Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba1011%Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba1019%Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba1011%Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba1024%Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba1027%Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba108%Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

+23
Fedee Horan
finchel_4ever
Hope Quinn <3
Nattiadams
Juuly_Gleek
ISATKMUUCHO
at_drizzle
la.dori
Tatislutz*
Admiral Hikaru Ichijo
Caro26
conejo de la luna
I just need you now
gossip gleek
Charis
Ilenix_Glee
mendoza
MayriiBelieberSmile♥
fallenangel
PitaJonaticaGleek
Alex St. Berry Hudson
enohia
Hinagy
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Hinagy Jue Dic 16, 2010 4:16 am

Disclaimer: No poseo nada, ¡nada! Lospersonajes de glee pertenecen a su autor y las canciones mencionadas a “Sweetbox”.



Nota de la Autora: Hola! Soy Hinagy y este esmi primer fic de Glee, antes de comenzar quisiera aclarar algunos puntos: Jesseestudia en McKinley, no existe el club Glee como lo conocemos en la serie asique se podría considerar como un universo alterno, Finn no es el quarterbackdel equipo ni tampoco popular, los siento por las chicas St. Berry pero esto esun Finchel, soy Finchel de hueso colorado. Creo que es todo por ahora, esperoles guste! Aquí vamos!

Capitulo 1: Recordando lo que se perdió…


Una mujer con un hermoso vestido dorado seencuentra cantando sobre un escenario frente a miles de aficionados que laovacionan e idolatran. ¿Su nombre? Shelby, es el ídolo del momento, millones dediscos vendidos y toda una armada de fans alrededor del planeta esperan quecante en sus ciudades. En la última fecha de su tour mundial, la canción “Stay”era el momento central del concierto.


¿Su inspiración? Rachel, su hija de 2 años quese encuentra tras bambalinas junto a su padre, James. Esas dos personas son elcentro y la vida de Shelby, ellos son el motivo de que esté planeando retirarseaun cuando su carrera apenas comienza.


Stay with me, stay with me… Su voz se eleva y llega a todos los rincones del estadio donde losasistentes sostienen luces de bengala que se mueven al ritmo de la balada.


Un relámpago, ¿de dónde vino?, un sonido queinterrumpe la armonía de la balada, un grito entre el público. Shelby se asustay observa al público, ¿Por qué la ven tan asustados? Un segundo relámpago, laaudiencia se agacha y dos guardias corren hacia ella, se siente mareada…lefalta el aire, observa a su hija por última vez…


Rachel…


14 años Después

Rachel camina rumbo a la escuela preparatoriaWilliam McKinley como cada mañana. Al pasar por el frente de un café escuchauna canción conocida…


But I miss you, ‘cause I really miss you…


“Yo también te extraño mama” la joven intenta continuar con su camino peroel anuncio del locutor la detiene.


“Esa fue nuestra querida Shelby con su éxito‘Miss you’, hoy se cumple un año más desde el trágico suceso en el que sería suúltimo concierto, para los que no lo saben o eran muy jóvenes en ese entonces,Shelby fue asesinada por un francotirador durante el concierto, el caso sigueabierto y no se tienen esperanzas de encontrar al asesino. Por otro lado, a lacantante le sobreviven su esposo y su hija de los cuales se desconoce suparadero, pero donde quiera que estén les deseamos lo mejor y si su hija heredosu talento no debe de tardar en lanzarse al estrellato. En otras noticias…”


“No sé si herede su talento” dijo para símisma, continuando su camino “pero dudo lanzarme al estrellato, la música estácompletamente prohibida en mi casa”.


Y así era, James Berry había prohibido en sucasa todo aquello que tuviera que ver con lo que le había arrebatado a suesposa. Cuando se mudaron de Nueva York hacia Lima, su padre trajo todas lascosas que le habían pertenecido a Shelby, su ropa, sus premios y su amado pianode cola, todo había sido protegido y encerrado bajo llave en el sótano de lacasa. La llave, obviamente solo la tenía James, y Rachel tenía terminantementeprohibido bajar ahí. Lo único que Rachel tenia de su madre era una fotografía ensu cuarto.


A pesar de todo James no era un mal padre, lamantenía segura, alimentada, era un bueno proveedor, pero en cuanto a loemocional…bueno…era un poco, reservado. James no es el tipo de hombre queabraza o besa regularmente, o que sonríe mucho o que expresa sus sentimientos…sele podría calificar como frío, pero Rachel no tenia duda alguna de que la amabay se preocupaba por ella. Su teoría era que seguía afectado por la muerte de sumadre y que la sobreprotegía por miedo a perderla a ella también.


Sin darse cuenta, Rachel ya se encontraba enla escuela, se dirigió a su casillero para consultar su horario, un poster desu madre la saludo al abrir la puerta, si ya se, se supone que lo único quetiene es la foto en su cuarto pero, una chica tiene sus secretos.


“Hola de nuevo” dijo sonriendo “veremos cómonos va hoy” movió a un lado su ipod y…lamúsica está prohibida ya se, ¿tengo que explicar lo de los secretos de nuevo?Tomó su horario y consultó la primera hora del lunes, español, la materia noera su fuerte pero por lo menos el maestro era agradable. Tomó sus libros y sedirigió a su clase.


