Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba1019%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba1024%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba1027%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba108%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

+33
Tatii_Tara
SARAH NILE
Dai15
Nicoll
Gerty Pierce-Lopez
MarT1n4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Abbie_Lopez Pierce
marcoheath
cvlbrittana
-Melizzithaw!-
AlmaGutierrez
LoveyouHemo
aria
ayelen
luisa triana
aimechinita1
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
Twinkle Dani
NatiPy
YutselyDiaz
santanitty88
MNFV
Aral_Snixx
Elita
Gleek23
isababela
Danicampos1694
nicole19
CrazyJava
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
37 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por MarT1n4 Miér Mar 20, 2013 4:13 pm

estuvo muy bueno jajaja lastima que vaya a terminar T_T,pero bueno todo tiene un fin
me encanta tu fic :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 8:26 am

creo q nunca me habia reido tanto en mi vida! jajajajaja muy bueno..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por MNFV Sáb Abr 20, 2013 6:45 pm

heeeeyyy aca estoy despuees de AAAAÑOOSS XD

y ahora presentamos el final de la historia

Fin! Okno ¬¬

agradezco a todas las personas que han leido este fic en todo este tiempo siempre me dan ánimos de seguir escribiendo XD

Bueno acá va, preparence para que perturbe sus virgenes mentes!
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

wiiiiiiuuuuuuuwiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuwiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu

Hospital

Q: es encerio? santana sufrió un accidente?
R: algo así me dijo brittanewik, se le escuchaba muy desesperada por teléfono
Q: pero que le sucedió???
R: te digo que solo me dijo que ella estaba en el hospital por un accidente que ocurrió en la casa.
Q:-se ve a los tres hijos de las brittana llorando a un lado-niños! que le pasó a Santana
N: wuuaaa wuuuaaaaa no sabemos, solo sabemos que mami esta mal
R: donde esta brittanewik?
Br: mami esta adentro de esa sala con mami san.

-sale el medico de la sala-

Medico: FAMILIARES DE LOPEZ
N: AQUÍ! AQUÍ! que tal está ella?
Medico: lo siento niño, tu mami no volverá a sentarse junto a ustedes.
Q,R: QUEEEE!!!!???? NO NO NO
S, Br, N: MAMIII NOOO
Medico: no volverá a sentarse por un buen tiempo porque sufrió una fisura en el cartilago del ano. Quiza en unos meses se pueda volver a sentar.
R: WTF?
Q: uff que susto...
N: su ano? a que se refiere tia Quinn??
Q: creo saber lo que ha pasado -.-

Dentro de la sala

B: WUUUAAAA WUAAAAA WWUUUUAAAAA NO FUE MI INTENCIÓONNN
S: hey amor, calmate! no pasa nada, solo fue un pequeño accidente.
B: pero fue mi culpa! soy una tonta tonta tonta-se golpea la cabeza.
S: oye! para!-se abre la puerta- QUINN!
Q: hola calenturientas, ya ven lo que les pasa por querer tener sexo anal?
B: como lo sabes?-se limpia las lagrimas.
Q: como más santana se podría fisurar el ano?
B: pero es que me equivoqué de hueco...

