Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba1019%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba1024%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba1027%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba108%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

+38
brittana-bitches!!!
Claire042
jovencita18
scarlet17
isababela
Unicornlikebrittany
MNFV
Janette11
ayelen
solegleek
Len104
Keiri Lopierce
Melissa C.
MarLovesGlee<3
heathermylove
Fer-Sofi
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
brittanaispurrfect
marcoheath
valegleefama_21
Aral_Snixx
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Twinkle Dani
NamiGleek
Zephirian
Haruka
NessieRivera
Floracing
Raizha14
Pamela Lopez-Pierce
Alexandra_9023
Elita
Dreamer=)
42 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 18, 2012 5:02 pm

awww........creo que va a darme [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 1968215193un coma diabetico al igual que las demas.....el capitulo simplemente [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 1770242605GENIAL

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 12:14 am

mas tiernas las brittanas un groso el papa de britt jaja y que copado tatoo!! muy buen cap me encanto saludos gaby y naty!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por NamiGleek Lun Nov 19, 2012 5:11 pm

Hola! El papá de Britt es un amor de persona!. jaja. Eso que la apoye en todo me parece muy lindo gesto de su parte. Espero que el pueda convencer a Susa. (la cual me cae demasiado mal ¬¬).

Las Brittana derraman amor por donde vayan! Son muy lindas, y encima son novias se hicieron un tatuaje juntas y se dijeron TE AMO. :). Awwww, me va a agarrar un coma diabetico a mi tambien. ♥ jaja

Muy lindo el capitulo!. Espero que el drama se haga esperar. jaja. Beso. :)
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Nov 19, 2012 7:52 pm

KarsRiveraLopez escribió:OooooH dios q capítulo tan perfecto :'D.... Primer fic en el q odio a la mama de san u_u pero me encanto el CAP se conoció más del pasado de mi santy...y esos tatuajes me gusto q se lo hicieran awww puro amor *-* espero pronto la actualización y me sigue pareciendo increíble q el padre de Britt sea así tan perfecto con ellas.... Cuídense un beso :*


Jijiji yo ya leí uno donde odié pero maaaal a la mamá de San :| El pasado de San es medio feo :s Lo de los tatuajes creo que fue una de las mejores cosas entre las dos ♥ El papa de Britt es un genio, lo sigo diciendo ♥ Gracias por leer, saludos! :D


Twinkle Dani escribió:AHHH! chicas estuvo genial! lo ame!!! no tienen idea de cuanto
Gabi como puediste creer que lo odiaria? si fue hermoso *-*
Me gusto en especial lo del tatuaje.
Ojala tu compu no tenja virus x.x
Y tranquila si tienes problemas una sabe comprender :D

Saludos Gabi y Naty :*
(siii ya se sus nombres *-* , me moria de la curiosidad xD)


Que bueno que te haya gustado! Dije eso porque no me quedo tan bien, a mi parecer :( Mi parte favorita tambien fue lo del tatuaje ♥ Mi compu esta en el hospital de computadoras (?) ajajaja. Ahora estoy desde una notebook :( Gracias por la comprension! Y gracias por leernos! Saludos :D


Zephirian escribió:Creo que me acaba de dar un coma diabético con tanta dulzura que hubo en este capítulo. xD

Las chicas se pasaron de cursis, pero fue lindo...al fin formalizaron su relación!♥

Muchas gracias, jóvenes, por deleitarnos con tan buen fic.

Saludos a ambas y ojalá actualicen pronto. :)


Enserio? sdhfjkf ♥ A mi los comas diabeticos me dan a menudo con tantos fics que leo ajajaja. Brittana es formal! yeah (?) Aw, gracias a vos por leernos. Saludos! :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww........creo que va a darme [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 1968215193un coma diabetico al igual que las demas.....el capitulo simplemente [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 1770242605GENIAL

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 2620582621


Los comas diabeticos son una buena señal cuando lees fics, significa que las cosas estan bien ajajaja. Gracias por leernos, saludos! :D


tatymm escribió:mas tiernas las brittanas un groso el papa de britt jaja y que copado tatoo!! muy buen cap me encanto saludos gaby y naty!


Las brittana son un amor, al igual que el papa de Britt ♥ Y lo del tatuaje creo que fue una genial idea entre ellas :D Gracias por leernos, saludos! :D


NamiGleek escribió:Hola! El papá de Britt es un amor de persona!. jaja. Eso que la apoye en todo me parece muy lindo gesto de su parte. Espero que el pueda convencer a Susa. (la cual me cae demasiado mal ¬¬).

Las Brittana derraman amor por donde vayan! Son muy lindas, y encima son novias se hicieron un tatuaje juntas y se dijeron TE AMO. :). Awwww, me va a agarrar un coma diabetico a mi tambien. ♥ jaja

Muy lindo el capitulo!. Espero que el drama se haga esperar. jaja. Beso. :)


Hola! Louis se pasa de bueno, es el papi ideal ♥ Yo tambien espero que convenza a Susan ;) Las Brittana se pasan con tanto amor y ternura, y lo del tatuaje fue algo magico ♥ Me parece que a todas les dio un coma diabetico ajajajaja. El drama se acerca (?) MBUEJAJAJAJAJA. Gracias por leernos, saludos! :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Nov 19, 2012 8:05 pm

Hola, aqui Gabi presente! Como estan? Yo la verdad estoy de aqui para alla preparando las cosas para mi ultimo dia de clases, osea mañana, porque tenemos que presentar una obra de teatro (la cual la tuve que escribir yo ¬¬). No iba a actualizar hoy debido a eso, pero me sobró algo de tiempo antes de ir a dormir y aqui estoy!

