bragas y un trasplante de corazón. Tenía que ir a casa. Britt me siguió, abriendo la puerta. El bajo pesado de la música resonó en la noche.


Corrí al baño de señoras y me encerré en un puesto. Cuando salí a lavarme las manos, mirarme en el espejo fue difícil. La dura iluminación fluorescente no me favorecía. Mi cabello largo y oscuro colgaba alrededor de mi cara en un lío de elaborados nudos por culpa de las manos de Brittany. Mis ojos estaban muy abiertos y heridos. Me veía aterrorizada, aunque no lo quería demostrar. Además, tenía la madre de todos los chupones formándose en mi cuello. Infierno.


Un par de chicas entraron, riendo y echando miradas de anhelo hacia atrás por encima del hombro. Antes de que la puerta se cerrara, vi la mirada de Brittany, inclinada contra la pared de enfrente, esperando, mirando hacia sus botas. La charla excitada de las niñas era chocantemente alta. Pero ellas no hicieron ninguna mención de su nombre. El disfraz de Brittany se mantenía. Con los brazos alrededor de mí, fui a su encuentro.


— ¿Lista para irte? —preguntó, empujándose fuera de la pared.


—Sí.


Hicimos nuestro camino de regreso a través del club, esquivando a los bailarines y borrachos, buscando a Kitty y Marley. Estaban en el borde de la pista de baile, hablando. Kitty tenía cara malhumorada.


Ella me vio con una ceja arqueada.


— ¿Estás jodidamente bromeando?


—Gracias por invitarme a salir, chicas. Pero me voy a casa —dije, ignorando la mirada mordaz.


— ¿Con ella? —Sacudió la barbilla hacia Brittany, detrás de mi hombro. Marley dio un paso adelante, envolviéndome en sus brazos.


—No le hagas caso. Has lo que sea correcto para ti.


—Gracias.


Kitty rodó los ojos y luego tiró de mí en un abrazo.


—Ella te lastimó tanto…


—Lo sé —mis ojos se llenaron de lágrimas. Sumamente útil—. Gracias por invitarme a salir.


Apostaría todo el dinero que tenía que Kitty fulminaba a Brittany por encima de mi hombro con los ojos. Casi me sentí mal por ella. Casi. Dejamos el club cuando una de sus canciones sonaba a través de los altavoces. Hubo numerosos gritos con "Divers!", la voz de Sam ronroneó las letras, "Maldición. Odio estos últimos días de amor, labios de cereza y despedidas largas...”


Brittany bajó la cabeza y salió corriendo. Fuera, al aire libre, la canción no era más que un lejano estruendo de bajo y batería. Seguí lanzando miradas de reojo a hurtadillas, comprobando que estaba realmente allí y no era un producto de mi imaginación. Tantas veces había soñado que había venido a mí. Y cada vez despertaba sola, con mi rostro surcado de lágrimas. Ahora que se encontraba aquí no podía correr el riesgo. Si ella me hería de nuevo, no estaba convencida de que me las arreglaría para volverme a recuperar por segunda vez. Mi corazón no podría hacerlo. Así que hice mi mejor esfuerzo para mantener mi boca y mi mente cerrada.


Todavía era relativamente temprano y no había mucha gente pululando fuera. Extendí la mano hacia el tráfico que pasaba y un taxi se detuvo poco después. Brittany mantuvo la puerta abierta para mí. Subí sin decir una palabra.


—Voy a llevarte a casa —Entró después de mí y me deslicé a través del asiento sorprendida.


—No es necesario…


—Lo es. Está bien. Tengo que hacer mucho, así que...


—Está bien.


— ¿A dónde? —preguntó el taxista, dándonos una mirada desinteresada por el espejo retrovisor. Otra pareja discutiendo en su asiento trasero. Estoy segura de que veía al menos una docena por noche.


Brittany le dio mi dirección sin pestañear. El taxi se sumergió en el flujo de tráfico. Podría haber conseguido mi dirección de Derek, y en cuanto al resto...


—Quinn —suspiré, hundiéndose en el asiento—. Por supuesto, por eso es que sabías dónde encontrarme.


Hizo una mueca.


—Hablé con Quinn antes. Escucha, no te enojes con ella. Tomó un montón de tiempo convencerla.


—De acuerdo.


—Lo digo en serio. Me dio un sermón por estropear las cosas contigo, me gritó durante media hora. Por favor, no te enojes con ella.


Apreté los dientes y miré por la ventana. Hasta que sus dedos se deslizaron sobre los míos. Aparté mi mano.


— ¿Me dejas que te haga mía, pero no me dejas tomar tu mano? —susurró, con el rostro triste bajo el tenue resplandor de los coches y las farolas que pasaban. Tenía en la punta de la boca decirle que había sido un accidente. Que lo que había pasado entre nosotras estaba mal. Pero no podía hacerlo. Sabía lo mucho que le haría daño. Nos miramos la una a la otra como mi boca abierta, mi cerebro inútil.


—Te extrañé tan tanto —dijo—. No tienes ni idea.


—Detente.


Sus labios se cerraron pero ella no apartó la mirada. Me quedé atrapada por su mirada. Se veía tan diferente, con su cabello tan hermoso y sedoso como siempre. Familiar, pero desconocida. No fue un largo viaje a casa a pesar de que pareció una eternidad. El taxi se detuvo frente a la antigua casa de vecindad y el conductor nos dio una mirada impaciente por encima del hombro.


Abrí la puerta del coche, lista para irme, pero dudando al mismo tiempo. Mi pie se cernía en el aire por encima de la acera.


—Sinceramente, no creo que te vuelva a ver.


—Oye —dijo ella, su brazo se extendió por toda la parte posterior del asiento. Los dedos de su mano cerca de mí, pero sin hacer contacto—. Vas a verme. Mañana.


Yo no sabía qué decir.


—Mañana —repitió, su voz determinada.


—No sé si va a hacer alguna diferencia.


Levantó la barbilla, inhalando bruscamente. —Sé que jodí las cosas, pero voy a arreglarlo. Solo no tomes una decisión todavía, ¿bien? Dame eso.


Asentí débilmente y me apresuré a entrar con las piernas temblorosas. Una vez que me encerré en el interior, el taxi se alejó, miré a través del vidrio de la puerta del edificio sus luces traseras desvaneciéndose con la oscura noche.



¿Qué demonios se supone que debía hacer ahora?









_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por 3:) Miér Dic 24, 2014 11:24 am

holap,....

bueno san de cierta forma paga el precio de la fama con la vieja esa,...
ame a kitty es campas de matar a britt si no estaba san y marley!!!
quinn como mmm cupido?? a ver si le sale bien y se ven de nuevo san y britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Sanny25 Miér Dic 24, 2014 4:07 pm

Holaaa!!

Esperaba tanto este capitulo, me encanto, como San se dejo llevar sin saber que la que estaba atras suyo era Brittany.
Ya quiero saber todo lo que va a hacer Britt para renconquistar a San.
Pero quiero saber la verdad sobre lo de Hanna y ahora si se saco los pendientes?? Por lo menos sabemos que tardo en ir a buscar a San por lo de la rehabilitacion de su hermano.
Pero todavia no puedo creer lo que hizo con Hanna, quiero saber la verdad de todo ese tema
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por monica.santander Vie Dic 26, 2014 2:34 am

Ella debería escuchar a San por lo menos!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Monze30 Sáb Dic 27, 2014 4:25 am

Me gusto mucho el capítulo espero que se arreglen, aunque creo que San debería hacer que Britt sufra aunque sea un poco por todo lo que le mintió y oculto
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 27, 2014 6:25 pm

3:) escribió:holap,....

bueno san de cierta forma paga el precio de la fama con la vieja esa,...
ame a kitty es campas de matar a britt si no estaba san y marley!!!
quinn como mmm cupido?? a ver si le sale bien y se ven de nuevo san y britt!!!

nos vemos!!!

las cosas entre San y Britt se iran FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 arreglando de a poco

Sanny25 escribió:Holaaa!!

