Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic gleepus!!!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic gleepus!!!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic gleepus!!!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic gleepus!!!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba1011%Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba1019%Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba1011%Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba1024%Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba1027%Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba108%Fic gleepus!!!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic gleepus!!!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic gleepus!!!!

+7
'Ms Yazz Berry D' Groff
JerryGleek
Fer'Criss
MяHousєLιgнт™
Fernanda1050
Gleek Ivan
eddygk
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Capitulo 9: Rapto. “Primera Parte”.

Mensaje por eddygk Miér Jun 01, 2011 2:18 am

Capitulo 9: Rapto.
“Primera Parte”.


Luego de ocho minutos la lluvia empezó a caer fuerte, Rachel decidió moverse e irse, aun no había vuelto a la realidad, las únicas que se movían eran sus piernas y parte de su cerebro, por que el resto de él estaba atascado en la situación que acaba de experimentar, junto al resto de su cuerpo que permanecía, aun, como una estatua, cualquier humano que la hubiese visto creería que era una momia andante con ropa al estilo “colegiala de biblioteca sexy” pero, para su mala suerte, quien la vio no fue un humano, sino un vampiro con sed que pasaba por ahí en busca de alguien para saciar su sed.
Rachel caminaba y caminaba, al parecer no se había dado cuenta de que tenía que tomar un taxi para llegar a su casa, solo volvió en si cuando el vampiro sediento se paro justo frente a ella.
-la ayudo señorita-le dice el vampiro; Rachel lo ve y no le responde, y sigue su camino.-señorita, disculpe pero no era una pregunta.-y la toma por los hombros y la voltea hacia él.
-déjeme, solo quiero llegar a mi casa y morir en mi cama.
-exacto, le decía que la ayudare, a morir, tranquila, será una muerte rápida, si se porta bien claro está.
-¿Qué?-en eso vuelve en sí realmente y ve mejor al vampiro-Ho no, eres un vampiro, por favor ya estoy harta de vampiros déjeme ir ¿sí?
-valla, ya veo que está al tanto de los vampiros, pues aun mejor.
-déjeme ir por favor.-estaba asustada pero no lo demostraba, y no porque no quería demostrarlo.
-como si eso fuera posible-y empezó a reírse-hueles demasiado bien, jamás había olido a alguien así en mis ciento ochenta y cinco años- en eso la monta en su espalda y empieza a correr hacia la oscuridad de un callejón, no si antes de que Rachel grite.
-¡¡¡EDDBEN!!!
-¿eddben?-se detiene- ¿a que eddben llamaste?, ¿está aquí, en Ohio?
-que asesino tan preguntón… EDDBEN!!!
-cállate tonta-la tira al suelo, ya estaban en lo ultimo del callejón, uno sin salida.
-eso dolió.
-y te dolerá mas, quería ser cordial contigo, asesinarte sin hacerte daño, sin que lo sientas, pero vienes y llamas a eddben… conozco a eddben, es el vampiro idiota que se cree humano y es un vampiro como yo.
-¿de qué hablas?
-eddben fue mi antiguo amigo, o algo así- ya estaba empezando a hablar solo- y me cambio por ese tal Blaine…
-¿Blaine?-se para del suelo- te exijo que me expliques todo.
-¿a si?-la toma por la cintura, la levanta y la tira hacia un furgón de basura, y le rompe la pierna.
-haaaaaawwww, auxilio.
-cállate idio…
-déjala en paz james, AHORA!!
-eddben, eddben, ayúdame.-grito Rachel al ver a eddben llegar por el callejón, para ella, parecía un ángel mojado que había llegado en su rescate.
-valla valla valla, pero mira lo que trajo e viento, entonces la psicópata amiga de vampiros no estaba mintiendo.
-no soy un psicópata, vampiro ridículo… ahhuu-le dolía la pierna.
-¿Cómo te atreves a…-empezó a decir james pero edd lo interrumpió
-cállate y mejor es que te vayas james, o terminare lo que empecé hace años.
-Eddy Eddy Eddy, tu siempre tan insolente… tú crees que yo no se me defender.
-no lo sé, ni quiero saberlo, no quiero hacerte daño james.
-¿en serio, porque?
-porque me das lastima.-james al escuchar esto le dio tanta ira que arrebato contra eddben, el golpe de los dos sonó como el de un rayo cayendo del cielo a la tierra…
Seguía lloviendo, realmente fuerte, Rachel estaba empezando a temblar fuerte, la pierna rota y la lluvia la estaba poniendo realmente mal, pero nada de eso impidió que pusiera la cara de mala de Rachel, su típica cara de molesta, de realmente molesta.
-ACABALO EDDBEN, NO DEJES NADA DE EL, NADAAA haaaauuuuwww-era un grito de dolor.
Continuaba la pelea…
… eddben tomo a james por la nuca y lo golpea con todas sus fuerzas contra una pared del callejón la cual se rompió quedando james dentro del lugar ( el primer piso del edificio “disfruta cada momento”) rápidamente james sale corriendo del local y arremete contra edd, lo golpea por la cintura con la cabeza y los brazos y se estrellan ambos contra la otra pared derribándola también, Rachel no ve nada desde el lugar que esta, hasta que salieron por otro derrumbe que hicieron desde adentro, por el hueco se veía la mitad del lugar, un café famoso de la zona, eddben estaba sobre james, pecho a pecho en el suelo, tratando de quitarle la cabeza o lo que pueda , hasta que james se zafó y empezó a hablar.( que mal, con lo buena que estaba la pelea)
-creo que antes de que te asesine, tu amiga…
-su… novia, soy… su novia- lo corrige Rachel, en eso ve a eddben a los ojos y eddben a ella, fue un momento completamente eddchel, solo que duro poco, ya que la situación no ameritaba ese momento.
-eso, tu novia, tu novia si, pues creo que debe saberlo todo, ¿no crees mi amigo Eddy?
-¿de qué… habla… eddben?-decía Rachel pero estaba adolorida y no podía hablar bien.
-¿le dices tu o le digo yo?-pregunto desafiante james.
-tranquila amor, es solo que el idiota quiere retardar su momento de muerte.
-tu “novio”-empieza a decir james, ignorando lo que dijo eddben- fue mi amigo hace algunos años rayel…
-Rachel idiota…-lo corrige Rachel como si la fuera insultado.
-exacto, Rachel, pues era mi mejor amigo, hacia todo por él y el hacia todo por mí, éramos inseparables y llevábamos conociéndonos 76 años… 76 años, un mes y 19 días para ser exactos… y pues todo cambio cuando llego Blaine, si Blaine, el idiota que me robo a mi mejor amigo… ¿conoces a Blaine Rachel?-Rachel dice que si con la cabeza-perfecto, estas muy bien informada, pues Blaine llego como el chico nuevo del barrio y resulta que Eddy, mi mejor amigo, quiere hablar con él, con un humano, cosa que no ha hecho nunca, porque pues y que el tal Blaine está muy mal y por que su hermano licio lo vio en sus visiones, ¿sabes que le dije a tu noviecito? pues al diablo ese tal Blaine, que se vaya a jugar por ahí con otros y si lo que quiere es ayuda pues que valla a un psicólogo.
-ya basta james, acabemos con esto-le espeta edd y corre hacia james, salta a su cuello y lo impacta contra el suelo, y lo golpea 76 veces por el abdomen- por cada año que me diste de amargura.
Pero james también se sabe defender y se quita a edd de encima lanzándolo por los aires, tan alto que impacta contra lo más alto del callejón, la pared del edificio de 5 pisos, rompe la pared del impacto y cae dentro.
-¿y sabes que me dio como respuesta mi mejor amigo Rachel?,-continuo james- que me vaya al diablo, ¿crees tú que un verdadero amigo haría eso? Pues yo no.
En eso eddben salta hacia abajo y cae al lado de james, lo golpea por los hombros, james a el por la cara, edd le lanza un derechazo por el pecho, james lo esquiva agachándose, y le lanza a edd un golpe por las piernas pero edd salta y lo esquiva, al saltar edd le lanza una patada a james por la cara pero james se quita y edd logra dársela pero el hombro, james al sentir la patada en el hombro, toma la pierna de edd con todas sus fuerzas, da un giro y lo lanza nuevamente para el piso 5 solo que esta vez llego más lejos, muchísimo más lejos…
-eddben, eddben, EDDBEN, AUXILIO!!!!-gritaba Rachel desesperada pues estaba muy preocupada por edd, su novio edd.
-¿sabes que hice yo después Rachel?, adivina…-se acerco a Rachel y le toma la pierna rota y se la aprieta, Rachel grita.
-haaaaaaaaawww-era un grito desgarrador, que si no fuera por la lluvia tan fuerte que caía y los truenos tan grandes que sonaban, todo el mundo fuera escuchado todo.
-adivinaste Rachel… exacto, dolor, eso mismo le hice a Blaine, le cause mucho dolor, lo rapte y lo lleve a la montaña más alta de Fairbrook, y le hice sentir lo que era el verdadero dolor, uno tan fuerte que si le decía que la única condición de que lo dejara de golpear fuera cambiarse a heterosexual, estoy seguro que lo fuera hecho-se reía, estaba muy contento al recordar todo-pero no quise ser tan malo, así que solo le pedi que dejara de ver a Eddy y ¿sabes que me dijo?-la tomo por los hombros, la levanto y la lanzo nuevamente al suelo.
-aaaaaaaaawwww-otro grito desgarrador.
-que no iba a dejar de ver a eddben, me enfurecí tanto que lo monte en un árbol y lo amarre hay, duro solo dos horas hay pues el idiota de eddben lo busco, y lo bajo-su rostro era realmente frio, maquiavélico-valla Rachel, al parecer no veo a edd por ningún lado, valla valla valla, al parecer te abandono a tu suerte, lástima que esta noche no sea tu día de suerte, ¿sebes por qué no te he asesinado?, porque quería que eddben viera cuando lo haga y que sufra mucho, tanto, como cuando yo sufrí, pero al parecer le importas poco.
-awww, au…xi…lio-no podía hablar, estaba perdiendo demasiada sangre.
-shuuu… silencio Rachel, tengo que finalizar mi historia…
-pre…fiero mo…rir.
-lo sé, por eso te la digo… veras cuando me entere de lo que hizo edd, me enfurecí y fui a arremeter con la familia de Blaine, solo que edd me detuvo antes y lucho contra mi, pero el idiota de Blaine le dijo que no me matara, que no se convierta en un asesino y me dejo ir, pero al parecer el que huyo esta vez fue él, él fue el cobarde esta vez…
-mi… edd…chel… no es… un… covar…de.
-si, yo también creía lo mismo pero ya vemos que…
-¿ya vemos que james?-era eddben que estaba entrando al callejón, ¿Qué soy un cobarde?, no lo creo, aquí el cobarde eres tú que estas golpeando a una humana.
-así que te dignaste a volver, ¿Por qué te tardaste tanto?-le respondió james alejándose de Rachel y acercándose a eddben.
-pues porque quise percatarme de no estar solo esta vez y finalizar esto de una vez por todas-dijo edd con una sonrisa en la boca.
En lo que finaliza esa frase se aparecen a cada lado del un vampiro, se trataban de su hermano licio y su padre Carlos, y desde el último piso del edifico cayeron cuatro vampiros mas, justo detrás de james, este se detuvo en seco.
-licio… Carlos…cuanto tiempo-el miedo ya se estaba notando en su rostro.
-¿no recuerdas a mis hermanos manuellt y rosal, y a mi madre essmy?-decía edd mientas señalaba hacia delante, James rápidamente se voltea.
-haa manuellt, ros, señora essmy… tanto tiempo-estaba titubeando.
-¿y me olvidaste a mi?-dijo una última vampiro que saltaba también del último piso del edificio.- jessy, ¿recuerdas?
-claro… como no, valla, la familia ferslazar…
-no pareces tan valiente ahora, ¿Por qué james?-decía edd sonriendo- jessy, essmy, ayuden a Rachel, nosotros nos encargaremos de james…


ke tal???? XD XD please si la leen comenten, respondam a ver si les gusto??? X( X ( :cheers: :bounce: Fic gleepus!!!! - Página 2 2414267551

para los ke leen mi fic, ps disculpenme por haberme tardado tanto, he tenido fulll trabajo!!! tareas etc!!!1 :)
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jun 01, 2011 7:42 pm