Tengo un anuncio. Recuerdan que dije que actualizaria todos los dias? Pues creo que ya no sera posible. Naty (le escritora principal) anda muy ocupada por ahora y no podemos tener nuestras sesiones de escritura hace como una semana, y los capitulos que tenemos escritos se nos agotan. Asi que ahora las actualizaciones seran los lunes, miercoles y viernes, y puede ser los findes, depende de Naty. Ella dice que lo siente mucho, pero tambien tiene vida social (?) lol. En fin, espero que nos comprendan :)

Sin nada mas que decir, aparte de agradecer por sus comentarios y por leernos, aqui les dejo el cap 16! Un capitulo mas cerca del drama (me gusta hacer comentarios crueles ajajaja). Bueno ya, adios y buena semana! :D



Capítulo 16: That’s the truth


Brittany caminaba por los pasillos del McKinley con una gran sonrisa en el rostro, producto del maravilloso día anterior que le había regalado Santana.

R: Parece que alguien está de muy buen humor hoy –dijo enlazando su brazo al de su amiga– ¿Se puede saber por qué? Ayer no me llamaste para contarme cómo te fue con Santana.

B: Lo siento Rach, se me pasó con lo emocionada que estaba de... –suspiró y luego sonrió– ¡que hayamos formalizado nuestra relación!

R: ¡¿QUÉEEEEE?! –dio pequeños saltos mientras aplaudía– ¡Te felicito amiga! –la abrazó.

B: Gracias Rach –respondió mientras reía– ¡Mira la hora! Debemos ir a clase antes de que sea tarde.

No tan rápido –las detuvo alguien.

Las chicas se voltearon, ¿y con quién se encontraron? Con nada más y nada menos que la mismísima Sue Sylvester.

R: ¿Qué se le ofrece profesora Sylvester? –preguntó temerosa.

Sy: Acompáñenme a mi oficina, por favor.

Brittany y Rachel se miraron asustadas. Que Sylvester las lleve a su oficina no era una buena señal y todo el colegio lo sabía.

Sy: Siéntense –ordenó ya en su despacho.

Las amigas cumplieron la orden rápidamente y en silencio. Sue hizo lo mismo, al otro lado del escritorio y procedió a hablar.

Sy: ¿Por qué no vino ayer al colegio, señorita Pierce?

B: Estaba enferma –sacó un papel de su bolsillo y se lo entregó a Sue– Ese es el permiso que firmó mi madre.

Pero todo era una mentira. En realidad, Jenny había falsificado la firma de Susan después de que Brittany le haya pedido un poco de ayuda.

Sy: Esto es muy raro Pierce –la observó fríamente– Hace unos minutos llamé a su madre para verificar cómo se encontraba de salud, ya que la explicación que me dio ayer su amiga Berry me dejó preocupada –esto lo dijo con clara ironía– ¿y sabe qué? Su madre ni estaba enterada que ayer faltaste al colegio.

La rubia palideció inmediatamente. Cómo no se le había ocurrido pensar que la plaga Sylvester le estaría siguiendo los pasos y que cualquier actitud sospechosa sería una oportunidad para hundirla. Y ahora las cosas se ponían peores, porque Susan ya sabía del engaño.

Sy: Su madre vendrá enseguida a tener una charla conmigo y con el director –miró a Rachel– Y usted Berry, estará en detención después de clases durante dos semanas, por encubrir un delito.


***
En la casa de los Pierce, el panorama para Brittany se veía oscuro. Susan estaba más furiosa que nunca, tanto que llamó a Louis a la oficina y lo hizo salir del trabajo.

L: ¿Me pueden explicar qué sucede?

Su: ¡Tu hija se está convirtiendo en una delincuente! –gritó– ¡Ayer se escapó del colegio y para mi suerte, la buena profesora Sylvester la vio y me lo comunicó!

L: ¿Cómo que la vio?

Su: ¡Sí! Estaba desayunando en su oficina, que casualmente tiene una ventana que da a la calle, cuando vio a Brittany subirse en una moto con una chica y se fugaron.

B: Esa Sylvester es una vieja entrometida... –susurró, pero su madre la escuchó.

Su: ¿Ves? –dijo a su esposo– Esa Santana está volviendo una salvaje a mi hijita.

L: Creo que deberías dejar que Brittany se explique.

Su: ¿Explicarse? ¡Por favor! –exclamó– Lo único que puede decirnos es que desobedeció mi orden de no volver a ver a esa criminal.

Brittany, quien se encontraba en esos momentos sentada en el sofá, se paró furiosamente y miró desafiante a su madre.

B: ¡Ya no soy una niña! –gritó– ¡Soy mayor de edad y puedo hacer de mi vida lo que quiera! Y si quiero ver a Santana, la veré las veces que quiera y a la hora que quiera, y tú –apuntó a Susan con el dedo índice– no podrás evitarlo.

Susan se acercó a ella y le volteó la cara de una cachetada. Los ojos de Brittany se llenaron de lágrimas, mientras el ardor en su mejilla aumentaba.

Su: ¡Insolente! ¿Cómo te atreves a hablarme así? –la regañó– ¡Soy tu madre y harás lo que te diga mientras vivas en mi casa!

L: ¡Cálmate Susan! –agarró a su esposa del brazo– ¡A los golpes no resolverás nada!

Su: ¡Es que esta niña parece no entender de otra forma!

Brittany se secó las lágrimas con las manos y suspiró largamente, antes de hablar.

B: No puedo creer que seas tan injusta conmigo, mamá –dijo calmadamente– Se que Santana tiene un pasado malo, pero está cambiando. Tienes que confiar en mí...

Su: ¡No quiero que seas amiga de Santana mientras vivas aquí! –gritó de nuevo.

