Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba1019%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba1024%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba1027%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba108%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

+33
Tatii_Tara
SARAH NILE
Dai15
Nicoll
Gerty Pierce-Lopez
MarT1n4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Abbie_Lopez Pierce
marcoheath
cvlbrittana
-Melizzithaw!-
AlmaGutierrez
LoveyouHemo
aria
ayelen
luisa triana
aimechinita1
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
Twinkle Dani
NatiPy
YutselyDiaz
santanitty88
MNFV
Aral_Snixx
Elita
Gleek23
isababela
Danicampos1694
nicole19
CrazyJava
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
37 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- especial de navidad :D

Mensaje por MNFV Lun Dic 17, 2012 3:14 pm

Especial de navidad

Me dormí por dos horas más pues la noche de ayer fue agotadora...aunque casi no recuerde nada XD. Si fuera por mi hubiese dormido todo el día, pero mientras dormía se me vino una escena a mi cabeza:
Sr. L: hija recuerda que el 16 de diciembre te iremos a visitar
Sra. L: espero que esté todo bien adornadito pues iremos con todos tus primos y tíos
S: seee see ma!!

(despertándose)
S: MIERDAAA!! MIS PADRES VIENEN HOY- bajé la mirada y vi a britt chupando uno de mis pechos.
B: ._.-me miró asustada.
S: O.o
B: aaaaaa aun no sale leche jejejeje.....no me mates-se puso transparente.
S: aa te reñiré más tarde, que hora es
B: las 12 am
S: Bien tengo tiempo para arreglarlo todo

Me levanté de un salto y corrí al armario en donde tenía guardados mis adornos de navidad. Deben estar todos empolvados ya que no los lavé desde la navidad pasada.

S: bien acá están los adornos, las luces, ¡¡¡¡aaaaa falta el árbol!!!!-cogí mi hacha-esto era más fácil cuando vivía con mis padres, britt saldré un rato no vayas a tocar nada!!!
B: te irás sin ropa?
S: verdad, DAME MI ROPAAA ALIEN PERVERTIDOOO!!!
B: pero te vez mejor sin ropa-infló sus cachetes.
S: gracias, pero no hay tiempo-mi ropa apareció en mi cuerpo-bien no vayas a abrirle la puerta a nadie amenos que sea Rachel o Quinn-estaba a medio pasillo cuando se me vino a la mente la imagen de Quinn queriendo hacerle cosas a Britt-BRITT MEJOR NO LE ABRAS A QUINN!!! A MENOS QUE ESTÉ CON RACHEL.
B: chiiiii!!!

Salí corriendo del edificio, con mi hacha corté un árbol decente y lo llevé a mi casa tan rápido como pude.

S: BRITT YA LLEGUÉ
B: sann mira que bonitas lucess
S: luces? ai no...-corrí hacia el armario donde tenía mis cosas de navidad.
B: mira se prenden cuando los toco-tenía sus manos en el enchufe y todas las lucesitas se prendían.
S: jajajja de que estas hecha? mmmm britt ahora me ayudarás
B: yeeeii en que te ayudo
S: pondrás tus manos en todos los enchufes para ver si las luces funcionan si?
B: yeeeppp

Dejé a britt con ese pequeño trabajito y fui a colocar el pequeño árbol recién cortado en la sala.

B: sann todas prenden
S: Ahora agarra el extremo de estas luces y quédate parada.

Rodeé el árbol con las luces e hicimos lo mismo con las ventanas y la puerta del departamento. Después pusimos los adornos, cambiamos las alfombras, las cubiertas de los muebles y el mantel de la mesa. Luego, rápidamente hice un pavo .

S:-caí rendida a la cama- ufff que cansada estoy, gracias britt fuiste de gran ayuda hoy.
B: siii de nada Santy
S: bien te daré una recompensa por tu trabajo bien hecho-besé a britt y me la tire en la cama, digo digo la tiré sobre la cama-si quieres puedes desaparecer mi ropa-dije con una voz seductora y besando su cuello. Mi ropa desapareció, ahora las dos estábamos desnudas y yo consciente (XD). Acaricié la delicada piel de sus pechos, ella soltó un pequeño gemido, luego mi mano pasó a sus muslos y después a su entrepierna.
B: Me encanta ser violada por ti santy...
S: mejor llámale cariño extremo linda...-ella rodeó con sus brazos mi cintura acortando la distancia entre nuestros cuerpos-te amo...-dije besándola de nuevo.
B: creo...que yo también te amo...santy...

Por fin después de tanto, mi pequeña dijo que me amaba...se sintió muy bien que saliera de sus labios esa palabra, yo la amo la amo la amo. Hubiese querido que ese momento nunca acabara, ese momento donde nos entregamos la una a la otra. El ÉPICO momento en que, por primera vez un humano tuvo relaciones con un ser de otro planeta. Si me preguntan como fue? pues fue como ir a otra galaxia...

B: sany...te quiero....mucho-dijo recostándose sobre mi hombro.
S: yo te amo bebe...
B: soy tu bebe?....ENTONCES YA PUEDES DAR LECHE!!!
S: es un decir tontita-besé su frente.
B:-infló sus cachetes-pero yo quiero leche humanaaa!!!!

DIN DON DIN DON

AAAAAAGGG maldito timbre. Me mi ropa y fui a abrir la puerta.
Q: SAAAAANNNNNTAAAAANNNAAAAA-dijo Quinn tirándose enésima mio-yaaa dimeee que tal es hacerlo con un alien!!!
S: NO TE LO DIRÉ TONTA!!!
R: AAAA ENTONCES YA VIOLASTE A ESA POBRE E INOCENTE CRIATURA!!!
S: O/////O- mierda yo y mi boca!
Q: JAAAA SABÍA QUE NO TE RESISTIRÍAS AL CUERPASO DE ESE ALIEN
R:-le dio un golpe en la cabeza a Quinn- IDIOTAAA ESTOY PINTADA O QUE?!!
Q: lo siento...jejejeje-dijo sobándose la cabeza.
B: ola chicas!!-dijo britt atravesando la pared.
Q: Hey! alf, que tal es Santana en la cama???!!!-Rach y yo golpeamos a Quinn en la cabeza-aaauuchhh porque todo mundo me pega!!!
R: por ser una pervertida!!!
S:-miré el reloj de mi pared-ya van a ser las 6!!! tengo que ir a alistarme.
R: es 16 no? tus padres jajaja
S:-metiéndome al cuarto- y van a venir con mis primos y tios!!!.

