Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba1011%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba1019%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba1011%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba1024%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba1027%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba108%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

+11
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Lara_Mcginty
iloveadamian6
Violeta_Gleek
SebiiDamsay *-*
*caritto*
Dafne_DamSay4Ever
BethMg
Bianca_Blaknna
''Jaavii_Gleek''
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 24, 2012 8:16 pm

16 ’’vívelos o piérdelos’’
Hello people bueno este es mi primer fic pero no es la primera vez que subo algo por que ya subi mi primer one shot: Memories of life ’’it will rain’’ hace un tiempo, algunos ya lo deben conocer, pero nunca había subido un fic ya que me da vergüenza por que no es muy interesante pero ustedes juzguen espero que les gusten y lo comenten, besos jaavii.
____________________________________________________________________________________
’’Prologo’’ (Narrado por yo)
16, los súper dulces 16 bueno aquí no serán taaan dulces esta historia se tratara de un grupo de jóvenes amigos por lo demás y los diferentes problemas que conllevan día a día como por ejemplo: la bulimia, el alcohol, la falta de autoestima y la incomprensión con sus padres entre otras. Los protagonistas serán Lindsay pearce, damian Mcginty, Marissa Von Bleiken y Cameron Mitchell etc. Cam y Linds han sido mejores amigos desde los 3 años el mejor amigo de cam es damo el cual lo conoce desde los 5 años la mejor amiga de damo es risaa se conocen desde los 4 años y la mejor amiga de rissa es Linds con la cual se conocen desde los 5 años desde la última edad nombrada estos 4 chicos han sido inseparables ya que hasta van en el mismo colegio que es un internado pero ya tienen 16 años bastante crecidos están y empezaran atravesar una serie de dudas y problemas entre ellos como por ejemplos los enamoramientos entre ellos y los celos empezaran a notarse de a poco en el grupo, también por otro lado algunos ya quieren crecer y pasar los 16 pero por otro lado algunos quisieran ser eternos con los 16 o devolver el tiempo atrás cuando todo era perfecto según ellos pero también un beso todo lo puede cambiar para mejor y para peor, pero no todo sera malo ya que conocerás algunas locuras del bromance dameron von pearce ¿podrá la amistad sobre llevar todo? O ¿se quebrara solo dejando los recuerdos del pasado? Averígualo y se parte de 16 ‘’Vívelos o Piérdelos’’
________________________________________________________________________________
Bueno ese es como la introducción como un pequeño resumen de lo que será 16 ‘’vívelos o piérdelos’’ pues si les gusto háganmelo saber y así subiré el primer capítulo del fic y si no les gusto pues díganme que asi lo podre mejorar con su ayuda espero que les guste el prologo ah y no solo estarán esos personajes más adelante habrán mas y se me olvidaba otra cosa yo soy 100% damsay pero me dicen si lo hago damsay o camsay por que si lo hago camsay la otra pareja será damrissa ustedes deciden


Última edición por ''Jaavii_Gleek'' el Jue Feb 02, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 24, 2012 8:24 pm

Me encantoooo! , hacelo sin duda damsay porque algo que senti es que el damrissa es pura pasión y drama en cambio el damsay es ternura y amor
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por BethMg Mar Ene 24, 2012 8:24 pm

aaa nueva lectora lectoraa me encanta siguelaa!!!!! sere tu fiel lectora te lo prometo♥♥
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Mar Ene 24, 2012 8:39 pm

Jaavi!!! Al fin te convensistes de subir!!! Lo estaba esperando, tengo solo dos palabras para decirte: ME ENCANTO Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087 !!! Esta genial la idea, obvio hacelo Damsay aunque puede ser que primero sea damrissa o camsay, pero si al final termina con Damsay yo soy feliz!!!

Sere tu fiel lectora, te lo prometo!!! Suerte escribiendo, te mando un abrazo. Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 24, 2012 9:13 pm

bianca_damsay escribió:Me encantoooo! , hacelo sin duda damsay porque algo que senti es que el damrissa es pura pasión y drama en cambio el damsay es ternura y amor
Hii! Mi primera lectoraa!! de verdad te gusto Ahhhh soy taaaaaan feliz :) lo hare damsay sin duda pero habran unos malos entendidos por ai!! gracias por leer y comentar besos jaavii!!

