Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba1019%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba1024%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba1027%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba108%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

+33
Tatii_Tara
SARAH NILE
Dai15
Nicoll
Gerty Pierce-Lopez
MarT1n4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Abbie_Lopez Pierce
marcoheath
cvlbrittana
-Melizzithaw!-
AlmaGutierrez
LoveyouHemo
aria
ayelen
luisa triana
aimechinita1
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
Twinkle Dani
NatiPy
YutselyDiaz
santanitty88
MNFV
Aral_Snixx
Elita
Gleek23
isababela
Danicampos1694
nicole19
CrazyJava
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
37 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- ANUNCIO DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA SER IGNORADO :S

Mensaje por MNFV Mar Dic 04, 2012 12:50 am

Capitulo 1

S: Como me pudiste hacer esto Rachel!! y con mi mejor amiga!
R: Amor, te diré la verdad...Ya no siento lo mismo cuando estoy contigo, estoy enamorada de Quinn ahora.
S: No puedo creerlo... después de dos años en los que decías que me amabas ahora me sales con que estas enamorada de otra!!
R: Lo siento...
S: Y CREES QUE CON UN LO SIENTO VAS A CURAR MI CORAZÓN? sabes que, esta bien terminemos...pero no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra ENTENDISTE RACHEL!
R: Pero...

Santana salió corriendo dejando a Rachel en medio del parque donde se vieron por primera vez. "no puedo creerlo...yo enserio te amo" pensaba Santana cuando se recostó en un árbol. "ahora entiendo porque Quinn empezó a visitarla mas seguido, soy una tonta como no me di cuenta antes" rompió en llanto. La tristeza, la depresión y el odio inundaban los pensamientos de Santana por 2 horas en las que no paró de llorar y maldecir a Rachel y a Quinn. "ha pasado ya demasiado tiempo, debo volver a mi casa y reflexionar mejor todo lo que me ha pasado" levantó la mirada y de la nada vio una luz brillante que poco a poco se veía más grande. "que es eso?, chu! viene hacia acá!" Santana rápidamente se apartó del lugar de donde estaba y la luz se estrelló en el suelo. "Que rayos es eso? un meteorito?" pensó Santana al acercarse lentamente hasta el lugar donde se estrelló la luz. Al acercarse más notó que no era una simple estrella o meteorito como ella pensaba, sino que era una especie de capsula espacial como las que veía en dragon ball. Derepente la capsula se abrió y salió expulsada una chica que cayó sobre Santana. " Es una chica? que hacía ahí? y lo más importante PORQUE ESTÁ DESNUDA!!!". La chica abrió los ojos y se sentó sobre Santana.
X: Donde estoy...-dijo mirando a muchas direcciones
S: Qui...quien eres...que hacías ahí- decía sin apartar la mirada del cuerpo de la chica.
X: Yo? soy brittanewik-sonrrió-y tu quien eres humano?
S: Yo..yo..yo..soy...Sa...Santana
B: Serás mi amiga?
S: espera primero deberías taparte, no puedes andar así
B: así como? porque me debería tapar?-dijo mirando confundida a Santana.
S: Porque porque hace mucho frío, además que hay muchos pervertidos.
B: Que divertida eres, dices cosas muy graciosas. Eso significa que ya eres mi amiga? yeeee!!!!-dijo parándose y saltando.
S:-posó su mirada en sus pechos que se movían al saltar- Lo digo en serio tápate!
H: mamasitaaaa!!!-dijo un hombre a lo lejos
B: El también quiere ser mi amigo?-dijo señalandolo
S: ah no no mejor ni te le acerques- dijo parándose y tapando a la chica con su chaqueta-Mejor vamos a un lugar más seguro si? Brittawanek
B: jajaja Me llamo Brittanewik, a donde vamos? tu estación espacial esta cerca? no me gusta caminar mucho.
S: iremos en mi auto
B: que es un auto?
S: digamos que no tendrás que caminar mucho con el.
B: eres muy buena!!-abrazó a Santana que de inmediato se sonrojó pues, debido a que era mas baja que la chica, sus pechos estaban contra su cara.
S: ah alejate un poco por favor?
B: ya no me quieres?- sus ojos azules se tornaron violetas.
S: no no olvidalo...vamos.

Llegaron al departamento de Santana.

B:- se quitó la chaqueta-Estas cosas no me gustan!! siento que no me dejan se libre. Tu estación es muy blanca!! mi color favorito!!

Santana observaba el perfecto cuerpo de la alien, además de que tenía un bello cabello rubio, ojos azules, una ANTENA? y orejas puntiagudas.
B: Santana que es esto?-dijo prendiendo la aspiradora- aaaaaaa me ataca!!!- y de su dedo disparo una especie de luz provocando que el artefacto se destruyera.
S: Que ca...-dijo con los ojos como platos al ver su aspiradora destruida.
B: Oye muchas gracias por todo-dijo acercándose a Santana-mi primera visita a la tierra es genial, así que te daré un agradecimiento Newikano- agarró a Santana por la cintura y la besó metiendo su lengua en la boca de santana.

