Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por 3:) Lun Jun 26, 2017 11:00 am

Jajaja..... Si la vida fuera verdad o reto!!!!
Así que así empezó todo... A ver como va todo??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por JVM Mar Jun 27, 2017 5:35 pm

Jjajajajajajaja vaya reto aunque no creo que les cueste ningún esfuerzo .... Ahora le toca cumplir a San, que empiece el reto
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por micky morales Mar Jun 27, 2017 8:04 pm

Que no lo hara???? corran las apuestas!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 09, 2017 12:57 pm

Hola chicas, perdon por la tardanza... Aqui actualizando sin poder darle formato al texto no se porque... es que acaso desactivaron esa función... por favor alguien me explique....por su atención Gracias...


*** BRITTANY

Estoy en la cama de Santana. Desnuda. Las dos estamos desnudas. Ella está encima de mí, sus dedos estan dentro de mí. Oh Dios mío. Ni siquiera puedo empezar a describir cómo se siente. Es diferente a cualquier cosa que he sentido antes.

Santana es diferente a cualquiera con quien haya estado. Lo que probablemente no es decir mucho. Sólo he tenido sexo con algunas personas antes, y fue todo... no muy bueno. Sólo pensé que era yo. Creí a Artie cuando dijo que no era muy buena, excepto que Santana ciertamente parece estar disfrutando.

Me río y la beso y ella me empuja fuerte, enterrando sus dedos dentro de mí. Sus labios se envuelven alrededor de mi garganta, chupando fuerte.

—¿Algo gracioso, Princesa? —Pregunto.

Envuelvo mis brazos alrededor de su espalda y clavo mis uñas en su piel, rastrillándolas, dejando líneas rojas delgadas del rasguño. Me gusta cómo Santana ni siquiera se detiene, ni siquiera se preocupa.

—Te sientes tan bien dentro de mí, —le susurró al oído, ronroneando, seductora.

—Eres jodidamente apretada, —dice—. Dios, eres como un maldito vicio alrededor de mi.

—¿Te gusta? —Le pregunto.

—Sí, —dice.

—¿Por qué te detuviste, entonces?

—Dame un puto descanso, insaciable monstruo.

Ella sale de mí, luego vuelve a entrar. Puedo sentirla, puedo sentirla. Su cama rebota bajo la fuerza de nuestros cuerpos haciéndose uno. Santana agarra uno de mis pechos, aplastándolo en su mano. Ella tira hacia atrás, luego entierra su boca contra mi pezón, chupando duro, mordisqueando. Arqueo mi espalda, pero ella me empuja hacia abajo, empujándome hacia la cama. Dejando ir mi pecho, ella agarra mis caderas, entonces golpea adentro, hacia fuera, hacia adentro, rápido, pistoneando duramente en mí.

—Joder, estás apretada, Princesa, —dice.

—Detente, —digo—. Brittany, llámame Brittany.

—Te llamaré lo que sea que esté bien, por favor, —dice.

—Santana, —murmuro—. Yo... creo que estoy... nunca...

—¿Estás a punto de correrte? —Pregunta—. ¿Nunca has tenido un orgasmo?

—No con nadie más.

—Bueno, mierda, es mejor que juegue mi juego. No me di cuenta.

Santa mierda. ¿Este no es su mejor? Es muy buena. Santana hace más, sin embargo. Oh Dios. Sus caderas se mueven contra la mía, su pelvis se frota contra mi pubis. Mi clítoris. Puedo sentirla, sentir los músculos tensos de sus abdominales mientras me empuja fuertemente hacia mí, luego presiona contra mi sensible perla. No sabía que esto era posible. No sabía que esto era algo que alguien podía hacer, pero aquí Santana lo está haciendo.

Estoy un poco mareada por las bebidas y, desde luego, no pienso bien: eso es lo que quiero decirme a mí misma, porque ¿por qué otra cosa estaría haciendo esto? Pero eso no me impide espasmos en un retorcido y caliente lío en la cama tan pronto como mi orgasmo me golpea. Me estremezco. ¡Me estremezco literalmente! Estoy temblando y mis piernas temblando y mi boca sigue abriéndose y cerrándose por sí misma.

Santana se ríe y me besa fuerte, empujando su lengua en mi boca. Es tan dura pero increíble. No sabía que algo así se sentiría tan bien. La beso. Oh, la beso. Me recuerda a la primera vez que nos besamos.

Cuando nos interrumpieron. Pensé que me odiaba, pensé que sólo lo hacía para favorecerme, pero entonces su padre le gritó. Ella tomó toda la culpa... ¿por mí? Se metió en un montón de problemas por eso.

Todavía no sé si le gusto, pero en este momento Santana López está encima de mí, follándome duro, riendo, desenfrenada, mientras mi cuerpo se retuerce y se retuerce bajo ella en el orgasmo.

—Joder, Brittany, —dice—. Eso es delicioso, me encanta la expresión de tu rostro, eres hermosa.

Ni siquiera sé cómo, pero Santana se mantiene fiel a su palabra, al atrevimiento. No se detiene hasta que estoy demasiado cansada para moverme, que tiene que ser horas más tarde. Ni siquiera recuerdo haberme detenido, pero lo siguiente que sé es que estoy en una especie de nebuloso brillo de placer embriagador y ella se acurrucó junto a mí, cerca de mí, acurrucándose conmigo. Estamos debajo de las mantas.

—Estoy cansada, Santana, —me quejo—. ¿Puedes traerme un vaso de agua?

Se mueve y se aleja de mí, luego va a su baño privado y me trae un vaso de agua del grifo.

