Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba1011%Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba1019%Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba1011%Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba1024%Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba1027%Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba108%Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic The new direction - Capítulo Nº6

+13
angelitaXD
AnaGleek*
finchel_4ever
Tatislutz*
Rosii.KlainebowGleek
ODTHCM
Caro26
Crizha
kekita evans
Sunny Warbler
Fedee Horan
LunaAnderson
jenny92
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por enohia Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm

Queridas Chicas..
Woo me encanta la idea de la historia :)
Finchel y Klaine viviendo juntos simplemente genial!
Ya quiero ver que pasara con Cameron.. mm y Kurt raro..
ya quiero saber que pasa por su mente..
Finchel cada vez mas unido..
Una nueva lectora !!
Por fa! actualicen pronto.. muero por saber que pasara
Saludos
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por LunaAnderson Dom Jul 10, 2011 8:19 am

enohia escribió:Queridas Chicas..
Woo me encanta la idea de la historia :)
Finchel y Klaine viviendo juntos simplemente genial!
Ya quiero ver que pasara con Cameron.. mm y Kurt raro..
ya quiero saber que pasa por su mente..
Finchel cada vez mas unido..
Una nueva lectora !!
Por fa! actualicen pronto.. muero por saber que pasara
Saludos

Nos alegra de que te haya gustado, y bueno ya se vera lo que pasa con Cameron jaja.




Bueno aquí os dejo el tercer capítulo, espero que os guste, gracias por todos los comentarios.

* Aviso que en este capitulo puede que el lenguaje suba un poquito el tono


Capitulo 3


POV KURT

Hoy empezaban nuestras clases en Julliard estaba algo nervioso, estaba acostumbrado a los pasillos del McKinley, y esto no tenia nada que ver, aqui no habia jugadores de futbol que te tiraban slushies o el grupito de animadoras. Aqui no habia gente mas popular, todo eramos iguales, y todos estabamos aqui por algo en común , teniamos talento.


Al llegar a Julliard Rachel y yo nos separamos ella no tenia las mismas clases que yo, compartiamos solo algunas,y lamentablemente nuestra primera clase nos tocaba separados. Al entrar el profesor muy amablemente me adjudico un asiento que habia libre en medio de la clase. Cuando me senté,no podia creer a quien tenia al lado,era el chico que se tropezo con Rachel el otro dia en los pasillos...Cameron creo que se llamaba, desde luego que de cerca, era mucho mas guapo.

- Hola -le dije

-Hola! ¿tu eres Kurt verdad?

-Si , soy yo, tu eres Cameron ¿no?

-El mismo-dijo sonrriendo, vaya tiene una bonita sonrisa pense.

-Me sorprende que todavia te acuerdes de mi nombre-le dije

-Si, suelo acordarme de las cosas importantes

-Pero tu no estabas en un curso mas que nosotros?- le dije tratando de cambiar de tema.

- Hay algunas clases que las refuerzo,para asi poder subir la nota

-Ah, genial , bueno asi me puedes ayudar si tengo alguna duda

-Claro,cualquier duda,preguntame,yo encantado.

En ese momento el profesor empezo a dar la clase la verdad fue entretenida y se me paso rapido. Cameron era bastante simpatico, y compartia mi gusto por la musica, cada vez estaba mas seguro de que este chico jugaba para nuestro equipo.

Ibamos andando por el pasillo hablando animadamente cuando nos encontramos con Rachel.

-Hey , Kurt ¿que tal el día ?- dijo Rachel muy contenta al parecer- a mi me ha ido genial, tuvimos clase que canto y ..- se calló al ver que alguien estaba conmigo- Upss , hola, lo siento , ¿que tal? tu eres el chico del otro día ¿no?

-Si, Cameron, que bien volver a verte Rachel.

- Igualmente, ¿ que os toco juntos en clase?

-Si, la verdad que ha sido una sorpresa-dijo Cameron

-Ehh...Kurt...¿ podemos hablar un momento?-me dijo Rachel

- si , claro , vamos, ¿nos disculpas Cameron ?

- si, claro bueno luego nos vemos- me dijo y Cameron se fue por el pasillo

-¿Que te traes con ese chico Kurt?

--Nada Rachel ¿por que lo dices?


-No se, pero os he visto muy juntitos charlando, y eso que es el primer dia..

-¿Y?

-El otro dia ni siquiera le dirijiste la palabra,y ahora sois tan amigos?

-El otro dia estaba nervioso ,hoy mi primer dia y ademas me toco sentarme con el en clase que iba a hacer estar callado toda la hora.

-No,pero no se, yo creo que le gustas Kurt...

-¿que dices Rachel?- le dije asombrado- ¿como le voy a gustar? son imaginaciones tuyas, yo quiero a Blaine, Rachel, no hay nadie mas , te lo aseguro.

-Muy bien,vamonos a clase entonces-dijo Rachel no muy convencida


POV FINN


Nuestro primer dia en la universidad fue genial, a mi ya me toco entrenar en el increible campo, yo estaba intentando ganarme el puesto de quaterback,al igual que lo fui en Lima, aunque habia chicos verdaderamente buenos, yo haria todo lo posible para conseguirlo. El campo era inmenso , y no podía esperar a jugar ahi.

Al final del dia, el entrenador se acerco a mi.

-Hudson! tengo que darte la enhorabuena, sin duda has sido uno de los mejores de hoy

-Muchas gracias entrenador.

- Espero que te esfuerces, creo que tienes posibilidades de ser el quarterback ,y porque de verdad quiero que ganes,¿te gustaria quedarte a final de las clases? podria darte un entrenamiento exclusivo.

-Guau! eso seria genial-dije

Había quedado con Rachel , pero esto valia la pena y ella lo entenderia.
La llame,pero no me cogia el telefono.
Bueno ya la llamare despues-pense


POV RACHEL


-Rachel,te vienes conmigo y con Blaine a tomar un cafe?-me dijo Kurt

- Me encantaría, pero he quedado con Finn a las seis, asi que no pasa nada otro dia, ¡que lo paseis bien!- le dije.

Llegue al central park a eso de las 5:50,por lo que me sente para esperarle

Los minutos fueron pasando, y Finn no llegaba, le llame al movil pero lo tenia apagado.

¿que le habra pasado ? pense , eso era muy raro en el. eran ya las 7,por lo que intente llamarle otra vez, apagado, asi que me dirigi a casa, bastante mosqueada por el planton, hoy se de alguien que dormiria en el sofá.

Cuando llege al apartamento no había nadie, parecía que Kurt y Blaine se lo estaban pasando bien, me fui a la habitación dispuesta a ir a darme una ducha y acostarme.

Me tumbe en la cama, estaba realmente agotada de la universidad, y no tenia ganas de nada despues de que Finn no apareciera
realmente queria estar un rato con el, al estar separados todo el dia, queria verle y poder contarle mi dia,y que el me contara el suyo
pero parece ser que el tenia cosas mas importantes que hacer, que estar conmigo
Espero que todos los días no fueran asi.