Caminó por los pasillos de la escuelaencontrándose con jóvenes de su edad o un poco más grandes que reían,discutían, coqueteaban y otras cosas típicas de los adolescentes. Rachel pasócomo una sombra entre ellos, podía sonar dramático pero no tenía a alguien queconsiderara como su amigo, pero a pesar de que a Rachel le gustara el drama nopodía evitar el desear ser popular, o lograr su sueño, ser una cantante famosaigual que lo fue su madre, aunque la idea de ser asesinada en medio de unconcierto la consumía de miedo. En cuanto a su padre, desde muy pequeña leinculco que podía ser lo que quisiera ser en la vida, excepto claro: música,cantante, actriz, modelo o cualquier otra cosa que atrajera a las masas. Ah sí,vagabundo también estaba descartado.


Se sentó en su lugar habitual, pared derecha yen el área del medio, justo ahí donde no llamas la atención, los mas matadosestaban al frente como Jacob, el chico raro del afro que no dejaba de verlacada vez que entraba al aula y Artie, un joven en silla de ruedas; en el fondodel salón estaba Puckerman, el típico chico malo de la escuela, y sus fans:Santana, ella es una facil (es en serio ella misma lo decía, y muy orgullosadebo agregar) y Brittany, ella es especial, dicen que pasó la noche en laescuela porque olvido como ir a casa, ambas porristas, ambas hermosas al igualque Quinn, líder de las porristas y novia del chico más popular de la escuela:Jesse St. James, no solo era apuesto, tenía una voz hermosa y no se molestabaen lucirla durante las asambleas escolares.


Quinn y Jesse llegaron juntos como decostumbre, era como ver llegar a la realeza adolescente, se notaba que ambosdisfrutaban el poder y la atención, alguien al lado de Rachel suspiró, eraFinn, el ex -novio de Quinn, todos sabían que ella lo había dejado por Jesse.Rachel no hablaba con él, pero se encontraban juntos en varias clases. El aulase fue llenando de bullicio, llegaron los dos chicos que siempre estaban bailando:Matt y Mike, la gótica del grupo Tina y la diva Mercedes, justo antes de quellegara el maestro llego Kurt, el dios de la moda, lástima que los demás delgrupo no entendieran su buen gusto.


“¿Qué clase de hombre usa ropa así?” dijoPuckerman señalando a Kurt, mientras sus fans se reían.


“Uno con estilo” susurro Kurt de mala ganamientras se sentaba.


“Parece uno de esos canguros con bubis” dijoBritanny sonriendo.


Buenosdías a todos” dijo el maestro en español, al no ver respuesta tradujo laoración “significa buenos días…”


Buenosdías señor Schuester” respondieron todos con desgana.


“Excelente, hoy veremos los verbos en pasadocopretérito” dijo a sus alumnos, al ver una mano levantada le cedió la palabra“¿si Britanny?”


“Yo tenía un collar de copretérito” dijo conexpresión distraída.


“…ehm…muy bien, vamos a trabajar en parejaspara leer las copias que les estoy entregando y van a identificar los verbos enpasado y pasado copretérito” dijo el sr. Shue mientras les entregaba hojas “Muybien, vamos a numerarnos para hacer las parejas”


“…ahhh…no….” Comenzaron las protestas porparte del grupo, siempre que se enumeraban algo salía mal, ese día no fue laexcepción.


“Bueno creo que primero tenemos que leer” dijoArtie a Brit.


“¿Eres un trasnformer?”


“Hola” dijo Mike haciendo un giro parasentarse frente a Tina.


“…” tomo su hoja y comenzó a leer.


“Ehm…hola” dijo Quinn con una sonrisa nerviosa


“Hagamos el trabajo y ya ¿quieres?” respondióFinn escondiendo su cara detrás de la hoja.


“¿Puedo sentarme?” dijo Rachel nerviosa.


“Claro es un país libre” respondió Jesse sinverla.


“Supongo que lo primero es la lectura asíque…” dijo Rachel pasando su cabello por

detrás de la oreja y tomando la hoja,¿Por qué estaba tan nerviosa? Oh si, por el chico

más popular y apuesto de todala escuela.


“Como gustes” dijo mirándola y recargándose enla mesa. Se notaba que la clase lo fastidiaba.


Rachel fue recorriendo el texto, era unasección de Romeo y Julieta, obviamente en español, Rachel fue subrayando losverbos con su marcador, mientras que Jesse tarareaba junto a ella, lo cual lahizo ponerse aun más nerviosa.


“Puedes dejar de tararear…” dijo sin despegarsus ojos de la lectura “me pones nerviosa”


“Oh…te…pongo nerviosa” respondió el chicoacercando el rostro “y, ¿se puede saber por qué?”


“Ah…yo…” definitivamente no esperaba que lepreguntara eso “yo…yo…me…ahh…”


“Si” dijo sonriendo “esa es la cara que todasponen cuando les pregunto eso, si te cantara al oído créeme, te desmayarías”


“…” Rachel lo observo con no muy buena cara.


