Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba1011%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba1019%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba1011%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba1024%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba1027%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba108%Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

+11
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Lara_Mcginty
iloveadamian6
Violeta_Gleek
SebiiDamsay *-*
*caritto*
Dafne_DamSay4Ever
BethMg
Bianca_Blaknna
''Jaavii_Gleek''
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Lara_Mcginty Miér Ene 25, 2012 10:37 pm

Me eencanto, aquie estoy yo cumpliendo mi promesa de megafiellector (era asi no?) Jajajajaj continualo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 10:41 pm

Lara_Mcginty escribió:Me eencanto, aquie estoy yo cumpliendo mi promesa de megafiellector (era asi no?) Jajajajaj continualo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087
!!Hi Lara!!Sii mi megafiellector joasjoadjoasd me encanta que te halla gustado mas adelante se pondra mas interesante....besos jaavii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 10:51 pm

Hayy javi , sos un amor ojala ser linda , pero prefiero ser mas linda por dento que por fuera , te agradesco por decirme linda
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ~Camrissa~lover~ Miér Ene 25, 2012 11:04 pm

Wow me encanto una pregunta nada mas puedo aparecer en el fic porfa? eso y que sigas escribiendo que tenes talento y amo el fic.

PD:Actualiza pronto
~Camrissa~lover~
~Camrissa~lover~
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25
Carissa Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 11:40 pm

bianca_damsay escribió:Hayy javi , sos un amor ojala ser linda , pero prefiero ser mas linda por dento que por fuera , te agradesco por decirme linda
!!De nada Bianca :), aunque tienes razon es preferible ser linda de adentro pero nunca esta demas decirle a alguien linda por que sube el autoestima :) besos jaavii!!

~Camrissa~lover~ escribió:Wow me encanto una pregunta nada mas puedo aparecer en el fic porfa? eso y que sigas escribiendo que tenes talento y amo el fic.

PD:Actualiza pronto
!!Hola Bienvenida C:!! Claro que puedes aparecer dime tu nombre y tus color de cabello de ojos y piel :) que bueno que te halla gustado mi fic besos jaavii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por BethMg Miér Ene 25, 2012 11:44 pm

uuuuhhh fiesta de dos segundos pro que prodre salir!! wwiii!! ya pues hahaha como que queres saber x_x hahahahaha
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ~Camrissa~lover~ Jue Ene 26, 2012 12:04 am

Bueno si me describo soy rubia con los ojos celestes y la piel blanca y en el fic me gustaria ser mala (no se porque)
~Camrissa~lover~
~Camrissa~lover~
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25
Carissa Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por SebiiDamsay *-* Jue Ene 26, 2012 12:10 am

Oye a mi no me pediste descripción! Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2113258990 bueno te la voy a dar aunk no me la hayas pedido! jejejej

Tengo el pelo entre castaño claro y castaño oscuro, tengo ojos verdes claros, segun todos labios grandes y carnosos, flaco, tes muy blanca mucho xd alto, un poco nerd (como cameron xd) pero nunca tan flaco xd aa y soy muy sexii arggg jaajjajajjaja xd (lo ultimo fue una broma xd jajoajo)
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por BethMg Jue Ene 26, 2012 12:35 am

aam ya entendí hahaha pues si me describo, tengo el pelo cafe claro y con rulos mis ojos son cafes soy alta y algo delgada, no tanto! hahahah pero si xD amm todos dicen que soy de esas personas que hacen reír! pero aveces soy algo seria, me encanta el color rojo y las fresas! a y sobre todo el sushi! hahahahahha toco el piano ;) y voy clases de canto hahaha; en el fic me gustaria ser así de esas que siempre se sale con la suya xD no mala bueno poquito hahahahaha y que mi novio sea damian, a no espera es de linds hahaha bueno que sea zac efron hahaha es mi segundo amor xD hahahahaha
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Violeta_Gleek Jue Ene 26, 2012 12:44 am

Hola!!