Malditoo James ¬¬
loo odioo comoo see trevee a hacerlee loo qee lee hizoo a mi amadaa
Rach !! :x
loo buenoo es qe edd llegoo a ayudarlaa ... un pocoo tardee perooo llegoo !!
esperooo tu actualizacion
saludos byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por kimiko Jue Jun 02, 2011 7:56 pm

Debo admitir que hoy robando Internet desde la Uni me dedique a leer tu fic y en cuanto llegue a mi casa no puede dejar de leerlo :D!! esta genial me ha encantado y lo menos que podía hacer era dejar un comentario y decirte lo bien que le haces para escribir y combinar glee con la esencia de crepúsculo.

con respecto al ultimo cap. debo decir que estoy molesta con el tal james por lastimar a Rachel ¬¬ pero estoy feliz de que Edd llegara a salvarla :)

espero con ansias el próximo capitulo !!

saludos :)
kimiko
kimiko
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Lun Jun 06, 2011 12:58 pm

el proximo capitulo ya lo tengo listo, solo ke no tengo tiempo de publicarlo... hora estoy en la calle y no lo tengo aki, pero kuando llegue a mi casa, si tengo tiempo lo publiko... un adelanto es ke rachel puede ke se convierta en vampiro...!!!!
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 10: Rapto... "segunda parte"

Mensaje por eddygk Mar Jun 07, 2011 1:59 pm

Capitulo 10: Rapto
“segunda parte”


-esto te dolerá un poco-le decía la madre de edd a Rachel-ten, muerde este pedazo de tela.
-ten…go mu…cho friii…o…-decía Rachel.
-traquila linda, todo se solucionara, tu muerde la tela y aguanta, será rápido-trataba de calmarla jessy.
-¿q..ue van… a ha…cer?-le pregunto Rachel a ambas.
-tenemos que volver tu pierna a la normalidad, te la vamos a enderezar, tranquila, será rápido.
Luego la madre de edd toma la pierna de Rachel con delicadeza y…
-aquí va, uno… dos…tres
-¡AAAAAAAAh!
-tranquila, ya paso, ya paso.-le decía jessy.
-ME DU…ELE MUCHOO…-Rachel gritaba como una loca.


Pero eso no era lo único que estaba pasando allí, la pelea aun seguía entre la familia ferslazar y james.

-entonces james, tu dinos, ¿lo quieres hacer difícil o fácil?-le decía edd a james.
-yo lo quiero difícil-decía manuellt con sarcasmo, pero sin quitar la cara de serio.
-ya basta amigos, no tiene por que terminar así -decía james-la verdad no quiero una lucha, solo quiero irme de aquí y ya.
-james, eso te lo permití antes porque Blaine me lo pidió, pero aquí ya no hay nadie que no me lo permita.
-pero…-empezó a decir james pero edd lo interrumpió.
-primero, me hiciste la vida imposible, a tal punto de que quisiera matarme, busque la manera de hacerlo pero luego llego Blaine a mi vida y no lo hice…
-¿pero en qué momento fue todo eso?, tu nunca me dijiste nada.
-por que no me había dado cuenta, me controlabas sin yo saberlo, y sabes que es así, tienes ese don james, y yo lo sabia pero me controlaste para que no se lo dijera nunca a mi familia para que ellos no prohibiera que te viera.
-¿pero de que hablas edd?, ¿Cómo que un don?-le pregunta el señor Carlos.
-verán, no es un don fuerte, pero es muy influyente en tus decisiones, o en la de los demás, no funciona tan esporádicamente, james tiene que tener algún vinculo con la persona que le este aplicado su don (si es que se puede llamar de esa manera).
“Cuando logra tener algún enlace con alguien, ese alguien hace todo lo que james quiere, porque una vez que logra tener el enlace con ese alguien, la persona quiere, desea lo mismo que james, y si james quiere algo, ese alguien trata de conseguirlo para que pueda satisfacer a james, porque de esa manera también se satisface a el mismo.
-esto se está retardando mucho eddben, ya quiero acabar con esto-le dice rosal impaciente.
-¿Por qué la desesperación amiga ros?, tranquila…
-jamás me gusto que me dijeras ros, y yo nunca fui tu amiga.
-cálmense todos, amigos solo es una confusión…-james estaba tratando de huir por la tangente, pero Rachel no lo dejo.
-¿acaso mi pierna rota es una confusión?, ¿mi brazo y mi vientre herido es una confusión?, ¿o mi cuerpo moreteado?- le dijo Rachel con la voz normal, la rabia que tenia le había quitado el dolor por el momento-yo no creo que sea una confusión-aunque si estaba sollozando.
-y eso no es nada, estarías muerta si no fuera por ellos-james cambio el rostro de repente, de miedo a molesto.
-otro de tus problemas james-empezó a decir edd- antes de que te transformaran en vampiro, sufrías de bipolaridad, pero de una muy difícil de controlar, y resulta ser que por eso es que estuviste casi muerto, te obsesionaste con un amigo tuyo hace 186 años james, ¿o no?
-no tienes por qué hablar de eso aquí edd, me prometiste que no lo harías.
-corrección, me obligaste a prometértelo, admítelo james, admite que raptaste a tu supuesto mejor amigo, Laurent, porque tenias celos de su novia, Victoria, y no porque seas gay ni nada por el estilo, sino que te obsesionas con las personas a tal punto de llegar a matarlos o dejarlos morir con tal de que no esté con otra persona sino contigo, y por eso lo raptaste y lo llevaste engañado a una montaña de Washington.
-cállate cállate… CALLATEEE…-James estaba esquizofrénico, o al menos eso parecía, estaba en el piso arrodillado con las manos en los oídos intentando no escuchar lo que decía edd, cosa que era imposible ya que tenia los sentidos muy nítidos.-no me hagas esto-cambio el rostro a triste-yo que fui tu mejor amigo, no lo hagas… NOOO…
-por más que intentes controlarme ya no lo lograras, porque ya me libere de ti hace muchos años… desde la llegada de Blaine a mi vida, y cuando me separe de él, llego la mujer más maravillosa de todas, mi novia Rachel, ella me ha hecho ver el mundo de otra manera, una que tu jamás descubrirás porque de esta noche no pasa james…-edd estaba furioso, en su mente pasaban todas las cosas malas que lo obligo a hacer james en el pasado, muy lentamente recordaba todo y eso lo hacía a que dijera las cosas con el más grande rencor, pero después de todo era eddben ferslazar, y su rencor no le debía hacer olvidar quien era en realidad, y su padre se lo recordó.
-tranquilo hijo-le pone la mano en el hombro-no olvides quien eres.
-no padre, gracias, pero no, no lo olvidare jamás, o al menos no otra vez… y a ti- ahora se dirigía a james- cobarde, idiota, a ti te tengo algo peor, no traje a mi familia para que te asesinara, nosotros, “tus grandes amigos”, te tienen una sorpresa-edd trataba de sonreír como para que james se tranquilizara, o al menos eso fue lo que james pensó.
-¿a si?-dijo, se levanto del suelo, y como todo bipolar, cambio de esquizofrénico a sonriente-sabía que no eras así edd…sabia que…
-cállate idiota, el que no sea mi familia el que acabe contigo, no quiere decir que vivas después de esta noche… primero creo que todos deben saber cómo fue tu comienzo ¿no james?... tus primeros días de inmortal…-edd le sonrió.
-¿de qué hablas?, yo jamás te conté como fue…
-creo que olvidaste que leo lo que piensas, ¿verdad?
-diablos…
-humm, me lo imagine, es increíble que un vampiro olvide algo, bueno tú no eres uno muy común que digamos, en fin, recuerdas como fue que asesinaron a Eduardo ¿verdad?
-por favor eddysito… no lo hagas, por favor…
-CALLATE- y en lo que edd le dice eso le lanza una bofetada en la cara, una con toda su fuerza, (el rostro de james quedo como cuando dejas caer una bola de hierro forjado sobre una cerámica de granito… como cuando se golpea a un espejo y se rompe) y un pedazo de su cara de granito cayó al suelo.
-AAAAAAAHHHH- james gritaba tan fuerte como el sonido de un trueno-AAAAAAAAAHHHHH, MI CARA, ESTA ROTAAA, MI CARAAA… HAAAAA….
-eso no es nada JAMES, NO ES NADA…-y en eso eddben levanta el puño para darle otro golpe, y esta vez con la mano cerrada.
-EDDBEN, NO OLVIDES LO QUE ERES…-le grito su padre por encima de los grito de james-además, tú no eres el que debe de hacer esto- pero eddben aun tenía en el brazo levantado.
-edd, mi edd, no lo hagas, no te conviertas en lo que él quiere que te conviertas-Rachel le hablo con la voz más dulce, convincente y sincera de todas, una que calmo por completo a edd y lo volvió a la normalidad.
-disculpa Rachel, por que tengas que ver esto, discúlpame.
-CALLENSE TODOS, CALLENSEEE, MI CARA ESTA ROTA, PERO TU ME LAS PAGARAS EDD, ME LAS PAGARAAAS…
En eso suceden dos cosas al mismo tiempo…
Edd se da la vuelta para continuar contando lo que había empezado anterior mente, todos le prestaron atención, excepto manuellt que observaba a james con desconfianza, mientras que james se levanta del suelo a toda velocidad en dirección a Rachel… edd lee los pensamiento de james y solo logra decir…
-ATRAPENLO…
Licio y Carlos saltan hacia él, pero james los esquiva saltando en zigzag en las paredes del callejón, y Carlos y licio caen al suelo, james se impulsa desde la pared hacia Rachel, pero manuellt, rosal y jessy se lanzan hacia él para atraparlo, james le lanza en el aire una patada a rosal y a jessy, y a manuellt le da un derechazo, mandándolos a los tres al piso, y james cae justo al lado de Rachel, allí estaba essmy junto a Rachel la cual aun estaba en el suelo , essmy lucha contra james, pero él es más fuerte y la lanza por los aires hacia la familia ferslazar que venían corriendo hacia el… en ese segundo de descuido solo se oye un grito…
-AAAHHHHHHH
Era el grito de Rachel…
… la cual tenía la mano dentro de la boca de james…
… pues el ataque de james no era matarla… sino morderla… y edd lo sabia…
-RACHEL NOOO…-grita edd.
Edd salta y cae al lado de james y Rachel, toma a james por la barbilla y lo lanza hacia arriba con mucha fuerza.
-encárguense de él-les dice a licio, essmy, rosal y a manuellt.-pero recuerden, no lo maten; papa, jessy, ayúdenme.
Jessy a Carlos se arrodillan junto a Rachel y edd y los demás saltan para atrapar a james.
-e…d…d… ay…u….edd…-Rachel estaba mal, realmente mal.
-tranquila amor, todo se solucionara.-en eso toma la mano de Rachel y ve la mordida de james.
-eddben tienes que decidirte-le decía su padre- o la dejas ser vampiro, o le chupas el veneno.
-esto es muy difícil…-edd estaba sollozando, si pudiera llorar, lo hiciera.
-jessy pon tu correa alrededor del brazo de Rachel y apretala fuerte para que el veneno no pase al corazón tan rápido…-decía rápidamente Carlos- edd, no hay tiempo, decídete…
Y en ese vaivén de la decisión sin tomar, estaba Rachel en el suelo, con una mordida de vampiro, con un dolor insoportable… un dolor difícil de creer.


