Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic gleepus!!!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic gleepus!!!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic gleepus!!!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic gleepus!!!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic gleepus!!!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic gleepus!!!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic gleepus!!!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic gleepus!!!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic gleepus!!!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic gleepus!!!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic gleepus!!!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic gleepus!!!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic gleepus!!!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic gleepus!!!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic gleepus!!!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic gleepus!!!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic gleepus!!!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic gleepus!!!! Topeba1011%Fic gleepus!!!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic gleepus!!!! Topeba1019%Fic gleepus!!!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic gleepus!!!! Topeba1011%Fic gleepus!!!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic gleepus!!!! Topeba1024%Fic gleepus!!!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic gleepus!!!! Topeba1027%Fic gleepus!!!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic gleepus!!!! Topeba108%Fic gleepus!!!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic gleepus!!!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic gleepus!!!!

+7
'Ms Yazz Berry D' Groff
JerryGleek
Fer'Criss
MяHousєLιgнт™
Fernanda1050
Gleek Ivan
eddygk
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Vie Abr 22, 2011 1:36 am

En esta historia quise poner a glee en una historia de vampiros.!!! por eso la llame GLEEPUS!!! espero que les guste chicos!!!!! es la historia de amor entre una chica del club glee y un nuevo alumno del instituto, en el transcurso de los capitulos sabran el secreto del nuevo alumno y encontraran peleas, encuentros algo agresivos, amor, deciluciones, amistades,y muchas cosas mas que leeran en el transcurso de los capitulos, espero que les guste!!!!


Capitulo 1:
Eddchel.

Estaba Rachel Berry hablándole a sus padres de cómo fue su maravillosa presentación en la competencia regional de coros del medio oeste de este año…
-y si, pues todos quedaron fascinados, cuando empecé a cantar “Get It Right” todos se preguntaron de que artista es la canción, y cuando notaron que era original pude ver la sorpresa en sus ojos, fue fantástico-decía Rachel como si lo que fuera pasado haya sido lo mejor de toda su vida- y vi cuando Kurt le decía a Blaine que estábamos cantando canciones originales, puede notar que él y la entrenadora Sue fueron los primero en darse cuenta, lo mejor fue cuando empezamos a cantar “A Loser Like Me”, era una canción que logramos hacer todos juntos y la verdad fue como si por primera vez estuviéramos conectados por algo.. No se, fue un momento único para todos…
-nos alegramos amor pero ya es hora de dormir, mañana igual tienes colegio.
-si, buenas noches.
A la mañana siguiente Rachel se dirige al instituto como cualquier otro día, pero ella sentía que era diferente, pues por fin habían ganado… había ganado, había ganado eso que la llevaría al estrellato, a la fama a… a… a ser una estrella de Brotway.
Cuando estaba llegando al instituto mckinley escucho como un muchacho que no había visto nunca preguntaba a uno de los chicos del equipo de futbol por el glee club, como es de suponerse lo único que hicieron los muchachos en respuesta fue burlarse de él, reírse y ofrecerle un granizado en el futuro; cuando se alejaron Rachel se dirigió rápido a donde estaba el muchacho y le dijo…
-hola, disculpa pero note que estabas buscando el glee club, hola-le decía tendiéndole la mano- soy Rachel Berry, líder femenino del glee club del Mckinley y mejor voz de todo el instituto, yo te puedo decir don…
-no gracias, ya me dijeron- le mintió y la dejo allí con las palabras en la boca.
-ok, nos vemos-fue lo único que le pudo responder.
Rachel quedo algo fuera de lugar al oír la respuesta que le dijo ya que sabía que le había mentido.
Más tarde, cuando salía de clase de castellano, se dirigía a el glee club, cuando se encontró con Finn…
-hey Rachel-la saludo Finn.
-hola Finn, disculpa por no haber ido a el club esta mañana, es que estaba preparando un numero para el club.
-si lo sé, Puck nos dijo.
-ha sí, me lo encontré esta mañana.
Se dirigían al club cuando vieron como un muchacho le preguntaba a Quinn donde estaba el glee club (se trataba del mismo muchacho de esta mañana) Rachel y Finn se detuvieron a escuchar.
-esta aquí mismo en este salón-le respondía Quinn mientras señalaba una puerta que estaba justo al frente-bueno de hecho este es nuestro salón de actos, es que rach… una compañera, va a hacer un numero para todos y pues aquí los hacemos… ¿por qué preguntas?
- hem pues es que quiero formar parte.
-oh bueno entonces ven con migo y habla con el profesor Shuester.-le dijo Quinn mientras entraban al salón de actos.
Rachel y Finn se miraron las caras con la misma pregunta en ellas, ¿quién es él?, ¿un nuevo integrante? Se dirigieron al salón de actos y entraron; en eso vieron como el muchacho hablaba con shue.
-es mejor que te vayas a hacer tu acto Rachel-le dijo fin a Rachel- nos tienes a todos en ascuas-concluyo mientras dejaba a Rachel y bajaba las escaleras para sentarse junto a sus amigos; Rachel se dirigió al escenario esperando que el señor Shue le diera la señal para empezar, cuando se la dio empezó a cantar un éxito de “Mose”.
Mientas cantaba pudo notar la cara de molestia que ponía el nuevo chico, y la cara de pocos amigos que tenía cuando él le dirigía la mirada, Rachel cantaba la canción cada vez con más molestia y ganas, de pronto vio lo que menos se imagino, el muchacho se despidió del señor shue y se fue corriendo como si lo que estuviera cantado Rachel fuera lo peor en su ida, cuando el muchacho salió del salón de actos Rachel finalizo la canción con la nota más alta que pudo cantar como si los dos fueran estado sincronizados.
Todos aplaudieron sin ganas excepto fin que aplaudía como si fuera cantado una diosa.
Luego en el glee club…
-valla Rachel gracias por esa actuación…-empezó a decir el profesor Shuester cuando lo interrumpió Rachel…
-¿qué quería el chico de hoy?
-¿que Rachel?, también ¿lo quieres enviar a un fumadero como lo hiciste con la chica esa… corazón?-le pregunto sarcásticamente santana.
-¿que es un fumadero?, ¿no es donde guardan la comida los enanos?-pregunto Brittany, todos rieron.
-quería formar parte del club-respondió por fin Shuester-pero me dijo que antes iba a hacer unas cosas y se fue…
-y aun quiero formar parte-le dijo un muchacho alto de piel muy blanca perlada, demasiado en realidad, con los ojos de un dorado fuerte tirando a marrón, cabello negro rizado-todavía puedo o ¿no?
-con ese cuerpo claro que si-se apresuro a decir santana.
-hem si pero primero tendrás que hacer la audición-se apresuro a decir Rachel- tendrás que cantar para mi… digo, para nosotros.
-supongo que sí-dijo el chico nuevo dirigiéndose al profesor, ignorando a Rachel- ¿qué tal ahora?
-perfecto-dijo shue.
-¿que canción te guardas bajo la manga?-esta vez fue Finn quien hablo.
-ham…supongo que es algo vieja pero me gusta… mmm “Its My Life”.
-perfecto, empieza- le confiaron puck, Sam y Artie.
-dale… “This aint a song for the broken hearted…”-fue lo único que escucho Rachel, salió del salón con la mejor cara de molesta que pudo poner- “A silent prayer for the faith departed”-fue lo último que alcanzo a escuchar Rachel…
…entro en el baño de chicas y miro el espejo y se pregunto porque fue que se molesto, porque canto con una fantástica voz que ella no esperaba o porque solo quería hacer lo mismo que el, cuando se dio cuenta de que lo hizo por algo que ni ella sabia se fue de nuevo al club, cuando llego vio como todos le daban las felicitaciones al nuevo muchacho, Rachel se dirigió a uno de los asientos y se quedo sentada tranquila viendo como los demás felicitaban a el nuevo y hablo…
-felicitaciones- dijo Rachel- estuvo genial.
-si tú no has estado aquí- le dijo Quinn.
-no pero no es necesidad para saber que fue genial, bienvenido a nuevas iniciativas, por cierto ¿Cómo te llamas?
-soy eddben ferslazar, pero me gusta que me llamen edd-le contesto edd a Rachel con una cara más suave esta vez.
-ok edd, pero si sigues así-dijo santana mientras lo veía a él y a Rachel- te llamaremos eddchel.
-¿qué?...pregunto edd pero nadie le hizo caso en vez de eso solo se rieron y saludaron al nuevo miembro con un golpecito en el hombro, o una sacudida en el cabello… en fin, el joven fue recibido de la mejor manera, hasta ya había recibido una etiqueta… eddchel!!!


espero que les halla gustado chicos, ya tengo el proximo capitulo, casi lo he terminado... les pondre lo que verdaderamente es edwuard... please cometen, acepto cometarios..!!!!!!! XD XD XD
el proximo capitulo se llamara UN FINAL Y UN COMIENZO!!! :king:


Última edición por eddygk el Mar Jun 07, 2011 2:07 pm, editado 3 veces
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Gleek Ivan Vie Abr 22, 2011 1:40 am

Hey hola! bien, te aviso que colocaste mal el tema, hay una seccion especifica para colocar los Fics, te movere el tema ahi.
Recuerda registrar tu fic y leer las reglas y normas del foro, ¿si? :D
Saludos (:


Última edición por Gleek Ivan el Sáb Abr 23, 2011 3:32 am, editado 1 vez
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Fernanda1050 Vie Abr 22, 2011 5:04 am

Ame tu fic!
eddchel, eddchel!
Jajaja , espero actualizacion! :cheers:
y espero que sigas asi!
Ya tienes una fan :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado gleepus!!! capitulo 2