Los siento por no comentar antes, pero bueno
Me encanto el capitulo
Y cam todavia con la
anecdota de la pulsera
de la amistad y la puerta Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087
Tambien me gusto
cuando Damo y Marissa
compran el mismo regalo y todo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2013958314

Bueno sin molestar
Cuidate!!
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Jue Ene 26, 2012 1:42 pm

~Camrissa~lover~ escribió:Bueno si me describo soy rubia con los ojos celestes y la piel blanca y en el fic me gustaria ser mala (no se porque)
Okey Aora qe tengo tus descripciones podre ponerte en el fic pero no me has dicho tu nombre y seras mala sin querer puse a una chica en el primer cap qe abla con cam bueno seras ella ....besos jaavii

SebiiDamsay *-* escribió:Oye a mi no me pediste descripción! Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2113258990 bueno te la voy a dar aunk no me la hayas pedido! jejejej

Tengo el pelo entre castaño claro y castaño oscuro, tengo ojos verdes claros, segun todos labios grandes y carnosos, flaco, tes muy blanca mucho xd alto, un poco nerd (como cameron xd) pero nunca tan flaco xd aa y soy muy sexii arggg jaajjajajjaja xd (lo ultimo fue una broma xd jajoajo)
O: Mal ablado sebii ayer no te encontre conectado por eso no te la pedii pero lo hiba aser en cuanto te conectaras :) okey señor sexy arggg!! joasdjoasd sales en el segundo capitulo C: besos jaavii!!

BethMg escribió:aam ya entendí hahaha pues si me describo, tengo el pelo cafe claro y con rulos mis ojos son cafes soy alta y algo delgada, no tanto! hahahah pero si xD amm todos dicen que soy de esas personas que hacen reír! pero aveces soy algo seria, me encanta el color rojo y las fresas! a y sobre todo el sushi! hahahahahha toco el piano ;) y voy clases de canto hahaha; en el fic me gustaria ser así de esas que siempre se sale con la suya xD no mala bueno poquito hahahahaha y que mi novio sea damian, a no espera es de linds hahaha bueno que sea zac efron hahaha es mi segundo amor xD hahahahaha
Okey gracias por describiste asi te pondre en el fic lo siento pero no podras ser novia de damo a si que te encontare un novio en el fic....besos jaavii

Violeta_Gleek escribió:Hola!!

Los siento por no comentar antes, pero bueno
Me encanto el capitulo
Y cam todavia con la
anecdota de la pulsera
de la amistad y la puerta Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087
Tambien me gusto
cuando Damo y Marissa
compran el mismo regalo y todo Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2013958314

Bueno sin molestar
Cuidate!!
!!Hola Violeta C:!! Descuida no me molesta que no hallas podido comentar antes pero si a la proxima no comentas te mato.......okno!! (soy un poco extremista...xD) Me Encanta que te encanta y sobre lo de ''bueno sin molestar'' no molestas al contrario :) besos jaavii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Jue Ene 26, 2012 1:46 pm

Perdon por no comentar antes!!! No sabia que habias subido!!! Estas teniendo exito Jaavi!!! Felicitaciones!!!! Me encanto el capitulo, por dios Damo que dramatico!! jajaj Pobres Damrissa que compraron el mismo regalo!! Ya quiero ver la fiesta, actualiza pronto !!!!

PD: Te doy un pequeño consejito, es insignificante pero vale, tal vez no deberias escribir las cosas tan juntas y dejar espacios entre los dialogos asi se entiende mas (Y aparte parece mas largo xD!!)

Saludos y suerte al escribir!!!. Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Damsay Jue Ene 26, 2012 4:38 pm

Awwwwwwwwwww me encantooooooooooooooooooo!!! Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 364988687

jejejje esta muy buena ijijijijijij Damo quiere ALCOHOL xD

jajajja Linds la mas pequeña?? jejejej okoko :D

Awww quiero Damsay :p Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 1518395336

jejejje siguelo pronto!! y como te prometo te dije que leeria y firmaria tu Fic!!