—Aquí, —dice, ofreciéndome. La sostiene cerca de mis labios y la inclina para poder beber sin sentarme.

Me trago el líquido frío, saboreándolo. El sexo es un montón de trabajo. O el agua potable. Uno de esos.

Acabamos de tener sexo, ¿no? Siiii... No estoy segura de cómo pasó esto. Me siento como que esto es una mala cosa, pero estoy demasiado cansada para preocuparme por ello ahora. No estoy segura si estoy aún más borracha, estoy cansada ahora.

—Hey, duerme, —dice Santana.

Cierro los ojos y hago eso.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 09, 2017 1:01 pm

*** Santana

Sí, bueno, mierda. No estoy segura de qué más decir además de eso. Solo joder. Esa palabra parece resumir todo lo que pasó bastante bien, de todos modos. ¿No hay razón para obtener todo lo poético y creativo sobre ello, ahora está allí?

El problema con todo esto es que, uh... ¿cómo puedo poner esto sin sonar como una imbécil?

Eh, joder, ya soy una idiota. ¿Por qué parar ahora?

Sólo voy a ser directa contigo: el coño de Brittany es jodidamente delicioso.

No en el sentido literal, aunque realmente no me importaría descubrirlo alguna vez, pero eso fue posiblemente el mejor sexo que he tenido. Ni siquiera posiblemente. Es. Sin duda, el mejor. Ella es tan malditamente receptiva. Es como si todo lo que hiciera la encendiera. No es ni siquiera como lo hizo, estoy segura de que lo hizo. Ni siquiera puedo entender por qué su ex-novio rompería con ella sólo porque necesitaba estar dos meses sin sexo. Conozco a esta chica hace más de diez años y casi siento que me gustaría esperar otra década para la segunda ronda.

¿Otra década? Mierda, está durmiendo en la cama a mi lado.

Realmente no puedo entender esto, sin embargo. ¿Realmente es Brittany? Por alguna razón, no es tan difícil de creer. Sin embargo, me siento como una idiota. Probablemente no deberíamos haber hecho eso. Probablemente debería haberlo detenido antes de que empezara.

Probablemente debería haber hecho un montón de cosas, pero ni siquiera puedo hacerme arrepentirme de tener algo del mejor sexo de mi vida con esta chica.

¿Ella dijo que nunca ha tenido un orgasmo durante el sexo antes? Joder, podría haberme engañado. Ella es buena. Esta chica es buena. Ni siquiera sé qué decir acerca de lo buena que es.

Deliciosa mierda, eso es lo que es.

Estoy cansada, sin embargo. Ella me desgastó. Déjame dormir sobre esto y déjame saber cómo me siento en la mañana.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 09, 2017 1:13 pm

*** BRITTANY

Me despierto y me duele. Un buen dolor, sin embargo. Un agradable, dolor de hormigueo, y con las mantas que me rodean como una nube caliente, me siento bien. Tengo la cabeza sobre una almohada y mi pierna envuelta alrededor de una pierna, mi brazo en un pecho, y... Espera, mi pierna... ¿y brazo...?

Abro los ojos para averiguar qué está pasando, porque Artie nunca me deja dormir con él en su dormitorio y tampoco se queda en el mío. Es algo que me molesta, porque conozco un montón de chicas que se quedan con sus novios a veces, o los chicos que se quedan con sus novias. No es exactamente permitido según las reglas del dormitorio, pero todo el mundo lo hace de todos modos.

Estoy segura de que Artie no me dejaría quedarme porque me conoce. ¿Correcto...? Él no quiere que yo rompa las reglas, ya que incluso en la universidad he construido una reputación de ser la buena chica seguidora de reglas. Yo sólo... no es como que es una regla grande, ¿sabes? No es que sea realmente importante. No nos meteremos en tanto problema. Sólo hablaremos de ello, a lo sumo, y de lo contrario no es gran cosa.
Sin embargo, no puedo pensar en esto ahora mismo. Yo también tengo dolor de cabeza. Me siento rara.

¿Qué paso anoche?

Muevo la pierna un poco y siento piel contra piel, la mía suave y flexible contra las piernas apretadas y fibrosas. Hablando de músculo, el brazo que cubre mi pecho es agradable, también. ¿Extraño? ¿Ha estado trabajando Artie? Me coloco para ofrecerle un beso de buenos días, y ahí es cuando me doy cuenta exactamente de lo que pasó.

Este no es Artie. Santana está allí, mirándome fijamente, sonriendo. ¡Casi la besé! ¡En los labios! Ew. Bruta, repugnante, eso es...

¡Mierda! Dormimos juntas. No sólo durmiendo, sino que literalmente... tuvimos sexo. Juntas. En su cama. En casa de mamá y papá. En...

Esto es un problema. Un gran problema. Gran gran gran problema. Me alejo de ella y casi ruedo de mi lado de la cama en el proceso. Probablemente debería hacer eso, probablemente debería salir de la cama, huir, volver a mi habitación, pero luego me doy cuenta de que estoy desnuda. Y, a juzgar por lo que sentí antes, Santana está desnuda, también.

—Hola, buenos días, princesa, —dice, indiferente.

—¿Qué mierda? —Yo digo.

Trato de no jurar, realmente lo hago, pero esta es Santana, y estamos en casa, y siento que esto es definitivamente un "¿qué carajo?" Tipo de momento, ¿no?

—Encantada de verte, también, —me dice, mostrándome una sonrisa diabólica. Sí, eso es correcto. Diabólica. Demoníaca. ¿Qué diablos estaba pensando?