Las 5:45 marcaba el reloj. AAA mis padres me van a matar si no estoy lista. Algo simple: polo blanco con cuello v, pantalón negro, cabello suelto, un poco de maquillaje y listo!!

S: Listo!! y en tres minutos me sorprendo a mi misma-dije saliendo de mi cuarto
R: oye parece que se te olvida algo
S: que?
R: TONTAAA tienes un alien desnudo en tu departamento, como le vas a explicar a tus padres?
S: AAAAAA VERDAD!! BRITT VEN PARA PONERTE ALGO DE ROPA!!
B: YAP!
S: AAA POR FAVOR MIS PADRES VAN A LLEGAR EN UNOS MINUTOS NO SEAS TERCA....dijiste que ya?
B: sip-me tomo de la mano-escogeme algo bonito.
S: quien eres y que hiciste con Britt.
B: jaja no perdamos tiempo-entramos al cuarto.

Le escogí un vestido de tubo rosado, peiné su cabello con una cola y le puse un sombrero.

S: ahora solo tengo que explicarles a mis padres quien eres....mmmm YA SE!
B: que?
S: Britt serias mi novia por una noche? es simple si te preguntan solo di que eres mi novia.
B: Osea que te puedo besar cuantas veces quiera?
S: aaaa no me refiero a eso...las reglas de esta noche serán que no me beses, solo tómame de la mano; también no vueles ni te pongas transparente no hagas nada que no haría un humano normal....será como aplicar todo lo que has aprendido sobre los humanos!!! te parece?
B: osea lo que quieres es que sea humana por una noche?
S: sip, ai eres tan inteligente-acaricié su cabeza.

DIN DON DIN DON

S: ahí están!! recuerda nada de poderes
B: sip!
S: bien ahora ven conmigo

Le agarré de la mano y nos dirigimos a abrir la puerta.

Sr. L: hola hija!!!
Sra. L: hijita miaaa!!!-mi mamá me llenó de besos.
tio: Sobrina!!!-me dio un golpesito en el hombro
primo: hola imbesil!!-me abrazó.
prima: santy!-me dio un beso en la mejilla y sentí que britt apretó mi mano.
tia: Mi sobrinita preferida!! que grande estas!! cuantos años tienes 17?
S: tia...tengo 22 años....jejeje pasen pasen familia!!-todos se sentaron en mis sillones-también Quinn y Rachel cenarán con nosotros.
Sra. L: Y quien es la señorita de tu costado?
B: soy su novia...mucho gusto señora-fue y le dio la mano a todos, aaa geniall se esta comportando bien!!
Sr. L: Y desde cuando están?
S: no hace mucho mmmm serán 2 semanas mañana papá...Bien seguro deben estar hambrientos comamos el pavo que preparé!.

Después todos pasaron a sentarse a la mesa y yo me fui con britt a la cocina.
S: britt ayúdame poniendo este jarrón en la mesa puedes?
B: ......no me gusta como te mira esa chica....
S: Oye es mi prima no te pongas celosita-besé su frente-ahora lleva el jarrón a la mesa si?
B: bien...

Luego, nos sentamos todos en la mesa y empezamos a comer. Para mi suerte, Britt si se acordó de usar el tenedor.

Prima: Santy cocinas muy ricoo, pero te pasaste un poco en los condimentos jejeje
S: me alegra que te guste :) jajaj seee no tuve mucho tiempo para hacerlo
B: Pues a mi me parece que está excelente-dijo britt con un tono de celos, uuu no pensé que era tan celosa.
Tío: Ha estado excelente sobrina!-dijo mi tío al terminar-habrá un espectáculo de fuegos artificiales a las 8 vamos?
S: bien terminemos de comer todos y vamos!!

8:00

Luego de terminar la comida, todos fuimos a la plaza en donde se llevaría a cabo el espectáculo.
Prima: Me encantan los fuegos artificiales san!!!
B: A mi también me encantan-dijo de nuevo con ese tono de celos- sany....que son fuegos artificiales?-me susurró.
S: u.u son como luces de colores que estallan en el cielo, te van a gustar.

La primera bombarda sonó y britt se quedó maravillada por todos los colores que salían.
B: WOOOWWW GENIALL!!!! SANTY MIRA TODOS LOS COLORES
S: ves te dije que te gustaría-abrasé a britt.
B: san...tu siempre... estarás conmigo?
S: Siempre bebe...te quiero mucho-le acaricié el rostro.
Primo: saaannn muérdago!!!-puso un muérdago enzima de nuestras cabezas.
S: idiota!-empujé a mi primo.
B: que es esa planta verde?
S: es un muérdago es como algo que si se pone entre dos personas se tienen que besar...
B: no me quieres besar?...
S: es que me da vergüenza, está toda mi familia aquí...
B: lo que quieres es besar a tu prima no?-volteó su cara.
S: no seas tonta...de acuerdo acércate-la tomé del rostro y le planté un beso rápido.
B: eso nomas?-rodeó con sus brazos mi cuello y me dio un beso que duró mucho más que el anterior-te quiero mucho...
S: yo también...

MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Gleek23 Lun Dic 17, 2012 4:24 pm

actu, actu, amo ver a Brittany celosaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 17, 2012 8:12 pm

[b]Como rei con esta capitulo enserio este es el FF que mas me ha hecho reir y britt alien celosa es muy genial actualiza pronto saludos[/b]
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por NatiPy Lun Dic 17, 2012 9:56 pm

S: MIERDAAA!! MIS PADRES VIENEN HOY- bajé la mirada y vi a britt chupando uno de mis pechos.
B: ._.-me miró asustada.
S: O.o
Jaaaajajajajajaja ese me mató jajajajaja... y britt celosa aaawww... en serio me encanta tu fic jajaja...

Tengo una petición muy importante.....la verdad es que esperaba una "primera vez", muy..... "detallada"jajaja es que pense que iba a ser demasiado interesante de leer... asi que como no fue asi, quisiera pedirte que la segunda si nos la detalles bien bien bien jajaja..eso nomas jajaja

ah!! y soy feliz porque actualizas seguido..!!!jaja otra cosa que me encanta jajaja bye!!
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Elita Lun Dic 17, 2012 10:09 pm

Amo tu Fic! De verdad siempre me hace reir.