BethMg escribió:aaa nueva lectora lectoraa me encanta siguelaa!!!!! sere tu fiel lectora te lo prometo♥️♥️
Hii!! Oh Yeah una nueva lectora soy feliz!!:) la segire no te preocupes!! espera dijiste fiel lectora SIII tengo una fiel lectora (haciendo una fiesta bailando y gritanto) besos jaavii

Dafne_DamSay4Ever escribió:Jaavi!!! Al fin te convensistes de subir!!! Lo estaba esperando, tengo solo dos palabras para decirte: ME ENCANTO Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087 !!! Esta genial la idea, obvio hacelo Damsay aunque puede ser que primero sea damrissa o camsay, pero si al final termina con Damsay yo soy feliz!!!

Sere tu fiel lectora, te lo prometo!!! Suerte escribiendo, te mando un abrazo. Dafne
!!Hi dafne!! Sii me convenciste de subirlo de verdad te encanto ( en este momento salto en un pie de la alegria) lo hare damsay pero habran confusiones!! wiii!!! otra fiel lectora (haciendo una danza irlandesa) besos jaavii.!!
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por *caritto* Mar Ene 24, 2012 9:35 pm

Me encanto el Capitulo *-* y haz las parejas como tu quieras, Se que me van a gustar Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087
Sere otra de tus Fieles Lectoras...
Cuidateeeeeeeeee
*caritto*
*caritto*
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 24
Club New Directions Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por SebiiDamsay *-* Mar Ene 24, 2012 9:41 pm

ES INCREIBLE TU FIC! porfaa sube el primer caps sere tu fiel lector! una pregunta... puedo aparecer en tu fic?? porfiiiis (solo si kieres) y si no... me puedo volver muy malo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 4061796348 Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 304001509 naaa mentira... xd aaa y una sugerencia... que haya MUCHA pasion XD! saludos, sebii
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 24, 2012 11:02 pm

*caritto* escribió:Me encanto el Capitulo *-* y haz las parejas como tu quieras, Se que me van a gustar Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087
Sere otra de tus Fieles Lectoras...
Cuidateeeeeeeeee
Hola!! Bienvenida Caritto c:!! Oh Yeah Nueva lectora!!! Espera un segundo dijiste fiel lectora!! Ohh si babe tengo una fiel lectora (asiendo una fiesta y corriendo por mi cuarto mientras bailo) Qe bueno que te halla gustado mi fic pense qe seria un fracaso!! espero verte seguido por aqui caritto :) besos jaavii!!

SebiiDamsay *-* escribió:ES INCREIBLE TU FIC! porfaa sube el primer caps sere tu fiel lector! una pregunta... puedo aparecer en tu fic?? porfiiiis (solo si kieres) y si no... me puedo volver muy malo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 4061796348 Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 304001509 naaa mentira... xd aaa y una sugerencia... que haya MUCHA pasion XD! saludos, sebii
Hola!! Sebii!! Mi primer lector hombre y creo que lei bn cuando dijiste FIEL lector!! :) ( arriba de mi cama bailando party rock anthem) Oh yeah baby claro que puedes aparecer en mi fic necesitaba a alguien y me da verguensi pedirlo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 918367557 y no te preocupes habra muuuucha pasion!! jijijiji :$ c: Pd: Me encantan tus fic siempre los leo!! c:!! besos jaavii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por SebiiDamsay *-* Mar Ene 24, 2012 11:26 pm

Hola!! Sebii!! Mi primer lector hombre y creo que lei bn cuando dijiste FIEL lector!! :) ( arriba de mi cama bailando party rock anthem) Oh yeah baby claro que puedes aparecer en mi fic necesitaba a alguien y me da verguensi pedirlo y no te preocupes habra muuuucha pasion!! jijijiji :$ c: Pd: Me encantan tus fic siempre los leo!! c:!! besos jaavii
q bieen! pasioon *p* jjoajoajoa siiii! voy a aparecer! :D ^^ yo kiero ser el quinto miembro del grupo de los 5 amigos!! pliis :( y tener una relacion con marss!! yeei! bueno mi papel hacelo como tu kieraas Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2013958314 xd
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Violeta_Gleek Miér Ene 25, 2012 12:13 am

Hola!!