Entonces recuerdo que fue mi idea. Sí, ambas estábamos bebiendo. No estoy segura de que ninguna de las dos debería haber estado presentando ideas, para ser honesta, pero esta fue definitivamente mía. Un reto. No pensé que lo haría. No quería que dejara el equipo de fútbol, pero ella siempre es tan segura y confiada y yo quería derribarla por una clavija o dos.

Creo. Creo que eso es lo que estaba pensando. Ahora no estoy tan segura, porque junto con los recuerdos de por qué me atreví a hacer lo que ella hizo viene con los recuerdos de lo que exactamente se sentía como para que lo haga.

Fue tan dura. Quiero decir, sí, así es como funciona el sexo, Brittany. Me recuerdo, y casi me hace reír, pero no es gracioso. ¡No es! Pero Santana era diferente. Ella era tan vibrante y viva, su clitoris pulsando y presionando junto al mio. Se sentía tan bien. Y sabía exactamente qué hacer, también. Sentía que sabía exactamente qué hacer cuando estaba con ella. ¿O eso era el alcohol?

Bajó nuestras inhibiciones y... bueno, por supuesto redujo nuestras inhibiciones. Quiero decir, me acabo de despertar en la cama con mi hermana.

Hermanastra, me recuerdo. ¡Como si eso fuera mejor! Sí, ha sido mi hermanastra hace unos tres años, pero la conozco desde el segundo grado, así que...

Mierda. Mierda, mierda, mierda. Mierda. No puedo creer que hicimos esto. Este fue un gran error. Sigue siendo un error. Le digo lo mismo.

—Necesito irme, por favor, Santana, mira hacia otro lado, ¿dónde están mis ropas? Necesito vestirme.

—¿Cuál es la urgencia?

Pregunta, como si no se hubiera dado cuenta de cuál era el problema. ¿Es sólo mi problema entonces? Me siento como si ella debería tener un problema, también.

—Santana, fue un gran error, yo estaba borracha, tú estabas borracha, yo era vulnerable.

Estoy dando excusas ahora, y lo sé. Sí, sigo pensando que esto fue un error, pero también me gustó lo que pasó. No um... no el sexo. No, también me gustó. En un nivel físico, por lo menos. Guau.

Los orgasmos durante el sexo son agradables. Reacciono tardíamente exactamente lo que estaba pensando justo allí. Orgasmos... plural. Sip. No hay forma real de evitarlo. Tuve más de uno, y todos estuvieron bien.

Yo solo... no, no deberíamos haber tenido relaciones sexuales, pero me gustó la cercanía. El juego. Me gustaba comer pizza con ella, viendo una película. Incluso me gustó beber y ser irresponsable, pero...

Esto es malo. Muy malo. Me está rozando. La residente chica mala Santana López me está convirtiendo en una chica mala irresponsable. Puedo imaginarla llamándome su niña traviesa y... ¿y qué? Azotándome

¡DETENTE! ¡Alto, Brittany! ¡Córtalo! Tengo que gritarme a mí misma para poner todo un alto a esto o no estoy segura de lo que va a suceder a continuación.

—Sí, lo siento, —dijo Santana.

Esto me sorprende. ¿Santana está diciendo lo siento? ¿Cuándo ha ocurrido antes?

—¿Qué? —Pregunto.

—Mira, yo no quería que eso sucediera, no quiero que tengas la idea equivocada aquí, nunca pensé que las cosas llegarían tan lejos.

—Bien, bien, —dije—. Ahora puedes irte para poder vestirme y olvidarme de todo esto. Tal vez nunca sucedió. Tal vez estuvimos tan borrachas que pensamos que lo hicimos y todo lo que hicimos fue quedarnos dormidas.

Santana se ríe, pero ambas sabemos que lo que dije no es cierto.

—Sí, tal vez, —dice—. Mira, voy a hacer el desayuno o algo así, tú te quedas aquí, tómate tu tiempo, como sea... ¿Cómo está tu cabeza?

—Me duele un poco, —admito—. También tengo sed, no... no me siento bien.

Y es tan raro decir estas cosas, porque se trata de Santana. Está desnuda. En la cama. Estábamos desnudas en la cama juntas. Tuvimos sexo. Ni siquiera puedo empezar a superar esto. ¡Qué diablos! Si bien. Infierno. Eso es mejor. Estoy volviendo a mi anterior yo. No soy así. No soy una rompedora de reglas enloquecida por sexo.

Pero me gusta Santana. Del tipo. A veces no es tan mala. A veces es agradable, también. En una tipa de cabrona arrogante. Quería hacerme sentir mejor anoche con pizza y beber y una película. Nunca hubiera esperado eso. Yo habría esperado que saliera de fiesta con algunos amigos mientras me dejaba sola en casa para revolcarme en la lástima conmigo misma.
No es que lo que hizo fue mucho mejor al final, sin embargo. ¿Dejarme revolcarme en autocompasión o tener sexo conmigo? ¿Cuál fue la mejor opción? Ni siquiera puedo creer que esto pasó.

Santana se levanta de la cama y definitivamente está completamente desnuda. Puedo ver su culo. Santana López, mi hermanastra, está desnuda frente a mí, su culo sexy y apretado, descubierto para mí y solo para mí, y cuando ella se acerca para encontrar sus short, veo más que una visión de su bien depilada vagina. Debe ser suave. ¿Dura? Mmm no...

¿Qué es esa cosa con las lesbianas? Se despiertan activas a veces, ¿verdad? No lo sé. Nunca he pensado en esto antes, pero, sí, Santana está definitivamente activa y lista para lo que se proponga. Algo energizante. No creo que esté tan necesitada como anoche cuando estaba encima de mí, empujándose en mí, cuando estaba montando su nucleo, justo antes de que...

