Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba1011%¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba1019%¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba1011%¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba1024%¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba1027%¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba108%¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Yo un gleek en el cast?

+30
♥Michelle Jenner♥
LynndeMcGinty
IrisG-Snixx
timesquare
Fedee Horan
Valiii Malik
I ♥ Harry Shum Jr
LilyGleek
PitaJonaticaGleek
Vaale
Thabyh
vesh
ghostfreak
Valerie198
A.Gleek 14
Edalem
kristhGleek
fallenangel
karito
yeu_hummel
YeliiLovesGlee
Omaldon Glee
iRockgirl
Pammel
Obsessed
Miss.Groff
Gleek Ivan
Charlene Fabray
Heechan
MяHousєLιgнт™
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por A.Gleek 14 Dom Oct 24, 2010 11:14 pm

A mi me gustaria ser un adolesente diabetico mexicano q x ser inteligente subio años y sta en mckinley y me enamoraria de santana o brittany obioooo pediria autografos a todoooooooooos Xd audicionaria con Lovi is gone de david guetta o un mash up de maroon 5
A.Gleek 14
A.Gleek 14
**
**

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Valerie198 Jue Oct 28, 2010 7:33 pm

Mmm.. esto siempre lo he pensado!!!
Cada vez q mi mente zta vagando x ahi me pongo a pensar zto!!
A mi me gustaria ser una prima de Rachel,llamada Zoe,ella no sabe que su prima canta ni nada por el estilo.
Su primer dia en la escuela Rachel la lleva al Glee Club para que la conoscan.Ella se presenta y todo, de repente Mercedes le pregunta:Tu sabes cantar??
Y yo le respondo: creo que si, nunca habia cantado frente a tantas personas como ahora, solo frente a una amiga, ella me dijo q canto bien :)
Y entonces Mr. Shue dice: Entonces por que no lo intentas
Yo digo: Bueno esta bien.
Y me pongo a cantar "I love Rock and Roll" de Joan Jett and the blackhearts.
Mientras canto Rachel se keda kon cara de sorprendida al igual que muchos del Glee Cast.
Despues de cantar todos me aplauden y Rachel keda media incomoda.
En el almuerzo Mercedes y Kurt se me acercan y me dicen: Hey estuviste fantastica para ser tan joven.
Yo les digo:Gracias
Ellos me dicen: Deberias unirte al Glee Club, necesitamos voces como las tuyas.
Yo les digo: Pero no soy muy joven para entrar al club,ademas me lanzarian un monton de esos granizados.
Ellos: Bueno en realidad si puedes entrar al club, en cuanto a los granisados , te acabas acostumbrando
Yo:bueno lo pensare
Ellos: Muy bien. Nos vemos.
En clases yo estoy pensando si seria bueno entrar o no.
En el receso:
Sam se me acerka y me dice:conq tu eres la prima de Rachel
Yo: Si
Sam: Y porque no te unes al Glee Club.
Yo: No lo se.Hay tanto en juego si estubiera en el glee club, como mi reputacion, seria el blanco para todaas las bromas pesadas.
Sam:Hey, yo tambien pase por eso, no es tan malo, el Glee Club es como una familia, nos apoyamos entre todos.
Yo: Bueno creo q eso es genial :)
Sam: Bueno si quieres unirte ve al auditorio, ahi habla con Mr.Shue y seguramente te haga cantar otra cancion.
Yo: Muy bien estare ahi.
Rachel escuchando por detras de los casilleros estaba escuchando todo.
Ella me dice: Hey,te vas a unir al Club?
Yo: Creo q si, despues de lo que me dijeron :)
Ella: Pero eso no afectaria tu reputacion, q te lanzen granizados todos los dias hasta q te gradues,las bromas pesadas..
Yo: espera, tu estas tratando de que no me una no??
Ella: bueno este..
Yo: hey eso me decepciona mucho de ti Rachel,yo recuerdo que en las vacaciones me dijiste que siguiera mis sueños, y esto es lo q kiero hacer, y si estas en contra de esto bueno lo siento pero lo voy a hacer.
Amargada me voy a mis clases.
Rachel keda triste.
En el otro receso Rachel oide que hable con ella:
Ella: Mira Zoe lo siento mucho, nunca debi hacerte desistir de unirte al club, y si kieres hacerlo, hazlo.Estoy en esto contigo prima.
Yo(sonriendo):Gracias Rachel.
Rachel mirando su reloj dice: Hey ya es hora de ir al club vamos.
En el auditorio:
Yo: Mr.Shue me gustaria estar en el Glee club.
El:Pero eres muy joven,no creo que figgins deje entar al club una jovencita.
Mercedes con Kurt: Mr.Shue llamamos al Director Figgins, ahora rachel y el deben estar viniendo para aca.
Rachel llegando con Mr.Figgins
Rachel:Ya esta aki
Mr F:hola william, la señorita berry me ha informado que kieren tener a una nueva alumna como integrante del Glee club.
Will:Asi es señor.
Mr F:Mmm.. esta alumna no es del grado menor??
Will:Si director figgins.
Sam: Mr.Figgins Zoe tiene una estupenda voz y es muy util para el club.
Kurt: El tiene razon señor, por favor deje que Zoe este en el Club.
Mr F: Bueno si es tan buena como ustedes dicen... la vere cantar y dare mi opinion
Luego yo me pongo a cantar "Acording to you" de Orianthi
Mr F:Eso estuvo muy bien.William esta jovencita puede entrar al Glee Club
Todos gritan wujuuu
Todos me felicitan