Mensaje por eddygk Mar Abr 26, 2011 12:34 am

Capitulo 2: Un final y un comienzo.
Esa noche rachel no durmió tranquila pensando en edd, pues se preguntaba mucho de él, se preguntaba de donde venia, quien es en realidad, porque había salido del salón de actos así mientras ella cantaba, pero la pregunta que más le intrigaba era porque no dejaba de pensar en ese muchacho, porque no dejaba de pensar tanto en él; eso no la dejo dormir hasta las 2 de la madrugada.
A las 6 de la mañana sonó el despertador que tenía en su mesa de noche, Rachel despertó soñolienta por haberse dormido tan tarde, tomo su batido de proteínas con plátano y aceite de linaza, a las 6 y 10 ya estaba en la bicicleta elíptica haciendo sus ejercicios diarios.
Mientas tanto, en casa de Finn sonaba el reloj de despertar, este se despertó molesto por tener que hacerlo y para olvidar eso pensó en Rachel, Finn había pasado también casi toda la noche en vela, pero pensando en Rachel, quería recuperarla, quería ser su novio otra vez, pero no sabía como ya que no la había perdonado cuando Rachel se lo pidió y ahora Rachel ya no lo tomaba en cuenta como antes, aunque estaba seguro que aun lo amaba. Finn ya listo para irse al instituto escucho sonar su celular, lo vio, y era Quinn.
-hola Finn buenos días-le decía Quinn desde el celular.
-hola Quinn, ¿para que estas llamándome?
-como que ¿para qué?, somos novios Finn ¿lo has olvidado?
-hemm, bueno exactamente de eso quería hablar contigo hoy, pero será mejor que lo hablemos en el instituto.
-si, nos vemos en el estacionamiento a las 7:30, adiós-colgó.
Más tarde, a las 7:35, estaba Quinn en el estacionamiento del Mckinley esperando a Finn, en eso llega Edd en su auto, se estaciona y sale del carro.
-hola Quinn-la saluda
-hola Eddben, digo Edd-le responde Quinn con una sonrisa.
-hem bueno te dejo porque voy tarde para mi clase de literatura.
-¿en serio?, yo también tengo que entrar a clases de literatura.
-¿si?, entonces ¿vamos?-Quinn vio alrededor antes de responder, buscando a Finn, y luego vio su reloj, estaba 7 minutos atrasada.
-será mejor que si-en eso llega Finn corriendo llamándola.
-Quinn Quinn!!!
-ham bueno será mejor que te deje a solas con Finn, nos vemos-se despidió Edd.
-llegas tarde Finn-le dijo Quinn a Finn.
-si lo sé, discúlpame es que pues vivo más lejos que tu y… en fin bueno de lo que te quería hablar es…
-un momento-lo interrumpió Quinn- sé que es lo que me quieres decir, así que será mejor que hable yo primero, veras Finn, tengo que ser franca contigo-le decía mientras caminaban a un lugar más solo y privado en el estacionamiento-estuve contigo por interés… no es que todo lo que te haya dicho fuera sido mentira, en verdad tu tuviste que ser el primero y no Puckerman…lo que intento decir es que… bueno es que tú no tienes por qué estar con migo, se que debes estar al lado de Rachel porque tú la amas, me di cuenta cuando terminamos de cantar “ A loser like me” en las regionales, tú en vez de estar abrazado con tu novia, abrasaste a Rachel, fue algo que hiciste porque a ella es a quien amas, y yo ahora más que una corona de reina quiero a alguien que me ame de verdad, así que será mejor que nos separemos-cayo.
-ham bueno exactamente de…
-no pongamos esto mas difícil-volvió a interrumpirlo, ya estaba empezando a sollozar-solo dejémoslo como si nunca fuera sucedido, quiero seguir siendo tu amiga Finn, pero… dame tiempo ¿sí?-fue lo último que dijo y se alejo.
-gracias-dijo Finn mientas la tomaba de la mano y ella paro y voltio-en verdad lo que hiciste fue lindo, gracias Quinn, eres muy especial y sé que encontraras a tu príncipe azul-le dijo Finn concluyendo la conversación; luego Quinn se fue a su clase de literatura y Finn a la de castellano.
Más tarde en el club glee, estaban todos excepto Finn y mercedes, todos hablaban en sus propias conversaciones, tina con Mike, Brittany con artie, puck con el amor de su vida que por fin le estaba haciendo caso, Rachel con shue, santana y Sam, y Quinn estaba sentada sola, tenía la cara como si hubiera estado llorando mucho, al lado de ella estaba Edd que la veía sin hablarle, él sabía lo que le pasaba, extrañamente Quinn le había contado. En eso llego Finn y mercedes.
-hey quería cantar una canción chicos, es por eso que no habíamos llegado-dijo Finn- quería que mercedes me ayudara.
-perfecto Finn, pero antes tengo algo que decirles-dijo shue; Finn y mercedes junto a los demás se sentaron a escuchar a shue-les quería hablar de nuestra próxima competencia chicos, es algo del cual no debemos estar muy tranquilos, es obvio que adrenalina vocal será nuestro contrincante, pero no sabemos aun cual será el otro.
-seria genial que cantemos nuestras canciones originales nuevamente-dijo Rachel-pero nuevas claro.
-de eso mismo quería hablarles Rachel, pues sabemos que fue todo un éxito y una sorpresa haber cantado algo original, pero estoy seguro que ahora que los otros equipos lo saben pues también lo harán, tenemos que ser mucho más fuertes esta vez.
Estuvieron platicando durante toda una hora sobre este tema, mas tarde luego de que Finn y mercedes cantaran la canción que Finn le dedico públicamente a Rachel, estaba caminando por uno de los pasillos del instituto Quinn y edd, no estaban charlando solo caminaban juntos hasta que Quinn rompió el silencio.
-gracias-dijo.
-¿por qué?
-por haberme escuchado, sabes me recuerdas a Sam, el se parece mucho a ti sabes, ya que el cuando llego aquí pues quería ser popular y por eso entro al club glee como tú, veras si lo que quieres es ser popular-continuo-no creo que este sea el lugar apropiado, pero si lo que quieres es hacer nuevos y buenos amigos pues estas en el lugar indicado.
-¿por qué me dices esto?
-porque quería devolverte el favor, tú me escuchaste y yo quise decirte lo que realmente es esto, vivimos en un mundo fuerte eddben, un mundo donde nosotros no somos nada… aun, y solo quería que supieras en que parte del mundo estas.
-sabes, gracias, pues no me conoces y no tienes por qué hacer esto y lo haces.
-todo aquel que pueda soportar a una chica llorar por más de una hora y escucharla mientras hablaba de un hombre pues… debe de ser un buen chico-le dedico una buena sonrisa-bueno… me voy, no vaya a ser que los demás piensen algo mas por vernos juntos, ¿amigos?
-amigos-le respondió edd mientras se estrechaban la mano.
-valla, estas muy frio, demasiado diría yo… bueno hasta mañana edd.
-adiós Quinn.
… así finalizo ese día.
☀



Capitulo 3: Preguntas.
Ese mismo día, en la noche, estaba Rachel caminando por la calle de su casa, ya casi llegaba, estaba lloviendo y hacia mucho frio, Rachel tenía en su hombro un paraguas amarillo que segundos después voló por los aires a causa de una ráfaga de aire; allí, a donde el paraguas llego, estaba edd con un paraguas color negro, tomo el paraguas amarillo del suelo y se acerco a Rachel.
-creo que esto te pertenece-le dijo
-si, hem ¿qué haces aquí?-le respondió mientas se colocaba nuevamente el paraguas en el hombro.
-de hecho vivo por aquí, iba camino a mi casa y te vi.
-pero tú tienes auto.
-si pero hemm-dudo por 2 segundos-se daño.
-ah, bueno que mal, te dejo, está lloviendo y pues odio el frio y lo húmedo, adiós.
-ah, bueno te acompaño.
-mmm ok.
Caminaron hasta llegar a casa de Rachel.
-vivo aquí-dijo Rachel.
-yo vivo 1 cuadra más adelante.
-bien...
-adiós hasta mañana-se despidió edd.
Rachel se quedo hay viendo como edd se alejaba, se odio a ella misma por no haberle formulado todas esas preguntas que siempre ha querido preguntarle, pero planeo que mañana le diría todo y le preguntaría por que salió así del salón de actos.
Al día siguiente en el Mckinley, estaba Rachel caminando con mercedes conversando, en realidad la que estaba hablando era mercedes, Rachel solo pensaba en todo lo que le preguntaría a edd.
-…Rachel!!... ¿hasta cuando me vas a dejar hablando sola?-le dijo mercedes.
-disculpa mercedes es que… disculpa ¿qué me decías?
-oolle como que estabas pensando en eddchel?? Je je je,lo que estoy diciendo es que Kurt me dijo que la semana que viene nos iba a dar una sorpresa, estoy intrigada por saber que es…
mercedes continuo hablando pero Rachel no la escucho, solo dijo que si con la cabeza y se fue… pasaron horas y no vio a edd, paso 1 día, 2 días, 3 días y nada, edd no estaba por ninguna parte…

… ya hoy era viernes y aun no lo veía por ninguna parte hasta que lo vio recostado en uno de los pasillos, rápidamente salió corriendo y lo enfrento.
-eddben!!! Eddben!!
-¿si?
-hey hola, ¿no has venido al glee club?
-es que estaba fuera de Ohio, mis padres y yo nos fuimos de campamento.
-ah, bueno emm, el señor Shuester quiere vernos, nos dijo que tiene la solución para obtener dinero, ya sabes que lo necesitamos, mmm ¿vienes?
-emm si claro.
-sabes quería preguntarte algo, ¿puedo?
-sí.
-veras estoy intrigada, pues no sé por qué saliste así del salón de actos el día en que nos conocimos, y quería saber ¿Por qué…?
-veras, no puedo responderte eso, simplemente olvidémoslo ¿sí?
-haber, no lo puedo olvidar, necesi… te exijo que me digas la verdad… admite que saliste del salón de actos porque me tenias envidia y…
-Rachel quiero ser tu amigo, pero no debo serlo, en verdad me agradas pero no es bueno que este aquí contigo… lo siento pero no podemos ser amigos-en ese momento se iba hasta que…
-¡y porque con Quinn si puedes?
-ya te lo dije Rachel.
La dejo parada allí, después de haberlo esperado tanto tiempo para preguntarle todo y lo único que obtuvo como repuesta fue eso… nada mas eso… Rachel no se conformaba solo con eso…
unos minutos después estaban todos en el club glee, el señor Shuester les hablo sobre unos caramelos de agua salada…
-¿y qué paso con el dinero que obtuvimos de las animadoras?-pregunto Quinn.
-supongo que sue lo oculto en cuentas en el extranjero, en las islas caimán y estamos teniendo problemas para acceder a parte del dinero-dijo Shuester-a todo el dinero… estos son taffys-continuo-caramelos de agua salada…
-ah me encanta el agua salada-lo interrumpió Brittany.
-cuando yo estudiaba aquí, nosotros pagábamos todo nuestro viaje a las nacionales vendiendo esto-continuo el señor Shuester lanzándole algunos caramelos-vendíamos esto como si fuera crack… y eso aremos… así que para conseguir cinco mil dólares a 25 centavos el caramelo tenemos que vender 20.000 caramelos.
-¿Qué, por que tantos?-pregunto santana.
-por que si queremos ir a las nacionales tenemos que venderlos, no tenemos mas opción.-dijo edd.
-gracias edd-le agradeció Shuester- fue como si me hubieras leído el pensamiento, en fin chicos…
…y así continuaron hablando de cómo lo harían, cuando terminaron los ensayos estaban Rachel y mercedes hablando…
-pues sí, entonces hasta mañana en el centro comercial Rachel.-le dijo mercedes a Rachel.
-ok adiós mercedes.
-¿te acompaño?-le pregunto edd a Rachel una vez que mercedes se fue.
-¿al centro comercial?-pregunto atónita.
-no, a tu casa.
-ah con una condición.
-se cuál es tu condición y pues entonces lo siento.
-hey por que ere así, ya estoy harta de tus cambios drásticos de humor sabes?, un día no me hablas y me ignoras, otro día vienes a mí, primero me dices que no puedes ser mi amigo y ahora me dices que me quieres acompañar a mi casa y ahora te vas molesto porque quiero que me lo expliques todo, me molesta mucho eso y…
-lo siento, no quiero esto de verdad Rachel, deberías estar con Finn, el si no te aria daño.
-¿y tu si?, haber tú no eres nadie para decirme con quien estar, además solo quiero ser tu amiga no ligar contigo.
-lo siento, hasta luego…
…allí dejo Rachel parada con las preguntas sin responder…
unos minutos después, en el estacionamiento del Mckinley, estaba Rachel saliendo camino a su casa, al otro lado de la carretera estaba edd abriendo su auto, en lo que Rachel lo vio pasaron dos cosas al mismo tiempo…
un auto estaba saliendo en reversa a toda velocidad, justo a donde estaba Rachel, era obvio que el conductor no la veía, ella se percato que el carro venia hacia ella a toda velocidad y en el descuido resbala y cae de la cera a la carretera, el auto iba a chocar a Rachel y dejarla añicos, cuando solo faltaba 2 metros para que el auto le diera en el rostro llego extrañamente edd, en solo 5 segundos la abrazo con un brazo mientras que con el otro detenía el carro antes de hacer el impacto con Rachel, ella miraba desconcertada a edd y a la abolladura que le había hecho al carro, no se explicaba como ya que él estaba al otro lado de la carretera…
-¿cómo..?-fue lo único que pudo decir.
-estas bien-ella asintió-entonces adiós.-se fue y allí la dejo, en eso vino todo el mundo a ver como estaba Rachel…
…la llevaron al hospital, allí solo habían pocos doctores, el principal era el doctor Carlos, Carlos ferslazar era el padre adoptivo de eddben, era alto de cabello negro como el de edd, ojos dorados tirando a marones, con una piel muy blanca idéntica a la de edd, a pesar de ser hijo adoptivo edd se parecía mucho a Carlos, ella supo que era su padre cuando el mismo, el doctor Carlos, se lo dijo.
-te duele aquí-le decía el doctor Carlos a Rachel mientras le tocaba una costilla
-no… doctor su hijo me salvo, fue algo extraño-le decía Rachel en voz baja para que sus padres no escucharan, ellos habían llegado en lo que les informaron que Rachel estaba en el hospital-vera el estaba al otro lado de la carretera, es imposible que haya venido tan rápido…
-Rachel-la interrumpió-el momento incomodo que tuviste pudo haber sido el causante de lo que viste, tal vez el solo estaba cerca de tu y tú no te percataste, lo mejor será que hables con él y estoy seguro que él te lo explicara mejor-concluyo el doctor con una sonrisa.

