Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

+3
JVM
Tati.94
marthagr81@yahoo.es
7 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Mar Abr 25, 2017 1:35 pm

Uyyyyy después de un momento bonito se viene mas drama!!!! Haber como reacciona Kitty teniendo a San y a la pequeña enfrente....
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Abr 25, 2017 6:52 pm

Bien kitty espero que hayas venido a buscar tus cuatro trapos para largarte de una buena vez, como veras, la familia esta completa!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 2013958314 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Abr 25, 2017 11:15 pm

3:) escribió:hola morra,...

britt dejando que em le diga mama callo en la hoguera sin el mínimo remordimiento ni queja!!!
llego la hora de la verdad,... espero que britt sea racional y decida dejar kitt!!!

nos vemos!!!



Hola lu, aii si son unas ternuritas! Uff el momento mas deseado y menos a la vez ajjajaja. Saludos =D





Tati.94 escribió:Oh oh!!! Ojala Kitty tenga claro que su relación es una completa farsa, lo siento pero es asi. Nadie lo puede negar. Ya son una familia.



Hola, yo creo q lo sabe, pero tambien tiene una minima esperanza =/, pero tienes razón, es así! Nadie, nadie! Si q lo son! Saludos =D




monica.santander escribió:Las mentiras  se  van  acabando y espero que la mentiras de la relacion con kitty tambien. Saludos




Hola, todo tiene su fin... menos las brittana! ajajajajajajajaj. Saludos =D




JVM escribió:Uyyyyy después de un momento bonito se viene mas drama!!!! Haber como reacciona Kitty teniendo a San y a la pequeña enfrente....




Hola, esk estaban tan bien ¬¬ Mmmm sea abre en la relación! jajajaja. Saludos =D





micky morales escribió:Bien kitty espero que hayas venido a buscar tus cuatro trapos para largarte de una buena vez, como veras, la familia esta completa!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 2013958314 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3637566961




Hola, jajajajajaaja si, tienes razón y espero sea así la vrdd ajajajajajajajajaja. SI!!!!! q emoción! ajjajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 18

Mensaje por 23l1 Mar Abr 25, 2017 11:17 pm

Capitulo 18


Me he quedado sin palabras, Santana toma a Emily en sus brazos para protegerla de lo que Kitty pueda hacer, pero me sorprendo cuando le tiende la mano.

—Kitty Wilde, algo me dice que ya sabes quién soy—se presenta—Ésta debe ser Emily, ¿cierto?

Yo no digo nada, en cambio Santana, toma su mano y asiente.

—Santana López, y sí, Emily es mi hija.

—Cariño, te he echado de menos—Kitty me da un beso en los labios y Santana tensa su mandíbula.

—Eh… hola, Kitty, no me dijiste que estabas en casa.

—Quería sorprenderte—sigue sonriéndome.

¿Por qué está sonriéndome?

Definitivamente está fingiendo y conteniéndose de hacer una escena delante de Emily.

—Buenas noches, Britt—Santana se despide—Y gracias por todo.

—Buenas noches—es lo único que puedo decir.

La veo cuando se va por el pasillo y desaparece por el ascensor.

Kitty carraspea su garganta y sigue sonriéndome, pero sus ojos dicen otra cosa.

Entro al departamento y dejo mi bolso sobre la mesa, veo las maletas de Kitty y eso quiere decir que acaba de llegar.

Si ella no está enfadada yo sí.

— ¿Qué sucede, cariño?

—Deja de fingir—mascullo cruzando mis brazos— ¿Qué sucede contigo?

—He venido antes.

—No has respondido a mis llamadas.

—Ah, eso—dice tan flojo como una pluma en el aire—Estaba enfadada contigo.

—¿Y ahora?

Eso hace que me vea y por fin ha dejado de sonreír, reflejando más lo que sus ojos quieren decir realmente.

—Ahora no sé si matarla a ella o matarme yo por lo que acabo de ver—sus palabras me hacen retroceder—Parecían una jodida familia y si no hubiese sido por esa niña que llevaba en brazos, te juro por lo más sagrado que la mato… delante de ti.

—Kitty…

—No—se acerca y ya no tengo escapatoria para retroceder porque estoy con la espalda pegada a la puerta—No te atrevas a mentirme en mi cara, Brittany—me ve de pies a cabeza con asco y hace la pregunta equivocada
—¿De dónde vienen?

—¿Eso es lo que crees?—respondo ofendida—¿Crees que vengo de acostarme con ella?

Sus ojos están inyectados de furia y se está conteniendo demasiado.

Nunca la he visto molesto y ahora le temo por primera vez.

—Déjame planteártelo de esta manera—señala y continúa—He estado fuera por una semana, en un viaje donde mi novia iba a venir conmigo, pero que decidió quedarse para atender a una paciente, cuya hija es nada más y nada menos que de su jodida ex novia. Y eso no es todo—ahora ha empezado a elevar el tono de su voz—Vengo a casa antes para poder arreglar las cosas y disculparme por mi reacción y me encuentro con esto en la puerta de mi propia casa, una escena muy… conmovedora y sospechosa… tú dime, Brittany. ¿Debo estar molesta?

—Puedo explicarlo, Kitty. He tratado de llamarte todos estos días para explicártelo. Pero tú no has cogido el teléfono, sé que debí decírtelo, pero todo esto para mí es tan… confuso.

—¿Confuso?—ahora sí quiere matarme con la mirada—¿Me estás diciendo que tu ex te confunde? ¿Sobre qué?—se acerca de nuevo a mí—¿Sobre nosotras? ¿Sobre lo que sientes por mí?... ¿O sobre lo que sientes por ella?

Oh, demonios.

Esto es demasiado… es… es

¡Una mierda!

—Santana se fue porque tenía una hija—confieso—Se fue a recuperarla.

—Se fue porque es una hija de puta cobarde, no vengas a querer justificarla, y aunque así fuese, ¿piensas seguir atendiendo a su hija?

—Kitty, no me hagas esto. Sabes que quiero a Emily desde antes de saber que ella era su mamá.

—Pero ahora lo sabes, y esta situación está poniendo en peligro nuestra relación.

No sé si tenga razón, pero en estos momentos no puedo pensar con claridad.

Kitty no se merece esto, pero tampoco puedo hacerme a un lado, Santana necesita mi ayuda.

—Santana necesita mi ayuda, quieren quitarle a su hija.

—Eso no es tu problema ni el mío.

—¿Cómo puedes ser tan fría?

—¡Porque eres mi novia!—pone sus manos en mis brazos y me sacude desesperadamente—¡Porque no puedo soportar verte cerca de ella!

—Kitty, Suéltame. Me estás lastimando.

—¿Soy yo la que te lastima?—continúa su agarre—¿Estás segura que fui yo la que intentó violarte? ¿La hija de puta drogadicta que te golpeó? ¿O el amor de tu vida que te abandonó a base de mentiras?

No puedo más y sollozo.

Ésta no es Kitty, no me hace daño como ya me lo han hecho en el pasado y estoy segura que no se compara con lo que le hice sentir cuando me miró al lado de Santana y su hija.

Aire.

Me falta el aire al sentir la película de mi vida reproducirse una vez más y las rodillas me fallan, Kitty me toma de la cintura y evita que caiga al suelo.

Sus palabras, la situación y mi pasado están acabando conmigo.

—Cariño.

Kitty me sostiene y me lleva en brazos hasta la habitación, me mete bajo las sábanas y me hago un ovillo echándome a llorar por la clase de persona que soy.

Ahora yo soy la que lastima a otras personas y no soy una víctima más.

—Perdóname—me abraza por detrás—Yo no quería hablarte de esa manera, lo siento, por favor, Britt.

No puedo más.

Me olvido de todo por un momento y mejor cierro mis ojos que de pronto se han vuelto cansados.




Cuando desperté esta mañana, sentí que era otra persona, y lo primero que quise hacer fue decirle a Kitty que la amaba.

Quedó tan sorprendida y hasta más que yo y lo único que pudimos hacer fue hacer el amor de una manera diferente, por más que le dijera que la quería y que la amaba, la sentí muy lejos de mi mente aunque estaba conectada a mi cuerpo.

Cada uno de sus movimientos eran fuertes, sin amor, solamente cerraba sus ojos y saciaba su deseo. No me miraba a los ojos, tampoco me decía que me quería a pesar de que yo se lo dije en más de una ocasión y posición.

No fue hasta que le pedí que abriera sus ojos, pero en lugar de ello lo que hizo fue darme la vuelta y exigirme que me corriera gritando su nombre.

Fue diferente, colosal, pero tan lejos de lo que ella es conmigo.

Beso entre sus pechos mientras está viendo hacia el techo y no ha dicho nada.

—¿Cómo salió todo en Nueva York?

Suspira.

—Perfecto.

—¿Tú y yo estamos bien?

Se levanta de la cama sin responder a mi pregunta.

—Debo ir a la galería, te veré en la noche—se mete al baño y tira la puerta detrás de ella.

No sé qué le pasa, le he dicho que la amo, siento que la amo y no quiero pensar que he dicho lo que no debía decir como una maldita cobarde ahora para que estemos bien.



Abro los ojos nuevamente y me doy cuenta que Kitty no está, me he quedado dormida sin darme cuenta y maldigo para mis adentros cuando veo el reloj.