Estaba en mis pensamientos cuando oi la puerta abrirse

-Hola...-me dijo Finn

-Vaya, gracias por honrrarme con tu presencia.

-Mierda, Rachel,lo siento, te llame pero no me lo cogiste, pense en llamarte despues, pero se me olvido, lo siento mucho de verdad

-¿y que cosa tan importante has hecho para olvidarte de mi?

-Estuve entrenando y...

-¿Que?-le dije bastante mosqueada sin dejarle terminar.

-¿has pasado de mi por el futbol?- le dije levantandome de la cama- Otra vez con esas Finn?

- Rachel,tu no entiendes, tengo bastante posibilidades de que me den el puesto de quaterback.

-¿Hemos vuelto al instituto yo no me habia enterado?

-No Rachel…

-Mira,haz lo que quieras.yo me voy a dormir-dije cogiendo una almohada y una manta y saliendo por la puerta

-¿A donde vas?-me dijo

-A dormir al sofa, siento que mi presencia puede molestarte, buenas noches- cerré la puerta con un portazo,y me fui al sillon.

No podía creer que Finn se volviera a obsesionar con el futbol, pense que habia cambiado, no me lo podia creer.

Kurt y Blaine llegaron minutos despues, y se sorprendieron de verme dormida en el sofá
Ellos creyeron que de verdad estaba dormida, por lo que no me preguntaron nada pero vi como Kurt entraba en mi habitacion, supongo para comprobar si Finn estaba dormido y hablar con el.


POV Kurt


Al entrar por la puerta,nos encontramos con Rachel durmiendo en el sofá

¿Que les habra pasado?-me dijo Blaine bajito para no despertar a rachel

-No lo se, pero ire a ver si Finn esta despierto y le pregunto- le dije dandole un beso y fui a la habitacion de Finn

-Finn..¿estas despierto?

-Si Kurt, pasa-me dijo Finn que estaba tumbado boca arriba en la cama, con la cara empapada por las lagrimas, mi hermano habia estado llorando

-¿Que ha pasado Finn?-

-Rachel se enfado conmigo, porque la di plantón en nuestra cita de esta tarde.

¿por que has echo eso?- le dije sorprendido- eso no es propio de ti.

-El entrenador creyó que si me quedaba despues de clase entrenando, conseguiria mi puesto de quaterback, de verdad pense que a Rachel no le molestaria.

-Seguro que si se lo hubieras dicho no se hubiera enfadado,¡deberias haberla llamado .Despues de lo que paso en el instituto contigo ¿como piensas que se lo iba a tomar?

-La llame pero,no me contesto, y depues se me olvido por completo

-¿Sabes Finn?, ella de verdad queria pasar la tarde contigo, ella te echaba de menos, y depues de estar toda la mañana sin ti,queria que tu estuvieras alli,y no estuviste.

Finn empezo a llorar.-¿Por que soy tan idiota?

-Es parte de tu personalidad, pero en ella tambien se encuentra el Finn que sabe arreglar los problemas con Rachel.

-¿Tu crees que me perdonara?

-Tu solo hazlo,como tu sabes-le dije.

Me dio un abrazo- Gracias hermanito,

Me levante y me fui a mi habitacion. Cuando entre me encontre a Blaine,en boxers tumbado en la cama.

-Ya estabas tardando mucho- dijo Blaine incorporandose y acercandose a mi

- Finn y Rachel han tenido una pelea , le dije

¿Podemos reconciliarnos nosotros por ellos?-me dijo Blaine de una manera muy sexy.

-Se puede intentar- le dije, que estaba haciendo , pense, ¿estaba preparado para esto?

Nos tumbamos en la cama,y el se puso encima de mi , empezo a besarme en los labios, bajando lentamente por mi cuello. Levantandome la camiseta ...Yo tambien le besaba a el , le acariciaba la espalda, y le tocaba su pelo rizado , que tanto me gustaba.

Cuando por fin me quito la camiseta, empezo a besarme desde el cuello,bajando por mi cuerpo parandose en mi ombligo

- Kurt, ¿ estas seguro de que quieres hacerlo- me dijo - Si no estas preparado lo entiendo.

-No, sigue-le dije

Blaine empezo a desabrocharme el pantalon y paso su mano por mi miembro, haciendo que este se endureciera.
Eran nuevas sensaciones para mi , pero me gustaban .Aunque por otro lado tenia miedo ¿ de verdad valdria para esto?

Los dos nos encontrabamos ya en boxers,y Blaine estaba totalmente dispuesto a continuar .
Pero yo senti miedo en ese momento, ¿y si no era como el espera? ¿y si lo hacia mal?

-¡¡ESPERA!!

-¿Que pasa?-me dijo

-Lo siento Blaine, no puedo hacerlo, siento haberte parado ahora, debi hacerlo antes, todavia no me siento preparado

-Vale no te preocupes Kurt-dijo Blaine separandose de mi ,y poniendose a mi lado en la cama.

-¿ Seguro que no hay problema, Blaine ?, lo siento mucho- le dije con mis ojos llorosos.

-De verdad que no Kurt,yo te quiero,y esperare hasta que tu estes listo- y me besó

-Gracias Blaine, eres el mejor.- Me acosté encima de su pecho, y nos quedamos dormidos


POV RACHEL


Me levante por la mañana con un dolor de espalda horrible, el sillon era super incomodo para dormir toda la noche, me levante mas temprano de lo habitual,por lo que me dispuse a darme una larga ducha.

Entre en silencio a la habitación cogi mis cosas y me dispuse a entrar al baño

Finn estaba dormido en la cama, pegado a mi almohada, se le veia tan tierno durmiendo...pero aun asi seguia dolida por lo que me hizo ayer.

Al salir de la ducha,Finn ya no estaba en la cama,sali de la habitacion y me lo encontre en la cocina preparando el desayuno.

-¿ que haces cocinando ?- le dije- se te va a quemar- definitivamente el punto fuerte de Finn no era cocinar.

-Es que Kurt y Blaine salieron a desayunar fuera, por lo que me imagine que tendrias hambre, y queria tenerte algo preparado para cuando salieras de ducharte

-No tenias porque haberlo hecho-dije sentadome en la mesa

-Quería hacerlo Rachel, y tambien para pedirte disculpas.

No le contesté solo le mire,y empece a desayunar en silencio, el me imitó.

Rachel..- me dijo Finn- siento mucho lo de ayer, de veras que no quería dejarte plantada, se que soy un idiota y que esto te ha hecho recordar al instituto , pero he de decirte que eres lo mejor de mi vida y que esta es la ultima vez que va a ocurrir esto te lo prometo.

-¿Sabes? yo tampoco quiero separarte del futbol, gracias a ello estas aqui en NY conmigo, solo que me dolió, pero si de verdad te gusta, y eres feliz con ello, por mi esta bien, siempre que me avises antes de faltar a una cita.

-Lo prometo, eres la mejor-se levantó hacia mi ,y nos besamos, no habia pasado ni 24 horas desde que nos enfadamos ,y ya le echaba mucho de menos.

