Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - Cosechas lo que Siembras Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - Cosechas lo que Siembras Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - Cosechas lo que Siembras EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - Cosechas lo que Siembras Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba1011%One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba1019%One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba1011%One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba1024%One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba1027%One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba108%One Shot - Cosechas lo que Siembras Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - Cosechas lo que Siembras Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - Cosechas lo que Siembras

+5
I just need you now
Charis
enohia
Fernanda1050
Irina Monteith
9 participantes

Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Irina Monteith Jue Mar 10, 2011 12:25 pm

COSECHAS LO QUE SIEMBRAS

Summary: Finn y Rachel tienen 10 años de casados y 2 hijos, Rachel piensa que tiene el matrimonio perfecto. ¿Pero existe algo perfecto?


-
Chicos es hora de ir a dormir – les grite a mis hijos que estaban en el salón de juegos
- Mami un batito mas – suplico Ian – papi aun no llega
-Ratito – lo corregí – y no mas ratitos, cariño mañana el vuelo sale muy temprano y ya es tarde – Cami asintió y tomo el control del Wii para apagarlo
-Vamos Ian a dormir – le dijo mi hija tomando de la mano a su hermanito que es 3 años menor que ella
-Gracias princesa – agradecí besándola en la coronilla – en un momento voy a darles su bendición

Finn tenía meses llegando muy tarde a casa, trabaja muy duro en el hospital y su jefe que es un explotador, mi pobre esposo se tiene que quedar hasta altas horas de la noche para poder conservar su empleo y mantener la vida de lujos que llevamos.

Además seguramente hoy llegara aun mas tarde porque debe dejar todo organizado como nos iremos 15 días de vacaciones a Disney. Dos semanas para compartir en familia, como hace tanto no lo hacemos

-Mami yaaa – me grito Ian desde la habitación. Llegue a su cuarto y inmediato se sentaron y unieron sus manitas para orar
-Me fui por un caminito, me encontré con Jesucristo – yo solo empezaba la oración los niños ya la sabían de memoria
-Jesucristo era mi padre, Santa Barbará era mi madre, San Vicente mi pariente, el que me hizo una cruz en la frente, para que el mal no me tiente ni de noche ni de día, solo la Virgen María, alabado sea el santísimo sacramento del altar y María concebida sin pecado original – esta oración me la enseño mi mama a mí y ahora yo a mis hijos
-Yo doy gracias por mi familia – dijo Cami


Flashback

Hace un año un Doctor me dijo que no podía tener hijos y había hecho que me sintiera poca cosa. Finn me dijo que a el no le importaba eso, que él me amaba.

Ahora que tengo a Camila entre mis brazos me doy cuenta del error tan grande que cometí al sentirme así, tal vez yo no cargue a Cami durante 9 meses en mi vientre. Pero su manita sujetando mi dedo me dice que ella es mi hija

- Señora está segura de que quiere adoptar a mi hija – Me dijo nuevamente la niña de 17 años que acaba de dar a luz
- Por supuesto que estoy segura – dije estrechando fuerte a mi bebe entre mis brazos para que nadie me la quitara

Camila era la niña más bella que jamás había visto, tenía unos preciosos ojos negros, una piel color chocolate y su cabello era también negro.

-Dígame que tengo que firmar para que se la lleve – me dijo la chica haciendo que yo apartara la mirada de mi bebe.
-Solo firma aquí – le pidió Finn entregándole los papeles que nos preparo el abogado.

Yo apenas me entere que esta chica iba a mandar a su bebe a un orfanato, le suplique a Finn día y noche hasta que logre convencerlo de adoptar. Solo así tendríamos hijos, ya que yo jamás se los podría dar

---------------------------------------------------

-Uhhh yo también doy gacias po mi familia
-Gracias, por – le corregí marcando la R ya que le costaba mucho trabajo pronunciarla


Flashback

-Rachel no tengo como agradecerte todo lo que has hecho por mí en estos 7 meses – me dijo Holly, ella está embarazada, tiene 8 meses de embarazo y su situación económica es pésima.