...este capitulo continuara...


Última edición por eddygk el Mar Mayo 03, 2011 11:19 pm, editado 5 veces
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Mar Abr 26, 2011 12:41 am

HEY FERNADA1050 GRACIAS POR TU MENSAJE... BUENO COMO DURE TANTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR POES PONDRE DOS CAPITULOS... EL 2DO ESTA MEJOR, ESPERO QUE TE GUSTE Y LES GUSTE A TODOS.!!!!!
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 26, 2011 12:44 am

eddygk escribió:HEY FERNADA1050 GRACIAS POR TU MENSAJE... BUENO COMO DURE TANTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR POES PONDRE DOS CAPITULOS... EL 2DO ESTA MEJOR, ESPERO QUE TE GUSTE Y LES GUSTE A TODOS.!!!!!

¨Por favor evita hacer doble post y evita llenar tu post de puras mayusculas, cuando te falten cosas por añadir usa el boton editar, por favor lee las reglas del foro, en mi firma esta el enalce
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Mar Abr 26, 2011 12:50 am

ok, ya los estoy leyendo, pero dime, puedo seguir actualizando mi fic por aqui???
y otra pregunta(es que soy nuevo) que quieres decir con el doble post???? XD
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 26, 2011 12:52 am

Doble post es cuando comentas y luego de un rato comentas otra vez pero antes de ti estas tu, es lo que acabas de hacer, pusiste tu cap y luego un comentario...

lo mas ideal es que pongas todos tus caps en un solo tema, si quieres los puedo unir de una vez los dos temas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Mar Abr 26, 2011 12:54 am

Ol gracias ya entendi, hey pero dime que me dices de mi historia, que te parece??
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Fer'Criss Mar Abr 26, 2011 12:56 am

NUEVA LECTORA :DD
Ooh, recien leo tu fic & realmente me encanta :DD
VIVA EL EDDCHEL<33
bueno espero el otro :D
nos leemos :PP
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Mar Abr 26, 2011 1:10 am

gracias, para la continuacion del capitulo 3 saldra mas eddchel que edd!!! XD XD... en lo que termine en mi pc el capitulo 3 lo publico.!!!!! XD XD
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado continuacion del capitulo 3 de GleePus!!!!

Mensaje por eddygk Jue Abr 28, 2011 1:25 am

Cuando estaba saliendo Rachel con uno de sus padres del hospital Rachel vio que edd estaba en la puerta.
-voy a buscar a tu padre-le dijo su padre y entro nuevamente al hospital.
-hola Rachel-le dijo edd.
-hola, necesito que me digas como hiciste eso.
-¿Qué cosa? ¿Estas hablando de la abolladura que le hice al carro?, fue solo un ataque de adrenalina Rachel, los ataques de adrenalina pasan y pues haces cosas que no son muy comunes…
-alto, ok, y que me dices de correr tan rápido, ¿acaso también es parte de la adrenalina?, no soy tonta y sé que estabas al otro lado de la carretera.
-no es cierto Rachel, estaba a tu lado-Rachel lo vio con cara de que no se creía nada-nadie te va a creer.
-no pienso decírselo a nadie.-dijo Rachel con voz de molesta.
-por que no solo me agradeces y ya.
-gracias.
-¿no te darás por vencida cierto?-Rachel negó con la cabeza-… pues entonces sufre de la decepción.-fue lo último que dijo, en ese momento se fue y la dejo allí parada como siempre lo hace…
…en lo que sus padres la llevaron a casa, Rachel entro a su cuarto a descansar, pero sobre todo a pensar en todo lo que había pasado en ese día….
empezó como cualquier día, ya estaba resignada a que edd no llegara otra vez como lo había hecho en los días anteriores, pero el edd si llego, recordó todo lo que le pregunto pero también recordó que no obtuvo nada como respuesta.
-mañana tenía que salir con mercedes-se dijo a sí misma-hay no, será mejor que no-luego recordó todo lo que había pasado nuevamente-aunque mejor si, a ver si logro despejar la cabeza.
Al otro día estaban mercedes, Rachel, kurt y Blaine en un centro comercial de Ohio, un lugar donde siempre se reúnen para ir de compras.
-no saben las que les tengo chicas-empezó a decir kurt-aunque en realidad no sé si lo hare, es por eso que no les he dicho nada, pero creo que este martes-hoy era sábado-les daré una sorpresota.
-haber pues será una sorpresota para todos porque yo tampoco se nada-dijo Blaine.
-tranquilo Blaine, ya te dije que aun no estoy seguro, veremos.-en eso se dieron un beso, uno muy corto.
-tranquilos muchachos-les dijo mercedes kurt y blaine-hey chicos-continuo esta vez dirigiéndose a todos,- vamos a brestisks a comer algo.
-me parece bien.-dijo kurt.
-hey Rachel, ¿Qué dices tú, vas?-le pregunto mercedes a Rachel.
-hem, vallan ustedes, yo luego los alcanzo, tengo que hacer algo primero.
-ok, no te tardes.
Rachel necesitaba un poco de aire libre a solas, sus amigos la distraían bastante pero necesitaba al menos una hora para pensar, apago su celular y fue a caminar a un parque que quedaba algo cerca de brestisks, cuando ya estaba más tranquila y estaba dejando de pensar en edd, cambio de camino, dio media vuelta dirigiéndose al restaurante, ya estaba oscuro, las tiendas ya estaban cerradas, solo quedaban abiertos los restaurantes y el macdonals que quedaba a la otra calle, cuando iba pasando frente una joyería cerrada se encontró con 5 hombres que estaban muy tomados, 3 de ellos no la vieron pero dos si lograron verla, en eso ella cambio de dirección y se fue por un callejón para, sin correr, irse lejos de esos hombres. Cuando pensó que ya los había perdido otros tres hombres le aparecieron por delante, eran otros, no eran los mismo que se había conseguido hace dos minutos, pero también estaban borrachos, Rachel nuevamente cambio de dirección pero esta vez si iba a correr ya que esos hombres iban hacia ella, en lo que da vuelta se encuentra con los otros cinco hombres que había dejado atrás.
-¿A dónde vas preciosa?-le dijo uno de los cinco hombres.
-¿sí? ¿Por qué te vas? Quédate con nosotros preciosa, te prometemos que la pasaras bien.-dijo otro de los hombres.
-¡déjenme no me toquen!-grito Rachel.
En eso todos se juntaron y la agarraron, cuando la tenían tomada, uno por los pies y otro por los brazos, llega un carro al final de la carretera a toda velocidad, un volvo blanco, el volvo de eddben, hizo un derrape girando hacia donde estaban los hombres y Rachel, ella no paraba de gritar, eddben paro el auto y se bajo.
-¡suéltenla! Ahora.-grito eddben.
-¡eddben! ¡Eddchel eddchel!.-grito Rachel como loca.
-¿Quién lo dice?-pregunto el más robusto de los hombres.
-¡SUELTENLA AHORA!-grito eddchel; en eso los chicos que sostenían a Rachel la soltaron de golpe dejándola caer de golpe al suelo.
-Rachel al auto.-grito eddchel; Rachel entro rápidamente al auto; los hombres que sostenían a Rachel se acercaron a eddben con cara de amenaza, eddben solo los vio con los mejores ojos de asesino que pudo poner, los hombres retrocedieron antes esa mirada; eddben entro al auto, cerró la puerta y se fue derrapando de allí.

el proximo capitulo se llamara: respuestas, ya lo empece. le pondre todo lo que edd es realmente, aunque ya ustedes ya saben que es el, pero le pondre algo diferente, algo de originalidad.!!!!
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por JerryGleek Jue Abr 28, 2011 2:25 am

Ok ok... esta bueno tu fic
Lo unico es que siento, que es la historia de crepusculo pero en vez de Bella tenemos a Rachel (santa Rachel que estas en la tierra... ay ya empeze con mis tonterias jejeje)
De todos modos me esta gustando porque... no sé, me agrada la idea de los vampiros, solo que en vez de tener a una taciturna protaginista como lo es Bella Swan (espero haber escrito bien el apellido), tenemos a una obseciva, lunática y egolatra Rachel Berry... si, en definitiva me llama la atención jejejeje.
Espero la actualización... y más porque dices que le pondras algo original XD XD XD
Hasta la próxima actualización ;)
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Fer'Criss Vie Abr 29, 2011 12:35 am

hey chico!
solo para decirte que amo el EDDCHEL♥!
& tambien la historia crepusculo pero version glee :DD!
Rachel me cae mejor que Bella xDD'
& poes mi Saga de Libros & Serie favorita's es Epic!
oww el beso Klaine n_n'

bueno espero los siguientes capitulos :DD
Besos & nos leemos:AA
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado capitulo 4 de GleePus!!!! Por fin, respuestas!!!

