Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba1019%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba1024%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba1027%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba108%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

+38
brittana-bitches!!!
Claire042
jovencita18
scarlet17
isababela
Unicornlikebrittany
MNFV
Janette11
ayelen
solegleek
Len104
Keiri Lopierce
Melissa C.
MarLovesGlee<3
heathermylove
Fer-Sofi
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
brittanaispurrfect
marcoheath
valegleefama_21
Aral_Snixx
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Twinkle Dani
NamiGleek
Zephirian
Haruka
NessieRivera
Floracing
Raizha14
Pamela Lopez-Pierce
Alexandra_9023
Elita
Dreamer=)
42 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 12: Little talks

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Oct 29, 2012 7:22 pm

Hola a todos! Bueno, este es el primer fic que publico y es una idea nacida de la ingeniosa cabeza de mi amiga, y algo de la mía. De hecho hace poco me hice una cuenta acá para comentar en los fics que leo :) En fin, espero que les guste nuestro humilde trabajo. Las críticas son aceptadas siempre, sin problemas.

Nota: Si vieron 3MSC seguro que este fic les va a recordar algo de esa película, fue como nuestra inspiración, aunque obviamente tiene cosas de nuestra linda cabecita ingeniosa lol Aquí va, díganme si les gusta para poder continuarlo :) Saludos!



Capítulo 1: Queens of noise






Santana Lopez no era el tipo de chica con la que intercambiarías palabras amables y típicas de jóvenes de su edad. Ella era ruda, tosca y muy rebelde, lo que la hacía sexy a los ojos de todos, tanto hombres como mujeres. Sus rasgos latinos acentuaban aún más esa característica, y por supuesto, ella no desaprovechaba la oportunidad de ligar con cualquiera que se pusiera en su camino.

¡Esta noche hay fiesta! –gritó alguien, con demasiada emoción– Y estaremos ahí.

S: Por supuesto, Q –respondió– Somos las reinas de la noche, del ruido y del mundo.

Quinn Fabray era la mejor amiga de Santana. Una fabulosa rubia de ojos verdes, tan ‘perra’ y sexy como la latina, dispuesta a hacer todo por una noche salvaje. Al igual que la morena, era muy fría y cerrada cuando se trataba de sus sentimientos, pero sumamente fiel respecto a la sólida amistad que tenían desde pequeñas.

Q: ¿Y sabes qué es lo mejor?

S: Dímelo tú.

Q: ¡Es en la súper mansión de los Motta! –chilló– Y eso significa...

S: ¡Chicos y chicas llenos de dinero con quienes ligar! –completó la frase, para posteriormente chocar la palma de su mano con la de la rubia.

La vida de estas dos chicas se basaba en esto: fiestas, alcohol y sexo desenfrenado. A sus 21 años de edad, no iban a la universidad y en sus planes tampoco estaba hacerlo. Apenas terminaron la preparatoria y se metieron de lleno en el oscuro mundo que representaba la movida nocturna de Los Ángeles. De hecho, ya en sus años de animadoras tenían alguna que otra escapada al placer.

S: Eres genial, de verdad –sonrió– ¿Cómo consigues enterarte de todo?

Q: ¡Tengo un radar especial para detectar fiestas! –rió estridentemente– La verdad es que escuché a unos tipos hablar de eso en un bar anoche. Tengo entendido que la pequeña Sugar Motta cumple 18 años y sus papis tirarán la casa por la ventana en un festejo...

S: Sea como sea, estaremos allí.


***



En otro lado de Los Ángeles, Rachel Berry se encontraba hablando con su mejor amiga por Whatsapp.

R: ¡Hey B! Supongo que irás a lo de Sugar esta noche...

B: La respuesta es obvia, ¿no?

R: Y eso es un...

B: ¡Sí tonta! Sugar es una gran amiga y no puedo perderme su fiesta de cumpleaños.

R: Dices eso para encubrir el hecho de que irás porque quieres conseguirte algún chico guapo esta noche jajaja

B: Muy simpática... No necesito un chico por ahora, acabo de terminar una relación de varios meses y estoy más que bien sola.

R: ¡Aburrida!

B: ¡Mejor ni hables! Tengo que dejarte, nos vemos en la fiesta. Besos :*

R: ¡Bye!

Rachel dejó el celular en la cama, para darse una larga y reconfortante ducha. Esa era su parte favorita del día, el momento en que podía olvidar todas las burlas que sufría en la secundaria. Estaba tan acostumbrada a que la gente popular se riera de ella por ser una ‘nerd’, o por ser judía e incluso por su baja estatura y nariz prominente. Más de una vez su mejor amiga tuvo que ayudarla, exponiéndose también así a las burlas. A pesar de todo, siempre tenía una sonrisa en el rostro, y un complejo de diva de Broadway que sorprendía a muchos.

Para mi suerte, pensó, este es el último año.







***




S: ¡Q! –gritó– ¿Ya estás lista o tengo que ir a sacarte del baño de los pelos?

