Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba1011%Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba1019%Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba1011%Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba1024%Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba1027%Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba108%Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Historias Breves para los fans St Berry...

+11
Tiarespantoja
almi
Alex St. Berry Hudson
Turn Around Bright Eyes
Charlene Fabray
Obsessed
iRockgirl
PitaJonaticaGleek
naxzii groffchell
vesh
Mrs.KarlitaGroff
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Dic 05, 2010 12:18 am

Awww que hermosurA!!! lo amo!!! de verdad amo todos los fics St Berry!!!!
esta increible!! espero continues pronto
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por almi Vie Dic 10, 2010 10:59 pm

Amo... me encanto todo, esta bellisimoooooo
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Tiarespantoja Sáb Dic 11, 2010 12:59 am

Me encantaron todos...son tan ahhh, de verdad me llegaron Historias Breves para los fans St Berry...  - Página 2 2414267551
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por nerdkillerr Mar Dic 21, 2010 6:57 pm

esta fic es lo más lindo ❤
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Dic 26, 2010 7:15 pm

Finn's POV
Ya lo tenía claro desde un principio, desde que Rachel mintió diciendo que 'había terminado con Jesse' al principio, supe que la había perdido para siempre.
Obviamente todo fue mi culpa, yo terminé con ella (y no exactamente por buscar mi rockstar interior), me gustaba Quinn, y no me fijé en cuánto me gustaba Rachel. Soy tonto, pero creo que no soy más tonto que Jesse... digo, el le quebró un huevo en la cara ¿Qué es peor?
Como sea, ya lo tenía todo preparado
Obviamente, no contaba con que los chicos de VA vinieran a nuestra escuela OTRA VEZ, aunque por lo menos ahora acompañados de su entrenadora, ella dijo que quería 'mostrarles a sus chicos lo que significa realmente sentir la música'.
-Señor Shue –levanté mi mano y activé una voz de mi cabeza que me decía "No puedes hacerlo ahora! Están los de VA, se burlarán" no la escuché y seguí adelante –Me gustaría ser el primero en enseñarles qué significa sentir la música.
Jesse bufó.
-Muy bien Finn! Eso es genial
Subí al escenario, respiré
Le dí mis indicaciones a Brad y a los de la banda y comenzé:
Jessie is a friend
Yeah, I know he's been a good friend of mine
But lately something's changed that ain't hard to define
Jessie's got himself a girl and I want to make her mine
And she's watching him with those eyes
And she's lovin' him with that body, I just know it
An' he's holding her in his arms late, late at night
You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
Where can I find a woman like that
I play along with the charade
There doesn't seem to be a reason to change
You know, I feel so dirty when they start talking cute
I wanna tell her that I love her, but the point is probably moot
'Cos she's watching him with those eyes
And she's lovin' him with that body, I just know it
And he's holding her in his arms late, late at night
You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
Where can I find a woman like that
Like Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
Where can I find a woman
Where can I find a woman like that
And I'm lookin' in the mirror all the time
Wondering what she don't see in me
I've been funny, I've been cool with the lines
Ain't that the way love supposed to be
Tell me!
Where can I find a woman like that
You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
I want Jessie's girl
Where can I find a woman like that
Like Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
I want, I want Jesse's girl
Rachel salió del auditorio caminando rápido, estaba algo triste por lo que pude notar.
-Creo que eres un imbécil, lo hubiera agregado a la canción, pero no rimaba con nada –le dije a Jesse me encogí de hombros inocentemente y prácticamente me fulminó con la mirada
-Por qué no hacemos algo nosotros también? –preguntó la chica morena que bailó con Jesse cuando volvió al carmel... ¿Cómo se llamaba?