Me encanto el adelanto Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087

Espero que sea Damsay y Carissa, Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 918367557

Siguelo esta bueno Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2013958314

Bueno Eso
Cuidate
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 12:44 am

SebiiDamsay *-* escribió:
Hola!! Sebii!! Mi primer lector hombre y creo que lei bn cuando dijiste FIEL lector!! :) ( arriba de mi cama bailando party rock anthem) Oh yeah baby claro que puedes aparecer en mi fic necesitaba a alguien y me da verguensi pedirlo y no te preocupes habra muuuucha pasion!! jijijiji :$ c: Pd: Me encantan tus fic siempre los leo!! c:!! besos jaavii
q bieen! pasioon *p* jjoajoajoa siiii! voy a aparecer! :D ^^ yo kiero ser el quinto miembro del grupo de los 5 amigos!! pliis :( y tener una relacion con marss!! yeei! bueno mi papel hacelo como tu kieraas Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2013958314 xd
!Sebii! estoy pensando en tu personaje no se si lo haré malo o bueno!! miish una relacion con marissa queria lo pensare jasdjoasdjoasd estoy pensando que eres un maniático sexual por lo de que qerias mucha pasión y por lo qe tienes en tu ubicación !!me das miedo!!jaosdjoasd saldras en segundo capitulo :)

Violeta_Gleek escribió:Hola!!

Me encanto el adelanto Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087

Espero que sea Damsay y Carissa, Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 918367557

Siguelo esta bueno Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2013958314

Bueno Eso
Cuidate
Hola Violeta Bienvenidaa c: Ehhhh nueva lectora :) sii va hacer damsay y carissa subire pronto el proximo capi!! besos jaavii!!
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por iloveadamian6 Miér Ene 25, 2012 10:17 am

ME ENCANTO! Dios, muy bueno, creo que deberia ser Damsay.
Aqui tienes una fiel lectora!♥
Sigue escribiendo!
No olvides leer mi Fic...♥
Saludos..
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por SebiiDamsay *-* Miér Ene 25, 2012 11:15 am

!Sebii! estoy pensando en tu personaje jasdjoasdjoasd estoy pensando que eres un maniático sexual por lo de que qerias mucha pasión y por lo qe tienes en tu ubicación !!me das miedo!!jaosdjoasd saldras en segundo capitulo :)
JOAJAJOJAJOAO como te voy a dar miedo!? jajajaj (haciendo una mezcla de risa entre borracho y enfermo), lo del personaje haceme MALO Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2602412967 muajjajajaja puedo matar a alguien en tu fic??? porfiiiiiis... Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 304001509 Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2323098122 saludos, sebii jrjrjej
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Lara_Mcginty Miér Ene 25, 2012 11:22 am

Me encanto el prologo, bastante interesante Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2013958314
Sere tu megafiellectora asi que con Damsay tienes todo mi apoyo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 1:21 pm

iloveadamian6 escribió:ME ENCANTO! Dios, muy bueno, creo que deberia ser Damsay.
Aqui tienes una fiel lectora!♥️
Sigue escribiendo!
No olvides leer mi Fic...♥️
Saludos..
!!Hola Bienvenida C:!! Ahh Me Encanta Qe Te Encante jijijiji ♥️ Oh yeah, sii una fiel lectora!! :) Va Hacer Damsay!! Y en un ratito subo el primer caapii!! Pd: Me Encanta tu fic ya lo lei y es genial creo qe ya lo comente :) besos jaavii

SebiiDamsay *-* escribió:
!Sebii! estoy pensando en tu personaje jasdjoasdjoasd estoy pensando que eres un maniático sexual por lo de que qerias mucha pasión y por lo qe tienes en tu ubicación !!me das miedo!!jaosdjoasd saldras en segundo capitulo :)
JOAJAJOJAJOAO como te voy a dar miedo!? jajajaj (haciendo una mezcla de risa entre borracho y enfermo), lo del personaje haceme MALO Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2602412967 muajjajajaja puedo matar a alguien en tu fic??? porfiiiiiis... Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 304001509 Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2323098122 saludos, sebii jrjrjej
joasdjoasjoasd!! Sii me das miedito!! y sobre todo por qe me imagine esa risaa!! entonces te hare malo veremos si puedes matar a alguien o por lo menos dejarlo moribundo en el piso ajajajaj :) en un rato subo el primer caapii espero que comentes ya que me matas siempre con tus comentarios jaosdjoasdji :)

Lara_Mcginty escribió:Me encanto el prologo, bastante interesante Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2013958314
Sere tu megafiellectora asi que con Damsay tienes todo mi apoyo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087
Hola Lara Bievenida C:!! Te gusto ehhh soy feliz jijijiji :) va hacer damsay siii otra !!megafiellectora!! ( hago una fiesta y yo cantando super bass) besos jaavii!!
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 1:31 pm

