Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba1011%Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba10 11% [ 4 ]
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba1019%Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba10 19% [ 7 ]
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba1011%Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba10 11% [ 4 ]
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba1024%Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba10 24% [ 9 ]
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba1027%Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba10 27% [ 10 ]
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba108%Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

+6
Heechan
Carter St James
BillyR
daniela_105
Pabliver
brittany castillo
10 participantes

Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por brittany castillo Lun Ene 17, 2011 12:50 am

hola soy Angela soy del D,F. &... sabian que los delfines son tiburones Gay? xD aww amo a Brittany & muchisimo más a Glee! :lol!:
brittany castillo
brittany castillo
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por Pabliver Lun Ene 17, 2011 12:51 am

hola angy!!!
aki te la pasaras genial!!!
Pabliver
Pabliver
*****
*****

Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 29
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por daniela_105 Lun Ene 17, 2011 1:32 am

Holaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaa!!! jajajaja que bien qe llegas una amiga mas ;)
daniela_105
daniela_105
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por BillyR Lun Ene 17, 2011 1:39 am

Bienvenida, llegas en el mejor momento del foro glee latino. ;)
Con la noticia de los GG todos andamos por las nubes de la felicidad.

ah, y soy William de Colombia. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 9:50 am

Hola Angela, bienvenida al forito, espero que te guste mucho y participes, saludos, que andes bien ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por Carter St James Lun Ene 17, 2011 4:06 pm

Hola! Yo también soy nuevo! Espero que hablemos pronto!
Adiós!
GREETINGS!
Carter St James
Carter St James
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 30
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por Heechan Lun Ene 17, 2011 4:13 pm

Bienvenida Angela *-* Espero que te lo pases genial por el foro :3

PD: BillyR, adoro tu firma :D
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por brittany castillo Lun Ene 17, 2011 6:02 pm

Aww!!! 👅 no creí que ttantta gentte iba a recibirme :] Aww Gracias! yo tambien espero qe en el foro me la pase genial y ttodos nosottros ttambien! :] de verdad qe Glee es de lo mejor! [Pablo mañana tte llevo la serie xD] & saben? El señor sustter fue muy bueno conmigo me enseño la 2da partte del alfabetto la primera vez solo llegue a n\m me sonaron ttan igual qe eso me frusttro & no pude qonttinuar xDD [de verdad amo a Brittany! xD] :lol!:
brittany castillo
brittany castillo
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por Miss.Groff Lun Ene 17, 2011 7:03 pm

*0*. diooos. enserio amas a esa linda ptaa. :3 . ♥. me casaria con ella si fuera legal. aainns. esque es tan perfecta. mi alma gleek xd. Un gustote angela (: bonito nombre :33 . del df?. me gustan los mega conciertos que dan y siempre he querido darle al Six Flags xd. jajaja. nos ponemos en contacto. (:
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por brittany castillo Lun Ene 17, 2011 7:32 pm

Jajaaja!!! ptta o noo! xDD aun asi la amo e incluso Pablo me ha dicho qe me parezco a ella! xDD
Pablo: Fernando qomettio una estupides pero enorme
Luis: que hizo?
Pablo: coloco las pregunttas en los resulttados quando iban en procedimientto
Luis: xDD
Yo: :( yo ttambien lo hice igual xDD
Pablo: bueno qe ttu lo hagas es comprensible y gracioso qe Fernando lo haga es una esttupidez xD
yo: O___O xDD
no se qe tenga qe ver pero ttenia qe ponerlo xDD Gracias por lo de mi nombre a mi no me gussta muzo pero pues no es muy comun xDD bueno eso creo & pues yo ya he ido a la secu los 2 años xDD solo nos faltta estte la despedida :( pero bueno anttes de qe me ponga cursi & sentimental yo tambien me casaria con Finn xDD pero ya me casé qon mi novio en la kermes de la escuela xDD [samamada.. xD] & a mi la maesttra de Quimiqa me bajo puntos en mis practiqas por hacerlas qon crayolas xDD aww de verdad la amo! xD [Brittany] :afro:
brittany castillo
brittany castillo
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por adorkableJk Lun Ene 17, 2011 7:36 pm

Muy bienvenida BRITNEY/BRITTANY xD :3 La pasarás muy bien aqui y encontraras muchas cosas de Brittany ;D Nos posteamos luego xD
adorkableJk
adorkableJk
---
---

Masculino Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por brittany castillo Lun Ene 17, 2011 7:42 pm

Aww de lujo!! La amo! <3 :]
Bad Reputation:
Sr. Schuster (Les pregunta quien creo la "Gleesta")
Brittany: No se encender una computadora
Ok ojalá estte foro me ayude a saber mas de ella! & de sus frases xDD de verdad si no se llamara la serie: Glee y no juera gleemaniaca xDD seria Brittmaniaca xDD Ok nos postteamos luego :]
brittany castillo
brittany castillo
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por Pabliver Lun Ene 17, 2011 7:44 pm

jajaj ahi angy!!!
ventilas muchas cosas aki!!
xD
bueno cuidate
y ve mas cosas del foro ahi mucho mas!!!
Pabliver
Pabliver
*****
*****

Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 29
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por brittany castillo Lun Ene 17, 2011 7:49 pm

Jajajaja! Ok Padre mio xDD ´pero les cai bien es lo qe importta xDD bueno estta bien dejare de ventilar cosas privadas tuyas y de mi madre como la vez qe jaja choro! xDD ahoritta veo lo demas :] :afro:
brittany castillo
brittany castillo
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por kchito2 Jue Ene 20, 2011 2:51 am

Hola Ángela, soy kchito2 (Héctor) de Perú y te doy la bienvenida a este Foro de Gleeks. Buena suerte :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por justcams Dom Ene 23, 2011 11:38 am

hola angela, bienvenida..sabes algo? tambien amo a los delfines gays! *O* brittant rooocks baby!
disfruta mucho el foro
justcams
justcams
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD Empty Re: Mi presentacion en sociedad xD [fanatiqa de Glee] xD amo a Brittany! tanto que me parezco a ella xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.