Dios mío, Santana entró dentro de mí. Oh Dios mío. No puedo ni siquiera...

—¿Qué? —Pregunta, mirándome—. ¿Qué pasa con esa mirada?

—Te viniste junto a mi, —digo—. No se si estas limpia.

—¡Mierda! —Ella dice—. Espera, estás limpia, ¿verdad? Pensé que lo estabas.

—Bueno, sí, lo estoy. Espera un segundo... ¿cómo lo sabrías?

Se encoge de hombros, sin hacer nada.

—A veces tu mamá me pide que recoja algunas cosas, y yo también recibiría tus recetas.

—¿Qué diablos, mi mamá te envió para conseguir mi exámenes y control de natalidad?

—No es un gran trato, princesa.

—Detente, —digo—. Santana, para, por favor, sólo para, no me llames así, soy Brittany, soy tu hermana, no me gusta lo que está pasando aquí.

—Sí, bueno, me voy, haz lo que quieras, estaré abajo preparando el desayuno si quieres algo.

—No creo que lo haga, —digo—. No creo que pueda hablar contigo ahora mismo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por 3:) Dom Jul 09, 2017 10:40 pm

si que tuvieron una noche super intensa jajajaja
lo tomo bastante bien al otro dia cuando se levantaron,...
a ver como sigue asi una de las dos se embaraza jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por micky morales Lun Jul 10, 2017 7:30 am

Por favor Britt eso de que "soy tu hermana" deja mucho que desear en las presentes circunstancias!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por JVM Lun Jul 10, 2017 1:58 pm

Espero que pase pronto la fase de culpabilidad de Britt, San también siente y no le pregunto nada y aunque se haga la fuerte y que no le importa nada despertar junto a alguien y se arrepienta de lo que paso no creo sea agradable :/
Así que espero que reaccione y de nuevo este con esa morena jajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 6:22 pm

3:) escribió:si que tuvieron una noche super intensa jajajaja
lo tomo bastante bien al otro dia cuando se levantaron,...
a ver como sigue asi una de las dos se embaraza jajaja

super intensa super hot diria yo... bueno eso de que se embarecen no lo creo por que con los dedos Santana no podra embarazarla,, el chico con el que se acostaba Britt era Artie... pero todo puede pasar... disculpa que haya sido tan grafica.

Lu, te acuerdas de Yadhira que escribio la Emperatriz.... fijate que no hace mucho estuve en contacto con ella y me pregunto por ti.... yo ya no tengo su numero sino te lo daria... pero solo para que sepas...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 6:22 pm

micky morales escribió:Por favor Britt eso de que "soy tu hermana" deja mucho que desear en las presentes circunstancias!!!!!

jajajaj, lastima que no tengo ni los p... emojis para poner una carita....
pero estuvo genial este comentario..... jajajaja
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 6:24 pm

JVM escribió:Espero que pase pronto la fase de culpabilidad de Britt, San también siente y no le pregunto nada y aunque se haga la fuerte y que no le importa nada despertar junto a alguien y se arrepienta de lo que paso no creo sea agradable :/
Así que espero que reaccione y de nuevo este con esa morena jajajaja

Bueno despues de semejante borrachera que no creo que sea tal cual,, arrenpentirse y luego querer convencerse que son hermanas sale sobrando,, mejor darle gusto al cuerpo... al cuerpo lo que pida jajajaja.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 6:32 pm

*** Brittany

Santana se fue una vez que se puso los pantalones y su sosten, pero olvidó mágicamente su camisa. ¿Por arte de magia? Creo que lo hace a propósito. No sé por qué. Realmente no lo entiendo. ¿Por qué está caminando sin camisa? Por supuesto, ella también estaba sin camisa ayer, pero eso era cuando ella acababa de entrar desde la piscina, así que tenía sentido. Al menos, en especie.

¿Y sólo porque estoy limpia está bien para ella correrse pegada a mí? ¡Mmm no! Extraño. Bruta. Ugh. Nunca lo he hecho antes. Me gustó bastante. En el momento. Ahora no. Ahora es inquietante. Asqueroso.

Sin embargo, no puedo evitar recordarlo. Ni siquiera me di cuenta en ese momento, pero luego se inclinó para susurrarme al oído.

—Estoy a punto de hacerlo, Brittany, —dijo—. Voy a correrme.

Y... ¿Creo que iba a separarse de mi y montar mi muslo? ¿Creo? No estoy segura ahora. Se sentía como eso, pero quizá ella apenas estaba tirándose hacia detrás para empujar dentro en mí. Profundo. Definitivamente era profundo. La hice retroceder. Del tipo. Tenía mis brazos envueltos alrededor de ella y cuando ella comenzó a sacar sus dedos de mí me agarré firmemente a su torso y la tire de nuevo cerca de mí. Y entonces...Ya no puedo pensar en esto. Ew. Ugh. ¿Qué pasa conmigo? Se supone que no me gusta eso.

Santana López es mi hermanastra y también es la única mujer o el único ser humano sobre este planeta que me ha dado un orgasmo durante el sexo, y también es increíble en la cama. Allí, lo dije. Lo admití. Se acabó ahora, ¿verdad?

La aceptación es el primer paso para... ¿qué?

Esto no es eso. ¡No es eso en absoluto!

Voy a ir a mi habitación y dormir y quedarme allí y esperar hasta que mi mamá y su papá vuelvan de sus vacaciones.

Quizás la llame.

¿Qué diablos, qué voy a decirle?

