Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic The new direction - Capítulo Nº6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic The new direction - Capítulo Nº6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba1011%Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba1019%Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba1011%Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba1024%Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba1027%Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba108%Fic The new direction - Capítulo Nº6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic The new direction - Capítulo Nº6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic The new direction - Capítulo Nº6

+13
angelitaXD
AnaGleek*
finchel_4ever
Tatislutz*
Rosii.KlainebowGleek
ODTHCM
Caro26
Crizha
kekita evans
Sunny Warbler
Fedee Horan
LunaAnderson
jenny92
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Dom Jun 26, 2011 6:34 pm

Holaaa!! muchos ya me conocereis x aki, ya tengo un fanfic finchel (volver a ser el mismo) y aqui vuelvo con otro fanfic mas, pero esta vez no estoy sola, me acompaña mi gran amiga Luna (L) se acaba de registrar en el foro (LunaAnderson), y esta historia la hemos cogido con muchas ganas,asi que esperamos que de verdad os guste :D
Esta historia trata de como sera la vida a partir de ahora, para Rachel,Kurt,Blaine y ¿Finn? en NY. es un fanfic Finchel y Klaine. Una vez mas tanto de mi parte como la de Luna espero que os guste :D


Capitulo 1

FINN POV



¿Como puede la vida dar un giro de 180º del dia a la noche?





Eso es lo que pensé cuando me bajé del taxi y contemplé aquellos rascacielos de la ciudad de NY.





Todavía recuerdo cuando mi mamá me enseñaba a atarme los zapatos, o que no debía cruzar la calle sin mirar, ahora ella está a kilómetros de distancia y yo aquí,en la ciudad donde todo es posible.

Todavía no recuerdo muy bien porque acabe aquí, bueno, en verdad si lo sé, esa razón tiene un nombre, RACHEL BERRY.





Todo esto comenzó hace un par de días , Rachel estaba preparando todas sus cosas para mudarse a NY y yo me quedaría en Lima .

Rachel insistía en que me fuera con ella, que si yo me lo proponía podría cumplir cualquiera de mis sueños, que en NY se me presentarían oportunidades que en Ohio no, pero ¿que haría yo en esa gran ciudad? yo soy un chico de pueblo, esa ciudad no estaba hecha para alguien como yo.





Y así nos encontrábamos, ella haciendo su maleta, y yo sentado en la cama mirándola, como si fuera la última vez, y ambos, en completo silencio.





Yo no quería alejarme, ella era mi vida, pero tenía que dejar que cumpliera su sueño , estaba seguro de que lo iba a conseguir. Además se iba con Kurt y Blaine iba a estar bien acompañada.



Rachel fue quien rompió ese incómodo silencio:



-Había pensado que, al ser una de nuestras últimas noches, podríamos pasarla juntos ¿no?-

Esas palabras me dolieron, una de nuestras últimas noches... ya no la tendría entre mis brazos nunca más, ni me despertaría a su lado. Pero debía de ser fuerte por ella, por su sueño.





-Claro Rachel -eso fue lo único q le dije, tenía miedo de que si hablaba más, acabara llorando rogándole por favor que no se fuera.





Cuando terminó de hacer la maleta fuimos a cenar a Breadsticks.



Cuando llegamos nos encontramos con Blaine y Kurt. Si hubiera sabido que estaban allí no habría ido, como suponía empezaron a hablar de NY, del piso , de lo que haría cuando llegaran, de la universidad...





Despues de un rato,y de que nos sirvieran nuestra cena, Kurt me preguntó:





-¿Y tú que finn? ¿todavía estas empeñado en no ir? enserio chico no te entiendo, si te concedieron la beca de futbol para la universidad de NY.





-¿¿QUE??-dijo Rachel levantándose de la mesa





-Rachel, lo siento, quería decirtelo, pero pensaba que si te lo decía sería peor





-¿Ahora cual es tu escusa?, di la verdad Finn, di que no me quieres, que no quieres verme nunca más y se acabó- dijo Rachel saliendo por la puerta.





-Creo que metiste la pata Hudson....-dijo Blaine





-No te entiendo hermanito, quieres a Rachel, pero te quedas aquí , ¿ Que ocurre?





- Es que yo no valgo para ese mundo, al cabo del tiempo, no sería otra cosa que un estorbo para Rachel





- Finn en NY también hay hueco para ti, sobretodo en la vida de Rachel, tu no serias un estorbo, ella te quiere. Además si piensas en tu futuro, en NY tendrías muchas más oportunidades -ya era la segunda persona que me lo decía-





Yo no dije nada más, pagué la cena, y me fui rumbo a casa, quería llamar a rachel, pedirla perdón, decirla que me iba con ella al fin del mundo si fuera necesario, pero algo me lo impedía, asi que ¿para que cambiar las cosas?





Cuando llegue a mi casa, me encontré con mi madre en la cocina tomando un vaso de leche





-cariño! tan pronto llegas? pensaba que te quedarias con rachel hoy.





- no mama, rachel estaba muy cansada





-Habéis discutido verdad?