“¡Ey no me mires así! A todas les pasa, seponen nerviosas, no parar de suspirar y cuando menos lo piensan estáncompletamente enamoradas de Jesse St. James”


“¿Ah, sí?” pregunto Rachel.


“Si, es mi talento, además del canto, delballet, la actuación… ” dijo contando con sus dedos.


“Sabes me encantaría escuchar tu inventario deaptitudes pero, olvide mi diccionario en mi casillero y tengo que ir por él” selevantó y se dirigió a su casillero por su diccionario inglés/español. Todo parecíaindicar que Jesse St. James era de la clase de tipos que saben que son apuestosy saben aprovecharlo.


Rachel tomó su diccionario y regresó inmediatamenteal salón, no podía arriesgarse a que la castigaran y arruinar su historialperfecto. Al momento de entrar en el salón se percató de que algo habíacambiado en la escena, Quinn estaba sentada riendo con Jesse. Cuando la parejase percato de que ella los observaba, la rubia la miro de arriba abajo y comenzóa reír.


“Lo siento, pero el sr. Shue nos hizo cambiarde pareja, por qué no te sientas con Finn” dijo Jesse sonriendo descaradamente,lo que hizo que su novia se carcajeara.


“No hay problema” dijo dirigiéndose hacia Finn“¿puedo sentarme?”


“Si sabes que el señor Shuester no los cambiode pareja ¿cierto?” dijo Finn sin verla a la cara.


“Claro que se que miente, no es tan buen actor”dijo sentándose frente a Finn “lo que el señor St. James no sabe es que soy muymala con el español y subraye todo mal”


“…” Finn despegó los ojos de la hoja y laobservo con una sonrisa un poco ladeada (si ya saben cuál) “me agradas, no habíaconocido a una chica que no cayera ante los encantos de Jesse”


“Pues, Rachel Berry” dijo estirando su mano “Muchogusto”


“Mucho gusto” dijo con una gran sonrisa “FinnHudson”


“Lo sé, llevamos algunas clases juntos” dijotomando la lectura para subrayar los verbos.


“Oh…lo siento, no te había notado” dijo unpoco apenado.


“No te preocupes nadie lo hace” dijo sinmirarlo “Eso sonó muy dramático, a lo que me refiero es que no soy muy conocidao popular o…”


“Se a lo que te refieres” respondió Finn “notiene nada de malo ser normal”


“No lo sé” dijo Rachel observando la ventana “siemprehe sentido que tengo algo más que buscar allá afuera…una necesidad por sentirmeparte de algo…”


“¿Especial?” pregunto el chico.


“Si… pero…ser parte de algo especial…te haceespecial ¿no?” dijo mirando a Finn a los ojos con expresión seria.


“Yo…”


“Muy bien chicos” dijo el maestro ahora quieroque pasen por equipo a decir los verbos que encontraron, ¿quien pasa primero?”


Como era de esperarse, los primeros en pasarante el grupo fueron Quinn y Jesse, lamentablemente sus ejemplos de verbos copretéritoeran los que Rachel subrayo mal: balcón, Julieta, ciudad, veneno y nube. Elmaestro obviamente les pidió que volvieran a su lugar, acompañados por lasrisas de todos los presentes. “Que astuta” susurro Jesse al pasar junto aRachel y Finn, los cuales batallaron mucho para no reírse en plena clase. Alterminar la clase, la joven tomo sus cosas y se disponía a irse cuando…


“Espera” dijo Finn “sigue la clase de historia¿no?”


“Si”


“Te acompaño”


“¿Por qué?” pregunto Rachel automáticamente “digo…ahmmcomo gustes”


“Es agradable estar con alguien que no es comolos demás, créeme entre las fans de crepúsculo, las de Justin Beiber y las dejesse me tienen harto, ¿te molesta que te acompañe?”


“No, para nada” dijo sonriendo, después detodo era bueno tener compañía para variar.


Mama,hoy hice un amigo” pensó Rachel mientras caminaba con Finn por los pasillosde la escuela.

El resto del día no fue tan interesante como elinicio, pero estuvo rodeado por un sentimiento completamente nuevo y cálidopara Rachel, tenia alguien con quien hablar o por lo menos sonreír si algogracioso pasaba en clase. Después de clases, Finn se ofreció a caminar con ellaa casa pero no acepto la oferta, no sabía cómo reaccionaría su padre si la veíallegar acompañada por un chico.


Se despidió de Finn frente a la escuela y comenzóa caminar a casa, en varios locales comerciales se escuchaban los éxitos de sumadre, para Rachel era como si su madre la acompañara en el camino a casa, porlo que llego de muy buen humor.


Su padre debía estar en el trabajo, por locual se dirigió a la cocina a prepararse algo de comer, pero el sonido de unpiano la tomó por sorpresa, el sonido venia de adentro de la casa, parecía serdel sótano.


“Papá…” dijo bajando lentamente la escalera “¿papáeres tú?”


Fuera quien fuera que estuviera tocando elpiano, se notaba a leguas que no sabía hacerlo, las notas se escuchaban como sifueran tocadas al azar.


“¡Tu!” grito una voz “¡Tú me la quitaste!”


