Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba1011%Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba10 11% [ 4 ]
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba1019%Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba10 19% [ 7 ]
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba1011%Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba10 11% [ 4 ]
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba1024%Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba10 24% [ 9 ]
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba1027%Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba10 27% [ 10 ]
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba108%Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

+2
LilyGleek
MяHousєLιgнт™
6 participantes

Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 23, 2011 5:40 pm

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Nintendo-3ds

Este viernes la compañía nipona pone a la venta la esperada Nintendo 3DS, una consola que a muchos marea pero que por lo general ha gustado en el sector.

La experiencia de visionar contenidos en tres dimensiones sin necesidad de lentes puede parecer difícil de imaginar para muchos usuarios, pero Nintendo lo ha conseguido. Sin mover demasiado la máquina y si usted no tiene problemas en la vista (no es broma, unas dioptrías pueden alterar la visión del 3D), una pequeña palanca transforma las imágenes en 2D en 3D en la pantalla superior de la consola.

Nintendo ha creado juegos específicos en tres dimensiones para sacar el máximo partido a esta nueva forma de jugar pero también pretende revolucionar la fotografía con la posibilidad de sacar fotos en tres dimensiones desde las tres cámaras que incorpora: dos exteriores y una interior.

Gracias a unas cartas especiales que incluye la consola, la 3DS apuesta por la realidad aumentada. Esta aplicación permite al usuario ver cómo se deforma su mesa, matar a un dragón en la habitación en la que se encuentra o hacer aparecer a los míticos personajes de Nintendo como Mario o Zelda en su salón.
Además, la distribución de las aplicaciones y la apuesta por los perfiles de usuario utilizando a los muñecos Mii, recuerda mucho a la Wii pero no es en lo único. La consola propone juegos en los que el movimiento del cuerpo también sustituye al movimiento con los mandos.

Desde el primer momento, trece juegos acompañarán de salida a la consola. Juegos de fútbol, acción, carreras, combates, puzles, estrategia medieval, aventuras legendarias, infiltración, héroes alados, plataformas, mascotas virtuales… la oferta es amplia.

La principal pega que podemos poner es la mala calidad de la cámara de fotos y el precio, 250 euros, pero no parece que la Nintendo 3DS vaya a defraudar. La compañía nipona ya revolucionó el sector del juego con la Game Boy y quiere volver a hacerlo con la Nintendo 3DS. Pero habrá que esperar a la reacción de los usuarios cuando el viernes la consola llegue a las tiendas de todo el país.

Fuente http://www.expansion.com
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por LilyGleek Miér Mar 23, 2011 6:10 pm

Yo jugue el ds y no me gusto, aunque en 3d me encantaría probarlo!!! 250euros OMG! jajajajaja esperare a que algun primo vicioso lo compre XD
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Miér Mar 23, 2011 6:17 pm

Yo ya la aparte me la van a mandar de estados unidos por que aqui es un robo 6000 pesos :x y esta consola se convirtio un exito en jaon vendio todas las 400,000 en tiempo record xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 23, 2011 8:02 pm

Yo tendria que trabjar mucho y no comprar nada durante algo de tiempo para poder comprarme uno, pero espero al igual que lily que un amigo mio lo compre y me lo pueda prestar :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por cipiace Miér Mar 23, 2011 8:58 pm

me encantaria probarla,pero mi vista y el 3 D No se llevan muy bien...,no es tan cara,para acabar de salir...,y el único juego asi ahora mas compatible es el pokémon blanco o negro xd
me encanta la ds pero me apaño con el pc y un emulador a falta de DS
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 23, 2011 9:52 pm

Yo igual me pongo con roms y emulador, pero creo que este no se podra igual, el chiste de este GB es la vista 3D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Miér Mar 23, 2011 10:11 pm

MrHouseLight™ escribió:Yo igual me pongo con roms y emulador, pero creo que este no se podra igual, el chiste de este GB es la vista 3D
Pues mas que el 3d son los graficos que se carga y tienes razon no se va a poder hackear ni emular en pc imaginate descargarte un juego que pesa mas de 8 GB ademas nintendo aprendio del error de la ds y las flash cards y metio una gran proteccion anti pirateria.
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 23, 2011 10:16 pm