Mi madre y yo le compramos víveres cada quincena para que se alimente ella, su bebe y sus otros 4 hijos. Empezamos ayudarla cuando nos enteramos que pensaba abortar

-En serio no tienes nada que agradecer Holly – le conteste mientras conducía
-Rachel no me siento bien – grito entre un quejido mi acompañante
- Qué pasa? – le pregunte asustada
-Ya va a nacer – su grito ahogado me hizo reaccionar y conduje a toda velocidad al hospital.

Cuando llegamos Holly pidió que me dejaran pasar con ella y cuando su bebe nació la rubia pidió que yo lo sostuviera en mis brazos.

-Rachel – dijo sin mirarme – yo no me voy a quedar con este niño – yo sentía como mi corazón se partía de pensar en que esta criatura tan indefensa se quedara sin padres – por favor quédatelo tu – me suplico y yo me quede en shock – lo harás? – me pregunto al ver que no contestaba
-Por supuesto que lo hare – respondí feliz – Hola Ian – salude de inmediato a mi hijo

La belleza que vi hace 3 años en Cami solo lo compara con la que veo en este momento en Ian.

-----------------------------------------------------

Ambos se persignaron y se acostaron y yo les di su beso de buenas noches y me fui a terminar de organizar el equipaje ya que aun me faltaba empacar las cosas de Finn. Pasada la media noche escuche el auto de mi esposo parqueando, así que me relaje.

Nunca me he podido dormir profundamente hasta que el no llegue a la casa. Me da terror pensar en que algo malo pueda pasarle.

-Ya estas dormida?? – me pregunto al entrar a nuestra recamara
-No – le conteste incorporándome. Finn salto a la cama y empezó a besarme – espera Finn ya es muy tarde – dije tratando de separarlo
-Contigo todo siempre son quejas – me grito y tomo su lugar en la cama dándome la espalda
-Amor perdóname – lo abrace y el de automáticamente se dio la vuelta

Me beso frenéticamente mientras subía mi camisón y con la otra mano bajo mis bragas, sin darme tiempo a decir una palabra más se introdujo en mi y acelero sus movimientos, mientras yo apretaba los labios para no gritar debido al dolor que me estaba provocando.

Segundos después Finn termino salió de mi y se acostó a mi lado – Te amo – dije besándolo en la mejilla, poco después me quede dormida y en lo que me parecieron unos cuantos minutos la alarma del reloj sonó.

Levante a los niños para que se ducharan después de mí y mientras ellos lo hacían, yo les preparaba su desayuno. Cuando los 3 estábamos listos desperté a Finn y apenas salió del baño le serví su desayuno mientras Cami le entregaba su café y el pequeño Ian el periódico.

El vuelo transcurrió tranquilo, los niños estaban en el asiento junto al de Finn y mío, que estábamos tomados de las manos felices. Al llegar al hotel los niños decidieron que querían primero ir a la piscina y así lo hicimos.

Finn jugaba con ellos mientras yo leía un libro y los observaba divertirse. Al día siguiente nos levantamos muy temprano ya que por fin iríamos a los parques de atracciones, pero unos minutos antes de que saliéramos Finn recibió una llamada

Para nuestra desgracia era su jefe y necesitaba que le enviara unos informes, por lo que los niños y yo nos fuimos solos. Los demás días pasaron igual que el segundo.

Cami, Ian y yo nos íbamos de compras o a los juegos mientras Finn se quedaba en la habitación trabajando. Lo que siempre nos pedía era que le avisáramos media hora antes para el desocuparse guardar todo y dedicarnos las pocas horas que le quedaban solo a nosotros.

En el vuelo de regreso hubo mucha turbulencia, por lo que Finn se sentó con Ian y Cami iba conmigo, llegamos a la casa y empezamos a desempacar, había montañas de ropa sucia y muchísimos juguetes nuevos.