Es tardísimo y tengo que estar en el centro médico en veinte minutos.


Lo bueno de la tarde fue que le he dado el alta a dos pacientes que han mejorado y ya no necesitan la terapia como antes, ahora solamente les vería una vez al mes, por si acaso.


Mientras estoy en casa de mi hermana, le ayudo a Rachel con mi sobrino mientras salimos de compras, su aniversario es mañana es la noche, por lo que van a celebrarlo en familia y por supuesto, estoy nerviosa porque no solamente mi novia me acompañará también estará Santana.

—¿Estás bien?—pregunta Rachel—Has estado un poco distraída.

Por una loca razón he decidido no cargar a mi cuñada con mis problemas, es su aniversario, me pregunto si algún día tendré uno igual.

Ni siquiera cuando cumplí un año con Kitty lo celebré, ni siquiera lo recordé, hasta que vi a Kitty que traía consigo un ramo de rosas, doce para ser más exacta.

Nunca olvidaré su rostro de alegría y el mío de sorpresa.

Fue cuando me di cuenta que era momento de dar el siguiente paso y ahora estamos de nuevo en la nada.


Fuimos al centro comercial, a las mejores tiendas de vestidos, ya la prensa tenía una columna con el aniversario de la señora de Quinn de Pierce Architects.

A mí me habían dejado de molestar después de mi accidente, pero a pesar de ello seguía siendo llamada la chica de Snixx López.


Cuando terminamos nuestra compra y me despedí de Rachel, fui directamente a la galería de Kitty, necesitaba hablar con ella sobre su comportamiento conmigo, anoche me pidió perdón por haber discutido y luego esta mañana se convirtió en la mujer indiferente que jamás pensé que fuese.

Entro a la galería y la veo que está hablando con un par de personas, mientras ella espera, yo recibo una llamada de un número privado y decido mejor no responder, debe ser el mismo que ha estado enviando esos mensajes amenazantes y llenos de odio, ahora lo que menos necesito es eso.


Cuando los últimos clientes salen de la galería, Kitty viene hacia mí con una sonrisa a medias.

—Hola—saluda, besando mi sien.

—Hola.

—¿Nos vamos?—empieza a apagar la lámpara cerca del vestíbulo.

—De hecho, quiero quedarme un rato.

—¿Sucede algo?—pregunta a lo lejos, apagando las siguientes lámparas.

Está empezando a desesperarme su indiferencia.

—Dímelo tú, has estado actuando extraño desde que te dije que te amaba.

Eso hace que se detenga y deja la última lámpara encendida para regresar a mí.

Sigo de pie y apoyada en el mostrador.

Kitty me ve y no dice nada, de nuevo está esa mirada extraña en su rostro.

—No estoy de ninguna manera más que asustada, Britt.

—¿Por qué?

—Porque tengo miedo de que yo te haya arrojado a algo que no eres… una persona que finge lo que siente por miedo… ¿Tú… tú me tienes miedo?

Me quedo absorta de su pregunta.

¿En verdad cree eso?

Estoy muy lejos de temerle como alguna vez le temí a una persona, el temor que siento por ella es sobre otra cosa.

—Estoy cansada de que me hagan esa pregunta, Kitty.

—Responde.

—No te tengo miedo—le contesto sin vacilar—No eres capaz de hacerme daño, pero no sé hasta dónde puedo arrastrarte cuando arruino las cosas. Te dije que te amaba, es lo que siento, estoy contigo, la situación entre Santana y yo es diferente ahora y te agradecería mucho si dejaras que te lo explicara y haré lo que tú quieras, si quieres que deje de verla, lo haré, pero hay una niña de por medio que necesita mi ayuda, no se trata del pasado de Santana, es una niña que necesita a su mamá y no la tiene.

Ha bajado la guardia y parece que se ha calmado y confiado en mis palabras.


Nos dirigimos a casa, allá vamos a hablar.

Cuando llegamos, nos olvidamos hasta de encender las luces, nos hemos quedado sentados en la oscuridad y le he dicho todo, voy a decirle también que Santana y yo nos besamos.

No más mentiras.

Kitty ha entendido, se ha puesto en el lugar como hija y me ha dicho que también estaría asustada si alguien la hubiese llegado a separar de su única mamá o papá.

Por supuesto que lo entiende, sus padres y ella no son unidos y sabía que entre todas las personas en el mundo, ella es una de las que puede entender y saber lo que es necesitar a un papá y mamá y no tenerlos.

—Es por eso que estuve con ellas ayer, en realidad estuve más con Emily y Santana con su abogado.

—¿Ha pasado algo más?

Oh, mierda.

Pensé que sería fácil decírselo, pero ahora mismo me veo temblando de su reacción, íbamos tan bien que pensé que sería fácil, pero entre más lo escondo se hace más difícil.

—Ella y yo… bueno… ella… yo.

Toma mi mano y la besa.

¿Por qué tiene que ser tan perfecta?

—Respira, cariño.

—Ella y yo… nos besamos—cierra sus ojos y asiente—Estaba tan enojada, abrumada, la golpee, le grité y ella sólo… me besó… nos besamos.

—Bonito reencuentro—su sarcasmo no ayuda. No ha soltado mis manos pero sí ha apretado su agarre en ellas.

—No pasó nada más, te lo juro.

—Te creo—me ve a los ojos y me sonríe abatido.

—¿Qué sentiste?

—Oh, Kitty. No vayas ahí—le suplico.

—Tengo todo el derecho de saberlo, fue a mi novia, a mi mujer que besó. No me digas que no vaya ahí cuando eres tú quien la ha cagado.


Jamás me había hablado de esa manera tan autoritaria, pero es porque nunca le había fallado de esa manera tan cruel.

Otro en su lugar estallaría a gritos y tiraría todo a su paso, pero Kitty no y mi mente me traiciona en que Santana tampoco.

Aquí estoy, dañando a las dos mujeres que me juran amor.

Una se llevó mi corazón desde que la conocí y lo hizo mil pedazos, y esta mujer delante de mí ha tomado cada pedazo, ella misma lo ha dicho.

Ha empezado a cortarse con cada uno de ellos.

Y sigue aquí.

—Sentí que me moría—siento la primer lágrima caer—No puedo ocultarte ni mentirte en que no recordé nuestro pasado y llegué hasta ahí, tú más que nadie conoce esa versión de mi vida… pero no eras tú, no voy a hacerte daño de esa manera, Kitty, no puedo hacerte eso, no a ti.

—Cariño—me abraza y besa mis labios rojos e hinchados por morderlos de tanto reprimir mis palabras y la verdad—Te mentiría si te digo que no quiero matarla ahora más que nunca, pero nada de lo que haga puede borrar el pasado.

—Te quiero—susurro—Te amo, en verdad lo hago.

—Lo sé.


Después de esa noche, Kitty apenas y me tocaba y hablaba, ahora parece haberle dicho la verdad era lo que iba a llevar a que la terminara de alejar.

Si tan solo pudiera retroceder el tiempo, haber hecho las preguntas adecuadas a Santana, y no haber respetado demasiado su silencio, nada de eso estuviese pasando.

Quizás hubiese sido mejor no haber bailado con Kitty aquella noche para darle celos a Santana y fastidiar a mi hermana.

Si no se hubiese mostrado como la dama que es, a lo mejor aquel viaje a Holanda donde la encontré no hubiese sido una bonita sorpresa, donde me invitó a un café y me preguntó si no estaba con los dos perros guardianes de aquella noche.

Si tan sólo no hubiese insistido en invitarme a salir, en hacerme reír en tomar mis pedazos.

Quizás meses antes en ese accidente yo habría muerto, y todos ahora seguirían sus vidas donde Brittany Pierce es un recuerdo más.

Me reencontraría con mis padres y veríamos la vida que dejamos aquí abajo.

Pero no.

Mis padres no me enseñaron a vivir con los “ojalá” los “Y si hubiesen” o “si tan sólo”.

Mis padres me enseñaron que fuera por ello, que luchara pero que no intentara reparar lo irreparable, que no todo es un objeto o algo que se pueda reemplazar con una pieza movible para nuestro bienestar.

Mis padres me enseñaron que tengo que ser fuerte, que la vida no solamente es color rosa, hay miles de colores, infinitos para elegir uno cada día, ningún día debe ser igual al anterior, tampoco peor, solamente diferente.

La diferencia marca mucho, te ayuda a ir hacia adelante y comprender en que cada día puedes ser tú misma y también alguien nuevo, pero no para ti solamente, sino para los que están a tu alrededor.

Si mis padres estuvieran aquí sería reprendida como nunca lo fui, se decepcionarían porque he fallado.

Soy una doctora respetaba gracias a su legado y sus valores que se nos fue inculcado a mi hermana y a mí, pero también soy ser humana que nunca deja de perder.

Y ya no quiero perder.




—¿Cómo me veo? —le pregunto a mi novia, dando media vuelta delante de ella, mi vestido es ceñido y un poco corto, quería algo diferente esta vez y además, mi cuñada dijo que quería verme sexy esta noche, espero que no haya exagerado.

—Es muy corto.

—Lo sé, pero, ¿te gusta?

—Me encanta, cariño.

Le sonrío agradecida, me ha llamado cariño después de nuestra pelea, veo su lenguaje corporal y está un poco nerviosa y sé a qué se debe.