-como lo sabes?





-Finn soy tu madre, las madres lo sabemos todo anda, ven y cuentame que ha pasado





- Se ha enfadado conmigo





-¿Por qué?





-Porque no le habia dicho lo de la beca para la universidad de Ny, pero ¿que iba hacer Mama?, es lo mejor para ella





-¿Por que tienes tanto miedo a dejar Ohio hijo? no es lo que siempre has querido? no ser un perdedor más?



-ya pero yo quiero que ella cumpla su sueño.





-Y su sueño y tu no son compatibles?





-Si,pero no quiero que tome decisiones equivocadas por mi





-Que decisiones?, Cariño , Rachel es una chica muy madura, creo que sabra elegir que opcion es la mejor para su futuro, y si ella ha tomado la decision de quererte a su lado, de querer estar contigo, creo que es porque de verdad te quiere y no quiere perderte, Finn ¿cuando encontraras a otra chica como Rachel?





-Nunca mamá





-Pues ¿a que estas esperando?





-Enserio crees que haria lo correcto si me fuera?





-Cariño,creo que seria lo mas inteligente que harias en tu vida , Ademas asi podrías cuidar de tu hermano tambien . Finn ,no pierdas esta oportunidad, pero sobretodo ,no pierdas a rachel.





Subi escaleras arriba como alma que lleva al diablo. Saque mi maleta de debajo de la cama y me dispuse a vaciar mi armario , no sin antes llamar a la universidad para confirmarles que aceptaba la beca. Mi madre me había abierto los ojos y ahora estaba seguro de lo que quería.





En cuanto llego Kurt a casa ,le conté la noticia, el se puso super contento y me dijo que llamara a Rachel para contarle, pero yo le dije que no, que preferia darla una sorpresa





.-Sabia que harias lo correcto-me dijo- -estoy tan orgulloso de ti,hermano.





Finn esa noche no pudo casi ni dormir no paraba de dar vueltas sobre la cama

solo de pensar que iba a estar con Rachel y la sorpresa que se iba a llevar.



al fin el ruido del despertador le hizo saltar de la cama eran las 5, y a las 7 deberian estar en el aeropuerto.



Kurt se iria con Burt algo antes, y despues yo me iria con mi mamá camino a mi destino





mi madre no paro en todo el camino de decirme cuanto me echaria de menos, de que no hiciera ninguna estupidez , que comiera de forma sana, que cuidara de Kurt , que no me metiera en problemas, que estudiara. A lo que yo respondia con un simple "si mamá".



La sonrisa de mi madre era enorme y eso que pensaba que se iba a poner a llorar , aunque seguro que mas tarde lo haria llegamos al aeropuerto y mis nervios afloraron ¿y si rachel no me perdonaba? , espero que mi sorpresa le bastara para perdonarme por haber sido tan estupido con ella.



Mi madre se adelantó, me dio un beso en la mejilla y me dijo "Suerte". Cuando paso un par de minutos me dirigi a la puerta de embarque, las manos me sudaban , estaba muy nervioso, pero todo iba a valer la pena







De repente vi a Kurt, Blaine y Burt a lo lejos, pero ni rastro de Rachel. Me fui acercando hacia ellos, hasta que una pequeña morena se les acercó, sentía que mi corazón se salía del pecho





Cada vez estaba más cerca, Kurt me hizo un gesto de buena suerte , pero nadie lo noto. Cuando estaba a unos metros. Rachel se dio la vuelta.





-¿Finn? que haces aqui?-dijo





-Bueno, esta es la puerta de embarque direccion NYC?





-Si…





-Entonces estoy en el lugar correcto





-¿Que? ¿de que hablas finn?





-Pues que me voy, me voy a NY,contigo





-¿Lo dices enserio?





-Nunca en mi vida había hablado tan enserio como ahora





Rachel empezó a pegar saltitos y me abrazó. me sentíaa increiblemente

feliz, ahora sabia que habia hecho lo correcto, que todo lo que habia pensado durante

esa semana habia sido una estupidez.





-Lo siento rachel,por todo





-¿Que importa eso ahora? Me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo





Le di un beso a Rachel, el beso mas dulce y profundo que pude darle jamas, no tenia palabras para expresarme, era lo mejor que podia hacer en ese momento.



De repente se escuchó :





-pasajeros con destino a NYC por favor vayan pasando por la puerta de embarque.





Era el momento de las despedidas, como había imaginado, mi madre se puso a llorar como una magdalena.



Mama y Burt se despidieron de Blaine y Kurt, luego de mi y de rachel, mama me repitio todo lo que me dijo en el coche , yo le di un gran abrazo, definitivamente la iba a hechar de menos.





Nos dirigimos hacia la puerta





-¿Estas listo?-me dijo rachel





- Estoy listo desde la primera vez que te oí cantar





Rachel rio y apretó mi mano con mas fuerza.