Santana se sentía en el cielo, parecía que todo lo malo que le había pasado en el día se había esfumado con ese beso.
S: Besas muy bien sabes?
B: Que es besar?
S: Pues lo que acabas de hacer...
B: En mi planeta eso es una muestra de agradecimiento, hey que es esto?
S: no no toques el televisor!!!
"Estoy muy confundida...primero me entero de que Quinn besó a Rachel, Después termino con Rachel y ahora tengo a un extraterrestre que dispara rayos con sus dedos y no se que cosas más hará"


Última edición por MNFV el Miér Feb 06, 2013 3:49 pm, editado 4 veces
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 3:38 am

¡¡¡¡¡¡JA JA JA LO AME!!!!!!

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 2414267551

Esto esta muy bueno y eso que apenas es el primer capitulo.
Cuando leí la descripción pensé que San al conocer a Britt pensaba que era solamente rara por su comportamiento no que fuera un extraterrestre.

Debes continuarlo no es una sugerencia es una orden jajaja no te creas.

A partir de este momento amo los agradecimientos Newikanos, le diré a mi chica que siempre me salude así.

Y me dio mucha risa imaginarme a Britt con antena y orejas puntiagudas y la cara de San al ver a Britt completamente desnuda.

Siento que este fic me dará muchas sesiones de risa descontrolada.

Bueno chica no tardes en subir el siguiente capitulo, que me vuelvo una loca desesperada.


Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Dic 04, 2012 3:51 am

jajajajajajajajajajajaja morí

Britt un extraterrestre? jajajaja oficialmente amo este fic! literal!

ajajajajaj espero la pronta actualización he?
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Dic 04, 2012 12:34 pm

jajajaj nunca habia visto un fic asi, siguelo todos queremos una alien como britt<3 un beso actualiza prontooc:
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- capitulo 2

Mensaje por MNFV Miér Dic 05, 2012 12:41 am

Gracias por comentar :D, este fic será puro comedia y romance, no creo que sea tan largo... quizá unos 15 capítulos máximo :)
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2:

Narra santana

El día de ayer fue muy raro...MUY MUY RARO. Después que Brittawa...naeky...Brutto...lo que sea, destruyó mi aspiradora con un rayo que salió de su dedo, me besó o mejor dicho me "agradeció" mmmm creo que le aré más favores jejejeje.

B: SANTANA SANTANA SANTANA SANTANA!!!!- me comenzó a gritar en la oreja, estaba durmiendo tan bien...
S: que que que pasa britunawek ¡¡¡aaaaaaHHH!!!-Grité pues ella estaba enzima mio.
B: Porque gritas humano? es una costumbre terricola al despertar?
S: Sa..sa sa salte de mi enzima quieress-juro que me puse completamente roja.
B: Quiero aprender todo sobre los terricolas así que me copiare de ti-se echó a mi costado- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!-comenzó a gritar.
S:-le tapé la boca- si sigues gritando van a pensar que he asesinado a alguien.
B: buwuvri biruroisnd
S: que que me quieres decir... oh cierto-saque mi mano de su boca
B: dije que solo te imité. que es asesinar?
S: aaagg eres imposiblee- y me eché boca abajo- podrías poner te algo de ropa? me pones nerviosa.
B: te dije que no me gusta ponerme cosas, no me deja ser libre- inflo sus cachetes, algo que me pareció muy tierno.

DIN DON DIN DON!

S: ire a ver quien es- volteé a mirarla- no toques nada, solo siéntate ahí si?
B: Clarooo!!!

Caminé hasta la puerta rápidamente, no valla a ser que cause la tercera guerra mundial.
S: si? quien es?
R: san...
S: Rach... Te dije que no te quería volver a ver.
R: Por favor, he reflexionado...me he dado cuenta que a la que quiero es a ti...
S:-abrí la puerta- lo dices enserio?
R: San yo te amo, no quiero que terminemos
S: mira yo también te amo, pero ya creo tenerte la misma confianza.
B: SANN!!! ya me aburrí de estar sentadaa!!!!
R: Quien esta aquí?!-dijo Rachel mirando enojada a Santana.
S: AAhhh bueno pues-Rachel se metió a mi departamento y abrió la puerta de mi cuarto- Nooo no abras la puerta!!
B: Oli! vaya otro humano, pero eres diferente a Santana.
R: Me puedes explicar porque hay una chica DESNUDA en tu cuarto y echada en tu cama?-me miró con ojos fulminantes.
S: mierda...Haaa me creerías si te digo que es un alien?
R: Si claro y de que planeta viene? del planeta de las PUTAS? no puedo creer que me hayas remplazado tan rápido.
S: Pero princesa...
B: Ella es la gobernante de la tierra?
S,R: Callate!
R: Creo que estoy de más-y salió del departamento.
B: No sabía que los Reyes eran tan bajos...Hey Sany tengo hambreeee
S: ufff...después de todo no fue tu culpa Brittawanik...Que suelen comer los de tu raza?
B: jajaja soy Brittanewik, mmmmmmmmmm Me encanta la carne de rubuk pero quiero probar comida de la tierra, me han dicho de que es muy rica.
S: Que es un rubuk?
B: Es una criatura que vive en mi planeta, aunque muchas veces es muy difícil de conseguir ya que viven en los bosques de lava.
S: OK....sabes yo también tengo hambre, vamos a la cocina

