Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're Beautiful [One Shot] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You're Beautiful [One Shot] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You're Beautiful [One Shot] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You're Beautiful [One Shot] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You're Beautiful [One Shot] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You're Beautiful [One Shot] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You're Beautiful [One Shot] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You're Beautiful [One Shot] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You're Beautiful [One Shot] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You're Beautiful [One Shot] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You're Beautiful [One Shot] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You're Beautiful [One Shot] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You're Beautiful [One Shot] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You're Beautiful [One Shot] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You're Beautiful [One Shot] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You're Beautiful [One Shot] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You're Beautiful [One Shot] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You're Beautiful [One Shot] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You're Beautiful [One Shot] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You're Beautiful [One Shot] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You're Beautiful [One Shot] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You're Beautiful [One Shot] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You're Beautiful [One Shot] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You're Beautiful [One Shot] Topeba1011%You're Beautiful [One Shot] Topeba10 11% [ 4 ]
You're Beautiful [One Shot] Topeba1019%You're Beautiful [One Shot] Topeba10 19% [ 7 ]
You're Beautiful [One Shot] Topeba1011%You're Beautiful [One Shot] Topeba10 11% [ 4 ]
You're Beautiful [One Shot] Topeba1024%You're Beautiful [One Shot] Topeba10 24% [ 9 ]
You're Beautiful [One Shot] Topeba1027%You're Beautiful [One Shot] Topeba10 27% [ 10 ]
You're Beautiful [One Shot] Topeba108%You're Beautiful [One Shot] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
You're Beautiful [One Shot] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

You're Beautiful [One Shot]

5 participantes

Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por fallenangel Jue Dic 30, 2010 12:39 pm

Hola, personas del foro : D! Bueno, este es un pequeño fic, One shot que inspirada en la canción 'You're beautiful' de James Blunt, escribí muuy rápido para que no se me fueran las ganas y la inspiración, que pocas veces encuentro debido a mi enorme falta de entusiasmo y optimismo xD. Se trata solo de Hummans, totalmente Hummans, aunque con ayuda de Fabrevans y Klaine xD. Y eso, espero que les guste ._.U y bueno, si no les gusta la pareja, lo siento D:
Asdf, ni los personajes ni Glee son míos, sino de Fox, Ryan Murphy y todo eso que todos saben xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You're Beautiful.


- Buenos días, Sam- me dijo sonriente pero con un tono del todo distante. Como siempre, como cada día, pasó a través del umbral de la puerta y se sentó lejos, en la otra esquina del salón, con su morral marrón, su abrigo azul marino y sus botas oscuras. Casi parecía que había intentado esquivarme desde que volvió de Dalton jornada tras jornada.

-Hola, Kurt- contesté rápidamente, sin darle importancia y dirigiendo la mirada hacia ningún lugar en especial. Quinn aún no llegaba al ensayo así como ninguno de los otros del Club , ni el profesor Schuester, ni tampoco ese montón de chicos músicos que siempre aparecen de la nada. Por Dios, nisiquiera Brad estaba ahí y yo ya empezaba a ponerme nervioso... después de la última vez que charlamos, confieso que quedé un poco anonadado y a la vez intimidado debido a su enorme capacidad de saber lo que pasaba dentro y sobre mi cabeza.

Desde entonces en adelante todo en torno a mí había ido muy bien. Era de los más populares, tenía una novia preciosa y en la cima, a todos les caía excelente, no tenía problemas con nadie, mis abdominales eran impresionantes, pertenecía al equipo de fútbol y hacía lo que me gustaba en el club Glee, del que me había convertido en estrella. Poseía todo lo que cualquier adolescente soñaría con tener, todo lo que YO quería tener. A pesar de mis problemas de autoestima lo estaba llevando casi a la perfección, siendo un poco egoísta, egocéntrico y todas esas cosas que comienzan con 'ego'. Todo era perfecto, mi vida era brillante...