Y asi es como mi vida ha cambiado, ya no soy un perdedor de Ohio, ahora vivo en NY, antes no sabía que hacer con mi vida, ahora tengo una beca de fútbol que pienso aprovechar al máximo para poder llegar a ser un gran jugador y lo mejor tengo a rachel a mi lado.





-¡Hey! Finn- una voz me saco de mis pensamientos, era Blaine.





-¿Tío?¿te vas a quedar todo el dia ahí? ¿o me puedes ayudar?





Los padres de Blaine tenian un piso alquilado en NY, y amablemente decidieron prestárnoslo hasta que consiguieramos algo mejor, la verdad es que no era gran cosa, pero para nosotros era mas que suficiente





-¡Claro!-dije ayudando a Blaine con las maletas





Detrás de el subieron Kurt y Rachel, que fueron de cabeza a las habitaciones para hacer el reparto





-Vale-dijo Rachel- Finn y yo dormiremos en esta.





Me acerque a la habitación, Rachel estaba asomada a la ventana se veía toda la ciudad. me acerque por detras y le dije:





-Es precioso ¿no?





-No, es precioso porque tu estas aquí





Aquí empezaba nuestra nueva vida, desde cero, solo ella y yo.




Vale ¿que os parece? aceptamos cualquier tipo de critica, :D,ya se que en este capitulo no hubo mucho Klaine,pero prometemos q en los siguientes habra mas, este capitulo era mas bien como una introduccion de como ocurrieron los acontecimientos , esperamos que os haya gustado :D


Última edición por jenny92 el Dom Ago 28, 2011 6:17 pm, editado 5 veces
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por LunaAnderson Dom Jun 26, 2011 6:37 pm

Bueno yo soy la otra escritora, bueno pues eso , espero que os guste :D
LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Fedee Horan Dom Jun 26, 2011 6:45 pm

me gustó mucho!!!! es cool!, espero losigas y ya tienes una lectora frecuente, jeje
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Sunny Warbler Dom Jun 26, 2011 6:54 pm

*.*

>.<

2 palabras

So adorable!! ! Actualicen pronto!!
me encantó su idea!! sigan, sigan y felicitaciones!! :D

jenny92 es primera vez que te leo en el foro, ¿tienes otro fic? me das el link para leerte? !! Y bienvenida Luna!! :D

Aqui tienen una nueva fans!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por kekita evans Dom Jun 26, 2011 6:59 pm

esta GENIAL amo a klaine (aunque finchel no mola tanto)
me encantoo
ojala que haya mas klaine
espero que haya alguna pelea finchel :twisted:
jajajaja espero tu actualizacion
suerte con vuestro fic
desde ahora vuestra fan Activa ;)
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Dom Jun 26, 2011 7:03 pm

me gustó mucho!!!! es cool!, espero losigas y ya tienes una lectora frecuente, jeje

muchas gracias!! nos alegra saber de que tenemos ya al menos una lectora :D

*.*

>.<

2 palabras

So adorable!! ! Actualicen pronto!!
me encantó su idea!! sigan, sigan y felicitaciones!! :D

jenny92 es primera vez que te leo en el foro, ¿tienes otro fic? me das el link para leerte? !! Y bienvenida Luna!! :D

Aqui tienen una nueva fans!!

No sabes como nos alegra tu comentario, muchas gracias de verdad :D.

Y si tengo un fanfic Finchel en el foro, aqui te dejo el link :
https://gleelatino.forosactivos.net/t6999-fic-volver-a-ser-el-mismo-capitulo-13
y muchas gracias de nuevo!!

esta GENIAL amo a klaine (aunque finchel no mola tanto)
me encantoo
ojala que haya mas klaine
espero que haya alguna pelea finchel :twisted:
jajajaja espero tu actualizacion
suerte con vuestro fic
desde ahora vuestra fan Activa ;)
besisimos
keka


Muchas gracias keka!! si,yo te prometo q en los demas capitulos habra mas klaine,sobretodo con Luna q es Klaine de corazon jaja
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por LunaAnderson Dom Jun 26, 2011 7:05 pm

Muchas Gracias a todas y si, Keka , seguramente que habrá Klaine :)
LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Crizha Dom Jun 26, 2011 7:49 pm

oh!! esta lindo! siganle chicas....les esta quedando hermoso..eso si espero algo klaine! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Caro26 Dom Jun 26, 2011 9:34 pm

OMGlee! me fascino... que tiernos que son finchel ♥️. Y klaine...tendremos mas! Nueva fan :!: jajajaja
Besitos!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por ODTHCM Lun Jun 27, 2011 2:09 am

HOLA!!!!!!

