Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una chica como yo en un sitio genial como este :) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Una chica como yo en un sitio genial como este :) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Una chica como yo en un sitio genial como este :) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba1011%Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba10 11% [ 4 ]
Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba1019%Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba10 19% [ 7 ]
Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba1011%Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba10 11% [ 4 ]
Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba1024%Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba10 24% [ 9 ]
Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba1027%Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba10 27% [ 10 ]
Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba108%Una chica como yo en un sitio genial como este :) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Una chica como yo en un sitio genial como este :) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Una chica como yo en un sitio genial como este :)

+2
MeryChele
LyreRiv
6 participantes

Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por LyreRiv Sáb Jun 16, 2012 11:11 am

Buenaas! Saludos a todos los integrantes del foro! :D
No he podido resistirme las ganas de registrarme y aquí me tenéis! Vengo con muchas ganas aunque no sé muy bien como presentarme. Soy una chica nueva en este foro, soy de España y por aquí me tendréis para cualquier cosilla que necesitéis (aunque creo que necesitaré yo más vuestra ayuda, al menos al principio jajaj) Obviamente soy Gleek total, muy orgullosa de lo que soy y de esta fantástica serie que tanto me ha dado. Espero que nos veamos mucho por aquí y que seáis muy felices. Besitos! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por MeryChele Sáb Jun 16, 2012 11:33 am

Bienvenidaa!!
Me alegro de que seamos cada vez más españoless.
¿De que parte de España eres?
Espero que te diviertass y si necesitas ayuda con algo solo dilo.. ;)
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por Robert Motta Sáb Jun 16, 2012 12:46 pm


Hola LyreRiv Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Para cualquier duda o aclaración, puedes mandarme un MP, y pasa a visitar las reglas del foro AQUÍ: http://www.gleeklatino.com/t6601-normas-y-reglas-de-wwwgleeklatinocom Para que tengas más claro como funciona el foro :) Saludos.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por LyreRiv Sáb Jun 16, 2012 1:59 pm

Muchas gracias a los dos! :)

MeryMicheleRivera yo soy de Barcelona, ¿y tú? Saludos!
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por MeryChele Sáb Jun 16, 2012 2:05 pm

Yo soy de Mallorca.
Mmm esto tiene que tener diez palabras o sino me regañarán..
Lo conseguí..xD
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por sasha999 Lun Jun 18, 2012 9:53 pm

bienvenida!!!!! y reportandome para apoyaren lo que sea!!!!!! jajja espero que disfrutes mucho el foro y que vivas bien la vida!!! y todo lo demas que sea importante jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jun 18, 2012 10:35 pm

Hola, bienvenida espero que no tengas dudas sobre como usar el foro y si no, puedes leer los tutoriales y si no me preguntas :D que la pases muy bien
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 10:48 pm

Eres muy agradable ¿Lo sabes? Jajaja bienvenida y que tu también seas feliz jajaja espero disfrutes mucho por acá para cualquier cosa estamos a la orden :D Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por LyreRiv Mar Jun 19, 2012 7:54 am

Jajaja muchas gracias a todos! :) Así da gusto entrar por aquí jajaj Una chica como yo en un sitio genial como este :) 918367557 Ya he ido mirando tutoriales, las normas y todo eso y voy poniéndome al día y avanzando poco a poco! A algunas os tengo ya vistas de algunos temas :P Espero que nos sigamos encontrando :D
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jun 19, 2012 11:58 am

Bienvenida chica y veo que te gusta Brittana *-* yo amar Brittana y cualquier duda que tengas dime y si puedo te ayudo si no pues tambien recurrimos a alguien del Staff pero espero te la pasese bien por aca y animate hacer un Fic Brittana que a mi me encanta leer
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por LyreRiv Mar Jun 19, 2012 4:21 pm

Nalle Rivera escribió:Bienvenida chica y veo que te gusta Brittana *-* yo amar Brittana y cualquier duda que tengas dime y si puedo te ayudo si no pues tambien recurrimos a alguien del Staff pero espero te la pasese bien por aca y animate hacer un Fic Brittana que a mi me encanta leer

Muchas gracias! Sigo a Naya Rivera por encima de todas las cosas, me encanta su papel como Santana y no puedo resistirme a la pareja Brittana, son adorables, gustarme es poco!! A mí también me encanta leer fics, llevo enganchada bastantes días a varios fanfics Brittana, de tanto leer ya no sé ni en qué día vivo jajaja Llevo todos a la vez y ya mezclo historias y todo jaja Pero no puedo parar, es un vicio! Y se me había ocurrido hacer alguno, esto sería mucho más adelante, pero no soy nada buena inventando historias y escribiendo. Prefiero dejar eso a los que hacen arte con la escritura y disfrutar de ello :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Una chica como yo en un sitio genial como este :) Empty Re: Una chica como yo en un sitio genial como este :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.