Esperaba tanto este capitulo, me encanto, como San se dejo llevar sin saber que la que estaba atras suyo era Brittany.
Ya quiero saber todo lo que va a hacer Britt para renconquistar a San.
Pero quiero saber la verdad sobre lo de Hanna y ahora si se saco los pendientes?? Por lo menos sabemos que tardo en ir a buscar a San por lo de la rehabilitacion de su hermano.
Pero todavia no puedo creer lo que hizo con Hanna, quiero saber la verdad de todo ese tema

sabia que todas querrian torturar a Hanna y a Britt FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 jejejeje........pero ya veran que mas adelante Hanna por alguna razon regresara para hablar con San y aclarar en cierta forma las cosas

monica.santander escribió:Ella debería escuchar a San por lo menos!!
Saludos

todo se ira acomodando de a poco para que despues puedan disfrutar plenamente de su amor FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055

Monze30 escribió:Me gusto mucho el capítulo espero que se arreglen, aunque creo que San debería hacer que Britt sufra aunque sea un poco por todo lo que le mintió y oculto

creeme que en ciert medida San si hara padecer y esperar a Britt FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1202786940 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1202786940 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1202786940 jejejeje



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 27, 2014 6:35 pm








Hola…….buenas  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 noches a todas/os…….poco a poco nos vamos acercando al final, y bueno: como siempre las emociones son variadas pues queda poco para cerrar el ciclo de esta historia (la historia tiene 22 capítulos, y ya vamos por el número 18)




Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN)






*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:





http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)





http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)





http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)





http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)





*Próxima actualización: día MARTES …….(si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)




Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.




Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.




Y la canción del día es……..






https://www.youtube.com/watch?v=ckC6NClmJow
*no pude quitarme de la mente esta (algo antigua) canción FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551  jejejeje






NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551  jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)




Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557  FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 jejejeje.





Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.





Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.











Capítulo 18







Se me hacía tarde para el trabajo. Me moví como una loca tratando de alistarme. Corrí al cuarto de baño, salté en la ducha. Le di a mi cara una buena lavada para deshacerme de los restos de maquillaje de anoche. Horribles grumos de la máscara. No me sorprendería que me saliera una espinilla infernal. Anoche todo había sido un extraño sueño. Pero esto era la vida real. Trabajo, escuela y amigos. Mis planes para el futuro. Esas eran las cosas importantes. Y si continuaba diciéndomelo, algún día todo mejoraría y sería maravilloso.


A Rubí no le importaba mucho lo que llevara al trabajo, además de la camiseta oficial del café. Sus raíces eran fuertemente alternativas. Había planeado ser poeta, pero terminó heredando la cafetería de su tía en el distrito de Pearl. El desarrollo urbano había subido los precios de la propiedad y Rubí se convirtió en una mujer de negocios. Ahora escribía su poesía en las paredes de la cafetería. No creo que pudieras encontrar una mejor jefa. Pero tarde todavía era tarde. No era bueno.


Me quedé despierta durante la noche, preocupándome por lo que pasó con Brittany en ese callejón. Reviviendo el momento en que me dijo que nos consideraba todavía casadas. Dormir habría sido mucho más beneficioso. Es una pena que mi cerebro no se apagara.


Me puse una falda lápiz negra, la camiseta oficial del café y un par de zapatos planos. Listo. Nada iba a ayudar a los cardenales debajo de mis ojos. La gente estaba más o menos acostumbrada a ellos últimamente. Me tomó casi la mitad de la barra de corrector cubrir el chupón en mi cuello.


Salí disparada del cuarto de baño en una nube de vapor, justo a tiempo para ver a Quinn bailando en la cocina, con una amplia sonrisa en su rostro.


—Llegarás tarde al trabajo.


—Esa soy yo.


Colgué mi bolso sobre mi hombro, agarré las llaves de la mesa y me puse en marcha. No había tiempo para ello. No ahora. Probablemente nunca. No podía imaginarla siquiera teniendo una razón suficiente para ponerse del lado de Brittany. Durante el último mes había pasado muchas noches a mi lado, dejándome hablar de ella hasta quedarme ronca. Porque eventualmente, todo tenía que salir. Diariamente le dije que no la merecía y ella me daba un beso en la mejilla. ¿Por qué traicionarme ahora? Bajé las escaleras golpeando fuertemente los escalones.


—San, espera. —Quinn corrió detrás de mí mientras llegaba a los escalones de la entrada.


Me giré hacia ella, sosteniendo las llaves de la casa frente a mí como un arma.


—Le dijiste dónde encontrarme.


— ¿Qué se suponía que hiciera?


—Oh, no lo sé. ¿No decirle? Tú sabías que no quería verla. —La miré por encima, notando todo tipo de cosas que no quería—. ¿Cabello arreglado y maquillaje a esta hora? ¿En serio, Quinn? ¿Esperabas que estuviera aquí, tal vez?


Inclinó la barbilla, como si al final tuviera la decencia de parecer avergonzada.


—Lo siento. Tienes razón, me dejé llevar. Pero vino aquí para hacer las paces. Pensé que al menos querrías escuchar lo que tiene que decir.


Negué con la cabeza, la furia burbujeando dentro de mí. —No es tu decisión.


—Has sido miserable. ¿Qué se supone que debo hacer? —Levantó los brazos—. Dijo que vino a hacer las cosas bien contigo. Le creo.


—Por supuesto que sí. Es Brittany Pierce, tu ídolo adolescente.


—No. Si no estuviera aquí para besar tus pies, yo la habría matado. No importa quien sea, te lastimó. —Parecía sincera, su boca apretada y sus ojos grandes—. Lamento lo de arreglarme esta mañana. No volverá a suceder.


—Te ves muy bien. Pero estás perdiendo el tiempo. No vendrá aquí. Eso no va a suceder.


— ¿No? Entonces, ¿quién te dejó ese monstruo en el cuello?


Ni siquiera iba respondería a eso. Maldición. El sol caía sobre nuestras cabezas, calentando el día.


—Si hay una posibilidad de que pienses que Brittany podría ser la única que ames—dijo, haciendo girar mi estómago—, si piensas que las dos pueden resolver esto de alguna manera… Ella es la única que ha llegado a ti. La manera en que hablas de ella…


—Sólo estuvimos juntas un par de días.


— ¿Realmente crees que eso importa?


—Sí. No. No lo sé —grazné. No era bonito—. Nunca tuvo sentido, Quinn. No desde el primer día.


—Gah —dijo, haciendo un ruido ahogado—. Esto es acerca de tu maldito plan, ¿no es así? Déjame darte una pista. No tiene que tener ningún sentido. Sólo tienes que querer que estén juntas y estar dispuesta a hacer lo que haga falta para que eso suceda. Es increíblemente simple. Eso es amor, San, poner primero al otro. No preocuparte de si encajas en algún estúpido plan con el que tu papá te lavó el cerebro para que creyeras que era eso lo que querías en la vida.


—No se trata del plan. —Me froté la cara con las manos, conteniendo las lágrimas de frustración y miedo—. Me rompió el corazón. Se siente como si me hubiera roto el alma. ¿Por qué alguien se arriesgaría voluntariamente a eso de nuevo?


Quinn me miró, sus ojos brillantes. —Sé que te lastimó. Así que, castiga a tu rubia, hazla esperar. Ella se lo merece. Pero si la amas, entonces piensa en escuchar lo que tiene que decir.


Tal vez iba a tener un resfriado, porque sentía una opresión en el pecho y picazón en los ojos. Tener el corazón roto debería venir con algunos aspectos positivos, un poco de perspectiva para equilibrar el dolor. Debí haber sido más prudente, más dura, pero no me siento así. Sacudí las llaves de la casa. Rubí iba a matarme. Tendría que renunciar a mi habitual caminata y tomar el tranvía para tener siquiera una esperanza de no conseguir que no me despidieran.


—Me tengo que ir.


Quinn asintió. —Ya sabes, te amo mucho más de lo que alguna vez la he amado a ella. Sin lugar a dudas.


Solté un bufido. —Gracias.


—Pero, ¿se te ha ocurrido que no estarías tan triste si no la amaras al menos un poco?


—No me agrada que tengas algo de sentido común a estas horas de la mañana. Basta.


Dio un paso atrás, sonriéndome. —Siempre estabas ahí hablándome con sentido cuando yo lo necesitaba. Así que no voy a dejar de regañarte simplemente porque no te gusta lo que estás escuchando. Lidia con eso.


—Te amo, Quinn.


—Lo sé, toda la familia López y sus parientes están locos por mí. Porque justo anoche, tu prima hizo…


Huí de ella mientras escuchaba su risa malvada.




* * *




El trabajo estuvo bien. Dos chicos vinieron a invitarme a una fiesta de fraternidad que se aceraba. Nunca recibí invitaciones antes de Brittany. Por lo tanto, después de Brittany, las rechacé. Varias personas trataron de conseguir autógrafos o información, y yo en su lugar les vendía café y pastel. Cerramos cerca del anochecer.