Finn se sentó a ver un partido mientras los niños ordenaban los juguetes y yo ponía la lavadora para no tener tantas cosas que hacer mañana, cuando pase por el despacho de Finn lo escuche gritando, así que me detuve para ver que le ocurría.

-Entiende hoy no puedo ir – de nuevo su jefe explotador, ya estoy harta de él, le voy a pedir a Finn que renuncie – ya nos vimos todos estos días y estoy cansado – Finn no ha visto a su jefe – si lo sé Quinn – su jefe se llama Jesse no Quinn – bueno veré que me invento – con esto termino la
llamada y se dio la vuelta para encontrarse de frente con mi mirada confundida

-Con quien hablabas?? – le pregunte insegura
-Ya me canse de las mentiras – mi corazón latía como loco – Yo tengo otra mujer, salgo con ella desde hace 2 años y la amo – yo no podía decir nada, no podía ser que él me dijera eso – ella está esperando un hijo mío – esto tenía que ser una pesadilla
- Finn dime que es una broma y que me amas – le suplique
-No lo es – dijo serio y se paro derecho haciendo más evidente nuestra diferencia de tamaño – lo mejor es que me vaya
-No Finn por favor – le grite mientras corría tras él y lo tomaba por el brazo, el se zafó fácilmente de mi agarre y se subió al auto.


2 Años después

-Ay Rach cuando Mike me lo conto, yo no lo podía creer – me dijo una compañera de la universidad y vieja amiga
-Pues si Tina al principio fue muy difícil – dije recordando ese amargo momento – pensé muchas veces en terminar con mi vida – le confesé muy apenada – Pero mi madre me dijo que mis hijos me necesitaban
- Sabias palabras de Shelby, y como están ellos?? – pregunto mientras le daba un sorbo a su café.
-Están con un psicólogo, no es sencillo para ellos ser rechazados – le explique – primero sus mamas y luego el que creían su papa
-Es que a mí no me cabe en la cabeza como ese desgraciado te pudo hacer eso – dijo indignada – o sea cuando él estuvo sin trabajo tu sacaste adelante tu hogar con las ganancias de tu tienda – hace un tiempo yo abrí una tienda de ropa juvenil de mujer que es muy popular
-Y pensar que yo creía que tenía el matrimonio perfecto – ahora a golpes aprendí que no hay nada perfecto – además imagínate que cuando él se fue hasta se llevo mi auto
-Cómo? – grito Tina provocando que varias personas voltearan a vernos
-Si como lo oyes
-Porque no se lo quitas – me animo
-No Tina ya no quiero pelear mas con él, esa familia me ha hecho mucho daño – hace un tiempo para este momento ya estaría llorando pero la verdad ya supere ese trago amargo
-Esa familia? – me pregunto confundida
-Si un día cuando yo llamaba a Finn para que volviera con nosotros – durante casi 6 meses me arrastre por el – su mama me contesto y me dijo que lo dejara en paz que él iba hacer una familia con un hijo que si era de él y la mujer que se lo iba a dar
-No te creo – exclamo abriendo los ojos como platos – de tal palo tal astilla – dijo negando furiosa. De pronto mi teléfono sonó y me alegre al ver de quien se trataba

-Hola amor – le conteste feliz
-Hola mi vida – me saludo – quieres que pase por ti a la universidad?
-Si claro – respondí
-Muy bien nos vemos en un rato, TE AMO – me grito lo ultimo como siempre lo hacía y escuche los chiflidos de sus compañeros
-Yo también – colgamos y Tina me miraba con una risita y yo también sonreía como boba

-Como van las cosas con él? – me interrogo señalando el teléfono
-Muy bien – respondí ensanchando mas mi sonrisa – Sam me ha dado tiempo para curar mis heridas, ha estado ahí para apoyarme y adora a mis hijos y ellos a el
-Eso es lo más importante – me aseguro y yo asentí.