PD: Te ganaste una muy fiel lectora Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 3684740496
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ~Camrissa~lover~ Jue Ene 26, 2012 5:51 pm

Bueno mi nombre seria Katie y esta buien que sea la chica que hablaba con cam


Última edición por ~Camrissa~lover~ el Jue Ene 26, 2012 6:33 pm, editado 1 vez
~Camrissa~lover~
~Camrissa~lover~
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25
Carissa Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Jue Ene 26, 2012 5:56 pm

Dafne_DamSay4Ever escribió:Perdon por no comentar antes!!! No sabia que habias subido!!! Estas teniendo exito Jaavi!!! Felicitaciones!!!! Me encanto el capitulo, por dios Damo que dramatico!! jajaj Pobres Damrissa que compraron el mismo regalo!! Ya quiero ver la fiesta, actualiza pronto !!!!

PD: Te doy un pequeño consejito, es insignificante pero vale, tal vez no deberias escribir las cosas tan juntas y dejar espacios entre los dialogos asi se entiende mas (Y aparte parece mas largo xD!!)

Saludos y suerte al escribir!!!. Dafne
!!Hola Dafne!! Descuida no te preocupes por no haber comentado antes :) Gracias C: Sii damo es un dramatico total!! y con respecto a tu consejo gracias, igual estaba pensando lo mismo pero es que en word cuando lo escribo esta separado pero al pegarlo aca se deordena todo :( Gracias Por Comentar... Besos Jaavi!!

Damsay escribió:Awwwwwwwwwww me encantooooooooooooooooooo!!! Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 364988687

jejejje esta muy buena ijijijijijij Damo quiere ALCOHOL xD

jajajja Linds la mas pequeña?? jejejej okoko :D

Awww quiero Damsay :p Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 1518395336

jejejje siguelo pronto!! y como te prometo te dije que leeria y firmaria tu Fic!!

PD: Te ganaste una muy fiel lectora Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 3684740496
!Hola!! Gracias Por Comentar y leer!! :) A Damo Le Gusta Beber jijijijiji Sii Linds Es La Mas Peqeña Del Grupo Yo Y Mis Ideas jjoasdjoasdjo :) No Te Preocupes Que Abra Muuuuucho Damsay Pero Mas Adelante Siii Otra Fiel Lectora !!wiiiii!! Pd: Amo Tu Fic ......besos Jaavii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado 16 ''Vivelos o Pierdelos'' Capitulo 2:''The Party Begins''