-Creo que esta noche para compensarme vas a tener que darme un masaje en la espalda, ese sillon es horrible-le dije.

De acuerdo - me dijo , y me dió otro beso.

Esa tarde podria hacerme un placaje si el lo quisiera, yo con tal de estar con el, no me importaba lo demás.



Bueno esperamos que os guste, y nos seguimos leyendo
LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por angelitaXD Dom Jul 10, 2011 4:24 pm

Oooh Blaine & Kurt casi mueroo!
kurt aun no esta listo i como siempre
blaine tan lindo i atentoo ojala que cameron
no los separe o sino seria una tragedia
Pelea finchel nooooo!
Que bueno que se reconciliaron
Espero que actulizen prontooo!
Muy bueno :D
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Lucy Puckett Dom Jul 10, 2011 11:20 pm

me encanto este fanfic... actualiza pronto...
que genial fue leer sobre ellos en NY!
simplemente me encanto!
que estes bien n_n
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por enohia Lun Jul 11, 2011 2:35 am

Chicas.
quede totalmente enganchado con este nuevo capitulo
Cameron y Kurt como nuevos amigos? eso suena muy interesante :)
Adore cuando cameron dice que "recuerda lo importante" por el nombre de Kurt
No se pero me tinca que algo sucederá por ahí..
Finchel pelea.. woo que dulce de Finn prepararle el desayuno aunque no sea lo suyo..jaja
Creo que Rachel es demasiado decidida.. dormir en el sofá.. uff hasta a mi
me duele la espalda en pensar en eso..jaja
Pues claro..que pido una nueva actualización pronto..
La necesito! :)
Felicitaciones por este capi..me encanto :)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Caro26 Lun Jul 11, 2011 3:09 pm

Hello!!. Oficialmente me gusto este capitulo ;)... Cameron y Kurt?? noooo, yo quiero Klaine! :'(. Pelea Finchel?? pero termino bien :). Tampoco fue toda la culpa de Finn intento llamar...
Blaine siempre espera a kurt, que caballeroso!
espero el nuevo capitulo chicas!
Besos!!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por LunaAnderson Dom Jul 17, 2011 11:51 am

angelitaXD escribió:Oooh Blaine & Kurt casi mueroo!
kurt aun no esta listo i como siempre
blaine tan lindo i atentoo ojala que cameron
no los separe o sino seria una tragedia
Pelea finchel nooooo!
Que bueno que se reconciliaron
Espero que actulizen prontooo!
Muy bueno :D

Gracias por comentar, si Blaine siempre es así , es tan mono :) , bueno y finchel ya no son los chicos de instituto y saben arreglar las cosas, pero nunca se sabe ;)

Lucy Puckett escribió:me encanto este fanfic... actualiza pronto...
que genial fue leer sobre ellos en NY!
simplemente me encanto!
que estes bien n_n

Gracias por comentar, nos alegra que te guste :P

enohia escribió:Chicas.
quede totalmente enganchado con este nuevo capitulo
Cameron y Kurt como nuevos amigos? eso suena muy interesante :)
Adore cuando cameron dice que "recuerda lo importante" por el nombre de Kurt
No se pero me tinca que algo sucederá por ahí..
Finchel pelea.. woo que dulce de Finn prepararle el desayuno aunque no sea lo suyo..jaja
Creo que Rachel es demasiado decidida.. dormir en el sofá.. uff hasta a mi
me duele la espalda en pensar en eso..jaja
Pues claro..que pido una nueva actualización pronto..
La necesito! :)
Felicitaciones por este capi..me encanto :)

Bueno Kurt y Cameron son amigos , nada más, pero bueno ya se verá ;) Finn hace todo por recuperar a Rachel aunque sea cocinar jajaja.

CaroHudson escribió:Hello!!. Oficialmente me gusto este capitulo ;)... Cameron y Kurt?? noooo, yo quiero Klaine! :'(. Pelea Finchel?? pero termino bien :). Tampoco fue toda la culpa de Finn intento llamar...
Blaine siempre espera a kurt, que caballeroso!
espero el nuevo capitulo chicas!
Besos!!

Gracias! nos alegra que te guste, ya actualizo , espero que te guste ;)


Bueno aquí tenéis el siguiente capitulo, espero que os guste y que comenteis que os parece. Un Beso :D

Capitulo 4



POV FINN

Rachel al fin me perdonó,y aunque seguiamos igual de siempre, todavia me sentia un poco mal por aquel plantón, ella se merecia lo mejor, por eso,despues de darle muchas vueltas, decidi planearla una cita sorpresa.

Para ello necesitaria la ayuda de Kurt,quien al contarselo se ofrecio sin ningun reparo.

-¿Que crees que le puede gustar a Rachel , Kurt?- le dije- me refiero algo que yo no sepa, y que a ella le gustaría-

-A ella le gusta el romance Finn, invitala a cenar, despues llevala a algun sitio desde el que se puedan ver las estrellas...

-Entonces necesito que la convezcas cuando llegueis de la universidad,para que se arregle,pero por favor en ningun momento vayas a decirla nada

-Tranquilo,algo se me ocurrirá

- Vale esta bien , pues nos vemos en la esquina de la calle a eso de las..¿ 7?

-Bien, me debes una

-Vale, te lo guardo para cuando quieras hacer una cita con Blaine.

-No creo que llegue a necesitarla,pero vale...

Bueno ahora tenia que pensar como iba a ser todo, tenia que llevarla a cenar pero ¿a donde? Que sitio le podría gustar a Rachel y que ademas tenga comida vegetariana
Entonces,se me ocurrió...¡¡Sardi's!!

Sería como aquella "cena de trabajo" que tuvimos cuando vinimos a los nacionales de New York. Donde conocimos a Patty Luppone, aunque yo en ese momento no sabia quien era. Sin duda, ese sitio seria el ideal para Rachel.

-Vamos Finn! siempre llegamos tarde por tu culpa!-grito Blaine desde el salon.

-Ya voy!-hoy me esperaba un dia largo en la universidad, hoy nos comunicarian el que conseguiria el puesto de quaterback

Nos dirigimos al metro , y por primera vez no me dormi, la verdad mi cabeza solo le daba vueltas a la cena de esa noche y a lo que nos comunicarian hoy en la universidad.
Cuando llegamos me dirigi al campo
alli estaban todos los chicos con los que habia hecho la prueba, el entrenador todavia no habia llegado.

Pasaron 10 minutos hasta que el entrenador se dignó ha aparecer, estaba de los nervios

-Bien chicos, ya tengo adjudicados los puestos de cada uno.

Empezo a decir todos los puestos, habia dejado el del quarterback para el ultimo.

-Bien,ahora vamos con el quaterback, despues de pensarlo detenidamente, he decidido que el quaterback sea...

-Finn Hudson!

-Siiiiiiii!!! - grité, no pude evitarlo.

-¡Felicidades!- me decian todos, no me lo podía creer lo habia conseguido

Hoy iba a ser un gran dia , no podia esperar a decirselo a Rachel , pero formaria parte de la sorpresa de esta noche.