Sabe que es probable que Santana va a estar presente, solamente espero que Santana sea inteligente y no vaya, aunque no es justo para Quinn, es su mejor amiga.

Me estoy volviendo loca, de una u otra forma siempre alguien tiene que ser perjudicado y me temo que esta noche seré yo.





*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Abr 25, 2017 11:51 pm

hola morra,..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................................
esa madures que estan aparentando las tres me esta dando miedito,...
no me gusta la reacción de kitt!!!! vamos ese te amo es mas mentiroso que moneda de tres pesos!!!
a ver como sigue birtt en su limbo de negación!!! y a ver como va la fiesta??

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Abr 26, 2017 12:09 am

Unas mentiras terminan pero otras se vuelven mas grandes!!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Abr 26, 2017 7:40 am

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3287304868 Brittany es una imbecil!!!! y que la ama, ja! de verdad ya estoy harta, yo siendo santana me largo con mi hija y dejo a Brittany ser feliz con su mujer perfecta!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Miér Abr 26, 2017 8:56 am

Kitty esta rara espero que no haga una locura en la fiesta. Como Que le pida matrimonio por dañar a Santana alli No!!!! Matrimonio no!!!!
Brittany ya no puede irse de sus vidas, la niña la quiere y hasta le dijo mamá, cosa que no le contó a Kitty. Ojala en la fiesta le diga "mamá!" a ver que var hacer. [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 2414267551
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Miér Abr 26, 2017 10:45 am

El comportamiento de Kitty es comprensible, ha llegado alguien que puede quitarle a Britt además de que sabe lo que la morena significó para ella.... Pero en vez de luchar por ella mas se esta dejando ganar por sus miedos además siento que presiente lo que pasará.... Así que decida o lucha o se hace a un lado...
Y Britt ha de amar a Kitty pero no de la manera que ella quiere....
Haber como va la cena!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Abr 26, 2017 10:19 pm

3:) escribió:hola morra,..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................................
esa madures que estan aparentando las tres me esta dando miedito,...
no me gusta la reacción de kitt!!!! vamos ese te amo es mas mentiroso que moneda de tres pesos!!!
a ver como sigue birtt en su limbo de negación!!! y a ver como va la fiesta??

nos vemos!!



Hola lu, mmm si que si... Es rara, como q sabe, pero se hace la tonta =/ Si q lo fue jajajajaja. Uff espero y pare ya al vrdd =/ Espero q bn para ella Saludos =D





monica.santander escribió:Unas mentiras terminan pero otras se vuelven mas grandes!!!!
saludos



Hola, si que suele pasar =/... pensar q ayudaran, pero al final es peor... Saludos =D





micky morales escribió:[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 3287304868 Brittany es una imbecil!!!! y que la ama, ja! de verdad ya estoy harta, yo siendo santana me largo con mi hija y dejo a Brittany ser feliz con su mujer perfecta!!!!




Hola, si q se esta comportando así =/ Eso q la ama ya chao!, pero san tmbn cometio muchoS errores y despues como si nada llega dando palabras sueltas... se merece un poco de sufrimiento o que se al juegue mas... q le cueste xD Saludos =D





Tati.94 escribió:Kitty esta rara espero que no haga una locura en la fiesta. Como Que le pida matrimonio por dañar a Santana alli No!!!! Matrimonio no!!!!
Brittany ya no puede irse de sus vidas, la niña la quiere y hasta le dijo mamá, cosa que no le contó a Kitty. Ojala en la fiesta le diga "mamá!" a ver que var hacer. [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 14 2414267551



Hola, jajajaj un poco si xD jaajaj, pero espero y no haga nada tampoco =/ =O nonononono ni digas eso q pasa! ajajajajaj. Britt no se puede ir de sus vidas como las morenas no se pueden ir de la vida de britt =/ Jajajaaj te imaginas! jajaajjajaajajaj. Saludos =D





JVM escribió:El comportamiento de Kitty es comprensible, ha llegado alguien que puede quitarle a Britt además de que sabe lo que la morena significó para ella.... Pero en vez de luchar por ella mas se esta dejando ganar por sus miedos además siento que presiente lo que pasará.... Así que decida o lucha o se hace a un lado...
Y Britt ha de amar a Kitty pero no de la manera que ella quiere....
Haber como va la cena!!!




Hola, creo q tienes más q razón... creo q esta luchando, pero se esta dando cuenta q esta perdiendo en dicha lucha =/ espero y se haga a un lado la vrdd xD Claro, otro punto jajajaja, como amigas jajajajaaj. Aquí dejo el siguiente cap apra saber ajajaj. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 19

Mensaje por 23l1 Miér Abr 26, 2017 10:21 pm

Capitulo 19


Hemos llegado al restaurante que Quinn ha reservado.

Es un salón bastante grande, que lo han llenado por completo la familia de Rachel y algunos colegas de Quinn.

Las lámparas de araña y el cristal cortado ilumina la mesa, creando un ambiente romántico y con estilo.

He saludado un par de amigos que trabajan en nuestra empresa y que me conocen, también a uno de ellos ya le conocía en el centro cuando uno de sus hijos era mi paciente.

Kitty no suelta mi mano y ha empezado a comportarse de una manera posesiva nivel: ¡Ya basta! Pero no he dicho nada, ya que no quiero hacer una escena, y todo se debe a que Santana ha venido, no sola, y no precisamente con su hija.

—Iré al tocador—le aviso a Kitty que enseguida ha empezado a hablar con uno de los socios de Quinn.

A regañadientes asiente y yo ya puedo sentir la sangre correr por mi mano.

No presto atención a mi alrededor, ya los fotógrafos han empezado a hacer su repertorio de fotos y mejor me escondo, mi cara no es la mejor en estos momentos.

Cuando entro al tocador, voy al lavabo y veo mi rostro, mi largo cabello hoy está tan triste como yo, me he maquillado un poco nada más para disimular mis ojeras y mis labios están perdiendo su color de tanto lamerlos y morderlos.

Saco mi labial de mi pequeño bolso y empiezo a maquillarme, la cena se servirá dentro de poco pero aun así lo hago cuando escucho que la puerta se abre.

Es la mujer con la que vino Santana, me ve y parece que me reconociera cuando me ve a través del espejo y me sonríe, hago más una mueca que corresponderle la sonrisa y sigo pintando mis labios.

—Es un labial muy hermoso—me dice al momento en que dejo de aplicarlo—
¿Puedo?

Me encojo de hombros y se lo entrego, ella lo toma y se lo aplica volviéndome a sonreír.

¿Soy yo o ella sonríe demasiado?

—Creo que este color le gustará a Santana ¿Tú qué crees?

Tomo el labial cuando me lo entrega y lo aprieto en mi mano al momento en que termina de hacer la pregunta.

Supongo que Santana López sigue siendo una maldita jugadora y no tiene que importarme.

—Supongo que en lo último en que se fija es en el color del labial y más cuando usas un vestido tan hermoso como el tuyo.

Ni yo misma me la creo pero no voy a seguirle el juego.

—Supongo que sí—vuelve a sonreírme—Soy Elaine Gray.

—¿La modelo?

—Sí—responde no tan humilde.

—Soy… Brittany Pierce.

—El placer es todo mío—me tiende la mano y desconfiada se la estrecho.

Cuando estoy por salir por la puerta escucho su voz y sé que esa falsa presentación era para eso.

—Sé quién eres—dice desde el lavabo, yo sigo sin girarme—He visto cómo la ves y te ve, es una pena que hayan terminado mal. Aunque eso me favorece, esta noche no me importará que me folle gritando tu nombre.

Lo último hace que me gire y la enfrente, puedo soportar la basura de mi pasado, pero no permitiré que venga una desconocida a querer humillarme en mi propia desgracia.

—Y yo sé la clase de mujer que eres tú—la veo de pies a cabeza—Ya he conocido a las de tu clase y déjame decirte que no me sorprende que quieras marcar territorio, pero estás perdiendo el tiempo. Lo único que vas a causarle es lástima al ver que no te importa que vea mi rostro en ti y esté tan ebria que vaya follándote en el camino hasta su casa, pero te equivocaste en algo, y es que a mí nunca me folló, a mí me hizo el amor cuantas veces te puedas imaginar y si no ha dejado de verme es porque ni toda la belleza que puedas tener va a opacar el recuerdo que tiene de mí. Pero adelante—le pongo mi labial sobre el mostrador y ella lo ve—Creo que vas a necesitar más color después de todo—salgo tragando grandes bocanadas de aire y no me permito llorar.

He ganado, por primera vez he ganado mi pelea de alguien que quiera humillarme.

Veo a Kitty que se ha sentada y voy con ella. La mesa es la más grande de todas y se debe a que sólo familiares cercanos compartirán con Quinn y Rachel.

Respiro hondo cuando Quinn y Rachel se sientan a nuestro lado, pero maldigo mil veces cuando veo que Santana hace lo mismo frente a mí y su acompañante, cuya mirada de derrota no puede con ella.


Cuando pienso que mi noche no puede ser mejor, veo a lo lejos que Brenda ha llegado en compañía de Sam, parece que discuten y Brenda finge su sonrisa cuando se acerca a saludar.