Q: ¡Ya termino! –respondió con otro grito– Tengo que ponerme bien sexy si quiero impresionar a todos.

S: Tú y yo nos vemos sexys de cualquier forma –decía, mientras la rubia salía del baño y se paraba frente a ella– Wow Fabray, si no fueras mi mejor amiga te juro que te haría mía en este mismo instante.

Q: Tú tampoco estás nada mal Lopez –siguió el juego, inspeccionando a la morena de los pies a la cabeza.

Ambas estallaron en carcajadas, que no acabaron hasta varios minutos después.

S: Será mejor que nos vayamos, que la fiesta no empieza sin nosotras.

Q: ¡Esa es mi amiga!

Las chicas fueron a recoger sus motocicletas, que se encontraban en el estacionamiento del edificio donde compartían un departamento desde hacía 3 años. El lugar no era lo que habían deseado, a decir verdad, era pequeño, descolorido y desordenado, pero era su hogar.

Q: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas –citó una frase de Harry Potter, película que habían visto juntas tantas veces, y que se había convertido en su saludo antes de una salida nocturna.

S: ¡Aquí vamos Los Ángeles! –gritó.





***



Rachel entró tímidamente a la residencia Motta. A pesar de que Sugar era una de sus amigas, le costaba tener que entrar y enfrentarse a los chicos que diariamente la agredían. Se acercó a la cumpleañera y la saludó efusivamente, a la par que le daba el obsequio.

Su: ¡Gracias Rach! –dijo dejando un beso en la mejilla de la judía– Siéntete como en casa.

Lo haría si esas chicas de allá no me miraran como si fueran a cortarme en pedacitos, se dijo a sí misma.

Echó un vistazo al gran salón y notó que un rincón se encontraban sus compañeros del Club Glee, el club de coro de la preparatoria. Ellos eran los rechazados sociales de la secundaria, pero mientras se tenían a sí mismos, parecía no importarles nada.

R: ¡Hola chicos! –saludó, acercándose a ellos.

K: ¡Rachel! –saludó Kurt, un chico gay– Pensé que no vendrías jamás.

R: Lo siento, se me hizo tarde.

Bl: No te preocupes –la tranquilizó Blaine, el novio de Kurt– Aún no hay mucha acción.

T: La rubia ni siquiera ha llegado –agregó Tina, una chica asiática.

¿Alguien me llamó? –dijo una voz detrás de Rachel, quien giró y se encontró con la sonrisa de su mejor amiga.

R: ¡Britt! –saltó a los brazos de la chica.

B: Lindo recibimiento, eh –rió– ¿Cómo están?

Todos: ¡Bien!

Brittany Pierce era la definición gráfica de ternura, bondad y carisma. A pesar de ser una de las chicas más bonitas de la preparatoria, siempre se llevó mejor con los ‘rechazados’. Ella era alta, con unos hermosos ojos azules, cabellera rubia como los rayos del sol y una sonrisa capaz de enamorar a cualquiera. Todos estos adjetivos podrían convertirla fácilmente en la más popular, si se aliara con las personas indicadas para ello, pero era demasiado bondadosa e inocente para ese mundo.

Rachel y Brittany tomaron asiento en una esquina, para charlar un poco entre ellas.

R: Y bien... ¿cómo llevas todo con Artie?

B: Ya pasaron 3 semanas y él aún sigue mandándome mensajes de texto diciéndome que quiere volver.

R: ¡Qué idiota!

B: Y que lo digas... –hizo una pausa– ¿Y tú qué tal con el amor?

R: Igual de sola que siempre...

B: Capaz esta noche consigues algo –sonrió– Por ejemplo te puedo ayudar a conquistar a...

No terminó la frase porque una visión espectacular colmó todos sus sentidos, haciendo que el mundo se detuviera por varios segundos.


Última edición por brittanaispurrfect el Mar Nov 13, 2012 6:12 pm, editado 1 vez
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Dreamer=) Lun Oct 29, 2012 8:19 pm

Dijiste :"Si vieron 3MSC...."
Y yo dije-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tengo que ver estooooo!!!!!!!!
Me ha gustado siempre estas Quinntana locas con su amistad tan unica eh irremediablemente divertida :) Y por otro lado ver a Rachel como una chica timida se me hace wow, osea tendra caracter de diva, pero timida nunca la eh visto en definitiva. Buen comienzo, me gusta como narras. haber como le sigue y el shok que recibio Britt ya me voy imaginando a que se debe ;) Suerte!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Elita Lun Oct 29, 2012 8:25 pm

Pues...! Yo quiero otro cap! [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 2145353087
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Oct 29, 2012 8:38 pm


' Hola chica, ¡Bienvenida! Y sobre todo felicidades por decidirte a escribir y por consiguiente a subir esta historia, y claro a tu amiga, los créditos son para ambas ^^.. Me gusta la inspiración que tomas de 3MSC :D Siii, y bueno mas si son este par las protagonista, me agrada mucho el inicio, así que por mi parte te doy un empujoncillo para que sigas.. Así que ya me tienes esperando el otro.. ^^ Hasta luego, un beso!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Oct 29, 2012 8:53 pm