-Creo que aún no vienen por ese espectáculo que montaron allá afuera- dijo, sacando una especie de cuadernillo muy extraño. No supe que hacer, era la primera vez que me hablaba después de todo ese tiempo. Supuse que era por la incómoda situación-... en realidad no comprendí de que se trataba ni tampoco intenté averiguarlo, digo, con decoraciones así y esas horrorosas mezclas de colores y texturas, tipo...- no terminó la frase y soltó una risa avergonzada. Quería saber que iba a decir, pero no me atreví a preguntar.- bah, no te aburriré con mis comentarios.- musitó, como esperando a que yo dijiera algo... y en verdad quería, pero no, me era imposible. Me miró por un instante con unos ojos algo confundidos y luego se volteó con una sonrisa en el rostro, dejando de tomarme atención.

-...no me aburre.- conseguí hablar, luego de unos 50 segundos.- Es genial igual, aunque yo no tengo idea de esas cosas sobre adornos y ropa y eso- sonreí tontamente- seré algo ignorante..

-Discúlpame- contestó entre risas- no, tú no tendrías por qué saber eso. 'Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'- sonaba como si estuviese citando a alguien, pero yo no sabía a quien así que preferí callar... aunque él ya había adivinado mi pensamiento solo al mirarme los ojos.- Albert Einstein- sonrió otra vez. No sabía donde meterme, de seguro creía que yo era un estúpido- pero no te preocupes, pasa lo mismo con esto. Además... -dijo dubitativo- tú no eras igual a los otros muchachos sin cerebro de esta escuela, ¿no?. Según tengo entendido, te gusta Avatar... ¿no es verdad?

-¡Sí!- respondí emocionado- la he visto 6... no, ya 9 veces. Creo que a Quinn le está empezando a aburrir un poco...

-Pues bien, yo no sé nada sobre ello, solo recuerdo que son unos... humanoides azules, en guerra con los humanos o algo por el estilo-

-Oh, más o menos, en realidad son los humanos quienes atacan a los Na'vi, solo por tener a su comunidad y al Árbol Madre sobre un montón de unobtainium para usarlo en su beneficio, aún poniendo en riesgo la vida de sus propios soldados y de toda Pandora- dije casi sin respirar. No me había dado cuenta de que me había agitado tanto, cuando de pronto lo capto riendo muy animado. Demonios, tenía que hacer algo, no podía dejar que me viese de esa manera, Quinn ya me lo había dicho, Avatar y las condenadamente buenas películas de acción tenían la culpa -... otra vez, oh, yo no, no soy así...

-¿Cómo no? ¡Sabes todo! Yo creo que jamás podría recordar ese nombre de unubito...

-Unobtainium- correjí, como tonto. Ya estaba, frente a Kurt era el necio más nerd del planeta. - pero no, quiero decir...

- exacto- lanzó una risita tímida interrumpiéndome- ¿ves? En eso, yo soy un total ignorante. No te sientas mal- sonrió. Oh, este chico sonreía mucho.

-gracias...- dije, un tanto sonrojado- bueno, pues yo creo que nunca podría recordar el nombre de algún musical del año mil chorrocientos... no, no, no quise decir que te gustaran las cosas viejas o anticuadas, tampoco son malas, no, espero que, ¡Ah!- exclamé y dejé caer los brazos a mis costados- lo siento, suele pasarme.

-No hay problema- Pero no siempre me ocurría, en realidad. Que yo recuerde, no desde mi antigua escuela y solo con Quinn...

-En fin... a mi me gusta La guerra de las galaxias.- agregué, para más remate, ante una mirada graciosa de Hummel. Era divertido hacerle carcajear, tenía una risa cristalina muy suave y armoniosa, no sé, como que cantara incluso para esos momentos- Pero eso no quiere decir nada, digo, soy...

-muy popular y no te interesan esa especie de tonterías.- completó mis palabras, aunque yo no iba a decirlas de esa manera. Su mirada se tornó con un cierto toque de desilusión- Sam, deberías aprender a ser más tú mismo. Me he dado cuenta de que cambiaste bastante desde que te conocí... no lo quería asimilar, creo y lamento ser inoportuno, pero es verdad.