Mamá, acabo de tener sexo con Santana, y fue un gran error, pero me gustó. Me gustaba en ese momento, quiero decir. No me gusta ahora.

Puedo olerle cocinando el desayuno. La odio. ¿Por qué me está haciendo esto? Huele tan bien. Me paseo y abrazo las mantas de Santana, tomando el olor de ella, su calor, junto con el olor sabroso de huevos, cebollas cocinadas, champiñones, salchichas, y... ella está haciendo panqueques.

Esa imbécil está haciendo panqueques. Me encantan las tortitas. Con jarabe de arce. Mmm... y su padre siempre obtiene el mejor tipo, también. Fresco y grueso, y...

Bien. ¿Sabes qué? Voy a ir a desayunar. No me importa.

Me tiro de las mantas y salgo de la cama. Sí, estoy desnuda, pero no importa porque estoy sola. Yo camino de puntillas por la habitación de Santana buscando mi ropa.

¿Por qué mi sostén está debajo de su tocador? ¿Cómo sucedió eso?

Me inclino para recogerlo y ponérmelo de vuelta rápido. Por alguna razón, mis bragas están colgando del cajón de su mesilla de noche, también. Las arrebato y me las coloco, y luego, porque estoy aquí y tengo curiosidad, abro el cajón y miro dentro.

Justo ahí. ¡Justo ahí! En la parte superior y derecha, tan clara como el día, hay una caja de juguetes y lubricantes. La imbécil podría haber llevado algo de esto por lo menos, pero, no, no lo hizo. No puedo creer esto. Cierro el cajón y busco mis pantalones, que están debajo de su cama. Ni siquiera sé dónde está mi camisa, pero luego la veo colgada de una lámpara.

Dios mío, ¿qué hicimos aquí? Esto es Loco.

Pero no voy a pensar más en eso. No, me niego. No es mi culpa, es de ella. Era su idea emborracharse. Y fue ella quien aceptó mi desafío. Me sedujo. Ella es la que empujó su coño y sus dedos sobre mi palpitante vagina y dentro de mí. Ella es la que no usó sus juguetes. Ella es la que entró dentro de mí. Ella es...

Ella es la que bajó para hacerme el desayuno.

Qué carajo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por 3:) Vie Jul 14, 2017 8:15 pm

jajajajaja,... britt no la va a tener nada facil en tratar de alejarse de san!!!
me divierte cuando san no intenta nada y le sale todo!!!

PD: ohhhhh en serio!!!! no ahi problema esta bien, el que yo tenia creo que ya no lo tiene hable con ella para finde año nada mas,... pero creo que tengo su mail ( si me acuerdo le escribo jjajaj)
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por JVM Dom Jul 16, 2017 2:47 pm

Jajajaja esa Britr tratando de buscar mil excusas y echarle la culpa a San, pero por mas que quiera lo que paso fue por las dos. Y pues que baje a desayunar haber como actúan
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 20, 2017 2:32 am

*** Santana

Yo sólo iba a hacer una tortilla y un lado de salchichas, pero luego recuerdo que Brittany ama los panqueques. Me gustan también. Mi papá consigue este jarabe de arce increíble. Solíamos tener panqueques cada domingo como un regalo después de...

Después de que mi mamá murió. Eso fue antes, cuando papá se quedaba en casa para el fin de semana. Luego se atascó del trabajo, o eso decía. Yo estaba sola más a menudo después de eso. Supongo que no estaba sola, teniendo en cuenta que siempre había alguien aquí conmigo, pero eso no es lo mismo. No es lo mismo que pasar tiempo con tu papá el fin de semana haciendo panqueques.

Mezclo un lote realmente rápido y añado a la lista de cosas para cocinar. No debería tomar mucho tiempo. La estufa tiene quemadores suficientes para todo, así que será rápido, independientemente.

¿Por qué coño estoy haciendo panqueques? Mierda, esto me confunde como la mierda. Realmente no puedo negar que las tortitas son geniales, aunque. ¿A quién le importa si Brittany los ama? Segura que no. No es por eso que estoy haciendo esto. Eso es lo que me digo, de todos modos.

Mientras estoy arreglando todo, me meto en una zona. Debo registrar esto. Enviarlo como una cinta de audición para Hell's Kitchen o algo así. ¿Quién diablos es Gordon Ramsay?

¡Soy Santana Lopéz, perra! La siguiente mejor cocinera de América. Nah, suena como un montón de trabajo. Además, dudo que los chefs tengan mucha acción, si saben a qué me refiero. Sí, cocinar es genial y todo, pero no es exactamente un imán de coños. A menos que hagas panqueques para una chica que los ama, supongo.

Mierda, estoy hecha. ¿Qué demonios estoy haciendo? Ni siquiera puedo empezar a entenderme a mí misma. Esto es seriamente jodido.

Mientras estoy fuera de ello y cocino, Brittany baja. Ella lleva la misma ropa de anoche, lo que sólo me recuerda cuando las arranqué de ella, revelando su cuerpo suave y mendicante.

Mierda.

Recuerdo haberla besado. No sólo sus besables labios, sino su cuello. Recuerdo susurrarle al oído, preguntándole si realmente quería hacer esto.

Puedes devolvértelo, Brittany. No tienes que desafiarme.

No, dijo ella. No te dejaré salir tan fácilmente, Santana Lopéz.

De acuerdo, Princesa. No tienes que decírmelo dos veces.

Debería haber parado de todos modos. Realmente debería haberlo hecho. ¿Pero sabes qué? Mierda. Mover mi cuerpo sobre su coño apretado y resbaladizo era como despertar de un maldito sueño. Nunca supe lo que me faltaba antes, pero ahora que lo hago...