Durante todo el día había estado al borde, preguntándome si ella aparecería. Mañana era hoy, pero aún no había visto ninguna señal suya. Tal vez había cambiado de opinión. La mía cambiaba de un momento a otro. Mi promesa de no decidir aún se encontraba sana y salva.



Estábamos cerrando el candado cuando Rubí me codeó en las costillas. Probablemente un poco más duro de lo que pretendía, porque estoy bastante segura de que sufrí una lesión renal.


—En serio, ella está aquí —siseó, señalando hacia Brittany, quien, efectivamente, rondaba cerca, esperando. Vino justo como dijo que haría. Excitación nerviosa burbujeaba dentro de mí. Con la gorra de béisbol y las gafas oscuras. Kitty le había contado a Rubí sobre su reaparición anoche. Dada la falta de paparazis y de fans gritando en los alrededores, todavía tenía que ser un secreto para el resto de la ciudad.


Me quedé mirándola sin saber cómo sentirme. Anoche en el club había sido surrealista. Aquí y ahora, esta era yo viviendo mi vida normal. Al verlo en ella, no sabía cómo me sentía. Confundida era una buena palabra.


— ¿Quieres conocerla? —le pregunté.


—No, me estoy reservando el juicio. Creo que conocerla en realidad podía hacerme parcial. Es muy atractiva, ¿no? —Rubí le dirigió una mirada más larga de lo necesario a sus piernas enfundadas con jeans. Tenía debilidad por los muslos y las piernas. Extraño para una poeta, pero luego descubrí que nadie encaja realmente con un tipo determinado. Todo el mundo tenía sus peculiaridades.


Rubí siguió mirándola como si fuera carne en el mercado. —Tal vez no te divorcies.


—Suenas muy imparcial. Nos vemos después.


Su mano agarró mi brazo. —Espera. Si te quedas con ella, ¿seguirás trabajando para mí?


—Sí. Incluso trataré de llegar a tiempo con más frecuencia. Buenas noches, Rubí.


Brittany se encontraba de pie en la acera, con las manos en los bolsillos de sus jeans. Verla se sentía tan familiar como estar de pie al borde de un acantilado. La pequeña voz en mi cabeza susurraba al diablo las consecuencias, sabes que probablemente puedas volar. Si no puedes, imagina la emocionante caída. La razón, por otro lado, me gritaba asesinato sangriento.


¿Cómo puedes exactamente decidir cuan loca estás?


—Santana.


Todo se detuvo. Si ella alguna vez imaginaba lo que me hacía sentir cuando decía mi nombre así, estaba acabada. Dios, la extrañé mucho. Había sido como tener un pedazo de mí que faltaba. Pero ahora que había vuelto, no sabía cómo encajábamos juntas. Ni siquiera sabía si podríamos hacerlo.


—Hola —le dije.


—Te ves cansada —dijo, su boca hizo una mueca—. Quiero decir, te ves bien, por supuesto. Pero…


—Está bien. —Estudié la acera, tomando una respiración profunda—. Ha sido un día ocupado.


—Entonces, ¿este es el lugar dónde trabajas?


—Sí.


La cafetería de Rubí estaba tranquila y vacía. Luces de colores brillaban en las ventanas junto a un montón de panfletos pegados al cristal con publicidad de esto y aquello. Las luces de la calle parpadeaban a nuestro alrededor.


—Es bonito. Escucha, no tenemos que hablar en este momento —dijo—. Solo quiero caminar contigo a tu casa.


Crucé los brazos sobre mi pecho. —No tienes que hacer eso.


—No es como si fuera una tarea. Déjame caminar contigo a casa, San. Por favor.


Asentí y después de un momento, empecé a caminar con paso vacilante por la calle. Brittany caminó a mi lado. ¿Hablar acerca de qué? Cada tema parecía cargado. Un cielo abierto lleno de estacas afiladas esperaba en cada esquina. Se mantuvo lanzándome miradas cautelosas de reojo. Abriendo la boca y luego cerrándola. Al parecer, la situación apestaba para las dos. No me atrevía a hablar acerca de L.A. Lo de anoche parecía territorio más seguro. Espera. No, no lo era. Traer a colación el hecho que habíamos hecho el amor en el callejón no era algo inteligente.


— ¿Cómo estuvo tu día? —preguntó—. Aparte de ocupado.


¿Por qué no pensé en algo inocuo como eso?


—Ah, bien. Un par de chicas entraron con cosas para que firmaras. Algunas querían que te diera un demo de su banda de garaje de reggae y blues. Uno de los grandes atletas de la escuela vino sólo a darme su número. Cree que podríamos divertirnos —balbuceé, tratando de aligerar el ambiente.


Su rostro se volvió sombrío.


—En serio. ¿Eso ha estado sucediendo a menudo?


Y yo era una idiota por haber abierto la boca. —No es la gran cosa, Brittany. Le dije que estaba ocupada y se fue.


—Como jodidamente debería. —Inclinó la barbilla, dándome una larga mirada—. ¿Estás tratando de ponerme celosa?


—No, mi boca sólo se escapó de mi cabeza. Lo siento. Las cosas son lo suficientemente complicadas.


—Estoy celosa.


La miré, sorprendida. No sé por qué. Había dejado claro anoche que vino aquí por mí. Pero el conocimiento de que tal vez no me hallaba sola en el precipicio de los enfermos de amor, pensando en dejarme caer… había mucho consuelo en eso.


—Vamos —dijo, reanudando la marcha. Nos detuvimos en la esquina, esperando que el tráfico se despejara—. Puedo enviar a Derek aquí para que mantenga un ojo en ti —dijo—. No quiero gente molestándote en tu trabajo.


—Por mucho que me guste Derek, puede quedarse donde está. Las personas normales no tienen guardaespaldas en el trabajo.


Su frente se arrugó, pero no dijo nada. Cruzamos la calle. Un tranvía retumbó mientras pasaba, todo iluminado. Prefería caminar, estar al aire libre después de haber estado encerrada todo el día. Además, Lima, Ohio es hermosa: cafés, cervecerías y un amable corazón. Toma eso, L.A.


—Entonces, ¿qué hiciste hoy? —pregunté, demostrándome que era una total ganadora en este juego de las conversaciones creativas.


—Sólo he estado conociendo la ciudad, comprobando las cosas. No puedo jugar a la turista con demasiada frecuencia. Vamos a detenernos aquí —me dijo, apartándome del camino normal hacia mi casa.


— ¿A dónde vamos?


—Sólo ven conmigo. Tengo que recoger algo. —Me llevó a un lugar de pizza al que yo iba de vez en cuando con Quinn—. Pizza es la única cosa que yo sé que tú definitivamente vas a comer. Estuvieron dispuestos a conseguir cada vegetal que se me ocurrió, así que espero que te guste.


El lugar se hallaba lleno sólo un cuarto de lo normal debido a la hora temprana. Paredes de ladrillo y mesas negras. Un tocadiscos reproducía algo de los Beatles. Me quedé en la puerta, dudando si ir más lejos con ella. El hombre asintió hacia Brittany y fue a buscar una orden. Brittany le dio las gracias y se dirigió hacia mí.


—No tenías que hacer eso. —Di un paso atrás hacia la calle, lanzándole a la caja de pizza miradas sospechosas.


—Es solo pizza, San —dijo—. Relájate. Ni siquiera tienes que pedirme que comparta contigo si no quieres. ¿Qué camino lleva hasta tu casa desde aquí?


—Izquierda.


Caminamos otro tramo en silencio, con Brittany llevando la caja de pizza en una mano.


—Deja de fruncir el ceño —dijo—. Cuando te levanté anoche te sentías más liviana que en Florida. Has perdido peso.


Me encogí de hombros. No quería tocar ese tema. Definitivamente no iba a recordarla levantándome mientras mis piernas se enrollaban a su alrededor, y lo mucho que me había estremecido ante sus caricias y besos, y el sonido de su voz mientras me decía lo que siente por mí…


—Sí, bueno, me gustabas como eras —dijo—. Amo tus curvas. Así que se me ocurrió otro plan. Vas a tener pizza con quince quesos diferentes hasta que las recuperes.


—Mi primer instinto es decir algo sarcástico sobre cómo mi cuerpo ya no es de tu incumbencia.


—Suerte que pensaras dos veces antes de decir eso, ¿eh? Sobre todo porque me dejaste hacerte mía anoche. —Igualó mi ceño con uno de los suyos—. Mira, no quiero que pierdas peso y te enfermes, especialmente no por mí. Es así de simple. Olvídate de lo demás y deja de darle a la pizza miradas sucias o lastimarás sus sentimientos.