Al salir de las clases,mandé un mensaje a Kurt para decirle que ya iba de camino,y para saber como iba el con su parte del plan. Espero que de verdad todo saliera bien.

POV KURT

- Sigo sin entender porque quieres que me arregle Kurt..¿A donde vamos?-dijo Rachel

-Ya lo veras...

De pronto mi movil sono, era un mensaje de Finn preguntadome por como iba con el plan

-¿Quien es ? - pregunto Rachel

-Blaine, ya sabes...

Ella sonrió

Yo le conteste simplemente con un "todo va bien"

Eran las 7 menos diez y le dije a Rachel que ya era hora de marcharnos que se nos hacía tarde.
Ella iba guapisima con un vestido rojo de palabra de honor y con el pelo recogido en un moño.

- Bueno , Kurt y ¿ donde vamos? -me dijo ella.

-Creo que como sigas preguntando te coseré la boca,¡ ya lo veras Rachel!

Fuimos caminando hacia donde Finn me habia dicho, pero no veia nadie, espero que no tarde pensé.

De repente apareció un coche, desde el que Finn se bajó

-Ya era hora!-dije

-¿Finn?¿ Que es todo esto?-dijo Rachel mirando soprendida a su novio

- Bueno es una pequeña sorpresa que quería darte- dijo Finn- Muchas Gracias, Kurt.

-De nada,yo ya me voy a casa,que os vaya bien parejita-dije . Rachel se subió al coche
y yo me dirigí de nuevo al apartamento.

POV RACHEL

Vi aparecer a Finn en el coche, no me lo podía creer , me había preparado una cita sorpresa, estabamos dentro del taxi, recorriendo las calles de Ny cuando me di cuenta de que nos habíamos parado en SArdi's.

-Ya hemos llegado-me dijo Finn-vamos-y me ayudó a bajar.

Entramos al restaurante,y Finn dijo que tenia una mesa reservada a su nombre.

El camarero nos guió hasta nuestra mesa y nos sentamos

Estabamos en la misma mesa que en aquella cita que tuvimos hace mas de un año.

-Estas guapisima-me dijo Finn de la misma manera que aquella vez, y yo no supe mas que sonreir, lo unico que quizas habia cambiado, ademas de que estabamos viviendo aqui, es que lo amaba aun mas.

- Tu tambien- le dije

-¿Te acuerdas de cuando dijiste que dentro de poco tu retrato estaria colgado en una de estas paredes?

-Si

-Bien, pues, yo quiero darte esto

Yo abrí el paquete, y me encontré con un retrato mio, de una foto que me hizo Finn hace poco en el central park

-¿Y esto?

-Es para que cuando tengan que colgar tu retrato, tu ya tengas uno.

Yo me quede sin palabras, no sabia que decir

-¿No te gusta?-me dijo Finn apenado

-No!! me encanta, creo que es el mejor regalo que me han echo nunca-dije con lagrimas en los ojos

Muchas gracias , Finn- le dije, me acerqué un poco y le di un beso

-Te quiero- me dijo el

-Yo más-le dije con una sonrisa

-Eso habria que discutirlo...-dijo Finn haciendose el ofendido.

Le di otro beso , este fue mas pasional, quería demostrale cuanto le quería.

-Bueno vale- me dijo Finn -Dejemoslo en que nos queremos igual

-Eso me parece bien-le dije.

Al terminar de cenar, nos fuimos a caminar, yo iba agarrada de su brazo.

-Bueno estas preparada para la siguiente sorpresa?

-¿Hay mas? no me lo puedo creer.

-Pues claro, y aun queda lo mejor.

Nos montanos en otro coche, que nos llevo hasta al Washington Square Park.

Cuando nos bajamos , Finn me llevo a una colina, donde no había muchos arboles, cojio su chaqueta la puso en el suelo, se sentó y yo me sente encima de el.

-¿Por que me has traido aqui?

-Bueno,quise traerte a un lugar desde el que pudieramos ver las estrellas

-Es precioso-dije mirando hacia el cielo estrellado

- Bueno , no mas precioso que tu.

-¿Te habia dicho ya que te quiero?

-Eso dicen por la calle...

Yo le di un codazo,y el rapidamente me abrazo para quedar pegados. El perdió el equilibrio y se cayó para atrás, y yo acabé encima de el.

Empezamos a reirnos, cuando le fui a besar el se levanto sobresaltado

-Tengo que contarte algo

-¿Mas?

-Si, esto es algo que me ha pasado esta mañana.

-¿El que Finn?, no me asustes.

-No ,no, es que, tienes ante ti,al nuevo quaterback del equipo de NY.

-¿enserio?- dije con una sonrisa

- Si

Di un grito y lo abrace

-Muchas felicidades amor, sabia que lo conseguirias ¿por que no me lo dijistes antes?

-Esto formaba parte de la sorpresa tambien.


POV BLAINE

Después de lo que había pasado hace dos días , quería demostrale a Kurt, que no me había importado, el se sentía culpable, pero yo no iba a dejar que eso ocurriera, quería que se sintiera bien , y dejar ese tema aparcado de momento

. Kurt había ido a dejar a Rachel con Finn, asi que tenia como 15 o 20 minutos para darle una sorpresa, pero ¿que podía hacer?

Mire la estanteria de los DVD, ¿una peli?, no eso no era especial.

Podríamos salir a dar una vuelta, y cenar algo. Es una buena idea pero ¿a donde iriamos ?

Que frustante tenia 15 minutos y no se me ocurria nada.

Ya se! a Kurt le encantaba la comida china le prepararia una cena romantica en casa. Llame al restaurante para hacer el encargo, dijeron que tardarian unos 15minutos, perfecto, pensé

Corri al cajon a coger algunas velas,para ponerla alrededor de la mesa.

Las puse en la mesa. puse un disco de musica muy bajito, coloqué la mesa y me senté en el sillon a esperar a que viniera la comida, a los 5 minutos tocaron el timbre. Menos mal que llegaron antes.

Coloque la comida en los platos, y mire al reloj habían pasado veinte minutos desde que se fue .Encendi las velas y apage las luces. Estaba terminado de echarle un vistazo a todo, cuando oi una llave en la puerta.

- Siento tardar, pero Finn ha llegado un poco..- Se quedó parado en la puerta y me dijo- ¿que es esto Blaine?

-Bueno había pensado , ya que Rachel y Finn tenían su sorpresa, tu te merecias una tambíen- me acerqué y le di un beso en la mejilla, lo cogí de la mano y lo lleve hasta la mesa- he encargado comida china , se que es tu favorita. Nos sentamos a comer, y le pregunte a Kurt , como le iba en Julliard, empezó a contarme emocionado , que si clase favorito era la de canto , que se sentía increiblemente feliz cuando le tocaba cantar alguna canción.

Me dijo que ya había conocido gente Kate que estaba con el en clase de canto y Samantha y un tal Cameron que estaban en la clase de Historia sobre Brodway.

Luego yo le hable de mi universidad y cuando estabamos por el postre , empezo a sonar en la radio Dancing Queen, y se me ocurrió una gran idea

-¿Te apetece bailar?