Hay Javi yo quiero salir y tener una pretty relacion con Chord!!!!!!!!!! Sebi me das miedooo!!!!!! los que tenemos ojos verdes y somos picianos com oyo somos locos pero vos me superaste!!! y sos medio babosin con lo de la pasion jajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 7:16 pm

bianca_damsay escribió:Hay Javi yo quiero salir y tener una pretty relacion con Chord!!!!!!!!!! Sebi me das miedooo!!!!!! los que tenemos ojos verdes y somos picianos com oyo somos locos pero vos me superaste!!! y sos medio babosin con lo de la pasion jajaja
Hi Bianca :) claro que puedes salir y tendras una relacion con chord!! en el segundo capitulo C:!! Sebii da miedo cierto joasdjoad es un maniático sexual joasdjoasdj...besos jaavii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado 16 ''Vivelos o Pierdelos'' Capitulo 1:''Felices 16 linds''

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 7:25 pm

16 ’’vívelos o piérdelos’’
Hello people bueno aquí está el primer capii a mi no me convence mucho a mi gusto quedo aburridísimo por qué no tuve tanta inspiración y lo siento por no poderlo subir antes pero es que lo iba a subir y justo llego una amiga mia y no la veía desde hace un tiempo. Bueno ustedes juzguen (no sean duros u.u) besos jaavii!!
_____________________________________________________________________
Capitulo 1: ’’Felices 16 Linds ’’
10:00 am del día viernes el sol le molestaba en los ojos a la pelinegra despertó feliz ya que sabía que hoy no era un día cualquiera, hoy era su cumpleaños su deseado cumpleaños número 16 el cual había estado tanto esperando. 16 años por fin se decía a sí misma, la razón por la cual ella quería cumplir luego los 16 era porque estaría a la par con el resto de sus amigos y de que por fin tendría la edad para beber y de conducir se levanto de baño se vistió se maquillo y fue a la cocina a prepararse el desayuno se sentía un poco triste de que sus padres y hermanos justo para su cumpleaños no estarían con ella por que se tuvieron que ir de viaje sería la primera vez que lo pasaría sin su familia, se sentó en la mesa y iba a probar el primer bocado de cereal cuando justo suena el timbre de la casa sin otra opción más que pararse se dirigió hacia la puerta para ver quién era. Cameron: ¡! Feliz cumpleaños baby !¡- dijo feliz cuando Linds abrió la puerta con los brazos estirados y con un globo gigante que decía ‘’happy birthday’’- Linds: Oh Cam que hermoso, muchas gracias- dijo correspondiendo al abrazo y recibiendo el gran globo después de eso lo hizo pasar hacia la sala- Cam: hoy es el gran día, dejaras de ser la más pequeña del grupo- decía mientras se sentaba en el sofá con Linds- Linds: Sii baby lo pasaremos genial en la fiesta-decía con gran entusiasmo- Cam: Sii mi teñida- decía mientras le alborotaba el cabello- Linds: No me dijas teñida nerd-dijo fingiendo enojo pero cam la abrazo y justo en ese momento suena el timbre por segunda vez los chicos se separan y linds va ah abrir la puerta- Damrissa: ¡!Feliz cumpleaños teñida!!- dijeron a coro mientras la abrazan- Linds: Awww chicos gracias-decia esto muy contento y emocionada por qué sabia que aunque sus padres y hermanos no están siempre contaría con su otra familia que eran sus amigos- Rissa: 16 amiga ya eres toda una mujer- decía emociona y fingiendo llanto- crecen tan rápido- le decía a damian quien se encontraba a su lado- Cam: Rissa como siempre tan dramática-le decía a damian causando el enojo de rissa- Rissa. ¿Yo dramática? No dramático es damo cuando vio ‘’toy story 3’’- dicho esto los 3 se largaron a reir recordando ese momento excepto damo quien no le hallaba gracias algúna- Flashback Los 4 amigos se encontraban en la casa de cam viendo ‘’toy story 3’’ Damo: NO ANDY, NO LOS ABONDENES NOOOO COMO PUEDES SER TAN CRUEL Y ABANDONARLOS SI SON TUS JUGETES DE TODA LA VIDA, MALDITO BASTARDO HIJO DE………… REGALAMELOS AMI YO LOS AMARIA Y CUIDARIA CON MI VIDA - decía damo casi llorando a mares y gritándole a la pantalla como loco inmediatamente los amigos se largaron a reir sin parar por semejante escena que había hecho el dramático de damo- Fin del Flashback Damo: bueno puede ser que me excedí un poquitito pero no lo entienden ustedes son unos insensibles- decía enojado y a la vez un poco avergonzado- Linds: ¿Que te excediste un poquito? Damo: Bueno ya me exedi bastante pero como si ustedes nunca lloraron por alguna película animada Rissa, Cam Y Linds: ¡!NOO!!- dijieron al mismo tiempo girando sus cabezas hacia los lados- Cam: avergoncemos al duende después y ahora vamos a lo importante la fiesta de Linds Rissa: Sii tienes toda la razón nerd hay que comprar todas las cosas para fiesta- Damo: Sii rissa tiene razón falta lo más importante EL ALCOHOL- Linds: Era de esperarse que damo lo digiera tengo una idea como cam anda en su auto yo voy con él a la tienda a comprar las cosas para decorar y la comida y ustedes van en el auto de damo a comprar el cervezas y las demás bebidas les parece?