Mierda.

—Voy a desayunar contigo, —dice ella, furiosa y seductora, sentada en un taburete de la barra de desayunos—. Por favor, haz algo para mí también.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 20, 2017 2:46 am

*** Brittany

Santana me sonríe, dándome una mirada de soslayo mientras prepara comida.

—Sí, ya estaba hecho, sabía que bajarías.

La odio. La odio. No puedo creer lo arrogante y engreída que es. ¿Sabía que iba a bajar? ¿Cómo? ¿Cómo lo sabía? No lo hacía. Está actuando como si lo hiciera. ¡Y me frustra! Eso me enoja. No es agradable.

Es grosera y arrogante y frustrante.

—Deja de actuar como si me conocieras, Santana, —le digo—. Porque no lo haces, lo que pasó anoche fue un error y lo voy a olvidar.

—Tan malo, ¿eh? —Pregunta, sacudiendo uno de los panqueques y luego volteando la tortilla en la que está trabajando.

No sé cómo responderle. ¿Debería mentir? Sí, estuvo mal. Horrible. No, eso sólo me va a molestar más tarde. Yo no miento. Sólo voy a...

—Escucha, —digo—. Santana, tan renuente como estoy a admitirlo, disfruté de lo que pasó, pero no habría sucedido si no hubiera estado borracha.

—¿Estás tratando de decir que fue sólo bueno porque estabas borracha? —Pregunta—. Las dos estábamos bebiendo, princesa, ni siquiera tuvimos tanto.

—Probablemente, —digo, aunque no sé si eso es cierto o no. Si lo creo lo suficiente, creo que puede ser verdad, sin embargo. Santana tiene la audacia de reír. Ella tira ambos panqueques de la cacerola en un plato, entonces vierte bastante masa para dos más en la cacerola caliente.

Deslizándose hacia la nevera, abre la puerta y saca el jarabe de arce, coge un tenedor y un cuchillo del cajón cercano, también, y luego se desliza para traer todo hacia mí. Dos crepes en una placa, un tenedor y un cuchillo, y jarabe de arce. Soy la primera en comer.

—No es gracioso, —digo—. En realidad no, Santana.

—Mira, princesa, no quiero ser la que te diga esto, pero habría sido tan bueno si no hubiéramos estado borrachas. Probablemente mejor.

¿Mejor? Mi mente comienza a considerar las posibilidades, y... No sé si me gusta esto. Decido ignorarla y concentrarme en la comida delante de mí.

Tomo un bocado, mastico, saboreando la suavidad suave del panqueque mezclado con la espesa dulzura del jarabe. Dios mío, éstas son buenas.

Santana es una buena cocinera. Un año después de que mi madre y yo nos mudáramos con ella y su papá, estábamos todos en la cena una vez y su padre mencionó cómo él y Santana solían tener panqueques cada fin de semana después de que mi mamá trajo lo mucho que los amaba.

Y... bueno, una cosa llevó a otra, que nos llevó a tener panqueques todos los sábados por un tiempo después de eso. Hasta que ambas fuimos a la universidad. Es casi lo mismo ahora, pero sin nuestros padres. Ah, y el hecho de que nos despertamos en la cama desnudas la una con la otra. Definitivamente no es lo mismo que entonces.

Me está mirando. Una de las tortillas se está terminado, y está poniendo un puñado de salchichas en un plato con él, volteando panqueques, otra tortilla...

Necesito parar esto. Necesito.

—No lo sabremos ahora, —digo—. Está bien, fue un error.

—Sí, —dice Santana—. Demasiado malo.

Yo tartamudeo y casi me ahogo en mi panqueque. Santana me sonríe, una malvada chica mala con una sonrisa en su rostro. ¿Por qué está haciendo eso? ¿Por qué lo hace?

¡Es así... es atractiva, pero no se supone que sea atractiva para mí! ¡Para!

Toma un vaso de uno de los gabinetes sobre el fregadero, luego un cartón de jugo de naranja de la nevera, llena el vaso, y me lo trae.

>>No te ahogues, Princesa, —dice.

Bebo un poco de jugo, lavando mí panqueque junto con mi arrepentimiento, entonces la miro.
—¿Por qué? —Le pregunto—. Sólo dime por qué, ¿por qué te burlas de mí? Fue un error, ¿de acuerdo? Yo no debería haber hecho eso, tampoco debiste, ninguna de nosotras debería haberlo hecho. No tienes que burlarte de mí también.

—¿Huh? —Dice, levantando una ceja, mirándome como si estuviera loca.

—¿Demasiado? —Digo—. ¿Que se supone que significa eso?

—Significa lo que significa, —dice—. Lástima que no lo averigüemos, como dijiste, un malo que nunca sabremos.

—Oh, ¿y quieres saber que no te molesta el hecho de que hayamos tenido relaciones sexuales? Tu papá está casado con mi mamá, ¿sabes?

—Mira, lo entiendo, —dice, pero no creo que lo haga—. Es extraño, no quería que eso sucediera, pero sí, pero no es como si estuviéramos realmente relacionadas.

Mientras ella me dice esto, ella termina con el resto de la comida. Ella me trae mi tortilla y salchichas, luego pone la suya, junto con sus tortitas, enfrente de mí en la barra del desayuno. Después de verter un vaso de jugo de naranja, se une a mí.

—Santana, no importa, no podemos hacerlo de nuevo, —le digo.

—¿Por qué no? —Pregunta.

Es una pregunta rara. No es una petición, o ella pidiéndome que reconsidere, es más bien un acto de rebelión. Sólo trata de burlarse de mí, de arrugar mis plumas, de...