Me gusto tu historia su vida en NY de Rachel y Finn juntos, que bueno que el se decidio irse con Rach y comenzar

a escribir una nueva historia, me fascina; ademas Klaine no puedo esperar para leer su aventuras y como

pasaran el tiempo juntos y que te puedo decir ademas de que me encanta la amistad entre Rachel y Kurt ya

quiero saber que clase de cosas haran los dos juntos en NY, siguela pronto de verdad
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Lun Jun 27, 2011 2:41 pm

me encanta!!! conti pliss :D
quiero ver klaine!!! :3
son mi parejita bonita aunque Finchel no se queda atrás
tienes nuesva lectora espero actualización ;)
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Lun Jun 27, 2011 5:18 pm

oh!! esta lindo! siganle chicas....les esta quedando hermoso..eso si espero algo klaine!
Muchas gracias!! si,en el proximo capitulo habra klaine,y obviamente en los demas tmb ;)
OMGlee! me fascino... que tiernos que son finchel ♥️. Y klaine...tendremos mas! Nueva fan :!: jajajaja
Besitos!
jo que bien que te gustó! muchas gracias!, la verdad q si, finchel son super tiernos juntos (L), y klaine, habra mas!
HOLA!!!!!!

Me gusto tu historia su vida en NY de Rachel y Finn juntos, que bueno que el se decidio irse con Rach y comenzar

a escribir una nueva historia, me fascina; ademas Klaine no puedo esperar para leer su aventuras y como

pasaran el tiempo juntos y que te puedo decir ademas de que me encanta la amistad entre Rachel y Kurt ya

quiero saber que clase de cosas haran los dos juntos en NY, siguela pronto de verdad
graciiaas! ¿como se podria ir Finn sin Rachel? seria de locos xDD, y si,ademas de tener finchel y klaine, tendremos una preciosa amistad entre Kurt y Rachel, por no hablar de la relacion de hermanos Kurt-Finn, habra de todo!
me encanta!!! conti pliss :D
quiero ver klaine!!! :3
son mi parejita bonita aunque Finchel no se queda atrás
tienes nuesva lectora espero actualización ;)
muchas gracias!!! veras klaine,lo prometo :Dhoy mismo luna y yo nos vamos a poner manos a la obra con el 2º, aunke actualizaremos el sabado o domingo...muchas gracias a todos por leer! de verdad nos hace mucha ilusion q les guste. besos! :D
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Tatislutz* Lun Jun 27, 2011 7:05 pm

me encanto el fic y el punto de vista ya con un cambio porfavor siguela y espero actualizacion ya tienes unanueva y fiel lectora :D
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Dom Jul 03, 2011 12:32 pm

Bueno antes que nada,muchas gracias a todas las personas que leyeron el capitulo, y x los comentarios, de verdad que a Luna y a mi nos hizo mucha ilusion :D, x eso,aqui os dejamos el capitulo 2.

Capitulo 2.


POV Kurt



Me acerque a la ventana, a ver la vista de la ciudad, no me lo podia creer estaba en Nueva York , me han aceptado en Julliard y ademas Blaine ha venido conmigo

el ira a la misma universidad que Finn

Si hace dos años me llegan a decir que acabaria viviendo en NY en un apartamento de la familia de mi novio, junto a mi hermano y mi mejor amiga, diria que si se habian vuelto locos.Pero aqui estaba apunto de comenzar una nueva vida.



La verdad es que echo mucho de menos a mi padre, nunca he estado mas de dos dias separado de el,sobretodo desde que mi madre murió

aunque esta en buenas manos Carol es perfecta para el. mi padre estaba necesitado de cariño,ese cariño que solo podria darle aquella mujer que le quisiera de verdad,como hizo mi madre, y como ahora lo hace ella.



-Hey Kurt!,siento molestarte pero..¿podrias ayudarme con todo esto?-dijo Blaine cargado con sus maletas y las mias



-Si , voy- definitivamente mi padre tenia razon cuando dijo que eran muchas cosas.



-¿No crees que llevas muchas cosas?- vaya parece que mi padre y Blaine estaban de acuerdo



-Bueno , tal vez,pero estoy seguro que todo lo que traje es necesario- Le dije, y el se rió con esa sonrisa que tanto me encanta de el



-Me encantas-soltó Blaine de repente



-¿Y a que vino eso?



-A nada, que estoy muy feliz de estar aqui contigo



- Yo tambien , Blaine , tu tambien me encantas



El se acerco a mi y me dio un beso , todavía no estaba acostumbrado, siempre me parecían como el primero que nos dimos en Dalton.En un principio creia que nunca encontraria el amor, despues de todo lo que me paso con Finn, pero ahora creo que todo sucede por algo, y ahora sé que no es que tuviera mala suerte con el amor,si no que,simplemente,le estaba esperando a él



--ejem..Kurt-dijo Rachel- Finn había pensado en ir a almozar fuera y luego dar una vuelta ¿quieren venir?



--Si,claro, ya vamos-dije



--No te pongas tan rojo hombre!,que tampoco es para tanto-dijo Rachel entre risas.



Rachel podria ser muchas cosas..pero desde luego no se le escapaba una y eso es algo con lo que me identifico, quizas por eso nos hayamos vuelto tan amigos, ademas de por nuestro amor indiscutible por Broadway,Barbra y Patty Luponne



Salimos ha almorzar y a dar una vuelta por los alrededores para familiarizarnos con,lo que seria a partir de ahora, nuestro hogar.