Me tenso, tomando la mano de Kitty y tanto ella como Santana quieren arrancar la cabeza de Sam que se ha acercado también.

—Nos sentaremos por allá—dice Brenda al ver la tensión en el aire.

La sigo con la mirada y parece infeliz, cosa que me puedo imaginar si está casada con alguien como Sam.

Éste le susurra algo en el oído y veo cuando ella aclara su garganta y niega con la cabeza.

¿La maltratará a ella también?

Me da pena, pero cada quien decide su camino y recibe lo que se merece.


Han servido por fin la cena y apenas he tocado mi comida, luego pasaremos a otro salón donde solamente habrán mesas de coctel y será un infierno para mí, porque lo que menos quiero es ir por ahí y charlando de cosas que no me apetecen.

Santana no quita su mirada de mí, Kitty no deja de acariciar mi hombro y besar mi cabello, mi cuello, y sonreírme y diciéndome lo hermosa que me veo.

¿Qué sucede con ella?

—Basta, Kitty. Has bebido mucho—le reprendo cuando hemos pasado al otro salón y ha empezado a beber una copa tras otra.

—Es una celebración, cariño.

—Sí, pero…

—Buenas noches—esa voz delante de mí, hace que deje de hablar.

Santana se ha acercado sola y me pregunto dónde dejó a su modelo que no ha dejado de colgar de su brazo.

—Buenas noches—responde Kitty tomándome de la cintura y acercándome a ella— ¿Has venido por otro beso de mi novia?

—Kitty—la reprendo—Por favor, aquí no.

Santana no quita la mirada de mí, ni siquiera le importa que Kitty esté provocándola.

Su mirada baja hacia la mano de mi novia que ha quedado más en mi cadera que en mi cintura y tensa su mandíbula.

—Si quisiera lo besos de Britt voy y se los doy, no necesito tu jodido permiso—le escupe Santana y yo abro los ojos como platos.

—¿Qué has dicho?—la reta Kitty acercándose más a la morena.

—Basta—susurro y veo a mi alrededor, Quinn está lejos para ayudarme a controlar la situación—Basta, por favor.

—Aléjate de nosotras o mejor, de mi novia, López, si no quieres tener problemas conmigo, no me importa quién eres ni quién fuiste para ella. Ahora está conmigo, como siempre debió ser. Es momento de que lo superes.

Eso me duele hasta mí y Santana vuelve a verme.

—Ella nunca estará lejos de mí—vuelve su mirada a Kitty—Supera tú eso.

—Sobre mi cadáver, López.

—Acepto el reto.

—¡Basta!—casi grito y llamo la atención de algunas personas que están cerca de nosotras—Estoy aquí, par de idiotas. No arruinen la noche de mi hermana, porque no será un cadáver el que deje aquí, serán dos.

Ambas guardan silencio y Kitty vuelve a tomarme la cintura, no quiero su contacto ni la mirada de Santana en estos momentos, por lo que lo hago a un lado y la dejo junto a mi ex novia y me voy sin decirles nada.

Llego hasta el jardín del hotel y me pierdo viendo la luz de la luna reflejada en el agua.

No sé qué diablos esté pasando ahí dentro, si ya se mataron o no.

No necesito esto y me doy cuenta que he empezado a darme mi lugar para ambas mujeres que formaron y forman parte de mi vida en estos momentos.

—Eso fue muy cruel de tu parte, chiquita.

Sam me sorprende cuando lo veo que enciende un cigarro y da la primera calada.

—Dejar que dos hermosas mujeres se maten por ti, eres una maldita celebridad.

Definitivamente está ebrio.

—Vete a hacerles compañía si quieres, pero déjame en paz, Sam.

—¿O qué?—reta—¿Qué vas a hacer?

Lo veo confundida.

—Estás ebrio, vete de aquí.

Deja caer su cigarrillo al suelo y lo apaga con la punta de su zapato, en menos de dos segundos se acerca a mí para enfrentarme ahora él.

—Te he estado observando—sus ojos se clavan en mi escote y piernas—Cada día estás más caliente, chiquita.

—Sam…

Me pone la mano en la boca, evitando que grite, me aprieta contra su cuerpo y yo empiezo a forcejear.

—Eres la número uno—jadea restregándose a mí—¿No lo ves? Eres la número uno, chiquita, siempre lo has sido.

Grito en su mano y eso hace que se ría, intento con todas mis fuerzas zafarme de él hasta que lo consigo, mis manos van a dar a su pecho y lo empujo.

—¡No vuelvas a ponerme una mano encima, maldito!

Se ríe.

—Deja de hablarme así, tú sabes lo que pasa cuando me hablas de esa manera.

Las imágenes de mi pasado regresan a mi cabeza, las veces en que me maltrató y golpeó.

Todas fueron por lo mismo.

No era solamente porque su mente estaba jodida debido a las drogas, era porque es un maldito cobarde que le gusta maltratar a las mujeres.

—Vete a la mierda—le gruño y se lanza sobre mí, me besa como un animal y cierro mi boca.

Ya no sé si hay personas a nuestro alrededor, lo único que sé es que he vuelto a ser la misma chica ingenua y permisiva de antes, la víctima que le tenía miedo a su novio y era maltratada por él.

Empiezo a llorar recordando esas imágenes y lo golpeo con todas mis fuerzas que hasta él mismo se asusta.

—¡Te odio!—le grito golpeándolo—¡Te odio! ¡Suéltame! ¡Me das asco!

Mi minuto de fuerza se convierte en miedo y empiezo a llorar y temblar cubriendo mi cara.

Sam se ríe y sus manos vagan por todo mi cuerpo, me he dado cuenta que hemos llegado a un par de sofás que están cerca de la piscina y él ha caído sobre mí.

Cierro mis ojos cuando el aire empieza a faltarme y Sam sale disparado de mí.

—¡Hijo de puta!—la voz de mi hermana suena en eco y no dejo de llorar.

Ya la gente ha empezado a alarmarse y apenas veo a Brenda a lo lejos llorando de lo que ve y sale corriendo lejos de lo que está pasando.

Típico.

Varios hombres apartan a Quinn de Sam para que deje de golpearlo.

Veo que Kitty y Santana salen corriendo en mi rescate y yo también lo hago, pero me sorprendo cuando no me estrello en los brazos de mi novia, sino en los de mi ex.

Lloro en su pecho y Santana me abraza y calma mi llanto, es como un bálsamo en todo mi ser, al momento de abrir mis ojos veo a Kitty con el corazón destrozado y me suelto enseguida de Santana para buscar su refugio y no me lo niega.

Me abraza y siento su cuerpo tenso que parece que mi abrazo la lastimara.

—Sácame de aquí, por favor—logro decirle.

Ella no se molesta en despedirse.

—Espera—Rachel nos detiene y besa mi mejilla—Lo siento, cariño. Te llamaré.

Asiento como puedo y mi novia me saca de ahí lo antes posible.


No he parado de llorar y lo más extraño es que Kitty no parece importarle o quizás sí, ni yo misma lo sé.

En menos de lo que puedo asimilar hemos llegado al edificio. Baja del auto tirando la puerta y se dirige al ascensor ignorando el saludo del conserje que me ve con lástima cuando intento limpiar mi rostro que debe de ser un asco.

Toda yo.

Entro al elevador y Kitty se despoja de su chaqueta, sigue sin verme hasta que se abren las puertas y algo de mí se queda dentro del elevador cuando vuelven a cerrarse las puertas.

Abre la puerta de nuestro departamento y enciende las luces. Se deja caer en el sillón y agacha la cabeza.

En cambio yo me quito los zapatos y me dejo caer en el suelo, cerca de la puerta y mi trasero tocando el frío piso.


Han pasado ya cuarenta minutos.

Me he dado cuenta porque hay un reloj sobre la cocina y es el único que se escucha.

He dejado de llorar y Kitty no deja de ver cada movimiento que hago.

—Kitty.

No parpadea, no dice nada.

Su bello rostro es como el de un robot en estos momentos, no puedo leerle, en cambio ella sí lo ha estado haciendo.

—¿Sabes por qué no he dejado de beber esta noche?—estoy segura que esa es una pregunta retórica así que solamente subo mis rodillas a mi pecho—Porque quería ver borroso, de cómo mi novia no dejaba de ver a su ex novia y ella a su ex. Quería escuchar susurros en vez de respiraciones cortadas cada vez que ella hablaba con su acompañante delante de ti.

Trago una bola de aire y el corazón se me desboca al sentir el dolor en sus palabras.

Yo no soy eso que dice ella, yo la quiero a ella.

—Sentí mi mundo detenerse cuando te vi en el peligro esta noche—ambas quitamos nuestras miradas y recordamos lo que pasó esta noche—Pero no sé qué fue lo que sentí cuando te refugiaste en sus brazos y no en los míos, ni siquiera lo tuviste que pensar mucho para hacerlo. Parecía algo tan normal en ti, fue tu corazón quien saltó en sus brazos y yo era una simple idiota que estaba esperando su turno.

—Kitty, no…

—¿Me amas?—pregunta dejándome en silencio.

Me levanto del suelo y voy hasta ella.

Me siento frente a ella siempre en el suelo pero ahora puedo ver su rostro y quiero que vea el mío y me crea lo que mis labios van a decirle por enésima vez.

—Sí.