- los tres estuvieron de acuerdo a sí que se dirigieron hacia los autos para subirse eh irse- ‘’En el auto de cam’’: Cam: Te amo teñida- dijo cam mientras la miraba tiernamente- Linds: Yo te amo mas nerd siempre seremos mejores amigos nadie nos podrá separar- dijo esto y miro su pulsera la cual se la había regalado cam cuando Linds cumplió 6 años la pulsera decía ‘’Cam y Linds = best friends forever’’- Cam: Me acuerdo como si hubiera asido ayer cuando te regale esa pulsera estaba tan emocionado por dártela que se me olvido hasta dejarla en la cajita que venía con la pulsera y te la di así no mas- Linds: Si me acuerdo perfectamente que venias corriendo hacia mi y se te calleron los anteojos y chocaste contra la puerta de mi casa creo que todavía esta la marca de tu cara en la puerta jajajaja nunca lo olvidare- decía Linds nostálgica recordando los momentos con su único y mejor amigo el cuan nadie podría reemplazar jamás- Cam: Mira ya llegamos- decía mientras estacionaba su auto- ‘’En el auto de damo’’ Rissa: Y duende al final ¿que le compraste a linds?- decía curiosa por saber cuál era el regalo para su amiga- Damo: Le compre un vestido era el que le había gustado esa vez cuando fuimos al mall Rissa:¿WTF? ¡QUE! nooo yo le compre el mismo y ahora que hacemos- decía totalmente desesperada- Damo: ¿Como? No puede ser rissa cambia tu el vestido tu eres mujer a sí que conoces mas sus gustos y yo si lo cambio no tendría ni idea que comprarle- decía safandose de la situación de tener que cambiar el vestido tuvo que dar media vuelta para ir en la dirección hacia el mall ya que rissa lo obligo a llevarla hacia al mall a cambiar el vestido y damo tuvo que hacer caso sin decir ni una palabra porque rissa cuando se enoja es terrible- ‘’En la tienda en la que cam y Linds están’’: Linds estaba viendo algunas cosas y cam esta al otro lado del pasillo, Linds se quiere acercar pero ve que una chica coquetea con cameron y están hablando muy animadamente Linds se pone celosa no porque le guste cameron si no porque no quiere que lo alejen de ella porque no soportaría no tenerlo cerca Lindsay se acerco donde estaba cameron y la chica por que debía preguntarle algo sobre los preparativos de la fiesta a cam. Linds: Lo siento lamento interrumpir pero debo preguntarte algo sobre la fiesta- decía Linds indiferente y un poco celosa cameron se percato de que estaba como fría- Cam: No, no interrumpes nada no te preocupes Linds-decia cam preocupado y como zafándose de la situación incómoda en la que estaba- Linds: Emmm voy a buscar algo- Linds se retira hacia otro pasillo a buscar algo- Chica: ¿Es tu novia?- decía muy interesada en la respuesta de cam ya que como todas sabemos cameron es un bom bom y sería muy extraño que no tuviera novia si es tan hermoso- Cam: ¿Linds? No es solo mi mejor amiga no es mi novia es como una hermana ¿creo? Chica: Ah es bueno saberlo de que no tienes novia- digo esto con la sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas dicho esto Cameron tuvo que irse para seguir comprando las cosas de la fiesta- Cam: Linds creo que tenemos todo ¿vamos?- Linds: Sii claro vamos- digo con una hermosa sonrisa en la cual cam quedo como medio ¿enbobado?- '’En el mall’’ Rissa: Y ¿Ahora que le llevo? duende esto es todo por tu culpa te amo pero en este momento te mataría y así yo podría regalarle el vestido que Linds tanto quería- decía esto muy histérica y enojada- Damo: Rissa relájate no todo está perdido hay miles de cosas de chicas a sí que fácilmente elije una y más vale que te apures por que ya son las 16:00 y las fiesta es a las 22:00 y mas encima todavía debo comprar las cervezas y las otras bebidas y si a esto le agregamos que me muero de hambre así que me voy a comprar algo para comer y cuando vuelva espero que tengas listo el regalo o si yo me voy y te dejo aquí-dicho se fue a comprar algo de comer y dejo más nerviosa a rissa todavía y ahora estaba mas histérica- Despues de media hora rissa por fin encontró algo para regalarle a Linds era un perfume que era bastante caro era de Christian Dior y el perfume se llamaba ‘’Jadore’’ sabia que a linds vio el perfume en un comercial de televisión y que se lo quería comprar (comentario de autora: me encanta ese perfume xD ) ‘’En la casa de linds’’ Linds: Que extraño ya son las 17: 30 y los chicos todavía no llegan y yo tengo hambre no tome desayuno ni eh almorzado- decía sobándose el estomago porque le rugía de hambre- Cam: pero por qué no me dijiste que tenías hambre yo tampoco eh almorzado pediré sushi- dicho esto llamo para que traigan sushi ya que a Linds le encanta el sushi justo en ese momento llega rissa y damian cargando las cosas que compraron y las fueron a dejar en la cocina- Cam: por fin llegan nos tenían preocupado- Damo: Si es que tuvimos un pequeño contratiempo- dijo esto mirando a rissa con ganas de matarla por tenerlo que hacer estar tanto tiempo en el mall- Rissa: jajajaja si un pequeñísimo contratiempo pero da igual- decía nerviosa no quería que Linds supiera lo del regalo- Linds: Tienen hambre el nerd pidió sushi- damrissa al mismo tiempo SII!! Que rico después de unos minutos llego el sushi y comieron se demoraron un rato y ya era tiempo de arreglar las cosas para la fiesta de Linds la que prometia ser una gran fiesta.