-Emm, bueno vale - dijo Kurt estrañado, y luego se dio cuenta de que canción era y sonrió.

Nos levantamos y nos pusimos a bailar entre risas,miradas y caricias Cuando acabó la canción le di un beso, pero fue un beso con significado.

- Kurt, quiero que sepas, que he preparado esto para que no te preocupes por nada, que lo que tenga que pasar , pasará cuando estemos preparados, ¿vale?.

El me devolvió el beso , entendiendo lo que quería decir y seguimos bailando con la siguiente canción.

POV Rachel

Finn y yo estabamos abrazados, tumbados bajo el cesped y sobre el cielo estrellado, no se cuantas horas llevariamos asi,sin movernos, sin hablar, pero las palabras en este momento sobraban, nuestras respiraciones agitadas nos decian todo.

-Siento romper este momento, Finn , pero creo que deberíamos irnos, mañana tenemos clase.

- Jo... yo que pensaba quedarme toda la vida, asi, contigo.

-Pues mira,tengo una idea ¿ que te parece si a partir de ahora, este lugar es nuestro?

-¿Y como haras eso? ¿ vas a comprarlo? No tenemos tanto dinero-dijo el

Yo empece a reir, Finn y sus ocurrencias...

-No tonto!-mira, saque las llaves de mi bolso y empece a raspar el tronco del arbol que estaba a nuestro lado, grabe nuestras iniciales dentro de un corazón

- Cuando sientas que tengamos algun problema, piensa en este lugar y todo lo que significa para nosotros - le dije a Finn, dandole un beso - yo tambien lo hare.

-Muy bien, a partir de ahora este sera el sitio Finchel, solo tuyo y mio.

-Sera nuestro pequeño secreto-le dije yo en el oido, haciendo que a Finn le recorriera un escalofrio por todo el cuerpo

Me levante y le coji de la mano para levantarlo

- Venga ya es hora de irnos, es muy tarde.

Llegamos al apartamento, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a Kurt y Blaine, cuando pasamos por el salon, vimos como en la mesa habia varias velas consumidas, parece que ellos tambien tuvieron su noche romantica, pensé. Le dije a Finn que fuera yendo para la habitacion, mientras yo entre en la habitacion de Kurt y Blaine donde ellos estaban acostados, abrazados y con las manos
Entrelazadas ,a mi se me dibujo una sonrisa en la cara al verlos tan felices.

Cuando entre en la habitación Finn ya estaba metido en la cama, yo me cambié, me puse mi camison, y me tumbe a su lado

-Ha sido la mejor noche de mi vida-le dije besandole.

Me apoyé en su pecho, mientras el me acariciaba el cabello y yo le daba pequeñas caricias en su pecho, así fue como poco a poco, el sueño nos acabó venciendo a los dos.






LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Tatislutz* Dom Jul 17, 2011 12:16 pm

Estuvo maravilloso el capitulo
mas romentico no puede ser para las dos parejas

Ya habia estado leyendo tu fic pero no habia alzanzado a comentar asi que aqui estoy

Esperando actualizacion!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por angelitaXD Lun Jul 18, 2011 3:33 am

Que amor
Ambas parejas tuvieron su
Noche especiaal me gustoo
demaciado el capitulo ii mas el
Fic espero que actualizes Prontoo! :)
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Vie Ago 19, 2011 8:04 pm

Hola!!! ¿Que tal??, 1º pedir perdon por el tiempo que nos tiramos sin actualizar,pero Luna y yo necesitabamos unas vacaciones,y tiempo para que nos volviera la inspiracion,espero que os guste mucho este capitulo,a nosotras no nos disgusta del todo,creo que quedo leible xD, hasta la semana que viene!



Capitulo 5



POV BLAINE





A la mañana siguiente el despertador fue el encargado de sacarme de mis sueños, por mucho que llevara años madrugando no me acababa acostumbrando a esto, Kurt decia que era una marmota parlante.

Apague el despertador con un golpe sordo y de mala gana. lo que hizo que Kurt se despertara sobresaltado por el ruido



-Heyy ¿ que pasa?-me dijo medio adormilado



-Nada,hora de levantarse-dije enfurruñado



-Vaya parece que hoy la marmota parlante esta mas marmota que nunca-



[b]Di un largo suspiro,ya que Kurt no tenia la culpa de que yo tuviera mal despertar,le di un beso en la frente y el cerro los ojos ante el gesto




-mejor voy a ducharme para despertar a la marmota-dije



-Que sea con agua fria!-se le oyo chillar mientras yo me adentraba en el baño



Cuando sali de la ducha, Kurt esta esperando a que yo saliera para entrar el. La casa estaba muy silenciosa,parece que Finn y Rachel no se habian despertado aun, cuando Kurt salio de la ducha me dijo que Rachel no tenia clases a 1ª hora,cuando cai en la cuenta de que Finn ayer me dijo que tampoco,vaya,que coincidencia



-Vale,entonces ¿salimos a desayunar fuera?,invito yo-dijo Kurt



-Si invitas tu me parece perfecto-dije ganandome un codazo por parte de mi novio



No terminamos de vestir y nos fuimos a la cafeteria que estaba cerca de casa

Cuando saliamos a desayunar juntos me recordaba a las tardes que nos pasabamos en The Lima Bean, y más aun cuando empezamos a salir, era nuestro lugar , el lugar que solo nosotros conocíamos



-¿Sabes?dentro de poco es nuestro aniversario- dijo Kurt



[b]Yo puse cara de circunstancia




-¿Que pasa? que no te acordabas no?-me reprocho Kurt



-Pfff pues claro que me acordaba,solo que,andaba distraído



-Ya claro , - dijo Kurt con una ceja levantada- ahora soy yo el que no conoce las caras de su novio ¿no?



-Ando distraido,ya sabes, examenes universidad trabajos...



-Si estamos a principios de curso,no puedes tener tantos exámenes



-Bueno Kurt lo reconozco,pero no llevo la cuenta de los dias,porque este año es bisiesto, bisiesto Kurt!,lo que significa que hay un dia mas,por lo que ya el año tiene 366 dias y yo me vuelvo loco



Kurt se quedo con la boca abierta. Vale, definitivamente este año tendría que buscar un buen regalo,pensé, Kurt no se olvidaría de esto fácilmente.

Y de seguro que no se creyo mi estupida escusa, que pasa Blaine,no se te ocurrio otra cosa?,esa escusa valdria si estuvieras hablando con Britanny o Finn,pero no con Kurt.



Kurt hizo como que no me escucho, siguó caminando, "espero que esto no me cause problemas, Blaine que tonto eres, ya estas buscando la forma de arreglar esto" pensé mientras corría para alcanzar a Kurt. Cuando lo alcanze me dijo :



-Crees que deberiamos denunciar esto a los astronomos?,digo,que si cada cuatro años haya uno que tiene un dia mas te va a causar tantos problemas podiamos decirlo para que lo cambien ¿ no crees?-dijo Kurt riendose de mi



Yo me quede con una cara, no me esperaba eso de Kurt, el se agarro de mi brazo, y me dijo :



-Tranquilo,yo estare contigo para decirte en que dia nos encontramos cada vez que lo necesites



Yo sonrrei y le dije



-Con saber que tu estaras a mi lado,no me hacen falta las horas dias meses o años.