—No eres mi jefa —murmuré.


Soltó una carcajada. — ¿Te sientes mejor por decir eso?


—Sí.


Le di una sonrisa cautelosa. Tenerla a mi lado otra vez se sentía demasiado bien. No debería sentirme cómoda, ¿quién sabe cuándo me volvería a desilusionar? Pero la verdad era, que la quería tanto que dolía.


—Amo… —Se aclaró la garganta y lo intentó de nuevo, sin el sentimiento de que se habría ganado un golpe automático—. Amiga. ¿Somos amigas otra vez?


—No lo sé.


Negó con la cabeza. —Somos amigas. San, estás triste, estás cansada, y has perdido peso, y odio ser la causa. Voy a arreglar esto contigo un paso a la vez. Sólo…dame un poco de margen para maniobrar aquí. Te prometo que no volveré a lastimarte así.


—Ya no confío en ti, Brittany.


Su sonrisa burlona cayó. —Sé que no lo haces. Y cuando estés lista vamos a hablar de eso.


Tragué con fuerza contra el nudo en mi garganta.


—Cuando estés lista —reiteró—. Vamos. Vamos a tu casa para que puedas comer esto mientras aún esté caliente.


Caminamos el resto del camino en silencio. Creo que era sociable. Brittany me daba pequeñas sonrisas ocasionales. Parecían genuinas.


Pisoteó las escaleras detrás de mí, sin tomarse la molestia de mirar alrededor. Me había olvidado de que había estado allí la noche pasada cuando me trajo de vuelta con Quinn. Abrí la puerta y di un vistazo al interior, aún marcada por haber atrapado a Quinn y a mi prima Rachel en el sofá la semana pasada. Vivir con ellas no funcionaría a largo plazo. Creo que todo el mundo iba a llegar al punto de necesitar su propio espacio.


Sin embargo, el mes pasado fue beneficioso para Rachel y para mí. Nos dio la oportunidad de hablar. Éramos más cercanas de lo que habíamos sido nunca. Amaba su trabajo en NYADA, estaba tan feliz que se le presentara una oportunidad de trabajo en Lima, Ohio. Estaba feliz y establecida. Quinn tenía razón, había cambiado. Mi prima había descubierto lo que quería y en dónde debía estar. Ahora, si tan solo yo pudiera resolver esto y hacer lo mismo.


La música rock tocaba suavemente y Rachel y Quinn bailaban en medio de la habitación. Una cosa improvisada, obviamente, dada la ropa formal de mí querida primita. A Quinn no parecía importarle, se aferraba a ella con fuerza, mirándola fijamente a los ojos.


Me aclaré la garganta para anunciar nuestra llegada y entré en la habitación.


Rachel me miró y me dio una sonrisa de bienvenida. Pero entonces vio a Brittany. La sangré inundó su rostro y sus ojos cambiaron. La temperatura en la habitación pareció subir.


—Rachel —dije, agarrándola mientras ella cargaba contra Brittany.


—Mierda —Quinn corrió tras ella—. ¡No!


El puño de Rachel conectó con la cara de Brittany. La pizza salió volando. Brittany se tambaleó hacia atrás, la sangre brotaba de su nariz.


—Tú, maldita idiota —gritó mi prima.


Salté sobre la espalda de Rachel, tratando de detenerla. Quinn se aferró a su brazo. Brittany no hizo nada. Se cubrió su rostro ensangrentado, pero no hizo ningún movimiento para protegerse de un daño mayor.


—Voy a matarte por hacerle daño a Santana —rugió Rachel.


Brittany sólo la miró, sus ojos aceptándolo.


— ¡Detente, Rach! —Mis pies se arrastraban por el suelo, mis brazos envueltos alrededor de la tráquea de mi prima.


— ¿La quieres aquí? —me preguntó Rachel, incrédula—. ¿Estás hablando en serio? —Luego miró a Quinn tirando de su brazo—. ¿Qué estás haciendo?


—Esto es entre ellas, Rach.


— ¿Qué? ¡No! Viste lo que le hizo. Como ha estado durante todo el mes pasado.


—Necesitas calmarte. Ella no quiere esto. —Quinn rodeó su cara con las manos—. Por favor, bebé. Esta no eres tú.


Poco a poco, Rachel se calmó. Sus hombros cayeron al nivel normal, relajando sus músculos. Solté la llave de su cuello, no es que hubiera hecho mucho bien. Mi prima hizo lo del pariente furioso aterradoramente bien. La sangre goteaba entre los dedos de Brittany, cayendo sobre el suelo.


—Mierda. Vamos. —Agarré su brazo y la conduje a nuestro baño.


Se inclinó sobre el lavabo, maldiciendo en voz baja. Junté un poco de papel higiénico y se lo entregué. Lo metió debajo de su nariz ensangrentada.


— ¿Está rota?


—No lo sé —su voz era apagada, ronca.


—Lo siento mucho.


—Está bien. —Un sonido salió del bolsillo trasero de sus jeans.


—Yo contestaré. —Cuidadosamente, saqué su teléfono. El nombre parpadeando en la pantalla me detuvo en seco. El universo tenía que estar jugándome una broma. Sin duda. Excepto que no lo hacía. Era la misma vieja tristeza reavivándose dentro de mí. Ya podía sentir el frío entumecimiento difundiéndose a través de mis venas.


—Es ella. —Sostuve el teléfono hacia Britt.


Por encima de la bola de papel higiénico con sangre, su nariz parecía herida pero intacta. La violencia no iba a ayudar. No importa la furia que estaba atravesándome, acabándome en este momento.


Su mirada pasó de la pantalla hacia mí. —San.


—Deberías irte. Quiero que te vayas.


—No he hablado con Hanna desde esa noche. No he tenido nada que ver con ella.


Negué con la cabeza, sin palabras. El teléfono sonaba ruidosamente, perforando mis tímpanos. Se repitió una y otra vez en el interior del pequeño cuarto de baño. Vibraba en mi mano y todo mi cuerpo temblaba.


—Tómalo antes de que lo rompa.


Dedos manchados de sangre lo tomaron de mi mano.


—Tienes que dejar que te explique —dijo—. Lo juro, ella se ha ido.


— ¿Entonces por qué te está llamando?


—No lo sé y no voy a contestar. No he hablado con ella ni una vez desde que la despedí. Tienes que creerme.


—Pero no te creo. Quiero decir, ¿cómo puedo creerte?


Parpadeó con ojos doloridos hacia mí. Nos miramos la una a la otra mientras yo lo comprendía. Esto no iba a funcionar. Nunca iba a funcionar. Ella tenía secretos y mentiras, y yo siempre me quedaba afuera, mirando hacia adentro. Nada había cambiado. Mi corazón se rompería de nuevo. Era sorprendente, en realidad, que pudiera dolerme incluso más.


—Solo vete —le dije, mis estúpidos ojos empapándose.




Sin una palabra más, se fue.










_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por micky morales Sáb Dic 27, 2014 7:42 pm

bueno estoy furiosa con brittany pero eso no significa que no desee que santana la deje hablar!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Pao Up Sáb Dic 27, 2014 8:10 pm

Y nos quedamos con ganas de mas :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Sanny25 Sáb Dic 27, 2014 9:09 pm

QUE??? Iban un poco mejor, porque tuvo que pasar esto, cual sera todos los secretos que oculta Britt, dale tiene que contarle todo a San para que le crea.
Por lo menos la despidio a Hanna pero igual hay muchas cosas que San no sabe y Britt y esconde.

POR FAVORR OTRO CAPITULOOO!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por iFannyGleek Dom Dic 28, 2014 4:07 am

Siempre me ha gustado el drama así que me encanta hasta ahora la historia.
Saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por monica.santander Dom Dic 28, 2014 4:27 am

Bue como que santana le gusta sufrir, por que no la deja hablar a Britt!!
San me esta cansando!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por 3:) Dom Dic 28, 2014 12:15 pm

holap,...

todavía mantengo el beneficio a la duda con lo que paso entre birtt y hanna??
a ver cunado hablen las dos a ver que pasa!!!!
bien puesto el golpe de rachel a britt,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por evean Dom Dic 28, 2014 2:27 pm

Ola como estas Clau!!!
Se vino con todo el drama, pero esta historia es entrete, y ya queda poco.... Así que te leo el martes
Un abrazo y páselo genial
Xauuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 30, 2014 5:29 pm

micky morales escribió:bueno estoy furiosa con brittany pero eso no significa que no desee que santana la deje hablar!!!! hasta pronto.

jejejeje FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 .......tranquila, que de poco las cosas se solucionan

Pao Up escribió:Y nos quedamos con ganas de mas :)!


pronto ya subiré FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 el siguiente capitulo

Sanny25 escribió:QUE??? Iban un poco mejor, porque tuvo que pasar esto, cual sera todos los secretos que oculta Britt, dale tiene que contarle todo a San para que le crea.
Por lo menos la despidio a Hanna pero igual hay muchas cosas que  San no sabe y Britt y esconde.