Flashback

B: aaaahhh aaaahh aaahhh sany...tus dedoss.... aaahhh
S: me encanta que apesar de los años, sigas teniendo la vagina tan estrecha.
B: sany, puedes embarazarme de nuevo? aaahh aaahhh
S: que? oye, tengo suficiente con tres diablillos,además porqué quieres que te embarace?
B: nunca te lo dije pero, ohh carajo que rico, llego a la máxima excitación cuando tu sangre entra en mi, mmmfff hay perra sigue, enserio no quieres tener un cuarto hijo?
S: estas demente amor? la otra vez casi no me alcanzó la plata para la comida.
B: pues haste más famosa, aaaahhh por dios ya llego.
S: no es tan facil, hey espera, aún no te vengas-saca los dedos.
B: que haces?
S: saco nuestro juguetito
B: porqué mejor no te haces transexual?
S: que graciosa, ahora abre las piernas, sexy alf.
B: no quiero!, tu siempre me lo haces! yo quiero oirte gritar mi nombre!
S: ok....pontelo.
B: -se lo pone- ven chúpalo.
S: aaammm no lo haré!! te has vuelto una pervertida.
B: ¬¬ entonces echate
S: ven y besame.
B: -unen sus labios- te amo mucho sany, por eso te lo quiero meter
S: que poco romantica eres, pero yo tambien te amo ¬¬
B: aquí voy
S: hey espera!
B: que?
S: ten cuidado que te equivoques de hueco como la otra vez
B: oh por favor! no puedo cometer dos veces del mismo error
S: ok confiaré en ti.
B: no tienes por que preocuparte-introduce el objeto en Santana y se empieza a mover.
S: aaahh aaaahhh aaaahhh, no te equivocaste esta vez, aaahhh
B: jejeje te dije, eres tan sexy mi amor!!-masajea sus pechos-que ricos pechos.
S: aaahhh britt!!! aaahhhh por dios!!! eres tan buena en esto.
B: :me gusta:-acelera, acelera más, MAS MAS MAS MAS, IBA A LA VELOCIDAD DEL SONIDO, AHORA VA A A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, accidentalmente saca el juguete y con la misma velocidad se lo clava en el trasero.
S: CON LA CONCHA DE TU, CARAJO, HIJA DE TU PUTA AAAAUUUCHHHH
B: sany?-salia sangre- AAAAAA SANGREEE!!!!
S: MIERDA ME DUELE
B: que hago que hago que hago BRITTANAWIIKKK!!!!!!!!!!!!!!!!
Br: mami?
B: TU MAMI SANTANA SE MUERE LLAMA AL HOSPITAL, EMERGENCIAS, UN MEDICO, UNA AMBULANCIA.
Br: mami san se muere?-le empiezan a salir lagrimas.
B: se muere!!!!! LLAMA A UNA AMBULANCIA
Br: si ya voy, buaaaaa buuaaaaa-sale del cuarto y llama por telefono.
Nil:-entra al cuarto con santanewik- mami que pasa porqué gritas??
B: SANTANA SE MUERE, LE SALE SANGRE, MUCHA SANGRE
S: oye no es para tanto! aunchh
B: PERO TE ESTAS MURIENDO NO VEZ!!- le cachetea
S: brittanewik calmate!
B: TE MUERES!!!!!!!
N, Sa: BUAAAA MAMI SE MUERE!!!!
S: oigan! calmence no es para tanto- los niños vienen a abrazarla.
Br: LA AMBULANCIA YA ESTA AQUÍ!!!

Fin del flashback

Q: CON RAZÓN TUS HIJOS ESTÁN TRAUMADOS!
S: no fue mi culpa!
B: pero ella sangraba! y mucho!!
Q: hubieses aprovechado en embarazarte jajajja
B: ):
S: ya dejala. Lo malo de todo es que OTRA VEZ no me voy a poder sentar.
Q: bueno ya que no estas muerta, me voy, justo preparábamos todo para la boda.
S: recién? antes de que se me partiera el trasero, terminamos de organizar todo.
B: tendremos que cambiar la fecha de la boda?
S: claro que no! todo sigue en pie, una fisura en el trasero no va a evitar que me case con mi princesa E.T
B: jejeje-se besan-
S: -intensifica el beso, mete su lengua, empieza a tocar uno de los pechos de britt-
Q: ESPEREN A LA NOCHE DE BODAS!
B: jodete fabgay!


-Comerciales-

/Cansado de perderte las actualizaciones de tus fics favoritos?, YO TENGO LA SOLUCIÓN con este gran invento, inventado por un inventor que inventa. Se trata de un pequeño dispositivo conectado con la pagina de Glee latino, el cual te dá una descarga electrica(no mayor a 100 volteos)al fic que esperabas la actualización, LLEVELO AHORA LLEVELO YA!./

/Y ahora en Lima highs news: ULTIMO MINUTO, NAYA RIVERA HA DECLARADO QUE EL HIJO QUE HEMO LLEVA EN SU VIENTRE ES SUYO, HEMO LO NIEGA Y JURA QUE EL HIJO ES DE TAYLOR. MIENTRAS EL ACTUAL "NOVIO" DE NAYA, big sean, AL ENTERARSE DE LA NOTICIA HA DICHO QUE EL ES EL NEGRO NOVIO DE JUSTIN BIEBER. Mas información a las 9/

/y ahora un chiste matemático!!!: estaban en una fiesta un (cosx) y un (e^x) pero el (e^x) estaba en una esquina y no hablaba con las otras funciones, entonces el (cosx) dice, "eh vamos tio integrate" y el (e^x) dice "Para qué si me va dar igual". jajajajajajajajajajajajajajaja :D (para los que no entendieron, es porque la integral de E a la X da E a la X)/

Fin de comerciales.

