Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Ene 22, 2011 1:01 pm

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Mejor_23
----------------------------------------------------------------

¿Qué hubiera pasado en aquel momento si Emma no hubiera huido de Will después de ese Touch-a Touch-a Touch-a Touch Me? Bueno, después de tanto imaginarme la escena en mi mente por fin he encontrado algo más o menos lógico:


Capítulo 1: Nuestro encuentro



POV Emma


Nuestros cuerpos estaban muy cerca... Puede que demasiado. Pero no se que me pasaba en aquel momento que no me podía sentir culpable. Quizá era que esperaba este momento en el que podía sentir su pecho desnudo cerca de mí, pero me excitaba como nunca. Ni en esa cita en la que decidí tomar el control de mi cuerpo no me sentía de esa manera. Nunca supe que hacer cuando estaba tan cerca de él... Ahora sí sabía que hacer. Quería hacerlo. Estaba totalmente dispuesta a hacerlo a pesar de las consecuencias que me esperaban con Carl.

De repente, nuestros labios se juntaban cada vez más y más y más, hasta que nos dimos el beso más apasionado que me pudieron dar en mi vida. ¡Qué beso tan pasional! ¡Nunca pensé que me sentiría como una adolescente hormonal de las que me rodeo todos los días! Ya no había vuelta atrás: tenía el control de mi cuerpo.


POV Will


Estaba bastante sorprendido por la situción, y no lo niego: me estaba gustando mucho. Pero quizás no me acostubraba a ver a ese lado tan sexy de Emma que salió por una canción. Sorprendido, contemplé cómo se desabrochaba los botones de su camisa, dejando ver su perfecta figura, esa figura que oculta tras sus conjuntos recatados que la hacían adorable. De repente, se acerco a mí y me dijo al oído una frase que me sorprendía y a la vez me hacía feliz: "Estoy preparada". No se cómo pudimos llegar a esto, pero juraría que estábamos disfrutando de ese placer culpable.


POV Emma

La exitación era tan grande que sentí la necesidad de hacerlo por primera vez... La misofobia pasó a un segundo plano, me quería sentir sucia... otra vez. Cuando me dí cuenta, ya estábamos los dos sin parte de arriba y nos dimos otro beso, pero ésta vez más apasionado, y en el cuello, y en la espalda, y en los hombros... ¡Creí que nunca llegaría este momento en el que Will Schuester me desearía de esa manera! De repente dije: "Para" y dí un paso atrás, solo para hacer una cosa: rendirme a sus pies y quitarle el cinturón y los pantalones dejándolo solamente con esos boxers tan sexys que suele utilizar... ¡Si hubiera solucionado mi misofobia hace unos meses, estaría saliendo con él! Dispuesta a no dejarlo escapar, me quité mi falda y volvimos a unir nuestros cuerpos como si fueran uno y volvimos a besarnos apasionadamente como si no hubiera mañana...


POV Will

Después de verme sin pantalones y a ella desnuda casi por completo, no me pude resistir. Mi cuerpo me decía que siguiera, mi corazón también, y mi razón que parara. 3 contra 1, así que seguí con el juego. Empezamos a besarnos en la boca, en el cuello, ¡por todos lados! ¿Conseguí alcanzar ese deseo que tenía de hacerla mía? Sí, lo hice. De repente me empuja hacia la mesa, me tumba allí y seguimos haciéndolo... Nunca imaginé que pasaría esto porque tenía a Carl, pero no podía pensar en ello mientras se cumplía mi deseo: poder tocar a Emma sin que me rehuyera...

En el próximo capítulo: Emma se siente confundida por esta situación. ¿Qué es lo que siente por Will? ¿Qué piensa Will de todo esto? ¿Qué hará ella? ¡Descúbrelo en el siguiente capítulo!


Última edición por AnaGleek* el Jue Oct 20, 2011 4:43 pm, editado 24 veces
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Sáb Ene 22, 2011 2:11 pm

No soy muy Wemma pero
leí el So!pervert y bueno jajaa !!
Emma queria sentirse sucia de nuevoo xD !
Me gustó mucho Ana (:
Espero tu actualizacion :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Ene 22, 2011 2:25 pm

No se si seguirá porque es solo una escena en concreto pero me lo pensaré :D

Claro, la canción no dice I wanna be dirty? La primera es cuando le quita la camisa, la segunda es la del Fic ^^
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Ene 23, 2011 4:04 pm

Después de ver un comentario que me decía que siguiera, me inspiré y tengo el segundo capítulo. ¡Aquí está!