''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 7:25 pm

''Jaavii_Gleek'' escribió:
bianca_damsay escribió:Hay Javi yo quiero salir y tener una pretty relacion con Chord!!!!!!!!!! Sebi me das miedooo!!!!!! los que tenemos ojos verdes y somos picianos com oyo somos locos pero vos me superaste!!! y sos medio babosin con lo de la pasion jajaja
Hi Bianca :) claro que puedes salir y tendras una relacion con chord!! en el segundo capitulo C:!! Sebii da miedo cierto joasdjoad es un maniático sexual joasdjoasdj...besos jaavii
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaa gracias , yo quiero ser una bailarina clasica , te paso un video donde bailan a fix you un baile clasico , yo soy de argentina y hay un programa que se llama soñando por bailar , y siempre en el adagio bailan total eclipse of the heart version glee y esta chica gano yun premio y es bailar con piquin miralo baila fix you version glee: https://www.youtube.com/watch?v=gyRfT0VoY4A

Ame el cap , jajajajaj damian con lo de los , y sobre todo cameron con el anecdota de la puerta y la pulsera
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por visa_0003 Miér Ene 25, 2012 7:48 pm

Oooow dios, mio, oh dios mio que fic tan increible dios me enamoraste con el prólogo enserio esta super, sueper................soy tu nueva lectora y sere muy fiel, dios lloré de la risa con lo de Toy Story me hiciste recordar a un amigo hizo casi lo mismo (pero claro no tan dramático, además en Damo me lo imagino mas adorable).............uuy quien era la chica que coqueteaba con Cam, quien dime, dime ???? no supongo que lo sabre pronto.....................buehh Espero tu actualización con muchisimas, muchisimas ansias Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087