Cocina

S: Bien no tengo agua, pero tengo gaseosa, te encantará es muy dulce y te dará energía-le puse un vaso en la mesa.
B: Parece rico-se lo bebió.
S: Oye que te parecen unas galletas.... Brittaniwak???- Derrepente no la ví en la silla y salí un poco alarmada de la cocina- Hey donde estas!!!.
B: WUJJUUUUU!!!!!!-estaba volando y dando vueltas por toda la casa.
S: Gran idea santana...si a ti te pone hiperactiva, un alien no se iba a poner igual
B: SANTYYYY ESTOY VOLANDOOO WUUUUJUUUU VEN VOLEMOS LAS DOS!!!!-agarró una de mis manos y me arrastró, literalmente, por toda la casa.
S: Brittanewik Bajameee!!!!!!!-ella paró en seco.
B: Dijiste bien mi nombre!!! que feliz me haces santanaaaa!!!!-me abrazó y empezó a saltar-otra Gaseosa para FESTEJAAARRR!!!-voló hasta la cocina.
S: mierda mierda mierda!! no no no ya no tomes más!- agarre la botella de gaseosa que ella sontenía.
B: Pero es lo mejor que he probado!!!!-nos jaloneamos la gaseosa hasta que ella lo soltó y me llené de gaseosa.
S: Rayos, ahora me tendré que bañar...
B: Pero lo desperdiciarás- se acercó a mi cuello y lo empezó a lamer-OFICIALMENTE AMO LA GASEOSAAA!!!
S: aaahhh! aaaahhh!!! oie para, para
B: Pero es ricooooo!!!- me lamió la cara.
S: ya ya para para- la alejé-es mejor que me vaya a bañar y tu a ponerte algo de ropa.
B: NO NO NO NO NO NO NO!!!-salió corriendo de la cocina.
S: Hay! por donde te apagas...-le agarré el brazo-Esta bien, esta bien mejor vamos al baño, quien sabe que más harías con todo ese azúcar en tu cuerpo.

Baño

Empecé a sacarme la ropa para meterme a la ducha y ella me observaba atentamente, noté que su antena cambió de amarillo a rojo...que extraña es, pero debo admitir que... ha sido mi consuelo en toda mi ruptura con Rachel...además de ser muy linda...
S: nunca viste un cuerpo humano?
B: No...el tuyo es muy lindo...
S:-me sonroje-gracias...supongo.
B: oye espera -dijo acercándose a mi y me agarró por la cintura- son más grandes que las mías-dijo mirando mis pechos y me volteó- al igual que tu trasero-me agarró el trasero- y no tienes antena.
S: nsjkndnidnsdskindfi podrías dejar de tocarme? enserio me quiero bañar-rayos me estoy calentando.
B: Bien-dijo muy sonriente-solo comparaba cuerpos, el tuyo es más voluminoso que el mio jejeje.
S: me estas diciendo gorda?-dije entrando.
B: Que es ser gorda?
S: Olvidalo Britt-vi que mi bañera se abrió
B: awww eres tan linda y dulceee, muchas gracias por darme esa bebida de los dioses!!!- Besó mis labios como la otra vez, pero esta vez me dejé llevar y agarre su cuello profundizando más el beso.
S: si-sientate y no toques nada.
B: ok santy.

Woow amo cuando me da esos "agradecimientos" creo que me podría acostumbrar jejeje. Pero que estoy pensando...debería aclarar las cosas con Rachel, aunque definitivamente no me creerá que tengo a un alien en mi casa. Ahora iré a mi trabajo...pero no la puedo dejar aquí....Me la tendré que llevar y asegurarme de que salga con ropa....Enserio, por donde la apago....

MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 1:01 am

¡¡¡¡¡JAJAJAJA CASI ME HAGO PIS DE LA RISA!!!!!

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 2414267551

Sabes me acabas de hacer la noche con tu capitulo, no pare de reírme es que es muy divertido.

No se cual parte me gusto más, si cuando empezó a gritar en la cama, cuando tomo la gaseosa o cuando estaban en el baño.

Jajaja y Rachel la gobernante de la tierra esa fue buena.

Donde se compran los Brittanewik quiero comprarme unos 100 para tener de reserva, porque con lo despistada que es seguro uno que otro se me pierde.
Estoy ansiosa por la siguiente actualización., no tardes plis.


Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 1:02 am

askljdghaslkdjghlas morí x.x me mate de la riza, espero continúes pronto, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Elita Miér Dic 05, 2012 2:11 am

JAJAJAJAJAJAJA! Ok juro que amo este fic! Es demasiado gracioso! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 2414267551
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Aral_Snixx Miér Dic 05, 2012 11:13 am

Me encanta mucho enserio no paro de reír jajajajajaja
Hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 2:52 pm

es el fic mas gracioso que lei en mucho tiempo, es que lo normal para mi seria leer una novela lleno de drama pero ahora me inclinaria mas a las de comedia, es genial! seguilo!!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- capitulo 3

Mensaje por MNFV Jue Dic 06, 2012 12:46 pm

Gracias por comentar :D yo también me río de lo que escribo XD, tengo demasiado drama en el otro fic XD con este me relajo más XD
bueno acá el otro cap!
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3

Después de darme una ducha, me cambié para ir al trabajo, pero no podía dejar Brittanewuk aquí sola. Espero que no sea tan difícil que se ponga algo de ropa.
S:-abrí la puerta de mi cuarto- Brittanaguik ven para prestarte algo de ropa!!
B: no me pondré ropa!!!!-se sentó en el pasillo con los brazos cruzados.
S: Dije ropa? no no dije eeeehhh que te daré más gaseosa!- y ví que desapareció-britt?
B:-escuche un ruido atrás- DONDE DONDE DONDE HAY GASEOSA-dijo rebuscando en mis cajones.
S: ahhh sientate un rato ahora la saco deeeee mi cajón mágico de gaseosas-vi que sus ojos se iluminaron- cierra los ojos este es un sabor especial- yo saqué un polo simple de un cajón.
B: Es rico?-dijo saltando sobre la cama
S: si si solo siéntate sino no podrás disfrutarla bien-ella dejo de saltar- levanta un poco tus manos así se sentirá más rico- ella las levantó- ingenua-deslicé el polo por su cuerpo y ella abrió los ojos y se comenzó a rascar el cuerpo.
B: ERES MALAAAA ESTE POLO ME PICA SACAMELOOOO
S: No te puedo dejar sola, así que tendrás que acompañarme al trabajo.
B: NO!-diciendo esto su cuerpo se puso transparente y el polo cayó-LIBERTAAAADDDD-corrió fuera del cuarto.
S: vamos Britt llegaré tarde al trabajo!!- comensé a perseguirla por todo el departamento y vi como entró a la lavadora- te tengo- susurré, puse una manta en el suelo al lado de la lavadora y me subí en ella-sabía que lilo y stich me servirían algún día-abrí y cerré la puerta de la parte trasera del departamento.

Como lo supuse ella salió de su escondite, yo con la manta la envolví y la llevé hasta el cuarto.
B: noooo me raptaaann AAHHHHH!!!!
S:-puse el pesado paquete en la cama- oye que comiste que pesas tanto-abrí la sabana y en ves de ver a un alien,vi un monton de ropa.
B: ÑA ÑA ÑA no me puedes atrapar-dijo en mi oreja.
S: VUELVE ACÁ ALIEN HIPERACTIVO!- ella comenzó a flotar y yo empezé a saltar.
B: Que bueno que no puedes volar jajajaja- se cruzó de brazos y de piernas.
S: Pero te puedo hacer bajar- corrí a la cocina y llene un vaso con gaseosa- Briiitttt mira que tengo en mis manoooosss.
B: GASEOOSSAAAAA QUIEROOOO QUIERROOO!!!-bajó y me quitó el vaso
S: nop-le arranche el vaso- primero ponte algo de ropa y te la daré.
B: -infló sus cachetes-de acuerdo.
S: corrí por toda la casa y pude haber hecho esto desde el principio...

Recogí el polo, saqué un pantalón morado y un gorro para tapar su antena.
B: porque me tapas mi antenita
S: Créeme que acá no estamos acostumbrados a ver personas con antenas en la cabeza, mmmm no luces tan mal, mírate al espejo.
B:-se miró en el espejo- Porque ella se parece tanto a mi?
S: Es tu reflejo, el espejo sirve para verte a ti misma, te gusta tu ropa?
B: mmmmmmm a ti te gusta como me veo?
S: Claro si te vez muy bonita
B: entonces si a ti te gusta esta bien-me dio una de esas sonrisitas que tanto me encantan.
S:-sin darme cuenta me acerqué mucho a ella-me gusta mucho-le agarré la cintura.
B: aaaa... porque me agarras de mi cintura y te acercas tanto?-dijo confusa.
S:-tragué saliva-no tengo idea-la besé, sus labios eran tan apetecibles, me sentía en el cielo, pero al parecer ella no me correspondía mucho el beso- lo siento no debí hacer eso...
B: Esta bien-dijo sonriendo- hasta ahora no me habías dado las gracias por todo lo bueno que hice ¡jajaja!.
S: jajaja menciona alguna cosa buena
B: aaaaammmm...... oye me prometiste gaseosa y no me la has dado-dijo sacudiendo sus brazos.
S: De acuerdooo pero solo un poco si? ya voy llegando tarde al trabajo...
B: De acuerdo santyyy!!!-dijo muy animada y tomando dos sorbos del vaso.