No sé lo que está tratando de hacer, pero no me gusta.

—Pienso... —Me detengo a entender cómo decir esto—. Creo que me estaba sintiendo vulnerable la noche anterior, Santana, sé que tal vez no lo entiendas, porque no tienes relaciones serias, pero estuve saliendo con Artie por unos meses y después de todo lo que pasó, fue sólo duro.

Ella se encoge de hombros y asiente con la cabeza.

—Está bien, pero ¿qué tiene eso que ver con nosotras?

—¿Qué quieres decir con lo que tiene que ver con nosotras? Creo que es algo obvio, ¿no?
—Lo entiendo, Princesa, —dice. Pero cuando le frunzo el ceño, cambia de opinión—. Brittany, lo entiendo, sucede, las relaciones de rebote, ¿verdad? Lo que quieras llamarlo, le sucede a la mejor de nosotras.

Ruedo mis ojos hacia ella, porque obviamente no lo hace. No le sucede a ella.

>>Tal vez te sentías vulnerable, —dice—. Puedo entender eso, tu novio te dijo que quería romper contigo para poder tener relaciones sexuales con otra mujer durante el verano. Tiene sentido que te enojes por eso y, sí, quizá por eso ¿Pensabas que no eres lo suficientemente buena en la cama o algo así?

Es molesto, porque tiene razón. Sí, eso es lo que estaba pensando. ¿Cuál es su punto?

—Por lo que vale, creo que eres buena, —dice Santana—. Y, sí, joder, eso podría ser un poco extraño de decir, pero tú me conoces, siempre causando problemas, así que ahí tienes.

—Gracias, creo, —le digo. Todavía no estoy segura de a dónde va con esto—. ¿Qué tiene esto que ver con lo que dijiste antes?

—Mamá y papá se han ido por la semana, ya hemos tenido relaciones sexuales, sí, fue un error, y sí, es un poco incómodo ahora...

—¿Mas o menos? —Pregunto—. Um, es muy torpe, Santana.

Ella sonríe y toma un gran bocado de su panqueque.

—Sí, lo es, ¿eh?

¡Finalmente! Finalmente lo admite. ¡Gracias a Dios!

—Realmente lo es, —le digo.

—Lo entiendo, —dice—. Pero está hecho, sucedió, tal vez ayude, las relaciones de rebote son malas, lo he visto todo antes, yo he sido parte de eso, tu puedes tener una opinión de mí y no puedo decir que es mala, pero no quiero ser esa parte del cuerpo que hace que una chica se sienta como una mierda, Brittany, solo quiero que las dos lo pasemos bien.

Estrecho mis ojos hacia ella, porque esto suena como si estuviera tratando de decir algo sin decirlo, pero... no, entonces lo dice.

>>Si eso es lo que necesitas, estoy aquí para ti. Rebote o lo que sea. Podemos entrar en ello sin ninguna expectativa, sacarlo de tu sistema, hacerte sentir mejor, y luego puedes pasar a un novio que no sea un maldito idiota como cualquier mierda sea su nombre es el del que te dejó por alguna mierda estúpida.

—Espera, párate, espera, déjame ver si te estoy siguiendo, —digo. Ella asiente, esperando que continúe—. Tuvimos sexo, y fue un error, y ahora estás diciendo que podemos hacerlo de nuevo, como una relación de rebote, para sacarlo de mi sistema, aumentar mi confianza o algo así, y luego simplemente parar, ¿Actuar como si todo hubiera terminado y salir con alguien más? Porque, en realidad, eso suena como la cosa más estúpida que he escuchado, pero estoy bastante segura de que eso es lo que está sugiriendo en este momento.

—Sí, un poco, —dice—. Al igual que los amigos con los beneficios, simplemente entrar en ello con claras expectativas para que nadie se lastime, y luego se hace con ello, fácil como eso.

—Eso no es fácil, —digo.

—Ya hemos tenido sexo, Princesa, no es difícil, es exactamente lo mismo, solo con menos alcohol.

—Santana, no somos exactamente amigas, tú eres mi hermanastra.

Ella se encoge de hombros.

—Amigas con beneficios, hermanastras con beneficios, ¿cuál mierda es la diferencia?

—Primero, cuando juras así te hace sonar como una idiota.

Se ríe y se lanza sobre una salchicha.

>>En segundo lugar, no es tan fácil todavía.

—Una semana, —dice—. Mamá y papá se han ido por una semana, nadie tiene que saberlo, no se lo diré a nadie. Lo prometo. Puedes decir mucho sobre mí, pero yo no soy de las que besan y cuentan.

—¡Qué! —Prácticamente grito. Porque, no, eso no puede ser cierto. Pero ella solo me sonríe.

Y... cuanto más lo pienso, más parece ser cierto. Sí, sé que Santana está... ¿seducida? Ha dormido con muchas chicas, pero nunca habla de eso. Parece que hablan de ello, sin embargo. Recuerdo haber oído chicas hablando de ello en la escuela secundaria, tener que escucharlas hablar de ella y cómo las llevó a algún lugar elegante y agradable, cómo su padre es rico y...

Fue muy raro cuando mi mamá se casó con su papá y yo seguía teniendo que escuchar estas mismas cosas, e incluso ver a estas chicas venir a veces, ver a Santana irse con una de ellas, o...

Esa noche, la fiesta. No pasó mucho, pero la vi haciéndolo con Stacy Alcott.

Y luego más tarde me estaba besando.