B: Pues no somos amigas –hizo una pausa– Santana es mi novia y la amo.

La expresión enfadada de Susan se transformó en una mueca de sorpresa, ante semejante confesión. Louis, en cambio, sonrió a su hija con felicidad.

Su: ¿T-tu novia?

B: Sí mama, MI NOVIA –recalcó las últimas dos palabras– Y esa es la verdad.

Su: ¿Ahora también eres una lesbiana a causa de ella? –la furia se apoderó de sus ojos– ¡Me da asco!

B: ¡Mamá, cálmate! –la miró con dolor– No puedo creer que tu homofobia llegue hasta el punto de mirar con repugnancia a tu propia hija. Se supone que deberías entenderme y apoyarme en mis decisiones.

Su: ¡Jamás en la vida permitiría que mi hija sea una lesbiana! ¡y me importa un comino que sea ‘tu novia’, ahora mismo vas y terminas con esta tontería!

B: ¡No lo haré! Entiéndelo, es mi decisión.

Brittany salió muy enojada de la casa. Llamó a Santana llorando y le pidió que vaya a recogerla, para salir y despejarse un poco. Entre tanto, Susan y Louis seguían discutiendo.

Su: ¡Tienes que convencerla de que deje a esa delicuente! –fingió llorar– ¡Esto no será bien visto ante la sociedad!

L: Lo siento Susan –respondió calmadamente– Yo confío en las decisiones que toma nuestra hija y la apoyo, incondicionalmente.

Su: ¡No te pongas de su parte! ¡Sabes bien que esto está mal! –se sentó– Al menos busca a Santana y habla con ella, hazle ver el error que está cometiendo al salir con Brittany y confundirla respecto a su orientación sexual.

L: Hablaré con Santana, pero no para eso –se dirigió a la puerta– La felicitaré por hacer a nuestra hija feliz.

Dicho esto, Louis también abandonó la habitación, dejando a una rabiosa Susan sola.

Su: Juro que esto no se quedará así...


***
Santana fue rápidamente a la casa de los Pierce, y se encontró con una desconsolada Brittany llorando en la vereda.

S: ¿Qué pasa preciosa? –la abrazó.

B: ¡Mi madre, eso pasa! –se pegó mas al cuerpo de la morena– Vámonos de aquí, por favor.

S: ¿A dónde quieres ir? –secó delicadamente las lágrimas del rostro de la rubia.

B: A donde sea, lejos de aquí.

Como si sus deseos fueran órdenes, la latina condujo por la avenida con la intención de llevarla a la colina donde fueron con las Faberry.

S: ¿Quieres contarme mejor lo que sucedió? –preguntó cuando estaban esperando frente al semáforo.

B: Cuando lleguemos te lo contaré, ahora no.

S: Comprendo –sonrió– Te amo.

B: Y yo a ti –besó la mejilla de su novia.

Al lado de la motocicleta donde iban las chicas, estaba un auto de color negro, también esperando que el semáforo se pusiera en verde. En él iban dos personas, un hombre y una mujer. Brittany miró a la señora y se dio cuenta de que tenía un parecido extraordinario con Santana, cosa que la asustó un poco.

B: San... –susurró al oído de esta– Mira a la derecha, esa mujer se parece demasiado a ti.

Santana se giró curiosa y de inmediato, su expresión tranquila y alegre se transformó en una de enojo y sorpresa.

¿Santana? –dijo el hombre al notar la mirada de la morena.

La latina no respondió. Bajó de la moto apresuradamente y pateó la puerta del automóvil con todas sus fuerzas. La mujer bajó rápidamente y se acercó a ella, antes la mirada curiosa de las personas a su alrededor.

¡Cálmate Santana! –gritó la mujer.

S: ¡Aléjate de mi! –chilló– ¡No me toques!

Santana empujó a la señora, y volvió a su moto con la rabia presente en cada poro de su piel. El semáforo les dio camino libre y aceleró lo máximo que pudo. Brittany dirigió una última mirada a esas dos personas y luego enfocó su atención en la morena.

B: ¡Tranquilízate Santana! –gritó– ¡Vamos a chocar si no desaceleras!

Pero la morena parecía no escuchar nada, y al contrario de lo que le dijo la rubia, aceleró aún más.

B: ¡Santana, por favor! –seguía gritando asustada.

Finalmente, después de varios minutos de sufrimiento para Brittany, llegaron a la colina. Santana prácticamente dejó tirada la moto y corrió hasta que no pudo más. Llegó debajo de un árbol y se puso a patear el tronco de este, haciendo que le salgan lágrimas del dolor.

B: ¡Detente Santana! –la abrazó por detrás y la alejó de allí.

S: ¡Suéltame Brittany! –gritó resistiéndose.

B: ¡No te dejaré! –la abrazó aún más fuerte– Por siempre y para siempre juntas, ¿recuerdas?

S: ¡Lo único que quiero en este momento es golpear a alguien hasta matarlo!

B: ¡No digas eso! No me gustan las personas violentas... –suplicó.

Santana cedió ante la petición de su novia y se volteó para quedar de frente a ella. La miró con arrepentimiento y la besó suavemente.

S: Lo siento Brittany –dijo ya más calmada– Pero esta situación me supera.

B: No entiendo San... estabas tan bien y de repente ves a esas personas y te pones tan violenta que das miedo.

S: Lamento haberte asustado...

B: Te perdono –sonrió– Pero dime... ¿quiénes eran?