Salimos de mi departamento y entramos al auto. En todo el trayecto Brittawinek saludaba a cualquiera que pasaba por la ventana del auto y también no dejó de imitarme al hablar, según ella practicaba para conversar con otro humano... por eso fue que dejé de hablar...
Llegamos a mi trabajo y sin decirle nada a nadie la llevé a la oficina.
S:-cerrando la puerta de mi oficina-ufff espero que nadie me haga preguntas.
P: Señorita lopez-dijo Noah puckerman mi odiado jefe-espero que no se esté escondiendo para no entregarme el informe.
S: que informe?
P: El que le acabo de mandar a su correo y lo quiero completo en 20 minutos entendió?
S: si señor...
P: bien la estaré esperando-se va.
S: "le acabo de mandar a su correo y lo quiero en 20 minutos" vamos lo único que quieres es tenerme en tu oficina y que me digas cochinadas...
B: ahora que hago sany? te ayudo?
S: aaaaaa mira me vas a ayudar enn-vi un cubo de rubik- aaa has que todos estos colores sean los mismos en cada cara del cubo si?
B: de acuerdo-se lo di.
S: revisare que me mando el pervertido-efectivamente esta vez si era un informe de la logística de la empresa-esto es fácil.
B: ahora que hago?
S: que?-miré el cubo y tenia todas las caras de un mismo color-es enserio????
B: fue muy fácil-me sonrió.
S: aaaaaa bien-piensa piensa piensa- ya se, ves esa pared de ahí?.
B: sip!
S: pues quiero que veas que no se mueva, últimamente se esta moviendo demasiado, si vez que se mueve la detienes ya?
B: eso es fácil!!!-dijo sentadose al frente de la pared.
S: adoro que seas tan inocente-susurré-ahora si a terminar el informe.

Cuando al fin terminé el informe, me dirigí hasta la oficina de puckerman. Le dejé el informe y cuando me dispuse a irme, él me agarró de la cintura y me pegó a su cuerpo.

S: Puckerman ya te dije que no me gustan los hombres-dije sacando sus manos de mi cintura.
P: talves puedo hacer que cambies de opinión-me rodeó con sus brazos y me empezó a besar el cuello.
S: no no idiota suéltame!!!
B:-abrió la puerta-La pared no se mueve sanyy!!!
P:-me soltó y se fue directamente donde estaba britt- hola preciosa, soy Puck como te llamas.
B: Yo me llamo brittane-le tapé la boca.
S: Se llama britta....ny es una aaa prima muy muy muy lejana.
P: Lindo nombre britt britt-se acercó más a ella.
S: Y la traje al trabajo, porque es aaa, será mi ayudante de ahora en adelante.
B: Enserio?
P: pues será un gusto tenerte por aquí belleza-le guiño.
S: De hecho ya nos tenemos que ir jefe-salimos rápidamente de la oficina de puck.

En la oficina de santana

S: ufff me salvasteeeee TE AMOOOOOOO-la abrasé, estuvimos así por un rato hasta que me di cuenta de lo que dije.
B: Que es te amo?
S: no no me hagas caso jejeje, solo gracias por salvarme de mi jefe
B: Que te hacia? Te estaba haciendo daño?
S: No solo me molestaba nada más-acaricié su cabeza-como supiste donde estaba?
B: seguí el rastro de tu olor, huele a esto-sacó una flor Jazmín de su bolsillo-toma te lo regalo.
S: jajaja gracias.

Me quedé mirando sus hermosos lagos azules por un largo rato, hasta que tocaron la puerta.

S:-suspiré-Quien es?
Q: oye necesito hablar contigo...
S: Quinn-dije en un susurro-ya pasa.
Q:-entró-Quien es ella?-señalo a brittanewik.
B: su prima muy muy muy lejana brittany-sonrió.
Q: oookeyy...San, enserio no quise besar a berry fue la situación.
S: Ella anoche me dijo que estaba enamorada de ti...y hoy me dice que me ama...no la entiendo.
Q: DIJO QUE ESTABA ENAMORADA DE MI?
S: si...no se que pensar, deberías hablar con ella del tema, no me molesta si tienes algo con ella sabes? total ya termine con ella.
Q: Hablaré con ella...pero no quiero perder tu amistad... hemos sido amigas desde que tenemos memoria.
S: No te preocupes Quinn, yo tampoco quisiera perder tu amistad-nos abrasamos
Q: gracias-salió de mi oficina.

B: quien era ella sany?
S: una amiga
B: que significa amiga?
S: es una persona que esta para ti por todas las cosas y que te quiere mucho.
B: Entonces, tu y yo somos amigas?
S: Claro Britt
B: Me encanta cuando me dices britt-me rodeó con su brazos y me dio otro "agradecimiento" y como buena amiga yo también le "agradecí" y quedamos "agradeciendonos" por más de 10 minutos.

S: Bueno tengo que continuar con mi trabajo-dije al separarnos.
B: Y ahora en que te ayudo!!!-dijo toda emocionada.
S: mmmm mira que nadie entre
B: Yep-se sentó en frente de la puerta.