Aunque no tengo [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 3483496927ni la mas remota idea de lo que sea 3MSC, tengo que decir que esta historia me [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 1790976234sorprendio desde sus primeras lineas, asi que auguro [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 364988687exito total y taquillero jejeje......en serio [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 3684740496mis mejores vibras para que esta historia salga adelante, que ya de por si promete mucho; mis felicitaciones [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 650269930a ti y tu amiga

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Zephirian Lun Oct 29, 2012 9:31 pm

Wow, debo decir que me gustó mucho este primer capítulo.
Cuando leí de dónde sacaste la inspiración me dije: "Es definitivo, o le echas un vistazo o te perderás la mitad de tu vida" xD.
Además que lo narras de manera tan clara y fluida, que es sencillamente groovy.

Continúa, por favor. Aquí tienes una nueva lectora ^^
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por KarsRiveraLopez Lun Oct 29, 2012 10:34 pm

Oh dios síguela *-* pero no mates a quinn T_T en 3MSC muere "el pollo" el mejor amigo de "H" en este caso san sería como "H" versión femenina Sexyyyyy *-* (la amo) y quinn sería "el pollo" no? :/ no la mates T_ T :s.... Pero me gusta el fic síguelo espero actualices pronto un beso :* cuídate ^-^ y espero leer pronto la unión brittana y faberry ^-^ y a artie lo detestó .-. Bueno ya como q hable de más .-. Mejor ya me despido :P Bye <3
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 29, 2012 10:50 pm

que capitulo me gusto [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 2414267551 demasiado jejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por tatymm Mar Oct 30, 2012 12:23 am

nueva lectora!! esta buena la historia ojala actualices pronto y la sigas bye!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Oct 30, 2012 2:59 am

Me encantó! espero que lo sigas! *O*
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Raizha14 Mar Oct 30, 2012 11:08 am

Uffff... este primer cap estuvo MUYYY BUENO!!! Y esa película 3MSC también es muyyy buenaa!! así que de todas maneras voy a leer este fic :-)

PD: El protagonista de la película "H" es super sexy, pero si hay alguien que puede ser más sexy es definitivamente Santana así que necesito seguir leyendo esto xD!!
Raizha14
Raizha14
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Twinkle Dani Mar Oct 30, 2012 11:51 am

La historia se ve muy interesante! no puedo esperar para leer la actu.
Aqui tiene una fiel lectora!Saludos y hasta la actu n.n
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por heathermylove Mar Oct 30, 2012 11:57 am

Ni la mas mínima idea de lo que sea 3MSC. xD
pero me llamo la atención tu fic, muy buen comienzo
la amista Quinntana me encanta y Rachel tímida? eso si
que es nuevo. Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanaispurrfect Mar Oct 30, 2012 5:31 pm

Dreamer=) escribió:Dijiste :"Si vieron 3MSC...."
Y yo dije-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tengo que ver estooooo!!!!!!!!
Me ha gustado siempre estas Quinntana locas con su amistad tan unica eh irremediablemente divertida :) Y por otro lado ver a Rachel como una chica timida se me hace wow, osea tendra caracter de diva, pero timida nunca la eh visto en definitiva. Buen comienzo, me gusta como narras. haber como le sigue y el shok que recibio Britt ya me voy imaginando a que se debe ;) Suerte!


Hola! Cuando vi 3MSC pensé inmediatamente en las Brittana y se lo dije a mi amiga, así nació el fic :)

Personalmente, yo amo la amistad Quinntana y no podía dejar de incluirla ♥ Y lo de Rachel tímida se le ocurrió a mi amiga, a mí también me sorprendió mucho eso jajaja. En cuanto a lo que vio Britt, creo que es muy fácil de adivinarlo :p

Gracias por leer, saludos!


Elita escribió:Pues...! Yo quiero otro cap! [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 364988687


Hola! Pues ya tendrás otro enseguida! Muchísimas gracias por leer :) Saludos!

Alexandra_9023 escribió:
' Hola chica, ¡Bienvenida! Y sobre todo felicidades por decidirte a escribir y por consiguiente a subir esta historia, y claro a tu amiga, los créditos son para ambas ^^.. Me gusta la inspiración que tomas de 3MSC :D Siii, y bueno mas si son este par las protagonista, me agrada mucho el inicio, así que por mi parte te doy un empujoncillo para que sigas.. Así que ya me tienes esperando el otro.. ^^ Hasta luego, un beso!


Hola! Como dije en la respuesta anterior, al ver 3MSC pensé en San y Britt por las personalidades de los personajes!