Lo que Rachel sentía era un dolor desconcertante, no podía entender lo que estaba ocurriendo, sentía como si la rebanaran por la mitad, la atropellara un autobús, la golpeara un boxeador, la pisotearan unos toros y la sumergieran en acido… todo a la vez. Sentía que su cuerpo se retorcía y enloquecía… y todo era demasiado rápido, pero lento, cada segundo duraba una eternidad… solo veía sombras y en ellas a edd como una estatua mientras que su padre le gritaba lo que debía hacer, pero seguía inmóvil pensando en algo que ella no sabía…
Por la mente de Rachel paso su pasado, su presente y su futuro, ese que ella siempre quiso y que se le desvanecía como azúcar bajo la lluvia… recordó los momentos más felices que paso junto a sus amigos del gleeclub, los únicos e inigualables momentos con sus verdaderos amigos, lo mala que algunas veces fue con ellos, lo egoísta y caprichosa, y recordó que a pesar de todo, ellos siempre estuvieron allí con ella, jamás la abandonaron, pensaba en cómo le gustaría que estuvieran allí junto a ella, en su fin… recordó todas las veces que se imagino a Finn llorando sobre su tumba y pensó que todo será ahora realidad… recordó a Finn… Finn… ese amor único que vivió con él, ese amor que jamás volverá a sentir por otro, “tal vez ame a edd”, pensó, pero no como a Finn, Finn, ese chico por el cual ella dio todo… entre las sombras podía observar como empezaba a caer el sol sobre el asfalto de ese callejón… un crepúsculo mañanero que nunca vera, recordó todos los crepúsculos que vio pero que jamás le parecieron tan importantes, pero justo al borde de la vida, sintió este, este que no podía ver, como el más importante de todos, “mi último crepúsculo… y no lo veré”, pensó…
…y por la mente le pasaron los rostros de todos los que amo… Kurt, mercedes, tina, santana, Brittany, Artie, Sam, Zizes, Blaine, Puckerman, Quinn, Maik, el señor Shuester, y hasta el de la entrenadora sue, en sus padres, su madre, barbra… brotway… la fama, el estrellato… la vida… sentía que todo se desvanecía, con un ardor extremo… aun observaba las sombras, edd aun como estatua junto a ella, escuchaba lo que le gritaba su padre, “hazlo edd, ahora, el veneno ya va a entrar a su corazón, HAZLO”, Rachel se preguntaba por qué no lo hacía, eso que podía salvarla… pero en el pensar y pensar, en lo que la vida le paso por los ojos, con un suspiro leve dijo una última frase…
-todo este drama… que buena canción seria…


…y sus parpados se cerraron.



Ahí kea dimitirlo, james se merecía el puño… y mucho mas, para ke sepa ke rachel no está desamparada… y keria agregarle mucho mas… como romperle un brazo en dos y kitarle una pierna je je je… pero edd no es un asesino y no debe olvidar eso… kien se encargue de james será otro y no es de la familia ferslazar…

Ahora bien amigos gleeks lectores… ke les pareció??? Kise agregarle algo de drama al estilo Rachel… Para el próximo kapitulo les redactare todo lo de la historia de james y su pasado y eso…. Pero les pregunto algo mas importante!!! Les gustaría ke Rachel se convierta en vampira???? O que siga siendo humana???? Díganme ke les gustaría y pues yo veré como desarrollo el próximo capitulooooo….
aun no me decido por el nombre del próximo capítulo… estoy entre “recuerdos”, “inmortalidad” o “principio y fin”… bueno please comenteeen, son supermegahiper aceptadas las critikas constructivas… y díganme.. kisieran ke se akabara ya gleepus??? O lo alargo más????
Le pregunto esto para ver ke dicen y pues yo me decido con el próximo kapitulo… para mi todavía es una sorpresa también…!!! El próximo capítulo puedo terminar gleepus asi komo también puedo continuarlo… después de todo aun no ha salido la novia de james… victoria, al igual ke no ha salido Laurent pues… puede ke sean vampiros…no sé… aun no me decido, es por eso ke son tan importantes sus comentarios!!! XD XD…
Bueno amigos lectores, espero que les haya gustado mi actualización y porfaaa comenten!!! XD XD NO LES CUESTA NADA JE JE JE!!!! Bueno espero sus comentarios chaiitoo!!!! XD XD XD


eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 10: Rapto... "segunda parte".

Mensaje por eddygk Mar Jun 07, 2011 2:02 pm



Capitulo 10: Rapto
“segunda parte”



-esto te dolerá un poco-le decía la madre de edd a Rachel-ten, muerde este pedazo de tela.
-ten…go mu…cho friii…o…-decía Rachel.
-traquila linda, todo se solucionara, tu muerde la tela y aguanta, será rápido-trataba de calmarla jessy.
-¿q..ue van… a ha…cer?-le pregunto Rachel a ambas.
-tenemos que volver tu pierna a la normalidad, te la vamos a enderezar, tranquila, será rápido.
Luego la madre de edd toma la pierna de Rachel con delicadeza y…
-aquí va, uno… dos…tres
-¡AAAAAAAAh!
-tranquila, ya paso, ya paso.-le decía jessy.
-ME DU…ELE MUCHOO…-Rachel gritaba como una loca.

Pero eso no era lo único que estaba pasando allí, la pelea aun seguía entre la familia ferslazar y james.