—Es tu elección, —dijo Santana. Ya terminó con su comida, de alguna manera, y toma sus platos y los tira en el fregadero—. Aquí, te diré qué, voy a subir a tomar una ducha, te daré hasta que haya terminado para decidirte, ven a decirme si quieres seguir adelante con eso, solo mientras tu mamá y mi papá están de vacaciones, nadie lo sabrá y después de eso podremos volver a la normalidad.

La miro, porque no estoy segura de si está hablando en serio o no.

>>Si subes, lo tomaré como un sí, vivimos en la misma casa, sabes dónde encontrarme, —dice, guiñando un ojo.

La forma en que lo dice es graciosa. Algo gracioso. No quiero reírme, pero accidentalmente rompo una sonrisa, y Santana me sonríe de nuevo. ¿Qué es esa mirada en sus ojos? No es una buena mirada, en cualquier caso.

Definitivamente una mirada peligrosa.

—Si termino mi ducha y no te veo, entonces eso es un no, —dice—. No te voy a molestar, Princesa, tú te crees, yo estoy aquí para ayudarte si quieres, eso es todo.

¿Eso es todo? ¿Eso es todo? ¿Está hablando en serio? Creo que lo es, pero no lo sé con seguridad, y no puedo preguntarle ahora. No creo que pueda preguntarle. No dice nada más, no me espera para hablar. No, se va. Ella sale de la cocina y se dirige por el pasillo a las escaleras, presumiblemente para ir a su dormitorio y luego ducharse.

Ella tiene su propio cuarto de baño, al igual que yo, privado y conectado a su dormitorio. Si quiero responderle, si decido aceptar su estúpido plan, tengo que caminar por su dormitorio, pasar por su cama y entrar en su cuarto de baño. Todo el tiempo con recuerdos de lo que pasó entre nosotras la noche anterior empañando mi mente, pudiendo ver la cama en la que estábamos, siendo capaz de recordar el crujido y el gemido del colchón de resortes, de la cabecera golpeando contra la pared, de...

¿Por qué estoy pensando en esto? Obviamente no voy a aceptar su estúpido plan. Me voy a sentar aquí, terminar mi tortilla y panqueques, luego mi salchicha, y cuando termine de ducharse, iré a tomar una ducha. En mi propio cuarto de baño. Con mi puerta cerrada, por si acaso. Así no tiene ideas, ¿sabes?

Mastico y tragar. Duro. De nuevo. Santana realmente hace buenos panqueques. La odio. Odio que haga buenos panqueques. Odio que sea buena en el sexo. ¿Quién dice eso? ¿Bueno en el sexo? Odio que sea la primera persona con la que he estado que me ha dado un orgasmo durante el sexo. Esto no sería lo mismo de otra manera. Si ella no me hubiera dado un orgasmo, o si hubiera tenido orgasmos durante el sexo antes, entonces...

¿Qué? No lo sé.

Sin embargo, algo me golpea. ¿Por qué no he tenido un orgasmo durante el sexo antes? ¿Era el alcohol? No, es improbable. Sí, no lo sé exactamente, porque, no, nunca he tenido nada antes de anoche. No era como si estuviera completamente borracha. Más como un poco borracha, yo diría.

No tengo nada más que salir de allí, en cuanto a qué es lo que, pero he leído sobre las respuestas y las reacciones corporales, y eso es lo que creo que sucedió.

Pero, junto con eso, si una persona bebe demasiado, en realidad es más difícil tener un orgasmo. Esta es la respuesta biológica natural del cuerpo a la embriaguez. He aprendido esto en la escuela, algo. No en un detalle extremo, pero lo discutimos hasta cierto punto, y eso es lo que sucede.
Lo cual es... extraño...

Nunca he tenido un orgasmo cuando no estaba borracha, y sin embargo Santana me dio múltiples orgasmos mientras ambas estábamos borrachas. Una especie de borracha. Un poco achispada. Definitivamente zumbando.

Excepto que tuvimos sexo durante horas, y el alcohol no permanece en tu sistema durante tanto tiempo, especialmente las pequeñas bebidas que tuvimos, así que...

No tiene sentido. Esto es como tratar de dividir por cero. Mi calculadora mental no puede calcular esta ecuación. Realista, no creo que esto debería haber sucedido, pero obviamente lo hizo, por lo que...

La siguiente conclusión lógica es preguntarse ¿qué pasaría cuando ambas estamos completamente sobrias?

¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estoy pensando? ¿Por qué he terminado de comer? ¿Por qué estoy poniendo mis platos en el fregadero? ¿Por qué estoy caminando por el pasillo y dirigiéndose hacia arriba?

Para ir a tomar una ducha. Si eso es.

Entonces, ¿por qué voy hacia la habitación de Santana en vez de la mía?


Me detengo en la puerta y escucho el sonido de su ducha. No puedo oírla exactamente, pero puedo oír el agua, puedo oírlo salpicar contra su cuerpo, y ella debe estar desnuda.

Estaba desnuda anoche. Las dos lo estábamos. Y esta mañana, también.
Pongo mi mano en el pomo de la puerta. Sólo descansa allí. Por si acaso.

No voy a abrir la puerta. No lo haré.

Nuestros padres no estarán de vuelta por una semana, ¿verdad?
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por micky morales Jue Jul 20, 2017 8:37 am

Pero no lo pienses tanto brittany, se nota que no quieres!!! ja! [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 - Página 2 3750214905
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por 3:) Jue Jul 20, 2017 11:54 am

Jajaja carta blanca britt carta blanca... No se piensa dos veces!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por JVM Jue Jul 20, 2017 6:12 pm

Jajajaja que entre de una vez a la ducha... Y veremos si solo dura una semana todo entre ellas jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.