Día de la boda :D
Q: si acepto….no es demasiado simple, claro que acepto……no suena genial, con todo mi corazón y prometo protegerla hasta el fin de mis días….no muy cursi.
S:-entra- hey que haces?
Q: practico como voy a dar el si
S: no se practica para decir si, solo dices si y listo.
Q: oye te queda muy bién el vestido.
S: gracias, a ti también te queda, hace que tus pechos se vean más grandes jajajaja
Q: osea que si tu usas mi vestido, te verias como un monstruo tetero jajajajaja
S: ¬¬.

Mientras tanto en el cuarto de Brittanewik

B: Rachel como se pone este sombrero?
R: no es un sombrero, es un velo.
B: y para que sirve?
R: pues es parte del vestido de bodas
B: oye Rachel, y porqué es tan complicada esta boda? Cuando me casé con santana en el parque no fue tan complicado.
R: es que esta es una boda verdadera, tiene que tener una preparación previa.
B: mmmm a donde irás con Quinn en la noche?
R: consiguió boletos para Acapulco.
B: y eso en donde está
R: está en mexico, y tu con san, a donde irán
B: parís
R: PARIS???!!!! Enserio que ustedes se pudren en dinero, quien va a cuidar a los niños?
B: mis suegros.
R: si la mia también va a ser cuidada por la mamá de Quinn.
B: ustedes piensan tener otra hija?
R: no lo se quisas más adelante. Y ustedes quieren un cuarto hijo?
B: sany no quiere.
R: bueno total, ya tienen muchos hijos.
B: pero es rico cuando entra su sangre en mi-susurro-
R: que?
B: nada…

Durante la boda:
Tan tan ta taaaaaannn tan tan tataaaaaannn tan tantataaann tan ta tan tan ta tan (like si lo leiste cantando…. Mierda este no es Facebook)
Juez: Santana lopez aceptas a Brittanewik lopez como tu legitima esposa?
S: siempre…por siempre juntas, si… acepto.
Juez: Brittanewik lopez aceptas a Santana lopez como tu legitima esposa.
B: quien es el sany?
S: solo responde a la pregunta
B: oh oh si si si acepto!
Juez: ahora, Quinn fabgay oh perdón Quinn fabray, aceptas a Rachel berry como tu legitima esposa?
Q: idiota, CLARO QUE ACEPTO.
Juez: Rachel berry aceptas a Quinn Fabray como tu legitima esposa?
R: Oh rayos, si!
Juez: por el poder que me ha sido dado, las declaro esposa y esposa, pueden besarse.
S,B:-piquito-
Q,R: -prácticamente teniendo sexo-
Todos: WUUUUU SIIII APLAUSOOO- clap clap clap.
S: te amo
B: mee too
Q: Podemos tener sexo en el avión?
R: pero es media hora de viaje.
Q: la continuamos en Acapulco.
R: ok ¬¬

Horas despues (o no se cuanto tiempo será hasta parís) En parís
(es de día)

S:-despertandose- auch… no debí tomar tanto vino.
B:-mirada- te amo tanto, estuviste genial anoche
S: encerio? No me acuerdo jejeje
B: ammm te puedo decir algo pero no te vas a molestar?
S: dime amor, como me podría molestar.
B: mira tu dedo…
S:-mira su dedo… tenía una herida que aún sangraba- O_O
B: :D y que nombre le vamos a poner a nuestro cuarto hijo
S: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!