Me agrada mucho que te haya gustado, mi amiga está muy feliz. Ella no quería que publique esto, pero logré convencerla porque vale la pena! Gracias por tus palabras, saludos :)

_Claudia_100�nGLEE_Bol escribió:Aunque no tengo [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 3483496927ni la mas remota idea de lo que sea 3MSC, tengo que decir que esta historia me [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 1790976234sorprendio desde sus primeras lineas, asi que auguro [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 364988687exito total y taquillero jejeje......en serio [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 3684740496mis mejores vibras para que esta historia salga adelante, que ya de por si promete mucho; mis felicitaciones [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 650269930a ti y tu amiga

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 2620582621


Hola! 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo) es un película española que está muy de moda por ahora, yo la vi en el colegio hace poco e identifiqué los personajes con las Brittana :)

Nos alegra mucho que te haya gustado, y ojalá tus augurios se hagan realidad! Muchas gracias por leer, saludos! :)


Zephirian escribió:Wow, debo decir que me gustó mucho este primer capítulo.
Cuando leí de dónde sacaste la inspiración me dije: "Es definitivo, o le echas un vistazo o te perderás la mitad de tu vida" xD.
Además que lo narras de manera tan clara y fluida, que es sencillamente groovy.

Continúa, por favor. Aquí tienes una nueva lectora ^^


Hola! Jajajaja, yo dije eso mismo cuando vi la película: 'O haces un fic basado en esto, o pierdes la mitad de tu vida' jajaja.

Nos pone muy felices que te haya gustado, sobre todo a mi amiga! Muchas gracias por leer, saludos :)


KarsRiveraLopez escribió:Oh dios síguela *-* pero no mates a quinn T_T en 3MSC muere "el pollo" el mejor amigo de "H" en este caso san sería como "H" versión femenina Sexyyyyy *-* (la amo) y quinn sería "el pollo" no? :/ no la mates T_ T :s.... Pero me gusta el fic síguelo espero actualices pronto un beso :* cuídate ^-^ y espero leer pronto la unión brittana y faberry ^-^ y a artie lo detestó .-. Bueno ya como q hable de más .-. Mejor ya me despido :P Bye <3


Hola! Respecto a matar a Quinn, tenemos cuatro alternativas para ese momento, aún no nos decidimos por cuál poner, así que cualquier cosa puede ocurrir ;)

Nos alegra que te haya gustado, y muy pronto vendrá Brittana y Faberry juntas! Gracias por leer, saludos :D

Keiri Lopierce escribió:que capitulo me gusto [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 418230605 demasiado jejejeje


Hola! Nos encanta que te haya gustado demasiado :) Espero que nos sigas leyendo y gracias por eso! Saludos :)

tatymm escribió:nueva lectora!! esta buena la historia ojala actualices pronto y la sigas bye!


Hola! Muchísimas gracias por leer, nos pone muy felices. Saludos :)

Pamela Lopez-Pierce escribió:Me encantó! espero que lo sigas! *O*


Hola! Que bueno que te haya gustado :) Ahora mismo subo otro capitulo. Saludos y gracias por leer :D

Raizha14 escribió:Uffff... este primer cap estuvo MUYYY BUENO!!! Y esa película 3MSC también es muyyy buenaa!! así que de todas maneras voy a leer este fic :-)

PD: El protagonista de la película "H" es super sexy, pero si hay alguien que puede ser más sexy es definitivamente Santana así que necesito seguir leyendo esto xD!!


Hola! La verdad la película enserio está increíble, y nos encanta que te guste el fic!

Por la sensualidad de H, enseguida pensé en Santana jiji. De ahí nació el fic :D Gracias por leer! Saludos :D


daniela1210 escribió:La historia se ve muy interesante! no puedo esperar para leer la actu.
Aqui tiene una fiel lectora!Saludos y hasta la actu n.n


Hola! Gracias por tus palabras, nos encanta que te haya gustado! Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer :)

heathermylove escribió:Ni la mas mínima idea de lo que sea 3MSC. xD
pero me llamo la atención tu fic, muy buen comienzo
la amista Quinntana me encanta y Rachel tímida? eso si
que es nuevo. Hasta la próxima.


Hola! Como ya dije más arriba, 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo) es una película española que por ahora está de muy de moda. Al momento de verla pensé en las Brittana porque las personalidades coinciden mucho!

A mí también me gusta Quinntana, y la idea de mi amiga de hacer una Rachel tímida me sorprendió mucho! Gracias por leer, saludos :D




brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanaispurrfect Mar Oct 30, 2012 5:57 pm

Hola de nuevo! Me puse muy feliz al leer todos los comentarios positivos que recibió el primer capítulo. Cuando se lo dije a mi amiga se alegró demasiado, y ahora está más que convencida de sus dotes imaginativas ajajajaja.

Les cuento que ella no quería que este fic sea publicado, porque le daba algo de verguenza. Cuando me comentó su idea, yo le dije al instante: 'Tienes que mostrarle al mundo!', pero la respuesta siempre era no. Me costó cierto tiempo convencerla, y después de todo, aquí estoy! Yo le doy algunos retoques antes de postearlo (obviamente con su consentimiento), y así queda como algo de las dos :)


De nuevo, muchísimas gracias por sus comentarios. Espero que este capítulo sea de su agrado nuevamente.