-entonces james, tu dinos, ¿lo quieres hacer difícil o fácil?-le decía edd a james.
-yo lo quiero difícil-decía manuellt con sarcasmo, pero sin quitar la cara de serio.
-ya basta amigos, no tiene por que terminar así -decía james-la verdad no quiero una lucha, solo quiero irme de aquí y ya.
-james, eso te lo permití antes porque Blaine me lo pidió, pero aquí ya no hay nadie que no me lo permita.
-pero…-empezó a decir james pero edd lo interrumpió.
-primero, me hiciste la vida imposible, a tal punto de que quisiera matarme, busque la manera de hacerlo pero luego llego Blaine a mi vida y no lo hice…
-¿pero en qué momento fue todo eso?, tu nunca me dijiste nada.
-por que no me había dado cuenta, me controlabas sin yo saberlo, y sabes que es así, tienes ese don james, y yo lo sabia pero me controlaste para que no se lo dijera nunca a mi familia para que ellos no prohibiera que te viera.
-¿pero de que hablas edd?, ¿Cómo que un don?-le pregunta el señor Carlos.
-verán, no es un don fuerte, pero es muy influyente en tus decisiones, o en la de los demás, no funciona tan esporádicamente, james tiene que tener algún vinculo con la persona que le este aplicado su don (si es que se puede llamar de esa manera).
“Cuando logra tener algún enlace con alguien, ese alguien hace todo lo que james quiere, porque una vez que logra tener el enlace con ese alguien, la persona quiere, desea lo mismo que james, y si james quiere algo, ese alguien trata de conseguirlo para que pueda satisfacer a james, porque de esa manera también se satisface a el mismo.
-esto se está retardando mucho eddben, ya quiero acabar con esto-le dice rosal impaciente.
-¿Por qué la desesperación amiga ros?, tranquila…
-jamás me gusto que me dijeras ros, y yo nunca fui tu amiga.
-cálmense todos, amigos solo es una confusión…-james estaba tratando de huir por la tangente, pero Rachel no lo dejo.
-¿acaso mi pierna rota es una confusión?, ¿mi brazo y mi vientre herido es una confusión?, ¿o mi cuerpo moreteado?- le dijo Rachel con la voz normal, la rabia que tenia le había quitado el dolor por el momento-yo no creo que sea una confusión-aunque si estaba sollozando.
-y eso no es nada, estarías muerta si no fuera por ellos-james cambio el rostro de repente, de miedo a molesto.
-otro de tus problemas james-empezó a decir edd- antes de que te transformaran en vampiro, sufrías de bipolaridad, pero de una muy difícil de controlar, y resulta ser que por eso es que estuviste casi muerto, te obsesionaste con un amigo tuyo hace 186 años james, ¿o no?
-no tienes por qué hablar de eso aquí edd, me prometiste que no lo harías.
-corrección, me obligaste a prometértelo, admítelo james, admite que raptaste a tu supuesto mejor amigo, Laurent, porque tenias celos de su novia, Victoria, y no porque seas gay ni nada por el estilo, sino que te obsesionas con las personas a tal punto de llegar a matarlos o dejarlos morir con tal de que no esté con otra persona sino contigo, y por eso lo raptaste y lo llevaste engañado a una montaña de Washington.
-cállate cállate… CALLATEEE…-James estaba esquizofrénico, o al menos eso parecía, estaba en el piso arrodillado con las manos en los oídos intentando no escuchar lo que decía edd, cosa que era imposible ya que tenia los sentidos muy nítidos.-no me hagas esto-cambio el rostro a triste-yo que fui tu mejor amigo, no lo hagas… NOOO…
-por más que intentes controlarme ya no lo lograras, porque ya me libere de ti hace muchos años… desde la llegada de Blaine a mi vida, y cuando me separe de él, llego la mujer más maravillosa de todas, mi novia Rachel, ella me ha hecho ver el mundo de otra manera, una que tu jamás descubrirás porque de esta noche no pasa james…-edd estaba furioso, en su mente pasaban todas las cosas malas que lo obligo a hacer james en el pasado, muy lentamente recordaba todo y eso lo hacía a que dijera las cosas con el más grande rencor, pero después de todo era eddben ferslazar, y su rencor no le debía hacer olvidar quien era en realidad, y su padre se lo recordó.
-tranquilo hijo-le pone la mano en el hombro-no olvides quien eres.
-no padre, gracias, pero no, no lo olvidare jamás, o al menos no otra vez… y a ti- ahora se dirigía a james- cobarde, idiota, a ti te tengo algo peor, no traje a mi familia para que te asesinara, nosotros, “tus grandes amigos”, te tienen una sorpresa-edd trataba de sonreír como para que james se tranquilizara, o al menos eso fue lo que james pensó.
-¿a si?-dijo, se levanto del suelo, y como todo bipolar, cambio de esquizofrénico a sonriente-sabía que no eras así edd…sabia que…
-cállate idiota, el que no sea mi familia el que acabe contigo, no quiere decir que vivas después de esta noche… primero creo que todos deben saber cómo fue tu comienzo ¿no james?... tus primeros días de inmortal…-edd le sonrió.
-¿de qué hablas?, yo jamás te conté como fue…
-creo que olvidaste que leo lo que piensas, ¿verdad?
-diablos…
-humm, me lo imagine, es increíble que un vampiro olvide algo, bueno tú no eres uno muy común que digamos, en fin, recuerdas como fue que asesinaron a Eduardo ¿verdad?
-por favor eddysito… no lo hagas, por favor…
-CALLATE- y en lo que edd le dice eso le lanza una bofetada en la cara, una con toda su fuerza, (el rostro de james quedo como cuando dejas caer una bola de hierro forjado sobre una cerámica de granito… como cuando se golpea a un espejo y se rompe) y un pedazo de su cara de granito cayó al suelo.
-AAAAAAAHHHH- james gritaba tan fuerte como el sonido de un trueno-AAAAAAAAAHHHHH, MI CARA, ESTA ROTAAA, MI CARAAA… HAAAAA….
-eso no es nada JAMES, NO ES NADA…-y en eso eddben levanta el puño para darle otro golpe, y esta vez con la mano cerrada.
-EDDBEN, NO OLVIDES LO QUE ERES…-le grito su padre por encima de los grito de james-además, tú no eres el que debe de hacer esto- pero eddben aun tenía en el brazo levantado.
-edd, mi edd, no lo hagas, no te conviertas en lo que él quiere que te conviertas-Rachel le hablo con la voz más dulce, convincente y sincera de todas, una que calmo por completo a edd y lo volvió a la normalidad.
-disculpa Rachel, por que tengas que ver esto, discúlpame.
-CALLENSE TODOS, CALLENSEEE, MI CARA ESTA ROTA, PERO TU ME LAS PAGARAS EDD, ME LAS PAGARAAAS…
En eso suceden dos cosas al mismo tiempo…
Edd se da la vuelta para continuar contando lo que había empezado anterior mente, todos le prestaron atención, excepto manuellt que observaba a james con desconfianza, mientras que james se levanta del suelo a toda velocidad en dirección a Rachel… edd lee los pensamiento de james y solo logra decir…
-ATRAPENLO…
Licio y Carlos saltan hacia él, pero james los esquiva saltando en zigzag en las paredes del callejón, y Carlos y licio caen al suelo, james se impulsa desde la pared hacia Rachel, pero manuellt, rosal y jessy se lanzan hacia él para atraparlo, james le lanza en el aire una patada a rosal y a jessy, y a manuellt le da un derechazo, mandándolos a los tres al piso, y james cae justo al lado de Rachel, allí estaba essmy junto a Rachel la cual aun estaba en el suelo , essmy lucha contra james, pero él es más fuerte y la lanza por los aires hacia la familia ferslazar que venían corriendo hacia el… en ese segundo de descuido solo se oye un grito…
-AAAHHHHHHH
Era el grito de Rachel…
… la cual tenía la mano dentro de la boca de james…
… pues el ataque de james no era matarla… sino morderla… y edd lo sabia…
-RACHEL NOOO…-grita edd.
Edd salta y cae al lado de james y Rachel, toma a james por la barbilla y lo lanza hacia arriba con mucha fuerza.
-encárguense de él-les dice a licio, essmy, rosal y a manuellt.-pero recuerden, no lo maten; papa, jessy, ayúdenme.
Jessy a Carlos se arrodillan junto a Rachel y edd y los demás saltan para atrapar a james.
-e…d…d… ay…u….edd…-Rachel estaba mal, realmente mal.
-tranquila amor, todo se solucionara.-en eso toma la mano de Rachel y ve la mordida de james.
-eddben tienes que decidirte-le decía su padre- o la dejas ser vampiro, o le chupas el veneno.
-esto es muy difícil…-edd estaba sollozando, si pudiera llorar, lo hiciera.
-jessy pon tu correa alrededor del brazo de Rachel y apretala fuerte para que el veneno no pase al corazón tan rápido…-decía rápidamente Carlos- edd, no hay tiempo, decídete…
Y en ese vaivén de la decisión sin tomar, estaba Rachel en el suelo, con una mordida de vampiro, con un dolor insoportable… un dolor difícil de creer.


Lo que Rachel sentía era un dolor desconcertante, no podía entender lo que estaba ocurriendo, sentía como si la rebanaran por la mitad, la atropellara un autobús, la golpeara un boxeador, la pisotearan unos toros y la sumergieran en acido… todo a la vez. Sentía que su cuerpo se retorcía y enloquecía… y todo era demasiado rápido, pero lento, cada segundo duraba una eternidad… solo veía sombras y en ellas a edd como una estatua mientras que su padre le gritaba lo que debía hacer, pero seguía inmóvil pensando en algo que ella no sabía…
Por la mente de Rachel paso su pasado, su presente y su futuro, ese que ella siempre quiso y que se le desvanecía como azúcar bajo la lluvia… recordó los momentos más felices que paso junto a sus amigos del gleeclub, los únicos e inigualables momentos con sus verdaderos amigos, lo mala que algunas veces fue con ellos, lo egoísta y caprichosa, y recordó que a pesar de todo, ellos siempre estuvieron allí con ella, jamás la abandonaron, pensaba en cómo le gustaría que estuvieran allí junto a ella, en su fin… recordó todas las veces que se imagino a Finn llorando sobre su tumba y pensó que todo será ahora realidad… recordó a Finn… Finn… ese amor único que vivió con él, ese amor que jamás volverá a sentir por otro, “tal vez ame a edd”, pensó, pero no como a Finn, Finn, ese chico por el cual ella dio todo… entre las sombras podía observar como empezaba a caer el sol sobre el asfalto de ese callejón… un crepúsculo mañanero que nunca vera, recordó todos los crepúsculos que vio pero que jamás le parecieron tan importantes, pero justo al borde de la vida, sintió este, este que no podía ver, como el más importante de todos, “mi último crepúsculo… y no lo veré”, pensó…
…y por la mente le pasaron los rostros de todos los que amo… Kurt, mercedes, tina, santana, Brittany, Artie, Sam, Zizes, Blaine, Puckerman, Quinn, Maik, el señor Shuester, y hasta el de la entrenadora sue, en sus padres, su madre, barbra… brotway… la fama, el estrellato… la vida… sentía que todo se desvanecía, con un ardor extremo… aun observaba las sombras, edd aun como estatua junto a ella, escuchaba lo que le gritaba su padre, “hazlo edd, ahora, el veneno ya va a entrar a su corazón, HAZLO”, Rachel se preguntaba por qué no lo hacía, eso que podía salvarla… pero en el pensar y pensar, en lo que la vida le paso por los ojos, con un suspiro leve dijo una última frase…
-todo este drama… que buena canción seria…


…y sus parpados se cerraron.



Ahí kea dimitirlo, james se merecía el puño… y mucho mas, para ke sepa ke rachel no está desamparada… y keria agregarle mucho mas… como romperle un brazo en dos y kitarle una pierna je je je… pero edd no es un asesino y no debe olvidar eso… kien se encargue de james será otro y no es de la familia ferslazar…

Ahora bien amigos gleeks lectores… ke les pareció??? Kise agregarle algo de drama al estilo Rachel… Para el próximo kapitulo les redactare todo lo de la historia de james y su pasado y eso…. Pero les pregunto algo mas importante!!! Les gustaría ke Rachel se convierta en vampira???? O que siga siendo humana???? Díganme ke les gustaría y pues yo veré como desarrollo el próximo capitulooooo….
aun no me decido por el nombre del próximo capítulo… estoy entre “recuerdos”, “inmortalidad” o “principio y fin”… bueno please comenteeen, son supermegahiper aceptadas las critikas constructivas… y díganme.. kisieran ke se akabara ya gleepus??? O lo alargo más????
Le pregunto esto para ver ke dicen y pues yo me decido con el próximo kapitulo… para mi todavía es una sorpresa también…!!! El próximo capítulo puedo terminar gleepus asi komo también puedo continuarlo… después de todo aun no ha salido la novia de james… victoria, al igual ke no ha salido Laurent pues… puede ke sean vampiros…no sé… aun no me decido, es por eso ke son tan importantes sus comentarios!!! XD XD…
Bueno amigos lectores, espero que les haya gustado mi actualización y porfaaa comenten!!! XD XD NO LES CUESTA NADA JE JE JE!!!! Bueno espero sus comentarios chaiitoo!!!! XD XD XD

:cheers:
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Vie Jun 10, 2011 10:34 am

please comentenn!!!
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por amii =D Vie Jun 10, 2011 2:26 pm

no soy nueva lectora por que ya lo habia leido desde hace tiempo y lo sigo leyendo.. es interesante.. solo q no habia comentado 1.casi nunca comento fics. solo los leo y ya°! jajaja xD y 2. xq soy la persona mas despistada de este mundo y no recordaba mi contraseña! jajaja :)) pero ya la recorde!!! pues.. yo quiero que se convierta en vampiro.. asi se haria mas distinta a crepusculo...y seria mas original ;D pero si no pasa pues.. esta bien :D jajaja aun asi yo seguire leyendo tu fic!! ;))
amii =D
amii =D
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 10, 2011 5:04 pm

Genial muy buenoooo !!
mee gustoooo !
Quee Rach see conviertaa en vampiraaaa ... seriaaa interesanteeee
esperooo tu actualizacion
saludos byeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Stberry4ever Vie Jun 10, 2011 8:01 pm

Oola nueva lectora me encanta tu fic me gustaria k rachel se quedara como humana :) espero k actualizes pronto
Spoiler:
Stberry4ever
Stberry4ever
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado capitulo 11: y todo paso asi...

Mensaje por eddygk Miér Jun 15, 2011 11:34 pm

Mil disculpas por haberme tardado tanto, es que quería que el capitulo se entendiera, es decir que la historia se entendiera y no te dejara con una pregunta cómo ¿ha?, y lo edite bien editado para que les guste, je je je, bueno, este capítulo será narrado por los protagonistas de gleePus, quise poner todo lo que sufrió edd en esa decisión y eso, Y NARRAR UN POCO LO QUE RACHEL SIENTE POR EDD, ojala les guste la decisión que tome sobre él con vertimiento de Rachel, y espero la mayor aceptación del capítulo por parte de ustedes amigos gleeks!!! Aquí va!!! XD

capitulo 11: y todo paso asi...