POR FAVORR OTRO CAPITULOOO!!

las cosas empiezan a aclararse en el capitulo de hoy.......y la reconciliación FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 se da en el cap 20

iFannyGleek escribió:Siempre me ha gustado el drama así que me encanta hasta ahora la historia.
Saludos.

bueno........las historias no siempre pueden ser color de rosa, se necesita ese toque de realismo para disfrutarlas mas o no? FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2013958314 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2013958314 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2013958314

monica.santander escribió:Bue como que santana le gusta sufrir, por que no la deja hablar a Britt!!
San me esta cansando!!
Saludos

tranquila....... después FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2013958314 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2013958314 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2013958314 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2013958314 de todo las personas somos complicadas para entender jejejeje

3:) escribió:holap,...

todavía mantengo el beneficio a la duda con lo que paso entre birtt y hanna??
a ver cunado hablen las dos a ver que pasa!!!!
bien puesto el golpe de rachel a britt,...

nos vemos!!!!

bueno, ya falta poco para que se reconcilien jejejeje FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 1215408055

evean escribió:Ola como estas Clau!!!
Se  vino con todo el drama, pero esta historia es entrete, y ya queda poco.... Así que te leo el martes
Un abrazo y páselo genial
Xauuu

hola....... aquí tratando de sobrevivir a las dificultades y desafios de la vida FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 jejejeje


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 30, 2014 5:37 pm








Hola…….buenas FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 tardes a todas/os…….a poco de concluir el año 2014 tengo una serie de sentimientos encontrados por todo lo vivido y a ello súmenle que también faltan apenas 3 capitulos para que acabe el fic, siento que pierdo el control FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 jejejejeje (nah…..solo que como en toda historia que concluye me siento nostálgica)




Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN)






*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:





http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)





http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)





http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)





http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)





*Próxima actualización: día VIERNES …….(si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)




Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.




Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.




Y la canción del día es……..






https://www.youtube.com/watch?v=hh-x2FO49iU
*no pude quitarme de la mente esta (algo antigua) canción FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551 jejejeje






NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2145353087 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2145353087 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2145353087 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)




Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 918367557 jejejeje.





Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.





Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.









Capítulo 19





Brittany y yo no hablamos después de eso. Pero cada tarde después del trabajo, se encontraba allí, esperando al otro de la calle. Estaría observándome por debajo de la visera de su gorra de béisbol. Lista para escoltarme segura a casa. Me molestó, pero de ninguna manera me sentí amenazada. La ignoré durante tres días mientras me seguía. Hoy era el día número cuatro. Había cambiado sus habituales jeans negros por azules, botas por zapatos deportivos. Incluso desde una distancia, su labio superior y su nariz se veían amoratados. Los paparazzi estaban todavía perdidos en acción, aunque hoy alguien me preguntó si ella se encontraba en la ciudad. Sus días de mudarse a Lima, Ohio de incógnito probablemente llegaban a su fin. Me pregunté si ella lo sabía.



Cuando simplemente no la ignoré como mi habitual modus operandi, dio un paso adelante. Luego se detuvo. Un camión pasó entre nosotras en medio del constante tráfico de la ciudad. Esto era una locura. ¿Por qué todavía estaba aquí? ¿Por qué no solamente regresó con Hanna? Seguir adelante con Brittany aquí era imposible.



Con la decisión medio hecha, corrí atravesando la calle durante la siguiente pausa del tráfico, encontrándome con ella en el lado opuesto de la acera.


—Hola —dije, sin ni siquiera pasar la mano nerviosamente por la correa de mi cartera—. ¿Qué estás haciendo aquí, Brittany?


Se metió las manos en los bolsillos y miró a su alrededor. —Llevándote a casa, lo mismo que hago todos los días.


— ¿Esta es tu vida ahora?


—Supongo que sí.


—Ah —dije, resumiendo la situación perfectamente. — ¿Por qué no regresas a Los Ángeles?


Sus ojos azules me miraron cautelosamente y, al principio, no me respondió. —Mi esposa vive en Lima, Ohio.


Mi corazón tartamudeó. La simplicidad de su declaración y la sinceridad en sus ojos me pilló con la guardia baja. No era tan inmune a ella como pensaba. —No podemos seguir haciendo esto.


Estudió la calle, y no a mí, con sus hombros encorvados. — ¿Caminarías conmigo, San?


Asentí, y caminamos. Ninguna de las dos se apresuró, en cambio paseamos por las vitrinas de las tiendas y restaurantes, mirando dentro de los bares llenándose por la noche. Tuve un mal presentimiento de que una vez que paráramos de caminar tendríamos que empezar hablar, por lo que perder el tiempo me vino muy bien. Las noches de verano significaban un buen número de gente alrededor.


Había un bar irlandés situado en la esquina de la calle cerca de medio camino a mi casa. La música sonaba, algunas viejas canciones de The White Stripes. Sus manos todavía se hallaban en su bolsillo. Brittany me hizo un gesto con el codo hacia la barra.


— ¿Quieres un trago?


Me tomó un momento encontrar mi voz. —Claro.


Me llevó directamente a una mesa en el fondo, lejos de la creciente multitud de bebedores post-trabajo. Ordenó dos jarras de Guinness. Una vez que llegaron, nos sentamos en silencio, bebiendo. Después de un momento, Brittany se quitó la gorra y la puso sobre la mesa. Diablos, su pobre cara. Podía verla con más claridad ahora y parecía como si tuviera los dos ojos morados.


Nos sentamos allí mirándonos la una a la otra en una especie de extraño enfrentamiento. Ninguna de las dos habló. La forma en que me miró, como si hubiese sido herida también, como si estuviera herida… no pude soportarlo. Retrasar este lamentable lío de relación no nos ayudaba a ninguna de las dos. Tiempo para un nuevo plan. Teníamos que aclarar las cosas y seguir adelante con nuestras respectivas vidas. No más dolor y angustia. — ¿Quieres hablarme de ella? —empecé, sentándome derecha, preparándome para lo peor.


—Sí. Hanna y yo estuvimos juntas por un largo tiempo. Probablemente ya lo sabes, ella fue la que me engaño. De la que hablamos.


Asentí.


—Empezamos la banda cuando tenía catorce. Ryder, Sam y yo. Ben se unió un año más tarde y ella también. Ellos eran como parte de la familia —dijo—, son parte de la familia. Incluso cuando las cosas iban mal no podía darle la espalda a ella…


—La besaste.


Suspiró. —No, ella me besó a mí. Hanna y yo terminamos.


—Supongo que no sabe eso, ya que te sigue llamando y todo.


—Se mudó a Nueva York, ya no trabaja para la banda. No sé sobre que era la llamada, pero no se la regresé.


Asentí, solo un poco apaciguada, nuestros problemas no era así de claros. — ¿Entiende tu corazón que terminaste con ella? Supongo que me refiero a tu cabeza, ¿no? En realidad, tu corazón no es más que otro músculo. Es tonto decir que decide algo.


—Hanna y yo hemos terminado. Terminamos hace mucho tiempo. Lo prometo.


—Incluso si eso es cierto, ¿eso no me hace solamente el premio de consolación? ¿Tu intento de una vida normal?


—San, no. Así no es.


— ¿Estás segura? —Le pregunté, la incredulidad en mi voz. Cogí mi cerveza, tragando la amarga, negra y cremosa espuma. Algo para calmar los nervios—. Te estaba superando —le dije, con mi voz un poco lastimosa. Mis hombros se hallaban de vuelta justo donde pertenecían, por el suelo—. Un mes. No me di por vencida hasta el día siete. Luego supe que no vendrías. Supe que todo terminó. Porque si hubiese sido tan importante para ti, hubieras dicho algo para ese entonces, ¿verdad? Quiero decir, sabías que estaba enamorada de ti. Así que me hubieras sacado de mi miseria para ese entonces, ¿no es cierto?


