Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba1011%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba1019%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba1011%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba1024%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba1027%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba108%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

+4
3:)
micky morales
marthagr81@yahoo.es
ana_bys_26
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Mar Jun 07, 2016 1:44 am

Capítulo Treinta y cuatro


La policía lo había estado observando durante al menos once días hasta ahora,tal vez mas. Kevin les vió por primera vez mientras estaba sentado en la cafetería cerca del apartamento de Brittany Pierce, dos hombres en el sedan oscuro que estaba sentado estacionado cerca. Ellos lo miraban discretamente,era obvio su aspecto de policías. Ellos claramente subestimaban su inteligencia, porque después de que él los descubrió la primera vez, fueron siempre faciles de detectar.

Kevin no demostró que lo sabía. Juesto que ya lo habían visto visitar lacafetería, continuó sus viajes diarios. Se mantuvo fiel a los habitos que no le incriminaban, sin querer cambiar el comportamiento para no levantar ninguna alarma. Era mejor para él si no sabían que él se había dado cuenta de que estaban vigilandolo. Pensó que si ellos pensaban que él estaba ignorante sin hacer nada malo, tal vez buscarían en otro lugar.

Tenían que tener una razón para ponerlo bajo vigilancia. Sin importar cuantas veces volvió sobre sus movimientos y acciones sobre el Ultimo par de meses, no podía entender cómo sabían que era él. Le había dado a Brittany, su nombre de pila, pero no podía imaginar que sería suficiente para encontrarlo. El no estaba en el radar de nadie. Sin antecedentes penales, Nada indica cualquier cosa acerca de él.

El momento fue sospechoso había descubierto su equipo de vigilanciano mucho después de que ese maldito perro lo había expulsado del apartamento de Brittany. No había dejado ninguna evidencia. No había visto ningun testigo potencial durante su huida. A pesar de su fracaso para llegar a Brittany, la misión no
había sido un desastre total. Había salido sin ser visto.

Pero su cabeza no había estado en lo cierto desde aquella noche, y él estaba empezando a dudar de sus instintos, tal vez incluso su cordura. Por que tan enojado como estaba, seguía sin entender adonde su perrito había desaparecido.


Se acordó que se enfureció, sabiendo que se desahogaría con el perro,que corría debajo de la cama y se escondió. Y entonces el perro había desaparecido.

Ahora, los policías le estaban siguiendo. Eso significaba que había hecho algo mal, incluso si él no podía entender el qué. Tal vez los estaba perdiendo tal vez había cometido un error con uno de los cuerpos, o con el teléfono al llamar a Brittany Pierce. Su regalo. La pista. Se había crecido. Exceso de confianza. Con todo su pesar, se había obsesionado.

Estaba seguro de que no había dejado atras cualquier evidencia utilizable en sus escenas o sobre sus víctimas. Sus mayores riesgos fueron cuando intentó contactar con Brittany. Due entonces cuando rompió sus propias normas, la base de los principios que había jurado cumplir para no ser atrapado. Ser pulcro acerca de la ciencia forense. No dejar pruebas de cabello disponibles, por lo que se afeitó la cabeza, las cejas y el cuerpo. No tomar trofeos. No esconder evidencias. Usar un arma nueva cada vez. Por encima de todo, no hacer nada estupido. Actuar con el cerebro y no con el corazón.

Con Brittany había tirado por la ventana el no ser estupido. Cuando se había imaginado este juego antes de que empezara, fantaseaba acerca de dejar un reguero de víctimas a sus espaldas, perpetuamente desconocido, deslizandose fuera de las sombras sólo para matar antes de desaparecer en ellas una vez mas. Tan pronto como él atacó a Brittany la mañana de su primer asesinato, había cambiado el juego. Había permitido que su deseo de infligir miedo y dolor a la Dra. Brittany Pierce abrumara su sentido de la prudencia y su inteligencia.

Ya no sería así.

Kevin no tenía intención de ser atrapado. Esta noche dos detectives estaban estacionados frente a su edificio de apartamentos, pero mañana era un nuevo día. Había que salir esta noche, iría a otro sitio. Haría lo que amaba hacer pero lo haría por él la próxima vez no se trataría de alguna puta autora de best seller V patóloga forense. Practicamente él y las mujeres que eligió, el ritual, el placer que le daba.

Había de volver a lo basico.

Tan pronto como terminara aquí.

Kevin no podía dejar a Brittany Pierce sin algun tipo de clausura. El no era un suicida marchandose directamente después de que Brittany ya no fuera una opción. Era demasiado peligroso cuando la policía tenía sus ojos puestos en los dos. Así que su juego final original estaba, tragicamente, abortado.

Pero eso no significaba que no podría llevar a cabo un movimiento de cierre con broche de oro.

Un par de días antes de descubrir la presencia de los policías, Kevin había estado haciendo su propia vigilancia del bloque de Brittany, observando las idas y venidas en su apartamento. Para su sorpresa, su vieja amiga apareció.Santana, de acuerdo con el correo que había interceptado un día a su casa.Kevin había descartado su relación después de sus gritos un par de semanas previas, pero parecía que habían reavivado la cosa. Santana había entrado en el apartamento por la mañana y todavía no había salido cuando él dejó su vigilancia.

Lamentablemente Kevin no había sido capaz de controlar a Brittany enabsoluto desde que hizo su retirada, pero sospechaba que Santana era todavía lo suficientemente importante para Brittany para que su asesinato fuera devastador. Si tenía suerte, Santana podría estar en casa esta noche sola en suapartamento. Incluso si ella no estaba, debía ser capaz de forzar la entrada y estar al acecho. Cuando Brittany fuera a trabajar mañana por la mañana y Santana regresara a su casa, Kevin entregaría su remate de despedida. Le daría a Brittany algo para recordarlo.

Entonces desaparecería. El ganaría.

Este plan era incluso mejor que el original así que no mataría a Brittany. El destruiría su espíritu, pero su cuerpo seguiría vivo. Un nuevo concepto para él,es cierto, pero apreció la naturaleza poética de este final. Un interminable tormento para Brittany Pierce. Por su causa.

Y ¿quién sabe? Tal vez volvería por ella algun día



*********************************************************************************************

bueno espero que disfutes los  capitulo y abisarles que solo quedan 3 capitulos
3
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por micky morales Mar Jun 07, 2016 6:39 pm

No puedo creerlo justo esta noche a ese demente se le ocurrio ir a matar a santana cuando Brittany esta ahi, que va a pasar ahora??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por 3:) Mar Jun 07, 2016 11:12 pm

hola,..

no la misma noche,.. definitivamente uno va a morir,...
me encanta como san cuida a britt en todas las formas posible,..
a ver que pasa?

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por Monze30 Miér Jun 08, 2016 7:07 pm

Hola es la primera vez que comento una de tus historias y debo decir que me encantan me gusta mucho que son diferentes a las demas con misterio y asi y las amo

Que nervios me muero por saber que va a pasar esa noche por favor actualiza pronto
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jun 09, 2016 1:51 am

Capítulo Treinta y Cinco

Todo el día Brittany se dijo que cumpliría su promesa y de jaría a Santana antes de que oscurezca. Quería demostrar que era dignade la confianza de Santana. La mejor manera de hacerlo era seguir la sinstrucciones de Santana exactamente. Este ritual mensual era algo que Santana tenía perfeccionado con el tiempo. Los años de experiencia le habían enseñado lo que era necesario para mantener a todos a salvo. Sin embargo,cuando llegó el momento y Santana le dijo que se fuera a casa, Brittany no pudo.

Al ver a Santana atada, retorciéndose de dolor mientras la noche se acercaba, alejarse se hizo mas facil de decir que de hacer. Entendía por qué Santana no quería que asistiera a la transformación, pero después del día que acababan de pasar construyendo una conexión primaria que Brittany podía sentir en sus huesos no podía soportar abandonar a Santana al tormento de la Luna. Quería quedarse. Para ayudar, de alguna manera.