Poco después mi novio llego por mí y fuimos por mis hijos a la casa de mi mama para llevarlos a comer un helado. Con Sam las cosas eran muy diferentes, teníamos peleas sí, pero como todas las parejas, nada es perfecto.

Pero Sam me lleva comer, trae flores siempre que puede, ha hecho todo lo necesario para que mis hijos lo quieran, cultiva nuestro amor todos los días, me ha hecho sentir una mujer, ahora sé lo que es hacer el amor.

Con él me he dado cuenta de tantas cosas que no tenía con Finn, pero la más importante que nunca tuve con él fue amor y ahora lo tengo.

El sábado mientras tomábamos el desayuno Sam me paso una parte del periódico, ya que acostumbrábamos leer diferentes secciones e intercambiárnoslas mientras las leíamos. Empecé a leer la sección de sucesos y un titular salto a mi vista

MUJER LE CORTA EL MIEMBRO A SU PAREJA

Sam empezó a reír – imagino lo que estás leyendo, por la expresión que tienes – dijo entre risas y yo me reí con él. Y seguí leyendo

Durante un ataque de celos por parte de la víctima. Según varias versiones la pareja está discutiendo y la mujer se canso de los reclamos y mientras este dormía corto el miembro a su pareja.

La noche del sábado la victima identificada como Finn Hudson…

Apenas leí eso me fui directo a la foto para identificar al hombre que aparecía en una camilla, cuando lo vi, grite y lance el periódico – que pasa? – me pregunto Sam levantándose de su lugar y llegando junto a mi – Ya leíste la noticia – yo negué claramente alterada – resulta que ella
lo engaño y le dijo que su hijo era de él y no – Sam rio y yo no sabía si hacer lo mismo o llorar – El le reclamo ella estaba drogada se enojo y se lo corto al pobre


-Sam – empecé a decir cuando logre recuperarme – ese hombre es mi ex esposo – Sam me miro con los ojos como platos, yo nunca le había dicho el nombre de Finn y el nunca lo pregunto
-Oh Rach perdóname yo... – El no sabía que decir – bueno en ese caso se lo merecía
-Sam – dije a manera de regaño
-Perdóname pero está pagando todo lo que te hizo – dijo enfadado

Días después en las noticias dijeron que a Finn le habían dado de alta en el hospital y que su mujer Quinn estaba presa y su hijo en un orfanato, pobre del niño, el estaba pagando por los errores de sus padres.

La puerta de la casa sonó y yo me apresure abrir – Hola Rachel – mi corazón se detuvo, tenia 2 años sin verlo. Una parte de mi quería preguntarle tantas cosas que nunca entendí, pero estaba claro que como dijo Sam, Finn ya pago por lo que me hizo y yo no quería desenterrar el pasado

-Que se te ofrece? – le pregunte para terminar con su visita antes que los niños volvieran de la escuela
-Rach quiero que me perdones – me suplico
-Te perdono Finn – le conteste tranquila – hace bastante tiempo te perdone
-Entonces puedo volver – dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Eso jamás, yo te perdone y te supere ya no hay nada aquí para ti – cerré la puerta y llame a la seguridad del condominio para que lo sacara ya que empezó a patear la puerta de mi casa. Semanas después de su visita apareció un nuevo titular en el periódico

HOMBRE SIN MIEMBRO Y SU PAREJA SE SUICIDARON

Esta noticia me pareció aun más terrible que la anterior, decía que ninguno de los 2 soporto las situaciones por las que estaban pasando así que Quinn murió de una sobre dosis en prisión y Finn se ahorco en la habitación de adolecente en la casa de sus padres.