Capítulo 2: Dudas, reflexiones y consejos


-Al día siguiente-


POV Emma


Ha pasado un día desde nuestro encuentro particular, y las cosas han cambiado. Ahora no veo a Will como mi mejor amigo o mi ex-pareja: ahora lo veo con otros ojos, deseándole de otra manera. Pero no quiero perder a Carl por una situación así. No sé que puedo hacer: ¿Guardo nuestro secreto y no le digo nada a Carl o directamente se lo digo y corto con él? ¡Ay, estoy hecha un lío! ¡Cualquier consejo me vendría bien! Pero primero voy a hablar con Will para aclarar las cosas, si es que se pueden aclarar de alguna manera.

Camino pensativa hacia la sala de profesores para tomarme mi almuerzo y de repente me lo encuentro en la mesa donde siempre comemos y hablamos de nuestras cosas... ¡Ojalá pueda terminar con este tormento de una vez!

-Hola, Will
-Hola, Emma. ¿Vienes a comer?
-Sí, pero tenemos que hablar- dije confiando en que supiera el qué
-Ya sé de lo que quieres hablar, de lo de ayer, ¿no?
-Sí, y necesito tu consejo.-¿yo pidiendo un consejo? Pensé que nunca lo haría- Muchas veces te he aconsejado y esta vez devuélveme el favor. No sé que puedo hacer... Desde ayer te veo algo más que como mi amigo y quiero algo contigo, ¿pero qué es lo que puedo hacer con Carl? ¿Guardamos el secreto o simplemente se lo cuento y corto con él?
-No sé, Emma. La decisión la tienes tú y solo tú. No tienes porqué preguntarme qué es lo que quieres hacer. Haz como ayer, escucha a tu corazón- me dijo con un tono alentador y sereno-
-Gracias, Will- tenía lágrimas de emoción por su pequeño pero emotivo discurso, pero pude evitar que cayeran -Ahora si me permites tengo que hacer una pequeña llamada en mi despacho. ¿Me disculpas?
-¡Claro, cómo no!-
Eso era lo que me gustaba tanto de él: sabía comprender la situación y hacía siempre o casi siempre lo correcto.


POV Will

La escena de ayer seguía en mi cabeza como el más maravilloso de mis recuerdos, y lo fue. Aquella sensación de bienestar conmigo mismo no se iría aunque me dieran la más mala de las noticias. Siento que hemos avanzado en nuestra relación, y ella había superado algo su misofobia, y eso me hacía feliz...

Hoy me ha pedido un consejo sobre si debía dejar a Carl. ¡Podría haberle dicho que lo dejara y que se quedara conmigo, pero mi razón le ha dado un consejo de los que ella me diría! Después de decirle mi consejo, algo en su mirada me decía que le había emocionado y que estaba a punto de llorar... Algo me decía que lo iba a dejar hoy mismo... ¿Lo haría? No sé que sentiría: alegría porque iba a volver conmigo o tristeza porque iba a quedar destrozada...


POV Emma


Voy caminando por el pasillo, segura de lo que iba a hacer. Nunca había estado tan segura de algo en mi vida, y desde ayer las cosas las tenía clarísimas: amo a Will Schuester y me gusta Carl Howell, y el amar gana al gustar. Entré en mi despacho, me acomodé en mi sillón y busqué mi móvil en mi bolsito. Busqué el número de Carl y apreté el botón de descolgar.

-¿Sí?- contestó
-Hola, Carl, soy yo, Emma
-¡Hola, Emma! ¿Te pasa algo, mi amor? Normalmente no me llamas en horario de trabajo
-No, nada, es que tengo que hablar contigo. En persona. ¿Podemos quedar en mi casa?
-Sí, sí, ¿te viene bien a las 19:00?
-Ok, me parece perfecto. ¡Nos vemos!
-Hasta luego, mi amor- colgó el teléfono sin sospechar lo que le esperaba en mi casa...

En el próximo episodio, se desvelará qué es lo que Emma tiene que decirle. ¿Dejará a Carl? ¿Cómo se sentirá Will? ¡Para enterarte, lee el próximo episodio!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Ene 24, 2011 10:28 am

Ohh yo soy fan de Matt y me encanto mucho el capitulo. Me acusa mucha curiosidad saber que decisión va a tomar Emma. Espero esl siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Ene 24, 2011 10:49 am

Elizabeth Gonzales escribió:Ohh yo soy fan de Matt y me encanto mucho el capitulo. Me acusa mucha curiosidad saber que decisión va a tomar Emma. Espero esl siguiente capítulo.