—¿Me creerías si te digo que no te creo?—se ríe para sí—Pero que si eso es cierto, yo te amo más y por eso…

—¿Qué?

—Por eso tengo que dejarte ir—su ronca voz me retumba en el pecho y cabeza que apenas puedo respirar—Te amo, Britt. Y porque te amo… te tengo que dejar ir.

—¿Por qué?—sollozo.

—Porque me cansé de luchar, de esperar, y de recibir tus pedazos rotos e intentar de unirlos.

—No, Kitty. Yo te amo, lo intento. No… sólo…

—Me amas, pero no como quiero y es hasta ahí donde puedes hacerlo, pero yo quiero más. Quiero tu esencia, tus sueños, tu felicidad, solamente me ha tocado el miedo, la vergüenza, las pesadillas, los te quiero, y ser tu jodida ángel guardián.

Lo último hace que me levante del suelo y ponga la mano en mi pecho.

¿Está hablando en serio?

Kitty…

¿Kitty me está dejando?

—No lo hagas—sollozo—No me dejes tú también.

Se acerca y doy un paso atrás, no quiero que me toque, no quiero que sienta lástima por mí, pero es estúpido, estoy llorándole para que no me deje.

Entonces me doy cuenta de una terrible realidad.

No amo realmente a Kitty solamente me he aferrado a ella para no estar sola y pudriéndome en mi desgracia y soledad.

—Yo nunca te he dejado y nunca te dejaré—suspira—Cuando estuve en Nueva York… yo… yo me sentí diferente.

—¿Diferente cómo?

—Libre.

Oh, Dios.

—Siempre intenté que viajaras conmigo, fue así como nos conocimos y tú siempre has estado obsesionada o más bien entregada a tu carrera y lo respeté—la escucho y parece otra—Cuando pensé que realmente irías conmigo a Nueva York, de nuevo tu trabajo estaba primero que mí. Lo entendí, y lo entiendo. Pero, ¿qué hay de mí? ¿Qué hay con lo que yo quiero? Este año que llevamos de relación nunca has hecho nada por mí, solamente vivir conmigo, pero desde que estás aquí aunque he sido feliz a tu lado he visto la miseria en tus ojos y me doy cuenta que no es lo que quieres. ¿Qué pasa si te digo que demos el paso que sigue? Como casarnos o tener hijos. ¿Qué me dirías, Britt?

Me quiebro por dentro y me llevo las manos a la cabeza negando.

—No… no lo sé. Te pediría…

—¿Tiempo?—Mm interrumpe—Tiempo para qué, ¿Para que olvides a tu ex de una jodida vez por todas? No, Britt. Yo también merezco un poco de ti, te lo he dicho. En Nueva York me sentí terrible sin ti en cuanto pisé la galería, pero cuando nos peleamos y rechacé cada una de tus llamadas, me sentí libre… y feliz. Es lo que siempre he querido, viajar y lo sabes, no voy a arrastrarte conmigo, sé que si fuera una hija de puta egoísta te pediría que vinieras conmigo de ahora en adelante y quizás accederías o quizás no, pero no es eso lo que quiero, no quiero a la Britt que actúa por complacer a los demás. Quiero a la Britt que esta noche no le importó ponerme en mi lugar y que por primera vez escuchó su corazón, lo que no sabía era que me iba a doler como el demonio cuando lo hicieras porque no iba a ser hacia mí que corrieras.

—Para—susurro dejando caer más lágrimas de nuevo—Sólo, detente.

—Te amo, Brittany Pierce—su voz pesada hace que la vea y veo a una mujer con el corazón roto gracias a mí—Pero no sabes cuánto lamento haberme enamorado de aquella chica que conocí en el club y que era libre, feliz, risueña y testaruda. Solamente me bastó una canción para darme cuenta de ello… luego el mundo me dio un puñal en el corazón cuando te volví a ver. Ya no eras la misma y pensé que quizás te traería de vuelta, pero no. Ahora soy yo la que no es la misma, la que no quiere las mismas cosas pero la que jamás te engañará y huirá, ésa no soy yo, ésta soy yo—extiende sus brazos—La que te dice que no quiere amarte más y te deja ir para que…

—¡No!—le grito—No digas que iré tras ella. ¡No digas que me refugiaré en sus brazos porque no es así! Santana López no es nadie para mí. Me ha destruido y lo sabes.

—Cariño, si tan solo te hubieses visto esta noche—muerde su labio inferior y se aferra a no llorar—No sabía si matarla o dejar que te calmara para que dejases de llorar y luego matarla. Me decidí por la segunda porque fue ahí cuando me di cuenta que tu corazón lo sigue teniendo ella, y no parte de lo que te queda, es todo, y no son pedazos. Es un corazón fuerte, algo que yo jamás voy a poder tener.

Es lo último que escucho antes de caer en sus brazos y sollozar fuerte.

Me lleva en sus brazos hasta la cama y se mete conmigo. No tardé mucho en quedarme dormida, pero a pesar de estar en modo trance, sentí cuando Kitty tomó su almohada y cerró la puerta detrás de ella.

Ya está, de nuevo me encuentro perdiendo a otra persona más.




*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Abr 26, 2017 10:54 pm

hola morra,...

JO DE ME!!!!!
al fin alguien razona de las tres,... aunque britt marcando su territorio con elaine no tiene precio jajaja
esa mierda hijo de puta al fin sirvió de algo de una vez por todas,.. kitt se hizo a un lado!!!
ahora todo depende de cuanto pueda aguantar birtt en su resistencia con san??

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Abr 27, 2017 12:21 am

wowwww que madures la de Kitty!!!!!!
Y que hdp Sam cuando le van a dra lo que se merece???
Veremos que hace ahora Britt!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Abr 27, 2017 6:13 am

Vaya, al fin alguien sensato, pero no espere que fuese kitty, me ha sorprendido, hasta cuando ese sadico, es que no hay manera de evitarlo, no se envienlo a la antartida con su familia los peces!!! ahora a ver que pasa con la partida de Kitty!!!!!

micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Jue Abr 27, 2017 8:23 am

Hurra Kitty!!!! Ojala encuentre a su Marley. Y Sam nunca a prende no debieron de invitarlos ni a Brenda.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Jue Abr 27, 2017 1:14 pm

Entiendo que le duela a Britt pero es lo correcto y en el fondo lo sabe, ella no era feliz y no dejaba que Kitty lo fuera....
Y bueno Sam ese ya debería desaparecer siempre anda haciendo daño....
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Abr 27, 2017 10:52 pm

3:) escribió:hola morra,...

JO DE ME!!!!!
al fin alguien razona de las tres,... aunque britt marcando su territorio con elaine no tiene precio jajaja
esa mierda hijo de puta al fin sirvió de algo de una vez por todas,.. kitt se hizo a un lado!!!
ahora todo depende de cuanto pueda aguantar birtt en su resistencia con san??

nos vemos!!!!




Hola lu, XD jajajajajajaajja. Si que si xD JAjaajajajjajaja fue lo mejor! ajjajaajajajaj, se nota q ha crecido en esa arte y es muy bueno para ella! ¬¬ ni kiero saber de él o hablar aski omitire mi comentario ¬¬ Ufff será mas q difícil, pero que se resista un pokito más! jajajaja. Saludos =D






monica.santander escribió:wowwww que madures la de Kitty!!!!!!
Y que hdp Sam cuando le van a dra lo que se merece???
Veremos que hace ahora Britt!!!
Saludos




Hola, si que lo es y es muy bueno la vrdd. Ufff si que lo es, pero lo odio y no merece mi comentario xD Mmmm difícil la vrdd, no¿? jajajajaja. Saludos =D





micky morales escribió:Vaya, al fin alguien sensato, pero no espere que fuese kitty, me ha sorprendido, hasta cuando ese sadico, es que no hay manera de evitarlo, no se envienlo a la antartida con su familia los peces!!! ahora a ver que pasa con la partida de Kitty!!!!!





Hola, la vrdd q tampoco, pero la vrdd tenia esperanzas, ella sabia q no la kerian y esperaba q no hiciera difíciles las cosas la vrdd =/ Lo odio asik omitire mi comentario para él! pero q si le pase de todo lo malo! Aki otro cap para saber mas! Saludos =D





Tati.94 escribió:Hurra Kitty!!!! Ojala encuentre a su Marley. Y Sam nunca a prende no debieron de invitarlos ni a Brenda.




Hola, si! no era tan malo después de todo! Espero lo mismo, esa si q es su mitad! Ni kiero hablar de él, no lo merece :@ ni brenda, aunk ahora puedo tenerle un % de lastima Saludos =D






JVM escribió:Entiendo que le duela a Britt pero es lo correcto y en el fondo lo sabe, ella no era feliz y no dejaba que Kitty lo fuera....
Y bueno Sam ese ya debería desaparecer siempre anda haciendo daño....




Hola, si, creo q tienes toda la razón, lo sabe pero no lo kiere aceptar =/ Nones y no era sano =/ Ni merece mis palabras asik no opinare de esa cosa Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 20

Mensaje por 23l1 Jue Abr 27, 2017 10:56 pm

Capitulo 20



No iba a quedarme más.

Cuando abrí mis ojos hinchados esta mañana, solamente hice una llamada al centro.

No iría a trabajar hoy, necesitaba sacar mis cosas de la casa de Kitty.