Si, que mala onda que no se podra emular, y no sabia que pesarían los juegos para la 3DS, es mucho mas que los juegos de gamecube
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Miér Mar 23, 2011 10:26 pm

MrHouseLight™ escribió:Si, que mala onda que no se podra emular, y no sabia que pesarían los juegos para la 3DS, es mucho mas que los juegos de gamecube
si el doble de un juego de gamecube si la NGP es hackeable nintendo va a peder muchas ventas aunque fijate que aun vas a poder usar flash cards de juegos de ds en la 3ds
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por ghostfreak Miér Mar 23, 2011 10:45 pm

O-O ... no gracias
no me gusta tanto el ds como para comprarmelo
primero mi huron y despues un mac y soy feliz xD
pero con mi ipod touch me basta y sobra
a mi nunca me gusto el ds, no mucho
pero como para 3d ?! ... no
xD simplemente no
prefiero una psp xD, y si lo he jugado, tengo amigos que lo tienen y mi hermano tambien y juego con el pero el unico juego que me gusta es el canstelvania y los pokemon, nada mas y por 2 juegos no me compro una consola ¬¬
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 23, 2011 11:05 pm

Dr.Glee escribió:
MrHouseLight™️ escribió:Si, que mala onda que no se podra emular, y no sabia que pesarían los juegos para la 3DS, es mucho mas que los juegos de gamecube
si el doble de un juego de gamecube si la NGP es hackeable nintendo va a peder muchas ventas aunque fijate que aun vas a poder usar flash cards de juegos de ds en la 3ds

Lo de las tarjetas flash ya lo sabia, vi un video de la consola aunque obviamente no se distingue el 3D

ghostfreak escribió:O-O ... no gracias
no me gusta tanto el ds como para comprarmelo
primero mi huron y despues un mac y soy feliz xD
pero con mi ipod touch me basta y sobra
a mi nunca me gusto el ds, no mucho
pero como para 3d ?! ... no
xD simplemente no
prefiero una psp xD, y si lo he jugado, tengo amigos que lo tienen y mi hermano tambien y juego con el pero el unico juego que me gusta es el canstelvania y los pokemon, nada mas y por 2 juegos no me compro una consola ¬¬

como? ya haz jugado la 3DS?
pokemon aparentemente es el favorito de todos :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Finnredfield Miér Mar 23, 2011 11:11 pm

la verdad yo no creo comprarla
por que su precio inicial esta por los aires por el momento no tendra tantas juegos en su catalogo la verdad se me hace ...tal vez para un gamer casual lo sea pero para un gamer avanzado es facil la jugabilidad ya que hay muchos tipos de mandos tal vez me la compre mas tarde
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Miér Mar 23, 2011 11:32 pm

MrHouseLight™️ escribió:
Dr.Glee escribió:
MrHouseLight™️ escribió:Si, que mala onda que no se podra emular, y no sabia que pesarían los juegos para la 3DS, es mucho mas que los juegos de gamecube
si el doble de un juego de gamecube si la NGP es hackeable nintendo va a peder muchas ventas aunque fijate que aun vas a poder usar flash cards de juegos de ds en la 3ds

Lo de las tarjetas flash ya lo sabia, vi un video de la consola aunque obviamente no se distingue el 3D

ghostfreak escribió:O-O ... no gracias
no me gusta tanto el ds como para comprarmelo
primero mi huron y despues un mac y soy feliz xD
pero con mi ipod touch me basta y sobra
a mi nunca me gusto el ds, no mucho
pero como para 3d ?! ... no
xD simplemente no
prefiero una psp xD, y si lo he jugado, tengo amigos que lo tienen y mi hermano tambien y juego con el pero el unico juego que me gusta es el canstelvania y los pokemon, nada mas y por 2 juegos no me compro una consola ¬¬

como? ya haz jugado la 3DS?
pokemon aparentemente es el favorito de todos :D
yo creo que habla de la ds por cierto los juegos que pongas de ds en 3ds no tendran 3d aun que creo que ya sabian el de pokemon tiene una buena historia bueno el sabado que veas el analisis explicare por que es el preferido y uno de los juegos mas vendidos
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 24, 2011 1:41 pm