S: Mi madre y Ed.


brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por heathermylove Lun Nov 19, 2012 8:21 pm

Intenso! así estuvo este capitulo intenso, primero lo de Britt enfrentándose
a su mama y diciendo que San es su novia, maldita Susan como se atrevió
a pegarle ¬¬ lo bueno que tiene a su papa para que la apoye.
Y lo de San wow vaya suerte de toparse con su mama! espero y las cosas
se tranquilicen un poco, aunque con eso de que el drama se acerca
y tu recordándolo lo dudo u.u

Por cierto me acabo de dar cuenta que no te comente en el pasado y yo
juraba que si, si soy un poco despistada [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 2414267551
Hasta la próxima, saludos chicas.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por KarsRiveraLopez Lun Nov 19, 2012 8:50 pm

Si bueno yo también leí un fic q la mama de san era afff una mierda >:l quería patearla :s en serio, pero la mayoría de los fic la mama de san es un amor, y la q siempre esta encontra o los q siempre están en cinta de su amor son los padres de Britt :/.... Buen en fin, detesto a sue vieja chismosa u_u le quemare la casa para q deje en paz a Britt y a rach.... A Susan le daré sus cachetadas, una por pegarle a Britt y dos por ser una estúpida homofobica >:l... Pero me calmo un poco por q el papa de Britt es un amor y awww las apoya *-*.... Xq tenían q aparecer la mama de san por q? :/ ahora anda así toda agresiva :( por culpa de esa :(... Pero por lo menos Britt la tranquiliza eso es amor me encanta las turrabas son pura miel están ahí para cuando se necesitan :'D.... Falto un poco de faberry, pero me encanto el capítulo estuvo intenso :3... En fin creo q me pegue escribiendo :3... Espero leer próximamente la actualización, un beso cuídate ^-^
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Twinkle Dani Lun Nov 19, 2012 9:28 pm

Wouww Brittany fue muy valiente en ser directa con respecto a su relacion con Santana , pero ahora que planeara Susan D:
Increible el ataque de ira de Santana, pobre ver a su madre con el tl Ed pero por suerta ahi estaba Brittany nwn

jajajaja me dio risa con eso d q se te agotaban los capitulos xd
Y yo me considero paciente :) asi que normalasoo
Muy buen capitulo! lleno de Felling xD

Saludos Gabi y Pati :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 19, 2012 9:36 pm

me gusta tu FF es genial que pasara entre birtt y santana susan me cae mal
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 11:33 pm

woww que caracter se carga san jajaj!! pero yo creo que hubiese reaccionado igual o peor!!! pobre britt que maldita la madre amo al padre un amor! ojala que entre sylvester y la madre de britt no als separen por fa besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Len104 Mar Nov 20, 2012 12:23 pm

Ohhhh me persi varios caps, (perdon x eso).. Y me qde como O_O, todo paso tan rapido!!. ajajaja.. Osea, mucha info y poco tiempo para asimilar.. jajajaja..

Primero q tiernas las Brittana ♥ Son novias y se dijeron Te amoo.. Awwwww, lo ame!!.. Louis un amor como siempre, te juro q m cae tan bien!!.. :).. Y Susan, AAAHHHHH es tan tan anticuada con eso de la homofobia.. u.u.. Q triste q le diga asi a su hija!!.. :(.. Y ahora lo de San y lo de su madre !!!.. Demasiado paso en esos caps!!. jajaja

Bueno, como suiempre ame los cap!!:. Vos y tu amiga son lo mas.. :).. Besooo...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Unicornlikebrittany Mar Nov 20, 2012 1:48 pm

AAAAAAAAY MUCHAS EMOCIONES YA JAJAJA.. Te juro que me muero de ternura por las Brittana, son tan hdsjkajgk.. Amo cuando se dicen "te amo" es tan tierno :3 Louis es un amor, es re bueno al defender a su hija.. Cada vez más Susan me cae fatal con su homofobia.. La parte donde aparece la mamá de San me encanto, fue tierno cuando Britt trató de calmarle :') Hay esa Sue me saca canas verdes jajaja pero me gusta su personaje de mala.. GABRIELAA en serio me decis ?? Ash, no quiero esperar tanto para leer el fic.. Falta poco para el drama y a vos se te ocurre actualizar día de por medio y "posiblemente fin de semana".. Te quiero mucho amigaa, actualiza pronto porfis.. Besos.. Y saludos a Naty :* [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 1206646864
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Fer-Sofi Mar Nov 20, 2012 3:58 pm

Awww son novias! ♥ Muero de un ataque de coma diabetico por tanta dulzura Brittanesca! ♥ Por dios, es que son tan tiernas. ^^. Pero dejame decirte que quiere hacer un Club Anti-Susan y Sue! ¬¬ Sue por bocona, y Susan por homofobica. ¬¬ Que bronca che!. Por que no apoya a su hija? Osea es su hija!. u.u. Pero sabes que, lo peor es que hay gente asi en la actualidad. u.u. Pero bueno, sacando eso te quiero decir que amo cuando las Brittana estan juntas. Parece que se invirtieron los roles, ahora Britt esta como media rebelde y San un a tierna mal ♥ Lo que hace el amor. (?. jejejejejeje. O.o La mamá de San?. Oh por dios! Fue muy fuerte leer eso, y que feo que San vea eso y lo viva en carne propia. Muy desgarrador!.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por valegleefama_21 Mar Nov 20, 2012 5:54 pm

hola nueva lectora estba estudiando a un examen "en la pc" y vi tu fic y lo he leido todo me encanto continualo tienes una nueva seguidora actualiza prontito :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 20, 2012 7:47 pm

britt que valiente y le dijo a susan que esta con santana, y que fuerte lo de la mama de san, que pasara, me muero de nervios actualiza pronto!!
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Nov 21, 2012 5:31 pm

heathermylove escribió:Intenso! así estuvo este capitulo intenso, primero lo de Britt enfrentándose
a su mama y diciendo que San es su novia, maldita Susan como se atrevió
a pegarle ¬¬ lo bueno que tiene a su papa para que la apoye.
Y lo de San wow vaya suerte de toparse con su mama! espero y las cosas
se tranquilicen un poco, aunque con eso de que el drama se acerca
y tu recordándolo lo dudo u.u

Por cierto me acabo de dar cuenta que no te comente en el pasado y yo
juraba que si, si soy un poco despistada [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 418230605
Hasta la próxima, saludos chicas.