Ibamos caminando por las calles de NY buscando un lugar donde comer,cuando pasamos frente un Mcdonalds



-vamos al mcdonalds!-saltó Finn



-Finn ¿se te olvida algo?-dijo Rachel



Parece que Finn cayó en la cuenta



-Mierda-dijo por lo bajo para que Rachel no lo escuchara



Seguimos caminando y encotramos una cafeteria que no tenía mala pinta, ademas en un cartel ponía menú vegetariano

Algo que a Finn y Blaine no les hizo mucha gracia,pero saben que contra mi y Rachel no pueden hacer nada, por lo que resignaron y entramos a comer.



Mientras comiamos, yo y Rachel peleamos por como ibamos a decorar el salon, mientras Blaine y Finn hablaban de la universidad y del equipo de futbol.



-Blaine-dije para intentar llamar su atención-tu que opinas?como deberiamos decorar nuestra habitación?



-ehh... lo que tu elijas esta bien



- Bueno, luego no te quejes si no te gusta- le dije.



-hombres..-me dijo Rachel de forma confidente haciendo q soltara una risa



Cuando terminamos de comer, seguimos con nuestro paseo, Rachel y yo encontramos un mercadillo. No parabamos de mirar y probarnos cosas, esto era fascinante,pero parece ser que nuestros novios no pensaban lo mismo, estaban los dos apoyados en una pared, hablando, pero se les notaba aburridos.



-Rachel, mejor volvemos otro día antes de que nuestros novios acaben tirandose de los pelos



-Vale,me parece bien-dijo Rachel.



Bueno,ya vendremos otro dia-le dije a los chicos



¿donde vamos ahora?-dijo Finn



-Bueeno,habia pensado en ir a Times Square-dije



¿A times Square?-dijo Rachel no muy convencida-yo queria ir al central park



-Podemos dividirnos si quereis-dijo Blaine- luego nos vemos en casa



Me parecio una gran idea, podría estar a solas con Blaine en NY.



-Entonces al final Harry encontró a Sally ¿no?- me dijo Blaine cuando caminabamos a Times Square



- Parece que si - le dije yo mientras lo cojia del brazo y me pegaba a el.



- Pero creo que tu haces mejor el papel de Sally , que Meg Ryan- vale Kurt, ya sabes por que te enamorastes de este chico, pensé.



Estabamos llegando ya a Times Square y no pude evitarlo le bese, es que era irresitible, esta en Nueva York, el lugar donde nadie te juzga, podría pasear por cualquier lado agarrado a el y nadie me miraría, estaba claro esta ciudad era para mi.



POV Rachel



Finn y yo paseabamos de la mano por el central Park

cuando pasamos por aquel puente donde el me trajo una flores y me invito a "una cita de trabajo" el año anterior.



-¿Esto no te trae recuerdos?-le dije a Finn



-¿Como no me iban a traer?,creo que nunca me olvidaré de la primera vez que vine a NY



-Si ,la verdad es que estuvo muy bien el viaje ¿verdad?



-Si... aunque tengo que admitir que al principio lo pasé un poco mal, de verdad pensaba que estabas con ese Jesse St. Estúpido, y que te habias olvidado de mi.



-Que tonti eres- le dije poniendome frente de el -nunca,te olvidare, ¿me oyes? nunca, y mucho menos ahora que formas parte de mi vida,aqui en NY



-Yo tampoco te voy a olvidar nunca ¿sabes?, ahora que conseguimos dar el paso mas dificil,nadie podra separarnos-dijo Finn.



-Me alegra escuchar eso de ti



-Veras cuando le contemos a nuestros hijos, vamos a tener un monton de historietas para cuando no puedan dormir. -dijo Finn



-¿ Finn Hudson quiere tener hijos conmigo?-dije haciendome la sorprendida.



-No,la verdad es que estaba pensando proponerselo a Blaine... pues claro que a ti ¡tonta!



Reí ante su comentario, era tan dulce... que no pude aguantarme más y le besé poniendome de puntillas debido a nuestra diferencia de altura.

Me sentia la mujer mas feliz del mundo, vivia en NY, estudiaria en Julliard, algun dia conseguiria mi sueño de ser una estrella de Broadway...pero todo eso son solo complementos,de lo feliz que me hace estar junto a Finn Hudson,el hombre de mi vida.



Luego por la noche Finn y yo llegamos a casa, donde Blaine y Kurt ya se encontraban viendo la television sentados en el sofá.Se les veía tan felices.



¿Que tal vuestro paseo chicos?-les dije



Perfecto-dijeron los dos al unísono, se miraron y se rieron a la vez.



Finn y yo nos sentamos en el otro sofa y nos dedicamos a ver la tele también esa noche, Kurt había puesto una pelicula romantica, que no se por que siempre ponía creo que era su favorita, tal vez sería por Meg Ryan, algun día se lo preguntaría.



Parece que nuestra vida en Ny comenzaba bastante bien, mñana iriamos a ver la universidad , tenía muchas ganas de ver Julliard , luego también los chicos irian a su universidad para ver las instalaciones, ellos también se veian muy emocionados. Parece que todo estaba saliendo bien,para todos.