Si, eso de que los viejos juegos no tendran 3D si lo sabia, y es por que estos no estan codificados para esto, el pokemon es de los que mejor historia tienen, y de verdad te atrapan, por que de verdad parece que estas a lado de ellos y estas viviendo la aventura y el misterio :D


Última edición por MrHouseLight™ el Jue Mar 24, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por ghostfreak Jue Mar 24, 2011 5:13 pm

no, no he jugado la 3ds pero es comparable con una ds normal solo que 3d ¬¬ obvio
y a mi no me gusta el ds y el 3d no va a cambiar eso xD eso quise decir
y si los pokemon son buenos xD
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Jue Mar 24, 2011 9:10 pm

ghostfreak escribió:no, no he jugado la 3ds pero es comparable con una ds normal solo que 3d ¬¬ obvio
y a mi no me gusta el ds y el 3d no va a cambiar eso xD eso quise decir
y si los pokemon son buenos xD
Ahi si te equivocas la 3ds tiene aparte del 3d una gran potencia grafica my buena no se si has visto el nuevo juego de RE o el ocarina of time o hasta el street fighter dejan ver las capacidades de la 3ds la prensa a alabado esta consola y se espera quesupere a la ds que es la consola mas vendida del mundo xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 4:31 pm

Pues hoy es el gran dia no? se supone que ya salieron a la venta, asi que todo aquel que se lo compre porfas digame de que me estoy perdiendo.....!!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Sáb Mar 26, 2011 10:34 pm

Ya me llego mi 3ds xDD con 3 jueguitos SF 4 DOA y uno de submarinos solo tengo algo que decir EL 3D ESTA SUPER xDDDDD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 10:36 pm

Con que juegos te llego ademas de ese???? algun clasico?? como es el 3D ???? cuenta cuenta!!! yo lo vere en accion dentro de unos dias por que un amigo lo comprara !!!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Sáb Mar 26, 2011 10:47 pm

MrHouseLight™ escribió:Con que juegos te llego ademas de ese???? algun clasico?? como es el 3D ???? cuenta cuenta!!! yo lo vere en accion dentro de unos dias por que un amigo lo comprara !!!!
Pues como aparte me dieron gratis street fighter 4 y yo aparte compre Dead or alive y uno de unos submarinos que se me hizo interesante.
pues ahora aparte de la cruceta tiene una palanca analogica que es muy comoda a si que la cruceta ya no la uso mucho tiene 3 camaras se pueden tomar fotos en 3D tiene una ranura para tarjetas sd tiene muy buen online mmm que mas los graficos te dejan sorprendido se reducen con el uso de 3d pero no hay problema,la pila dura el tiempo necesario y pues me encanto.
PD:la mia biene de estados unidos por eso me llego un poco antes dile a tu amigo que si quiere ds debe hacer fila por que si no no la va a conseguir a menos que este apartada. xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 10:53 pm

el tambien lo ha encargado, pero no cuando le llega, el decia que hoy, pero no lo he visto! y mañana no podre verlo y el lunes el nunca esta en casa! >.< me trauma, pero espero pronto verlo, y asi sorprenderme!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Sáb Mar 26, 2011 10:58 pm

MrHouseLight™ escribió:el tambien lo ha encargado, pero no cuando le llega, el decia que hoy, pero no lo he visto! y mañana no podre verlo y el lunes el nunca esta en casa! >.< me trauma, pero espero pronto verlo, y asi sorprenderme!!
Va a estar fantastico y si alguna ves te lo presta nos echamos una peleadita online xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 11:01 pm

pues no creo que me lo preste por el momento, es mas seguro que sea eso dentro de un mes jajaj por que ya se como es respecto a los videojuegos, pero no dudes que te buscare para jugar en linea
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Dr.Glee Sáb Mar 26, 2011 11:03 pm

MrHouseLight™ escribió:pues no creo que me lo preste por el momento, es mas seguro que sea eso dentro de un mes jajaj por que ya se como es respecto a los videojuegos, pero no dudes que te buscare para jugar en linea
Ok no sabes que juegos va a tener el?
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 11:26 pm

No tengo la menor idea, solo se que se comprara o compro la consola, pero seguro que alguno coincidirá con los tuyos....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión Empty Re: Nintendo 3DS: Cómo jugar en otra dimensión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.