Britt se está revelando y creo que en cierta forma es bueno. Lo malo es que Susan parece no entender nada ¬¬ Pero bueno, Louis la apoya siempre ♥ Solo a Santana le pueden ocurrir esas cosas, ay esta chica. El drama esta presente siempre ajajajaj. Gracias por leernos, saludos! :D


KarsRiveraLopez escribió:Si bueno yo también leí un fic q la mama de san era afff una mierda >:l quería patearla :s en serio, pero la mayoría de los fic la mama de san es un amor, y la q siempre esta encontra o los q siempre están en cinta de su amor son los padres de Britt :/.... Buen en fin, detesto a sue vieja chismosa u_u le quemare la casa para q deje en paz a Britt y a rach.... A Susan le daré sus cachetadas, una por pegarle a Britt y dos por ser una estúpida homofobica >:l... Pero me calmo un poco por q el papa de Britt es un amor y awww las apoya *-*.... Xq tenían q aparecer la mama de san por q? :/ ahora anda así toda agresiva :( por culpa de esa :(... Pero por lo menos Britt la tranquiliza eso es amor me encanta las turrabas son pura miel están ahí para cuando se necesitan :'D.... Falto un poco de faberry, pero me encanto el capítulo estuvo intenso :3... En fin creo q me pegue escribiendo :3... Espero leer próximamente la actualización, un beso cuídate ^-^

Los fics donde odiamos a la mama de Santana son muy pocos ajajaja. Sue se paso de bocona, y Susan de homofobica ¬¬ Louis es una ternura ♥ Las cosas pasan por algo, yei. Britt es un caramelito dulce sjdhfjksdf ♥ Ya vendra mas Faberry, don't worry :D Jajajajaaja, la inspiracion te llego (?) Gracias por leernos, saludos! :D


Twinkle Dani escribió:Wouww Brittany fue muy valiente en ser directa con respecto a su relacion con Santana , pero ahora que planeara Susan D:
Increible el ataque de ira de Santana, pobre ver a su madre con el tl Ed pero por suerta ahi estaba Brittany nwn

jajajaja me dio risa con eso d q se te agotaban los capitulos xd
Y yo me considero paciente :) asi que normalasoo
Muy buen capitulo! lleno de Felling xD

Saludos Gabi y Pati :*

Susan tiene planes malvados y ya los sabremos pronto ;) Santana se descontrolo mal, pero Britt siempre esta con ella, entonces la calma♥ Jaajajaja, los capitulos se agotan rapido (?) Gracias por leernos, saludos! :D


Keiri Lopierce escribió:me gusta tu FF es genial que pasara entre birtt y santana susan me cae mal

Nos alegra que te guste! Ya veras lo que pasara entre las Brittana y Susan tiene mucho mas odio para dar :( Saludos y gracias por leernos! :D


tatymm escribió:woww que caracter se carga san jajaj!! pero yo creo que hubiese reaccionado igual o peor!!! pobre britt que maldita la madre amo al padre un amor! ojala que entre sylvester y la madre de britt no als separen por fa besos!

Ya ves, el caracter de San es super fuerte. Susan es un dolor de cabeza, sin embargo Louis es un amor ♥ Ya veras lo que pasa con Sue y Susan tiene planes feos :( Gracias por leernos, saludos! :D


Len104 escribió:Ohhhh me persi varios caps, (perdon x eso).. Y me qde como O_O, todo paso tan rapido!!. ajajaja.. Osea, mucha info y poco tiempo para asimilar.. jajajaja..

Primero q tiernas las Brittana ♥ Son novias y se dijeron Te amoo.. Awwwww, lo ame!!.. Louis un amor como siempre, te juro q m cae tan bien!!.. :).. Y Susan, AAAHHHHH es tan tan anticuada con eso de la homofobia.. u.u.. Q triste q le diga asi a su hija!!.. :(.. Y ahora lo de San y lo de su madre !!!.. Demasiado paso en esos caps!!. jajaja

Bueno, como suiempre ame los cap!!:. Vos y tu amiga son lo mas.. :).. Besooo...

Jajajaja, no te preocupes :D Me gusta acelerar las cosas jijij. Las Brittana son un amor ♥ Susan es una malvada :( Y lo de San con su mama, se armo todo el lio :| Aw, gracias por los halagos :') Sos un amor :D Gracias por leer, saludos! :D


Unicornlikebrittany escribió:AAAAAAAAY MUCHAS EMOCIONES YA JAJAJA.. Te juro que me muero de ternura por las Brittana, son tan hdsjkajgk.. Amo cuando se dicen "te amo" es tan tierno :3 Louis es un amor, es re bueno al defender a su hija.. Cada vez más Susan me cae fatal con su homofobia.. La parte donde aparece la mamá de San me encanto, fue tierno cuando Britt trató de calmarle :') Hay esa Sue me saca canas verdes jajaja pero me gusta su personaje de mala.. GABRIELAA en serio me decis ?? Ash, no quiero esperar tanto para leer el fic.. Falta poco para el drama y a vos se te ocurre actualizar día de por medio y "posiblemente fin de semana".. Te quiero mucho amigaa, actualiza pronto porfis.. Besos.. Y saludos a Naty :*[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 650269930