Fin!
-----------------------------------------------------------------------------------
jajajaja :D que tal el final? inesperado? XD bueno les agradesco a todas otra vez, espero que el fic haya sido de su agrado :D

bueno nos leemos en otro fic :D

(les invito a leer mi otro fic, tiene comedia pero tambien tiene terror, drama y fantasía http://www.gleeklatino.com/t17651-resueltofic-macabramente-hermosa-capitulo-2-existen-las-brujas )



Última edición por MNFV el Dom Abr 21, 2013 2:56 pm, editado 1 vez
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Elita Sáb Abr 20, 2013 8:10 pm

Me mataste con este cap! Dejame decirte que ADORO ESTE FF! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 2145353087

Me divertí BASTANTE leyendolo! Espero leer muchos mas tuyos, me encanta
como escribies, me haces el dia con tus ocurrencias Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 918367557

El final? Mas que genial, no puedo ni imaginar la cara de Santana con
esa noticia! xD

En fin, cuidate!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Abr 20, 2013 8:34 pm

jajajajajajajaja esa Britt xD bueno creo que no habia comentado antes (?) no creo que no jaja desde hace uuuuu leo tu fic pero.. oculta en las sombras e.e jajaja ahora ya tengo cuenta y puedo comentar abiertamente oh siii :D jaja

Lástima que se acabó u.u lo extrañare! jajaja me hizo reir mucho mas tus comerciales y luego un cap donde no nos querias perturbar y omitiste las partes no aptas para lectoras u.ú fue crueeel pero chistoso :D pero cruel ¬¬ jajajaja

Saludos desde México! extrañare el fic jaja

Tati cambio y fuera! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por mcmahonnn Sáb Abr 20, 2013 9:44 pm

sii me gustoo mucho muy wanky este fue el primer fic que lei tuyo y claro que sigo todos los demas quiero saber que pasara en "macabramente hermosa" ya te he dicho lo mucho que me gusta como escribes asi full wanky

excelente final



saludos-..
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 9:58 pm

aplusos para ti mit estubo buenisimo jeje y el taata lo lei cantando jejeje muchas gracias regalarnos esta grandiosa historia k me hizo reir a mares jejeje nos leemos en el otro en el fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por aria Sáb Abr 20, 2013 11:07 pm

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 2414267551 Ese final estuvo genial.. siempre si se le hizo el deseo a britt de otro bebe jajajajaj y san ''entusiasmada''... que mal que ya llego hasta aqui el FF Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 2824147739 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 2236703817 pero bueno aun quedan los otros dos que también me encantan...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por imperio0720 Dom Abr 21, 2013 2:39 pm

ajjaja me mate de la risa eres un payasa jajaja los comerciales si fueran así los comerciales en realidad y fabgay jaja y si yo tbm tararee así que like britt payasa como le va hacer eso a sany de lo de atraz y lo del dedo ajjajajajjaajajaaa en verdad me mate de la risa Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 418230605 GENIAL!!!! gracias cdt xaito y si ya estoy leyendo macabramente hermosa
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por santanitty88 Dom Abr 21, 2013 3:08 pm

lei este fic del comienzo y creo que nunca comente no me acuerdo! pero me hiso reir mucho tienes muchas ocurrencias locas eso de los comerciales me mato jajajaja...un beso y ya estoy siguiendo tu nuevo fic felicitaciones por este te quedo genial.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por MarT1n4 Lun Abr 22, 2013 1:13 pm

jajajaaja pero que final, otro hijo mas jajaaj la verdad no me lo esperaba
T_T ya termino...ahhhh todos tus fanfics son geniales y este me hya echo reir mucho...
voy a seguir leyendo los otros :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 22, 2013 8:22 pm

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 2414267551 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 2414267551 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 2414267551 oh dios como me he reido con este fic, eres un genio de los fics comicos........ los comerciales jajajajajajja son de mis partes favoritas jajajaja la bodaa bueno debo admitir que la parte del tatataaannn tatataaann si lo lei cantadito jaja Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 2414267551 aun no puedoo creer que sea el final pero fue un final de 10 y muy divertido!!! felicidades por este fic tan maravilloso y divertido!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por airin-SyB Miér Abr 24, 2013 1:18 am

che hoy me lei el fic completo y dejame decirte que me duele la pansita de tanto reir jajajajajaja todavia me salen lagrimas de tanto reir dios lo ame me encanto fue estupendo de marivilla diosss espectacular jajajaja creo que me eh enamorado de ti virtualmente




espero que sigas con mas fic como este de chistosos de vdd me encanta que me hagan reir y las parte hot fueron espectaculares
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Abr 27, 2013 8:28 pm

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 7 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.