Eso es todo lo q se me ocurre hasta ahora
pero creo q no esta mal
I LOVE GLEE
Valerie198
Valerie198
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26
Hartbray Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por ghostfreak Jue Oct 28, 2010 7:47 pm

WOW me daría un infarto y me muero si quedo en un rol
eso me pasaría xD!
pero antes un autógrafo de todo el set ! xD y me llevo a la tumba el papelito ! xD :twisted:
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por vesh Jue Oct 28, 2010 9:27 pm

ahaha he pensado en eso, y creo que si tuviera un rol en el programa seria la mejor amiga de Rachel, la que siempre la apoyaria y le diria cuando esta mal... es que me da pena que siempre le dicen cosas y asi D: yo seria su mejor amiga :) pero si yo entro al programa, instantaneamente ST BERRY, termina :twisted: y obviamente yo me quedo con Jesse ❤ 🐰 pero Rachel no se enoja por que nunca lo quizo de verdad y se queda con otro, espero que no sea Finn si no pues nimodoxD, y asi: ) la canciòn de mi audicion seria "Bittersweet Simphony" o "Don't stop me now" :)

Seria "buena" pero le haria la vida imposible a Santana y Quinn por que ellas son asi con Rachel¬¬ y a Britt no por que me cae bien
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Thabyh Sáb Oct 30, 2010 10:38 am

Sería genial estar en el cast, y yo sería la niña que sigue a Rachel a todos lados para adularla y pedirle consejos, hasta que me enamoro de Finn y me gano su odio xD
En la audición cantaría I love you de Sarah Mclachlan
Pediría autografos de todo el mundo (incluso los extras), me tomaría un millón de fotos y le pediría un besito a Corey :O y a Mark tambien XP
Thabyh
Thabyh
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 27
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Edalem Dom Oct 31, 2010 5:03 pm

dudo mucho que suceda pero audicionaria...
cantaria ..

When i grow up jajan no..

mmm Lovefool-the cardigans, you had me-joss stone, o creep - radiohead., poker face - lady gaga, genie in a bottle - christina aguilera.

me gustaria ser un personaje malvado.. la mano derecha de sue sylvester, odiaria con todas mis fuerzas a Will, rachel, y competiria con Kurt..

Seria amigo de Santana, Brittany, Quinn, incluso mercedes..
Edalem
Edalem
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Heechan Dom Oct 31, 2010 5:08 pm

Sería la única chica que saldría con Kurt <3
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Vaale Dom Oct 31, 2010 5:42 pm