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Jue Ene 26, 2012 6:00 pm

16 ’’vívelos o piérdelos’’
Hello people bueno aquí está el segundo capítulo les pediré perdón con anticipación ya que hoy no tuve mucha inspiración y el capii según yo está muy malo u.u les quería informar que hay unos personajes nuevos que me pidieron estar en el fic espero que les gusten sus personajes: Bianca_damsay es Bianca Mitchell, Sebiidamsay es Sebastián, BethMg es Beth y Camrissa lover es Emma, lo siento si su personaje salió poquito pero más adelante saldrán mas, ah y otra cosa tal vez tenga que dejar de actualizar tan seguido la razón es porque me voy mañana A Santiago ( capital de chile......xD) por unos días y no sé si podre actualizar espero que les guste…besos jaavii
_____________________________________________________________________
Capitulo 2: ’’The Party begins ’’
Después de haber ordenado y decorar la casa para la fiesta los chicos quedaron cansados y se fueron a descansar al sofá.
Linds: Estoy agotada y ¿ustedes?-decia agotada-
Cam: Sii yo igual- damrissa respondió lo mismo después-
Rissa: espéreme iré a buscar algo no tardo- decía parándose para ir a buscar el regalo-
Damo: Oh yo igual vuelvo en un momento- decía yendo detrás de rissa-
Camsay: ok - después de unos minutos los chicos llegaron con una caja de regalo cada uno-
Damrissa: ‘’Felices 16 teñida’’- dijeron entregando cada uno su regalo-
Linds: oh chicos gracias los amo- dijo abrasándolos y abriendo el regalo de rissa-
Linds: Amigaa gracias este perfume me encanta-decía totalmente feliz-
Rissa: por nada todo sea por mi mejor amiga
Linds: -abriendo el regalo de damo se quedo con la boca abierta al ver el vestido que ella tanto deseaba era un vestido corto de color verde neón- (el vestido es el que uso brittany para el capítulo de ‘’prom queen’’) Oh dios es hermoso duende muchísimas gracias te amo - corrió abrazarlo muy fuerte y a darle un tierno beso en la mejilla lo cual hizo que damo sintiera mariposas en el estomago y se sonrojara y que cam se haya molestado un poco-
Damo: de nada Linds- decía un poco sonrojado-
Linds: chicos me voy a bañar para arreglarme para la fiesta y ustedes deberían hacer lo mismo- los chicos asintieron y Linds los acompaño se despidió de damrissa y después de cam y él le dijo en el oído que después le entregaría su regalo y se fue-
Despues de que Linds se bañara se maquillo y se peino pero le faltaba ponerse el vestido que le regalo damo ya todos los invitados habían llegado solo faltaba que Linds bajara un reflector alumbro la escalera y Linds bajo se veía totalmente hermosa todos los invitados quedaron con la boca abierta en especial a Cameron que le brillaban los ojitos después de haber bajado se aproximo donde sus amigos y donde los demás invitados a saludar. Cameron: Te vez preciosa- dijo esto y después le dio un dulce beso en la mejilla- Damo: Sii Linds el nerd tiene razón te ves increíble. Rissa: Siii Baby estas hermosísima- decía abrazandola- en eso se acercaron una pareja, la chica era delgada de cabello rubio liso de piel blanca y unos hermosos ojos verdes la chica era realmente muy linda y el chico era rubio alto con unos labios muy sexys y se notaba que tenía un muy buen cuerpo Linds los reconoció enseguida y los abrazo.
Linds: Bianca, Chord me alegro que estén aquí, Bi estas muy linda esta noche y tu chord como siempre muy guapo- decía Linds abrazando a sus amigos muy feliz de verlos no era para menos no se veían desde hace mucho, Linds conoce a Bianca Mitchell desde pequeña ya que es la hermana mayor de cam y a chord Overstreet desde hace 3 años ya que es el novio de Bi se conocieron en una academia de danza ya que Bianca es bailarina clásica y la mejor tan solo a sus 19 años al igual que chord-
Chord y Bianca : Sii también nos alegramos de verte Linds, bueno nosotros vamos a beber algo después nos vemos bye- decían yéndose hacia la barra para beber algo, en eso se escucha que rissa grita ‘’Sebastián, amor estoy aquí’’ y fue corriendo hacia el chico que era alto, delgado de cabello castaño de tez blanca ojos verdes y tenia boca de trucha como chord según él era muy sexy, el chico era bastante guapo pero no se fijen en el por qué ya tiene novia y es rissa por ahora, bueno siguiendo con la historia.
Sebastián: hola linda- decía besando en los labios a rissa-
Rissa: Mi amor viniste- decía totalmente emocionada por ver a su novio-
Sebastián: Claro no me lo perdería por nada, feliz cumpleaños Linds estas muy hermosa- decía mirándola coquetamente y después abrazandola-
Linds: Muchas gracias- decía un poco incomoda por como la miraba-
Dameron: Hola Sebastián- Sebastián los saludo y justo después de eso llegan dos chicas muy lindas y se acercaron donde se encontraban los chicos -
--------: Cameron hola gracias por invitarme lo siento traje a una amiga espero que no te moleste- decía la chica alta y delgada, rubia con ojos celestes y de tez blanca-