Yo tambien soy super fan de él! <3 Y el capitulo no te va a dejar indiferente ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 3: Confesiones

Mensaje por AnaGleek* Mar Ene 25, 2011 3:01 pm

Capítulo 3: Confesiones


POV Emma


Llegó la hora de la verdad… la hora de la confesión.
Llegué a la puerta de mi casa y suspiré ¿Podré soportar una ruptura más? Ya
iban dos: la ruptura con Ken el mismo día de nuestra boda y otra con Will… Ay,
no sé, ¿me estaré replanteando las cosas? ¿O las tengo muy claras? No importa,
pasó lo que pasó con Will y yo se lo iba a contar, si quiere romper que rompa,
pero yo ya no le quiero como antes, ya no lo amo de esa manera, ya se fue de mi
corazón… No le voy a dejar que rompa conmigo, ¡romperé yo con Carl!








Estaba sentada en el sofá con la mirada perdida en mi
mente, pensando lo que iba a decir, cómo se lo iba a decir, cómo reaccionar...
cuando de repente suena el timbre. Sé que es él, voy a abrirle y a afrontar con
la verdad.




-Carl, eres tú… No te quedes ahí, pasa
-Hola, mi amor. ¿Pasaba algo? No tienes muy buena cara-
con cara de preocupación


-No, no, es que tenía algo que decirte, y es mejor que te
sientes...


-Algo malo pasa, ¿verdad?- intuyó


-Bueno…- dije dudosa -No te puedo decir ni que sí ni que
no


-¡Bueno, pues aquí estoy! ¿Qué es lo que tenías que
decirme?


-Mira, no se cómo decírtelo de una forma suave, pero allá
va… Quiero cortar contigo.


-¿Qué estás diciendo?- preguntó con cara de sarcasmo


-¡Lo que oyes, Carl, que te dejo!- dije con un tono
decidido


-Emma, ¿lo dices de verdad? Dime que es una broma


-No, no es broma. Te dejo.


-¿Qué? ¿Por qué me haces esto? Explícamelo con calma y
reconsidéralo, por favor.


-Bueno, te cuento el porqué de todo esto, pero prométeme
no enfadarte- le rogué buscando su perdón anticipado. Todo comenzó una tarde en
la que Will...


-Will tiene algo que ver con todo esto, ¿no?


-¡Carl, déjame terminar! Bueno, me llamó una tarde para
hablar de unos cambios en su producción de Rocky Horror, y me dijo que él iba a
hacer de Rocky y quería que le ayudara a ensayar Touch-a Touch Me, una cosa
llevó a la otra y...


-¡Basta! ¡No quiero escuchar más!- gritó Carl al borde de
la violencia – ¡Siempre tiene algo que ver Will para que nuestra relación se
quiebre! ¿És por él, verdad? En el fondo sabía que iba a por ti, pero nunca
creí que lo haría de esa manera.






-¡Carl, no hables así de él! ¡Yo fui la que le quitó la
camisa y él no sabía que pasaba! ¡La culpa es mía y solo mía! ¡Soy yo la que
estoy rompiendo contigo!- grité yo a punto de llorar




-Mira, yo me voy… ¡No quiero saber nada de ti! ¡Si te
vuelven a romper el corazón no me busques, Emma! – se fue dando un portazo.


No se porqué, pero mi cuerpo estaba destrozado aunque no
me hubiera tocado siquiera… ¿Qué es lo que he hecho? ¿Había sido yo capaz de
romperle el corazón de esa manera tan cruel? Me siento muy culpable por todo:
el encuentro con Will, que yo le haya roto el corazón a Carl… Me siento entre
dos hombres dispuestos a pelear por mí, y no es del todo una buena sensación. Voy al ordenador a
escribirle un correo al Director Figgins, voy a pedir un par de días de baja para
pensar sobre esta situación...


En el próximo
episodio, Emma no irá al instituto, porque se siente muy avergonzada. ¿Lo tiene
todo tan claro como pensaba? ¿Se dará cuenta Will de esta situación? ¿Cómo
reaccionará ante la ruptura? ¡Lee el siguiente episodio para enterarte!




Siento lo de los espacios, pero es que he probado a pegar un archivo de Word y no sé como se quitan... De todos modos, ¿se puede leer? Gracias por leerme!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Mar Ene 25, 2011 3:13 pm

Me leí los 2 capítulos de una !
Awww Emma echandose toda la culpa
con Carl. Es tan Emma xD
Me gustó :D
Espero tu actualizacion (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Ene 25, 2011 3:23 pm

Jaja, sí, es muy fácil pensar como Emma, la parte difícil es la de Will! Pero bueno, ahí voy ya pensando en algo para publicar el viernes o el sábado ya tranquilita y con las ideas claras :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Ene 28, 2011 12:17 pm

Capítulo 4: Algo nuevo nace


POV Will


Emma lleva dos días sin aparecer... ¡Dios, la echo tanto de menos! No sé cómo podré aguantar más sin verla, sin oler su perfume, sin tocarla... ¿Qué le habrá pasado? La última vez que hablamos me dijo que iba a hacer una llamada importante, ¿y si era para cortar con Carl? ¿O me estoy volviendo paranoico? Decidido: termino las clases y el ensayo con el Glee Club y voy a verla a ver qué le pasa.