Rachel abrió lentamente la puerta y observo asu padre sentando frente al piano, tocando las teclas con rabia. La chica seacerco lentamente y descubrió una botella de whisky vacía sobre el piano.


“Papá” dijo suavemente


“…” James saltó al escuchar la voz de Rachel,la observo con ojos llorosos y la tomó por los hombros “Shelby, ¿Por qué noshaces esto? Piensa en Rachel, es tan pequeña”


“Todo está bien” dijo la joven pasando elbrazo de James por sus hombros para llevarlo

a acostar “no pasa nada papá”


“Ella es tan hermosa, es igual a ti, y creoque heredó tu voz…” guardó silencio y comenzó a sollozar “no quiero perderla también…noShelby…”


Rachel batalló un poco para llevarlo al piso dearriba y acostarlo en su cama.



“Descansa” dijo cubriéndolo con una manta, supadre tomó su brazo con fuerza.


“Esa monstruosidad que esta allá abajo son las88 llaves para el infierno, jamás, jamás dejare que Rachel se le acerque, noquiero que me la quite…” James soltó el brazo de su hija y se quedóprofundamente dormido.


A pesar de estar preocupada por su padre nopudo evitar la curiosidad de bajar al sótano y observar de cerca el piano de sumadre. Bajo silenciosamente las escaleras y se acerco al piano, toco suavementelas teclas sin que hicieran sonido alguno.


“Las 88 llaves…se refería a las teclas del piano…”susurró observándolas “no puede ser tan terrible, son hermosas…” estabadecidida a tocar una nota cuando el sonido del teléfono la hizo saltar delsusto. Rachel escucho sonidos del dormitorio de su padre, mas le valía salirinmediatamente de ahí.


Observo el piano desde la puerta…algo tan hermosono podía ser tan malo o ¿sí?


Última edición por Hinagy el Jue Jun 28, 2012 4:03 pm, editado 2 veces
Hinagy
Hinagy
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por enohia Jue Dic 16, 2010 3:34 pm

Felicitaciones..
Que bueno es tu fic.
Me encanto que Rachel viera mas que la popularidad..y que
no le diera tanto crédito a Jesse..
Genial el giro de la historia de los papas de Rachel..
Finn.. fue muy tierno y simpático..
Me interesa como se ira desentrañando la relación
de Rachel con la música, la oposición de su papa y como
se relacionara con Finn o Jesse..

Espero tu actualización...


:D :D
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Jue Dic 16, 2010 3:56 pm

Aww que lindo Fic!! es muy...sentimental e increible!! de verdad me encanto
Amo a Rachel!!y a Finn y awww es una muuy buena historia.
Espero que sigas pronto!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por PitaJonaticaGleek Jue Dic 16, 2010 3:59 pm

uuuh lo ame ^^
esa quin ¬¬
yo soy una fannatica de jesse y qe?? xD 
me da pena pobre rachel murio su mami :( y su papa no la quiere perder T_T
siguela me gusto mucho sabes redactar muy bien :D
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por fallenangel Jue Dic 16, 2010 4:16 pm

Dios, que fantástico .__.

Me ha encantado! Es como super diferente *-*
Rachel, la amé <3 Y Jesse con Quinn? O: Vaaya~
Queee lindo, que lindo *-*! Sigue~

Muchísimas gracias por haberlo puesto
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Jue Dic 16, 2010 4:34 pm

Que genial lo ame.
Finn muy tierno!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Jue Dic 16, 2010 4:34 pm

espero actualizacion!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por mendoza Vie Dic 17, 2010 1:08 am

Me gusto mucho tu Fic....la verdad que me genera mucha intriga saber como va a seguir...espero con ganas tu proximo capi...te felitico!
mendoza
mendoza
*******
*******

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 17, 2010 6:18 pm

Linda y tierna historia la de Rachel! :D Me gusta mucho! Siguela prontoo! ;)
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Hinagy Lun Dic 20, 2010 4:23 am

Muchas gracias por sus comentarios!!! Ahora seguimos con el capitulo dos!


Capitulo 2: Malas compañías…

Rachel se levantó como todos los días y se dirigió a la escuela, ya nadie recordaba a su madre o comentaba su muerte, como cada año los éxitos de Shelby sonaban en la radio todo el día, le dedicaban plegarias, homenajes y poemas; pero al dia siguiente, la vida continuaba su curso y ya nadie recordaba a aquella cantante que había sido asesinada en su concierto

La escuela siempre era un lugar seguro para Rachel, los adolescentes estaban tan enajenados con los ídolos de moda que parecía que nadie había escuchado hablar de su madre, a menos claro, que sus madres hubieran sido fans de Shelby. La pelinegra llego a su casillero, saludo de nuevo a su madre y tomaba sus libros cuando una voz no muy agradable la saludó.


“Buenos días” dijo Jesse recargándose en el casillero junto al de Rachel “no creas que tu…travesura de ayer no tendrá consecuencias”

“¿Perdón?” preguntó Rachel “¿Travesura?”

“La clase de español, no creas que no los vi a ti y al Yeti riéndose de nosotros” dijo Jesse levantando una de sus extrañamente bien delineadas cejas, ¿acaso se sacaba la ceja?

