Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1011%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1019%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1011%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1024%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1027%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba108%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tu voz favorita de New Direction

+24
black.heart
Pefa St. James
Johax
naxzii groffchell
yukasta
fallenangel
Tdintm
Elizabeth Gonzales
daniielglee
Naty_Hudson
yeu_hummel
pierariv
Charlene Fabray
MяHousєLιgнт™
Jimena
kchito2
Julexy♥Ge's
Perfect Life
Karin_SK
J.C.
WaFeR!
mayito1996
Heechan
Carlos Eduardo
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que voz de Nuevas Direcciones te gusta mas??

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1023%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 23% 
[ 30 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba105%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 5% 
[ 7 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1011%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 11% 
[ 14 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba106%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 6% 
[ 8 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1014%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 14% 
[ 18 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba107%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 7% 
[ 9 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba106%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 6% 
[ 8 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1010%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 10% 
[ 13 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba1015%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 15% 
[ 19 ]
Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba102%Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Topeba10 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 128
 
 
Sondeo cerrado

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Tdintm Lun Oct 11, 2010 4:06 pm

Me gusta la voz de Rachel, Sam, Santana, Tina, Puck, Kurt y Mercedes
Tdintm
Tdintm
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por fallenangel Lun Oct 11, 2010 4:07 pm



Como me es triste dejar a unos de lado, los escribiré a todos xD.

Bueno, creo que sería así:

1.- KURT <3 Simplemente, aaamo su voz. El super-registro y el timbre son taan lindos, según yo al menos (:
2.- Rachel, obvio! Sin palabras~ *w*
3.- Mercedes por siempre. Es genial~ Me da pena incluso colocarla como tercer lugar, debería ser el segundo junto a Rachel.
4.- Artie. Tiene un no sé qué que me fascina~
5.- Puck! Es como macha su voz xD Me gusta~ Debería colocarlo en el mismo sitio de Artie. Me encantan sus voces por igual.
6.- Santana! Es triste que quede tan acá, su voz es fantástica también! Además de que me resulta simpático como mueve su cabeza, pero eso no tiene nada que ver xD.

Luego vendrían:

7.- Sam, sólo por el hecho de que no lo he escuchado lo suficiente. Sé que nos sorprenderá más adelante~
8.- Quinn, aunque su voz lindísima. Suave e igual potente ("It's a man's man's man's world" es de lo mejor, creo, hoho), pero por el destino, quedó acá ):
9.- Brittany, aunque ella sea de mis personajes favoritos. Canta genial, pero debe ser por mi 'poca cercanía' con Britney Spears que no es taan de mi agrado. Me gustaría escucharla más *w*
10.- xDD Lo siento Finn, no eres tú, soy yo (?). Bueno, no sé lo que pasa con el pobre Finn, si no canta mal D:

Falta Tina D: Ella iría entre Artie y Puck.
Eso (:




fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Carlos Eduardo Lun Oct 11, 2010 5:37 pm

jaja BellNightingale tu si te sabes expresar :face:
Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
******
******

Masculino Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Club New Directions Damian


Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por yukasta Vie Oct 22, 2010 2:07 pm

creo q

RACHEL
MERCEDES
PK
yukasta
yukasta
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por naxzii groffchell Vie Oct 22, 2010 2:55 pm

rachel,mercedes,kurt y santana
bueno supongo que todos los que saben algo de mi saben que la primera para mi es rachel es uno de mis angeles que me ayudaron a salir de mi cascaron y salir cantando de el
naxzii groffchell
naxzii groffchell
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 11:13 am

Aaayy caray donde están las fans de Finn!!!?? jajakja


Bueno, mi voz favorita definitivamente es


FINN!! :cheers:
Tiene una voz tan especial...tan única!!
Tal vez no alcance notas tan altas como Kurt, ni tenga una voz tan potente como la de Mercedes, pero podría escuchar su voz con los ojos vendados y al fin del mundo y sabría inconfundiblemente ke es Cory!! ♥️

Y bueno después, en orden de favoritismo:
RACHEL
TINA
SANTANA
MERCEDES
PUCK y
QUEEN!!

:cheers:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Johax Mar Oct 26, 2010 11:35 am

Bueno yo voto por Kurt, por que ha pesar que quizas a mucho no les guste su voz creo que es uno de los cantantes que mas como decirlo diversidad tiene en ella, es decir tiene la capacidad de cantar casi cualquier cosa? y tiene una voz angelical y como veo hasta como un mayordomo medio Hardcore es bueno jajaja
Johax
Johax
****
****

Femenino Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Pefa St. James Mar Oct 26, 2010 1:14 pm

Hummm... Rachel, Santana (la amé en Bad Romance), Mercedes..
Hombres, me gusta mucho Kurt y Artie *-*
Pefa St. James
Pefa St. James
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31
Club Chord/Sam Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por black.heart Mar Oct 26, 2010 1:59 pm

la verdad es qe todos me encantan *w*... pero el orden es este:
~*mercedes: porqe amo su vos potente & la la capasidad de respiracion qe tiene para durar tanto cantando (lo siento no sabia expresarlo xdd)
~*kurt: me encanta como canta *w* ... llega a tonos tan altos *-* (lo siento xd ese es mi sueño)
~*santana: no se... pero amo su voz xD
~*rachel: me encanta su voz pero no me gustan esos "quejudos" que hace cuando canta
black.heart
black.heart
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 2:16 pm

jjakja concuerdo contigo compatriota!! kaajkaja!
Rachel tiene una voz preciosaaaa
pero esos kejidos ke hace de repente como ke guatean un poko!!! xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Reitsu Dom Nov 07, 2010 2:23 am

¡Dios! Aunque en general me gustan mucho todos, sin duda mi respuesta es Santana, amo la voz de esa mujer (Bueno, en realidad la amo toda, pero eso ya es otra historia xD)

De mujeres también me fascina Mercedes y de hombres Puck y Kurt (Sí, estos 2 súper diferentes en la voz, me ambos me encantan *-*)
Reitsu
Reitsu
***
***

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por vesh Dom Nov 07, 2010 3:03 am

Me gusta la voz de Kurt, mercedes, tina, artie, puck, quinn y santana... pero sin duda la que prefiero y para mi la que es mejor es la de Rachel(Lea) me sorprende cada vez con cada canciòn!!!!!!! ❤ ❤ :D
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Jessie's Girl Dom Nov 07, 2010 3:29 am

Bueno obviamente en primer lugar Rachel, despues Santana, Artie. Puck,, Quinn, Brittany, Kurt, Mercedes, Finn, Tina, Sam y Mike... Creo que en ese orden xD
Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por chileno glee Dom Nov 07, 2010 5:43 am

NAda que ver que hayan dejado de lado a tina despues de todo es mejor que brittany
y yo vote por Santana la mejor voz y kurt, quinn y artie

no me gusta reachel...se que a todos le gusta pero no me gusta su voz tan aguda, lo siento pero en gustos no hay nada escrito, y simplemente no me gusta
chileno glee
chileno glee
*
*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Club Tina

Volver arriba Ir abajo

Tu voz favorita de New Direction - Página 2 Empty Re: Tu voz favorita de New Direction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.