Este cap, Britt celosa de nuevo! Y diciendolo a San que la ama *-*

Pero si concuerdo con NatiPy yo tambn esperaba su primera vez algo...Diferente?? Y pido lo mismo que ella!


Espero la actu pronto!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Twinkle Dani Lun Dic 17, 2012 11:46 pm

Awww Britt es tan celosita y dulce *-*
Enserio tu fic es demasiado genial , me desestresa d tanto drama xD

Quinn es una pervertida XD pobre Rachel
Y ese comentario de Britt , me gusta que me violes jajajaja tan desubicado en ese comentario

Quiero la actu rigth now!:P ojala no tardes
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 4:25 pm

Jajaja Britt, que tierna es y celosa XD espero actu *-* me encanto esté capi, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por luisa triana Mar Dic 18, 2012 9:07 pm

definitivamente me encanta este fic !
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por aimechinita1 Jue Dic 20, 2012 2:37 pm

awwwwwwwww

me

encanto

todo

pero

mas

esta

parte

-bien no vayas a abrirle la puerta a nadie amenos que sea Rachel o Quinn-estaba a medio pasillo cuando se me vino a la mente la imagen de Quinn queriendo hacerle cosas a Britt-BRITT MEJOR NO LE ABRAS A QUINN!!! A MENOS QUE ESTÉ CON RACHEL.


jajajaj

eso

me

mato
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado cap 8

Mensaje por MNFV Dom Dic 23, 2012 12:44 am

Holaaaa :) tengo una explicación del porque la primera vez no fue muy detallada pues que a Santana le dio vergüenza relatar esa escena XD, resistan un poco los detalles llegarán más adelante :D

Bien acá el cap espero que les guste :)
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8

S: BRITT YA LLEGUÉ-dije entrando a mi departamento después del trabajo, me sorprende que no este destruido.
B: Sanyy vennnn
S: Rompiste algo?-dije entrando a mi cuarto-Britt...-me quedé sin palabras pues ella estaba con un traje de colegiala sexy, echada en mi cama, mostrando su...cosita, y con un dedo en la boca- O//////O-si fuese hombre se me hubiese elisado la bandera :S.
B: Te necesito adentro-empezó a tocarse en la entrepierna y con la otra mano hizo aparecer una cuerda-amárrame a la cama y hazme lo que quieras.

(ahora si volviendo a la realidad)

narra Quinn

S: sii britt...aré que te duela mmff-jajajjajaja nunca había escuchado a Santana hablar dormida.
Q: esto será un éxito en Internet-dije sacando mi celular y grabando a Santana.
R: Desagradable-decía Rach tapándole los oídos a alf.
B: hey no escucho nada, que pasa!?
R: no escuches las cochinadas de Santana
S: sii te meteré este consolador hasta tu estomago
Q: JAJAJAJAJAJJA mierda es una perver!!!
S: a mi me gusta por atrás mmmfff
R: SUFICIENTE, britt tápate los oídos-fue a la cocina y volvió con un vaso con agua.
Q: oye un rato más nunca me había reído tanto en mi vida jajajajaja
R: esto tiene que parar!!-le echó el agua a Santana.
S: ME AHOGO!!-dijo despertándose-Como entraron a mi casa?-dijo frotándose los ojos.
Q: cierto alien nos abrió
S: Tengo sueño-se echo de nuevo
Q: IDIOTAA TIENES QUE TRABAJAR HOY!!
S: No quierooo!!! que se joda puckerman!
R: si sigues durmiendo estarás diciendo cosas asquerosas COCHINA!
S: de que hablas? porque me echaste agua?
Q: Tenías un sueño erótico con alf y hablabas dormida jajajajaja
S: O////O mierda ¬¬
Q: Quieres ver el vídeo?
S: me grabaste?!!
R: Muéstrale después!!! Santana mejor ponte algo de ropa y vete a trabajar!!
S: Ropa?-se miró-estoy aaaaa BRITAANEWIK!!!
B: no te puedo abrazar en la noche con toda esa ropa enzima…
S: ¬///¬

Narra santana

Maldita Quinn…colgó el video el mismo día…le puso de nombre “Chica caliente se masturba en sus sueños”. Lo peor…es que soy un éxito en internet. Después de ese vergonzoso día no he tenido tiempo para nada, pues el maldito de Puckerman me mandó a hacer un balance de datos de la empresa y lo tengo que terminar en 3 días. Estoy hasta la punta del pelo con el trabajo, cuando llego a mi departamento, llego a las 9 de la noche y llego muerta del cansancio. Britt me pide que le de cariño extremo pero cuando empiezo a tocarla me duermo. Será por eso que Britt está algo rara desde antes de ayer, cada vez que se me acerca alguna chica sus ojos cambian a color rojo. Celos? No se…debe ser que tiene fiebre o algo así.
B: San en que piensas? -dijo Britt abrazándome por la cintura.
S:-le toqué la frente-te sientes mal? Te duele algo?
B: nop, porque lo dices?
S: es que ayer cuando mi secretaria me entregó los papeles de un informe tus ojos se pusieron rojos, por eso digo estas bien?
B: mmm a creo que si estoy enferma porque, no sé cuando veo que una chica se te acerca me da ganas de hacerle daño, aunque no me este haciendo nada, siento que te irás con ella y me dejaras sola-puso su cabeza en mi hombro y yo la abrazo.
S: OOOHH creo que ya sé que te pasa
B: es grave?
S: no, solo estas celosa.
B: y cuando se me pasará?
S: es normal que pase eso cuando te gusta alguien, es el miedo a que esa persona se aleje de ti y se valla con otra. Yo también me pondría así si alguien se te acerca con la intención de quitarte de mi lado…normalmente eso es más fuerte cuando estas completamente enamorada.
B: entonces estoy enamorada de ti?
S: y yo de ti…
B:-beso-nunca me dejarías sola?
S: aunque todo el universo se me viniera enzima.
B:-me abraza-Eres muy linda…me das cariño? Hace tiempo que no lo haces (u.u)
S: Quizás mañana Britt…estoy muy cansada.
B: ya no me quieres eso es lo que pasa!!-se para de la cama
S: eso no es cierto!! Te quiero muchooo, ven peque no te vallas!!
B: me iré a la sala!-sale del cuarto.
S: aaa mierdaaa Britt espera!!-la seguí hasta la sala-no es que no te quiera dar cariño-dije abrazándola por detrás- créeme que tengo MUCHAS ganas de tocarte, pero estoy muy cansada por el trabajo…mira te prometo que mañana si! Ya?.
B: me lo prometes?
S: sino que me parta un rayo
B: bueno, al menos puedo tratar de sacarte leche?
S: ya! Vamos al cuarto!
Me saqué el polo, ella se lanzó a mis pechos y empezó a “sacarme leche”. En verdad lo estaba disfrutando, pero me duró poco pues a los 5 minutos me quedé dormida.