-Como arreglas las cosas, te quiero marmota parlante.



Llegamos a la cafeteria, pero antes de entrar no pude resistirme y le di un beso , no se que había hecho para tener un novio asi.



[b]POV FINN




Esa mañana ni Rachel ni yo teniamos clase a primera hora, que bien se sienta el poder dormir un poco mas, hasta que de pronto senti un golpe sordo en la habitacion de kurt y Blaine



La marmota parlante se levanto de mal humor-pensé



Rachel empezo a moverse a mi lado hasta que abrio sus preciosos ojos marrones



-Ya se desperto Blaine de mal humor?



-Eso parece-dije soltando una risita



Rachel se me quedo mirando fijamente



-Que?-dije sin entender



-¿Por que eres tan guapo?



-Si,soy super guapo,tengo cabeza en forma de patata y tengo espacio en mi frente para escribir un poema entero



-¿Quien te ha dicho eso? eso no es cierto



-Bueno…



-Eres el niño mas guapo del mundo



-Eso es por que eres, sabjetiva



-subjetiva, Finn



-Como sea, tu me ves de otra forma porque soy tu novio



-Cuando no lo eras tambien pensaba igual



-Pero... bueno,da igual, no tiene caso,siempre acabas ganando.



Rachel solto una carcajada. Se oyo la puerta de entrada, parace que Kurt y Blaine salieron temprano



-Vamos a desayunar-dijo Rachel- que hoy tenemos tiempo de preparar algo rico ¿que te apetece?



-Hmmm, porque no dejamos el desayuno para despues?, podiamos aprovechar que estamos solos,y disfrutar uno del otro



-¿Aprovechar como?



-Pues no se....-dije acercandome a besarla



Rachel sonrió, por primera vez no tuvo molestas cuando me insinué, ella se acerco para aceptarme el beso



Cada vez nuestros besos fueron llegando a mas, de los besos pasamos a las caricias

yo tome valor y meti mi mano por debajo del camison tocandole los muslos



En verdad en ese momento esperaba una gran bofetada de su parte,sin embargo ella se acerco aun mas a mi,poniendose encima mia,y besandome mas apasionadamente



Ella tambien puso sus manos debajo de mi camiseta, al final acabó quitándomela y empezo a darme pequeños besos por el cuello,bajando despues a mi pecho y finalmente a mi estomago,lo que hizo estremecerme.



Con un solo movimiento le quite el camison que llevaba,quedando solo en bragas ya que no llevaba sujetador, por lo que empece a tocar sus senos suavemente,lo que hizo que ella se muriera del gusto por el contacto



De repente cai en la cuenta, esta no era mi primera vez,pero la de ella si,y no queria hacerlo si ella no estaba segura de ello, y mucho menos queria obligarla,asi que la detuve



-¿Que pasa?-me dijo sorprendida



-¿De verdad quieres hacerlo?,se que esto es importante para ti,y no quiero obligarte a nada,si de verdad no quieres hacerlo no pasa nada lo entiendo y...-ella me tapo la boca con un dedo para que dejara de hablar



-Pues no Finn, estoy decidida,por fin me siento preparada,y de verdad quiero hacerlo,claro si tu tambien quieres



-por supuesto que quiero Rachel



-Entonces,basta de chachara



Proseguimos con lo que habiamos comenzado, cuando ella empezo a bajar mis boxers y yo hice lo mismo con sus bragas



Era la primera vez que la veia asi , se veia hermosa, ella era hermosa pero nunca pense que lo podría ser mas



Me separe un momento para coger un condon del segundo cajon de mi mesilla y me dispuse a ponérmelo



-¿Estas preparada entonces?-volvi a decirla una vez mas



-Si cariño, lo estoy,te quiero



-Y yo a ti-le dije dandole el ultimo beso antes de introducirme en ella





Unos minutos despues nos encontrabamos tumbados uno al lado del otro con las respiraciones agitadas debido al desgaste fisico que acababamos de tener. Yo aun sin poderme creer que acabara de hacer el amor con Rach, era como un sueño hecho realidad



Eres increible-dijo Rachel recuperandose poco a poco



Yo me acerqué, abrazandola y dandole un beso en la frente- Tu mas



-Guau,ahora me siento una estupida por no haberlo hecho antes,esto es genial



-No digas eso, tu tenias muy claro que lo querias hacer con la persona adecuada y aquella a quien quisieras de verdad



-¿Entonces porque lo he echo contigo?-dijo bromeando



-Ja,ja,ja muy graciosa-dije ofendido



-Que es broma grandote, yo te quiero mucho- dijo abrazandome



-¿Cuanto?



-Mucho,muchisimo,de aqui al infinito, eres mi hombre.



-Creo que te gano,yo te quiero aun mas



-Eso habria que verlo…



-Dejemoslo en un empate pues



-Eso me parece perfecto-dijo Rachel volviendo a besarme



Al rato estaba por quedarme dormido cuando Rachel empezo a cantarme el oido una cancion que reconocia,por las infinitas veces que me habia echo ver con ella Funny girl



[/b][/b][/b][b]

Oh, my man, I love him so
He'll never know
All my life is just despair
But I don't care
When he takes me in his arms
The world is bright all right
What's the difference if I say
I'll go away
When I know I'll come back on my knees someday


For whatever my man is
I am his
forever more
Oh my man I love him so
He'll never know
All my life is just despair
But I don't care
When he takes me in his arms
The world is bright all right
That's the difference if I say
I'll go away
When I know I'll come back on my knees someday
For whatever my man is
I am his forever more


[b]




[b]Aquel dia se habia convertido en uno de los mejores de mi vida, habia conseguido hacer el amor con la chica a la que quiero,y simplemente por el echo de tenerla y poder besarla acariciarla abrazarla,hacerla el amor,y que ella me cantara sobre mi oido con su angelical voz me hacia sentirme el chico mas afortunado de Nueva York,que demonios,del mundo entero.




¿Que tal? esperemos vuestros comentarios,como siempre, gracias por leer Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 1206646864)

[/b]
[/b]
[/b]
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por angelitaXD Vie Ago 19, 2011 8:27 pm

Ooooh Demaciado Tiernoo Awwww! :3
Lo amee Las dos parejas son un amor
Y Blaine con su Marmota Parlante xD
Finn Y Rach Lo hicieron! Que Lindoo <3
Jajajajajaa Mori con Blaine y Kurt son
Perfectos!
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por AnaGleek* Sáb Ago 20, 2011 6:16 am

Awww, la marmota parlante :33
Pobre Blaine, estuvo a punto de pifiarla con Kurt, la excusa del año bisiesto me ha matado xDDDD
Awww, Finn y Rachel lo hicieron por fin... que tiernos :333
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Irina Monteith Sáb Ago 27, 2011 3:36 pm

Hola Chicas!!!