No dijo nada.


—Eres todo secretos y mentiras, Brittany. Te pregunté sobre el pendiente ¿recuerdas?


Asintió.


—Me mentiste.


—Sí. Lo siento.


— ¿Lo hiciste después o antes de nuestra regla de honestidad? No lo puedo recordar. Definitivamente fue antes de nuestra regla de infidelidad, ¿cierto? —hablar era un error. Todos los pensamientos y las emociones que me inspiraba me alcanzaron demasiado rápido.


Ni siquiera se dignó a responder.


— ¿Cuál es la historia detrás de los pendientes, de todas maneras?


—Los compré con mi primer pago después de que firmamos con la compañía de discos.


—Guau. Y los usaron durante todo este tiempo. Incluso después de que te engañó y todo.


—Fue Sam —dijo—. Me engañó con Sam.


Santa mierda, su propio hermano. Muchas cosas tomaron sentido con ese pedazo de información. —Por eso te molestaste tanto por encontrarlo a él y a esa groupie juntos. Y cuando viste a Sam hablando conmigo en aquella fiesta.


—Sí. Fue hace mucho tiempo… pero Sam volvió para una aparición en un programa de televisión. Estábamos en medio de una gran gira, tocando en España en ese momento. El segundo álbum alcanzó el top-ten. Estábamos finalmente atrayendo multitudes.


— ¿Así que los perdonaste para mantener a la banda unida?


—No. No exactamente. Solo seguí adelante con las cosas. Incluso en ese entonces Sam bebía demasiado. Cambió —se lamió los labios, estudió la mesa—. Estoy arrepentida por esa noche. Más arrepentida de lo que puedo decir. Cuando entraste… sé cómo debió haber parecido. Y me odio por haberte mentido sobre el pendiente, por todavía usarlo en Florida.


Golpeó su oreja, molesta. Todavía tenía una herida visible allí con una brillante y rosada piel casi sanada alrededor. No se veía como un agujero de pendiente desvanecido en absoluto.


— ¿Qué te hiciste allí? —le pregunté.


—Atravesarla con un cuchillo —Se encogió de hombros—. Un agujero de pendiente toma años para crecer de nuevo. Hice un nuevo corte cuando te fuiste para que pudiera sanar adecuadamente.


—Oh.


—Esperé para venir a hablar contigo porque necesitaba un poco de tiempo. Tú me dejaste cuando prometiste que no lo harías… fue difícil de aceptar.


—No tenía ninguna opción.


Se inclinó hacia mí, con su mirada firme. —Tenías una opción.


—Vi a mi esposa besar a otra mujer. Y luego simplemente te negaste a discutirlo conmigo. Solo empezaste a gritarme sobre dejarte. Otra vez. —Mis manos agarraron el borde de la mesa tan fuerte que podía sentir mis uñas presionando en la madera—. ¿Qué demonios debería haber hecho, Brittany? Dime. Porque he reproducido esa escena en mi cabeza tantas veces y siempre termina de la misma manera, contigo cerrando la puerta detrás de mí.


—Rayos. —Se dejó caer en su asiento—. Tú sabías que dejarme era un problema para mí. Debiste haberte quedado conmigo, darme una oportunidad para calmarme. Lo solucionamos en Florida después de la pelea del bar. Pudimos haberlo solucionado de nuevo.


—Sexo rudo no resuelve nada. A veces tienes que hablar.


—Traté de hablar contigo esa otra noche en el club. No era lo que tenías en mente —sentí el calor subir a mi cara. Simplemente me molestó mucho más.


—Joder. Mira —dijo, frotándose el cuello—, la cosa es, necesito ponernos en orden en mi cabeza, ¿de acuerdo? Necesito averiguar si nosotras estando juntas es lo correcto. Honestamente, San, no quiero herirte de nuevo.


Me dejó revolcarme en la miseria durante un mes. Tenía en la punta de mi lengua darle un ligero gracias. O incluso sacarle el dedo. Pero esto era demasiado serio.


— ¿Ponernos en orden en tu cabeza? Eso es genial. Ojala pudiera ponernos en orden en mi cabeza —deje de balbucear el tiempo suficiente para tomar más cerveza. Mi garganta estaba en una seria competencia.


Se mantuvo inmóvil, observándome derrumbarme y quemarme con una extraña calma.


—Bueno, estoy un poco cansada. —Miré a todas partes menos a ella—. ¿Esto cubre todo sobre lo que querías hablar?


—No.


— ¿No? ¿Hay más? —Dios, por favor, no dejes que haya más.


—Sí.


— ¿Qué esperas? —Tiempo de beber.


—Te amo.


Escupí la cerveza sobre la mesa, por todas nuestras manos mezcladas. —Mierda.


—Voy a buscar servilletas —dijo, soltando mi mano y levantándose de su silla. Un momento después, volvió. Me quedé allí como una muñeca inútil mientras limpiaba mi brazo y luego la mesa. Temblar era lo único en lo que era buena. Cuidadosamente, tiró de mi silla, me ayudó a ponerme de pie y me hizo caminar fuera de la barra. El zumbido del tráfico y la corriente de aire de la ciudad aclararon mis sentidos. Tenía espacio para pensar en la calle.


Inmediatamente mis pies se movieron. Ellos sabían lo que pasaba. Mis botas pisotearon el pavimento, colocando una considerada distancia entre Brittany y yo. Estar lo más lejos posible de ella y lo que había dicho. Sin embargo, Britt se quedó justo pisándome los talones.


Paramos en una esquina de la calle y apreté el botón, esperando por la luz de paso peatonal. —No lo vuelvas a decir.


—Es una gran sorpresa, ¿en serio? Por qué más estaría haciendo todo esto, ¿Ah? Por supuesto que te amo.


—No lo hagas. —Me volví hacia ella, con la cara furiosa.


Sus labios formaron una tensa línea. —Está bien, no lo diré de nuevo. Por ahora. Pero deberíamos hablar un poco más.


Gruñí, rechinando mis dientes.


—Santana…..


Mierda. Negociar no era mi fuerte. No con ella. Quería que se fuera. O al menos, estaba bastante segura de que quería que se fuera. Lejos, así podía reanudar mi luto por nosotras y todo lo que pudimos haber sido. Lejos, así no podía pensar en el hecho de que ahora cree que me ama. Que completa mierda emocional. Mis conductos lagrimales se volvieron locos en el momento justo. Tomé grandes respiraciones profundas tratando de mantener mi control.


—Después, no hoy —dijo, en una afable y razonable voz.


—Bien.


Caminé otra cuadra con ella a mi lado hasta que de nuevo un cruce nos detuvo en frío, dejando espacio para conversar. Sabía que era mejor no hablar. Al menos no hasta que me controlara y comprendiera todo esto. Enderecé mi falda, metí mi pelo detrás de la oreja, poniéndome nerviosa. La luz se tomó una eternidad. ¿Desde cuándo Lima, Ohio se volvió en mi contra? Esto no era justo.


—No hemos terminado —dijo, sonó como una amenaza y una promesa a la vez.




***




El primer mensaje de texto llegó a media noche mientras me encontraba acostaba en mi cama, leyendo. O intentando leer. Porque tratar de dormir fue un fracaso. La escuela empezaba pronto pero me resultaba difícil encontrar mi habitual entusiasmo por mis estudios. Tenía la peor sensación, la semilla de la duda que Brittany plantó sobre mis opciones de carrera echó raíces dentro de mi cerebro. Me gustaba la arquitectura, pero no la amaba. ¿Eso importaba? Por desgracia, no tenía respuestas. Un montón de excusas —algunas pura mierda y otras válidas— pero no respuestas.


Brittany probablemente diría que podría hacer lo que sea que quisiera. Sabía muy bien todo lo que mi padre diría. No sería bonito.



He estado evitando ver a mis padres desde que regresé. Es bastante fácil de hacer considerando que colgué el teléfono cuando mi padre intentó darme el sermón el segundo día después de mi regreso. La relación ha estado fría desde entonces. La verdadera sorpresa era que no estaba sorprendida. Ellos nunca me alentaron a nada que no apoyara directamente el plan. Había una razón por la que no regresé sus llamadas cuando estaba en Florida. Porque no podía decirles las cosas que querían escuchar, así que parecía más seguro quedarme muda.


Rachel interfirió con la familia, lo cual aprecié, pero mi tiempo se terminó. Todos estábamos citados para la cena de mañana en la noche. Supuse que el mensaje de texto era de mi mamá asegurándose de que no iba a intentar persuadirla. Algunas veces se sentaba hasta tarde viendo antiguas películas en blanco y negro cuando sus pastillas para dormir no la noqueaban.