-No. Accediste a irte. – El panico en la voz de Santana desgarraba su corazón. – “Ya es hora. ¡Ya!” – Las lagrimas brotaron de los ojos de Brittany y no trató de ocultarlas. Ella sabía que Santana podía sentir su angustia.

-No me gusta verte así. No quiero dejarte sola. – Santana apretó los dientes y su rostro se puso rojo.

-Escuchame. En unos quince minutos, no sabré quién eres. No vas a estar a salvo a mi lado.

-No me haras daño. – Brittany no tenía ni idea de dónde sacó su confianza para esa declaración, pero ella lo creyó hasta el fondo de su alma. Sobre todo después de hoy, después de haber compartido lo que sentía a veces como algun tipo de apareamiento primitivo y ritual de unión, Brittany no podía imaginar a Santany causandole daño. – “Puede que mi presencia te ayude con la transformación, también. Al igual que lo hizo hoy, con la excitación.”

Sacudiendo la cabeza con furia, Santana cerró los ojos contra las lagrimas que habían comenzado a caer. – “Me lo prometiste, Britt. No rompas tupromesa.”

-Pero yo….

-Podemos hablar de eso mañana. – Santana abrió los ojos, que estabantan atormentados que Brittany se estremeció tan pronto como se clavaron en los suyos. – “Yo no puede protegerte esta noche, ni siquiera de mí misma. Y necesito saber que estas a salvo. Esto sera mucho mas facil para mí si sé que estas fuera de peligro”.

Estaba claro que ella no sería capaz de convencer a Santana para que la dejara quedarse. Rompiendo su promesa podría dañar su relación irreparablemente. No importa que tan intensamente se conectaban, su relación era todavía nueva. Brittany esperaba que Santana fuera honesta con ella, así que ella necesitaba demostrar lealtad y honestidad a cambio.

-Esta bien, – dijo Brittany. Ella se limpió las lagrimas de su rostro rapidamente, poniendo un frente valiente. – “Lo siento. Yo sólo te quiero. Esto estan... difícil.” – Los ojos de Santana se habían vuelto salvajes. Ella se deslizaba mas y mas lejos.

-Te quiero. ahora vete. – Con un gesto lloroso, Brittany se inclinó y besó a Santana en su humeda mejilla, luego se volvió y se dirigió rapidamente hacia fuera de la habitación deinvitados. Cerró la puerta detras de ella, a continuación, puso la llave de las esposas en el bolsillo como Santana había indicado. Se dirigió al
salón de Santana, mirando por la ventana al cielo oscuro. Segun Santana, la transformación ocurriría en cualquier momento. Brittany esperaba que esta noche fuera segun lo planeado, y que Santana estuviera a salvo hasta que regresarapor la mañana. El teléfono de Brittany sonó en el interior de su mochila, que seguía donde ella la había dejado caer justo al entrar por la puerta principal. Con el corazón desbocado, corrió a través de la habitación para abrir la bolsa y buscar el teléfono. Rezaba para que no se viera el nombre de Marley en su identificador de llamadas, Brittany temía que alguien había descubrió su ausencia. Cuando ella miró el teléfono y confirmó que Marley llamaba, ella suspiró y contestó el teléfono tan casual como pudo expresarse.

-Hey, Marley. -¿Qué pasa?

-Tu no estas en casa. Eso es lo que pasa. – Sonaba como si Marely estuviera tratando de mantener un tono neutral, lo que significaba que estaba muy enojada. Brittany no hubiera esperado nada menos. – “Estoy de pie en tu salade estar y no estas aquí. Entonces, ¿dónde diablos estas?"

-Me voy a casa ahora.

-Eso no es lo que pregunté. ¿Qué te poseyó para escabullirte de tu equipo de protección? – Un grito de agonía, gutural sacudió las paredes alrededor de Brittany cortando su respuesta. Brittany giró, enfocandose en la puerta cerrada de la habitación de invitados. Su estómago se dejó caer inquieto Santana debía estar en marcha.

-¡Brittany! ¿Estas bien? – La alarma en la voz de Marley trajo a Brittany de nuevo a la conversación.

-Estoy bien. – El escandalo creciente en la habitación de invitados envió a Brittany corriendo a la puerta, temiendo que Marley sería capaz de oír los gruñidos,gemidos y que jumbrosos, llantos agónicos. Cada sonido de angustia desatada una ola de dolor en respuesta en su propio cuerpo.

-Lo siento, es sólo la televisión.

-¿Estas en casa de Santana? Dímelo y te enviaré a alguien para recogerte. – A Brittany se le puso el estómago en la garganta.

-Eso no sera necesario. Telo dije, me voy a casa ahora mismo. Estaré allí en quince minutos. No hay razón para preocuparse.

– ¿Te convenció Santana de hacer esto? ¿Qué razón tenía que dar para que debas ponerte en riesgo? – Marley ya no trató de ocultar su furia. – “¿No se preocupa por ti en absoluto?”

-Hey, – dijo Britt bruscamente. – “No es así. Deja de hacer supuestos,calmate, y vamos a hablar de esto cuando vuelva. No es para tanto. A menos que hayas olvidado de decirme que Kevin Pike esta por algun lado. – Marley se quejó en voz baja.

-De acuerdo con mi gente, subió a su apartamento hace dos horas y apagó las luces. Ningun movimiento desde entonces.

-¿Tomando una siesta, tal vez? – A pesar de sus nervios, Brittany forzó una ligera risita. – “Explícame ¿por qué estas tan asustada de nuevo?

-Porque no quiero que te pase nada. Porque no me gusta que hagas algo tan estupido. – Brittany se dio cuenta de que el ruido de la habitación de huéspedes derepente había cesado, dejando la casa de Santana casi anormalmente tranquila.Justo cuando se preguntó si debería estar preocupada, un aullido penetrante surgió de detras de la puerta, tan triste que envió escalofríos por la espalda de Brittany.

-¿La televisión otra vez? – No había humor en la voz de Marley.

Brittany cogió su mochila, cerrando la cremallera de su cierre, acontinuación, la arrojó por encima del hombro. Tenía que salir ahora. Marley sabía dónde estaba,  y Brittany ya había abusado de su hospitalidad. Ella estaba patinando peligrosamente cerca de la exposición del secreto de Santana, era un riesgo que no podía tomar. Brittany estaba bastante segura de que Marley no creía en lo sobrenatural, y si ella se encontrara con la evidencia de su existencia, su reacción no sería buena.

-Puede que no suela hacer cosas estupidas, pero lo hice. Yo. Yo decidí salir por una hora porque quería algo de privacidad. Es lo que es, y lo siento. Hablaremos de eso cuando llegue a casa. ¿De acuerdo? – Suspirando, Marley dijo:

-Bien.

Brittany cogió las llaves de la casa de Santana y abrió la puerta principal. Su breve adiós a Marley murió en su garganta. De pie en el porche había un hombre cuya cara nunca había visto antes, sin embargo, ella lo reconoció inmediatamente.

Kevin Pike.

Brittany rapidamente dio un paso atras y se dispuso a cerrar la puerta, pero él se abrió paso en el interior, empujandola hacia atras lo suficientemente fuerte para derribarla al suelo. Su teléfono celular se le disparó de las manos y sedeslizó al otro lado del pasillo, llegando a descansar debajo de una mesita pequeña. Por un instante terrible no podía respirar. No pudo abrir la boca, no podía forzar la salida de sonido. Luego sus pulmones comenzaron a trabajar y ella gritó,

-¡Marley!

Kevin pateó la puerta de golpe y se lanzó sobre ella, golpeandola confuerza en la cara con el puño. Aturdida momentaneamente en silencio, ella gimió de dolor cuando él trepó hasta el teléfono celular y lo desconectó. Se lo metió en el bolsillo del pantalón y se encaramó de nuevo sobre su cuerpo, sujetandola hacia abajo antes de que pudiera reunir su ingenio y tratar de escapar.

-No esperaba encontrarte aquí.