--Horas después--

¡Por fín he terminado! El ensayo suele hacerseme corto y siempre me quedo con ganas de más, pero se me ha hecho eterno. He mirado, por lo menos, el reloj una vez cada dos minutos. Estaba impaciente por salir, quería ver a Emma... La espera terminó, voy a verla a su casa y voy a hablar con ella. Mientras conducía, no paraba de pensar en nuestro encuentro del otro día y la última conversación de hace dos días. ¿Tenía algo que ver esa llamada? ¿Con quién iba a hablar? ¿Fue tan importante como para que se ausentara dos días? Voy a averiguarlo... de una vez por todas.

Llegué al piso y toqué el timbre. Estaba nervioso, y mi corazón iba a mil. No sé es como si fuera a visitar a... mi novia. Tenía una corazonada de que había alguna buena noticia en todo esto. El ruido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos.

-Hola, Will- me dijo con un tono apagado. Estaba en pijama y no tenía buen aspecto
-Hola, Emma. ¿Cómo estás?
-Bien, bien. Pasa.
-¡Emma, creo que me tienes que contar muchas cosas! Lo sé por como me miras
-Ehm... sí, muchas cosas- dijo dudosa de su respuesta -Te tengo que contar algo muy importante... Y puede que nos afecte a nosotros...
-¿El qué?


POV Emma


-Es que no sé si debería contártelo...- dije con un tono de pánico y miedo ante lo que viniera
-¡Pero Emma, puedes confiar en mí!- me dijo con un tono de serenidad y de reproche.
-Está bien... allá voy. Lo he dejado con Carl- dije con tono decidido y claro
-¿Qué?- exclamó con cara de sorpresa
-Sí, sí, lo que oyes. Lo he dejado con él.
-Y, ¿tenemos algo que ver con eso?
-Sí, porque... desde el otro día, ya sabes, el de nuestro encuentro, surgió algo que me hizo darme cuenta de que algo entre nosotros despertó. No era más amistad o algo por el estilo. Era amor, pero claramente amor por tí y por nadie más. Amor que hizo que me diera cuenta de que te amo solo a tí y no a Carl. Lo que me pasaba con el es que me gustaba, pero no te había olvidado...
-Vaya, Emma... No sé que decir... ¿No será una broma, no?
-¡No, para nada! Y ahora te pregunto, ¿quieres volver conmigo? - dije con el corazón esa pregunta que tenía muy claro decirsela a Will.
-Emma, eso ni se pregunta. ¡Pues claro que quiero volver!

Sellamos nuestra relación con un beso... un beso dulce, especial, romántico... Me faltan adjetivos para expresar lo que siento... Fue un beso de los que salen en las películas de romance, ¡o incluso mejor! Separamos nuestros labios y no pudimos decir palabra de lo romántico que fue... solo suspiros.

Cuando por fin nos recuperamos del beso, Will me abrazó y me dijo:

-¡No sabes cuánto tiempo he esperado para hacer ésto, Emma! ¡No lo sabes!- lo dijo con una sonrisa de felicidad que hacía su cara aún más hermosa de lo que era - ¿Sabes qué? Creo que deberíamos cenar juntos. Mañana, en mi casa. Y cocino yo. ¿Te parece bien?
-¡Sí!- exclamé nerviosa pero a la vez feliz y radiante - Pero te quiero pedir una cosa: ¿puedo dormir allí? Es por salirme de estas cuatro paredes de una vez, ¡a no ser que tú no quieras, claro!
-¡No, no me molesta, Emma! Puedes quedarte allí si quieres.
-Gracias Will... Te amo.
-Y yo también- dijo ya yéndose por la puerta.

¿Qué pasará en la cena? ¿Pasará algo importante que hará que se consolide su reciente relación? ¡No olvides leer el próximo capítulo para enterarte!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Vie Ene 28, 2011 2:24 pm

Hola Ana, soy fan de Emma y déjame decirte que leí todo el fic y me encanto.
De verdad logras ver desde las perspectiva de cada personaje, y eso me parece que le da un toque espectacular a la historia.