Estaba equivocada.


Brittany: Me sorprendió cuando me besó. Por eso fue que no la detuve de inmediato. Pero no quería que me besara.


Me quedé mirando mi celular, con el ceño fruncido.


Brittany: ¿Estás ahí?


Yo: Sí.


Brittany: Necesito saber si me crees sobre Hanna.


¿Lo hago? Tomé aire, profundamente. Sentía frustración, un montón de confusión, pero mi ira aparentemente por fin se fue. Porque no dudaba de que me decía la verdad.


Yo: Te creo.


Brittany: Gracias. He pensado en más. ¿Me escucharás?


Yo: Sí.


Brittany: Mis padres se casaron por Sam. Mamá se fue cuando tenía doce. Ella bebía.


Brittany: Sam le ha estado pagando para que se mantenga tranquila. Ella ha estado presionándolo por años.


Yo: ¡Santa mierda!


Brittany: Exacto. Tengo abogados en eso.


Yo: Me alegro de escucharlo.


Brittany: Retiramos a papá de Florida. Le hablé de ti. Quiere conocerte.


Yo: ¿En serio? No sé qué decir…



Brittany: ¿Puedo entrar?


Yo: ¿Estás aquí?


No esperé una respuesta. Olvidé que llevaba un pantalón de pijama y una camiseta vieja pasada de moda, lavada tantas veces que su color original era un recuerdo borroso. Sólo tenía que aceptarme como me encontraba. Abrí la puerta de nuestro apartamento y me dirigí escaleras abajo con los pies descalzos, mi móvil todavía en la mano. Efectivamente, una alta sombra se cernía a través del vidrio opaco de la puerta principal del edificio. La abrí para encontrarla sentada en el escalón. Afuera, la noche era tranquila, pacífica. Un SUV de lujo estacionada junto a la acera.


—Hola —dijo, con un dedo ocupado en la pantalla de su celular. El mío volvió a sonar.


Brittany: Quería darte las buenas noches.


—Está bien —le dije, levantando la vista de la pantalla—. Entra.


El lado de su boca se levantó y me miró. Me encontré con su mirada, negándome a sentirme cohibida. No parecía desanimada por mi estilo vago de ropa de dormir. En todo caso, su sonrisa aumentó, con los ojos calentándose. — ¿A punto de ir a la cama?


—Leía. No podía dormir.


— ¿Está tu prima Rachel aquí? —Se levantó y me siguió por las escaleras, sus botas golpeando con fuerza en los antiguos suelos de madera. Casi esperaba que la señora Lucía de la escalera de abajo saliera y gritara. Era una afición de ella.


—No —dije, cerrando la puerta detrás de nosotras—. Ella y Quinn salieron.


Miró alrededor del apartamento con interés. Como de costumbre, ocupó todo el espacio. No sé cómo lo hizo. Era como un truco de magia. De alguna manera, era mucho más grande de lo que realmente parecía. Y no parecía pequeña para empezar. Sin ninguna prisa, su mirada vagó por la habitación, viendo las paredes turquesa brillante (cosa de Quinn) y los estantes de libros cuidadosamente apilados (cosa mía).


— ¿Este es el tuyo? —Preguntó, asomando la cabeza en mi dormitorio.


—Ah, sí. Está un poco de un desordenado en este momento —Pasé junto a ella y comencé a limpiar rápidamente, recogiendo los libros y otras cosas esparcidas por el suelo. Debería haberle pedido que me diera cinco minutos antes de subir. Mi madre se horrorizaría. Desde que regresé de Los Ángeles dejé que mi mundo se hundiera en el caos. Se adaptaba a mi agotado estado de ánimo. No quería decir que Brittany necesitara verlo. Tenía que hacer un plan para limpiar mi acto y realmente adherirme a ella en esta ocasión.


—Solía ser organizada —dije, sacudiéndome, mi recurso para todo últimamente.


—No importa.


—Esto no tomará un minuto.


—San —dijo, atrapando mi muñeca de la misma manera que su mirada me atrapó—. No me importa. Sólo necesito hablar contigo.


Un repentino pensamiento terrible pasó por mi mente.


— ¿Te vas? —Le pregunté, la camisa sucia de trabajo de hoy aferrada en mi mano repentinamente temblorosa.


Su agarre se apretó alrededor de mi muñeca. — ¿Quieres que me vaya?


—No. Quiero decir, ¿vas a dejar Lima, Ohio? ¿Por eso estás aquí, para despedirte?


—No.


—Oh. —El apretón en las costillas y en los pulmones se alivió un poco—. Está bien.


— ¿De dónde vino eso? —Cuando no respondí, me tiró suavemente hacia ella—. Hey.


Di un paso reticente hacia ella, dejando caer la ropa sucia. Presionó por más, sentándose en mi cama y tirándome hacia abajo a su lado. En cierto modo, mi trasero tropezó en el colchón en lugar de hacerlo con toda la gracia. La historia de mi vida. Logrado su objetivo, renunció a su control sobre mí. Mis manos se apretaron en el borde de la cama.


—Así que, tienes una mirada extraña en tu cara y luego me preguntaste si me voy —dijo, sus ojos azules preocupados—. ¿Te importaría explicar?


—Nunca habías aparecido a medianoche. Supongo que me pregunté si había algo más que simplemente pasar a saludar.


—Pasé por tu apartamento y vi tu luz encendida. Pensé en enviarte un texto para ver de qué estado de ánimo te encontrabas después de nuestra charla de hoy. —Se frotó su mentón con la palma de su mano—. Además, como he dicho, sigo pensando en cosas que tengo que decirte.


— ¿Conduces a mi apartamento a menudo?


Me dio una sonrisa irónica. —Sólo un par de veces. Es mi manera de decirte buenas noches.


— ¿Cómo sabías que ventana era la mía?


—Ah, bueno, ¿esa vez que hablé con Quinn cuando estuve por primera vez en la ciudad? Ella tenía la luz encendida en la otra habitación. Supuse que esta debería ser la tuya. —No me miró, eligiendo en su lugar revisar las fotos de mis amigos y mías en las paredes—. ¿Estás enojada porque he estado por aquí?


—No —le respondí con honestidad—. Creo que podría estar todo lo contrario a enojada.


— ¿Lo estás?


—Sí.


Dejó escapar un suspiro lento, mirándome sin decir nada. Moretones oscuros permanecían bajo sus ojos, aunque su nariz hinchada tenía su tamaño normal.


—Realmente siento que Rach te golpeara.


—Si yo fuera tu prima, habría hecho lo mismo. —Apoyó los codos en sus rodillas, pero mantuvo su rostro vuelto hacia mí.


— ¿Lo harías?


—Sin lugar a dudas.


El silencio se extendió. No era incómodo exactamente. Al menos no estábamos peleando o discutiendo nuestra ruptura una vez más. Estar rota y enojada era algo viejo.


— ¿Podemos sólo pasar el rato? —le pregunté.


—Por supuesto. Déjame ver esto. —Tomó mi iPhone y empezó a hojear los archivos de música—. ¿Dónde están los auriculares?


Salté y los saqué de entre la basura en mi escritorio. Luego, Brittany los conectó y me entregó un auricular. Me senté a su lado, curiosa por saber que música eligió. Cuando comenzó el balanceo y acelerado ritmo de “Jackson” de Johnny Cash y June Carter lo miré con diversión. Sonrió y cantó las letras. Ciertamente, nos habíamos casado en un frenesí.


— ¿Te estás burlando de mí? —Le pregunté.


La luz bailó en sus ojos. —Me estoy burlando de nosotras.


—Suficientemente justo.


— ¿Qué más tienes aquí?


Cash y Carter terminó y continuó la búsqueda de canciones. Miré su cara, esperando una reacción a mis gustos musicales. Todo lo que conseguí fue un bostezo sofocado.


—No son tan malos —protesté.


—Lo siento. Día ocupado.


—Brittany, si estás cansada, no tenemos que…


—No, estoy bien. Pero, ¿te importa si me acuesto?


Brittany en mi cama. Bueno, ya estaba en mi cama, pero... —Claro.


Me dio una mirada cautelosa, pero empezó a tirar de sus zapatillas. — ¿Sólo estás siendo amable?


—No, está bien. Y, quiero decir, jurídicamente la cama sigue siendo mitad tuya. —Bromeé, sacando el auricular del oído antes de que sus movimientos lo hicieran por mí—. Entonces, ¿qué hiciste hoy?