Le pedí a Sam que me llevara al cementerio y el acepto, pasamos a comprar unas flores y entre sola a dejarlas, su tumba estaba desolada

-Hola Finn, solo vengo a despedirme y a decirte que de corazón te perdono – me agache para colocar las flores – espero que Dios también te perdone – me marche y salí del cementerio

Sonreí al ver que en el auto me esperaban Cami, Ian, Sam y mi nueva vida



Hola a todos!!!!
Ayer despues de leer muchos coments sobre sexy, decidi ver el capitulo, ver la escena Fuinn fue peor que leerlo.

Y realmente un instinto asecino crecio en mi, amo a los Finns de mis otros fics, por lo que no quise que ellos sufrieran.

Finn y Quinn tenian que pagar de alguna manera y camino a mi casa despues de la Uni se me ocurrio este ONE SHOT

Espero que disfrutaran las mieles de la venganza


Última edición por Irina Monteith el Mar Abr 19, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Fernanda1050 Jue Mar 10, 2011 1:33 pm

mmme gusto muuchooo
espero y sigas asi con last chrismaas
se te extraaña x alla♥
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por enohia Jue Mar 10, 2011 2:55 pm

HOla Iri..
desde que comenze a leer intui que este Finn seria malevolo..
mas de lo que quiere mi <3..
Pero Me encanto! Me encanta fue rapido , dinamico y emotivo..
Adore cuando vi a Rachel fuerte criando niños que a pesar de no
ser biologicos ...los ama como a nadie..
Tambien adore verla fuerte, con alguien que la ama al lado..
y siendo fuerte al ver de nuevo a Finn.. no caer en sus garras..
y ser mejor que él..
Debo decir que desde hoy te tengo miedo..jaja
Mataste a dos personajes..sin piedad
:shock: jaj
No Gracias por compartir con nosotros.. tu justicia..literaria..
Te quiero much<3 Gemelin !
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Charis Jue Mar 10, 2011 3:18 pm

Jaja Iri nos has vengado, no puedo creer la historia, como dice Taty yo también desde hoy te tengo miedo, voy a tener cuidado con lo que escribo :D. Esta bueno desquitarse estamos demasiado enrabiadas, aunque no lo crean aun no veo el capitulo subtitulado estoy decepcionada cuando se me pase lo veré.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Irina Monteith Jue Mar 10, 2011 9:13 pm

fernanda1050 escribió:mmme gusto muuchooo
espero y sigas asi con last chrismaas
se te extraaña x alla♥️

Hola!!
Gracias!!!
Esos 2 fics no van a tener continuacion
Se me extraña donde??
Saludos

enohia escribió:HOla Iri..
desde que comenze a leer intui que este Finn seria malevolo..
mas de lo que quiere mi <3..
Pero Me encanto! Me encanta fue rapido , dinamico y emotivo..
Adore cuando vi a Rachel fuerte criando niños que a pesar de no
ser biologicos ...los ama como a nadie..
Tambien adore verla fuerte, con alguien que la ama al lado..
y siendo fuerte al ver de nuevo a Finn.. no caer en sus garras..
y ser mejor que él..
Debo decir que desde hoy te tengo miedo..jaja
Mataste a dos personajes..sin piedad
:shock: jaj
No Gracias por compartir con nosotros.. tu justicia..literaria..
Te quiero much<3 Gemelin !

En realidad no es tan malvado como tonto y machista (peor)
Si me ti muchas cosas je je espero que si se entendiera bien todo
Si porque ese titulo de madre se lo gana
Jajajaja Tatyy tu me crees capaz?? Este fic fue el ente tu sabes jajaja
Gracias a ti por leer mis locuras
Te qro

Charis escribió:Jaja Iri nos has vengado, no puedo creer la historia, como dice Taty yo también desde hoy te tengo miedo, voy a tener cuidado con lo que escribo :D. Esta bueno desquitarse estamos demasiado enrabiadas, aunque no lo crean aun no veo el capitulo subtitulado estoy decepcionada cuando se me pase lo veré.