Es un gran fic y aquí tienes otro fan ansioso por mas capítulos. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 28, 2011 4:36 pm

Hola Ana, acá leyendo dos capítulos seguidos, me encantó que Will y Emma regresaran aunque me dio penita por Carl, quedo muy decepcionado.
Espero saber que pasará en esa cena...
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Ene 28, 2011 5:25 pm

Me alegro de que os guste el fic, Elizabeth y BillyR! Pronto tendréis el capítulo 5, posiblemente mañana noche o el domingo y creo que os gustará!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Ene 29, 2011 3:19 pm

Capítulo 5: La cena

--La mañana siguiente--

POV Will

Ayer pude presenciar las palabras más hermosas que pueden salir de Emma: "Te amo". Esas palabras que deseaba que dijera desde que empezó a salir con Carl, que le decía a él y me daba un ataque de celos. Pero ayer me las dijo, a mí, y solo a mí, de la forma más dulce y romántica del mundo. Pero aquello fue ayer, y esta noche se las diría yo en nuestra cena. Un golpe en la puerta me transportó al mundo real. Era ella.

-Hola, Will. ¿Qué tal?
-Emma... Hola- dije feliz y sonriente, como nunca había estado -¿Qué haces aquí?
-Bueno, ¿no puedo ver a mi novio?- dijo con esa carita feliz y sonriente que me hacía sentir mejor
-¿A quién? ¡Ah sí, a mí!- exclamé mientras me levantaba de mi silla para darle un beso
-Bueno, tambien quería hablar contigo de esta noche...
-No será que la cancelas, ¿no?
-No, no. Es sobre lo que te dije de quedarme en tu casa toda la noche, ¿recuerdas?- preguntó temiendo que lo hubiera olvidado
-Sí, me lo dijiste. ¿Pasa algo?
-No, nada, es para que prepares algo especial... para dormir, claro- dijo con una sonrisita nerviosa - Me llevaré mi pijama, la ropa del día siguiente y el cepillo de dientes. ¿Me tengo que llevar algo más?
-No, nada más. Procura tener hambre para la cena porque te vas a chupar los dedos.
-¿Ah sí? ¿Y qué es lo que vas a preparar?
-Ah, misterio... -dije con un tono de misterio para ponerla nerviosa- Solo sé que te vas a chupar los dedos.
-Ok, Will, estoy impaciente por saber a qué viene tanto misterio. Bueno, hasta esta noche. Te quiero.
-Y yo también, Emma, yo también te quiero

--Horas después--

Llegó la hora de la cena. Mientras de cocina la carne, voy a prepararle el cuarto. Velas, pétalos de rosa, ambientador... Todo pensado para que surga lo que quiera que sea... Suena el timbre, seguro que es ella.


POV Emma

He llegado a su piso. Yo, con un vestido negro y algo sexy estoy esperando a que me abra la puerta para soltar esa bolsa en la que llevaba mi ropa de mañana, mis cosas del aseo y mi pijama. Pero no un pijama cualquiera, sino un pijama especial... Un camisón de seda rosa que había comprado hace unos meses para una ocasión especial como esta. De repente se abre la puerta.

-¿Este es el piso de Will Schuester?- pregunté con un tono bromista y desenfadado
-No... Este es el piso de Will, tu novio- me dijo con sarcasmo -Estás preciosa, Emma
-Gracias, tu también estás guapo- entré al piso y noté un olorcito agradable que provenía de la cocina -Mmm, huele muy bien... ¿Es nuestra cena?
-Sí, y ya mismo está listo. Pasa y siéntate.

Vi que la mesa estaba decorada con unas velas y servilletas de color rojo pasión y la luz estaba apagada.

-¡Wow, Will, que detallista! No hacía falta que hicieras esto.
-Todo es poco para tí, mi amor- me acarició y me miro a los ojos con una mirada dulce -¡Ah, ya está lista la cena!
-¡Genial, porque tengo hambre!
-Aquí está la obra del chef: ¡solomillos de ternera con salsa a la pimienta!
-¡Qué buena pinta tiene! ¿Me dejas probar?
-Sí, toma tu solomillo y un poco de salsa. Te recomiendo que pruebes la salsa con un poco de pan. Voy sacando alguna botella de vino que haya por ahí.
-¡Will, ho hace falta que saques el vino!
-¡Tu prueba eso mientras voy a por el vino!

Probé la salsa y la carne. ¡Dios mío, estaba deliciosa! ¡La mejor carne que he probado en mi vida! Aparte de ser una buena persona, sabe cocinar. En este momento, se ha demostrado la teoría del hombre perfecto...