“Número 1, considero muy grosero que le llames así a Finn y número dos” dijo azotando la puerta de su casillero “no fue a propósito, digamos que fue una afortunada coincidencia”

Rachel se dio la vuelta de manera dramática, procurando que su cabellera negra le diera de lleno en la cara a la “Diva St. James”. Al final del pasillo se encontró con Finn, el cual sonreía plácidamente, todo parecía indicar que había presenciado toda la escena.

“¿Qué sucedió? Te atreviste a respirar el mismo aire que él” dijo señalando con la cabeza a Jesse

“No” respondió sonriendo “quería que le recomendara un shampoo para rizos definidos”

Finn comenzó a carcajearse en lo que retomaban su camino hacia el laboratorio de ciencias “Debimos ser amigos antes, déjame llevar tus libros”

“Gra…gracias” respondió Rachel con una sonrisa tímida. Ninguno de los dos se percato de la mirada incrédula de Quinn al verlos pasar.

El maestro de ciencias se encontraba enfermo, por lo cual tendrían un sustituto el cual insistió en que sería divertido cambiar de compañeros lo que provoco que Rachel terminara haciendo pareja con Kurt, el cual portaba una tremenda chaqueta dorada al puro estilo del difunto rey del pop. Finn la observo con cara de “ya que” y se dispuso a trabajar con Tina. Rachel comenzó a organizar los matraces mientras que Kurt se limaba las uñas, un lazo negro en el brazo del chico llamó la atención de la pelinegra.

“¿A que se debe el lazo negro?” preguntó Rachel

“Se llama luto” dijo Kurt sin dejar de limarse las uñas.

“¿Quien murió?”

“Mi inspiración” respondió el chico con un gran suspiro, al ver la cara de Rachel aclaró “ayer se fue el aniversario de que murió mi ídolo, Shelby”

“Oh…” dijo nerviosa, inmediatamente tomó los demás materiales sobre la mesa y comenzó a organizarlos “vaya cuantas probetas ¿no?”

“Vamos ¿no me vas a decir que no sabes quién es Shelby?” dijo dejando de lado su lima.

“Eh…yo, no lo sé, no sé de música” respondió tratando de evadir el tema.

“Yo nunca dije que tuviera algo que ver con la música” dijo Kurt levantando una ceja “creo que si sabes quién es, debes haber escuchado alguna de sus canciones”

“No…no lo creo” respondió evadiendo la cara de su compañero.

“¡Por favor! ¿‘Read my mind’? ¿‘Miss you’? ¿‘Real emotion’? ¿En qué planeta vives?”

“En uno en el que si no haces la tarea de ciencias repruebas” susurró mientras miraba pasar al maestro a su lado.

“No puedo creer que no la conozcas, murió hace más de diez años y ¡aun es famosa!” susurró también Kurt

“¿No eras algo pequeño cuando eso paso?” preguntó mientras apuntaba la fórmula del pizarrón. ¿Qué pasó con la gente que continúa con su vida normal y se olvida de su madre?

“Para la música no importa el tiempo” respondió jugando con su pluma “¡ya se! ¡Eres su hija perdida y te escondes de la prensa!”

“…” Rachel palideció ante el comentario.

“Era broma…” dijo el chico ante su reacción “no creo que la hija de una super estrella se escondiera en este pueblucho sin cultura ni estilo “comentó observando a Puck hacer malabares con tubos de ensayo.

“Oh…claro ya…ya lo sabía” dijo sonriendo nerviosa “jajaja”

“De verdad me sorprendes, ¿eres de una de esas religiones raras o algo así?” dijo apoyando la barbilla en sus manos.

“No claro que no” respondió dejando su pluma “mi padre es…estricto en ese aspecto”

“¿Y tu madre?”

“Ella murió cuando era pequeña…”

“Lo siento” dijo posando su mano sobre la de Rachel “sé por lo que pasas, la mía también murió hace mucho, es difícil crecer sin alguien con quien hablar sobre ropa, chicos y maquillaje…”

“Ni que lo digas” comentó la chica, tres segundos después reaccionó “¿dijiste chicos y
maquillaje?”

“Yo…” dijo Kurt nervioso

[Sonido de timbre]

“Vaya termino la clase, ¿Qué coincidencia no?” dijo tomando sus libros rápidamente y saliendo
disparado del lugar.

“¿Cómo te fue?” pregunto Finn llegando a su lado.

“Bien, ¿y a ti?” respondió guardando sus libros en su mochila.

“Igual, aunque creo que casi me hago gótico, pero eso del delineador y la pintura de uñas negra no es para mí”

“Muy de los 90’s” dijo sonriendo “vamos a la clase de Historia”

“De hecho… tengo que ir con el entrenador Tanaka, nos citó a todo el equipo, parece que es
importante”

“Olvidaba que estas en el equipo de football” dijo un poco triste.