-Si, suban al escenario –dijo el señor Shue, creo que se sentía importante dándole consejos a los mejores.
Todos subieron menos Jesse
-Jesse está por graduarse, no puede competir –dijo Shelby, como si me hubiera leído el pensamiento
Bajé del escenario y me senté junto a el.
-Nunca me has caído bien –le susurré mientras empezaba a sonar la música
-Lo sé, es recíproco
-Huh? Da igual, la cosa es, que te odio, me caes del asco y si alguna vez tuviera que escoger entre salvar a mi patito de hule que tenía cuando me bañaban a los cinco o tú, escogería el patito
-Te bañaban a los cinco? –preguntó el ¿acaso a el no?
-Da igual, el punto es que te odio
-¿Qué quieres? –dijo el, exasperado
Suspiré pesadamente –por favor, St. James recuérdalo... porque no quiero que creas que lo hago por ti, así que... recuerda que te odio
-¿Qué.? Estoy tratando de ser paciente!
Esto será difícil. Recuerdo cuando una vez mi mamá me dijo "Si quieres algo, dejalo ir. Si vuelve a ti, es porque también te quiere"
-Vale –le dije –aquí vamos –tragué saliva-
-¿QUE?
-Que.. que
-Huh? entre el sonido de los chicos y tu poca dicción no entiendo nada!
-QUE VAYAS A POR RACHEL ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!- grité, para mi mala suerte, justo cuando había acabado la canción. Todos me miraban, Shelby, El señor Shue, Quinn, TODOS, excepto Brittany que estaba siguiendo una mosca con la mirada.
-Ella te quiere a ti –dijo el
-No es verdad, no ha aceptado ninguna de mis invitaciones, y está deprimida, el otro día, puso su nombre... ¡y no puso una estrella!
Jesse me miró, pasmado, pero luego se suavizó su rostro
-Gracias –susurró
-no lo hago por ti! Recuérdalo! ¿Vale? a ti te odio!
El sonrió levemente
-Yo también te odio –y... ¡me dio un golpe en el brazo! ¿Qué? Se cree mi amigo? Sabía que era una mala idea!
Salió caminando (pero apresurado a la vez) del auditorio, como Rachel...
Jesse's POV
Okay, eso fue raro. Finn Hudson, me acaba de decir que vaya a por su chica (que al parecer es mia)
Caminé por los pasillos, tratando de no pensar. Encontré a Rachel en la su casillero
-Hey
-Hola –dijo ella, aguantando las lágrimas –Mira, lo que quiera que haya intentado decir Finn, no es verdad. No sigo enamorada de ti ni nada de eso.
-Vale
-¿Vale? Ningún comentario Narcisista, ni sarcástico?
-Me los acabo de tragar. Mira Rachel, se que te lastimé terriblemente
-Si, y creo que también lastimaste a los pollitos! Tuve pesadillas durante dos semanas, Jesse! Y no solo de pollitos líquidos
-De que mas?
-Eso no te interesa, ahora si me das permiso –cerró su casillero y empezó a caminar. La seguí
-Solo quiero que me perdones, Ray. Realmente te quiero... me atrevería a decir que te amo si no fuera una palabra tan profunda que no se puede decir así como así
-¿Así como así? Vale, eso lo dice todo
-No, no me refiero a que no tenga las razones, enserio las tengo. Pero no tengo la confianza, me gustaría decirte te amo cuando esté seguro de que tú también me amas
-¿Qué quieres de mi, Jesse?
-De ti, todo
Jesse's POV
6 años después
Rachel y yo llevamos casi seis años de relación.
Estábamos en el casamiento de Finn y Camille, una chica que conoció en la universidad
-bueno, bueno –dijo Finn por el micrófono - No solo Camille y yo somos los protagonistas esta noche... así que, Si dejan que por unos minutos les cambie el anfitrión a uno no tan guapo, será genial... mi amigo Jesse hoy quiere hacer algo especial.
-Gracias Finn - le susurré cuando me pasó el micrófono
-Te odio –dijo el en broma
-Yo te odio más, -respondí –bueno –dije hablándoles a todos –Estoy aquí ahora porque... quiero hacerle una propuesta a alguien especial. Rachel, cariño, ¿Puedes subir? –Rachel me miraba con cara sorprendida pero hize caso omiso, le tomé su mano izquierda con mi mano del mismo lado y con la otra me metí una mano al bolsillo –Rachel, tu... ¿Te casarías con migo? –le mostré la caja con el anillo y ella saltó a mi, me hubiese caído si Finn no hubiese estado detrás.
-Si, si, si, si, si!
Le puse el anillo en la mano y le dije al oído
-Te amo.
fuente
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 7:19 pm

Ahhh, este fic lo leí hace poco, me mori de la risa con eso de que a Finn lo bañaban a los 5 años :D
Gracias por traerlo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Dic 26, 2010 7:45 pm