Cam: Hola Emma, no te preocupes podías invitar a una amiga si querías, hola soy Cameron ¿como te llamas?-decía preguntándole a la amiga de Emma-
---------: Hola mi nombre es Beth un gusto- decía la chica alta y delgada de cabello castaño con rulos y de ojos café muy linda al igual que Emma-
Linds: ¿Quienes son ellas?- decía extrañada Linds ya que no las conocía-
Cam: Lo siento Linds por no avisarte antes que vendrían pero son unas amigas mías-
Damo: -Susurrando- Oye nerd no sabia que tenias amigas tan Lindas yo me quedo con Beth y tú con Emma que se nota que le gustas. Después de esa conversación un chico grito que ‘’EMPIESE LA FIESTA’’ y todos los presentes empezaron a gritar como locos y a subirle el volumen a la música, Sebastián con rissa fueron a beber algo, Damo invito a Beth a bailar y solo quedaron Cam, Linds y Emma en una situación un poco incomoda para los tres ya que Cam no sabía a quien invitar a bailar pero Linds hablo.
Linds: Cam por qué no invitas a Emma a bailar yo estaré bien no te preocupes- decía un poco apenada pero a la vez feliz por Cam ya que había conocido a una chica-
Cam: ¿De verdad? No te molesta-Linds movió la cabeza- Te amo amiga eres la mejor después bailamos los dos- dijo besándole la frente en eso se acerca un chico-
-------: Hola ¿la cumpleañera quiere bailar?- decía un chico alto delgado y tez blanca de cabello castaño y ojos verdes-
Linds: Sii claro ¿cuál es tu nombre?- decía ruborizada Linds ya que el chico era muy guapo-
-------: Grant, Grant Gustin un placer hermosa dama- decía besándola la mano-
Linds: Claro Grant, dime Linds- decía Linds tomandole de la mano para ir a bailar-
En la pista de baile se encontraban todos sus amigos bailando Bianca y chord bailando de los más felices, rissa y Sebastián bailando muy apasionadamente, Beth riéndose de los pasos de baile de Damo y Cam y Emma se veían bailando muy animosamente cuando Linds y Grant llegaron a la pista a bailar Cam sintió un poco de celos al ver a su amiga bailando de los más contenta con Grant después de un rato Linds fue con todos los chicos a beber algo todos los chicos empezaron a beber tragos muy fuertes pero Linds solo tomaba cerveza pero Damo le hizo probar un trago muy fuerte que Linds primero se lo escupió en la cara pero después le gusto y no paraba de tomar todos estaban muy borrachos excepto Cam que no estaba tan borracho como los demás y le dijo a Linds que bailaran y Linds acepto pusieron una canción lenta Cam tomo a Linds de la cintura y ella del cuello estaban muy cerca y en verdad ninguno de los sabían que estaban haciendo realmente sus labios se juntaron iban a besarse pero justo gritan ‘’cambio de parejas’’ Y Cam cambio con Damo quien estaba con rissa y a Damo le toco Linds siguieron bailando la canción lenta al igual que Cam y rissa pero cambiaron la canción a una canción más movida y todos empezaron a bailar se estaban divirtiendo mucho y la fiesta solo comenzaba después de un rato de baile los chicos fueron a la barra a seguir bebiendo no les importaba nada solo divertirse y pasarlo bien. Chord, Sebastián, Grant, Damo y Cam y los demás chicos de la fiesta se sentaron todos en el piso de la pista de baile por que era una tradición que la cumpleañera bailara, empezó a sonar ‘’toxic’’ de ‘’Britney Spear’’ y Linds estaba en centro de la pista y habían algunas chicas atrás que también seguían la coreografía. Linds empezó a bailar muy hot y muy cerca de los chicos como Linds estaba borracha no sabía lo que hacía ni los chicos tampoco primero saco a bailar a Sebastián Y lo sentó en una silla al centro de la pista de baile le bailo muy sexy lo que lo tenía embobado a él y a los demás chicos después saco a Damo eh hizo lo mismo solo cambio que Linds le saco la camisa a damian y lo beso en toda la cara pero menos en los labios, después le toco a Cam después de bailar le saco la camisa al igual que Damo pero ahora en vez de besarle la cara le beso todo el torso fue a los únicos 3 que saco a bailar después esta se subió a una mesa y empezó hacer un streep dance y todos los chicos excepto Cam empezaron a gritar que se sacara la ropa estuvo a punto de hacerlo pero el nerd la bajo sus en brazos y le dijo que ya era suficiente la fiesta siguió su transcurso bailaban, bebían se reían de las mismas tonterías que hacían entre ellos mismos después de un rato Bianca Y Chord fueron a una habitación para hacer eso que ustedes ya se lo imaginan, rissa y Sebastián subieron ha………………. Bueno ustedes ya lo saben, Beth bailo toda la noche junto a damian y Emma lo mismo pero con el nerd y Linds con Grant y así fue como fue transcurriendo el resto de la noche la mejor fiesta decían ellos, pero lo que no sabían era que alguien los había grabado toda la noche y de que ese video podría perjudicar bastante a Linds.
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por BethMg Jue Ene 26, 2012 6:16 pm