Pero la venganza no es buena mata el alma y la envenena jajajaja no mentiras, son dulces las mieles de la venganza
Jajaja oigan ni parecen mis SIS yo seria incapaz
Ya se lo tenian merecido jajaja
Ni lo veas apesta
Muchisimas grax Kathy
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por I just need you now Jue Mar 10, 2011 9:48 pm

me encanto tuvenganza
se lo merececian
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Irina Monteith Jue Mar 10, 2011 10:18 pm

I just need you now escribió:me encanto tuvenganza
se lo merececian

Hola!!!!!
Muchas gracias!!!!
pues si se lo merecen jijiji
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por mendoza Vie Mar 11, 2011 8:55 pm

Me gusto mucho este fic..la verdad es una excelente forma de canalizar lo que me pasa cuando veo en lo que se ha convertido Finn..ahora se me ha ido un poco la rabia..jaja
La verdad es que extraño al Finn de antes..lo quiero de vuelta pronto...y ojala que cuando eso pase no sea demasioado tarde para recuperar a Rachel..
Es bueno volver al foro despues de tanto tiempo y encontrarme con tus fics..Saludos desde Argentina..
mendoza
mendoza
*******
*******

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Irina Monteith Vie Mar 11, 2011 11:59 pm

mendoza escribió:Me gusto mucho este fic..la verdad es una excelente forma de canalizar lo que me pasa cuando veo en lo que se ha convertido Finn..ahora se me ha ido un poco la rabia..jaja
La verdad es que extraño al Finn de antes..lo quiero de vuelta pronto...y ojala que cuando eso pase no sea demasioado tarde para recuperar a Rachel..
Es bueno volver al foro despues de tanto tiempo y encontrarme con tus fics..Saludos desde Argentina..

Muchas gracias!!!
Que bueno que te sirviera de desahogo a ti tambien.
Yo tambien espero lo mismo y que cambie, porqe el de ahora apesta
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Mar 12, 2011 9:32 am

Genial! :twisted: Como pecas pagas!
Se lo merecia a mi igual cuando vi el
Capitulo de Sexi me enojey -Queria asecinar a Finn!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Irina Monteith Sáb Mar 12, 2011 2:07 pm

katha_gleek escribió:Genial! :twisted: Como pecas pagas!
Se lo merecia a mi igual cuando vi el
Capitulo de Sexi me enojey -Queria asecinar a Finn!

Jajaja si se lo merecian
Gracias x comentar
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Breadstix Mar Mayo 24, 2011 1:54 am

Nooooooooooooo como pudiste matara Finn!!! como pudiste separar a Finchel!! no tienes excusa con lo del capitulo Finn estaba soltero... no me gustó.... :P
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Irina Monteith Mar Mayo 24, 2011 10:52 am

Breadstix escribió:Nooooooooooooo como pudiste matara Finn!!! como pudiste separar a Finchel!! no tienes excusa con lo del capitulo Finn estaba soltero... no me gustó.... :P

Jajajaja ahora que mi enfado por Finn paso y que he vuelto a amar a Finchel 4ever, creo que fui algo dramatica :oops: :oops:
Pero escribi algo diferente jajajaja
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por LizzieehGleek Miér Mayo 25, 2011 3:54 am

Meee Encanto *----*
Cuando lei la parte de donde le cortan el coso a finn
me ataque de la risa y mi mama se enojo xD
Me lo imagine sin miembro dios xDD!!
muy bueno!
LizzieehGleek
LizzieehGleek
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 28
kurt-darren-dave

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Irina Monteith Miér Mayo 25, 2011 10:19 pm

LizzieehGleek escribió:Meee Encanto *----*
Cuando lei la parte de donde le cortan el coso a finn
me ataque de la risa y mi mama se enojo xD
Me lo imagine sin miembro dios xDD!!
muy bueno!

Hola Lizzie
Jajajaja es raro de imaginar jajajaja
Muchas gracias
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Cosechas lo que Siembras Empty Re: One Shot - Cosechas lo que Siembras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.