Mensaje por eddygk Mar Mayo 03, 2011 12:52 am

Capitulo 4: por fin, respuestas.

-quiero volver y arrancarles la cabeza-dijo eddben.
-no, no lo hagas-dijo Rachel, estaba al borde del miedo.
-no sabes las cosas repulsivas que pensaban.
-¿y tu si?
-no es difícil adivinar-Rachel no creyó la respuesta-distráeme con algo para no volver.
-hamm….sabias que tina era novia de artie.
-valla que eres buena para distraer-dijo edd riendo.
Luego, sin preguntarle, la llevo al restaurante donde sus amigos la esperaban. En lo que Rachel bajo del auto de eddben, vio que sus amigos ya estaban saliendo de brestisks…
-chicos discúlpenme…
-¿donde estabas?-le pregunto mercedes.
-te llamamos pero tu celular salía apagado y…-empezó a decir kurt pero edd lo interrumpió.
-am disculpen chicos por retazar a Rachel.
-mm no pues tranquilo no hay de qué preocuparse.-dijo mercedes.
-si emm y ¿tu quien eres?-pregunto kurt.
-es el nuevo integrante del club glee del Mckinley, del que te había hablado.-le respondió mercedes.
-ah, un placer-dijo kurt extendiéndole la mano, edd se la estrecho-soy kurt y el es mi novio Blaine.
-un placer-contesto Blaine estrechando igualmente la mano con edd.
-bueno Rachel será mejor que nos vallamos…-dijo mercedes pero fue interrumpida nuevamente por eddben.
-primero me gustaría comer algo con Rachel, yo luego la llevare a su casa, vivimos casi juntos.
-aah pues está bien, bueno Rachel nos vemos el lunes en el instituto-se despidió mercedes.
-si adiós Rachel-se despidieron kurt y Blaine.
Rachel y edd pasaron a brestisks, ya sentados en una mesa empiezan a hablar.
-no entiendo-dijo Rachel-que hacemos aquí si no piensas responderme nada será mejor que me valla-dijo mientas se paraba de la mesa.
-creo que será mejor que te responda tus preguntas-en eso ella se sentó nuevamente.
-valla, por fin respuestas, primero dime ¿por qué no quieres ser mi amigo?
-Rachel yo te dije que no debía ser tu amigo, jamás te dije que no quería.
-pero ¿por que con Quinn si puedes?
-¿cómo llego Quinn a nuestra conversación?
-es una duda que no logro sacarme de la cabeza, me intriga pues se que ella es más bonita que yo pero…
-RACHEL-la regaño-solo somos amigos por que se que es una buena chica, lo note en su manera de pensar-en eso Rachel iba a empezar a habla pero edd la interrumpió-es muy buena y todo eso, pero tiene un sentimiento algo oscuro que la impide ser mejor ser humano.
-¿Cómo sabes eso?
-Rachel…-ella le dio tiempo-puedo ver todo lo que piensan los demás, no solo oírlos, puedo ver sus pensamientos, todo lo que hay en las mentes ajenas a mi-Rachel no puso cara de sorpresa, solo siguió escuchando, eddben al no ver sorpresa en el rostro de Rachel prosiguió con su explicación, pues se dio cuenta de que si le creería-puedo escucharlos a todos, Mike solo piensa en ser el mejor bailarín, tina solo piensa en Mike y que ropa se pondrá al otro día aunque termina poniéndose algo muy parecido a lo del día anterior, mercedes solo desea ser amada por un público, Artie desea bailar más que nada en el mundo, Brittany se cree más famosa que brittney, en fin Rachel puedo leerlos a todos, pero cuando lo intento contigo, nada, no te puedo leer el pensamiento, no puedo y eso me pone furioso.
-pero ¿Qué?, ¿será que hay algo malo con mi cabeza?
-cuando le pregunte a los jugadores de futbol donde quedaba el club glee-continuo, ignorado lo que había dicho Rachel-sabía lo que me responderían, solo fue una escusa para voltear a otro lugar, te estaba mirando Rachel, preguntándome por que no podía ver nada en tu mente, en eso volteaste y yo disimule; luego viniste a mi intentando ayudarme y te respondí así por que estaba exasperado, me disculpo.
-disculpa aceptada.
-luego leí en la mente de Quinn donde quedaba el club glee, pero le pregunte por que quería hacer amigos, en verdad, luego paso lo que paso y pues ahora estamos aquí; falte todos estos días a clase porque quería despejar la mente y alejarme de las ganas de asesinarte.
-¿Qué?-dijo Rachel un poco alarmada, más que alarmada, asombrada.
-tu olor es muy fuerte para mi Rachel, hueles para mi pues mucho mejor que cualquiera.
-no entiendo.
-haber más o menos tienes una idea de lo que soy ¿cierto?
-algo pero no lo sé…
-tócame Rachel.-le dijo mientras le extendía la mano.
-¿Qué consegui...?
-hazlo.
Rachel lo toco…al principio puso ojos de sorpresa, pero luego los tranquilazo.
-¿y?-dijo eddben.
-¿Qué?... bueno estas muy frio, ¿estás enfermo?-al mirar que edd la observaba con incredulidad continuo-no, no lo estas, es parte de lo que eres.
-junta todos los cabos sueltos Rachel, ¿sabes?, no tengo la edad que aparento, tengo más de 100 años de vida Rachel.
-no me sorprende.
-mi comida no es la misma que la tuya, mi dieta es a base de sangre.
-no me asusta.
-Rachel, puedo hacerte daño, no sabes las ganas que tengo de hacerlo ahorita, pero hay algo que siento por ti que no me deja.
Rachel realmente sentía miedo, realmente estaba aterrorizada, pero no lo demostraba, quería saberlo todo, aunque uniendo todos los cabos ya estaba casi segura de lo que era…
piel demasiado blanca-pensó-hermoso como la luna, dieta a base de sangre, inmortal…por dios… edd es un…
-dime Rachel, estoy seguro que ya lo sabes, dímelo, no hay nadie que te escuche, dímelo…
-ere un… no eres humano…
-dilo Rachel, de una vez…
-eres un vampiro.
-y dime, ¿quieres estar a mi lado, no temes el que te haga daño?
-no…pero no entiendo, como es que puedes estar a la luz del día y…
-veras Rachel, no todo lo que dicen los libro es cierto.
-pues no lo creía hasta que te conocí… y dime, ¿qué quieres de mi?
-todo lo que tú de mi… Rachel, eres muy hermosa y me fascinas y bueno sabes todo lo que siento por ti…solo quiero saber si tú sientes algo mas que una amistad por mí, ¿?
-no lo sé, estoy confundida.
-aun amas a Finn.
-no es solo eso, no lo sé, ¿me llevas a mi casa?
-¿tendré una respuesta mañana?
-el lunes


el proximo capitulo entrara en acción Quinn, eso ara que mi historia sea mas original, es algo que aun no se como se desarrollara ella en esta historia pero ya tengo la idea ya empece el capitulo... se llamara QUINN, ALGO INESPERADO.
porfa!! comenten y acepto criticas constructivas, sus criticas seran usadas como consejos amigos y hare todo lo posible para aplicarlas en la historia..!!! XD XD XD
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Sáb Mayo 07, 2011 12:47 am

Capitulo 5: Quinn, Algo Inesperado.
Era domingo, muy de mañana, Quinn se despertó muy temprano por que iba a misa, tomo una ducha, se vistió con ropa elegante y decente de misa y bajo a su sala de estar, allí estaba su madre, esperándola.
-hola amor, ¿estás lista?-le pregunto su madre.
-si mama.
-bueno, yo me tengo que ir primero, necesito terminar unos preparativos para mañana, solo será una hora-en eso ve su reloj de plata que tiene en su muñeca derecha-si, una hora, son las 7 de la mañana, nos vemos a las 8 en la iglesia, ¿está bien?
-si, adiós mama-se despidió mientras que su madre lo hacía con un movimiento de mano al mismo tiempo que salía por la puerta de la casa.
-valla, creí que se iría con migo, bueno, me dará tiempo de desayunar.-se dijo Quinn para sí misma.
Se dirigió a la cocina, se preparo un sándwich de dieta, y un vaso de jugo de manzana, comió su desayuno, se lavo los dientes nuevamente y se fue de la casa, hacia la iglesia.
Tomo el bus y se bajo unas cuadras antes de la iglesia, quería llevar flores; compro claveles naranjas y siguió caminando iglesia, esta vez caminando, ya que solo faltaban 2 cuadras.
De pronto, algo llamo su atención repentinamente, ella estaba parada al final de la cuadra esperando al que semáforo cambiara de color para cruzar…
…exactamente a la mitad de la otra cuadra, es decir la calle frente a Quinn, estaba un joven sujetándose las agujetas, estaba fuera de la será, donde unos carros lujosos estaban estacionados, pero lo que más llamo la atención de Quinn es que a unos metros de ese chico estaba un camión enorme rodando lentamente hacia el chico… el camión, no tiene conductor…
-o por dios-fue lo único que dijo…
en eso desesperada empezó a decirle a las personas que lo ayudaran pero nadie le hacía caso, cruzo la calle corriendo hacia donde estaba el joven desconocido con la esperanza de llegar a salvarlo… gritaba…
-¡HEEEY TUU! ¡EL DE LA CAMISA ROJAAA, TUUU, CORREE!!! EL CAMIOOOON!!!!.
…pero el muchacho no la escuchaba, en eso se dio cuenta de que el joven tenía audífonos…
-o nooo!!!
El camión ya estaba andando con más velocidad, y faltaba poco para impactar al joven, ella corría y corría pero estaba lejos, no savia como nadie se daba cuenta, nadie, por más que gritara y pedía ayuda, nadie le hacía caso, las lagrimas le salían de los ojos…
-no, no por favor dios no…
faltaba poco… muy poco, ya estaba a solo un metro el camión…
pero Quinn fue más rápida y llego primero…
-TUU!!!-tomo al muchacho por los brazos con fuerza y lo jalo, el muchacho cayó encima de ella.
-por fin-le dijo el muchacho; Quinn se lo quita de encima y se levanta.
-el camión, esta andando, DE QUIEN ES EL CAMION!-decía mientras señalaba el camión que aun seguía andando pero con aun más fuerza, las personas por fin notaron su presencia, y sus gritos, y se alarmaron también.
-tranquila, es mío-dijo el muchacho-ya lo detengo.
Salió corriendo hacia el camión se monto en la parte trasera y jalo una palanca, el camión se detuvo con estruendo y el joven cayo a la carretera, Quinn, al igual que todas las personas observando, fueron hacia el joven.
-¿estas bien?-le pregunto ella.
-si-le respondió mientras levantaba la mano, con ademan de que lo ayudara a levantarse, ella la tomo y lo ayudo.
-pues me alegro por que yo no, POR POCO ME DA UN INFARTO, IBAS A MORIR Y YO SOLO… SOLO…-estaba sollozando, pues la experiencia fue difícil y pues creyó que el joven iba a morir pero lo que más le dio rabia fue…-Y ME DICES QUE EL CAMION ERA TUYO, ESO ES… ES…
-lo siento señorita. No pasara nuevamente, se lo aseguro, y gracias, es usted mi heroína.
-yo… yo…-las personas empezaron a aplaudirle.
-tranquila, puede usted decirme a donde va, yo la llevo, solo déjeme aparcar el camión…
-no…yo yo... Adiós-se fue corriendo de allí, en dirección a la parada del bus, hacia su casa, lo último que alcanzo a escuchar fue al joven decir…
-nos vemos Lucy…

continuara...
amigo gleeks, que me dicen?? acepto comentarios y consejos... mas que aceptarlos, pues los pido, porfa amigos gleeks comenten si llegan a leerla, comenten lo que quieran pero por favor que sea una critica constructiva... bueno amigos gleeks lectores, espero que le este gustado mi historia... para la próxima continuare este capitulo y pues les adelanto que el chico que conoció esta vez quinn pues saldrá mas adelante, no sera alumno del instituto pero si estará por alli, y esta familiarizado con eddchel... bueno hasta la próxima actualización.!!!!
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 08, 2011 3:17 pm