aaaww♥ te juro que lo ame!!!! hahahahahahah aaww que are sin tu nove!! por favor tenes que actualisar rapido!!!! haha
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ~Camrissa~lover~ Jue Ene 26, 2012 6:35 pm

Me encanto Amo cuando se emborrachan jajaja qme el cap actualiza rapido y Cuando aparezco?
~Camrissa~lover~
~Camrissa~lover~
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25
Carissa Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 26, 2012 10:00 pm

Are you crazy??? como vas a cortarlo allí???.........................en fin lo ame, amo cuando se emborrachan que no sucede vale....................yeeey momento de celos Camsay Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087 (va a haber Camsay??? uuuf ojala que si) uuuuuuy ya quiero el proximo capitulo la verdad que tu fic esta increible Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por SebiiDamsay *-* Jue Ene 26, 2012 11:02 pm

Dios santo TE AMOOOOOO GRACIAS GRACIAS GRACIAS ^^ LO HICE CON MARISSA OH YEAH! (iMAGINENME CANTANDO YEAH! DE USHER) Pero... habra damsay cierto!!?!??! tieeenee k haber damsay :( bueno me despido chauu slauods, Sebii
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Ene 27, 2012 11:01 am

O my godness!!!!! es increible lo amo enserio.

Perodon se que me pediste en mi fic que lo leyera y lo empeze a hacer pero por culpa de mi hermano Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2113258990 me castigaron

Esta genial enserio y yo si podes quisiera aparecer... si podes quiero ser buena Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 918367557

Amo cuando tienes fiestas de borracheras, son las mejores jejej Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2013958314

Me quede con unaa duda en esta parte
-----: Hola ¿la cumpleañera quiere bailar?- decía un chico alto delgado y tez blanca de cabello castaño y ojos verdes-
Linds: Sii claro ¿cuál es tu nombre?- decía ruborizada Linds ya que el chico era muy guapo-
-------: Grant, Grant Gustin un placer hermosa dama- decía besándola la mano-
Linds: Claro Grant, dime Linds- decía Linds tomandole de la mano para ir a bailar-
Linds no conocia a sus invitados?? que raro XD pero bue ntre mas mejor jaja

Un beso
flor

Esta entre mis favoritos sin duda
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Violeta_Gleek Vie Ene 27, 2012 11:08 am

Hola!!

Me encanto el capitulo
Al igual que la fiesta Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2446003554
Aww, que tierno celos Camsay Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087
¿Va a ver Camsay??
Y ahora......
¡Como se te ocurre cortarlo ahi! Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 210293833
¿Quien habra grabado el video? Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 304001509
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 27, 2012 3:19 pm

OMG mi mama va a matarme , yo y chord jejejejje Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 918367557 ,sebi nos sarpamos un poco jajaja tenes los mismos labios de chord pero eso nos atrae as mi y a marissa.Ame el cap , gracias por incluirme
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por iloveadamian6 Lun Ene 30, 2012 9:18 pm

Hola! Me encantó... La verdad que esta muyy buenoFic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 1770242605 .

ESpero el proximo Cap con mucha Ansia!Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 4095860598 Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 4095860598

Porfa subelo pronto o morirè!!Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 3677564894

Naa mentirita, SOLO SUBELO PRONTO!

Adios, cuidate!
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Jue Feb 02, 2012 6:12 pm

BethMg escribió:aaaww♥️ te juro que lo ame!!!! hahahahahahah aaww que are sin tu nove!! por favor tenes que actualisar rapido!!!! haha
Aww de verdad lo amaste C:!! Actualizare pronto C:!! y gracias por comentar...