Nota: Originalmente iba a actualizar día de por medio, pero dada la aceptación del fic por parte de ustedes, y que tengo algo de tiempo hoy, aquí está! Si puedo mañana alzo otro, pero no prometo nada :) Sin nada más que decir, enjoy it!



Capítulo 2: When your eyes say it



Quinn y Santana admiraban la mansión Motta. Ante sus ojos, era lo más increíble que habían visto nunca.

Q: Algún día tendré una casota como esta –decía, a la par que sus ojos casi salían de sus órbitas.

S: Yo también Q, yo también.

Con una gran artimaña, lograron distraer al guardia que custodiaba la entrada de la mansión y se colaron a la casa.

S: Supongo que la acción se desarrolla allá donde van esos dos –dijo, señalando a un par de chicos que se dirigían al salón principal.

Las chicas los siguieron, y a medida que avanzaban, la música se hacía más fuerte.

Q: ¡Qué asco de canción! –protestó– Se ve que faltamos nosotras.

Santana asintió con la cabeza y se adentraron al salón. Miles de miradas se posaron en ellas, pero la que llamó la atención de Santana fue una de color azul como el mar.

Q: Apenas entramos y ya voltean todos a mirarnos –dijo emocionada– ¡Y eso que aún no nos vieron bailar!

La latina no respondió, ya que su mundo se paralizó al momento que conectó su profunda mirada marrón con la azul.

Q: ¡Aquí Fabray, llamando a Lopez! –dijo, agitando las manos delante de la cara de la morena, sacando a esta de su ensimismamiento.

S: ¿Qué... qué pasó? –estaba bastante aturdida por lo que acababa de pasar.

Q: ¡Idiota! Te dije que vayas a pedirle al DJ que cambie de canción, mientras yo voy por unos tragos.

Quinn fue a realizar su parte, dejando a una confundida Santana en medio de la pista. Varios segundos después, la latina pareció reaccionar y adoptó su actitud de perra, para dirigirse al DJ.

S: ¡Hey!

DJ: ¿En qué te puedo ayudar niña bonita? –la miró de arriba abajo, con claro deseo.

S: No me mires así –desafió– Y será mejor que cambies de canción porque la fiesta se cae de aburrida.

DJ: La señorita Motta dejó claras órdenes de que no se modificara la lista de canciones que me dio –bajó la voz– Pero tienes razón, está aburridísima.

Santana se cruzó de brazos y suspiró cansada.

S: Te lo diré una vez más –decía esto mientras hacía gestos con las manos– Cambia la maldita canción si no quieres que la cambie yo.

DJ: Pero...

S: ¡Pero nada! –gritó– Sólo cámbiala y ya. Verás cómo todo se pone mejor y Sugar no podrá decirte nada.

El DJ pareció pensarlo unos segundos, hasta que llegó a la conclusión de que Santana tenía razón y cambió la canción.

S: Gracias guapo –sonrió, dejando al chico embobado.

La morena vio que Quinn estaba en un rincón charlando con dos chicos, así que se acercó rápidamente a ella.

S: ¡Q!

Q: ¡San! –señaló a los dos chicos– Ellos son Andrew y Chris –los muchachos la saludaron y la rubia agregó en el oído de la latina– Están bastante guapos, podrían ser las primeras víctimas del huracán Quinntana.

S: ¿Qué clase de idioteces dices? –respondió– Aparte, ¿qué rayos es Quinntana?

Q: Ingenioso, ¿no? –sonrió– Es la unión de nuestros nombres, QUINN y SanTANA. Se me acaba de ocurrir.

Santana golpeó a su mejor amiga en la cabeza, haciendo que esta se la frotara con dolor.

S: Sí, lo rubia te hace tonta. Incluso si eres teñida.

Q: Te odio Lopez. Y de castigo, no compartiré a estos bombones contigo.

S: No me interesa ninguno, ya elegí a alguien –y señaló entre la multitud a una persona– ¿qué te parece?

Q: No creo que caiga...

S: Soy Santana Lopez, todos caen ante mis encantos.


***



Rachel se percató de que su mejor amiga estaba muy callada, y le preocupó eso, ya que Brittany era muy activa siempre.

R: Britt... ¿Qué sucede?


La ojiazul pareció salir del trance y miró fijamente a Rachel.

B: Nada –respondió escuetamente.

R: ¿Segura?

B: No...

Flashback


Rachel y Brittany tomaron asiento en una esquina, para charlar un poco entre ellas.

R: Y bien... ¿cómo llevas todo con Artie?

B: Ya pasaron 3 semanas y él aún sigue mandándome mensajes de texto diciéndome que quiere volver.

R: ¡Qué idiota!

B: Y que lo digas... –hizo una pausa– ¿Y tú qué tal con el amor?

R: Igual de sola que siempre...

B: Capaz esta noche consigues algo –sonrió– Por ejemplo te puedo ayudar a conquistar a...