Nuevaa lectoraa ..
primero que nada debo decir que no soy fan de crepusculoo noo digoo qee seaa malaa .. peroo la verdad solo eh visto 1 de todas las peliculas ... peroo tu historiaa mee gustoo muchoo llamaa aa atencion see vee muy interesantee ...
Espero tu actualizacion
Saludos Byeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Mar Mayo 10, 2011 1:07 am

Si, pues la verdad yo tampoco soy fan de crepusculo, no te puedo negar que me llama la atencion la historia de vampiros moderna y eso pero fan fan pues no soy XD XD... pero me llamo la atencion poner a glee en ella, y pues como rachel de prota es muy fino je je je, aunke mi idea era editar todo como los libros pero luego me di cuenta de ke crepusculo no encaja del todo en glee y por eso la estoy poniendo mas original, de hecho este capitulo de queen pues ara que la historia sea interesate por ke pues no se sabe que pasara y eso... ahora estoy haciendo el capitulo este pero es largo y la estoy desarollando aun espero que les guste, cuando lo termine lo publiko, un adelanto es que el muchacho desconocido pues sera algo del club, no participante pero si algo, y pues que se llama alicio, el ve el futuro, como alice de crepusculo!! XD XD XD hasta la actualizacion amigos lectores gleeks!!!! XD XD XD
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Jue Mayo 12, 2011 1:45 am

continuación del capitulo 5 "quinn, algo inesperado"
Al otro día en el Mckinley, estaban caminando por uno de los pasillos que dan al salón de actos tina, mercedes y Rachel charlando de cómo le había ido a Rachel con eddben.
-y cuéntanos-dijo mercedes-¿de qué hablaron?
-de nada, solo comimos y pues… de nada-respondió Rachel-luego me llevo a casa y ya.
-si claro, como vamos a creer que duraron tanto tiempo juntos sin hablar, dinos-dijo mercedes pero en eso llegan al salón de actos y Rachel no hizo ademan de responder-no creas que esto se quedara así ¿ok?, Nos dirás todo-concluyo con una sonrisa.
En el salón de actos estaban todos, luego el señor shue los puso en una posición con la que no habían practicado aun.
-de acuerdo chicos-empezó a decir el señor shue-falta solo unas semanas para las nacionales, y es hora de ponerse manos a la obra, en las regionales cantaron de forma impresionante, pero bailar…-hizo ademan de que no lo habían hecho muy bien-es hora de bailar, vamos allá, 5-6-7-8…-en eso comenzaron a practicar, en una de las vuelas que dan Finn, le da un golpe a Rachel por la nariz, rápidamente edd y Finn la recogen.
-suéltala-le dice edd a Finn.
-estas bien-le pregunta Finn a Rachel.
-claro que no, le has roto la nariz-le dice edd.
-haber, ¿Cómo lo sabes? Tan poco es que le di tan fuerte.
-bailarín asesino.-le dice santana a Finn.
-llevémosla al médico-dijo el señor shue; edd rápidamente la carga en los brazos y la lleva al doctor de instituto.
-ya lo dije, muy pronto lo llamaremos eddchel.-dijo santana riéndose.
Cuando están edd, Rachel y Finn en el consultorio continúa la discusión entre edd y Finn.
-deberías irte de aquí, no haces nada aquí.-dijo edd a Finn.
-el que no hace nada aquí eres tú, ni siquiera la conoces bien.
-claro que si, y más que tu, tu ni conoces la palabra bailar.
-haber ella era mi novia ¿ok?, y el bailar no tiene nada…
-pues si tu lo has dicho-lo interrumpe edd-era tu novia, ya no.
-igual tu tampoco tienes ningún deber de estar aquí, yo fui el que la golpeo.
-cállense ya-dijo Rachel pero ellos no le hicieron caso.
-claro que tengo el deber, ella es mi… amiga y pues tú no eres de fiar ya que le has roto la nariz.
-en primer lugar no le he roto nada.
-esta rota-dice repentinamente el doctor al entrar al consultorio- es una rotura limpia no tengo que operarla, pero considerando tu tabique desviado sería una buena oportunidad para ajustarlo.
-pero mi nariz está bien…-en seso el doctor y Rachel empiezan a conversar y Finn y edd también.
-ya te puedes ir, no haces mas nada aquí-le dice edd a Finn.
-pues tu tampoco, ¿además cuál es tu interés?
-ese no es tu problema Finn, aquí el único problema es el bailarín peligroso que le ha roto la nariz a mi… amiga.
-¿Qué ibas a decir?, ¿a tu que?
-a mi amiga ya te dije, no me cambies el tema y ya lárgate de aquí, no ves que haces el ridículo tratar de conquistar a la chica que miles de veces estuvo a tras de ti.
-como te…
-¿pueden hablar afuera? Por favor-interrumpió el doctor; en eso van a salir los dos pero Rachel dice algo antes.
-Finn quédate, tenemos algo de que hablar.
-pero Rachel-dice edd.
-edd, por favor, déjame sola con Finn y el doctor, tengo que hablar con él, nos vemos en 30 minutos en el comedor-edd no responde, solo sale del consultorio.
Cuando Rachel termina de hablar con el doctor, ella y Finn salen del consultorio y se sientan afuera para hablar a solas.
-Finn, se lo que intentas hacer.
-Rachel yo…
-Finn hay algo que tengo que decirte, veras este sábado sucedió algo, pues salí con los chicos y… la cosa es que estuve hablando con edd y…
-¿edd?, Rachel no me digas que…
-Finn, lo nuestro no puede andar para mas, tu y yo ya no somos nada, y no seguimos siendo por tu culpa.
-pero yo…
-ya no hay oportunidad Finn, ya el tiempo no se puede ir para atrás.
-he dejado a Quinn por ti Rachel.
-has cometido una grave error…-tomo una bocana de aire y continuo- ella es mas bonita que yo, y tu ya te decidiste por ella… además yo no voy a dejar a edd por ti.
-¿Qué?
-si Finn, edd y yo estamos juntos, el sábado me lo ha propuesto, y le he dicho que si.
-pero Rachel, yo te amo, y estoy seguro que tu también, no…
-basta Finn, no lo hagas mas difícil, eres mi primer amor, pero no dejare a alguien que haría lo que sea por mí, tu no me perdonaste y mi amor por ti paso-Rachel se le salían las lagrimas- lo siento pero no tengo más nada que hablar contigo, adiós Finn, lo siento pero… adiós-salió corriendo, estaba llorando, Finn también salió corriendo tras ella y la tomo por los hombros.
-no Rachel, tu aun me amas-la abrazo y la beso en los labios, fe un beso rápido ya que ella se alejo, pero luego ella se acerco y lo beso, allí duraron durante 1 minuto y medio besándose, estaban tan pegados como si nada los pudiera separar, hasta que Rachel se alejo, en eso en la soltó.
-adiós Finn -corrió y corrió, y las lágrimas se le salían, entro al baño de chicas y lloro con toda su fuerza, pensando en lo que acababa de suceder y en ese beso que tanto había querido que sucediera, pero luego, extraña y repentinamente, pensó en edd, sus lagrimas pararon y se seco las que tenía en las mejillas.
-eddchel, si… eddchel-se dijo así misma-salió del baño y se dirigió al comedor, en el camino vio a Finn, paro, lo miro durante 5 segundos y continuo su camino. En el comedor estaba esperándola edd impaciente, luego llego Rachel, el al verla salió corriendo hacia ella y le dijo.
-Rachel, hoy es lunes y… pues si… veras si…
-caya-le dijo Rachel y se inclino y lo beso en los labios, edd le correspondió el beso, ese beso al principio fue tímido pero luego se convirtió en apasionado, duraron un rato besándose, todos los miraban, rachel se sentía como en un musical de bratway donde ella era la protagonista, y edd solo estaba… feliz… en eso Dave los baña con un granizado y sale corriendo… la magia se termina.
-o por dios-dice edd.
-tranquilo tranquilo, vamos al baño-le dice Rachel.
-si no fuera porque estoy tan feliz no te hiciera cazo y lo pusiera en su lugar.
-tranquilo solo vamos al baño ¿sí?, luego hablamos de eso.
-ok como digas, mi chica-se sonrieron, Rachel había olvidado a Finn, no recordaba para nada a Finn, y se sentía muy contenta con edd, realmente estaba muy bien con la decisión que tomo, muy a gusto con edd, pero no estaba seguro de que no amara ya a Finn, aunque eso no le importaba ahora, solo pensaba en edd.
Al mismo tiempo que sucedía todo eso, en otro lugar también sucedían cosas importantes, cuando a Rachel la llevaron al médico hace 2 horas, Quinn salió del salón de actos molesta porque Finn se halla preocupado tanto por Rachel, aunque no fueran novios y haya sido ella quien lo haya dejado, no quería decir que ella no lo quisiera; ella sale al estadio del instituto y se sienta en las geravas, pensando en por que lo dejo y pues en que el era un buen partido para ser príncipe del baile, en eso algo mas llama su atención, en el medio del estadio de futbol estaba el mismo chico de ayer, con el mismo camión, no podía creer lo que veía…
-es el que me dijo lucy…-se dijo.
rápidamente se levanto y fue corriendo hacia el chico… al llegar el la ve y le dice…
-por fin-le dijo, como le había dicho la primera vez que la vio, solo que añadió- al fin, lucy…


uff espero que les guste amigos gleeks lectores, el proximo caitulo nose como se llamara, pero les adelanto que quinn charlara con el chico que se llamara alicio, y bueno seran talvez amigos o algo mas, no lo se aun... y pues finn peleara con eddchel, y pues edd y rachel seran publicamente novios, y saldra un nuevo vampiro, uno no muy bueno que pondra las cosas mas dificiles, porfa amigos comenten, que tal esta!! hasta la proxima actualizacion!!!! XD XD XD
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mayo 12, 2011 4:53 pm

Mee gustoo muchooooo !!!
fiinn noo sabee bailar .. soloo onsiguee golpear mujeres :x xD
Eddchel !! :cheers:
el besoo finchel .. noo mee gustoo tantoo ...
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Sáb Mayo 14, 2011 1:52 am

el beso finchel tenia que suceder ya que ella pues no ha dejado de estar enamorada de finn, aunque con eddchel puede que eso acabe... que bien que te halla gustado, ya estoy haciendo el otro capitulo, saldra mas quinn, pero eddchel estara mesclado en esa situacion entre quinn y alicio( a quien le gusta que lo llamen licio) y pues el proximo vampiro que saldra sera malo( no del todo, pero si un asesino), cuando lo termine lo publico, hasta la proxima actualizacion bay!!!!
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Mar Mayo 17, 2011 2:09 am

amigos gleeks queria explicar todo lo de licio pero antes tube que poner todo esto, ya estoy haciendo el proximo capitulo, y saldra todo lo que les he dich ke hiba a salir en este... espero que les guste este capitulo 6... por favor comenten si llegan a leerla... bueno aqui va!!!
Capitulo 6: Nuevamente… Fuinn.