Creo que eres la mejor ayudante que he tenido...alien

MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 7:24 pm

¡¡¡¡JUM ME DUELE MI PANZITA DE REÍRME!!!!

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 2414267551

LIBERTAD enserio LIBERTAD

Que bueno que Santyyyyy ya también esta empezando a agradecerle a Britt.

Mataría por haber visto a Britt frente a la pared y después frente a la puerta Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 1163780127

Verdad que Britt se quedara en la tierra verdad que si.

Bueno chica me voy a seguir celebrando mi aniversario con mi chica, nos leemos para el próximo capitulo.

Adiós.


Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 918367557


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por CrazyJava Jue Dic 06, 2012 8:25 pm

Jaja me mata tu fic... muy original y gracioso... me gusta britt toda ingenua jeje... es gracioso ver como san se las ingenia para mantener ocupada a la alíen hiperactiva...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por santanitty88 Jue Dic 06, 2012 8:45 pm

jajajaja buenisimo... =) me encanto...continualo
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por nicole19 Jue Dic 06, 2012 9:02 pm

esto me recuerda a una serie llamada onegai teacher
nicole19
nicole19
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Danicampos1694 Jue Dic 06, 2012 9:19 pm

OOHHH Jajajaja me gustaria encontrarme un alien asi jajajaa!! Muy divertido tu fic me ha encantado, y me da mucha risa. Actualiza prontito quiero seguir riendo jajaja...
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por isababela Vie Dic 07, 2012 12:09 am

Podes creer que justo estaba escribiendo un comentario para este fic taaan genial Y SE ME VIENE A CORTAR LA LUZ! una bronca les tengo a los de la energia!! bueno.... para no perder el camino... TU FIC ES GENIAL... porque es como RE diferente a los otros, nada que ver y eso es genial ya que ultimamente casi todos los fics son parecidos... lo que mas me gusta de este es que Brittamy tiene poderes re flasheros... nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 3:00 pm

jajajajaja que chistoso, pero esos agradecimientos ojala no pase a grado mayor jaja, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- capitulo 4

Mensaje por MNFV Vie Dic 07, 2012 3:13 pm

Capitulo 4

13:00
S: huuummm que bien la hora del almuerzo-dije estirándome-brittanewik tomemos un descanso y vamos a comer-volteé y ella no estaba en frente la puerta-britt??
B: COMIIIIIIDAAAAAA WUJUUUUU-mire al techo y ella estaba que corría de cabeza.
S: uff me lo esperaba, oye baja del techo conozco un buen restaurante donde probaras lo rica que es la comida terrestre.
B: yeee santyy-voló directo a mi haciendo que las dos cayéramos al suelo y ella este enzima de mi.
Q:-abre la puerta-San vamos a almor....,¿no era tu prima?
S: aaaaa no es lo que estas pensando, ella solo cayó enzima mio
Q: oooookeeeeyyy....bueno...vamos al restaurante de la esquina?
S:-levantándome- si si ahora te alcanzo, déjame recoger mis cosas.
Q: bien te espero en la puerta de la empresa-cerró la puerta.
S: ufff oye deberías controlar un poco tus emociones...
B: Y comemos ya?-dijo saltando e ignorando lo que dije.
S: Bien bien cálmate ya vamos....

Restaurante

B: wwwwoooowww es muy grande y también huele rico
Q: ayá hay un sitio-Quinn y yo nos sentamos pero britt se quedo parada
S: que sucede britt?
B: como se usa esto?-señaló la silla.
Q: ah?-me miró Quinn confundida.
S: es aaa un poco retrasada-le dije en un susurro- aa solo imitame-me paré y me volví a sentar.
B: Bien lo intentaré-se sentó-santy pude pude pude!!!!-estaba a punto de "agradecerme" pero puse mi cabeza a un lado y solo la abrasé
mesera: que van a ordenar
Q: yo quiero arroz con pollo.
S: mmmm yoo quieroo papas fritas con filete.
B: yo lo mismo que santy!!
mesera: muy bien en unos minutos traemos su pedido.
Q: oye que lindo gorrito britt, ¿me lo prestas?-dijo agarrando el gorro.
S: aaa no se lo quites Quinn-la detuve-ella aaaa le afectan mucho los rayos del sol.
Q: pero no hay sol...esta nublado.
S:-mierda!! todos los días sale sol y justo hoy se le ocurre estar nublado- aaa es que aunque sea una mínima partícula de luz solar puede dañar su delicada piel.
B: pero san no era para que no vieran mi an...-le tapé la boca.
S: si también para que no vieran tu desordenado cabello jajaja-le acaricié la cabeza.
Q: jajaja si okey-Quinn me jaló bruscamente el brazo y me susurró-que es lo que pasa san? sabes que soy tu mejor amiga y puedes contarme todo
S: a no es que aaaaa bueno a la salida del trabajo vamos a mi casa y te lo cuento todo, porque no creo que me creas si te lo digo acá.
Q: bien bien-llegó la mesera con los platos.
mesera: espero que disfruten su comida
B: Santy de donde viene esto? me señaló las papas
S: vienen de un....aaa como te lo digo...una raíz que crece en las granjas, pruébalo de poco a poco y me dices si te gusta.
B: bien-puso una papita en su boca-mmmm esto está delicioso!!!-comenzó a comer apresuradamente-y esto también es rico?-señaló el filete-
S: si pero solo un bocado primero
B: mmmm también está rico-comía toda la comida con gusto, pero con las manos y todos los comensales la veian con mala cara.
S: aaamm britt usa el tenedor, mira se usa así-agarre sus manos y le enseñé a usar primero el tenedor, no se que sea capaz de hacer un alien con un cuchillo-vez así no te ensucias.
Q: pareces su mamá jejeje
S: jajaja si ya me he acostumbrado...oye Quinn tu crees en extraterrestres?
Q: nop, pienso que es una mentira del gobierno
S: aaa ok-te sorprenderás mucho hoy...

