Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

+4
3:)
monica.santander
JVM
Caritovega
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por micky morales Sáb Dic 31, 2016 7:19 am

Gracias por la actualizacion, ahora a ver como siguen las cosas entre ellas. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por Tati.94 Mar Ene 03, 2017 12:23 pm

Me encanta que esten juntas y se vayan a casar, san tiene que prepararse bien por si hay pelea
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por 3:) Dom Ene 08, 2017 10:20 pm

holap,..

me puse al dia con la historia!!!
me gusta como van las cosas sobre todo cuando se casaron!!!
a ver como va la pelea,... con la madre de san??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por Caritovega Sáb Ene 28, 2017 11:01 pm

-11-
Santana Pov.
El señor Schue me había explicado toda la situación, habia cosas que aun no entendía pero por lo menos sabia lo que era necesario.
Dijo que Maribel se habia enterado de mi existencia, que tengo dos hermanos y que mi madre quiere matarme. También dice que una guerra esta por iniciar y que solo yo… puedo matarla.
¿pero como se supone que haga eso? Ni siquiera he sido entrenada y ahora… ahora todo esta a mi cargo.
Soy el mayor alfa y mi deber es cuidar de todos, kitty esta esta de nuestro lado y dice que puede convencer a mas clanes pero que su rey querrá matarme. Quinn dice que todos están locos y Kurt dice que me apoyara en todo lo que necesite al igual que Rachel y Blaine. Britt por otro lado sigue aferrada a estar a mi lado, tengo miedo y no lo puedo negar, como cambio mi vida de un momento a otro.
-¿Cariño?-. Pregunto britt tomando mi rostro entre sus manos. Estábamos sentadas en el sofá dentro de la cabaña. -Háblame-.Dijo y mordí mi labio inferior.
-Tengo miedo-. Conteste y sentí un beso mi mejilla.
-Todo estará bien-. Dijo besando mis labios.

-¿Qué pasa si todo sale mal? ¿Qué pasa si mi madre lastima a quinn? ¿A kurt…-. No termine cuando sentí de nuevo sus labios en los míos.
-Deja de pensar un rato ¿de acuerdo?-. dijo y asentí mientras me abrazaba.
Tenia que ser fuerte y tenia que lidiar con mi madre y sus cosas, no dejare que nada me pase ni mucho menos a las personas que amo.
-¿Qué hacen?-. Pregunto rachel entrando a la sala mientras se acercaban quinn, blaine, ryder y sam.
-Estoy pensando-. Dije abrazando a camila.
-¿Qué piensas lobito?-. Pregunto ryder con una sonrisa.
-En todo… en como mi vida cambio en tan solo unos meses-. Conteste y pude ver como hicieron una mueca.
-¡SALGAN!.. NOS ATACAN-. Escuchamos un grito y todos salimos corriendo.
Me quede en la entrada, viendo a lobos y vampiros atacar a unas extrañas criaturas, eran como sombras y tenían ojos rojos.
No me di cuenta cuando brittany soltó mi mano y corrió a luchar. Estaba paralizada, mis ojos solo veían como todos atacaban y la sangre por todos lados. Gruñidos y gritos de dolor era lo único que podía escuchar.
Un lobo, uno de pelaje negro me veía desde lejos, sabia quien era… era Artie pero sus ojos… Dios sus ojos estaban totalmente negros y su mirada era escalofriante.
Fue el ruido del grito de britt y el de kurt que me hicieron despertar, el estaba en el suelo tratando de zafarse y britt estaba siendo sometida por dos de esas cosas. Mirara donde mirara estábamos muertos, estaban acabando con nosotros y yo seria la causante de la muerte de mis amigos.

Esa voz en mi cabeza me estaba volviendo loca, podía escuchar los gritos de kitty pidiendo que hiciera algo, que por que no los ayudaba.
Un inmenso dolor paso por mi cuerpo haciendo que cayera de rodillas, el dolor me estaba desagarrando por dentro como si me separaran en dos. Mis uñas se enterraron en el pasto, mi respiración era irregular. Mis gritos pararon a todos, pude distinguir el miedo en los ojos del señor Schu, el dolor en la cara de quinn, de kurt y el semblante de miedo en el rostro de brittany.