Siguiente día

TITITITITITITITITIT plak!-apagué mi despertador y Britt estaba a mi costado dormida. Al parecer estuvo sacándome leche por un laaaargo rato pues tenía uno de mis pezones en su boca. Me paré de la cama tratando de no despertarla. Me puse mi ropa para ir a la empresa, después desperté a Britt para que se pusiera ropa y partimos para la empresa.
B: cuando dejarás de trabajar?
S: cuando me vuelva billonaria jajaja
B: cuando será ese día? No te aburre ir todos los días al trabajo?
S: Te acostumbras.
B: si yo fuera tu jefe tu único trabajo sería estar a mi lado siempre
S: awww-besé sus labios- igual falta poco para mis vacaciones, cuando este en ellas te llevaré a que conozcas otras maravillas terrestres?
B: y cuando sales de vacaciones?
S: esta semana, solo entrego este informe, hago el informe final y de ahí ya estoy libre para darte cariño.
B: siii!!!
Empresa
Realizaba la última parte del balance final, cuando mi secretaria Kitty entró con un café que ni siquiera pedí.
S: hey no pedí ese café
K: es una cortesía mía-me guiñó-oye se te cayó un papel!-se agachó y prácticamente su trasero estaba en mi cara-debe ser más cuidadosa señorita-dejó el papel en la mesa y acercó DEMASIADO sus pechos a mi cara-cualquier cosa que necesite me dice, CUALQUIER COSA.
S:-cerró la puerta-ufff….porque huele a quemado?
B: gggrrrrrrrrrr-el gorro de Britt estaba en llamas.
S: aaa Britt!!-saqué el gorro de su cabeza y apagué el incendio sombreral, levanté mi mirada y literalmente su antena ardía y sus ojos estaban de un color rojo intenso- oh oh Britt calmate
B: PUTA!!!-se dirigía hacia la puerta y yo le agarré de la cintura- SUELTAME S UNA PUTA!! PUTA!!!! AAAGGG
S: Si la matas me pueden despedir!!
B: PORQUÉ LA DEFIENDES!! SEGURO TE GUSTÓ QUE TE ENSEÑARA EL TRASERO NO? ESO ES LO QUE PASA!! TE ODIO!!-me lanzó un rayo que salió de su antena por suerte lo esquivé.
S:-loca celosa enfermiza-BRITTANEWIK YA BASTA!-sus ojos cambiaron de color rojo a su color normal.
B: solo me llamas así cuando estas molesta-empezaron a salir lagrimas de sus ojitos.
S: Britt es que no puedes actuar así…a mi no me atrae ninguna humana, solo amo a un ser interplanetario muy tierno y hermoso.
B: QUIEN ES ELLA!!! TE VES CON OTRA!! YO YA SABÍA PORQ-la calle con un beso.
S: tontita ese ser eres tú-la besé de nuevo.
B: no amas a otra solo a mi?
S: sip
B: entonces pídeme que sea tu novia y así tú serás completamente mía y yo seré toda tuya.
S:-aún no había pensado en que fuera mi novia…pues apenas una semana que nos conocemos…pero estoy completamente enamorada de ella- Britt yo te amo, pero esas cosas no se piden así como así-puso una cara triste-cuando llegué el momento adecuado te lo pediré, si? Pero quiero que sepas que siendo oficialmente mi novia o no, siempre te amaré.
B:-me abrazó-te quiero tanto humana…
S: y yo mi hermosa alf.
Luego de todo ese derroche de sentimientos, y de besarnos un rato más, retorné a mis responsabilidades. Lo pude terminar rápido y mandarlo a Puckerman, ahora sí por fin estoy LIBREEEEEEE. Antes de salir tuve que buscar otra cosa para tapar su antena, así que le puse mi casaca en su cabeza.

Fuera de la empresa

S: bien Britt ya estoy de vacaciones ahora sí a donde quieres ir primero.
B: vamos a conocer la casa de la reina de la tierra
S: Reina de la tierra?? Ohh jajaja Rachel? Vamos entonces.

Departamento de Rachel

S:-toc toc toc, la puerta estaba abierta-que raro-entramos y vi un brasier en el suelo de su sala-uuu ya se lo que pasa.
R: OH QUINN DAME MÁS- se escuchó.
B: Reinaaa-dijo Britt dirigiéndose al cuarto de Rachel
S: oh no BRITT NO ENTRES A SU CUARTO
Q,R: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH-demasiado tarde.
B: San mira Quinn también le está dando cariño a Rachel-le tapé los ojos y la arrastré hasta la sala.
R: como demonios entraron-se escuchaba desde el cuarto de Rachel.
Q: uuu creo que dejé la puerta abierta jejejeje
R: TONTA!!! COMO SE TE OCURRE DEJAR LA PUERTA ABIERTA!!
Q: es que estas muy buena y me olvidé!!
R: mejor salgamos si?
Q: uuu ya estaba llegando.
S: SABEN QUE PUEDO OIRLAS NO?
Q: mierda…

Salieron de la habitación

Q: tu siempre cagandola ¬¬
S: no es mi culpa que hallas dejado la puerta abierta lucy, además tómalo como una venganza por lo del video.
Q: de acuerdo estamos a mano

Narra Rachel

B: Rachel como hago para que san me pida ser su novia?
R: ¬///¬ a mi me lo pidió mientras lo hacíamos, no esperes que sea tan romántica pequeña alf
B: tu fuiste su novia?
R: por dos años…pero justo cuando llegaste terminamos
B: así de fácil una relación se puede terminar? Yo pensé que la iba a tener para mi toda la vida…la quiero mucho
R: para toda la vida…para eso tendrías que casarte con ella
B: entonces convéncela para que nos casemos!!
R: es más complicado de lo que parece…normalmente primero se es su enamorada y de ahí se casan y supuestamente después vienen las relaciones sexuales….san lo hace todo al revés primero perdí mi virginidad con ella en una fiesta y después me pidió que fuera su novia.
B: pero yo la quiero tener para toda la vida-infló sus cachetes.
R: Quizás la tengas para toda la vida, nunca pierdas las esperanzas-acaricié su cabeza.