Terminamos de comer y vi que britt quedó muy satisfecha con la comida, solo espero que esa comida no tenga un efecto secundario en ella...
mesera: ya terminaron para recoger?
S: si señorita, tome, quédese con el cambio.
B: muchas gracias por la comida-se paró y se dirigió hacia la mesera.
S:-hay no le "agradecerá"-aaa britt-le agarré de la mano-vámonos sino llegaremos tarde.
B: pero no le agradecí
S: créeme que no es necesario...

UUUUFFF POR POCO Y NO VUELVO A PISAR ESE RESTAURANTE, llegamos a la oficina, le tengo que dar otra tarea a britt, al menos para que me deje tranquila por tres horas más.
S: BIEN BRITT UNA NUEVA TAREA!!
B: Yeeee estoy listaa damelo!!!
S:-saqué unos libros de química y física que tenía en mi escritorio- ahora quiero que leas estos libros y me digas como Einstein, un famoso físico terrícola, llegó a la conclusión de la teoría de la relatividad.
B: lo haré en un parpadeo-comenzó a leer los libros.
S: entiendes las letras no?
B: sí estudié a los terrícolas antes de venir aquí
S: ok-me senté en mi escritorio a revisar algunos papeles.

............Nunca pensé que hallaría la teoría de la relatividad y además descubriría otro planeta en 2 horas.... Después de completar la "misión" se pasó media hora expicándome como Einstein llego a esa conclusión y como podría haber un 11 planeta en el sistema solar.
S: Bien hecho britt...ahora...mmm ven-se acercó, agarré su cara con mis manos y la besé, en verdad yo disfrutaba mucho besandola, hice que ella se sentara en mis piernas y yo rodeé con mis brazos su cintura-oye mueve un poco tu trasero-ella hizo lo que le dije, en verdad me estaba calentando mucho.
B: Esto... se siente muy bien...-me dijo en la oreja y aceleró su movimiento- como se llama...esto...
S: mmm solo nos estamos dando aaa muestras de cariño-dije dibujando una sonrisa pervertida.
B: ahh-escuché que gimió un poco, no pude resistirme más, había algo en ella que me hizo desearla desde la primera vez que la vi, la eché en el escritorio, abrí sus piernas, me puse en el medio y comencé a moverme.
X: señorita Santana tiene reunión en 5 minutos-dijo mi secretaria al otro lado de la puerta.
S:-aún moviéndome- ¿es urgente?..ohh por dios-britt empezó a besarme el cuello.
X: si es urgente señorita.
S: ya voy-me dejé de mover y me arreglé el cuello de mi blusa.
B: porqué paraste?-dijo britt sentándose en el escritorio.
S: tengo reunión... quédate aquí y no vallas a tocar nada si?.
B: me darás mas muestras de cariño después?-dijo poniendo ojos de perrito sin dueño.
S: si...-dije antes de salir.

Conferencia

P: bien trabajadores de la empresa puckerman los he llamado porque....
S: "que demonios acabo de hacer..."-pensé, me llega lo que diga ese pervertido-"me aproveché de ella...tan inocente...tan linda...un poco tontita pero siempre logra sacarme una sonrisa con sus ocurrencias. Nunca sentí lo que siento por ella con Rachel, a decir verdad elle era demasiado mandona y me gritaba mucho...hasta cuando teníamos relaciones ella se quejaba de que no lo hacía bien, pero creo que a britt le gustó que le diera cariño jejeje".
P: Bien mañana continuaremos con la reunión, ya pueden irse a sus casas..
S: "al fin"-pensé

Volví a mi oficina y en el trayecto pensaba sobre lo que sentía por esa alien.
B: santyyy!!!-me abrasó y me tiró al piso, luego se sentó sobre mi entrepierna y empezó a moverse-wooww me encanta que me des cariño.
S: Britt espera aaahh espera-le agarré de las caderas y ella se detuvo-tenemos que ir con Quinn a mi casa, tengo que explicarle lo que eres tu.
B: yap, pero un rato máaaasss si?-y comenzó a moverse de nuevo.
S: hey hey espera enserio aaaaahhh, por dios he creado un monstruo sexual.
Q: San nos vamos-aaa porqué siempre llega cuando ella está enzima de mi-aaa-se quedó con la boca abierta cuando vio a britt moviéndose sobre mi entrepierna.
S:-me paré y Britt cayó al piso-puedo explicarlo Quinn!!
Q: incesto?...
S: no no no mira mejor vamos a mi casa y te lo explico con más tranquilidad.
B: Después me darás más cariño?
S: vamos a casa britt...