Al dia siguiente me levante bastante temprano

Finn seguia durmiendo a pierna suelta

le di un beso en la frente y me dirigi a darme una ducha

Me pareció oir a alguien en la cocina, seguro que era Kurt

estaria igual o mas nervioso que yo

me dirigi alli,y efectivamente era el

preparando el desayuno



-Buenos días - le dije



-Buenos dias,¿quieres desayunar?



-Vale, ¿ que has preparado?



-Tortitas



Terminamos de desayunar y fuimos a despertar a Finn y Blaine, parece que se les habían pegado las sábanas.



- Finn , despierta- le dije, luego le di un beso y abrió los ojos



- Si todas las mañanas me despiertas asi, va a ser dificil separme de ti



-Pues vas a tener que acostumbrarte, porque siempre va a ser asi-le dije de forma cariñosa-ahora levantate perezoso,que teneis que ir a la universidad, y Kurt y yo también.



-Cierto, me doy una ducha y listo





-Kurt y yo nos vamos ya,nos vemos a la hora de comer ¿vale?.



-Ok, que os vaya bien, te quiero.



-Y yo- no era la primera vez que Finn me decia que me queria,pero siempre que me lo decia, el corazon se me quedaba en un puño,nunca me cansaria de que me dijera eso



Me mire por ultima vez en el espejo , y me fui con Kurt.

Por fin iba a poder ver Julliard



Cuando llegamos nos quedamos petrificados en la puerta de la universidad.



-Lo conseguimos-dijo Kurt



Yo solo asentí y nos dirijimos hacia adentro del edificio.



Cuando llegamos estaba lleno de gente, creo que ese día habían audiciones, Kurt y yo no las necesitabamos habían visto nuestras actuaciones en los ultimos nacionales y nos habían aceptado, fue una gran odisea hasta que llegamos a la secretaría.



-¿Hola?-dije llamando a la puerta



Se oyó un "adelante",y pasamos.



-Ustedes deben de ser Kurt Hummel y Rachel Berry ¿verdad?



-¿Como lo sabe?



-Os vi en las nacionales,estuvieron fantasticos,

cuando me entere de que estaban interesados en estudiar en mi universidad, no dude ni un momento en aceptarles,es todo un honor para mi tener a personas tan talentosas



-Oh muchas gracias, señor...-dijo Kurt



-Seguro que aqui hay gente muy buena -dije



-Si desde luego,pero vosotros podeis ser aun mejores!



Despues de una charla con el director salimos del despacho para explorar un poco y ver las instalaciones



Ibamos andando por lo pasillos cuando, sin darme cuenta,choque contra alguien.



-Ups, perdon lo siento iba sin mirar- me dijo el chico



-Tranquilo,no te preocupes



-Hola me llamo Cameron y ¿tu?.



-Hola yo soy Rachel,y el es Kurt-dije señalando a mi amigo



-¿Vosotros vais a estudiar aqui?-dijo Cameron



-Si ¿y tu?



-si, es mi segundo año



-Que bien!-dije-pues entonces ya nos veremos mucho por aqui



-Claro!- dijo el chico rubio



-Bueno adios.



-Adios.



Al salir de la universidad mi amigo estaba algo raro



-¿Que te pasa Kurt?¿Por que no hablaste con Cameron?



-Rachel,el pertenece al team gay



-¿Como lo sabes?



-Esta claro, su pelo,su ropa...



-¿y que pasa con eso kurt?



-Nada,solo era curiosidad



-Era bastante mono ¿verdad?



-Si, aunque Blaine es mas guapo.



Yo empece a reir ante el comentario de mi amigo, y salimos rumbo a casa.



POV BLAINE



Cuando Kurt salió por la puerta yo estaba dispuesto a desayunar, hoy era un dia largo y encima Finn estaba tardando.



-¡Vamos Finn! vamos a llegar tarde - le dije



-Un minuto ,¡ya voy! - dijo



Salimos del apartamento y nos dirijimos a la universidad. Quedaba un poco lejos de casa pero con el metro llegariamos rapido



-Tio que te quedas dormido-le dije a Finn que estaba empezando a cerrar los ojos.



Venga, la proxima parada es la nuestra- le dije a Finn con entusiamo- universidad de Ny ¡ahi vamos!



-Siento no mostrar tanto entusiasmo como tu Blaine-dijo Finn-pero creo que una cuarta parte de mi sigue aun en la cama.



Cuando miramos vimos un Campus enorme, definitivamente tendría que buscar un mapa.Al llegar Finn y yo nos quedamos con la boca abierta,habia un campo de futbol enorme lleno de chicos que hacian las practicas



- Ni comparacion con el de Lima ¿no ? Finn -le dije, pero estaba aluciando parece que ya se desperto.



-Ni que lo digas,esto es el paraiso.



-Venga , vamos que luego se nos hace tarde, ya tendrás tiempo de disfrutar el campo- le dije intentandolo sacar de su asombro.