Narra santana.

S: Quinn quiero pedirte un graaann favor
Q: dime
S: Quiero pedirle a Britt que sea mi novia…pero quiero que sea algo muy romantico
Q: aaaaa genial!!! Que tengo que hacer!!!
S: ya genial! Primero…..
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por isababela Dom Dic 23, 2012 2:59 am

ajjaa, de donde habra aprendido esas palabras Britt...
y lo de Quinn me mato! pero es una mongui, como va a dejar la puerta abierta? espero la actuu!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Gleek23 Dom Dic 23, 2012 12:06 pm

espero actu!!!
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por CrazyJava Dom Dic 23, 2012 9:29 pm

Jaja hace tiempo no comentaba... pero tu fic me encanta... es muy gracioso... y me encanta que ahora las relación brittana este llevando un nuevo rumbo... ah que ansiedad quiero mas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por luisa triana Dom Dic 23, 2012 10:29 pm

me encanta este fic!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por YutselyDiaz Lun Dic 24, 2012 12:22 am

Jajajajajaja muy buen capitulo, me ha hecho reir mucho el video de Santana Jajajajajajaj
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 4:20 pm

asghdalñsdgkhasdlkgñasdlgs morí con lo primero XDDDDDD espero actu pronto ya quiero ver que le tiene preparado San a Britt *-* que riza como se lo pidió a Rachel u_u o cuando Britt se puso celosa la ame *---* ahggg quiero actu, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por ayelen Miér Dic 26, 2012 7:44 am

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 4061796348 jajajajjajaja esta MUY BUENO tu fic me encanta!!! cuando lei la parte del sueño de san mis ormonas estaban re locas Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 918367557 jjajajajaj adoro a britt es re inocente jajaj y con las cosas q hace y santana con sus pensamiento y sueños perver me ENCANTA Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 2414267551 SIEMPRE espero impaciente tu actu besos
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- capitulo 9

Mensaje por MNFV Vie Dic 28, 2012 5:16 pm

DETALLES! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 4061796348
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 9

S:-llegamos a mi casa- Britt ya son las 11, vamos a dormir?
B: noooo tu me dijiste que me darías cariño extremo!!-se sacó la ropa y me empujó hasta el cuarto
S:-tengo tantas ganas, pero no quiero hacerlo con ella hasta darle la sorpresa mañana- Britt esta noche no, si? Hoy estoy muy cansada.
B: no!! Tu lo prometiste!!-me tiró a la cama y empezó a besar mis pechos por encima de la ropa- me encantan tus pechos mmmfff.
S: aaahhh ahhh Britt…aaaaaahh-“NO! DEBO RESISTIR! DEBO PENSAR EN ALGO!”-britt te aaahhh-me tocó la entrepierna-te parece si mejor jugamos…en el X-box? Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh-metió sus dedos.
B: Que juego…mmfff-chupaba mis pechos.
S: Re aahh resident evil… OH DIOS!-estaba a punto!
B:-dejó de tocarme-bien! Yo quiero ser leon! :D
S:-jadeando- ya ya ya…entonces yo soy clare.

Para mi suerte ella le gusta más jugar X-box que tener relaciones uuuff! . Estábamos jugando, yo era Clare y le disparaba a un perro humanoide en la cabeza y este caia a una maquina mientras leon le daba disparos en los pies………..Porque siento que ya vivi esto?...... bueno debe ser mi imaginación por todo el sueño que tengo.

Siguiente día

S: aaa que sueño tengo-dije levantándome y Britt aún dormía-tengo tiempo para llamar a Quinn y ver si estará todo listo para la tarde.
Llamando…. …. …
Q: s- si?-dijo algo ajitada
S: ya tienes las cosas?
Q: oh dios!......si si….aaaahh….ya conse…gui todo!
R: ASÍ MÁS DURO! AAAHHH
S: ……………que…carajo haces?
Q: tengo sexo con Rachel…porque?
S: eeeeewww! lo dices tan tranquilamente!!!!
R:-cogió el celular de Quinn- NO JODAS LOPEZ!-cortó.
S: ……………………………..ok al menos se que ya tienen las cosas listas-regresé a la cama.
B: sany…-me abrazó-tengo hambre!
S: amor…comeremos en la casa de Quinn y de ahí iremos al parque…te tengo una sorpresa
B: es pudin?
S: aaaa nop!
B: un juguete?
S: ya loo verasss!!!

Casa de Quinn

S: espero que hayan terminado de hacer cochinadas….-toqué la puerta.
R:-abriendo la puerta- hola chicas pasen! La comida está lista!
B: COMIDAAAA!!!-entro corriendo a la casa.
Q:-me senté en el sillón al lado de Quinn- siempre me tienes que interrumpir?
S: Ewww no puedo creer que las escuche!
Q: ufff bueno mientras Alienwoman come vamos a alistar las cosas.
S: si!
B:-hablando con la boca llena- Sany! No comes?
S: voy con Quinn a comprar algo si? Ahora vengo-salimos del departamento.

Narra Rachel

Tengo que retener a Britt dos horas hasta que esté todo listo…no puedo creer que Santana valla a hacerle todo esto…es muy romántico viniendo de ella…Creo que estoy algo celosa pues conmigo nunca hizo cosa igual…pero bueno tengo a mi Quinn que es muy romántica (aunque no lo parezca) y además es B-U-E-N-A-Z-A en la cama mmmfff, Santana siempre nos interrumpe ¬¬.