Demasiadas diria yo :) Las Brittana son la ternura en persona, al igual que Louis! Y Susan es como un grano en el traste ¬¬ Britt es una dulzura, no se como explicar lo que me produce esa rubia shfjsdf. Sue no es tan mala como parece ;) No seas impaciente Maria Paz, ejercita la paciencia y respira hondo (?) Gracias por leernos, besos ♥


Fer-Sofi escribió:Awww son novias! ♥ Muero de un ataque de coma diabetico por tanta dulzura Brittanesca! ♥ Por dios, es que son tan tiernas. ^^. Pero dejame decirte que quiere hacer un Club Anti-Susan y Sue! ¬¬ Sue por bocona, y Susan por homofobica. ¬¬ Que bronca che!. Por que no apoya a su hija? Osea es su hija!. u.u. Pero sabes que, lo peor es que hay gente asi en la actualidad. u.u. Pero bueno, sacando eso te quiero decir que amo cuando las Brittana estan juntas. Parece que se invirtieron los roles, ahora Britt esta como media rebelde y San un a tierna mal ♥ Lo que hace el amor. (?. jejejejejeje. O.o La mamá de San?. Oh por dios! Fue muy fuerte leer eso, y que feo que San vea eso y lo viva en carne propia. Muy desgarrador!.

Besote ♥

Son novias, son novias *corre en circulos* (?) Los ataques de coma diabetico post Brittana me dan a cada rato, asi que te comprendo sdhfjksdhf. Sue no es taaan mala como parece, la villana aca es Susan :|| Odio la gente homofobica, cada comentario estupido que hacen ¬¬ Y aca en Paraguay es peor! Lo de los roles invertidos, por eso el titulo. San le vuelve salvaje a Britt :D Lo de la mami de San hasta me dio pena escribirlo, pero bueh. Gracias por leernos, saludos! :D


valegleefama_21 escribió:hola nueva lectora estba estudiando a un examen "en la pc" y vi tu fic y lo he leido todo me encanto continualo tienes una nueva seguidora actualiza prontito :D

Hola y bienvenida! Jajajajaja, tipico eso de estudiar frente a la pc y quedarte haciendo cualquier otra cosa menos estudiar ajajajaja. Gracias por leernos, saludos! :D


brittanasfor4ever escribió:britt que valiente y le dijo a susan que esta con santana, y que fuerte lo de la mama de san, que pasara, me muero de nervios actualiza pronto!!

Britt es una idola! Y lo de la mami de San enserio fue fuerte, pero las cosas pasan por algo ;) Gracias por leernos, saludos! :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Nov 21, 2012 6:07 pm

Hola, aqui Gabi presente! Como estan? Yo muy bien, disfrutando de mis vacaciones :D Hoy es miercoles, asi que corresponde la actualizacion!

Muero por leer sus reacciones a lo que hara Santana en este capitulo, es lo que mas me da curiosidad! Aparte de eso, volvemos a tener noticias de Rach y Quinn por un ratito :)

Gracias por sus comentarios, son las mejores! Naty sigue contenta como siempre! Bueno, aqui les dejo el cap 18. Disfrutenlo y nos leemos el viernes! ♥



Capítulo 17: Criminal


Brittany no disimuló su sorpresa ante semejante situación por la que habían atravesado apenas momentos atrás. Santana se estaba calmando un poco más, pero la rabia y la confusión seguían presentes en sus ojos.

B: –enlazó su mano con la de la morena– ¿Estás mejor?

S: –la miró con amor– Se supone que debería ser yo la que te pregunte eso...

B: No te preocupes por mí, estoy bien.

S: Claro que me preocupo, soy tu novia ¿no? –sonrió– Y yo ya estoy mejor. Intentaré olvidar todo esto y te prometo que no me pondré tan violenta de nuevo –juntaron sus meñiques como promesa– Y ahora dime qué te pasó.

B: Le dije a mi mamá que somos novias...

S: ¿Se lo dijiste? –rió– ¡Seguro que no le gustó nada!

B: Exacto –suspiró– Y aparte de eso, sabe que me escapé contigo del colegio ayer.

S: ¡¿Qué?! –exclamó– ¿Cómo lo sabe? ¿No se lo habrá dicho Berry?

B: No San, Rach no fue –hizo una pausa– Fue Sylvester. Nos vio por la ventana...

S: ¡VIEJA DE LOS MIL DEMONIOS! –gritó furiosa– ¡TE JURO QUE ME LAS VA A PAGAR POR SER UNA CHISMOSA Y BOCA SUELTA! ¿CÓMO SE LE OCURRE METERSE CON MI NOVIA, EH?

A pesar de que a Brittany le dio mucha ternura lo de ‘meterse con su novia’, sabía que tenía que impedir que Santana hiciera algo loco.

B: San... ¡cálmate!

S: ¡NO ME CALMO NADA! –seguía gritando– ¡ESA SYLVESTER JAMÁS VA A CAMBIAR! ¡PERO TE JURO BRITT QUE VA A APRENDER A NO METERSE CON LA NOVIA DE SANTANA LOPEZ!

B: ¡Ya, suficiente! –la hizo sentarse– No vas a hacer nada San, en todo caso debemos agradecerle.

S: ¿Agradecerle? ¿Por qué? –preguntó un poco más aquietada.

B: Porque si ella no nos hubiera visto, capaz yo todavía no le decía a mi mamá lo de nosotras. Aparte, me sirvió también para decirle muchas cosas que tenía guardadas dentro de mí como por ejemplo el hecho de que me sigue viendo como una niñita, siendo que ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera.