Departamento de Santana

Q: ahora sí explícame que pasa aquí-dijo sentándose en un sillón.
S: ufff...britt quítatelo-refiriéndome a su gorro.
B: bueno-desapareció TODO.
Q: aaaaaaaa!!!-no me entendió...-Bueno su secreto es que tiene un buen cuerpo????!!!!
S: aaaa no no britt me refería a la gorra ponte de nuevo tu ropa.
B: pero pero libertad??-su ropa volvió.
S: esto era lo que te quería enseñar-señale su antena-y esto-señale sus orejas-y esto, britt vuela-ella comenzó a flotar.
Q: Tu amante es un...namekusei???-dijo muy sorprendida.
(namekusei son los que se parecen a picoro de dragon ball)
S: primero...no es mi amante, Segundo no es un namekusei, pero sí es un....alien
Q: Que fetiches tan raros tienes...imagínate hacerlo con un alien jajajajaja.
S: no he tenido sexo con ella...-"aún jejeje".
Q: y lo de tu oficina?
B: Me estaba dando cariño-dijo inocentemente.
Q: así que cariño no?-me miró cruzando los brazos-donde la encontraste?
S: después de terminar con Rachel...me senté a los pies de un arbol vi una luz y su nave casi me mata...no le vallas a decir a nadie...y también su nombre no es brittany...es brittanewik.
Q: que nombre tan raro.
B: en mi planeta es muy común
Q: bien San no se lo diré a nadie-me sonrió y se dirigió a la puerta-mañana nos vemos si? estoy muy cansada jajaja.
S: si mañana te veo-se cerró la puerta-uff yo también estoy cansada vamos a dormir un poco antes de la cena si?.
B: me darás cariño en tu cama?-dijo abrazándome.
S:-"si le doy cariño en la cama...probablemente lo haga con ella, no se como será su sistema reproductor, así que mejor no me arriesgo...puedo terminar embarazandola"-aaa mira mejor te muestro algo divertido.

Fuimos a mi cuarto, encendí mi Xbox y le enseñé a jugar uno de los juegos que tenía(aprende muy rápido), al menos así no habrá riesgos...


MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 3:15 pm

Wooohh primero! *-* jajaja jugar X-box, aunque nunca es mala idea *-* espero conti! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Gleek23 Vie Dic 07, 2012 4:08 pm

jajaja xbox para relajarse jajaja, Quiero una escna berrybrittana(?
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 4:39 pm

¡¡¡¡WOAOOOOO!!!!

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 2414267551

Yo también quiero esas muestras de cariño, y me imagino a San debatiéndose internamente por jugar X Box o darle muestras de cariño a Britt.

Espero que ahora que Quinn sabe la verdad no represente un peligro para Britt,

Pero te llevaste el capitulo con:
Por dios he creado un monstruo sexual.

Y San ya esta empezando a demostrar sus celos.

Me voy deseando el siguiente capitulo.

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Elita Vie Dic 07, 2012 4:48 pm

Q: Tu amante es un...namekusei???-dijo muy sorprendida. (Primero eso casi me mata de la risa)
S: primero...no es mi amante, Segundo no es un namekusei, pero sí es un....alien
Q: Que fetiches tan raros tienes...imagínate hacerlo con un alien jajajajaja.
S: no he tenido sexo con ella...-"aún jejeje".
Q: y lo de tu oficina?
B: Me estaba dando cariño-dijo inocentemente. (Segundo ella tan inocente y deseando mas cariño..la amo!)

Y luego esto:

B: me darás cariño en tu cama?-dijo abrazándome.
S:-"si le doy cariño en la cama...probablemente lo haga con ella, no se como será su sistema reproductor, así que mejor no me arriesgo...puedo terminar embarazandola" (¬¬ en serio Santana piensa en eso?? Pro igual me dio demasiada risa.)


Ok, amo el Fic! Es increible, me da tanta gracia Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 2414267551 Santana con sus ocurrencias y aprovenchandose de la inocencia de Britt.

Espero la act pronto! Besos Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 1206646864
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por isababela Sáb Dic 08, 2012 1:17 am

Su sistema reproductor... ajaja, no me puedo imaginar como trabajaria el cuerpo de un alien

PD: espero la actu... e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Aral_Snixx Dom Dic 09, 2012 6:12 am

Jajajajajaajajajaja me reí nil jajajajaajaja en serio San? Embarazarla? Me encanta San diciendole que son muestras de cariño jajaja y después diciendo que ha creado a un monstruo sexual jajajajajaja
Hasta la actu Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices 2145353087
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.