B: ha pasado 1 hora y santy no viene…estoy preocupada
R: habrá mucha cola, seguro que ya vienen
B: Reina…tu…aun sientes algo por santy…-me miró directamente a los ojos.
R: aaa debo admitir que tengo bonitos recuerdos de nuestra relación…pero ahora estoy con Quinn… es ella a quien quiero ahora.
B: aaaa ya… y te casaras con Quinn?
R: jajaja no lo se….apenas vamos una semana
B: tu crees que santana me quiera para toda la vida?….yo si la quiero…y me gustaría ser…aaa como se dice…. Su esposa.
R: Quieres ser su esposa y no su novia?
B: siii así nos amaremos y seremos felices!-un brillo en sus ojos apareció….no le quiero mencionar que existe el divorcio porque si no se deprimirá.
R: asi que casarse eh?-agarré mi celular y le marqué a Quinn.
Llamando… … …
Q: hola sexy! Que pasó?
R: te tengo un plan b, pero no se lo digas a santana.
Q: plan b? bueno dimelo!

Dos horas después en el parque…

Narra santana

S: Crees que le guste?...de repente a los de su raza no les gusta la música.
Q: vamos lo harás bien! No pierdas la esperanza!
S: ahí está!-dije viendo a Rachel trayendo a Britt.
Q: bien…uno….dos …. TRES!-Quinn abrió el telón que aviamos puesto entre dos árboles y ella empezó a tocar la guitarra mientras yo me acerqué al micrófono.

( E.T de katy Perry)

Santana:

You're so hypnotising
could u be the devil, could you be an angel
your touch magnetizing
feels like going floating, leave my body glowing

They say be afraid
you're not like the others, futuristic lovers
different DNA, they dont understand u

You're from a whole other/another world
a different dimension
you open my eyes
and im ready to go, lead me into the light

Santana y Quinn:

Kiss me, k-k-kiss me
infect me with your love, and fill me with your poison
take me, t-t-take me
wanna be your victim, ready for abduction
girl, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

Santana:

You're so super sonic
wanna feel your powers, stumb me with your lasers
your kiss is cosmic, every move is magic

You're from a whole other/another world
a different dimension
you open my eyes
and im ready to go, lead me into the light

Santana y Quinn:

Kiss me, k-k-kiss me
infect me with your love, and fill me with your poison
take me, t-t-take me
wanna be your victim, ready for abduction
girl, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

There is this transcendental, on another level
girl, you're my lucky star
i wanna walk on your wave length
and be there when you vibrate
for you i risk it all

Santana y Quinn:

Kiss me, k-k-kiss me
infect me with your love, and fill me with your poison
take me, t-t-take me
wanna be your victim, ready for abduction
girl, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

Extraterrestrial
Extraterrestrial

Girl, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

B:-terminamos la canción y britt corrió hacia mí y me abrazó- fue hermoso-beso-perfecto! Tu eres perfecta! Te amo!-me besó con más intensidad.
S: Britt… Quiero pedirte algo-me arrodille-Britt..eres muy especial…eres buena…graciosa…honesta (aveces muy honesta) además de ser muy hermosa…Así que aquí frente a las únicas personas que saben que vienes de otro planeta…QUIERES SER MI NOVIA?
B: ……NO!
S: …no?
B: YO NO QUIERO SER TU NOVIA! QUIERO SER TU ESPOSA!
S: esposa?
B: sip! ASÍ TU SERÁS MÍA Y YO SERÉ TUYA PARA TODA LA VIDA!
S: aaa bueno pues
R: COMO LO SUPUSE! QUINN TRAE LOS ANILLOS!
S: anillos?
Q:-sacó de su bolsillo dos anillos de plástico, esos que usan las niñas de 10 años-bien supongo que te nos casaras!
S: de donde sacaste esto?
Q: Rachel tenía razón, alf quiere casarse contigo así que se “casarán”-dijo haciendo comillas con sus manos.

Rachel no se de donde pero trajo un tipo de madera que simbolizaba un altar y le dio a Quinn una biblia…pensé que Quinn era atea.

B: Sanyy nos vamos a casar!!-me dijo toda emocionada abrazandome.
S: aaa eso creo-aun no logro procesar todo lo que está sucediendo.
Q: BIEN HERMANOS ESTAMOS AQUÍ PARA CELEBRAR LA UNION SAGRADA ENTRE DOS…MUJERES? MMMM ENTRE UN ALIEN Y UNA HUMANA.
R:-nos alcanzó los “anillos”-
S:-yo le puse uno a Britt y ella me puso uno a mi-“que carajo estoy haciendo”
Q: Santana Lopez acepta a Brittanewik como su legitima esposa!
S: acepto…creo-dije muy confundida…no puedo creer que me esté casando…
Q: Y Tú Brittanewik aceptas a-la interrumpió una emocionada Britt
B: ACEPTOOOO!!!!
Q: entonces por el poder que Rachel me ha concedido los declaro marido….. mujer y alien! Puede besar a la novia
S: Quien es la novia? Britt o yo?
R: …………………….
Q: ……………………….
B: …………………………
S: …………………………
Q: SOLO CHAPATELA!
S: ok!-nos dimos un beso a lo que las dos chicas aplaudieron.
B: te amo…-dijo al separarnos.
S: yo a ti mi hermoso ser interplanetario…
R: aaaaawwww bueno es hora de que se vallan a su luna de miel!
S: luna de miel?
Q:-me dio la llave de su casa-no se preocupen después cambiaré mis sabanas y desinfectaré mi cuarto.
B: SIII!!!!! VAMONOS ESPOSAAA!!!!-me jaló del brazo.
S: auu Britt me haces daño!
B: uuuu ya no puedo esperar! Nos teletransportaremos!

Cuarto de Quinn

S: WOAA NO SABÍA QUE PODÍAS TELETRANSPORTAR A OTRAS PERSONAS!
B: bueno pues si! Puedo!.
S:-le sonreí y le acaricié el rostro- Te amo…-la besé…esta vez no me contendré.
B: yo también te amo…-trató de quitarse la ropa pero la detuve.
S: mi querida esposa déjeme quitarle la ropa-besé su cuello.