No terminó la frase porque una visión espectacular colmó todos sus sentidos, haciendo que el mundo se detuviera por varios segundos.

R: ¿A quién? –preguntó animadamente.

La rubia no respondió, la causa: una morena desconocida que acababa de llegar. Al instante en que Brittany dirigió su mirada hacia ella, sintió una corriente eléctrica que le recorría todo el cuerpo. Al parecer, la chica notó cómo la miraba y giró la cabeza hacia la rubia, haciendo que azul contra marrón chocaran, transportando a Brittany a un mundo paralelo donde sólo estaban esos ojos observándola. Varios segundos después, o tal vez fueron años, la recién llegada apartó la vista y la fantasía de la ojiazul se derrumbó rápidamente.

R: ¡Brittany! –gritó, sobresaltando a la rubia.

B: ¿Eh?

R: ¿Qué mirabas? –preguntó, mirando hacia donde segundos antes estaba la morena– Allí no hay nada...

B: No te preocupes, sólo creí ver a un conocido –esas fueron las últimas palabras que dijo, antes de sumirse en un largo silencio.

Fin del flashback

R: ¿No? –preguntó preocupada por su amiga.

B: ¿Dije no? ¡Qué tonta! –intentó sonreír, pero le salió una mueca extraña– Quise decir sí. Estoy bien Rach, no te preocupes.

R: No te creo, pero fingiré que lo hago para no molestarte demasiado –sonrió– Cuando quieras hablar, aquí estoy.


B: Gracias Rach, por eso eres mi mejor amiga –la abrazó.

R: Te devolvería el abrazo, pero hay alguien detrás de ti. Y al parecer, muere por hablar contigo...
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por KarsRiveraLopez Mar Oct 30, 2012 6:15 pm

Me encanta :3 quien es? San? :D o -.- artie -.-? Me encanta me encanta q ya conectaron miradas *-* espero la próx. Actualización un beso cuídate :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 30, 2012 6:23 pm

siii eso fue solo con una mirada jejejejejeje [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 2414267551 el huracan Quintana esta bueno eso jejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 30, 2012 7:23 pm

definitivamente a veces las palabras salen sobrando.......pfff, esa [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 1968215193conexion visual estuvo terriblemente hermosa.........insisto esta historia tiene mucho [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 364988687por ofrecer asi que desde ya me estoy planteando seriamente nominarla para la proxima premiacion de FANFIC'S AWARDS [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 1770242605........jejeje, sinceramente mis respetos y felicitaciones [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 364988687a ti y tu amiga por compartir esta historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Zephirian Mar Oct 30, 2012 8:50 pm

Esas miradas intensas, magnéticas e hipnotizantes son geniales! Un acercamiento tácito entre San y Britt. Sin intención alguna, sin motivo aparente, sólo una confabulación universal~

Vuestro fic va genial. Felicitaciones a ambas :)
Ojalá actualices pronto, que me muero de curiosidad quién es esa persona que quiere hablar con Britt :P
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por tatymm Mar Oct 30, 2012 10:41 pm

me encanta! te quedo cortitoo!! ojala el proximo sea mas alrgo e intensoo muy bueno besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Alexandra_9023 Miér Oct 31, 2012 1:58 am


' Hola de nuevo ^^... Bueno antes que nada decirte que me alegra que tu amiha se haya puesto feliz, mandale mis felicitaciones y por supuesto a ti también, por que le pones de lo tuyo y sobre todo la animas a seguir... Como dije antes me gusta el trama.. y seguro les saldrá mucho mejor a como vayan avanzando, dos cabezas piensan muuuucho mejor que una ^^ jejej.. :D...

Sobre el capi... uuh que decir... ya muero por ese encuentro ¿Mucha emoción que dan eh? Jejej pero está bieen... seguro es San... ¿Si es ella cierto?...xD Bueno que me espero al proximo :D...

Besos a amabas ^^ ¡Hasta luego! ..
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Oct 31, 2012 6:37 pm

KarsRiveraLopez escribió:Me encanta :3 quien es? San? :D o -.- artie -.-? Me encanta me encanta q ya conectaron miradas *-* espero la próx. Actualización un beso cuídate :*


Hola! Ahora mismo verás quién es ;) Ya se dieron las miraditas, ¿qué vendrá después? yeei. Gracias por leer y comentar, saludos :)
Keiri Lopierce escribió:siii eso fue solo con una mirada jejejejejeje [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 418230605 el huracan Quintana esta bueno eso jejejejeje

Hola! El huracán Quinntana se viene bien fuerte, ni lo dudes :D Muchas gracias por comentar y leernos, saludos! :)

_Claudia_100�nGLEE_Bol escribió:definitivamente a veces las palabras salen sobrando.......pfff, esa [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 1968215193conexion visual estuvo terriblemente hermosa.........insisto esta historia tiene mucho [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 364988687por ofrecer asi que desde ya me estoy planteando seriamente nominarla para la proxima premiacion de FANFIC'S AWARDS [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 1770242605........jejeje, sinceramente mis respetos y felicitaciones [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 364988687a ti y tu amiga por compartir esta historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie 2620582621