-¿Yo?- contesté a la defensiva- no, siempre he sido así. Solo quería ser amable, nada más- dije agresivo. Él se sorprendió justo al momento en que iba a largar algo, cosa que lo hizo desistir de su acción y apartar mi rostro de su vista- perdón, no quería sonar mal.

-No te preocupes, entiendo bien- respondió sin voltearse. ¡Lo había arruinado todo! Ahora sí que me sentía como un tarado, un neanderthal, un Karofsky o un Azimio cualquiera. No, no se giraba y solo tenía aquel cabello claro para poder observar... me hubiese gustado alguna vez acariciarle, debía ser muy suave y con un delicioso aroma, como a lavanda, chocolate, rosas o algo así, de esos olores tan... ¡¿Qué estaba diciendo?!. No, Quinn tenía una fragancia femenina suficiente para mí. Pero... es que su risa era tan bella. Y la sonrisa, oh, que dulce, como la misma Harley-Quinn..

- ha, que ironía. - solté, nuevamente, sin darme cuenta. Sobresaltado me dispuse a contestar cualquier pregunta que hiciera lo más racional y heterosexualmente posible, pero al contrario de lo que pensé, Kurt no me dirigió palabra alguna. Quizá ya había anulado la poca comunicación que habíamos entablado durante esos pocos minutos de la tarde... ¿dije heterosexualmente?. - y...¿cómo va todo con Blaine?- pregunté, como para romper el silencio.

-Muy bien- cambió su rostro que entonces lucía radiante- seguramente ya está por llegar.

-Ustedes ¿son novios?- cuestioné y Kurt me miró con una cara que jamás había visto en mi vida. ¡No, no, no! Me tuve que haber golpeado justo en plena cabeza con el batimóvil, la batimoto, el batilátigo y toda la artillería Batmaniana entera que pudiese encontrar- Ahm, solo, es que se ven muy bien juntos. - terminé. Ya no podía decir más estupideces en un solo día, es más, creía que había sobrepasado con creces el récord. ¿Que se ven muy bien juntos? -"Quiero decir, está bien que alguien más lo diga, pero es que... Es que ese tipo no me da buena espina para Kurt. No, no es para él, seguramente le hará daño... y como miembro del Club Glee mi deber es protegerle, sí. Tal como la otra vez. Más ahora que está vulnerable debido a su regreso. Correcto. Nada personal. "- pensé. Nada personal.

-Eh, no...- parecía un poco irritado. No debí preguntar- Hm, no. Pero gracias por el cumplido- sonrió tristemente.

-Creo que he arruinado todo hoy... o por lo menos esta tarde- sentencié, lo que hizo estallar a Kurt en risas, de esas lindas que me gustaba escuchar, pero no porque me gustara él, osea, es que parecía una... ¿sirena? ¿Las sirenas cantan, verdad? Ni en mis propios pensamientos puedo hablar tranquilo. ¿Y como voy a andar llamando a un chico 'sirena'? ¡No! Yo soy derecho, bien derecho. Aunque no tengo ningún tipo de problema con los muchachos como él.

-No, Sam. Está bien- dijo- Blaine... es excelente. Y bueno...- sus mejillas se colorearon de rojo- hoy me dijo que sentía algo por mí. Y me regaló este pequeño brazalete- me mostró un tierno accesorio con los nombres de ambos... Me sentí mal, horrible y no tenía idea de por qué. Fue como un golpe en el estómago de los fuertes, sin embargo, se sentía mucho peor. Y creo que mi cara lo delató.- Oh ¿... te en-encuentras...bien? -llegó a tartamudear del susto.

- Sí, es solo que... comí un sandwich de manjar con tomate y me debió sentar mal.-fue lo primero que se me ocurrió.

-...¿Que te comiste un sandwich de manjar con tomate?- preguntó incrédulo y con algo de asco. - Pues claro que te iba a sentar mal, ¿Quién en su sano juicio se come un sandwich de manjar con tomate?