Hice que se echara en la cama mientras le besaba el cuello…ella soltaba unos gemidos muy audibles a la vez que empezaba a tocarla más. Le saqué el polo y lo tiré fuera de la cama; contemple por un rato sus perfectos pechos…ni grandes ni pequeños, redonditos. Sin esperar más puse uno de sus pechos en mi boca y con mi mano acariciaba el otro. Estuve un largo rato jugando con sus pechos hasta que sus pezones quedaron duros. No sé cómo pero cuando me miré ya estaba sin ropa…supuse que ella me lo quitó con sus poderes. Volví a sus labios y la besé por un buen rato saboreando esos finos labios, que a veces decían cada tontería, pero que muchas veces han logrado sacarme una sonrisa. Mientras la besaba mi mano bajó hasta el botón de su jean, lo desabroché, metí mi mano y acaricié su sexo. Su sexo es muy similar a la de un humano normal solo con la diferencia que ella no tiene clítoris, pero toda esa zona la tiene muy sensible.

B: sany…aaaahh te amo…aaaahh aaaahhh-gemía mientras mis caricias aumentaban.
S:-le saqué lo que le quedaba de ropa y uní mi entrepierna con la suya- yo más bebe…-me empezé a mover

Wow…esto es demasiado exitante…mientras me movía ella se agarraba de la cabecera de la cama y gritaba mi nombre…espero que no haya niños en los pisos de arriba.

B: SSAAANTANAAA!!
S: BRRIIIITAAANEWIKK!!-dijimos las dos al terminar.

Esa tarde fue una de las mejores de mi vida…pues al parecer me despose con un alien y tuve el mejor sexo de mi vida…mucho mejor que la primera vez. Será porque me contuve casi cuarto días? Bueno lo importante fue que ella y yo estamos más unidas que nunca…La amo y ella me ama a mi…

B:-me abrazó por la cintura-eres lo mejor que me ha pasado santy…Te amo mucho…
S: yo también..-la besé de nuevo.
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por santanitty88 Vie Dic 28, 2012 5:29 pm

awww que lindo me encanta este amor interplanetario de Britt y San!!...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por isababela Vie Dic 28, 2012 10:12 pm

Jajaj, se casaron con anillos de plastico...no lo puedo creer! espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Elita Lun Dic 31, 2012 2:17 am

Q: Santana Lopez acepta a Brittanewik como su legitima esposa!
S: acepto…creo-dije muy confundida…no puedo creer que me esté casando…
Q: Y Tú Brittanewik aceptas a-la interrumpió una emocionada Britt
B: ACEPTOOOO!!!!
Q: entonces por el poder que Rachel me ha concedido los declaro marido….. mujer y alien! Puede besar a la novia
S: Quien es la novia? Britt o yo?
R: …………………….
Q: ……………………….
B: …………………………
S: …………………………
Q: SOLO CHAPATELA!


Eso me dio gracias, al igual que se casaran con sus anillos de plasticos.

Pero uff, amo el fic, de verdad que si.
Me hace reir tanto Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 2414267551 con las salidas de Britt, con unicas.

Espero la actu pronto, cuidate.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- capitulo 10

Mensaje por MNFV Miér Ene 02, 2013 2:46 pm

Capitulo 10

Estos han sido los mejores días de mi vida. Después de “casarme” con mi hermosa Britt, visitamos muchos lugares de la ciudad y he visto que cada vez ella se está haciendo más “humana”, pues ya no me causa muchos problemas por culpa de sus poderes y ahora PARECEMOS una pareja normal. Aunque con la excepción de que ella sigue siendo muy celosa, la otra vez quiso lanzarle uno de sus raros rayos a una mesera solo porque al voltearse me chocó el hombro. Jaja aún recuerdo la escena: “MALDITA ZORRA NO TOQUES A MI ESPOSA” y tuve que tranquilizarla porque enserio quería matar a esa mesera….igual nos sacaron del restaurante. Ahora estoy haciendo el desayuno, haré algo simple, porque enserio tener un alien de esposa no es NADA fácil.

Tip tuup tooop tiiitpp!!

S: aló?
C: oye san!!! Me haces un favor?
S: dime primitaa!!
C: hoy es la clausura escolar de mi hermano pequeño, podrías llevarlo tu? Es que se me presentó algo en el trabajo y no podré ir PORFIIIIISSS
S: mmmmmm -“arresgarme o quedarme sentadita” -bueno bueno estoy en tu casa dentro de media hora -“arriesgarme”
C: YEEE GRACIAS SANY ERES LA MEJOR PRIMA DEL MUNDOOO, TE AMO!!!
S: jejeje no es para tanto-por favor que Britt no haya escuchado el te amo-bueno aya nos vemos Clara!
C: bien sanyy bye!!
S: chauuu.

Cuelga

B:-aparece repentinamente en la cocina-con quien hablabas amorcito?
S: ah con mi prima, dice que llevemos a su hermanito a su clausura del colegio. Así que ponte ropa y nos vamos- si señores aún anda sin ropa por la casa, pensarán “oh que suerte tienes”, pero cuando te acostumbras ya no es tan excitante.
B: Que es un colegio?
S: es en donde los humanos, cuando son pequeños aprenden cosas.
B: mmmm tu y la reina de la tierra aún van al colegio?
S: ah?
B: ustedes son humanos pequeños pues!
S: ¬¬ gracias por decirme chata
B: claro que sí mira si apenas tu frente se despega del suelo jajajajaja
S: ¬¬ no da risa
B: seguro que trabajar en lugares pequeños es algo fácil para ti jajajaja
S: ¬¬ ya basta
B: jajajajaj estas segura de que no te contrataron para hacer de un pitufo en una de esas películas? Llevame a verte un día jajajajjaja- se echó en el piso y comenzó a reírse más fuerte.
S: ok te quedas sin cariño extremo hoy
B: que? NOOOOOOO prometo que no me volveré a reir por tu pequeño tamaño, estas segura de que tus huesos dejaron de crecer? Eso puede ser grave
S: lo confirmo, una semana sin tocar este “pequeño” cuerpo que tanto te hace delirar en la cama!
B: noooooooooooo wwwuuaaaaa wwuuuaaa-no puedo creerlo, comenzó a llorar.
S: aaaa no llores Britt-la abracé
B: ahora sí podemos comer?
S: ¬¬ ya come y ponte algo de ropa
B: comidaaaaa!!!

Casa de la prima de san

Din don din don din!