Sus pupilas estaban dilatadas por lo que hizo que sus ojos se vieran negros. El sudor perlaba su frente. La expresión de su rostro era una curiosa mezcla de miedo y excitación.

-Vine por tu novia. Ella iba a ser mi ultimo regalo para ti.

-No esta aquí, – dijo Brittany. – Justo cuando la mentira rodara de su lengua,un gruñido desde la habitación de invitados puso de punta los pelos de la nuca de Brittany. Kevin miró fijamente a la puerta cerrada, y luego a Brittany.

-¿Es tu nuevo perro? Lo vi paseando a tu derecha antes de descubrir que la policía me estaba vigilando.

-Sí, ese es mi perro. – El corazón de Brittany martilleó en su pecho. Y Marley letomaría por lo menos quince minutos llegar hasta aquí, suponiendo que el trafico se moviera. Kevin Pike no podría mantenerla con vida tanto tiempo,sobre todo cuando sabía que alguien había oído su entrada.

-Por favor, no le hagas daño.

-¿De qué sirve tener un perro de protección, si lo vas a dejar encerrado en una habitación? – La diversión transformó su rostro en algo casi humano. – “Quiero decir, es un poco tragico ser asesinada justo después de que ha guardado en su sitio tu unica arma. Perra estupida.”

Las palabras de Kevin despertó la memoria de Brittany. Había  puesto la pistola que Marley había insistido en que llevara en su mochila antes de salir de suapartamento. Y pesar de que no había imaginado honestamente que Kevin podría escapar de su vigilancia y venir en pos de ella en una noche que estaba sin protección, a Brittany le había gustado la tranquilidad que la pistola le proporcionaba. No es que ella estaba haciendo mucho bien, oculta en una mochila que yacía de espaldas a ella, fuera de su alcance.

Un gruñido feroz estalló en la habitación de invitados, a continuación,una serie de aullidos cada vez mas frustrados.Santana podía sentir que estaba en peligro. Incluso ahora, con la mente de Santana completamente separada de sus sensibilidades humanas, su conexión permaneció. La emoción procedente de Santana en carne viva e inconexa, era difícil de discernir. Pero Brittany sabía que ella se enfureció. Mientras el terror de Brittany crecía, los ruidos de la habitaciónde huéspedes aumentaba en
volumen.

-¿Qué demonios le pasa a tu perro? – La confusión pasó a través de la cara de Kevin y la miró a los ojos por primera vez, realmente estudiandola. – “¿Qué pasa contigo y con los perros? Cada vez que me acerco a ti hay algun maldito perro que me ahuyenta.

-Me gustan los perros. – Brittany luchó para no dejar que su mirada se perdiera a su mochila, no quería anticipar a Kevin su próximo movimiento. – “La policía esta en camino. Debería salir ahora si no quiere quedar atrapado”.

Kevin se rió. – “Aténgase a la patología forense, doctora. Su psicología necesita un poco de refinamiento. – Sentandose un poco, Kevin llegó detras de si y sacó un cuchillo de grandes dimensiones, de aspecto terriblemente afilado. -No estaba esperando estar cerca de ti de nuevo. No voy a perder esta oportunidad. No después de todo lo que hemos pasado.

El estómago de Brittany se revolvió. Habló de ella casi con cariño, como situvieran una relación verdaderamente valiosa.

-¿Vas a matarme? ¿Es su juego final? Pensé que esto era acerca de cómo obtener lo mejor de mí.

-Oh, voy a sacar lo mejor de ti. – Kevin acarició con el dorso de la mano su mejilla con ternura. – “Confía en mí, cuando la policía te encuentre, van asaber quién ganó nuestro pequeño juego.” – Dejó caer la mano a la garganta, paralizandola con el temor que le cortaría la fuente de aire, y luego le tocó el pecho a través de su camisa. -“Cuando vine a verte por Ultima vez, tenia la intención de violarte y cortarte la cara. Lastima que no tengo el tiempo o el condón para hacer eso esta noche”.

El estómago de Brittany se dejó caer en sus pies cuando él levantó el cuchillo, colocando el borde de la cuchilla contra su mejilla.

-Por favor, – ella susurró.

-Bueno, la parte de violarte por lo menos. – El pasó la hoja por su mejilla en un corte rapido y brutal, abriendo la piel con precisión abrasadora. Brittany se estremeció cuando la sangre caliente brotó de la herida y salió corriendo por surostro. Eso dejaría una cicatriz.

Un rugido absolutamente salvaje sacudió las paredes a su alrededor, tirando de la atención de Kevin fuera el tiempo suficiente para que Brittany condujera su puño en su cuello. Ahogandose, se llevó las manos a la garganta reflexivamente. Brittany empujó contra su pecho tan fuerte como pudo, luchando para salir de debajo de él mientras cayó de lado.

Ella se arrastró hasta su mochila y la abrió, metiendo la mano en el fondo en una busqueda loca por la pistola. Al tiempo que sus dedos rozaron contra el frío metal, Kevin agarró las piernas y tiró de ella hacia él. Ella perdió su agarre de la pistola con un gemido derrotado, jurando en frustración cuando Kevin subió por encima de ella para tirar la mochila mas lejos.

Volteandose debajo de él, Brittany salvajemente, primero golpeó la espinilla,después consiguió un golpe sólido entre las piernas. Se quedó sin aliento y rodó lejos, manteniéndose protectoramente. Aprovechando su momentaneo lapso, Brittany se levantó de un salto y corrió hacia la habitación de invitados. El ir por la pistola no funcionó la primera vez, por lo que Brittany abandonó ese plan enfavor de ir directamente a su arma mas letal  una ferozmente, cabreada protectora mujer lobo.

O por lo menos eso es lo que Brittany esperaba encontrar detras de esa puerta. En lo profundo de su corazón ella creía que Santana la reconocería incluso en su cambiado estado, pero eso no impidió que un leve trino de aprehensión se arrastrase por la espalda de Brittany. Santana estaba haciendo todo tipo de ruidos diferentes que Brittany nunca había escuchado. Gruñidos viciosos,roncos de intención asesina.
Sin embargo, Brittany prefería tomar sus posibilidades con la Santana de la luna llena que con Kevin Pike.

Tomando una respiración profunda, Brittany abrió la puerta de la habitaciónde invitados, a continuación, rapidamente la cerró detras de ella. La puerta no cerraba desde el interior Santana probablemente imaginó que eso no era de mucha utilidad, así que el cierre sólo podría ralentizar brevemente a Kevin.Pero cada
segundo contaba, especialmente cuando Brittany pensó en cuanestrechamente había ligado con Santana.  Ante el sonido de su entrada, la criatura descomunal atada a la mesa levantó la cabeza y la miró con verdes ojos malévolos. Las manos de Brittany se quedaron entumecidas ante la visión de su amante, ahora totalmente irreconocible mas grande que cualquier lobo en la tierra, pero claramente canido y desprovista de cualquier humanidad. Su piel plateada captó la poca luz, reluciente, mientras ella le enseñó los colmillos imposiblemente afilados en un gruñido agresivo clasico. No había ninguna señal de
reconocimiento en los ojos de Santana, pero Britt todavía sentía su conevión en su intestino. Santana estaba reaccionando al miedo y dolor de Brittany, incluso si Brittany no podía ver a Santana allí, podía sentirla.Corriendo hacia la mesa,Brittany miró profundamente a los fríos ojos verdes mientras buscaba las llaves de las esposas de Santtana que salieron de su bolsillo.

-Sé que estas ahí, Sanny, – murmuró Britt. – “Confío en ti. No me haras daño, ¿de acuerdo? te voy a desatar, porque te necesito ahora mismo….”

La puerta de la habitación de invitados se abrió de golpe y Brittanyasi dejando caer las llaves de las esposas de Santanandose adistraerse, hurgó para abrir la primera banda en la muñeca de Santanaue sabía que no tendría tiempo para  desbloquear los otros tres, y mucho menos desatar la cuerda que sujetaba Santana, pero ella se negó a darse por vencida hasta el Ultimo segundo posible.