-¿Qué te parece? ¿Te gusta? - me preguntó con nerviosismo
-¡Oh, sí, está delicioso! ¿Qué lleva?
-¡Ah, secreto familiar! - me dijo con un tono de misterio
-Vale, vale... - dije con una risita floja

Estuvimos cenando, riendo y hablando de nuestras cosas mientras nos miramos apasionadamente. Cuando terminamos, nos levantamos de la mesa y nos fuimos al sillón a hablar aún más de nuestras cosas. Mientras estábamos sentados, salió una pregunta de sus labios que esperaba desde hace mucho tiempo...

-¿Quieres bailar algo?- me preguntó con una mirada pícara y sonriendo
-¡Sí por favor!- grité como una adolescente alocada.
-Tengo una que es perfecta para nosotros- dijo mientras ponía el CD en el casette

De repente empezó a sonar una canción lenta y romántica en la que bailamos muy pegados el uno al otro
Spoiler:
Spoiler:

Terminó la canción. Nos miramos tiernamente, sonreímos y nos besamos. Un beso de película, no puedo decir más. De pronto, empezó a sonar una canción con un toque latino que no podía resistirme a bailar.

-Emma, ¿te importa si bailamos esta canción?
-No, no. ¡Yo encantada! -exclamé loca de felicidad

Empezó a sonar la canción y Will empieza a cantar:

Spoiler:
Spoiler:

Acabamos la canción con nuestros labios muy cerca uno del otro. Estábamos a punto de besarnos cuando se separó y me vendó los ojos con un pañuelo blanco.

-¿Qué haces, Will? ¿Para qué me vendas los ojos?- pregunté nerviosa por lo que fuera a hacer.
-Shh... No te preocupes por nada, tu solo confía en mí...

Noto que me lleva a una habitación de su casa. ¡Estaba nerviosa, no lo niego! ¿Qué es lo que iba a hacer? ¿A dónde me llevaba?

-Ya hemos llegado- me susurró al oído mientras me quitaba la venda...

De repente ví su dormitorio decorado con velas, pétalos de rosa, sábanas rojas de seda y un embriagante olor a rosas que me envolvía y deleitaba mis cinco sentidos...

-¡Will, está precioso, pero no tenías que haberte molestado...! -me calló antes de que siguiera
-Emma, sé que estos días has estado diciéndome que me amas y que me quieres y es hora de que yo te lo demuestre. Te amo y te quiero como a nadie. Eres el amor de mi vida y siento que nuestra relación anterior no funcionara. Me arrepiento de todo lo que te hice y no quiero volver a tropezar con la misma piedra. A partir de ahora no más secretos, no más mentiras... sinceridad ante todo. Déjame demostrarte que esto es verdad...
-Wow, Will, eso es...

Me calló con un beso romántico y apasionado, mejor que el que me dio aquella tarde en la que ensayamos... Ésta vez era mucho mejor, más cálido, más emocionante, más excitante, más pasional, más... sensual. Quería hacerlo con él, pero antes de eso me debía preparar.

-Will, para un momento- dije mientras me separaba de él
-¿Qué pasa, Emma? ¿No te gustó?
-No es eso, es que me quiero preparar para esto. Espera unos minutos. También quiero que te prepares
-Está bien, Emma. Lo que tú quieras

Momentos románticos en este capítulo, ¿habrá más? ¿Se atreverá Emma a hacer algo? ¿Qué es lo que le preparará a Will? ¡Entérate en el siguiente capítulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Sáb Ene 29, 2011 8:41 pm

:oops: Emma es tan adorable. La canción que escogiste es perfecta, My Endless Love es una de las canciones mas hermosas.
Pero toda esta felicidad será duradera o Carl intentara recuperar a Emma? :shock:

Es imposible no querer a Emma, es tan dulce, inocente, y tan ella. xDD
Un gran capitulo, ya quiero ver que pasara en el próximo.

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Ene 30, 2011 12:42 am

que romántico y que detallista Will de preparar todo de esa manera para sorprender a Emma.
Ya quiero saber que más va a pasar.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Ene 30, 2011 3:11 pm

BillyR escribió: :oops: Emma es tan adorable. La canción que escogiste es perfecta, My Endless Love es una de las canciones mas hermosas.
Pero toda esta felicidad será duradera o Carl intentara recuperar a Emma? :shock:

Es imposible no querer a Emma, es tan dulce, inocente, y tan ella. xDD
Un gran capitulo, ya quiero ver que pasara en el próximo.


Endless Love es tambien mi favorita, y cuando la escuché hace unos dias pensé que era la canción perfecta para el capítulo.