(Narra Eddben)
No sabía qué hacer, permanecía en el suelo, junto a ella, viendo como moría, como sufría y yo no hacía nada… nada
“Idiota, reacciona”, era lo que decía algo dentro de mi mente, ¿mi conciencia?, ¿o el amor que le tengo?, pues cualquiera que fuera, tenía razón, debía hacer algo, reaccionar, pero no podía, permanecía como una estatua mientras ella moría lentamente y de la peor manera… no, ella no moría, al menos no de esa manera, ¿era por eso que no hacía nada?, si, era por eso…
Si no hacía nada, la tendría para siempre junto a mi… para siempre… pero eso era muy avaricioso, ¿la amaba suficiente?, no lo sé, tenia tanto miedo de intentar salvarla, pues me había controlado todo este tiempo, me había controlado y no la había asesinado, no había probado ese sabor… ese aroma, su sangre me enloquecía, con cada beso que me dio, cada caricia, y tenía miedo de no poder controlarme ahora que la probaría por fin, tenía miedo de matarla yo mismo succionado su sangre.
-jessy pon tu correa alrededor del brazo de Rachel y apretala fuerte para que el veneno no pase al corazón tan rápido…-decía mi padre.
¿Tan rápido?, al parecer faltaba poco, si, la sangre de james estaba llegando al corazón… james…
Ese asesino cobarde que por poco mata al amor de mi vida, que por poco me mata a mí, y que hace años casi mata a Blaine, james, ese infeliz merecía sufrir, debía de ser el que estuviera en el piso sufriendo en vez de Rachel… no, noo, ella no debía convertirse en vampiro por su veneno.
-edd, no hay tiempo, decídete…
Otra vez mi padre… estaba preocupado, ¿más que yo?, por supuesto que no, ¿decídete?, ¿quiere decir que sabe que estoy decidiendo algo?, si, lo sabe, y al igual que yo, no sabe qué decisión tomare, Rachel me miraba, no observaba a nadie más, solo a mí, a través de sus ojos me gritaba que le hiciera parar ese dolor insoportable que la maltrataba tanto… pero yo no podía verla, cambiaba rápido la mirada, al verla sentía que me partían en dos, ¿sentía ella lo mismo?, no, ella estaba peor, su mirada penetrante era insoportable, sus gritos incesantes…
Debo salvarla… decidí moverme y hacer algo, pero de nuevo me vino a la mente eso que no me dejaba reaccionar, y era que podía matarla, y si eso pasaba no me lo perdonaría, jamás me lo perdonaría… tenía miedo, ¿era posible que un vampiro este asustado?, si que lo es, y más que asustado, estaba aterrado, temblaría si fuera posible en un vampiro, e inconscientemente pude notar cómo me rendía y dejaba que Rachel se convirtiera…
Pero algo me hizo cambiar de opinión, escuche el sonido más hermoso que había escuchado en el mundo, esa voz que amo tanto, y con la ocurrencia más típica de ella, Rachel.
-todo este drama… que buena canción seria…
Y ahí me di cuenta de que no la debía dejar convertirse, no de esa manera, ella no lo merecía, ella no, no ahora, no así, no, esa frase me dio toda la fuerza que necesitaba, con esa frase ella me dijo lo que realmente debía de hacer, ¿Por qué me tarde tanto?, me odio a mi mismo por haber permitido que sufriera de esa manera, ella no debía morir, no debía morir de ninguna manera, ella tiene que ser una gran estrella, un icono en cualquier parte del mundo y para cualquiera, una estrella de brotway, eso que ella tanto desea… me acerque a ella, levante su mano y vi la mordida que tenía en la muñeca, una herida en forma de media luna, producida por james, ese mald… “tranquilo edd, el no es la prioridad ahora, ya te encargaras de él”, sabía que esa frase me la había dicho mi conciencia, aunque no me puse a pensar quien era el que hablaba dentro de mi mente y quien no, vi como sus parpados se cerraron, “NOOOO, vamos Rachel, no te des por vencida, no ahora que me diste fuerzas para salvarte, no, no NOOO”, y sin pensarlo dos veces baje mi cabeza y metí esa media luna dentro de mi boca, y succione.
[/font]

(Narra Rachel)

Desperté desconcertada, mi vista estaba nublosa, me lleve la mano derecha a los ojos para intentar desanublarme la visión y sentí un leve dolor en la muñeca, y me di cuenta de que la tenia vendada.
-haaaww-jadee, y en lo que la vista se me aclaro, lo tenía a él, junto a mí, sosteniéndome la muñeca con delicadeza, a él, mi edd.
-cuidado amor, te puedes lastimar-me dijo con su típica voz dulce.
-¿Qué… dónde estoy?-pregunte, estaba confundida, observe a mi alrededor y note que estaba en un hospital, así que me apresure a preguntar-¿Cómo rayos llegue aquí?
-no recuerdas nada, ¿verdad?
-no lo sé-e hice memoria…
Recordaba todo muy nublado, como si hubiera sucedido hace años, y recordé el dolor, ¿producido por qué?, no lo recuerdo, a la familia Ferslazar luchado contra… ¿contra quién?
-¿Quién rayos es…?-dije, para mí misma.
-¿Quién rayos es quien, amor?-me respondió el, pero en ese momento recordé…
Caminaba sola, lloraba ¿Por qué?, no recuerdo, solo recuerdo que quería morir, y en eso llego él, ese vampiro que me hizo sufrir las peores horas de mi vida, lo que más recuerdo es el dolor, la ansiedad, mas dolor, la lluvia, mas dolor, el amanecer, ese crepúsculo que no vi, ese dolor punzante en mi muñeca… esa media luna…
-mi muñeca-dije desesperada de repente, intentando quitarme las vendas-¿donde está la herida?… ¿Cómo rayos llegue aquí?
-tranquila, Rachel, Rachel, tranquila, todo tiene una explicación-¿una explicación?, me quede tranquila, quería escuchar esa explicación, estaba harta de estar allí atando cabos.
-dime…-fue lo único que dije, seguida por una de esas típicas miradas mías amenazantes, luego la suavice, pues note en su rostro lo agotado y preocupado que estaba.
-pues ¿recuerdas a james?-con que así se llama ese…
-si, por supuesto que lo recuerdo.
-pues bien, el te vio cuando estabas caminado sola ayer y…
-haber haber, ¿Por qué estaba caminado sola?, que yo recuerde estaba en una cita contigo, un momento…
…recordé de nuevo…
Blaine, si, Blaine, el me dijo que edd fue su novio, ¿su novio?, recuerdo que la cita con edd si se dio, cuando llegamos a bresticks y nos encontramos con kurt, Finn y Blaine, esa frase que le dijo Blaine a edd fue el comienzo de todo, la recuerdo claramente, “es increíble que hicieras esto Eddy”, ¿eddy?, no me lo explicaba hasta después cuando Blaine me dijo lo que menos me esperaba escuchar, “eddben fue mi novio hace años cuando nos conocimos en el pueblo de Fairbrook”, no no nooo, no lo podía creer, y no lo creí, pero edd me lo confirmo al no negarse, en verdad que quería morir, ¿Cómo fue posible que sucediera algo así?, y fue así como me quede sola, y james me encontró, pero después de todo, edd no me aclaro nada, no me dijo como fue eso de lo de Blaine, que según él, todo era diferente a como yo lo creía, así que pregunte.
-tu, Blaine, ¿Qué fue todo eso en el pasado?
-¿Blaine?, bueno pues sí, creo que mejor te cuento todo desde el principio, veras, hace años cuando tenía solo 52 años como vampiro, conocí a james, mi supuesto mejor amigo, apareció un día cuando mi familia y yo juagábamos Base Ball en el bosque, estaba herido y lo ayudamos, luego se quedo unos años con nosotros y en ese tiempo nos hicimos amigos, unos muy buenos, o al menos eso yo creía.
“ Era sorprendente como conseguía todo lo que quería con mi familia, todo, excepto el amor de rosal, el muy idiota estaba enamorado de rosal, es por eso que no se llevo muy bien con manuellt, tiempo después descubrí por que obtenía todo de mi familia y de mi, tenía un don muy bueno, el don que mi padre llamo esta madrugada “donvensimiento”, pues porque convence y eso…
-aja, lo del don y eso lo recuerdo…-le dije para que no se desviara de lo que quería escuchar.
-en fin, me convenció, con su don, que no le dijera nada a mi familia y así continuo haciendo de las suyas, durante años me hizo hacer cosas malas, como robar, herir personas por diversión, entre otras que no nombrare, a mi no me gustaban esas cosas pero ya sabes que su don hace que su necesidad sea la nuestra también.
“ Después llego Blaine a ese pueblo de fairwoork, entro en el colegio por ese año que duro allí, y fue donde lo conocí, estaba herido, tenia moretones que ya estaban desaparecido, y caminaba con muletas, y leí en sus pensamientos quien le hizo todo eso, al parecer en su antiguo colegio se lo hicieron por el hecho de ser gay, me dio mucha pena por él, no sé, fue algo que sentí por él, no fue lastima, no, fue algo mas, y no sé que fue.
“Acercarme a él fue fácil aunque el si estaba algo asustado, le temía a los desconocidos, luego de esa paliza ¿Quién no?, pero me gane su amistad, y él se gano la mía, y fue ahí cuando james se molesto, pues el muy idiota era un bipolar psicópata sin remedio, y se había obsesionado conmigo, a tal punto de intentar matar a Blaine 18 veces, 18 veces que yo no permití, 18 veces que Blaine no supo.
“Con todo eso, Blaine y yo nos acercamos mas, como hermanos, era un cariño mutuo, un amor mutuo, de hermano a hermano, pero Blaine lo malinterpreto, y no lo culpo, ya que a mí no me importaba lo que dijeran los demás y lo abrazaba delante de todos, de hecho muchas beses lo besaba en la mejilla, pero es porque yo estoy muy seguro de mi sexualidad, pero pues Blaine se enamoro de mi, y yo lo sabía, pero hice caso omiso a lo que pensaba él, pues estando con él, la presión que sentía estando con james desaparecía, y eso, aunque fuera egoísta, no lo podía dejar, aunque si estaba muy encariñado con él, era como mi hermanito.
“Un día, estábamos en su casa y Blaine me beso, rápidamente me lo aparte pero el insistió e insistió, me dijo todo lo que sentía por mí, y eso me obligo a dejar de verlo, y el también se alejo de mí, es muy… muy Blaine, muy serio; luego de dos días me entero de que la familia de Blaine lo estaba buscando, pues no había llegado a casa desde hace dos días, así que rastree el olor de james y conseguí a Blaine amarrado a un árbol en una montaña.
-¿una montaña?-me dejo sin palabras-valla, todo es, no sé qué decir…-en verdad no sabía que decir, toda esa historia había hecho que se me saliera una lagrima, todo era tan mágico, tan único, ¿cómo culpar a edd?, ¿cómo culpar a Blaine?, ¿Cómo culpar a alguien de lo que paso?, si, hay que culpar a alguien, y ese alguien, es james.
-cuando james se entero de que rescate a Blaine-continuo edd-fue a matar a la familia de Blaine, pero yo se lo impedí, para ese entonces james no era un buen luchador y lo vencí, estaba decidido a matarlo pero Blaine me lo impidió, y lo deje ir, en esa lucha Blaine se dio cuenta de que soy un vampiro, me ha guardado bien el secreto.
“Días después, Blaine me envía una carta a mi casa diciendo que se fue de nuevo a Ohio, y que no lo buscara mas o que iba a decir a todos que soy un vampiro, sabía que no era cierto, que no le diría a nadie, pero decidí respetar su decisión, dijo que me envió una carta para que no fuera más doloroso, y en verdad que fue muy doloroso que me dejara, Rachel, él fue el que me desato el lazo que me mantenía prisionero a james, es por eso, que lo quiero tanto, es mi hermano Blaine.
-tu hermano, y si es tu hermano, ¿Por qué me dijo que fueron novios, si después de todo no lo fueron?-era una buena pregunta, sí que lo era, soy muy buena para ese tipo de preguntas.
-por que después de todo, aunque no lo quiera admitir, si fuimos novios, al menos para él, no fuimos de la manera de que se besan y eso, pero nos quisimos mucho Rachel, y aun nos queremos, solo que él me quiso mucho mas, ¿entiendes?, y él lo vio como eso, como un noviazgo, y después de todo, pues así fue, solo que no fue un noviazgo de atracción, fue de amor, claro yo jamás lo vi así, pero el sí, y así lo verá siempre, porque en cierto modo así fue, ¿me comprendes?
-si, te comprendo… es solo que… discúlpame por dudar de ti, estoy tan avergonzada que…
-no Rachel, perdóname tu, por no contarte, y que te tuvieras que enterar de esta manera, aquí el único idiota fui yo.
-basta, solo quiero algo mas ahora, dame un beso-en verdad que deseaba un beso de él, uno de sus besos dulces.
Y me lo dio… fue un beso largo, hermoso, lento, preciso, un beso que santana llamaría, un beso eddchel… un momento ¿santana?, en pleno beso ¿se me vino a la mente santana?, si, así fue, ¿y por qué?, porque quería saber de mis amigos, de todos, y me aparte de sus labios.
-¿Qué pasa amor, hice algo malo?-me pregunto.
-no, fue un beso fantástico, es solo que me hizo volver a la realidad y recordar a mis amigos, a todos, ¿ellos saben que estoy aquí?
-no, no lo saben, tus padres sí, pero los del club no, quería preguntarte a ti si querías que se enteraran.
-pues claro que sí, quiero verlos-¿quería verlos?, ¿quería ver a Quinn?... si, quería verlos, hasta a ella.-mis padres, ¿Dónde están ellos?
-de hecho están por entrar en la habitación, mejor me hago el dormido-dijo mi edd y se recostó en el mueble que estaba al frente de la camilla; en eso entran mis padres.
-hola amor, valla valla, estas despierta ya, que duro golpe ¿no?
-hemm, si-no sabía que decir, tantas preguntas a edd y no le pregunte qué les dijo a mis padres.
-y bien, ¿recuerdas lo que paso?-pregunto mi padre… que bien, la pregunta que estaba esperando.
-de hecho no, estoy algo confundida.
-bueno, pues discutiste con edd cuando estaban en bresticks y saliste corriendo de allí, y te escondiste en el callejón que está al frente del restaurante, edd te consiguió así que decidiste subir por las escaleras de emergencia que estaban en el callejón, cuando ibas por el segundo piso, tropezaste y saliste rodando por las escaleras, luego caíste sobre una de las ventanas del edificio, la del piso uno, y rompiste el vidrio, y quedaste desmayada dentro del edificio.
-valla-¿cómo pudo inventarse semejante cosa?
-¿Qué fue lo que te hizo ese muchacho para que hicieras una locura como esa Rachel?
-no fue el-¿Qué carrizo le digo?-de hecho-piensa, piensaaa-fui yo, termine con él, fue todo.
-valla, pobre, y el muy tierno se ha quedado toda la noche aquí, junto a ti, no se ha separado de ti, es extraño que este durmiendo.
-mi edd es así, es… solo mío.
-¿solo tuyo?, ¿eso quiere decir que volverás con él?
-de hecho no sé cómo pensé dejarlo.