“Te miro más tarde” dijo Finn avanzando hacia la puerta, antes de salir le apunto con el índice
“apártame un lugar en algebra, soy muy malo con eso”

“Hecho” dijo Rachel saliendo tras él del laboratorio. Antes de ir a su siguiente clase, regreso a su casillero. Después de la charla con Kurt se sentía algo nerviosa y un poco triste, el chico tenía
toda la razón, era difícil crecer sin el apoyo de una madre. Rachel se encontró con la novedad de que la puerta de su casillero se había atorado, y por más que introducía la clave, este se negaba a abrirse “¡vamos! ¡Necesito mi libro!”

“¿Problemas de casillero?” dijo la melodiosa voz de Kurt tras ella.

“Ah...hola Kurt, si la puerta se atoro” dijo sobresaltándose por su llegada.

“Observa al experto” dijo haciéndola a un lado, el chico tomo un pasador de su cabello, por
que usaba pasadores no lo puedo responder, pero créanme que yo también me lo
pregunto. El joven hizo unos cuantos movimientos y… “voila problema resuelto”

“Eso fue genial” dijo Rachel sonriendo “gracias”

“Créeme puedo abrir cualquier cerradura” dijo poniendo sus manos tras su espalda y guiñándole un ojo.

“Ya lo creo y…” Rachel se detuvo con la puerta de su casillero en la mano y su mente voló al sótano de su casa… “¿dijiste cualquier cerradura?”

“Claro, hasta la fecha ninguna se me ha dificultado mucho” explicó “mi padre es policía y…un momento, ¿de quien ese poster en tu casillero?”

“No es nadie” dijo la pelinegra azotando la puerta “será mejor que vayamos a clases o llegaremos
tarde”

“Cariño” dijo Kurt tomándola del brazo y comenzando a caminar “las divas siempre llegamos tarde”

“Jajajaja” rió caminando con el joven hacia su siguiente clase “Eso estuvo cerca…”



En la clase de historia, la maestra continuaba su discurso acerca de la declaración de independencia pero Rachel no escuchaba mucho, algunas palabras como libertad, historiadores, ingleses, barcos y mosquetes le llegaban de vez en cuando pero la idea central de la lección estaba lejos, muy lejos de llegar a su cerebro.

Kurt es de las pocas personas que sabe quién es Mamá y si me descubre estaré en problemas…”

“Muchos problemas” le respondió una voz en su cabeza “imagínate lo horrible que sería tener un amigo de verdad con quien hablar sobre tu madre, ¿horrible no?”

“No te pongas sarcástica conmigo” respondió Rachel “a papá le daría un ataque si alguien sabe que soy hija de Shelby la superestrella”

“ ¡Su madre también murió! Sabe por lo que pasas, además, no tiene finta de paparazzi, creo que tu padre exagera, y si yo lo creo significa que tu también lo crees dado que estoy en tu cabeza”

“Ahh…ok tienes un punto…” Rachel observo a Kurt “se ve como una buena persona…”

“El reporte deberá ser de 500 palabras y lo quiero para el lunes”

“ ¿El qué, cómo, qué dijo?” balbuceo Rachel regresando a la realidad

“Reporte sobre la lección señorita Berry” respondió la maestra mientras sus compañeros se reían “en mi escritorio, el lunes”

“Si…lo siento” dijo sonrojándose.

“Te pusiste a fantasear ¿cierto?” dijo Kurt mientras tomaba sus libros.

“Si…” respondió.

“Lo hago todo el tiempo, prefiero pasar la clase dentro de un musical, hoy le toco a Chicago, probablemente en la clase de aritmética siga con Rent o Evita, todo depende de mí humor”

“Si tan solo supiera de que hablas…” susurró Rachel caminando hacia la puerta.

“ ¡Un momento!” dijo deteniéndola en la puerta “ ¿No sabes de qué estoy hablando? Hairspray, Wicked, Rent, Funny Girl, Mamma mia, Chicago, Moulin Rouge, Singing in the Rain, Evita, Nine, ay por todos los cielos ¿Vaselina?”

“ ¡Esa si la vi!” respondió la chica “una vez…a escondidas de papá”

“Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas” dijo Kurt tomando a Rachel de la mano y casi arrastrándola a su casillero.

“ ¿Me…medidas desesperadas?” pregunto la chica.

“Muy bien” Kurt abrió su casillero y le entregó a Rachel una torre de dvd’s con la mayoría de los títulos que le había mencionado “tienes que verlos todos y cada uno, no quiero que me los devuelvas hasta que hayas aprendido por lo menos un tema de cada uno de los discos ¿entendiste?”

“Pero…” comenzó a protestar Rachel.

“Eres como un lienzo en blanco” dijo Kurt tomándola de los hombros “yo soy Miguel Ángel y tu eres mi capilla Sixtina”


Más tarde, Rachel había llegado a casa y notó la luz de la contestadora parpadeando, su padre había dejado un mensaje diciendo que llegaría muy tarde del trabajo, así que la chica tenía toda la casa para ella sola. Se preparo algo rápido para comer y se dirigió
inmediatamente a hacer su tarea, ¡no! el reporte no, la tarea de Kurt.

Cuando Rachel se percató ya había anochecido, pero su corazón latía como loco, cada canción, cada trama, cada elemento de los musicales que Kurt le había prestado era mágico, increíble y le hacían preguntarse cómo había vivido tanto tiempo sin conocerlos…

Rachel se levanto del sillón, puso la televisión a todo volumen y comenzó a seguir una de las canciones que más le había llamado la atención.