Por Carl no te preocupes, que todavía no sale nada, pero algo saldrá seguro...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Dom Ene 30, 2011 3:29 pm

Que buenos tus ultimos 2 capítulos :D
Me gusta como pintas a la pareja Wemma :)
Schue todo romántico ♥️
Pero Carl, no creo qe se quedo tranquilo
Espero tu actualizacion :)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Ene 30, 2011 4:22 pm

Me alegro de que os esté gustando. El próximo capítulo lo publicaré el viernes :P
Spoiler:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por TriXi Tan Dom Ene 30, 2011 5:25 pm

He encontrado tu Fic !DE MILAGRO! :D
y me ha encantado... amo tu Fic, la escribes
muy bien. Y amoo a WEMMA !yeahhh!
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Feb 04, 2011 1:06 pm

Aviso: ¡no apto para cardíacos!

Capítulo 6: La noche, nuestra noche...

POV Emma

Me fui al salón a buscar mi bolsa y me fui directamente al cuarto de baño. Una vez allí, empecé a sacar cosas de ella: mi ropa del día siguiente, mi bolsa de aseo, mi colonia... ¡Aquí está mi camisón! Un camisón de seda rosa con unos detalles en encaje negro por la parte baja... Me lo compré hace bastante tiempo para ponermelo el verano en las noches calurosas, pero me daba tanta vergüenza que no pude estrenarlo... pero ahora sí que puedo. ¡Una ocasión tan especial se merece detalles especiales! Si Will me había preparado una cena y un ambiente romántico, ¿por qué yo no iba a darle una sorpresa? ¡Me tengo que dar prisa, no quiero que se haga demasiado tarde por pensar en esto! Cuando terminé de ponérmelo, me miré al espejo. ¡Dios mío, nunca me había visto tan hermosa! ¿Será el hecho de que me voy a entregar al hombre del que estoy enamorada? Quizás sea eso... Voy a ir saliendo, que me está esperando...


POV Will

Veo una sombra en el suelo que proviene de la puerta. Levanto la cabeza y veo una especie de ángel que viene hacia mí. Cuando pude ver quién era, la vi. Era Emma, y estaba genial. ¡Estaba sexy y hermosísima, y eso era poco para describirla! Me levanto de la cama para acercarme a ella y besarla, pero me interrumpe diciendo:

-Bueno, ¿qué te parece? -dijo mientras se daba la vuelta para enseñarme su camisón
-Ehh... ¡Estás guapísima, Emma! -dije nervioso mientras me perdía con la figura de su cuerpo resaltada por el modelito
-Bueno... Se supone que estábamos haciendo algo, ¿no? -me preguntó mientras dejaba ver una sonrisa pícara y juguetona y me callaba poniendome su dedo índice sobre mis labios

La Emma recatada que estaba acostubrado a ver me gustaba muchísimo, pero la Emma de hoy me gustaba aún más. Sus labios se acercaban cada vez más, más y más... No me pude resistir a ese beso tan... tan romántico y ¿caliente? No podía creer que esa mujer tan sexy fuera Emma, ¿de verdad la he hecho cambiar tanto? ¡De todos modos no me pude resistir! Percibo sus manos subiendo por mi pecho hasta llegar al primer botón de mi camisa... Empezó a desabrochar todos los botones de mi camisa... Mi otra camisa directamente le rompió los botones, pero esta me la quitó con mucha dulzura y cariño, como si fuera su hijo, solamente que lo hacía por placer...


POV Emma

Cuando le quité la camisa, me sentía la mujer más afortunada del mundo. ¡Antes no podría hacer esto por la misofobia, pero por fín la he superado, y esto era una prueba de ello! Tiré dulcemente su camisa al suelo y nos tumbamos en su cama mientas nos besábamos mucho más apasionadamente que aquel día... Era tan mágico... ¡Por fin me liberé del miedo a entregarme a alguien, y además al hombre más hermoso sobre la faz de la Tierra! No paraba de darme besitos en los brazos, en los hombros, en la espalda, en el cuello... ¡Era difícil no excitarse con un hombre con el torso desnudo dándote besos por todos lados, sobre todo si te había preparado un ambiente ideal para hacerlo! Mis manos tocaban sus brazos y sus pectorales tan perfectos mientras Will jugueteaba con un mechón de mi pelo. La excitación llegó a tal punto que acabamos desnudos bajo las sábanas dándonos besos mientras las velas aún seguían encendidas... Entre nuestras risas y gemidos había romanticismo, amor y magia, una magia que nunca desearía que se acabara...