—No hay prisa para que te vayas, Britt—Kitty entra a la habitación y ve mi ropa sobre la cama—Pensaba dejarte mi departamento.

La veo confundida.

—¿Qué?

—Regresaré a Nueva York, esta misma tarde.

—Ya.

—Britt—me detiene cuando dejó caer la maleta a la cama y empiezo a meter mi ropa sin ningún tipo de cuidado—Quédate el tiempo que quieras, no regresaré hasta dentro de tres semanas.

—Voy a irme, Kitty. Ésta es tu casa y anoche me quedó claro que ya no formo parte de tu vida, por lo tanto me iré y no te molestaré más.

—No te estoy corriendo, Britt. ¿Adónde te irás? ¿Con tu hermana? No quiero irme y saber que según tú te he echado a la calle sin más.

—Sabía que harías esto.

—¿Qué quieres que haga?—ahora soy yo la que se detiene—¿Que te llore? ¿Que te suplique que no te vayas y que no me dejes?...No Kitty. Ni siquiera a esa mujer que tú dices que amo le supliqué para que se quedara conmigo cuando se fue.

—Deja de actuar como una niña y asimila la situación como la adulta que eres.


—Eso hago, por lo tanto—cierro mi maleta—Me voy y espero que te vaya bien en Nueva York, me aseguraré de no dejar nada mío aquí y…

Me calla cuando me toma del cuello y me da un beso en los labios.

Abre su boca y yo también lo hago para dejarle entrar, al momento en que siento su sabor me doy una bofetada para mis adentros porque no me permito ser utilizada de esta manera y que jueguen con mi mente, la aparto y nuestras respiraciones es lo único que se escucha.

—¿Ya tuviste suficiente?—le pregunto llevando mi mano a mis labios.

—Lo siento… yo.

—No.

Lame sus labios como si todavía sintiera mi sabor y se rinde.

—Tu hermana vendrá por ti—dice al momento de salir de la habitación—Le he llamado anoche y sabe todo.

Cierra la puerta y me siento sobre la cama.

¿Qué me espera ahora?

Kitty cree que saldré corriendo a los brazos de Santana, pero se equivoca, si alguien era bueno para mí ése era ella.

Santana tiene novia, la súper modelo que anoche marcó territorio conmigo, seguramente sigue entre sus sábanas y yo aquí, lamentándome, recogiendo lo que queda de mi dignidad y metiéndola dentro de mi maleta para salir de aquí.

Kitty tiene razón, no la amo de la misma forma, la amo como amiga, pero no como una mujer que ama a su pareja.

No tenía que ser así, si Santana no hubiese regresado yo lo seguiría intentando.

¡Demonios, sí!

Lo seguiría intentando y aunque no lograra hacerlo, al menos no estaría haciéndole sufrir como lo estoy haciendo.


Cuando terminé de empacar mis cosas—que no era muchas—escuché la puerta, Quinn entró y habló con Kitty.

No logré escuchar nada, pero lo que no haría era irme a casa de Quinn como una idiota adolescente o una mujer derrotada.

Mañana mismo buscaré un lugar para vivir.

No puedo vivir con Quinn, tiene una familia ahora y además es la mejor amiga de mi herida y seguramente la visitará y no quiero eso.

Amo a mi hermana y a su familia, pero es momento de crecer y aceptar que estoy sola.

Puedo vivir con ello.


—Déjame en un hotel—le ordeno a mi hermana que no ha dicho nada desde que salí del departamento de Kitty—Mañana empezaré a buscar un departamento.

—Puedes quedarte en casa con nosotros, Britt. Charlie estaría encantado.

—He dicho que me lleves a un hotel, no hagas que también te odie.

—¿Odiarme?—dice sorprendido—No, Britt. Aquí parece que la que se odia a sí misma eres tú. Quieres arreglarlo todo, pero siempre terminas haciéndote daño o haciéndoselo a los demás, esta vez ambos lados salieron sufriendo.

No puedo creerlo.

—Cállate, Quinn. No sabes absolutamente nada.


—¡Sí lo sé!—grita y me sorprende su ira de un momento a otro—Sé perfectamente que no perdonas a Santana, y quisiste taparlo todo con tu relación con Kitty y eso solamente terminó de destruirlas a ambas, no solamente a ti o a Kitty, vi el rostro de Santana cuando te miró con ella.

—Santana llegó bien acompañada, Quinn. Estoy segura que nada de lo que vio le importaba.

—¿Vas a creer esa mierda?

—Ella marcó territorio en el tocador de mujeres, alguien que hace eso es porque tiene razones.

—Todas quieren follar con Santana López, Britt y no sólo por eso es que tenga algo serio con ellas.

—Deja de defenderla, Quinn. La odio.

—No la odias—ataca de nuevo—Deja de luchar, Britt. Vas a acabar sola.

—¿Disculpa?

—¿De qué te sirvió irte a vivir con Kitty?—abro la boca y continúa—Nada de lo que hagas cambiará tu pasado pero tienes que enfrentar las cosas y aceptar. Kitty te amaba pero al fin y al cabo terminó dejándote al darse cuenta de algo que solamente tú no ves o no quieres aceptar.

No digo nada y siento la ira dentro de mí.

La veo de nuevo con lágrimas en los ojos y fulminándola con la mirada.

—¿Qué se supone que tengo que aceptar?

Quinn me ve por un segundo y ve de nuevo a la carretera cuando dice:

—Sigues amando a Santana.




Enfadada entré al hotel del centro donde Quinn me dejó, no permití que me ayudara con mis maletas y me enfadé tanto con que terminé echándola.

No podía creer lo que me había dicho.

No amo a Santana, si la amara saliera corriendo a sus brazos, soy una mujer libre, pero en cambio ella, sigue siendo una jugadora.

Por lo tanto.

No.lo.amo.

Punto final.



Me debato entre salir o desempacar, cuando tenga mi departamento tendré que amueblarlo, algo que nunca me ha apetecido, poner el espíritu hogareño en casa.

Cuando vivíamos en casa todavía, fui la primera en decidir que cuando Quinn se fuera a su propia casa con su familia, yo también me iría, era demasiado doloroso vivir en una casa llena de recuerdos.

La primera vez que dejamos una fue en Holanda, pero era para construir nuevos.

Ahora era diferente, tenía que marcharme con una mujer, a una que no podía amar y al cual terminé de romper su corazón.

Quizás ahora esté en Nueva York.

Espero que conozca a alguien y que me olvide, merece a cualquier mujer que quiera tener, pero a la que quería era a mí, me tuvo, pero ella misma lo dijo.

Quería más.

El hotel ha traído todo tipo de comida a mi habitación y no me sorprendo, seguramente fue Quinn, ya que no he logrado llevar comida a mi estómago en todo el día y sabe que cuando me enfado o me siento mal, mi estómago es quien paga las consecuencias.

Pero por más que intento solamente estoy en cama, he abierto el mini bar y he bebido todo tipo de alcohol en miniatura.

Aunque no me siento ebria, puedo decir que tampoco estoy en mis cabales.

Ya que he puesto música a todo volumen y lo único que puedo hacer el levantar mi culo del colchón y cantar llorando.


Recuerdo que hace años
Alguien me dijo que debería tener
Cuidado cuando se trata del amor
Lo hice, lo hice.
Y tú eras fuerte y yo no
Mi ilusión, mi error
Fui descuidada, lo olvidé
Lo hice.
Y ahora cuando todo está terminado
No hay nada que decir
Te has ido y sin esfuerzo
Has ganado
Puedes seguir adelante diles.
Diles que todo lo sé ahora
Grítalo desde las azoteas
Escríbelo en la línea del horizonte
Que todo lo que tuvimos se ha ido ahora.
Diles que era feliz
Y que mi corazón está roto
Todas mis cicatrices están abiertas
Diles qué yo esperaba que fuera
Imposible, imposible.
Pelearse con el amor es difícil
Enamorarse de la traición es peor
Confianza rota y corazones rotos
Lo sé, lo sé
Pensando que todo lo que necesitas está allí
Construyendo fe en amor y palabras
Promesas vacías se desgastarán
Lo sé, lo sé.
Y ahora cuando todo se ha ido
No hay nada que decir
Si tú terminaste conmigo avergonzándome
Por tu cuenta tú puedes seguir adelante diles.
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible…



*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Abr 27, 2017 11:22 pm

hola morra,...

dios dioosssss!!!
mas terca y dura como un adoquin joder britt cansa con esa actitud de niña berrinchuda de tres años negando lo que siente por san que no jodaaaaaa!!!
vamos san no toca a nadies ni con un puntero láser,... si es un juego de celos que sea de dos no?? san no va a sufrir sola!!!
a ver cunado madure britt,... no llegue a ser demasiado tarde quizás??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Jue Abr 27, 2017 11:46 pm

Pues si le toca estar sola a Britt y como dijo Q aceptar las cosas y dejar de seguir tapandolas o ignorándolas .... Debe se ser capaz de vivir con lo que le ha pasado y asimilarlo.... Y de una vez hacer caso al consejo de su padre no puede arreglar todo y preocuparse por los demás...debe de ver por ella primero porque siempre se deja de lado!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Abr 28, 2017 5:55 am

Brittany me tiene harta!!!!! no tengo mas nada que comentar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Abr 28, 2017 7:19 pm

3:) escribió:hola morra,...

dios dioosssss!!!
mas terca y dura como un adoquin joder britt cansa con esa actitud de niña berrinchuda de tres años negando lo que siente por san que no jodaaaaaa!!!
vamos san no toca a nadies ni con un puntero láser,... si es un juego de celos que sea de dos no?? san no va a sufrir sola!!!
a ver cunado madure britt,... no llegue a ser demasiado tarde quizás??

nos vemos!!!