PD: Actualiza pronto plissss.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por BethMg Miér Ene 25, 2012 9:36 pm

yo quiero salir xD hahahahaha ok pues me encata tu fic♥ siguela, espero el proximo cap con ansias *-* hahah cuidate
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 9:48 pm

bianca_damsay escribió:
''Jaavii_Gleek'' escribió:
bianca_damsay escribió:Hay Javi yo quiero salir y tener una pretty relacion con Chord!!!!!!!!!! Sebi me das miedooo!!!!!! los que tenemos ojos verdes y somos picianos com oyo somos locos pero vos me superaste!!! y sos medio babosin con lo de la pasion jajaja
Hi Bianca :) claro que puedes salir y tendras una relacion con chord!! en el segundo capitulo C:!! Sebii da miedo cierto joasdjoad es un maniático sexual joasdjoasdj...besos jaavii
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaa gracias , yo quiero ser una bailarina clasica , te paso un video donde bailan a fix you un baile clasico , yo soy de argentina y hay un programa que se llama soñando por bailar , y siempre en el adagio bailan total eclipse of the heart version glee y esta chica gano yun premio y es bailar con piquin miralo baila fix you version glee: https://www.youtube.com/watch?v=gyRfT0VoY4A

Ame el cap , jajajajaj damian con lo de los , y sobre todo cameron con el anecdota de la puerta y la pulsera
Bueno Bianca en mi fic seras una bailarina y tendras como novio a chord!! dijiste que tienes los ojos verdes no? me puedes decir de que color tienes el cabello y el color de la piel para describirte en el fic?? besos jaavii

visa_0003 escribió:Oooow dios, mio, oh dios mio que fic tan increible dios me enamoraste con el prólogo enserio esta super, sueper................soy tu nueva lectora y sere muy fiel, dios lloré de la risa con lo de Toy Story me hiciste recordar a un amigo hizo casi lo mismo (pero claro no tan dramático, además en Damo me lo imagino mas adorable).............uuy quien era la chica que coqueteaba con Cam, quien dime, dime ???? no supongo que lo sabre pronto.....................buehh Espero tu actualización con muchisimas, muchisimas ansias Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087

PD: Actualiza pronto plissss.
Awwww me emocionas con tu comentario en serio te gusto tanto?? :) SOY FELIZ (ahora estoy bailando arriba de mi cama musica electronica joasdjoasdj) Despues saldra la chica que coqueteaba con cameron... besos jaavii pd: Me encanta tu fic!!

BethMg escribió:yo quiero salir xD hahahahaha ok pues me encata tu fic♥️ siguela, espero el proximo cap con ansias *-* hahah cuidate
Hi!! Claro que puedes salir no hay problema solo nesesito algunas caracteristicas tuyas :) Me encanta que te encante mi fic ♥️ Pd: actualiza en tu fic que me muero de ganas de saber que pasa :) besos jaavii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 25, 2012 10:08 pm

Hi!! vine a comentar como lo prometí :D
Ame e cap xD te quedó de maravilla :D
Cameron MALDITO!!! NI SE TE OCURRA ENAMORARTE DE LINDS!!!!!!!! (<---no lo tomes en cuenta xD es para Cam xD)
Con eso desahogue mi ira hacia a Cam xD
Eso :D
Cuidate :D
Bye Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 10:18 pm

Bueno javi mi piel es blanca , mi pelo es castaño claro digamos que rubio porque mis amigas dice que es rubi , una discucion continua ,mi ojos verdes los de mi foto , estuve 3 horas con mi amiga
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 10:26 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Hi!! vine a comentar como lo prometí :D
Ame e cap xD te quedó de maravilla :D
Cameron MALDITO!!! NI SE TE OCURRA ENAMORARTE DE LINDS!!!!!!!! (<---no lo tomes en cuenta xD es para Cam xD)
Con eso desahogue mi ira hacia a Cam xD
Eso :D
Cuidate :D
Bye Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] 2145353087
!Hello! Cata!! Gracias de verdad te gusto pense que era un fracaso!! Camsay creo que abra pero las parejas definitivas son damsay y camrissa muchas gracias por comentar :) beso jaavii

bianca_damsay escribió:Bueno javi mi piel es blanca , mi pelo es castaño claro digamos que rubio porque mis amigas dice que es rubi , una discucion continua ,mi ojos verdes los de mi foto , estuve 3 horas con mi amiga
Ok Ahora que tengo tus caracteristicas podre describirte en el fic!! Debes ser muy linda por tus caracteristicas y tus ojos son muy lindos!! besos jaavii :)
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.