Sentía el dolor, el miedo, la furia todo eso pasaba por mi cuerpo y quería venganza, venganza por todo lo que estaba pasando. Mi vista se nublo y cambio, todo era rojo y estaba enojada. Mataría a todo aquel que no hiciera lo que yo quisiera.
Mi cuerpo se contrajo y caí en el suelo diciendo incoherencias, cuando me puse de pie, me levante en mi forma lobuna gruñendo ruidosamente. Sentí que era mucho mas grande de lo que era anteriormente y sin mas comencé a atacar sin piedad a todas esas criaturas. No podía controlarme, es como si mi cuerpo se moviera por si solo.
-¡Santana no!-. Fue lo que escuche cuando ataque a la sombra mayor.
Pero fue demasiado tarde, todo se volvió oscuro y mi corazón latía rápidamente, la voz en mi mente me decía que no tuviera miedo pero girara donde girara todo estaba oscuro, aunque podía escuchar las voces de los demás.
-YO SOY EL ALFA, YO SOY LA AMA Y SEÑORA DE ESTA TIERRA-. Era la fuerte voz que escuchaba en mi interior. -¡Sangre! ¡Venganza! ¡Muerte!-.
Solté un fuerte aullido haciendo un ruido de muerte, cerré los ojos cuando sentí una electricidad pasar por todo mi cuerpo y al abrirlos ya no era yo… Era … Luna, luna que venia a reclamar venganza.
************************
Disculpen la demora Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 2884812151 disfruten del cap Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 4061796348
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por Caritovega Sáb Ene 28, 2017 11:20 pm

-12-

Brittany Pov.
Mi corazón estaba paralizado, no podía creer lo que veía y Santana estaba fuera de si matando a las sombras sin piedad, sus ojos eran completamente negros. Esta no era la mujer que amaba.
Era una persona desconocida para mi, tenia miedo y no sabia que hacer no podía dar crédito a lo que estaba pasando. Podía verla dando vueltas como si alguien la estuviera acechando y de repente corrió en mi dirección gruñendo como un animal salvaje.
Grite de dolor cuando me mordió el hombro y me aventó, los demás trataron de acercarse pero fueron recibidos por su furia.
-¡Saquen a todos de aquí!-. Grito will en un intento de ayudar.
-¡Sr Schu!-. Grito quinn cuando santana la golpeaba sin piedad.
-¡Santana despierta!-. Grito kitty cuando llego a ella pero fue lanzada por los aires.
Estaba asustada, solo podía ver a todos tratando de atrapar a san terminando lastimados en el proceso. Las sombras habían huido y solo quedábamos nosotros. Pude ver en la cima a un lobo, parecía como si disfrutara viendo a santana actuar así.
Kitty, ryder, kurt, blaine y rachel la atraparon, ella gruñía e intentaba zafarse de ellos, los mordía o enterraba sus uñas. Pude ver la mueca de dolor en la cara de rachel cuando santana mordió su hombro.
Quinn estaba en el suelo, sam se habia transformado y lamia sus heridas.
Cuando rachel consiguió noquearla su cuerpo cayo al suelo y poco a poco se fue transformando en su forma humana.
-La llevaremos a que descanse-. Dijo will cargándola en sus brazos.
-¿Estas bien quinn?-. Le pregunte cuando llegue a ella.
-Solo son unas heridas leves-. Contesto sonriendo levemente.
-¿Qué le paso?-. Le pregunte por que quería respuestas.
-No se, tal vez el Sr Schue lo sabe mejor-. Dijo cuando sam y kurt la ayudaban a levantarse.
Camine en silencio hacia la cabaña donde se habían llevado a santana, tengo que reconocer que tenia miedo. Ella me habia atacado y se supone que soy su mate, que nunca me tocaría para lastimarme. Me dolía el hombro y ardía su mordida.
Entre y vi a will hablando con ella, podía ver sus lagrimas derramándose por sus mejillas al parecer el le conto lo que habia pasado.
-Hola-. Dije tímidamente haciendo que voltearan a verme.
-Britt-. Susurro santana pero trate de no mirarla, aun sentía miedo de ella y no lo podía evitar. -Lo siento-. Dijo y sentí sus sollozos.
-¿puedo hablar contigo un momento?-. Me pregunto will poniendo su mano en mi hombro sano.
-¿Qué sucede?-. Pregunte cuando salimos de la cabaña.
-Lo que paso… no era san quien nos atacó, nos salvo pero luna tomo el control de su cuerpo y ella no podía hacer nada-. Dijo y me cruce de brazos.
-¿Quién es luna?-. Pregunte confundida.
-Luna era una antigua diosa, ella representaba la venganza. Era luchadora y justiciera pero su sed de revancha nublo su juicio-. Dijo soltando un suspiro. -Al parecer vino para ayudar … pero se descontrolo y termino lastimando a todos. Santana era consciente de lo que sucedía pero no podía detenerla-. Termino explicándome pero a pesar de que sabia que no fue san mi miedo seguía presente.