S: ¡PERO IGUAL...! –comenzó a gritar, pero se calmó con la mirada molesta de la rubia– Está bien, no voy a hacer nada. Pero otra más como esta, y ahí nadie me ataja.

B: Creo que necesitas aprender a controlar tus impulsos –la besó– No me gustan las personas violentas, me dan miedo...

S: Voy a cambiar, enserio –sonrió.


***



Luego de llevar a Brittany a su casa de vuelta, Santana fue a su departamento. Se traía algo en mente, y necesitaba la ayuda de su mejor amiga para lograrlo, y mientras más rápido lo lleve a cabo, mejor.

S: ¡Fabray! –gritó al entrar– ¿Dónde estás?

Está en el baño –respondió una voz conocida.

S: ¿Enana? –Rachel se acercó a ella con una sonrisa– ¿Qué haces aquí?

R: Vine a visitar a mi novia, es obvio ¿no? –ironizó– ¿Y Britt?



S: La dejé en su casa porque tengo cosas que hacer con Q.

En ese momento, la de ojos verdes salió del baño.

Q: ¡Lopez! ¿Qué te trae tan temprano por acá? Pensé que ibas a salir con Brittany por más rato.

S: Tengo algo que proponerte.

R: Espero que no sea una propuesta indecente –se metió en la conversación– Porque mi Quinny es sólo mía, y a Brittany no le gustará que le seas infiel...

S: ¡Gay Berry! No dramatices tanto, te salen arrugas...

R: ¡¿Arrugas?! ¡¿Dónde?!

Q: Está bromeando, amor –miró a su amiga con reproche, mientras esta reía.

S: Volviendo a lo serio... Q, necesito que me ayudes en algo.

Q: ¿En qué?

Santana miró a Rachel, y la judía comprendió al instante que necesitaba dejar solas a las Quinntana.

R: Me voy al cuarto a ver la televisión. No hagan cosas malas...

Rachel hizo lo que dijo, y las amigas quedaron solas en la sala. La curiosidad de Quinn era tan grande que casi no podía disimularla.

Q: ¿Y?

Santana le contó todo el lío que se armó cuando Sylvester vio a ella y a Brittany escapar del colegio. Al terminar, Quinn soltó unas cuantas palabrotas en contra de Sue, aunque claro, no fue tan violenta como la morena.

Q: Adivino que tienes algún plan malvado en mente, ¿o me equivoco?

S: No, no te equivocas.

Q: ¿Y para qué soy buena?

S: ¿Te acuerdas de Tito?

Sue tenía un perro que se llamaba Tito. Ese animal era su adoración, ya que como nunca tuvo hijos, Tito cumplió ese papel. En el último año de las Quinntana en el McKinley, la anterior mascota de Sylvester murió y le obsequiaron Tito. Desde el primer día, en todas las clases sí o sí lo mencionaba y hablaba de él con el mayor amor y devoción posibles.

Q: ¿Sigue vivo?

S: Claro, el otro día lo vi cuando Sue lo sacó a pasear. Debe tener 3 o 4 años –hizo una pausa y bajó la voz– Pero ese no es el punto. Sabes que ese perro es la cosa más valiosa que tiene en el mundo, y sin él moriría... ¿Puedes adivinar qué tengo en mente?

Q: ¿Vas a matar a Tito? –puso una cara triste– Pero si es tan tierno...

S: ¡No, idiota! Digamos que lo tomaremos en préstamo por algún tiempo.

Q: Aaaaaah, ya entendí –sonrió– ¿Y cómo lo vas a secuestrar?

S: De eso te encargas tú, mientras yo voy a tener una alegre charla con la vieja esa...

Q: ¿Y cuándo hacemos eso?

S: Mañana por la tarde –sonrió maliciosamente.


***



B: ¿Segura que no puedes quedarte un rato más? –hizo un puchero.

S: No Britt, tengo algo que hacer –se disculpó– Te prometo que mañana voy a estar contigo todo el día.

B: ¿Aunque mi mamá se ponga pesada y no quiera que salga contigo?

S: Ya voy a encontrar la forma de vernos –sonrió– Ahora entra a tu casa –la besó– Nos vemos.




La morena dejó a su novia en su casa y rápidamente regresó al McKinley para hablar con Sue antes de que ella se vaya. Esperaba que para esas alturas, Quinn ya tuviera a Tito.

Después de años volvía a caminar por los pasillos del McKinley. Recordaba todos los buenos momentos que había pasado ahí antes de que descubra lo de su madre. La nostalgia se apoderó de ella, pero la ocultó para no quebrarse ahí sin hacer lo que tenía planeado.

Me sorprende verla aquí, Lopez –dijo una voz detrás de la morena.

Se volteó y se encontró con la persona a quien andaba buscando, Sue Sylvester.

S: Buenas tardes profesora Sylvester –saludó– Justamente la estaba buscando.

Sy: ¿A mí? –preguntó curiosa– ¿Para qué?

S: ¿Hablaremos aquí en el pasillo? Preferiría que sea algo más... privado.

Sue la inspeccionó minuciosamente y con un gesto de la mano la dirigió hasta su oficina. Ya en el lugar, Santana se acomodó lo más que pudo. Incluso, levantó las piernas sobre la mesa de Sylvester, haciendo que esta se molestara.

Sy: ¡Baja las piernas de mi escritorio y siéntate como una dama!

S: Usted no me dice qué tengo que hacer, y sobre todo después de su pequeña ‘travesura’.

Sy: ¿De qué hablas?

S: Sssh, las preguntas las hago yo –sonrió con maldad– ¿Por qué le dijo a la madre de Brittany Pierce que se escapó del colegio?