Hola! Mi amiga está muy feliz con tus lindas palabras :3 Dice graciaaas <3 También yo te agradezco mucho por leernos y comentar :D

Creeme, la trama se viene fuerte! Saludos :)


Zephirian escribió:Esas miradas intensas, magnéticas e hipnotizantes son geniales! Un acercamiento tácito entre San y Britt. Sin intención alguna, sin motivo aparente, sólo una confabulación universal~

Vuestro fic va genial. Felicitaciones a ambas :)
Ojalá actualices pronto, que me muero de curiosidad quién es esa persona que quiere hablar con Britt :P


Hola! Le diste en el ojo con lo de 'confabulación universal', es exactamente eso! Nos alegra que te guste, muchas gracias por leer y comentar. Saludos :)

tatymm escribió:me encanta! te quedo cortitoo!! ojala el proximo sea mas alrgo e intensoo muy bueno besos!!


Hola! Lo siento si quedó algo corto, como es algo introductorio aún, no quise cargar con cosas aburridas. En los próximos capítulos ya habrá más intensidad y serán más largos.

Nos alegra que te guste, gracias por leer y comentar. Saludos :)


Alexandra_9023 escribió:
' Hola de nuevo ^^... Bueno antes que nada decirte que me alegra que tu amiha se haya puesto feliz, mandale mis felicitaciones y por supuesto a ti también, por que le pones de lo tuyo y sobre todo la animas a seguir... Como dije antes me gusta el trama.. y seguro les saldrá mucho mejor a como vayan avanzando, dos cabezas piensan muuuucho mejor que una ^^ jejej.. :D...

Sobre el capi... uuh que decir... ya muero por ese encuentro ¿Mucha emoción que dan eh? Jejej pero está bieen... seguro es San... ¿Si es ella cierto?...xD Bueno que me espero al proximo :D...

Besos a amabas ^^ ¡Hasta luego! ..


Hola! Exacto, dos cabezas piensan mejor que una :D

Ya te enterarás quién es, no desesperes! Gracias por leer y comentar! Saludos :)

brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Oct 31, 2012 6:53 pm

Hola a todos! Aquí les dejo otro capítulo más del fic. Quiero disculparme si quedó muy corto o poco interesante, pero les prometo que el capítulo que viene después de este está bien largo y con mucha acción! Por lo pronto, espero que disfruten de este. Cualquier duda, consulta, reclamo, insulto o simple saludo, bienvenido sea! Gracias por leer y por dejar sus lindas palabras, estamos muy contentas con la aceptación del fic :) Sin alargarme más, aquí les dejo el cap! Saludos :D

Capítulo 3: Can’t be tamed




Hola –saludó alguien atrás de las chicas, haciendo que Brittany soltara a Rachel rápidamente.

B: Artie... ¿qué haces aquí?

A: Parece que no te agrada mucho verme...

La verdad que no. Esperaba que sea cierta morena que me dejó media tonta, pensaba Brittany.

R: Será mejor que los deje solos –dijo, mientras se paraba.

B: ¡No! –miró a Artie– No quiero hablar contigo. Lo nuestro terminó, ¿acaso no lo entiendes?

A: Dame tan sólo 15 minutos de tu tiempo para decirte todo lo que siento, y luego ya no te molesto...

Brittany miró a Rachel, buscando un poco de ayuda. La pequeña diva, en cambio, se acercó a su oído y le susurró.

R: Deja que hable, y luego si no hay arreglo, exígele que cumpla su promesa de no volver a molestar.

B: Está bien –bufó y se paró, haciendo una seña a Artie para que lo acompañe hacia el patio.


***
Santana se encontraba en la barra charlando con Quinn animadamente, mientras se tomaban unas cuantas copas.

Q: ¿Y ya tienes idea de cómo llamarás su atención?

S: Ya lo hice. Llegué y no me sacó la mirada de encima por un largo tiempo.

Quinn sonrió, y se acercó a abrazar a su amiga.

Q: Estoy orgullosa de ti –fingió secarse unas lágrimas imaginarias– Eres toda una seductora.

S: ¿Eres o te haces? –rió– ¡Esta noche estás más loca que nunca!

Siguieron charlando de cosas sin importancia y bebiendo, hasta que la morena vio a su ‘presa’ salir.

Q: ¿No me digas que ya se va? –rió– ¡La noche apenas empieza!

S: No creo, la salida es hacia el otro lado, genia.

Q: ¡No te burles! –y agregó imitando la voz de Santana– Yo soy la señorita ‘conozco la casa de los Motta como si fuera la palma de mi mano’ y maltrato a mi mejor amiga.

S: Será mejor que dejes de beber eso –le arrebató la bebida de la mano– Porque si sigues haciéndolo, te quedas estúpida de por vida o mañana apareces desnuda al lado de un caballo sin recordar nada de la noche anterior.