Ohhhh amo mi dia de lectura de fics y este me dejoo viendo <3

Klaaine es hermoso y la verdad voy a golpear a Cameron si se mete

Y mi Finchel Dios que hermoso, su primera vez y Rach cantandole :(

Ademas ameee estas 2 cosas:

"Estoy listo desde la primera vez que te oí cantar"

"me hacia sentirme el chico mas afortunado de Nueva York,que demonios,del mundo entero."



Chicas espero el siguiente capi
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Sáb Ago 27, 2011 8:53 pm

Código:
Ooooh Demaciado Tiernoo Awwww! :3
Lo amee Las dos parejas son un amor
Y Blaine con su Marmota Parlante xD
Finn Y Rach Lo hicieron! Que Lindoo <3
Jajajajajaa Mori con Blaine y Kurt son
Perfectos!




jaja si la verdad es que en este capitulo,intentamos que integrara algo de humor tmb, que siempre es bueno, y Blaine es bastante gracioso jaja, Finchel es..simplemente perfecto! :D gracias x leer :)



Código:
Awww, la marmota parlante :33
Pobre Blaine, estuvo a punto de pifiarla con Kurt, la excusa del año bisiesto me ha matado xDDDD
Awww, Finn y Rachel lo hicieron por fin... que tiernos :333
Espero el proximo capitulo!



jajaja, nos reimos un monton con lo del año bisiesto mientras lo escribiamos, estuve como media hora estrujandome el cerebro para que se me ocurriera la escusa mas estupida posible xDDD y creo que la encontre!jaja gracias por tu comentario! :D



Código:
Hola Chicas!!!



Ohhhh amo mi dia de lectura de fics y este me dejoo viendo <3

Klaaine es hermoso y la verdad voy a golpear a Cameron si se mete

Y mi Finchel Dios que hermoso, su primera vez y Rach cantandole :(

Ademas ameee estas 2 cosas:

"[font=Arial]Estoy listo desde la primera vez que te oí cantar"[/font]

"me hacia sentirme el chico mas afortunado de Nueva York,que demonios,del mundo entero."



Chicas espero el siguiente capi



Hola de nuevo Iri!! jo menudo dia te pegaste de leer fanfics, no sabes la envidia que me das jaja

Nos alegra mucho que te guste, y yo personalmente estoy deseando un nuevo capitulo el juego del amor, sigo siendo fan nº1 del Finn de tu fic :D
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por LunaAnderson Dom Ago 28, 2011 6:06 pm

Bueno aqui os dejamos con un nuevo capi, espero que os guste :P



Capitulo 6

POV KURT

Otra mañana más, la misma rutina, despertar a las 7:00 con el desagradable ruido del despertador, meterme en la ducha después de intentar, sin suerte, despertar a mi novio, las clases eran entretenidas, pero era siempre igual.


Me alegra de estar en Nueva York y todo eso, pero me faltaba algo. En el McKinley nunca sabía lo que podía pasar, un día te encontrabas con que la capitana de las porristas y presidenta del club de celibato se había quedado embarazada, como de repente te enterabas de que el gorila del equipo de futbol estaba enamorado de ti en secreto, en esta universidad no pasa nada de eso, la gente es más... políticamente correcta y si a eso le unes que la gente en Nueva York va cada uno por su cuenta y contando con que Nueva York es como 4 veces Ohio, pues la gente no suele conocerse, allí todo el mundo se conocía ya fuera porque el panadero era su vecino o que la peluquera fuera la tía de la prima de mi compañero en la clase de biología. Aquí no me siento vigilado.


Me termine de preparar y intente por enésima ve despertar a Blaine, al final lo conseguí, y mientras se duchaba me fui a desayunar, no quería llegar tarde a clase.

Me despedí rápidamente de Blaine, ya que íbamos con la hora un poco pegada, pero parecía que a Rachel no le importaba, al contrario ella seguía allí pegada a Finn, como si no se fueran a ver en años.

-Vamos Rach! le vas a ver esta tarde-dije desesperado


-Ya voy-dijo cogiendo su mochila y saliendo por la puerta detrás de mi


-Te tengo que contar una cosa - me dijo mientras llegamos al metro


-¿el qué? - le pregunte.


-Ayer...cuando os fuisteis a la universidad tú y Blaine y Finn y yo nos quedamos en casa…pues...


-¡Oh por dios dilo ya!-dije levantado el tono de voz.


- Pues paso eso - me dijo ella, son las mejillas rojas.


-¿eso? ¿Qué es eso?-dije sin entender.


-Jo Kurt, pues eso…que Finn y yo…lo hicimos-dijo poniéndose aun mas roja.


-¡Ya sabía yo que alguien se había comido mi trozo de pastel!, fuisteis vosotros-dije bastante indignado


Rachel se quedo con la boca abierta, sin duda no se esperaba que la pillara tan rápido.


-No Kurt, eso no, bueno Finn comió tu pastel, pero no es eso a lo que me refiero.


-Se va a enterar cuando le vea por la tarde ¿qué derecho tiene a comerse mi trozo de pastel?-entonces caí en la cuenta- perdona Rachel, continua.


-...que he hecho el amor con Finn- dijo ella en voz baja.


-¿cómo? - le dije yo sorprendido


-¡Que he hecho el amor con Finn! - dijo ella con la voz más alta de lo normal, cuando se dio cuenta miró para todos lados por si alguien la había oído, pero era demasiado tarde todo el mundo la estaba mirando.


-No hace falta que chilles así Rachel


-¿Como que no? solo me ha faltado tener que hacerte un croquis para que lo entendieras Kurt.


Después de el numerito del metro entramos a la universidad, y como todos los demás días, yo me dirigía a mi clase de interpretación donde me esperaba Cameron, la verdad es que no le conocía muy bien, no habíamos hablado demasiado, pero es bastante simpático y siempre se ofrece para ayudarme cuando necesito entender algo, es bastante amable conmigo, y tengo que reconocerlo, atractivo. Aunque nunca se me ocurriría hablar de esto con Blaine, sería capaz de meterle en un baúl y llevarlo a la Polinesia.


-Buenos días Kurt-me dijo Cameron como cada mañana.


-Hola, ¿Has hecho el trabajo?- le dije- porque yo casi no lo termino, era difícil


-Podrías haberme llamado, te hubiera ayudado sin ningún problema.


Yo sonreí tímidamente, la verdad es que siempre intentaba que nuestras conversaciones fueran puramente profesionales, tenía la ligera impresión de que a Cameron le gustaba, y aunque sería mucho mas fácil decirle la verdad, que tengo pareja, me cae demasiado bien para hacerle daño, prefiero que nuestra amistad se quede en lo estrictamente profesional.


-No, tampoco es cuestión de molestarte, me las arregle bien, menos mal que existe internet


-No enserio si necesitas algo, no dudes en llamarme- me dijo insistiendo. No sabía cómo responderle, que insistente es. Menos que ya llego a la clase el profesor esta conversación se estaba volviendo incómoda.