Mis padre duraron media hora charlando conmigo, contándome toda las clases de tonterías que le conto edd, me contaron lo preocupados que estaban porque yo no haya regresado a casa… en fin, me dieron una típica charla de padres, y luego salieron.

¿con que escaleras de emergencia?-le pregunte a edd con sarcasmo justo después de que cerraran la puerta.
-disculpa pero es que cuando llegaron aquí fue lo único que se me ocurrió.-me dijo, se levanto de donde supuestamente dormía, y se puso a mi lado, tomo mi mano herida y la acaricio.
-no te disculpes, se lo creyeron todo, muahahaha -quise simular una risa tenebrosa y sarcástica.
-si, que malos somos, muahuahahaha-el hizo lo mismo, solo que le salió mejor.
Pero, en eso de lo de la sonrisa tenebrosa, recordé a james… james, ¿está vivo aun?
-esp-espera, ¿Qué paso con james?-pregunte, sentí como el corazón me empezó a palpitar a todo dar.
-¿james?, creí que lo habías olvidado, de hecho pensé que sería lo primero en preguntarme, déjame decirte que me sorprendiste preguntándome por Blaine en vez de james.
-pues-sonreí-siempre soy así, sorprendiendo a todos, pero no me respondiste, ¿Qué paso con james?
-ah… si, lo siento, bueno james… pues, tubo su merecido.[/color]



Que tal amigos gleeks???? Les gusto????
En el próximo capítulo que posiblemente se llamara “james, el bipolar” narrare la historia de james desde que era un humano y ese tipo de cosas, tratare de que les sea interesante, y pues también tratare de poner más en la historia al club glee, son importantes!!! XD
y que les pareció este capítulo?, fue interesante?, malo?, bueno?, son recontrasupermega aceptadas las críticas constructivas…
les gusto que Rachel siguiera como humana??? Yo lo hice así porque no debía convertirse por el veneno de james, y porque aun faltan cosas en gleepus por contar… de hecho gleepus va por el capitulo “rumors” de glee… y aun quedan cosas y cosas XD XD… ojala les haya gustado…

Y porfavoooooor… PLEASEEE!!!!! Comenten!!!!!!!!!!!!!!! XD XDXD XD


Última edición por eddygk el Sáb Jul 02, 2011 8:11 pm, editado 2 veces
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Stberry4ever Jue Jun 16, 2011 6:10 pm

me facinoo rachel pensando en santana ? :shock:
jajajajajajajajajaja dime loca pero me gustaria k
pasara algo entre ellas seria epico....
jajajajajajajaja :P actualiza pronto :D
Stberry4ever
Stberry4ever
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Jue Jun 16, 2011 9:47 pm

je je je si ps santana... algo epiko??? epiko komo que??? dime y puede ke lo agrege al fic!!! xd.. y pues gracvias por tu comentario... XD XD XD...
sigan comentando!!! XD XD
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 16, 2011 10:49 pm

Muy buenooooooo !!
Genial mee gustooo ... huboo dramaa !!
Espero actualizacion
saludos byeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Mar Jun 21, 2011 3:14 pm

millones y millones de disculpas por no haber actualizado... el capitulo ya esta listisimoooo, pero lo que pasa es que he estado muy muy muyyyyyy ocupado por que he estado presentanto en mi colegio la texis para graduarmeee.... el capi ya ta listo... esta misma semana lo actualizo amigos gleekss... no me he olvidado es solo que de verdad he estado full fulll ocupado... ahora no lo publico poke estoy en la calle.... les adelanto que esta algo interesante... contare todo lo que paso con james... desde que era miño... lo tube que contar oruqe es algo interesante y pues les dire como murio y todo eso... de verdad miles de disculpas... esta misma semana lo publico... no olviden a gleepus amigos gleeks lesctores... hasta esta misma semanaaaa!!!! XD XD XD :cheers:
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado capitulo 12: james

Mensaje por eddygk Sáb Jun 25, 2011 3:16 pm



Amigos gleeks lectores aquí está la actualización de gleePus, espero que les guste, no había podido actualizar el fic porque realmente estaba súper mega ocupado, y no tenía tiempo de nada, aunque si estaba pendiente, disculpen la tardanza, pero pues ya casi estoy de vacaciones y pues tratare de no tardarme tanto, pero en fin, aki esta, espero les guste, intente hacerlo interesante.

Capitulo 12: James.