¿Qué pasará después de esto? ¿Cómo se despertarán después de esto? ¡Lee el siguiente episodio para enterarte! :P
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Feb 04, 2011 1:42 pm

Oh ya quisiera el lugar de Emma. jajaja es que Will esta divino y tiene unos abdominales para morirse
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) Matthew-morrison-shirtless-details-cover-02
Por otra parte me agrada esa actitud más desinhibida de Emma.
Ya quiero saber que pasara al día siguiente.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Feb 04, 2011 2:05 pm

Jaja, a quien no le gustaría estar en su lugar?? Si es que tiene un cuerpazo... *o*
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por I just need you now Vie Feb 04, 2011 2:53 pm

concuerdo me hubiese encantado estar en su lugar
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Feb 05, 2011 6:20 pm

Capítulo 7: Un nuevo día

POV Emma

Estoy dormida plácidamente y con los ojos cerrados, pensando en que estoy en el paraíso. Un paraíso en el que estuve tocando cada milímetro de su cuerpo y él me correspondía de la misma manera mientras nos desnudábamos, nos besábamos y nos abrazábamos de una manera mágica y romántica. Me había tratado como una princesa, delicada y suavemente, pero aquello también tuvo su chispa y su toque salvaje... De repente, algo me saca de mis pensamientos.

-Buenos días, princesa- me susurró al oído de forma que me estremeció
-Buenos días... ¡Las 7:30! ¡Vamos a llegar tarde...!- exclamé cuando miré la hora en el reloj digital de su mesilla
-Emma, cielo, hoy es sábado, ¿no te acuerdas?- me dijo mientras me acariciaba la cara

Me apresuré a mirar el móvil y sí, era sábado. ¡Qué despistada! ¡Había perdido la noción del tiempo!

-Uff, qué alivio... Creía que me iba a dar algo- dije aliviada y con felicidad
-Bueno Emma, ya que no tenemos que ir y ya estamos despiertos, ¿qué te parece seguir con lo de anoche?- me insinuó con una sonrisa pícara y levantando las cejas
-Nos duchamos y nos arreglamos para dar un paseo, ¿no es mejor?
-Claro, si tú lo prefieres por mí está bien- me dio un besito- ¿Quién va primero?
-¡Está claro que yo!- dije en tono sarcástico y con las manos en mi caderas- ve haciendo el desayuno, anda
-Está bien, pero si termino antes no es mi culpa
-Claaaaro... - dije entre una risa floja

Entro en el cuarto de baño y saco la ropa de hoy y la dejo encima de la banqueta. No me hizo falta quitarme la ropa porque, bueno, ya no la tenía... Entonces me metí en la ducha y empecé a enjabonarme el pelo. Estaba ya aclarándomelo, cuando de repente veo una silueta tras el translúcido cristal de la mampara y de repente se abre la puerta. Era Will, y sólo tenía una toalla tapándole de cintura para abajo... Yo me tapé el pecho y mis partes íntimas con los brazos como pude... Me dio un buen susto, pero también estaba algo excitada por la situación...


POV Will


-Emma, ya he terminado de preparar el desayuno y estás tardando demasiado... Necesito ducharme ya- empezó a reirse con una risa juguetona - ¿Podría ducharme contigo para, ejem, aprovechar el agua caliente?
-Muy listo, Will, no paras, ¿eh? Anda, pasa...

Me quité la toalla y entré a la ducha. La escena era un poco incómoda, y por eso me centré solo en ducharme... Era difícil, pero no imposible. El agua cayendo por su espalda, su pelo mojado, su figura... En este momento no pude evitar abrazarla por la espalda y susurrarle al oído un "Te quiero", y luego salimos de la ducha sin decir palabra.

Cuando nos vestimos y nos arreglamos, nos esperaba en la cocina el desayuno: cruasanes, un zumo de naranja y un café para cada uno, todo adornado con mermelada de arándanos y en medio un jarrón con las rosas de ayer. Mientras desayunábamos, nos hacíamos manitas, nos decíamos algún que otro te quiero y nos reíamos de cosas sin sentido... Un buen desayuno, lo admito. Cuando terminamos de desayunar, me preguntó:

-¿A dónde vamos a ir de paseo, Will?
-Bueno, te doy a elegir entre dos opciones: o un paseo por el parque que hay por el centro o caminar por el bulevar este que hay muchas tiendas. ¿Qué prefieres?
-Lo de las tiendas suena tentador, pero me decido por el parque. Me encantan los parques en otoño, tienen algo especial y romántico.
-¡Muy bien, mientras yo cojo el abrigo ve cogiendo el tuyo, que hace frío, y nos vamos!

¿Qué es lo que pasará en el paseo? ¿Se encontrarán a alguien? ¿Les espera alguna sorpresa? ¡Lee el siguiente capítulo y entérate!


Última edición por AnaGleek* el Lun Feb 07, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.