-...pues yo- contesté sonriendo a lo que él me devolvió la sonrisa de igual manera. -Entonces... - había algo que me estaba matando por saber, aunque intentara apartarlo. Y no es que me interesara personalmente la respuesta, pero... era por una gran curiosidad. Sin embargo, por alguna razón, se me oprimía el pecho cada vez que la pensaba y pensaba más, hasta que ya no aguanté- ¿Te gusta?- mis palabras sonaron resentidas, amargas y temblorosas, tanto que sentí miedo por mi mismo. Nunca me había oido de tal manera. Miré a Kurt a los ojos y no pude evitar que las ganas de acercarme y de besar sus delicados labios se apoderaran de todo mi ser. Las ganas de tomar sus manos y de acomodar su pequeño cuerpo sobre mi pecho, tal como lo hacía con Quinn... Él no respondió, solo se quedó mirándome, al igual que yo. No había nada más que decir. Sabía que no tenía que contestarme. Sabía que a mi no me tenía que importar. Nuestras vidas estaban bien, todo marchaba bien. No había ahora que hecharlo a perder.

-¿Y cómo está todo con Quinn?.- balbuceó.

-Bien.- Se produjo un ambiente inquietante.

-¡Hola! Kurt, ahí estás- Y se escuchó de pronto una elegante voz, sacándonos a ambos de nuestras cavilaciones. La nube de sentimientos confusos se disipó para luego solo quedar encima de mis hombros. Era Blaine Anderson, el chico de Dalton que había acompañado a Kurt hasta acá en McKinley. Su príncipe, su gran... amor. Como yo tenía a Quinn, quien venía llegando justo detrás de él, junto con todos los demás. Le abrazó y se sentó a su lado ante las enamoradas pupilas de Hummel, mientras yo besaba a mi novia tan apasionadamente como jamás lo había hecho. Ella se limitó a contemplar extrañada, pero me correspondió sin problemas ni regaños.

La clase continuó. Kurt y yo estábamos tan lejos como siempre, como cada día, él allá en la otra esquina del salón, con su morral marrón, su abrigo azul marino y sus botas oscuras, al lado de Blaine y yo allí, con mi brazo alrededor de Quinn, sonriendo como si nada hubiese pasado. Sonriendo, como siempre lo habría de hacer.

-Eres hermosa- me volteé a su rostro y ella rió. El timbre sonó y todos se levantaron, caminando hacia la salida. Kurt se iba con Mercedes y su futuro novio, dejando a Rachel, Finn, Tina y otros más en medio de nosotros dos. Pero justo antes de cruzar la puerta, se tornó hacia atrás y me sonrió. Solo una sonrisa y entonces partió. Así es como tenía que ser.


FIN.

----------------------

Espero haya sido de su agrado :3 Espero sus comentarios, críticas, tonterías, botellas, tomates, sandías... xD pero no insultos ni cosas hirientes, por favor ): xd.

P.D.: Lo lamento, no suelo poner finales felices xD.


Última edición por BellNightingale el Jue Dic 30, 2010 2:56 pm, editado 2 veces
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty Re: You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por Payto<3Chris Jue Dic 30, 2010 2:12 pm

T_T queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????? no puede ser es la historia mas triste que he leido..... me hubiera gustado que estuvieran juntos, pero klaine es mi pareja preferida. Espero que escribas mas, pues escribes muy bien, eso si, no se te ocurra hacer un final triste para Klaine.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty Re: You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por kristhGleek Jue Dic 30, 2010 3:43 pm

hahahaha dime que solo esw una parte del fic xD por que si es todo waaaaaa que tristes T_T hazlo salir xDDD

me encatno sobre todo lo de artilleria batmania xD

kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty Re: You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por JerryGleek Jue Dic 30, 2010 6:46 pm

Me encantó!!!