Sy: Porque no podía permitir semejante insurrección. Además, Pierce está en modo de prueba conmigo –hizo una pausa– No sé qué cosas le metes en la cabeza a esa niña, pero cada día está peor.

S: Usted sabe que cada acción tiene una recompensa o un castigo –la miró a los ojos– ¿Y qué cree que usted merece?

Sy: Obviamente una recompensa.

S: Error. Merece un castigo, porque nadie se mete conmigo o con mi novia.

Sy: ¿Novia?

S: Sí, Brittany es MI novia. Se metió con ella, se metió conmigo –se cruzó de brazos– ¿Qué cree que será su castigo?

Sy: No puedes hacerme nada... –respondió dudosa.

S: ¿Y qué hay de Tito?

Sy: –palideció– ¿Qué hiciste con él?

S: Digamos que lo lleve de vacaciones por un tiempo indeterminado.

Sy: ¡Mentirosa!

S: Puede ir a ver a su casa –se encogió de hombros– Volverá con usted luego de los exámenes finales, pero con una condición.

Sy: ¿Cuál?

S: Debe hacer que Brittany y Rachel pasen el año, y también, debe cuidar más lo que dice –se paró con intención de irse.

Sy: No te creo nada y te denunciaré por ser una criminal.

S: Si lo hace, créame que Tito tendrá un triste final y se cuánto lo aprecia –sonrió– Nos vemos profesora Sylvester. Y recuerde, ni una palabra de esto a nadie...


***

Sue regresó rápidamente al edificio donde vivía. El portero lo recibió con una sonrisa y le tendió un sobre.

P: Una chica vino a llevarse a Tito, me dijo que usted la mandó.

La profesora sintió mucho miedo de lo que podía hacer Santana, y supo que sus amenazas eran verdaderas. Se limitó a asentir al portero, temerosa, y agarró el sobre.

P: Eso me lo dejó la chica –sonrió– Que tenga una linda tarde.

Cuando el hombre la dejó, Sue abrió el sobre y se encontró con un escrito hecho a mano. Al instante, supo que era la caligrafía de Santana Lopez.



Profesora Sylvester:

Espero que recuerde nuestro trato, si de verdad quiere a Tito de vuelta. Si se comporta, en poco tiempo se lo devolveré. Por el momento, se la está pasando genial conmigo y yo lo estoy cuidando muy bien.

Con mucho respeto, me despido.

SL

PD: Brittany y Rachel no deben saber nada. Ni siquiera insinúe algo delante de ellas, porque me enteraré. Y la próxima vez, recuerde que nadie se mete conmigo.



Sue se guardó la carta en el bolsillo y subió las escaleras rápidamente. Al entrar a su departamento, la soledad y el silencio la invadieron por completo. Iba a hacer lo que Santana le dijo, todo sea por tener a Tito de vuelta.


Última edición por brittanaispurrfect el Miér Nov 21, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por KarsRiveraLopez Miér Nov 21, 2012 6:41 pm

Jajajajajajajajaja sabía sabía q san iba a hacer eso, ya q es lo q hacen en la peli :3 me encanta como quinn y san tienen esa complicidad jajajajajaja me fascina :3 ya sue esta al tanto, y es mejor q no haga nada contra Britt o rach por q Tito lo pagara :3... Amo tanto a san en serio *-*... Espero leer el próximo capítulo :D... Un beso cuídate ^-^
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Janette11 Miér Nov 21, 2012 6:47 pm

Estoy confundida hay capiutlo 17???
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic: Klaine] I Love You

Mensaje por Unicornlikebrittany Miér Nov 21, 2012 8:21 pm

Mori *.* nose como explicar lo que sentí al leer el cap, primero me dio ternura Britt, como siempre, risa por lo que dijo Rach jaja y me encanto y a la vez me asustó lo que hizo Santana, jamás me esperé eso jaja, esta vez si que va a ver drama. Aaaaaay no puedo esperar a leer el siguiente capítulo :) GABRIELA COMO QUERES QUE TENGA PACIENCIA DESPUÉS DE ESTE CAPÍTULO.. Eres mala amiga jajaja como me puedes dejar así :( Te quiero un monton hermosa, espero el siguiente. Tranquila sin presión solo ACTUALIZALO AHORA jajaja nah mentira.. Besos hermosa y saludos a Naty :*
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Twinkle Dani Miér Nov 21, 2012 8:29 pm

Siii que maten Tito? xD jajaja
Al menos asi Sue no sera problema! ahora solo queda Susan u.u
Amo a las faberry *-*, Rachel es la muerte XD

Bueno , hasta la actu!
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por heathermylove Miér Nov 21, 2012 9:31 pm

No se si reírme con lo que hizo San y Quinn! o que, es que hay no
yo amo a los animales y eso que te lo secuestren o lo pierdas es muy feo,
pero bueno, Sue se lo merece por maldita jajaja haber si así ya no se
mete con Britt, solo espero y ella no se entere de lo que hizo su novia
o habrá problemas [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 7 2414267551
Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por valegleefama_21 Miér Nov 21, 2012 9:54 pm

Me encanto me encanto Sue es tierna pero malvada u_u jajaja espero ansiosa el proximo capitulo :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 2:26 am

jajajajaj Gaby que manera de escribir tan linda:) me encanto el capitulo jajaja y yo tambien opino que hagamos un club contra susan&sue, pero que manera de vengarse de sue, santana y sus planes maquiavelicos, espero tu actualizacion un beso gaby:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por tatymm Jue Nov 22, 2012 3:34 am

amo a san jajajjaj y su por un perro jajajajajj encima se llama tito jajajajjaja me facina san pero me da miedo loq ue la entrenadora y lla mama de britt son capaz de hacer besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.