Awww, si yo estuviera en el cast...sería la BFF de Rachel, alguien muy parecida a ella con su modo de pensar tan teatral y todo (aunque tendría que aprender a cantar porque yo solo me entiendo con la ducha XD) aunque obviamente tambien me iría a las Cheerios y le haría la vida imposiblee a Azimio y al otro que no me interesa el nombre y cuando me tiraran un granizado yo les diría que me dan pena que tengan tan poca vida y tan miserable que se la tengan que amargar al Glee Club y a los Losers poara sentirse bien con ellos mismos jajaj y depues los molestaría por gordos brutos y sin cerebro. Mi pareja, no sé, no tendría pareja porque sería una chica fiestera y no sé más liberal XDDD Aunque eso sí apoyaría al Finnchel cada vez que Rachel y yo tuvieramos una pijamada ahh y me haría amiga de Kurt porque los dos tendríamos un excelente sentido de la moda hahaha ahh y haría que Rachel se dejara de vestir como niña y abuela a la vez aunque conservaría su estilo *-* Y le dejaría los solos a Rachel porque obviamente ella es la mejor del Glee Club y es seca y es lo máximo :D
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Edalem Dom Oct 31, 2010 5:53 pm

hablando de pareja..

mantendria una relacion abierta con Santana y Brittany.. asi de amigos con derecho.

y si puedo elegir un relacion estable pues con Sam, de segundo Puck y trataria de ligarme a Will(pero que quede claro que lo sigo odiando...)
Edalem
Edalem
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por PitaJonaticaGleek Dom Oct 31, 2010 5:56 pm

OMJ que buena pregunta primero...

me concentraria en ganar el papel por que si no no me veria como profesional despues.. si consigo el papel obvio que trataria de hacercarme! o sea!! xD

m.. me gustaria ser mala! eso seria genial pero me gustaria algo asi como una bitch como santana mezclado con la maldad de sue sylvester! pero que no sea porrista me encantaria besuquearme con cory monteith OMJ que sueño no?? y tambien con jonathan groff asi como una especie de enemiga de rachel ( aunque amo a rachel) pero me encanta ser mala :D asi que si beso a los 2 chicos estaria sacandole celos a rachel y seguir en el club glee
me gustaria un papel principal y a qien no? no??

en resumen creando yo mi propio personaje seria una especie de loser pero nunca tanto como rachel(sin ofender a la drama queen) pero asi sexy y malvada como la mezcla de santana y sue

por que eso saldria fuera de lo normal para mi es original!
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por LilyGleek Vie Sep 30, 2011 9:08 pm

Tema enviado a gleemaniaticos y reabierto
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Oct 03, 2011 7:35 pm

Bueno a mi me gustaría ser un nuevo jale de ND, y ser toda una rompecorazones...ser parte de la comunidad asiática, ser de las cherios, pero revelarme mucho con Sue.Me gustaría tener varios problemas con las chicas, y quitarle a Mike a Tina :P :P osea ser algo bitch :P .

Obvio que primero les pediría un autógrafo a todos!, una foto con Harry Shum Jr.Me gustaría tener escenas románticas con Harry, Sam y Darren, ah y también con Jenna :P :P .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Valiii Malik Lun Oct 03, 2011 7:37 pm

me gustaría ser una porrista que sea bien perra, me encantan esas cosas! me encantaría grabar escenas con Finn, lo amo!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Fedee Horan Sáb Oct 22, 2011 3:53 pm

una chica nueva en el colegio, la sobrina de la entrenador beiste. Cuando todos se enteran que la sobrina de dicha pofesora vendra se imaginan a una chica masculina y fea, pero luego se encuentran con migo (ya que no tengo fotos mías, para que se hagan una idea les diré que me parezco a Blake Lively). A diferencia de su tía que es buena y honesta, mi personaje sería una perra, no de las que rompen relaciones a proposito, sino que aún mas insultante que Santana y con aires de grandeza, y mas dramática que la misma Rachel Berry. Cómo es una gran animadora y Sue quiere molestar a beist es unida a las porristas, luego por sus habilidades de liderazgo y que es muy buena como animadora va escalando de puesto hasta ser la capitana de animadoras y la enemiga principal de Santana. mano derecha de Sue haría de todo para arruinar al club


mas o menos así sería un personaje que me gustaría interpretar
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por timesquare Lun Mayo 21, 2012 7:37 am