-¿Qué coño es eso?

Brittany terror en la voz de Kevin, Justo a tiempo para ver traer su arma y apuntar a Santana soltó la muñeca, Brittany fuera del camino cuando Santana su enorme brazo en el aire, tratando de usar su nuevo apalancamiento para liberarse. El fuerte ruido de los disparos sacó un grito de la garganta de Brittany, que se convirtió en un sollozo cuando vio florecer una vivida mancha roja en el pelaje plateado sobre el pecho de Santana.

-¡No! – Sin preocuparse por su propia seguridad, Brittany corrió a Kevin Pike y lo derribó hacia la mitad. Se cayó de espaldas en el pasillo aun cuando otro disparo sonó. Brittany echó hacia atras su puño y lanzó un puñetazo en la garganta de Kevin, pero estuvo a punto porque él movió su cabeza hacia un lado. Sumano golpeó inutilmente contra el duro suelo de baldosas, enviandole un disparo de impresionante agonía a través de su cuerpo. Aprovechó su dolor haciendo rodar sobre ellos por lo que estaba encima.

-Eres una Jodida puta loca. – Kevin envolvió sus manos al rededor de su cuello, apretando duro. Al parecer estaba jugando un poco  se terminó jugar con ella, se terminó las cosas fuera de lugar. El fin estaba aquí. – “No sé qué coño te pasa a ti y tu estrafalario amigo animal, pero he acabado. Tu estas acabada.”

Brittany abrió la boca para gritar a Santana, pero no podía emitir el aire suficiente como para hacer algo mas que gimotear. Ella echó un pie, golpeando débilmente contra el marco de la puerta de la habitación de invitados. Se estaba haciendo mas difícil luchar sin su oxígeno  su percepción se hizo distorsionada de la
manera mas extraña. Un gemido terrible, llenó sus oídos,luego un escalofriante aullido de rabia de Santana. Por fin, toda la presión alrededor de su garganta se alivió y Brittany podía respirar de nuevo. Tomando una bocanada de aire fresco, dulce,Brittany se sentó torpemente, lista para moverse. Recorrió su entorno,
evaluando la situación, y luego se quedó inmóvil cuando vio el cuerpo de Kevin justo dentro de la habitación. Se quedó mirando sin ver hacia el techo, su cuerpo convulsionandose mientras la sangre brotaba de la gubia salvaje en la garganta. Un lobo increíblemente grande se cernía sobre él a cuatro patas, u pelaje plateado de punta en una línea en su parte posterior.

-Santana

En la exclamación de Brittany el lobo volvió la cabeza y fijó su mirada en su cara. Santana, Brittany recordó. Ese lobo era Santana. Obligandose a abrirse paso entre su cautela instintiva, Brittany le tendió la mano al lobo y la miró a los ojos.

-San, estoy a salvo ahora. Todo esta bien

Con los labios todavía retirados en un gruñido, Santana se alejó un paso del cuerpo sin vida de Kevin. Luego se relajó poco a poco su rostro, transformando de bestia feroz a criatura majestuosa en
un santiamén. Bajandola cabez y mirando a los ojs de Brittany mirando casi sumisa, Santana trotó a Brittany y golpeó la cabeza contra el pecho de Brittany.

Brittany inhaló bruscamente ante el gesto inequívoco de cariño.

-Me salvaste la vida. – Ella levantó una mano cuidadosa, pasando sus dedos através de la gruesa piel que cubría el amplio craneo de Santana. -“Gracias. Te quiero."

Santana levantó la cabeza y le rozó la cara contra la de Brittany. Acontinuación, una lengua grande, caliente lamió suavemente la sangre que cubría el rostro de Brittany de la rebanada que Kevin había hecho. Brittany podía sentir la preocupación y cólera persistente de Santana, incluso en este estado primitivo.

-Marley estara aquí en cualquier momento, – dijo Britt en voz baja. – “Tenemos que esconderte hasta después de tratar con la policía. ¿Lo entiendes? El cuerpo esta en la habitación de invitados, así que voy a necesitar que permanezcas en el dormitorio.” – Britt no tenía idea de cómo iba a explicar la cuerda y
la mesa a Marley, pero sabía que mover el cuerpo a otro lugar que no era una buena idea. Sería obvio que trataba de ocultar algo, y Brittany sabía que la sospecha de Marley caería sobre Santana.

Santana se quejó y puso una pata grande en el muslo de Brittany.

Era obvio que quería estar cerca.

-Lo sé, cariño. Tan pronto como pueda conseguir que Marley salga, tengo que mirar tu herida. – Ella tocó el agujero de bala en el pecho de Santana,haciendo una mueca al ver la sangre que manaba de la abertura entre los dedos. – “Voy a tratar de que sea rapido.”

Como desencadenada por sus palabras, la puerta principal de Santana se estrelló abriéndose. El sonido de unos pasos que se acercaban rapida mente levantó los pelos del cuello de Santana y saltó delante de Brittany, asumiendo una postura protectora.

Brittany se puso de rodillas y gritó:

– ¿Marley? Quédate donde estas.

Ella no esperaba que Marley hiciera lo que le pedía, así que no fue una sorpresa cuando Marley escoró alrededor de la esquina en el pasillo. Su arma estaba en sus manos y al instante lo había encarar en Santana.

-Brittany, ponte lejos de eso. Yo me ocuparé de esto.

Sanana dejó al descubierto sus colmillos y gruñó bajo su garganta. Ella dió un paso mas cerca de Marley, claramente sin miedo a la pistola. Brittany podía ver los dedos de Marley apretar la pistola y el estómago tocó fondo en la inminente violencia que amenazaba con estallar entre las dos personas que mas le
importaba.

-Marley, baja el arma. Sólo dame unos pocos minutos para llevarla al dormitorio y podemos hablar. Kevin Pike esta muerto. El lobo me salvó.

Los ojos de Marley se entrecerraron y se lamió los labios, ajustando su objetivo. – “Eso no es un lobo. Es un maldito monstruo”.

Santana se agachó y se quedó inmóvil, con las orejas retenidas contra sucabeza. Ella estaba a punto de saltar, lo que era casi seguro que le dispararía. Aterrorizada de que la situación podría tornarse mortal en cualquier momento,la boca Brittany se le secó cuando Santana se deslizó un poco mas cerca de Marley. Ella pudo ver el instante en que Marley decidió disparar su arma e inmediatamente abrió la boca.

-Santana, no. Ella vino a ayudar. – Drenética, miró los ojos de Marley.

-Eso es Santana,

-Marley. Me comprometo a explicartelo, pero simplemente no le dispares. Ella me salvó la vida. – Lanzando su mirada entre Brittany y Santana, Marley vaciló, luego bajó la pistola. Santana no tenía marcha atras, sacando un paso mas. Marley dio un paso atras nerviosa.

-Llamala, Brittany. Si no quieres que le dispare, es necesario que me respaldes de una puta vez.

-Santana – Britt habló en un tono firme. – “Ven aquí ahora”.

Santana se congeló en su lugar, luego se dio la vuelta, bajando la cabeza mientras corría hacia Brittany. Cuando llegó se sentó al lado de Brittany, era suficiente alta como para que la cabeza llegara facilmente al hombro de Brittany. Al final del pasillo, Marley estaba boquiabierta.

-No puedes estar hablando en serio, – dijo Marley. – “Acerca de lo que es Santana."

-Estoy hablando muy en serio. – Descansó Brittany su mano en la espalda de Santana, acariciando su piel suavemente. Santana se apoyó en ella, lo que la hizo casi perder su equilibrio. – “Esta noche hay luna llena.”

-Tienes que estar bromeando. – Brittany negó con la cabeza y luego hizo un gesto hacia la enorme criatura en su lado.

-¿Tienes una explicación mas razonable para esto? – Marley tragó.

-Estas sangrando bastante mal. ¿Quién te cortó?