—He estado trabajando en el nuevo álbum y resolviendo algunas cosas. —Con sus manos detrás de su cabeza, se extendió a través de mi cama—. ¿Te acuestas también? No podemos compartir la música si no lo haces.


Me arrastré y me acosté a su lado, retorciéndome un poco, poniéndome cómoda. Era, después de todo, mi cama. Y sería la única chica que alguna vez se tumbaría en ella. Me llegó el ligero olor de su jabón, limpio y cálido, y Brittany. Demasiado bien, recordaba. Por una vez, el dolor no parecía venir unido al recuerdo. Me metí dentro de mi cabeza, revisando de nuevo. Cuando dije que estaba lejos de enojarme, al parecer no fue nada más que la verdad. Teníamos nuestros problemas, pero ella engañándome no era uno de ellos. Lo sabía ahora y significó mucho.


—Aquí. —Me devolvió el auricular y empezó a jugar con mi celular de nuevo.


— ¿Cómo está Sam? —Rodé sobre mi lado, necesitando verlo. Se encontraba de perfil, la fuerte línea de la nariz y mandíbula, la curva de sus labios. ¿Cuántas veces la besé? No lo suficiente.


—Lo está haciendo mucho mejor. Parece que realmente ha tomado el camino correcto. Creo que va a estar bien.


—Eso es una gran noticia.


—Al menos, asume sus problemas honestamente —dijo, su tono tornándose amargo—. Nuestra madre es un desastre por lo que he oído. Pero bueno, siempre lo fue. Solía llevarnos al parque porque quería conseguir drogas. Se aparecía hasta en obras de teatro escolares y noches de padres y maestros tan elevada como una cometa.


Mantuve mi boca cerrada, dejándole sacarlo. Lo mejor que podía hacer por ella era estar allí y escuchar. El dolor y la ira en su voz eran desgarradores. Mis padres tenían sus problemas de control, sin duda, pero nada como esto. La infancia de Brittany fue terrible. Si pudiera abofetear a su madre justo en ese momento por poner el dolor en su voz, lo habría hecho. Dos veces más.


—Papá ignoró su consumo durante años. Podía hacerlo. Era un trailero de largas distancias, se encontraba lejos la mayoría de las veces. Sam y yo fuimos los que tuvimos que aguantar su mierda. Muchas veces volvíamos a casa para encontrarla balbuceando todo tipo de cosas o desmayada en el sofá. No había nada de comida en casa porque gastaba el dinero en pastillas. Hasta que un día llegamos a casa de la escuela y ella y el televisor se habían ido. Eso fue todo. —Miró a la nada, con el rostro ojeroso—. Ni siquiera dejó una nota. Ahora está de vuelta y ha estado haciéndole daño a Sam. Me vuelve loca.


—Debió haber sido difícil para ti —le dije—. Oír hablar de ella por Sam.


Uno de sus hombros hizo un pequeño ascenso. —No debió tener que lidiar con ella solo. Dijo que quería protegerme. Parece que mi hermano no es un completo egoísta.


—Gracias por los mensajes de texto.


—Está bien. ¿Qué te apetece escuchar? —El repentino cambio de tema me dijo que ya no quería hablar de su familia. Volvió a bostezar, chasqueando su mandíbula—. Lo siento.


—The Saint Johns.


Asintió, buscando hasta encontrar la única canción que tenía de ellos. El rasgueo de la guitarra comenzó suavemente, llenando mi cabeza. Puso el celular en su pecho y sus párpados se desviaron hacia abajo. Un hombre y una mujer se turnaron para cantar sobre sus cabezas y sus corazones. A lo largo de ella, su rostro permaneció tranquilo, relajado. Empecé a preguntarme si se había quedado dormida. Pero cuando la canción terminó, se volvió hacia mí.


—Linda. Un poco triste —dijo.


— ¿No crees que van a estar juntos al final?


También rodó sobre su costado. No había más que el ancho de una mano entre nosotras. Con una mirada curiosa, me entregó mi celular. —Ponme otra canción que te guste.


Busqué a través de la pantalla, intentando decidir qué poner para ella. —Olvidé decirte, alguien ha dicho que te había visto hoy. Tu anonimato podría estar a punto de agotarse.


Suspiró. —Tenía que suceder tarde o temprano. Sólo tienen que acostumbrarse a que estaré alrededor.


— ¿Realmente no te vas? —Intenté mantener mi voz ligera, pero no funcionó.


—No. En realidad, no. —Me miró y sabía que lo vio todo. Todos mis miedos, sueños y esperanzas. Hice mi mejor esfuerzo para mantenerlas ocultas, incluso de mí misma. Pero no podía esconderlos de ella, aunque lo intentara—. ¿Está bien?


—Está bien —le dije.


—Me preguntaste si eras mi intento de una vida normal. Necesito que lo entiendas, no es eso en absoluto. Estar contigo, lo que siento por ti, me pone los pies en la tierra. Me haces cuestionarme todo. Me dan ganas de hacer las cosas mejor. Me dan ganas de ser mejor. No puedo ocultarme de los problemas o poner excusas cuando se trata de ti, porque eso no va a funcionar. Ninguna de nosotras es feliz cuando las cosas son así y quiero que seas feliz... —Su frente se arrugo y las cejas se tensaron—. ¿Entiendes?


—Creo que sí —le susurré, sintiendo tanto por ella en ese momento que no sabía en qué dirección estaba.


Volvió a bostezar, con la mandíbula abriéndose. —Lo siento. Jesús, estoy agotada. ¿Te importa si cierro los ojos durante cinco minutos?


—No.


Así lo hizo. — ¿Me pones otra canción?


—Estoy en ello.


Le puse Revelador de Gillian Welch, la canción más larga y suave que pude encontrar. Diría que se quedó dormida a mitad de camino. Sus facciones se relajaron y su respiración se profundizó. Con cuidado, saqué los auriculares y puse el celular lejos. Encendí la lámpara de noche, apagué la principal y cerré la puerta para que el eventual regreso de Quinn y Rachel no la despertara. Entonces me recosté y sólo la miré. No sé por cuánto tiempo. Las ganas de acariciar su cara hacían que mis dedos picaran, pero no quería despertarla. Era evidente que necesitaba dormir.


Cuando me desperté por la mañana se había ido. La decepción fue un sabor amargo. Acababa de tener la mejor noche de las últimas semanas, carente de la tensión habitual y sueños angustiosos en los que parecía especializarme en los últimos tiempos. ¿Cuándo se fue? Rodé sobre mi espalda y algo crujió, quejándose en voz alta. Con una mano, saqué un pedazo de papel. Obviamente lo arrancaron de uno de mis cuadernos. El mensaje era breve pero hermoso.




“Todavía no me voy de Lima, Ohio. Te amo……..tuya por siempre, Brittany”











_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Jane0_o Mar Dic 30, 2014 6:06 pm

Me encanto
Brittany conquistando a san
Es muy dulce
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 30, 2014 9:00 pm

Fue hermosooo!!!
Dios todo lo que hace Britt para volver a ganar la confianza de San. Por lo menos se aclaro un como todo el tema, aunque es raro que se la engaño nunca se saco los pendientes antes.
Ya quiero saber que mas piensa a hacer Britt para conquistar a San
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por micky morales Mar Dic 30, 2014 9:02 pm

me encanto este perfecto y extenso capitulo, gracias por eso, espero que no le tome mucho tiempo a britt obtener el perdon y la reconciliacion con santana, hasta pronto y feliz 2015!!!!!!FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 4061796348
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por 3:) Mar Dic 30, 2014 9:11 pm

holap,..

me encanta britt empezando de cero ganándose la confianza de san,...
espero que san no se la ponga tan difícil a brtii,.. por lo menos ya sabe lo que paso ese día,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Ene 01, 2015 11:33 am

Hey, ¡hola! FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2145353087
Espero realmente que no hayas creído que abandoné tan increíble historia,
porque simplemente no lo hice; te leo desde mi móvil y en él no puedo iniciar sesión :c
...
¡Feliz año nuevo 2015! FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero) - Página 5 2414267551
Espero lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos.

PS. Los capítulos han sido increíbles y muero por leer lo que sigue, sobre todo la reconciliación que es próxima, ¿verdad? ;)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por monica.santander Vie Ene 02, 2015 2:20 am

Es genial lo que esta laburando Britt para conquistar a San!!!
Me encanta la historia.
Feliz 2015!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.