Al entrar estuvimos hablando con el director, nos dio nuestros horarios ,ademas de darnos la bienvenida. Luego dimos una vuelta por el campus, cada vez parecía mas grande



-Finn sera mejor que nos vayamos ya, Kurt y Rachel deben estar esperandonos en casa.



-Venga, vale ,vamonos - me dijo , creo que todavia estaba alucinando con el campo.





Al llegar a casa nos encontramos con Rachel y Kurt haciendo la comida.Le di un beso a Kurt y le pregunte por Julliard



-Es increible Blaine,tendrias que haberlo visto.-dijo Kurt muy emocionado



-Me alegro mucho, nuestra universidad tambien es genial,por no hablar del enorme campo de futbol. ¿ a que si Finn?.



Pero Finn ya estaba demasiado ocupado demostrando a Rachel como la habia echado de menos



-¿ Y ya conociste a gente?-le dije a mi novio



-No-dijo sin más.



- Bueno ya tendras tiempo de conocer gente - le dije



-Si seguro, bueno voy a seguir haciendo la comida.



Que le abrá pasado,es raro en el ,¿ a lo mejor esperaba algo mejor de Julliard? Lo mejor sera no pensar en eso, ahora tocaba disfrutar de mi novio y mis amigos.







¿Que tal?? ¿ os gusto?? ¿ os defraudó?? esperamos vuestros comentarios,y como prometimos, en este capitulo hubo mas klaine, ¿que os parecio la introduccion de cameron en el fic? x si alguien se quedo dudando...si,con cameron nos referimos al concursante de glee project, q tanto a Luna como a mi nos encanta, aunque puede que cameron traiga algunos problemas a blaine y kurt...

nos seguimos leyendo! un beso!















jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Sunny Warbler Dom Jul 03, 2011 12:42 pm

Ok! Lo suelto... ¡ME ENCANTOOOO!!!
Es que la idea de estos cuatro viviendo juntos es adorable! Me alegraste el día con tu fic...
Y Cameron!! TGP!! Lo adoroooooooo!! pero espero no les traiga muchos problemas a mis queridos Klaine!
Mis felicitaciones!!
Espero con ansias el siguiente!

Sigan pronto!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por finchel_4ever Dom Jul 03, 2011 1:42 pm

ADORO TU FIC!! En serio, la verdad es que yo también me inventé una historia en mi mente sobre Finchel y Klaine viviendo en NYC pero no me atrevo a escribir... Y ahora que habéis creado uno me habéis hecho súper feliz!!:D P.D: Sigue el fic, está genial :)
finchel_4ever
finchel_4ever
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 25
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Dom Jul 03, 2011 2:58 pm

Ok! Lo suelto... ¡ME ENCANTOOOO!!!
Es que la idea de estos cuatro viviendo juntos es adorable! Me alegraste el día con tu fic...
Y Cameron!! TGP!! Lo adoroooooooo!! pero espero no les traiga muchos problemas a mis queridos Klaine!
Mis felicitaciones!!
Espero con ansias el siguiente!

Sigan pronto!!

Jo muchas gracias!!,no sabes lo contentas que nos pone comentarios como los tuyos,de verdad que nos animas para escribir mucho mas.
Me alegra que te haya gustado la incorporacion de Cameron,a nosotras nos encanta yde verdad esperamos que pueda estar en glee.
Muchas gracias de nuevoo!! :D
un beso!
ADORO TU FIC!! En serio, la verdad es que yo también me inventé una historia en mi mente sobre Finchel y Klaine viviendo en NYC pero no me atrevo a escribir... Y ahora que habéis creado uno me habéis hecho súper feliz!!:D P.D: Sigue el fic, está genial :)


Muchas gracias!! ¿xq no te atreves a subirla? yo estaria encantada de leerla,cuantos mas fics para pasar estas vacaciones mejor ¿no?
veo que eres española! ya somos 2 jaja,bueno Luna tmb lo es xD, pues si quieres darnos alguna idea sobre el fic,nosotras estamos encantadas,cualquier ayuda es buena,y seguro q tu tienes grandes ideas en la cabeza aunke no te atrevas a escribirlas :( muchas gracias! un beso!
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por AnaGleek* Dom Jul 03, 2011 3:42 pm

Me he leido los 2 capitulos de golpe y me encantaa!
Aww, los cuatro viviendo juntos, y cumpliendo su sueño!
Me encanto eso de que Finn y Rachel volvieran a Central Park, y lo de los hijos me mato xDD
Espero que Cameron no interfiera en Klaine...
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por angelitaXD Dom Jul 03, 2011 4:30 pm

Me encantoo estan una de mis
parejas favoritas de glee finchel i
klaine cameroon uuuii ami igual me encanta
quiero que gane the glee proyect seria genial
verlo en el programa & la amista de rachel i kurt
me gusta cada vez mas....!
:D
Muuy bueno el capitulo i el fic igual
sigan asi espero que actualizen pro
nto :cheers:
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Crizha Dom Jul 03, 2011 7:47 pm

waa KLAINE!! me encanto.....grrr ya me cayo mal cameron(sin ofender) no quiero
que los moleste :) sigan esta super chevere! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Fedee Horan Dom Jul 03, 2011 8:11 pm