-Kevin Pike. Santana le mató para protegerme. – Brittany señaló la habitación detras de ellas. – “El esta ahí.”

Exhalando, Marley saludó a Brittany con la cabeza.

-Vamos. Estan enviando los coches aquí en estos momentos. Ocultala antes de que este lugar esté lleno de policías. Y asegurate de que se mantiene oculta. – Marley levantó una mano temblorosa, palmeandole el pelo nerviosamente. – “Una vez que se hayan ido, tuy yo vamos a tener una larga, y seria conversación”.

-Esta bien. – A pesar de su malestar evidente sobre Santana, Brittany sabía que Marley haría todo lo posible para proteger su secreto esta noche, aun que sólo sea porque podía ver lo importante que era para Brittany. – “Gracias, Mar.”

-No me lo agradezcas todavía. Sólo tienes que irte.

-Vamos, San. – Britt se volvió y corrió por el pasillo, aliviada cuando Santana la siguió sin prestar atención a Marley. Ella llevó a Santana al dormitorio principal, mientras el sonido de las sirenas de la policía aumentó desde el exterior. Entonces Brittany cerró la puerta detras de ellas, total y absolutamente agotada. Santana acechaba por la habitación, olfateando un rastro en el suelo.

-Tienes que estar muy tranquila, ¿me entiendes?

Santana inclinó la cabeza hacia un lado, luego tomó carrera y saltó sobrela cama, que crujió bajo su peso. Gotitas de sangre salpicó el edredón, Brittany convincente avanzó para chasquear los dedos y apuntó en el suelo.

-Abajo. – Obedeciendo inmediatamente, Santana cruzó la habitación para sentarse con atención en la alfombra a sus pies. Brittany tuvo que reír. Después de toda la preocupación de Santana que su encarnación de lobo en luna llena era una bestia asesina, sanguinaria, ella realmente parecía bastante dócil. Cuando no estaba en modo de protección, al menos. La teoría de Brittany era que su matanza de las ovejas había sido el instinto integrado de un lobo salvaje, juvenil y no un indicador de puramente mala intención.

-Necesito ver tu herida, – dijo Britt, poniéndose de rodillas delante del enorme cuerpo de Santana. Confiada ahora, sintió en torno a la gruesa piel de Santana, sólo un poco vacilante acerca de cómo
podría reaccionar al dolor. Apesar del tamaño de Santana y obviamente desconectada de la humanidad, Satana se sentía tan segura como siempre en su presencia. Moviéndose por Santana para inspeccionar su espalda, ella suspiró con alivio.

-Hay un orificio de salida.Salió limpio.

Esa fue una señal muy buena por el hecho de que Santana no actuócuando ella estaba sufriendo. También que la hemorragia ya había disminuido a un goteo. Brittany sintió que se recuperaría de la herida sin problema, pero necesitaba limpiar el area para asegurarse de que no se infectara. Vendarla de forma adecuada sería un reto.

Brittany entró en el baño para encontrar toallas limpias y desinfectante. También encontró algunas gasas y cinta adhesiva, lo que tendría que servir.Sacudiendo la cabeza mientras empezaba a limpiar la sangre empapada de la piel de Santana con un paño humedo Brittany murmuró:

-Nunca vas a creer esto cuando te despiertes mañana, cariño. Pero si estas ahí en este momento, entonces escuchame no eres un monstruo. Eres mi héroe. ¿De acuerdo?

Santana se estremeció cuando Brittany le puso desinfectante en la herida, gruñendo bajo en la parte posterior de la garganta. Pero se quedó completamente inmóvil, bajando la cabeza en sumisión.

Abrumada por el calido afecto, Brittany le echó los brazos al rededor del cuello del lobo y hundió la cara en la piel sedosa de plata.

-Te amo, Santana. – No hubo respuesta, por supuesto al menos no con palabras
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jun 09, 2016 2:06 am

Capítulo Treinta y seis


Brittany se quedó en la habitación de Santana durante al menos una hora y media,escuchando los sonidos de policías y técnicos vagando por la casa. Se sentía extraña por esconderse mientras la escena fuedocumentada y el cuerpo preparado para el transporte al de pósito decadaveres, pero Brittany estaba segura de que Marley había ofrecido una explicación razonable para su ausencia. Probablemente trauma, que ella había sufrido mucho.

Santana roncaba ruidosamente a su lado. Se había quedado dormida al pie del colchón casi inmediatamente después de que Brittany vendó la herida.Hecha una bola, su enorme cuerpo todavía ocupaba la mayor parte de la cama.Brittany la acarició distraídamente, agradecida por su presencia.  pesar de Ver el cadaver de Kevin Pike con sus propios ojos, Brttany se mantuvo en el borde, comosi fuera a estallar a través de la puerta de la habitación en cualquier momento.

Cuando Marley finalmente llamó a la puerta poco después de que la casase tranquilizó, el ruido repentino la hizo sacudirse por la sorpresa. Santana levantó la cabeza y parpadeó adormilada en la puerta, pero cuando Marley dijo:

-Soy yo. Marley , – Santana suspiró y se dejó caer sobre la cama, cerrando sus ojos de nuevo.

-Voy a estar aquí mismo. – Britt se desenredó de Santana, levantando una pata enorme de su muslo y suavemente la puso en el colchón. Santana entreabrió los ojos y Brittany mostró su palma de la mano, esperando que ella lo entendiera. – “Quédate aquí, Sanny. Voy a hablar con Marley por unos minutos.”

Pero cuando a Brittany se acercó a la puerta, Santana saltó de la cama y la seguía de cerca. Brittany levantó una ceja, pero no dijo nada. Tenía la sensación de que se trataba de una discusión que no podía ganar.

Marley dio un paso atras instintivamente cuando Britt abrió la puerta con Santana a su lado. Ella levantó la mano, sin llegar a tocar la mejilla de Britt.

-Britty, tu rostro.

-Oh. – Britt trajo las yemas de sus dedos a su línea de la mandíbula, haciendo una mueca en la pegajosa, seca sangre que se había olvidado de quitar. Ahora que había tenido tiempo para recobrar el aliento, su mano herida empezaba a palpitar también. Ella había estado tan preocupada por las lesiones de Santana y
preocupada acerca de lo que haría Marley con su secreto que sus propios dolores y malestares habían tomado un segundo plano,hasta ahora.

-Estaba tan ocupada atendiendo la herida de bala de Santana que me olvidé de todo -- A regañadientes bajando la mirada a Santana, por primera vez, Marley dijo:

-¿Se encuentra bien?

-Ella va a estar bien. La bala la atravesó

-¿Ella no tiene que ir al hospital?

-Yo no lo creo. – Britt tocó atras de Santana, con cuidado para evitar el recién limpiado orificio de salida. – “Vamos a ver lo que sucede cuando se convierte en humano de nuevo, pero ella parece realmente fuerte”.

-Eso es bueno. – Marley se aclaró la garganta e hizo un gesto en la cara de Britt. – “Creo que necesitas puntos de sutura. ¿Por qué no dejas a Santana aquí y te llevo al hospital?”

De ninguna manera dejaría a Santana esta noche Britt sentía que ella era lo unico que mantenía a Santana dentro de la casa.Incluso con su mano herida, ella debía ser capaz de manejar su propio cuidado.

-Eso no sera necesario. Acabo de encontrar una aguja e hilo y me coseré yo misma.

Marley le dirigió una inquieta mirada familiar de admiración, algo que generalmente se reservaba para cuando Britt hacia increíbles pasos forenses basados en evidencias que Marley encontrada repugnante.

-Tu eres dura, Brittany Pierce. Nunca dejes que nadie te diga lo contrario.

-No me siento todo lo dura en este momento. Sólo cansada.

Echando un vistazo rapido a Santana, Marley lentamente extendió la mano para tomar la mano de Brittany.

-Deja que te ayude a limpiar tu cara. Entonces puedes jugar a Frankenstein contigo misma.