Caminó hasta una foto de su padre y comenzó a cantar… “Don’t tell me no to live just
sit and putter”
se dió la vuelta abrió los brazos y señaló al candelabro de la sala como si fuera el sol “life is candy and the sun is a ball of butter” giró hasta el vestíbulo y
levanto los brazos “Don’t bring around a cloud to rain on my parade”.

Don’t tell me no to fly, I simply got to,” Rachel caminó con paso decidido hasta
el comedor “If someone takes the spill is me and not you” exclamo girando y apuntando hacia la planta que descansaba en la esquina de la habitación “who told
you you’re allowed to rain on my parade?
”se acercó un poco más a la planta
y le preguntó ‘¿quien dijo que podías hacer llover en mi desfile?’

Casi flotó de regreso hasta el vestíbulo y comenzó a subir por la escalera, ¿Cómo es
que le era tan fácil bailar y cantar? Se sentía tan natural para ella… “I’m marching my band out, I’ll beat my drum, and if I’m fanned out…” subió los escalones de dos en dos hasta llegar al segundo piso, y comenzó a avanzar por el pasillo mientras las fotos de su padre que estaban colgadas en las paredes la observaban con desaprobación.

You turn at that sir” dijo apuntando a la foto de su padre pescando en un río “at least I didnt fake it, hat sir” cantó señalando a una foto de ella y su padre en un parque “Guess I didnt make it”. Rachel entro en su habitación y se observo en el espejo mientras cantaba “But wheter I’m the rose of sheer perfection, a freckle on the nose life’s complexion” tomó la foto de su madre entre su manos y giró junto con ella “The cinder of the shinny apple of its eye” la chica dejó la foto y salió al pasillo para continuar con su desfile por toda la casa.

“I gotta fly once, I gotta try once, only can die once” caminó por el pasillo y se detuvo ante la foto que le había tomado a su padre en navidad hacia ya dos años “right sir? Oh life is juicy, juicy and you see I’m gonna have my bite sir” Rachel abrió la puerta de su padre y comenzó a rondar por la habitación “get ready for my love, ‘cause I’m a comer, I simply got to march, my heart is a drummer!” tomo un saco de su padre y
bailo con el antes de dejarlo en su lugar “don’t bring around a cloud to rain on my parade!” Rachel cerró la puerta y regresó al pasillo.

“I’m gonna live and live now, get what I want I know how” era difícil explicarlo pero, sentía que su vida de alguna manera había cambiado, se sentía…bueno viva, valga la redundancia. “One roll for the whole she bang, one thrwl the bell will go ‘clang’” esta sería la sensación que tenía su madre al cantar? Como si…todo fuera posible, no podía imaginar cómo sería cantar ante miles de personas… “Eye on the target and ‘wham’, one shot, one gunshot and ‘bam!’” la chica llegó de nuevo a las escaleras y se posicionó para elevar su voz con toda la potencia posible “Hey Mr. Arnstein, here I am!”

“I’ll march my band, out” cantó comenzando a bajar las escaleras como toda una diva “I’ll beat my drum, and if I’m fanned out” Rachel llego de nuevo a la sala, y rodeo el
sillón “you turn at that sir, at least I didn’t fake it, hat sir, guess I didn’t make it “ la chica se giró para quedar frente a la televisión justo a tiempo para ver a la Straisend terminar la canción junto con ella “Get ready for my love ‘cause I’m a comer! I simply gotta march my heart’s drummer no, nobody no, nobody…”

Con todas la ganas que poseía, y todos los años de pasar sin conocer el poder de la
música levanto sus brazos y su voz para darle el gran final al número de esta noche “it’s gonna, rain on my parade!”.

Rachel sentía el corazón en la mano cuando se dejo caer en el sillón después de terminar la última nota, las luces del carro de su padre alumbraron el vestíbulo, asi que la pelinegra tuvo unos cuantos minutos para recoger todos los dvd’s, apagar la televisión y todo lo de la sala para que su padre no sospechara que había pasado la tarde viendo musicales.

La pelinegra subió corriendo a su habitación y sostuvo los dvd’s contra su pecho
con fuerza, era como si hubiera encontrado su droga…


Vaya, vaya, Kurt Hummel, has creado un monstruo…
Hinagy
Hinagy
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por enohia Lun Dic 20, 2010 1:42 pm

Guau Guauu!!!
Debo decirlo me encanto...
Rachel planto en la cara a Jesse??
que coraje!! :shock: .
Que bueno que Kurt y ella sean los mejores amigos.. ❤
jajj me imagine cada segundo que Kurt hablaba de musicales..
y la cara de Rachel al desconocerlos..
Tambien la emocion y pasion de ella al cantar..
Felicitaciones.. por el cpaitulo...
y gracias por hacerlo tannn largo...