Hola lu, jajajaja xD Si, suele cansar, pero te juro q la logro entender un poco... osea, o fue poco por las cosas q siempre le tiene perdonar a san =/ Esk ella siempre q salir ganando xq britt cae rápido xD JAjajajajajajaja xD Saludos =D





JVM escribió:Pues si le toca estar sola a Britt y como dijo Q aceptar las cosas y dejar de seguir tapandolas o ignorándolas .... Debe se ser capaz de vivir con lo que le ha pasado y asimilarlo.... Y de una vez hacer caso al consejo de su padre no puede arreglar todo y preocuparse por los demás...debe de ver por ella primero porque siempre se deja de lado!




Hola, jajajajaj juro q entiendo las dos dos postura y q britt suele llegar a caer mal, pero tmbn entiendo que no keire sufrir mas por san, las cuales no han sido pocas, además q siempre hace algo malo y después con un "te quiero" la rubia cae, kien no¿?, ajjaajajja. PEro tmbn kiero q esten junta sjajajajajaja. SAludos =D





micky morales escribió:Brittany me tiene harta!!!!! no tengo mas nada que comentar!




Hola, jajajaja esk vuelvo a decir lo mismo, yo de vrdd la entiendo, xq san siempre hace las cosas mal y muy mal y después llega como si nada y con palabras cree q puede solucionar todo =/ pero como tmbn dije, kiero q esten juntas jajajaj. SAludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 21

Mensaje por 23l1 Vie Abr 28, 2017 7:21 pm

Capitulo 21



He dejado de llorar, la música sigue y la que escucho en estos momentos no logro entenderla bien, pero seguro es otra triste, como las que me gustaban años atrás.

Pero las que escuché cantar a Santana y la que me cantó, ésas sí no logro tener el valor de escucharlas de nuevo.

Me parten en mil pedazos.

No sé si es mi imaginación, pero alguien toca la puerta.

No quiero ver a Quinn y seguir escuchando sus conclusiones sin sentido, tampoco quiero ver a mi cuñada.

No me siento derrotada ni patética, pero de una u otra forma ellas me hacen ver así y tampoco quiero eso. Por eso he decidido encerrarme aquí y lidiar con mi propia lástima hasta que todo acabe, mañana será otro día, hoy me permito llorar.

¡Toc, toc!

De nuevo tocan y no saldré, me hago un ovillo, haciendo las pequeñas botellas a un lado e ignoro ése incómodo sonido, si es servicio a la habitación, pueden pasar, no me importa.

No pienso salir de esta cama.

Como si leyeran mis pensamientos, dejan de tocar la puerta pero después de un breve silencio escucho el pitido de la puerta que me indica que se ha abierto, ahora mismo no estoy segura de lo que pasa, pero de algo sí me estoy lamentando y es que he bebido como una loca y sin haber comido nada antes.

La música se apaga y escucho pasos por toda la habitación. Cierro mis ojos esperando no dormirme, pero alguien toma las botellas vacías que yacen alrededor mío para llevarlas al cesto de la basura y lo sé por cómo las deja caer, es como si esa persona estuviese molesta conmigo.

Es mi bar, he pagado por hacer lo que quiera aquí dentro.

—Por favor, quiero estar sola—mascullo con todas mis fuerzas—Aunque si ya está aquí debería de volver a llenar el mini bar, no tengo intenciones de irme.

Los pasos siguen alrededor y escucho que suenan los cubiertos y los platos.

—Podría llevarse eso, por favor—continúo—No lo he tocado y creo que no ha sido buena idea haber bebido sin comer y…

—¡¿Qué!?—ese grito me asusta y abro los ojos asustada para incorporarme en la cama—¡¿Cómo que no has comido y te has puesto una borrachera de muerte?!

Sigo con mi boca abierta y entrecerrando mis ojos por lo que estoy viendo.

Esto tiene que ser una jodida broma de Quinn o del mundo. Quizás esté soñando por tanto alcohol, o intoxicada, qué se yo.

Pero no puede ser que Santana jodida López esté en mi habitación.

Me rehúso a creer que esta idiota esté frente a mí con su ceño fruncido y decidió a hacer una de las suyas de nuevo.

—Mierda—se asusta de que me escuche decir tacos, bueno; sea una ilusión o no, no ha conocido que la nueva Britt es amante de los tacos—Me estoy volviendo loca y ahora tengo que verla en todos lados.

—¿De qué estás hablando?

—Hasta habla—digo para mí misma—No puede ser que hable, esté aquí sin mi consentimiento, me vea con cara de pocos amigos y se vea tan malditamente caliente con lo que lleva puesto.

Santana se ve a sí misma y continúa con el cejo fruncido. Ha venido en unos vaqueros oscuros, lleva una camiseta blanca que deja marcado a la perfección sus pechos y se ha despojado de su chaqueta de cuero porque la veo que está sobre el sofá a mi derecha.


—Bien, parece que ya está empezando a afectarte sabrá Dios lo que tomaste—me regaña—No puedo creer que Quinn te haya dejado aquí sola.

—Y yo no puedo creer que Quinn te haya dicho dónde estaba—salgo de la cama y lo encaro, pero mi cuerpo se resiente y mis rodillas frente a ella se rinden y caigo en sus brazos para evitar que me desplome en el suelo—Parece que eres real—susurro con los ojos cerrados—Tu aroma es diferente ahora, no me gusta, eres una desconocida… ¡Pero qué digo! Siempre fuiste una desconocida, Snixx López!

—Britt.

—Brittany para ti—sigo entre sus brazos, intento luchar para que me suelte pero no me deja, es más fuerte que yo.

—Por favor si eres real, vete.

Ahora lloro.

—Britt…

—¡Vete!—grito y continúo forcejeando—Vete que ya estoy acostumbrada a tu ausencia, a que te vayas y quedándome sola, no te necesito aquí, te he necesitado estos dos años… pero ya no, ya no quiero necesitarte… sólo… vete.

—Ya no me iré, Britt-Britt—toca mi rostro y abro los ojos, sigue enfadada por su cejo fruncido y no me importa, se ve igual de guapa—Solamente si tú me lo pides.

—Vete—digo enseguida y se ríe.

—Cuando estés sobria, por supuesto.

—Eso es trampa—le digo—Sigo siendo yo y te pido en este mismo instante Santana Marie López que me dejes en paz y te vayas en éste maldito instante de mi presencia…

Oh, mierda.

¿Se está riendo de mí?

Y no solamente le encuentra algo divertido a mis palabras, su carcajada está empezando a irritarme.

Pero qué patética me he de ver, llorando, borracha y en el suelo de la habitación de un hotel.

Además de que es mi ex el que está presenciando todo.

—Vas a comer—dice mientras me levanta en sus brazos y me lleva hacia la cama—Luego te darás una ducha y dormirás hasta que salga el sol.

Ahora soy yo la que arruga la frente.

—¿Estás dándome órdenes? —pregunto.

—Sí y no acepto ningún tipo de pataleta—se sienta a mi lado—Verás. Creo que ya estás bien mayorcita para eso, Dra. Pierce.

No entiendo nada.

—¿Qué haces aquí, de todas maneras?

Ahora se levanta, ya no parece tan valiente después de todo.

Solamente espero Quinn no haya abierto su boca.

—Quería verte y explicarte lo de la otra noche…

—Detente ahí—vuelvo a ponerme de pie y me siento aliviada de ya no caer—Lo que hagas con todas las mujeres que se te pongan enfrente no es mi problema, pero no respondo la próxima vez que una de ellas quiera marcar territorio.

—Britt, no es lo que…

—No quiero escucharlo.


—¡Me vas a escuchar!—grita y se para frente a mí, he abierto tanto los ojos que hasta ella mismo se asusta—Me vas a escuchar, Brittany Pierce.

—No quiero escucharte—le gruño, alejándome de ella, pero me corta el paso.

—Vas.a.jodidamente.escucharme—repasa cerrando sus ojos, parece que no tiene la misma paciencia de antes y yo no soy tan tímida, así que vamos mal.

—Me.importa.una.mierda—rio para mis adentros por mi insolencia y Santana me toma de los brazos y hace que la vea.

—Esa noche llevé a Elaine—explica y por más que quiera seguir luchando, me tiene tan fuerte de los brazos que no tengo escapatoria—Porque sabía que estarías con tu…novia y no quería presentarme sola y ser causa de lástima para…

—No todo se trata sobre ti—la interrumpo y deja salir un suspiro de desesperación por seguir explicándome algo que a la larga en realidad no me importa—A nadie le importa que hayas llegado con una súper modelo.

—A ti sí te importó—abro mi boca y me calla con la mirada—No intentes creer esa mierda de que no te importa o a los demás, todos los que estaban ahí saben perfectamente quién era… y quién fui para ti, no intentes negarlo.