Me despedí de will y me adentre en la habitación, no me acerque a santana que estaba sentada en la cama, podía ver su arrepentimiento y el dolor que tenia pero… pero no era capaz de acercarme.
-Lo siento… Yo no quería… ¿Cómo esta quinn?-. Pregunto mirándome a los ojos.
-Se pondrá bien, aunque necesita sangre humana-. Conteste y ella asintió bajando su rostro. -Lo siento-. Volvió a decir, me quede mirándola unos minutos en silencio sin saber que decir. -Me tengo que ir-. Dije con voz nerviosa.
-¿No te quedaras aquí?-. Me pregunto y negué con la cabeza.

Santana Pov.
Me sentía mal, no salí de la cabaña durante una semana, no podía ver el rostro de nadie y saber que los habia lastimado cuando jure protegerlos.
Luna seguía en mi interior pero no la dejaba salir, podía oír su voz pero no la tomaba en cuenta y brittany…. Ella no ha venido a verme y mucho menos la he ido a buscar.
El dolor en mi pecho al saber que lastime a mi impronta dolía demasiado, quinn ha venido pero no le abrí la puerta por que no podía verla a la cara.
La oscuridad me estaba consumiendo y no sabia que hacer, lo único que deseaba era que britt estuviera a mi lado y me dijera que todo estaría bien.
Cuando decidí salir de la cabaña y estuve afuera sentí las miradas en mi. Quería saber donde estaba brittany y pude distinguirla a lo lejos con rachel y kurt.
Estaba asustada de que me volviera a rechazar, will dijo que aunque me hubiera unido a ella, podía tomar la decisión de no estar conmigo. Teníamos que casarnos para formalizar la unión. Me acerque hasta donde estaban ellos para interrumpirlos.
-¿Entonces por eso no has ido a verla?-. Le pregunto kurt y aguarde unos segundos.
-Es que… Sigo teniendo miedo, solo puedo ver esa cara de odio y venganza y siento que me atacara de nuevo-. Cuando respondió di un paso adelante.
-Yo no te lastimaría-. Dije y los tres voltearon a verme.
-Ya lo has hecho-. Me dijo y sentí como mi corazón se hundía.
-Lo siento mucho…. ¿Me tienes miedo?-. Pregunte y ella asintió apenada.

-Bien-. Dije con el nudo en mi garganta.
-Solo déjame pensar las cosas-. Dijo tratando de no herirme.
-¿Ya no quieres estar conmigo?-. Tuve que preguntarle pero ella no respondió. -No te preocupes britt, te dejo libre. Te protegeré hasta que termine con mi madre y después…. Después-. Dije sintiendo otra vez ese vacío. -Tengan un lindo día-. Di la vuelta para irme esperando que me detuviera pero tampoco lo hizo.
Sam se habia vuelto un buen amigo, raro pero cierto. No volvería a molestar a brittany, la dejaría libre aunque me estuviera muriendo por dentro.
***************************************************
Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 918367557 Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 918367557 Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 918367557 Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 918367557 Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra" - Página 2 918367557
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por JVM Dom Ene 29, 2017 1:06 am

Es normal que Britt tenga miedo pero estoy segura que no dejara a San porque la ama, solo necesita tiempo para asimilar lo que paso.
Y San debe de ser fuerte para que lo que paso no vuelva a ocurrir!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por 3:) Dom Ene 29, 2017 9:08 am

si a san se le van a impregnar l@s dioses o solo luna va a tener que prender a controlarlos de sobre manera,...
es normal el miedo de britt o todos mejor dicho,... tiempo para asimilar las cosas y aclarar los sentimientos,...
sobre todo esa libertad que san le dio,.. a britt no le juegue mal despues cuando quiera volver con san!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por micky morales Dom Ene 29, 2017 7:59 pm

Bien Britt eres libre, a pesar de saber que no era San quien te ataco, ahora solo queda esperar a ver que pasara a partir de ahora!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por Tati.94 Lun Feb 06, 2017 7:42 pm

Pobre San ¿le dieron la espalda? Aun sabiendo que no era ella. Triste.

Y Britt, bueno quedo shokeada por lo que paso y se entiende, pero ojala no la abandone porque ahora San necesita su apoyo mas que nunca.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por Tati.94 Vie Abr 07, 2017 1:46 pm

Actualizaaa!!!!.. Quiero saber que pasará!!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana G!P: "El cielo en la tierra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.