Quinn rió estruendosamente, ganándose otra mirada asesina de Santana.

Q: ¿Por qué no vas tú también hacia allí y ves qué hace ‘tu presa’?

S: La primera buena idea que se te ocurre –le devolvió la bebida– Espérame aquí...


***
Brittany encontró un lugar lo suficientemente privado para hablar con Artie, debajo de unos árboles a metros de la enorme piscina.

B: Habla –ordenó.

A: Brittany, por favor perdóname –suplicó– Fui un tonto al decirte esas cosas horribles, pero tenía miedo. Miedo de perderte, de que me dejes por Sam...

B: Artie, de verdad que me lastimaste al desconfiar de mí –agachó la mirada– Pero tarde o temprano terminaría contigo, tú sabes bien que las cosas entre nosotros ya no estaban bien.

A: Ya sé que discutíamos bastante, pero todo se puede arreglar.

B: No se trata de arreglar o no las cosas –volvió a mirarlo– Yo te aprecio mucho, de verdad. Pero nuestra peor falta fue arruinar nuestra amistad, convirtiéndola en noviazgo.

Esta vez fue Artie quien agachó la cabeza. Ambos permanecieron varios minutos en silencio, sin saber qué decir o qué hacer.

B: Lo siento mucho, de verdad –rompió el silencio– Creo que confundimos nuestra amistad como algo más que eso, y no funcionó porque obviamente fue un error.

A: ¡Pero yo te amo!

B: Estás confundido, lo sé –le tocó el hombro– Hasta aquí llegó nuestra conversación. No sé si podamos reconstruir nuestra amistad en un futuro, pero ahora necesitamos nuestro propio espacio.

A: Brittany... por favor...

B: No insistas –le dio la espalda y se alejó– Adiós.

La rubia se sentía fatal al romper el corazón del chico de esa manera, pero a ella siempre le pareció lo más correcto decir las cosas como son y no estar fingiendo ante el mundo. Iba tan concentrada en sus pensamientos, que no se percató de que un chico salía corriendo de la casa. En un abrir y cerrar de ojos, tropezó con él y un líquido le manchó toda la blusa. El muchacho no se detuvo a ayudarla, así que se acercó a la mesa con la intención de coger una servilleta para limpiarse, pero otras manos fueron más rápidas que ella.


***
Santana siguió a su ‘presa’ sigilosamente, para que esta no notara su presencia. La vio hablando con alguien, demasiado cerca de la piscina, y se le pasaron por su mente muchas ideas que involucraban el agua, para conseguir al menos un simple contacto. Reparó que la expresión facial de su ‘víctima’ cambiaba a una más triste, y el corazón le dio un vuelco.

¿Qué te pasa Santana?, pensó, tú no sientes compasión por nadie.

Decidió acercarse más a ver qué ocurría, cuando un idiota loco, como ella lo llamó, se tropezó con su ‘presa’ y le llenó la camiseta de alguna especie de bebida roja. Rápidamente corrió para ayudar, y con mucha amabilidad (cosa muy rara en ella) le tendió una servilleta.

Ese fue el instante en que azul y marrón se cruzaron de nuevo, pero esta vez a mucha menor distancia. Santana sintió un zoológico en el estómago, y se quedó sin palabras otra vez.

¿Qué hago comportándome como idiota?, se dijo, soy Santana Lopez y a mi nadie me deja sin palabras. Soy indomable.

S: ¡Qué gente idiota! ¿No crees? –le ofreció la mejor y más sensual sonrisa que poseía, mientras le ayudaba a limpiarse– Soy Santana Lopez.

Br-Brittany Pierce –respondió la chica, sumamente nerviosa.

S: Mucho gusto preciosa –sonrisa seductora de nuevo– ¿Quieres tomar algo y luego nos perdemos entre las calles de Los Ángeles?

A Brittany ya le empezaba a desagradar la actitud de la morena. Tenía que admitirlo, sí, era muy bonita, preciosa, sexy y todos sus sinónimos, pero como persona, vaya que dejaba mucho que desear. ¡Mira que apenas se conocen y ya le propone cosas sucias quien sabe donde!

B: Tengo que regresar con mi amiga –respondió cortante– Nos vemos.

La rubia salió prácticamente huyendo de ahí, dejando a Santana con ganas de saber más de ella.

S: Lo siento lindura, nadie me dice que no.

Y dicho esto, regresó a la barra con Quinn. Pero en ningún momento quitó los ojos de Brittany, estaba decidida a atraparla de alguna u otra forma.
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Twinkle Dani Miér Oct 31, 2012 7:05 pm

o.o chotearon a Santana Lopez? no lo puedo creer!
Espero que Santana no desista! jajaja me encanto el capitulo en especial esa actitud de Santana ;)

Espero tu actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Unicornlikebrittany Miér Oct 31, 2012 7:38 pm

Ame este cap.. Me encanto el encuetro de Brittana.. :D
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.