-¿cómo que por fin?, ¿acaso me estabas esperando?-le pregunta Quinn al muchacho que había conocido el día anterior.
-algo así, hola Lucy-le responde este con una gran sonrisa.
-¿Cómo que Lucy?-Quinn estaba atónita, no le encontraba explicación a lo que estaba sucediendo.
-veras, todo conlleva a una explicación muy corta pero difícil de creer y todo eso, que tal si ¿aceptas una invitación a salir?-le propuso con la sonrisa más grande que pudo poner.
-estas demente… si, y me estas poniendo a mi también demen…
-veras- la interrumpió- solo te quiero agradecer por haberme salvado la vida ayer, aunque no fue exactamente eso, pero bueno la idea es esa-sonrió.
-pero es que no te conozco-en eso, detallo al chico, era bajo, de piel extremadamente pálida, pero le pareció hermosa, ojos carmesí, y cabello negro, a simple vista muy simpático-¿Quién eres y como sabes que me llamo Lucy?
-acéptame la invitación y te lo diré.
-no sé ni cómo te llamas.
-licio, para servirle bella dama-le dijo mientras le extendía la mano, Quinn no la tomo.
-lo siento “licio” pero no puedo aceptar-en verdad no podía, pues lo conoció hace solo horas, pero tenía miedo a no saber nunca quien era ese muchacho y como sabia su nombre.
-ya veo que usted es difícil, me gusta señorita… lo de difícil-dijo con una sonrisa.
-si me dices de donde conoces mi nombre puede que acepte.
-si me acepta, puede que le diga.
-¿de dónde?-dijo con la cara más seria que pudo poner… la típica cara de Quinn.
-ok, pues… de ningún lugar, solo pues de mi mente.
-¿queeee?.
-si, bueno me tengo que ir, nos vemos Lucy.
-haber haber, no vas a ir a ninguna parte-le espeto mientras lo sujetaba por los hombros-balla, estas…frio.
-si, hem, hasta luego Lucy.-se despidió.
Se sintió muy rara, quería responderle pero solo pensaba en lo que le dijo “solo pues de mi mente” y lo frio que estaba, parecida a la temperatura que tenia edd cuando lo conoció, quería una explicación y el tonto solo la dejo allí, se monto en su camión y se largo sin decirle más ni más, duro cinco minutos parada viendo como el camión se alejaba.

Se fue al comedor del instituto a tomar algo y vio como edd y Rachel se estaban besando.
-valla, hoy si que están sucediendo cosas nuevas, santana, eres una bruja-se dijo así misma.
Se sentó a tomarse su jugo de manzana que compro y siguió mirando a eddchel y chelben.
“Como estará Finn”-pensó, en eso pasa Dave y baña de granizado a edd y Rachel, “o por dios, el primero para edd”-se rio un poco, luego recordó los que le habían echado a ella y sintió compasión, salió del comedor y se dirigió a la salida, aun le tocaba una clase mas, pero estaba al borde de la locura, con eso de Licio, sentía miedo, temor, y mucha curiosidad…
El día por fin acabo, Quinn se fue a su casa, se ducho, y ceno con su madre, 1 hora después de haber cenado, estaba en su cuarto y su madre le toca la puerta diciéndole…
-Quinn, tienes correspondencia.
-¿de quién es mama?
-un tal licio, ¿lo conoces?-en eso su madre abre la puerta de su cuarto.
-¿licio?-le mintió- si, es un amigo, dámela.
-toma, pensé que estarías dormida, hasta mañana linda-le dice su madre mientas cerraba la puerta de su cuarto.
Quinn se sentó en su cama y miro el sobre color blanco que tenía en sus manos, era un sobre de buena calidad, pero estaba lago magullado, “de licio, para Quinn”, decía el sobre en la parte de afuera.
-ya estoy harta de esto-se dice así misma y lanza el sobre a la papelera y se acomoda para dormir.
Pasaron los días y el Mckinley estuvo lleno de bastantes sucesos, entre ellos estaban el regreso de kurt al instituto, gracias a santana por que supuestamente ella había rehabilitado a Dave Karofsky (pero la verdad es que ella y Dave Karofsky solo eran bears), de hecho, santana y Dave Karofsky crearon un grupo llamado “Los domadores de matones”, Rachel se quería operar la nariz porque quería tenerla como Quinn pero el club la convenció de que no lo hiciera, para lograr hacerlo cantaron “Barbra Streisand” en Claire´s, zizes le hizo una jugarreta muy fea a Quinn, descubrió que su verdadero nombre era Lucy y lo hizo público, eso desbasto a Quinn e hizo que Finn estuviera más cerca de ella, el, la quería apoyar.
La tarea de la semana del club glee era dibujar en una camiseta blanca lo que mejor describa aquello que les de mas vergüenza y que les gustaría cambiar pero no pueden por que nacieron así, y ponérsela en un numero que iban a cantar todos, “born this way”. Unas horas antes, estaban Quinn y Finn caminando por el instituto, charlando.
-… y ya no se qué hacer Finn, todo está muy confuso para mi, dentro de tres horas debemos hacer el numero de aceptación y resulta ser que aun no me he aceptado-dice Quinn.
-pero sé que es algo difícil Quinn, pero ¿por qué no nos dijiste?, o por lo menos a mi.-le responde Finn.
-Finn fue una etapa horrible de mi vida, y no quiero volver a vivirla, ni siquiera a recordarla, y ahora, yo que quiero ser reina del baile más que todo por eso, porque es algo como un deber, un orgullo, para mí, ¿entiendes?-Finn asintió con la cabeza-y pues ahora no se qué hacer… ¿me disculpas Finn?
-claro que te disculpo pero es que me molesta que no me lo hallas dicho, es todo-Quinn sin haber consultado con Finn publico carteles de él y ella para rey y reina del baile de graduación, y a Finn le molesto, pues Rachel le llevo uno y le dijo que era un estúpido y etc. etc.- ¿sabes?, tal vez si me fueras dicho, pues te fuera dicho que si.-le dijo con una sonrisa.
-¿que si?, es decir que…
-si Quinn, no quites los afiches, tu y yo seremos candidatos para rey y reina del baile de gradación.
-o por dios Finn-grito Quinn secándose las lágrimas que tenía en las mejillas-eso es estupendo, pero eso no significa que seamos novios ¿cierto?
Finn había pensado mucho acerca de ese termino con Quinn, Rachel ya tenía novio, y lo odiaba por todo eso de los afiches, ya que ella al verlos pensó que Quinn y Finn eran novios y que él le había mentido, y por todo lo que paso con Quinn pues él ha estado mucho más cerca de Quinn que cuando eran novios, y Quinn ha sido más abierta, así que sin quererlo pensar dos veces le respondió.
-pues no sé, todo depende de lo que quiera Lucy-le respondió por fin Finn.
-Lucy-como se lo dijo Finn le hizo recordar a Licio.
-¿Quinn, Quinn?, ¿eso es un no?
-ham, disculpa Finn, claro que no es un no, ¿me estas pidiendo que seamos novios nuevamente?
-mmm- Finn dudo, “es tu última oportunidad de pensarlo Finn” se dijo así mismo-sí, eso hago-le respondió por fin.
-pues entonces sí, quiero que seamos novios.-le responde con una sonrisa enorme.
-entonces novia-le dice mientras la toma por la mano-¿vamos al club?, daremos público nuestro noviazgo.
Y se fueron al club a dar la noticia sin palabras solo permanecieron con las manos unidas.
Todos hicieron el acto y se abrazaron entre todos, realmente la tarea había sido lograda, pues todos se habían aceptado por como son, acepto santana que no admitió ser lesbiana, aunque en su camisa puso lesbiana.
Al finalizar todo, Finn le pregunta a Quinn si quiere ir al cine con ella a lo que ella responde:
-no Finn, hoy no, tal vez mañana, hoy pasaron muchas cosas y quiero descansar.
-ok entonces hasta mañana-le dijo Finn y se despidieron con un pequeño beso en los labios.
Quinn quería llegar a su casa y buscar en su papelera, esa carta que había dejado allí hace algunos días, no había recordado nada porque todo lo que ha pasado en el Mckinley mantuvo su mente ocupada, pero extrañamente Finn le recordó todo, quería leer lo que decía la carta, quería saberlo; llega a su casa, saluda a su madre y sube corriendo a su habitación, entra en ella y busca rápidamente en su papelera…
busca… busca….busca, y no consigue lo que busca.
-o no, donde estas-se dice.
Baja a la sala de estar y le pregunta a su madre:
-¿mama botaste la basura de mi papelera?
-si linda, ¿Por qué?
-pero si tu nunca sacas la basura de mi cuarto, ni siquiera entras en el.
-discúlpame linda, es que estoy trabajando en un programa de reciclaje y pues busque todo el papel que había en la casa y…
-mama, ¿A dónde llevaste mi basura?
-en tu basura no había nada de papel, así que la bote ayer en el bote de basura que está en la calle.
-ok gracias mama-le dice Quinn mientras sale corriendo a la calle.
El camión de la basura esta en frente de la casa, uno de los señores que se encargan de recoger la basura acababa de poner el bote de la basura de la casa de Quinn en el piso, y ya había empezado a arrancar…
-diablos… hey usted, señor-le grita Quinn a el señor de la basura.
-¿si señorita?
-será que-en eso llega a donde el señor-¿puede sacar la basura… es decir mi basura, del camión?
-¿habla de la de este bote?
-exacto.
-lo siento señorita, pero ya fue triturada.
-¿Qué?-grito-o no no… ham bueno señor gracias.-el señor asintió y se fue montado en el camión-O no y ahora que hago, realmente quería saber lo que decía-se sienta en el borde de la será-tanto tiempo en mi cuarto y cuando la quiero leer ya no está, si mi madre nunca entra a mi cuarto y ahor…
-¿hablando sola señorita?-le dice una voz de tras de ella.
-¿que...?-en eso voltea y se para y ve que era El, el mismo por el cual ella quería saber que decía la carta, el desconocido, El, solo El.