-¿su merecido?, quieres decir que… ¿murió?-le pregunto Rachel a edd.
- hem… si, aunque ya había muerto hace 185 años Rachel- ella lo miro con cara de pocos amigos-discúlpame, solo quería que me regalaras una de tus sonrisas fabulosas.
-¿cómo quieres que sonría?, estás hablando del ser que por poco me mata.
-tienes toda la razón, de hecho te partió la pierna, el peroné para ser exactos, fue una fractura complicada, el hueso desgarro la piel-edd hablaba cada vez mas alto y Rachel lo miraba cada vez mas sorprendida- con uno de los golpes tuviste una fisura en uno de los huesos del brazo izquierdo... y pues también te doblaron algunos falanges-al ver la cara de pregunta de Rachel al decir “falanges” le dijo-los falanges son los huesos de los dedos… amor ¿quieres que te siga diciendo lo que te hizo?
-no por favor, al menos que quieras que aparte de todo eso, me de un infarto.
-ups disculpa.
-no te disculpes y termina de contarme lo que paso con james- le espeto Rachel con impaciencia.
-esta bien, pero prométeme que no me interrumpirás, es una historia realmente larga.
-esta bien… juro que no lo hare.
-nada de preguntas-continuo edd- hasta el final, solo po…
-YA EDD, termina de contarla.
-ok, ok-sonrió y empezó-bueno, comenzare desde el principio de todo, antes de que a james lo mordieran.
“James Richard Hutton Martínez era un joven de clase alta, hijo único; huérfano de madre, ella falleció cuando el solo tenía 10 años. Su padre lo amaba pero la mayoría de las veces andaba molesto por todos sus problemas y muchas veces pagaba las rabias con james, eso confundía mucho a james pues algunas veces estaba feliz y rápidamente cambiaba a molesto, james no sabía que su padre era bipolar, aunque tampoco sabía que el mismo era bipolar.
“Habían 8 esclavos que servían en la casa de james, entre esos 8, estaba Eduardo, un esclavo blanco que tenía solo 15 años…
-¿esclavo blanco?-pregunto Rachel.
-si, su madre era una esclava de color y fue abusada por un hombre blanco, ahora sí, ya nada de preguntas.
-ok.
-pues james odiaba eso de los esclavos, no era racista, y pues se hizo amigo de Eduardo; hacían todo juntos, jugaban, estudiaban, todo, eran como hermanos, Eduardo era un esclavo de piel blanca, cara redonda, ojos y nariz grande, y un cabello rizado negro.
“El tiempo paso, los años pasaron y la enfermedad de james creció, durante los primeros años Eduardo no supo que james era bipolar, de hecho nadie lo sabía, Eduardo se dio cuenta cuando llego a la casa de james su prima, Elisabeth, y valla de qué manera se dio cuenta; era una muchacha de piel blanca, pelo negro y de ojos verdes y hermosos, la primera vez que Eduardo y ella se vieron quedaron enamorados instantáneamente, un amor a primera vista.
“se hicieron novio al tiempo, Elisabeth se quedo 2 años en casa de su tío, y el amor entre Eduardo y ella creció aun mas, pero lo que también creció fue la obsesión de james con Eduardo, pues al principio james no sentía ninguna obsesión con su amigo pero al estar Elisabeth más tiempo con Eduardo, pues james se disgusto y empezó a sentirse molesto porque Eduardo prefería pasar más tiempo con Elisabeth en vez que con él, y eso hizo que james sintiera algo como una competencia, algo que hacía que james hiciera lo que sea porque Eduardo lo prefiriera a él, y no es que james estaba enamorado de Eduardo, es solo que todo bipolar es así.
“james asía todo lo que podía para que Eduardo pasara más tiempo con él, y cuando digo todo, es todo, enfermaba a su prima o le daba algo malo de comer o cualquier cosa que impidiera que Eduardo no estuviera con ella, pero sucedía todo lo contrario, Eduardo pasaba aun más tiempo con ella para intentar curarla, y esto formo un rencor hacia Elisabeth por parte de james; pasaron los años y era el cumpleaños número 21 de james, todos quería ir a esa celebración, la fiesta era la sensación del momento, pero a james no le importaba que fuera más nadie para la fiesta solo le importaba Eduardo.
-es algo loco, ¿estás seguro que no era gay?-pregunto Rachel algo confundida.
-no lo era, estoy completamente seguro, esa enfermedad es así Rachel, es algo muy loca, las personas se obsesionan a tal punto de no importarles más nada que esa persona a la que están obsesionadas.
-valla, es extraño, pero haber ¿Por qué me cuentas todo eso si lo que quiero es saber cómo murió?
-tengo que hacerlo amor, no seas impaciente.
-ok pero entiéndeme.
-pues bien, era el momento de picar la torta en la fiesta de james, pero Eduardo no estaba por ningún lado, james estaba impaciente porque tampoco estaba por ningún lado su prima, lo que significaba que estaban juntos, james al notar eso, pues… sencillamente enloqueció, y enloqueció de verdad, fue el principio de la destrucción de la vida de todos-Rachel tenía cara de desconcertada-y pues veras porque te lo digo.
“ james al notar que Eduardo prefirió estar con Elisabeth en ese momento tan importante para él pues se molesto y tiro la mesa donde estaba la torta y saco a todo el mundo de la casa a insultos, su padre trataba de calmarlo pero no lo lograba, la rabia y la enfermedad le hicieron subir el nivel de adrenalina en su cuerpo y con eso también subió su fuerza y pues devasto todo el salón donde estaban los invitados, las personas salieron corriendo, y su padre también pero tras james para agarrarlo pero james fue muy astuto y se escapo, se fue al cuarto de su padre y tomo la escopeta que tenía su padre guardada bajo llave, la cargo y fue a buscar a su prima y a Eduardo.
“Los encontró en el cuarto de ella, estaban haciendo… pues algo estaban haciendo, algo que enfureció aun mas a james disparándole a su prima, solo que Eduardo se atravesó y el disparo le dio en el brazo.
-valla, de verdad que… historia tan increíble, no sé qué decir.
-si, pues no digas nada amor… paso el tiempo,-continuo- a james lo encerraron en el manicomio por dos meses, Eduardo siempre lo visitaba, y supuestamente al cumplir dos meses ya estaba curado de su enfermedad, cosa que no era cierto pues james solo estaba planeando como vengarse por lo que paso.
“Cinco semanas después de haber salido del manicomio, james puso su plan en marcha. En la noche cuando todos dormían amarro a su prima a la cama y la tiro al rio, a su padre lo durmió con una dosis para dormir que le inyecto, a los esclavos… pues los libero, mientras que a Eduardo, lo llevo engañado a una montaña de Washington.
-¿Washington?, ¿engañado?, pero ¿Qué le dijo para que este se fuera con él?
-le dijo que el padre de Elisabeth se llevo a su prima a escondidas al rancho que tenían en Washington porque supuestamente se había enterado de que el (Eduardo) y ella eran novios, y pues le dijo que quería llevarlo haya para que la buscara y se fuera lejos con ella y pues que fueran felices y eso, pero no era verdad, solo quería llévalo allá y encerrarlo para que solo estuviera con el… con james.
-pero ¿Qué pensaba el psicópata ese, que iba a hacer en una montaña con él, solos?
-nada, solo estar con él, no se Rachel, es algo que ni yo me explico.
-y que paso cuando llegaron a esa montaña.
-pues es verdad que había un rancho, pero no del tío, sino uno abandonado donde acampaban sus padres y él cuando él estaba pequeño; cuando llegaron allá, se encerró con él y le dijo la verdad.
-¿y qué hizo Eduardo al respecto?
-pues lo más común, intentar liberarse y eso, pero en eso tocan la puerta del rancho, te podrás imaginar, en plena montaña, en pleno rancho abandonado, en plena noche, tocan la puerta, pues automáticamente se asustaron y obvio que no abrieron la puerta, pero al no abrir la puerta pues el que la estaba tocando la tumbo, y la sorpresa no fue esa, sino que era un vampiro.
-¿un vampiro?, valla que suerte tenían.
-la mejor de las suertes, aunque claro que ellos no sabían que era un vampiro porque pues no sabían sobre su existencia, pero no duraron mucho tiempo más en no saberlo.
-¿Por qué?, ¿Qué paso después?
-pues ellos trataron de huir, salieron corriendo por la parte de atrás del rancho, pero obviamente el vampiro los alcanzo, aunque tomo a Eduardo nada más.
-¿a él nada mas?, ¿Por qué?; ¿Qué paso con james?
-pues el vampiro no le izo nada a él, porque estaba distraído matando a Eduardo, pero james fue muy malo porque en vez de intentar ayudar a su amigo, salió huyendo.
-pero era una tontería intentar salvarlo de un vampiro.
-si, es una tontería, pero él no sabía que era un vampiro, a su simple vista pues era un hombre desarmado mordiendo a su mejor amigo, si de verdad lo fuera querido tanto pues fuera intentado ayudarlo.
-claro, ¿y qué paso luego?
-pues el vampiro al ver que james en vez de ayudar a Eduardo salió corriendo riéndose como un loco y diciendo cosas como “genial, muere”, o como “sufrirás Elisabeth”, pues el vampiro dejo a Eduardo y se fue tras james, pero no para matarlo, sino para morderlo, el vampiro quería que james sufriera para siempre.
-valla… que vampiro tan extraño, ¿y cómo sabes todo eso?
-se todo lo que james sabia, porque lo leí en sus pensamientos.
-igual, sigo creyendo que el vampiro tenía mucha moral y eso…
-pues sí, supongo… aunque eso fue lo que creyó james, la verdad la verdad pues no estoy muy seguro de que esa fuera sido la intensión de ese vampiro, ¿sabes por qué?
-no, ¿por qué?
-lo que yo creo es que el vampiro lo que quería era convertirlos nada mas, no tomarse su sangre.
-pero si mato a Eduardo… ¿o no lo hizo?
-es por eso que creo que james estaba equivocado, porque no mato a ninguno de los dos.
-es decir que Eduardo también es un vampiro… rayos… y ¿Qué paso con él?
-pues no lo sabía hasta estos días, pero bueno te seguiré contando…
… luego de que el vampiro convirtiera a james, lo llevo al rancho y allí lo dejo. James sufrió la transformación él solo, y la verdad pues sufrió bastante no era para menos, se lo merecía, había llevado a su amigo a su tumba y antes había ahogado a Elisabeth. Cuando termino su transformación pues tardo años en controlarse y… bueno eso no es importante, a los años, cuando ya era un vampiro normal, conocía a una vampira, llamada victoria, se juntaron y pues al parecer ella se enamoro de él locamente, pero la maldad y la sed de venganza de james era tal que no le permitía enamorarse.
-¿venganza?, ¿vengarse de quien?
-de todos, él creía que todos tenían la culpa de lo que le paso, aunque si se vengó, de toda su familia, busco el cadáver de su prima y se lo llevo a su familia solo para hacerlos sufrir, pero bueno tiempo después de estar con victoria, conocieron a Laurent, otro vampiro que bebía sangre humana, duraron algunos años juntos pero se separaron, cando james decidió separarse. Dos días después de que james decidiera eso pues unos vampiros lo golpearon y por poco lo matan porque el cazo lo que ellos estaban cazando y pues… allí fue donde llego a nosotros, herido a muerte, y nosotros lo ayudamos y pues, tu sabes lo demás.
-si, lo de que se volvió tu amigo, luego lo de Blaine y… ¿aun no me dices como murió esta mañana?
-bueno justo después de que te succione todo el veneno, pues me hice cargo de james.
-¿lo mataste tu?, edd… ¿eres un asesino?
-por supuesto que no amor, veras mi plan era que el vengador sea vengado, y le di la sorpresa que le tenía…



(Hace unas horas)


-es tu hora de sufrir james-le dice edd a james con la cara mejor cara de molesto que pudo poner, edd estaba realmente molesto- mama, jessy, llévense a Rachel al hospital, nosotros vamos en 5 minutos… esto será rápido.
-¿de qué estás hablando edd?, somos amigos, además tú no eres un asesino-le decía james a edd, intentaba, sin éxito, convencer a edd de que no lo matara.
-no me hagas reír james, tu intento patético de intentar convencerme de no matarte es ridículo, aunque tranquilo, si lo que te molesta es que yo te voy a matar, pues tranquilo porque yo no te voy a matar… yo no… pero el sí.
Y cayo del último piso del edificio “disfruta cada momento” un vampiro blanco, de cara redonda, ojos y nariz grande, y cabello rizado negro.
-¿EDUARDO?-grito james exaltado-NO PUEDES SER TUUU.
-que mal que te decepcione pero sí, soy yo-dijo Eduardo con una voz fría y monótona.
-¿pero cómo?, ese vampiro te…
-no james, ese vampiro no me hizo daño, bueno, si me hizo, pero no de la manera que tú crees, ese vampiro no quería beber mi sangre, ese vampiro quería convertirnos.
-Eduardo, amigo mío, tanto tiempo, no sabes cuánto me alegro de saber que estas bien-decía james de repente, tratando, como siempre, de huir por la tangente-que suerte que estés aquí, ayúdame.
-¿Qué te ayude?, después de que me condenaste a una vida de miseria y muerte.
-no era mi intensión, tu siempre fuiste mi hermanito.
-cállate…
-james-esta vez fue edd quien hablo, interrumpiendo a Eduardo-¿te gusta tu sorpresa?... –edd sonreía al observar el rostro de temor de james.
-edd-le dijo el señor Carlos-hijo, no olvides lo que eres, eres un buen chico.
-gracias papa, en fi pues… bueno Eduardo, aquí esta lo que te prometí, aquí está el vampiro que tanto buscabas.
-si, gracias eddben, gracias familia ferslazar- agradeció Eduardo aun con su voz monótona.
-hermanos-dijo edd dirigiéndose a manuellt, rosal y licio que tienen a james inmóvil-suelte a su prisionero, y dejen que nuestro amigo Eduardo haga justicia.
-¿de qué hablas edd?-pregunto temeroso james.
-tendrás una cucharada de tu propia medicina-decía Eduardo miestas se acercaba a james.
-eddysito… no lo hagan, no por favor, no, no, no NOOOOOOOOOO.