OOO... fo fluffy!!!!, adoro tu fic y por supuesto A CAMERON!!!! lo amo, mega amo, recontra amo, y sí que soy despistada, no me había dado cuenta de que era gay, es que con esa voz quedo en trance *·* *·* jaja, espero no de muchos problemas a Klaine y obvio, quiero a finchel feliz!!! :D
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Dom Jul 03, 2011 8:42 pm

Me he leido los 2 capitulos de golpe y me encantaa!
Aww, los cuatro viviendo juntos, y cumpliendo su sueño!
Me encanto eso de que Finn y Rachel volvieran a Central Park, y lo de los hijos me mato xDD
Espero que Cameron no interfiera en Klaine...
Espero el proximo capitulo!

Me alegra mucho de que te haya gustado!!, si ese regreso al central park era obligado xDD
Bueno cameron interfiere en klaine..pero no creo q sea a mala intencion xD

Me encantoo estan una de mis
parejas favoritas de glee finchel i
klaine cameroon uuuii ami igual me encanta
quiero que gane the glee proyect seria genial
verlo en el programa & la amista de rachel i kurt
me gusta cada vez mas....!
:D
Muuy bueno el capitulo i el fic igual
sigan asi espero que actualizen pronto
:cheers:

Sii finchel y klaine son geniales!! de verdad esperamos q cameron gane, de verdad si que seria genial ^^ , la amistad kurtchel es increiblee!! esperemosq murphy nos de mas esta temporada,y de la relacion de hermanos furt tmb xD muchas gracias!! :)

waa KLAINE!! me encanto.....grrr ya me cayo mal cameron(sin ofender) no quiero
que los moleste :) sigan esta super chevere! :D

jaja no te preocupes no ofendes!! estas en tu libre derecho,como una buena klaine,normal q no te guste jaja muchas gracias!!!

OOO... fo fluffy!!!!, adoro tu fic y por supuesto A CAMERON!!!! lo amo, mega amo, recontra amo, y sí que soy despistada, no me había dado cuenta de que era gay, es que con esa voz quedo en trance *·* *·* jaja, espero no de muchos problemas a Klaine y obvio, quiero a finchel feliz!!! :D

Jo muchas gracias!! y que bien que te guste cameron! a nosotras nos encanta, y.. que yo sepa cameron no es gay (creo q tiene novia), pero nosotras hemos querido meterle en el fic como tal,la verdad esq da bastante el pego verdad?xDD,su voz es genial. siii finchel feliz!! aunke, ellos tmb tendran sus problemas... gracias de nuevo!!
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por finchel_4ever Lun Jul 04, 2011 11:19 am

Citación:
ADORO TU FIC!! En serio, la verdad es que yo también me inventé una historia en mi mente sobre Finchel y Klaine viviendo en NYC pero no me atrevo a escribir... Y ahora que habéis creado uno me habéis hecho súper feliz!! P.D: Sigue el fic, está genial


Muchas gracias!! ¿xq no te atreves a subirla? yo estaria encantada de leerla,cuantos mas fics para pasar estas vacaciones mejor ¿no?
veo que eres española! ya somos 2 jaja,bueno Luna tmb lo es xD, pues si quieres darnos alguna idea sobre el fic,nosotras estamos encantadas,cualquier ayuda es buena,y seguro q tu tienes grandes ideas en la cabeza aunke no te atrevas a escribirlas muchas gracias! un beso!
Me gustaría escribir mis propios fics, ya que desde hace tiempo me los invento... Pero no creo que sean tan buenos, la verdad, aquí hay grandes escritor@s e intimidan un poco :S Pero tal vez algún día de estos me anime, me aburro mucho en vacaciones :P
finchel_4ever
finchel_4ever
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 25
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por kekita evans Lun Jul 04, 2011 4:22 pm

CREO QUE TU FIC ES MAS GENIAL IMPOSIBLE ....
LA VERDAD ME PARECIO GENIAL
no lo dejen
AME LA PARTE KLAINE
no pongas a cameron gay ....el es MIO ¬¬
chicas su fic esta GENIAL
no lo dejen
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Vie Jul 08, 2011 3:13 pm

Hola!!!! Bueno,traigo noticias, una de ellas es que mañana me voy de vacaciones, hasta el dia 25 de Julio (unos 17 dias), x lo que estare totalmente ausente del mundo cibernetico durante este tiempo, y no podre subir los capitulos.
peeeero, decidi junto a mi amiga Luna,la otra autora de este fic, de dejar los capitulos hechos, entonces Luna sera quien los suba durante estos 3 domingos que yo no estoy, asi que, seguireis teniendo los capitulos :), luna intentara responder todo los mensajes,si no ya lo haré yo a la vuelta. espero de verdad que os gusten tanto como los anteriores,o más!
Nos vemos a la vuelta! felices vacaciones a todos :D
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.