Satisfecha de que Santana aceptara el contacto amistoso de Marley sin nisiquiera un gruñido, Brittany dejó a Marley tirar de ella hacia el baño de visitas. Se acomodó contra el mostrador mientras Marley humedecía un paño con agua tibia,luego limpió suavemente su cara. Tensandose cuando Brittany silbó en el malestar,Marley dijo:

-El realmense se empleó en ti.

-Me golpeó un par de veces, me cortó, y finalmente intentó estrangularme. Fue entonces cuando Santana se escapó. – Resoplando, Marley dijo:

-Apuesto a que nunca supo qué lo golpeó. – Recuperada por el afecto en la voz renuente de Marley, Britt dijo:

-Elmomento lo es todo. No puedo creer que llegó después por Santana esta noche,de todas las noches. ¿Cómo lo hizo para deslizarse de los detectives, de todos modos? – Marley apretó su mandíbula, claramente molesta.

-Pike debe haber sabido que le estaban observando. Supongo que él subió a su apartamento, apagó las luces, y los detectives supusieron que se fue a dormir. En su lugar, irrumpió en un apartamento vecino y bajó una cuerda por la parte posterior del edificio. Estamos asumiendo que tomó un taxi a la ciudad.

Brittany no tenía ni idea de lo que había obligado a Kevin Pike a elegir esta noche para tomar tal decisión audaz, pero las consecuencias de su decisión fueron asombrosas. No sólo firmó su propia sentencia de muerte, sino que permitió a Brittany descubrir que Santana no era la mitad del asesino, bestia sin sentido que ella pensaba que era. Y, por supuesto, había  expuesto a Santana a Marley, por lo menos. Sacudiendo la cabeza, Britt murmuró:

-Supongo que intentó entrar en mi apartamento hace dos semanas. Dijo que había planeado para mí violarme y cortarme la cara. Al parecer, él vino aquí esta noche en busca de Santana, pero cuando me encontró a mí en cambio – Britt hizo un gesto con la mano en la mejilla. – “Supongo que tengo suerte que no trajo un preservativo”.

El rostro de Marley se ensombreció mientras seguía limpiando la sangre seca.

-Si Santana no lo hubiera matado, lo habría hecho yo. – Haciendo retroceder la ola de repugnancia ante la idea de todas lasformas en las que la noche podría haber acabado mal, Brittany respiró hondo y se concentró en el hecho de que ella estaba a salco.

-Así que esa noche, hacedos semanas, fue cuando llamé después de las dos de la mañana para decirlea tus detectives que había un perro ladrando en mi pasillo.

-Sí, lo recuerdo.

-Bueno, resulta que era Santana. Ella había estado moviéndose sigilosamente en mi edificio para proteger mi puerta y por casualidad estaba allí cuando él rompió aquella noche la puerta de acceso a la azotea. Después de que ella lo persiguiera, ella fue capaz de seguirle a casa. Así es como ella sabía quién era.

La mano de Marley se desaceleró con la comprensión en su rostro.

-¿Asíque esto no es estrictamente un asunto de luna llena?

-Ella... – Britt miró a Santana, deseando tener su permiso para compartir sus secretos. No es que importara mucho, en este caso Marley ya sabía lo peor de todo, y si Brittany iba a pedirle que lo mantenga en secreto, pensó que Marley merecía la verdad. – “Ella es un cambia-formas, supongo. Ella puede convertirse en cualquier animal que quiera. Normalmente ella conserva su conciencia humana, no importa la forma que tome, pero no cuando la luna esta llena. La obliga a transformarse a este lobo, y ella no recuerda nada al día siguiente. Esta convencida de que ella es una asesina en estas noches, por lo que siempre las pasó atada a una mesa de acero."

Marley rió entre dientes. – “Bueno, eso explica la configuración en el cuarto de huéspedes. – Levantando una ceja, tiró la toalla manchada de sangre del rostro de Brittany. – “Les dije a los oficiales que respondieron que Santana probablemente estaba dentro del sexo pervertido.” – Sonrojandose, Brittany miró su cara en el espejo. Ella definitivamente necesitaba puntos de sutura, y antiséptico.

-El mes pasado, cuando yo creía que me estaba engañando. Tenía una cita permanente con un servicio de acompañamiento para que alguien viniera en la noche de la luna llena y atarla. Entonces ellas salían y volvían por la mañana a soltarla. Eso es por qué memintió acerca de estar fuera de la ciudad. Eso es lo
que la rubia en la puertaera

-Así que todo fue un gran malentendido.

-Ella no sentía poder decirme la verdad. – Britt se volvió a Marley, conscientede que Santana estaba sentada en la puerta del baño escuchando. Ella sabía que Santana no recordaría nada de esta conversación mañana, pero seguíasiendo extraño tener esta discusión en frente de ella. – “Lo creas o no, su primer par de experiencias con gente enterandose de lo que ella es no fue bien.

-No es sorprendente. – Marley tiró la toalla a un lado, mirando atrás considerando a Santana, que la observaba con intensos ojos Marrones. – “Bueno, la parte mas difícil de cubrir esto sera tratar de explicar que mató exactamente a Kevin Pike. !lamame loca, pero no creo que Arti  o quien examine sucuerpo creera que usaste un cuchillo para hacer la herida que lo mató. Parecía bastante obvio para mí que la garganta había sido arrancada.”

Brittany se estremeció. No tenía idea de cómo iba a reaccionar Satana a la noticia de que ella había hecho por fin lo que mas temía. Sea o no que había estado actuando en defensa propia para proteger a Brittany Santana había matado a un ser humano. Y ella nunca recordaría haberlo hecho.

-Voy a decir que he tenido a Luna el Rottweiler aquí conmigo. Ella vino en mi defensa cuando Kevin irrumpió – Un patólogo forense cualificado sin duda determinaría que la criatura que había causado las heridas a Kevin Pike era mas grande queuna Rottweiler, pero no sería de suponer que estaba encubriendo algo. Esperaba que el examinador médico aceptara su historia y la sondara no demasiado profundamente.

-Eso es lo mejor que tengo para ofrecer. Esperemos que sea aceptado sin demasiado escrutinio .

-Luna la… – Marley rió y negó con la cabeza. – “Oh, no. Esa era Santana, también, ¿no?

-Así es.

-Amigo, comía galletas para Perros. ¡Le di de comer galletas para perros!

-Ella no quería ser grosera y no aceptar.

Esto hizo resaltar a Marley en un ataque largo, fuerte de risa. Brittany se unió, Agradecida por el momento de frivolidad. La capacidad de Marley para encontrar humor en la situación le aseguró que todo iba a estar bien. Final mente aleccionada, Marley dijo:

-Maldita sea, estoy segura que no fui tímida al hablar  justo a su cara, ¿Lo fui?

-No es como que sabías que podía oír lo que decías. – Marley suspiró profundamente, pasandose la mano por el pelo. Ella consideró a Santana, que yacía tendida delante de la puerta, con ojos cautelosos. – “¿Cuanto tiempo se quedara así”

-Hasta mañana por la mañana, supongo. ¿Probablemente hasta la salida del sol? – Britt salió del cuarto de baño y llevó a Marley a la sala de estar. Santana la siguio – “Voy a coser mi cara en unos minutos. ¿Por qué no nos sentamos?"

Tan pronto como Brittany entró en la sala de estar ella corrió las cortinas, asegurandose de que nadie sería capaz de ver el interior. Con mas del doble del tamaño de un lobo normal, Santana no sería confundida con una mascota de la familia. Ya era bastante malo que Marley sabía la verdad Brittany quería
contener el daño de la noche tanto como sea posible. Marley lentamente se sentó en una silla de cuero de respaldo alto, mientras que Brittany se sentó en un extremo del sofa. Santana se levantó para estirarse a lolargo del resto de ella, apoyando la cabeza en el regazo de Brittany.  Aparentemente incapaz de apartar sus ojos de la lobo-Santana, Marley dijo:

-¿De verdad quieres dejarla subir a los muebles?