¿han imaginado que las audiciones para ser parte de glee, ya sea como extra o principal, llegan a su ciudad?: La verdad que si y como principal.
¿han imaginado que audicionan y quedan en algún rol?: Si, muchas veces.
y ya estando ahi, ¿que harían?: Me gustaría que mi personaje tuviera que ser algo de Sam y sea amiga de Kurt, Tina, Artie, etc.
¿se convertirían en fans y tratarían de tener los autógrafos del cast? : Ya soy fan y creo que sería alta stalker si los tuviera más cerca.
¿o solo se dedicarían a hacer lo que se supone que llegaron a hacer?: Creo que haría las dos cosas.
¿que papel te gustaría tener?: Un personaje IDEAL para Sam Evans xD
¿quieres besos? ¿de quien?: Sam!
¿quieres ser bueno?: Quiero ser buena hasta que me hacen algo malo.
¿malo acaso?: No tanto.
Probablemente entraría cantando Right to be wrong de Joss Stone.
timesquare
timesquare
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 30
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mayo 30, 2012 10:40 pm

Yo ya había pensado en esto así que seria:

Seria familiar de Santana como una prima o algo así entonces entro con ella a la escuela y me presenta al Glee Club entonces cantamos una canción juntas y Rachel se queda :O es una mini versión de mi aunque del mismo tamaño, pero en realidad no quiero entrar al club solamente era para presentarme entonces un profesor abre un nuevo club para los mas chicos y es como vocal adrenaline (Jesse puede ser el encargado) entonces unos de ND piensan que no seremos competencia pero se haría una presentación y bueno los que molestan a ND no nos molestarían y bueno me llevaría bien con todos solo que Rachel seria muy competitiva pero al final nos haríamos amigas y trataría de que no sean malos con ellos :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jun 22, 2012 4:55 pm

Yo sé exactamente quien sería. Sería una estudiante proveniente de México, legal obviamente, tímida y que se convierta en como la mejor amiga de Rachel y de Kurt. Aunque creo que me llevaría mucho mejor con los chicos porque así es mi vida en realidad. Y como sería muy tímida vería a escondidas al club y luego Kurt o Rachel me impulsarían a audicionar.

Ay, cómo me gustaría estar ahí.

Ah, y también sería la novia de Rory.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Jul 05, 2012 8:06 pm

Yo seria una porrista pero nerd y seria la mejor amiga de Quinn y mi Boyfriend seria Sam o Puck(son tan hermosos) tambien me gustaría ser hermana de Blaine y cuñis de kurt
audicionaria para entrar a new direction
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Mage04 Jue Jul 05, 2012 8:59 pm

Yo entraria en la 4ta temporada y seria la mejor amiga de Blaine, aunque mi primera interaccion seria con Sam porque estaria en el grupo de nado sincronizado, del cual el no se ha salido. Mi nombre seria Diana Sanchez (seria latina). Audicionaria para entrar en New Directions en el patio con la concion Lucky de Britney Spears, lo cual dejaria a todos sorprendidos porque despues de Blaine nadie lo ha hecho. Y como me gusta el personaje de Sebastian, su familia tendria problemas economicos por lo cual el entraria a McKinley y el y yo nos hariamos amigos porque como soy nueva no se lo que le hizo al grupo el anho anterior. Luego yo me acercaria a Blaine porque la obra escolar de ese anho seria Mamma Mia (es mi suenho que lo hagan) y yo soy Soffie y el es su novio, Sky, entonces yo quisiera conocerlo mejor para poder captar un sentimiento mas real a la gente.

Ademas, yo viviria sola porque mi mama fallecio de leucemia y mi padre vive en un ancianato porque tiene problemas que se le olvida la gente y cosas asi. Es como si de repente el tuviera 20 anhos y luego su edad normal. Yo iria a cantarle a mi padre casi todos los dias en el ancianato aunque no me recordara algunas veces (quiero darle algo de tristeza a Glee pero ademas recordandole a la gente que aun se puede ser feliz).

Mmm, tambien dibujaria. Seria una artista jeje. Y tendria un hermano mayor que se fue de casa despues de que nuestra madre falleciera (como seis meses atras y lo de mi padre como dos o tres).

Ehh, creo que eso es todo lo importante, jeje. Ah, y Blaine y Sebastian harian las paces y comenzarian a andar juntos, bueno los tres (no haria que separaran a Klaine *_*) Seriamos como los tres mosqueteros jaja. Lo unico es que Kurt y Blaine si tendrian unos inconvenientes porque Blaine y Sebastian se la pasan juntos y eso no haria muy feliz a Kurt, pero yo los ayudaria a que se reconcilien y Sebastian se disculparia por todos los problemas que causo.