En el proximo quinn y licio hablan porfin, el le explica todo, y ella nose como lo tomara... hasta la proxima actualizacion y haa, para la proxima saldran los protas de estas historia que son rachel y edd, no han salido por que quinn y licio, y finn tambien son importantes en la historia y hace falta detallar lo que les pasa a ellos...!!!! espero que les guste, hasta pronto.
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mayo 17, 2011 5:54 pm

Mee gustoo muchoo !!
quinn y licio .. quicio !! o noo see xD
Lee tiraron un granizadoo a Eddchel ... por davee :x
qee deciaaa laa cartaa ¿?
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Jue Mayo 26, 2011 1:25 am

disculpen por no haber actualizado el fic, en especial a ti Yazz Evans D' Overstreet , es ke he estado realmente ocupado pero aki estan 2 capitulos, realmente interesantes, y donde se aclararan muchas dudas, aki va el primero, espero ke les guste.

Capitulo 7: Licio, una explicación razo
nable.

-¿la he dejado sin palabras señorita?-le dice licio-entonces hablare yo, ¿estaba usted buscando esto?-le muestra el sobre por el cual había hecho tanto royo.
-¿Cómo…?
-no lo sé, bueno en realidad sí, pero bueno la idea es esa.
-¿Cuál?
-veras tenemos que charlar Quinn, y ya no me digas que no nos conocemos ¿sí?
-podemos hacerlo aquí.-no era una pregunta.
-esta bien-y se sienta en la cera, luego Quinn hace lo mismo.- ¿qué quieres saber señorita?
-todo, por favor, dime todo.
-esta bien pero prométame algo, prométame que creerá que lo que digo es verdad y mas nada que la verdad, aunque parezca ilógica.
-esta bien.
-Quinn, no vives en el mundo que crees que vives, en este mismo mundo, hay otro más que esta a la vista de todos, pero nadie se da cuenta porque están estancados en la realidad.-y allí comenzó.
“Mi nombre es Alicio Ferslazar, soy hermano adoptivo de eddben”…
-¿Qué?, disculpa que te interrumpiera pero ¿eddben?
-si, en fin pues nuestro padre adoptivo es Carlos Ferslazar, hace algunos años vivíamos en un pequeño pueblo no incorporado de Fairbrook, yo junto a mi mis hermanos estudiábamos en el colegio Belleville, si Quinn, en el mismo que tu, solo que cuando estabas en 1er año, yo estaba en 3ero.
“Siempre te observe y vi como te trataban todas esas chicas de tu año, realmente me molestaba, un día hable contigo pero estabas llorando tanto que ni me hiciste cazo y no me respondiste, nunca te trate mas, no porque no que sino porque no me atreví.

“un día estaba en clases y… antes te tengo que decir algo, veras Quinn soy algo el cual no me deja morir nunca, y que tampoco puedo sufrir daño así como todo humano, no soy humano Quinn, soy algo que tú misma descubrirás, el hecho es que lo que soy me da el poder de ver el futuro…
-¿ver el futuro?, disculpa.
-Pues si Quinn, veo el futuro;-le dedico una cálida sonrisa- en fin cuando estaba en una de mis clases de 3ro me vino tu rostro repentinamente a la mente, el de Lucy, pero lo más confuso fue que después de ese rostro, me vino a la mente otro rostro, uno muy hermoso, uno bellísimo, el de una princesa, pero jamás supe de quién era ese rostro… hasta años después.

“Paso ese año y era el primer día del próximo año, y no te vi por ninguna parte, pero lo que si vi al pensar tanto en ti, en Lucy fue tu rostro, el de Lucy-otra cálida sonrisa-pero luego se me vino nuevamente a la mente (no como un pensamiento, sino como una visión) el rostro hermoso de esa princesa desconocida, era algo confuso, pero ya que sabía que veía el futuro pues pensé que era alguien que conocería en el futuro.

“Y pues así paso el tiempo, luego me entere de que te trasfirieron a un instituto de Ohio, no le di mucha importancia aunque no te voy a negar de que jamás te olvide, siempre me pareciste hermosa, así como eras Quinn, como Lucy.
“Hace algunos meses tuve una nueva visión, en ella vi algunos espacios del estado de Ohio, no cualquier espacio, eran exactamente espacios del instituto Mckinley, aunque al principio no lo sabía, pero investigue y pues conseguí información, trate de convencer a mi familia de que viniéramos, pero no quisieron, vine yo solo a ver, pase por el colegio Mckinley y te vi, si Quinn, te vi a ti, pero fue un momento extraño, mágico, único, porque ya no eras Lucy, sino eras Quinn, pero al verte supe quien eras, pero lo más mágico fue, que al verte, pues Quinn… eras la chica hermosa de la visión, esa que no sabía quién era, aquella que tenía el rostro como los ángeles y solo la había visto en mis visiones, eras tú, y lo supe desde el primer instante que te vi, pero en ese momento estabas cantante “lucky” con un tal Sam Evans, así que me fui a mi pueblo y le conté a mi familia; después de unos días los convencí para que nos viniéramos, y aquí estamos todos.
-valla-respondió Quinn.
-¿Qué?, ¿no me crees?
-no es eso, es que lo que dices es… increíble. Pero lo más extraño es que si te creo.
-sabia que lo ibas a hacer, puedo ver el futuro.-rio.
-ehm, disculpa pero aun no me has dicho algo, al principio dijiste que luego me iba a dar cuenta de lo que eres y pues aun no me doy cuenta de nada.
-ha claro, pues veras Quinn, soy un vampiro, en fin pues estabas canta…
-¿Qué?-lo interrumpió-¿un vampiro?, y lo dices así como si fuera algo natural.
-pues natural no es porque no conoces un vampiro todos los días-dijo con sarcasmo-es que quiero decirlo lo más natural posible porque lo es, aunque no todos lo sepan no quiere decir que no sea normal.
-pero es que compréndeme, es difícil que te crea que eres un vampiro.
-claro que te comprendo, por eso te lo demostrare, toma, lee lo que dice la carta-le ofrece el sobre que tenía en la mano mientras explicaba todo.
Quinn lo toma, lo abre, y lee lo que dice, al principio se da cuenta de la caligrafía tan fantástica que tenia.
-buena caligrafía-le dice Quinn.
-siglos de práctica.
Quinn empieza a leer…
Hola Quinn, según mis visiones me imagino que ya sabes todo, bueno espero que esta sea una buena prueba para que creas que es verdad, porque es verdad, sabía que no ibas a leer la carta hasta ahorita que me tienes frente a ti, y puedes ver que es la misma, pues el sobre esta horrible, o bueno eso fue lo que vi en mis visiones, y pues si aun tienes una duda, pues dime y te daré mi última prueba.
Licio Ferslazar.
-¿y?-le pregunta licio.
-pues es una excelente prueba pero me pregunto cuál será la otra.
-pues que me corte un brazo y veas que se me pegara luego de unos minutos.-le dice con una sonrisa maliciosa pero graciosa.
-no creo que quiero ver eso-Quinn le devuelve la sonrisa pero sin ser maliciosa.
-no se pues ahora estoy feliz porque en mis visiones te vi así como estas ahorita, pero también te vi molesta y sin creerme, pues veras Quinn, mis visiones no son siempre exactas, el futuro puede cambiar, pero estoy feliz de que tengas esa sonrisa en el rostro.
-en realidad no sé por qué la tengo porque aunque me hallas dado una explicación razonable aun estoy muy confundida.
-me imagino pero…
-alto-lo interrumpió- dime ¿Qué es lo que quieres de mi?, ósea, ¿Por qué me dijiste eso?, ¿Por qué…yo?
-pues el porqué tu, eso no lo sabe ni siquiera yo, pero porque te lo dije pues porque te lo tuve que decir, eres tu esa muchacha, la que no ha salido de mi mente en tantos años.
-y ese camión, ¿el camión?
-veo que estas otra vez confundida y vuelves atrás, ese camión es de mi trabajo, mis visiones me guiaron para que fuera a ese lugar donde me dieron empleo, y pues tenía que estar allí, donde me viste, en ese mismo instante se me desataron las agujetas y supe que era el momento de que me vieras por primera vez después de tantos años, y cuando te vi pues lo único que pude decirte fue “por fin”.
-valla, todo tiene sentido.
-pues sí, pero sé que necesitas pensar mas Quinn, hoy te has enterado de algo que casi nadie sabe, solo tú y muy pocos humanos, ah y Rachel.
-¿Rachel?, pero como es que no puedo tener una historia donde Rachel no esté en ella, siendo siempre la protagonista ganadora de todo, la buena de la historia…
-tranquila, Rachel está saliendo desde hoy con Eddy aunque ella lo sabe desde el sábado…
-¿Eddy?
-si, Eddy, así le digo a mi hermano, en fin pues como están saliendo él se lo dijo.
-valla, bueno…-en eso siente una ráfaga de aire pero voltea hacia atrás.
-¿Quinn?-grita la mama de Quinn desde la puerta de su casa.
-ha mama, disculpa es que estaba hablando con…-en eso voltea hacia donde estaba licio y vio que no estaba.
-¿con quién?, ya estas casi loca, eso debe de ser porque la semana que viene es el baile de graduación, y ¿conseguiste lo que buscabas?
-si mama-en eso se levanta de la cera y se dirige a su casa, ya en la puerta su madre continua.
-creí que te había llevado el camión de la basura hija-le dice irónicamente- duraste tanto afuera que…
-es que di una vuelta y luego me senté en la cera porque me sentía mal, pero no es nada solo es un mareo…-voltea nueva mente a la cera y piensa si todo fue un sueño.
Sube a su habitación y piensa en todo lo que paso en esos pocos minutos, en todo lo que se entero, y por un momento creyó que era mentira, que todo se lo había imaginado, pero luego vio el sobre con la carta que había en su mano y se dio cuenta de que todo había sido real, se dirigió a la ventana y se sentó en ella, vio a lo lejos, en un árbol muy hermoso y antiguo, a una persona asomada entre las ramas más altas…
…era él, licio, viendo hacia la casa de Quinn, a su ventana, a ella.
-hola…-dijo en voz muy baja pero supo que el la escucho porque en eso se bajo de la rama y con la mano la saludo, luego desapareció corriendo hacia el bosque con una velocidad muy grande.
Quinn piensa en lo fantástico que fue todo, muy mágico y único, pero luego vuelve a la realidad de su mundo, el baile de graduación, el instituto, el club, Finn, y ahora Rachel…
-Rachel, hasta cuando tu.
Pensaba en que ella, Rachel, también sabia el secreto, y también en como la iba a mirar a la cara sabiendo eso.
Pero luego se fue a la cama se acostó y recordó que ella y Finn eran novios otra vez...
-Finn…-dijo con un suspiro…
…. Y se quedo profundamente dormida.


ke tal??? aki va el segundo,donde saldran nuevamente los protagonistas de esta historia, rachel y eddben, solo ke aki pues sera algo confuzo porke... bueno leeanlo y solo les digo ke wao se sorprenderan de lo ke es...!