Esperando su actualizacion
:D
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Lun Dic 20, 2010 2:13 pm

Me encanto el capitulo espero con ansias el nuevo capitulo!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Charis Lun Dic 20, 2010 8:01 pm

Esta muy bueno, me gusta la actitud de Rachel, que sea amiga de Finn, que enfrente a Jesse, esperamos el próximo capitulo
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Dic 21, 2010 9:11 pm

Yo tmb espero mass! :D Asi ke actualizaa pronto pliss! :P Me encanto la parte "Don't rain on my parade" de Rachel! Fue genial! ;)
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por enohia Mar Dic 21, 2010 11:34 pm

¿Cuando actualizas?
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Hinagy Miér Dic 22, 2010 2:46 am

Planeaba hacer un capi por semana, pero con esto de las vacaciones hay que aprovechar el tiempo asi que tal vez actualize antes, no prometo nada!
Hinagy
Hinagy
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Dic 22, 2010 9:53 am

Esoo esperoo!! :(
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por fallenangel Miér Dic 22, 2010 3:23 pm

Me fascina ._. Me FASCINA! .___________.
es demasiado, te lo prohibo! xD (igual que a Darren no le permito ser tan supermegafoxyawesomehot) Mentira, es que es genial, es fantástico, es encantador, es lindo, es bello, es toodo xD!

Me encanta como se va desarrollando la historia de Rachel, lo de Finn, lo de St. James, lo de Shelby, KURT&RACHEL BEST FRIENDS! <3 amo eso~ las situaciones y las frases están hechas de tal manera que me hace pensar que son muy posibles en Glee pero claro, es diferente xD *-*!

Oh y me emocionó la parte de Don't Rain on my Parade! fue espléndido! *____* Ay me desespero xD en serio, eres genial .______.

Dios, siento que se lee como de una tipa toda obsesiva xDD pero noo, no me pasa con todo, el tuyo es el TOTALLY AWESOME~!

felicitaciones y muuchas gracias!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Hinagy Miér Dic 22, 2010 8:00 pm

BellNightingale escribió:
Dios, siento que se lee como de una tipa toda obsesiva xDD pero noo, no me pasa con todo, el tuyo es el TOTALLY AWESOME~!

Naaa no pareces obsesiva, bueno tal vez la ocasion en que te encontre afuera de mi casa con el letrero de "Actualiza tu fic o muere" pero fuera de eso naaaa...

Gracias por sus comentarios!! Tenia mucho sin escribir un fic :P a mi tambien me gusta la relacion Kurt-Rachel como bbf's se parecen mas de lo que ellos mismos creen XD
Hinagy
Hinagy
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por PitaJonaticaGleek Miér Dic 22, 2010 8:08 pm

aaah me encanto el capitulo ^^ la verdad es qe no puedo imaginarme a una rachel qe no conozca de musicales pero ahora gracias a kurt ( gracias kurt!!! :D ) rachel lo sabe ojala qe su papi
oyee pero finn tiene un interes amoroso por rachel o solo seran amigos??, y kurt y rachel seguiran siendo amigos tambien?? y habra un club glee??
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por enohia Mar Dic 28, 2010 3:12 pm

Ya no actualizas??
Justo en lo mejor.. :D
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por PitaJonaticaGleek Mar Dic 28, 2010 8:05 pm

siii lo mismo digo yo u.u
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por fallenangel Mar Dic 28, 2010 9:57 pm

Hinagy escribió:
BellNightingale escribió:
Dios, siento que se lee como de una tipa toda obsesiva xDD pero noo, no me pasa con todo, el tuyo es el TOTALLY AWESOME~!

Naaa no pareces obsesiva, bueno tal vez la ocasion en que te encontre afuera de mi casa con el letrero de "Actualiza tu fic o muere" pero fuera de eso naaaa...

Gracias por sus comentarios!! Tenia mucho sin escribir un fic :P a mi tambien me gusta la relacion Kurt-Rachel como bbf's se parecen mas de lo que ellos mismos creen XD

XDDDDDD! Oh, lo siento, no volveré a tu casa, lo juro D: xD!


Exaaaacto, se parecen y son adorables *-* Ay que genial :3
-------------------


También espero actualización ;_; pero no iré con el cartel, no te asustaré xD!


fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por gossip gleek Miér Dic 29, 2010 8:46 am

soy una nueva faan y deboo deciirtee qe mee encantaaa!! y que esperooo qee finn y rachel epiecen a salir juntos y k rachel le cuente la verdad a kurt!! qee monaadaa dee istoriiaa!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Hinagy Jue Dic 30, 2010 9:10 pm

Ayyy mil disculpas a todos y todas, estoy escribiendo el capitulo de verdad >_< pero me quede sin internet en mi casa, en cuanto me lo reconecten lo subo, en cuanto a las preguntas: claro que por su puesto que si, rachel y finn seran pareja soy finchel de hueso colorado; kurt y rachel seran amigos por siempre y para siempree *______*...ok no, pero si seran muy buenos amigos; creo que si habra club glee, aun estoy viendo eso con mi grupo de escritores osea yo misma, si estamos muchas hinagys sentadas en un mesa discutiendo creanme no quieren saber. Dejare de robar la señal del trabajo de mi mama antes de que se den cuenta por aqui, feliz navidad y año nuevo!!!
Hinagy
Hinagy
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Piano in the Dark: Capítulo 8: Todo lo que no sabía de ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.