C: Sanyy!!!-me abrazó…Britt no te enojes.
S: jaja ola, bien dónde está ese pequeño paquete.
C: pues comiendo, FERNANDITOO!! VEN A SALUDAR A SAN!
F:-un pequeño niño de 8 años- Sanyyy!!!
S: ola pequeño!!-acaricié su peinado de honguito.
B: ni tan pequeño jijiji-esto empieza a ser molesto
F: quien es ella sany? Tu novia?
B: SU ESPOSA!
C: TE CASASTE Y NO NOS INVITASTE A LA BODA?
S: jejejeje, es una larga historia algún día te la contaré
F: si es tu esposa, entonces ya tienen un hijo?
S: no…-hijos alienígenas :s
B: san es cierto como obtienes hijos aquí-mi prima me miró confundida
S: jajja que bromista eres amor-me acerqué a su oído-porfa Britt cierra tus lindos labios
B: aaaaawww crees que son lindos?
S: jejej si si lo creo
C: bien Fernandito ve por tus cosas para que san te lleve al colegio
F: sipí

Colegio de Fernandito

B:- entrando corriendo al colegio- WOOOOOWWWW SANNN HAY MUCHOS HUMANOS Y ES UN LUGAR MUY GRANDEEE!!!
F: mi nueva prima es muy extraña, creí que te gustaban las que eran tranquilas
S: muchas cosas pueden cambiar pequeño- más si una nave casi te mata y después eres acosado por un alien- pero a pesar de todo la quiero mucho…
B: sanyy y ahora a donde vamos!!!
F: nunca has ido al colegio?
B: nnnnoooppp
F: entonces, Sany déjame hacerle un tour por mi colegio
S: oook- por favor que no pase nada.

Mi pequeño primito agarró de la mano a Britt y esta me la agarró a mi. “mami porque ese niño tiene dos mamás?”, “aww que linda pareja con su hijito”, “como pueden permitir que ese tipo de familias estén en este colegio!”, “es bueno que haya familias de todo tipo aquí” y entre otros comentarios, se escuchaban mientras paseábamos por todo el colegio….. AAAAAAAA NO ES MI HIJO!!. Entramos al salón de mi primito y muchos padres nos veían extraño, en realidad ya no me incomoda, todos los días lidio con eso.

Profesora: Fernando Lopez!-llamó la (sexy) profesora de Fernandito- ustedes son las madres del niño?
S: aa no no el es mi primo y ella es…..mi pareja
B: soy su esposa-“ AAA PUEDES DEJAR DE DECIRLO?”
Profesora: oh! Así que es casada? Que desperdicio de trasero femenino.
S:-MIERDA!- jejeje…..que tal salió este niño en el año?-no quiero voltear a ver la cara de Britt
Profesora: Muy bien! Es un niño muy inteligente, debe ser genético supongo-me sonrió de forma extraña, Britt por favor no la mates-
B:-volteé a verla y estaba con el seño fruncido- oiga
S: CREO que ya es hora de que otros vean sus calificaciones-agarré a mi primito y a mi enojada “esposa” y prácticamente huimos del salón.
F: Sany porqué mi profesora te miraba de esa forma?
B: SI SANTANA PORQUE?!!-oh oh tengo problemas.
S: aaa no me miraba a mi! Enserio!
B: ENTONCES PORQUÉ HABLO DE TU TRASERO!!! ES SOLO MÍO!!!!
S: aaaaa Fernandito mejor ve con tus amiguitos a la última formación del año si?
F: si Sany!-se fue con sus amiguitos.
B:-aún me miraba molesta-no me dejaste dejarle claro las cosas a esa humana arrebatadora de esposas.
S: amorcita… si hacías eso expulsan a mi primo del colegio
B: TODO ES TU CULPA!
S: porque?!!
B: ES QUE ERES MUY HERMOSA!!-infló sus cachetes y me dio la espalda.
S: aaaawww tu también eres hermosa amor!! Ninguna es tan bonita como tú!
B: enserio lo piensas?
S: Claro!, sino no me hubiese casado contigo no?
B: aaawww te quiero!-me da un pequeño beso en los labios….de pronto recuerdo que estamos en público.
Señor: VALLANSE A UN CLUB GAY! Hay niños presentes!
S:-disciminación en donde sea- OIGA! ESTE ES UN PAIS LIBRE!!
Señor: me dan asco!-se va
B: porque ese señor se molestó si no estamos haciendo nada malo?
S: hay muchos humanos que son intolerantes y no entienden que el amor es el amor.
B: se molestó por ver a un humano y a un ser de otro planeta besarse?
S: ese sería un nuevo tipo de discriminación, pero más pareces mujer humana que alien.

Luego hubo un largo discurso por parte del director, todos los niños se emocionaron porque ya terminaba el colegio, obvio XD. Después fuimos a la casa de mi prima y pedimos pollo de kfc. Mi primito al parecer se lleva muy bién con Britt, pues se la han pasado jugando el play 3 desde que llegamos. Ya eran las 6 de la tarde y era hora de regresar.

S: Britt ya vamos a casa, es muy tarde
B: ……………-no respondía
S: Britt?, amor que pasa?
B: no quiero….
S: regresar a casa?
B: no…mi licencia de exploradora espacial venció y tengo que regresar a mi planeta- sentí que a mi corazón lo partían en pedacitos … no quiero… Britt….
-----------------------------------------------------------------------------------
Un poco de drama :/ y ya se acerca el final!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por aria Miér Ene 02, 2013 3:08 pm

Noooooooooo probre San, Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 2824147739 no puedo esperar a ver que pasa, actuliza pronto..........amo tu fic, definiticamente este uno de los mejores fics que he leido Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 1163780127 tiene de todo un poco pero sin duda alguna es el mas chistoso de todos, me has sacados muchas lagrimas a causa de las carcajadas Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 2414267551 amo tu fic!!! saludos
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por isababela Miér Ene 02, 2013 5:56 pm

Jajaa, existe esa licencia? Que se valla, la renueve y vuelva... jaaj, no lo puedo creer!... espero la actuu!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por ayelen Miér Ene 02, 2013 6:07 pm

muy bueno el cap pero......COMO Q LLEGA EL FINAL!!! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 2602412967 osea me ENCANTA TU FIC y quiero q siga quiero segir leyendo mas :'(:
no quiero q termine pero eso queda a criterio tuyo ya q tu lo escribes Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 3 2236703817
bueno espero tu actu e.e besos
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.