CAPITULO 8: Si… Blaine, en el pasado.

-hola Finn.-le dice edd a Finn.
-¿que haces aquí?-le responde este.
-nada… solo estoy con mi novia.
-¿es que acaso este es el único restaurante que existe en Ohio?
-el único no, el mejor si, pero lo siento pero no era mi intensión que estuviéramos en el mismo lugar.
-hola Finn-esta vez fue Rachel quien lo saludo, recién llegaba.
-hola,-le respondió este, con la mejor cara de aburrimiento que pudo poner- vamos a comer al McDonald chicos-le dijo a los que estaban con él, kurt y Blaine.
-es increíble que hicieras esto Eddy.-le dice Blaine a edd.
-alto, ¿qué le dijiste?-le dijo kurt a Blaine.
-¿de qué hablas kurt?, yo no he dicho nada.-le responde Blaine a kurt.
-no estoy loco Blaine, ¿conoces de alguna parte a edd?
-claro que no, es solo que me imagino que fue él, el que planeo todo esto y…
-pero, ¿Por qué le dijiste Eddy?, ¿Eddy?-Blaine se le queda viendo a kurt y a edd con la boca abierta sin saber que decir.
-es que un día fue a buscarte al Mckinley, me vio y me pregunto dónde estabas y allí nos conocimos… aunque bueno nos conocimos en el restaurante el sábado, ¿no recuerdas?
-exacto…-dice Blaine.
-si ustedes no se van me voy yo solo, adiós-les dice Finn luego de quedarse parado escuchando la discusión pero viendo a Rachel.
-no Finn, nosotros también nos vamos-dijo Blaine y agarro a kurt por la mano y lo jalo.
-pero es que, ¿Eddy?...-empieza a decir kurt.
-luego hablamos kurt, vámonos.-y se fueron del restaurante junto con Finn, luego edd y Rachel se sientan en una mesa y Rachel empieza…
-haber quiero una explicación, y no me voy a comer eso de que se vieron un día en el Mckinley.
-disculpa Rachel, ¿de qué hablas?-le respondió con cara de pocos amigos.
-¿cómo que de que hablo?, sabes muy bien lo que digo,-en eso nota el rostro serie de edd y le pregunta- ¿por qué estas tan molesto?
-lo siento, no es contigo Rachel, es que veras te quiero contar pero no es bueno contar secretos de los demás, solo te diré esto Rachel, Blaine lo sabe todo.
-¿Qué?, quieres decir que ¿sabe que eres un vampiro?
-exacto; fue hace algunos años Rachel, ya te he contado que provengo de un pueblo de Fairbrook- Rachel asintió-pues él estaba de vacaciones una vez hace algunos años por allá, era uno de los intentos de su padre para convencerlo de que no era gay-al ver la cara de confusión de Rachel explico mejor-veras él pensaba que su hijo creía que era gay por la vida que había llevado aquí así que decidió llevarlo a un lugar donde la vida sea diferente, ¿entiendes?
-lo que no entiendo es donde estas tu en esta historia.
-pues que nos conocimos tiempo después, el duro un año allí, fue hace ya algunos años.
-¿pero cómo te enteraste de todo eso que sabes?
-Rachel creo que has olvidado algo-puso los ojos en blanco-puedo leer la mente, el hecho es que nos hicimos amigos…
-pero-lo interrumpió-tu no haces amigos con nadie por temor que se den cuenta de que eres vampiro, ¿Por qué el sí?
-no lo sé Rachel, ya sabes que mi hermano ve el futuro.
-aja me hablaste de eso… ¿y?
-pues que él lo vio, necesitado de… ayuda y eso, no se pues nos conocimos y ya, puedes olvidarlo.
-pero como olvidarlo si el también lo sabe, puede decírselo a kurt.
-no lo hará, me lo prometió.
-valla, es increíble, adoro todo el drama de esto, los años y luego se ven después y…y…y, realmente fascinante… creo que quedaría bien plasmada en una canción-edd puso los ojos en blanco- ¿pero qué quiso decir con que es increíble que hicieras esto… ha claro, ya caigo en todo, el supo primero que yo que tu habías planeado todo esto, pues ¿sabes qué?, yo también creo que es increíble que hallas planeado todo esto, no sabía que eras cap…
-alto Rachel, sabes, si no te quisiera tanto pues creo que serias pesada…demasiado, en fin, veras, lo planee porque él pensó en salir hoy jueves con su hermano y amigo para que lo ayuden a planear un plan para recuperarte(y me da rabia de que haga eso porque él está desde el lunes nuevamente con Quinn) y pues como lo leí en sus pensamientos pues quise traerte aquí para que vea que si estamos saliendo juntos tu y yo, que no es solo un rumor, hablando de rumor, ¿has escuchado el rumor que hay por ahí de que Sam está saliendo con una chica, con Quinn?
-de hecho sí, pero bueno no me cambies el tema, igual así tengas tus razones, no me gusto que lo hallas echo edd, estoy molesta, pero el drama que acabo de vivir ahorita me encanta, ¿me quieres contar más?
-me gustaría hacerlo Rachel, pero lo demás es parte de Blaine y realmente son sus cosas, no las mías.
-pero él jamás me diría, tu si, debes hacerlo, eres mi novio y…
-alto Rachel, valla como hablas, no puedo Rachel ¿sí?, no puedo.-dijo con voz solemne.
-calma, no te molestes, es solo que entiéndeme…
-te entiendo pero entiéndeme tu a mi también.-dijo ya molesto.
Rachel comió, tomo su bebida y durante todo eso no hablaron para nada de nada, hasta que Rachel (como siempre) rompe el silencio…
-hem, voy al baño-edd solo le dice que si con la cabeza y le dedica una cálida sonrisa.
Ya en el baño Rachel piensa en todo lo que se acaba de enterar “Blaine…si, el también lo sabe, ¿Quién mas lo sabrá?, solo falta que Quinn lo sepa o santana, o que Brittany sea una vampiro”, realmente estaba molesta ya que (como siempre Rachel) creía ser la protagonista de la historia “yo y solo yo, la protagonista de la historia, de mi historia de hadas, aunque en vez de hadas, vampiros, pero no, siempre tienen que estar implicados lo des club, los amo pero es que pensé que yo…” luego se dio cuenta de que estaba durando mucho tiempo en el baño y decidió salir.
Fue directo a la mesa donde debería de estar edd esperándola pero no estaba, le pregunta a unos de los meseros y este le dice:
-¿el joven de camisa beige?
-si, sabe donde…
-si-la interrumpe-pago la cuenta y se fue, con permiso señorita.
-se fue-se dijo a si misma atónita-se fue a escondidas y me dejo aquí.
Sale a la calle para tomar un taxi y nota que el cielo está nublado.
-uff, va a llover.-dice ase señas a el primer taxi que ve pero en eso ve que en la próxima calle esta edd y Blaine charlando, al parecer discutiendo, rápidamente Rachel sale corriendo hacia donde se encuentran y les dice:
-¿Qué está pasando aquí?
-amor es que…-le empieza a decir edd.
-ella debe saberlo Eddy, debe saberlo, es tu novia, y es una de las mejores amigas de mi novio y mía, díselo, que esperas…
-¿decirme que eddben?-Rachel no comprendía nada.
-veras lo que pasa es…-dice edd.
-sin rodeos-le espeta Rachel.
-díselo de una vez o se lo digo yo.-le dice Blaine a Rachel.
-pero por qué tiene que saberlo, eso fue en el pasado y ya sabes que me equivoque, no era lo que pensé, yo la amo y no la quiero hacer sufrir.-le dice edd a Blaine.
-ya basta edd, dímelo-edd estaba sollozando, si le podrían salir las lagrimas estaría llorando, Rachel al ver que no respondía le pregunto a Blaine-Blaine, dímelo tú, ¿es acaso que ya no me quiere?
-Rachel, yo creo que es mejor que no lo sepas en verdad…-le dijo Blaine a Rachel, dudando.
- A no Blaine, ya llegaste aquí, ahora dímelo, pero YA-Rachel estaba molesta, era una exigencia.
No había muchas personas en esa calle, era las 10 y 48 de la noche y no habían ya muchas
-¡BLAINE AHORA!
-eddben…-dijo Blaine.
-¡BLAINE!-dijo Rachel.
-Rachel-dijo edd.
-¡BLAINE!-grito kurt desde el otro lado de la carretera, justo al frente de brestiks.
-¿ahora también kurt…?-dice Rachel pero Blaine la interrumpe.
-eddben fue mi novio hace años cuando nos conocimos en el pueblo de Fairbrook -dijo por fin Blaine, salió corriendo hacia donde estaba kurt y al pasar por el lado de Rachel(la cual permanecía como una momia, porque no se movía) le acaricio la mejilla; llego al otro lado de la carretera y se marcho con kurt.
-Rachel yo…-comenzó a decir eddben.
-cállate eddben, cállate.
-lo siento, no quería que supieras, pero Blaine le conto todo a kurt y como kurt te quiere mucho quería que supieras la verdad…
-dije que te calles.-a Rachel se le salían las lagrimas-vete eddben…
-no te puedo dejar des…-estaba sollozando.
-que te largues no oyes.
-esta bien, piénsalo Rachel, pero ten en cuenta esto, no fuimos fuimos novios realmente rachel, no realmente, adiós…
-¡¡¡CALLATE Y LARGATEEE!!!
Se fue…
…Y allí quedo Rachel, sola parada en la cera donde no pasaba nadie, sintiendo la pequeña llovizna que empezaba a caer, tratando de volver a la realidad…
…sin poder hacerlo.


Ya gleepus esta llegando al final, faltan algunos capitlos para el final, pero bueno no nos preocupemos por eso ahorita, por ahora solo les digo que el proximo capitulo creo que se llamara "rapto" pero aun no estoy seguro de ponerle ese nombre, pero en fin, espero que les halla gustad chicos, dejen su mensaje y porfa diganme ke kreen de esto eltimo??? les gusto??? esto de edd???? diganme si se sorprendieron y si les gusto o no??? je je je hasta la proximaaa!!! XD XD XD :cheers: 👅
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mayo 26, 2011 4:42 pm

Mee gustooo !!
quinn y licio :3 ...
noo puedoo creer qee eddben y blainee :O
pobree rach .. :(
mee dejastee confusaa xD
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.