Bueno, ese seria un pequenho giro que le daria a la historia si yo estuviese ahi jeje. Es algo que he estado pensando desde hace un tiempito, si me dieran para escribir Glee comenzaria a hacer eso, asi yo no sea la que interprete a Diana :3
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 28
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Jul 06, 2012 2:15 pm

Bueno... Exelente pregunta bueno opinare :)

Mi personaje seria, la hermanita menor de Artie ya que somo muy identicos, rapeamos, usamos lentes, yo utilize silla de ruedas un tiempo en mi vida, amamos bailar y somos adictos a Angry Birds y otros videojuegos haha xD.

Mi personaje unos pensaran "Oh! Ella seria la nerd adorable de la escuela", pues se equivocan señores... Yo si parece nerda, pero seria como una version nerd distintas talvez algo como fan del metal o bitch, quisiera romper ese estereotipo de una buena vez y demostrar que las nerds podemos ser una bitches sexys xD.

Me gustaria llegar a ND de una manera algo inesperada, que por la falta de miembros se vean amenazados al ser expulsados de las Internacionales, entonces Artie llevaria a su hermanita para audicionar y cantarian a dueto Look At Me Now de Chris Brown, Busta Rhymes & Lil' Wayne. Ella quedaria dentro como nueva miembro y salvaria a ND.

Creo que me gustaria volver bisexual a Sebastian, que se vaya a WMHS, y que cuando me vea le guste, lo beso un poco despues el a mi y me confiesa sus sentimientos, seria muy lindo (que cursi soy xD).

Me gustaria que mi primer solo fuera, Stupid Hoe de Nicki Minaj tambien me gustaria cantar Houdini de Foster The People y cantaria con Quinn & Sebastian How To Love de Lil' Wayne.

Mi personaje se llamaria: Charlotte "Chaylee" Abrams (Chaylee seria como mi apodo en vez de Charlotte, asi le deciamos a una amiga que se llamaba igual).

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por sasha999 Mar Jul 10, 2012 5:10 pm

aaaaaa!!!! obvio audicionaría para ser como la niña chiquita que se gana el corazón de todos los de ND y ser como la hija de las Brittana!!!!!!jajajaa o algo asi!!!! jajaja y obviamente llegaría a ser lo que se supone tengo que hacer pero pediría autógrafos y el primer día besaría a Naya!!! jajja no podria resistirme!!!!!! pero haría mi trabajo!!! jajaja y creo que me gustaría mucho ser mala con los de el equipo de futboll o ser la que va y lastima a todos los equipos contrarios de ND junto a Puck pero trataría bien a los de ND!!!!!! jajaj ese seria mi sueño pero ni tengo la edad ni canto bien ni actuo bien asi que supongo que si llega el cast a mi ciudad tendria que ir a besarlos a todos!!!!y ya porque la verdad canto horrible!!! jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Clark Kent Lun Nov 26, 2012 8:20 pm

uy que cool yo audicionaria para ser el hermano menro de Quinn que se habia ido a los 12 años a inglaterra ha estudiar y ha llegado de 17 años a mckinley y pues entraria a ND como un chico bueno, algo un poco diferente a Quinn osea que no le gusta ser el centro de atencion y que la popularidad como que le da igual y pues me haria el mejor amigo de Sam, y pues me haria amigo de TODOS en especial de CHORD Y DIANNA XD tendria muchas escenas con mi "hermanita" Quinn y pues me gustaria ser como el que logre unir a Sam y a Quinn y me volveria novio de Sugar siii! esa nena esta muy hermoza (no mas que Quinn) y pues yo audicionaria cantando SUPERSTAR de BIG TIME RUSH haciendo una coreografia bien sexy pues se supondria que Drake fabray /asi se llamaria) es algo asi como un aspirante a estrella pop osea el sueña con ser eso por lo mismo se fue a inglaterra a estudiar canto y baile como arte y yaaa eso seria todo...siii!!!
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Yo un gleek en el cast? - Página 3 Empty Re: ¿Yo un gleek en el cast?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.