Al terminar la clase y salir por la puerta nos encontramos con Rachel


-Kurt me ha dicho el profesor Smith que quería verte por algo de un trabajo- me dijo Rachel


-Vale, gracias Rach, nos vemos entonces-dije despidiéndome de Cameron y respiré aliviado, por fin.

POV RACHEL


Iba caminando a mi próxima clase cuando alguien me llamo



-Eh! Rachel, espera


-¿sí?


-Que el profesor ha faltado, tenemos una la clase libre


-¡Ah! pues no lo sabia


-¿quieres que te invite a un café?


-vale, me parece bien.


-vamos entonces-dijo Cameron y nos dirigimos hacia la cafetería.


Cuando llegamos nos sentamos en una mesa que había libre. Yo me pedí mi cappuccino y el su café con leche.


-Rachel... me gustaría preguntarte algo, pero no sé si debería-empezó a decir Cameron algo avergonzado por lo que iba a preguntarme


-Dime Cameron no te preocupes


-Tú... ¿vives con Kurt no?


-Si - no sé porque pero me imagina que me iba a decir.


-¿Y vivís los dos solos?


-No, también vivimos con mi novio, y Blaine


-¿Quien es Blaine?


-El novio de Kurt- al decir aquello él se puso un poco triste pero yo no entendía nada- ¿a qué vienen esas preguntas? No entiendo.


-Nada, pura curiosidad


-Ah, pensaba que Kurt ya te lo había contado


-Si...puede que sí, pero ya sabes la cabeza que tengo, no me acuerdo de las cosas, bueno Rachel, creo que mejor me voy, acabo de recordar que tengo que terminar un trabajo pendiente, nos vemos-dijo y sin tiempo a que yo pudiera despedirme se levanto de su silla y se fue.


Por fin el día termino, y ya quería volver a casa para estar con Finn, pero si pensaba que todo a partir de ahora seria relax, estaba muy equivocada...


Kurt estaba raro desde que salió de la clase por lo que le pregunte:


-¿Qué te pasa?


-Nada, solo que Cameron ha estado raro en la última clase. ¿Sabes que le pasaba a Cameron?, al principio de la mañana estaba muy bien conmigo, pero después, estaba raro, no me respondía, o si lo hacía era con simples monosílabos ¿hice algo mal Rachel?


-Creo más bien, que la que hizo algo mal fui yo-dije con tono de culpa


-¿Por qué dices eso, Rach?


-Bueno, hoy teníamos una clase libre, y me invito a un café, y me hizo un par de preguntas me pregunto que quien era Blaine, y yo le dije que era...tu novio


-¡¿Se lo dijiste?! - me pregunto Kurt enfadado.


-Pues sí, ¿que hay de malo Kurt?


-No quería que lo supiera, porque, tengo la ligera sospecha de que le gusto y...


-¿Ligera?, por dios Kurt, se le nota a leguas, mira que te lo dije, que le gustabas.

-Vale, como sea, la cosa es que me cae muy bien y no quiero hacerle daño.


-¿Por qué tanto interés en no hacerle daño?


-¿Rachel estas insinuando que me gusta Cameron?-Me dijo enfadado


-Pues es lo que parece Kurt, si de verdad nada más te importara como amigo te daría igual que supiera que tienes novio-


-¿Sabes?, no me apetece ahora escuchar tus estupideces, así que mejor dejemos el tema aquí.


-Vale, tú sabrás lo que haces.


Estuvimos en silencio todo el camino de regreso a casa, algo de lo que nuestros novios se dieron cuenta cuando, nada más llegar a casa cada uno se fue a su habitación sin ni siquiera saludarles y dando un buen portazo en la puerta.



POV FINN


Blaine y yo nos quedamos perplejos ante la situación


-¿que habrá pasado?-me pregunto Blaine


-¿quizás la máquina de los billetes del metro se tragó el dinero?-dije sin pensar


Blaine me miró, por su cara parece que dije una tontería. Parecería una tontería, pero no lo era, no hay nada que odie mas en el mundo que una maquina se trague mi dinero, ni que le perteneciera...


- No sé, voy a hablar con Kurt


--Si, yo voy a hablar con Rachel también


Cuando entre en la habitación Rachel se estaba poniendo el pijama.


-¿Qué ha pasado?


-Nada, un mal entendido


-No debéis dejar que un mal entendido os ponga así Rach, ¿por eso estáis enfadados?, vamos, si sois mejores amigos


-Nada, Kurt sabrá lo que hace, no te preocupes


-¿Estás segura?


-¿Sí, te he echado mucho de menos sabes?-me dijo rodeándome por los hombros.



-Y yo a ti - le dije dándole un beso.


Me tumbé en la cama bostezando


-¿estás cansado? -me pregunto Rachel


-No lo sabes bien Rach, hoy la entrenadora por casi me mata


-Entonces vamos a dormir mi bello durmiente-dijo dándome un beso en la frente


Y así nos quedamos los dos dormidos, abrazados, pues sabía que hoy Rachel me necesitaba, y no pensaba alejarme ni un milímetro de ella.


POV Blaine



Cuando entre a la habitación Kurt estaba acostado, agarrando un cojín, me acerqué a él preocupado


¿Que ha pasado Kurt?


-Nada, Blaine, no te preocupes


-¿Como que no me preocupe? Tienes la cara que ponen siempre cuando estas preocupado, te conozco, anda dime


-Tú ¿confías en mí?


-Claro Kurt, ¿a qué viene eso?


-Nada, con eso me basta y me sobra-dijo acercándose a mí para abrazarme


No le rechace el abrazo, pero estaba seguro que había algo raro en eso, ¿por qué me había preguntado eso?
Kurt parecía no querer hablar, por lo que no le pregunté más, lo conocía y no iba a decir nada, quizás tenía que preguntarle a Rachel. Pero no hoy, hoy solo iba a disfrutar de su abrazo, mañana ya se verá.



Bueno gracias por leer y esperamos sus comentarios :D





















LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Irina Monteith Dom Ago 28, 2011 6:37 pm

Hola!!!

Creo que si golpeare a Cameron :|
Ameee el comentario de Finn "no hay nada que odie mas en el mundo que una maquina se trague mi dinero, ni que le perteneciera..." fue tan jajajajaja

Espero el proximo
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por jenny92 Dom Ago 28, 2011 6:46 pm

Irina Monteith escribió:Hola!!!

Creo que si golpeare a Cameron :|
Ameee el comentario de Finn "no hay nada que odie mas en el mundo que una maquina se trague mi dinero, ni que le perteneciera..." fue tan jajajajaja

Espero el proximo



Hola Iri!!

si creo que en este fic Cameron no cae muy bien,pero el pobre se ha enamorado de la persona equivocada :(

jaja Finn y su humor inocente, nos encanta

Muchas gracias por leer Iri ! :D
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:40 pm

Hola Jenny 92: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic The new direction - Capítulo Nº6 - Página 2 Empty Re: Fic The new direction - Capítulo Nº6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.