-Teniendo en cuenta que es ella la que pagó el mobiliario, no estoy segura de que es mi lugar decir que no. – Britt suspiró y se desplomó contra los cojines. – “No puedes decirle a nadie sobre esto, Mar. En serio. Ha pasado escondida la vida entera y finalmente confió en mí lo suficiente para compartir este
secreto.Si termino siendo responsable de su pérdida de libertad y anonimato, nunca melo perdonaré.”
Marley negó con la cabeza, buscando la cara de Brittany. – “Dime la verdad.¿Crees que es peligrosa? – Santana eligió ese momento para estirar sus patas delanteras y bostezar en voz alta, y luego lanzó un suspiro de satisfacción y se arrimó mas en el regazo de Brittany. Resoplando, Britt dijo:

-¿En serio?

-Tal vez no ahora, pero cuando llegué por primera vez aquí….

-Ella acababa de parar a Kevin Pike de ahogarme hasta la muerte. La adrenalina estaba fluyendo, para todos. – Britt dio a Marley una mirada mordaz. – “Tu estabas apuntando con un arma a ella, ¿recuerdas?

-Me parece justo . – Husmeando, Marley miraba alrededor salón de Santana como si ya no podía mantener contacto visual. – “Sabes Santana no es mi persona favorita, pero ella salvó tu vida esta noche. Y tus sentimientos por ella… bueno, vamos a decir que es bastante obvio que no precisamente te conquistaré de nuevo por hacer algo para herir a Santana. Así que...

-Gracias, Mar. – Después de la noche que había tenido, Brittany no pudo detener las lagrimas derramarse por sus mejillas al consuelo de Marley. Santana recogió su cabeza y miró a la cara de Brittany, y Brittany si no lo supiera, pensaría que Santana estaba experimentando un momento de lucidez. Acariciando la
cabezade Santana, Brittany dijo:

-Sé que Santana te lo agradecera, también.

-Eso no quiere decir que no vaya a mantener mis ojos en ella. Aclarandose la garganta, Marley se puso de pie y se alisó la ropa.

-Sé que esta relación es importante para ti, así que me comprometo a tratar de conocer a Santana mejor, pero te lo digo ahora mismo... si ella te hiere, ella respondera ante mí.

-No me esperaba nada menos.

-Esta bien. – Con un gesto decidido, Marley se acercó al sofa y tendió los brazos. -“Ahora, de pie y dame un abrazo. Si no crees que a Dido le importe”. – Brittany maniobró su camino desde de bajo del cuerpo de Santana y se pusode pie, moviéndose en el abrazo de Marley con un suspiro agradecido.

-Eres una buena amiga. – Podía sentir la tristeza de Marley en la declaración no literalmente, pero sabía de Marley lo suficiente para saber que el sentimiento desencade nó un verdadero lamento.

-Ve a coserte la cara. Hablaré con vosotras dos mañana y conseguiré su declaración oficial.

-Me parece bien. – Brittany rozó sus labios contra la mejilla de Marley antes deretirarse.

-Te debo una. – Marley negó con la cabeza.

-Nah. Santana me la debe.

Cuando Brittany ladeó la cabeza con curiosidad, Marley dijo:

-Obviamente podríamos poner sus talentos especiales para buen uso en ciertas situaciones de investigación. Si surge algo..

-Bueno, eso es entre tu y Santana. – Después de pasar toda una vida negando su don, Santana podría no estar lista para usarlo para resolver crímenes con regularidad. Por otra parte, ella parecía tener un talento natural para vigilancia y el seguimiento.

-Dale un poco de tiempo para adaptarse al hecho de que alguien mas lo sabe, sobre todo alguien que no esta bien familiarizado con todo.

-Por supuesto. – Marley le dio una amplia sonrisa. – “Os veré mañana a las dos.” – Britt la vio salir, suspirando de alivio cuando ella y Santana estaban solas de nuevo. Después se dirigió a sus heridas, Brittany planeaba descansar un poco. Mañana seria un día interesante.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jun 09, 2016 2:28 am

Capítulo Treinta y siete


Santana despertó sobresaltada, abriendo los ojos para mirar a un techo pintadode blanco. El calor familiar de Brittany en su lado proveyó una yuxtaposición extraña con la resaca lunar que dejó sus sentidos ligeramente desconectados de la realidad. Todo su cuerpo le dolía. Estaba desnuda. Volvió la cabeza hacia un lado, exhaló temblorosamente mientras procesaba lo que significaba que ella estuviera en la cama con Brittany y no anclada a la mesa de acero de su  habitación. La confusión se convirtió en horror cuando Brittany rodó para revelar un rostro maltratado y el cuello magullado. Santana jadeó en voz alta por el corte largo y feo en la mejilla de Brittany unido por puntos de sutura.

Incorporandose rapidamente, Santana tiró de las cubiertas de Brittany, el pijama que vestía y la escaneó por otras lesiones. Anoche ella habría sido capaz de tremenda violencia. Si Brittany hubiera salido tan solo con algunos cortesy magulladuras, las dos estaban de suerte. Pero por qué Brittany se había quedado
después de ser atacada estaba mas alla de la comprensión de Santana.

-No lo hiciste. – De repente despierta, Brittany se sentó y agarró el brazo de Santana, mirando fijamente a los ojos. – “No te asustes. Esto no lo hiciste tu.”

Eso no ayudaba precisamente a que Santana se sintiera mejor. Pero sedetuvo la hiperventilación, que había amenazado con enviarla a una emotiva caída en picada que sin duda terminarí en un cambio incontrolado. Ese fue loultimo que quería después de la noche que ella imaginaba que acababa de tener.

-¿Qué pasó? ¿Estuve suelta?

-Por decirlo de alguna manera. – Brittany dio unas palmaditas en el colchón a su lado, proyectando una fuerza tranquila que puso al tumultuoso humor de Santana mas bajo control. – “Kevin Pike llegó aquí buscandote cuando me estaba preparando para irme. El... tenia la intención de matarte, para castigarme,supongo. Se abrió paso dentro y nosotros luchamos, y en un punto lo gréliberarme y correr hacia el cuarto de huéspedes. Empecé a quitarte las esposas pero sólo pude liberar uno de tus brazos
antes de que te disparara. Entonces le abordé y comenzó a estrangularme. Ahí es cuando te liberaste. Justo a tiempo para salvarme.

Santana tragó saliva. Por un lado, estaba encantada de que su bestia había actuado instintivamente para proteger a Brittany, especialmente cuando Brittany había confiado en ella lo suficiente para tratar intencionalmente de liberarla. Pero en cambio, tenía la sensación de que Brittany había sido testigo de la brutalidad de senfrenada la pasada noche. Debe haber sido un espectaculo terrible, lo que había hecho sin duda al hombre que estaba haciendo daño a la mujer que amaba. Pero aun Brittany dormía a su lado, incluso cuando ella había sido su bestia.

-¿Lo he matado?

-Sí, – dijo Britt claramente. – “Yo no creo que tuvieras muchas opciones. El estaba a punto de matarme. Ya te había disparado. Actuaste en legítima defensa, para protegerme, y no tienes razón para sentirte avergonzada denada de eso."

A decir verdad, Santana no se sentía ni la mitad de culpable como el la habría esperado. Tal vez la golpearía después. En estos momentos se sintió aliviada tan sólo de que su bestia había sido consciente de su conexión lo suficiente para proteger a Brittany para no hacerle daño. Santana escaneó el cuerpo de Brittany otra vez, menos frenéticamente esta vez. Ademas del horrible corte en su mejilla, su cuello estaba cubierto de hematomas en forma dededos, la piel debajo de un ojo estaba hinchada y morada,y su
mano derecha estaba vendada.

-¿Yo no hice nadae eso? – Santana encontró los ojos de Britt. – “¿Lo juras?

-Todo eso fue Kevin, confía en mí. – una pequeña sonrisa rompió através de la cara golpeada de Britt, aparentemente genuina. –“Cariño, te has juzgado muy mal tu misma. Anoche eras una gigante, muy celosa cachorro de lobo que me seguía a todas partes donde iba."