Me ha gustado!
Me ha hecho llorar el final :( (de felicidad)
Amo este Fic, lo leeré las veces que pueda...
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Dom Dic 26, 2010 8:30 pm

wow..todos los fic estuvieron de ataque
me encantaron
espero que encuentres mas para que los subas porque realmente estan geniales
:D
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Dic 26, 2010 11:25 pm

tratare de traer mas para que sigan disfrutando de St Berry
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por I just need you now Lun Dic 27, 2010 2:38 pm

me han encantado tus capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Feb 08, 2011 2:28 pm

Dulce sueño adolescente [Jesse]
Let's go all the way tonight... Realmente la canción de Katy Perry me venía sonando en la cabeza prácticamente todo el día, sonaba bien con su voz pero con la mía seguramente quedaría un poco mejor. No perdí nada de tiempo y me encaminé con rapidez al auditorio, en ese horario no había nadie y la acústica era perfecta, coloqué el CD instrumental de "Teenage Dream" y pronto la música comenzó a llenar el auditorio y mi voz también.
You think I'm pretty
Without any make-up on
You think I'm funny
When I tell the puch line wrong
I know you get me
So I'll let my walls come down, down

Before you met me
I was a wreck
But things were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, valentine

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

Estaba paseandome por las calles de Ohio y Decidí pasarme por el Auditorio, Quizá era propiedad de McKinley, Pero tenía unas ganas de ír... Podría solo ser el destino qué me está llamando a ese lugar, Oh mi intuición. Cuando entré, Vi que en el escenario se encontraba Rachel... La chica que había robado mi corazón y Qué amaba hasta ahora, Comenzó a cantar, Sin duda ah mejorado su voz de una forma estupenda. Con las manos en mis bolsillos, Sin ser notado caminé hasta ella escuchando su voz con la frente en alto. Cuándo subí al escenario ella aún cantaba, Acerqué mis manos para tomar las suyas y le sonreí con ternura y Seguí la canción junto a ella... Teenage Dream, Una canción llena de emoción y Sin duda la letra interpretaba lo que me estaba sucediendo en este instante.
You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

Su voz inundó mi mundo y una sonrisa involuntaria se terminó por apoderar de mi rostro, comencé a dar vueltas mirándolo mientras aún cantaba la canción. Parecía una niña inocente bailando junto a él, pero de todas formas casi de eso se trataba la canción, cada vez me acercaba más a él, esperando pronto encontrar sus labios.
We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back
Verla sonreír junto a mi me provocaba una sensación de... Felicidad inmensa, Al fín tenía a Rachel junto a mi, La chica que conseguía ser mucho más dramática y Sensible que yo, Sin ningún rencor. Mientras ella bailaba no pude evitar quitar una sonrísa dulce de mi rostro mientras cantaba, Me acerqué a ella un poco para dejar mi mano a la altura de su cintura, Mientras le cantaba con una inmensa sonrísa por la cercanía que ambos teníamos.
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

I might get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back


Al fin la canción había terminado y con un la última frase lo único que quedó era el silencio, pero no era un silencio incómodo sino un silencio en el que nuestras miradas se encontraban y nuestros labios se acercaban, un silencio esperado, un silencio único.
Ya habíamos terminado de cantar, No quería decir nada... Sólo quería que el tiempo sea el necesario o Simplemente se detuviera para poder besarla, Así, Por un largo tiempo... Necesitaba sus labios junto a los míos ya, Me provocaba cierta sensación de ''Perdedor'', Ya que me rebajé a estar con una chica que realmente me robó el corazón y Nunca había estado tan rendido a una chica como lo hago ahora. -Te amo...- Susurre mientras llevaba una de mis manos hasta su mejilla para dejar un mechón detrás de su oreja, Mientras ambos nos acercabamos para terminar esto en un lento, Dulce, Delicado y Ansiado beso.

sweetdream
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por almi Mar Feb 08, 2011 3:10 pm

que lindo .... ayyy cuanto espere por la continuidad
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:28 pm

Muy lindo, ese tema es hermoso, graicas por subir otro one shot ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 2:13 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se ha procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Historias Breves para los fans St Berry...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.