—¿Entonces llegaste con una mujer para salvar mi trasero o el tuyo?

—No.

—¿No?—insisto.

—Fue para que sintieras lo mismo que siento yo cuando te veo con ella.

Un momento.

¿Cree que sigo con Kitty?

Se refirió a ella como mi novia, en presente.

Entonces, es verdad, ha venido a darme su excusa del porqué llevó a Elaine a la cena.

Pero entonces debe de estarse preguntando qué hago aquí, es por eso que ha venido, si hubiese estado en casa no llegaría ahí, hubiese esperado hasta que llevara a Emily al centro.

¿Y dónde está Emily?

Demonios… no debo decirle nada, tampoco que soy una mujer libre, eso le dará luz verde y es lo que no quiero.

Quiero estar sola, no puedo permitir tenerla de nuevo en mi vida, aunque mi corazón lo tenga todavía… yo no soy la misma, ya no puedo entregarle lo que antes le tendía en bandeja de plata, estoy vacía y marcada.

—¿Britt?—me llama y no levanto la vista, he empezado a llorar de nuevo, porque ahora me toca a mí mentirle… y es como lo que hizo por mí… salvarla.

—Vete—sollozo—Sólo vete.

—No te dejaré aquí en ese estado—afloja su agarra y aprovecho para alejarme—¿Dónde está la idiota de tu novia a todo esto?

Lo sabía, Santana no sabe que Kitty y yo ya no estamos juntas.

—Ella… yo…

—¿Se pelaron?—asiento—¿Y te ha corrido de su casa?

—Sí… no…

—¡Britt!—grita y hace que la vea—Habla bien y dime qué te hizo… porque si te ha lastimado ahora mismo soy capaz de…

Salgo corriendo al escucharla tan enfadada y eso ha causado que se me revuelva el estómago. Vomito todo el alcohol y quedo tumbada en el váter e inspirando por la nariz.

Santana me levanta y me ayuda a entrar al baño, cuando siento que quiere levantar mi blusa, me alarmo y la aparto.

—No—suplico—Yo lo hago.

—¿Estás segura?

—Sí.

No discute y cierra la puerta detrás de ella sin verme. Me despojo de toda mi ropa, estoy que doy asco y no sé cómo se atreve a verme así.

Me meto a la ducha y lavo con cuidado todo mi cuerpo.

Por suerte mi maleta está aquí dentro, así que salgo y busco algo para vestirme. Me decido por un pantalón de algodón bastante holgado y un suerte.

No es la mejor combinación pero tampoco busco gustarle a mi ex, que seguramente está del otro lado volviéndose loca.

Abro la puerta y veo que en la mesita de noche hay un bote con agua y dos aspirinas.

—Eso es después de que comas—Dice.

La veo y no sé si es debido a que no he comido nada, pero me siento mareada y todo empieza a darme vueltas.

—¡Britt-Britt!—grita llegando hasta mí.

Me carga de nuevo y agradezco no pesar más de 50 kilos y que Santana sea tan fuerte para que me cargue más de una vez en menos de una hora.

Me deposita en la cama y luego regresa al carrito donde sigue la comida sin tocar, debe de estar todavía caliente o ya demasiado fría, no importa, de igual manera va a meterme eso en mi sistema, lo conozco y sé que es como un maldito dolor de ovarios cuando algo se le mete a la cabeza.


—No quiero comer—tapo mi cara con la almohada y cierro los ojos rebuznando.

—Britt-Britt, tienes que comer, por favor.

Quita el edredón y la almohada de mi cara y aprieto más mis ojos cuando escucho su risa.

—¿Qué?—pregunto.

—Te ves tan tierna cuando te pones así.

—¿Así cómo?

—Caprichosa—susurra—Conocí a una Britt caprichosa antes y era un dolor en el corazón, me hacías sentir incluso pequeño, siempre te veías tan jodidamente hermosa en tu ropa de colores y tus zapatillas sin combinar.

Oh, diablos.

—Santana—la veo y niega con la cabeza.

—Ten—lleva el primer bocado hacia mi cara y me siento para tomar la bandeja, le quito el tenedor de su mano y asiente porque sabe que ni en un millón de años dejaré que me dé de comer como una niña.

Me mira comer y no dice nada, en realidad era lo que necesitaba, comer un poco y la comida no está nada mal.

Veo el reloj y el sol se ha ocultado hace tres horas, debe de estarse haciendo miles de preguntas, como lo que ocurrió entre Kitty y yo para que esté en un hotel y sola.

Pero no debo decirle nada.

—¿Dónde está Em?

—Con sus abuelos—ve el reloj de su muñeca y eso me dice una cosa.

—Puedes irte, gracias… por todo.

—No te dejaré sola.

No discuto, quiero terminar mi comida primero para tener la fuerza suficiente y sacarla de aquí.

No va a quedarse a consolarme, no necesito que lo haga, ya suficiente tengo y si más no me equivoco ella es el causante de todo esto.

No dejaré que Kitty tenga razón y se espere que salga corriendo a los brazos de Santana a primera hora del día.


Una vez termino de comer, salgo de la cama y voy al lavabo, lavo mis dientes y me veo al espejo, tengo ojeras y además estoy muy cansada, en realidad esta vez lo estoy.

—Santana, tienes que irte—sigue viendo cada uno de mis pasos, pero me quedo en la puerta cerca de la cama—Estoy bien, pero es mejor que te vayas.

—¿Por qué?

—Porque… no es correcto que estés aquí.

—¿Correcto?—parece ofendida—¿Por qué no es correcto que esté cuidando de ti? Somos amigas.

No me hagas reír.

—Tú y yo no somos amigas—la señalo con el dedo—Soy la doctora de tu hija, y además ella sí es mi amiga, tú no.

—Que seas amiga de mi hija, me hace ser también tu amiga de alguna manera, Dra. Pierce.

—Deja de jugar y vete.

—¿Jugar?

—Deja de hacer de todo lo que te digo una maldita pregunta, Santana.

—¿Te estás escuchando?

Mierda, otra pregunta.

—Lo que escucho es pidiéndote por las buenas que te vayas.

—No me quiero ir.

—¿Por qué?—ahora soy yo la que pregunta y ella se ríe.

Camina hacia mí y levanto mi mano para que se aleje, lo entiende y retrocede, toca su cabello y lame sus labios.

¡Joder!

Ahora me siento caliente de verla enfadada y haciendo todo lo que siempre me ha parecido caliente de ella.

Concéntrate, Britt.

—Mira—ahora me siento nerviosa y me maldigo a mí misma porque aquí vamos con las mentiras—Es mejor que te vayas, no quiero que…

—¿Qué?—pregunta enojado cortándome la respiración con su mirada.

—Kitty no tarda en venir—si pensaba que sus ojos podían cambiar de color, lo han hecho, ahora las venas de su cuello parece que van a estallar—Hemos discutido…pero… ya sabes… tenemos que… tenemos que arreglarlo.

—¿Por qué estás tan nerviosa, Britt?

—No lo estoy.

Antes de poder resistencia, Santana ya está a pocos centímetros de mi rostro pidiéndome que la vea, pero no lo hago.

—Mírame.

—Yo…

—Mírame y me iré.

Tiene que ser alguna trampa, pero no lo sabré hasta que lo haga, así que levanto mi rostro y me obligo a verla, sigue enfadada y pidiendo más que unas simples palabras.

¿Acaso no se da cuenta que no es nada mío para que me pida ese tipo de explicaciones?

—¿Por qué estás temblando?

—No lo estoy.

—¡Deja de mentir!—sus gritos lo único que hacen es enfadarme y la empujo.

—¡Vete!—golpeo su pecho—¡Vete y déjame en paz! ¿Ya no tienes suficiente? ¿Qué más quieres saber? ¿Qué más quieres de mí? Deja de arruinar mi vida y vete, Santana. No quiero que te acerques más a mí a menos que se trate de Emily, mientras tanto… sólo…

Santana corta mi respiración cuando me toma con fuerza, no me lastima, pero ahora mismo le temo, porque me ha arrojado a la cama y está sobre mí, buscando mis labios, pero no se lo permito.

No quiero que siga jugando con mi mente y lo poco que me queda de corazón porque ahora cree que puede venir a reclamar algo que ella mismo dejó ir.

—¿Dime que no te has enamorado de ella, Britt-Britt?—susurra pegando su frente a la mía—Por favor, dime que todavía puedo recuperarte.

Oh, Santana. Si tan solo supieras.

—Santana.

—Dime que la amas y te juro por mi vida que no volveré a acercarme a ti con otras intenciones que no sean profesionales—me exige casi rogando—Dime, Brittany.

—Sí—susurro lo más bajo para que no pueda escuchar mi mentira—Sí, la amo.

Cierro mis ojos esperando que diga o haga algo, pero solamente escucho cuando la puerta se cierra.





*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Abr 28, 2017 7:39 pm

ok ahi esta lo dijo, ahora si que abra que esperar que santana cumpla su palabra, pde que si o pde que no!!!! yo espero que si!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Abr 28, 2017 8:20 pm

hola morra,..

SE VA A ARREPENTIR!!!!!
britt va a ser esclava de sus palabras,.. solo profesional de ahora en adelante!!!
a ver hasta donde llega san con cumplir su palabra???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.