Santana se sonrojó por la caracterización, extrañamente avergonzada de que lo que ella siempre había dado por sentado que era una criatura feroz, asesina era realmente tan dócil. Parecía demasiado bueno para ser verdad.

-Yo no lo creo.

-Bueno... – El buen humor de Brittany vaciló y exhaló, claramente nerviosa por lo que estaba a punto de decir. – “Preguntale a Marley. Ella puede confirmar que la unica vez que hubo algo parecido a una amenaza era cuando pensaste que estaba en peligro."

Las rodillas de Santana se doblaron ante el comentario de Brittany y aceptó finalmente la invitación tacita a volver a la cama. Dejando caer la cabeza en sus manos, Santana cerró los ojos, deseando poder recordar lo que había pasado exactamente.

-¿Marley me vió?

-Se dio cuenta de que no estaba en mi apartamento y llamó para ver cómo estaba justo cuando me iba. Estabamos justamente al teléfono cuando abrí la puerta y me encontré a Kevin Pike en el porche delantero. Lo oyó atacarme y corrió directamente, naturalmente. En el momento en que llegó aquí ya te habías encargado de Pike, pero yo no había tenido la oportunidad de ocultarte todavía. Así que entró y nos encontró en el pasillo fuera del cuarto de huéspedes. Fue una buena cosa que Santana ya estaba sentada. – Tiene suerte Deque no la matara. Para caminar directamente después de algo así

Brittany pasó un brazo por medio dre Santana, atrayéndola hacia sí.

-Tuvimos un poco de enfrentamiento cuando Marley apuntó su arma a ti y te sentiste amenazada, pero tuve la oportunidad de ser capaz de reducir la cosa. Desafortunadamente, era necesario contarle a Marley que el lobo gigante eras enrealidad tu. A que te me salvaste la vida

Enterrando su cara en el cuello de Brittany, Santana cerró los ojos. La idea de que Marley sabía su secreto Marley, a quien rotundamente no le gustaba y tenía todas las razones del mundo para quererla fuera de la vida de Brittany a Santana se le revolvió el estómago. Ya estaba mentalmente haciendo las
maletas,recogiendo y dejando atras San Drancisco. Quizas Brittany vendría con ella. Ella no sabía cómo podía irse de otra manera. Brittany apretó la mano sana entre los hombros de Santana, abrazandola.

-Deja de entrar en panico. Marley no se lo dira a nadie. Ella y yo tuvimos una conversación seria, y te puedo prometer eso. Tu secreto esta a salvo.

-¿Por qué? Marley me odia. ¿Por qué iba a estar de acuerdo para ocultar algo de esta manera?

-Porque ella sabe que decírselo a alguien pondría fin a nuestra amistad. – Retrocediendo, Brittany acarició el rostro de Santana tiernamente. – “Ella sabe lo que significas para mí, y que tu eres la unica razón por la que estoy viva ahora mismo.

Santana para alejar la emoción que se levantó al oír las palabras solemnes de Brittany. Nunca había imaginado a la bestia haciendo algo heroico. En las ultimas veinticuatro horas su visión del mundo había cambiado completamente. Después de años de honrar la misma rutina paranoica, aterrada de lo que podría
suceder si cometía un solo error, ahora Santana ya no tenía que temer lo peor. Y no tenia que afrontar el futuro sola.

-No sé qué decir, – dijo San en voz baja. – “Estoy en territorio inexplorado ahora.

-¿No es maravilloso?

Ella no tenía que pensar en eso. – “Sí”.

Britt le dio un suave beso en la sien. – “Déjame ver tus heridas.Traté de limpiar y vendarlas tanto como fue posible la noche anterior, pero la piel complicaba las cosas. Riéndose, Santana se retiró y bajó la mirada hacia su pecho.– “Voy a apostar.” – La gasa y cinta que cubría un area pequeña justo encima de su pecho era claramente el resultado de un trabajo de parche improvisado. Sequitó el apósito, curiosa de lo que iba a encontrar debajo La herida casi se había curado, dejando sólo una pequeña marca, rosa furiosa.

-Oh, no se ve tan mal. – La mandíbula de Britt se abrió. Ella agarró el hombro de Santana y tiró de ella hacia adelante, luego quitó otra venda de su espalda.

-Es increíble, – murmuró Britt. – “Te dispararon anoche. Herida de entrada y de salida. Voy, parece que tienes un par de severos cortes de papel, tal vez.” – Santana se encogió de hombros, a la vez tímida y orgullosa de la reacción asombrada de Britt.

-Yo curo rapido.

-Eso es un eufemismo. – Tocando su cara, claramente consciente de la suya, Britt dijo:

-Me gustaría poder decir lo mismo. Estoy bastante segura de que él me dejo con una bonita cicatriz.

-No te hace menos hermosa. – Britt levantó la mano lesionada, frunciendo el ceño ante las vendas.

-Y por desgracia, mi mano dominante esta fuera de servicio por un tiempo.

-Es una pena. Vamos a resolver esto, lo prometo. – San con mucho cuidado puso sus brazos alrededor de Brittany y la abrazó tan fuerte como se atrevió.

-Pero por lo demas, ¿estas bien?

-Estoy bien. Kevin Pike esta muerto, nuestro caso del asesino del Golden Pate Parck esta cerrado, y yo estoy en la cama con la mujer que amo. – Brittany dio a Santana un pellizco juguetón en la cadera, guiandola hacia atrs scontra las almohadas y tirando de la colcha sobre sus cuerpos entrelazados.

-Tengo que ser honesta, Estoy más que bien.

-¿Estamos de acuerdo?

-Estamos perfectamente. – Lamiendo suavemente en el labio inferior de Santana, Brittany dijo:

-Bueno excepto por el hecho de que estoy demasiado golpeada para hacer el amor contigo esta mañana.
Santana negó con la cabeza. – “Honestamente, no hay nada que prefiera hacer ahora que estar aquí. Sólo sosteniéndote, amandote.

-Bien. Yo también. – Después de una breve vacilación, Brittany dijo:

-Debo advertirte que Marley viene mas tarde. Ella tiene que conseguir mi declaración sobre anoche, acerca de cómo Luna la Rottweiler atacó a Kevin Pike después de que irrumpiera en la casa de mi
novia.

-Marley, ¿eh? – Santana podía pensar en mejores formas de gastar su tarde,pero suponía que ella no podía evitar a Marley por el resto de su vida. Ahora que su relación se había convertido inconmensurablemente mas íntima, lo mas conveniente sería probablemente mejorarla mas pronto que tarde. – “Supere”.

-¿Quién sabe? Tal vez algun día ustedes seran amigas. Diablos, incluso trabajaran juntas.

Santana podía decir por la boyante cadencia de la voz de Brittany, así comola energía cautelosa, nerviosa derramandose por cada uno de sus poros, que su curioso deseo era mas que sólo inactiva esperanza. Claramente Marley tenía sus propias ideas acerca de donde este círculo de confianza las dejó.

-Ya veremos.

-Mientras tanto, tienes toda la mañana para besar mis golpes y contusiones. – Brittany se quitó su camiseta y la arrojó al suelo. Señalando la suave pendiente de su pecho desnudo con una tímida sonrisa.
-“Puedes empezar aquí mismo."

Obediente y con ganas, Santana no perdió el tiempo haciendo exactamente lo que Brittany pidió.

-Sí, señora.


FIN
***************************************************************************************

 BUENO HASTA ESTA MAGNIFICA HISTORIA ESPERO QUE HOS ALLA GUSTADO ACONTINUACION DEJO LA SIGUIENTE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por micky morales Jue Jun 09, 2016 7:35 am

magifica es poco, ha sido realmente genial, como siempre gracias!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por 3:) Jue Jun 09, 2016 2:53 pm

hola,..

me encanto,..
definitivamente britt supo dominar a san jajaj
me divertí el cruce de san y marley jaja
fue una historia genial!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.