Me gustan estos finales... no hay nada como los finales "no felices".
No vallan a pensar que no quiero que Sam y Kurt termines juntos (soy Hummans de hueso colorado :cheers: )

Pero a veces despues de leer tanta historia rosa como que se antoja algo agridulce jejejeje (tampoco piensen que no me gusta lo romantico, al contrario me encanta :P )

Ya se que es Oneshot pero... si te sientes inspirada Bell (puedo llamarte así verdad?? :oops: ) me alegraría mucho seguir lelllendo sobre este fic.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty Re: You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 6:51 pm

Esta muy lindo, aunque es muy triste, pero eso es lo que pasa el pobre de Sam esta confundido :/, pero algun dia se aclarara y terminara con kurt-bueno digo yo, A mi tambien me gustan los finales no felices, son mas emocionantes -lo se soy rara xD-
Y repito me gusto mucho :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty Re: You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por kristhGleek Jue Dic 30, 2010 7:02 pm

sii ami tambien me gusta finales no felices por que LLORO xDD

y me gusta lo romantico triste T_T bell por fiz ontinualo hehehe me reeeeeeeeeeeeeeeeeee encanto
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty Re: You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por fallenangel Jue Dic 30, 2010 7:06 pm

O:! Muchísimas gracias a los cuatro por leer y comentar :'D!

Darren♥️Payto♥️Chris escribió:T_T queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????? no puede ser es la historia mas triste que he leido..... me hubiera gustado que estuvieran juntos, pero klaine es mi pareja preferida. Espero que escribas mas, pues escribes muy bien, eso si, no se te ocurra hacer un final triste para Klaine.

Que bueno que te haya gustado : D y que lo hayas leído a pesar de que te guste más Klaine n_n! Y lo siento por la parte triste xD. Creo que escribiré más, le volví a tomar el gusto a esto (: Aunque como expliqué en un principio, soy demasiado super poco entusiasta xD.. pero ahí veré : D (Y sí, tengo planeado hacer un One Shot Klaine, otro Quick y seguir uno largo xD... y lo del final, tal vez haga un guiño de esperanza ;D después de todo, hay que variar un poco, he) Gracias *_*

kristhGleek escribió:hahahaha dime que solo esw una parte del fic xD por que si es todo waaaaaa que tristes T_T hazlo salir xDDD

me encatno sobre todo lo de artilleria batmania xD

Hola Kristh *_* Pues no, eso es todo el fic xD lo siento D: sí, me gustan las historias tristes ): xD

XD Sabes que yo una vez pensé eso y debido a ello lo puse XDD pero fue en otra situación (es que también me encanta Batman xD).

JerryGleek escribió:Me encantó!!!

Me gustan estos finales... no hay nada como los finales "no felices".
No vallan a pensar que no quiero que Sam y Kurt termines juntos (soy Hummans de hueso colorado :cheers: )

Pero a veces despues de leer tanta historia rosa como que se antoja algo agridulce jejejeje (tampoco piensen que no me gusta lo romantico, al contrario me encanta :P )

Ya se que es Oneshot pero... si te sientes inspirada Bell (puedo llamarte así verdad?? :oops: ) me alegraría mucho seguir lelllendo sobre este fic.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Muchas gracias :D también me agradan esos finales *-* Aunque a veces dejo de escribir porque siempre me salen así y me aburre, como me aburren las historias felices xD. (Por supuesto, unos gustos no quitan los otros ; D)

Claro, llámame Bell o como quieras (: Y... no sé, la verdad no se me da mucho hacer historias largas O: pero tal vez, en una de esas la siga :D Gracias, nuevamente *-*

Pau_oo escribió:Esta muy lindo, aunque es muy triste, pero eso es lo que pasa el pobre de Sam esta confundido :/, pero algun dia se aclarara y terminara con kurt-bueno digo yo, A mi tambien me gustan los finales no felices, son mas emocionantes -lo se soy rara xD-
Y repito me gusto mucho :)

Sí, pobre Sam... u_u Sí, ya se va a aclarar y se dará cuenta de lo que ya sabemos, hoho *_*
Entiendo completamente lo que dices xD Sí, son emocionantes :B
Graciaas :D!!

:3!!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty Re: You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por Karin_SK Vie Dic 31, 2010 2:43 pm

OMG!!! aunque sea triste... le sonrio!!! él le sonrio!!!

dios mio

*karin se muere*

ahi hay algo xDDDDDDDDDDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

You're Beautiful [One Shot] Empty Re: You're Beautiful [One Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.