~Camrissa~lover~ escribió:Me encanto Amo cuando se emborrachan jajaja qme el cap actualiza rapido y Cuando aparezco?
Hey!! Lo Siento mucho pero como no me abias dicho tu nombre te invente uno lo siento mucho :C pero saliste en el 2 capi eres Emma..gracias por comentar :)

visa_0003 escribió:Are you crazy??? como vas a cortarlo allí???.........................en fin lo ame, amo cuando se emborrachan que no sucede vale....................yeeey momento de celos Camsay Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087 (va a haber Camsay??? uuuf ojala que si) uuuuuuy ya quiero el proximo capitulo la verdad que tu fic esta increible Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087
Sii estoy un poco loca!! lo siento tuve que cortarlo ai, ya qe me iba de viaje!! Amo qe hallas amado el capi C:!! Si va haber algo de camsay....gracias por comentar :)

SebiiDamsay *-* escribió:Dios santo TE AMOOOOOO GRACIAS GRACIAS GRACIAS ^^ LO HICE CON MARISSA OH YEAH! (iMAGINENME CANTANDO YEAH! DE USHER) Pero... habra damsay cierto!!?!??! tieeenee k haber damsay :( bueno me despido chauu slauods, Sebii
Sebii!! De nada C: si lo hisiste salvajemente con Rissa... Si no te preocupes es damsay :) gracias por comentar...
ilovedamsey4ever escribió:O my godness!!!!! es increible lo amo enserio.

Perodon se que me pediste en mi fic que lo leyera y lo empeze a hacer pero por culpa de mi hermano Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2113258990 me castigaron

Esta genial enserio y yo si podes quisiera aparecer... si podes quiero ser buena Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 918367557

Amo cuando tienes fiestas de borracheras, son las mejores jejej Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2013958314

Me quede con unaa duda en esta parte
-----: Hola ¿la cumpleañera quiere bailar?- decía un chico alto delgado y tez blanca de cabello castaño y ojos verdes-
Linds: Sii claro ¿cuál es tu nombre?- decía ruborizada Linds ya que el chico era muy guapo-
-------: Grant, Grant Gustin un placer hermosa dama- decía besándola la mano-
Linds: Claro Grant, dime Linds- decía Linds tomandole de la mano para ir a bailar-
Linds no conocia a sus invitados?? que raro XD pero bue ntre mas mejor jaja

Un beso
flor

Esta entre mis favoritos sin duda
Hola Flor!! De verdad lo amaste C:!! Lo siento por lo de el castigo :C venganza con tu hermano :@ OKNO!! Y por lo de Grant es que en la fiestas siempre llegan invitados en los cuales uno no conoce y linds no lo conocia a el :) gracias por comentar C:

Violeta_Gleek escribió:Hola!!

Me encanto el capitulo
Al igual que la fiesta Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2446003554
Aww, que tierno celos Camsay Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 2145353087
¿Va a ver Camsay??
Y ahora......
¡Como se te ocurre cortarlo ahi! Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 210293833
¿Quien habra grabado el video? Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 304001509
Hola Violeta!! Me encante que te encante el capi!! Sii celos camsay y mas adelante habra mas!! lo siento tuve que cortar el capi por que me iba de viaje pronto sabran quien grabo el video!! gracias por comentar...

bianca_damsay escribió:OMG mi mama va a matarme , yo y chord jejejejje Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 918367557 ,sebi nos sarpamos un poco jajaja tenes los mismos labios de chord pero eso nos atrae as mi y a marissa.Ame el cap , gracias por incluirme
Hola Bianca!! Siii tuviste una noche loca con chord al igual qe sebii.... gracias por comentar :)

iloveadamian6 escribió:Hola! Me encantó... La verdad que esta muyy buenoFic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 1770242605 .

ESpero el proximo Cap con mucha Ansia!Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 4095860598 Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 4095860598

Porfa subelo pronto o morirè!!Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado] - Página 2 3677564894

Naa mentirita, SOLO SUBELO PRONTO!

Adios, cuidate!
Holaa me encante que te encante C:!! tratare de subir luego en capi... gracias por comentar :)
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: 16 ''Vívelos o Piérdelos'' [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.