(En el hospital)

-y pues así fue como sucedió todo, luego Eduardo se llevo a james hacia el bosque para hacer su propia justicia y pues me vine rápidamente hacia acá, estaba desesperado por haberme separado de ti.
-valla… discúlpame, pero la historia me dejo sin palabras… te amo eddben.
-yo también te amo Rachel… dame un beso amor.


Y se dieron un beso, esta vez nadie los interrumpió, ningún pensamiento, ninguna persona, nada… fue un largo momento completamente eddchel.

-y… les dirás que estas en el hospital a nuestros amigos del glee club ¿no?-le pregunto edd luego de unos minutos.
-mmm creo que mejor será que no, no creo que ello se traguen esa ridícula historia de las escaleras de emergencia.
-bueno, pues será lo que usted quiera amor, aunque tienes que tener una explicación por faltar tanto al instituto.
-si no he faltado.
-aun no pero no creo que podrás ir por unos días… amor te rompieron algunos huesos por si no recuerdas-le dijo edd con una gran sonrisa intentando suavizar toda la tensión que haya podido provocar esa frase.
-tienes razón, aunque hoy es viernes, pues creo que el lunes podre ir al instituto.
-¿estas loca?
-esta bien, está bien, el martes iré-dijo Rachel sarcásticamente.


Y si continuaron, discutiendo sobre ese tema, y dándose besos y abrazándose y diciendo lo que se querían; Rachel vio todo lo que era capaz de hacer edd por ella, y edd vio lo mucho que lo ama Rachel, porque un después de haber estado al borde de la muerte aun lo quisiera tanto.



¿Qué les pareció amigos gleeks lectores?, fue interesante o no? Bueno, espero les aya gustado, y no les haya parecido aburrido.
please comenten, y ahh, aki les dejo parte del otro capítulo, por haber faltado tanto tiempo en actualizar. Espero les guste.


Capitulo 13: Glee Club.


Estaban Rachel en el volvo de edd, esperando que su novio saliera de su casa, pues había olvidado la lapto, Rachel estaba pensando en lo que les iba a decir a sus amigos por haber faltado una semana a clases, en eso llega edd y entra al auto.
-aquí esta amor-le dijo edd a Rachel mientas señalaba la lapto negra que tenía en su mano- ahora pues te pondré al tanto de lo que ha sucedido en el glee club y en el Mckinley… el periódico escolar está de vuelta, ahora se llama “escarbador de vidas ajenas”, para mí es un periódico solo para mentir y provocar a las personas, según ese estúpido periódico Sam está saliendo con Quinn, kurt y con otro más, cosa que es farsa.
-¿otro, que otro? ¿y porque dice eso?
-no lo sé amor, ya te digo que mas que informar está dedicado a formar rumores y chismes.
-mmm está bien.
-pues bien, como seguía, está de visita en el instituto la señorita April, el señor Schuester está realmente feliz, solo que April le ofreció algo que bueno nadie sabe, lo ley de la mente del señor shue.
-¿y qué es eso que nadie sabe?
-ya sabes que no me gusta contar los secretos de los demás, de hecho intento no escucharlos, pero como el señor shue lo único que hace es pensar en eso, pues se me hace difícil no escuchar sus pensamientos.
-y que ha pasado en el glee club
-nada en particular, solo esa ola repentina de tumores, bueno ayer Schuester nos dijo que April nos iba a cantar hoy algo junto con él, y pues hasta ahora eso ha sido lo más relevante que ha sucedido.
-genial, entonces arranca, quiero llegar a el Mckinley.-ya cuando edd arranco, Rachel pregunto-¿y nadie ha cantado en el club?
-de hecho no, ah, se me olvidaba, Brittany saco un programa por internet, se llama “fondue para dos”, habla de chismes y ese tipo de cosas que no le gusta mucho a todo el mundo, lo bueno de su programa es que es comiquísimo, te juro que por eso es que lo veo.
-si, ya lo sabía, de hecho Brittany le mando un mensaje de texto a todos los del club diciendo la fecha del primer día de su programa y como podías verlo y eso.
-si, a mi me llego, creí que no te lo había mandado a ti.
-pues creíste mal, Brittany es así.
No hablaron más, hasta que edd rompió el silencio cuando estaban casi llegando al Mckinley.
-¿Qué piensas amor?
-no lo sé, sabes que cuando estaba en el hospital y te pedí que me besaras pues justo al rato de que lo hicieras se me vino a la mente santana, y pues no sé, quiero saber porque se me vino a la mente ella, precisamente ella.
-amor, pudo haber sido cualquiera, Artie, Mike, hasta Zizes, solo recordastes a tus amigos.
-exacto, pero precisamente ¿Por qué ella?
-mmm no lo sé.
-lo averiguare, algún día.
-ok.


Llegaron al instituto, y en lo que entraron, comenzaron las preguntas.
-¿porque faltaste tanto?-pregunto mercedes y kurt.
-estaba enferma amigos-respondió Rachel.
-¿pero porque no respondiste nuestros mensajes?
-me sentía demasiado mal, ni siquiera savia donde estaba mi celular.
-¿y qué tenias?
-ahhmmm...-Rachel no sabía que responder pero edd la salvo.
-gripe, y un intenso dolor de estomago-respondió edd por ella mientras le dirigía a ella una mirada de complicidad.
-también tenía migraña severa, y y…
-dolores en el vientre ¿no?-pregunto edd, casi sonriendo.
-si, si, unos muy fuertes.-concluyo Rachel, ella si lograba poner cara de seria.
-ah, bueno que mal, extrañe tus ganas de ser la mejor y ese tipo de cosas típicas tuyas-respondió kurt con una sonrisa enorme.
-¿pero estas bien ya?-pregunto mercedes y tina, que también se había unido a la conversación.
-si, ya no siento nada-solo quiero olvidar todo como si no hubiera sucedido, ¿será que me pueden ayudar en eso?
-claro, cuanta con nosotras.-dijo tina señalando a mercedes y a ella.
-y con migo-dijo kurt.
-EXTRA EXTRA, LEALO TODO, TOMEN A SU CHISMOSILLO AQUÍ, LLEVE SU “ESCAVADOR DE VIDAS”, EXTRA EXTRA-gritaba Becky mientras daba a todos el diario del día, mercedes, Kurt, tina, edd, y Rachel toman uno cada uno.
-chicos adelántense, tengo que ir al baño-dice Rachel.
-¿te acompañamos?-le preguntaron mercedes y tina.
-no, gracias, solo serán cinco minutos.
-ok-dicen todos y se van.
-no te tardes amor-le dice edd.
Rachel entra al baño, se ve en el espejo, se maquilla y luego sale, mientras va caminado al salón del club glee va leyendo el “escarbador de vidas ajenas”, y justo en la primera pagina dice:
Reportaje de último momento:
Ya no es ni con la princesa loca del baile de graduación Quinn Fabray, ni con el homosexual más conocido del Mckinley kurt Hammel, ahora es con el nuevo integrante del club glee del Mckinley Eddben Ferslazar con el que el alumno Sam Evans está saliendo, esto indica que se puede esperar lo que sea de este gleeclub…”
-¿Qué?-se dijo Rachel a sí misma-pero ¿Cómo que edd está saliendo con Sam?, mi edd engañándome con… ¿Sam?... claro, ese era el otro que edd no me quiso decir esta mañana en el auto… Eddben, me debes una explicación-y se dirigió casi corriendo al salón del club glee.




¿Bueno o malo?, chimbo o fino?, que tal estuvo la actualización en general??, amigos gleeks lectores sus comentarios son SuprerRecontraHiperMega importantes, please comenten y hasta la próxima actualización.



Ah ah ha, se me olvidaba, les quería decir lo siguiente: digan lo que les gustaría que saliera en la historia, no sé lo que sea que se les ocurra, y yo tratare de plasmarlo en la historia para que sea más interesante!!! Si les gusta la idea pues después del comentario digan que les gustaría!!!! XD XD
:cheers:
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jun 25, 2011 4:08 pm

OMGlee laa historiaa dee james :O
Sam y Edd :O ... Qee haraa Rach ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Stberry4ever Lun Jun 27, 2011 2:49 am

omg omg omg me emocione mucho rachel y santana
❤ sam y edd ahi me dejaste atonita actualiza prontooooooo :lol!:
Stberry4ever
Stberry4ever
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Sáb Jul 02, 2011 8:02 pm

La próxima semana publicare 3 capítulos de Gleepus!!!!! no te imaginas las cosas que tendrán los capítulos!!!
les adelanto!!!! sanchel(sanatan y rachel) sucederaaaa!!!!! extraño, corto y algo loco, pero sucederá yyy pues les adelanto que los capítulos tendrán muchas sorpresas y se kedaran con la boca abierta!!!! nuevos vampiros!!! y como en realidad ya termine la historia de crepúsculo, pues continuaree la saga, ahora seguiré(en el mismo fic de Gleepus) el best seller luna nueva... es decir que aparte de nuevos vampiros pues saldrán los licantropos, aunque nose aun cuales seran todos los licantropos... pero se cual sera "jacob" y sera una completa sorpresa!!!! ya saben... la proxima semana!!! 3 capi!!!! al rededor del jueves o viernes, pero de verdad que se quedaran locos!!! ojala les guste!!! hasta la próxima semana amigos gleeks lectores!!!!!!
por ahora me quedo quemandome la cabeza intentando sacar todas las ideas para esos capis!!!! :cheers:
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jul 02, 2011 8:42 pm

Woww !!
Qee Genial !
Estaree esperandoo los 3 caps !!
Saluos Byee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Stberry4ever Dom Jul 03, 2011 11:15 pm

sanchel :P aiii k emocionnnnnn jajajajajajaja ya quiero leer los nuevos capitulossssssss :D
Stberry4ever
Stberry4ever
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Dom Jul 10, 2011 2:39 pm

ya tengo los capissss... no los he publicado porque ahora estoy de vacasiones, me escape del hotel y me fui al cyber... aki no tengo los capii, los tengo en mi casa, y ahhh... se me olvidava... les tengo una sorpresa que publicare con los capitulos...!!! no les dire cuando sera que los publicare pero intentare que sea esta semana que viene... ahora solo me meto en un cyber y estoy pendiente de lo de mister gleek... pero con los capi no he podido porque no no tengos los capi aki donde estoy y porke el time que tengo lo enfrasco en lo de mister gleek... pero seguro seguro los publicare... estoy seguro que quedaran con muchas ganas de que pongan mas cuando los publique, es que estan interesantes... y para las fanaticas de st berrry, pues estoy seguro que les gustara!!!! bye!!! :cheers:
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Stberry4ever Miér Ago 10, 2011 11:04 am

please actualiza pronto lo nesecitooooooooo :lol!:
Stberry4ever
Stberry4ever
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por eddygk Mar Nov 08, 2011 11:31 pm

holaaaaaaaaaa!
otra vez yoo!
mmm ya que no puedo despues de un mes volver con un tema pues are un nuevo fic! con la continuacion de gleepus!
lo publicaria por aki pero hay que seguir las reglas del foro!
sera despues cuando tenga tiempo, mil disculpa por no actualizar, pero pase por un temporada muy dificil!
gracias!
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 4:53 pm

Hola eddygk: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic gleepus!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.